XBOX Series X

Henchido escribió:A lo mejor ya se ha contestado por ahí arriba, pero... ¿qué juegos hay de salida?


Halo y the medium



Me hace gracia esos que dicen que la consola en datos no le pinta la cara a su competidora jajajajajjajaja

En unos años cuando todos los juegos sean de ps5 y xbox series x que vuelva. Decir lo mismo.
Yo voy a seguir esperando con mi OneX, de aquí a que se ponga a la venta la consola aún hay muchos meses para decidir si compensa dar el salto day-one o esperar a que avance la generación. Senua, Everwild, Stalker2, The Medium, The Gunk y Warhammer me han gustado mucho pero no sé si como para comprar SeriesX y también habrá que ver fechas de esos juegos.
Podéis revisar mis 8000 mensajes uno a uno para que veáis de qué pie calzo, entré en este foro buscando info de la 360 y siempre es la compañía que más me ha gustado, pero hay que reconocer que el que tomó la decisión de meter ese vídeo del Halo debería hacérselo mirar, las texturas con buenos reflejos pero totalmente planas, las sombras muy muy sencillas, no se veía el salto generacional absolutamente en nada y si el salto son los 4k 60fps pues mejor busca otro juego de punta de lanza, al menos, para venderme la consola porque a mí me pillas desprevenido y me dices que es el Halo 3 remasterizado para One X y seguramente me lo crea (tema enemigos y lore a parte).

Este cambio generacional para mí es diferente de los anteriores porque tengo una consola en casa que no está pidiendo un salto a gritos, al contrario, ayer no vi nada, al menos de gameplay, que no pudiera mover una One X más que holgadamente.

La otra tampoco me ha convencido de nada en absoluto así que creo que esta vez me salto la salida si no es a un precio anormalmente bajo (yo que sé, que valiera 400 pero es absolutamente imposible).

También queda margen para remontar, juegos third y tal que me puedan hacer invertir la pasta de inicio, pero ahora mismo lo dudo bastante.

Un saludo!
Frente a tanta crítica siempre me pongo el teaser del FM8. Es una cinemática hecha con el motor del juego, con todo lo que ello implica, pero es que es una puta locura.
Luego el juego pues habrá que ver, pero era cuestión de mostrar músculo, pero claro hay que entender de desarrollo para verlo más claramente, se dejó con esa intención.

Igual más adelante me extiendo un poco más, pero bueno desde el móvil seguro que no xD
Tomad nota, el pistoletazo de lo que puede hacer XSX, lo va a dar FM.
Se me acaba de ocurrir algo muy tonto pero tengo que compartirlo con vosotros a ver que opináis.

Puede ser que Microsoft haya mostrado el Halo adrede para que pase lo que precisamente esta pasando? Es decir, crear confusión.
Para que luego (próximo evento o noticia random) saque un video que ponga "Halo Infinite XBOX SERIES X EDITION" y pegarnos una buena sorpresa/hostia a todos? En plan "nunca dijimos que ese Halo fuese de xsx"

Podría ser? Como lo veis? No sé supone que han aprendido de muchos errores? Pueden estar jugando al despiste/troleo? Todos sabemos como es Sony con su hermetismo y sus noticias bomba sorpresa...
Yo creo que lo de algunos comparando juegos con resolución y el cambio que comporta un 4k 60fps mundo abierto vs juegos pasilleros, tiene telita. Para mi el problema de Microsoft es tirar siempre de los mismos nombre, quizas la sorpresa de ayer fue Fable pero solo si hubiesen anunciado uno mas, un Kameo, un Alan Wake, Perfect Dark o un Blinx, hoy el día estaría mucho mas calmado.



PD: Pero tampoco espero mucho de gente diciendo que el Avowed luce mal, cuando si llevara otro sobrenombre ya se estarían tocando [poraki] [poraki] . PD: Lo que no me gusto tampoco fue el pre-show que parecía eso una mesa de Sonyers y el detalle de Ninja cuando salio con el wallpaper de FFVII me parecieron cosas que Microsoft no debería permitir.
alalan26 escribió:Se me acaba de ocurrir algo muy tonto pero tengo que compartirlo con vosotros a ver que opináis.

Puede ser que Microsoft haya mostrado el Halo adrede para que pase lo que precisamente esta pasando? Es decir, crear confusión.
Para que luego (próximo evento o noticia random) saque un video que ponga "Halo Infinite XBOX SERIES X EDITION" y pegarnos una buena sorpresa/hostia a todos? En plan "nunca dijimos que ese Halo era de xsx"

Podría ser? Como lo veis? No sé supone que han aprendido de muchos errores? Pueden estar jugando al despiste/troleo? Todos sabemos como es Sony con su hermetismo y sus noticias bomba sorpresa...


Creo que está confirmado que el juego iban en pc. Por otra parte, Aarón Greenberg ha dicho en una entrevista que es una versión a medio hacer. Que no es la definitiva.
El evento muy bueno en cuanto a juegos y sobretodo para venderte gamepass.
Para venderte Series X una cagada, lo mostrado en gameplay no es mejor que lo que ya se tiene. Tiene juegos que prometen a largo plazo por lo visto, pero no son gameplay y halo también prometía y mira....
Si no tiene nada mejor que Halo para promocionar con la consola como mas potente, deberían buscar la exclusividad de algun juego tipo el Cyberpunk que seguro que este si saca potencial de primeras y quedarte con la mejora next gen 1 año aunque sea mientras sacas otro juego para sacar musculo.
Que lo mismo se han guardado algo, pero no creo.
Eso si, llegan a anunciar Series S a 299e en el evento y si me parecería muy buen evento para dar publicidad a esa consola. Porque todo lo visto seguro que lo corre as o prácticamente igual al 90%.
Hombre teniendo en cuenta que llevan meses generando hype con la conferencia,con la series x con los juegazos y abres la conferencia con semejante mierda.....no me creo tu teoria conspiranoica de q son unos trolls y se guardan el contenido para mas adelante

Es una metida de pata bastante considerable....en todo caso tienen mas juegos a mostrar...le tengo muchas ganas al flight simulator pero el halo este igual dentro de 5 años y reabajado
a mi ayer me vendieron: Fable, Forza Motorsport y The Medium. los cuales añado a Hellblade II. y por ahora ya está. porque Halo Infinite lo jugaré en la One S que tengo por aquí el día de lanzamiento gracias al Game Pass
Llego un día tarde pero me ha gustado el evento, ha habido de todo y para todos lo que ha faltado es gameplay, porque ha habido mucho humo lamentablemente
Me quedo con Avowed, Stalker 2 y puede que Fable, Halo me ha gustado mucho el gameplay y me recordo a Doom aunque esos gráficos no estén tan bien
jaimenn escribió:Hombre teniendo en cuenta que llevan meses generando hype con la conferencia,con la series x con los juegazos y abres la conferencia con semejante mierda.....no me creo tu teoria conspiranoica de q son unos trolls y se guardan el contenido para mas adelante

Es una metida de pata bastante considerable....en todo caso tienen mas juegos a mostrar...le tengo muchas ganas al flight simulator pero el halo este igual dentro de 5 años y reabajado


No no, no he dicho ni afirmado que sea un teoría!
Solo es una paja mental mía que me apetecía compartir... Esta claro que sería una locura por la controversia creada pero por lo que hemos visto te deja la cabeza abierta a pensar barbaridades [+risas]


P. D: yo lo haría, total, por un mes más de mierda a la chepa... Luego pasado el mes sueltas la bomba y te ríes de todo dios...

Imagen
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaría guay hacer una encuesta para ver cuantos de los que tenemos pensado dar el salto a la nueva generación de Xbox, están aún a favor de que exista Series S. Yo, como vengo diciendo desde el primer rumor, espero que no exista por el bien de SeX.
joshicko escribió:



Me hace gracia esos que dicen que la consola en datos no le pinta la cara a su competidora jajajajajjajaja

En unos años cuando todos los juegos sean de ps5 y xbox series x que vuelva. Decir lo mismo.

Bueno, tu pillas los multis en xone , no creo que deban venir a decirte nada.

Es que nose que veis de raro en la hipocresía sonyer cuando os a molado esta conferencia. Cual es la diferencia? XD

Ya cansa leer lloros y ver fantasmas de ambos, uno entra a leer noticias y opiniones y siempre lloros respecto a fulano...

Qué te ha parecido guapa la conferencia? Perfecto, debatamos sobre eso, sobre si nada Next gen para 12tfplos era lo que hace una semana te imaginabas...pero dejemos de nombrar a menganito

Es que es absurdo, si mañana sueltan el precio de 500, si dicen Fable en 2021, etc etc pues se comentan igual,se alaba, pero es que ni precios, ni fechas de la Next Gen real...naaa
Yo veo en los juegos de Microsoft una obsesión con los 60fps y los 4k, es una cosa que no entiendo ni entenderé, 4k no significa nada si para conseguirlo tienes que limitar tanto el apartado artístico del juego que te acabas planteando si es de una u otra generación. Me da la sensación de que recurren a esos argumentos 4k 60fps.para justificar su falta de talento, en plan, si bueno, mi juego parece más plano, pero eh, va a 4k y 60 fps, hay excepciones como en todo, pero en general si dejaran esa obsesión aparte y metieran más carga los juegos en general mejorarían. Aunque claro cuánto tardan otros en sacar un juego...
@Ekix viendo lo de ayer cambio mi voto a espero que no salga series s.
darksch escribió:Frente a tanta crítica siempre me pongo el teaser del FM8. Es una cinemática hecha con el motor del juego, con todo lo que ello implica, pero es que es una puta locura.
Luego el juego pues habrá que ver, pero era cuestión de mostrar músculo, pero claro hay que entender de desarrollo para verlo más claramente, se dejó con esa intención.

Igual más adelante me extiendo un poco más, pero bueno desde el móvil seguro que no xD
Tomad nota, el pistoletazo de lo que puede hacer XSX, lo va a dar FM.

Es brutal pero es que no enseñaron nada!! pero nada!! UNA SOLA CURVA... como puedes presentar un juego de coches en el que sólo se ve una curva de un circuito... joder soy el fan 1 de Forza desde la era 360 pero es que no enseñaron absolutamente nada del juego.
SVA escribió:Yo voy a seguir esperando con mi OneX, de aquí a que se ponga a la venta la consola aún hay muchos meses para decidir si compensa dar el salto day-one o esperar a que avance la generación. Senua, Everwild, Stalker2, The Medium, The Gunk y Warhammer me han gustado mucho pero no sé si como para comprar SeriesX y también habrá que ver fechas de esos juegos.


Teniendo la X igual no Merce la pena día 1 y lo suyo es esperarse a algo que realmente te haga comprarla. En mi caso con S all digital si toca cambio día 1. Sin lugar a dudas.

Para mí Everwild, the Medium y Grounded que seguramente acabe con RT y demás en la SeX. Aparte de los third.
Por cambiar un poco la tónica, y hablar ya de algo distinto, me ha gustado el anuncio de Destiny 2 y todos sus dlcs para el pass, incluido el nuevo que sacaran, me alegra que yo solo pasé el juego y su primer dlc
@manmartin yo creo que el problema con el halo no es ese, el ejemplo fácil esel gears 5, en one X es brutal, y a 60fps aunque no va siempre a 4k, aunque claro para mí the coalition trabaja muy bien, les falta que puedan hacer algo distinto que los gears
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Vista de nuevo la conferencia a mayor calidad, procedo a opinión definitiva: la falta de calidad gráfica de Halo es obvia, aunque seguro que el producto final se verá mejor y más en SeX; del resto de juegos, hay cosas que pueden ser ilusionantes, pero sin fechas ni gameplays no se puede juzgar y, por tanto, no lo haré. Ha faltado eso, más gameplay. Hubiese preferido menos anuncios, pero con gameplay real para hacerme a la idea de lo que voy a tener. Por tanto, lo malo , PARA MI, no ha sido lo anunciado, sino la forma de hacerlo. MS debería darle una vuelta muy seria a su forma de presentar las cosas, porque son muy malos en eso.

También me gustaría saber que política van a seguir En la nueva generación respecto a los doblajes, pero eso ya es otro cantar.

A ver si en agosto nos enseña algo más.
alalan26 escribió:
jaimenn escribió:Hombre teniendo en cuenta que llevan meses generando hype con la conferencia,con la series x con los juegazos y abres la conferencia con semejante mierda.....no me creo tu teoria conspiranoica de q son unos trolls y se guardan el contenido para mas adelante

Es una metida de pata bastante considerable....en todo caso tienen mas juegos a mostrar...le tengo muchas ganas al flight simulator pero el halo este igual dentro de 5 años y reabajado


No no, no he dicho ni afirmado que sea un teoría!
Solo es una paja mental mía que me apetecía compartir... Esta claro que sería una locura por la controversia creada pero por lo que hemos visto te deja la cabeza abierta a pensar barbaridades [+risas]


P. D: yo lo haría, total, por un mes más de mierda a la chepa... Luego pasado el mes sueltas la bomba y te ríes de todo dios...

Imagen



Jajajaj...hombre la verdad es q si al final fuera me estaria riendo 3 meses pero bueno esta bastante complicado
jordi1986 escribió:
darksch escribió:Frente a tanta crítica siempre me pongo el teaser del FM8. Es una cinemática hecha con el motor del juego, con todo lo que ello implica, pero es que es una puta locura.
Luego el juego pues habrá que ver, pero era cuestión de mostrar músculo, pero claro hay que entender de desarrollo para verlo más claramente, se dejó con esa intención.

Igual más adelante me extiendo un poco más, pero bueno desde el móvil seguro que no xD
Tomad nota, el pistoletazo de lo que puede hacer XSX, lo va a dar FM.

Es brutal pero es que no enseñaron nada!! pero nada!! UNA SOLA CURVA... como puedes presentar un juego de coches en el que sólo se ve una curva de un circuito... joder soy el fan 1 de Forza desde la era 360 pero es que no enseñaron absolutamente nada del juego.

Porque es una demo técnica. Como dijera se dejó con esa intención. Como muestra del RT, los personajes paseando por delante de los coches perfectamente reflejados en esa geometría infinita de éstos. Es decir mira esto lo renderiza en tiempo real, para más adelante, pero lo hace.

El juego final pues no puede ser así claro, pero esperad 4K dinámicos, a 60 FPS, y RT, tanto para iluminación como reflejos.
Luis_dAR escribió:
ruls17 escribió:
O Dae_soo escribió:
La diferencia entre los exclusivos temporales de una y otra es que aquí están llegando al pass de salida ..... y allí valen 70€ de salida

Yo no sé dónde compras los juegos pero deberías cambiar de tienda. Sólo te voy a decir una cosa, he jugado final 7, the last of us 2 y Ghost of tsusima y. Y me sale un saldo positivo de 6 euros que he ganado en sus ventas.


Ya te tienen que gustar poco los juegos para vender semejantes joyas para recuperar 6 tristes euros...

Que va, lo que pasa es que valoro más ocupar el espacio de mi casa con cosas más importantes que videojuegos.
La verdad que va tomando forma el nuevo rumbo de Xbox que pretendía Phil desde que está al mando.
De momento tenemos anunciados Halo, Hellblade, Forza, Fable, Avowed, Everwild (ya son 6 exclusivos de primera línea) o The medium.
Así para abrir boca, a sabiendas de que hay otros juegos de primera línea como el que está desarrollando The Initiative, o el triple AAA que dijeron desde Inxile, etc.
No voy a comparar con la actual generación de exclusivos porque no quiero andar debatiendo con nadie, pero veo una diferencia más que significativa.
Vamos, que veo con otros ojos el futuro de Xbox, de hecho me sorprende el hecho de pensar en exclusivos y además del tridente Halo, Forza y Gears, poder disfrutar de dos RPG como serán Fable o Avowed.

Y todo esto incluido en Game Pass, sin echar cuentas de en qué juego invertir dinero, no hay que elegir uno u otro para pagar, sólo cuál jugar primero.
O Dae_soo escribió:
SangReal escribió:Ese juego es multiplataforma, según una lista que tienen en el otro foro. Pero entre trolls y fanboys es difícil informarse bien.


Sí, claro the Medium multiplataforma, multiplataforma como el Horizon.
Ah, cuando paguéis 70€ por él (si algún día sale en otra consola) , acordáos de los que los que ya nos lo habremos pasado jugándolo en el pass el día 1. [beer]


Hombre, tampoco se tienen por que pagar 70 pavos, se puede uno esperar a que lo pongan en sus respectivos servicios, Plus o Now, o directamente esperar a que esté baratito, todo depende de las ansias que se le tenga al juego en cuestión [+risas]

Sobre el evento y todo lo que se ha ido comentando, yo creo que el mayor problema ha sido la expectativa que había sobre él. Estamos acostumbrados a que cuando están por salir nuevas consolas este tipo de eventos (un pseudo E3, a falta de uno este año) han estado siempre enfocados en juegos para esa consola en particular, pero esta vez no ha sido tal cual así.

El evento parece más bien enfocado en vender el Gamepass, independientemente de las plataformas, pero detalles como hacer tanto hincapié en las mejoras de Series X y la potencia de esta le han hecho un flaco favor al mostrar un juego de One, y único first con gameplay, como buque insignia de este lema con el que acompañan a su publicidad.

Como se ha dicho, el Gamepass tal como es ahora mismo está bien, pero el hecho de que se comente que muchos de los juegos First party van a tener contenidos de largo recorrido durante la generación no deja muy claro que cambios implica esto en el futuro. Por ejemplo, añadirán sin coste adicional estos contenidos en el servicio? O solo estará una base del juego disponible? Se podrá jugar online sin necesidad de pagar también el Gold?

Dependiendo del tipo de usuario y preferencias esta letra pequeña es importante.

Sobre los anuncios en sí como ya comenté antes varios me llamaron la atención, pero creo que no es buena idea presentar tal cantidad de juegos tan prematuramente y en ninguno de los casos deberían haber tirado de CGI, ya sabemos como le han salido esos casos a otras compañías, y mostrar eso y un simple logo no difiere mucho para los que somos perros viejos en este mundillo, y la comparación luego con el gameplay real puede llevar a un chasco.

Otros juegos con apartados artísticos chulos que si parecen In-Engine, como Everwild, creo que deberían haber mostrado al menos un esbozo de en que consisten sus mecanicas. Puede ser un varapalo que gente como yo nos hagamos pajas mentales del tipo de juego maravilloso que es para que luego sea otro multiplayer online. Las expectativas en este caso pueden jugar en su contra y convertirse en decepción, tienen que cuidar esas cosas.

Por último, está bien para los usuarios lo que comentas, ciertos juegos multiplataforma de salida en Gamepass, pero creo que es pronto para tirar las campanas al vuelo, ya que me gustaría saber primero en qué condiciones. Estarán solo un mes y dejarán el servicio y no vuelven a añadirlos, o estarán permanentemente en la plataforma? Es importante esto, ya que alguien puede no pillar la consola el mismo día o antes de que añadan tal juego, pero si pillarla durante su estancia como un aliciente, y no es cosa de no tener claros estos detalles para luego quedarse a medias. Entiendo que en los First party esto no será un problema, y sí seran permanentes, pero deben aclarar previamente los puntos citados.

En resumen, me parece que la consola tendrá un inicio lento en su transición a explotar su Hardware, se han centrado más en cantidad y el gamepass que en juegos de grandes presupuestos, quedando estos como una promesa de futuro, incierta en algunos casos, tanto en la experiencia que proponen como en fechas de lanzamiento.

Todo sea dicho, no os quepa duda de que lo mejor está por llegar y como suele decirse "el que no llora no mama", Microsoft apuntará bien la recepción del evento de cara al futuro.

Un saludo a todos y a seguir disfrutando, disculpad el tocacho [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡Brutal el Forza 8!!! Es una saga de corte realista que todo amante a los coches debería probar antes de morir [amor].
Lo de ayer fue un error en toda regla. La gente esperábamos argumentos para cambiar nuestra actual Xbox por la nueva o no caer en la tentación de sony .... y no lo lograron. En mi casi al menos, si en agosto no muestran algo tangible seguiré con mi S, y si debo comprar una nueva consola será Sony. La mayoría de lo presentado lo podré jugar en pc . Otra cosa es que en agosto cambien de sistema y muestren algo
Yo cada vez me creo mas que a la gente no le gustan los juegos...

Para mi el the medium es de lo mejor que enseñaron ayer y lo de renderizar 2 mundos a la vez me parece una burrada y algo totalmente next gen y lo llaman normalito.

Por no hablar de que se nota a kilometros que lo hacen los de Silent Hill, eso siempre es una buena señal. Habrá que ver si al final se anuncia el nuevo Silent Hill (ojala) si tiene la mitad de buena que este.
No pasa nada...no hay como que saquen una demo técnica y ya esta.
Algarro14 escribió:
Henchido escribió:A lo mejor ya se ha contestado por ahí arriba, pero... ¿qué juegos hay de salida?


Halo y the medium


Halo
The medium
Stalker 2
Tetris [+risas]
The Gunk
Warhammer
Tell me why
Echo mecha

Seguro que me dejo alguno más lo que queden por anunciar de otras compañías. Esto sale día 1 en SeX y GamePass
Tranquilos que de Halo nos mostrarán en Agosto la build "buena". [sonrisa]
https://generacionxbox.com/microsoft-co ... -infinite/
Greenberg ha recalcado que el resultado final será un escaparate visual en Xbox Series X, y que además ha estado probando el multijugador del juego.

También lo he visto a 4K, así que eso hace la diferencia. Te animo a que vuelvas a mirarlo a 4K, y confía en nosotros, cuando lo juegues estas vacaciones será un escaparate visual en Xbox Series X.

Y esto de otro sitio,para poner en contexto:

El primer detalle surge de una entrevista con Aaron Greenberg, quien asegura que el gameplay era de una build temprana. El motivo de que se haya optado por esta build es, como era de esperar, el coronavirus. Con esto, lo que se vio era una pequeña muestra de lo que puede ofrecer. De hecho, Greenberg asegura que el juego solo ha podido mejorar
jordi1986 escribió:Podéis revisar mis 8000 mensajes uno a uno para que veáis de qué pie calzo, entré en este foro buscando info de la 360 y siempre es la compañía que más me ha gustado, pero hay que reconocer que el que tomó la decisión de meter ese vídeo del Halo debería hacérselo mirar, las texturas con buenos reflejos pero totalmente planas, las sombras muy muy sencillas, no se veía el salto generacional absolutamente en nada y si el salto son los 4k 60fps pues mejor busca otro juego de punta de lanza, al menos, para venderme la consola porque a mí me pillas desprevenido y me dices que es el Halo 3 remasterizado para One X y seguramente me lo crea (tema enemigos y lore a parte).

Este cambio generacional para mí es diferente de los anteriores porque tengo una consola en casa que no está pidiendo un salto a gritos, al contrario, ayer no vi nada, al menos de gameplay, que no pudiera mover una One X más que holgadamente.

La otra tampoco me ha convencido de nada en absoluto así que creo que esta vez me salto la salida si no es a un precio anormalmente bajo (yo que sé, que valiera 400 pero es absolutamente imposible).

También queda margen para remontar, juegos third y tal que me puedan hacer invertir la pasta de inicio, pero ahora mismo lo dudo bastante.

Un saludo!


Compañero, aquí nadie va a revisar tus mensajes para añadir o restar validez a tu aportación. Eso es una costumbre enfermiza y propia de los intolerantes que se creen tienen el derecho a repartir carnets de afiliación a determinados hilos.

Yo estoy en la misma situación que tu, salvo que en lugar de tener una consola, tengo un compatible que voy a estirar perfectamente un par de años mas a través de GP.

No, no me han vendido XSX hoy, aunque sé que es una máquina increible, bastante más potente que la de la competencia, que en un par de años estará demostrando de lo que es capaz, ya ayer con el teaser de Forza Motorsport se vio claramente.

Tampoco pongo en duda que Infinity será un buen Halo, pinta a que han vuelto a los orígenes de la saga y eso me agrada, pero siendo honesto, pensé que tecnicamente iba a ser algo superior a lo mostrado, al nivel del teaser de presentación del 2018, con fotogrametría y demás, y no.

Eso si, como conferencia de juegos, no tengo queja alguna.

Un saludo.
joshicko escribió:



Me hace gracia esos que dicen que la consola en datos no le pinta la cara a su competidora jajajajajjajaja

En unos años cuando todos los juegos sean de ps5 y xbox series x que vuelva. Decir lo mismo.


Claro, es muy de fiar filmar unos paisajes de Islandia para enseñarnos un juego mediante cinemáticas. Ya vimos todos como eran las cinemáticas del Halo y como es el juego. Aquí queremos ver juegos.

¿Pero dices que ya veremos en unos años?... La generación empieza en unos meses, dentro de unos años claro que habrá grandes juegos de Xbox, pero dentro de unos años volverá a estar ahí Naughty Dog y Santa Mónica también, además que para cuando tú dices habrá seguramente ya revisión de las consolas. El problema es que la generación empieza en Noviembre, no dentro de unos años. Lo de "dentro de unos años" es la cantinela de siempre.

Dentro de unos años se puede acabar el mundo, por eso el futuro no es mañana... es hoy. A estas alturas ya conocemos todos las promesas de Phil Spencer... y no es muy difícil, porque siempre han sido las mismas. Pero... ¿se han cumplido?... Prometer es muy fácil, porque prometer solo es mentir en diferido.

Pero bueno, siempre puedes cruzar los dedos y seguir esperando hasta dentro de unos años, como tu dices.
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/microsoft-comentarios-negativos-halo-infinite/
Greenberg ha recalcado que el resultado final será un escaparate visual en Xbox Series X, y que además ha estado probando el multijugador del juego.

También lo he visto a 4K, así que eso hace la diferencia. Te animo a que vuelvas a mirarlo a 4K, y confía en nosotros, cuando lo juegues estas vacaciones será un escaparate visual en Xbox Series X.

Y esto de otro sitio,para poner en contexto:

El primer detalle surge de una entrevista con Aaron Greenberg, quien asegura que el gameplay era de una build temprana. El motivo de que se haya optado por esta build es, como era de esperar, el coronavirus. Con esto, lo que se vio era una pequeña muestra de lo que puede ofrecer. De hecho, Greenberg asegura que el juego solo ha podido mejorar



Que alguien le de al botón "OFF" en la espalda de Aaron Greenberg, por favor.
Yo me compraré la Series X al principio para jugar a los juegos de Xbox One a 4K y 60fps.

Eso sí, esperaré críticas y revisiones técnicas para verificar que eso lo puede hacer, porque ese es mi motivo de compra al principio.

Si no puede hacer eso, pues ya esperaré. Por dos o tres buenos juegos de salida, que además irán bien en la Xbox One X, puedo esperar un añito y comprar una versión más pulida y sin los posibles fallos de lanzamiento.
Ms compro los studios en 2018.
dankv escribió:
joshicko escribió:



Me hace gracia esos que dicen que la consola en datos no le pinta la cara a su competidora jajajajajjajaja

En unos años cuando todos los juegos sean de ps5 y xbox series x que vuelva. Decir lo mismo.


Claro, es muy de fiar filmar unos paisajes de Islandia para enseñarnos un juego mediante cinemáticas. Ya vimos todos como eran las cinemáticas del Halo y como es el juego. Aquí queremos ver juegos.

¿Pero dices que ya veremos en unos años?... La generación empieza en unos meses, dentro de unos años claro que habrá grandes juegos de Xbox, pero dentro de unos años volverá a estar ahí Naughty Dog y Santa Mónica también, además que para cuando tú dices habrá seguramente ya revisión de las consolas. El problema es que la generación empieza en Noviembre, no dentro de unos años. Lo de "dentro de unos años" es la cantinela de siempre.

Dentro de unos años se puede acabar el mundo, por eso el futuro no es mañana... es hoy. A estas alturas ya conocemos todos las promesas de Phil Spencer... y no es muy difícil, porque siempre han sido las mismas. Pero... ¿se han cumplido?... Prometer es muy fácil, porque prometer solo es mentir en diferido.

Pero bueno, siempre puedes cruzar los dedos y seguir esperando hasta dentro de unos años, como tu dices.


Claro que si guapi..... [bye] jajajajajaja
WyrmCule escribió:
Algarro14 escribió:
Henchido escribió:A lo mejor ya se ha contestado por ahí arriba, pero... ¿qué juegos hay de salida?


Halo y the medium


Halo
The medium
Stalker 2
Tetris [+risas]
The Gunk
Warhammer
Tell me why
Echo mecha

Seguro que me dejo alguno más lo que queden por anunciar de otras compañías. Esto sale día 1 en SeX y GamePass

Tell me why sale el mes que viene
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
d1v4D escribió:
chouji escribió:Han prometido el oro y el moro "LA CONSOLA MAS PORTENTE DEL MUNDO" y luego... NADA


y luego... han cumplido su promesa.

Y luego.. demo de astrobot con pasillo de carga de 8 segundos.

Es que lo pones a huevo colega, cierra al salir.
joshicko escribió:
dankv escribió:
joshicko escribió:



Me hace gracia esos que dicen que la consola en datos no le pinta la cara a su competidora jajajajajjajaja

En unos años cuando todos los juegos sean de ps5 y xbox series x que vuelva. Decir lo mismo.


Claro, es muy de fiar filmar unos paisajes de Islandia para enseñarnos un juego mediante cinemáticas. Ya vimos todos como eran las cinemáticas del Halo y como es el juego. Aquí queremos ver juegos.

¿Pero dices que ya veremos en unos años?... La generación empieza en unos meses, dentro de unos años claro que habrá grandes juegos de Xbox, pero dentro de unos años volverá a estar ahí Naughty Dog y Santa Mónica también, además que para cuando tú dices habrá seguramente ya revisión de las consolas. El problema es que la generación empieza en Noviembre, no dentro de unos años. Lo de "dentro de unos años" es la cantinela de siempre.

Dentro de unos años se puede acabar el mundo, por eso el futuro no es mañana... es hoy. A estas alturas ya conocemos todos las promesas de Phil Spencer... y no es muy difícil, porque siempre han sido las mismas. Pero... ¿se han cumplido?... Prometer es muy fácil, porque prometer solo es mentir en diferido.

Pero bueno, siempre puedes cruzar los dedos y seguir esperando hasta dentro de unos años, como tu dices.


Claro que si guapi..... [bye] jajajajajaja


Y este es el nivel.

No haré más preguntas señoría.
@joshicko y lo entiendo, pero obviamente, al menos por mi parte de salida no me la compro.
GABITIN escribió:
jordi1986 escribió:Podéis revisar mis 8000 mensajes uno a uno para que veáis de qué pie calzo, entré en este foro buscando info de la 360 y siempre es la compañía que más me ha gustado, pero hay que reconocer que el que tomó la decisión de meter ese vídeo del Halo debería hacérselo mirar, las texturas con buenos reflejos pero totalmente planas, las sombras muy muy sencillas, no se veía el salto generacional absolutamente en nada y si el salto son los 4k 60fps pues mejor busca otro juego de punta de lanza, al menos, para venderme la consola porque a mí me pillas desprevenido y me dices que es el Halo 3 remasterizado para One X y seguramente me lo crea (tema enemigos y lore a parte).

Este cambio generacional para mí es diferente de los anteriores porque tengo una consola en casa que no está pidiendo un salto a gritos, al contrario, ayer no vi nada, al menos de gameplay, que no pudiera mover una One X más que holgadamente.

La otra tampoco me ha convencido de nada en absoluto así que creo que esta vez me salto la salida si no es a un precio anormalmente bajo (yo que sé, que valiera 400 pero es absolutamente imposible).

También queda margen para remontar, juegos third y tal que me puedan hacer invertir la pasta de inicio, pero ahora mismo lo dudo bastante.

Un saludo!


Compañero, aquí nadie va a revisar tus mensajes para añadir o restar validez a tu aportación. Eso es una costumbre enfermiza y propia de los intolerantes que se creen tienen el derecho a repartir carnets de afiliación a determinados hilos.

Yo estoy en la misma situación que tu, salvo que en lugar de tener una consola, tengo un compatible que voy a estirar perfectamente un par de años mas a través de GP.

No, no me han vendido XSX hoy, aunque sé que es una máquina increible, bastante más potente que la de la competencia, que en un par de años estará demostrando de lo que es capaz, ya ayer con el teaser de Forza Motorsport se vio claramente.

Tampoco pongo en duda que Infinity será un buen Halo, pinta a que han vuelto a los orígenes de la saga y eso me agrada, pero siendo honesto, pensé que tecnicamente iba a ser algo superior a lo mostrado, al nivel del teaser de presentación del 2018, con fotogrametría y demás, y no.

Eso si, como conferencia de juegos, no tengo queja alguna.

Un saludo.


Es que yo creo que estos comentarios no pueden ser nunca criticables, y yo he metido en ignorados también a gente que con lo visto ayer no pueden ni ser un pco criticos, halo será un buen juego, pero no han mostrado un juego que haga que nos explote la cabeza, y los mejores proyectos que tienen no sabemos de ellos más que un pequeño teaser.
Algo que quiero comentar es que a final se ha demostrado que el querer traer sus juegos a ambas Generación es un error, y se ve que al final la mayoría no lo van a ser, no entiendo declarar hace una semana una cosa y ahora ver otra pero bueno
Yo le recomendaría a la gente que no se agarrara a clavos ardiendo sobre Halo, yo siempre me guió por lo tangible, y lo tangible es lo presentado, es viejo?, le faltan cosas? mejorara, no tengo ni idea, pero si pasa me sorprenderé gratamente, ahora que lo dicho es cierto sobre que es una demo vieja y tal, algo ha fallado GARRAFALMENTE en el engranaje de este evento, yo JAMAS hubiese presentado mi buque insignia en ese estado tan lamentable, ni lo presento.

Dicho esto ,es una lastima que lo hayan de paso presentado de primero, por que de resto fue una buena conferencia, con dos momentos igual lamentables, tetris(no se presenta en un evento principal) y Hellblade (Increible poner imagenes nada nuevas para decir la nada), pero de resto una conferencia con brutalidad de juegos first, thirds exclusivos y exclusivos temporales, todo a 60 fps y 4k.

Da para pensar que Microsoft(como la otra) se han guardado cosas importantes de cara a Agosto y Septiembre...mas alla de eso, sigue siendo una oportunidad perdida por parte de Microsoft para decir aqui estoy y soy la mejor, mira que la otra se lo puso Facil
d1v4D escribió:
ramulator escribió:
d1v4D escribió:El padre, la madre, el hijo y el burro.

El mejor resumen de este hilo.


No hombre, gracioso, que vienes faltando y ahora de escondidas a faltar más sin citar ni nada. Ten cojones y pon una captura de tus horas jugadas a Halo 5 y la Master Chief Collection. A ver el conocimiento de causa con el que me vienes a mí a decir que soy un hater de Xbox.


XD ¡que nivelazo!


Estás tú para dar lecciones, viniendo a faltar y a decirme a mí que soy fan de Halo lo que tengo que hacer y lo que tengo que decir.
Algarro14 escribió:
Henchido escribió:A lo mejor ya se ha contestado por ahí arriba, pero... ¿qué juegos hay de salida?


Halo y the medium


De momento, creo que los que están "confirmados" (nótese que lo pongo entre comillas) de salida son:

Halo Infinite (actualizaciñon a características de Series X en 2021).
The Medium
Assassin's Creed Valhalla
Cyberpunk 2077 (actualización a características de Series X en 2021).
The Ascent (este es uno de los que má espero).
Call of the Sea
DIRT 5
Yakuza: Like a Dragon
Scarlet Nexus
Second Extinction
Vampire: The Masquerade Bloodlines 2

Probablemente haya bastantes más, pero imagino que antes de cerrar un catálogo de lanzamiento primero tendremos que saber cual es la fecha de salida de la consola [+risas]
Phil dijo que se reforzaría el catálogo de exclusivos y, de momento, ya hay anunciado un Fable que no hay en la actual generación, un Avowed que no hay en la actual generación, un Hellblade 2 exclusivo, un Everwild que... exactamente, no hay en la actual generación.
Y se sabe de al menos otro juego destinado a ser primer bastión de la consola como el desarrollado por the Initiative.

Lo que Phil no puede hacer es que en menos de 2 años adquiriendo estudios (algunos hace 6 meses), se encuentren en desarrollo 15 juegos nuevos.
Luis_dAR escribió:Yo cada vez me creo mas que a la gente no le gustan los juegos...

Para mi el the medium es de lo mejor que enseñaron ayer y lo de renderizar 2 mundos a la vez me parece una burrada y algo totalmente next gen y lo llaman normalito.

Por no hablar de que se nota a kilometros que lo hacen los de Silent Hill, eso siempre es una buena señal. Habrá que ver si al final se anuncia el nuevo Silent Hill (ojala) si tiene la mitad de buena que este.


Sí que se ve prometedor The Medium, cada cual tendrá sus gustos, aunque si es verdad que pese a lucir bien también se nota su origen de estudio indie. Te aclararo que no está siendo desarrollado por los creadores de Silent Hill, estos se rumorea que están precisamente con una nueva entrega que sería un reinicio. Solo la banda sonora The Medium está siendo realizada por el compositor original de Silent Hill, Akira Yamaoka.

Lo desarrolla una compañía polaca, Bloober Team (Layers of Fear, Observer, Blair Witch...), que eso sí comentan haberse inspirado mucho en Silent Hill y tener mucha admiración por la saga.

Un saludo!
xhakarr escribió:@joshicko y lo entiendo, pero obviamente, al menos por mi parte de salida no me la compro.


Totalmente de acuerdo, a ver los juegos están verdes y no se ve que merezca la pena comprar la consola de salida pues se espera uno con su one X.

Es lo que seguramente haga yo, cuando pase un tiempo y haya juegos que merezcan la pena pues se da el salto.

Yo creo que para finales de 2021 es cuando de verdad vamos a ver material de series x que merezca el paso de dar el salto.
203990 respuestas