› Foros › Xbox Series › General
truke escribió:Ojala mejoren las animaciones, la iluminación si que tiene toda la pinta de estar incompleta.
Pero no le veo mimo al juego, mimo en los detalles, como que el warthog deje huellas en el barro, plantas con físicas afectadas al pase de vehículos, detallitos así como pueden estar en juegos con mimos y muchos años de desarrollo, como puede serlo RDR2 y que no requieren mucha potencia precisamente.
En fin, que no parece un juego con 5 años de desarrollo y desarrollado con mimo y detallismo, no se.
Jogonzbe escribió:Los halos a mí no me han parecido nunca muy punteros gráficamente..me acuerdo de la primera impresión del halo 3 no me pareció gran cosa, claro ya había jugado x entonces al Gears o Bioshock, pero cuando estás al mando la cosa cambia bastante; donde destacan es en jugabilidad. Y yo creo que esté a los mandos va a ganar muchísimo y gráficamente mejorará.
Stylish escribió:Lo peor del evento no ha sido Halo, porque si tiene que correr en One S, como dijimos muchos, iba a lastrar demasiado a Series X, sino que las cosas que pintan realmente bien como Forza, Fable (siempre acabamos con los mismos eh?), Avowed o Everwild no van a salir pronto y, cuando lo hagan, la consola estará mucho más barata.
Ahora mismo, en mi caso personal, he pasado de querer comprarlas las dos de salida a no comprar ninguna.
d1v4D escribió:@ramulator Si los de obsidian son mancos, playgrounds unos perezosos, si halo es vergonzoso, no se que haces aquí, pudiendo tener un pc una consola de sony o de nintendo y ser feliz en sus correspondientes foros.
eddy escribió:Stylish escribió:Lo peor del evento no ha sido Halo, porque si tiene que correr en One S, como dijimos muchos, iba a lastrar demasiado a Series X, sino que las cosas que pintan realmente bien como Forza, Fable (siempre acabamos con los mismos eh?), Avowed o Everwild no van a salir pronto y, cuando lo hagan, la consola estará mucho más barata.
Ahora mismo, en mi caso personal, he pasado de querer comprarlas las dos de salida a no comprar ninguna.
Visto lo visto (a falta de ver lo que se hayan guardado ambas compañias) sin duda, lo más sensato parece aguantar uno o un par de años el parque de consolas que tenemos, que no olvidemos que ahora si están en su pico más alto de aprovechamiento, y dar el salto después, cuando tenga sentido hacerlo.
truke escribió:ramulator escribió:Dejaos ya de excusas de que es que el Halo sale en One, no me jodáis. De toda la vida de dios, un juego tiene ajustes gráficos muy distintos según la plataforma, y ya está. Si en One tiene que ir a 30FPS, con resolución dinámica, con un popping del demonio, assets de baja calidad, sombras poco definidas, iluminación en general muy mermada, modelados muy empobrecidos, menos postprocesado, etc, etc, que así sea, porque el engine de este juegos con lo que enseñó hace dos años nos caímos de espaldas, y es un juego preparado para la salida de la próxima generación. Debe estar preparado para explotar al próxima generación, y no esta absoluta porquería que a todas luces lo mostrado lo podía mover perfectamente a 60FPS > 1440p la One X.
Esto es inadmisible. Esto es vergonzoso. No se ha enseñado ni un juego next-gen. Sólo tomas in-engine de refilón del Forza, que a saber cuándo llega. No entiendo cómo es posible que se hayan tirado 5 años haciendo el Halo para eso. Cómo es posible que los Forza los hicieran antes cada dos años con mejoras gráficas significativas y ahora vayan a necesitar más de 3 para el nuevo. Playground lleva haciendo el RPG ni se sabe ya. Obsidian ha terminado The Outer Worlds hace nada así que Onward tendrá minimísimo 3 años de desarrollo por delante, más cuando esa gente son lo más manco que hay usando motores gráficos y ahora van a un juego next-gen. Los State of Decay eran mediocres así que del 3 no espero nada. Y ni caigo ahora en cuál era el quinto juego que están desarrollando en exclusiva para Series X.
En fin, esto ha sido un descalabro monumental. MONUMENTAL.
Tiene los gráficos que tiene por eso, no son excusas, ademas, que lo mostrado es versión PC.
EDIT: se confirma por mejor nelson que Everwild y Avowed saldrán en One, se viene el no lastre.
Franky_el_Punky escribió:oestrimnio escribió:chouji escribió:
A mi la conferencia de Sony tampoco me ilusiono, pero vimos juegos que si lucían New gen como Rachet y Horizon.
...
.
Si un juego sobre railes y una CGI ¡una pu** CGI! te parecen nueva generación entones APAGA Y VÁMONOS.
Y después están los que no han visto NADA de ingame pero nada, lo sueltan y se quedan tan panchos.
Ese es el nivel.
Buenas!
Creo que nunca has probado un Ratchet & Clank si crees que es un juego "sobre railes", para nada, tiene mapeados muy amplios, te animo a ver gameplays de los anteriores.
Sobre Horizon 2, no es una CGI, era In-Engine, esos son los mismos escenarios, modelados, texturas, etc. del juego.
Sobre el evento de Microsoft, me quedo con ganas de ver algo real de Hellblade 2, Stay of Decay 3, Fable y Avowed (espero que este no sea como dicen solo en primera persona), aunque está bien saber que están en marcha y espero que muestren un buen salto cualitativo como estudios y les den margen y presupuesto para ello.
Queda la espinita de saber lo de The initiative, que puede se lo guarden como as en la manga.
Lo que más me llamó la atención fue Everwild, aunque deberían mostrar como se juega para que nos hagamos una idea del tipo de juego que es.
Por lo demás creo que abusaron en demasía de las cinemáticas, y solo Halo tuvo gameplay tal cual y este ha dejado un mal sabor de boca en lo técnico, no transmitiendo en consecuencia un mensaje que se corresponda con el marketing llevado hasta ahora.
También creo que no fue buena idea saturar tanto el evento de exclusivas temporales, entiendo que lo hicieron como parte de lo que quieren ofrecer en Gamepass, pero todos veían el evento como el que te vende la consola, se podía haber hecho otro para Gamepass sin generar tanto hype y hubieran quedado de lujo.
Seguro que pronto tendremos más noticias frescas e interesantes.
Un saludo!
Fahrencillo escribió:Franky_el_Punky escribió:oestrimnio escribió:
Si un juego sobre railes y una CGI ¡una pu** CGI! te parecen nueva generación entones APAGA Y VÁMONOS.
Y después están los que no han visto NADA de ingame pero nada, lo sueltan y se quedan tan panchos.
Ese es el nivel.
Buenas!
Creo que nunca has probado un Ratchet & Clank si crees que es un juego "sobre railes", para nada, tiene mapeados muy amplios, te animo a ver gameplays de los anteriores.
Sobre Horizon 2, no es una CGI, era In-Engine, esos son los mismos escenarios, modelados, texturas, etc. del juego.
Sobre el evento de Microsoft, me quedo con ganas de ver algo real de Hellblade 2, Stay of Decay 3, Fable y Avowed (espero que este no sea como dicen solo en primera persona), aunque está bien saber que están en marcha y espero que muestren un buen salto cualitativo como estudios y les den margen y presupuesto para ello.
Queda la espinita de saber lo de The initiative, que puede se lo guarden como as en la manga.
Lo que más me llamó la atención fue Everwild, aunque deberían mostrar como se juega para que nos hagamos una idea del tipo de juego que es.
Por lo demás creo que abusaron en demasía de las cinemáticas, y solo Halo tuvo gameplay tal cual y este ha dejado un mal sabor de boca en lo técnico, no transmitiendo en consecuencia un mensaje que se corresponda con el marketing llevado hasta ahora.
También creo que no fue buena idea saturar tanto el evento de exclusivas temporales, entiendo que lo hicieron como parte de lo que quieren ofrecer en Gamepass, pero todos veían el evento como el que te vende la consola, se podía haber hecho otro para Gamepass sin generar tanto hype y hubieran quedado de lujo.
Un saludo!
Yo he jugado los Ratchet excepto el último de ps4 y sinceramente siempre me ha parecido "sobre railes" tal vez en algún momento te puedes desviar del camino a una zona oculta pero toda la sensación es la contraria a que tienes una libertad de movimiento en la pantalla. Así como off topicazo en este foro.
Ekix escribió:Este Halo Infinite continúa la historia del 5 o es un reinicio??
Franky_el_Punky escribió:Fahrencillo escribió:Franky_el_Punky escribió:Buenas!
Un saludo!
Yo he jugado los Ratchet excepto el último de ps4 y sinceramente siempre me ha parecido "sobre railes" tal vez en algún momento te puedes desviar del camino a una zona oculta pero toda la sensación es la contraria a que tienes una libertad de movimiento en la pantalla. Así como off topicazo en este foro.
La verdad que sí que es offtopic
No pasa nada, supongo que cualquier juego de plataformas 3D lo consideras "sobre railes", lo malo que entonces entrarían ahí la mayoría de shooters también. Yo tengo otra opinión pero te respeto. Si te gustaron prueba el último, quizá te parezca más abierto.
Un saludo!
Xpider_MX escribió:Ekix escribió:Este Halo Infinite continúa la historia del 5 o es un reinicio??
Ambas cosas y ninguna de las dos
Bueno, aun no se sabe al 100% pero parece que en el juego no veremos qué pasó con Cortana, pero al parecer todo lo que hizo si pasó y se ven las consecuencias.
Esta es mi teoría:
Digamos que al caer en la instalación 7 (el anillo) toda la aventura ocurre ahí, por eso en cierta forma es reboot porque se centran en eso. Igual el resto de cosas que pase en el universo (por ejemplo con Cortana) lo veamos en juegos paralelos (quizás un Halo Wars 3), o en una serie.
d1v4D escribió:chouji escribió:...sony dio mucha mas sensación de netxgen visualmente (no entro en fotogramas y resolución)...
Buste escribió:eddy escribió:Stylish escribió:Lo peor del evento no ha sido Halo, porque si tiene que correr en One S, como dijimos muchos, iba a lastrar demasiado a Series X, sino que las cosas que pintan realmente bien como Forza, Fable (siempre acabamos con los mismos eh?), Avowed o Everwild no van a salir pronto y, cuando lo hagan, la consola estará mucho más barata.
Visto lo visto (a falta de ver lo que se hayan guardado ambas compañias) sin duda, lo más sensato parece aguantar uno o un par de años el parque de consolas que tenemos, que no olvidemos que ahora si están en su pico más alto de aprovechamiento, y dar el salto después, cuando tenga sentido hacerlo.
Comprar una consola de inicio viendo lo visto es “tirar el dinero”
Salvo que alguien no las tenga en sus anteriores modelos
Yo por ejemplo tengo una Xbox One X y super contento,se ve de escandalo y ahora mismo me parece una locura comprar una series de inicio,ni loco me dejo yo 500 pavos para jugar a lo mismo con un poco de mejora grafica
Ahora alguien que no la tenga pues lo entiendo,todo lo que ofrece es una salvajada(game pass,retro etc)
A mi las dos compañias son estos eventos me han sacado de dudas,no pienso dar el salto hasta minimo pasado un año
Fork99 escribió:En OneX hay una buena pila de juegos que gráficamente le pegan un buen repaso a lo visto ayer de Halo. Sin ir más lejos el Doom Eternal... Dudo que el problema sea solo que se desarrolló para la actual gen. Es bastante más grave y todo apunta a 343i los cuales deben estar ahora un tanto acojonados.
Además, este nuevo Halo va a ser un nuevo Destiny. Un juego como servicio que va a estar recibiendo nuevo contenido los próximos 10 años. Igual en un tiempo veremos mejoras pero de momento está muy verde.
Gygax91 escribió:Pues la verdad no se donde esta el mejor catalogo de lanzamiento de una consola Xbox :
-Halo Infinite: esperate a que no se retrase viendo las reacciones negativas que ha tenido
-The Medium: puede que sea un juegazo pero no es un vende consolas
-Forza Motorsport: confirmado que hasta 2021 minimo nada
-Psychonauts 2 :retrasado a 2021
-Hellblade II: debe estar muy verde para que no apareciera ayer
-Everwild, Fable,State of Decay , Avowed por lo visto pintan de 2022 hacia adelante
-La IP de The Initiative sigue siendo un misterio y seguramente sea de lo ultimo en salir
654321 escribió:Riky_Xerez escribió:Stalker 2, otro juego con una pinta cojonuda.
Me sorprende lo poco que se está hablando de él ...
Yo cuando empezo el trailer pense, joder, el Metro nuevo tiene un aire a Stalker ... y cuando salio lo de Stalker 2 al final no me lo creia. Es verdad que si no enseñan gameplay, pues podría ser un fiasco, pero ufffff, acordandose del primero, podriamos estar hablando del GOTY de 2021 !!!!!
Molonator69 escribió:Y oye, para mi tiene pinta de que es algo fresco, pero es que técnicamente es por lo visto en la demo, ¿Como decirlo? ¿Una puta mierda?. Este juego es claramente de Xbox One, y le meteran alguna mejora para seriesX/PC y a correr.
ramulator escribió:d1v4D escribió:@ramulator Si los de obsidian son mancos, playgrounds unos perezosos, si halo es vergonzoso, no se que haces aquí, pudiendo tener un pc una consola de sony o de nintendo y ser feliz en sus correspondientes foros.
A lo mejor tú los problemas en tu vida los solucionas mirando a otra parte, yo no. Y yo no he dicho que los de Playground sean perezosos, no te inventes cosas.
WyrmCule escribió:El principal problema de Halo para impresionar es su estética. No es un juego fotorealista, es más colorido y desenfadado. Y eso le perjudica a la hora de demostrar músculo, no luce. Pero de ahí a que es un juego de XOne...
jaimenn escribió:Yo sumaria ademas que es bastante peligroso que se parezca a netflix ya que si quieres tener suscripciones necesitas mucho contenido independientemente de su calidad
En mi caso no pillare game pass..prefiero pagar los juegos q me interesen y que realmente jugare
Slds
John-Wick escribió:@Ekix Un engañabobos? En serio? Es un servicio de la ostia...si en tu caso no se adapta, no quita que como servicio actualmente sea genial, ahora resulta que meter triples AAA largos le quita valor al servicio
Ekix escribió:Yo quería hacer una reflexión sobre el tema del Game Pass, que reconozco que está bien para cierto tipo de gente, pero tenéis que pensar que no es un modelo que encaje con todo el mundo y, por tanto, hay a mucha gente que su existencia no le vende Xbox. Me explico: en mi caso, con trabajo y familia, dispongo de un tiempo muy limitado de ocio, por tanto, la inclusión de juegos en Game Pass como RDR2, The Witcher 3 o Dragon Quest, por ejemplo, que requieren de una ingente cantidad de horas para terminarlos (y eso son muchas semanas/meses de ocio de mucha gente), lo que hace que el modelo no termine saliendo a cuenta a ciertos usuarios. Al final, para este tipo de gente, entre la que me incluyo, el Game Pass es un engaña bobos en el que terminas pagando más por algo que no vas a disfrutar plenamente ni por asomo.
John-Wick escribió:@Ekix No veo la relación entre que no se adapte a tí (que lo entiendo), a que sea un engañabobos, eh pero que si es eso, todas las suscripciones lo son.