› Foros › Xbox Series › General
yeong escribió:Lo que si esta claro que comprarse la consola de salida, es la mayor cagada que se puede hacer.
yeong escribió: Lo que si esta claro que comprarse la consola de salida, es la mayor cagada que se puede hacer.
Ekix escribió:Hay que tener claro hacia dónde se dirige Xbox y el modelo de negocio que tienen como objetivo. Ellos no quieren vender dispositivos, sino suscripciones y la conferencia de ayer así lo demuestra. Tengo un colega que hacía un símil cafetero: no dan dinero las cafeteras, sino las cápsulas. En este caso, cápsulas en forma de juegos.
Xpider_MX escribió:yeong escribió:Lo que si esta claro que comprarse la consola de salida, es la mayor cagada que se puede hacer.
¿Puedes argumentar porqué? Yo te puedo argumentar el porqué no es una cagada.
daymaster escribió:@Xpider_MX
El problema compi es que en el otro lado llevan aguantando meses de troleo y burlas. Que si RDNA 1 ....que si el ssd magico...burlas de presentación casi sin gameplay ni fechas....que si lo mostrado no es newgen.....y entenderás que cuando ven que el que a escupido al aire le a acabado cayendo encima te vengan a soltar toda la mierda acumulada. Y esto que te digo no es de una semanita , es de meses en bucle
vivazizou escribió:Pues, desde mi punto de vista, ese es el problema. Yo, lo que vi ayer eran mucha cantidad de juegos.... Pero ninguno al que yo puedo considerar triple aaa. Y a lo mejor es la forma de pensar de Microsoft
PPNTX escribió:Xpider_MX escribió:yeong escribió:Lo que si esta claro que comprarse la consola de salida, es la mayor cagada que se puede hacer.
Supongo que su argumento está colgado en Youtube y dura sobre una hora. Fue emitido ayer.
yeong escribió:@Midian28 A ver, como excusa claro que vale... Otra cosa es que para esto estoy seguro que la gente prefiere esperar y tener algo con mas calidad. Lo que si esta claro que comprarse la consola de salida, es la mayor cagada que se puede hacer.
bigfoot_ escribió:Joder yo he visto la conferencia y me han vendido la consola.
De verdad que no entiendo las últimas 15 páginas llena de gente que tiene dos o tres mensajes en todo el hilo.
vivazizou escribió:Ekix escribió:Hay que tener claro hacia dónde se dirige Xbox y el modelo de negocio que tienen como objetivo. Ellos no quieren vender dispositivos, sino suscripciones y la conferencia de ayer así lo demuestra. Tengo un colega que hacía un símil cafetero: no dan dinero las cafeteras, sino las cápsulas. En este caso, cápsulas en forma de juegos.
Pues, desde mi punto de vista, ese es el problema. Yo, lo que vi ayer eran mucha cantidad de juegos.... Pero ninguno al que yo puedo considerar triple aaa. Y a lo mejor es la forma de pensar de Microsoft, optar por mucha cantidad de juegos, pero que no lleven mucho tiempo de desarrollo, para tener mucha cantidad de juegos... Como Netflix, vamos, que estrena 30 películas al año, pero por ejemplo, luego hay una o dos destacables... Yo repito, prefiero la forma de ver los juegos de Sony, triples aaa, 15 o 20 a lo largo de vida de la consola... A 60 eur... Pero prefiero un juego de calidad por 60 euros que 20 medianías al mes. Y es una pena, porque teniendo la máquina más poderosa, al final solo los multi van a ser superiores en la xbox, como con la one x. Salvo la excepción de forzá horizon.... Ese si que no tiene rival alguno.
PPNTX escribió:Xpider_MX escribió:yeong escribió:Lo que si esta claro que comprarse la consola de salida, es la mayor cagada que se puede hacer.
Supongo que su argumento está colgado en Youtube y dura sobre una hora. Fue emitido ayer.
roly82 escribió:O Dae_soo escribió:bigfoot_ escribió:Joder yo he visto la conferencia y me han vendido la consola.
De verdad que no entiendo las últimas 15 páginas llena de gente que tiene dos o tres mensajes en todo el hilo.
¿no lo entiendes?
Empieza por "t" y acaba en "rolear"
Claro, todo lo que no sea fliparlo con lo de ayer es trolear o sonyers. De verdad no es necesario el damage control, la opinion mayoritaria de ayer es decepcion y Halo un meme.
Yo me reservo mi opinion de Halo para no ofender, aunque es la opinion que siempre he tenido de esa saga, gran online pero la campaña por mi como si desaparece Por eso en parte no es una decepcion para mi porque me daba bastante igual.
Xpider_MX escribió:yeong escribió:Lo que si esta claro que comprarse la consola de salida, es la mayor cagada que se puede hacer.
yeong escribió:Xpider_MX escribió:yeong escribió:Lo que si esta claro que comprarse la consola de salida, es la mayor cagada que se puede hacer.
Pues hombre, visto lo que se vio ayer no creo que te haga comprar una consola nueva, con las cosas malas que trae comprarla de salida. Y a eso sumarle como hemos visto en esta generación que esperar es lo mejor que puedes hacer, el que se compra los juegos al tiempo de salir juega en muchas mejores condiciones que los que lo hacen de salida.
Tambien hay los parches que tendran las consolas de nueva generación, que ya veremos si salen de salida, por que con Cyberpunk por ejemplo no va a pasar.
La consola si que va a ser una pasada, la gente simplemente no tiene termino medio o es muy bueno o muy malo.
O Dae_soo escribió:dankv escribió:O Dae_soo escribió:@dankv
Te leo todos los días en el foro de la consola que realmente te interesa.
Hace falta tener el rostro...en fin, no digo más, como para ir hablando de promesas incumplidas, de vender humo y tal.
Amigo, la Xbox te importa como a mí la PS5. Ten un poco más de respeto , o al menos el mismo que tenemos los que no vamos a los foros de otras consolas a tocar las narices.
No entiendo como lloráis cuando entra gente sin ineterés en PS5 a ese foro, y a la mínima hacéis lo mismo. Coherencia y algo más de respeto, por favor
Claro, ahora resulta que sabes tu lo que me interesa. No caeré en la provocación de alguien que defiende a una compañía como si fuera un equipo de fútbol. Con el tiempo aprendí que cualquier intercambio de opiniones con un fanboy es perder el tiempo, así que a ignorados te vas campeón.
Si es que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras......dankv escribió:Eso pasa por todo lo que genera PS5. La marca PlayStation es tan grande que en realidad aquí tiene dos subforos, el de los que la odian y el de los que la aman. Tiene tal poder de atracción y es un objeto de tan oscuro deseo, que hasta sus mayores detractores tienen la imperiosa necesidad de estar hablando de ella todo el día. Y la verdad, es que no es muy difícil de entender el motivo, ya que lleva gobernando la industria de los videojuegos con mano de hierro desde hace más de dos décadas (que se dice pronto).
Y ahora con 2 cojonazos vienes al hilo de Xbox a soltar tus puyitas mientras que les dices fanboys en la cara a los que allí postean habitualmente
¿Caer en la provocación? ¿Pero quién está intentando provocar?
Xpider_MX escribió:https://www.343industries.com/news/articles/employee-spotlight-ani-shastry
roly82 escribió:Hay que ver si el RT puede salvar a Halo. A mi lo que me descoloca es que en las "CGI" ingame, el render del jefe maestro es impresionante y mas realista pra luego salir y ver ese apartado cartoon y sin detallar.
yeong escribió:@Xpider_MX Vale, pero yo hablo de comprarse la consola de salida xD
Xpider_MX escribió:yeong escribió:@Xpider_MX Vale, pero yo hablo de comprarse la consola de salida xD
Todo lo que expuse aplica para comprarla de salida.
Midian28 escribió:vivazizou escribió:Ekix escribió:Hay que tener claro hacia dónde se dirige Xbox y el modelo de negocio que tienen como objetivo. Ellos no quieren vender dispositivos, sino suscripciones y la conferencia de ayer así lo demuestra. Tengo un colega que hacía un símil cafetero: no dan dinero las cafeteras, sino las cápsulas. En este caso, cápsulas en forma de juegos.
Pues, desde mi punto de vista, ese es el problema. Yo, lo que vi ayer eran mucha cantidad de juegos.... Pero ninguno al que yo puedo considerar triple aaa. Y a lo mejor es la forma de pensar de Microsoft, optar por mucha cantidad de juegos, pero que no lleven mucho tiempo de desarrollo, para tener mucha cantidad de juegos... Como Netflix, vamos, que estrena 30 películas al año, pero por ejemplo, luego hay una o dos destacables... Yo repito, prefiero la forma de ver los juegos de Sony, triples aaa, 15 o 20 a lo largo de vida de la consola... A 60 eur... Pero prefiero un juego de calidad por 60 euros que 20 medianías al mes. Y es una pena, porque teniendo la máquina más poderosa, al final solo los multi van a ser superiores en la xbox, como con la one x. Salvo la excepción de forzá horizon.... Ese si que no tiene rival alguno.
Para decir algo asi, o hay que ser muy troll, o muy ignorante del game pass. O ambas, que apostaria es el caso
vivazizou escribió:Midian28 escribió:vivazizou escribió:Pues, desde mi punto de vista, ese es el problema. Yo, lo que vi ayer eran mucha cantidad de juegos.... Pero ninguno al que yo puedo considerar triple aaa. Y a lo mejor es la forma de pensar de Microsoft, optar por mucha cantidad de juegos, pero que no lleven mucho tiempo de desarrollo, para tener mucha cantidad de juegos... Como Netflix, vamos, que estrena 30 películas al año, pero por ejemplo, luego hay una o dos destacables... Yo repito, prefiero la forma de ver los juegos de Sony, triples aaa, 15 o 20 a lo largo de vida de la consola... A 60 eur... Pero prefiero un juego de calidad por 60 euros que 20 medianías al mes. Y es una pena, porque teniendo la máquina más poderosa, al final solo los multi van a ser superiores en la xbox, como con la one x. Salvo la excepción de forzá horizon.... Ese si que no tiene rival alguno.
Para decir algo asi, o hay que ser muy troll, o muy ignorante del game pass. O ambas, que apostaria es el caso
Ignorante... Troll... Mira... Tengo game pass ultimate, hasta mayo de 2022, y si, mi opinión es esa... Y el problema de la gente como tú es que no sabe aceptar las opiniones de los demás. Yo no soy una alienado de ninguna marca, y me parece el problema de mucha gente tanto en este foro como en el de la otra. Yo ya tengo pelos hay abajo para andar con sandeces y batallitas de marcas. Yo siempre he tenido todas las consolas, y no me paga ninguna por defenderla... Y por cierto, lo que dijo Phil Spencer de que todos los juegos seguiran saliendo para xbox one s y x por 2 años?... Porque ahora everwild y alguno más, ya están diciendo que sale para series x y que luego ya se verá si salen en las xbox restantes..... De eso no digamos nada, que por aquí no se puede criticar a Microsoft.
El problema compi es que en el otro lado llevan aguantando meses de troleo y burlas. Que si RDNA 1 ....que si el ssd magico...burlas de presentación casi sin gameplay ni fechas....que si lo mostrado no es newgen.....y entenderás que cuando ven que el que a escupido al aire le a acabado cayendo encima te vengan a soltar toda la mierda acumulada. Y esto que te digo no es de una semanita , es de meses en bucle
Midian28 escribió:vivazizou escribió:Midian28 escribió:Para decir algo asi, o hay que ser muy troll, o muy ignorante del game pass. O ambas, que apostaria es el caso
Ignorante... Troll... Mira... Tengo game pass ultimate, hasta mayo de 2022, y si, mi opinión es esa... Y el problema de la gente como tú es que no sabe aceptar las opiniones de los demás. Yo no soy una alienado de ninguna marca, y me parece el problema de mucha gente tanto en este foro como en el de la otra. Yo ya tengo pelos hay abajo para andar con sandeces y batallitas de marcas. Yo siempre he tenido todas las consolas, y no me paga ninguna por defenderla... Y por cierto, lo que dijo Phil Spencer de que todos los juegos seguiran saliendo para xbox one s y x por 2 años?... Porque ahora everwild y alguno más, ya están diciendo que sale para series x y que luego ya se verá si salen en las xbox restantes..... De eso no digamos nada, que por aquí no se puede criticar a Microsoft.
Pero que me estas contando de que no se puede criticar, tu has leído algo de las ultimas repuestas mias en este hilo?
Lo que estas diciendo del Game Pass es simplemente una opinion basada en la nada que es tu gusto particular. A ver si te crees que un mal servicio lleno de medianias va a tener 10 millones de subscriptores.
Venga, a tocarte los pelillos de ahi abajo a otro.
Y fijate bien, que ls declaraciones hablaban de entre uno y dos años, y luego se matizo que los estudios tendrian libertad para decidir si solos Series X o ambas. Que no lo hayas leido, no quiere decir que no lo dijesen
vivazizou escribió:Ekix escribió:Hay que tener claro hacia dónde se dirige Xbox y el modelo de negocio que tienen como objetivo. Ellos no quieren vender dispositivos, sino suscripciones y la conferencia de ayer así lo demuestra. Tengo un colega que hacía un símil cafetero: no dan dinero las cafeteras, sino las cápsulas. En este caso, cápsulas en forma de juegos.
Javivalle escribió:PPNTX escribió:Xpider_MX escribió:
Mi argumento:
- Jugar a Forza Horizon 4 a 4K/60 y otros juegos mejorados
- Tiempos de carga muchos más cortos gracias al SSD
- Cantidad de juegos pendientes en Game Pass que ahora los jugaré mejor en XSX
- Títulos multis a la mejor calidad en consola
- Juegos exclusivos de XSX, aunque no sean tan "Next-Gen"
d1v4D escribió:@vivazizou Entonces sigues defendiendo de que ninguno de los juegos que se presentaron ayer es triple A, curioso, hay que poner a Halo en la categoría de indies, Forza motorsport o Fable según tú tampoco son triples A.
Con respecto a lo del soporte, cuando salgan esos juegos habrá pasado el tiempo de dar soporte.
fraku escribió:Halo Infinite sí se lanzará con multijugador, los rumores eran falsos
https://www.somosxbox.com/halo-infinite-si-se-lanzara-con-multijugador-los-rumores-eran-falsos/870735
Hay que soltar mierda como sea
cuervoxx escribió:Cero baneos, hay que mantener contentitos a los de la secta.
vivazizou escribió:Haber, la conferencia de ayer, se supone que era para Mostar juegos de series x que te hagan ir a comprar la consola el día 1.