XBOX Series X

@forajidox evidentemente la otra tampoco me ha demostrado absolutamente nada para comprarla de salida.

Como digo, me doy de margen estos 4 meses para seguir lo que vayan mostrando ambas consolas y en base a eso decidiré.
bloodoffaith escribió:
Luis_dAR escribió:
@bigfoot_

Como dice el compañero, compras 3 tarjetas brasileñas de 1 año de Gold.
Pillas un VPN y seleccionas un servidor brasileño.
Canjeas las tarjetas 1 a 1, si pilláis las 3 tarjetas importante rechazar el mes gratis que te dan cada vez que canjeas 1.
Una vez canjeadas quitas el VPN (lo puedes desinstalar para estar mas seguro).
Y una vez tengas ya todo ok, con los 36 meses de Gold, te metes aquí, inicias con tu cuenta y pillas el game pass ultimate por 1€. https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

Las tarjetas las he pillado aquí.
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil

No se si puedo poner el link, si no puedo avisadme y enseguida lo borro.


Yo vengo también de PS4 y me falta saber donde canjear las tarjetas desde la VPN brasileña. Si podéis recomendar una VPN también lo agradecería.


ENn la pagina de Unete por 1 euro, pone que el primer mes 1 € pero no el resto.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Nune escribió:
O Dae_soo escribió:
BigBoss_ escribió: ha sido el mejor evento de la historia mundial y que Microsoft ha barrido el mundo de los videojuegos.

¿Quien ha dicho eso? [carcajad]
La presentación del Halo NO ha gustado, lo hemos dicho casi todos. Lo que pasa es que a algunos les vale para echar por tierra a todo lo demás , ¿tan difícil es de entender? Parece que sí :-|


Yo creo que independientemente de la reacción popular por el Halo, el problema de verdad, es que no se vio Next gen sea por el motivo que sea.

Un poco lo mismo que lo que pasó con la presentación de Mayo. Ahí pusieron la excusa de los first party. Y ahora qué?

A mí si Greenberg me dice, "oye, queríais juegos? Toma juegos para tu XBOX ONE. A docenas." Y yo aplaudo con las orejas. Porque juegos enseñaron, y buenos, bajo mi punto de vista.

Pero se supone que aquí tenían que enseñar chicha, músculo. Y no lo han hecho. (Ojo, ninguna de las dos, eh.)

Aún quedan unos meses para la salida así que veremos qué deciden enseñar. Yo, por mi parte, estaba convencido de reservarla y ahora mismo me bajo del tren. Espero subir antes de noviembre.


@El Hombre Araña ostras. Está claro que para gustos los colores. Sin duda gráficamente son una pasada. Como dices en mi OLED 65" se ve de escándalo!



Ya ves [+risas] creo que el 4 me lo esperaba tan malo por las críticas que me sorprendió para bien.
Ya te digo que es de mis favoritos ratataaaa
@BigBoss_

Buenas tardes, por favor, no edites mensajes de otros usuarios a tu gusto porque tergiversas sus palabras y se lía, te contesta mal y el baneo se lo lleva el otro.

Un saludo.
En cuanto al lanzamiento de ambas consolas, sucede lo mismo, no les acompañan, a mi parecer, ni incentivos que hagan sentir la necesidad de hacerse con ellas en cuanto sea posible, ni tampoco el momento social/económico.
En ambos casos las ventas iniciales no serán las mejores que se hayan visto, eso lo tengo clarísimo, tanto como que a la larga Microsoft venderá más consolas que en la actual generación (que tampoco es un gran reto).

Yo me lo puedo permitir, pero de momento no me haré con ninguna consola de salida, entiendo y respeto a quienes sí lo hagan, por supuesto, pero en mi caso, con la One X y la PS4 prestada indefinidamente, tengo para varios meses aún.
BitratE escribió:@forajidox evidentemente la otra tampoco me ha demostrado absolutamente nada para comprarla de salida.

Como digo, me doy de margen estos 4 meses para seguir lo que vayan mostrando ambas consolas y en base a eso decidiré.


En mi opinión lo vas a tener muy difícil porque se nota que ambas llevan sus juegos next-gen muy atrasados,dudo mucho que veamos gamepley en estos cuatro meses de juegos que se van a 2021 e incluso 2022,seguirán metiendonos CGI de "a donde quieren llegar" como la del HDZ 2 pero todos sabemos que luego hay que dividir y multiplicar por cero.

En mi caso,con saber que mis sagas favoritas continuan,que se traen de vuelta sagas icónicas como Fable que me hacen suponer que detrás vendrán Perfect Dark y más,que por fin el ecosistema es de ida y vuelta como lo demuestra STALKER 2 llegandome esos grandes juegos que hasta ahora se quedaban en PC ... y por supuesto los propios de micro,la potenciación del gamepass con el ahorro que me supone ... es suficiente.
theoutside escribió:En cuanto al lanzamiento de ambas consolas, sucede lo mismo, no les acompañan, a mi parecer, ni incentivos que hagan sentir la necesidad de hacerse con ellas en cuanto sea posible, ni tampoco el momento social/económico.

Yo creo que el poder jugar a todo "upgradeado" ya es un gran incentivo. nunca había pasado esto antes por lo que para mi los requisitos no son los mismos, antes salvo ciertas excepciones las consolas solo tenían sus propios juegos de salida, por lo que iban casi desnudas, con el nuevo modelo se lanzan con un gran catalogo detrás y en el caso de Series X encima mejorado.

Yo ya digo, si vendo one X ahora y me saco 200€ por poner un numero, en un año voy a sacar la mitad, por lo que lo que hayan rebajado la Series X lo perdere con lo que sacaré de menos de la one X y al final pagaré lo mismo esperando un año.
EnekoDeep escribió:A ver si lo he entendido bien , los que se compren la SeX de salida se van a ver lastrados porque los juegos tienen que ir optimizados para la Fat , un hardware de 2013?

Al final va a ser mas interesante el GamePass para los juegos third party como RdR2 que por los first party.


A ver, ¿has jugado a tw3 en switch? Porque ese juego tiene versión para la consola nintendera, por esa regla de 3 el juego polaco se ve lastrado por un hardware muy inferior a la one-ps4, así que sí, tw3 salió lastrado por la switch :-|
forajidox escribió:
BitratE escribió:@forajidox evidentemente la otra tampoco me ha demostrado absolutamente nada para comprarla de salida.

Como digo, me doy de margen estos 4 meses para seguir lo que vayan mostrando ambas consolas y en base a eso decidiré.


En mi opinión lo vas a tener muy difícil porque se nota que ambas llevan sus juegos next-gen muy atrasados,dudo mucho que veamos gamepley en estos cuatro meses de juegos que se van a 2021 e incluso 2022,seguirán metiendonos CGI de "a donde quieren llegar" como la del HDZ 2 pero todos sabemos que luego hay que dividir y multiplicar por cero.

En mi caso,con saber que mis sagas favoritas continuan,que se traen de vuelta sagas icónicas como Fable que me hacen suponer que detrás vendrán Perfect Dark y más,que por fin el ecosistema es de ida y vuelta como lo demuestra STALKER 2 llegandome esos grandes juegos que hasta ahora se quedaban en PC ... y por supuesto los propios de micro,la potenciación del gamepass con el ahorro que me supone ... es suficiente.


Esperarme unos meses o un año siempre y cuándo vea cambios no me supone un problema, al contrario.

Confío en que en estos meses MS saque toda la artillería y me haga cambiar de parecer.
Al final va a seguir la cosa como con One X: Tener las dos, PS5 para los exclusivos y Series X para algunos exclusivos y los third parties. Ese es mi plan.
@bloodoffaith eso siempre ha sido así y luego si ya tienes Gold de base lo que hace es aplicar el Ultimate a todo lo que tengas de Gold restante (yo mismo lo hice hace nada y compré el Ultimate por 1€ el primer mes, que se transformó en Ultimate durante 2 años que es lo que compré de Gold).

Pero en cualquier caso, para hablar de esto mejor aquí: hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966
(mensaje borrado)
¿No había dicho el mod que para hablar de halo fuésemos a su hilo?
euromillón escribió:
EnekoDeep escribió:A ver si lo he entendido bien , los que se compren la SeX de salida se van a ver lastrados porque los juegos tienen que ir optimizados para la Fat , un hardware de 2013?

Al final va a ser mas interesante el GamePass para los juegos third party como RdR2 que por los first party.


A ver, ¿has jugado a tw3 en switch? Porque ese juego tiene versión para la consola nintendera, por esa regla de 3 el juego polaco se ve lastrado por un hardware muy inferior a la one-ps4, así que sí, tw3 salió lastrado por la switch :-|


Gracias por aclararme la duda con tu ejemplo , sabiendo que cuando salio en Switch ya me lo habia pasado dos años antes en Xbox y en Switch aun con bajon grafico lo puedes jugar portatil.

Que tiene que ver eso con comprarte "la consola mas potente de la historia" y que al menos durante un año , tecnicamente , vaya lastrada por una consola que me compré hace 7 años. Para eso lo logico seria esperar a no ser que te sobre el dinero , no?

Personalmente creo que deberian olvidarse de la Fat y la S y tener solo versiones X y Series X
N-N escribió:@BigBoss_

Buenas tardes, por favor, no edites mensajes de otros usuarios a tu gusto porque tergiversas sus palabras y se lía, te contesta mal y el baneo se lo lleva el otro.

Un saludo.


¿En serio? ¿Hasta este nivel hemos llegado? Sorprendido me hallo.
(mensaje borrado)
N-N escribió:@BigBoss_

Buenas tardes, por favor, no edites mensajes de otros usuarios a tu gusto porque tergiversas sus palabras y se lía, te contesta mal y el baneo se lo lleva el otro.

Un saludo.

¿? Pero si no he editado nada, solo he recortado la cita para la parte que quería, pero no he cambiado ni una palabra, así que no he tergiversado absolutamente nada, y ahora veo el mensaje borrado por "Flame" ¬_¬ . Por favor, explícame donde he tergiversado y dónde está el Flame.

IvanQ escribió:
BigBoss_ escribió:
O Dae_soo escribió:Ese mantra lo tienen superado, ahora el mantra es :
No les interesa vender la SeriesX, les interesa el GamePass, que junto al Buscan un modelo tipo Netflix para meter cantidad en vez de calidad
Te lo está diciendo Major Nelson https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3510341632 Pero oye, que seguís con los "haters" y con que ha sido el mejor evento de la historia mundial y que Microsoft ha barrido el mundo de los videojuegos.

Donde dice eso Major Nelson?
En el artículo que ha puesto en su Twittter (https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3510341632) se puede leer

Let's take Xbox. The company's current strategy is really not compatible with trying to out-sell PlayStation 5. The company is making all of its first-party exclusive games available via PC, its streaming service xCloud, and -- for a few years at least -- its current (and much cheaper) Xbox One device.

These differing strategies actually support the wider business. Xbox making subscriptions a viable model, PlayStation creating these cinematic, high-end experiences, and Nintendo engaging younger and older audiences, is something that supports the overall console ecosystem, which they can all benefit from.

The fact that there will be no fully exclusive Series X games takes away one of the big motivating factors behind buying the console.


Si comparte ese artículo es porque lleva razón, y ese artículo deja caer que Microsoft se ha rendido en su lucha contra PlayStation 5 y va a apostar por otro modelo de negocio, e incluso se lee que no hay ningún exclusivo de Xbox Series X que motive realmente a comprar la consola. Vamos, a mi me parece una cagada compartir ese artículo (que no veo mal que se publique, de hecho no es el único, que ayer vi otro similar en un blog en español http://gami.es/2020/07/microsoft-ya-no- ... -consolas/) después de toda la polémica que hay.
(mensaje borrado)
aioma escribió:Que no que aqui dijeron que no lastraba a series x, que no que lo dicen en eol.


Seguimos con los flames.
@jonafigue , @parh

En este caso tenéis la opción de ignorar y/o reportar.

Un saludo.
Takumi escribió:
N-N escribió:@BigBoss_

Buenas tardes, por favor, no edites mensajes de otros usuarios a tu gusto porque tergiversas sus palabras y se lía, te contesta mal y el baneo se lo lleva el otro.

Un saludo.


¿En serio? ¿Hasta este nivel hemos llegado? Sorprendido me hallo.
Ya somos dos, que yo soy el supuesto "tergiversador" y solo cité a otro usuario, sin cambiar ni una palabra, solo recortar la cita para que no hubiera anidadas y dejar la parte a la que quería responder, sin cambiar ni una palabra.
A ver si entiendes mi postura, imagima que sacan un cod:world at war para pc, 360, ps3, wii y nintendo ds, entonces alguien viene y dice que ese cod de pc está lastrado por el hardware de la nintendo ds; es decir, que por mucho que se intente ese juego es una versión ds algo más bonita. ¿Lastra la ds al pc?
@BigBoss_

Bueno, entonces he podido yo meter la pata y malinterpretar el mensaje y el quote.

Mis disculpas.
Si lo entiendo euromillon , lo que no entiendo es que teniendo en mi caso la One X , qué necesidad tengo estas navidades y el año que viene en gastarme 500? € en Series X . En mi caso creo que nooté mas el paso de Fat a One X que en este posible caso.
A ver, lo del evento es indefendible.

La gente esperaba ver gameplay de lo que nos espera de la nueva generación, aunque sean unos segundos de 2-3 juegos (halo, Forza y Fable, por ejemplo, que son juegos que llevan más de 2 años de desarrollo) y nos encontramos con ese engendro mostrado de Halo que gráficamente da vergüenza y NADA de gameplay de juegos potentes que te muestren lo que nos depara la próxima generación.

Ha sido lamentable, más aún después de toda la turra que han ido dando desde la propia Microsoft. Y tienes a Flight Simulator, que es lo más top gráficamente visto hasta la fecha, de lejos, ¿y no muestras nada de él? Un total sinsentido.

Luego si, el catálogo mostrado a medio largo plazo va a ser cojonudo, a no ser que se produzcan hecatombes como la de Halo con Fable, Everwild, lo de Obsidian o Stalker. Deberían ser pelotazos en lo técnico. Y al Gamepass prácticamente todo.

El Gamepass es una apuesta segura a corto, medio y largo plazo, de hecho es que hasta debería de ser cada vez mejor.
(mensaje borrado)
@EnekoDeep

Teniendo una one x entonces sí veo factible esperar unos meses, estirar el chicle y, de paso que baje precio, y cuando creas que ya hay algo que no puedas disfrutar en una one, dar el salto. Eso no lo veo mal, es más, es bastante razonable si todavía albergas dudas.
Es que no se ha dicho que no se vayan a crear producciones de primer nivel, solo que se ha apostado por un modelo de suscripción.

Seamos serios, veis a Phil yendo al estudio de Obsidian a decirle: eh, calma, Avowed debe ser un juego buenecillo, apañado, interesante...cuando están invirtiendo evidentemente más dinero en sus producciones que antes de ser adquirido por Microsoft como ya se ha comentado anteriormente, con el ejemplo de The other worlds, que es un juegazo muy bien valorado pero se nota el corto presupuesto en algunos aspectos.
Obsidian ahora tiene más recursos, cómo no van a desarrollarse mejores juegos...y si los antecedentes son notables...es absurdo pensar que a partir de ahora es un factor seguro, un hecho, que no vayan a poder ser mejores.

O el juego que está desarrollando The Initiative, cuando dicen que es AAA, o Inxile, que un miembro del estudio dijo hace unas semanas en un tweet que empezaban el desarrollo de un AAA...
No hay excusa. Estamos todos de acuerdo que nos ha faltado gameplay next gen. Los trailers de forza y fable se agradecen pero es insuficiente.

La otra enseñó gameplay next gen, y yo tengo ganas de ver algo de la series X. A ver en agosto!
Otra cosa no se, pero la partida de pecho que me estoy pegando a costa de ese Brutus, no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De momento no pillo sex de salida,tenía el hype por las nubes, y si es cierto que he visto cosas muy chulas en el evento.
Pero ahora mismo estoy dándole a halo 5,y con halo infinite en sex me he quedado sorprendido.

Menos mal que hemos sacado el lado bueno con los memes, que posiblemente se convierta en el meme gaming del año [qmparto]
Isaak escribió:No hay excusa. Estamos todos de acuerdo que nos ha faltado gameplay next gen. Los trailers de forza y fable se agradecen pero es insuficiente.

La otra enseñó gameplay next gen, y yo tengo ganas de ver algo de la series X. A ver en agosto!


Se puede hablar aquí de la otra? Porque me voy a ver obligado a decir que:

Horizon es igual de gameplay que Fable o Hellblade.
Spiderman y GT tienen de next gen lo mismo que Halo.
Ratchet muestra un aspecto interesante del SSD (transiciones) como The Medium (dos mundos a la vez).

Etc etc
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
EnekoDeep escribió:Si lo entiendo euromillon , lo que no entiendo es que teniendo en mi caso la One X , qué necesidad tengo estas navidades y el año que viene en gastarme 500? € en Series X . En mi caso creo que nooté mas el paso de Fat a One X que en este posible caso.

No tienes ninguna necesidad, pero MS ya avisó de eso. Lo que no es entendible es sorprenderse ahora.

Aquí algunos ya defendimos el tema del lastre y se nos criticó.
BigBoss_ escribió:...
O Dae_soo escribió:Ese mantra lo tienen superado, ahora el mantra es :
No les interesa vender la SeriesX, les interesa el GamePass, que junto al Buscan un modelo tipo Netflix para meter cantidad en vez de calidad
Te lo está diciendo Major Nelson https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3510341632 Pero oye, que seguís con los "haters" y con que ha sido el mejor evento de la historia mundial y que Microsoft ha barrido el mundo de los videojuegos.



Al que citas no ha dicho eso, estoy casi seguro (y sin revisar sus mensajes) la campaña de acoso y derribo qu lleváis unos cuantos con @O Dae_soo por el hecho de que os sigue contestando sin daros la razón tiene tela.
lichis escribió:
Isaak escribió:No hay excusa. Estamos todos de acuerdo que nos ha faltado gameplay next gen. Los trailers de forza y fable se agradecen pero es insuficiente.

La otra enseñó gameplay next gen, y yo tengo ganas de ver algo de la series X. A ver en agosto!


Se puede hablar aquí de la otra? Porque me voy a ver obligado a decir que:

Horizon es igual de gameplay que Fable o Hellblade.
Spiderman y GT tienen de next gen lo mismo que Halo.
Ratchet muestra un aspecto interesante del SSD (transiciones) como The Medium (dos mundos a la vez).

Etc etc


Este es el resumen más claro de todos. Tal cual.
Eaniel Kashal escribió:
BigBoss_ escribió:...
O Dae_soo escribió:Ese mantra lo tienen superado, ahora el mantra es :
No les interesa vender la SeriesX, les interesa el GamePass, que junto al Buscan un modelo tipo Netflix para meter cantidad en vez de calidad
Te lo está diciendo Major Nelson https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3510341632 Pero oye, que seguís con los "haters" y con que ha sido el mejor evento de la historia mundial y que Microsoft ha barrido el mundo de los videojuegos.


Al que citas no ha dicho eso, estoy casi seguro (y sin revisar sus mensajes) la campaña de acoso y derribo qu lleváis unos cuantos con @O Dae_soo por el hecho de que os sigue contestando sin daros la razón tiene tela.

Lo ha dicho mi prima la del pueblo, concretamente en este mensaje hilo_xbox-series-x_2289804_s44650#p1749776497
(mensaje borrado)
@BigBoss_ te has equivocado de enlace ahí no lo pone.

A ver si pasa @N-N y echa un ojo a esto porque tiene tela.
Parecía que se había calmado la cosa, pero todavía queda gente que no había dado su valiosísima opinión.

Solo espero que en algún momento, este hilo se quede para gente interesada en la consola, aunque seamos poquísimos y estemos muy equivocados en nuestro criterio.

A mí no se me ocurriría ir al hilo de ps5 a decir que no me interesa nada, pero imagino que es que soy muy raro.
BigBoss_ escribió:
IvanQ escribió:Donde dice eso Major Nelson?
En el artículo que ha puesto en su Twittter (https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3510341632) se puede leer

Let's take Xbox. The company's current strategy is really not compatible with trying to out-sell PlayStation 5. The company is making all of its first-party exclusive games available via PC, its streaming service xCloud, and -- for a few years at least -- its current (and much cheaper) Xbox One device.

These differing strategies actually support the wider business. Xbox making subscriptions a viable model, PlayStation creating these cinematic, high-end experiences, and Nintendo engaging younger and older audiences, is something that supports the overall console ecosystem, which they can all benefit from.

The fact that there will be no fully exclusive Series X games takes away one of the big motivating factors behind buying the console.


Si comparte ese artículo es porque lleva razón, y ese artículo deja caer que Microsoft se ha rendido en su lucha contra PlayStation 5 y va a apostar por otro modelo de negocio, e incluso se lee que no hay ningún exclusivo de Xbox Series X que motive realmente a comprar la consola. Vamos, a mi me parece una cagada compartir ese artículo (que no veo mal que se publique, de hecho no es el único, que ayer vi otro similar en un blog en español http://gami.es/2020/07/microsoft-ya-no- ... -consolas/) después de toda la polémica que hay.

Lo que dice es que los exclusivos no serán un factor decisivo ya que también estarán en PC y el GamePass servirá para potenciar todas las plataformas, yo ahí no entiendo que no habrá grandes exclusivos o que no estén interesados en vender Xbox.
aioma escribió:
lichis escribió:
aioma escribió:Que no que aqui dijeron que no lastraba a series x, que no que lo dicen en eol.


Seguimos con los flames.



Cuando decia que lastraria a la series x era un troll ahora hemos cambiado a flames, luego que viene??


Es absurdo venir aquí a hablar de lastre.

Aquí la gente ya estaba interesada en Series X cuando sabían que hay otra plataforma muy inferior en potencia que va a lastrar a Series X en los multis.

Como ves, el lastre no preocupa mucho.
euromillón escribió:A ver si entiendes mi postura, imagima que sacan un cod:world at war para pc, 360, ps3, wii y nintendo ds, entonces alguien viene y dice que ese cod de pc está lastrado por el hardware de la nintendo ds; es decir, que por mucho que se intente ese juego es una versión ds algo más bonita. ¿Lastra la ds al pc?


Te cito a ti aunque más gente ha compartido una opinión parecida.

El ejemplo que pones con nintendo DS obviamente no vale porque eso sabes que es practicamente otro juego más que una versión y casi siempre que se ha dado un caso así hasta el desarrollador es distinto...

Asi que hablando de Series X, a mí sí me parece que si sacan un juego que deba salir en la One, sí estará lastrado. Sí la next-gen es texturas de más calidad y más FPS pues ok, pero yo entiendo una next-gen como algo más, mucha mas IA, escenarios destructibles de verdad, mapeados inmensos, etc...

Ahora dime que sacarán un juego para Series X/One donde en uno se de todo lo que comento y en otro no...pues no, van a lastrar las capacidades de Series X pero eso sí: más FPS, 4K y poco más...y en 3-4 años realmente fliparemos, que ese es el problema, la verdadera next-gen lleva desarrollos de muchos años desgraciadamente.
euromillón escribió:¿ridiculiers?
¡Qué cursier! [qmparto]

La edad, seamos buenas personas y demos por hecho que mensajes como ese son cosa de la juventud, las ganas que uno tenía de llamar la atención, de sentir que vale de algo provocar a los demás.

Pero también se podría provocar de mejor manera, no sé, viéndose al menos lo que se critica, más allá de lo lamentable que es efectivamente el aspecto gráfico del Halo, algo innegable e incomprensible que nadie de Microsoft haya dicho que eso no se podía enseñar en el evento.
Eaniel Kashal escribió:@BigBoss_ te has equivocado de enlace ahí no lo pone.

A ver si pasa @N-N y echa un ojo a esto porque tiene tela.

Pero si ya se ha pasado hilo_xbox-series-x_2289804_s44800#p1749777957 .

N-N escribió:@BigBoss_

Bueno, entonces he podido yo meter la pata y malinterpretar el mensaje y el quote.

Mis disculpas.


Y claro que lo pone, la primera fase, como que ahora es el nuevo "mantra". Que da igual que lo diga Major Nelson, es un mantra que nos inventamos los supuestos haters (haters con Xbox One X y el dinero calentito para Xbox Series X, eso sí).
BigBoss_ escribió:
Eaniel Kashal escribió:@BigBoss_ te has equivocado de enlace ahí no lo pone.

A ver si pasa @N-N y echa un ojo a esto porque tiene tela.

Pero si ya se ha pasado hilo_xbox-series-x_2289804_s44800#p1749777957 .

N-N escribió:@BigBoss_

Bueno, entonces he podido yo meter la pata y malinterpretar el mensaje y el quote.

Mis disculpas.


Y claro que lo pone, la primera fase, como que ahora es el nuevo "mantra". Que da igual que lo diga Major Nelson, es un mantra que nos inventamos los supuestos haters (haters con Xbox One X y el dinero calentito para Xbox Series X, eso sí).


El tema, si no me equivoco, es que NO lo ha dicho Major Nelson.
lichis escribió:
BigBoss_ escribió:
Eaniel Kashal escribió:@BigBoss_ te has equivocado de enlace ahí no lo pone.

A ver si pasa @N-N y echa un ojo a esto porque tiene tela.

Pero si ya se ha pasado hilo_xbox-series-x_2289804_s44800#p1749777957 .

N-N escribió:@BigBoss_

Bueno, entonces he podido yo meter la pata y malinterpretar el mensaje y el quote.

Mis disculpas.


Y claro que lo pone, la primera fase, como que ahora es el nuevo "mantra". Que da igual que lo diga Major Nelson, es un mantra que nos inventamos los supuestos haters (haters con Xbox One X y el dinero calentito para Xbox Series X, eso sí).


El tema, si no me equivoco, es que NO lo ha dicho Major Nelson.

Pues explícame este artículo que ha compartido por favor https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3510341632

Let's take Xbox. The company's current strategy is really not compatible with trying to out-sell PlayStation 5. The company is making all of its first-party exclusive games available via PC, its streaming service xCloud, and -- for a few years at least -- its current (and much cheaper) Xbox One device.

These differing strategies actually support the wider business. Xbox making subscriptions a viable model, PlayStation creating these cinematic, high-end experiences, and Nintendo engaging younger and older audiences, is something that supports the overall console ecosystem, which they can all benefit from.

The fact that there will be no fully exclusive Series X games takes away one of the big motivating factors behind buying the console.


Que oye, igual soy yo que no lo entiendo bien.
@BigBoss_ Exacto. Major Nelson ha compartido un artículo de un periodista donde se dice eso.

Major Nelson NO ha dicho eso.

No cuesta nada ser precisos. Si se quiere. Otra cosa es que no se quiera, ¿verdad?
203906 respuestas