XBOX Series X

Viendo Halo creo que SÍ pesa que no sea exclusivo de Series X y también salga en One.
Aunque no sea un juego que me apasione, sí que me esperaba bastante más del “gran juego de lanzamiento”.
¿Qué pensáis vosotros? A mí me dicen que es un juego de One X y me lo creo sin ningún problema.
jjuanji escribió:Aun estoy en shock, decidme que lo de Halo es una puta broma [mad] y esto es tu gran exclusivo con el que quieres lucir lo 12TF? vamos no me jodas.... y no me valen las escusas de que si tambien sale en One y tal y tal....


Imagen

Yo creo que es la versión de one, imposible que siendo halo se vea así en una consola con 12tflops, rdna2, dx12 y ssd.
En el juego había popping, imposible tener popping con esa carga gráfica en una xsx.
Si eso acaba saliendo en xsx, lo del tiro en el pie se quedará corto.
Pablopictures escribió:The Medium, lo más cercano que hay ahora mismo a un Silent Hill next-gen.

Imagen
Imagen
Imagen

[beer]


Pintaza [babas]
vivazizou escribió:
Pablopictures escribió:The Medium, lo más cercano que hay ahora mismo a un Silent Hill next-gen.

Imagen
Imagen
Imagen

[beer]


Este y eveewild... Lo unico que me ha llamado la atención. Pero repito, no se necesita una máquina de 12tfps para estos juegos.

Pero a que te han vendido el game pass?? Pues ya está mas beneficios para ellos porque dudo que no vendan la xsx perdidas.
Me gustaron muchos juegos de los mostrados, pero pocos gameplay de los mas interesantes.
Del Halo solo decir que como todos esperaba mucho mas gráficamente. Hubiera quitado el mundo abierto por niveles un poco mas cerrados pero gráficamente mas bestia. De todas formas estoy por ponerme a buscar vídeos en 4k por el evento tenia una calidad pésima, en una tv 4k de 55 se veía todo muy borroso.
Entonces que juego exclusivo tendra la consola que nos acerque a su potencial? Porque este claramente no.
Y parece que hasta que salga el Forza nuevo, habra que tirar de Gears V y Horizon 4 mejorados
yo me conecte alrededor de las 18.10h al streamming de youtube y justo en ese momento estaba el gameplay de Halo. Os lo juro (sin trolleos) que pensé que era el pre show con escenas de los Halos antiguos para amenizar el bombazo que se venia.

Aun estoy en shock con lo que ha sucedido...
tperalta escribió:
    Halo Infinite
    State of Decay 3
    Forza
    Avowed
    The Medium
    Fable
    Grounded
    Warhammer 40000: Darktide
    The Gunk
    As Dusk Falls
    Psychonauts 2
    Hellblade 2: Senuas Saga
    Everwild

Y la cuenta de exclusivos sigue y sigue, pero todos inconformes.

Yo creo que ni con todos los exclusivos de Nintendo y PS juntos en la Xbox serían felices, por el simple hecho de que es la Xbox... Es que llamarse Xbox ya es un tiro en el pie.


Solo una corrección, Psychonauts 2 no es exclusivo.


logeim1924 escribió:Entonces que juego exclusivo tendra la consola que nos acerque a su potencial? Porque este claramente no.
Y parece que hasta que salga el Forza nuevo, habra que tirar de Gears V y Horizon 4 mejorados


Hombre, los juegos de lanzamiento rara vez muestran el potencial de la consola, pero tienes por ejemplo The Medium, sin tiempos de carga, o los juegos que usan raytracing y van a 60fps.
OzriyeL escribió:Y dale. Pero que es igual. No puedes pretender venderme la nextgen con esa cosa de Halo y encima ser el único gameplay

Que estoy diciendo que no se pueden sacar conclusiones con un único juego, no estoy diciendo nada de venderte la siguiente generación y no paras de repetir el mismo mensaje cuando no tiene nada que ver con lo que yo digo.
Señores, es lo que hay, prometedor futuro para los usuarios que somos de Xbox y game pass. Y subrayo futuro.

Tanto Ps5 como Series X librarán su batalla allá por 2022, con suerte finales de 2021.

Tengo claro que me quedo con One X disfrutando de Halo Infinite y Cyberpunk, mas otros pendientes que tengo.

La verdadera next gen sale en 2022. Tenedlo claro tanto los usuarios de una plataforma como de la otra.
Con el Hype con el que llegaba al dia de hoy,me ha parecido una pesadilla donde Don Matrick ha vuelto y ha organizado con su saber hacer la conferencia. [sati]
Vendí hace una semana mi One X (al tener también una one S) para tener el dinero preparado para la series X y ahora habrá que esperar a próximos eventos a ver que enseñan porque semejante maquinón puede y debe mejorar lo que hemos visto hoy. [bye]
Xpider_MX escribió:
tperalta escribió:
    Halo Infinite
    State of Decay 3
    Forza
    Avowed
    The Medium
    Fable
    Grounded
    Warhammer 40000: Darktide
    The Gunk
    As Dusk Falls
    Hellblade 2: Senuas Saga
    Everwild

Y la cuenta de exclusivos sigue y sigue, pero todos inconformes.

Yo creo que ni con todos los exclusivos de Nintendo y PS juntos en la Xbox serían felices, por el simple hecho de que es la Xbox... Es que llamarse Xbox ya es un tiro en el pie.


Solo una corrección, Psychonauts 2 no es exclusivo.


logeim1924 escribió:Entonces que juego exclusivo tendra la consola que nos acerque a su potencial? Porque este claramente no.
Y parece que hasta que salga el Forza nuevo, habra que tirar de Gears V y Horizon 4 mejorados


Hombre, los juegos de lanzamiento rara vez muestran el potencial de la consola, pero tienes por ejemplo The Medium, sin tiempos de carga, o los juegos que usan raytracing y van a 60fps.


Toda la razón compañero. Fixed. [ok]
La vi entera :)

Vaya desastre, los gameplays brillan por su ausencia. Me quedo con el World Premiere del Tetris espero sea en RT [qmparto]

En serio, lo mejor para mi gusto Destiny 2, Crossfire X, The Medium, The Gunk que son los que han mostrado algo más. Gran interes en Stalker 2, Warhammer y Fable, sobre todo el primero.

Del Ray Tracing una leve reseña antes del Forza que no ha enseñado nada... pues muy bien.

Defender la calidad gráfica del Halo requiere tener tatuado el logo de Xbox. La secuencia en el elevador es penosa, la han querido dar un toque épico y es penoso lo que ve, a ver donde están esos 100Gb/s de texturas.. velocity architecture.. se han lucido.
Alguien tiene enlace de donde ver los vídeos en 4k ??
Pensaba comprar la consola el día 1 pero la conferencia me ha dejado muy frío.

Sin duda hay mucha calidad en los juegos, pero no me han mostrado porque merece la pena comprar una Series X.
Hay estudios que llevan muchos años desarrollando sus juegos y mostrar un simple teaser es algo nefasto y decepcionante.

Creo que ha sido una oportunidad perdida de demostrar el potencial de la marca.
Creéis que el evento de agosto se realizará o son solo rumores?
Sigo viendo el evento. Halo decepciona, pero State of Decay 3 tiene pintaza (no he jugado a los otros).
Forza también tiene una pinta increíble aunque personalmente no me gustan los juegos de conducción.
Everwild es simplemente precioso.
Lo que tienen que hacer mañana por la mañana es anunciar que no habrá revisión de Series X. Con esta política de juegos intergeneracionales es absurdo comprársela de salida teniendo una One X si quizás para cuando salga el Fable haya una revisión.

Si seguimos con lo de las revisiones esto que hemos visto hoy no tiene el mínimo sentido.
Hunder escribió:Señores, es lo que hay, prometedor futuro para los usuarios que somos de Xbox y game pass. Y subrayo futuro.

Tanto Ps5 como Series X librarán su batalla allá por 2022, con suerte finales de 2021.

Tengo claro que me quedo con One X disfrutando de Halo Infinite y Cyberpunk, mas otros pendientes que tengo.

La verdadera next gen sale en 2022. Tenedlo claro tanto los usuarios de una plataforma como de la otra.

Lo que tengo claro es que con lo enseñado no hay batalla ninguna.
Hay quien se burló de mi cuando dije que mostrarían juegos de 2021 y hasta 2022.

Para el que burló, pues ahí lo tienes [fumeta]
tperalta escribió:
Xpider_MX escribió:
tperalta escribió:
    Halo Infinite
    State of Decay 3
    Forza
    Avowed
    The Medium
    Fable
    Grounded
    Warhammer 40000: Darktide
    The Gunk
    As Dusk Falls
    Hellblade 2: Senuas Saga
    Everwild

Y la cuenta de exclusivos sigue y sigue, pero todos inconformes.

Yo creo que ni con todos los exclusivos de Nintendo y PS juntos en la Xbox serían felices, por el simple hecho de que es la Xbox... Es que llamarse Xbox ya es un tiro en el pie.


Solo una corrección, Psychonauts 2 no es exclusivo.


logeim1924 escribió:Entonces que juego exclusivo tendra la consola que nos acerque a su potencial? Porque este claramente no.
Y parece que hasta que salga el Forza nuevo, habra que tirar de Gears V y Horizon 4 mejorados


Hombre, los juegos de lanzamiento rara vez muestran el potencial de la consola, pero tienes por ejemplo The Medium, sin tiempos de carga, o los juegos que usan raytracing y van a 60fps.


Toda la razón compañero. Fixed. [ok]

Warhammer 40k Darktide y The Medium tiene pinta de que tampoco serán exclusivos: https://kotaku.com/clarifying-just-how- ... 1844483755
Qué mala pinta tiene Tell My Why... me dicen que es de la One original y me lo creo
(Halo)Pues para mí siendo un mundo abierto,4k y 60 fps me ha flipado bastante....siendo un juego de inicio de generación está muy bien. Hombre las capturas de de NPCs random de un fotograma en concreto pues pueden salir cosas q cantan mucho pero como en todos los juegos.
Riky_Xerez escribió:Qué mala pinta tiene Tell My Why... me dicen que es de la One original y me lo creo


Es que es un juego de Xbox One... ¿pensabas que era solo de Series X?
Te venden 5 años de desarrollo, motor grafico nuevo...y te encuentras con esas imágenes y coño, que carajos ha pasado aquí? Desde luego que no es lo que uno esperaba.

En general me ha dejado tibio. Que luego en frio la cosa no esta tan mal, ha tenido anuncios, pero claro, ¿que se ha visto? Practicamente nada. La cosa promete pero no dejan de ser UNA VEZ MAS promesas y no algo que te venda la consola para ayer.

Eso si, una cantidad ingente de juegos para el game pass. ¡bendito sistema!.
(mensaje borrado)
Xpider_MX escribió:
Riky_Xerez escribió:Qué mala pinta tiene Tell My Why... me dicen que es de la One original y me lo creo


Es que es un juego de Xbox One... ¿pensabas que era solo de Series X?

Pero entiendo que si sale en el evento es que está adaptado para Series X. ¿Me equivoco?
Lo mejor del Halo es que ni siquiera tendré que cambiar de gráfica para jugarlo...
Hace falta un referente gráfico. Crytek debería haber sacado algo. Le ha faltado ese juego que los de Sony miran de reojo con envidia. Voy a decir una burrada. El otro show me dejó mejor sabor de boca porque esperaba menos, mientras que este siendo mejor me ha faltado "algo". Y menos mal que Fable y Medium me han llegado adentro.
Riky_Xerez escribió:
Xpider_MX escribió:
Riky_Xerez escribió:Qué mala pinta tiene Tell My Why... me dicen que es de la One original y me lo creo


Es que es un juego de Xbox One... ¿pensabas que era solo de Series X?

Pero entiendo que si sale en el evento es que está adaptado para Series X. ¿Me equivoco?

Han enseñado juegos que es lo que decía el titulo, no que fueran versiones de Series X
La gente se quejaba de que no habian juegos, pues toma 22 tazas..... ya tocara el momento de sacarse la anaconda XD
Que gruñones sois los xboxers ...

Os acordais del E3 de 2017 que Sony arrasó por el FF VII Remake y el Shenmue III ?
Joder, aqui han anunciado un Stalker 2 por los mismos desarroladores, y un Fable de Playground, que es algo mejor que si lo hiciese Lyonhead, y bastantes cosas mas !!!!

De lanzamiento no va a haber mucha cosa, sobretodo intergeneracionales, pues mejor aun, os esperais un poco y la pillais cuando la rebajen despues de navidades !!!!!
Recopilación definitiva de lo que se viene para Xbox Series X entre todos los eventos hasta el momento que he ido apuntando:


Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara



Additional Xbox Game Studios titles receiving a free Optimized for Xbox Series X Update:

Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2


Más que nada, para tenerlo a mano para quienes desconocen lo que saldrá en la consola de cara a futuro.
Riky_Xerez escribió:
Xpider_MX escribió:
Riky_Xerez escribió:Qué mala pinta tiene Tell My Why... me dicen que es de la One original y me lo creo


Es que es un juego de Xbox One... ¿pensabas que era solo de Series X?

Pero entiendo que si sale en el evento es que está adaptado para Series X. ¿Me equivoco?


Lo cual no necesariamente significa que va a ser distinto gráficamente, optimizado para Series X significa que aprovecha una o mas de las características de la consola. Puede aprovechar el SSD, subir la resolución y framerate y ya está considerado como "optimizado" para Series X.

https://www.xbox.com/es-MX/games/optimized

Imagen

La insignia Optimizado para Xbox Series X significa que el desarrollador ha hecho un trabajo extra para aprovechar al máximo las capacidades singulares de Xbox Series X. Además, con Entrega inteligente, obtendrás la versión correcta de tu juego, sea cual sea la consola Xbox en la que estés jugando.
Yo solo voy a decir una cosa, solo e visto páginas y páginas de crítica a halo, pues guardaros este mensaje, cuando salga el juego va a callar muchas bocas y más de uno se va a tener que esconder bajo tierra, y no hablo solo gráficamente sino en todo su conjunto, tiempo al tiempo
Me pillaria mas la consola para jugar a forza 4 en 4k 60 y gears 5 igual etc que por lo enseñado hoy pero claro para eso tampoco tengo que comprarla de salida, a ver que tal es su precio y ya vere que hago, por ahora esta en stand by su compra.

Por cierto he leido algo que los juegos no estan al español traducido?? No esta halo traducido? No creo que la lien de esa manera no?
Xpider_MX escribió:
tperalta escribió:
    Halo Infinite
    State of Decay 3
    Forza
    Avowed
    The Medium
    Fable
    Grounded
    Warhammer 40000: Darktide
    The Gunk
    As Dusk Falls
    Psychonauts 2
    Hellblade 2: Senuas Saga
    Everwild

Y la cuenta de exclusivos sigue y sigue, pero todos inconformes.

Yo creo que ni con todos los exclusivos de Nintendo y PS juntos en la Xbox serían felices, por el simple hecho de que es la Xbox... Es que llamarse Xbox ya es un tiro en el pie.


Solo una corrección, Psychonauts 2 no es exclusivo.


logeim1924 escribió:Entonces que juego exclusivo tendra la consola que nos acerque a su potencial? Porque este claramente no.
Y parece que hasta que salga el Forza nuevo, habra que tirar de Gears V y Horizon 4 mejorados


Hombre, los juegos de lanzamiento rara vez muestran el potencial de la consola, pero tienes por ejemplo The Medium, sin tiempos de carga, o los juegos que usan raytracing y van a 60fps.

Que no squen potencial, pero es que hay juegos de lanzamiento de antiguas gen o de otra consola que me parecen mucho mejor que el halo.
Del The Medium no sabia que era de lanzamiento, pues deberían centrarse en ese juego para promocionar la consola.
Emphassis escribió:
Pablopictures escribió:The Medium, lo más cercano que hay ahora mismo a un Silent Hill next-gen.

Imagen
Imagen
Imagen

[beer]


Ganas tremendas de jugarlo,vendito gamepass. [fumando]



Ojo, visto lo visto, PARA MI el mejor juego next gen y el que más ilusión me hace, y que sea un estudio independiente no lo desmerece, me encanta, estoy seguro que será un auténtico juegazo.
La duda que tengo es, si sale en GAME pass, saldrá igualmente en físico no? Porque aunque este en GAME pass lo quiero físico si o si.

Saludos


P. D: me vería bastante por su hilo oficial...
Qué puto bajón que no hayan enseñado nada nuevo de Hellblade 2 :/
Jogonzbe escribió:(Halo)Pues para mí siendo un mundo abierto,4k y 60 fps me ha flipado bastante....siendo un juego de inicio de generación está muy bien. Hombre las capturas de de NPCs random de un fotograma en concreto pues pueden salir cosas q cantan mucho pero como en todos los juegos.


Soy de Halo como el que más y tengo todos en físico desde el CE. No esperaba graficamente nada del otro mundo con el Infinity (siendo crossgen) pero es que lo mostrado es bastante flojo y algunas capturas me recuerdan cuando salió el Halo3 en los que algunos NPCs parecían de ps2 XD

La consola va a tener juegos que dejarán al Infinity en ridículo, potencial lo tiene véase Everwild o Medium.
logeim1924 escribió:Que no squen potencial, pero es que hay juegos de lanzamiento de antiguas gen o de otra consola que me parecen mucho mejor que el halo.
Del The Medium no sabia que era de lanzamiento, pues deberían centrarse en ese juego para promocionar la consola.


Hombre, teniendo en cuenta que los siguientes juegos van a 4K/60fs y algunos con raytracing, tienes varios que realmente se ven bien:







Varios juegos:

Pareciera que solo presentaron Halo en toda la hora. [360º]
654321 escribió:
courbb escribió:Acabo de llegar (cerca de 1000 km que me recorrido hoy), he leído un poco por encima, tan mal ha ido?

Han faltao gameplays, pero el elenco de juegos para un jugador ha sido impresionante, se empiezan a ver los frutos del esfuerzo de Tio Phil


Acabo de repasar algo y si hay juegos (bastantes a tener en cuenta), ahora mismo me interesan varios, ever, fable, TM, HI (está verde aún o esa es mí impresión, y alguno más, lástima que FM8 parece que se va un poco lejos en salida, pero bueno para mí es entre notable y sobresaliente, xtodo lo visto.
123-xion escribió:
Hunder escribió:Señores, es lo que hay, prometedor futuro para los usuarios que somos de Xbox y game pass. Y subrayo futuro.

Tanto Ps5 como Series X librarán su batalla allá por 2022, con suerte finales de 2021.

Tengo claro que me quedo con One X disfrutando de Halo Infinite y Cyberpunk, mas otros pendientes que tengo.

La verdadera next gen sale en 2022. Tenedlo claro tanto los usuarios de una plataforma como de la otra.

Lo que tengo claro es que con lo enseñado no hay batalla ninguna.


Qué ha enseñado Sony? El dlc de Spiderman? Todo lo demás va tb para largo.

Cuando ambas muestren el gameplay de sus juegos, valoraremos. O es que el rpg tripleA de Obsidian, Hellblade 2, Fable, State of Decay 3, lo que venga de Initiative, Compulsion, Inxile o Coalition corriendo plenamente en Series X no va a poder pelear con los exclusivos de Ps5?

Algunos olvidaron que Halo Infinite era cross gen en un mundo abierto con buena IA, vehículos, 60 frames andando en una One S también.

Sinceramente, si la historia es épica y recupera el legado de su trilogía, rápidamente nos olvidaremos de sus gráficos.

Algunos llevan años en esto y no aprenden. Hacer grandes gráficos en un pasillo con pocos enemigos y una IA muy encriptada a 30 frames es muy posible. Hacerlo con un Halo en cooperativo, buena IA, mundo abierto, arenas,etc es más difícil si tienes que encajarlo en una One.

Yo prefiero eso. Que todos los usuarios puedan disfrutarlo. Recuerdo que con Halo 3 al principio pasó algo similar. No son gráficos que entran por los ojos. Pero cuando te pones al mando y gozas de esa jugabilidad, combates y bso, se te olvida rápido y entras en su único universo.
Xpider_MX escribió:
logeim1924 escribió:Que no squen potencial, pero es que hay juegos de lanzamiento de antiguas gen o de otra consola que me parecen mucho mejor que el halo.
Del The Medium no sabia que era de lanzamiento, pues deberían centrarse en ese juego para promocionar la consola.





Según veo, faltó mucho por presentar, pero aún así, no llena las expectativas de nadie, solo por tener la marca Xbox.

Llámese PS5, presenten un Script de cualquier juego en calidad 1080p@30FPS, todos felices y aplaudiendo.
Stalker 2, otro juego con una pinta cojonuda.
arkadia3 escribió:Yo solo voy a decir una cosa, solo e visto páginas y páginas de crítica a halo, pues guardaros este mensaje, cuando salga el juego va a callar muchas bocas y más de uno se va a tener que esconder bajo tierra, y no hablo solo gráficamente sino en todo su conjunto, tiempo al tiempo



Ojalá pero viendo lo que hicieron con el 4 y el 5 no creo que tengamos que cavar muy hondo.
Tengo una one X y después del evento, aún habiendo cosas que me han gustado bastante, he pasado de tener claro que compraba la Series X de salida a no comprarla y pensarmelo si sale la Series S.

Se centran tanto en el Gamepass, que es un maravilloso invento, que no se ve que hayan apostado mucho por la Next Gen a corto plazo.
204011 respuestas