XBOX Series X

Prefiero 2k o reescalado y 60FPS con gráficos decentes pero es que lo de Halo no hay por donde cogerlo. Es una vergüenza y ya.
Acabo de salir de currar, alguna persona neutral me confirma si ha sido buen evento o una bajona?
Yo no se por que hablan de lastre en Halo, esta hecho con verguenza, no hay mas justificación( bueno hasta ahora, por que aun quedan meses). Esta hecho directamente para ONE y tendra un parche de optimización para Series X, o al menos es lógico pensar asi, mal enfocado el marketing en ese sntido

Tampoco que el humo no nos permita ver mas alla, por que lo presentado tambien es importante en numero, calidad, exclusividad y precio...casi todo a Gamepass
En cierto modo sensación agridulce.

Bajón porque esperaba más gameplay de next gen y lo único para juzgar un Halo que en mi one X seguro que lo puedo jugar. Es que estamos hablando de un juego de unos 500 millones de dolares según decían de presupuesto, con nuevo motor etc. Insisto por un lado me gusta la dinámica del juego pero no puede ser tu estandarte de next gen visto lo visto. Si me dices que es un juego nuevo para One x de este año me flipa, pero con esto no vendes next gen, salvo que mañana saquen otro game play muy diferente.

Esperanza por Everwild, Hellblade 2, Fable, lo nuevo de Obsidian, Etc.. pero claro son juegos que mínimo se van a 2022, cuando solo hemos visto teaser y ni siquiera han dicho fecha ni año. Lo que me flipa es de la buena salud que gozará el game pass.
Esperaba algún teaser de Initiative y la verdad me quedado algo decepcionado.

Creo que hoy MS no ha hecho los deberes para venderte SeX en el lanzamiento (day one). Seguro que para un par de años será leche y la espero. De hecho la acabaré pillando, pero tengo claro que no de salida. Creo que Ms va por el buen camino en cuanto al fondo y su hoja de ruta, pero que la caga con las expectativas de los últimos meses y con eventos como el de hoy. Es mejor que no enseñen nada hasta que no tenga autenticos gameplays de next gen.

Tampoco hay que entrar en guerras de quien gana o pierde la proxima gen porque en el otro lado tampoco están para echar cohetes.

A día de hoy mis conclusiones es que ambas compañias han querido correr mucho en sacar Consolas de next gen cuando todavía los estudios de desarrollo van muy por detrás en sacar juegos que estén a la altura de lo que se pide para la fecha de lanzamiento.
Y más cuando vemos los rendimientos que sacan hoy en día tanto one x como ps4 pro en los últimos juegos.

Solo creo que puede tener una posibilidad de buenas ventas durante el primer año si ofrecen un precio bastante por debajo de lo inicialmente previsto.

esperemos acontecimientos
Debe ser una broma y que suben otro show esta noche no?

Halo pasa por un juego de S perfectamente.

Todo el resto de la X actual.

Tiene que ser una puta broma.

600 pavos jajaja.
@Roujin

Que lo de los 500 millones es un bulo que deberiamos dejar de repetir.

Pero es que aunque con el 10% de ese presupuesto o menos no se justifica lo visto.
URTYK escribió:Debe ser una broma y que suben otro show esta noche no?

Halo pasa por un juego de S perfectamente.

Todo el resto de la X actual.

Tiene que ser una puta broma.

600 pavos jajaja.


¿Ya hay precio oficial?

Un saludo.
Ekix escribió:
OzriyeL escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me matan esas texturas... [facepalm]


Que texturas? [360º]
Pero porque no esperáis ha que enseñen los juegos en seriesX, es obvio que el Halo no es el que veremos en la seriesX.

Que es un fallo de Microsoft enseñar eso pues si..


Ahora yo me quedo con los juegos, gráficamente me preocupa 0.

Macho que ya hay graficazos en one X, no me quiero imaginar en la nueva generación.


Yo es que estoy muy feliz, fable, the médium y la nueva IP de obsidian me tienen loco..

Ya hicieron el mejor fallout, y ahora con mucho dinero detrás veo que van a enseñarles ha hacer un skyrim de verdad..

Yo estoy encantado con el evento..

Aquí la gente criticando los gráficos obviando dos cosas importantes.


Que los juegos se verán bastante mejor que en one X, que no se preocupan por nada y ha 60fps

Y que con todo este rollo se están olvidando de los exclusivos que han enseñado, hay juegazos a la visto.. disfrutar de eso..


Porcierto si queréis ver un juego next gen de verdad mirar esto y listo. https://youtu.be/F7nkg_5ZfrM

Minuto 32:45 juego creado para seriesX.. eso es lo que veremos, no le deis más vueltas. Al principio de generación habrán cutre port que aún y así será mejor que lo que vemos hoy día en one X pero que no será un buen salto.

Pero ya vendrán los 100% next gen
Riky_Xerez escribió:Acabo de salir de currar, alguna persona neutral me confirma si ha sido buen evento o una bajona?


Bajo mi punto de vista ha sido bajona, nada del otro jueves.

No sé si te vale mi opinión XD
En el trailer de Everwild solo pone Series X y PC... ein?


Por cierto, en vez de enfocarse en Halo, ¿porqué no ver el resto de cosas? hay juegos muy interesantes.

dicanio1 escribió:Pero porque no esperáis ha que enseñen los juegos en seriesX, es obvio que el Halo no es el que veremos en la seriesX.

Que es un fallo de Microsoft enseñar eso pues si..


Pero que me estás contando. :-?
jonafigue escribió:@Roujin

Que lo de los 500 millones es un bulo que deberiamos dejar de repetir.

Pero es que aunque con el 10% de ese presupuesto o menos no se justifica lo visto.


está confirmado que es un bulo? pregunto por curiosidad.

Pero vamos que coincido contigo que con menos presupuesto tampoco se justifica eso, por eso me parece más grave de ser cierto lo de los 500 millones
Mi sensación es que a Microsoft le ha podido la ansiedad. Querer hacer mucho en poco tiempo.

Y claro... Si comparas cualquier juego de lo enseñado hoy con juegos de la competencia como TLOU2, te das cuenta de que una cosa es la potencia de la consola y otra distinta el tiempo y el mimo en programarla.
Yo creo que el Halo 5 o incluso el 4 se ve mejor que lo mostrado hoy de Infinite.
Mr.Threepwood escribió:Mi sensación es que a Microsoft le ha podido la ansiedad. Querer hacer mucho en poco tiempo.

Y claro... Si comparas cualquier juego de lo enseñado hoy con juegos de la competencia como TLOU2, te das cuenta de que una cosa es la potencia de la consola y otra distinta el tiempo y el mimo en programarla.


Totalmente de acuerdo
Pues aquí otro que está decepcionado en general pero muy ilusionado con que Obsidian le devuelva a Bethesda la pelota con Awoved, especialmente decepcionado por que esperaba sobretodo nuevas IPs first party.

¿Realmente cuantas world premiere ha habido reales? por que la mayoría no eran tal cosa.

Como conferencia bien aunque con mucho relleno, ahora, como barómetro para juzgar los first party de Xbox, quitando Awoved, As Dusk Falls y The Gunk... aunque viejos conocidos como State of Decay 3, Forza, Fable o juegos anteriormente mostrados como Everwild seguro que están muy bien.

Fuera de exclusivos Stalker, The Medium y Crossfire X tienen buena pinta.

Muy decepcionado con la marca Xbox.

Ojo, el Dragon Quest que van a sacar es un port de Switch...

Y por favor, no justifiquemos la calidad o la cantidad de sus juegos por que salgan o no en Gamepass (por mucho que sea lo mejor que le ha pasado a los videojuegos en mucho tiempo.
OzriyeL escribió:
dicanio1 escribió:Pero porque no esperáis ha que enseñen los juegos en seriesX, es obvio que el Halo no es el que veremos en la seriesX.

Que es un fallo de Microsoft enseñar eso pues si..


Pero que me estás contando. :-?



Pues que el halo no tenia ni RT, ect que ese juego no corría en una seriesX ni de broma.. un gran fallo de M$ pero querían enseñar Halo a toda costa..

Pero luego tienes la nueva IP de obsidian o lo visto de fable y flipas, es lo que tendrían que haber hecho con Halo..

Nada de gameplay si no tienes nada en seriesX..

Porque luego y se ha visto lo que paso, mucho lloro con halo y olvidamo el resto..


Yo lo siento pero es que fable y la IP de obsidian me dejarán tan feliz que leer ha algunos me da tristeza XD
Riky_Xerez escribió:Acabo de salir de currar, alguna persona neutral me confirma si ha sido buen evento o una bajona?

Acabo de verlo en diferido.A mi no me ha gustado nada.Y soy super neutral.
Lo de Halo es tremendo... Gráficamente desfasado hasta para la actual generación. Gameplay idéntico a la generación pasada. Convertido en mundo abierto con lo que ello conlleva (repetición de misiones de relleno que terminan aburriendo). Y lo que es más, no se dónde quedará el arco argumental de Guardians, pero la cosa terminó, como poco, interesante, y no veo conexión alguna con ella. Veo más conexión con Halo Wars 2 que con Guardians.

Vamos que espero que salgan diciendo que esto era una broma que corría en 360 y que mañana enseñan el de verdad.
Como usuario de GamePass en PC (no poseo consola Xbox) estoy contento con lo que se ha presentado en cuanto a catalogo, vienen cosas que me interesan mucho como Stalker 2, el Halo, FM y otros títulos.
En cuanto a la conferencia se han visto muchos juegos, pero hubiese preferido más gameplay aunque no esté fino, yo lo entendería en un juego que aún no está terminado.
En cuanto a Halo, si bien me apetece lo que viene en cuanto a mundo abierto, creo que es una evolución natural, me ha dejado muy frío técnicamente. Vengo de terminar el 2 en la MCC y a mí mismo me decía "el infinite se va a ver como las cinemáticas éstas seguro" y para nada, aún habrá que verlo terminado, pero creo que todos nos esperábamos más. El lado positivo sus 4k/60.
Siento decir que si MS intentaba mostrar algo sorprendente, hablando ya de todo lo enseñado y que no sea CGI o in engine, no he visto la supuesta superioridad técnica tan defendida por muchos respecto a la competencia en ningún lado, por lo menos ahora, dentro de unos años que todos los estudios se centren en la futura generación, ya se verá.
En fin, de momento de salida tengo de preferencia la otra, por lo de tener el GamePass en PC, y el año que viene una series X o S si al final sale y se hace apetecible en precio.
Hay que recordar que todos los inicios de generación hasta ahora han sido así, escaso catálogo y salvo muy raras excepciones, nada representativos del potencial total de la consola.
Riky_Xerez escribió:Acabo de salir de currar, alguna persona neutral me confirma si ha sido buen evento o una bajona?


Ha tenido cosas buenas y otras malas, a mí personalmente me ha decepcionado sobremanera, pero a otras personas les ha gustado mucho. Lo mejor es que lo veas y ya.
Dakot4 escribió:especialmente decepcionado por que esperaba sobretodo nuevas IPs first party.


Pues si Awoved es nueva IP first party, lo mismo que Everwild y Grounded. :-?
dicanio1 escribió:Pero porque no esperáis ha que enseñen los juegos en seriesX, es obvio que el Halo no es el que veremos en la seriesX.

Que es un fallo de Microsoft enseñar eso pues si..


Ahora yo me quedo con los juegos, gráficamente me preocupa 0.

Macho que ya hay graficazos en one X, no me quiero imaginar en la nueva generación.


Yo es que estoy muy feliz, fable, the médium y la nueva IP de obsidian me tienen loco..

Ya hicieron el mejor fallout, y ahora con mucho dinero detrás veo que van a enseñarles ha hacer un skyrim de verdad..

Yo estoy encantado con el evento..

Aquí la gente criticando los gráficos obviando dos cosas importantes.


Que los juegos se verán bastante mejor que en one X, que no se preocupan por nada y ha 60fps

Y que con todo este rollo se están olvidando de los exclusivos que han enseñado, hay juegazos a la visto.. disfrutar de eso..


Porcierto si queréis ver un juego next gen de verdad mirar esto y listo. https://youtu.be/F7nkg_5ZfrM

Minuto 32:45 juego creado para seriesX.. eso es lo que veremos, no le deis más vueltas. Al principio de generación habrán cutre port que aún y así será mejor que lo que vemos hoy día en one X pero que no será un buen salto.

Pero ya vendrán los 100% next gen

Joder pero que es Halo... no puedes enseñar un Halo de esta manera. Son 5 años desde la última entrega, con una saga que viene adoleciendo de cierta decadencia desde que la abandonó Bungie, con un presupuesto brutal y una buena campaña de marketing desde su reveal hasta hoy, por primera vez desde Halo 1 coincide con el lanzamiento de la consola.... es inadmisible el gameplay de hoy.
Yo quiero pensar que el resultado final que veremos en series x será muy muuuy distinto a lo visto hoy.
Quizás nos hemos hypeado en exceso con un estudio como 343 que seamos sinceros, lo que ha hecho hasta ahora es bastante regulero y nos hemos pensado que con este Halo podían dar ese salto de calidad pero la primera impresión no puede ser más mala.
El tema es porque pongo en mi tv un video del gears 5 en 4k y se me cae el culo al suelo y pongo el del halo y me da verguenza ajena, potencia hay y de sobra cojones aprovechala, deja de dar dinero a youtuber como ninja y emplealo en mejorar los juegos.
@fatron22 @olimpus pues vaya tela... cuando llegue a casa me lo veo mientras ceno, pero espero que no sea parecido al de la última vez... gracias!
Stylish escribió:
Ekix escribió:
OzriyeL escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me matan esas texturas... [facepalm]


Que texturas? [360º]


O verdad que da vergüenza ajena, si me dicen que es de la one y un juego de 2014 me lo creo.

La obsesión de enseñar halo a toda costa .. estos no aprenden ni a pedradas.. saca un vídeo diodo de cómo se vería en seriesX y listo.. si es que no saben vender humo los capulina de M$
@TitoKeren No nos flipemos , que el halo 5 tenia unos dientes de sierra , que parecia eso un aserradero xD
OzriyeL escribió:
Ekix escribió:
OzriyeL escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me matan esas texturas... [facepalm]


Pues te remato


Esto es muy fuerte. A ver que tiene que decir Microsoft.
Han conseguido que piense: para esto series x y 12tf? Me quedo con mi scorpio y pillo ps5
Sé de sobra de lo que es capaz ms y su ecosistema, pero si no me lo enseñan correctamente
Ahora qué? Esperamos la nueva conferencia milagrosa?
Xpider_MX escribió:
Dakot4 escribió:especialmente decepcionado por que esperaba sobretodo nuevas IPs first party.


Pues si Awoved es nueva IP first party, lo mismo que Everwild y Grounded. :-?

y ha sido lo primero que he nombrado, no? me refiero a juegos que hayamos conocido en esta conferencia
Yo espero que se los coman en las redes y que tengan que salir a pedir perdón por esa... cosa, por decir algo que no sea insultante
Si el trailer de Everwild fue hecho con el motor y no es CGI... Madre mia, hay partes que parecen una CGI... [mad]
Y2Aikas escribió:@TitoKeren No nos flipemos , que el halo 5 tenia unos dientes de sierra , que parecia eso un aserradero xD

Bueno eso es cosa de resolución. ¿En One X también se ven esos dientes de sierra?
A algunos no os cabe en la cabeza que rara vez se lanza un juego de nueva gen únicamente para la nueva consola que aproveche ese potencia por la sencilla razón de que no les sale a cuentas por la poca cantidad de consolas que hay al inicio. Imaginad que halo lo desarrollan solo para series x y lo lanzan solo en esa consola. La cantidad de copias que se quedan fuera para los que aún no pueden/quieren la nueva gen es ridícula. Cuando comprendais eso, dejaréis de quejaros por el hecho de no haber juegos exclusivamente Next gen
Yo lo que no entiendo es porque no muestras separando todo lo que tienes en plan.

Juegos que llegarán en breve a Xbox y anuncias con gameplay el de aviones, el watesland 3 y demás luego colocas que todos desde día 1 en Gamepass y pasas a indicar las mejoras que tendrán en la nueva generación.

Luego pasas a anunciar juegos que convivirán en ambas plataformas como Halo y demás y vuelves a meter lo del Gamepass

Y para finalizar muestras todos los futuros juegos de la próxima generación + GamePass

Tan difícil es? Es que en serio tienes juegazos en desarrollo y ni los has mostrado como el Age of Empires IV

Y yo lo de halo continuo sin entenderlo, lo único que se me ocurre es que sea un juego que han forzado mucho su retraso para intentar tener u a base de jugadores más grande oalgo asi
@TitoKeren A mi me da que no has jugado ni a Halo 5 , ni a nada xD que solo vienes a tirar mierda, y si he jugado a Halo 5, en one y en one X.
RonnieLeo_fcb escribió:
dicanio1 escribió:Pero porque no esperáis ha que enseñen los juegos en seriesX, es obvio que el Halo no es el que veremos en la seriesX.

Que es un fallo de Microsoft enseñar eso pues si..


Ahora yo me quedo con los juegos, gráficamente me preocupa 0.

Macho que ya hay graficazos en one X, no me quiero imaginar en la nueva generación.


Yo es que estoy muy feliz, fable, the médium y la nueva IP de obsidian me tienen loco..

Ya hicieron el mejor fallout, y ahora con mucho dinero detrás veo que van a enseñarles ha hacer un skyrim de verdad..

Yo estoy encantado con el evento..

Aquí la gente criticando los gráficos obviando dos cosas importantes.


Que los juegos se verán bastante mejor que en one X, que no se preocupan por nada y ha 60fps

Y que con todo este rollo se están olvidando de los exclusivos que han enseñado, hay juegazos a la visto.. disfrutar de eso..


Porcierto si queréis ver un juego next gen de verdad mirar esto y listo. https://youtu.be/F7nkg_5ZfrM

Minuto 32:45 juego creado para seriesX.. eso es lo que veremos, no le deis más vueltas. Al principio de generación habrán cutre port que aún y así será mejor que lo que vemos hoy día en one X pero que no será un buen salto.

Pero ya vendrán los 100% next gen

Joder pero que es Halo... no puedes enseñar un Halo de esta manera. Son 5 años desde la última entrega, con una saga que viene adoleciendo de cierta decadencia desde que la abandonó Bungie, con un presupuesto brutal y una buena campaña de marketing desde su reveal hasta hoy, por primera vez desde Halo 1 coincide con el lanzamiento de la consola.... es inadmisible el gameplay de hoy.
Yo quiero pensar que el resultado final que veremos en series x será muy muuuy distinto a lo visto hoy.
Quizás nos hemos hypeado en exceso con un estudio como 343 que seamos sinceros, lo que ha hecho hasta ahora es bastante regulero y nos hemos pensado que con este Halo podían dar ese salto de calidad pero la primera impresión no puede ser más mala.



Lo acabo de decir en mi último mensaje , que si me dicen que es de one me lo veo perfectamente..

Bueno después de verlo ha 4K diría un juego de one X de 2017.

Es que son burros, no aprenden/. Que no tenían nada de Halo en SeriesX pues utiliza el motor gráfico para hacer un vídeo que te deje babeando y listo.. y cundo tengan algo ya avanzado pues lo enseñan.

Joder si el the medium que es un AA se ve bastante mejor [+risas]

Pero bueno a mi me preocupa 0, al final se verá mucho mejor pero la han cagado.

Yo igualmente soy de obsidian y fable.. y para mí ha sido de un evento de 10 por enseñarme RPG, y encima RPG triple A
dicanio1 escribió:Pero porque no esperáis ha que enseñen los juegos en seriesX, es obvio que el Halo no es el que veremos en la seriesX.

¿Y a qué esperan? Haces una presentación 3 meses antes de que salga tu nueva consola y el poco gameplay que enseñas es en una consola que ya has dejado de fabricar...
Riky_Xerez escribió:@fatron22 @olimpus pues vaya tela... cuando llegue a casa me lo veo mientras ceno, pero espero que no sea parecido al de la última vez... gracias!


La cosa es que gameplays nulos y anuncios de cosas ya sabidas u otras que ya se han visto en otros juegos.

No sé, a mi no me gustó, puede que a ti si.

Cuando lo veas dime tu opinión por curiosidad
Han mostrado muchos juegos supongo que al ser un salto intergeneracional pues se ve muy parecido todo a la gen actual.Ami lo que mas me preocupa es el tema de las exclusividades , tengo un pc alto y he visto que todo o el 99% de lo anunciado va salir tambien en pc por lo que en mi caso el desembolso de la consola no me parece muy justificado.

Recuerdo la epoca de xbox 360 que por juegos exclusivos como lost odissey , blue dragon fable 2 fue razon suficiente para comprarme la consola , juegos que no salieron ni en PC ni en otras consolas.
dicanio1 escribió:
OzriyeL escribió:
dicanio1 escribió:Pero porque no esperáis ha que enseñen los juegos en seriesX, es obvio que el Halo no es el que veremos en la seriesX.

Que es un fallo de Microsoft enseñar eso pues si..


Pero que me estás contando. :-?



Pues que el halo no tenia ni RT, ect que ese juego no corría en una seriesX ni de broma.. un gran fallo de M$ pero querían enseñar Halo a toda costa..

Pero luego tienes la nueva IP de obsidian o lo visto de fable y flipas, es lo que tendrían que haber hecho con Halo..

Nada de gameplay si no tienes nada en seriesX..

Porque luego y se ha visto lo que paso, mucho lloro con halo y olvidamo el resto..


Yo lo siento pero es que fable y la IP de obsidian me dejarán tan feliz que leer ha algunos me da tristeza XD


Ah vale. Que es algo que tú crees, entonces nada

Pensaba que lo habían dicho desde Microsoft
Y2Aikas escribió:@TitoKeren A mi me da que no has jugado ni a Halo 5 , ni a nada xD que solo vienes a tirar mierda, y si he jugado a Halo 5, en one y en one X.

Al 4 si jugué y me lo pasé en 360. Al 5 no he jugado pero lo he visto en videos y YouTube.
Roverly escribió:A algunos no os cabe en la cabeza que rara vez se lanza un juego de nueva gen únicamente para la nueva consola que aproveche ese potencia por la sencilla razón de que no les sale a cuentas por la poca cantidad de consolas que hay al inicio. Imaginad que halo lo desarrollan solo para series x y lo lanzan solo en esa consola. La cantidad de copias que se quedan fuera para los que aún no pueden/quieren la nueva gen es ridícula. Cuando comprendais eso, dejaréis de quejaros por el hecho de no haber juegos exclusivamente Next gen


A Xbox ahora mismo eso le tiene que dar igual porque ya no está jugando a vender copias de juegos, está jugando a vender suscripciones al GamePass.
darkrocket escribió:
dicanio1 escribió:Pero porque no esperáis ha que enseñen los juegos en seriesX, es obvio que el Halo no es el que veremos en la seriesX.

¿Y a qué esperan? Haces una presentación 3 meses antes de que salga tu nueva consola y el poco gameplay que enseñas es en una consola que ya has dejado de fabricar...



Porque el Halo sale en one X..

Y se sabe que cuando salga Halo en seriesX tendrá un parche gráfico.

Vamos que no tenían nada pero había que enseñarlo si o si.

Lo dicho que aprendan de otros que saben venderte la burra.

Utilizas el motor gráfico del juego y haces un vídeo que te deje con la boca abierta y listo. Sigue el evento y ahora todo sería alegria y cero críticas.

Es que han enseñado juegazos y una nueva IP brutal de obsidian, y fable..

Pero erre que erre con Halo



@OzriyeL No, lo han dicho en twitter , que el halo tendrá parche de salida para seriesX con RT,ect
OzriyeL escribió:
IvanQ escribió:Demasiadas conclusiones por un juego crossgen, no significa que todo tenga que ser así.


Pues que lo hubieran hecho solo nextGen

No puedes pretender vender tu consola de siguiente generación con : la más potente, las silenciosa, la mejor refrigeración, etc, y después empezar el evento con tu mayor creación y hecho una pena.

Sácame un gameplay del Forza por lo menos o uno más extenso del Médium o ese de obsidian. Pero no, el que más gameplay y el quw peor se ve

Que este juego cross gente vaya así no significa que todos vayan a hacerlo.

OzriyeL escribió:
Ah vale. Que es algo que tú crees, entonces nada

Pensaba que lo habían dicho desde Microsoft

Han dicho que más tarde llegará parche con RT.
Y dale. Pero que es igual. No puedes pretender venderme la nextgen con esa cosa de Halo y encima ser el único gameplay

@dicanio1

No. Digo lo de que lo estaban mostrando en una OneX. Que eso es un invento tuyo.

Si , lo del parche RT lo sé. Pero que es lo demás ?
Shiro_himura escribió:Y yo lo de halo continuo sin entenderlo, lo único que se me ocurre es que sea un juego que han forzado mucho su retraso para intentar tener u a base de jugadores más grande oalgo asi



Hubo rumores de que el desarrollo había pasado por problemas.

Mi opinión es que han "re-hecho" el juego un par de veces.

Confío en que para el lanzamiento mejore, le faltan muchas cosas como sombras, texturas, tienen popping, etc.

Yo no descarto hasta que halo se retrase despues de la cantidad de quejas y malas opiniones de los usuarios y sino esperad unos dias...
Hay youtubers defendiendo la conferencia como pueden pero les esta costando.
Despues de lo de hoy veo el gamepass como algo que o le sale bien a xbox y revoluciona el mundo de los videojuegos en unos años o entierra a xbox y tiene que dar marcha atras con esto.
Y si es la presentacion de xbox series x y no se ve como se vera en series x pues enseña el tetris y estate quieto.
Eivor está baneado por "Clon troll"
Gente criticando la calidad de las texturas cuando no saben que ese es su estilo gráfico, este es el nivel.
No ha tocado la trilogía original de halo en su vida, han jugado al último por posturas y ya, y claro luego vienen las confusiones, como la comparación de los ríilfes, casi me caigo de la silla de la risa que me ha dado, se creen que la de 2020 tiene perores texturas por dejadez o falta de potencia o vete tú a saber lo que estarán pensando esta gente. Por lo menos uno se ríe oye.
Lo de que las físicas es una de las principales características de halo y no el aspecto gráfico ya para otro día
204018 respuestas