XBOX Series X

Ahora el problema del evento Xbox GAMES showcase es que vendió ....juegos. Juegos que afortunadamente van directos a un servicio de suscripción sin coste añadido.
Red_Night escribió:
OzriyeL escribió:
EdwardKenway escribió:ese everwild tiene pintaza, han dicho ya cuales seran las mecanicas del juego? muchas ganas de ver gameplay pronto.


Creo que fue en el vídeo de 3djuegos donde dijeron que todavía no tenían muy claro el tema de las mecánicas y por eso no se mostraba nada


¿¿Creéis de verdad que va a estar el desarrollo en ese punto y no van a saber nada de mecánicas?? Imposible, no las enseñan porque al juego le queda bastante o porque quieren dar un pelotazo en estos meses sacando Gameplay de este y otros títulos de los que de momento sólo hemos visto cgi. Esa es mi apuesta. Y respecto a 3D Juegos... Credibilidad cero (-1 más bien)



A 3djuegos -1 en credibilidad pero a tito phil toda la credibilidad del mundo cuando el notas lleva mintiendo 5 años.
Everwild se ve muy bonito pero he visto dos o tres trailers y aun no de que va el juego.
O Dae_soo escribió:Ahora el problema del evento Xbox GAMES showcase es que vendió ....juegos. Juegos que afortunadamente van directos a un servicio de suscripción sin coste añadido.


Nunca van a tener contentos a todos, pero sobre todo, nunca van a tener contentos a los que ni les interesa la consola y/o les interesa "la otra".

Que si tito phil es mentiroso, que si el GP está mal (pero me lo compré a 1 euro [rtfm] ), que si solo CGIs (ah!, pero la otra si puede hacerlo), que si es mentira eso de la demo antigua (porque el covid no afecta).
Quedan 4 meses y espero que vayan con todo y me hagan cambiar de idea. No puedes estar casi un año hablando de la consola más potente jamás fabricada y salir con un evento como el que mostraron.

Lo tienen todo para arrasar y se empeñan en no vendernos Series X.
(mensaje borrado)
El Hombre Araña escribió:The Medium a 30 fps en SEX.
¿Eso se puede comentar o también es troleo?

Eso para los que se creían que todo iba a ir a 4k/60 fps cuando no va a ser así ni de coña.

A ver, The Medium es un juegos que no llega a los 7 millones de presupuesto
Para muchos es de lo mejor que se vio, la verdad es que tiene muy buena pinta, y juegos así tiene que haber en el Gamepass sí o sí, el caso es que en las 2 ultimas conferencias no hemos visto nada que haga que se caigan los huevos y que da a pensar que tal vez lo que MS ofrezca sea un Netflix de videojuegos con mucho juego de bajo presupuesto y AAA en su declive de ventas que puedes encontrar tirados de precios en las cestas de la morralla del Mediamarkt.
Lo del Halo está claro que algo raro ha pasado porque no es ni medio normal lo que se enseñó, y no solo me refiero a los gráficos.
Dicho esto, yo compraré la consola de salida porque creo que MS viene a por todas, la 360 fue un exitazo y si no llegan a pasarse de listillos con la one ahora mismo el mercado sería suyo. Como empresa tiene potencial y si ya decidió no bajar la persiena con la ONE es porque va a por su parte de la tarta de los videojuegos. Saben que es lo que quiere los jugadores y se lo darán. El problema es que no es fácil, aquí la gente se pensaba que sacar juegos es como ir a comprar el pan, que los juegos salen como rosquillas, que sacas una máquina potente y que los juegos se hacen con 2 tíos solo por la tarde en 3 semanas. Y no, es un trabajo que lleva muchos años y mucho trabajo detrás(la competencia lleva muchos años con una maquinaria muy pulida y afinada), tras el parón que en mi opinión ha supuesto la One llevan muy poco tiempo en un mercado que se juega al largo plazo
Y al Spencer ya le vale, que últimamente va muy subido e hinchado y aún tiene que demostrarlo todo en este mundillo.
Me he puesto a ver videos de reacciones a los anuncios de los juegos de parte de youtubers y en juegos como Fable, Everwild, Avowed y hasta Halo (si, Infinite) hubo muchísima gente que se emocionó y todo, unos brincaron de alegría o gritaban, una tía youtuber casi llora porque Fable marcó su infancia (lo comenta en el video).

Creo que aun hay gente que se emociona con los videojuegos, no solo con graficotes.
gizajoa escribió:
El Hombre Araña escribió:The Medium a 30 fps en SEX.
¿Eso se puede comentar o también es troleo?

Eso para los que se creían que todo iba a ir a 4k/60 fps cuando no va a ser así ni de coña.

A ver, The Medium es un juegos que no llega a los 7 millones de presupuesto
Para muchos es de lo mejor que se vio, la verdad es que tiene muy buena pinta, y juegos así tiene que haber en el Gamepass sí o sí, el caso es que en las 2 ultimas conferencias no hemos visto nada que haga que se caigan los huevos y que da a pensar que tal vez lo que MS ofrezca sea un Netflix de videojuegos con mucho juego de bajo presupuesto y AAA en su declive de ventas que puedes encontrar tirados de precios en las cestas de la morralla del Mediamarkt.
Lo del Halo está claro que algo raro ha pasado porque no es ni medio normal lo que se enseñó, y no solo me refiero a los gráficos.
Dicho esto, yo compraré la consola de salida porque creo que MS viene a por todas, la 360 fue un exitazo y si no llegan a pasarse de listillos con la one ahora mismo el mercado sería suyo. Como empresa tiene potencial y si ya decidió no bajar la persiena con la ONE es porque va a por su parte de la tarta de los videojuegos. Saben que es lo que quiere los jugadores y se lo darán. El problema es que no es fácil, aquí la gente se pensaba que sacar juegos es como ir a comprar el pan, que los juegos salen como rosquillas, que sacas una máquina potente y que los juegos se hacen con 2 tíos solo por la tarde en 3 semanas. Y no, es un trabajo que lleva muchos años y mucho trabajo detrás(la competencia lleva muchos años con una maquinaria muy afinada y aceitada), tras el parón que en mi opinión ha supuesto la One llevan muy poco tiempo en un mercado que se juega al largo plazo
Y al Spencer ya le vale, que últimamente va muy subido e hinchado y aún tiene que demostrarlo todo en este mundillo.

Coincido,se ve claramente una idea de negocio a lo Netflix,lo cual no es malo,pero me parece que al final,la guerra de consolas,solo existe en la mente de los users mas fanáticos.....ambas compañías tienen una idea de negocio diametralmente opuesta,y por lo tanto,no hay tal competencia entre ellas,las últimas declaraciones de Spencer creo que apuntan hacia esa dirección.
Xpider_MX escribió:Me he puesto a ver videos de reacciones a los anuncios de los juegos de parte de youtubers y en juegos como Fable, Everwild, Avowed y hasta Halo (si, Infinite) hubo muchísima gente que se emocionó y todo, unos brincaron de alegría o gritaban, una tía youtuber casi llora porque Fable marcó su infancia (lo comenta en el video).

Creo que aun hay gente que se emociona con los videojuegos, no solo con graficotes.

La verdad es que actúan genial
Perdón por mencionar de nuevo el tema de Halo, pero como su hilo principal me da la sensación que es más para trolear que menciones serias quiero dar mi última opinión sobre él. Si el moderador lo ve necesario que lo borre.

He tenido la xbox original y la 360 y he jugado al Halo 1, 2 y 3 en ellas, después sufrí las infames luces rojas y no he podido continuar con la saga, por lo que mi experiencia se basa sobre los diseños originales de Bungie.

Aprovechando que la Master Chief Collection ha salido para PC pues lo estoy rejugando y ayer en una sesión de vicio me pasé de una tacada el Halo 3 y a continuación me puse a ver el trailer de Infinite.

Sí, tiene que mejorar cosas como lo del popping (cosa de la que pocos juegos se libran y más cuando usan vehículos a gran velocidad) y las sombras (la iluminación sobre el entorno la veo perfecta, pero me da la sensación de que no afectaba a los enemigos), pero gráficamente lo veo bien, el diseño, las texturas, la iluminación, todo lo que veo es respetando el estilo original de Bungie y no ese estilo más oscuro y realista que he visto en gameplays de Halo 4 y 5. El problema con el brute además ha sido un desafortunado accidente, si no le hubiera disparado a la cabeza no le habría quitado el casco y no habríamos tenido esa imagen [carcajad], porque el diseño del brute con la armadura lo veo bien.

Sobre el diseño no me han gustado las armas clásicas (la pistola, el rifle, etc), comparándolas con las de Halo 3 las he visto mas "finas". Además el uso del gancho lo veo poco realista cuando lo utiliza sobre las paredes o las rocas, si la armadura supuestamente pesa media tonelada por mucho que el gancho penetre en la pared no creo que debiese aguantarlo [tomaaa]

En resumen, ¿es Halo el abanderado correcto para Xbox para mostrar potencia gráfica bruta? Si intentan mantener el estilo de los tres primeros, es dificil encontrar gran margen de mejora en mi opinión y la cinemática del principio de la demo está hecha con el motor del juego y ya se ve impresionante.

Mención aparte, ¿creéis que será necesario haber jugado a Halo 5 y a los Halo Wars para entender la historia de Infinite? Halo 5 no está en el Master Chief Collection y los de estrategia no me llaman demasiado la atención pero si es necesario se hará un esfuerzo.
aenon escribió:Perdón por mencionar de nuevo el tema de Halo, pero como su hilo principal me da la sensación que es más para trolear que menciones serias quiero dar mi última opinión sobre él. Si el moderador lo ve necesario que lo borre.


Si te refieres al que yo abrí con detalles, la verdad no se como eliminar el hilo, que alguien me diga como hacerlo. :-?
Hay un hilo oficial ya. Pero @N-N debería traerlo del foro Xbox One
The-Best escribió:
Y2Aikas escribió:hombre , han hecho un motor grafico de cero... eso es un trabajo colosal, ademas que seguiran refinandolo a dia de hoy


Pues que hubiesen cogido otro motor como el unreal engine por ejemplo y se hubiesen centrado los 5 años en el juego.

Y el motor nuevo no se donde está. En lo que enseñaron no desde luego...

No sirve. UE no está preparado para hacer lo que quieren en mundo abierto con facilidades para añadir contenidos, está más pensado para hacer juegos por escenas/escenarios, y el añadir cosas pues hay que irse al editor, meterlas a mano, y volver a generar el juego. De hecho recordemos que lo mismo le pasó a Kojima con el MGSV, al querer pasar un juego que antes no lo era a mundo abierto. Ese sí que tenía popping, por cierto.

These differing strategies actually support the wider business. Xbox making subscriptions a viable model, PlayStation creating these cinematic, high-end experiences, and Nintendo engaging younger and older audiences, is something that supports the overall console ecosystem, which they can all benefit from.

A ver si así se enteran algunos que siendo distintas se cubren más abanicos de público.

El Hombre Araña escribió:The Medium a 30 fps en SEX.
¿Eso se puede comentar o también es troleo?

Eso para los que se creían que todo iba a ir a 4k/60 fps cuando no va a ser así ni de coña.

De hecho desde hace bastante se sabe que los juegos indies muchos serán a 30 fps. Es normal y se dejó claro que por falta de medios para optimizar (mucho engine scripting) pues serán así. La parte buena es que se traerán a consola muchos juegos que hasta ahora se quedaban sólo en PC tirando de fuerza bruta, de la que XOne y PS4 carecían.
A partir de ahí, pues habrá muchos otros factores que limitarán, como motores no preparados (Ubisoft) o que simplemente la desarrolladora pase de meter modo 60 fps, pq piense que no le va a afectar a las ventas.
Xpider_MX escribió:
aenon escribió:Perdón por mencionar de nuevo el tema de Halo, pero como su hilo principal me da la sensación que es más para trolear que menciones serias quiero dar mi última opinión sobre él. Si el moderador lo ve necesario que lo borre.


Si te refieres al que yo abrí con detalles, la verdad no se como eliminar el hilo, que alguien me diga como hacerlo. :-?


Lo cierto es que sí, me refería a ese, pero no lo veo malo, está bien para descargar tensiones [+risas] Me extraña que no haya todavía un hilo oficial.
aenon escribió:
Xpider_MX escribió:
aenon escribió:Perdón por mencionar de nuevo el tema de Halo, pero como su hilo principal me da la sensación que es más para trolear que menciones serias quiero dar mi última opinión sobre él. Si el moderador lo ve necesario que lo borre.


Si te refieres al que yo abrí con detalles, la verdad no se como eliminar el hilo, que alguien me diga como hacerlo. :-?


Lo cierto es que sí, me refería a ese, pero no lo veo malo, está bien para descargar tensiones [+risas] Me extraña que no haya todavía un hilo oficial.


Pero el hilo lo abrí para informar sobre detalles que se han dado a conocer, pero a nadie parece importarle.

Si no lo puedo eliminar, le cambio el nombre al hilo y listo.
Dejen de ser accionistas de las compañías, que les importa si le es rentable a Microsoft o no, si gana la generación o no, lo que importa es que sea accesible y bueno el servicio...ya se encargaran las compañías de hacer sus modelos de negocio y nosotros de juzgar sus productos.
Lo del mantra del Gamepass es para que se suiciden en masa, que ridículos, no me disculpo por el termino, son ridículos y estúpido criticar tamaño aporte a los videojuegos...no tienen ni idea o tienen 5 años mentales, o es la envidia que los carcome por qué en nigun lado menos en la competencia hay algo que le huela los tobillos.
(mensaje borrado)
A ver si empezamos a madurar un poco todos los extremistas y aprendemos a dosificar un poco las expectativas. Parecemos binarios, 0 o 1. No todo en la vida es cero o diez. De hecho casi nada lo es. El que piense que Halo no está a la altura de lo esperado, es libre de pensarlo (yo lo hago), pero LO ESTARÁ. Si fuese otro juego o otra compañía quizás no le implementasen mejoras en un futuro. Pero es HALO. ¿No han mejorado franquicias emblema como Halo, Gears, Sea of thieves, Fable, Forza... y sin pedirlo? Está bien quejarse porque supongo que acelerará el proceso. El problema que veo yo, es que Microsoft debió prever lo que iba a suceder cuando mostraron lo que se vio. Quizás deberían haber hecho un inside solo de Halo en Agosto o Septiembre con una build con mejores texturas, más vegetación y más pulida, y mostrar en esta lo de Iniciative, pero entonces habríamos visto menos gameplay y más proyectos de futuro (humo). Eso es lo que me preocupa de Microsoft. Que parece mentira que no anticipase lo que iba a pasar.
@legna82

Bastante tenemos con los habituales de "ms me ha engañado aunque no pensaba comprar una xbox ni jarto vino", como para atraer a otros, mejor edita el post y quita las comparaciones ;)
yeong escribió:
Xpider_MX escribió:Me he puesto a ver videos de reacciones a los anuncios de los juegos de parte de youtubers y en juegos como Fable, Everwild, Avowed y hasta Halo (si, Infinite) hubo muchísima gente que se emocionó y todo, unos brincaron de alegría o gritaban, una tía youtuber casi llora porque Fable marcó su infancia (lo comenta en el video).

Creo que aun hay gente que se emociona con los videojuegos, no solo con graficotes.

La verdad es que actúan genial


Puede ser, pero si sus seguidores ven que a sus youtubers les mola algo, a ellos también les mola.

[oki]
yeong escribió:
Xpider_MX escribió:Me he puesto a ver videos de reacciones a los anuncios de los juegos de parte de youtubers y en juegos como Fable, Everwild, Avowed y hasta Halo (si, Infinite) hubo muchísima gente que se emocionó y todo, unos brincaron de alegría o gritaban, una tía youtuber casi llora porque Fable marcó su infancia (lo comenta en el video).

Creo que aun hay gente que se emociona con los videojuegos, no solo con graficotes.

La verdad es que actúan genial

Pues sí. Porque son juegos que no se verán hasta 2022 con suerte, y salvo el de Obsidian que se puede intuir, los demás citados no se sabe ni de que irán en mecánicas.

Yo impediría a las empresas, sea cual sea, anunciar cosas que no están ni a medio plazo de salir. Adiós teasers infames, y así cortabas el mamoneo con los TES VI, Fable, Everwild, Avowed, etc, etc, etc.
Lo de Everwild dicho por DF es Unreal Engine 4. Es decir. mínimo es In-engine
Lo de Avowed tiene al final gameplay. Más que suficiente como para presentarte el juego.
El Gameplay me gustó y el gunplay igual, sigo manteniendo que es un buen juego.

Si para ser un buen juego siendo un shooter de mundo abierto con centenares de enemigos tiene que tener hierba que en movimiento cuando pasa un vehículo por encima y no disparar ni un tiro, que me lo expliquen.

El juego mejorará gráficamente seguro, sin duda, como otros tantos de Ms.
Yo no soy accionista de Microsoft, que para el usuario claro que es lo mejor el gamepass, pero los que queremos juegos de 10 y no 23 juegos de 8 y menos, los del gamepass no van a ser, y por esa misma razón....es lo bueno y malo del gamepass
Si el aspecto de Forza Motorsport se parece aunque sea un poco a lo mostrado, no quiero imaginar qué lograrán con Forza Horizon ya que comparten engine... [beer]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
BitratE escribió:Quedan 4 meses y espero que vayan con todo y me hagan cambiar de idea. No puedes estar casi un año hablando de la consola más potente jamás fabricada y salir con un evento como el que mostraron.

Lo tienen todo para arrasar y se empeñan en no vendernos Series X.

MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.
Egomagic escribió:Yo no soy accionista de Microsoft, que para el usuario claro que es lo mejor el gamepass, pero los que queremos juegos de 10 y no 23 juegos de 8 y menos, los del gamepass no van a ser, y por esa misma razón....es lo bueno y malo del gamepass

Que tendrá que ver el Gamepass con que hagan juegos mejores o peores? Desde que salió el Gamepass han sacado juegos peores? No han sacado demasiados juegos, pero por ahora a la mente me viene fh4 que ha sido no solo el mejor Forza si no el juego de one mejor valorado, gears 5 que es mucho mejor que el 4 o el judgment, ori 2, otro título muy bien valorado, creo que se está creando un nuevo movimiento que consiste en criticar el Gamepass y los argumentos no los veo yo realistas.
Jogonzbe escribió:
Red_Night escribió:
OzriyeL escribió:
Creo que fue en el vídeo de 3djuegos donde dijeron que todavía no tenían muy claro el tema de las mecánicas y por eso no se mostraba nada


¿¿Creéis de verdad que va a estar el desarrollo en ese punto y no van a saber nada de mecánicas?? Imposible, no las enseñan porque al juego le queda bastante o porque quieren dar un pelotazo en estos meses sacando Gameplay de este y otros títulos de los que de momento sólo hemos visto cgi. Esa es mi apuesta. Y respecto a 3D Juegos... Credibilidad cero (-1 más bien)



A 3djuegos -1 en credibilidad pero a tito phil toda la credibilidad del mundo cuando el notas lleva mintiendo 5 años.
Everwild se ve muy bonito pero he visto dos o tres trailers y aun no de que va el juego.

Eso ya no importa desde el mega éxito de Death stranding.[qmparto] Es q lo que "vale para una no vale para la otra".[/quote]

No sere yo quien defienda ese juego de repartir paquetes, vamos ni he entrado en su hilo en mi vida.
euromillón escribió:@legna82

Bastante tenemos con los habituales de "ms me ha engañado aunque no pensaba comprar una xbox ni jarto vino", como para atraer a otros, mejor edita el post y quita las comparaciones ;)


solo comparo precios.... si la gente tiene la piel fina, q vaya por la sombra.
nombro a la otra? claro,es necesario para mi exposición.

si algún mod ve necesario borrar algo q me lo diga, pero no puedo exponer mi opinión con censura.

sin acritud, y se porque lo dices. Pero no soporto la mierdas infundadas y las defiendo con hechos.
@Algarro14 tienes una paciencia asombrosa.
Ekix escribió:
BitratE escribió:Quedan 4 meses y espero que vayan con todo y me hagan cambiar de idea. No puedes estar casi un año hablando de la consola más potente jamás fabricada y salir con un evento como el que mostraron.

Lo tienen todo para arrasar y se empeñan en no vendernos Series X.

MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.

Hombre, está muy bien. Halo, STALKER 2, The medium, SCORN, etc. Si te gustan todo tipo de videojuegos, Gamepass es un lujo.
Eaniel Kashal escribió:@Algarro14 tienes una paciencia asombrosa.


No te creas el otro día me baneraron 12 horas jajaja, es más he engordado mi lista de ignorados en unas 30 personas, uno intenta disfrutar de algo y estoy cansado de dos cosas, la gente que miente y los que solo entran a trollear.
¿Ahora el nuevo mantra es que el Gamepass es un Netflix con mucha morralla? ¿Vais a repetirlo como loros sin usar la cabeza porque es la moda? En el Gamepass hay juegazos de 10 como el Forza Horizon 4 o el Gears. Es que es imposible razonar con vosotros, entráis con vuestras mierdas, leéis a uno algo que os parece razonable y a soltarlo sin parar intentando decir algo inteligente.
Ekix escribió:MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.


¿Entonces qué se supone que van a lanzar en diciembre?
euromillón escribió:
Ekix escribió:MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.


¿Entonces qué se supone que van a lanzar en diciembre?


Retrocompatibles y cross gen
@Xpider_MX Que triste eso que me dices..
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
euromillón escribió:
Ekix escribió:MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.


¿Entonces qué se supone que van a lanzar en diciembre?

Una consola, claro está. Pero no es su objetivo principal. Con las consolas no sacan beneficios, pero con las suscripciones, sí. De ahí la apuesta por el Game Pass.
(mensaje borrado)
Toda la página casi llena de comentarios de gente que tengo en ignorados jajaja.
@Auriok no hay más que decir, sin contar los thirds, donde tenemos candidatos a Goty como devil may cry 5, red dead redemption, nier automata, el próximo dragon quest que encima estará de salida.
Ekix escribió:
euromillón escribió:
Ekix escribió:MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.


¿Entonces qué se supone que van a lanzar en diciembre?

Una consola, claro está. Pero no es su objetivo principal. Con las consolas no sacan beneficios, pero con las suscripciones, sí. De ahí la apuesta por el Game Pass.


Si miras, excepto en sus últimos años, la mayor parte de las empresas solamente ganan con las consolas al final; decir que a MS le interesa bastante que te suscribas es una cosa, decir que ya no venden consolas, cuando van a sacar la más avanzada técnicamente, es demasiado categórico
Fredy_ES escribió:
Ekix escribió:
BitratE escribió:Quedan 4 meses y espero que vayan con todo y me hagan cambiar de idea. No puedes estar casi un año hablando de la consola más potente jamás fabricada y salir con un evento como el que mostraron.

Lo tienen todo para arrasar y se empeñan en no vendernos Series X.

MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.

Hombre, está muy bien. Halo, STALKER 2, The medium, SCORN, etc. Si te gustan todo tipo de videojuegos, Gamepass es un lujo.



Gamepass esta muy bien, he jugado a juegos que de otra manera ni me hubiera interesado

Es evidente que dentro de todo el contenido haya AAA, indies y morralla

Lo que tenemos que ir viendo con el tiempo es q tipo de contenido prevalece, la comparacion con netflix es correcta en el sentido de al principio fue un boom en calidad y contenido, como esta el gamepass a dia de hoy (la novedad)

Pero si comparamos el netlix de ahora con el del principio se nota un bajon importante de calidad y eso es lo q tenemos q tener en cuenta de cara al futuro con gamepass

Creo q si antes ya no rivalizaban....en esta generacion ms va a tirar por ensalzar este servicio y no por tener la consola con mayor potencia grafica (que lantienen) no entro en comparstivas pero la otra no tirara por este camino siendo mas posible la coexistencia de ambas maquinas
OzriyeL escribió:
euromillón escribió:
Ekix escribió:MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.


¿Entonces qué se supone que van a lanzar en diciembre?


Retrocompatibles y cross gen

Exacto. Para quien no tenga Xbox es una gran inversión, muchísimo material para jugar mientras van saliendo los potentes. Sin dejarse los duros por el camino a 60-70 pavos por juego, que luego te duran lo que durarán, pero fuera.
Yo juntado todas las declaraciones hasta la fecha, me da la sensación que la intención va más por atraer + conservar usuarios, en lugar de hacer que aquellos que ya tienes escalen de primeras.
Menos mal que me paso una vez al día y y.. será la tónica l semana que viene también porque y me conozco yo ha los haters de este foro..

Un evento de juegos donde enseñan un montón de exclusivos y entre ellos unos cuantos AAA, variedad de géneros y todo se reduce a los gráficos, que encima los juegos aún están en desarrollo.


Pero resulta que la otra queja es que no enseñaron gameplay( como si eso cambiara el juego o que no existiera ese juego) pero si están en desarrollo y ya hemos visto las quejas sobre el halo, paraque enseñen gameplay de juegos aún menos avanzados que el halo, entonces las quejas serían otra vez los gráficos..

Evento de juegos donde han enseñado muchos exclusivos y los que faltan.. no veo el problema por ningún lado. Más bien que M$ va ha tener el catálogo de exclusivos más grande ..

Pero seguir criticando los gráficos de un juego en desarrollo..

Menos mal que y son demasiados años en esto, y cundo salgan las consolas y los juegos la cosa cambiar.. y me voy ha reír yo de ls comparaciones en los multis,
70 euros si los compras de salida no?yo tengo todos los exclusivos de sony por 20 euros comprados 3 o 4 meses despues y compartiendo cuenta me salen a 10 euros lo mas que he pagado por uno y hablo de lo mas top de ps4.
Yo he mirado y lo mas barato un año de gamepass me sale a 80 o asi en una pagina que no conozco.
Si se puede conseguir el pass mucho mas barato por favor decidmelo aqui porque yo no lo encuentro y leo que esta tirado de precio pero yo no lo veo en ningun lado.
Bueno y evidentemente los juegos son mios aunque sean digitales siguen siendo mios, en gamepass no.

Cosas buenas de gamepass es que salen dia 1 en ese servicio pero cosa mala es que ni son tuyos y el precio yo no lo veo barato para el modelo de consola que yo utilizo ya que no soy un ansia viva y esperando 3 meses te compras el juego regalado.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
euromillón escribió:
Ekix escribió:
euromillón escribió:
¿Entonces qué se supone que van a lanzar en diciembre?

Una consola, claro está. Pero no es su objetivo principal. Con las consolas no sacan beneficios, pero con las suscripciones, sí. De ahí la apuesta por el Game Pass.


Si miras, excepto en sus últimos años, la mayor parte de las empresas solamente ganan con las consolas al final; decir que a MS le interesa bastante que te suscribas es una cosa, decir que ya no venden consolas, cuando van a sacar la más avanzada técnicamente, es demasiado categórico

Lo más avanzado para jugar a los juegos de Xbox es un PC. Su apuesta multidispositivo y por la masiva llegada de juegos al Game Pass es por ese modelo de negocio que tienen. Que, ojo, no lo critico, pero cuando uno elige esta marca debe saber a lo que se atiene. El hecho de sacar Series X es por dar una opción más donde jugar a sus juegos y para gente que no tenga o no lo guste jugar en PC y para poder afiliarte a sus suscripciones, pero no es donde esperan ganar tu dinero.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
O Dae_soo escribió:
El Hombre Araña escribió: salvo los first de Micro, shooters, conducción y Deportes, poco más se verá a 60 fps,


-Si los first de Micro (que no son pocos) van a 60fps
-Los shooters (que no son pocos) van a 60fps
-Si los de conducción van a 60fps mínimo (alguno habla de 120fos)
-Si los deportivos también a 60fps.....

¿qué nos queda? Ah, algún juego thrid party que no esté en ninguno de esos grupos. Pero claro, la culpa será de la consola y no de quien lo desarrolle. Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa


Pero que coño dices [+risas]
Shooters, deportivos y conducción van a estar a 60 fps en las DOS! Pero como en esta gen, eso no es ninguna novedad.
El resto del catálogo (como en esta gen) van a ir a 30 fps y eso es el 95% del catálogo.

Te vas a ignorados de cabeza, ya he visto que eres famoso en EOL por tu fanatismo
Es perder el tiempo tratar de razonar.
Sigue en tus mundos de yuppi.
Ekix escribió:
euromillón escribió:
Ekix escribió:Una consola, claro está. Pero no es su objetivo principal. Con las consolas no sacan beneficios, pero con las suscripciones, sí. De ahí la apuesta por el Game Pass.


Si miras, excepto en sus últimos años, la mayor parte de las empresas solamente ganan con las consolas al final; decir que a MS le interesa bastante que te suscribas es una cosa, decir que ya no venden consolas, cuando van a sacar la más avanzada técnicamente, es demasiado categórico

Lo más avanzado para jugar a los juegos de Xbox es un PC. Su apuesta multidispositivo y por la masiva llegada de juegos al Game Pass es por ese modelo de negocio que tienen. Que, ojo, no lo critico, pero cuando uno elige esta marca debe saber a lo que se atiene. El hecho de sacar Series X es por dar una opción más donde jugar a sus juegos y para gente que no tenga o no lo guste jugar en PC y para poder afiliarte a sus suscripciones, pero no es donde esperan ganar tu dinero.

El Gamepass de consola es mucho mejor y más completo que el de Pc. Con Series X no se sabe si van a igualar ambas plataformas a nivel de juegos y los first salen en ambos, pero es que ves los thirds del de consola y se te caen los cojones al suelo de lo bestial que es el servicio.
Ekix escribió:MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.


Bufff...menos mal .
Y yo que pensaba que en navidades iba a gastarme unos 500€.....

El modelo bueno para el jugador según algunos es el de "borrón y cuenta nueva", sacar una consola donde los jugadores desde el día 1 necesitarán para poder jugar a determinados juegos. Pues, según eso , la consola de la competencia sadrá coja , porque...¿qué juegos salen así en la otra consola de salida? , entonces allí te venden consolas, sí, pero te las venden "vacías" , ¿no? . ¿Ese es el modelo a seguir?
¿no es mejor tener un catálogo amplísimo en un servicio de suscripción , y tú eliges la calidad donde lo juegues? Y poco a poco son los propios juegos los que "te exigen" que cambies de consola porque van saliendo con unas exigencias que las consolas más antiguas les cuesta alcanzar
El Gamepass ha traído juegos peores? O Ha traído más estudios, y sobre todpas clientes, hay que ver que resquicios busca el hater a ver si disfrazado de imparcial preocupado le tira mierda al sistema... que ya le gustaría tener algo asi..de mantra en mantra, menos mal murió el no tienen juegos.
Eivor está baneado por "Clon troll"
Es curioso como antes del evento esto estaba lleno de comentarios diciendo que no les interesaba halo, que nunca habían jugado a la saga, o que si habían jugado no les había convencido, que ellos esperaban sagas nuevas.
Pasa el evento y esa misma gente a lo único que se agarra para meter mierda a la conferencia es halo, ya da igual que hayan presentado fable o avowed entre otras muchas cosas y sobre todo que todo esté disponle en el gamepass. Una conferencia de más de 22 juegos se ha convertido en una mierda porque el aspecto gráfico de halo, que tiene que rular en one fat no es top.
Y luego que si trolls y tal
203954 respuestas