XBOX Series X

Mr.Threepwood escribió:Parece que los inversores piensan igual que nosotros. Las acciones de Microsoft caen casi 10 puntos tras la presentación de ayer.

Es verdad... Y los de Apple... Y Amazon ...se están cargando la industria en general. [toctoc]
Pues 12 TFs dan para las mejores versiones de multis, ya con eso para mi tener 12TFs en vez de menos vale la pena


El que use lo visto ayer para calibrar la SeriesX como máquina.....el que piense que todas sus características técnicas se vieron reflejadas en lo visto de ayer....ya se puede buscar cueva profunda para cuando salga la SeriesX.

P.D: ¿Que tenían que haber presentado otra cosa diferente que lo visto ayer de Halo? Esa es otra cuestión, pero no mezclemos
darksch escribió:
eloskuro escribió:Qué maravilla el Forza Motorsport
Imagen
Imagen

Sólo con ese juego ya me tenían comprado, pero nada se va para más adelante. Así que de momento, si es por catálogo, lo pospongo. La pillaría en todo caso por sus características nuevas a nivel de sistema, si veo que les puedo dar buen uso.
Diría que la única consola que saliera con catálogo fuerte en mucho tiempo, al menos que yo recuerde, fue la XOne, la única consola que pillara de salida justamente por su catálogo.


Turn10 ha pulido el motor Forzatech, y se ha puesto con el juego hace un año, pero estos te sacan juego con dos años de desarrollo eh...

ForzaMotorsport puede estar en 2021 en formato softlaunch(estilo SOT) en mejora continua. Irían metiendole más pistas, modos y coches con los años.
Kraibag escribió:
euromillón escribió:Pues si lo peor ha sido que la consola más potente gráficamente tiene malos gráficos, me imagino que pasará con una consola con menos de 12 tflops.


Pues que desarrollarán para ella desde el minuto 1 y no cantará tanto...

Si pero que saldrán más o menos cuando también estén los de XSX. Ya se verá quien los lanza antes, pero será cosas de unos meses, ya dependerá de cada título.
Es que se está usando un título como base que se hizo sin el SDK siquiera en las manos (y muy lejos de poder tenerlo). Juegos empezados hace menos ya sí que van a incorporar mejoras, como The Ascent, incluso saliendo en XOne o funcionando en PCs medios. No es lo mismo que se empezara hace 5 años que hace 1, eso parece que no se entiende.
La cantidad de gente que estoy metiendo a ignorados no es ni normal.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Xpider_MX escribió:Pues 12 TFs dan para las mejores versiones de multis, ya con eso para mi tener 12TFs en vez de menos vale la pena


Nah, de aquí a un par de páginas te venden que es mejor tener menos TF. ....o que el GamePass es un mal modelo.....ah, ¿que ya llego tarde a eso? [sonrisa]
O Dae_soo escribió:


El que use lo visto ayer para calibrar la SeriesX como máquina.....el que piense que todas sus características técnicas se vieron reflejadas en lo visto de ayer....ya se puede buscar cueva profunda para cuando salga la SeriesX.

P.D: ¿Que tenían que haber presentado otra cosa diferente que lo visto ayer de Halo? Esa es otra cuestión, pero no mezclemos

Entonces tienen razón los que se quejan de lo mostrado xD.

Además que siempre se suele usar PC....más potente xD, sería incluso peor XD nadie muestra un juego en un pc peor a las consolas, NUNCA
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:Pues 12 TFs dan para las mejores versiones de multis, ya con eso para mi tener 12TFs en vez de menos vale la pena


Nah, de aquí a un par de páginas te venden que es mejor tener menos TF. ....o que el GamePass es un mal modelo.....ah, ¿que ya llego tarde a eso? [sonrisa]


Tienes toda la razón, y ahora que me doy cuenta, también tener la consola con una refrigeración buenísima es malo, y ni hablar de la retrocompatibilidad, eso es el mal, no entiendo MS porque la añadió [+furioso]
El padre, la madre, el hijo y el burro.

El mejor resumen de este hilo.
O Dae_soo escribió:


El que use lo visto ayer para calibrar la SeriesX como máquina.....el que piense que todas sus características técnicas se vieron reflejadas en lo visto de ayer....ya se puede buscar cueva profunda para cuando salga la SeriesX.

P.D: ¿Que tenían que haber presentado otra cosa diferente que lo visto ayer de Halo? Esa es otra cuestión, pero no mezclemos

Lo más potente que hay es un pc, yo prefiero consolas, pero un pc siempre siempre será más potente.
Los juegos multiplataforma se verán mejor en pc.
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:Pues 12 TFs dan para las mejores versiones de multis, ya con eso para mi tener 12TFs en vez de menos vale la pena


Nah, de aquí a un par de páginas te venden que es mejor tener menos TF. ....o que el GamePass es un mal modelo.....ah, ¿que ya llego tarde a eso? [sonrisa]

Hombre si vas a disfrutar de los 12tf cuando en pc estemos por 20 pues...

Se critica que no hay nada Next Gen

Nose que no entendéis.
SangReal escribió:
O Dae_soo escribió:


El que use lo visto ayer para calibrar la SeriesX como máquina.....el que piense que todas sus características técnicas se vieron reflejadas en lo visto de ayer....ya se puede buscar cueva profunda para cuando salga la SeriesX.

P.D: ¿Que tenían que haber presentado otra cosa diferente que lo visto ayer de Halo? Esa es otra cuestión, pero no mezclemos

Lo más potente que hay es un pc, yo prefiero consolas, pero un pc siempre siempre será más potente.
Los juegos multiplataforma se verán mejor en pc.



¿En serio los multis se verán mejor en mi PC? vaya pastón que me he ahorrado, mi gráfica integrada intel y mi core i5 me van a salvar de gastarme la pasta de Series X [amor]

Por cierto, Yo si entiendo, no hay nada nextgen...


Kraibag escribió:
euromillón escribió:Pues si lo peor ha sido que la consola más potente gráficamente tiene malos gráficos, me imagino que pasará con una consola con menos de 12 tflops.


Pues que desarrollarán para ella desde el minuto 1 y no cantará tanto...


Teniendo en cuenta que no se te obliga a comprar la sex, puesto que el halo se puede jugar en one, ¿exactamente en qué afecta que no caiga la sex de lanzamiento?
MutantCamel escribió:
WyrmCule escribió:El principal problema de Halo para impresionar es su estética. No es un juego fotorealista, es más colorido y desenfadado. Y eso le perjudica a la hora de demostrar músculo, no luce. Pero de ahí a que es un juego de XOne...

Joder, que el Destiny 2 es igual de colorido y se ve mejor que esto, no jodamos, habéis visto el popping de la hierba cuando vas en warthog? Es escandaloso, eso con un SSD no puede pasar, y que no me cuenten que "es la versión de One S" porque habría que ser gilipollas para enseñar esa... No sé quien habrá dado luz verde para enseñar ese vídeo, pero deberían echarlo a la calle...


A lo ultimo. Este juego debería haber sido lanzado como la otra ha lanzado sus últimos bombazos en la otra consola (tiene cojones que haya que hablar asi), o simplemente dejar claro desde el principio que este juego era para One con mejoras para OneX y SeX.
Esto lo que me plantea es la seria duda de que M$ entienda que son los juegos AAA, (o que se crean que somos tontos que tambien). Y desde luego en M$ hay unos cuantos que no saben que es Halo en la franquicia. Por si no lo saben HALO es el principal juego por el que existe Xbox, y es lamentable esta imagen que dan de el. Esta gente de 343 deberia alguno que dar la cara y explicarse, porque no son mancos tecnicamente hablando (halo4 y 5 ahi estan, son TOP), y a ver que coño han estado haciendo en estos 5 años, porque parece que desde luego en físicas y animaciones han empleado media hora (lo que tardarían en hacer copy&paste del halo5)

Por cierto, un apunte, ayer en el canal de Xbox, pusieron un video del avance del Gameplay... ese video esta muchisimo mejor que el propio gameplay, lo pongo por aqui.



Y lo vuelvo a repetir, agarraros los machos porque se viene la SeX a un precio no precisamente barato.

O Dae_soo escribió:


El que use lo visto ayer para calibrar la SeriesX como máquina.....el que piense que todas sus características técnicas se vieron reflejadas en lo visto de ayer....ya se puede buscar cueva profunda para cuando salga la SeriesX.

P.D: ¿Que tenían que haber presentado otra cosa diferente que lo visto ayer de Halo? Esa es otra cuestión, pero no mezclemos


Totalmente deacuerdo, pero que hacemos entonces con el evento de M$, les decimos si son mongolos?, si nos estan trolleando?.

Respecto al Twitter que has puesto... yo es que creo que el video que he puesto yo del avance del gameplay, se ve mejor, por otro lado, sabiendo que hay ya unas cuantas Xbox Series X rulando por el mundo en diversos estudios, que esta demo no sea la correcta para el evento... no me lo creo. Y ya son muchos años como para esperar magia de una version a otra.
Yo pienso que el mayor error es hacerlo un batiburro de Xbox. Es decir ahí todo mezclado, este de XOne, este XSX...
Divide por secciones, esto más orientado a la XOne, esto ya hechos para XSX, o empezados hace menos ya con el SDK en las manos y pensados para mejorarse adecuadamente para ésta.

El Halo yo lo hubiera presentado corriendo en la XOneX, poniendo debajo claramente "Xbox One X footage", porque va a ser muy parecido, y si tiene bajadas de resolución y cosas así, pues se entienden y punto, pero el aspecto pues da para el tipo de juego y la máquina.
Pero esto es como si Nvidia ahora presenta su gama RTX 3000, lo hace con el Gothic 2, que sí, que lo podrá poner a 8K@120fps y pq no existe más, pero que los detalles máximos de ese juego pues son los que son, por la época en que se desarrollara.
adri079 escribió:
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:Pues 12 TFs dan para las mejores versiones de multis, ya con eso para mi tener 12TFs en vez de menos vale la pena


Nah, de aquí a un par de páginas te venden que es mejor tener menos TF. ....o que el GamePass es un mal modelo.....ah, ¿que ya llego tarde a eso? [sonrisa]

Hombre si vas a disfrutar de los 12tf cuando en pc estemos por 20 pues...

Se critica que no hay nada Next Gen

Nose que no entendéis.

Te medium no es Nextgen?? Mundo abierto en 4k y 60 fps como Halono es Nextgen?? El trailer de Forza no es Nextgen?? Hellblade 2 tampoco??que es Next Gen para ti??
A mi, como dije ayer, ninguna de las dos compañías me ha vendido la consola de lanzamiento, lo que venga después pues ya se verá.
Pero bueno, mejor para mi, tengo aún un carro de juegos por jugar y no tengo prisa alguna.

Un saludo.
A mi el juego que más me gustó fue el tetris le hechare un montón de horas.
@Molonator69

Cierto. Parece haber una mejora de calidad en ese que has puesto.

Lo que mas se nota es en el arma y en la cara del malote
Me da que para ambas se viene un evento sobre juegos antes de la salida, por qué si no pluff...

Ya se puede ir borrando del mapa la maniquea frase que Xbox solo es Gears, Halo y Gordas, mis respetos al número y variedad de juegos mostrados.
Lo del Halo no tienen justificación alguna, aunque veremos en qué termina la historia.
Hay juegos muy buenos gráficamente, pero la gran mayoría no se puede juzgar por qué fueron cinemáticas, a mí me da que el Everwild así se verá, no llega a la calidad de una CGI actual pero está muy por encima de un Gameplay, así como el de Forza que así se verá, o muy cercano.

Aún no hemos nada palpable para dar el salto en cuanto a potencia gráfica.

Como conferencia tocha estuvo normal, como conferencia para una nueva generación estuvo deficiente, como Inside estuvo Excelente, y como vendedor de Gamepass sobresaliente.
olain escribió:Joder pues seré un fanboy pero he visto el video en YouTube a 1080 del Halo y me ha parecido que gasta gráficazos y me ha recordado mucho al primer título de la saga.

Lo mostrado del Halo sería muy potente si fuera para OneX, para SX se queda corto, pero nos queda la bala del RT. :)
euromillón escribió:Pues si lo peor ha sido que la consola más potente gráficamente tiene malos gráficos, me imagino que pasará con una consola con menos de 12 tflops.

“La potencia sin control no sirve de nada”
Te suena de algo?

Ya puedes tener la mejor consola que si no sabes sacarle el “jugo” te va a dar igual

Lo mostrado ayer con su buque insignia,su juego franquicia es bastante “mehh”
5 años de desarrollo,500 millones de presupuesto( no se si es verdad)se de otros estudios que con la series y ese presupuesto la gente estaria ahora mismo babeando.

Lo que vimos ayer es un juego que lo mueve la actual gen sin despeinarse,he visto unos cuantos juegos que mundo abierto actuales que le dejan con el culo aire,Red Dead Redemption uno de ellos y paso de poner mas no vaya ser que alguno le moleste,pero ahi estan

Lo de ayer no me hace cambiar mi X por la series ni loco,tengo game pass,tengo todo lo que esta por salir y el desembolso no merece la pena si uno tiene una X de salida

A mi me habian dicho durante meses que era el no va mas,la consola mas potente,de momento tendremos que esperar a verlo
También os digo una cosa, menuda diferencia de ver el vídeo ayer en directo a verlo hoy en 4K... ya no es que lo de ayer fuera 1080P, es que encima el bitrate es pésimo, imagino que para poder soportar a tanta gente viéndolo a la vez.

No hace justicia a lo que luego se ve en realidad, de hecho, dudo de que sea la mejor opción este tipo de eventos en directo porque si tienes que enseñar algo que entra por los ojos, pero el medio no te da ni una cuarta parte de la calidad real...
Jogonzbe escribió:Te medium no es Nextgen?? Mundo abierto en 4k y 60 fps como Halono es Nextgen?? El trailer de Forza no es Nextgen?? Hellblade 2 tampoco??que es Next Gen para ti??


Me encanta esa gente como Jogonzbe que nada mas viene a repetir el mismo mantra solo por joder y ni siquiera se pone a pensar en lo que escribe.

Hay gente que por lo menos tiene criterio y las críticas que escriben están bien elaboradas, pero luego ves gente que solo repite "es que no mostraron nada de gameplay" y los callas con videos de gameplay mostrados en el evento, o gente como el que dicen que no hay nada nextgen cuando tienes juegos como The Medium o Bright Memory, que este último pide un maquinon para correrlo como en Series X y vamos, quedan retratados.

Hay críticas muy válidas, pero se nota quien viene a dar su opinión y quien solo viene a trollear o ayudar a trollear a otros.
Jogonzbe escribió:Te medium no es Nextgen?? Mundo abierto en 4k y 60 fps como Halono es Nextgen?? El trailer de Forza no es Nextgen?? Hellblade 2 tampoco??que es Next Gen para ti??


Aquí es next gen cuando lo diga cierta compañía. A ver si nos lo aprendemos

darksch escribió:Yo pienso que el mayor error es hacerlo un batiburro de Xbox. Es decir ahí todo mezclado, este de XOne, este XSX...
Divide por secciones, esto más orientado a la XOne, esto ya hechos para XSX, o empezados hace menos ya con el SDK en las manos y pensados para mejorarse adecuadamente para ésta.

El Halo yo lo hubiera presentado corriendo en la XOneX, poniendo debajo claramente "Xbox One X footage", porque va a ser muy parecido, y si tiene bajadas de resolución y cosas así, pues se entienden y punto, pero el aspecto pues da para el tipo de juego y la máquina.
Pero esto es como si Nvidia ahora presenta su gama RTX 3000, lo hace con el Gothic 2, que sí, que lo podrá poner a 8K@120fps y pq no existe más, pero que los detalles máximos de ese juego pues son los que son, por la época en que se desarrollara.

Estoy muy de acuerdo en eso.
Microsoft ha usado el concepto ecosistema para su presentación, y es un error, tenía que haber enseñado su cara más bonita. Si luego los de la One fat lo verán peor pues qué le vamos a hacer, pero de cara a una presentación tienes que sacar lo que te haga lucir más, aunque sea humo del bueno como hacen otros
Que significa console launch exclusive?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que marginen a xbox one vale , pero que marginen a xbox one x ya me toca los huevos , no era microsoft la que no iba a dividir la comunidad y bla bla bla , ahora con mi x me quedo sin forzas y sin mierdas....
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:Pues 12 TFs dan para las mejores versiones de multis, ya con eso para mi tener 12TFs en vez de menos vale la pena


Nah, de aquí a un par de páginas te venden que es mejor tener menos TF. ....o que el GamePass es un mal modelo.....ah, ¿que ya llego tarde a eso? [sonrisa]



No le des vueltas, cuando salga la consola y los juegos se acabó el tema.

Cuando hagan las comparaciones se acabó el tema..

Yo me quedo con lo que no se puede cambiar, los juegos.. o existe X juego o no..

Los anuncios de fable y compañía es lo importante..

Los gráficos cuando salgan ls consolas pondrá cada cosa en su lugar y de siempre más potencia son mejores gráficos..

Yo este tema ya me lo esperaba es el de siempre, por eso también se que cuando salga la nueva generación en temas gráficos será mejor que esta, y que la seriesX tendrá las mejores versiones.

Que no somos nuevos en esto.. es el debate, discurso,ect de siempre, no me esperaba menos.

Un error, un juego que no se ve como no se tendría que ver y empieza el debate estéril de los gráficos.

Yo con ver que existe Fable y ver que obsidian está detrás de un RPG mediaval ya es suficiente.

Los gráficos ya se que serán mejores que esta generación, no voy a ponerme a debatir sobre el Halo.

Que la han cagado enseñando eso es obvio, igual de obvio que cuando lo juguemos será bastante mejor en seriesX que lo visto ayer.
Jogonzbe escribió:
adri079 escribió:
O Dae_soo escribió:
Nah, de aquí a un par de páginas te venden que es mejor tener menos TF. ....o que el GamePass es un mal modelo.....ah, ¿que ya llego tarde a eso? [sonrisa]

Hombre si vas a disfrutar de los 12tf cuando en pc estemos por 20 pues...

Se critica que no hay nada Next Gen

Nose que no entendéis.

Te medium no es Nextgen?? Mundo abierto en 4k y 60 fps como Halono es Nextgen?? El trailer de Forza no es Nextgen?? Hellblade 2 tampoco??que es Next Gen para ti??

Creo que lo dicen pq halo fue el único game play, el resto son cinemáticas.
The medium tiene gameplay por si queréis verlo.
@brujaxzgz que es exclusivo de lanzamiento de Xbox
Xpider_MX escribió:
Jogonzbe escribió:Te medium no es Nextgen?? Mundo abierto en 4k y 60 fps como Halono es Nextgen?? El trailer de Forza no es Nextgen?? Hellblade 2 tampoco??que es Next Gen para ti??


Me encanta esa gente como Jogonzbe que nada mas viene a repetir el mismo mantra solo por joder y ni siquiera se pone a pensar en lo que escribe.

Hay gente que por lo menos tiene criterio y las críticas que escriben están bien elaboradas, pero luego ves gente que solo repite "es que no mostraron nada de gameplay" y los callas con videos de gameplay mostrados en el evento, o gente como el que dicen que no hay nada nextgen cuando tienes juegos como The Medium o Bright Memory, que este último pide un maquinon para correrlo como en Series X y vamos, quedan retratados.

Hay críticas muy válidas, pero se nota quien viene a dar su opinión y quien solo viene a trollear o ayudar a trollear a otros.


Realmente a mí me jode el no haber visto un trailer de fable y el rpg de obsidian como el de everwild, que sin decirte de que va el juego al menos hay una idea de como luce.
El otro gran error es halo, no es que sea mal juego, pero debería haber sido ese juego que lo ves y dices, esto es Next gen, y no ha sido así, este evento llega a ser un evento de un E3 hace uno o dos años para esta generación y habría sido el mejor de la historia de Xbox pero en el momento en el que estamos pues no...hay que ser críticos con la marca, que no pueden cagarla ahora con el buen ritmo que llevaban, tienen la bala de agosto, ojala logren mejorar y volver a subir el hype con lockhart, precio, y ver más detalles.
SangReal escribió:
Jogonzbe escribió:
adri079 escribió:Hombre si vas a disfrutar de los 12tf cuando en pc estemos por 20 pues...

Se critica que no hay nada Next Gen

Nose que no entendéis.

Te medium no es Nextgen?? Mundo abierto en 4k y 60 fps como Halono es Nextgen?? El trailer de Forza no es Nextgen?? Hellblade 2 tampoco??que es Next Gen para ti??

Creo que lo dicen pq halo fue el único game play, el resto son cinemáticas.


No ninguneéis tanto al hilo de @Xpider_MX , por favor [sonrisa] hilo_games-showcase-todos-los-videos-con-gameplay_2386674
No os preocupéis tanto, que a la 125 repetición ya se convierte en mantra, y yo ya lo he leído 2342258 veces [oki]
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:Pues 12 TFs dan para las mejores versiones de multis, ya con eso para mi tener 12TFs en vez de menos vale la pena


Nah, de aquí a un par de páginas te venden que es mejor tener menos TF. ....o que el GamePass es un mal modelo.....ah, ¿que ya llego tarde a eso? [sonrisa]


El que diga que GamePass es un mal modelo ( al menos para nosotros, los usuarios ) es simplemente...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
SangReal escribió:Creo que lo dicen pq halo fue el único game play, el resto son cinemáticas.


Pues lo dice mal

O Dae_soo escribió:Buenos días.
Si el problema de Microsoft el día después de la conferencia es el Halo y el Gamepass (¿en serio?) es que fue fenomenal.
Saludos conformistas :)


Ahora el problema de MS es el Gamepass esto de nuevo provoca mantra lastre.
Ahora el problema de MS es Halo esto suma a todos los problemas anteriores (que son todos visto lo visto, se haga lo que se haga, porque es MS) hay un mantra lastre-problema que no es posible hacerse a la idea.

En fin... como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos, pero esto ya es demasiado, todo todo lo que haga MS, es muy muy malo, hay que estar vacunado para pasar ya de tanto problema.

Por si acaso: notese ironia.
kenshin88 escribió:
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:Pues 12 TFs dan para las mejores versiones de multis, ya con eso para mi tener 12TFs en vez de menos vale la pena


Nah, de aquí a un par de páginas te venden que es mejor tener menos TF. ....o que el GamePass es un mal modelo.....ah, ¿que ya llego tarde a eso? [sonrisa]


El que diga que GamePass es un mal modelo ( al menos para nosotros, los usuarios ) es simplemente subnormal.


No creo que nadie con dos dedos de frente diga que Gamepass es un mal modelo, a menos a día de hoy, pero creo que hay palabras que es mejor ahorrarselas, no crees?
Rauwlyng escribió:
kenshin88 escribió:
El que diga que GamePass es un mal modelo ( al menos para nosotros, los usuarios ) es simplemente subnormal.


No creo que nadie con dos dedos de frente diga que Gamepass es un mal modelo, a menos a día de hoy, pero creo que hay palabras que es mejor ahorrarselas, no crees?


Lo siento pero no he encontrado una palabra mejor para definir al que diga eso.
brujaxzgz escribió:Que significa console launch exclusive?


Que de lanzamiento en consolas ese juego solo se lanza en Xbox (en consolas) mas tarde puede ser en 3, 6, 12 meses o los que sean pues llegara a la competencia vease Switch o PS4/5
Para mi la gran decepcion fue halo, aunque lo jugare pk me he pasado todos los halos en legendario, seguro que la historia mola mucho y el mundo en si mola mucho , pero graficamente me esperaba un salto nex gen de verdad.
Vendito game pass de pc me tiene loco. [amor]
darksch escribió:
OzriyeL escribió:La démo Halo Infinite tournait sur PC et elle est « représentative » de la version Xbox Series X ¬_¬

http://www.xboxygen.com/News/33969-La-d ... x-Series-X

Como dijera más arriba, sí, es un hardware superior ejecutando un juego hecho sobre la XOne. Por lo que simplemente evitará ralentizaciones y/o bajadas de resolución, pero nada más. Todos los assets han sido hechos para XOne, y de momento no hay ninguna característica siquiera de los nuevos hardwares, con parche post-lanzamiento anunciado, pero ojo sólo para característica, sin mención a lote de assets nuevos adaptados.


Exacto, es que es mas, enseñan el gameplay explicando previamente alguno de 343 lo que tu dices, y suena todo de otra forma, por lo menos no tiran mierda al evento y sobre todo al juego insignia por el que muchos se iban a pillar una SeX. Es mas yo ya lo ponia antes del evento que a mi con el Halo ya me valia para comprar una SeX, pero obviamente ahora me lo pienso, porque tengo una OneX y creo que visto lo visto, esto lo mueve perfecamente y sobrado a 1080p/60 fps (si es que no lo capan para One que no creo la verdad)

OzriyeL escribió:@Molonator69

Cierto. Parece haber una mejora de calidad en ese que has puesto.

Lo que mas se nota es en el arma y en la cara del malote


Es que ya no es que se vea mejor, que a mi me parece que se ve mejor, es que ese video mas largo es lo que deberian haber enseñado, no el inicio de una demo que seguramente haran publica en breve. Yo personalmente agradezco esa sinceridad, pero coño, que mas que venderme la consola, me han vendido el servicio y el autoconvencimiento de que con una OneX este juego va a ir de PM.

En fin, me tiene bastante jodido lo visto ayer del Halo la verdad. No dudo de la capacidad de SeX y de alguno de los estudios de M$, pero que o sale algún bombazo de salida aunque sea multi, o me parece que seguirá siendo la OneX mi consola una temporada.

Phill estara muy tranquilo y tal, pero yo soy el y no estaria muy tranquilo visto lo visto para el lanzamiento de la SeX
Xpider_MX escribió:
SangReal escribió:Creo que lo dicen pq halo fue el único game play, el resto son cinemáticas.


Pues lo dice mal



Y tanto que lo dice mal, algunos no saben ni lo que ven.
Hellblade 2 sí es nextgen. A mi esos paisajes de Islandia me parecían reales.
brujaxzgz escribió:Que significa console launch exclusive?


Depende quien lo diga , si lo dice Sony es que solo sale en Playstation, si lo dice Microsoft es que también saldrá en Playstation.
:Ð
....y así todo
Jogonzbe escribió:
adri079 escribió:
O Dae_soo escribió:
Nah, de aquí a un par de páginas te venden que es mejor tener menos TF. ....o que el GamePass es un mal modelo.....ah, ¿que ya llego tarde a eso? [sonrisa]

Hombre si vas a disfrutar de los 12tf cuando en pc estemos por 20 pues...

Se critica que no hay nada Next Gen

Nose que no entendéis.

Te medium no es Nextgen?? Mundo abierto en 4k y 60 fps como Halono es Nextgen?? El trailer de Forza no es Nextgen?? Hellblade 2 tampoco??que es Next Gen para ti??

Hay fechas y Gameplay de hellblade 2?

Yo ya he dicho que hay cosas Next Gen, pero para 2023, lleváis presumiendo de que MS ha estado 2 años obviando xone porque iba a sacar Next Gen de salida, y ha puesto 4k y 60foa como se hace en pc e ya

Cómo va a ser halo Next Gen por dios, si se supone que el salto lo marcan las consolas y cosas así se ven en Pc..
Jogonzbe escribió:Te medium no es Nextgen?? Mundo abierto en 4k y 60 fps como Halono es Nextgen?? El trailer de Forza no es Nextgen?? Hellblade 2 tampoco??que es Next Gen para ti??

Lo siento, pero ese Halo no es next gen ni a 8K. No todo es la resolución y el framerate, la calidad de imagen importa tanto o más, y en eso parece un juego de salida de One. Acaso un Pong a 16K y 240fps es next gen? Al final habrá que esperar que alguien saque algo con Unreal 5 que no sea el fornite para ver algo next gen de serie.
Algunos es que se creen que una 2080ti la tiene ya to dios y viene como integrada en los portatiles mainstream de oficina.

Que ya sabemos todos que PC siempre tendra el hardware mas burro, pero quien se gasta 800 pavos todos los años en tener la ultima grafica (mas otros 1000 pavos en el resto del pc cada 3 o 4 años para que no haya cuellos de botella).

Yo lo que voy a seguir haciendo es disfrutar de los juegos, los presentados ayer, algunos mejor que otros por supuesto, y donde mas se nota el salto es en aquellos que llevan aun un par de años de desarrollo y les queda minimo 1 o 2 mas, pero es que el 90% de ayer es intergeneracional. y esto pasa siempre, no puedes hacer una burrada de juego que lleva 5 años de desarrollo cuando hace 5 años no existia el hardware necesario ni las apis, ni nada.

OJO que a mi tambien me hubiera gustado que se me callera la mandibula y no paso, pero no por eso ya me pongo como si esto fuera una estafa.
Y ahora es cuando hay que recordar las palabras de TITO Phil, el directivo colega.

noticias/juegos/desarrollos-xbox-series-one

Y las páginas y paginas de gracietas y mofas a foreros que se la veían venir con lo de "Tiro en el lastre" y ¿A cuánto está el kilo de lastre?"

¿Y ahora nos encontramos esto?

Imagen
courbb escribió:
Xpider_MX escribió:
SangReal escribió:Creo que lo dicen pq halo fue el único game play, el resto son cinemáticas.


Pues lo dice mal



Y tanto que lo dice mal, algunos no saben ni lo que ven.

Ese juego es multiplataforma, según una lista que tienen en el otro foro. Pero entre trolls y fanboys es difícil informarse bien.
203995 respuestas