XBOX Series X

luis_oreo_y_leche escribió:
Xpider_MX escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Pero esto os parece defendible? Los mentirosos estos me vienen creando hype porque el presupuesto ha sido de casi 500 millones y que llevan 5 años para esto?

Imagen


Con el tráiler de la E3 2018 te puedes dar cuenta como han mentido. Soy de Xbox así que nadie me llame troll o que vengo a crear polémica, solo así como veo que muchos defienden pues yo estoy indignado y decepcionado


¿Quién está defendiendo algo? :-?


Pues varios, si no lo quieres ver es cosa tuya pero no estoy inventando nada, unos que si la transmisión está capada, que primero hay que verlo en 4k o que temas de iluminación. Esto no es solo de iluminación, dudo que lo arreglen en 4 meses, empiezo a pensar que aquello era CGI pero para que creas expectación con un tráiler así y luego muestras aquello?


Pero eso no es defender nada, de hecho he leído que se ve mejor en 4k y sin tanta compresión, y eso es cierto.

De ahí a defender lo indefendible pues no.

Lo que no sé, es cuantos días son necesarios para el tema de Halo Infinite, no se que mas vueltas se le puede dar.
oestrimnio escribió:En esta preciosa console wars los azules van a pasar unos añitos sufriendo, y lo saben, por lo que personalmente veo incluso con buenos ojos que entren a rajar y echar mierda; que lo disfruten puede ser su última ocasión para de aquí al 2027.
XD

Ya me vuelvo a mi cueva tranquis.

Tu viste la confe de ayer?
¿Por qué no sacaron nada del age of empires? Me extrañó no ver novedades.
Auriok escribió:
Jony ReyeS escribió:Soy el unico al que le ha sorprendido lo bien que se ve y lo fino que va el Phantasy Star online??

No se si es un MMORPG o al estilo Xenoblade.

PD: me ha recordado a lineage 2 cosa mala, y eso es muuuy bueno.

A mí es de lo que más me llamó, me pareció muy bonito y el gameplay iba fino, fino. En forma de juego me ha recordado a los SAO y viendo el éxito de estos puede que tiren por ahí, un mmorpg si quieres pero también 'falso' al ir todo con npcs.


Lo presentado *en principio* es un rework del pso2 "actual" (porque tiene sus años ya el juego aunque a occidente haya llegado recientemente XD ). Más que un "MMO" al uso sería algo tipo guildwars1 y/o monster hunter, en el actual puedes ir con gente y/o con bots/IA en party para hacer las misiones/eventos etc.
euromillón escribió:¿Por qué no sacaron nada del age of empires? Me extrañó no ver novedades.


Porque algo tienen que mostrar en la GamesCom, o porque quizás esté verde aun, o porque quizás solo está anunciado para PC, o vete tu a saber.
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Pero esto os parece defendible? Los mentirosos estos me vienen creando hype porque el presupuesto ha sido de casi 500 millones y que llevan 5 años para esto?

Imagen


Con el tráiler de la E3 2018 te puedes dar cuenta como han mentido. Soy de Xbox así que nadie me llame troll o que vengo a crear polémica, solo así como veo que muchos defienden pues yo estoy indignado y decepcionado


¿Quién está defendiendo algo? :-?


Es que es eso. Creo que todos tenemos claro que poner el foco en Halo y no lucirlo a la altura de la SeriesX como máquina ha sido un error.
PERO, hacer con eso causa general de la conferencia de ayer para empezar a echar pestes de la SeriesX , intentar calibrar la potencia gráfica de la SeriesX aprovechando una build antigua que no corría en SeriesX , es , como poco, injusto, si no malintencionado .
22 juegos presentados, 22, todos al Game Pass, con multitud de géneros, shooters, RPG, japonesadas, etc... en fin, ¿no decíamos que la Xbox no tenía juegos? Ahora eso ya no importa

P.D: Insisto, se podrá criricar a la SeriesX pero quien empiece a dudar de la características técnicas de la consola que se espere a que salga y hablamos



Tal cual, con los anuncios de ayer deberiamos estar contentos:
- Nuevo Fable, nuevo state of Decay, un RPG de Obsidian tipo Elder Scroll, Forza fardando de engine, Stalker 2 de cabeza al gamepass, The Medium pintaza...pero como Halo se veia mal, todo se va a la maierda EXAGERADAMENTE.

Que ojo, se veia mal, joder y a lo mejor soy yo, pero la ausencia de autosombreado (y sombras en general), asi como el popping ya denotan una build antigua, pero mucho, otra cosa es que nunca debio presentarse asi y sigue la incertidumbre de como se vera al final o de cuanto subira graficamente, si lo hace.
...
Editado por N-N. Razón: Troll?
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Visto de nuevo el trailer del precioso Everwild, tiene una pitaza de juego cooperativo que tira para atrás. Espero que sea opcional y permita un single player digno, porque su estética me atrae.
OzriyeL escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Pero esto os parece defendible? Los mentirosos estos me vienen creando hype porque el presupuesto ha sido de casi 500 millones y que llevan 5 años para esto?

Imagen


Con el tráiler de la E3 2018 te puedes dar cuenta como han mentido. Soy de Xbox así que nadie me llame troll o que vengo a crear polémica, solo así como veo que muchos defienden pues yo estoy indignado y decepcionado


Al final solo fueron 50M

50€*
Yo no entiendo porqué tanto problema con los juegos cooperativos, una cosa es que el juego esté pensado para ser jugado por mas de una persona (SoT) y otra que el cooperativo esté para complementar la experiencia.

Gears es un juego que se disfruta en solitario, pero también tiene coop, Todos los halos de Bungie tienen coop y su campaña en solitario es totalmente disfrutable.
Xpider_MX escribió:Yo no entiendo porqué tanto problema con los juegos cooperativos, una cosa es que el juego esté pensado para ser jugado por mas de una persona (SoT) y otra que el cooperativo esté para complementar la experiencia.

Gears es un juego que se disfruta en solitario, pero también tiene coop, Todos los halos de Bungie tienen coop y su campaña en solitario es totalmente disfrutable.


La cuestion aqui y no lo digo por ti aunque te cite, es dejar claro por activa y por pasiva que lo de ayer fue y cito textualmente por mis "amigos" sonyers: una basura, desde el segundo 0 al minuto 59, da igual si es cooperativo, single player, en primera persona o tercera, todo fue una basura y lo del Halo no llega ni a basura.
euromillón escribió:¿Por qué no sacaron nada del age of empires? Me extrañó no ver novedades.

Tampoco presentaron nada del Flight Simulator , y además solo sacaron 9 de 15 estudios propios.
Está claro que quedan cosas por presentar....y eso que fueron 22 juegos los presentados, 22, y todos al pass. Pero el mantra de "la Xbox no tiene juegos" ya se olvidó
P.D: Cuando salga el Flight Simulator rulando en SeriesX ¿se hablará de la capacidad técnica de la seriesX? Por no hablar del Forza..... ¿eso no sirve para calibrar la potencia de la SeriesX?
Pero aquí estamos, haciendo el juego a los que quieren sacarle punta a todo negativo
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:¿Por qué no sacaron nada del age of empires? Me extrañó no ver novedades.

Tampoco presentaron nada del Flight Simulator , y además solo sacaron 9 de 15 estudios propios.
Está claro que quedan cosas por presentar....y eso que fueron 22 juegos los presentados, 22, y todos al pass. Pero el mantra de "la Xbox no tiene juegos" ya se olvidó
P.D: Cuando salga el Flight Simulator rulando en SeriesX ¿se hablará de la capacidad técnica de la seriesX? Por no hablar del Forza..... ¿eso no sirve para calibrar la potencia de la SeriesX?
Pero aquí estamos, haciendo el juego a los que quieren sacarle punta a todo negativo


Hay que ser críticos con lo que hay que ser críticos, obviamente el halo no ha sido bien presentado, por suerte, tienes unos meses para plantear un mejor inicio y pulir bien las cosas, a mi hay muchos juegos que me ilusionan pero no puede saberlo hasta tener idea de gameplay o fechas de lanzamiento
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:¿Por qué no sacaron nada del age of empires? Me extrañó no ver novedades.

Tampoco presentaron nada del Flight Simulator , y además solo sacaron 9 de 15 estudios propios.
Está claro que quedan cosas por presentar....y eso que fueron 22 juegos los presentados, 22, y todos al pass. Pero el mantra de "la Xbox no tiene juegos" ya se olvidó
P.D: Cuando salga el Flight Simulator rulando en SeriesX ¿se hablará de la capacidad técnica de la seriesX? Por no hablar del Forza..... ¿eso no sirve para calibrar la potencia de la SeriesX?
Pero aquí estamos, haciendo el juego a los que quieren sacarle punta a todo negativo


Pero y lo felices que están nuestros amigos soniers? No
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Joder yo he visto la conferencia y me han vendido la consola.

De verdad que no entiendo las últimas 15 páginas llena de gente que tiene dos o tres mensajes en todo el hilo.
Y, ¿qué esperabais? Esperáis que gente que hace un mes estaban viendo popping y gráficos old gen en un juego de coches de 7 años de desarrollo, en un país donde dicha marca vende 10 veces más que su competidores, os deje disfrutar.

A mi me sorprende que os llame la atención.

Pasad, y disfrutar, que ya tenéis más de 30 juegos anunciados para Gamepass en poco tiempo de vida que tendría Series X, y lo que queda, y hablamos de juegos de todo tipo de producción.
OzriyeL escribió:

Early pre-production? Me parece que lo de acabar con las generaciones y lo de no dejar nadie atrás era porque no tenían nada de salida gordo para series X.
A mi de primeras me dejó frío la conferencia (poco gameplay, y un halo descafeinado de momento); pero vista después tranquilamente, me ha parecido bastante buena.

Mucha cantidad de juegos exclusivos e interesantes y todos con el Gamepass :O
A mi no me parece bien mal criticar algo cuando no se hace bien, yo mismo lo he hecho y lo hice durante el evento.

Pero también es cierto que tampoco está bien ensañarse con lo mismo y solo ver lo malo. Ya ha desfilado medio foro repitiendo lo mismo y está bien, cada quien se queda agusto dando su opinión/crítica, pero también hay pasar la página y ver el resto de cosas que hay.

También he criticado mucho a todos esos que se pasaban al foro vecino a recalcar cosas que ni vienen al caso, eso también provoca que tengamos mas visitas que ahora hagan lo mismo por acá.


gizajoa escribió:
OzriyeL escribió:

Early pre-production? Me parece que lo de acabar con las generaciones y lo de no dejar nadie atrás era porque no tenían nada de salida gordo para series X.


Hombre, eso pasa con ambas empresas, ninguna tiene realmente algo "gordo" de lanzamiento, y de hecho pasó algo similar en esta gen pero a la inversa. Juegos de salida habrá, y no pocos, quizás ninguno vende-consolas, pero juegos habrá.
bigfoot_ escribió:Joder yo he visto la conferencia y me han vendido la consola.

De verdad que no entiendo las últimas 15 páginas llena de gente que tiene dos o tres mensajes en todo el hilo.


¿no lo entiendes?
Empieza por "t" y acaba en "rolear"
bigfoot_ escribió:Joder yo he visto la conferencia y me han vendido la consola.

De verdad que no entiendo las últimas 15 páginas llena de gente que tiene dos o tres mensajes en todo el hilo.


Te lo resumo, como Halo se ve fatal (y ojo, se ve fatal) todo lo demas es mierda xD
Se vieron muchos juegos, sin gameplay, pero al menos hubo de muchos géneros distintos.
Para mí sólo con que hubieran enseñado el Forza y un Halo en condiciones, ya hubiera estado contento. No sé quizá tenía las espectativas muy altas, pero gráficamente me decepcionó mucho. Eso sí el gameplay me gustó y parece que el gunplay está bien, seguro que será un gran juego, pero visualmente fue difícil de defender lo que enseñaron.
La parte buena, es que leyendo el hilo parece que el día que abran reservas no habrá problemas para retirar tarjetas de saldo con los puntos de rewards XD
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

De los creadores de Suikoden, Series X, PS5, PC y Switch

Mira que me gusta criticar las cosas cuando hay motivos, pero es que se lee cada cosa que ofu

d1v4D escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Están centrados en las suscripciones, y han puesto la máquina de hacer churros con gran parte de de sus Xbox Studios para hacer indies y derivados y copar el 70% del catálogo de GP

Empezaron bien en el Pre con lo del DQ, pero luego fue cuesta abajo y sin frenos.


¿Y cuales de esos Xbox Xtudios están haciendo indies y derivados?, ¿halo es un indie?, ¿everwild es un indie?, ¿forza motorsport es un indie?, ¿state of decay es un indie?, ¿avowed es un indie?, ¿Psychonauts 2 es un indie?, ¿flight simulator es un indie?, ¿age of empire IV es un indie?, quiero saber.


Lo dirá por el Tetris Effect.

Ahora me parece que viene un nuevo mantra, del "no tienen juegos" --> "Solo Halo gears y Forzas", pasamos al "El GP es chusta".

Asi a bote-pronto mi lista de juegos que tengo descargados del GP a dia de hoy (La mayoria los tengo en Fisico pero los rejuego por ahi para no tener que usar disco):

Ace Combat 7: Skies Unknown
Alien Isolation
Batman Arkham Knight
Devil May Cry 5
F1 2018
Fable II
Fallout: New Vegas
Forza Horizon 4 (Xbox One)
Gears of War: Ultimate Edition
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War 4
Gears 5
Halo: The Master Chief Collection
Halo Reach
Halo 5: Guardians
Hellblade: Senua's Sacrifice
Mass Effect
Monster Hunter World
Mortal Kombat X
MudRunner
Nier Automata - Become as Gods Edition (Este me jode que no este en Fisico)
Ori and the Blind Forest
Ori and the Will of the Wisp
Red Dead Redemption 2
Sea of Thieves
Shenmue 1 and 2
Streets of Rage 4 (Espero en Fisico poderlo pillar)
Sunset Overdrive
The Outer Worlds
The Witcher 3: The Wild Hunt

Y me faltan los Indies que me he quemado cosa barbara.
OzriyeL escribió:


Esto es lo que más frío me dejó ayer. Se notaba todo como muy verde y distante. En una fase temprana de pre-producción... juegos que con seguridad tardaremos 3-4 años en ver (creo que también puedo mirar por Fable y Avowed). Vamos, que lo que vimos ayer era una mera CGI conceptual, vete tú a saber cuando lo jugaremos.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:Yo no entiendo porqué tanto problema con los juegos cooperativos, una cosa es que el juego esté pensado para ser jugado por mas de una persona (SoT) y otra que el cooperativo esté para complementar la experiencia.

Gears es un juego que se disfruta en solitario, pero también tiene coop, Todos los halos de Bungie tienen coop y su campaña en solitario es totalmente disfrutable.

Si se puede disfrutar en solitario sin problemas, me parece perfecto. Lo malo es cuando te lo imponen como en Sea of Thieves y no puedes disfrutarlo ya en solitario.
KainezIV escribió:
OzriyeL escribió:


Esto es lo que más frío me dejó ayer. Se notaba todo como muy verde y distante. En una fase temprana de pre-producción... juegos que con seguridad tardaremos 3-4 años en ver (creo que también puedo mirar por Fable y Avowed). Vamos, que lo que vimos ayer era una mera CGI conceptual, vete tú a saber cuando lo jugaremos.


Es lo que toca, no queriais anuncios de juegos de las first? Pues es lo que hay, con los estudios comprados hace 2 años (algunos ni eso) o juegos que han salido hace no mucho (Outer Worlds, Forza 7, Gears 5) o estan por salir en breve (GearTactitcts, Flight Simulator) que esperabais, que tuvieran 20 juegos mas para 2021?

Es lo que hay, se pedia "futuro" a lo "Sony" y ahi teneis Fable, Forza, Avowed, State of Decay 3, Hellblade 2 y alguno mas sin haberse visto nada ni a saber cuando saldran.
KainezIV escribió:Esto es lo que más frío me dejó ayer. Se notaba todo como muy verde y distante. En una fase temprana de pre-producción... juegos que con seguridad tardaremos 3-4 años en ver (creo que también puedo mirar por Fable y Avowed). Vamos, que lo que vimos ayer era una mera CGI conceptual, vete tú a saber cuando lo jugaremos.


Si, vale, pero sabemos que existe y que es un juego en desarrollo, sabemos que hay juegos para jugar en un futuro. La idea era mostrarnos en qué estaban currando los estudios y qué juegos podemos esperar a futuro (cercano y/o lejano)

No es muy diferente a lo que vimos y hemos visto en el foro de enfrente.

Ekix escribió:Si se puede disfrutar en solitario sin problemas, me parece perfecto. Lo malo es cuando te lo imponen como en Sea of Thieves y no puedes disfrutarlo ya en solitario.


Pero SoT fue pensado así desde su concepción, de eso va el juego, es como decir que te imponen el multi en overwatch o en fortnite, cuando son juegos creados desde cero para jugarse así.
luis_oreo_y_leche escribió:Pero esto os parece defendible? Los mentirosos estos me vienen creando hype porque el presupuesto ha sido de casi 500 millones y que llevan 5 años para esto?

Imagen


Con el tráiler de la E3 2018 te puedes dar cuenta como han mentido. Soy de Xbox así que nadie me llame troll o que vengo a crear polémica, solo así como veo que muchos defienden pues yo estoy indignado y decepcionado


De lo mostrado ayer a lo que se ve en el trailer de 2018, tampoco dista mucho, pero si lo suficiente como para que lo de ayer sea de completa verguenza.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
...
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
@KainezIV Ahi ya se puede entender por no fueron anunciados para One
@O Dae_soo exacto. Por decir eso soy un flamer. Ale, a ignorados. Me llama flamer una persona como tu. Adeu
KainezIV escribió:Esto es lo que más frío me dejó ayer. Se notaba todo como muy verde y distante. En una fase temprana de pre-producción... juegos que con seguridad tardaremos 3-4 años en ver (creo que también puedo mirar por Fable y Avowed). Vamos, que lo que vimos ayer era una mera CGI conceptual, vete tú a saber cuando lo jugaremos.


Son 15 estudios, eso da para 3, 4 triple A al año.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:¿Por qué no sacaron nada del age of empires? Me extrañó no ver novedades.

Tampoco presentaron nada del Flight Simulator , y además solo sacaron 9 de 15 estudios propios.
Está claro que quedan cosas por presentar....y eso que fueron 22 juegos los presentados, 22, y todos al pass. Pero el mantra de "la Xbox no tiene juegos" ya se olvidó
P.D: Cuando salga el Flight Simulator rulando en SeriesX ¿se hablará de la capacidad técnica de la seriesX? Por no hablar del Forza..... ¿eso no sirve para calibrar la potencia de la SeriesX?
Pero aquí estamos, haciendo el juego a los que quieren sacarle punta a todo negativo



No creo que nadie dude que SEX es un consolon.
Lo que no puedes es enseñar la máquina con ese gameplay de Halo porque te conviertes en el hazmerreír de Internet (como ha pasado).

Lo que debería hacer Micro es dejarse de tonterías, enseñar algo tan bruto como fue GEARS 1 y ya está.
La gente veía esos juegos y quería salir corriendo a la tienda a comprarse una 360.
Igual ese debería ser el camino a seguir.
luis_oreo_y_leche escribió:Pero esto os parece defendible? Los mentirosos estos me vienen creando hype porque el presupuesto ha sido de casi 500 millones y que llevan 5 años para esto?

Imagen


Con el tráiler de la E3 2018 te puedes dar cuenta como han mentido. Soy de Xbox así que nadie me llame troll o que vengo a crear polémica, solo así como veo que muchos defienden pues yo estoy indignado y decepcionado

Nadie esta defendiendo nada, deja de mentir.
Luis_dAR escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Luis_dAR escribió:Yo cada vez me creo mas que a la gente no le gustan los juegos...

Para mi el the medium es de lo mejor que enseñaron ayer y lo de renderizar 2 mundos a la vez me parece una burrada y algo totalmente next gen y lo llaman normalito.

Por no hablar de que se nota a kilometros que lo hacen los de Silent Hill, eso siempre es una buena señal. Habrá que ver si al final se anuncia el nuevo Silent Hill (ojala) si tiene la mitad de buena que este.


Sí que se ve prometedor The Medium, cada cual tendrá sus gustos, aunque si es verdad que pese a lucir bien también se nota su origen de estudio indie. Te aclararo que no está siendo desarrollado por los creadores de Silent Hill, estos se rumorea que están precisamente con una nueva entrega que sería un reinicio. Solo la banda sonora The Medium está siendo realizada por el compositor original de Silent Hill, Akira Yamaoka.

Lo desarrolla una compañía polaca, Bloober Team (Layers of Fear, Observer, Blair Witch...), que eso sí comentan haberse inspirado mucho en Silent Hill y tener mucha admiración por la saga.

Un saludo!


Pues recuerdo haber leído en algún sitio que gran parte del equipo eran del Silent Hill.
Aun así la inspiración es muy bestia y tiene una pintaza genial.

También yo estoy en un punto donde me da igual si un juego es Triple A, Indie o lo hace un chaval en su casa aburrido.

Hay cada juegazo indie o que no necesita ser una superproducción ni lo mas bestia en gráficos, que me gustan mas que muchos AAA.


Totalmente de acuerdo compi, hay demasiadas compañías que nos venden "supuestos triple A" que luego terminan siendo genéricos e insípidos, algunos para más inri como sagas anuales recicladas a precio de novedad y llenitos de micropagos cawento

En este mundillo debería de haber cierto equilibrio si no se quiere entrar en recesión y compañías en quiebra, o micropagos por un tubo.

Los AA deben tener su espacio, y como dices, en muchos casos tienen mucho más mimo que triples A sacados de un molde.

Evidentemente los indies igual, y por supuesto no se debe relegar a los triple A de verdad, que son los que realmente sustentan la industia. No hablo ya de los que tienen un gran presupuesto, si no de los que tienen además una dedicación, mimo y compromiso con la innovación.

Lo que escuchaste del equipo de Silent Hill puede que alguien se hiciera un follón, puedes comprobarlo en la web de Bloober. Igualmente no te dejes influir por eso, pinta igualmente interesante, cogen mucha de su esencia y el maestro Yamaoka sí qué estuvo involucrado [beer]
El Hombre Araña escribió:
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:¿Por qué no sacaron nada del age of empires? Me extrañó no ver novedades.

Tampoco presentaron nada del Flight Simulator , y además solo sacaron 9 de 15 estudios propios.
Está claro que quedan cosas por presentar....y eso que fueron 22 juegos los presentados, 22, y todos al pass. Pero el mantra de "la Xbox no tiene juegos" ya se olvidó
P.D: Cuando salga el Flight Simulator rulando en SeriesX ¿se hablará de la capacidad técnica de la seriesX? Por no hablar del Forza..... ¿eso no sirve para calibrar la potencia de la SeriesX?
Pero aquí estamos, haciendo el juego a los que quieren sacarle punta a todo negativo



No creo que nadie dude que SEX es un consolon.
Lo que no puedes es enseñar la máquina con ese gameplay de Halo porque te conviertes en el hazmerreír de Internet (como ha pasado).

Lo que debería hacer Micro es dejarse de tonterías, enseñar algo tan bruto como fue GEARS 1 y ya está.
La gente veía esos juegos y quería salir corriendo a la tienda a comprarse una 360.
Igual ese debería ser el camino a seguir.


Por una vez estoy de acuerdo con la arañita
Ya lo mencioné más atrás: a mí me gustó la presentación y XSX cae el primer día.

Dicho eso, sí creo que Microsoft nunca debería haber mostrado ese Halo tan "cutre". Siendo sinceros y críticos, ese juego podría pasar perfectamente por uno de Xbox One X.

Halo Infinite es el buque insignia y debería haber mostrado gráficos de verdadera generación. En ese aspecto, fue una cagada.

Por supuesto, muchas ganas de tener ya mi Series X. [amor]
@Xpider_MX

El problema compi es que en el otro lado llevan aguantando meses de troleo y burlas. Que si RDNA 1 ....que si el ssd magico...burlas de presentación casi sin gameplay ni fechas....que si lo mostrado no es newgen.....y entenderás que cuando ven que el que a escupido al aire le a acabado cayendo encima te vengan a soltar toda la mierda acumulada. Y esto que te digo no es de una semanita , es de meses en bucle
@manonegra

A dormir y pastar en tus respectivos hilos...eres carne de Ban
Pues parece que soy el único que tengo un hype de halo que me muero y quiero recorrer esos escenarios matando a to bicho viviente pero yaaaa [uzi]
Ekix escribió:Desde la ignorancia, que como os digo siempre, yo de tecnologías poquito, pero, si dijeron que la SeX mejoraría de manera automática (por hardware) los juegos sin necesidad de parche, ¿porque ahora dicen esto?

Xbox Series X anuncia versiones optimizadas para los exclusivos de Xbox One más interesantes: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -para-los/

Porque la mejora automática es super-escalado, HDR, mantener resolución y fps (evitar bajadas). Si se quiere ir más allá, pues toca recompilar con su SDK nativo, un sistema automático no te puede cambiar assets, por ejemplo, o aplicar RT. De todas formas mientras sea gratis no veo problema.

@arkadia3 del gameplay tengo pocas dudas, vi una mezcla del Halo clásico con Halo 5 que me gustó mucho.
Molonator69 escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Pero esto os parece defendible? Los mentirosos estos me vienen creando hype porque el presupuesto ha sido de casi 500 millones y que llevan 5 años para esto?

Imagen


Con el tráiler de la E3 2018 te puedes dar cuenta como han mentido. Soy de Xbox así que nadie me llame troll o que vengo a crear polémica, solo así como veo que muchos defienden pues yo estoy indignado y decepcionado


De lo mostrado ayer a lo que se ve en el trailer de 2018, tampoco dista mucho, pero si lo suficiente como para que lo de ayer sea de completa verguenza.



Lo de Halo ha sido de vergüenza. Tiene salvacion? Pues hombre, texturas son solucionables con un kit de mejora tipo los de One X para la Series, el popping no deberia de existir en la XsX, no acabo de explicarme que haya pasado ese popping bestial donde desaparecer hierba y montañas enteras! Montañas!!!! RT, etcétera. Pero cojones, esto no se debió de presentar jamás, ya sea porque la build es vieja (lo dudo mucho) o porque en 343i no manda ni Dios y se tira para adelante a impulsos (que es lo que creo sucede).

Y no se puede decir excusas de Covid. Todos los demas estudios tambien trabajan desde casa estos meses.

El resto de la Conferencia muy buena como usuario de game pass. Como comprador de Series X ni rastro de next gen mas alla del in engine del Forza.
preciosan escribió:@O Dae_soo exacto. Por decir eso soy un flamer. Ale, a ignorados. Me llama flamer una persona como tu. Adeu


Joder, ¡¡¡pero si ya me habías ignorado antes!!! [beer]
arkadia3 escribió:Pues parece que soy el único que tengo un hype de halo que me muero y quiero recorrer esos escenarios matando a to bicho viviente pero yaaaa [uzi]

A mi el game play y el concepto me llaman mucho (el gunplay se vio bien, un mundo abierto tan tocho, las posibilidades de moverte por el con el gancho y pensar guarradas contra enemigos y tal). Pero técnicamente.... Y la IA, no pintaba buena.
@Midian28 A ver, como excusa claro que vale... Otra cosa es que para esto estoy seguro que la gente prefiere esperar y tener algo con mas calidad. Lo que si esta claro que comprarse la consola de salida, es la mayor cagada que se puede hacer.
daymaster escribió:@Xpider_MX

El problema compi es que en el otro lado llevan aguantando meses de troleo y burlas. Que si RDNA 1 ....que si el ssd magico...burlas de presentación casi sin gameplay ni fechas....que si lo mostrado no es newgen.....y entenderás que cuando ven que el que a escupido al aire le a acabado cayendo encima te vengan a soltar toda la mierda acumulada. Y esto que te digo no es de una semanita , es de meses en bucle


Por eso comenté que no está bien, de hecho me parece bastante lamentable cuando esa gente ni siquiera está interesada en la otra consola.
O Dae_soo escribió:
bigfoot_ escribió:Joder yo he visto la conferencia y me han vendido la consola.

De verdad que no entiendo las últimas 15 páginas llena de gente que tiene dos o tres mensajes en todo el hilo.


¿no lo entiendes?
Empieza por "t" y acaba en "rolear"


Claro, todo lo que no sea fliparlo con lo de ayer es trolear o sonyers. De verdad no es necesario el damage control, la opinion mayoritaria de ayer es decepcion y Halo un meme.

Yo me reservo mi opinion de Halo para no ofender, aunque es la opinion que siempre he tenido de esa saga, gran online pero la campaña por mi como si desaparece [carcajad] Por eso en parte no es una decepcion para mi porque me daba bastante igual.
203990 respuestas