› Foros › Xbox Series › General
joshicko escribió:xhakarr escribió:@joshicko y lo entiendo, pero obviamente, al menos por mi parte de salida no me la compro.
Totalmente de acuerdo, a ver los juegos están verdes y no se ve que merezca la pena comprar la consola de salida pues se espera uno con su one X.
Es lo que seguramente haga yo, cuando pase un tiempo y haya juegos que merezcan la pena pues se da el salto.
Yo creo que para finales de 2021 es cuando de verdad vamos a ver material de series x que merezca el paso de dar el salto.
Ekix escribió:Vista de nuevo la conferencia a mayor calidad, procedo a opinión definitiva: la falta de calidad gráfica de Halo es obvia, aunque seguro que el producto final se verá mejor y más en SeX; del resto de juegos, hay cosas que pueden ser ilusionantes, pero sin fechas ni gameplays no se puede juzgar y, por tanto, no lo haré. Ha faltado eso, más gameplay. Hubiese preferido menos anuncios, pero con gameplay real para hacerme a la idea de lo que voy a tener. Por tanto, lo malo , PARA MI, no ha sido lo anunciado, sino la forma de hacerlo. MS debería darle una vuelta muy seria a su forma de presentar las cosas, porque son muy malos en eso.
También me gustaría saber que política van a seguir En la nueva generación respecto a los doblajes, pero eso ya es otro cantar.
A ver si en agosto nos enseña algo más.
gunman1976 escribió:joshicko escribió:xhakarr escribió:@joshicko y lo entiendo, pero obviamente, al menos por mi parte de salida no me la compro.
Totalmente de acuerdo, a ver los juegos están verdes y no se ve que merezca la pena comprar la consola de salida pues se espera uno con su one X.
Es lo que seguramente haga yo, cuando pase un tiempo y haya juegos que merezcan la pena pues se da el salto.
Yo creo que para finales de 2021 es cuando de verdad vamos a ver material de series x que merezca el paso de dar el salto.
Yo la compraré por el mero hecho de jugar a juegos antiguos mejorados.
Quiero ver los Forza, Gears, Halo y sobretodo ... Metal Gear con mejoras gráficas automáticas.
Solo por eso me merece la pena.
DonGloton escribió:alalan26 escribió:Se me acaba de ocurrir algo muy tonto pero tengo que compartirlo con vosotros a ver que opináis.
Puede ser que Microsoft haya mostrado el Halo adrede para que pase lo que precisamente esta pasando? Es decir, crear confusión.
Para que luego (próximo evento o noticia random) saque un video que ponga "Halo Infinite XBOX SERIES X EDITION" y pegarnos una buena sorpresa/hostia a todos? En plan "nunca dijimos que ese Halo era de xsx"
Podría ser? Como lo veis? No sé supone que han aprendido de muchos errores? Pueden estar jugando al despiste/troleo? Todos sabemos como es Sony con su hermetismo y sus noticias bomba sorpresa...
Creo que está confirmado que el juego iban en pc. Por otra parte, Aarón Greenberg ha dicho en una entrevista que es una versión a medio hacer. Que no es la definitiva.
Juroji escribió:Ekix escribió:Vista de nuevo la conferencia a mayor calidad, procedo a opinión definitiva: la falta de calidad gráfica de Halo es obvia, aunque seguro que el producto final se verá mejor y más en SeX; del resto de juegos, hay cosas que pueden ser ilusionantes, pero sin fechas ni gameplays no se puede juzgar y, por tanto, no lo haré. Ha faltado eso, más gameplay. Hubiese preferido menos anuncios, pero con gameplay real para hacerme a la idea de lo que voy a tener. Por tanto, lo malo , PARA MI, no ha sido lo anunciado, sino la forma de hacerlo. MS debería darle una vuelta muy seria a su forma de presentar las cosas, porque son muy malos en eso.
También me gustaría saber que política van a seguir En la nueva generación respecto a los doblajes, pero eso ya es otro cantar.
A ver si en agosto nos enseña algo más.
Buenas. De los pocos mensajes coherente del hilo.
Sin fanatismo ni odio. Es que es casi imposible leer algo con sentido común entre tanta morralla.
Como dices se han presentado juegos ilusionantes pero sin Gameplay es difícil de juzgar.
Ekix escribió:Desde la ignorancia, que como os digo siempre, yo de tecnologías poquito, pero, si dijeron que la SeX mejoraría de manera automática (por hardware) los juegos sin necesidad de parche, ¿porque ahora dicen esto?
Xbox Series X anuncia versiones optimizadas para los exclusivos de Xbox One más interesantes: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -para-los/
joshicko escribió:gunman1976 escribió:joshicko escribió:
Yo la compraré por el mero hecho de jugar a juegos antiguos mejorados.
Quiero ver los Forza, Gears, Halo y sobretodo ... Metal Gear con mejoras gráficas automáticas.
Solo por eso me merece la pena.
Yo estoy en la duda ahora mismo siendo sincero, quiero jugar en esas fechas a Cyberpunk y el valhalla..
Yo me conozco y me caliento y la reservo día 1 como me a pasado con todas las xbox. no a si con las plays que siempre e esperado a su versión slim.
O Dae_soo escribió:@dankv
Te leo todos los días en el foro de la consola que realmente te interesa.
Hace falta tener el rostro...en fin, no digo más, como para ir hablando de promesas incumplidas, de vender humo y tal.
Amigo, la Xbox te importa como a mí la PS5. Ten un poco más de respeto , o al menos el mismo que tenemos los que no vamos a los foros de otras consolas a tocar las narices.
No entiendo como lloráis cuando entra gente sin ineterés en PS5 a ese foro, y a la mínima hacéis lo mismo. Coherencia y algo más de respeto, por favor
O Dae_soo escribió:@dankv
Hace falta tener el rostro...en fin, no digo más, como para ir hablando de promesas incumplidas, de vender humo y tal.
Amigo, la Xbox te importa como a mí la PS5. Ten un poco más de respeto , o al menos el mismo que tenemos los que no vamos a los foros de otras consolas a tocar las narices.
No entiendo como lloráis cuando entra gente sin ineterés en PS5 a ese foro, y a la mínima hacéis lo mismo. Coherencia y algo más de respeto, por favor
Jony ReyeS escribió:Soy el unico al que le ha sorprendido lo bien que se ve y lo fino que va el Phantasy Star online??
No se si es un MMORPG o al estilo Xenoblade.
PD: me ha recordado a lineage 2 cosa mala, y eso es muuuy bueno.
Ekix escribió:Desde la ignorancia, que como os digo siempre, yo de tecnologías poquito, pero, si dijeron que la SeX mejoraría de manera automática (por hardware) los juegos sin necesidad de parche, ¿porque ahora dicen esto?
Xbox Series X anuncia versiones optimizadas para los exclusivos de Xbox One más interesantes: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -para-los/
theoutside escribió:La verdad que va tomando forma el nuevo rumbo de Xbox que pretendía Phil desde que está al mando.
De momento tenemos anunciados Halo, Hellblade, Forza, Fable, Avowed, Everwild (ya son 6 exclusivos de primera línea) o The medium.
Así para abrir boca, a sabiendas de que hay otros juegos de primera línea como el que está desarrollando The Initiative, o el triple AAA que dijeron desde Inxile, etc.
No voy a comparar con la actual generación de exclusivos porque no quiero andar debatiendo con nadie, pero veo una diferencia más que significativa.
Vamos, que veo con otros ojos el futuro de Xbox, de hecho me sorprende el hecho de pensar en exclusivos y además del tridente Halo, Forza y Gears, poder disfrutar de dos RPG como serán Fable o Avowed.
Y todo esto incluido en Game Pass, sin echar cuentas de en qué juego invertir dinero, no hay que elegir uno u otro para pagar, sólo cuál jugar primero.
ramulator escribió:d1v4D escribió:ramulator escribió:
No hombre, gracioso, que vienes faltando y ahora de escondidas a faltar más sin citar ni nada. Ten cojones y pon una captura de tus horas jugadas a Halo 5 y la Master Chief Collection. A ver el conocimiento de causa con el que me vienes a mí a decir que soy un hater de Xbox.
¡que nivelazo!
Estás tú para dar lecciones, viniendo a faltar y a decirme a mí que soy fan de Halo lo que tengo que hacer y lo que tengo que decir.
Franky_el_Punky escribió:Luis_dAR escribió:Yo cada vez me creo mas que a la gente no le gustan los juegos...
Para mi el the medium es de lo mejor que enseñaron ayer y lo de renderizar 2 mundos a la vez me parece una burrada y algo totalmente next gen y lo llaman normalito.
Por no hablar de que se nota a kilometros que lo hacen los de Silent Hill, eso siempre es una buena señal. Habrá que ver si al final se anuncia el nuevo Silent Hill (ojala) si tiene la mitad de buena que este.
Sí que se ve prometedor The Medium, cada cual tendrá sus gustos, aunque si es verdad que pese a lucir bien también se nota su origen de estudio indie. Te aclararo que no está siendo desarrollado por los creadores de Silent Hill, estos se rumorea que están precisamente con una nueva entrega que sería un reinicio. Solo la banda sonora The Medium está siendo realizada por el compositor original de Silent Hill, Akira Yamaoka.
Lo desarrolla una compañía polaca, Bloober Team (Layers of Fear, Observer, Blair Witch...), que eso sí comentan haberse inspirado mucho en Silent Hill y tener mucha admiración por la saga.
Un saludo!
Y2Aikas escribió:Sinceramente , habia rumores que The coalition estaba ayudando al desarrollo de halo y otros estudios tambien se habian sumado, yo creo que el tema covid les a destrozado los planes y llevan un retraso de la ostia y por eso todo esto.... Incluso creo que no hemos visto gameplay de fable por lo mismo. Desde mi experiencia personal, el tema covid a destrozado los planes de muchos proyectos con cientos de personas involucradas no es nada facil, pero una empresa como Microsoft quiza tendria que haber sido mas agil y adaptarse mejor.
Bebopcoffee escribió:Pensaba comprar la consola el día 1 pero la conferencia me ha dejado muy frío.
Sin duda hay mucha calidad en los juegos, pero no me han mostrado porque merece la pena comprar una Series X.
Hay estudios que llevan muchos años desarrollando sus juegos y mostrar un simple teaser es algo nefasto y decepcionante.
Creo que ha sido una oportunidad perdida de demostrar el potencial de la marca.
dankv escribió:O Dae_soo escribió:@dankv
Claro, ahora resulta que sabes tu lo que me interesa. No caeré en la provocación de alguien que defiende a una compañía como si fuera un equipo de fútbol. Con el tiempo aprendí que cualquier intercambio de opiniones con un fanboy es perder el tiempo, así que a ignorados te vas campeón.
luis_oreo_y_leche escribió:Pero esto os parece defendible? Los mentirosos estos me vienen creando hype porque el presupuesto ha sido de casi 500 millones y que llevan 5 años para esto?
Con el tráiler de la E3 2018 te puedes dar cuenta como han mentido. Soy de Xbox así que nadie me llame troll o que vengo a crear polémica, solo así como veo que muchos defienden pues yo estoy indignado y decepcionado
Xpider_MX escribió:luis_oreo_y_leche escribió:Pero esto os parece defendible? Los mentirosos estos me vienen creando hype porque el presupuesto ha sido de casi 500 millones y que llevan 5 años para esto?
Con el tráiler de la E3 2018 te puedes dar cuenta como han mentido. Soy de Xbox así que nadie me llame troll o que vengo a crear polémica, solo así como veo que muchos defienden pues yo estoy indignado y decepcionado
¿Quién está defendiendo algo?
luis_oreo_y_leche escribió:Pero esto os parece defendible? Los mentirosos estos me vienen creando hype porque el presupuesto ha sido de casi 500 millones y que llevan 5 años para esto?
Xpider_MX escribió:luis_oreo_y_leche escribió:Pero esto os parece defendible? Los mentirosos estos me vienen creando hype porque el presupuesto ha sido de casi 500 millones y que llevan 5 años para esto?
¿Quién está defendiendo algo?
dicanio1 escribió:theoutside escribió:La verdad que va tomando forma el nuevo rumbo de Xbox que pretendía Phil desde que está al mando.
De momento tenemos anunciados Halo, Hellblade, Forza, Fable, Avowed, Everwild (ya son 6 exclusivos de primera línea) o The medium.
Así para abrir boca, a sabiendas de que hay otros juegos de primera línea como el que está desarrollando The Initiative, o el triple AAA que dijeron desde Inxile, etc.
No voy a comparar con la actual generación de exclusivos porque no quiero andar debatiendo con nadie, pero veo una diferencia más que significativa.
Vamos, que veo con otros ojos el futuro de Xbox, de hecho me sorprende el hecho de pensar en exclusivos y además del tridente Halo, Forza y Gears, poder disfrutar de dos RPG como serán Fable o Avowed.
Y todo esto incluido en Game Pass, sin echar cuentas de en qué juego invertir dinero, no hay que elegir uno u otro para pagar, sólo cuál jugar primero.
Ni más ni menos.
Pero el nivel de aborrégamiento de los gamers de hoy día es para hacérselo mirar.
Te hacen un evento pra que sepas que juegos exclusivos va ha tener la consola en el futuro.
Y la discusión son los gráficos y no lo anunciado que es una salvajada y de mucha calidad.
Este es el nivel y encima que hablamos de una consola mucho más potente y que obviamente tendrá mejores gráficos que esta generación, pues no ha hablar de gráficos como si todo el evento se reducirá ha eso..
En fin