XBOX Series X

yeong escribió:Lo que si esta claro que comprarse la consola de salida, es la mayor cagada que se puede hacer.


¿Puedes argumentar porqué? Yo te puedo argumentar el porqué no es una cagada.
yeong escribió: Lo que si esta claro que comprarse la consola de salida, es la mayor cagada que se puede hacer.


Imagen
Ekix escribió:Hay que tener claro hacia dónde se dirige Xbox y el modelo de negocio que tienen como objetivo. Ellos no quieren vender dispositivos, sino suscripciones y la conferencia de ayer así lo demuestra. Tengo un colega que hacía un símil cafetero: no dan dinero las cafeteras, sino las cápsulas. En este caso, cápsulas en forma de juegos.

Pues, desde mi punto de vista, ese es el problema. Yo, lo que vi ayer eran mucha cantidad de juegos.... Pero ninguno al que yo puedo considerar triple aaa. Y a lo mejor es la forma de pensar de Microsoft, optar por mucha cantidad de juegos, pero que no lleven mucho tiempo de desarrollo, para tener mucha cantidad de juegos... Como Netflix, vamos, que estrena 30 películas al año, pero por ejemplo, luego hay una o dos destacables... Yo repito, prefiero la forma de ver los juegos de Sony, triples aaa, 15 o 20 a lo largo de vida de la consola... A 60 eur... Pero prefiero un juego de calidad por 60 euros que 20 medianías al mes. Y es una pena, porque teniendo la máquina más poderosa, al final solo los multi van a ser superiores en la xbox, como con la one x. Salvo la excepción de forzá horizon.... Ese si que no tiene rival alguno.
Xpider_MX escribió:
yeong escribió:Lo que si esta claro que comprarse la consola de salida, es la mayor cagada que se puede hacer.


¿Puedes argumentar porqué? Yo te puedo argumentar el porqué no es una cagada.

Supongo que su argumento está colgado en Youtube y dura sobre una hora. Fue emitido ayer.
daymaster escribió:@Xpider_MX

El problema compi es que en el otro lado llevan aguantando meses de troleo y burlas. Que si RDNA 1 ....que si el ssd magico...burlas de presentación casi sin gameplay ni fechas....que si lo mostrado no es newgen.....y entenderás que cuando ven que el que a escupido al aire le a acabado cayendo encima te vengan a soltar toda la mierda acumulada. Y esto que te digo no es de una semanita , es de meses en bucle

Solo meses y ya estáis agobiados?? Aquí llevamos años siendo los parias de la Xbox recibiendo mierda siempre.... [rtfm]
vivazizou escribió:Pues, desde mi punto de vista, ese es el problema. Yo, lo que vi ayer eran mucha cantidad de juegos.... Pero ninguno al que yo puedo considerar triple aaa. Y a lo mejor es la forma de pensar de Microsoft


No, es TU forma de pensar, porque si consideras que no hubo AAAs es realmente tu problema.

PPNTX escribió:
Xpider_MX escribió:
yeong escribió:Lo que si esta claro que comprarse la consola de salida, es la mayor cagada que se puede hacer.


¿Puedes argumentar porqué? Yo te puedo argumentar el porqué no es una cagada.

Supongo que su argumento está colgado en Youtube y dura sobre una hora. Fue emitido ayer.


Que me responda el con argumentos. Lo que tu comentas no es ningún argumento.
yeong escribió:@Midian28 A ver, como excusa claro que vale... Otra cosa es que para esto estoy seguro que la gente prefiere esperar y tener algo con mas calidad. Lo que si esta claro que comprarse la consola de salida, es la mayor cagada que se puede hacer.

Si la gente de Remedy o de Blobber, con menos medios, pueden plantarte dos game plays que muestran por donde puede empezar a moverse la next gen, en medio de la pandemia, esta gente de 343i, con la estructura de teletrabajo de MS y los medios economicos y de personal superiores se marca esto, no hay excusas en ese sentido.
Yo lo siento, pero lo de Halo asi, me enfado mucho, y me atraganto una conferencia muy buena en casi todo lo demas.

Y no es la primera de 343i.
bigfoot_ escribió:Joder yo he visto la conferencia y me han vendido la consola.

De verdad que no entiendo las últimas 15 páginas llena de gente que tiene dos o tres mensajes en todo el hilo.

Ocurre que frustrados por todo lo que rodea a la consola japonesa, tratan de mitigar su frustración aferrándose a cualquier detalle de la competencia por que el "mal de muchos" les hace felices.

El argumento fundamental es que la imagen de Halo no parece propia de la consola que tiene las mejores características técnicas, obviando deliberadamente mencionar la resolución la fluidez y la jugabilidad del titulo, porque, que seria de una critica si se puede matizar algo?

Para ellos el resto de lo presentado no existe, porque no les interesa nada mas allá de la critica destructiva.
Ni los juegos que se conocen para la XSX y que no se han mostrado en esta presentación.

Todo su criterio sobre la XSX lo han reducido a una imagen estática, descontextualizada porque nunca lo vas a percibir así en el juego.

Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto, y que las hordas de plañideras abandonen cuanto antes.
vivazizou escribió:
Ekix escribió:Hay que tener claro hacia dónde se dirige Xbox y el modelo de negocio que tienen como objetivo. Ellos no quieren vender dispositivos, sino suscripciones y la conferencia de ayer así lo demuestra. Tengo un colega que hacía un símil cafetero: no dan dinero las cafeteras, sino las cápsulas. En este caso, cápsulas en forma de juegos.

Pues, desde mi punto de vista, ese es el problema. Yo, lo que vi ayer eran mucha cantidad de juegos.... Pero ninguno al que yo puedo considerar triple aaa. Y a lo mejor es la forma de pensar de Microsoft, optar por mucha cantidad de juegos, pero que no lleven mucho tiempo de desarrollo, para tener mucha cantidad de juegos... Como Netflix, vamos, que estrena 30 películas al año, pero por ejemplo, luego hay una o dos destacables... Yo repito, prefiero la forma de ver los juegos de Sony, triples aaa, 15 o 20 a lo largo de vida de la consola... A 60 eur... Pero prefiero un juego de calidad por 60 euros que 20 medianías al mes. Y es una pena, porque teniendo la máquina más poderosa, al final solo los multi van a ser superiores en la xbox, como con la one x. Salvo la excepción de forzá horizon.... Ese si que no tiene rival alguno.

Para decir algo asi, o hay que ser muy troll, o muy ignorante del game pass. O ambas, que apostaria es el caso
PPNTX escribió:
Xpider_MX escribió:
yeong escribió:Lo que si esta claro que comprarse la consola de salida, es la mayor cagada que se puede hacer.


¿Puedes argumentar porqué? Yo te puedo argumentar el porqué no es una cagada.

Supongo que su argumento está colgado en Youtube y dura sobre una hora. Fue emitido ayer.


Mi argumento:

- Jugar a Forza Horizon 4 a 4K/60 y otros juegos mejorados
- Tiempos de carga muchos más cortos gracias al SSD
- Cantidad de juegos pendientes en Game Pass que ahora los jugaré mejor en XSX
- Títulos multis a la mejor calidad en consola
- Juegos exclusivos de XSX, aunque no sean tan "Next-Gen"
roly82 escribió:
O Dae_soo escribió:
bigfoot_ escribió:Joder yo he visto la conferencia y me han vendido la consola.

De verdad que no entiendo las últimas 15 páginas llena de gente que tiene dos o tres mensajes en todo el hilo.


¿no lo entiendes?
Empieza por "t" y acaba en "rolear"


Claro, todo lo que no sea fliparlo con lo de ayer es trolear o sonyers. De verdad no es necesario el damage control, la opinion mayoritaria de ayer es decepcion y Halo un meme.

Yo me reservo mi opinion de Halo para no ofender, aunque es la opinion que siempre he tenido de esa saga, gran online pero la campaña por mi como si desaparece [carcajad] Por eso en parte no es una decepcion para mi porque me daba bastante igual.


No.
Trolear es usar lo mal que se ha hecho con la presentación de Halo para hacer causa general con la SeriesX e intentar obviar todo lo demás.
-Reducir la conferencia de ayer con 22 juegos directos al pass a un meme de una captura cutre del Halo es trolear.
-Decir que si ese tipo de captura es todo a donde puede llegar técnicamente la SeriesX es trolear.
- Ningunear otros juegos intencionadamente es trolear.

No sigo para no aburrir.... pero tú y yo y todo el mundo sabemos que lo del Halo fue cutre, y todos sabemos que lo que se lleva haciendo en las últimas páginas es trolear/lidiar con los troles.
Hay que ver si el RT puede salvar a Halo. A mi lo que me descoloca es que en las "CGI" ingame, el render del jefe maestro es impresionante y mas realista pra luego salir y ver ese apartado cartoon y sin detallar.
Xpider_MX escribió:
yeong escribió:Lo que si esta claro que comprarse la consola de salida, es la mayor cagada que se puede hacer.


¿Puedes argumentar porqué? Yo te puedo argumentar el porqué no es una cagada.


Pues hombre, visto lo que se vio ayer no creo que te haga comprar una consola nueva, con las cosas malas que trae comprarla de salida. Y a eso sumarle como hemos visto en esta generación que esperar es lo mejor que puedes hacer, el que se compra los juegos al tiempo de salir juega en muchas mejores condiciones que los que lo hacen de salida.

Tambien hay los parches que tendran las consolas de nueva generación, que ya veremos si salen de salida, por que con Cyberpunk por ejemplo no va a pasar.
La consola si que va a ser una pasada, la gente simplemente no tiene termino medio o es muy bueno o muy malo.
https://www.343industries.com/news/arti ... ni-shastry


yeong escribió:
Xpider_MX escribió:
yeong escribió:Lo que si esta claro que comprarse la consola de salida, es la mayor cagada que se puede hacer.


¿Puedes argumentar porqué? Yo te puedo argumentar el porqué no es una cagada.


Pues hombre, visto lo que se vio ayer no creo que te haga comprar una consola nueva, con las cosas malas que trae comprarla de salida. Y a eso sumarle como hemos visto en esta generación que esperar es lo mejor que puedes hacer, el que se compra los juegos al tiempo de salir juega en muchas mejores condiciones que los que lo hacen de salida.

Tambien hay los parches que tendran las consolas de nueva generación, que ya veremos si salen de salida, por que con Cyberpunk por ejemplo no va a pasar.
La consola si que va a ser una pasada, la gente simplemente no tiene termino medio o es muy bueno o muy malo.


Vale, empecemos.

Primero que nada, estás basando tu argumentación en el evento de ayer, que si, quizás no te convenció y tal, pero la consola tiene mas cosas que solo un evento. Es cierto que no han mostrado un juego que sea gráficamente apabullante, pero eso no significa para nada que comprar la consola sea una cagada, si eso fuese así, siempre sería una cagada comprar consolas.

- Para empezar, la consola permite ejecutar los juegos retrocompatibles mejorándolos a un nivel mucho mayor que lo que hace Xbox One X, pudiendo incrementar el framerate en algunos títulos, agregando HDR en todos los títulos que no lo soporten, incluyendo juegos de Xbox 360 y Xbox original.

- La consola es la mas potente que existirá en los próximos 2 a 3 años, lo que permitirá jugar los juegos multiplataformas de la mejor manera, con mejor framerate y/o mejor resolución, incluyendo juegos de Xbox One que no estén preparados para Series X.

- Juegos. La consola ya tiene anunciados varios juegos aparte de los que se mostraron el día de ayer, y varios de esos juegos no saldrán en Xbox One.

Ahí están mis razones para argumentar porqué no es ninguna cagada comprarse la consola.
A mí la conferencia me dejó muy frío. Esperaba ver mucho gameplay mostrando la potencia de la nueva generación y el único que enseñaron fue el del Halo (que me corrijan si me equivoco), que encima parecía de One X y no de SeX. Después enseñaron tres juegos (Fable, Avowed y State of Decay 3) que con suerte saldrán en 2022, pues no me parece correcto cuando la generación empieza en 3 meses.

Al menos los que tenemos Game Pass podemos estar contentos.
O Dae_soo escribió:
dankv escribió:
O Dae_soo escribió:@dankv
Te leo todos los días en el foro de la consola que realmente te interesa.
Hace falta tener el rostro...en fin, no digo más, como para ir hablando de promesas incumplidas, de vender humo y tal.
Amigo, la Xbox te importa como a mí la PS5. Ten un poco más de respeto , o al menos el mismo que tenemos los que no vamos a los foros de otras consolas a tocar las narices.
No entiendo como lloráis cuando entra gente sin ineterés en PS5 a ese foro, y a la mínima hacéis lo mismo. Coherencia y algo más de respeto, por favor :)


Claro, ahora resulta que sabes tu lo que me interesa. No caeré en la provocación de alguien que defiende a una compañía como si fuera un equipo de fútbol. Con el tiempo aprendí que cualquier intercambio de opiniones con un fanboy es perder el tiempo, así que a ignorados te vas campeón.



Si es que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras......

dankv escribió:Eso pasa por todo lo que genera PS5. La marca PlayStation es tan grande que en realidad aquí tiene dos subforos, el de los que la odian y el de los que la aman. Tiene tal poder de atracción y es un objeto de tan oscuro deseo, que hasta sus mayores detractores tienen la imperiosa necesidad de estar hablando de ella todo el día. Y la verdad, es que no es muy difícil de entender el motivo, ya que lleva gobernando la industria de los videojuegos con mano de hierro desde hace más de dos décadas (que se dice pronto).


Y ahora con 2 cojonazos vienes al hilo de Xbox a soltar tus puyitas mientras que les dices fanboys en la cara a los que allí postean habitualmente
¿Caer en la provocación? ¿Pero quién está intentando provocar?
[plas]


Se le nota y notaba a leguas, yo paso de entrar en debates con este tipo de personas, por eso me mantengo al margen.
Xpider_MX escribió:https://www.343industries.com/news/articles/employee-spotlight-ani-shastry


Ya tenemos culpable del desproposito de ayer, pues.
roly82 escribió:Hay que ver si el RT puede salvar a Halo. A mi lo que me descoloca es que en las "CGI" ingame, el render del jefe maestro es impresionante y mas realista pra luego salir y ver ese apartado cartoon y sin detallar.

Es que no era CGI era in-game esa escena, y esa es la calidad que deberíamos esperar cuando salga
@Xpider_MX Vale, pero yo hablo de comprarse la consola de salida xD
yeong escribió:@Xpider_MX Vale, pero yo hablo de comprarse la consola de salida xD


Todo lo que expuse aplica para comprarla de salida.
Xpider_MX escribió:
yeong escribió:@Xpider_MX Vale, pero yo hablo de comprarse la consola de salida xD


Todo lo que expuse aplica para comprarla de salida.

Pues de salida se sigue viniendo a casa el primer día [rtfm]
Es como decir que era una cagada comprar la Xbox One X.
Midian28 escribió:
vivazizou escribió:
Ekix escribió:Hay que tener claro hacia dónde se dirige Xbox y el modelo de negocio que tienen como objetivo. Ellos no quieren vender dispositivos, sino suscripciones y la conferencia de ayer así lo demuestra. Tengo un colega que hacía un símil cafetero: no dan dinero las cafeteras, sino las cápsulas. En este caso, cápsulas en forma de juegos.

Pues, desde mi punto de vista, ese es el problema. Yo, lo que vi ayer eran mucha cantidad de juegos.... Pero ninguno al que yo puedo considerar triple aaa. Y a lo mejor es la forma de pensar de Microsoft, optar por mucha cantidad de juegos, pero que no lleven mucho tiempo de desarrollo, para tener mucha cantidad de juegos... Como Netflix, vamos, que estrena 30 películas al año, pero por ejemplo, luego hay una o dos destacables... Yo repito, prefiero la forma de ver los juegos de Sony, triples aaa, 15 o 20 a lo largo de vida de la consola... A 60 eur... Pero prefiero un juego de calidad por 60 euros que 20 medianías al mes. Y es una pena, porque teniendo la máquina más poderosa, al final solo los multi van a ser superiores en la xbox, como con la one x. Salvo la excepción de forzá horizon.... Ese si que no tiene rival alguno.

Para decir algo asi, o hay que ser muy troll, o muy ignorante del game pass. O ambas, que apostaria es el caso


Ignorante... Troll... Mira... Tengo game pass ultimate, hasta mayo de 2022, y si, mi opinión es esa... Y el problema de la gente como tú es que no sabe aceptar las opiniones de los demás. Yo no soy una alienado de ninguna marca, y me parece el problema de mucha gente tanto en este foro como en el de la otra. Yo ya tengo pelos hay abajo para andar con sandeces y batallitas de marcas. Yo siempre he tenido todas las consolas, y no me paga ninguna por defenderla... Y por cierto, lo que dijo Phil Spencer de que todos los juegos seguiran saliendo para xbox one s y x por 2 años?... Porque ahora everwild y alguno más, ya están diciendo que sale para series x y que luego ya se verá si salen en las xbox restantes..... De eso no digamos nada, que por aquí no se puede criticar a Microsoft.
Hay individuos que vienen a tocarlos a dos manos, no hoy, sino que tienen ya una vasta trayectoria táctil, a esos lo mejor es evitarlos, el botón de ignorar hace milagros.

Por mi parte, sin consola que catar ahora mismo, viendo lo que va a caer en gamepass, sí, ayer me convencieron en la compra de lanzamiento, siempre pensando en un precio de salida razonable, claro. Lo más que me gustó es la variedad, supongo que no esperaba nada gráficamente salvaje, puede que fuese el único, lo que quería era cantidad de juegos, ip nuevas y un futuro de consola, todo lo vi.
Para mí el gamepass es un chollo, es un servicio que valoro mucho a la hora de comprar la máquina, también la retro absoluta con one y saber que todo va a ir a mejor porque es la máquina, con diferencia, más potente; los multis serán mejores, los propios son abundantes, y, para colmo, me gustan las políticas de MS, así que sí, me gustó la conferencia.
Entiendo quien no lo vea así, ya somos mayorcitos para tener gustos variados y no borreguiles, pero por mi parte no tengo bajón, si la conferencia de ayer hubiese sido la de mayo, entonces apostaría por el pc, pero no, hay futuro en la franquicia y yo quiero una máquina que me dure 5 añitos y creo que la xbox me los proporcionará.
A ver las cosas buenas de la Series X antes del evento, las sigue teniendo ahora.

El problema es que, para mí, es muy importante que me muestres exclusivos tochos y de eso, lo que vi fueran juegos que se van a 2022 mínimo.

Que Fable y Avowed pueden ser la leche, Hellblade el agod Of War de Microsoft, State of Decay otro pelotazo o a Everwild una nueva IP emocionante. Pero el hándicap radica en eso, en el "pueden ser", porque a día de hoy no han mostrado nada.

Creo que MS en los últimos años ha conquistado a muchos que nunca habíamos tenido una consola de ellos y sí todas las PS. Yo personalmente veía el diseño de su mando, el GP (que yo soy de comprar en físico, pero me parece una herramienta buenísima), la potencia de la One X sumada a su nulo ruido... Y encima parece que van a acabar con la falta de exclusivos triple AAA que no sean sólo shooter o Forza. ¿Resultado? Que a 4 meses de salir la consola te hacen un evento en el que yo deduzco: "La consola va a ser la ostia, pero a partir de 2022". Y personalmente me quedo enbajonado.

Sigo con ganas las evoluciones de Series X porque tengo One X y muchos juegos pendiente en ella, pero tras el evento de ayer he pasado de querer (ya veremos si el bolsillo ayuda) comprarla de salida, a dejarla pendiente, como mínimo hasta finales de 2021 o más bien 2022.
vivazizou escribió:
Midian28 escribió:
vivazizou escribió:Pues, desde mi punto de vista, ese es el problema. Yo, lo que vi ayer eran mucha cantidad de juegos.... Pero ninguno al que yo puedo considerar triple aaa. Y a lo mejor es la forma de pensar de Microsoft, optar por mucha cantidad de juegos, pero que no lleven mucho tiempo de desarrollo, para tener mucha cantidad de juegos... Como Netflix, vamos, que estrena 30 películas al año, pero por ejemplo, luego hay una o dos destacables... Yo repito, prefiero la forma de ver los juegos de Sony, triples aaa, 15 o 20 a lo largo de vida de la consola... A 60 eur... Pero prefiero un juego de calidad por 60 euros que 20 medianías al mes. Y es una pena, porque teniendo la máquina más poderosa, al final solo los multi van a ser superiores en la xbox, como con la one x. Salvo la excepción de forzá horizon.... Ese si que no tiene rival alguno.

Para decir algo asi, o hay que ser muy troll, o muy ignorante del game pass. O ambas, que apostaria es el caso


Ignorante... Troll... Mira... Tengo game pass ultimate, hasta mayo de 2022, y si, mi opinión es esa... Y el problema de la gente como tú es que no sabe aceptar las opiniones de los demás. Yo no soy una alienado de ninguna marca, y me parece el problema de mucha gente tanto en este foro como en el de la otra. Yo ya tengo pelos hay abajo para andar con sandeces y batallitas de marcas. Yo siempre he tenido todas las consolas, y no me paga ninguna por defenderla... Y por cierto, lo que dijo Phil Spencer de que todos los juegos seguiran saliendo para xbox one s y x por 2 años?... Porque ahora everwild y alguno más, ya están diciendo que sale para series x y que luego ya se verá si salen en las xbox restantes..... De eso no digamos nada, que por aquí no se puede criticar a Microsoft.

Pero que me estas contando de que no se puede criticar, tu has leído algo de las ultimas repuestas mias en este hilo?

Lo que estas diciendo del Game Pass es simplemente una opinion basada en la nada que es tu gusto particular. A ver si te crees que un mal servicio lleno de medianias va a tener 10 millones de subscriptores.

Venga, a tocarte los pelillos de ahi abajo a otro.

Y fijate bien, que ls declaraciones hablaban de entre uno y dos años, y luego se matizo que los estudios tendrian libertad para decidir si solos Series X o ambas. Que no lo hayas leido, no quiere decir que no lo dijesen
daymaster escribió:@Xpider_MX

El problema compi es que en el otro lado llevan aguantando meses de troleo y burlas. Que si RDNA 1 ....que si el ssd magico...burlas de presentación casi sin gameplay ni fechas....que si lo mostrado no es newgen.....y entenderás que cuando ven que el que a escupido al aire le a acabado cayendo encima te vengan a soltar toda la mierda acumulada. Y esto que te digo no es de una semanita , es de meses en bucle


Así se soluciona las cosas. "Como van a mi hilo a criticar mi consola, pues yo hago lo mismo". Claro, muy lógico.
Tras ver la presentación de ayer creo que seguiré con mi one x, la ps4 y el pc durante un tiempo.
No me esperaba mucho pero si que me decepciono, sobre todo las fechas de salida y creo que poca imaginación en los juegos.
P.D. Espero que sigan sacando juegos para la ONE como dijeron, si no me paso al PC en exclusiva.
A mi saber en que trabajan los estudios de microsoft me ha encantado y espero la mayoría de los juegos con ganas, no creo que vayan a decepcionar, pero voy a hablar de la presentación de Halo, que es el gameplay que mas me interesaba ver.
Si lo que mostraron ayer era una demostración vieja y han tenido problemas para mostrar una mas actual, se dice. Se dice y punto, no muestras lo que has mostrado y luego te dedicas a matizar lo que se vio.

¿Yo ahora que tengo que pensar? ¿El juego es tal cual se vio y ahora se van a poner las pilas para sacarlo lo mejor posible en noviembre? ¿es realmente una demostración antigua y tengo que tener esperanza de que va a mejorar mucho?
Han estado poniendo por las nubes a Halo, que si nuevo motor y porrón de años y lo de ayer no fue el esperado impacto.

A ver, que luego el juego igual es la leche y lo disfruto como con la trilogía original, pero caray, si no te ha dado tiempo de meter mejoras como el trazado de rayos o vas a ponerlo mediante parche o yo que se, me lo dices en la conferencia y no luego tras una cascada de criticas, que das una imagen pésima.
Joder pues yo "salgo" de la conferencia pensando que nos espera una pedazo de gen por parte de Xbox incrible, con muchas ganas ya de arrancar, todo lo demás es llorar por llorar.
@vivazizou Entonces sigues defendiendo de que ninguno de los juegos que se presentaron ayer es triple A, curioso, hay que poner a Halo en la categoría de indies, Forza motorsport o Fable según tú tampoco son triples A.

Con respecto a lo del soporte, cuando salgan esos juegos habrá pasado el tiempo de dar soporte.
Midian28 escribió:
vivazizou escribió:
Midian28 escribió:Para decir algo asi, o hay que ser muy troll, o muy ignorante del game pass. O ambas, que apostaria es el caso


Ignorante... Troll... Mira... Tengo game pass ultimate, hasta mayo de 2022, y si, mi opinión es esa... Y el problema de la gente como tú es que no sabe aceptar las opiniones de los demás. Yo no soy una alienado de ninguna marca, y me parece el problema de mucha gente tanto en este foro como en el de la otra. Yo ya tengo pelos hay abajo para andar con sandeces y batallitas de marcas. Yo siempre he tenido todas las consolas, y no me paga ninguna por defenderla... Y por cierto, lo que dijo Phil Spencer de que todos los juegos seguiran saliendo para xbox one s y x por 2 años?... Porque ahora everwild y alguno más, ya están diciendo que sale para series x y que luego ya se verá si salen en las xbox restantes..... De eso no digamos nada, que por aquí no se puede criticar a Microsoft.

Pero que me estas contando de que no se puede criticar, tu has leído algo de las ultimas repuestas mias en este hilo?

Lo que estas diciendo del Game Pass es simplemente una opinion basada en la nada que es tu gusto particular. A ver si te crees que un mal servicio lleno de medianias va a tener 10 millones de subscriptores.

Venga, a tocarte los pelillos de ahi abajo a otro.

Y fijate bien, que ls declaraciones hablaban de entre uno y dos años, y luego se matizo que los estudios tendrian libertad para decidir si solos Series X o ambas. Que no lo hayas leido, no quiere decir que no lo dijesen


MI opinión del game pass, y a lo mejor ese es mi error se refería a los juegos exclusivos de Microsoft. Por supuesto que hay juegazos, red dead 2, por ejemplo. Y si, mi opinion es la nada...pero tu mismo lo has dicho, mira mismamente en este foro, y te darás cuenta que a la nada de mi opinión, añádele la nada de la opinión de toda la gente que no le ha gustado nada lo que presento ayer Microsoft.... Y la nada como tu dices... Ya no es tan nada. Y si, gracias, seguiré tocándome los pelillos de ahí abajo, no lo dudes.
Centremos el debate en una imagen de un primer plano de una captura del Halo, no sea que en el debate se cuele cualquiera de las proezas técnicas de XSX como el Flight Simulator y nos quedemos sin argumento para seguir embarrando el hilo.
Y luego podemos pasar al mono-tema del SSD para que a la consola japonesa no se le vean las costuras.
Xbox presenta juegos que saldrán de aquí a 2 años y son unos estafadores...

Sony presenta juegos que saldrán de aquí a 5 años (o ni salen) y son los mejores...

Menuda panda de hipócritas hay por aquí.... [facepalm]
vivazizou escribió:
Ekix escribió:Hay que tener claro hacia dónde se dirige Xbox y el modelo de negocio que tienen como objetivo. Ellos no quieren vender dispositivos, sino suscripciones y la conferencia de ayer así lo demuestra. Tengo un colega que hacía un símil cafetero: no dan dinero las cafeteras, sino las cápsulas. En este caso, cápsulas en forma de juegos.

Pues, desde mi punto de vista, ese es el problema. Yo, lo que vi ayer eran mucha cantidad de juegos.... Pero ninguno al que yo puedo considerar triple aaa. Y a lo mejor es la forma de pensar de Microsoft, optar por mucha cantidad de juegos, pero que no lleven mucho tiempo de desarrollo, para tener mucha cantidad de juegos... Como Netflix, vamos, que estrena 30 películas al año, pero por ejemplo, luego hay una o dos destacables... Yo repito, prefiero la forma de ver los juegos de Sony, triples aaa, 15 o 20 a lo largo de vida de la consola... A 60 eur... Pero prefiero un juego de calidad por 60 euros que 20 medianías al mes. Y es una pena, porque teniendo la máquina más poderosa, al final solo los multi van a ser superiores en la xbox, como con la one x. Salvo la excepción de forzá horizon.... Ese si que no tiene rival alguno.


El problema es que se vió muy poquito gameplay.

No se puede afirmar que Fable no es un AAA porque no se vió nada pero es una IP de nivel.
Lo mismo con Forzamotorsport,decir que no es un AAA ...
Lo que se vió de SoD 3 fue casi nada y tiene pintaza ... por qué no va a ser un AAA ???.
De Obsidian sólo se vió el titulo del juego y ... nada pero tiene buena pinta,¿por qué no va a ser un AAA?.

Y así con otras muchas cosas que de las que no se vió nada.

Halo Infinite está emborronandolo todo y se supone que a los que nos gustan los juegos deberíamos tener las miras más amplias.
Javivalle escribió:
PPNTX escribió:
Xpider_MX escribió:
¿Puedes argumentar porqué? Yo te puedo argumentar el porqué no es una cagada.

Supongo que su argumento está colgado en Youtube y dura sobre una hora. Fue emitido ayer.


Mi argumento:

- Jugar a Forza Horizon 4 a 4K/60 y otros juegos mejorados
- Tiempos de carga muchos más cortos gracias al SSD
- Cantidad de juegos pendientes en Game Pass que ahora los jugaré mejor en XSX
- Títulos multis a la mejor calidad en consola
- Juegos exclusivos de XSX, aunque no sean tan "Next-Gen"


Es un buen argumento, y es muy similar al mío, si le añades la retrocompatibilidad, a 4k y con hdr por hardware.

Yo también me quiero comprar la consola de salida, pero lo cortés no quita lo valiente. Lo de ayer no tiene ni siquiera nombre, se han reído de los usuarios de consolas xbox en la puta cara, y me parece perfectamente normal ver a tanta gente enfadada.

Y de aún más vergüenza me parece la opinión de ciertos usuarios de este foro, que afirman que la gente que critica el evento de microsoft de ayer, lo hacen porque son fans incondicionales de sony, o son los 4 trolls de eol.

Si entras en reddit, resetera, o prácticamente en cualquier página de internet, foro, telegram, etc, las opiniones son prácticamente las mismas. Asi que esta vez a algunos ya no les va a servir la excusa de que los decepcionados con el evento somos los 4 fanboys de sony de turno.
Halo Infinite sí se lanzará con multijugador, los rumores eran falsos

https://www.somosxbox.com/halo-infinite-si-se-lanzara-con-multijugador-los-rumores-eran-falsos/870735

Hay que soltar mierda como sea [buaaj]
d1v4D escribió:@vivazizou Entonces sigues defendiendo de que ninguno de los juegos que se presentaron ayer es triple A, curioso, hay que poner a Halo en la categoría de indies, Forza motorsport o Fable según tú tampoco son triples A.

Con respecto a lo del soporte, cuando salgan esos juegos habrá pasado el tiempo de dar soporte.


Haber, la conferencia de ayer, se supone que era para Mostar juegos de series x que te hagan ir a comprar la consola el día 1. El único triple aaa, a priori, del que se vio game play, fue el halo... Y yo no voy a dar ya más mi opinión, si vosotros os vale lo que presento ayer, pues perfecto.
Forzá motorsports era de los que tenía más ganas, porque me gustan mucho los juegos de coches, y en este caso creo que Microsoft sí le pasa la mano por la cara a Sony, y para mi gusto es mejor forza que gran turismo y forzá horizon... No tiene rival. Y fable, pues el mismo problema que forzá... No se vio nada de gameplay. Pero vamos, que esto es mi opinión, repito una y otra vez
Si venis a trolear y seguir metiendo el dedo en la llaga o no, yo no lo diré ni lo plantearé, pero os dais cuenta como venís aquí a exponer vuestras impresiones una y otra y otra y otra vez y no pasa nada? Pues lleváis así desde ayer, recordarlo para cuando pase algo parecido en el hilo de ps5 y empezeis a "patear" a la gente al 1°comentario, recordad el por culo que dais.
@forajidox Fallo total de marketing de Microsoft y las redes (que ya "pertenecen" a Sony como se veía con el tema de los likes) han hecho el resto.
Aunque en los foros especializados se debería tener mano dura con los desinformadores...Halo es un juego de One y si alguien dice que si los 12 TF son para eso no se debería permitir.
Luego que nadie diga que ps5 es RDNA 1 aunque la mayoría ni sepamos lo que es RDNA...en fin. XD
La presentación fue buena (ni de coña se esperaba ese Stalker 2 exclusivo o que Obsidian mostrará un RPG) pero Halo lo emborrona todo.
A la tontería resulta que sigue siendo la mejor consola para el 4k, para los juegos de coches, con los mejores multis y el game pass. Pero lo que importa es el Halo de One. Pues eso, fallo total de marketing.
fraku escribió:Halo Infinite sí se lanzará con multijugador, los rumores eran falsos

https://www.somosxbox.com/halo-infinite-si-se-lanzara-con-multijugador-los-rumores-eran-falsos/870735

Hay que soltar mierda como sea [buaaj]

Yo ya he leído que viene sin campaña ayer y hoy que viene sin multi. Había mucha bilis acumulada.
Alguien en Microsoft ha explicado por qué han enseñado una build antigua y sin RT de un juego que sale en 5 meses?
El colmo del absurdo es decir que tras ver la presentación de ayer decides no comprar la consola, cuando la consola aún no está a la venta.
Cualquier persona con algo de criterio lógico toma la decisión de comprar o no la consola por los juegos que tendrá cuando esté a la venta.
Claro, que si de lo que se trata es de mostrar desapego hacia xsx o sembrar animadversión, entonces si, el argumento es válido.
A este paso viene sin juego.

@Mr.Threepwood otra vez hace falta? A ver, es un juego que se empezara en XOne hace mucho, sin saber aún nada de XSX, mucho menos disponible su SDK, que se está terminando ahora. La prioridad es terminar el juego, el cual va en modo XOne, y en XSX tan sólo se recompila con su SDK, el hecho de no llevar ni atisbo de RT lo deja claro. Empezarán a trabajar en el "modo XSX" tras su lanzamiento (anuncio de añadir RT post-release), aunque está por ver cuánto se va mejorando, pues también se necesitarían lotes de assets adecuados. Es un juego a largo plazo, y se irá mejorando y añadiendo contenido, lo que pasa es que a ver cuánto le dedican a cada cosa, se priorizará el ir dándole aspecto a la versión XSX, o al añadir contenido para todos?
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
daymaster escribió:@Xpider_MX

El problema compi es que en el otro lado llevan aguantando meses de troleo y burlas. Que si RDNA 1 ....que si el ssd magico...burlas de presentación casi sin gameplay ni fechas....que si lo mostrado no es newgen.....y entenderás que cuando ven que el que a escupido al aire le a acabado cayendo encima te vengan a soltar toda la mierda acumulada. Y esto que te digo no es de una semanita , es de meses en bucle


Quién fue primero el huevo o la gallina, de que comunidad salen los mayores troles de los Chichiflops, la resolución y los gráficos? Te ayudo no es de Nintendo ni de XBOX...por esa regla de tres entenderás que se metan con ellos no?
¿Este juego lo anunciaron ayer? Para mi tiene un toque al Panzer Dragoon (salvando las distancias claro)

cuervoxx escribió:Cero baneos, hay que mantener contentitos a los de la secta.


Es que el hilo de Xbox, dada la falta de gráficos, juegos y conocimiento de hardware en general, hay que mantenerlo vivo con los usuarios de PS...
vivazizou escribió:Haber, la conferencia de ayer, se supone que era para Mostar juegos de series x que te hagan ir a comprar la consola el día 1.



No.
203989 respuestas