› Foros › Xbox Series › General
Xpider_MX escribió:tperalta escribió:Xpider_MX escribió:Y desarrollador por una sola persona.
Estas de coña, ¿No?
https://www.xbox.com/es-es/games/bright-memory-infinite
No, si lo desarrolló una sola persona:
Ya disponible Bright Memory: el gran FPS creado por una persona
tperalta escribió:Imagino que con la exclusiva de Xbox, ya habrá más gente involucrada en el proyecto, sin embargo, hasta ahora es uno de los pocos juegos que en verdad se ve "Next-Gen".
Xpider_MX escribió:tperalta escribió:Imagino que con la exclusiva de Xbox, ya habrá más gente involucrada en el proyecto, sin embargo, hasta ahora es uno de los pocos juegos que en verdad se ve "Next-Gen".
Lo que creo que hay es presupuesto (creo). Aparte, lo que va a salir en Series X es Bright Memory: Infinite, es como una versión mejorada a Bright Memory, igual Infinite recibió mas apoyo, no lo sé.
WooFer escribió:A mi me ha gustado mucho el evento. Gran cantidad de juegos, enorme cantidad de juegos, diría yo y de una amplia variedad de estilos. Para todos los gustos, vaya.
Ritmo de presentación bastante ameno ya que incluso cuando algún representante de estudio o de la propia Microsoft intervenía lo hacía casi atropellandose para ocupar poco espacio.
Grandísimos juegos presentados: Halo, The Médium, Everwild, Grounded, Fable, Forza, stay od Decay 3, As Dusk Falls, Stalker 2, Crossfire X.... decenas de juegos, vaya. Juegos, juegos, juegos.
Lo que siempre se decía que Xbox no tenía, ¿verdad? Bueno, pues ahora esto ya no tiene ninguna importancia. Ahora el mantra son las texturas de Halo. O que se ha mostrado poco gameplay. O que parece ser que los juegos presentado no son next Gen. O que...
Pero es que esta presentación trataba de juegos. No trataba de otra cosa. De juegos. Y lo que se ha presentado hoy, más lo presentado en mayo, es una salvajada en cuanto a cantidad y variedad. La calidad se verá cuando los tengamos delante, como siempre ha sido en este mundillo.
Lo que me han dicho es: "oye, usuario de Game Pass, te vamos a seguir nutriendo de una grandísima variedad de juegos para que no tengas que gastarte ni un euro más en tu hobby"
Bendita Xbox.
O Dae_soo escribió:WooFer escribió:A mi me ha gustado mucho el evento. Gran cantidad de juegos, enorme cantidad de juegos, diría yo y de una amplia variedad de estilos. Para todos los gustos, vaya.
Ritmo de presentación bastante ameno ya que incluso cuando algún representante de estudio o de la propia Microsoft intervenía lo hacía casi atropellandose para ocupar poco espacio.
Grandísimos juegos presentados: Halo, The Médium, Everwild, Grounded, Fable, Forza, stay od Decay 3, As Dusk Falls, Stalker 2, Crossfire X.... decenas de juegos, vaya. Juegos, juegos, juegos.
Lo que siempre se decía que Xbox no tenía, ¿verdad? Bueno, pues ahora esto ya no tiene ninguna importancia. Ahora el mantra son las texturas de Halo. O que se ha mostrado poco gameplay. O que parece ser que los juegos presentado no son next Gen. O que...
Pero es que esta presentación trataba de juegos. No trataba de otra cosa. De juegos. Y lo que se ha presentado hoy, más lo presentado en mayo, es una salvajada en cuanto a cantidad y variedad. La calidad se verá cuando los tengamos delante, como siempre ha sido en este mundillo.
Lo que me han dicho es: "oye, usuario de Game Pass, te vamos a seguir nutriendo de una grandísima variedad de juegos para que no tengas que gastarte ni un euro más en tu hobby"
Bendita Xbox.
Te has equivocado de hilo ( o quizá de foro). Aquí se trata de quejarse
The-Best escribió:Creeis que el halo estaba corriendo en una Xbox one y que más tarde enseñaran la de series x?
Porque esos gráficos no eran muy normales para anunciarte un juego Next gen
Riky_Xerez escribió:julen_z escribió:Microsoft se ha centrado más en el tema de suscripciones que de explotar la potencia de la consola,hoy me di cuenta que hacer que el juego corra en Xbox one lastra a series x pensaba que no sería así pero por desgracia es así por mucho que se diga que no
Yo pienso lo mismo compañero. Que los juegos salgan en Xbox One es un lastre para Series X por mucho que digan lo contrario.
tperalta escribió:michaelpegaso escribió:Alguien tiene enlace de donde ver los vídeos en 4k ??
Halo Infinite Demo gameplay
Everwild Trailer
State of Decay 3 Trailer
Forza 8 Trailer
Avowed Trailer
The Medium gameplay
Fable Trailer
Grounded Trailer
Warhammer 40000: Darktide gameplay
The Gunk trailer
As Dusk Falls trailer
Hello Neighbor 2 trailer
Tell me why trailer
Stalker 2
Bright Memory Infinite
Scorn
EXOMECHA
Psychonauts 2
CrossfireX
Si la gente está descontenta con todos estos juegos, es que simplemente no les gustan los juegos.
Saludos.
The-Best escribió:Creeis que el halo estaba corriendo en una Xbox one y que más tarde enseñaran la de series x?
jjuanji escribió:Aun estoy en shock, decidme que lo de Halo es una puta broma y esto es tu gran exclusivo con el que quieres lucir lo 12TF? vamos no me jodas.... y no me valen las escusas de que si tambien sale en One y tal y tal....
Eivor escribió:cchicom escribió:Eivor escribió:Gente criticando la calidad de las texturas cuando no saben que ese es su estilo gráfico, este es el nivel.
No ha tocado la trilogía original de halo en su vida, han jugado al último por posturas y ya, y claro luego vienen las confusiones, como la comparación de los ríilfes, casi me caigo de la silla de la risa que me ha dado, se creen que la de 2020 tiene perores texturas por dejadez o falta de potencia o vete tú a saber lo que estarán pensando esta gente. Por lo menos uno se ríe oye.
Lo de que las físicas es una de las principales características de halo y no el aspecto gráfico ya para otro día
Pero que historia nos quieres contar? Estilo gráfico dice. Que nos lo habían vendido como un portento y de portento, por ahora, nada.
Me podrías poner si eres tan amable algún enlace de alguien de MS en el que digan que halo va a ser una exhibición de músculo gráfico?
Y si, te vuelvo a decir lo del estilo gráfico, si no revísate la trilogía original
Milik escribió:The-Best escribió:Creeis que el halo estaba corriendo en una Xbox one y que más tarde enseñaran la de series x?
El Halo está corriendo en una SX pero sin el upgrade previsto para ella, el cual va a salir un poco después. Algo parecido a lo que va a pasar con el Cyberpunk 2077.
Que lleva dicho upgrade? Pues de momento se sabe que el RT (espero que traiga más cosas), para algunos les puede parecer poca cosa pero imaginate que las estructuras hexagonales en forma de tubo que se ven en un monton de lados, con texturas planas, tengan reflejos en tiempo real (creo que son extructuras forerunners y estas se caracterizan por superficies pulidas). El juego cambiaría muchísimo. Tb es necesario que mejoren el popping, más efectos de particulas y otros detalles.
Milik escribió:The-Best escribió:Creeis que el halo estaba corriendo en una Xbox one y que más tarde enseñaran la de series x?
El Halo está corriendo en una SX pero sin el upgrade previsto para ella, el cual va a salir un poco después. Algo parecido a lo que va a pasar con el Cyberpunk 2077.
Que lleva dicho upgrade? Pues de momento se sabe que el RT (espero que traiga más cosas), para algunos les puede parecer poca cosa pero imaginate que las estructuras hexagonales en forma de tubo que se ven en un monton de lados, con texturas planas, tengan reflejos en tiempo real (creo que son extructuras forerunners y estas se caracterizan por superficies pulidas). El juego cambiaría muchísimo. Tb es necesario que mejoren el popping, más efectos de particulas y otros detalles.
xeneize1 escribió:Josh_Holloway escribió:Fredy_ES escribió:Lo triste es ver como la gente se piensa que un gameplay de una build de junio/julio es la versión final del juego. Si alguien se piensa que Halo Infinite se verá así en series X que lo piense. Todos sabemos que Microsoft es muy torpe con estas cosas, pero no soy hipócrita ni cateto. Sé que Halo cuando salga será una bomba gráfica.
Triste es ver como el fanboy cree que dentro de unos meses el juego irá a 500k, 2000fps y que el jefe maestro saldrá de la pantalla a darte un masajito en los pies.
Luego nos quejamos de los fanboys de PS4 que son incapaces de hacer autocrítica, pero tela lo que hay por aquí también...
Bueno a mi tampoco me parece una locura que de acá a fin de año puedan pulirlo mas al juego, capaz que con el lío de coronavirus estén retrasados o algo paso... Porque es raro, por mas que sea cross gen hay otros juegos de Xbox One que parece que se ven mejor.
Si no me lleva a pensar que es el costo que hay que pagar por tener 4k, 60fps y RT en un juego de mundo abierto.
daymaster escribió:No es explícitamente de sony pero te vale
https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 9897%3famp
Xpider_MX escribió:Nadie ha comentado que nadie ha dicho cosas como "solo son Halo/Gears/Forza/Fable"...
Eaniel Kashal escribió:Entiendo que haya mucha gente que le haya parecido malo el evento, pero luego veo que muchos de ellos quedaron encantados con el de Sony y entonces ya no entiendo nada.
Xpider_MX escribió:Rauwlyng escribió:Xpider_MX escribió:
Ese punto no lo he entendido muy bien. Desde hace años que se estableció que todo juego de Xbox Games Studios saldrá en GamePass en día 1. ¿Qué diantres significa que "se centran en GP" cuando eso es ya un hecho y los juegos están ligados si o si a ese servicio?
¿Qué esperabas ver? ¿que hubiese juegos de MS que no saliesen en GP? no lo entiendo.
Tampoco inventemos cosas, hubo varios trailers con Gameplay.
Lo que quiero decir es que da la sensación de que les da un poco igual vender la series X, que lo que quieren es tenerte engachado con el Gamepass. Quiero decir que a mí hoy no me han vendido la Series X al igual que si me han dado de ganas de renovar un año el Gamepass que me caduca en abril de 2021. No se si me he explicado mejor ahora.
Pero si llevan diciéndolo desde hace tiempo ellos mismos, es mas, literalmente lo dijeron, no te van a forzar a cambiar de consola, no se qué te sorprende.
chouji escribió:Eaniel Kashal escribió:Entiendo que haya mucha gente que le haya parecido malo el evento, pero luego veo que muchos de ellos quedaron encantados con el de Sony y entonces ya no entiendo nada.
A mi la conferencia de Sony tampoco me ilusiono, pero vimos juegos que si lucían New gen como Rachet y Horizon.
Con la consola mas potente del mundo, no hemos visto una mierda y lo poco que hemos visto es decepcionante graficamente.
Yo viendo la dirección me espero 1 año por lo menos y ver que exclusivos de series X, dedicados solo para ella sacan.
ForzaThor escribió:Una cosa es que no te fuercen y otra que no te apetezca, son cosas muy distintas. Y repito que yo la compraré de salida y tengo una X, pero entiendo perfectamente a gente que lo visto no les motiva a comprar una consola nueva (exceptuando a los trolles de siempre)
truke escribió:coño, yo en su momento si lo escuche duro poco claro esta.
Xpider_MX escribió:ForzaThor escribió:Una cosa es que no te fuercen y otra que no te apetezca, son cosas muy distintas. Y repito que yo la compraré de salida y tengo una X, pero entiendo perfectamente a gente que lo visto no les motiva a comprar una consola nueva (exceptuando a los trolles de siempre)
Claro, pero repito, eso ya lo han dicho y repetido desde MS, juega los juegos donde tu quieras. ¿no quieres comprarte una Series X por que no sientes que haya necesidad? pues vale, puedes jugar los juegos en Xbox One, o en PC o incluso en xCloud.
Series X es solo otra opción para jugar sus juegos, no es como en las otras dos consolas, que para poder jugar sus juegos requieres forzosamente sus consolas.
ForzaThor escribió:Xpider_MX escribió:ForzaThor escribió:Una cosa es que no te fuercen y otra que no te apetezca, son cosas muy distintas. Y repito que yo la compraré de salida y tengo una X, pero entiendo perfectamente a gente que lo visto no les motiva a comprar una consola nueva (exceptuando a los trolles de siempre)
Claro, pero repito, eso ya lo han dicho y repetido desde MS, juega los juegos donde tu quieras. ¿no quieres comprarte una Series X por que no sientes que haya necesidad? pues vale, puedes jugar los juegos en Xbox One, o en PC o incluso en xCloud.
Series X es solo otra opción para jugar sus juegos, no es como en las otras dos consolas, que para poder jugar sus juegos requieres forzosamente sus consolas.
Eso está claro desde hace mucho. La cuestión es que estamos hablando de una nueva generación, un pepino de consola, unas politicas y decisiones hasta ahora increibles, y lo de hoy ha sido una cagada en toda regla.
No hay nada que te venda una consola tan pepino, nada. Y personalmente creo que en la competencia tampoco, pero yo rajo de xbox porque es la que me interesa.
Yo no esperaba muchas de las maravillas de las que se hablaban, pero coño, ese Halo es insultante, y si al final va a ser mucho mejor, por favor, no enseñes eso coño.
No me pueden poner tanta cinemática de juegos Top a estas alturas joder, que no han enseñado un puto fotograma de Forza, ni uno, todo una animación chulisima que todos sabemos perfectamente que no quiere decir nada.
Ha sido un evento muy mediocre, no hay más.
Xpider_MX escribió:ForzaThor escribió:Xpider_MX escribió:
Eso está claro desde hace mucho. La cuestión es que estamos hablando de una nueva generación, un pepino de consola, unas politicas y decisiones hasta ahora increibles, y lo de hoy ha sido una cagada en toda regla.
No hay nada que te venda una consola tan pepino, nada. Y personalmente creo que en la competencia tampoco, pero yo rajo de xbox porque es la que me interesa.
Yo no esperaba muchas de las maravillas de las que se hablaban, pero coño, ese Halo es insultante, y si al final va a ser mucho mejor, por favor, no enseñes eso coño.
No me pueden poner tanta cinemática de juegos Top a estas alturas joder, que no han enseñado un puto fotograma de Forza, ni uno, todo una animación chulisima que todos sabemos perfectamente que no quiere decir nada.
Ha sido un evento muy mediocre, no hay más.
Tu hablas del evento, yo hablo de otras cosas. El evento está claro que no fue lo mejor que ha hecho MS, y está también claro que Halo Infinite, al menos al día de hoy, está lejos de ser lo que quisieramos sus fans, pero si hablamos únicamente de los juegos, a mi me parece que hemos visto bastantes, y muchos muy buenos.
Quizás haya gente a la que no le hayan vendido la consola, pero estoy seguro que a muchos si les vendieron el GamePass, y al final va de eso. La idea posiblmente no era venderte la consola sino el ecosistema de Microsoft, y a eso me refiero yo con lo que he opinado.