XBOX Series X

Pues yo también opino como mucha gente. El lanzamiento de la nueva GEN es algo precipitada, y más teniendo en cuenta el tema del "virus", confinamiento, que ha "frenado/paralizado" durante un periodo de tiempo importante el transcurso de la "creación" tanto del software como del propio hardware. Además, contando que la actual GEN (sobre todo la ONE X, de la cual se le puede sacar mucha chicha aún) tiene cuerda para rato. La nueva GEN debería de haberse ido para finales del 2021.

Vamos, hasta la propia MS/SONY seguro que incluso así lo ven ellos y hubieran preferido esperar. Pero ya hay que dar el paso con el lanzamiento y la llegada de la GEN.

De todas formas esperemos que empiecen con buen pie, y no como pasó en la salida de la ONE. Ahora XBOX es lo mejor de la generación, pero les ha costado mucho remontar y llegar a este punto por ese mal comienzo que tuvieron.
lichis escribió:@BigBoss_ Exacto. Major Nelson ha compartido un artículo de un periodista donde se dice eso.

Major Nelson NO ha dicho eso.

No cuesta nada ser precisos. Si se quiere. Otra cosa es que no se quiera, ¿verdad?

Y ni eso, el articulo no dice que el Gamepass bajará la calidad de los juegos o que no quieran vender Xbox.
Alguien en Reddit con talento

Imagen
Ni "O Dae_soo" ha dicho que es lo más mejor del mundo ni nada y el otro recorta y cita como quiere a ver si se pica.

En fin @lichis que esto está muy cargado y llenos de usuarios objetivos que no pasaban por aquí antes y ahora postean a diario, y otros pocos que llevan en el foro desde el 2000 con 60 mensajes en 20 años y de repente postean a diario varias veces ...

Me vuelvo a mi cueva.
OzriyeL escribió:Alguien en Reddit con talento

Imagen


O con poco estilo.

Halo tiene muchos problemas. No creo que el diseño artístico del Jefe Maestro sea uno de ellos.

Por suerte, ya pasó la modita de Nolan y Batman y hemos vuelto al Jefe que conocíamos (a nivel de diseño artístico). El de reddit precisamente ha vuelto al sitio del que se trataba de huir.
Yo pienso en Fable, Evowed, SOD 3, Hellblade 2 y lo que vendrá y digo... OJO que MS puede competir la generación perfectamente, a todo lo que ya tienen como el Gamepass, Online, Consola más potente aunque la diferencia no sea abismal, mando muy bueno etc etc...Les van a sumar lo que le faltaba, numerosas Ips triple A con componente single players narrativos.

Pero luego pienso que esos juegos que me pueden emocionar son más producto de mi imaginación, porque a día de hoy no se ha visto nada y es ahí cuando pienso en esperar hasta 2022 para ir a por ella.
Es que cuando escuchas la OST de halo [babas]
lichis escribió:@BigBoss_ Exacto. Major Nelson ha compartido un artículo de un periodista donde se dice eso.

Major Nelson NO ha dicho eso.

No cuesta nada ser precisos. Si se quiere. Otra cosa es que no se quiera, ¿verdad?

¿Y te parece poco? Si lo comparte es porque está de acuerdo, ¿no? Y aquí lo que se está hablando es que Microsoft va a priorizar vender suscripciones y hasta eso se está negando en el hilo cuando es más que evidente, y en eso creo que esteremos ya todos de acuerdo. Ya a cada uno le puede parecer mejor o peor o interpretarlo como uno quiera (ya que nadie sabe lo que va a pasar). A mi ese modelo pues NO me gusta, pero apostar por suscripción implica, sí o sí, aumentar la cantidad y no siempre la calidad (y esto es interpretación mía, ya se verá). Y yo que tengo poco tiempo para jugar, pues prefiero jugar a menos juegos, pero de más calidad.

Eaniel Kashal escribió:Ni "O Dae_soo" ha dicho que es lo más mejor del mundo ni nada y el otro recorta y cita como quiere a ver si se pica.
Ha dicho que es el nuevo mantra (Repetición constante y monótona de una idea o una serie de ideas.). Si te piensas que estoy aquí buscando picar a alguien... vas bastante mal encaminado.
BigBoss_ escribió:
lichis escribió:@BigBoss_ Exacto. Major Nelson ha compartido un artículo de un periodista donde se dice eso.

Major Nelson NO ha dicho eso.

No cuesta nada ser precisos. Si se quiere. Otra cosa es que no se quiera, ¿verdad?

¿Y te parece poco? Si lo comparte es porque está de acuerdo, ¿no? Y aquí lo que se está hablando es que Microsoft va a priorizar vender suscripciones y hasta eso se está negando en el hilo cuando es más que evidente, y en eso creo que esteremos ya todos de acuerdo. Ya a cada uno le puede parecer mejor o peor o interpretarlo como uno quiera (ya que nadie sabe lo que va a pasar). A mi ese modelo pues NO me gusta, pero apostar por suscripción implica, sí o sí, aumentar la cantidad y no siempre la calidad (y esto es interpretación mía, ya se verá). Y yo que tengo poco tiempo para jugar, pues prefiero jugar a menos juegos, pero de más calidad.

Eaniel Kashal escribió:Ni "O Dae_soo" ha dicho que es lo más mejor del mundo ni nada y el otro recorta y cita como quiere a ver si se pica.
Ha dicho que es el nuevo mantra (Repetición constante y monótona de una idea o una serie de ideas.). Si te piensas que estoy aquí buscando picar a alguien... vas bastante mal encaminado.


No me parece ni poco ni mucho, no he entrado en el debate.

Sinceramente, solo te he leído en diagonal, pero 3 o 4 veces te he visto decir literalmente: "Major Nelson ha dicho... " y me he ido rápido, sin leerte, a ver qué había dicho Major Nelson.

Y resulta que no ha dicho nada.

Y ya está.
Viendo lo visto sólo salgo en claro una cosa. Creo que es la primera vez que ni una ni otra se mueren de ganas de sacar una consola. Las sacan (si las sacan) para cumplir pero tanto una como la otra creo que tienen claro que prefirirían sacarlas el año que viene (si llegamos).
Ekix escribió:
EnekoDeep escribió:Si lo entiendo euromillon , lo que no entiendo es que teniendo en mi caso la One X , qué necesidad tengo estas navidades y el año que viene en gastarme 500? € en Series X . En mi caso creo que nooté mas el paso de Fat a One X que en este posible caso.

No tienes ninguna necesidad, pero MS ya avisó de eso. Lo que no es entendible es sorprenderse ahora.

Aquí algunos ya defendimos el tema del lastre y se nos criticó.


Es verdad que ya habian dicho por activa y por pasiva el tema del "lastre".
Y aun asi...me juego lo que quieras a que practicamente nadie esperaba un Halo tan ..."actual gen" como lo que vimos , y mas si con ese juego pretendes vender tu nueva consola estas navidades.
euromillón escribió:@EnekoDeep

Teniendo una one x entonces sí veo factible esperar unos meses, estirar el chicle y, de paso que baje precio, y cuando creas que ya hay algo que no puedas disfrutar en una one, dar el salto. Eso no lo veo mal, es más, es bastante razonable si todavía albergas dudas.


Estoy deseando tener una excusa para comprar una SeriesX , pero de momento no la he encontrado. Seguiré con la X , aun asi todavia tienen tiempo de demostrar de lo que es capaz esa maquina de aqui a Noviembre - Diciembre.
(mensaje borrado)
EnekoDeep escribió:A ver si lo he entendido bien , los que se compren la SeX de salida se van a ver lastrados porque los juegos tienen que ir optimizados para la Fat , un hardware de 2013?

Al final va a ser mas interesante el GamePass para los juegos third party como RdR2 que por los first party.

De ser para XSX, sólo habría un teaser diciendo que ya saldrá, como todos los juegos next-gen hasta ahora. Pues difícil es trabajar para una máquina que no existe ni se tiene su SDK.
BigBoss_ escribió:¿Y te parece poco? Si lo comparte es porque está de acuerdo, ¿no? Y aquí lo que se está hablando es que Microsoft va a priorizar vender suscripciones y hasta eso se está negando en el hilo cuando es más que evidente, y en eso creo que esteremos ya todos de acuerdo.


Nadie está negando eso, pues desde MS son transparentes con su estrategia desde hace ya un par de años. Son otros los que se empeñan en repetir la cantinela de que lo que importa es vender consolas, en pleno 2020. El ecosistema XBOX ya todos sabemos pretende que juegues a través de sus suscripciones, independientemente de la plataforma que uses.

Otra cosa es que te estén rebatiendo la asociación que haces de GP=lanzamientos mediocres, y con razón, pues el GP será mas atractivo cuantos mas y mejores títulos albergue. ¿Para qué iban a querer llenar el catálogo de juegos paupérrimos? Lo del tiro en el pie se suele decir en tono sarcástico, no es que sean Froilanes de verdad.


BigBoss_ escribió:Ya a cada uno le puede parecer mejor o peor o interpretarlo como uno quiera (ya que nadie sabe lo que va a pasar). A mi ese modelo pues NO me gusta, pero apostar por suscripción implica, sí o sí, aumentar la cantidad y no siempre la calidad (y esto es interpretación mía, ya se verá). Y yo que tengo poco tiempo para jugar, pues prefiero jugar a menos juegos, pero de más calidad.



Claro, pero es que como bien dices, eso es tu interpretación, que ya entra en el campo casi de la futurología.

Yo creo que ya ha quedado claro el asunto y podemos ir pasando a otra cosa.

Un saludo.
Ataliano escribió:@bloodoffaith eso siempre ha sido así y luego si ya tienes Gold de base lo que hace es aplicar el Ultimate a todo lo que tengas de Gold restante (yo mismo lo hice hace nada y compré el Ultimate por 1€ el primer mes, que se transformó en Ultimate durante 2 años que es lo que compré de Gold).

Pero en cualquier caso, para hablar de esto mejor aquí: hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966


Muchas gracias por la info!
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
EnekoDeep escribió:
Ekix escribió:
EnekoDeep escribió:Si lo entiendo euromillon , lo que no entiendo es que teniendo en mi caso la One X , qué necesidad tengo estas navidades y el año que viene en gastarme 500? € en Series X . En mi caso creo que nooté mas el paso de Fat a One X que en este posible caso.

No tienes ninguna necesidad, pero MS ya avisó de eso. Lo que no es entendible es sorprenderse ahora.

Aquí algunos ya defendimos el tema del lastre y se nos criticó.


Es verdad que ya habian dicho por activa y por pasiva el tema del "lastre".
Y aun asi...me juego lo que quieras a que practicamente nadie esperaba un Halo tan ..."actual gen" como lo que vimos , y mas si con ese juego pretendes vender tu nueva consola estas navidades.

Efectivamente. Yo esperaba lastre, pero no tanto. Y aún así, estoy convencido de que la versión final de Halo en SeX se verá mucho mejor.
@BigBoss_ pero son modelos distintos, y como todo habrá juegos mejores y juegos peores, también habría que valorar que son juegos buenos o juegos no tan buenos. Vamos a ser serios y analizar lo que sabemos siendo objetivos:
Hao infinite no se puede decir por mucho que gráficamente no sea el mejor juego de la generación que será un mal juego hasta que o probemos y sea de calidad baja, esperemos a ver.
Everwild creo que va a ser un proyecto grande, si alguien piensa que no lo puede ser por si estética entonces Nintendo no tiene ningún juego grande jaja
Avowed a todos nos tiene pinta de the Elder scrolls
Fable está claro que va a ser otro gran proyecto
Hellblade 2 lo mismo
Forza motorsport
Forza Horizon 5
El proyecto de the initiative falta saber algo pero todo lo por ahora conocido no tiene pinta de algo pequeño
Y el rpg AAA de inxile, si miramos lo que han dicho apunta a algo grande.
Esto es lo que sabemos y sin pararme mucho, MS apuesta por juegos de calidad, otros proyectos menores que sirvan para llenar el catálogo como el caso de grounded mismamente, pero eso al final es cuestión del estudio que desarrolla, luego juegos que dan mucha calidad y que suman como el gears tactics, Tell me why, los Ori.
Al final cada persona debe valorar, pero ya solo el ahorrarme comprar el juego de salida, poder pillar un mes cuando haya algo que me interese y jugarlo para mí merece la pena, y Sony va a terminar haciendo lo mismo si ve que hay dinero, quizás no de lanzamiento pero después más tarde si,solo hay que ver el now cuando meten un juego exclusivo como la gente se lanza a pillarlo mucho más.
OzriyeL escribió:Alguien en Reddit con talento

Imagen


Está mucho mejor el de reddit, obviamente. Pero habría que tener en cuenta varias cosas.

La primera que seguramente lo de la derecha sea una ilustración, a la cuál si eres ilustrador y entiendes del tema, es muy fácil conseguir un acabado visual potente, como ese.

Y la segunda que probablemente la imágen de la izquierda sea una foto capturada del trailer del otro día, de un modelo 3d, cuya iluminación se ve influenciada, por bastantes cosas, entre otras el supuesto ray tracing que añadirían a la versión de series x. Y pues la iluminación en los juegos suele ser algo global. El modelo 3d no viene ya de por sí con la iluminación, que yo sepa, el tío entrega el modelo con colores planos y ya. Luego hay otra gente y otros muchos factores encargados de la iluminación y de dar el acabado final dentro del juego.

Con lo cuál, la comparación quizá no sea la más acertada.

Si quisieran, probablemente el resultado final del juego, en series x al menos, podría ser algo parecido a eso. Bastaría con esforzarse con el tema del ray tracing y cambiar la iluminación desde el motor, que al menos, es su propio motor, y sería tarea fácil.

Yo el problema más gordo a nivel gráfico, lo ví sobre todo en las texturas, lo del jefe feo ese, es que no tiene ni pies ni cabeza en 2020, parece un repartidor de misiones del wow.
@Ekix Cuando salgan los juegos podremos valorar si hay lastre y en qué cantidad,el resto es hablar sin saber el estado de los juegos y cómo los sacarán.

@aioma En tu caso veremos si eres lo suficientemente persona para pasarte tanto por aquí cuando salgan los juegos.
Se te ve muy iracundo con una marca de consola,triste.

7Nar escribió:Bueno pues una mierda de presentación. Otra vez sus seguidores, vosotros, esperáis algo durante meses y os muestran algo que no es ni lo esperado, con fallos y 0 gameplay, solo Halo y demostró ser pobre y fallido. Siguen con sus CGIs, inengine, y basureta. La mejor publicidad de Sony se la da Microsoft con sus conferencias. Sigan, ridiculiers. Lo único maravilloso el gamepass, chapeau. Lo demás, pues sed honestos.


Este no es el foro de ps5.
Yo ya he cambiado el chip tampoco quería SX de salida así que..

2020 año desolador a raíz del covid no hay que contarlo, aún así Halo dará muchas horas y no hemos visto el multi, le tengo muchas ganas a The ascent tambien.

En 2021 ya empezarán a estar rodados los juegos para tener chicha a la que darle.

Solo espero unos buenos partners de Global publishing y no indies como la aventura gráfica esa.
Emphassis escribió:Es que cuando escuchas la OST de halo [babas]

Es una obra maestra, y además tiene un significado que te marca si jugaste al 1 en la xbox original por todo lo que te evoca.

@roujin ya está más que dicho, no obstante los trolls no van a querer ver nada por las que dialogues, se cierran en banda como buenos parásitos de los foros.
roly82 escribió:.Solo espero unos buenos partners de Global publishing y no indies como la aventura gráfica esa.

Pues The Ascent o The Medium, por ejemplo. No vas a negarle a quien quiera sacar su juego en la plataforma, pero vamos a ver productos más “serios” por así decirlo de estudios menores gracias a la potencia extra.
De todas formas, para tantas quejas de juegos anunciados para 2022, esto lleva pasando toda la vida en la industria, ¿eh? En vez de 'puta mierda de anuncios que no salen los juegos mañana' uno puede ilusionarse con cosas como el Fable o el Avowed y decir 'tienen buena pinta, voy a esperarme y cuando salgan puede que me anime con la consola'. Que esto no es comprarse la consola día 1 u odiarla.
@forajidox que yo no soy de xbox ni de play que yo lo que estoy diciendo es que una vez me meti y tenia 12 comentarios citandome porque dije que hacer juegos que funcionen en 3 consolas lastraria a la mas potente.
Me llamaron hater y hoy pongo que a ver donde estan los que decian que no lastraria y me llaman flame que yo sinceramente no se ni que es eso jajaja.
Si a mi me da lo mismo si yo voy a vivir igual pero aqui hay mucho listo que se juntan para fundir a uno y luego no aparece nadie cuando se confirma lo contrario.
Y con esto me voy y no vuelvo xauuu
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Se ha pasado por alto pero creo que queda claro que lo que importa en realidad es aue un juego tenga gráficos, da igual que vaya a 4k 60fps.

Incluso en la otra a 4k 30fps.

PD: mientras todo se vea realista al maximo, la vida es de color de rosa verdad?. Ojalá algún dia haya un puto examem teorico y practico para poder jugar y escribir en foros, ser prensa oficial, etc.. estoy seguro que todo este circo que son los videojuegos ahora se acabaria. Y no le echo la culpa a todos los niños chicos que han entrado en el mundillo a causa del puto fortnite fotnite fortnite.
Auriok escribió:De todas formas, para tantas quejas de juegos anunciados para 2022, esto lleva pasando toda la vida en la industria, ¿eh? En vez de 'puta mierda de anuncios que no salen los juegos mañana' uno puede ilusionarse con cosas como el Fable o el Avowed y decir 'tienen buena pinta, voy a esperarme y cuando salgan puede que me anime con la consola'. Que esto no es comprarse la consola día 1 u odiarla.

Ayer Halo lo empaño todo. Es normal, es Halo, y en lo técnico... Pues eso. Pero si sabes de que va esto, los anuncios de ayer son muy ilusionantes. Yo fuera de la decepcion de Halo, muy ilusionado por lo que se viene. Y Game Pass cada vez mejor y mejor.

Me hace gracia la comparacion Netflix/Gamepass.Netflix ha producido alguna de las mejores peliculas de los ultimos años, como Madre, o enormes y gargantuescos proyectos de autor de renombre, como El Irlandes. Luego es cierto que tiene sedes internacionales que producen basuras muy del gusto de cada publico (como las series turcas, o las españolas). Pero hay de todo, desde algunos de los estrenos mas grandes, como ñordos como casas. Algo del gusto de cada uno, por eso es el mejor servicio de streaming actual, como bien se ve en las cifras.
waper escribió:
eddy escribió:
Xpider_MX escribió:Soy yo con mi inglés malo o los de DF comentaron que el trailer de Everwild era usando el UE4? Igual entendí mal pero entendí que no era cgi...

Minuto 18:58


Me parece muy interesante lo que comentan sobre los problemas de popping etc en esta gen que se nos viene,dicen que vamos a seguir teniendolos porque no son problemas tan dependientes del disco duro como si de la GPU y la CPU(min 6:50)especialmente limitantes en cosas como la vegetación....así que es mejor ir haciendose a la idea de que no hemos dejado atrás este tipo de cosas.

Sobre Everwild efectivamente comentan que usa U4 a 30FPS.


Pero no están a la altura? Me resulta raro con el hardware que tiene

Pues deduzco que para DF no lo están,o considerarán que al tener que procesar ahora mas cosas como RT etc,pues no dan para todo....no lo sé,pero reconozco que si pensaba que esos problemas ya eran cosa del pasado,me decepcionaría si no es así.
eddy escribió:
waper escribió:Pero no están a la altura? Me resulta raro con el hardware que tiene

Pues deduzco que para DF no lo están,o considerarán que al tener que procesar ahora mas cosas como RT etc,pues no dan para todo....no lo sé,pero reconozco que si pensaba que esos problemas ya eran cosa del pasado,me decepcionaría si no es así.


Yo vi el evento en directo y me chocaron muchas cosas que vi en ese gameplay pero lo achacaba al motor gráfico o falta de optimizacion antes que por falta de potencia de la consola y espero que así sea. Pero, viniendo de ellos, me lo tomo como cierto y estaré atento a más noticias sobre este tema, que me preocupan más que de los que está hablando la mayoría.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
eddy escribió:
waper escribió:
eddy escribió:Me parece muy interesante lo que comentan sobre los problemas de popping etc en esta gen que se nos viene,dicen que vamos a seguir teniendolos porque no son problemas tan dependientes del disco duro como si de la GPU y la CPU(min 6:50)especialmente limitantes en cosas como la vegetación....así que es mejor ir haciendose a la idea de que no hemos dejado atrás este tipo de cosas.

Sobre Everwild efectivamente comentan que usa U4 a 30FPS.


Pero no están a la altura? Me resulta raro con el hardware que tiene

Pues deduzco que para DF no lo están,o considerarán que al tener que procesar ahora mas cosas como RT etc,pues no dan para todo....no lo sé,pero reconozco que si pensaba que esos problemas ya eran cosa del pasado,me decepcionaría si no es así.

La consola va a costar unos 500 euros, así que creo que esperar un rendimiento estratosférico debería descartarse cuando las tarjetas gráficas más potentes del mercado calen más ellas solas que la propia SeX.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Y se olvida que todos o el 99% de los juegos mostrados saldran en el gamepass dia 1 a 0€. Eso no cuenta? porque si tanto se queja la gente de la subida de precio de los juegos..

Es que no hay comparación entre una presentación y otra objetivamente.. Que a los qje esperabamos mas bos ha decepcionado un poco? obvio. Pero comparando.. la paliza es epica. Ganepass dia 1 gratis (con la cuota que ya se sabe, por si hay algun tonto que me salte que no es gratis, ya se sabe), 4k 60fps, thirds todos mejores en XSX.. yo es que no entiendo wey.
Las consolas se venden sin margen de beneficios prácticamente e incluso asumiendo pérdidas. Cada suscripción al game pass es beneficio neto para Microsoft. Es mucho mejor para ellos que dos personas pillen el game pass que que una persona se compre la consola.

Lo bueno, que además te ofrecen una consola con las mejores características por si prefieres jugar en consola. Y yo desde luego pienso comprarla día uno para jugar a Halo, Medium, Assassins, Forza Horizon 4 mejorado y a todos los juegos del game pass funcionando mucho mejor. Tengo muchas ganas de que hablen de la retrocompatibilidad.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Jony ReyeS escribió:Y se olvida que todos o el 99% de los juegos mostrados saldran en el gamepass dia 1 a 0€. Eso no cuenta? porque si tanto se queja la gente de la subida de precio de los juegos..

Es que no hay comparación entre una presentación y otra objetivamente.. Que a los qje esperabamos mas bos ha decepcionado un poco? obvio. Pero comparando.. la paliza es epica. Ganepass dia 1 gratis (con la cuota que ya se sabe, por si hay algun tonto que me salte que no es gratis, ya se sabe), 4k 60fps, thirds todos mejores en XSX.. yo es que no entiendo wey.

A cero euros, no. El Game Pass no es gratis. Aunque bueno, con trucos, casi. Y sí tienes razón y eso es un gran valor para la marca. A día de hoy, en mi opinión, el Game Pass es, a la vez, la verdadera fortaleza y la verdadera debilidad de Xbox, según los ojos del consumidor que lo mire.
Ekix escribió:
eddy escribió:
waper escribió:
Pero no están a la altura? Me resulta raro con el hardware que tiene

Pues deduzco que para DF no lo están,o considerarán que al tener que procesar ahora mas cosas como RT etc,pues no dan para todo....no lo sé,pero reconozco que si pensaba que esos problemas ya eran cosa del pasado,me decepcionaría si no es así.

La consola va a costar unos 500 euros, así que creo que esperar un rendimiento extratosférico debería descartarse cuando las tarjetas gráficas más potentes del mercado calen más ellas solas que la propia SeX.

Hombre.....esperar que el popping fuese cosa del pasado no lo llamaría yo precisamente "esperar nada estratosférico",pero bueno,supongo que dependerá de las expectativas de cada persona.
Veo a la gente no parar de repetir que solo quieren vender Game Pass como si fuera algo malo y me quedo flipando.

Yo esta generación no he tenido xbox, porque el inicio fue un desastre y ya a mitad no me apetecía comprarla.
Pero estando toda la generación con Sony y jugando con colegas que todos tenemos la PS4, cada vez que vemos los juegos que meten en el Game Pass, noticias del Game Pass, anuncios de juegos y que día uno van a estar en Game Pass. Nos cagamos en la puta madre de Sony de que no nos de un servicio igual o parecido.

Yo la xbox la pillo en la next gen por ese servicio. Y como yo seguro que muchos también, que el evento no fue un vendeconsolas? seguramente. Pero que querer venderte el servicio afecta a la venta de la consola o es algo malo es una gilipollez.
Halo nunca ha sido un portento gráfico y este no iba a ser menos, igualmente cuando ves el gameplay a 4k el juego luce muy bien, pero claro hay que ver el vídeo a 4k y hay gente que no quiere ver la realidad.
Tengo muchas ganas de ver más gameplays de otros juegos ya que no vimos casi nada, así que no tiene sentido decir que no tiene potencia porque como digo nada se vio quitando Halo y poco más.
Ya llegarán esas comparativas que tanto nos gustan y se verá la realidad, hasta entonces es agarrarse a un clavo ardiendo para lanzar mierda a Microsoft, el deporte favorito de muchos por Internet.
@fearDarkie pero usando tú mismo argumento, también es agarrarse a un clavo ardiendo para lo contrario.

Hasta que no lleguen Gameplays definitivos de juegos definitivos en las máquinas definitivas, todo lo que sea defender/atacar a (inserte consola amada/odiada) es un poco sin sentido porque no sabemos aun apenas nada.

Mejor quito esto que luego me quejo.
BigBoss_ escribió:Ha dicho que es el nuevo mantra ....

Sí, lo he dicho.
Cuando digo mantra digo algo que se repite una y otra vez con el ánimo de criticar. , y eso es lo que hacen muchos , repetir que nos venden el Gamepass en vez de vendernos la consola, como si el modelo del gamepass fuese algo malo, ya que lo aderezan con lo de es como Netflix donde meten cantidad en vez de calidad, y allí es donde discrepo, hablan del Netflix como un cajón desastre de muchas medianías, y lo aplicáis al modelo gamePass, dejando caer que por centrarse en meter los juegos en el GamePass de salida, esto supone que esos juegos son una especie de relleno, y eso es lo que nos queréis vender.
Ya sé que Phil Spencer nos vende la idea del gamepass, el problema es CÓMO LO ESTÁIS ENFOCANDO, PORQUE EN VEZ DE UN VALOR AÑADIDO lo véis como un lastre para el desarrollo de la SeriesX.

PERO tu pildorita final , es una MENTIRA DESCARADA hacia lo que yo he dicho, donde pones de manera jocosa... "Pero oye, que seguís con los "haters" y con que ha sido el mejor evento de la historia mundial y que Microsoft ha barrido el mundo de los videojuego",YO NO HE DICHO ESO, además ahí dejas claro que ambos sabemos perfectamente que MS se centra en el modelo Gamepass, pero tú lo ves como algo negativo, y muchos lo vemos como positivo

Eaniel Kashal escribió:Ni "O Dae_soo" ha dicho que es lo más mejor del mundo ni nada.


Ya sé que no he dicho que la confe ha sido lo mejor del mundo y gracias por interesarte por mí, ya sabes que soy "famoso" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aunque no lo parezca a mí esto me entretiene,nada más, estoy trabajando y se me pasa más ameno el tiempo pasándome por aquí, nada más.
NO tengo a NADIE en ignorados, me parece divertido debatir , ironizar y entretenernos con esto de los videojuegos. La vida es mucho más jodido que todo esto como para que la gente se ofenda por un foro . Lo que de verdad nunca entenderé es el entrar en un foro donde no te importa de lo que se hable solo con la intención de molestar . Mejor pues nos divertimos un rato pero sin faltarnos , digo yo.....
Saludos a todos [beer]
Auriok escribió:De todas formas, para tantas quejas de juegos anunciados para 2022, esto lleva pasando toda la vida en la industria, ¿eh? En vez de 'puta mierda de anuncios que no salen los juegos mañana' uno puede ilusionarse con cosas como el Fable o el Avowed y decir 'tienen buena pinta, voy a esperarme y cuando salgan puede que me anime con la consola'. Que esto no es comprarse la consola día 1 u odiarla.


Tú hablas como los seguidores que tienen más de 25-30 años, los que más ruido hacen y más lloros tienen son los niños que quieren todo ya, que no entienden como funcionan el mundillo que al final solo juegan a fifa y cod.

A ti como a mí, poco nos influye la mierda que sueltan los niños ratas en los foros a la hora de elegir una u otra consola o decidir si comprarla en el lanzamiento o no. Sin más.

Ahora, por tanto niño y Red social todo es negro o blanco, fiemo o la vida, no entienden que hay muchas tonalidades de grises en los que dialogar, discutir y elegir... Es lo que nos ha tocado sufrir.
Yo también pienso que tanto Sony como MS desearian sacar la consola en 2022 perfectamente, pero se han visto casi obligados a sacarlas ahora no sé el porqué.
Luis_dAR escribió:Veo a la gente no parar de repetir que solo quieren vender Game Pass como si fuera algo malo y me quedo flipando.

Yo esta generación no he tenido xbox, porque el inicio fue un desastre y ya a mitad no me apetecía comprarla.
Pero estando toda la generación con Sony y jugando con colegas que todos tenemos la PS4, cada vez que vemos los juegos que meten en el Game Pass, noticias del Game Pass, anuncios de juegos y que día uno van a estar en Game Pass. Nos cagamos en la puta madre de Sony de que no nos de un servicio igual o parecido.

Yo la xbox la pillo en la next gen por ese servicio. Y como yo seguro que muchos también, que el evento no fue un vendeconsolas? seguramente. Pero que querer venderte el servicio afecta a la venta de la consola o es algo malo es una gilipollez.

Da gusto leer comentarios desde el conocimiento y la opinión, en tú caso, salvo que todos los amigos se pasen a Xbox o los juegos tuviesen Cross, jamás cambiaría de consola. Porque vosotros tenéis algo que pesa más que la compañía, servicios, mando y demás, es poder jugar y disfrutar con amigos. Cuando juegas con amigos online se te olvida que el juego vaya a 60 o 30 gps, a HD o 4K, porque lo que de verdad hacéis es disfrutar del juego. Ese es el espíritu, sea en Play, Microsoft o Atari.
O Dae_soo escribió:Sí, lo he dicho.
Cuando digo mantra digo algo que se repite una y otra vez con el ánimo de criticar. , y eso es lo que hacen muchos , repetir que nos venden el Gamepass en vez de vendernos la consola, como si el modelo del gamepass fuese algo malo, ya que lo aderezan con lo de es como Netflix donde meten cantidad en vez de calidad, y allí es donde discrepo, hablan del Netflix como un cajón desastre de muchas medianías, y lo aplicáis al modelo gamePass, dejando caer que por centrarse en meter los juegos en el GamePass de salida, esto supone que esos juegos son una especie de relleno, y eso es lo que nos queréis vender.
Ya sé que Phil Spencer nos vende la idea del gamepass, el problema es CÓMO LO ESTÁIS ENFOCANDO, PORQUE EN VEZ DE UN VALOR AÑADIDO lo véis como un lastre para el desarrollo de la SeriesX.

No hay nada más que leer tu pildorita final , que es una MENTIRA DESCARADA hacia lo que yo he dicho, donde pones de manera jocosa... "Pero oye, que seguís con los "haters" y con que ha sido el mejor evento de la historia mundial y que Microsoft ha barrido el mundo de los videojuego", ahí dejas claro que ambos sabemos perfectamente que MS se centra en el modelo Gamepass, pero tú lo ves como algo negativo, y muchos lo vemos como positivo

Bueno, la cosa es que muchos estabais negando que Microsoft iba a apostar por el modelo de suscripción como preferencia, aunque ya parece que está bastante claro.

El resto pues ya son interpretaciones si, y para eso están los foros, para hablar/debatir sanamente (aunque muchos únicamente quieran leer que llevan razón y todos los demás no).

Para mi Xbox Game Pass es lo mejor que ha hecho Microsoft en mucho tiempo, de hecho lo tengo hasta octubre de 2022 y encantado con él, y además he convencido a varios amigos a que se lo hagan y me he dedicado a hacerle publicidad ya que no es conocido (gran error de marketing de Microsoft, por cierto). Pero el evento de esta semana no iba a de vender Xbox Game Pass, iba de vender Xbox Series X, y parece que Microsoft se olvidó de eso y quiso vender únicamente Xbox Game Pass. Da igual si quieres o no Xbox Series X, pero suscríbete a nuestro servicio.

¿Cómo será Xbox Game Pass en 2 años? Pues nadie lo sabe, pero si, yo personalmente creo que Microsoft hace una apuesta clara por la cantidad, y no por la calidad, y en el evento se vió, al apostar por mostrar un número de vídeos y de juegos diferente, pero ninguno que me haga saltar de la silla (y mira que tenía ganas), así que para mi, que hasta hace 2 días Xbox Game Pass era un GRAN valor añadido, ahora me deja bastantes dudas, de que vaya a repercutir en la calidad de los juegos. El problema de todo esto creo que son los primeros minutos de la presentación, ya que desde Microsoft nos han bombardeado con Halo Infinite en las últimas semanas, nos han bombardeado con el evento y encima tenemos el vídeo referencia del E3 2018 (cuando Xbox Series X no se conocía), por lo que, en teoría, lo mostrado debía ser superior al ejecutarse en Xbox Series X y siendo un evento tan importante. Con todo ese hype, ver Halo Infinite así, ha sido un palo muy duro, y a mi me lleva a plantearme cómo es posible que alguien en Microsoft aprobara ese metraje para mostrarlo en un evento de este tipo, ¿realmente era digno? Porque yo creo que no, pero claro, sumaba un juego más a añadir a Xbox Game Pass. Por ahí es por donde van los tiros de lo que quiero decir. Si Halo Infinite hubiera sido lo que todos esperamos no habría este debate, pero si en Microsoft están orgullosos de eso y alardean de qué llega a Xbox Game Pass... mal vamos.

Yo tengo claro que me acabaré comprando Xbox Series X, precisamente por Xbox Game Pass y por los servicios de Microsoft, pero ya no tengo tan claro que me la vaya a comprar por los juegos, y desde luego creo que me han dejado claro que, a día de hoy, "la competencia" será más imprescindible para mi (que me gustan los juegos de un jugador con buena historia, y en el propio artículo compartido por Major Nelson eso se asocia a PlayStation, y él parece estar de acuerdo). Yo he pasado de estar esperando para reservar Xbox Series X de salida, a pensar en seguir con mi Xbox One X (y mi Xbox Game Pass) bastante tiempo, y creo que no soy el único, por lo que creo que estaremos de acuerdo en que ha sido una cagada de Microsoft.
Que manía... Si te lo compras por el GP te lo compras por los juegos que se incluyen ahí, o es que en game pass ni hay juegos o lo que ofrecen es embutido ibérico?

Otra cosa, game pass supone que no existan juegos a la venta normales? NO. Existe exactamente igual que en la otra consola, es decir GP NO es un sustituto al sistema clásicos de comprar consola y juegos, es un añadido y es opcional.

Criticar este servicio lo entendería si eliminar el sistema clásico de negocio en los videojuegos, pero no lo hace, lo complementa.

Como dijo un usuario de play más arriba, ver ese servicio y no pose disfrutarlo en play solo es motivo de tristeza y envidia (sana en ese caso), nunca JAMÁS de alegría.
fearDarkie escribió:Halo nunca ha sido un portento gráfico y este no iba a ser menos, igualmente cuando ves el gameplay a 4k el juego luce muy bien, pero claro hay que ver el vídeo a 4k y hay gente que no quiere ver la realidad.
Tengo muchas ganas de ver más gameplays de otros juegos ya que no vimos casi nada, así que no tiene sentido decir que no tiene potencia porque como digo nada se vio quitando Halo y poco más.
Ya llegarán esas comparativas que tanto nos gustan y se verá la realidad, hasta entonces es agarrarse a un clavo ardiendo para lanzar mierda a Microsoft, el deporte favorito de muchos por Internet.

Así es, Halo nunca ha sido un portento gráfico. Halo 3 fue muy criticado por ello. La saga Halo dónde luce es en el global, escenarios inmensos, múltiples IAs enemigas y aliadas....etc. Esa esencia es justo lo que se perdió un poco con 343i, juegos más scriptados y pasilleros pero más resultones (Halo 4 a la cabeza).
Convendría dejar claro que somos unos cuantos fans de la saga Halo los que SI estamos contentos con lo mostrado y que tenemos muchas ganas de ir viendo más cosas, mas alla de unas mejores texturas.
Para muchos Halo estaba muerto desde hace muchos años y esos son los mismos que critican sin ningún tipo de filtro y objetividad. A pesar de que ahora dicen que es el buque insignia.
canary8 escribió:Yo también pienso que tanto Sony como MS desearian sacar la consola en 2022 perfectamente, pero se han visto casi obligados a sacarlas ahora no sé el porqué.


Porque cuando se diseñaron y planearon las consolas no existía algo llamado coronavirus, que ha obligado a todos a currar desde sus casas, a cancelar eventos como el E3, a que haya menos fábricas para hacer las consolas, a que la gente tenga menos valor adquisitivo, etc.

Tampoco seamos tan cerrados como para pensar que no querían cambiar de generación, si no quisieran no se hubiesen gastado millones en todo el proceso de diseñar la consola.

Pero por culpa del p*to coronavirus cambiaron los planes de todos.
@BigBoss_
Me parece absolutamente respetable tu opinión, más cuando está bien explicada y planteada. Pero de verdad que no llego a entender ver así el panorama cuando están desarrollando un Hellblade 2 en exclusiva, que vuelve un RPG como Fable, que un estudio de la grandeza de Obsidian está haciendo un RPG como Avowed, a sabiendas de que han hecho un muy buen juego como The other worlds con mucho menos presupuesto, o que The Initiative haya contratado a tantas personas de otros estudios como Santa Mónica, Naugthy Dog o Rockstar y hayan dicho que es juego AAA, bueno, han jugueteado con el humo con el término AAAA. Si forman un equipo como el que han formado, es porque hay ambición y no conformismo.
Yo es que veo eso y no intuyo que el objetivo sea no buscar hacer los mejores juegos posibles, sino pretensiones e inversiones a la altura de la ambición de crear experiencias de primer nivel.
Xpider_MX escribió:
canary8 escribió:Yo también pienso que tanto Sony como MS desearian sacar la consola en 2022 perfectamente, pero se han visto casi obligados a sacarlas ahora no sé el porqué.


Porque cuando se diseñaron y planearon las consolas no existía algo llamado coronavirus, que ha obligado a todos a currar desde sus casas, a cancelar eventos como el E3, a que haya menos fábricas para hacer las consolas, a que la gente tenga menos valor adquisitivo, etc.

Tampoco seamos tan cerrados como para pensar que no querían cambiar de generación, si no quisieran no se hubiesen gastado millones en todo el proceso de diseñar la consola.

Pero por culpa del p*to coronavirus cambiaron los planes de todos.


Pues que aplacen el lanzamiento de la consola la igual que se han aplazado series, películas y demás, y que antes del lanzamiento hagan un evento con gameplays para saber qué es lo que compra el cliente.
Al final lo del tiro en el pie era cierto


Deseando que llegue noviembre!!!!
203906 respuestas