XBOX Series X

@dankv
Te leo todos los días en el foro de la consola que realmente te interesa.
Hace falta tener el rostro...en fin, no digo más, como para ir hablando de promesas incumplidas, de vender humo y tal.
Amigo, la Xbox te importa como a mí la PS5. Ten un poco más de respeto , o al menos el mismo que tenemos los que no vamos a los foros de otras consolas a tocar las narices.
No entiendo como lloráis cuando entra gente sin ineterés en PS5 a ese foro, y a la mínima hacéis lo mismo. Coherencia y algo más de respeto, por favor :)
joshicko escribió:
xhakarr escribió:@joshicko y lo entiendo, pero obviamente, al menos por mi parte de salida no me la compro.


Totalmente de acuerdo, a ver los juegos están verdes y no se ve que merezca la pena comprar la consola de salida pues se espera uno con su one X.

Es lo que seguramente haga yo, cuando pase un tiempo y haya juegos que merezcan la pena pues se da el salto.

Yo creo que para finales de 2021 es cuando de verdad vamos a ver material de series x que merezca el paso de dar el salto.


Yo la compraré por el mero hecho de jugar a juegos antiguos mejorados.

Quiero ver los Forza, Gears, Halo y sobretodo ... Metal Gear con mejoras gráficas automáticas.

Solo por eso me merece la pena.
Ekix escribió:Vista de nuevo la conferencia a mayor calidad, procedo a opinión definitiva: la falta de calidad gráfica de Halo es obvia, aunque seguro que el producto final se verá mejor y más en SeX; del resto de juegos, hay cosas que pueden ser ilusionantes, pero sin fechas ni gameplays no se puede juzgar y, por tanto, no lo haré. Ha faltado eso, más gameplay. Hubiese preferido menos anuncios, pero con gameplay real para hacerme a la idea de lo que voy a tener. Por tanto, lo malo , PARA MI, no ha sido lo anunciado, sino la forma de hacerlo. MS debería darle una vuelta muy seria a su forma de presentar las cosas, porque son muy malos en eso.

También me gustaría saber que política van a seguir En la nueva generación respecto a los doblajes, pero eso ya es otro cantar.

A ver si en agosto nos enseña algo más.


Buenas. De los pocos mensajes coherente del hilo. [plas] [plas] [plas]
Sin fanatismo ni odio. Es que es casi imposible leer algo con sentido común entre tanta morralla.
Como dices se han presentado juegos ilusionantes pero sin Gameplay es difícil de juzgar.
Parece que no os quereis enterar, vamos a ver: la OBLIGACION de Microsoft con sus estudios es que saque juegos como el God of War, el Last 2 y el Chuchima cada 15 segundos, si no es un timo, la otra puede enseñar un trailer de Ellie tocando la guitarra y sacar el juego 5 años despues porque es entendible, pero ¿Microsoft? como se atreven ¡pero que vergüenza es esta! como es que ninguno de los estudios tiene el juego listo ya, meses antes que salga la consola y ademas una version para cada Xbox, para la One S, para la One X, para la Series X y ya que estamos una para cada configuracion de PC de cada usuario del mundo, que digo del mundo, DEL UNIVERSO, vaya tomadura de pelo....
En fin, los que se rien ahora de los graficos del Halo, son los que hace 2 dias decian que en un juego lo importante es la historia y la ambientacion, guion, carisma, que no importa la resolucion ni frames ni nada, desde ayer noche..... Los graficos importan, solo quiero recordarles (porque se que estan aqui leyendo) que la ps5 es inferior en casi todo (por no decir todo) y si lo de ayer os hace gracia y tal, cuidado con el Hype porque la hostia puede ser de campeonato, asi que pueden volver de donde han salido con su doble vara de medir que da una mezcla entre asco y pena.

Un saludo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde la ignorancia, que como os digo siempre, yo de tecnologías poquito, pero, si dijeron que la SeX mejoraría de manera automática (por hardware) los juegos sin necesidad de parche, ¿porque ahora dicen esto?

Xbox Series X anuncia versiones optimizadas para los exclusivos de Xbox One más interesantes: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -para-los/
Que hayan soltado el rumor de Fable MMO creo que ya lo dice todo sobre el nivel de bilis y haterismo que se creó ayer. XD
Eso sí...el marketing...ufff...supongo que en algún momento de la generación consideraron que era una gran idea sacar un Halo a 60fps para One de mundo abierto...60fps que le cuesta mantener al Witcher 3 en la One X, con eso lo digo todo.
En mi opinión los que activamos ayer las alarmas fuimos los de la One X...nos quedamos sin los exclusivos de nueva generación y no vemos mejoras que hagan soltar otros 500, pero para la gente que esté con la One y quiera dar el salto la consola me parece igual de atractiva que antes.
Decir que lo presentado ayer fue una mierda o decepcionante, con nuevo juego de Obsidian y Stalker 2...por parte de los adalides de los single player en las otras consolas...lamentable, por la razón que sea había mucha bilis guardada. XD
gunman1976 escribió:
joshicko escribió:
xhakarr escribió:@joshicko y lo entiendo, pero obviamente, al menos por mi parte de salida no me la compro.


Totalmente de acuerdo, a ver los juegos están verdes y no se ve que merezca la pena comprar la consola de salida pues se espera uno con su one X.

Es lo que seguramente haga yo, cuando pase un tiempo y haya juegos que merezcan la pena pues se da el salto.

Yo creo que para finales de 2021 es cuando de verdad vamos a ver material de series x que merezca el paso de dar el salto.


Yo la compraré por el mero hecho de jugar a juegos antiguos mejorados.

Quiero ver los Forza, Gears, Halo y sobretodo ... Metal Gear con mejoras gráficas automáticas.

Solo por eso me merece la pena.


Yo estoy en la duda ahora mismo siendo sincero, quiero jugar en esas fechas a Cyberpunk y el valhalla..

Yo me conozco y me caliento y la reservo día 1 como me a pasado con todas las xbox. no a si con las plays que siempre e esperado a su versión slim.
DonGloton escribió:
alalan26 escribió:Se me acaba de ocurrir algo muy tonto pero tengo que compartirlo con vosotros a ver que opináis.

Puede ser que Microsoft haya mostrado el Halo adrede para que pase lo que precisamente esta pasando? Es decir, crear confusión.
Para que luego (próximo evento o noticia random) saque un video que ponga "Halo Infinite XBOX SERIES X EDITION" y pegarnos una buena sorpresa/hostia a todos? En plan "nunca dijimos que ese Halo era de xsx"

Podría ser? Como lo veis? No sé supone que han aprendido de muchos errores? Pueden estar jugando al despiste/troleo? Todos sabemos como es Sony con su hermetismo y sus noticias bomba sorpresa...


Creo que está confirmado que el juego iban en pc. Por otra parte, Aarón Greenberg ha dicho en una entrevista que es una versión a medio hacer. Que no es la definitiva.


Mira... Si es verdad que con todo el tiempo que han tenido, han sacado un video una versión a medio hacer..... Es para matarlos. Pero, mi opinión, es que el juego es así... Y nada más. Técnicamente, a mi parecer muyyyyy discreto. Lejos de ser lo que tenía que ser el buque insignia de xbox, para que salgas a por ella a comprarla.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Juroji escribió:
Ekix escribió:Vista de nuevo la conferencia a mayor calidad, procedo a opinión definitiva: la falta de calidad gráfica de Halo es obvia, aunque seguro que el producto final se verá mejor y más en SeX; del resto de juegos, hay cosas que pueden ser ilusionantes, pero sin fechas ni gameplays no se puede juzgar y, por tanto, no lo haré. Ha faltado eso, más gameplay. Hubiese preferido menos anuncios, pero con gameplay real para hacerme a la idea de lo que voy a tener. Por tanto, lo malo , PARA MI, no ha sido lo anunciado, sino la forma de hacerlo. MS debería darle una vuelta muy seria a su forma de presentar las cosas, porque son muy malos en eso.

También me gustaría saber que política van a seguir En la nueva generación respecto a los doblajes, pero eso ya es otro cantar.

A ver si en agosto nos enseña algo más.


Buenas. De los pocos mensajes coherente del hilo. [plas] [plas] [plas]
Sin fanatismo ni odio. Es que es casi imposible leer algo con sentido común entre tanta morralla.
Como dices se han presentado juegos ilusionantes pero sin Gameplay es difícil de juzgar.

Gracias, socio. Como digo lo malo no ha sido el qué, sino el cómo. Pero también es verdad que eso al final es lo de menos pasado un tiempo y cuando ya tienes los juegos ante ti.
tperalta escribió:La embarraron mostrando gameplay de Galo Infinite en una etapa tan temprana del desarrollo. Ahi los palos si estan bien merecidos. Vasta con ver un gameplay de Halo 5 Guardians a 4K en la Xbox One X para darse cuenta que todavía esta muy verde.



Pues se ve de escándalo. Y las batallas muy dinámicas.
En esta preciosa console wars los azules van a pasar unos añitos sufriendo, y lo saben, por lo que personalmente veo incluso con buenos ojos que entren a rajar y echar mierda; que lo disfruten puede ser su última ocasión para de aquí al 2027.
XD

Ya me vuelvo a mi cueva tranquis.
Ekix escribió:Desde la ignorancia, que como os digo siempre, yo de tecnologías poquito, pero, si dijeron que la SeX mejoraría de manera automática (por hardware) los juegos sin necesidad de parche, ¿porque ahora dicen esto?

Xbox Series X anuncia versiones optimizadas para los exclusivos de Xbox One más interesantes: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -para-los/


Una cosa son mejoras como resolucion y tiempo de carga y otra mejoras en assets, estabilidad en frames, sombras , texturas etc etc.... Y por ello le ponen el logo de optimizado

Básicamente se llama marketing
joshicko escribió:
gunman1976 escribió:
joshicko escribió:
Totalmente de acuerdo, a ver los juegos están verdes y no se ve que merezca la pena comprar la consola de salida pues se espera uno con su one X.

Es lo que seguramente haga yo, cuando pase un tiempo y haya juegos que merezcan la pena pues se da el salto.

Yo creo que para finales de 2021 es cuando de verdad vamos a ver material de series x que merezca el paso de dar el salto.


Yo la compraré por el mero hecho de jugar a juegos antiguos mejorados.

Quiero ver los Forza, Gears, Halo y sobretodo ... Metal Gear con mejoras gráficas automáticas.

Solo por eso me merece la pena.


Yo estoy en la duda ahora mismo siendo sincero, quiero jugar en esas fechas a Cyberpunk y el valhalla..

Yo me conozco y me caliento y la reservo día 1 como me a pasado con todas las xbox. no a si con las plays que siempre e esperado a su versión slim.


Yo teniendo la One X podría aguantar pero me tienta mucho la Series X
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Soy el unico al que le ha sorprendido lo bien que se ve y lo fino que va el Phantasy Star online??

No se si es un MMORPG o al estilo Xenoblade.

PD: me ha recordado a lineage 2 cosa mala, y eso es muuuy bueno.
O Dae_soo escribió:@dankv
Te leo todos los días en el foro de la consola que realmente te interesa.
Hace falta tener el rostro...en fin, no digo más, como para ir hablando de promesas incumplidas, de vender humo y tal.
Amigo, la Xbox te importa como a mí la PS5. Ten un poco más de respeto , o al menos el mismo que tenemos los que no vamos a los foros de otras consolas a tocar las narices.
No entiendo como lloráis cuando entra gente sin ineterés en PS5 a ese foro, y a la mínima hacéis lo mismo. Coherencia y algo más de respeto, por favor :)


Claro, ahora resulta que sabes tu lo que me interesa. No caeré en la provocación de alguien que defiende a una compañía como si fuera un equipo de fútbol. Con el tiempo aprendí que cualquier intercambio de opiniones con un fanboy es perder el tiempo, así que a ignorados te vas campeón.
joshicko escribió:



Me hace gracia esos que dicen que la consola en datos no le pinta la cara a su competidora jajajajajjajaja

En unos años cuando todos los juegos sean de ps5 y xbox series x que vuelva. Decir lo mismo.


Sabes que eso es un vídeo grabado con cámaras de vídeo, no?
Stylish escribió:
joshicko escribió:



Me hace gracia esos que dicen que la consola en datos no le pinta la cara a su competidora jajajajajjajaja

En unos años cuando todos los juegos sean de ps5 y xbox series x que vuelva. Decir lo mismo.


Sabes que eso es un vídeo grabado con cámaras de vídeo, no?


Claro, si no es un documental con Cory Balrog contando las bondades de God of War y que si la señora de la limpieza fuma las demas no pueden hacer estas cosas y si, seguro que sabe que es un video grabado con camaras, no se a que viene tu comentario [comor?]
O Dae_soo escribió:@dankv
Te leo todos los días en el foro de la consola que realmente te interesa.
Hace falta tener el rostro...en fin, no digo más, como para ir hablando de promesas incumplidas, de vender humo y tal.
Amigo, la Xbox te importa como a mí la PS5. Ten un poco más de respeto , o al menos el mismo que tenemos los que no vamos a los foros de otras consolas a tocar las narices.
No entiendo como lloráis cuando entra gente sin ineterés en PS5 a ese foro, y a la mínima hacéis lo mismo. Coherencia y algo más de respeto, por favor :)


Consejos vendo que para mí no tengo... Se nota a la legua cuando vienen a informarse, discutir y exponer opiniones a cuando vienen solo a trollear.

El que diga que de ayer no se salva nada, que es humo, que si lastre, que si el game pass no vale lo que cuesta (si saliese algo similar en la otra se ibana dejar el ciruelo en carne viva de las pajas que se harían con el mejor servicio de la historia de los videojuegos)...

No sé ni para qué os molestais en responder, en pocos días desaparecerán todos esos con nicks raros sin imagen en el avatar... Llevo en el mundillo más de 30 años, he disfrutado con consolas de todas las marcas, incluso algunas que mucha gente ni sabe que existen y da asco en que se ha convertido todo esto con tanto troll, niños que parecen accionistas de una de las empresas y demás...
Pero que guerras ni que niño muerto.Que llevan vendiendo la moto que el Halo iba ser espectacular junto con su motor gráfico y no ha sido así.Y vamos más de xbox que yo pocos más hay ,coño , que llevo en la plataforma de xbox 13 putos años.De verdad ¿os ha parecido el halo increíble?
Stylish escribió:
joshicko escribió:



Me hace gracia esos que dicen que la consola en datos no le pinta la cara a su competidora jajajajajjajaja

En unos años cuando todos los juegos sean de ps5 y xbox series x que vuelva. Decir lo mismo.


Sabes que eso es un vídeo grabado con cámaras de vídeo, no?


Evidentemente no somos tan tontos... Es el primer video del diario de desarrollo que a liberado ninja theory de hellblade 2

-----–-----------------------



Me recuerda a los Fear con su tiempo Bala.
Jony ReyeS escribió:Soy el unico al que le ha sorprendido lo bien que se ve y lo fino que va el Phantasy Star online??

No se si es un MMORPG o al estilo Xenoblade.

PD: me ha recordado a lineage 2 cosa mala, y eso es muuuy bueno.

A mí es de lo que más me llamó, me pareció muy bonito y el gameplay iba fino, fino. En forma de juego me ha recordado a los SAO y viendo el éxito de estos puede que tiren por ahí, un mmorpg si quieres pero también 'falso' al ir todo con npcs.
Ekix escribió:Desde la ignorancia, que como os digo siempre, yo de tecnologías poquito, pero, si dijeron que la SeX mejoraría de manera automática (por hardware) los juegos sin necesidad de parche, ¿porque ahora dicen esto?

Xbox Series X anuncia versiones optimizadas para los exclusivos de Xbox One más interesantes: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -para-los/


Porque una cosa es mejorar ciertos puntos del juego, pero que a final de cuentas siga siendo el mismo juego, a meterle mejoras mas grandes gracias a aprovechar el hardware de manera nativa.

Te pondré un ejemplo bastante tonto, pero es para ejemplificar y que se entienda mejor. Tu te compras una TV 4K HDR, y la misma TV te dice que los videos que no son 4K te los mejora aplicandole filtros, y si, efectivamente pones un video a 480p y se ve mejor que viéndolo en una TV a 480p.

Entonces, ¿para qué comprar pelis a 4K y HDR si los videos a menor resolución ya los mejora automáticamente? pues es algo similar, el video original a 480p por mucha mejora no es igual a un video hecho a 4K que además lleva HDR.

Espero se haya entendido el ejemplo [+risas]
OzriyeL escribió:


No puede ser verdad....
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
OzriyeL escribió:

Lo que faltaba.
theoutside escribió:La verdad que va tomando forma el nuevo rumbo de Xbox que pretendía Phil desde que está al mando.
De momento tenemos anunciados Halo, Hellblade, Forza, Fable, Avowed, Everwild (ya son 6 exclusivos de primera línea) o The medium.
Así para abrir boca, a sabiendas de que hay otros juegos de primera línea como el que está desarrollando The Initiative, o el triple AAA que dijeron desde Inxile, etc.
No voy a comparar con la actual generación de exclusivos porque no quiero andar debatiendo con nadie, pero veo una diferencia más que significativa.
Vamos, que veo con otros ojos el futuro de Xbox, de hecho me sorprende el hecho de pensar en exclusivos y además del tridente Halo, Forza y Gears, poder disfrutar de dos RPG como serán Fable o Avowed.

Y todo esto incluido en Game Pass, sin echar cuentas de en qué juego invertir dinero, no hay que elegir uno u otro para pagar, sólo cuál jugar primero.



Ni más ni menos.

Pero el nivel de aborrégamiento de los gamers de hoy día es para hacérselo mirar.

Te hacen un evento pra que sepas que juegos exclusivos va ha tener la consola en el futuro.


Y la discusión son los gráficos y no lo anunciado que es una salvajada y de mucha calidad.

Este es el nivel y encima que hablamos de una consola mucho más potente y que obviamente tendrá mejores gráficos que esta generación, pues no ha hablar de gráficos como si todo el evento se reducirá ha eso..

En fin
Pero si lo del rumor de que el online iría aparte lleva meses. Incluso se ha rumorado que puede que el online sea gratuito.

No se qué es lo sorprendente de ese tweet
ramulator escribió:
d1v4D escribió:
ramulator escribió:
No hombre, gracioso, que vienes faltando y ahora de escondidas a faltar más sin citar ni nada. Ten cojones y pon una captura de tus horas jugadas a Halo 5 y la Master Chief Collection. A ver el conocimiento de causa con el que me vienes a mí a decir que soy un hater de Xbox.


XD ¡que nivelazo!


Estás tú para dar lecciones, viniendo a faltar y a decirme a mí que soy fan de Halo lo que tengo que hacer y lo que tengo que decir.


Aquí el único que falta eres tú, y ya estoy cansado de responderte.
Sinceramente , habia rumores que The coalition estaba ayudando al desarrollo de halo y otros estudios tambien se habian sumado, yo creo que el tema covid les a destrozado los planes y llevan un retraso de la ostia y por eso todo esto.... Incluso creo que no hemos visto gameplay de fable por lo mismo. Desde mi experiencia personal, el tema covid a destrozado los planes de muchos proyectos con cientos de personas involucradas no es nada facil, pero una empresa como Microsoft quiza tendria que haber sido mas agil y adaptarse mejor.
OzriyeL escribió:


El coronavirus les ha caído fuertísimo, y lo vamos a ver plasmado en el estreno de Series X y PS5. Una pena porque era una generación muy prometedora, pero me da la sensación de que va a salir prematuramente por cumplir con plazos.
Franky_el_Punky escribió:
Luis_dAR escribió:Yo cada vez me creo mas que a la gente no le gustan los juegos...

Para mi el the medium es de lo mejor que enseñaron ayer y lo de renderizar 2 mundos a la vez me parece una burrada y algo totalmente next gen y lo llaman normalito.

Por no hablar de que se nota a kilometros que lo hacen los de Silent Hill, eso siempre es una buena señal. Habrá que ver si al final se anuncia el nuevo Silent Hill (ojala) si tiene la mitad de buena que este.


Sí que se ve prometedor The Medium, cada cual tendrá sus gustos, aunque si es verdad que pese a lucir bien también se nota su origen de estudio indie. Te aclararo que no está siendo desarrollado por los creadores de Silent Hill, estos se rumorea que están precisamente con una nueva entrega que sería un reinicio. Solo la banda sonora The Medium está siendo realizada por el compositor original de Silent Hill, Akira Yamaoka.

Lo desarrolla una compañía polaca, Bloober Team (Layers of Fear, Observer, Blair Witch...), que eso sí comentan haberse inspirado mucho en Silent Hill y tener mucha admiración por la saga.

Un saludo!


Pues recuerdo haber leído en algún sitio que gran parte del equipo eran del Silent Hill.
Aun así la inspiración es muy bestia y tiene una pintaza genial.

También yo estoy en un punto donde me da igual si un juego es Triple A, Indie o lo hace un chaval en su casa aburrido.

Hay cada juegazo indie o que no necesita ser una superproducción ni lo mas bestia en gráficos, que me gustan mas que muchos AAA.
Y2Aikas escribió:Sinceramente , habia rumores que The coalition estaba ayudando al desarrollo de halo y otros estudios tambien se habian sumado, yo creo que el tema covid les a destrozado los planes y llevan un retraso de la ostia y por eso todo esto.... Incluso creo que no hemos visto gameplay de fable por lo mismo. Desde mi experiencia personal, el tema covid a destrozado los planes de muchos proyectos con cientos de personas involucradas no es nada facil, pero una empresa como Microsoft quiza tendria que haber sido mas agil y adaptarse mejor.


Se adaptaron, incluso las herramientas de trabajo las modificaron para currar desde la nube, con servidores virtuales. Pero por mas que hagas todo eso, no es lo mismo tener que currar desde casa cada quien a hacerlo en una oficina en equipo.

Y no solo ha afectado a MS, tenlo por seguro.

Al menos 343 ha tomado como broma lo del brute, es lo mejor que pueden hacer en este momento.
Parece que a la gente se le ha olvidado que lo que vimos ayer es una cantidad considerable de juegos, sumada a otra buena cantidad del evento pasado da como resultado lo que todo el mundo pedía, juegos, de todo y para todos.

@dicanio1 +1
Bebopcoffee escribió:Pensaba comprar la consola el día 1 pero la conferencia me ha dejado muy frío.

Sin duda hay mucha calidad en los juegos, pero no me han mostrado porque merece la pena comprar una Series X.
Hay estudios que llevan muchos años desarrollando sus juegos y mostrar un simple teaser es algo nefasto y decepcionante.

Creo que ha sido una oportunidad perdida de demostrar el potencial de la marca.

Tampoco es que haga falta mucho para convencer con spiderman 1.5 4k30fps ya se han vendido 10 millones de ps5 el primer dia y sin sacarlo en ps now. Ms tan dificil no es...
dankv escribió:
O Dae_soo escribió:@dankv
Te leo todos los días en el foro de la consola que realmente te interesa.
Hace falta tener el rostro...en fin, no digo más, como para ir hablando de promesas incumplidas, de vender humo y tal.
Amigo, la Xbox te importa como a mí la PS5. Ten un poco más de respeto , o al menos el mismo que tenemos los que no vamos a los foros de otras consolas a tocar las narices.
No entiendo como lloráis cuando entra gente sin ineterés en PS5 a ese foro, y a la mínima hacéis lo mismo. Coherencia y algo más de respeto, por favor :)


Claro, ahora resulta que sabes tu lo que me interesa. No caeré en la provocación de alguien que defiende a una compañía como si fuera un equipo de fútbol. Con el tiempo aprendí que cualquier intercambio de opiniones con un fanboy es perder el tiempo, así que a ignorados te vas campeón.



Si es que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras......
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
El Multi me da igual. Que se centren en la campaña
Da igual donde corriera el juego o si era una demo de hace tres años, creas una expectativa de juegos de nueva generación y lo que enseñas no está ni de broma a la altura, eso es un cagadón de órdago. Después tienes que salir a justificar que si es una demos, que si el producto final se verá mejor...

Si el juego no está para romper la pantalla de los gráficazos next gen que tiene NO LO ENSEÑES. Esto es una presentación de una nueva generación y la gente se queda con las sensaciones que le dan estos vídeos, y en este caso no conozco nadie que haya quedado satisfecho asumiendo que eso van a ser gráficos next gen.

Un saludo!
Viendo la conferencia de ayer se entiende un poco mejor las declaraciones de Phil diciendo que los juegos durante los primeros años de la sereisX serán intergeneracionales. Son juegos que o bien ya empezaron su desarrollo para la One o juegos que requieren menos tiempo de desarrollo y aunque la build base sean en seriesX pueden correr perfectamente en la One.

Los juegos tochos que presuntamente aprovecharán bien las especificaciones de la seriesX aún van a tardar en aparecer. Y no me extraña nada, la adquisición de los estudios aún es bastante reciente. Pero aún así yo esperaba algo más en la conferencia de ayer. Hay cosas interesantes para los primeros meses, pero lo verdaderamente chulo (Fable, Everwild, Avowed, etc) es bastante probable que no salgan hasta 2022 o finales de 2021, con suerte.

Y por no hablar de Halo... Que aunque su aspecto general no pinte mal, le falta la atención al detalle que debería tener el supuesto caballo de batalla de Microsoft. Espero que se pongan las pilas de aquí a la salida, porque si no malo...

Como dijo un amigo mío ayer, el evento parecía más enfocado a presentar los próximos juegos del Game Pass que en presentar las posibilidades que puede ofrecer la SeriesX. Que en sí no está mal, porque el Gamepass me parece lo mejor que han sacado en mucho tiempo, pero no es lo que los usuarios esperaban o querían.

De todas formas, aún hay demasiadas cosas que desconocemos. Fechas de salida, sobre todo. Y seguramente ambas compañías se estén guardando cositas para sorprender, pero no me están gustando un pelo esta pseudo guerra fría que están manteniendo.

Personalmente pensaba en comprar la seriesX, si no de salida a los pocos meses, porque supone un salto bastante grande desde mi One y es mejor que mi PC. Pero espero que en las próximas semanas den más detalles concretos de lo que podemos esperar los primeros meses. En la Gamescon seguro que tenemos más gameplay, así que tocará seguir esperando.
Pero esto os parece defendible? Los mentirosos estos me vienen creando hype porque el presupuesto ha sido de casi 500 millones y que llevan 5 años para esto?

Imagen


Con el tráiler de la E3 2018 te puedes dar cuenta como han mentido. Soy de Xbox así que nadie me llame troll o que vengo a crear polémica, solo así como veo que muchos defienden pues yo estoy indignado y decepcionado
luis_oreo_y_leche escribió:Pero esto os parece defendible? Los mentirosos estos me vienen creando hype porque el presupuesto ha sido de casi 500 millones y que llevan 5 años para esto?

Imagen


Con el tráiler de la E3 2018 te puedes dar cuenta como han mentido. Soy de Xbox así que nadie me llame troll o que vengo a crear polémica, solo así como veo que muchos defienden pues yo estoy indignado y decepcionado


¿Quién está defendiendo algo? :-?
Xpider_MX escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Pero esto os parece defendible? Los mentirosos estos me vienen creando hype porque el presupuesto ha sido de casi 500 millones y que llevan 5 años para esto?

Imagen


Con el tráiler de la E3 2018 te puedes dar cuenta como han mentido. Soy de Xbox así que nadie me llame troll o que vengo a crear polémica, solo así como veo que muchos defienden pues yo estoy indignado y decepcionado


¿Quién está defendiendo algo? :-?


Pues varios, si no lo quieres ver es cosa tuya pero no estoy inventando nada, unos que si la transmisión está capada, que primero hay que verlo en 4k o que temas de iluminación. Esto no es solo de iluminación, dudo que lo arreglen en 4 meses, empiezo a pensar que aquello era CGI pero para que creas expectación con un tráiler así y luego muestras aquello?
luis_oreo_y_leche escribió:Pero esto os parece defendible? Los mentirosos estos me vienen creando hype porque el presupuesto ha sido de casi 500 millones y que llevan 5 años para esto?

Imagen


Con el tráiler de la E3 2018 te puedes dar cuenta como han mentido. Soy de Xbox así que nadie me llame troll o que vengo a crear polémica, solo así como veo que muchos defienden pues yo estoy indignado y decepcionado


Al final solo fueron 50M
Xpider_MX escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Pero esto os parece defendible? Los mentirosos estos me vienen creando hype porque el presupuesto ha sido de casi 500 millones y que llevan 5 años para esto?

Imagen


Con el tráiler de la E3 2018 te puedes dar cuenta como han mentido. Soy de Xbox así que nadie me llame troll o que vengo a crear polémica, solo así como veo que muchos defienden pues yo estoy indignado y decepcionado


¿Quién está defendiendo algo? :-?


Es que es eso. Creo que todos tenemos claro que poner el foco en Halo y no lucirlo a la altura de la SeriesX como máquina ha sido un error.
PERO, hacer con eso causa general de la conferencia de ayer para empezar a echar pestes de la SeriesX , intentar calibrar la potencia gráfica de la SeriesX aprovechando una build antigua que no corría en SeriesX , es , como poco, injusto, si no malintencionado .
22 juegos presentados, 22, todos al Game Pass, con multitud de géneros, shooters, RPG, japonesadas, etc... en fin, ¿no decíamos que la Xbox no tenía juegos? Ahora eso ya no importa

P.D: Insisto, se podrá criricar a la SeriesX pero quien empiece a dudar de la características técnicas de la consola que se espere a que salga y hablamos
dicanio1 escribió:
theoutside escribió:La verdad que va tomando forma el nuevo rumbo de Xbox que pretendía Phil desde que está al mando.
De momento tenemos anunciados Halo, Hellblade, Forza, Fable, Avowed, Everwild (ya son 6 exclusivos de primera línea) o The medium.
Así para abrir boca, a sabiendas de que hay otros juegos de primera línea como el que está desarrollando The Initiative, o el triple AAA que dijeron desde Inxile, etc.
No voy a comparar con la actual generación de exclusivos porque no quiero andar debatiendo con nadie, pero veo una diferencia más que significativa.
Vamos, que veo con otros ojos el futuro de Xbox, de hecho me sorprende el hecho de pensar en exclusivos y además del tridente Halo, Forza y Gears, poder disfrutar de dos RPG como serán Fable o Avowed.

Y todo esto incluido en Game Pass, sin echar cuentas de en qué juego invertir dinero, no hay que elegir uno u otro para pagar, sólo cuál jugar primero.



Ni más ni menos.

Pero el nivel de aborrégamiento de los gamers de hoy día es para hacérselo mirar.

Te hacen un evento pra que sepas que juegos exclusivos va ha tener la consola en el futuro.


Y la discusión son los gráficos y no lo anunciado que es una salvajada y de mucha calidad.

Este es el nivel y encima que hablamos de una consola mucho más potente y que obviamente tendrá mejores gráficos que esta generación, pues no ha hablar de gráficos como si todo el evento se reducirá ha eso..

En fin


Efectivamente, se reduce casi todo a lo visual, al aspecto gráfico de Halo, y no al hecho más importante que se está haciendo realidad, el rumbo que ha tomado Xbox, que es el que hacía falta.
Yo entiendo que algunos se hayan llevado un disgusto al esperar ver más Gameplay, pero es comprensible que bien quieran esperar a que el juego esté más pulido, o bien el juego esté en una etapa muy temprana de su desarrollo.
Microsoft acaba de adquirir más de 6/7 estudios y de crear uno completamente nuevo, no se puede esperar que meses antes de empezar una generación ya se vea mucho material Gameplay.

Pensad que lo increíble es que sabemos que no han mostrado todo lo que tienen en desarrollo y aún así ya tenemos Halo, Forza, Hellblade, Avowed, Fable, Everwild...es que ya van 6 exclusivos.

Que el primero en llevarse un poco un chasco ayer, fui yo, al no ver nada del proyecto de The Initiative, o el anuncio de AoEmpires en Xbox (esto ya es una cruzada personal jajaja) pero...seamos claros, que anuncien dos RPGs (Fable y Avowed) en exclusiva en Xbox, junto a ese Hellblade 2 ya conocido por todos...y la esencia que transmite ese Everwild...a más vueltas le doy al asunto, mejor me parece el escenario, sinceramente.

Y recuerden, que no hayan anunciado un juego ayer, no supone que no vayan a desarrollarse, que parece que no irán a crear nuevas IPs o revivir viejas glorias porque no se anunciaron en el evento. Si ayer anuncian todo lo que tienen, como si enseñan 5 exclusivos más, al siguiente evento se vería lo mismo pero más avanzado el desarrollo y la queja sería que no hay contenido nuevo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que tener claro hacia dónde se dirige Xbox y el modelo de negocio que tienen como objetivo. Ellos no quieren vender dispositivos, sino suscripciones y la conferencia de ayer así lo demuestra. Tengo un colega que hacía un símil cafetero: no dan dinero las cafeteras, sino las cápsulas. En este caso, cápsulas en forma de juegos.
Ekix escribió:Desde la ignorancia, que como os digo siempre, yo de tecnologías poquito, pero, si dijeron que la SeX mejoraría de manera automática (por hardware) los juegos sin necesidad de parche, ¿porque ahora dicen esto?

Xbox Series X anuncia versiones optimizadas para los exclusivos de Xbox One más interesantes: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -para-los/


Mejoras automaticas: Juegos retrocompatibles de las anteriores generaciones
Versiones Optimizadas, juegos que salen en One y Series
lo mejor es pasar de este juego y mirar hacia adelante que el futuro pinta prometedor
203990 respuestas