› Foros › Xbox Series › General
Henchido escribió:A lo mejor ya se ha contestado por ahí arriba, pero... ¿qué juegos hay de salida?
alalan26 escribió:Se me acaba de ocurrir algo muy tonto pero tengo que compartirlo con vosotros a ver que opináis.
Puede ser que Microsoft haya mostrado el Halo adrede para que pase lo que precisamente esta pasando? Es decir, crear confusión.
Para que luego (próximo evento o noticia random) saque un video que ponga "Halo Infinite XBOX SERIES X EDITION" y pegarnos una buena sorpresa/hostia a todos? En plan "nunca dijimos que ese Halo era de xsx"
Podría ser? Como lo veis? No sé supone que han aprendido de muchos errores? Pueden estar jugando al despiste/troleo? Todos sabemos como es Sony con su hermetismo y sus noticias bomba sorpresa...
jaimenn escribió:Hombre teniendo en cuenta que llevan meses generando hype con la conferencia,con la series x con los juegazos y abres la conferencia con semejante mierda.....no me creo tu teoria conspiranoica de q son unos trolls y se guardan el contenido para mas adelante
Es una metida de pata bastante considerable....en todo caso tienen mas juegos a mostrar...le tengo muchas ganas al flight simulator pero el halo este igual dentro de 5 años y reabajado
darksch escribió:Frente a tanta crítica siempre me pongo el teaser del FM8. Es una cinemática hecha con el motor del juego, con todo lo que ello implica, pero es que es una puta locura.
Luego el juego pues habrá que ver, pero era cuestión de mostrar músculo, pero claro hay que entender de desarrollo para verlo más claramente, se dejó con esa intención.
Igual más adelante me extiendo un poco más, pero bueno desde el móvil seguro que no xD
Tomad nota, el pistoletazo de lo que puede hacer XSX, lo va a dar FM.
SVA escribió:Yo voy a seguir esperando con mi OneX, de aquí a que se ponga a la venta la consola aún hay muchos meses para decidir si compensa dar el salto day-one o esperar a que avance la generación. Senua, Everwild, Stalker2, The Medium, The Gunk y Warhammer me han gustado mucho pero no sé si como para comprar SeriesX y también habrá que ver fechas de esos juegos.
alalan26 escribió:jaimenn escribió:Hombre teniendo en cuenta que llevan meses generando hype con la conferencia,con la series x con los juegazos y abres la conferencia con semejante mierda.....no me creo tu teoria conspiranoica de q son unos trolls y se guardan el contenido para mas adelante
Es una metida de pata bastante considerable....en todo caso tienen mas juegos a mostrar...le tengo muchas ganas al flight simulator pero el halo este igual dentro de 5 años y reabajado
No no, no he dicho ni afirmado que sea un teoría!
Solo es una paja mental mía que me apetecía compartir... Esta claro que sería una locura por la controversia creada pero por lo que hemos visto te deja la cabeza abierta a pensar barbaridades
P. D: yo lo haría, total, por un mes más de mierda a la chepa... Luego pasado el mes sueltas la bomba y te ríes de todo dios...
jordi1986 escribió:darksch escribió:Frente a tanta crítica siempre me pongo el teaser del FM8. Es una cinemática hecha con el motor del juego, con todo lo que ello implica, pero es que es una puta locura.
Luego el juego pues habrá que ver, pero era cuestión de mostrar músculo, pero claro hay que entender de desarrollo para verlo más claramente, se dejó con esa intención.
Igual más adelante me extiendo un poco más, pero bueno desde el móvil seguro que no xD
Tomad nota, el pistoletazo de lo que puede hacer XSX, lo va a dar FM.
Es brutal pero es que no enseñaron nada!! pero nada!! UNA SOLA CURVA... como puedes presentar un juego de coches en el que sólo se ve una curva de un circuito... joder soy el fan 1 de Forza desde la era 360 pero es que no enseñaron absolutamente nada del juego.
Luis_dAR escribió:ruls17 escribió:O Dae_soo escribió:
La diferencia entre los exclusivos temporales de una y otra es que aquí están llegando al pass de salida ..... y allí valen 70€ de salida
Yo no sé dónde compras los juegos pero deberías cambiar de tienda. Sólo te voy a decir una cosa, he jugado final 7, the last of us 2 y Ghost of tsusima y. Y me sale un saldo positivo de 6 euros que he ganado en sus ventas.
Ya te tienen que gustar poco los juegos para vender semejantes joyas para recuperar 6 tristes euros...
O Dae_soo escribió:SangReal escribió:Ese juego es multiplataforma, según una lista que tienen en el otro foro. Pero entre trolls y fanboys es difícil informarse bien.
Sí, claro the Medium multiplataforma, multiplataforma como el Horizon.
Ah, cuando paguéis 70€ por él (si algún día sale en otra consola) , acordáos de los que los que ya nos lo habremos pasado jugándolo en el pass el día 1.
Algarro14 escribió:Henchido escribió:A lo mejor ya se ha contestado por ahí arriba, pero... ¿qué juegos hay de salida?
Halo y the medium
jordi1986 escribió:Podéis revisar mis 8000 mensajes uno a uno para que veáis de qué pie calzo, entré en este foro buscando info de la 360 y siempre es la compañía que más me ha gustado, pero hay que reconocer que el que tomó la decisión de meter ese vídeo del Halo debería hacérselo mirar, las texturas con buenos reflejos pero totalmente planas, las sombras muy muy sencillas, no se veía el salto generacional absolutamente en nada y si el salto son los 4k 60fps pues mejor busca otro juego de punta de lanza, al menos, para venderme la consola porque a mí me pillas desprevenido y me dices que es el Halo 3 remasterizado para One X y seguramente me lo crea (tema enemigos y lore a parte).
Este cambio generacional para mí es diferente de los anteriores porque tengo una consola en casa que no está pidiendo un salto a gritos, al contrario, ayer no vi nada, al menos de gameplay, que no pudiera mover una One X más que holgadamente.
La otra tampoco me ha convencido de nada en absoluto así que creo que esta vez me salto la salida si no es a un precio anormalmente bajo (yo que sé, que valiera 400 pero es absolutamente imposible).
También queda margen para remontar, juegos third y tal que me puedan hacer invertir la pasta de inicio, pero ahora mismo lo dudo bastante.
Un saludo!
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/microsoft-comentarios-negativos-halo-infinite/
Greenberg ha recalcado que el resultado final será un escaparate visual en Xbox Series X, y que además ha estado probando el multijugador del juego.
También lo he visto a 4K, así que eso hace la diferencia. Te animo a que vuelvas a mirarlo a 4K, y confía en nosotros, cuando lo juegues estas vacaciones será un escaparate visual en Xbox Series X.
Y esto de otro sitio,para poner en contexto:
El primer detalle surge de una entrevista con Aaron Greenberg, quien asegura que el gameplay era de una build temprana. El motivo de que se haya optado por esta build es, como era de esperar, el coronavirus. Con esto, lo que se vio era una pequeña muestra de lo que puede ofrecer. De hecho, Greenberg asegura que el juego solo ha podido mejorar
dankv escribió:
Claro, es muy de fiar filmar unos paisajes de Islandia para enseñarnos un juego mediante cinemáticas. Ya vimos todos como eran las cinemáticas del Halo y como es el juego. Aquí queremos ver juegos.
¿Pero dices que ya veremos en unos años?... La generación empieza en unos meses, dentro de unos años claro que habrá grandes juegos de Xbox, pero dentro de unos años volverá a estar ahí Naughty Dog y Santa Mónica también, además que para cuando tú dices habrá seguramente ya revisión de las consolas. El problema es que la generación empieza en Noviembre, no dentro de unos años. Lo de "dentro de unos años" es la cantinela de siempre.
Dentro de unos años se puede acabar el mundo, por eso el futuro no es mañana... es hoy. A estas alturas ya conocemos todos las promesas de Phil Spencer... y no es muy difícil, porque siempre han sido las mismas. Pero... ¿se han cumplido?... Prometer es muy fácil, porque prometer solo es mentir en diferido.
Pero bueno, siempre puedes cruzar los dedos y seguir esperando hasta dentro de unos años, como tu dices.
WyrmCule escribió:Algarro14 escribió:Henchido escribió:A lo mejor ya se ha contestado por ahí arriba, pero... ¿qué juegos hay de salida?
Halo y the medium
Halo
The medium
Stalker 2
Tetris
The Gunk
Warhammer
Tell me why
Echo mecha
Seguro que me dejo alguno más lo que queden por anunciar de otras compañías. Esto sale día 1 en SeX y GamePass
d1v4D escribió:chouji escribió:Han prometido el oro y el moro "LA CONSOLA MAS PORTENTE DEL MUNDO" y luego... NADA
y luego... han cumplido su promesa.
joshicko escribió:dankv escribió:
Claro, es muy de fiar filmar unos paisajes de Islandia para enseñarnos un juego mediante cinemáticas. Ya vimos todos como eran las cinemáticas del Halo y como es el juego. Aquí queremos ver juegos.
¿Pero dices que ya veremos en unos años?... La generación empieza en unos meses, dentro de unos años claro que habrá grandes juegos de Xbox, pero dentro de unos años volverá a estar ahí Naughty Dog y Santa Mónica también, además que para cuando tú dices habrá seguramente ya revisión de las consolas. El problema es que la generación empieza en Noviembre, no dentro de unos años. Lo de "dentro de unos años" es la cantinela de siempre.
Dentro de unos años se puede acabar el mundo, por eso el futuro no es mañana... es hoy. A estas alturas ya conocemos todos las promesas de Phil Spencer... y no es muy difícil, porque siempre han sido las mismas. Pero... ¿se han cumplido?... Prometer es muy fácil, porque prometer solo es mentir en diferido.
Pero bueno, siempre puedes cruzar los dedos y seguir esperando hasta dentro de unos años, como tu dices.
Claro que si guapi..... jajajajajaja
GABITIN escribió:jordi1986 escribió:Podéis revisar mis 8000 mensajes uno a uno para que veáis de qué pie calzo, entré en este foro buscando info de la 360 y siempre es la compañía que más me ha gustado, pero hay que reconocer que el que tomó la decisión de meter ese vídeo del Halo debería hacérselo mirar, las texturas con buenos reflejos pero totalmente planas, las sombras muy muy sencillas, no se veía el salto generacional absolutamente en nada y si el salto son los 4k 60fps pues mejor busca otro juego de punta de lanza, al menos, para venderme la consola porque a mí me pillas desprevenido y me dices que es el Halo 3 remasterizado para One X y seguramente me lo crea (tema enemigos y lore a parte).
Este cambio generacional para mí es diferente de los anteriores porque tengo una consola en casa que no está pidiendo un salto a gritos, al contrario, ayer no vi nada, al menos de gameplay, que no pudiera mover una One X más que holgadamente.
La otra tampoco me ha convencido de nada en absoluto así que creo que esta vez me salto la salida si no es a un precio anormalmente bajo (yo que sé, que valiera 400 pero es absolutamente imposible).
También queda margen para remontar, juegos third y tal que me puedan hacer invertir la pasta de inicio, pero ahora mismo lo dudo bastante.
Un saludo!
Compañero, aquí nadie va a revisar tus mensajes para añadir o restar validez a tu aportación. Eso es una costumbre enfermiza y propia de los intolerantes que se creen tienen el derecho a repartir carnets de afiliación a determinados hilos.
Yo estoy en la misma situación que tu, salvo que en lugar de tener una consola, tengo un compatible que voy a estirar perfectamente un par de años mas a través de GP.
No, no me han vendido XSX hoy, aunque sé que es una máquina increible, bastante más potente que la de la competencia, que en un par de años estará demostrando de lo que es capaz, ya ayer con el teaser de Forza Motorsport se vio claramente.
Tampoco pongo en duda que Infinity será un buen Halo, pinta a que han vuelto a los orígenes de la saga y eso me agrada, pero siendo honesto, pensé que tecnicamente iba a ser algo superior a lo mostrado, al nivel del teaser de presentación del 2018, con fotogrametría y demás, y no.
Eso si, como conferencia de juegos, no tengo queja alguna.
Un saludo.
d1v4D escribió:ramulator escribió:d1v4D escribió:El padre, la madre, el hijo y el burro.
El mejor resumen de este hilo.
No hombre, gracioso, que vienes faltando y ahora de escondidas a faltar más sin citar ni nada. Ten cojones y pon una captura de tus horas jugadas a Halo 5 y la Master Chief Collection. A ver el conocimiento de causa con el que me vienes a mí a decir que soy un hater de Xbox.
¡que nivelazo!
Algarro14 escribió:Henchido escribió:A lo mejor ya se ha contestado por ahí arriba, pero... ¿qué juegos hay de salida?
Halo y the medium
Luis_dAR escribió:Yo cada vez me creo mas que a la gente no le gustan los juegos...
Para mi el the medium es de lo mejor que enseñaron ayer y lo de renderizar 2 mundos a la vez me parece una burrada y algo totalmente next gen y lo llaman normalito.
Por no hablar de que se nota a kilometros que lo hacen los de Silent Hill, eso siempre es una buena señal. Habrá que ver si al final se anuncia el nuevo Silent Hill (ojala) si tiene la mitad de buena que este.
xhakarr escribió:@joshicko y lo entiendo, pero obviamente, al menos por mi parte de salida no me la compro.