XBOX Series X

Yo me he quedado con ganas de ver alguna sorpresa pero, en general, la presentación me ha gustado.

Me esperaba más de Halo gráficamente, aun así, se ve bastante bien. De lo que han mostrado, hay unos cuantos juegos que tienen mi interés.

XSX el primer día en casita. Solo por tener el Forza Horizon 4 (mi juego preferido) mejorado ya me merece la pena cambiar de consola. Además, con muchos juegos pendientes en Game Pass, los jugaré a más calidad y con menos tiempo de carga (bendito SSD).

Quien se crea que lo visto hoy revela la potencia de Series X, está muy equivocado. Hasta los 2 o 3 años de nueva generación no vamos a ver el verdadero potencial.
Pos a mí me la han vendido, no de ahora, pero es que sumando todo lo que van a añadir a GP.... Más lo que queda x llegar.... más lo que ya presentaron... Tito Phil, toma mi pasta ya, pero que ya.

@Javivalle esa mejora de FH4, vale su peso en oro!!!
Xpider_MX escribió:
tperalta escribió:
Xpider_MX escribió:Y desarrollador por una sola persona.


Estas de coña, ¿No?

https://www.xbox.com/es-es/games/bright-memory-infinite


No, si lo desarrolló una sola persona:


Ya disponible Bright Memory: el gran FPS creado por una persona


Imagino que con la exclusiva de Xbox, ya habrá más gente involucrada en el proyecto, sin embargo, hasta ahora es uno de los pocos juegos que en verdad se ve "Next-Gen".
tperalta escribió:Imagino que con la exclusiva de Xbox, ya habrá más gente involucrada en el proyecto, sin embargo, hasta ahora es uno de los pocos juegos que en verdad se ve "Next-Gen".


Lo que creo que hay es presupuesto (creo). Aparte, lo que va a salir en Series X es Bright Memory: Infinite, es como una versión mejorada a Bright Memory, igual Infinite recibió mas apoyo, no lo sé.
Halo no se merece esto. 343i huele a muerto que te cagas.

El resto de la Conferencia me ha gustado bastante. Me han vendido muchísimo el game pass, que pasada de cantidad de contenido. Pero no me han vendido la consola, ha faltado chicha en game plays y graficos, mucha chicha. Me da igual, la comprare dia 1 porque la S se queda muy corta.


Joder, que verguenza lo de Halo. Lo de Senuas, yo esperaba un in engine de la historia, hay que ser conscientes de que al ser en Unreal 5 no va a tener nada en gameplay hasta dentro de un año mas. Decepcionado, pero sin mas, era sabido que no lo ibamos a ver moviendose.

Obsidian dame de eso, que pintaza el arpg de esta gente!! El Fable, pues pinta a remake total, ojala del 2 mas que del 1, que era demasiado corto. Forza parece real en su in engine, next gen. Todo lo third party exclusive me ha parecido interesante, el Crossfire trae la campaña en el game pass? Pintaba excelente. Lo de Bungie entrando con todo en Game Pass es una gran noticia. Y que mas, que el Psichonauts 2 se ve genial, el Everwild es una obra de arte estetica, pero veremos su game play.

Y que puta verguenza lo del Halo, popping bestial, malas texturas, una IA dudosa... 343i, haceis cinematicas increibles, teneis los recursos, pero podeis iros bien s tomar por saco. De verguenza, y eso que no esperaba nada muy alla del Halo, pero esto es otra cosa.

En resumen, yo me quedo con que Game Pass es lo que nos quieren vender y lo logran, que 343i es mierda o falla totalmente su Dirección, que Obsidian tiene algo entre manos muy de mi gusto estético,y que Playground siempre en mi equipo.

Edito: lo vi en directo, y volvi a verlo en 4k. Que vuelva el E3, no puedes presentar juegos asi. Ni Sony ni MS ni nadie. Que horror el streaming...
Xpider_MX escribió:
tperalta escribió:Imagino que con la exclusiva de Xbox, ya habrá más gente involucrada en el proyecto, sin embargo, hasta ahora es uno de los pocos juegos que en verdad se ve "Next-Gen".


Lo que creo que hay es presupuesto (creo). Aparte, lo que va a salir en Series X es Bright Memory: Infinite, es como una versión mejorada a Bright Memory, igual Infinite recibió mas apoyo, no lo sé.


Se ve muy bien gráficamente y está anunciado para la Series X a 4K Ultra @ 60 FPS. Espero que tenga buena IA.

Otro que sorprende mucho es Everwild.

Estoy muy satisfecho con lo que se ha mostrado, para ser juegos que arrancan la generación.
tperalta escribió:Se ve muy bien gráficamente y está anunciado para la Series X a 4K Ultra @ 60 FPS. Espero que tenga buena IA.


Y no olvides que tiene raytracing también:




En este trailer se ve algo de gameplay extra en Series X, al final:

WooFer escribió:A mi me ha gustado mucho el evento. Gran cantidad de juegos, enorme cantidad de juegos, diría yo y de una amplia variedad de estilos. Para todos los gustos, vaya.

Ritmo de presentación bastante ameno ya que incluso cuando algún representante de estudio o de la propia Microsoft intervenía lo hacía casi atropellandose para ocupar poco espacio.

Grandísimos juegos presentados: Halo, The Médium, Everwild, Grounded, Fable, Forza, stay od Decay 3, As Dusk Falls, Stalker 2, Crossfire X.... decenas de juegos, vaya. Juegos, juegos, juegos.

Lo que siempre se decía que Xbox no tenía, ¿verdad? Bueno, pues ahora esto ya no tiene ninguna importancia. Ahora el mantra son las texturas de Halo. O que se ha mostrado poco gameplay. O que parece ser que los juegos presentado no son next Gen. O que...

Pero es que esta presentación trataba de juegos. No trataba de otra cosa. De juegos. Y lo que se ha presentado hoy, más lo presentado en mayo, es una salvajada en cuanto a cantidad y variedad. La calidad se verá cuando los tengamos delante, como siempre ha sido en este mundillo.

Lo que me han dicho es: "oye, usuario de Game Pass, te vamos a seguir nutriendo de una grandísima variedad de juegos para que no tengas que gastarte ni un euro más en tu hobby"

Bendita Xbox.

Te has equivocado de hilo ( o quizá de foro). Aquí se trata de quejarse
Sinceramente ahora en frio tengo que decir que la primera mitad del evento muy bien, la segunda quitando fable algo regulero, porque quizá todos esperabamos mas gameplay, mas bombo en juegos de gran presupuesto como forza o hellblade y mas detalles técnicos en general.

Durante la conferencia dije que estaba siendo muy buena y lo sigo pensando porque han presentado muchos juegos y algunos ya presentados como "Tell me why" han mejorado técnicamente.

Despues de todo me quedo con lo interesante para mi gusto:
- Halo
- Tell me why
- Psychonauts 2
- Forza Motorsport
- Everwild
- The Medium
- Crossfire X
- Fable, solo por el estudio de que le pondrán todo el mimo posible.

El resto o no es de mi gusto o necesito ver más para valorar.

Creo que muchos os habéis quedado desde el minuto uno esperando otra cosa y no habéis llegado a ver la cantidad de juegos que se han presentado y lo que pueden llegar a ser muchos de ellos.

También hay que decir que no han vendido la consola, sino el gamepass y que la situación actual donde el trafico de datos tiene que ser inmenso, ha hecho que la calidad de los trailers sea pésima.

Espero que en agosto no se dejen ya nada de nada, porque a los que ya tenemos xbox nos tienen, pero los nuevos compradores no les van a dar más oportunidades.
Creeis que el halo estaba corriendo en una Xbox one y que más tarde enseñaran la de series x?

Porque esos gráficos no eran muy normales para anunciarte un juego Next gen
O Dae_soo escribió:
WooFer escribió:A mi me ha gustado mucho el evento. Gran cantidad de juegos, enorme cantidad de juegos, diría yo y de una amplia variedad de estilos. Para todos los gustos, vaya.

Ritmo de presentación bastante ameno ya que incluso cuando algún representante de estudio o de la propia Microsoft intervenía lo hacía casi atropellandose para ocupar poco espacio.

Grandísimos juegos presentados: Halo, The Médium, Everwild, Grounded, Fable, Forza, stay od Decay 3, As Dusk Falls, Stalker 2, Crossfire X.... decenas de juegos, vaya. Juegos, juegos, juegos.

Lo que siempre se decía que Xbox no tenía, ¿verdad? Bueno, pues ahora esto ya no tiene ninguna importancia. Ahora el mantra son las texturas de Halo. O que se ha mostrado poco gameplay. O que parece ser que los juegos presentado no son next Gen. O que...

Pero es que esta presentación trataba de juegos. No trataba de otra cosa. De juegos. Y lo que se ha presentado hoy, más lo presentado en mayo, es una salvajada en cuanto a cantidad y variedad. La calidad se verá cuando los tengamos delante, como siempre ha sido en este mundillo.

Lo que me han dicho es: "oye, usuario de Game Pass, te vamos a seguir nutriendo de una grandísima variedad de juegos para que no tengas que gastarte ni un euro más en tu hobby"

Bendita Xbox.

Te has equivocado de hilo ( o quizá de foro). Aquí se trata de quejarse


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Según tu, también estoy en el foro equivocado.
Voy a dar una opinion mas respecto a SeriesX. Yo si me creo a dia de hoy que a M$ le interesa mas vender GamePass que SeX. Me ha quedado claro que les da igual One, Sex o PC.

Y siguiendo este razonamiento, no espereis una Xbox Sereis X barata, me mojo, el precio va a estar en mas 599€ (apostaria por 699€).

Al tiempo.

The-Best escribió:Creeis que el halo estaba corriendo en una Xbox one y que más tarde enseñaran la de series x?

Porque esos gráficos no eran muy normales para anunciarte un juego Next gen


Yo lo he llegado a pensar en mi fuero interno, pero es que seria de ser muy de retrasados mentales si hacen eso. Antes dirian que la Sex tiene 2TF en vez de 12 (Que es lo que necesita esto para moverse).
Riky_Xerez escribió:
julen_z escribió:Microsoft se ha centrado más en el tema de suscripciones que de explotar la potencia de la consola,hoy me di cuenta que hacer que el juego corra en Xbox one lastra a series x pensaba que no sería así pero por desgracia es así por mucho que se diga que no

Yo pienso lo mismo compañero. Que los juegos salgan en Xbox One es un lastre para Series X por mucho que digan lo contrario.

Pues claro que es un lastre por mucho que te vendan la moto con que no, y con Halo tienes la prueba mas palpable. Un juego desarrollado por y para One que va a recibir un parche de RT para serie X post lanzamiento.

Por dios, que no tiene ningún tipo de AO, personajes que no generan sombra o ni les afecta la iluminación y están desencajados fuera de juego.

¿Que posiblemente sea un referente técnico en One? pues posiblemente, pero viendo que en Serie X ni siquiera garantizan 4K nativos en el juego [noop]

PS: el jalo estaba funcionando en un PC según ha dicho un periodista de jeuxvideo que le dijo un desarrollador de 343 y que lo se que vio era representativo de serie X



+1

No entiendo nada. Juegazos, sorpresas... Que de salida contando mejorados la serie X tendrá 100 juegos por 8? 10? Del otro bando?

En fin, un día más de haters
The-Best escribió:Creeis que el halo estaba corriendo en una Xbox one y que más tarde enseñaran la de series x?

Porque esos gráficos no eran muy normales para anunciarte un juego Next gen

El Halo está corriendo en una SX pero sin el upgrade previsto para ella, el cual va a salir un poco después. Algo parecido a lo que va a pasar con el Cyberpunk 2077.

Que lleva dicho upgrade? Pues de momento se sabe que el RT (espero que traiga más cosas), para algunos les puede parecer poca cosa pero imaginate que las estructuras hexagonales en forma de tubo que se ven en un monton de lados, con texturas planas, tengan reflejos en tiempo real (creo que son extructuras forerunners y estas se caracterizan por superficies pulidas). El juego cambiaría muchísimo. Tb es necesario que mejoren el popping, más efectos de particulas y otros detalles.
jjuanji escribió:Aun estoy en shock, decidme que lo de Halo es una puta broma [mad] y esto es tu gran exclusivo con el que quieres lucir lo 12TF? vamos no me jodas.... y no me valen las escusas de que si tambien sale en One y tal y tal....


Imagen

Madre mía si han puesto al comandante Lara en el juego... Para que luego digan que no tiene buenos gráficos.

Esperaba más del halo la verdad, del resto de juegos, pues bueno, los tenemos que no van a estar mal, pero viendo lo que han presentado y lo que presentó la competencia con el Spider-Man Parrales, me dan ganas de no pasarme a la siguiente generación de salida, por primera vez en mi vida.

Aun con todo este bajon, everwild, el de Obsidian, the médium, stalker 2 y por supuestisimo FABLE, pintan bien.
Eivor escribió:
cchicom escribió:
Eivor escribió:Gente criticando la calidad de las texturas cuando no saben que ese es su estilo gráfico, este es el nivel.
No ha tocado la trilogía original de halo en su vida, han jugado al último por posturas y ya, y claro luego vienen las confusiones, como la comparación de los ríilfes, casi me caigo de la silla de la risa que me ha dado, se creen que la de 2020 tiene perores texturas por dejadez o falta de potencia o vete tú a saber lo que estarán pensando esta gente. Por lo menos uno se ríe oye.
Lo de que las físicas es una de las principales características de halo y no el aspecto gráfico ya para otro día

Pero que historia nos quieres contar? Estilo gráfico dice. Que nos lo habían vendido como un portento y de portento, por ahora, nada.

Me podrías poner si eres tan amable algún enlace de alguien de MS en el que digan que halo va a ser una exhibición de músculo gráfico?
Y si, te vuelvo a decir lo del estilo gráfico, si no revísate la trilogía original

No es explícitamente de Halo pero te vale

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 9897%3famp
Milik escribió:
The-Best escribió:Creeis que el halo estaba corriendo en una Xbox one y que más tarde enseñaran la de series x?

Porque esos gráficos no eran muy normales para anunciarte un juego Next gen

El Halo está corriendo en una SX pero sin el upgrade previsto para ella, el cual va a salir un poco después. Algo parecido a lo que va a pasar con el Cyberpunk 2077.

Que lleva dicho upgrade? Pues de momento se sabe que el RT (espero que traiga más cosas), para algunos les puede parecer poca cosa pero imaginate que las estructuras hexagonales en forma de tubo que se ven en un monton de lados, con texturas planas, tengan reflejos en tiempo real (creo que son extructuras forerunners y estas se caracterizan por superficies pulidas). El juego cambiaría muchísimo. Tb es necesario que mejoren el popping, más efectos de particulas y otros detalles.



Si, pero el raytracing no te va a mejorar las texturas ni la vegetación ni nada. No va a parecer otro juego con raytracing quiero decir
Milik escribió:
The-Best escribió:Creeis que el halo estaba corriendo en una Xbox one y que más tarde enseñaran la de series x?

Porque esos gráficos no eran muy normales para anunciarte un juego Next gen

El Halo está corriendo en una SX pero sin el upgrade previsto para ella, el cual va a salir un poco después. Algo parecido a lo que va a pasar con el Cyberpunk 2077.

Que lleva dicho upgrade? Pues de momento se sabe que el RT (espero que traiga más cosas), para algunos les puede parecer poca cosa pero imaginate que las estructuras hexagonales en forma de tubo que se ven en un monton de lados, con texturas planas, tengan reflejos en tiempo real (creo que son extructuras forerunners y estas se caracterizan por superficies pulidas). El juego cambiaría muchísimo. Tb es necesario que mejoren el popping, más efectos de particulas y otros detalles.

Pues no tiene pinta de eso, mas que nada porque solo dicen que meterán un parche con RT, nada de una version propia para SX, Mas que nada porque MS dice que lo visto es la versión de Serie X.
xeneize1 escribió:
Josh_Holloway escribió:
Fredy_ES escribió:Lo triste es ver como la gente se piensa que un gameplay de una build de junio/julio es la versión final del juego. Si alguien se piensa que Halo Infinite se verá así en series X que lo piense. Todos sabemos que Microsoft es muy torpe con estas cosas, pero no soy hipócrita ni cateto. Sé que Halo cuando salga será una bomba gráfica.


Triste es ver como el fanboy cree que dentro de unos meses el juego irá a 500k, 2000fps y que el jefe maestro saldrá de la pantalla a darte un masajito en los pies.

Luego nos quejamos de los fanboys de PS4 que son incapaces de hacer autocrítica, pero tela lo que hay por aquí también...


Bueno a mi tampoco me parece una locura que de acá a fin de año puedan pulirlo mas al juego, capaz que con el lío de coronavirus estén retrasados o algo paso... Porque es raro, por mas que sea cross gen hay otros juegos de Xbox One que parece que se ven mejor.

Si no me lleva a pensar que es el costo que hay que pagar por tener 4k, 60fps y RT en un juego de mundo abierto.


Una cosa es pulir el juego, otra cosa es sacar algo que esté a años luz de lo de hoy. Porque si eso fuese posible, Microsoft no hubiese mostrado el juego hoy
daymaster escribió:No es explícitamente de sony pero te vale

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 9897%3famp


Hombre, si es un poco exageración lo del 2D al 3D, pero también hay que pensar que habla de los juegos hechos para Series X en general, juegos que aprovechen al 100% la consola.
Pues como dicen los fanboys que hasta dentro de unos años no veremos el potencial de series x , pues que esperen esos años a que me la compre
Os recomiendo ver a todos encarecidamente la conferencia en resolución 4K o 2K, según la potencia de vuestro ordenador, y ver que TODOS los juegos parecen otros con respecto al streaming en directo.



En terminos generales, me gustó bastante. Los que tanto criticais al Halo, hay que recordar que es un juego INTERGENERACIONAL que tiene que funcionar en la One, por eso no parecía en el plano técnico nada del otro mundo, pero luego hay que ver la parte jugable que seguro que ya cambia mucho la cosa :)
Del resto de juegos, hay cosas muy destacables como Everwild (hermoso), el nuevo Forza que pinta impresionante, el nuevo RPG de Obsidian: Avowed (este si que me interesa un montón [sonrisa]), el terror de The Medium (me enamoró su doble ambientación en tiempo real [boing]), Crossfire X por su rollo a lo COD [+risas] y.... ¡FABLE!! [tadoramo] que viniendo de Playground Games seguro que es una pasada.
Me llevé un chasco que no mostraran nada de Hellblade 2, que seguramente lo dejarán para otra ocasión más propicia.
No entiendo demasiado tanta crítica, ya que creo que han mostrado una cantidad de juegos impresionantes que, sumados a los de la anterior conferencia, hacen un catálogo muy apetecible e inmejorable para la nueva generación.
Lo que también espero es que MS se olvide pronto de la generación One y ponga todos sus esfuerzos en las nuevas SERIES S/X, y veamos juegos y experiencias que nos hagan caer los huevos al suelo [flipa]

Un saludo y que esos ánimos no decaigan ;) [oki]
Buenas, yo tengo pensado comprarne la PS5 y los exclusivos de Xbox comprarlos en PC, pero me gusta leer este foro porque tenéis cosas chulas como puede ser Forza o Gears... (Y la vuelta de Fable, mi saga favorita de 360 junto a Mass Effect).

No entiendo las críticas que estáis dando hoy muchos "teóricos " compradores de la serie X. Siempre que hay consola nueva, ya sea Microsoft o Sony son juegos intergeneracionales... Nunca van a exprimir la consola al 100%, ni al 75%... Porque están pensados para que puedan correr en la antigua y en la nueva plataforma con 4 filtros más y más fps.

De verdad, si os gustan los exclusivos de Microsoft, no tenéis PC, o simplemente preferís comprar esta consola porque os da la gana antes que PlayStation que no os entren dudas por el "salto gráfico" porque siempre ha pasado lo mismo.

Saludos.
Entiendo que haya mucha gente que le haya parecido malo el evento, pero luego veo que muchos de ellos quedaron encantados con el de Sony y entonces ya no entiendo nada.
Nadie ha comentado que nadie ha dicho cosas como "solo son Halo/Gears/Forza"... [beer]
Xpider_MX escribió:Nadie ha comentado que nadie ha dicho cosas como "solo son Halo/Gears/Forza/Fable"... [beer]

fixed
truke escribió:
Xpider_MX escribió:Nadie ha comentado que nadie ha dicho cosas como "solo son Halo/Gears/Forza/Fable"... [beer]

fixed


Fable nunca perteneció a ese "mantra" y lo sabes. solo ha habido 3 Fables numerados.


EDIT: Encontré otro gameplay de Bright Memory: Inifite

X Cierto todo a 4k y a 60 fps...Con una tele 4k vas a amortizar la consola...y otra cosa; muchos de los juegos(más de lo q yo esperaba) para solo series X y Pc.
Eaniel Kashal escribió:Entiendo que haya mucha gente que le haya parecido malo el evento, pero luego veo que muchos de ellos quedaron encantados con el de Sony y entonces ya no entiendo nada.


A mi la conferencia de Sony tampoco me ilusiono, pero vimos juegos que si lucían New gen como Rachet y Horizon.
Con la consola mas potente del mundo, no hemos visto una mierda y lo poco que hemos visto es decepcionante graficamente.
Yo viendo la dirección me espero 1 año por lo menos y ver que exclusivos de series X, dedicados solo para ella sacan.


Leo muchos comentarios positivos en ese video de youtube, igual y hubo gente a la que si le gustó el evento... [risita]
¿Despues de ver lo de Ori veis posible un Halo MCC a 4K HDR 120 fps o solo seran unos pocos los elegidos (120 fps)?
Tenia el dragon quest en switch y me parecio un espectaculo, no lo pude acabar......... Quiero mis logritos en one yaaaaaa [buuuaaaa]
Además del Echo no han mostrado otro juego con combate por turnos, creo que en el pre evento? Alguien puede confirmarmelo? O es que la edad ya no perdona?

Nada, leyendo el comentario de arriba acabo de caer que era el Dragón Quest xd
@Midian28 a los habituales del hilo ya nos tienen la consola vendida. Yo antes o después pero me haré con ella, lo único que esto a muchos que hablaban de AAA les ha sentado como un jarrón de agua fría.

Además de que para lo que ha durado el evento no han dicho nada sobre ciertas funcionalidades de las que sacan pecho, es más las han vilipendiado en mi opinión, no creo que esta presentación haya disipado para bien al comprador dudoso.

A mi con que saquen los mejores third ya me vale de sobra, el resto me da igual.
@chouji No sabía que había un gameplay del Horizon, y mira que vi la conferencia.
Que bien se ve el CrossfireX ¿no?

Ojito a algunos indies, tienen muy buena pinta:

Xpider_MX escribió:
Rauwlyng escribió:
Xpider_MX escribió:
Ese punto no lo he entendido muy bien. Desde hace años que se estableció que todo juego de Xbox Games Studios saldrá en GamePass en día 1. ¿Qué diantres significa que "se centran en GP" cuando eso es ya un hecho y los juegos están ligados si o si a ese servicio?

¿Qué esperabas ver? ¿que hubiese juegos de MS que no saliesen en GP? no lo entiendo.



Tampoco inventemos cosas, hubo varios trailers con Gameplay.


Lo que quiero decir es que da la sensación de que les da un poco igual vender la series X, que lo que quieren es tenerte engachado con el Gamepass. Quiero decir que a mí hoy no me han vendido la Series X al igual que si me han dado de ganas de renovar un año el Gamepass que me caduca en abril de 2021. No se si me he explicado mejor ahora.



Pero si llevan diciéndolo desde hace tiempo ellos mismos, es mas, literalmente lo dijeron, no te van a forzar a cambiar de consola, no se qué te sorprende.

Una cosa es que no te fuercen y otra que no te apetezca, son cosas muy distintas. Y repito que yo la compraré de salida y tengo una X, pero entiendo perfectamente a gente que lo visto no les motiva a comprar una consola nueva (exceptuando a los trolles de siempre)
chouji escribió:
Eaniel Kashal escribió:Entiendo que haya mucha gente que le haya parecido malo el evento, pero luego veo que muchos de ellos quedaron encantados con el de Sony y entonces ya no entiendo nada.


A mi la conferencia de Sony tampoco me ilusiono, pero vimos juegos que si lucían New gen como Rachet y Horizon.
Con la consola mas potente del mundo, no hemos visto una mierda y lo poco que hemos visto es decepcionante graficamente.
Yo viendo la dirección me espero 1 año por lo menos y ver que exclusivos de series X, dedicados solo para ella sacan.

Ahora me entero que un “gameplay” scriptado y un CGI son new gen..... si es que te tienes que reír [qmparto]
ForzaThor escribió:Una cosa es que no te fuercen y otra que no te apetezca, son cosas muy distintas. Y repito que yo la compraré de salida y tengo una X, pero entiendo perfectamente a gente que lo visto no les motiva a comprar una consola nueva (exceptuando a los trolles de siempre)


Claro, pero repito, eso ya lo han dicho y repetido desde MS, juega los juegos donde tu quieras. ¿no quieres comprarte una Series X por que no sientes que haya necesidad? pues vale, puedes jugar los juegos en Xbox One, o en PC o incluso en xCloud.

Series X es solo otra opción para jugar sus juegos, no es como en las otras dos consolas, que para poder jugar sus juegos requieres forzosamente sus consolas.
Xpider_MX escribió:
truke escribió:
Xpider_MX escribió:Nadie ha comentado que nadie ha dicho cosas como "solo son Halo/Gears/Forza/Fable"... [beer]

fixed


Fable nunca perteneció a ese "mantra" y lo sabes. solo ha habido 3 Fables numerados.


EDIT: Encontré otro gameplay de Bright Memory: Inifite


coño, yo en su momento si lo escuche [qmparto] duro poco claro esta.
truke escribió:coño, yo en su momento si lo escuche [qmparto] duro poco claro esta.


Supongo que fue en la época donde sacaron el juego de kinet y anunciaron la beta de Fable Legends, pero vamos, uno fue un juego de relleno totalmente secundario y otro se canceló.

El último fable numerado fue el 3 y salió en Xbox 360, hace 10 años.
Xpider_MX escribió:
ForzaThor escribió:Una cosa es que no te fuercen y otra que no te apetezca, son cosas muy distintas. Y repito que yo la compraré de salida y tengo una X, pero entiendo perfectamente a gente que lo visto no les motiva a comprar una consola nueva (exceptuando a los trolles de siempre)


Claro, pero repito, eso ya lo han dicho y repetido desde MS, juega los juegos donde tu quieras. ¿no quieres comprarte una Series X por que no sientes que haya necesidad? pues vale, puedes jugar los juegos en Xbox One, o en PC o incluso en xCloud.

Series X es solo otra opción para jugar sus juegos, no es como en las otras dos consolas, que para poder jugar sus juegos requieres forzosamente sus consolas.

Eso está claro desde hace mucho. La cuestión es que estamos hablando de una nueva generación, un pepino de consola, unas politicas y decisiones hasta ahora increibles, y lo de hoy ha sido una cagada en toda regla.

No hay nada que te venda una consola tan pepino, nada. Y personalmente creo que en la competencia tampoco, pero yo rajo de xbox porque es la que me interesa.

Yo no esperaba muchas de las maravillas de las que se hablaban, pero coño, ese Halo es insultante, y si al final va a ser mucho mejor, por favor, no enseñes eso coño.

No me pueden poner tanta cinemática de juegos Top a estas alturas joder, que no han enseñado un puto fotograma de Forza, ni uno, todo una animación chulisima que todos sabemos perfectamente que no quiere decir nada.

Ha sido un evento muy mediocre, no hay más.
ForzaThor escribió:
Xpider_MX escribió:
ForzaThor escribió:Una cosa es que no te fuercen y otra que no te apetezca, son cosas muy distintas. Y repito que yo la compraré de salida y tengo una X, pero entiendo perfectamente a gente que lo visto no les motiva a comprar una consola nueva (exceptuando a los trolles de siempre)


Claro, pero repito, eso ya lo han dicho y repetido desde MS, juega los juegos donde tu quieras. ¿no quieres comprarte una Series X por que no sientes que haya necesidad? pues vale, puedes jugar los juegos en Xbox One, o en PC o incluso en xCloud.

Series X es solo otra opción para jugar sus juegos, no es como en las otras dos consolas, que para poder jugar sus juegos requieres forzosamente sus consolas.

Eso está claro desde hace mucho. La cuestión es que estamos hablando de una nueva generación, un pepino de consola, unas politicas y decisiones hasta ahora increibles, y lo de hoy ha sido una cagada en toda regla.

No hay nada que te venda una consola tan pepino, nada. Y personalmente creo que en la competencia tampoco, pero yo rajo de xbox porque es la que me interesa.

Yo no esperaba muchas de las maravillas de las que se hablaban, pero coño, ese Halo es insultante, y si al final va a ser mucho mejor, por favor, no enseñes eso coño.

No me pueden poner tanta cinemática de juegos Top a estas alturas joder, que no han enseñado un puto fotograma de Forza, ni uno, todo una animación chulisima que todos sabemos perfectamente que no quiere decir nada.

Ha sido un evento muy mediocre, no hay más.


Tu hablas del evento, yo hablo de otras cosas. El evento está claro que no fue lo mejor que ha hecho MS, y está también claro que Halo Infinite, al menos al día de hoy, está lejos de ser lo que quisieramos sus fans, pero si hablamos únicamente de los juegos, a mi me parece que hemos visto bastantes, y muchos muy buenos.

Quizás haya gente a la que no le hayan vendido la consola, pero estoy seguro que a muchos si les vendieron el GamePass, y al final va de eso. La idea posiblmente no era venderte la consola sino el ecosistema de Microsoft, y a eso me refiero yo con lo que he opinado.
Espero que Fable no sea un MMO como se rumorea
Xpider_MX escribió:
ForzaThor escribió:
Xpider_MX escribió:
Claro, pero repito, eso ya lo han dicho y repetido desde MS, juega los juegos donde tu quieras. ¿no quieres comprarte una Series X por que no sientes que haya necesidad? pues vale, puedes jugar los juegos en Xbox One, o en PC o incluso en xCloud.

Series X es solo otra opción para jugar sus juegos, no es como en las otras dos consolas, que para poder jugar sus juegos requieres forzosamente sus consolas.

Eso está claro desde hace mucho. La cuestión es que estamos hablando de una nueva generación, un pepino de consola, unas politicas y decisiones hasta ahora increibles, y lo de hoy ha sido una cagada en toda regla.

No hay nada que te venda una consola tan pepino, nada. Y personalmente creo que en la competencia tampoco, pero yo rajo de xbox porque es la que me interesa.

Yo no esperaba muchas de las maravillas de las que se hablaban, pero coño, ese Halo es insultante, y si al final va a ser mucho mejor, por favor, no enseñes eso coño.

No me pueden poner tanta cinemática de juegos Top a estas alturas joder, que no han enseñado un puto fotograma de Forza, ni uno, todo una animación chulisima que todos sabemos perfectamente que no quiere decir nada.

Ha sido un evento muy mediocre, no hay más.


Tu hablas del evento, yo hablo de otras cosas. El evento está claro que no fue lo mejor que ha hecho MS, y está también claro que Halo Infinite, al menos al día de hoy, está lejos de ser lo que quisieramos sus fans, pero si hablamos únicamente de los juegos, a mi me parece que hemos visto bastantes, y muchos muy buenos.

Quizás haya gente a la que no le hayan vendido la consola, pero estoy seguro que a muchos si les vendieron el GamePass, y al final va de eso. La idea posiblmente no era venderte la consola sino el ecosistema de Microsoft, y a eso me refiero yo con lo que he opinado.

Pues yo seré raro, pero creo que si Halo hubiera sido como deberia (por cierto, menudo poping y demás cagadas imperdonables), Forza se hubiese visto, si hubieran sacado un par de juegos de esos vendeconsolas que todos sabemos que necesitan, todo eso repercutiria en vender aun mas Gamepass y consolas

Que llevamos meses oyendo las maravillas de la consola (cosa que no dudo ni por un momento) y luego te ponen esa mierda (porque con esos fallos a estas alturas hay que llamarlo así) llena de poping.....por favor

Que yo critiqué el poping de cierto juego "nextgen" de la otra, pero es que este aun tiene más. ¿Nadie supervisa esos videos? como cojones te pueden plantar en la cara semejante bazofia despues de hablarte de la velocity no se que, el ssd y demás pollagordeos?

No me canso de repetirlo, hay que ser críticos con lo que es cierto
Es que lo de Halo, es una vergüenza. Y tira por tierra el evento. Porque el evento sin Halo es un buen evento, y con un buen Halo hubiese sido un grandisimo evento.


Pero de verdad, que vergüenza. Un motor gráfico, años de desarrollo e inversión tocha, para que esta gente de 343i se plante con eso. Venga hombre, que enfado me queda
A la conferencia le ha faltado un poco de humo.

Porque Sony de cosas que parecieran realmente next gen a otro nivel solo enseño Ratchet y Horizon, y no tienen fecha.

Y para mi lo mas bestia que yo he visto sin entrar en si es gameplay, si es cinematica o lo que sea, es lo que se enseño del Hellblade 2.

Esta claro que tanto una consola como la otra va a pasar un tiempo hasta ver realmente un cambio gordo.
Que MS podria haber enseñado una cinemática nueva del Hellblade con mucho humo para darnos a entender al nivel donde creen que pueden llegar? Si. Y posiblemente estaríamos mas contentos.

Yo el descontento no lo tengo por lo mostrado, sino por lo que no se ha mostrado, me parece que han enseñado una gran variedad y una gran cantidad de juegos, pero no han mostrado casi nada, por no decir nada, de gameplay, y mucho menos fechas.

Que me llama mucho para comprarme la nueva xbox? Si.
Que me la hayan vendido de salida con solo cinemáticas y la mayoría sin fecha? Pues de momento estoy en dudas. Si la mayoría de cosas que han enseñado me tengo que esperar a finales de 2021 o principios de 2022 pues igual de salida no renta.
(mensaje borrado)
204006 respuestas