MutantCamel escribió:WyrmCule escribió:El principal problema de Halo para impresionar es su estética. No es un juego fotorealista, es más colorido y desenfadado. Y eso le perjudica a la hora de demostrar músculo, no luce. Pero de ahí a que es un juego de XOne...
Joder, que el Destiny 2 es igual de colorido y se ve mejor que esto, no jodamos, habéis visto el popping de la hierba cuando vas en warthog? Es escandaloso, eso con un SSD no puede pasar, y que no me cuenten que "es la versión de One S" porque habría que ser gilipollas para enseñar esa... No sé quien habrá dado luz verde para enseñar ese vídeo, pero deberían echarlo a la calle...
A lo ultimo. Este juego debería haber sido lanzado como la otra ha lanzado sus últimos bombazos en la otra consola (tiene cojones que haya que hablar asi), o simplemente dejar claro desde el principio que este juego era para One con mejoras para OneX y SeX.
Esto lo que me plantea es la seria duda de que M$ entienda que son los juegos AAA, (o que se crean que somos tontos que tambien). Y desde luego en M$ hay unos cuantos que no saben que es Halo en la franquicia. Por si no lo saben HALO es el principal juego por el que existe Xbox, y es lamentable esta imagen que dan de el. Esta gente de 343 deberia alguno que dar la cara y explicarse, porque no son mancos tecnicamente hablando (halo4 y 5 ahi estan, son TOP), y a ver que coño han estado haciendo en estos 5 años, porque parece que desde luego en físicas y animaciones han empleado media hora (lo que tardarían en hacer copy&paste del halo5)
Por cierto, un apunte, ayer en el canal de Xbox, pusieron un video del avance del Gameplay... ese video esta muchisimo mejor que el propio gameplay, lo pongo por aqui.
Y lo vuelvo a repetir, agarraros los machos porque se viene la SeX a un precio no precisamente barato.
O Dae_soo escribió:
El que use lo visto ayer para calibrar la SeriesX como máquina.....el que piense que todas sus características técnicas se vieron reflejadas en lo visto de ayer....ya se puede buscar cueva profunda para cuando salga la SeriesX.
P.D: ¿Que tenían que haber presentado otra cosa diferente que lo visto ayer de Halo? Esa es otra cuestión, pero no mezclemos
Totalmente deacuerdo, pero que hacemos entonces con el evento de M$, les decimos si son mongolos?, si nos estan trolleando?.
Respecto al Twitter que has puesto... yo es que creo que el video que he puesto yo del avance del gameplay, se ve mejor, por otro lado, sabiendo que hay ya unas cuantas Xbox Series X rulando por el mundo en diversos estudios, que esta demo no sea la correcta para el evento... no me lo creo. Y ya son muchos años como para esperar magia de una version a otra.