XBOX Series X

dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:Pues 12 TFs dan para las mejores versiones de multis, ya con eso para mi tener 12TFs en vez de menos vale la pena


Nah, de aquí a un par de páginas te venden que es mejor tener menos TF. ....o que el GamePass es un mal modelo.....ah, ¿que ya llego tarde a eso? [sonrisa]



No le des vueltas, cuando salga la consola y los juegos se acabó el tema.
.


A ver, si vosotros habéis defendido xone para multis, obviamente habrá gente que ahora defienda lo mismo xD

Pero el debate no era ese, es que la Next Gen empieza en 2023 a este paso
gizajoa escribió:Y ahora es cuando hay que recordar las palabras de TITO Phil, el directivo colega.

noticias/juegos/desarrollos-xbox-series-one

Y las páginas y paginas de gracietas y mofas a foreros que se la veían venir con lo de "Tiro en el lastre" y ¿A cuánto está el kilo de lastre?"

¿Y ahora nos encontramos esto?

Imagen

Yo estoy interesado en la consola y mirando tus mensajes tú has posteado en muchísimos más hilos que yo sobre Xbox solo para tirar mierda, tal cual. Apasionante la vida que tenéis algunos.
SangReal escribió:Ese juego es multiplataforma, según una lista que tienen en el otro foro. Pero entre trolls y fanboys es difícil informarse bien.


Sí, claro the Medium multiplataforma, multiplataforma como el Horizon.
Ah, cuando paguéis 70€ por él (si algún día sale en otra consola) , acordáos de los que los que ya nos lo habremos pasado jugándolo en el pass el día 1. [beer]
El nuevo mantra es tirarle al gamepass, el Gamepass sera una de las cosas más revolucionarias de los últimos años y verdadero vende sistemas...si hay algo que criticar no es precisamente el Gamepass...es estupido.
El Stalker es un megaton y cuidado si no el que más de ayer, solo que aquí hay mucho niño rata de 12 años que no sabe de qué trata.
Y ojo que el Halo, desarrollado en XOne, es juego de mundo abierto, a 60 fps, y con ciclo día/noche, que estoy hay que tenerlo en cuenta, ya que no puede llevar la iluminación pegada, todo debe ser calculado, y eso afecta también a los detalles.
Además han puesto atrás un trailer con partes de gameplay en las que ya se aprecia mejora, será una build más actual:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s44100#p1749772387
La verdad estoy esperando a ver que tal desempeña en la XOneX, pq puede ser juegazo.
O Dae_soo escribió:
brujaxzgz escribió:Que significa console launch exclusive?


Depende quien lo diga , si lo dice Sony es que solo sale en Playstation, si lo dice Microsoft es que también saldrá en Playstation.
:Ð
....y así todo


Jojojo ahi las dao, en el clavo mismamente.
Mr.Threepwood escribió:Imagen


El viernes pasado estaba a 201 y ahora a 202. Qué conclusión sacas como analista principal del hilo?
...
Editado por N-N. Razón: Desinformación.
Mr.Threepwood escribió:Imagen


Gracias.

Ahora pon el valor en bolsa de las compañías que hoy por hoy hacen videojuegos, a lo mejor te asustas por la diferencia.

Y ya puestos, entra por aquí para informarnos de la evolución en bolsa de Microsoft, siempre es bueno estar informado día a día....ah, oh,...que sólo hoy te ineteresa

Un saludo y bienvenido al hilo :)
gicafa escribió:
Mr.Threepwood escribió:Imagen


El viernes pasado estaba a 201 y ahora a 202. Qué conclusión sacas como analista principal del hilo?


Pero mira la línea que sino no tiene gracia
Loevhe escribió:
darksch escribió:Y ojo que el Halo, desarrollado en XOne, es juego de mundo abierto, a 60 fps, y con ciclo día/noche, que estoy hay que tenerlo en cuenta, ya que no puede llevar la iluminación pegada, todo debe ser calculado, y eso afecta también a los detalles.
Además han puesto atrás un trailer con partes de gameplay en las que ya se aprecia mejora, será una build más actual:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s44100#p1749772387
La verdad estoy esperando a ver que tal desempeña en la XOneX, pq puede ser juegazo.

Desde luego que el que no se consuela es por que no quiere, recuerdo que se han gastado mas de 500 millones en ese juego

Que nooooo que se desmintió hace mucho. Su desarrollo es como otro cualquiera. Además que no has entendido de que es de XOne, con las características descritas, sólo hay anunciado parche RT post-lanzamiento. También deberías ir leyendo más hacia atrás.
Pero ojo, que la XOne necesita check cada 24h y no puedes revender tus juegos físicos.
Auriok escribió:
gizajoa escribió:Y ahora es cuando hay que recordar las palabras de TITO Phil, el directivo colega.

noticias/juegos/desarrollos-xbox-series-one

Y las páginas y paginas de gracietas y mofas a foreros que se la veían venir con lo de "Tiro en el lastre" y ¿A cuánto está el kilo de lastre?"

¿Y ahora nos encontramos esto?

Imagen

Yo estoy interesado en la consola y mirando tus mensajes tú has posteado en muchísimos más hilos que yo sobre Xbox solo para tirar mierda, tal cual. Apasionante la vida que tenéis algunos.

Tú que sabes si yo estoy interesado en la consola o no? Y apasionante tu vida, que tienes que estás mirando los mensajes de los demás.
Y te vas a ignorados que a mí tus mensajes no me interesan
(mensaje borrado)
gicafa escribió:
Mr.Threepwood escribió:Imagen


El viernes pasado estaba a 201 y ahora a 202. Qué conclusión sacas como analista principal del hilo?


La conclusion que sacara que es un nuevo lastre, y que por supuesto visto lo visto, llegara a estar por debajo de la otra (me refiero al valor de la empresa).
Mr.Threepwood escribió:Imagen

Pásate por el hilo donde las acciones de Microsoft habían subido hace unos días y disfruta de los comentarios de la fantástica comunidad sonier diciendo que realmente la sección de videojuegos es insignificante para la compañía y no tiene nada que ver con los buenos resultados. Pero si son malos entonces ahí sí, ahí descalabro total.

@gizajoa veo que he tocado hueso a la primera. Encantado de ingresar tu lista de ignorados después de pintarte la cara.
courbb escribió:
gicafa escribió:
Mr.Threepwood escribió:Imagen


El viernes pasado estaba a 201 y ahora a 202. Qué conclusión sacas como analista principal del hilo?


La conclusion que sacara que es un nuevo lastre, y que por supuesto visto lo visto, llegara a estar por debajo de la otra (me refiero al valor de la empresa).


Ni mucho menos. La conclusión está justo encima de tu post. Un saludo!
Xpider_MX escribió:Al parecer la demo de Halo Infinite es de una build de enero...

Series X Showcase

Imagen
Imagen
Imagen


Es que el evento no ha sido malo ni mucho menos. EL tema esta en que HAlo que es lo primero que salio y el hype estaba por las nubes y totalmente justificado con el juego, fue un golpe en la cara a mano abierta para muchos. Y remontar eso ya era jodido.

El Everwild por cierto creo que va a ser el juego que vuelva a poner a Rare en lo mas alto, que maravilla.
Han cometido un error muy serio poniendo como buque insignia de next gen.. un juego de ESTA gen. Vaya genios de marketing..
Yo no dudo que a partir de 2021 se vienen juegazos increibles.. pero coño, vendelos un poquito mejor.

Y un así el que quiere un the last of us para él enterito que yo me quedo antes con halo.
Editado por N-N. Razón: Flame.
Joer se han leído cosas por aquí que tela...

El lanzamiento de la consola va a ser prometedor, tienen muchos juegos, gamepass y retrocompatibilidad. Ya si anuncian que el online va a ser gratuito lo petan.
Los juegos mostrados tenían bastante calidad y no hay que dudar de ello.

El problema de todo esto es el marketing que están utilizando para vendernos estas consolas. Llevan años dándonos midajas de información sobre la nextgen. Artículos, noticias, conferencias, videos de youtube... Son años de espera, esperando a ver porque es tan prometedora la nueva generación. Ayer era el día donde "nos prometieron" que íbamos a ver el potencial de Series X. Para mí, fue decepcionante lo mostrado, no por la calidad de los juegos sino por como los has mostrado.

Creo que lo han hecho mal en ese aspecto, no puedes salir diciendo: El salto a series X será como del 2D al 3D y luego presentar teaser para vender la consola. Cagada.

Entiendo que quieran vender el tema del ecosistema y que lo que queremos es servicios, aprovechar el gamepass a tope. Si vais a hacer esto, no estéis dando la cantinela 2 años con la series X, porque luego pasa esto.
O Dae_soo escribió:
SangReal escribió:Ese juego es multiplataforma, según una lista que tienen en el otro foro. Pero entre trolls y fanboys es difícil informarse bien.


Sí, claro the Medium multiplataforma, multiplataforma como el Horizon.
Ah, cuando paguéis 70€ por él (si algún día sale en otra consola) , acordáos de los que los que ya nos lo habremos pasado jugándolo en el pass el día 1. [beer]


The Medium se dijo que era exclusiva temporal igual que el Proyect Athia es exclusiva temporal de PS5 en consola.

No veo el problema, ambas han firmado exclusivas temporales para sus consolas.
Ya veo que hoy hay rienda suelta, cuando los que nunca se la iban a comprar vuelvan al hilo ps5 y solamente queden los que, para bien o para mal, de verdad pensaban como opción la sex y ahora opinan, me avisáis. El grado de troleo de algunos canta, se quejan como nenas en feedback y luego aquí actúan igual, madurad que ya es hora.
@Mr.Threepwood
Señor analista de mercados, ahora en vez del gráfico de los últimos 5 días pon el gráfico del último mes(como sí has hecho con la gráfica de Sony ;) )y te dá un patatús....y si pones el del último año directamente un síncope


Hechos, sí, pero TENDENCIOSOS Y MANIPULADOS a tu gusto para lo que te interesa, que es simplemente dar por culo...y lo sabes :)
euromillón escribió:Ya veo que hoy hay rienda suelta, cuando los que nunca se la iban a comprar vuelvan al hilo ps5 y solamente queden los que, para bien o para mal, de verdad pensaban como opción la sex y ahora opinan, me avisáis. El grado de troleo de algunos canta, se quejan como nenas en feedback y luego aquí actúan igual, madurad que ya es hora.


Yo soy de los que sigue pensando como su main console la SeX. Halo/Forza ni me van ni me vienen, así que mi foco estaba más en otro tipo de juegos como el ya anunciado Grounded, el Fable, esa maravilla de Everwild... Para mi todo OK, no veo problemas, además sigo con el GamePass a tope y como voy a cambiar de one S a SeX y de una tele de 32" a una 65" 4K para mi no hay next gen sino "NEXT NEXT gen".

PD: Obviemos a los trolls, aunque entiendo alguna opinión de decepción, todo depende de las expectativas con las que uno se tomase el evento y las mías eran ver cosas a 1/2 años vista.
euromillón escribió:Ya veo que hoy hay rienda suelta, cuando los que nunca se la iban a comprar vuelvan al hilo ps5 y solamente queden los que, para bien o para mal, de verdad pensaban como opción la sex y ahora opinan, me avisáis. El grado de troleo de algunos canta, se quejan como nenas en feedback y luego aquí actúan igual, madurad que ya es hora.

He visto que ha venido hasta gente conocida aqui por todos que abiertamente dice que Xbox no la tendria ni regalada. Increible lo que se ha convertido este hilo lleno de usuarios que ni les interesa esta consola. Por mi parte que os vaya bien a todos pero es una verguenza que los que si estamos interesados no podamos ni tener un hilo para nosotros.
O Dae_soo escribió:@Mr.Threepwood
Señor analista de mercados, ahora en vez del gráfico de los últimos 5 días pon el gráfico del último mes(como sí has hecho con la gráfica de Sony ;) )y te dá un patatús....y si pones el del último año directamente un síncope


Hechos, sí, pero TENDENCIOSOS Y MANIPULADOS a tu gusto para lo que te interesa, que es simplemente dar por culo...y lo sabes :)


En ese sentido la cosa es clara, invierte ahora en Microsoft que está "bajo"... Desde luego las gráficas las saca cada uno como le sale de los *%$*%$%$
jonafigue escribió:El nuevo mantra es tirarle al gamepass, el Gamepass sera una de las cosas más revolucionarias de los últimos años y verdadero vende sistemas...si hay algo que criticar no es precisamente el Gamepass...es estupido.
El Stalker es un megaton y cuidado si no el que más de ayer, solo que aquí hay mucho niño rata de 12 años que no sabe de qué trata.

El Game pass es una pasada!
Deseando tirar tornillos a esas anomalías xD
Notición stalker.
Mr.Threepwood escribió:
gicafa escribió:
Mr.Threepwood escribió:Imagen


El viernes pasado estaba a 201 y ahora a 202. Qué conclusión sacas como analista principal del hilo?


Me alegra que me hagas esa pregunta. Mi conclusión es ... ninguna. Yo solo describo el comportamiento del mercado en las últimas horas. Podría tener que ver con la presentación... y podría no tener que ver con ella.

Quién sabe. La realidad es que después del evento de ayer, las acciones bajaron. Y después del evento de Sony... las acciones subieron.

Imagen

Hechos. No opiniones.

Hay que ser ignorante o malintencionado...si ayer bajo apple mas de un 4 durante toda la mañana [facepalm] y lo mismo con Google, Amazon,...telita!!. Si ayer presenta Xbox un Halo a 140p y 24 fps Microsoft ni se dan cuenta...
Ya estamos todos!! [plas] [plas] faltaban los accionistas y aqui estan. [toctoc]
O Dae_soo escribió:@Mr.Threepwood
Señor analista de mercados, ahora en vez del gráfico de los últimos 5 días pon el gráfico del último mes(como sí has hecho con la gráfica de Sony ;) )y te dá un patatús....y si pones el del último año directamente un síncope


Hechos, sí, pero TENDENCIOSOS Y MANIPULADOS a tu gusto para lo que te interesa, que es simplemente dar por culo...y lo sabes :)


Esa sensación te da? En realidad, si ves donde está el cursor, solo buscaba el momento justo tras el evento de cada consola.

Como digo, no sé si es un dato relevante o no. Pero objetivo, desde luego. Datos post-evento... Sin más.

Las conclusiones las estáis sacando vosotros.
@O Dae_soo y a mi porque me citas y me pones en negrita?? Si lo que quiero es informarme de todo sobre el gamepass para ver si me sale rentable...
No entiendo mucho los datos de bolsa que llevan desde ayer rulando por aqui.
Red_Night escribió:
O Dae_soo escribió:
SangReal escribió:Ese juego es multiplataforma, según una lista que tienen en el otro foro. Pero entre trolls y fanboys es difícil informarse bien.


Sí, claro the Medium multiplataforma, multiplataforma como el Horizon.
Ah, cuando paguéis 70€ por él (si algún día sale en otra consola) , acordáos de los que los que ya nos lo habremos pasado jugándolo en el pass el día 1. [beer]


The Medium se dijo que era exclusiva temporal igual que el Proyect Athia es exclusiva temporal de PS5 en consola.

No veo el problema, ambas han firmado exclusivas temporales para sus consolas.


La diferencia entre los exclusivos temporales de una y otra es que aquí están llegando al pass de salida ..... y allí valen 70€ de salida
Mr.Threepwood escribió:
gicafa escribió:
Mr.Threepwood escribió:Imagen


El viernes pasado estaba a 201 y ahora a 202. Qué conclusión sacas como analista principal del hilo?


Me alegra que me hagas esa pregunta. Mi conclusión es ... ninguna. Yo solo describo el comportamiento del mercado en las últimas horas. Podría tener que ver con la presentación... y podría no tener que ver con ella.

Quién sabe. La realidad es que después del evento de ayer, las acciones bajaron. Y después del evento de Sony... las acciones subieron.

Imagen

Hechos. No opiniones.


Podría tener que ver o no ver pero vengo aquí y lo pongo porque total. Es muy importante poner algo que yo mismo no puedo sacar una conclusión clara de porque se ha comportado así.

Pero aquí está. Lo suelto y a correr.
aioma escribió:@O Dae_soo y a mi porque me citas y me pones en negrita?? Si lo que quiero es informarme de todo sobre el gamepass para ver si me sale rentable...

Te he citado porque se dudaba de que hubiera gente que criticase el gamepass. Si te ha parecido mal lo borro y te pido disculpas
Edito: borrado
O Dae_soo escribió:@Mr.Threepwood
Señor analista de mercados, ahora en vez del gráfico de los últimos 5 días pon el gráfico del último mes(como sí has hecho con la gráfica de Sony ;) )y te dá un patatús....y si pones el del último año directamente un síncope


Hechos, sí, pero TENDENCIOSOS Y MANIPULADOS a tu gusto para lo que te interesa, que es simplemente dar por culo...y lo sabes :)



Si solo tiene que mirar la lista de empresas por su valor, a ver donde esta cada cual.....

En todo deacuerdo contigo.
O Dae_soo escribió:
aioma escribió:@O Dae_soo y a mi porque me citas y me pones en negrita?? Si lo que quiero es informarme de todo sobre el gamepass para ver si me sale rentable...

Te he citado porque se dudaba de que hubiera gente que criticase el gamepass. Si te ha parecido mal lo borro y te pido disculpas


Pero quien ha criticado nada, si solo quiero informarme lo maximo posible si es mas rentable poner el pass o pillarme los gears y forza 4 etc digitales o en fisico pero vamos yo no critico el pass.
No no borres nada da igual pero creeme que yo el pass no lo critico.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Jogonzbe te lo digo yo, astrobot y Valorant. Pasando.
Y la gente olvidando que esas fluctuaciones de los valores son debidas más al tema que Microsoft presentó resultados financieros anuales esta semana.
darksch escribió:
Loevhe escribió:
darksch escribió:Y ojo que el Halo, desarrollado en XOne, es juego de mundo abierto, a 60 fps, y con ciclo día/noche, que estoy hay que tenerlo en cuenta, ya que no puede llevar la iluminación pegada, todo debe ser calculado, y eso afecta también a los detalles.
Además han puesto atrás un trailer con partes de gameplay en las que ya se aprecia mejora, será una build más actual:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s44100#p1749772387
La verdad estoy esperando a ver que tal desempeña en la XOneX, pq puede ser juegazo.

Desde luego que el que no se consuela es por que no quiere, recuerdo que se han gastado mas de 500 millones en ese juego

Que nooooo que se desmintió hace mucho. Su desarrollo es como otro cualquiera. Además que no has entendido de que es de XOne, con las características descritas, sólo hay anunciado parche RT post-lanzamiento. También deberías ir leyendo más hacia atrás.
Pero ojo, que la XOne necesita check cada 24h y no puedes revender tus juegos físicos.

No he visto en ningun sitio que lo hayan desmentido, en todos lados pone que son 500 millones y si es de One por que dijo Phil que los intergeneracionales no iban a lastrar a la Series X? y por que no enseñaron ayer el juego con RT?

Por mala publicidad no sera que para algo ficharon al responsable de Netflix
eowaden escribió:Y la gente olvidando que esas fluctuaciones de los valores son debidas más al tema que Microsoft presentó resultados financieros anuales esta semana.

¿Que no gustaron los resultados financieros anuales a los mercados?
Ya sabemos qué división de MS tuvo la culpa.... ¬_¬ , si es que se lo ponéis a huevo [carcajad]
Si es que estos de ms no aprenden...

Hay que empezar las conferencias con un juego del 2013, eso si es next gen.
O Dae_soo escribió:
eowaden escribió:Y la gente olvidando que esas fluctuaciones de los valores son debidas más al tema que Microsoft presentó resultados financieros anuales esta semana.

¿Que no gustaron los resultados financieros anuales a los mercados?
Ya sabemos qué división de MS tuvo la culpa.... ¬_¬ , si es que se lo ponéis a huevo [carcajad]


Si claro no gustaron con un crecimiento de un 65% en temas relacionados con Xbox. Infórmate un poco ya que fueron unos resultados excelentes y por encima de lo que pensaban los analistas. Pero cuando hay resultados buenos puede pasar lo que indica esas gráficas, subidas y bajadas ya que hay compras y ventas de acciones debido a que son acciones más apetecibles tanto para vender como para comprar. Y al final se vuelven a estabilizar.
Llamadme loco pero la series x cae el dia 1, solo que los tiempos de carga irán mas rapidos y que voy a jugar a "todo" con la mejor version ya me vale y si le sumas el game pass ni te digo.

El halo no me llamaba y sigue sin llamarme asi que...
Yo mientras voy a darle al game pass. Un abrazo
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Lo del halo infinite sin doblar al español es oficial?
d1v4D escribió:El padre, la madre, el hijo y el burro.

El mejor resumen de este hilo.


No hombre, gracioso, que vienes faltando y ahora de escondidas a faltar más sin citar ni nada. Ten cojones y pon una captura de tus horas jugadas a Halo 5 y la Master Chief Collection. A ver el conocimiento de causa con el que me vienes a mí a decir que soy un hater de Xbox.
Quiero pensar que siguen con el tema del gato y el raton con Sony y que se guardan cosas (Eso de no mostrar nada del Flight Simulator, y si del Tetris.... [facepalm] ).

A parte que oye lo mismo estan los de The initiative haciendo un Halo para SeX [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito].

Loevhe escribió:Por mala publicidad no sera que para algo ficharon al responsable de Netflix


Pues si esto es verdad, que fichen al de HBO si acaso XD.
Mr.Threepwood escribió:
gicafa escribió:
Mr.Threepwood escribió:Imagen


El viernes pasado estaba a 201 y ahora a 202. Qué conclusión sacas como analista principal del hilo?


Me alegra que me hagas esa pregunta. Mi conclusión es ... ninguna. Yo solo describo el comportamiento del mercado en las últimas horas. Podría tener que ver con la presentación... y podría no tener que ver con ella.

Quién sabe. La realidad es que después del evento de ayer, las acciones bajaron. Y después del evento de Sony... las acciones subieron.

Imagen

Hechos. No opiniones.

Como accionista de Microsoft, lo que aporta el gaming al valor de la acción es residual. No quieras ver fantasmas donde no los hay.
203994 respuestas