XBOX Series X

truke escribió:Ojala mejoren las animaciones, la iluminación si que tiene toda la pinta de estar incompleta.

Pero no le veo mimo al juego, mimo en los detalles, como que el warthog deje huellas en el barro, plantas con físicas afectadas al pase de vehículos, detallitos así como pueden estar en juegos con mimos y muchos años de desarrollo, como puede serlo RDR2 y que no requieren mucha potencia precisamente.

En fin, que no parece un juego con 5 años de desarrollo y desarrollado con mimo y detallismo, no se.


La verdad es que no, se nota que el motor está superverde en esa build, la diferencia en modelados contra Halo 5 es brutal, incluso contra Halo 4.

Si va a ser un juego para varios años, espero que todo eso evolucione.


Jogonzbe escribió:Los halos a mí no me han parecido nunca muy punteros gráficamente..me acuerdo de la primera impresión del halo 3 no me pareció gran cosa, claro ya había jugado x entonces al Gears o Bioshock, pero cuando estás al mando la cosa cambia bastante; donde destacan es en jugabilidad. Y yo creo que esté a los mandos va a ganar muchísimo y gráficamente mejorará.


Hombre, Halo 4 fue de lo mejor gráficamente que tuvo la Xbox 360.
Stylish escribió:Lo peor del evento no ha sido Halo, porque si tiene que correr en One S, como dijimos muchos, iba a lastrar demasiado a Series X, sino que las cosas que pintan realmente bien como Forza, Fable (siempre acabamos con los mismos eh?), Avowed o Everwild no van a salir pronto y, cuando lo hagan, la consola estará mucho más barata.

Ahora mismo, en mi caso personal, he pasado de querer comprarlas las dos de salida a no comprar ninguna.

Visto lo visto (a falta de ver lo que se hayan guardado ambas compañias) sin duda, lo más sensato parece aguantar uno o un par de años el parque de consolas que tenemos, que no olvidemos que ahora si están en su pico más alto de aprovechamiento, y dar el salto después, cuando tenga sentido hacerlo.
A mí si me ha encantado Halo.

1-Tiene la esencia de las primeras sagas.
2-Estará en gamepass el día de salida.
3-Le han metido mejoras de combate
4-Resolución 4K a 60 cuadros por segundo
5-Tipo mundo abierto con várias misiones
6-Me lo han vendido día uno.
d1v4D escribió:@ramulator Si los de obsidian son mancos, playgrounds unos perezosos, si halo es vergonzoso, no se que haces aquí, pudiendo tener un pc una consola de sony o de nintendo y ser feliz en sus correspondientes foros.


A lo mejor tú los problemas en tu vida los solucionas mirando a otra parte, yo no. Y yo no he dicho que los de Playground sean perezosos, no te inventes cosas.
Después de ver la demo de Halo, pues... que decir. 0 sorpresa aunque caerá por ser mundo abierto y un reinicio.
En OneX hay una buena pila de juegos que gráficamente le pegan un buen repaso a lo visto ayer de Halo. Sin ir más lejos el Doom Eternal... Dudo que el problema sea solo que se desarrolló para la actual gen. Es bastante más grave y todo apunta a 343i los cuales deben estar ahora un tanto acojonados.
Además, este nuevo Halo va a ser un nuevo Destiny. Un juego como servicio que va a estar recibiendo nuevo contenido los próximos 10 años. Igual en un tiempo veremos mejoras pero de momento está muy verde.
eddy escribió:
Stylish escribió:Lo peor del evento no ha sido Halo, porque si tiene que correr en One S, como dijimos muchos, iba a lastrar demasiado a Series X, sino que las cosas que pintan realmente bien como Forza, Fable (siempre acabamos con los mismos eh?), Avowed o Everwild no van a salir pronto y, cuando lo hagan, la consola estará mucho más barata.

Ahora mismo, en mi caso personal, he pasado de querer comprarlas las dos de salida a no comprar ninguna.

Visto lo visto (a falta de ver lo que se hayan guardado ambas compañias) sin duda, lo más sensato parece aguantar uno o un par de años el parque de consolas que tenemos, que no olvidemos que ahora si están en su pico más alto de aprovechamiento, y dar el salto después, cuando tenga sentido hacerlo.

Comprar una consola de inicio viendo lo visto es “tirar el dinero”
Salvo que alguien no las tenga en sus anteriores modelos

Yo por ejemplo tengo una Xbox One X y super contento,se ve de escandalo y ahora mismo me parece una locura comprar una series de inicio,ni loco me dejo yo 500 pavos para jugar a lo mismo con un poco de mejora grafica

Ahora alguien que no la tenga pues lo entiendo,todo lo que ofrece es una salvajada(game pass,retro etc)

A mi las dos compañias son estos eventos me han sacado de dudas,no pienso dar el salto hasta minimo pasado un año
@oestrimnio qué gameplays viste tú? A ver si te confundiste de streaming...
truke escribió:
ramulator escribió:Dejaos ya de excusas de que es que el Halo sale en One, no me jodáis. De toda la vida de dios, un juego tiene ajustes gráficos muy distintos según la plataforma, y ya está. Si en One tiene que ir a 30FPS, con resolución dinámica, con un popping del demonio, assets de baja calidad, sombras poco definidas, iluminación en general muy mermada, modelados muy empobrecidos, menos postprocesado, etc, etc, que así sea, porque el engine de este juegos con lo que enseñó hace dos años nos caímos de espaldas, y es un juego preparado para la salida de la próxima generación. Debe estar preparado para explotar al próxima generación, y no esta absoluta porquería que a todas luces lo mostrado lo podía mover perfectamente a 60FPS > 1440p la One X.

Esto es inadmisible. Esto es vergonzoso. No se ha enseñado ni un juego next-gen. Sólo tomas in-engine de refilón del Forza, que a saber cuándo llega. No entiendo cómo es posible que se hayan tirado 5 años haciendo el Halo para eso. Cómo es posible que los Forza los hicieran antes cada dos años con mejoras gráficas significativas y ahora vayan a necesitar más de 3 para el nuevo. Playground lleva haciendo el RPG ni se sabe ya. Obsidian ha terminado The Outer Worlds hace nada así que Onward tendrá minimísimo 3 años de desarrollo por delante, más cuando esa gente son lo más manco que hay usando motores gráficos y ahora van a un juego next-gen. Los State of Decay eran mediocres así que del 3 no espero nada. Y ni caigo ahora en cuál era el quinto juego que están desarrollando en exclusiva para Series X.

En fin, esto ha sido un descalabro monumental. MONUMENTAL.


Tiene los gráficos que tiene por eso, no son excusas, ademas, que lo mostrado es versión PC.

EDIT: se confirma por mejor nelson que Everwild y Avowed saldrán en One, se viene el no lastre. [qmparto]


Joer que alegrón me has dao! Puedes pasar enlace? Al final se ve que sí le van a dar algo más de apoyo, podré catarlos entonces [amor]
Creo que este es mi segundo mensaje en este hilo, pero os leo desde hace tiempo.

Se está leyendo que el evento de ayer fue un descalabro, decepcionante, etc... que quiere la gente? Ayer presentaron:

22 exclusivos del ecosistema Xbox.
Nuevas IPs como Avowed, The Médium, Everwild, y alguna otra. Reboot de Fable que podría considerarse como nueva IP. Un más que probable cambio en la jugabilidad en el State of Decay enenfocado a la supervivencia de un solo personaje.
Presentaron un gameplay de Halo que lo devuelve a sus orígenes. Halo nunca ha sido portento gráfico, lo ha sido de gunplay y diversión; y este lo aparenta.
Bombazo con la exclusividad de un juego de culto como STALKER 2.
Un FPS gráficamente muy prometedor como la campaña del Crossfire X con unos efectos visuales brutales.
Un in-engine del Forza, que ahora que va a cuatro años de desarrollo la gente se queja.

Y muchas cosas más. A eso hay que añadir los juegos del preshow
y no olvidarse de lo presentado en Mayo. El catálogo de salida y primeros años Xbox Series X es brutal. Tampoco os olvidéis de los otros 6 estudios que no presentaron nada ayer.

Alguien que este decepcionado puede explicarme que más quiere?

A los que dicen que van a esperar a comprarse la consola por que no han visto nada que les convenza, perfecto. Microsoft no quiere vender consolas, Microsoft quiere vender suscripciones. De hecho, literalmente, probablemente Microsoft pierda dinero vendiendo Series X el primer año. Yo la comprare de salida aún teniendo la XOX.
El evento ha estado bien y promete lo que se sabía, este año es de transición y el año que viene veremos verdaderos next-gen. A Sony le va a pasar lo mismo, esto va dirigido a todos esos haters que entran en el hilo a comentar.

Con respecto a Halo, el problema ha sido de comunicación. Han invertido mucho en decir que Halo es brutal y next gen, y resulta que se ve igual que Destiny. Tendrá mejoras para Series X pero aun así el hype se fue de madre.

Honestamente prefiero que sacrifiquen Halo ahora de esta manera y dejen a sagas como Fable como autenticos next-gen.
Pienso seriamente en comprarme la xbox one X antes de que desaparezca visto lo visto
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Este Halo Infinite continúa la historia del 5 o es un reinicio??
Con sus pros y contras, me ha gustado la conferencia y mantengo que la pillaré de salida. Una pena que no hubiera más gameplays, en especial de fable y everwild, pero espero salgan el mes que viene.
Pensad que todos estos juegos estarán dispobles en gamepass y, os gusten mucho o poco, los podéis probar solo pagando la suscripción.. Es que eso no te lo va a dar otra compañía.
Franky_el_Punky escribió:
oestrimnio escribió:
chouji escribió:
A mi la conferencia de Sony tampoco me ilusiono, pero vimos juegos que si lucían New gen como Rachet y Horizon.
...
.


Si un juego sobre railes y una CGI ¡una pu** CGI! te parecen nueva generación entones APAGA Y VÁMONOS.
[qmparto]

Y después están los que no han visto NADA de ingame pero nada, lo sueltan y se quedan tan panchos.

Ese es el nivel.

Buenas!

Creo que nunca has probado un Ratchet & Clank si crees que es un juego "sobre railes", para nada, tiene mapeados muy amplios, te animo a ver gameplays de los anteriores.

Sobre Horizon 2, no es una CGI, era In-Engine, esos son los mismos escenarios, modelados, texturas, etc. del juego.

Sobre el evento de Microsoft, me quedo con ganas de ver algo real de Hellblade 2, Stay of Decay 3, Fable y Avowed (espero que este no sea como dicen solo en primera persona), aunque está bien saber que están en marcha y espero que muestren un buen salto cualitativo como estudios y les den margen y presupuesto para ello.

Queda la espinita de saber lo de The initiative, que puede se lo guarden como as en la manga.

Lo que más me llamó la atención fue Everwild, aunque deberían mostrar como se juega para que nos hagamos una idea del tipo de juego que es.

Por lo demás creo que abusaron en demasía de las cinemáticas, y solo Halo tuvo gameplay tal cual y este ha dejado un mal sabor de boca en lo técnico, no transmitiendo en consecuencia un mensaje que se corresponda con el marketing llevado hasta ahora.

También creo que no fue buena idea saturar tanto el evento de exclusivas temporales, entiendo que lo hicieron como parte de lo que quieren ofrecer en Gamepass, pero todos veían el evento como el que te vende la consola, se podía haber hecho otro para Gamepass sin generar tanto hype y hubieran quedado de lujo.

Seguro que pronto tendremos más noticias frescas e interesantes.

Un saludo!


Yo he jugado los Ratchet excepto el último de ps4 y sinceramente siempre me ha parecido "sobre railes" tal vez en algún momento te puedes desviar del camino a una zona oculta pero toda la sensación es la contraria a que tienes una libertad de movimiento en la pantalla. Así como off topicazo en este foro.
Esta bien eso de para defender una cosa echar mierda a la otra.....

La conferencia bueno mostraron juegos que es lo que dijeron, me hubiese gustado mas gameplay que cgi

Para mi dos descalabros son mostrar halo en esas condiciones meter el tetris,no metes un tetris en una presentacion oficial...eso es para el previo o posterior

Esperando a ver si dan mas info del flight simulator q es por lo que me compraria la consola

Slds
Fahrencillo escribió:
Franky_el_Punky escribió:
oestrimnio escribió:
Si un juego sobre railes y una CGI ¡una pu** CGI! te parecen nueva generación entones APAGA Y VÁMONOS.
[qmparto]

Y después están los que no han visto NADA de ingame pero nada, lo sueltan y se quedan tan panchos.

Ese es el nivel.

Buenas!

Creo que nunca has probado un Ratchet & Clank si crees que es un juego "sobre railes", para nada, tiene mapeados muy amplios, te animo a ver gameplays de los anteriores.

Sobre Horizon 2, no es una CGI, era In-Engine, esos son los mismos escenarios, modelados, texturas, etc. del juego.

Sobre el evento de Microsoft, me quedo con ganas de ver algo real de Hellblade 2, Stay of Decay 3, Fable y Avowed (espero que este no sea como dicen solo en primera persona), aunque está bien saber que están en marcha y espero que muestren un buen salto cualitativo como estudios y les den margen y presupuesto para ello.

Queda la espinita de saber lo de The initiative, que puede se lo guarden como as en la manga.

Lo que más me llamó la atención fue Everwild, aunque deberían mostrar como se juega para que nos hagamos una idea del tipo de juego que es.

Por lo demás creo que abusaron en demasía de las cinemáticas, y solo Halo tuvo gameplay tal cual y este ha dejado un mal sabor de boca en lo técnico, no transmitiendo en consecuencia un mensaje que se corresponda con el marketing llevado hasta ahora.

También creo que no fue buena idea saturar tanto el evento de exclusivas temporales, entiendo que lo hicieron como parte de lo que quieren ofrecer en Gamepass, pero todos veían el evento como el que te vende la consola, se podía haber hecho otro para Gamepass sin generar tanto hype y hubieran quedado de lujo.

Seguro que pronto tendremos más noticias frescas e interesantes.

Un saludo!


Yo he jugado los Ratchet excepto el último de ps4 y sinceramente siempre me ha parecido "sobre railes" tal vez en algún momento te puedes desviar del camino a una zona oculta pero toda la sensación es la contraria a que tienes una libertad de movimiento en la pantalla. Así como off topicazo en este foro.

La verdad que sí que es offtopic [+risas]

No pasa nada, supongo que cualquier juego de plataformas 3D lo consideras "sobre railes", lo malo que entonces entrarían ahí la mayoría de shooters también. Yo tengo otra opinión pero te respeto. Si te gustaron prueba el último, quizá te parezca más abierto.

Un saludo!
Ekix escribió:Este Halo Infinite continúa la historia del 5 o es un reinicio??


Ambas cosas y ninguna de las dos XD

Bueno, aun no se sabe al 100% pero parece que en el juego no veremos qué pasó con Cortana, pero al parecer todo lo que hizo si pasó y se ven las consecuencias.

Esta es mi teoría:

Digamos que al caer en la instalación 7 (el anillo) toda la aventura ocurre ahí, por eso en cierta forma es reboot porque se centran en eso. Igual el resto de cosas que pase en el universo (por ejemplo con Cortana) lo veamos en juegos paralelos (quizás un Halo Wars 3), o en una serie.
Conclusiones de ayer:
Mi lista de ignorados se ha vuelto gigante
-Xbox apuesta por Gamepass totalmente, todos o el 95% de los juegos de salida en el pass.
-Halo infinite tenía por primera vez hype por un halo y al final pues nada.
-Presentar lo mismo con Gameplay la habría vuelto de las mejores conferencias jamás vista, pero no tener nada la vuelve hiper decepcionante
-Me quedo con avowed y fable, en la lista de más deseados tenía justo estos dos proyectos y han sido mostrados, pero lo mismo, si no veo Gameplay...

Por último viendo el trabajo de 343, veo más claro que nunca que MS tiene que darles a the coalition otro proyecto además de gears, descansar la saga un poco, lo que lograron en one X técnicamente es bestial y el juego es divertido, pero necesitan poder crear un universo nuevo y poder sorprender con otra IP, para mí el estudio de los no adquirido que más potencial y talento tiene pero si solo hacen gears no se va a explotar
Franky_el_Punky escribió:
Fahrencillo escribió:
Franky_el_Punky escribió:Buenas!

Creo que nunca has probado un Ratchet & Clank si crees que es un juego "sobre railes", para nada, tiene mapeados muy amplios, te animo a ver gameplays de los anteriores.

Sobre Horizon 2, no es una CGI, era In-Engine, esos son los mismos escenarios, modelados, texturas, etc. del juego.

Sobre el evento de Microsoft, me quedo con ganas de ver algo real de Hellblade 2, Stay of Decay 3, Fable y Avowed (espero que este no sea como dicen solo en primera persona), aunque está bien saber que están en marcha y espero que muestren un buen salto cualitativo como estudios y les den margen y presupuesto para ello.

Queda la espinita de saber lo de The initiative, que puede se lo guarden como as en la manga.

Lo que más me llamó la atención fue Everwild, aunque deberían mostrar como se juega para que nos hagamos una idea del tipo de juego que es.

Por lo demás creo que abusaron en demasía de las cinemáticas, y solo Halo tuvo gameplay tal cual y este ha dejado un mal sabor de boca en lo técnico, no transmitiendo en consecuencia un mensaje que se corresponda con el marketing llevado hasta ahora.

También creo que no fue buena idea saturar tanto el evento de exclusivas temporales, entiendo que lo hicieron como parte de lo que quieren ofrecer en Gamepass, pero todos veían el evento como el que te vende la consola, se podía haber hecho otro para Gamepass sin generar tanto hype y hubieran quedado de lujo.

Seguro que pronto tendremos más noticias frescas e interesantes.

Un saludo!


Yo he jugado los Ratchet excepto el último de ps4 y sinceramente siempre me ha parecido "sobre railes" tal vez en algún momento te puedes desviar del camino a una zona oculta pero toda la sensación es la contraria a que tienes una libertad de movimiento en la pantalla. Así como off topicazo en este foro.

La verdad que sí que es offtopic [+risas]

No pasa nada, supongo que cualquier juego de plataformas 3D lo consideras "sobre railes", lo malo que entonces entrarían ahí la mayoría de shooters también. Yo tengo otra opinión pero te respeto. Si te gustaron prueba el último, quizá te parezca más abierto.

Un saludo!


Correcto compañero. Aunque a mi no me importa que sean sobre railes o no. Si el juego es bueno, es bueno como sea.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:Este Halo Infinite continúa la historia del 5 o es un reinicio??


Ambas cosas y ninguna de las dos XD

Bueno, aun no se sabe al 100% pero parece que en el juego no veremos qué pasó con Cortana, pero al parecer todo lo que hizo si pasó y se ven las consecuencias.

Esta es mi teoría:

Digamos que al caer en la instalación 7 (el anillo) toda la aventura ocurre ahí, por eso en cierta forma es reboot porque se centran en eso. Igual el resto de cosas que pase en el universo (por ejemplo con Cortana) lo veamos en juegos paralelos (quizás un Halo Wars 3), o en una serie.

Gracias, socio.
d1v4D escribió:
chouji escribió:...sony dio mucha mas sensación de netxgen visualmente (no entro en fotogramas y resolución)...


[qmparto]


No sé de qué te ríes tanto, soy usuario de Xbox desde la primera, e ingame de verdad, no pseudoingame, lo más impresionante a día de hoy es el gameplay de Ratchet and Clank, esas transiciones acompañadas de unos gráficos más que notables para mí supone el inicio de una nueva generación.

Ayer no se vio nada que incite al cambio de hardware, con un Halo decepcionante en lo técnico y unos juegos que serán impresionantes sin duda pero sin fecha ni nada tangible para valorarlos, no dudo que Forza,Hellblade 2 o el propio Everwild serán tremendos en lo técnico, pero a 24 de Julio no hay nada real que justifique un hardware tan poderoso, y eso es un hecho.

Ojalá el mes que viene me coma mis palabras, soy el primero que está deseando soltar la manteca con la Series X, pero han soltado el abanderado de la marca, con texturas,popping,indignas de Series X, no sé si lastradas o no por One,pero en cualquier caso no justificable para un evento de semejante envergadura.

Y sí, estoy de acuerdo con muchos de vosotros, deberían de dar carpetazo ya a One y dejar "libre" al bicho y de paso que nos haga justificar el porqué de dicho hardware.
Buste escribió:
eddy escribió:
Stylish escribió:Lo peor del evento no ha sido Halo, porque si tiene que correr en One S, como dijimos muchos, iba a lastrar demasiado a Series X, sino que las cosas que pintan realmente bien como Forza, Fable (siempre acabamos con los mismos eh?), Avowed o Everwild no van a salir pronto y, cuando lo hagan, la consola estará mucho más barata.

Ahora mismo, en mi caso personal, he pasado de querer comprarlas las dos de salida a no comprar ninguna.

Visto lo visto (a falta de ver lo que se hayan guardado ambas compañias) sin duda, lo más sensato parece aguantar uno o un par de años el parque de consolas que tenemos, que no olvidemos que ahora si están en su pico más alto de aprovechamiento, y dar el salto después, cuando tenga sentido hacerlo.

Comprar una consola de inicio viendo lo visto es “tirar el dinero”
Salvo que alguien no las tenga en sus anteriores modelos

Yo por ejemplo tengo una Xbox One X y super contento,se ve de escandalo y ahora mismo me parece una locura comprar una series de inicio,ni loco me dejo yo 500 pavos para jugar a lo mismo con un poco de mejora grafica

Ahora alguien que no la tenga pues lo entiendo,todo lo que ofrece es una salvajada(game pass,retro etc)

A mi las dos compañias son estos eventos me han sacado de dudas,no pienso dar el salto hasta minimo pasado un año

Yo vendí la onex(scorpio) hace menos de una semana por 280 pavos,así que la sex suponiendo que sean 500 mi inversión será de 220 e.
Ya os contaré como luce infinite con rtx(y
demás mandangas) [sonrisa]
Pues la verdad no se donde esta el mejor catalogo de lanzamiento de una consola Xbox :

-Halo Infinite: esperate a que no se retrase viendo las reacciones negativas que ha tenido
-The Medium: puede que sea un juegazo pero no es un vende consolas
-Forza Motorsport: confirmado que hasta 2021 minimo nada
-Psychonauts 2 :retrasado a 2021
-Hellblade II: debe estar muy verde para que no apareciera ayer
-Everwild, Fable,State of Decay , Avowed por lo visto pintan de 2022 hacia adelante
-La IP de The Initiative sigue siendo un misterio y seguramente sea de lo ultimo en salir
Fork99 escribió:En OneX hay una buena pila de juegos que gráficamente le pegan un buen repaso a lo visto ayer de Halo. Sin ir más lejos el Doom Eternal... Dudo que el problema sea solo que se desarrolló para la actual gen. Es bastante más grave y todo apunta a 343i los cuales deben estar ahora un tanto acojonados.
Además, este nuevo Halo va a ser un nuevo Destiny. Un juego como servicio que va a estar recibiendo nuevo contenido los próximos 10 años. Igual en un tiempo veremos mejoras pero de momento está muy verde.


Pero antes de comparar Halo con Doom hay que pensar que uno es un open world y el otro una sucesión de pasillos (aunque como juego es la bomba).
Me gustaría que muestren algún juego de 360 o One tipo Red dead 2 corriendo en Series X, ayer en caliente me decepcione por el hype que tenía pero se que voy a caer dia 1.
Pues a mí sí que me gustó la contraseña, me llamaron casi todos los juegos, quitando 3 o 4, y por qué no son de mi gusto, no porque parezcan malos.

Por otro lado, tuvieron el detalle de doblarla, creo que lo iba haciendo en directo, por eso se trababa algo la dobladora, y no le ponía pizca de emoción, almenos espero que aya sido por eso.

El echo de que se hayan decidió a doblar el evento me hace tener esperanzas de que empiecen a doblar los juegos, que es lo que más espero, ya que es como más los disfruto.
Pues yo no caigo el día 1 después de estar en frío sigo pensando lo mismo,todos estos meses Microsoft presumiendo de consola y llega ayer y nos enseñan unos juegos que no están a la altura
Hubo rumores de que empezaron de que estaba dando problemas el desarrollo de Halo, incluso de que a medio camino decidieron hacer borrón y cuenta nueva. Por mas que lo veo, es como si los enemigos los hubieran puesto ahí en el ultimo momento y de cualquier manera.
Por que el escenario, bueno, no es la panacea pero no me da ese cante tan raro como si lo hacen los enemigos.

Pero además es cierto lo que muchos decían, el lastre existe. Solo hay que fijarse en el poco gameplay de The Medium para darse cuenta que eso no tiraba con OneFat/S o X. Además que los mismo desarrolladores lo han dicho, no podrían hacer ese juego de esa forma en otras plataformas. Es que muchos de los que mostraron solo ponía SeriesX y Pc, por algo será

Yo estoy chof total.
Gygax91 escribió:Pues la verdad no se donde esta el mejor catalogo de lanzamiento de una consola Xbox :

-Halo Infinite: esperate a que no se retrase viendo las reacciones negativas que ha tenido
-The Medium: puede que sea un juegazo pero no es un vende consolas
-Forza Motorsport: confirmado que hasta 2021 minimo nada
-Psychonauts 2 :retrasado a 2021
-Hellblade II: debe estar muy verde para que no apareciera ayer
-Everwild, Fable,State of Decay , Avowed por lo visto pintan de 2022 hacia adelante
-La IP de The Initiative sigue siendo un misterio y seguramente sea de lo ultimo en salir

Me extrañaría muchísimo, últimamente las compañías se han vuelto demasiado cautelosa con los gameplay q enseñan; al contrario q antes(para mí mejor) enseñan builds más conservadoras y tratan q la versión final tenga un subidón final. Yo creo q ya sabían lo q iba a pasar, justo antes del lanzamiento de la consola ves una versión mejorada de esta builds y el gameplay de Forza en todo su esplendor, y a vender consolas y Gamepass.
Me ha gustado la respuesta de Greenberg

654321 escribió:
Riky_Xerez escribió:Stalker 2, otro juego con una pinta cojonuda.

Me sorprende lo poco que se está hablando de él ...

Yo cuando empezo el trailer pense, joder, el Metro nuevo tiene un aire a Stalker ... y cuando salio lo de Stalker 2 al final no me lo creia. Es verdad que si no enseñan gameplay, pues podría ser un fiasco, pero ufffff, acordandose del primero, podriamos estar hablando del GOTY de 2021 !!!!!

Porque no es un juego de grandes masas..
Yo igual, decepcionado después de lo de ayer. Ahora mismo tendría que estar viendo el vídeo de Halo en bucle emocionadísimo y en cambio con verlo un par de veces ya he tenido suficiente :(
Molonator69 escribió:Y oye, para mi tiene pinta de que es algo fresco, pero es que técnicamente es por lo visto en la demo, ¿Como decirlo? ¿Una puta mierda?. Este juego es claramente de Xbox One, y le meteran alguna mejora para seriesX/PC y a correr.

Es que es justo eso. Cuando se empezó la XSX no era ni un proyecto, al menos de su conocimiento. Se ha desarrollado completamente sobre XOne, modelados, assets, todo. No son como juegos empezados como mucho el año pasado que igual pueden ir adaptando cosas, como The Ascent que ya de serie pues sale con assets de máxima calidad, y RT. De hecho hay anunciado parche post-lanzamiento, y eso, parche, pero no se menciona que vayan a meter un nuevo lote de assets para XSX específico.
También digo que la famosa foto del careto no es representativa de los personajes, pues es un modelo in-gameplay, que no es lo mismo que in-game (como cuando inicias una charla). Éstos suelen ser mucho más cutres, pues están pensados de forma que no te vas a acercar tanto, y ahí está pillado pasando frame a frame de una secuencia que dura una décima de segundo, que es al golpear cuerpo a cuerpo. En ese mismo video al final sale un modelado de los de modalidad "charlar", mucho más detallado. Si en cualquier juego pudiéramos acercarnos tanto a las versiones in-gameplay, veríamos cutradas pero en todos los juegos, eso os lo aseguro. Mucho más siendo un elemento cualquiera más de un entorno abierto a 60 fps. O no recordamos ya al MGSV.

Lo que me parece es que se ha tomado mal el propio evento, es decir, todos hemos asumido que era el evento para XSX, y sin embargo el propio nombre indica "Xbox Games showcase", es decir, juegos de Xbox, lo que vas a poder jugar en Xbox en lo próximo. Mira que siempre digo que hay que tomarse lo oficial de forma literal, sin interpretaciones, ahora debería haberme aplicado el cuento para saber lo que se podía esperar.

Muy de acuerdo con las opiniones de esperarse un tiempo. Las máquinas esta vez salen con catálogo muy corto, lo que no incita su compra al precio inicial. Y como se menciona, lo veo factible si no tienes la anterior, y añado si ves que sus nuevas características (como la carga rápida, quick resume, etc.) te pueden suponer una mejora en la calidad de vida. Es decir, si tienes otra gente en casa que usa la consola y juega juegos distintos, el quick resume puede ser una buena excusa.
Mi conclusión es que la transición a la nueva Gen va a ser lenta, por lo que esperar un añito (o dos) a dar el salto parece lo mas sensato.

Por otro lado que el game pass es un chollo si no eres jugador de lanzamientos el día uno.

Un saludo
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quería hacer una reflexión sobre el tema del Game Pass, que reconozco que está bien para cierto tipo de gente, pero tenéis que pensar que no es un modelo que encaje con todo el mundo y, por tanto, hay a mucha gente que su existencia no le vende Xbox. Me explico: en mi caso, con trabajo y familia, dispongo de un tiempo muy limitado de ocio, por tanto, la inclusión de juegos en Game Pass como RDR2, The Witcher 3 o Dragon Quest, por ejemplo, que requieren de una ingente cantidad de horas para terminarlos (y eso son muchas semanas/meses de ocio de mucha gente), lo que hace que el modelo no termine saliendo a cuenta a ciertos usuarios. Al final, para este tipo de gente, entre la que me incluyo, el Game Pass es un engaña bobos en el que terminas pagando más por algo que no vas a disfrutar plenamente ni por asomo.
Yo sumaria ademas que es bastante peligroso que se parezca a netflix ya que si quieres tener suscripciones necesitas mucho contenido independientemente de su calidad

En mi caso no pillare game pass..prefiero pagar los juegos q me interesen y que realmente jugare


Slds
ramulator escribió:
d1v4D escribió:@ramulator Si los de obsidian son mancos, playgrounds unos perezosos, si halo es vergonzoso, no se que haces aquí, pudiendo tener un pc una consola de sony o de nintendo y ser feliz en sus correspondientes foros.


A lo mejor tú los problemas en tu vida los solucionas mirando a otra parte, yo no. Y yo no he dicho que los de Playground sean perezosos, no te inventes cosas.


"Esto es inadmisible. Esto es vergonzoso. No se ha enseñado ni un juego next-gen.", sobre la conferencia de ayer.
"esa gente son lo más manco que hay usando motores gráficos". sobre obsidian
"Los State of Decay eran mediocres así que del 3 no espero nada"
"Cómo es posible que los Forza los hicieran antes cada dos años con mejoras gráficas significativas y ahora vayan a necesitar más de 3 para el nuevo.", sobre playground.

otros mensajes recientes:
"Para mí Microsoft está muerta..."
"Vaya puta mierda de conferencia."
"Me ha dejado hiper frío el Halo..."

"A lo mejor tú los problemas en tu vida los solucionas mirando a otra parte, yo no. "
El que mira para otro lado eres tú que aborreces xbox y aquí sigues dando la matraca.
@Ekix Un engañabobos? En serio? Es un servicio de la ostia...si en tu caso no se adapta, no quita que como servicio actualmente sea genial, ahora resulta que meter triples AAA largos le quita valor al servicio :-?
WyrmCule escribió:El principal problema de Halo para impresionar es su estética. No es un juego fotorealista, es más colorido y desenfadado. Y eso le perjudica a la hora de demostrar músculo, no luce. Pero de ahí a que es un juego de XOne...

Joder, que el Destiny 2 es igual de colorido y se ve mejor que esto, no jodamos, habéis visto el popping de la hierba cuando vas en warthog? Es escandaloso, eso con un SSD no puede pasar, y que no me cuenten que "es la versión de One S" porque habría que ser gilipollas para enseñar esa... No sé quien habrá dado luz verde para enseñar ese vídeo, pero deberían echarlo a la calle...
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
jaimenn escribió:Yo sumaria ademas que es bastante peligroso que se parezca a netflix ya que si quieres tener suscripciones necesitas mucho contenido independientemente de su calidad

En mi caso no pillare game pass..prefiero pagar los juegos q me interesen y que realmente jugare


Slds

En eso de la calidad ya no me quiero meter, porque es algo muy personal. Cada uno tiene sus gustos. Yo tengo mi opinión sobre eso, claro está, pero siendo algo subjetivo, mejor no entrar en eso.

John-Wick escribió:@Ekix Un engañabobos? En serio? Es un servicio de la ostia...si en tu caso no se adapta, no quita que como servicio actualmente sea genial, ahora resulta que meter triples AAA largos le quita valor al servicio :-?

Vuelve a leer el mensaje a ver si esta vez lo entiendes.
Ekix escribió:Yo quería hacer una reflexión sobre el tema del Game Pass, que reconozco que está bien para cierto tipo de gente, pero tenéis que pensar que no es un modelo que encaje con todo el mundo y, por tanto, hay a mucha gente que su existencia no le vende Xbox. Me explico: en mi caso, con trabajo y familia, dispongo de un tiempo muy limitado de ocio, por tanto, la inclusión de juegos en Game Pass como RDR2, The Witcher 3 o Dragon Quest, por ejemplo, que requieren de una ingente cantidad de horas para terminarlos (y eso son muchas semanas/meses de ocio de mucha gente), lo que hace que el modelo no termine saliendo a cuenta a ciertos usuarios. Al final, para este tipo de gente, entre la que me incluyo, el Game Pass es un engaña bobos en el que terminas pagando más por algo que no vas a disfrutar plenamente ni por asomo.

Pues como pasa con todas las cosas, pero creo que es al reves. No es que le gusta a cierto tipo de gente, más bien, no gusta a cierto tipo de gente.

Yo estoy en una situación parecida a la tuya y el GP me parece una maravilla. Me he ahorrado un huevo de dinero en juegos que pensaba comprar y me han decepcionado, y he descubierto joyas que jamás habría comprado. Lo que yo hago es tomarme los juegos muy largos como demos y si me gustan mucho, me los compro. Estos juegos los voy alternando con otros cortitos.

Ahora mismo estoy con 3 juegos simultaneos del GP, FO76, Halo 3 y Carrion. Con jugar una media de dos horas al día (fines de semana más y entre semana menos), voy tirando
No se si los que se quejan han vivido cambios generacionales pero me da que no. Cuando Salió Xbox One y PS4 pasó lo mismo, la gente no veía mucha diferencia, ¿por qué? Por qué los juegos no se pueden explotar gráficamente si tener DevKits completos desde el inicio del desarrolllo
El que no quiera ver eso que que se lo piense.

O ya no nos acordamos de los primeros juegos de ONE y PS4? sólo remasters... Los de 360 y PS3?Perfect Dark, Resistance Fall of Man...

Cada vez los desarrollos son más caros y más largos

Veo que muchos se quejan del Halo, dime bien ahora como quieres mover eso en 4K 60FPS y sin tiempos de carga en la Xbox One X, dímelo, y entonces, no me comprare la SeX.

Saludos y Paz
La démo Halo Infinite tournait sur PC et elle est « représentative » de la version Xbox Series X ¬_¬

http://www.xboxygen.com/News/33969-La-d ... x-Series-X
@Ekix No veo la relación entre que no se adapte a tí (que lo entiendo), a que sea un engañabobos, eh pero que si es eso, todas las suscripciones lo son.
Jajjajaja, lo que faltaba ya. No tenéis bastante con machacar el evento. Ahora toca machacar el game pass. La mare de deu.

Supongo que no tenéis netfilx ni amazon ni spotify. Sois la resistencia.

El hilo habrá que cerrarlo hasta dentro de un par de años cuando empiecen a salir los juegos de verdad. Perdón por tanto sarcasmo.
@troncoloco

...sony dio mucha mas sensación de netxgen visualmente (no entro en fotogramas y resolución)...

(no entro en fotogramas y resolución)

(no entro en fotogramas y resolución)

(no entro en fotogramas y resolución)

(no entro en fotogramas y resolución)
Se rumorea que Halo ha costado 500 millones. Sale de lanzamiento en Game Pass. No hay que ser muy listo para saber que eso es insostenible a largo plazo. Más aún si es verdad que todos los juegos presentados saldrán en el GP.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
John-Wick escribió:@Ekix No veo la relación entre que no se adapte a tí (que lo entiendo), a que sea un engañabobos, eh pero que si es eso, todas las suscripciones lo son.

Por engañabobos me refiero a que en casos como el que describo, al final pagas más por el juego/juegos que si los comprases individualmente. Por el hecho de que necesitas muchos meses para terminarlos. Y eso si te da tiempo a terminarlo antes de que lo saquen del servicio.
Por una parte veo el gamepass como algo increible pero pienso y tambien lo veo como algo malo, no se ahora mismo el precio de gamepass al año porque no he tenido xbox one pero por ejemplo tengo todos los exclusivos de la otra empresa compartiendo cuenta y todos los juegos los compre a entre 15 y 20 euros y son juegos top de la generacion. 15 o 20 que realmente son 10 euros los que pago y el otro otros 10 y al final juego a lo que yo quiero sin estar suscrito a nada.
Que yo no digo que gamepass sea malo, todo lo contrario pero por ejemplo ahora mismo el precio de un gears 5 a cuanto esta?? Porque a lo mejor me sale igual comprarme el juego y venderlo que suscribirme al gamepass.
Y al final no cobrarte por ningun exclusivo muy sostenible no puede ser, a no ser que saques juegos de menor calibre y no tantos triple a.
No se es una reflexion de rapidez, quizas estoy equivocado no me mateis jaja.
204002 respuestas