XBOX Series X

oscar_fv escribió:Dejemos el río seguir su curso y veremos que pasa los próximos meses. Yo pasé de estar ya con un pie metido en la next gen a quedarme en duda. No en duda de que consola comprar, duda de quedarme en esta gen otro añito, ya veremos como avanza, seguir criticando todo no tiene sentido.


Eso no lo veo mal, de hecho creo que MS lo que realmente quiere es que pagues el gp, mientras no dejes de estar suscrito supongo que no llora si lo haces en una one o una sex.
-

Personajes secundarios y si están lejos siempre tienen menos calidad, se ha visto en The Last of Us y en Halo, pero SONY no te presenta un trailer mostrando directamente defectos como han hecho con Halo, eso lo cuidan bastante, en SONY son genios en marketing, en Microsoft no, es increíble que después de tantos fiascos no hayan cambiado al equipo de marketing de Xbox entero.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
NeoP escribió:Bueno, la conferencia pudo enseñar mas y haber explicado que piensan hacer con el gold. Yo tengo ya una edad y visto lo visto, con el hard que lleva Xbox Series X y el GamePass, sumado a que soy fan de halo, Gears of War y Fable (notición esperado pero ya confirmado), no me quita de la cabeza de irme a la competencia, a jugar a 3 superproducciones single player de 70€ en toda una generación y perder mis sagas de Xbox y GamePass. Ni loco vamos. Que lo juegas en PC? pues monta uno que mueva lo que Series X y me cuentas [+risas] además de la comodidad de cloud.

En el anuncio de crossfirex te ponía abajo algo como "recuerda que aunque sea free to play, necesitas suscripción xbox live gold para jugar online "
Asi que lo de que fuera gratis descartadom
-

Coño, si se ve mejor el halo.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
SangReal escribió:
Madoc escribió:
cuervoxx escribió:Cero baneos, hay que mantener contentitos a los de la secta.


Es que el hilo de Xbox, dada la falta de gráficos, juegos y conocimiento de hardware en general, hay que mantenerlo vivo con los usuarios de PS...

Troleais de tal forma que ya no se ni de que bando venis [sonrisa]

No tengo bandos como tu comprenderas [fumando] .
@N-N @kite se que tenéis vida y cosas de hacer, pero ¿Cuantas veces tiene que expresar alguien la misma idea y en el mismo tono para que sea troleo?

Que todo el mundo está más o menos de acuerdo en que lo de Halo fue una decepción, unos a nivel cagada insuperable y otros a nivel cagada excusable, pero todos casi sin excepciones hablamos de cagada, pero de ahí a no se cuántas páginas con lo mismo ...

Se que no sois @ferdopa que vive en el hilo, porque es el más aficionado a Play, pero esto ya es un despropósito.

Un saludo.
(mensaje borrado)
-
Es q ojito q avalancha [qmparto] , estaban en sus cuevas bien escondiditos y a la mínima que han visto un hueco han venido con toda la artillería... [uzi] , pero la risa y el trolleo va x barrios; que falta mucho partido todavía. [rtfm]
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
En mi caso y creería que más de uno de los que jugamos en PC este tema da para seguir esperando las nuevas gráficas, la ansiedad rompe el saco, estamos comprando cosas sin aún haber nada en el mercado [+risas] lo que es claro y está absolutamente vendido es el gamepass y es algo que agradezco de corazón a Micro por traerlo a los PCeros sin lugar a dudas una autentica maravilla, ver ese Dragon Quest 11 listo para la descarga [amor] . Lo que si es claro es que Microsoft aún no tiene claro como vender la potencia de su consola y quedó demostrado y su mejor exclusiva sin lugar a dudas es el gamepass. Salu2
Ya he dicho que seré propietario de la Series y si puedo desde el primer día, Ayer vi la conferencia desde el móvil en la playa y me gustó hoy después de las criticas he ido viendo partes en 4K y sigo diciendo que me gusto y ahora más. No soy fan de Halo pero hay muchos juegos que me llamaron la atención.
Además tengo el ultimate hasta dentro de 2 años y todo lo que enseñaron ayer pasara al pass desde el primer día. Eso es simplemente brutal.
Dicen que a MS le interesa mas vender su pass que la consola, pues personalmente no veo nada malo en eso, si sacan la mejor consola y te ofrecen el mejor servicio, ya tu como consumidor puedes elegir una de las dos cosas o las dos. Yo quiero las 2.
Xpider_MX escribió:
N-N escribió:vamos a intentar hablar del evento de ayer en su hilo correspondiente y así dejamos este para la XsX


Creo que es lo mejor, digo, no me refiero a que no se pueda comentar algo aquí, pero si era ya un poco cansina la situación.

Gracias por el apoyo.


Eres de los que más contribuyen al hilo y más se involucra y menos trolea, por favor ponte un avatar para no pasar desapercibido [qmparto] [qmparto] (aunque te conocemos perfectamente) que alguien le haga un avatar todo chulo al compañero [beer]
-

Es que el poping del halo no puede verse en una sola imagen.
Alguien tendría que dar explicaciones...
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
(mensaje borrado)
De nuevo lo mismo? [facepalm]

Si, Halo Infinite tiene popping, tiene texturas malas, tiene mala iluminación, tiene modelados cutres, es mas, por tener, casi ni tiene gameplay.

Se ha repetido por muchas páginas. Ya superenlo.
hombre , han hecho un motor grafico de cero... eso es un trabajo colosal, ademas que seguiran refinandolo a dia de hoy
Y2Aikas escribió:hombre , han hecho un motor grafico de cero... eso es un trabajo colosal, ademas que seguiran refinandolo a dia de hoy


Pues que hubiesen cogido otro motor como el unreal engine por ejemplo y se hubiesen centrado los 5 años en el juego.

Y el motor nuevo no se donde está. En lo que enseñaron no desde luego...
@The-Best digo yo , que una empresa como Microsoft y un estudio como 343i y con gente con muchísimos años de experiencia , sabrán mejor el por que decidieron crear un motor propio y no utilizar unreal. Aqui opinar es muy sencillo, pero esta claro que no deciden gastar millones de euros y años de trabajo de cientos de personas simplemente por que un dia les apetece XD
A ver, la presentacion de ayer fue otra cagada mas, y ya esta, cuando antes se reconozca antes se podra remontar, no justifiqueis lo injustificable, soy yo el primero que quiere que xbox tenga juegos buenos, basicamente por el game pass, pero es que se vio ayer fue muy muy flojo...
Tiempo al tiempo,todavía queda mucho margen,me acuerdo perfectamente cuando salió Halo3 también se le criticó que si dientes de sierra,texturas y mirar al final lo que salió.
Sunigt escribió:Tiempo al tiempo,todavía queda mucho margen,me acuerdo perfectamente cuando salió Halo3 también se le criticó que si dientes de sierra,texturas y mirar al final lo que salió.


O Gears of War 4....

Imagen
Lo más sensato sería retrasar el lanzamiento de la consola no está para salir a la venta este año,los juegos están muy verdes aun
julen_z escribió:Lo más sensato sería retrasar el lanzamiento de la consola no está para salir a la venta este año,los juegos están muy verdes aun

Ya te gustaria.
Midian28 escribió:
julen_z escribió:Lo más sensato sería retrasar el lanzamiento de la consola no está para salir a la venta este año,los juegos están muy verdes aun

Ya te gustaria.

A mi por que?
Yo tengo una xbox x
y estaba super ilusionado con las series x pero soy realista y veo que ninguna consola que han presentado están preparadas para salir este año
Eaniel Kashal escribió:@N-N @kite se que tenéis vida y cosas de hacer, pero ¿Cuantas veces tiene que expresar alguien la misma idea y en el mismo tono para que sea troleo?

Que todo el mundo está más o menos de acuerdo en que lo de Halo fue una decepción, unos a nivel cagada insuperable y otros a nivel cagada excusable, pero todos casi sin excepciones hablamos de cagada, pero de ahí a no se cuántas páginas con lo mismo ...

Se que no sois @ferdopa que vive en el hilo, porque es el más aficionado a Play, pero esto ya es un despropósito.

Un saludo.


Buenas noches, creo que la mejor solución es hablar de cada juego en su hilo correspondiente.

Y dejar este hilo para lo que es: hablar de XsX.

No puedo considerar troleo que alguien considere una decepción/cagada lo de Halo (salvo que se vean las intenciones de venir a trolear) pero si lo puedo considerar offtopic y aplicar la norma del baneo.

Así que, por favor, para hablar de los juego o de la conferencia del día 23 se usan los hilo creados para ello.

Un saludo.
Eaniel Kashal escribió:@N-N Gracias.


A ver si lo conseguimos encauzar ;)
N-N escribió:
Eaniel Kashal escribió:@N-N Gracias.


A ver si lo conseguimos encauzar ;)


Un poquillo de paciencia y ya se cansaran, lo mejor es tomarselo a risa y listo.

Un saludo.
julen_z escribió:Lo más sensato sería retrasar el lanzamiento de la consola no está para salir a la venta este año,los juegos están muy verdes aun


Da una razón lógica para retrasar la consola, entiendo retrasar un juego si no está pulido, pero retrasar la consola si está lista para que lo quieres hacer?
Muy buena idea. Yo ya no podía más... Es demasiado odio... Es enfermizo. No digo la mayoría, pero algunos....
@Algarro14 No tendría sentido hacerlo, solo se me ocurre como motivo que la crisis vaya a peor y realmente sea mucho más cara de lo que deseamos. Porque todos pensamos en 500€ pero ... Solo es eso, un deseo (razonable sí, pero un deseo).
Pues nada, que XBox no tiene juegos...
Imagen
Algarro14 escribió:
julen_z escribió:Lo más sensato sería retrasar el lanzamiento de la consola no está para salir a la venta este año,los juegos están muy verdes aun


Da una razón lógica para retrasar la consola, entiendo retrasar un juego si no está pulido, pero retrasar la consola si está lista para que lo quieres hacer?


Lo siento compañero estaré un tiempo sin escribir no se puede opinar libremente lo que uno piensa por que mucha gente se lo toma mal
Os deseo a todos lo mejor.
julen_z escribió:
Algarro14 escribió:
julen_z escribió:Lo más sensato sería retrasar el lanzamiento de la consola no está para salir a la venta este año,los juegos están muy verdes aun


Da una razón lógica para retrasar la consola, entiendo retrasar un juego si no está pulido, pero retrasar la consola si está lista para que lo quieres hacer?


Lo siento compañero estaré un tiempo sin escribir no se puede opinar libremente lo que uno piensa por que mucha gente se lo toma mal
Os deseo a todos lo mejor.

Teniendo en cuenta que Xbox vende no sólo juegos, sino servicio retrasar la consola no tiene sentido. Puedes salir con tus juegos intergeneracionales perfectamente + GamePass + XCloud. Y en 6-9 meses empezar a sacar los juegos Next Gen.

No te pierdas del hilo, opina con respeto como haces y todo irá sobre ruedas. Cómo ves no estoy de acuerdo en que sea bueno retrasar la consola y ahí llevas mi argumento.
Yo me acabo de pillar 3 años por 77 € de Game Pass Ultimate.

Los juegos que enseñaron me gustaron la putada las fechas.

Ahora a esperar a ver que enseñan en Agosto y a esperar a ver que juegos hay de lanzamiento tanto en una como la otra para ver si pillo de salida la xbox o mas adelante, mientras a disfrutar del catalogo de PC.
Luis_dAR escribió:Yo me acabo de pillar 3 años por 77 € de Game Pass Ultimate.

Los juegos que enseñaron me gustaron la putada las fechas.

Ahora a esperar a ver que enseñan en Agosto y a esperar a ver que juegos hay de lanzamiento tanto en una como la otra para ver si pillo de salida la xbox o mas adelante, mientras a disfrutar del catalogo de PC.

Ya por intriga, como lo has hecho ?
COCONUT_EOL escribió:
Luis_dAR escribió:Yo me acabo de pillar 3 años por 77 € de Game Pass Ultimate.

Los juegos que enseñaron me gustaron la putada las fechas.

Ahora a esperar a ver que enseñan en Agosto y a esperar a ver que juegos hay de lanzamiento tanto en una como la otra para ver si pillo de salida la xbox o mas adelante, mientras a disfrutar del catalogo de PC.

Ya por intriga, como lo has hecho ?


No es el sitio pero... VPN, Brasil 3 años de gold, pagas el euro de conversión a Gamepass y listo. Y supongo que los 3 años de gold comprados en páginas de keys. Así lo hice yo hace unos meses
Tanto que se habla del gamepass, cuanto sale al año este servicio? Mi intención es pillarme la series x e ir jugando a los juegos de esta generación que acaba, ya que vengo de ps4.
vivazizou escribió:
Ekix escribió:Hay que tener claro hacia dónde se dirige Xbox y el modelo de negocio que tienen como objetivo. Ellos no quieren vender dispositivos, sino suscripciones y la conferencia de ayer así lo demuestra. Tengo un colega que hacía un símil cafetero: no dan dinero las cafeteras, sino las cápsulas. En este caso, cápsulas en forma de juegos.

Pues, desde mi punto de vista, ese es el problema. Yo, lo que vi ayer eran mucha cantidad de juegos.... Pero ninguno al que yo puedo considerar triple aaa. Y a lo mejor es la forma de pensar de Microsoft, optar por mucha cantidad de juegos, pero que no lleven mucho tiempo de desarrollo, para tener mucha cantidad de juegos... Como Netflix, vamos, que estrena 30 películas al año, pero por ejemplo, luego hay una o dos destacables... Yo repito, prefiero la forma de ver los juegos de Sony, triples aaa, 15 o 20 a lo largo de vida de la consola... A 60 eur... Pero prefiero un juego de calidad por 60 euros que 20 medianías al mes. Y es una pena, porque teniendo la máquina más poderosa, al final solo los multi van a ser superiores en la xbox, como con la one x. Salvo la excepción de forzá horizon.... Ese si que no tiene rival alguno.



20 a lo largo de la.consola ? Y te quedas tan ancho.

Uno de naugthy y el GoW de turno. Madre mía 20...
Red_Night escribió:Pues nada, que XBox no tiene juegos...
Imagen


Y ahí faltan varios
palermo30 escribió:Tanto que se habla del gamepass, cuanto sale al año este servicio? Mi intención es pillarme la series x e ir jugando a los juegos de esta generación que acaba, ya que vengo de ps4.


Ahora es que tiene muchas ofertas porque quieren enganchar a gente .

Actualmente tienes Game Pass (solo consola + quizás xcloud) y Game Pass Ultimate (consola + pc + parece que xcloud). El ultimate creo que está en 12-15€ mes, por ahí andan las tablas.

La cosa es que por 1€ puedes cambiar el gold a GamePass Ultimate. Así que puedes pillar hasta 3 años de gold y por 1€ tener ultimate. Digamos que como os Plus, unos 60€/año de manera oficial y con cosas tipo vpn pues por 70-80€ 3 años.

Al final el servicio tiene de todo y con los trapicheos quien no se mete 3 años a ese precio??? Otro tema es si realmente pagarías 10-15€/mes por eso. Que igual si, según circunstancias
Me he puesto a mirar el twitter de 343 y ..... [qmparto]

https://twitter.com/Halo/status/1286464921408950272

Mi apuesta es que aplazan el juego indefinidamente.
Bueno aún no he dado mi opinión del evento, he esperado que todo se calmara un poco.



The medium: lo mejor del evento, me encantó la primera vez que se vio, soy amante de los juegos de terror y juegos que pasan desapercibido (deadly premonition, Alice madness, little nigthmare, agony...) gráficamente fluido, iluminación perfecta y ambientación genial, lo mejor para mí, encima comfirmado hoy el 4k a 30fps.

Halo infinite: odio los Halo, no puedo con ellos, no me gusta ni la ambientación, ni los enemigos ni nada de nada, encima ha empezado el evento con este juego en el que salía lo que a mi tanto me gusta... El puto popping y la carga de texturas de los árboles a 2 metros... Lo odioooooooo según lo veía estaba alucinando (y encima el primer juego del evento).

Everwild: me ha encantado, muy buena pinta, buenos gráficos, parece una aventura cooperativa raruna, que habrá que hacer cosas ingeniosas con el ambiente para avanzar... Me gusta mucho lo que he visto!

Forza: nada, muchos graficos pero no puedo con los juegos de coches, al último que jugué fue al gran turismo 3 de ps2, pasando olímpicamente...

Dragon quest: me gusta, lo tenía pensado pillar para switch pero mira tu por donde... Típico juego con muchos personajes entrañables, localizaciones, estilo anime japonés, mucho diálogo, en resumen, una maravilla.


Avowed: rpg de Obsidian, me encanta, soy amante del rpg en general (cámara indiferente) hace mucho que no juego un rpg en 1° persona, creo que el último fue el morrowind jajajaja una pasada pero tendrían que haber enseñado más, no solo 5 segundos.


The gunk: me ha encantado, con este me ha pasado igual que con otro, que he vuelto a la época de psx en la que los estudios sacaban sus juegos "sin miedo" y este tiene pinta añeja, aventura, plataformas, dispositivos, mazmorras, saltos... Me ha gustado mucho, junto con the medium por ahora lo que más (salvando dable y AVOWED porque no se ha visto nada aún)


Echo generarion: juego retro con ambiente añejo, aspecto 16 bits ultravitaminados con esa música de los 80s, una aventurilla con plataformas o algo así bastante llamativa para mi, tiene de todo para llamar mi atención. Me gusta bastante.


Y estos son los de este evento que me interesan los demás no me han llamado la atención ni lo más mínimo, ni siquiera para nombrarlos, aunque no les perderé de vista.

Saludos!
(mensaje borrado)
Luis_dAR escribió:Yo me acabo de pillar 3 años por 77 € de Game Pass Ultimate.

Los juegos que enseñaron me gustaron la putada las fechas.

Ahora a esperar a ver que enseñan en Agosto y a esperar a ver que juegos hay de lanzamiento tanto en una como la otra para ver si pillo de salida la xbox o mas adelante, mientras a disfrutar del catalogo de PC.

Más.info compi de los 77€....
(mensaje borrado)
Red_Night escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Luis_dAR escribió:Yo me acabo de pillar 3 años por 77 € de Game Pass Ultimate.

Los juegos que enseñaron me gustaron la putada las fechas.

Ahora a esperar a ver que enseñan en Agosto y a esperar a ver que juegos hay de lanzamiento tanto en una como la otra para ver si pillo de salida la xbox o mas adelante, mientras a disfrutar del catalogo de PC.

Ya por intriga, como lo has hecho ?


No es el sitio pero... VPN, Brasil 3 años de gold, pagas el euro de conversión a Gamepass y listo. Y supongo que los 3 años de gold comprados en páginas de keys. Así lo hice yo hace unos meses

palermo30 escribió:Tanto que se habla del gamepass, cuanto sale al año este servicio? Mi intención es pillarme la series x e ir jugando a los juegos de esta generación que acaba, ya que vengo de ps4.


@bigfoot_

Como dice el compañero, compras 3 tarjetas brasileñas de 1 año de Gold.
Pillas un VPN y seleccionas un servidor brasileño.
Canjeas las tarjetas 1 a 1, si pilláis las 3 tarjetas importante rechazar el mes gratis que te dan cada vez que canjeas 1.
Una vez canjeadas quitas el VPN (lo puedes desinstalar para estar mas seguro).
Y una vez tengas ya todo ok, con los 36 meses de Gold, te metes aquí, inicias con tu cuenta y pillas el game pass ultimate por 1€. https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

Las tarjetas las he pillado aquí.
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil

No se si puedo poner el link, si no puedo avisadme y enseguida lo borro.
Luis_dAR escribió:Yo me acabo de pillar 3 años por 77 € de Game Pass Ultimate.


Cuéntame mas que interesa, la series X va a ser mi primera Xbox XD

Edit: Vale, lo acabo de ver.

Edit: Esto está siempre? Porque he leido estos días que MS iba a dejar de ofrecer el Gold de 12 meses, estoy por hacerlo ya, incluso sin tener aun la Xbox para tenerlo ya el día uno en la SX [+risas]
203981 respuestas