› Foros › Xbox Series › General
lichis escribió:@BigBoss_ Exacto. Major Nelson ha compartido un artículo de un periodista donde se dice eso.
Major Nelson NO ha dicho eso.
No cuesta nada ser precisos. Si se quiere. Otra cosa es que no se quiera, ¿verdad?
OzriyeL escribió:Alguien en Reddit con talento
lichis escribió:@BigBoss_ Exacto. Major Nelson ha compartido un artículo de un periodista donde se dice eso.
No cuesta nada ser precisos. Si se quiere. Otra cosa es que no se quiera, ¿verdad?
Ha dicho que es el nuevo mantra (Repetición constante y monótona de una idea o una serie de ideas.). Si te piensas que estoy aquí buscando picar a alguien... vas bastante mal encaminado.Eaniel Kashal escribió:Ni "O Dae_soo" ha dicho que es lo más mejor del mundo ni nada y el otro recorta y cita como quiere a ver si se pica.
BigBoss_ escribió:lichis escribió:@BigBoss_ Exacto. Major Nelson ha compartido un artículo de un periodista donde se dice eso.
¿Y te parece poco? Si lo comparte es porque está de acuerdo, ¿no? Y aquí lo que se está hablando es que Microsoft va a priorizar vender suscripciones y hasta eso se está negando en el hilo cuando es más que evidente, y en eso creo que esteremos ya todos de acuerdo. Ya a cada uno le puede parecer mejor o peor o interpretarlo como uno quiera (ya que nadie sabe lo que va a pasar). A mi ese modelo pues NO me gusta, pero apostar por suscripción implica, sí o sí, aumentar la cantidad y no siempre la calidad (y esto es interpretación mía, ya se verá). Y yo que tengo poco tiempo para jugar, pues prefiero jugar a menos juegos, pero de más calidad.Ha dicho que es el nuevo mantra (Repetición constante y monótona de una idea o una serie de ideas.). Si te piensas que estoy aquí buscando picar a alguien... vas bastante mal encaminado.Eaniel Kashal escribió:Ni "O Dae_soo" ha dicho que es lo más mejor del mundo ni nada y el otro recorta y cita como quiere a ver si se pica.
Ekix escribió:EnekoDeep escribió:Si lo entiendo euromillon , lo que no entiendo es que teniendo en mi caso la One X , qué necesidad tengo estas navidades y el año que viene en gastarme 500? € en Series X . En mi caso creo que nooté mas el paso de Fat a One X que en este posible caso.
No tienes ninguna necesidad, pero MS ya avisó de eso. Lo que no es entendible es sorprenderse ahora.
Aquí algunos ya defendimos el tema del lastre y se nos criticó.
euromillón escribió:@EnekoDeep
Teniendo una one x entonces sí veo factible esperar unos meses, estirar el chicle y, de paso que baje precio, y cuando creas que ya hay algo que no puedas disfrutar en una one, dar el salto. Eso no lo veo mal, es más, es bastante razonable si todavía albergas dudas.
EnekoDeep escribió:A ver si lo he entendido bien , los que se compren la SeX de salida se van a ver lastrados porque los juegos tienen que ir optimizados para la Fat , un hardware de 2013?
Al final va a ser mas interesante el GamePass para los juegos third party como RdR2 que por los first party.
BigBoss_ escribió:¿Y te parece poco? Si lo comparte es porque está de acuerdo, ¿no? Y aquí lo que se está hablando es que Microsoft va a priorizar vender suscripciones y hasta eso se está negando en el hilo cuando es más que evidente, y en eso creo que esteremos ya todos de acuerdo.
BigBoss_ escribió:Ya a cada uno le puede parecer mejor o peor o interpretarlo como uno quiera (ya que nadie sabe lo que va a pasar). A mi ese modelo pues NO me gusta, pero apostar por suscripción implica, sí o sí, aumentar la cantidad y no siempre la calidad (y esto es interpretación mía, ya se verá). Y yo que tengo poco tiempo para jugar, pues prefiero jugar a menos juegos, pero de más calidad.
Ataliano escribió:@bloodoffaith eso siempre ha sido así y luego si ya tienes Gold de base lo que hace es aplicar el Ultimate a todo lo que tengas de Gold restante (yo mismo lo hice hace nada y compré el Ultimate por 1€ el primer mes, que se transformó en Ultimate durante 2 años que es lo que compré de Gold).
Pero en cualquier caso, para hablar de esto mejor aquí: hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966
EnekoDeep escribió:Ekix escribió:EnekoDeep escribió:Si lo entiendo euromillon , lo que no entiendo es que teniendo en mi caso la One X , qué necesidad tengo estas navidades y el año que viene en gastarme 500? € en Series X . En mi caso creo que nooté mas el paso de Fat a One X que en este posible caso.
No tienes ninguna necesidad, pero MS ya avisó de eso. Lo que no es entendible es sorprenderse ahora.
Aquí algunos ya defendimos el tema del lastre y se nos criticó.
Es verdad que ya habian dicho por activa y por pasiva el tema del "lastre".
Y aun asi...me juego lo que quieras a que practicamente nadie esperaba un Halo tan ..."actual gen" como lo que vimos , y mas si con ese juego pretendes vender tu nueva consola estas navidades.
OzriyeL escribió:Alguien en Reddit con talento
7Nar escribió:Bueno pues una mierda de presentación. Otra vez sus seguidores, vosotros, esperáis algo durante meses y os muestran algo que no es ni lo esperado, con fallos y 0 gameplay, solo Halo y demostró ser pobre y fallido. Siguen con sus CGIs, inengine, y basureta. La mejor publicidad de Sony se la da Microsoft con sus conferencias. Sigan, ridiculiers. Lo único maravilloso el gamepass, chapeau. Lo demás, pues sed honestos.
Emphassis escribió:Es que cuando escuchas la OST de halo
roly82 escribió:.Solo espero unos buenos partners de Global publishing y no indies como la aventura gráfica esa.
Auriok escribió:De todas formas, para tantas quejas de juegos anunciados para 2022, esto lleva pasando toda la vida en la industria, ¿eh? En vez de 'puta mierda de anuncios que no salen los juegos mañana' uno puede ilusionarse con cosas como el Fable o el Avowed y decir 'tienen buena pinta, voy a esperarme y cuando salgan puede que me anime con la consola'. Que esto no es comprarse la consola día 1 u odiarla.
waper escribió:eddy escribió:
Me parece muy interesante lo que comentan sobre los problemas de popping etc en esta gen que se nos viene,dicen que vamos a seguir teniendolos porque no son problemas tan dependientes del disco duro como si de la GPU y la CPU(min 6:50)especialmente limitantes en cosas como la vegetación....así que es mejor ir haciendose a la idea de que no hemos dejado atrás este tipo de cosas.
Sobre Everwild efectivamente comentan que usa U4 a 30FPS.
Pero no están a la altura? Me resulta raro con el hardware que tiene
eddy escribió:waper escribió:Pero no están a la altura? Me resulta raro con el hardware que tiene
Pues deduzco que para DF no lo están,o considerarán que al tener que procesar ahora mas cosas como RT etc,pues no dan para todo....no lo sé,pero reconozco que si pensaba que esos problemas ya eran cosa del pasado,me decepcionaría si no es así.
eddy escribió:waper escribió:eddy escribió:Me parece muy interesante lo que comentan sobre los problemas de popping etc en esta gen que se nos viene,dicen que vamos a seguir teniendolos porque no son problemas tan dependientes del disco duro como si de la GPU y la CPU(min 6:50)especialmente limitantes en cosas como la vegetación....así que es mejor ir haciendose a la idea de que no hemos dejado atrás este tipo de cosas.
Sobre Everwild efectivamente comentan que usa U4 a 30FPS.
Pues deduzco que para DF no lo están,o considerarán que al tener que procesar ahora mas cosas como RT etc,pues no dan para todo....no lo sé,pero reconozco que si pensaba que esos problemas ya eran cosa del pasado,me decepcionaría si no es así.
Jony ReyeS escribió:Y se olvida que todos o el 99% de los juegos mostrados saldran en el gamepass dia 1 a 0€. Eso no cuenta? porque si tanto se queja la gente de la subida de precio de los juegos..
Es que no hay comparación entre una presentación y otra objetivamente.. Que a los qje esperabamos mas bos ha decepcionado un poco? obvio. Pero comparando.. la paliza es epica. Ganepass dia 1 gratis (con la cuota que ya se sabe, por si hay algun tonto que me salte que no es gratis, ya se sabe), 4k 60fps, thirds todos mejores en XSX.. yo es que no entiendo wey.
Ekix escribió:eddy escribió:waper escribió:
La consola va a costar unos 500 euros, así que creo que esperar un rendimiento extratosférico debería descartarse cuando las tarjetas gráficas más potentes del mercado calen más ellas solas que la propia SeX.
BigBoss_ escribió:Ha dicho que es el nuevo mantra ....
Eaniel Kashal escribió:Ni "O Dae_soo" ha dicho que es lo más mejor del mundo ni nada.
Auriok escribió:De todas formas, para tantas quejas de juegos anunciados para 2022, esto lleva pasando toda la vida en la industria, ¿eh? En vez de 'puta mierda de anuncios que no salen los juegos mañana' uno puede ilusionarse con cosas como el Fable o el Avowed y decir 'tienen buena pinta, voy a esperarme y cuando salgan puede que me anime con la consola'. Que esto no es comprarse la consola día 1 u odiarla.
Luis_dAR escribió:Veo a la gente no parar de repetir que solo quieren vender Game Pass como si fuera algo malo y me quedo flipando.
Yo esta generación no he tenido xbox, porque el inicio fue un desastre y ya a mitad no me apetecía comprarla.
Pero estando toda la generación con Sony y jugando con colegas que todos tenemos la PS4, cada vez que vemos los juegos que meten en el Game Pass, noticias del Game Pass, anuncios de juegos y que día uno van a estar en Game Pass. Nos cagamos en la puta madre de Sony de que no nos de un servicio igual o parecido.
Yo la xbox la pillo en la next gen por ese servicio. Y como yo seguro que muchos también, que el evento no fue un vendeconsolas? seguramente. Pero que querer venderte el servicio afecta a la venta de la consola o es algo malo es una gilipollez.
O Dae_soo escribió:Sí, lo he dicho.
Cuando digo mantra digo algo que se repite una y otra vez con el ánimo de criticar. , y eso es lo que hacen muchos , repetir que nos venden el Gamepass en vez de vendernos la consola, como si el modelo del gamepass fuese algo malo, ya que lo aderezan con lo de es como Netflix donde meten cantidad en vez de calidad, y allí es donde discrepo, hablan del Netflix como un cajón desastre de muchas medianías, y lo aplicáis al modelo gamePass, dejando caer que por centrarse en meter los juegos en el GamePass de salida, esto supone que esos juegos son una especie de relleno, y eso es lo que nos queréis vender.
Ya sé que Phil Spencer nos vende la idea del gamepass, el problema es CÓMO LO ESTÁIS ENFOCANDO, PORQUE EN VEZ DE UN VALOR AÑADIDO lo véis como un lastre para el desarrollo de la SeriesX.
No hay nada más que leer tu pildorita final , que es una MENTIRA DESCARADA hacia lo que yo he dicho, donde pones de manera jocosa... "Pero oye, que seguís con los "haters" y con que ha sido el mejor evento de la historia mundial y que Microsoft ha barrido el mundo de los videojuego", ahí dejas claro que ambos sabemos perfectamente que MS se centra en el modelo Gamepass, pero tú lo ves como algo negativo, y muchos lo vemos como positivo
fearDarkie escribió:Halo nunca ha sido un portento gráfico y este no iba a ser menos, igualmente cuando ves el gameplay a 4k el juego luce muy bien, pero claro hay que ver el vídeo a 4k y hay gente que no quiere ver la realidad.
Tengo muchas ganas de ver más gameplays de otros juegos ya que no vimos casi nada, así que no tiene sentido decir que no tiene potencia porque como digo nada se vio quitando Halo y poco más.
Ya llegarán esas comparativas que tanto nos gustan y se verá la realidad, hasta entonces es agarrarse a un clavo ardiendo para lanzar mierda a Microsoft, el deporte favorito de muchos por Internet.
canary8 escribió:Yo también pienso que tanto Sony como MS desearian sacar la consola en 2022 perfectamente, pero se han visto casi obligados a sacarlas ahora no sé el porqué.
Xpider_MX escribió:canary8 escribió:Yo también pienso que tanto Sony como MS desearian sacar la consola en 2022 perfectamente, pero se han visto casi obligados a sacarlas ahora no sé el porqué.
Porque cuando se diseñaron y planearon las consolas no existía algo llamado coronavirus, que ha obligado a todos a currar desde sus casas, a cancelar eventos como el E3, a que haya menos fábricas para hacer las consolas, a que la gente tenga menos valor adquisitivo, etc.
Tampoco seamos tan cerrados como para pensar que no querían cambiar de generación, si no quisieran no se hubiesen gastado millones en todo el proceso de diseñar la consola.
Pero por culpa del p*to coronavirus cambiaron los planes de todos.