Bueno aún no he dado mi opinión del evento, he esperado que todo se calmara un poco.
The medium: lo mejor del evento, me encantó la primera vez que se vio, soy amante de los juegos de terror y juegos que pasan desapercibido (deadly premonition, Alice madness, little nigthmare, agony...) gráficamente fluido, iluminación perfecta y ambientación genial, lo mejor para mí, encima comfirmado hoy el 4k a 30fps.
Halo infinite: odio los Halo, no puedo con ellos, no me gusta ni la ambientación, ni los enemigos ni nada de nada, encima ha empezado el evento con este juego en el que salía lo que a mi tanto me gusta... El puto popping y la carga de texturas de los árboles a 2 metros... Lo odioooooooo según lo veía estaba alucinando (y encima el primer juego del evento).
Everwild: me ha encantado, muy buena pinta, buenos gráficos, parece una aventura cooperativa raruna, que habrá que hacer cosas ingeniosas con el ambiente para avanzar... Me gusta mucho lo que he visto!
Forza: nada, muchos graficos pero no puedo con los juegos de coches, al último que jugué fue al gran turismo 3 de ps2, pasando olímpicamente...
Dragon quest: me gusta, lo tenía pensado pillar para switch pero mira tu por donde... Típico juego con muchos personajes entrañables, localizaciones, estilo anime japonés, mucho diálogo, en resumen, una maravilla.
Avowed: rpg de Obsidian, me encanta, soy amante del rpg en general (cámara indiferente) hace mucho que no juego un rpg en 1° persona, creo que el último fue el morrowind jajajaja una pasada pero tendrían que haber enseñado más, no solo 5 segundos.
The gunk: me ha encantado, con este me ha pasado igual que con otro, que he vuelto a la época de psx en la que los estudios sacaban sus juegos "sin miedo" y este tiene pinta añeja, aventura, plataformas, dispositivos, mazmorras, saltos... Me ha gustado mucho, junto con the medium por ahora lo que más (salvando dable y AVOWED porque no se ha visto nada aún)
Echo generarion: juego retro con ambiente añejo, aspecto 16 bits ultravitaminados con esa música de los 80s, una aventurilla con plataformas o algo así bastante llamativa para mi, tiene de todo para llamar mi atención. Me gusta bastante.
Y estos son los de este evento que me interesan los demás no me han llamado la atención ni lo más mínimo, ni siquiera para nombrarlos, aunque no les perderé de vista.
Saludos!