XBOX Series X

Mr.Threepwood escribió:Alguien en Microsoft ha explicado por qué han enseñado una build antigua y sin RT de un juego que sale en 5 meses?


https://generacionxbox.com/microsoft-co ... -infinite/

Según este tío, dice que es por la pandemia. Pero también dice que cuando lo pone a 4k y 60 fps en el vídeo que el lo ve de puta madre, así que tampoco me fiaría mucho.

Yo creo sinceramente que vamos a ver un producto final muy diferente de lo que vimos ayer con respecto al halo. Pero el crunch de estos meses en 343 industries va a ser brutal, y en el peor de los casos, si volvemos a una segunda ola de coronavirus, hasta retrasarán el juego.

Están intentando excusarse de la mejor manera posible en mi opinión y supongo que lo del coronavirus habrá pasado mucha factura con respecto a la fluidez de desarrollo del juego.

Pero bueno, es que para enseñar lo de ayer, después de el trailer mostrado en 2018, mejor no mostrar nada, o mostrar otra cinematica. Si en el único trailer con gameplay que muestras, la cagas, tío, ¿quien coño lleva el marketing de tu compañia?

Dicho todo esto, a mi la jugabilidad de este halo infinite me encantó, y es justo el tipo de shooter al que quiero jugar. Me recuerda un pelín a cosas como doom, quake, etc.

Pero obviamente no es lo que se espera de una consola con 12 teraflops entre otras cosas, y de tu buque insignia. Igual que el de nintendo es mario/zelda. Y el de sony god of war/gran turismo.

Y si en verdad era un juego desarrollado con xbox one en mente, que no hubiesen vendido humo y generado tanta expectación con el trailer de 2018.

@aenon Si, salió con los anuncios de los indies. También salió un juego de snowboard, que no pintaba nada mal.
Patakon escribió:El colmo del absurdo es decir que tras ver la presentación de ayer decides no comprar la consola, cuando la consola aún no está a la venta.
Cualquier persona con algo de criterio lógico toma la decisión de comprar o no la consola por los juegos que tendrá cuando esté a la venta.
Claro, que si de lo que se trata es de mostrar desapego hacia xsx o sembrar animadversión, entonces si, el argumento es válido.


Joder... pues mi motivo es más básico, mi Scorpio Edition necesita cambiar la pasta térmica... que sepas que me ha dolido leer eso. Es verdad que también habría sido doloroso situarme entre las personas con criterio [+risas]... eso no sería propio de un propietario de una Xbox convencido como yo.


Si eso es cierto, no estaría mal sacar un par de capturas de una build mas reciente y así demostrar que el juego ha mejorado comparado con lo visto en la demo.
fraku escribió:
daymaster escribió:@Xpider_MX

El problema compi es que en el otro lado llevan aguantando meses de troleo y burlas. Que si RDNA 1 ....que si el ssd magico...burlas de presentación casi sin gameplay ni fechas....que si lo mostrado no es newgen.....y entenderás que cuando ven que el que a escupido al aire le a acabado cayendo encima te vengan a soltar toda la mierda acumulada. Y esto que te digo no es de una semanita , es de meses en bucle

Solo meses y ya estáis agobiados?? Aquí llevamos años siendo los parias de la Xbox recibiendo mierda siempre.... [rtfm]

Ahí la has dao ;)
The medium es exclusivo o no porque con lo de exclusive launch console me pierdo?. En la de Playstation también me pasó con muchos títulos.
bigfoot_ escribió:Joder yo he visto la conferencia y me han vendido la consola.

De verdad que no entiendo las últimas 15 páginas llena de gente que tiene dos o tres mensajes en todo el hilo.


A mí también y también me han vendido el halo que me ha encantado.

Los llorones siempre estan igual y ahora más que nunca porque ven que su consola y ecosistema es inferior en todo.
Mr.Threepwood escribió:Alguien en Microsoft ha explicado por qué han enseñado una build antigua y sin RT de un juego que sale en 5 meses?

Están entretenidos mirando los los niveles de la empresa en el Nasdaq....
P.D: Sigue soltando caquitas por la boca una tras otra, sigue, sigue.... [buaaj]
Madoc escribió:
cuervoxx escribió:Cero baneos, hay que mantener contentitos a los de la secta.


Es que el hilo de Xbox, dada la falta de gráficos, juegos y conocimiento de hardware en general, hay que mantenerlo vivo con los usuarios de PS...

Troleais de tal forma que ya no se ni de que bando venis [sonrisa]
Xpider_MX escribió:
truke escribió:Ojala mejoren las animaciones, la iluminación si que tiene toda la pinta de estar incompleta.

Pero no le veo mimo al juego, mimo en los detalles, como que el warthog deje huellas en el barro, plantas con físicas afectadas al pase de vehículos, detallitos así como pueden estar en juegos con mimos y muchos años de desarrollo, como puede serlo RDR2 y que no requieren mucha potencia precisamente.

En fin, que no parece un juego con 5 años de desarrollo y desarrollado con mimo y detallismo, no se.


La verdad es que no, se nota que el motor está superverde en esa build, la diferencia en modelados contra Halo 5 es brutal, incluso contra Halo 4.

Si va a ser un juego para varios años, espero que todo eso evolucione.


Jogonzbe escribió:Los halos a mí no me han parecido nunca muy punteros gráficamente..me acuerdo de la primera impresión del halo 3 no me pareció gran cosa, claro ya había jugado x entonces al Gears o Bioshock, pero cuando estás al mando la cosa cambia bastante; donde destacan es en jugabilidad. Y yo creo que esté a los mandos va a ganar muchísimo y gráficamente mejorará.


Hombre, Halo 4 fue de lo mejor gráficamente que tuvo la Xbox 360.


Exacto, yo no me explico donde están los cinco años de desarrollo, esas animaciones tan...normaluchas por no decir otra cosa
Yo veo más problema en el Halo, el popping que otras cosas.

Aparece y desaparece la hierba, texturas en el horizonte, etc..

Me dicen que es un juego de 360 y casi casi.
SangReal escribió:
Madoc escribió:
cuervoxx escribió:Cero baneos, hay que mantener contentitos a los de la secta.


Es que el hilo de Xbox, dada la falta de gráficos, juegos y conocimiento de hardware en general, hay que mantenerlo vivo con los usuarios de PS...

Troleais de tal forma que ya no se ni de que bando venis [sonrisa]


Sin embargo nosotros sí sabemos de donde viene y de qué pie cojea cada uno [risita] ;)
El problema de MS es que están con la perreta de tener un montón de juegos. Quizás lo que necesita no son tantos juegos "gratis" y sí UN juego con peso. La prueba la tenéis en vuestras narices con lo que ha pasado con el Halo Infinite. Hasta ayer Series X era Halo Infinite. Hoy es el Game Pass, como la One, la S y la X. Lo mismo con los estudios, y la necesidad de tener decenas cuando con cuatro estudios tienes una generación.

Esta gente creo que subestima el concepto de querer jugar a un juego y no poder. Eso es lo que genera la necesidad de tener una consola.

Muchas consolas de MS, muchos juegos de MS, muchos estudios de MS y siempre acabamos agarrándonos en lo grande que es el Game Pass.
Son unos inutiles. Asi de claro, no saben venderse, nunca han sabido.

Reflexion:

Me dicen en la presentación de Ryse Son of Rome que es para Series X y el Halo Infinite para Xbox One y me lo creo.

Que manera de retroceder a la hora de presentar nueva gen. Que decepción.
SangReal escribió:
Madoc escribió:
cuervoxx escribió:Cero baneos, hay que mantener contentitos a los de la secta.


Es que el hilo de Xbox, dada la falta de gráficos, juegos y conocimiento de hardware en general, hay que mantenerlo vivo con los usuarios de PS...

Troleais de tal forma que ya no se ni de que bando venis [sonrisa]


Es normal, jeje... a mí me pasaría lo mismo en el hilo de PS. Si te pasas más por aquí y no sólo tras los eventos de MS, irás pillando las ironías [beer].
fraku escribió:Xbox presenta juegos que saldrán de aquí a 2 años y son unos estafadores...

Sony presenta juegos que saldrán de aquí a 5 años (o ni salen) y son los mejores...

Menuda panda de hipócritas hay por aquí.... [facepalm]


Y tienes toda la razon del mundo, pero el tema es que yo al menos llevo unos años esperando estos juegos, y al menos esperaba algo mas, que estuvieran mas cerca de su lanzamiento, pero veo que está todo muy verde y que queda tiempo aun. Que ojo entiendo que pueda ser por el covid, que dichos estudios tuvieran proyectos pendientes por finalizar... pero joder algo mas....
Creo que no me a quedado muy claro aun....

Necesito mas posts repitiendo lo mismo por favor


No se si soy el único que ya se está empezando a cansar de esto....
SangReal escribió:
Madoc escribió:
cuervoxx escribió:Cero baneos, hay que mantener contentitos a los de la secta.


Es que el hilo de Xbox, dada la falta de gráficos, juegos y conocimiento de hardware en general, hay que mantenerlo vivo con los usuarios de PS...

Troleais de tal forma que ya no se ni de que bando venis [sonrisa]

Sigo sin entender que haces hablando en este hilo...
Un tio que afirma que la series x no lleva ni audio dedicado, eso es cosa de azules
cuervoxx escribió:Cero baneos, hay que mantener contentitos a los de la secta.


No me quiero imaginas si hubiese sido a la inversa... Sabes donde estaríamos todos no? Además no te creas que nos habrían dado 24 horas eh... Sería ipsofacto vamos... Pero bueno creo que esta noche vendrán los mods y ya habrán dejado suficiente tiempo a la gente para machacar.
Y no es mejor crear un hilo para hablar de lo de ayer? no estoy diciendo que no se hable, sino que se hable en un hilo donde el tópico sea ese.

Y mira que fui de los primeros que critiqué lo de ayer, pero se hace pesado entrar a este hilo y leer lo mismo por varias páginas.
alalan26 escribió:
cuervoxx escribió:Cero baneos, hay que mantener contentitos a los de la secta.


No me quiero imaginas si hubiese sido a la inversa... Sabes donde estaríamos todos no? Además no te creas que nos habrían dado 24 horas eh... Sería ipsofacto vamos... Pero bueno creo que esta noche vendrán los mods y ya habrán dejado suficiente tiempo a la gente para machacar.


Yo creo que ya se les ha dado tiempo suficiente no? Xq es que ya cansa, siempre la misma historia, además vienen los visitantes en bandadas, de dos o tres, y encima se apoyan entre ellos, como diría aquél, esto está más que estudiado entre ellos, en fin... Paciencia, a ver si ya vuelven al nido.
jonafigue escribió:@manonegra

A dormir y pastar en tus respectivos hilos...eres carne de Ban


Claro, soy carne de ban por dar mi opinión sin molestarte a ti para nada.

Claro que sí. Te doy mi ánimo desde aqui.

No voy a entrar en tu juego. Te mando un saludo y un abrazo
Se descojona to dios en youtube

tela ...
¿Se sabe porqué se cerró el hilo? :-?
Para ver si se rebaja un poco la cosa
OzriyeL escribió:Para ver si se rebaja un poco la cosa


Vale, esperemos que si [+risas]
Xpider_MX escribió:¿Se sabe porqué se cerró el hilo? :-?


Buenas noches, lo cerré porque había una montaña de reportes: unos con más razón que otros.

Voy a intentar estar pendiente para que no entre la gente a trolear.

Edito: vamos a intentar hablar del evento de ayer en su hilo correspondiente y así dejamos este para la XsX

Un saludo.
Yo creo que la presentación no la hemos encajado nadie, ni los del lado azul, ni del verde.

Xbox vendió los anuncios como un boom, un antes y un despues, una revolución y no fue así, lo mismo que ocurrió en mayo. Lo que han vendido es el gamepass, como si no hubiera consola nueva, como si no hubiera fin de generacio... básicamente la idea original. A esto le sumas las cosas a medias que hayan tenido que dejar fuera por el covid y te sale esto...una decepción creada antes de empezar.

Si xbox no dice nada además de la fecha y presentan lo de ayer se coronan....pero joder no crees este nivel de expectativas.
Al igual que si sony en su evento no llega a enseñar la consola, le habrían dado palos hasta detrás de las orejas.

Seamos sinceros....es una presentación de 10 para hacerla el E3 de 2021, pero no Microsoft...ahora no, ahora es momento de crear necesidad de jugar con 12 TF, ya si das la oportunidad de seguir jugando con lo que tienes perfecto, pero no mezcles Microsoft. Lo que han hecho es vendernos todo lo contrario, que podemos seguir tirando con una xbox one s.

Veremos si en agosto remontan porque será su última oportunidad para nuevos compradores.
N-N escribió:vamos a intentar hablar del evento de ayer en su hilo correspondiente y así dejamos este para la XsX


Creo que es lo mejor, digo, no me refiero a que no se pueda comentar algo aquí, pero si era ya un poco cansina la situación.

Gracias por el apoyo.
brujaxzgz escribió:The medium es exclusivo o no porque con lo de exclusive launch console me pierdo?. En la de Playstation también me pasó con muchos títulos.


Launch exclusive no es más que "exclusividad de lanzamiento".

En un principio es para PC (Steam y MS Store) y Series X. Como es "exclusividad de lanzamiento" imagino que terminará saliendo en PS5, pero esto es una suposición mía. También podría ser que la "exclusividad de lanzamiento" se refiera a que primero sale en Xbox (PC y consola) y más tarde en Steam.

En One y P24 no va a salir, imagino que porque la mecánica de tener dos mapeados simultáneos requiere SSD.

https://themediumgame.com/
El problema es que no hay hilo donde hablar normal del evento. Hay mensajes buenos de críticas porque obviamente es criticable, pero es tal la oleada de trolleo que hay usuarios que llevan todo el día metiéndose en todos los hilos posibles del tema a tirar mierda. El hilo del evento, este hilo, el hilo de multiplataforma, todos los hilos de noticias con el evento de ayer. Y los mensajes buenos, la discusión sana con distintos puntos de vista, desaparece y te queda la mierda por todos lados: que si no hay gameplays, que 12 tf para nada, que Microsoft está muerta y por supuesto el popurrí de interesadísimos que misteriosamente ahora se van a comprar la ps5 gracias a Microsoft.

Yo no voy a criticar para nada a los moderadores porque es imposible moderar algo así, toca comerse la ola de trolleo infantil por muy obvio que sea realmente para todos lo que está pasando, porque encima luego son súper sensibles y no paran de llorar en feedback por lo mismo que hacen ellos. Hay que esperar a que se aburran y ya podremos volver a hablar como personas.
Hombre Ilusorio escribió:
brujaxzgz escribió:The medium es exclusivo o no porque con lo de exclusive launch console me pierdo?. En la de Playstation también me pasó con muchos títulos.


Launch exclusive no es más que "exclusividad de lanzamiento".

En un principio es para PC (Steam y MS Store) y Series X. Como es "exclusividad de lanzamiento" imagino que terminará saliendo en PS5, pero esto es una suposición mía. También podría ser que la "exclusividad de lanzamiento" se refiera a que primero sale en Xbox (PC y consola) y más tarde en Steam.

En One y P24 no va a salir, imagino que porque la mecánica de tener dos mapeados simultáneos requiere SSD.

https://themediumgame.com/

Es el mismo caso que su anterior juego, Blair Witch. Fue lanzado en PC y One en exclusiva y 3 meses después en PS4, por lo que podéis esperar lo mismo.
Han hecho y dicho lo que han querido, su tiempo ya expiró, vamos a pasar a la normalidad, es que no se puede hablar nada sin que salga 1, 2, 3.... Al mismo tiempo con la misma cantinela, en fin...
Auriok escribió:El problema es que no hay hilo donde hablar normal del evento. Hay mensajes buenos de críticas porque obviamente es criticable, pero es tal la oleada de trolleo que hay usuarios que llevan todo el día metiéndose en todos los hilos posibles del tema a tirar mierda. El hilo del evento, este hilo, el hilo de multiplataforma, todos los hilos de noticias con el evento de ayer. Y los mensajes buenos, la discusión sana con distintos puntos de vista, desaparece y te queda la mierda por todos lados: que si no hay gameplays, que 12 tf para nada, que Microsoft está muerta y por supuesto el popurrí de interesadísimos que misteriosamente ahora se van a comprar la ps5 gracias a Microsoft.

Yo no voy a criticar para nada a los moderadores porque es imposible moderar algo así, toca comerse la ola de trolleo infantil por muy obvio que sea realmente para todos lo que está pasando, porque encima luego son súper sensibles y no paran de llorar en feedback por lo mismo que hacen ellos. Hay que esperar a que se aburran y ya podremos volver a hablar como personas.


Muy bien explicado.
Que raro, barra libre en este hilo. [facepalm] [fiu]
Dejemos el río seguir su curso y veremos que pasa los próximos meses. Yo pasé de estar ya con un pie metido en la next gen a quedarme en duda. No en duda de que consola comprar, duda de quedarme en esta gen otro añito, ya veremos como avanza, seguir criticando todo no tiene sentido.
rafa_kbyo escribió:Yo creo que la presentación no la hemos encajado nadie, ni los del lado azul, ni del verde.

Xbox vendió los anuncios como un boom, un antes y un despues, una revolución y no fue así, lo mismo que ocurrió en mayo. Lo que han vendido es el gamepass, como si no hubiera consola nueva, como si no hubiera fin de generacio... básicamente la idea original. A esto le sumas las cosas a medias que hayan tenido que dejar fuera por el covid y te sale esto...una decepción creada antes de empezar.

Si xbox no dice nada además de la fecha y presentan lo de ayer se coronan....pero joder no crees este nivel de expectativas.
Al igual que si sony en su evento no llega a enseñar la consola, le habrían dado palos hasta detrás de las orejas.

Seamos sinceros....es una presentación de 10 para hacerla el E3 de 2021, pero no Microsoft...ahora no, ahora es momento de crear necesidad de jugar con 12 TF, ya si das la oportunidad de seguir jugando con lo que tienes perfecto, pero no mezcles Microsoft. Lo que han hecho es vendernos todo lo contrario, que podemos seguir tirando con una xbox one s.

Veremos si en agosto remontan porque será su última oportunidad para nuevos compradores.

Pues fíjate que igual incluso es la idea. La mayoría de los quejicas, quitando trols, son usuarios que ya tienen XOne y no ven razón para cambiarse. Eso es justamente lo que no han parado de repetir. Igual la idea es atraer nuevos usuarios. Si no tienes Xbox, mejor pilla la última, mira todo lo que hay, y lo vas a jugar mejor esto de ahora y todo lo anterior, además de tener acceso a lo que salga futuro, por lo que no merece la pena pillarse una anterior.
Si ya tienes XOne, especialmente la X, quédate con ella un tiempo y sigue disfrutándola con lo que te traemos, mira habrá juegos nuevos para XSX en un tiempo, y entonces es cuando te cambias.
Es más o menos lo que nos han estado vendiendo en las declaraciones anteriores.
¿Se sabe cuando introduciran los blades de Series X en xCloud?

Podría ser buena opción poder jugar por xCloud a los juegos de Series X y así los indecisos pueden ver si les gusta o no lo que ven..
Bueno, la conferencia pudo enseñar mas y haber explicado que piensan hacer con el gold. Yo tengo ya una edad y visto lo visto, con el hard que lleva Xbox Series X y el GamePass, sumado a que soy fan de halo, Gears of War y Fable (notición esperado pero ya confirmado), no me quita de la cabeza de irme a la competencia, a jugar a 3 superproducciones single player de 70€ en toda una generación y perder mis sagas de Xbox y GamePass. Ni loco vamos. Que lo juegas en PC? pues monta uno que mueva lo que Series X y me cuentas [+risas] además de la comodidad de cloud.
Xpider_MX escribió:

Pues a ver si es verdad que mejoran, tienen muuucho trabajo por delante. De momento vamos a darles el beneficio de la duda, aunque la confianza en Microsoft se ha difuminado bastante en mi caso
fraku escribió:Xbox presenta juegos que saldrán de aquí a 2 años y son unos estafadores...

Sony presenta juegos que saldrán de aquí a 5 años (o ni salen) y son los mejores...

Menuda panda de hipócritas hay por aquí.... [facepalm]


Hombre sin nombrar cada juego no entiendo tu post, pon listado real y no hablar por hablar
oscar_fv escribió:
Xpider_MX escribió:

Pues a ver si es verdad que mejoran, tienen muuucho trabajo por delante. De momento vamos a darles el beneficio de la duda, aunque la confianza en Microsoft se ha difuminado bastante en mi caso

Es que lo del Halo es muy serio...
Yo no dudo que será un gran juego y muy divertido pero lo vendieron como referente gráfico y ha resultado la bomba de humo mas gorda de toda la generación, deja al resto de downgrades en una broma.
Ahora bien, la situación ahora mismo en los foros y redes es una broma, tenemos un marketing a la inversa practicamente...¿ya no mola ese Smart Delivery de Cyberpunk? ¿los 4k60fps del Forza Horizon 4? ¿ya no hay salto de la One S a Series X?
Seguimos hablando de un pepinazo de consola con lanzamientos exclusivos (aunque sea temporales) como Stalker 2...pero te voy a poner un ejemplo...hay usuarios que ayer comentaban aquí en plan neutro y objetivo que esto era una mierda y hoy están hablando de gastarse 800 o 1000 euros en la PS5 el día 1 para jugar al Fifa 21 o al Cyberpunk.
Demasiada toxicidad ahora mismo, no se puede hablar porque hay demasiado fanboy vendiendo la moto...
(mensaje borrado)
-

Creo que deberias borrar ese post compañero, solo vas a conseguir empezar otra guerra.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Que venda mas la competencia solo ha traído buenas noticias a Xbox. Si esta generación vende mas la competencia, MS seguirá intentando sumar servicios a Xbox. Por mi, que venda PS lo que quiera [+risas]
Teneis la piel muy fina algunos.

Yo tengo muy claro que lo del Infinity tiene difícil arreglo y que habrá que sufrir a los trolls unas semanas, pero en el fondo tienen el culo aprerado porque saben que si o si les toca sufrir 6 ó 7 añitos, es inevitable por mucha magia que se inventen.

No pasa nada. No es el fin del mundo y anda que la XSX tiene y tendrá sobradas razones para ser disfrutada (y la otra tambien que conste)

Relax y a disfrutar de la console wars.
Mr.Threepwood escribió:Alguien en Microsoft ha explicado por qué han enseñado una build antigua y sin RT de un juego que sale en 5 meses?

4 meses.
@Seto-Ichitaka precisamente es lo que estoy criticando, no tiene sentido atacar el evento de ayer por un enemigo cutre, cómo tampoco lo tendría atacar a Sony con la imagen que yo he puesto.

Puede que haya decepcionado Halo, pero no fue ni mucho menos el desastre de evento que muchos se empeñan en vender.
aenon escribió:¿Este juego lo anunciaron ayer? Para mi tiene un toque al Panzer Dragoon (salvando las distancias claro)


Indie o derivado como diría @eRiKaXPiReNCe [qmparto]
Qué tranquilo esto...se puede criticar y es bueno ser crítico, yo he sido el primero que he criticado la decepción del Halo, pero es que esto ha sido un campo de batalla, y estaban deseando venir del Upside Down a soltar bilis y eso tampoco es, hay que ser costructivo joder. Yo sigo estando ilusionado con lo que pueda y va a venir de parte de Microsoft y sus estudios y bueno, el Gamepass, esa medianía como intentan hacer ver algunos. Bendito Gamepass ratataaaa
203979 respuestas