123-xion escribió:Hunder escribió:Señores, es lo que hay, prometedor futuro para los usuarios que somos de Xbox y game pass. Y subrayo futuro.
Tanto Ps5 como Series X librarán su batalla allá por 2022, con suerte finales de 2021.
Tengo claro que me quedo con One X disfrutando de Halo Infinite y Cyberpunk, mas otros pendientes que tengo.
La verdadera next gen sale en 2022. Tenedlo claro tanto los usuarios de una plataforma como de la otra.
Lo que tengo claro es que con lo enseñado no hay batalla ninguna.
Qué ha enseñado Sony? El dlc de Spiderman? Todo lo demás va tb para largo.
Cuando ambas muestren el gameplay de sus juegos, valoraremos. O es que el rpg tripleA de Obsidian, Hellblade 2, Fable, State of Decay 3, lo que venga de Initiative, Compulsion, Inxile o Coalition corriendo plenamente en Series X no va a poder pelear con los exclusivos de Ps5?
Algunos olvidaron que Halo Infinite era cross gen en un mundo abierto con buena IA, vehículos, 60 frames andando en una One S también.
Sinceramente, si la historia es épica y recupera el legado de su trilogía, rápidamente nos olvidaremos de sus gráficos.
Algunos llevan años en esto y no aprenden. Hacer grandes gráficos en un pasillo con pocos enemigos y una IA muy encriptada a 30 frames es muy posible. Hacerlo con un Halo en cooperativo, buena IA, mundo abierto, arenas,etc es más difícil si tienes que encajarlo en una One.
Yo prefiero eso. Que todos los usuarios puedan disfrutarlo. Recuerdo que con Halo 3 al principio pasó algo similar. No son gráficos que entran por los ojos. Pero cuando te pones al mando y gozas de esa jugabilidad, combates y bso, se te olvida rápido y entras en su único universo.