Que Forza tenga ese plan me parece perfecto, de hecho me parecía muy cansino lo de sacar un juego cada 2 años.
Si sacan uno para la plataforma SeriesX y luego le van añadiendo mejoras, a mi me parece perfecto no, lo siguiente. De hecho hay juegos que les viene de PM ese modelo, estoy pensando sobre todo en los deportivos.
Lo que no veo es HALO, que nace cojo tecnicamente, pero lo mismo su apuesta va por el online.
EdwardKenway escribió:
Esto y decir que el agua moja es lo mismo. Tito Philll ha levantado la Xbox desde que la pillo y yo estoy completamente deacuerdo con el, no puedo estar mas satisfecho con la One desde que esta el al mando.
Es que ya lo comente anteriormente, que esta gente no son mancos tecnicamente hablando, que algo raro ha pasado ahi cosa mala.
darksch escribió:Que han cogido el SDK nuevo y lo recompilan nativamente para ésta, sin duda.
Pero de ahí a haberlo empezado ya con su SDK y conociendo la máquina, nada que ver.
Ya no es que no conozcan la maquina, que no trolleen, que lo que se ha visto comparte cosas de Halo4 y 5, las animaciones si no son las mismas, son casi identicas, y las fisicas e iluminacion igual.
A ver si alguien en una entrevista tiene los cojones de preguntarles esto que coño es.