Mr.Threepwood escribió:Alguien en Microsoft ha explicado por qué han enseñado una build antigua y sin RT de un juego que sale en 5 meses?
https://generacionxbox.com/microsoft-co ... -infinite/Según este tío, dice que es por la pandemia. Pero también dice que cuando lo pone a 4k y 60 fps en el vídeo que el lo ve de puta madre, así que tampoco me fiaría mucho.
Yo creo sinceramente que vamos a ver un producto final muy diferente de lo que vimos ayer con respecto al halo. Pero el crunch de estos meses en 343 industries va a ser brutal, y en el peor de los casos, si volvemos a una segunda ola de coronavirus, hasta retrasarán el juego.
Están intentando excusarse de la mejor manera posible en mi opinión y supongo que lo del coronavirus habrá pasado mucha factura con respecto a la fluidez de desarrollo del juego.
Pero bueno, es que para enseñar lo de ayer, después de el trailer mostrado en 2018, mejor no mostrar nada, o mostrar otra cinematica. Si en el único trailer con gameplay que muestras, la cagas, tío, ¿quien coño lleva el marketing de tu compañia?
Dicho todo esto, a mi la jugabilidad de este halo infinite me encantó, y es justo el tipo de shooter al que quiero jugar. Me recuerda un pelín a cosas como doom, quake, etc.
Pero obviamente no es lo que se espera de una consola con 12 teraflops entre otras cosas, y de tu buque insignia. Igual que el de nintendo es mario/zelda. Y el de sony god of war/gran turismo.
Y si en verdad era un juego desarrollado con xbox one en mente, que no hubiesen vendido humo y generado tanta expectación con el trailer de 2018.
@aenon Si, salió con los anuncios de los indies. También salió un juego de snowboard, que no pintaba nada mal.