XBOX Series X

@BigBoss_
En resumen:
-Ambos compraremos la SeriesX de salida
-Ambos vemos el gamePass como un servicio excelente
-Ambos salimos decepcionados con la presentación del Halo
Sólo discrepamos en que yo veo ilusionante todo lo presentado (salvo que esperaba más de Halo) y el futuro de la SeriesX , como máquina y como servicio y a ti te han entrado dudas
....
ahora, sin acritud, no estaría de más que dijeras cuándo he dicho yo lo de que "Pero oye, que seguís con los "haters" y con que ha sido el mejor evento de la historia mundial y que Microsoft ha barrido el mundo de los videojuego",...NO he dicho eso, simplemente intento rebatir lo que leo, eso no significa lo que tú has puesto en mi boca.

Saludos y espero que podamos seguir comentando sin problemas, por mi parte , todo OK [beer]
Las consolas de nueva generación siempre salen con pocos títulos de lanzamiento y todavía menos que aprovechen las nuevas posibilidades. Es que no da tiempo a desarrollarlos desde que están listos los kits hasta el lanzamiento.

Y eso ha pasado siempre.

Lo bueno de la Xbox Series X es que va a mejorar todos los juegos que ya tenemos de la anterior generación (espero y deseo que a 60fps). Y eso es una buena baza hasta que salgan títulos que, por sí solos, justifiquen la compra de la consola.
GROCKEVOR escribió:Pues yo también opino como mucha gente. El lanzamiento de la nueva GEN es algo precipitada, y más teniendo en cuenta el tema del "virus", confinamiento, que ha "frenado/paralizado" durante un periodo de tiempo importante el transcurso de la "creación" tanto del software como del propio hardware. Además, contando que la actual GEN (sobre todo la ONE X, de la cual se le puede sacar mucha chicha aún) tiene cuerda para rato. La nueva GEN debería de haberse ido para finales del 2021.

Vamos, hasta la propia MS/SONY seguro que incluso así lo ven ellos y hubieran preferido esperar. Pero ya hay que dar el paso con el lanzamiento y la llegada de la GEN.

De todas formas esperemos que empiecen con buen pie, y no como pasó en la salida de la ONE. Ahora XBOX es lo mejor de la generación, pero les ha costado mucho remontar y llegar a este punto por ese mal comienzo que tuvieron.


Totalmente de acuerdo. Ninguna de las dos va a salir con nada destacable. Ni siquiera durante el primer año.

En mi caso, alargo One X y allá por finales de 2021 o 2022, cuando la chicha esté cerca, doy el salto a Series X.
Yo creo que como lo del covid vuelva a descontrolarse como parece que está sucediendo las consolas no salen este año, ahora mismo lo veo 50-50% no se que va a pasar en el futuro pero veo a las dos muy verdes, después de mi calenton por lo del jueves me he estado informando más de ps5 y no sé tampoco hay nada que me diga cómprala de salida olvídate de xbox y pásate a Sony, así que de momento tocará esperar. A ver si Phil da la cara en los próximos días, hacen un evento en condiciones en los próximos meses (Septiembre a más tardar) y recuperaremos la ilusión en Series X los que la hemos perdido, yo con one X estoy encantado y me gustaría seguir en el mundillo Xbox.
theoutside escribió:@BigBoss_
Me parece absolutamente respetable tu opinión, más cuando está bien explicada y planteada. Pero de verdad que no llego a entender ver así el panorama cuando están desarrollando un Hellblade 2 en exclusiva, que vuelve un RPG como Fable, que un estudio de la grandeza de Obsidian está haciendo un RPG como Avowed, a sabiendas de que han hecho un muy buen juego como The other worlds con mucho menos presupuesto, o que The Initiative haya contratado a tantas personas de otros estudios como Santa Mónica, Naugthy Dog o Rockstar y hayan dicho que es juego AAA, bueno, han jugueteado con el humo con el término AAAA. Si forman un equipo como el que han formado, es porque hay ambición y no conformismo.
Yo es que veo eso y no intuyo que el objetivo sea no buscar hacer los mejores juegos posibles, sino pretensiones e inversiones a la altura de la ambición de crear experiencias de primer nivel.

Yo es que estoy decepcionado, sin más. Siempre he sido en el grupo de amigos el que ha defendido a Xbox, que ya sabemos que España es de "pley" (de hecho un par de amigos se pillaron la All-Digital de la oferta de MM por mi) porque tenía mucha fe. Las últimas noticias han sido buenas, y he esperado el lanzamiento de Xbox Series X con ganas (ya digo, con el dinero reservado). He tenido fe siempre, incluso después del batacazo con el Inside Xbox de Mayo me creí el "hemos aprendido" de Aaron Greenberg al no mostrar gameplay y poder expectativas altas. Me creí que realmente iba a haber algo gordo, que iban a mostrar el poder de Xbox Series X, que iban a mostrar gameplay puro (no como en el de Mayo) e incluso me creí que realmente Halo Infinite iba a mostrar la capacidad de la consola como nos dijeron... y me han decepcionado. Entonces hoy en día Microsoft ha perdido mi confianza, y si antes estaba dispuesto a comprar Xbox Series X de lanzamiento a la mínima excusa, ahora tienen que volver a ganarse mi confianza, por lo que no me vale un logotipo de Fable o un vídeo con el motor del juego de Forza Motorsport o de Hellblade 2, porque me creí esto
https://youtu.be/Fmdb-KmlzD8
Y no lo he visto, como no he visto el supuesto poderío de la consola más potente de la historia que nos prometieron que iban a ver.

Tarde o temprano me la compraré, pero quiero que cuando lo haga sea con ilusión, y ahora mismo Microsoft, al menos a día de hoy, no me lo ofrece de cara al lanzamiento.

O Dae_soo escribió:@BigBoss_
En resumen:
-Ambos compraremos la SeriesX de salida
-Ambos vemos el gamePass como un servicio excelente
-Ambos salimos decepcionados con la presentación del Halo
Sólo discrepamos en que yo veo ilusionante todo lo presentado (salvo que esperaba más de Halo) y el futuro de la SeriesX , como máquina y como servicio y a ti te han entrado dudas
....
ahora, sin acritud, no estaría de más que dijeras cuándo he dicho yo lo de que "Pero oye, que seguís con los "haters" y con que ha sido el mejor evento de la historia mundial y que Microsoft ha barrido el mundo de los videojuego",...NO he dicho eso, simplemente intento rebatir lo que leo, eso no significa lo que tú has puesto en mi boca.

Saludos y espero que podamos seguir comentando sin problemas, por mi parte , todo OK [beer]
Pues si, es el mejor resumen posible (aunque yo ahora no tengo tan claro que vaya a comprar Xbox Series X de salida, hace una semana si lo tenía clarísimo). Con lo de haters me refiero a que muchas veces si alguien entra decepcionado automáticamente es un hater o un troll, que seguramente la mayoría de las veces es así, pero no tiene por qué serlo siempre, y entiendo que estos días la cosa está "sensible". Y claro que se puede/debe comentar, para esto estamos aquí [beer]

usuariopc escribió:Las consolas de nueva generación siempre salen con pocos títulos de lanzamiento y todavía menos que aprovechen las nuevas posibilidades. Es que no da tiempo a desarrollarlos desde que están listos los kits hasta el lanzamiento.

Y eso ha pasado siempre.

Lo bueno de la Xbox Series X es que va a mejorar todos los juegos que ya tenemos de la anterior generación (espero y deseo que a 60fps). Y eso es una buena baza hasta que salgan títulos que, por sí solos, justifiquen la compra de la consola.
Yo es que tengo fe (o tenía) en que vuelva la Microsoft de Xbox 360, la que salió con Kameo, Condemned, Perfect Dark Zero y Project Ghotam Racing 3.
Rauwlyng escribió:Pues que aplacen el lanzamiento de la consola la igual que se han aplazado series, películas y demás, y que antes del lanzamiento hagan un evento con gameplays para saber qué es lo que compra el cliente.


Y tirar al retrete el trabajo de toda la gente que curra en las distintas desarrolladoras externas a MS? ¿Y toda la pasta invertida? ¿y los contratos que ya tienen establecidos?

Posiblemente pierdan menos sacando la consola que no sacándola.

Y desde mi punto de vista, sacar juegos intergeneracionales y no solo "exclusivos" de la generación es lo que posiblemente ayude, tanto a MS como a las desarrolladoras. Eso y desde mi punto de vista el GamePass.
A ver, recordemos salidas como las de ps3, 360, one y ps4, por decir las últimas, al principio siempre acababa uno comprando títulos que, de haber más variedad, nunca se hubiesen adquirido. ¿Quién no recuerda el motorstorm, lococycle, kameo, etc? Que sí, que hay gente que los alabó, pero seamos sinceros, no eran títulos pesos pesados y, sin embargo, se vendieron muy bien porque al inicio de todo ciclo los juegos son escasos y no sacan todo el partido a las máquinas. Hasta que llegue algo que rompa hay que esperar unos dos años calculo, no solamente en la sex, sino en cualquier consola.
Supongo que a mí me gustó la conferencia porque sabía esto de antemano y porque no esperaba nada revolucionario, para mí la compra de la consola es una inversión a años vista, primero con mucho juego one más intergeneracionales y, a partir de un par de años, títulos con enjundia hasta que salga otra consola distinta.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:
canary8 escribió:Yo también pienso que tanto Sony como MS desearian sacar la consola en 2022 perfectamente, pero se han visto casi obligados a sacarlas ahora no sé el porqué.


Porque cuando se diseñaron y planearon las consolas no existía algo llamado coronavirus, que ha obligado a todos a currar desde sus casas, a cancelar eventos como el E3, a que haya menos fábricas para hacer las consolas, a que la gente tenga menos valor adquisitivo, etc.

Tampoco seamos tan cerrados como para pensar que no querían cambiar de generación, si no quisieran no se hubiesen gastado millones en todo el proceso de diseñar la consola.

Pero por culpa del p*to coronavirus cambiaron los planes de todos.

Precisamente, al mundo de la programación es a uno de los que menos le afecta el tema del trabajo desde casa por el virus.
@euromillón
Motorstorm a mi me pareció un juego bastante entretenido y bueno, ojalá sacaran algo parecido a día de hoy con los gráficos de forza horizon en mi caso caería día 1.
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:
canary8 escribió:Yo también pienso que tanto Sony como MS desearian sacar la consola en 2022 perfectamente, pero se han visto casi obligados a sacarlas ahora no sé el porqué.


Porque cuando se diseñaron y planearon las consolas no existía algo llamado coronavirus, que ha obligado a todos a currar desde sus casas, a cancelar eventos como el E3, a que haya menos fábricas para hacer las consolas, a que la gente tenga menos valor adquisitivo, etc.

Tampoco seamos tan cerrados como para pensar que no querían cambiar de generación, si no quisieran no se hubiesen gastado millones en todo el proceso de diseñar la consola.

Pero por culpa del p*to coronavirus cambiaron los planes de todos.

Precisamente, al mundo de la programación es a uno de los que menos le afecta el tema del trabajo desde casa por el virus.


No te creas. El desarrollo de videojuegos, al menos al nivel de AAAs o incluso de AA si que afecta, y bastante. Un desarrollador indie puede currar desde su casa tranquilamente, pero aquí estamos hablando de equipos de trabajo conformados por cientos de gentes, no solo el desarrollador que está picando código, hay artistas, diseñadores, creadores de niveles, gente que hace planning, etc.

@solid_trunks

euromillón escribió:A ver, recordemos salidas como las de ps3, 360, one y ps4, por decir las últimas, al principio siempre acababa uno comprando títulos que, de haber más variedad, nunca se hubiesen adquirido. ¿Quién no recuerda el motorstorm, lococycle, kameo, etc? Que sí, que hay gente que los alabó, pero seamos sinceros, no eran títulos pesos pesados y, sin embargo, se vendieron muy bien porque al inicio de todo ciclo los juegos son escasos y no sacan todo el partido a las máquinas. Hasta que llegue algo que rompa hay que esperar unos dos años calculo, no solamente en la sex, sino en cualquier consola.
Supongo que a mí me gustó la conferencia porque sabía esto de antemano y porque no esperaba nada revolucionario, para mí la compra de la consola es una inversión a años vista, primero con mucho juego one más intergeneracionales y, a partir de un par de años, títulos con enjundia hasta que salga otra consola distinta.


Yo y la mayoría de gente que conozco pillamos la PS4 con Battlefield y NBA o FIFA. El primer exclusivo que pillé de decir que me apetecía fue el infamous.
Rauwlyng escribió:
Xpider_MX escribió:
canary8 escribió:Yo también pienso que tanto Sony como MS desearian sacar la consola en 2022 perfectamente, pero se han visto casi obligados a sacarlas ahora no sé el porqué.


Porque cuando se diseñaron y planearon las consolas no existía algo llamado coronavirus, que ha obligado a todos a currar desde sus casas, a cancelar eventos como el E3, a que haya menos fábricas para hacer las consolas, a que la gente tenga menos valor adquisitivo, etc.

Tampoco seamos tan cerrados como para pensar que no querían cambiar de generación, si no quisieran no se hubiesen gastado millones en todo el proceso de diseñar la consola.

Pero por culpa del p*to coronavirus cambiaron los planes de todos.


Pues que aplacen el lanzamiento de la consola la igual que se han aplazado series, películas y demás, y que antes del lanzamiento hagan un evento con gameplays para saber qué es lo que compra el cliente.


Si no te la quieres comprar de lanzamiento no lo hagas, pero por mi ojalá saliera mañana mismo.
Mi One S se queda corta y quiero disfrutar ya de la nueva generación.

Aunque los juegos nextgen no están a punto por culpa del Coronavirus puedo tirar perfectamente de los actuales con mejoras.

Si ya mejoran suficiente de One a One X, ponles algún filtro más, más velocidad por el SSD, hdr...lo dicho, la quiero para ayer
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
WyrmCule escribió:
Rauwlyng escribió:
Xpider_MX escribió:
Porque cuando se diseñaron y planearon las consolas no existía algo llamado coronavirus, que ha obligado a todos a currar desde sus casas, a cancelar eventos como el E3, a que haya menos fábricas para hacer las consolas, a que la gente tenga menos valor adquisitivo, etc.

Tampoco seamos tan cerrados como para pensar que no querían cambiar de generación, si no quisieran no se hubiesen gastado millones en todo el proceso de diseñar la consola.

Pero por culpa del p*to coronavirus cambiaron los planes de todos.


Pues que aplacen el lanzamiento de la consola la igual que se han aplazado series, películas y demás, y que antes del lanzamiento hagan un evento con gameplays para saber qué es lo que compra el cliente.


Si no te la quieres comprar de lanzamiento no lo hagas, pero por mi ojalá saliera mañana mismo.
Mi One S se queda corta y quiero disfrutar ya de la nueva generación.

Aunque los juegos nextgen no están a punto por culpa del Coronavirus puedo tirar perfectamente de los actuales con mejoras.

Si ya mejoran suficiente de One a One X, ponles algún filtro más, más velocidad por el SSD, hdr...lo dicho, la quiero para ayer

Eso me pasa a mi. Las consolas actuales no me llenan ya sabiendo lo que traen las nuevas.
Phil Spencer ha dicho que esto va a ser como pasar de 2D a 3D.

Y eso es lo que tiene en su cabeza con el nuevo Halo Infinite.

Según él hemos pasado de esto:
Imagen

A esto:
Imagen

Y claro, al Sr. Phil le parece un avance como para hacer explotar la cabeza. XD

Nota: esto es una broma con una hipérbole (exageración). No es nada basado en hechos y cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. Por si alguien no lo pilla. [fumando]
Yo pienso que el que no haya tenido Xbox es la consola que más debería llamarle, de salida tendría con Gamepass un número brutal de juegos, halo, gears tactics, the medium, gears 5 y fh4 todos mejorados para series X.
Ya quiero ver al que quiera jugar Cyerpunk 2077 y tenga una Xbox One S... :O
@Xpider_MX
Camiones y motos hay en ese juego? , que por cierto me ha gustado bastante lo que he visto. Lo que me gustaba del motorstorm era eso los diferentes tipos de vehículos que había, no digo que sea una obra maestra ni sobresaliente pero entretenia lo suyo que al final en eso se basa este mundo en pasarlo bien.
Gracias de todas formas porque es un juego que valoro que caiga dependiendo de lo que tenga para jugar en esas fechas.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
usuariopc escribió:Phil Spencer ha dicho que esto va a ser como pasar de 2D a 3D.

Esto es lo que tiene en su cabeza con el nuevo halo.

Según él hemos pasado de esto:
Imagen

A esto:
Imagen

Y claro, al Sr. Phil le parece un avance como para hacer explotar la cabeza. XD

Hay gente que alaba mucho a Spencer y que lo tiene endiosado, pero para mi hace una labor muy mejorable.

Xpider_MX escribió:Ya quiero ver al que quiera jugar Cyerpunk 2077 y tenga una Xbox One S... :O

Pues podrá jugarlo perfectamente y le parecerá top gráfico mientras no lo compare con la nueva gen.
euromillón escribió:A ver, recordemos salidas como las de ps3, 360, one y ps4, por decir las últimas, al principio siempre acababa uno comprando títulos que, de haber más variedad, nunca se hubiesen adquirido. ¿Quién no recuerda el motorstorm, lococycle, kameo, etc? Que sí, que hay gente que los alabó, pero seamos sinceros, no eran títulos pesos pesados y, sin embargo, se vendieron muy bien porque al inicio de todo ciclo los juegos son escasos y no sacan todo el partido a las máquinas. Hasta que llegue algo que rompa hay que esperar unos dos años calculo, no solamente en la sex, sino en cualquier consola.
Supongo que a mí me gustó la conferencia porque sabía esto de antemano y porque no esperaba nada revolucionario, para mí la compra de la consola es una inversión a años vista, primero con mucho juego one más intergeneracionales y, a partir de un par de años, títulos con enjundia hasta que salga otra consola distinta.

Siempre pasa eso y siempre se nos olvida. Un juego de lanzamiento con un juego de fin de generación parecen distinta generación, 6 años trabajando en la misma plataforma cerrada, te da una experiencia y un saber hacer que se nota en los juegos. Pero aquí, Internet, queremos siempre desde el minuto 0 algo que explote una consola que NI HA SALIDO, porque aquí todo es blanco o negro.

En PC, nadie ve una locura gastar dinero en una ram o una gráfica para poder jugar a los mismos juegos que antes pero en mejor calidad, con XBOX eso es tirar el dinero.
Por otro lado, es comprensible ya que el salto de la Pro es mucho menor que el de la X, y eso "lastra" al apreciar la mejoría de series X respecto a la one X frente a la competencia.
pero tan malo ha sido el evento? A mi halo no me pareció tan malo pero aun tiene margen de mejora.. Forza fue la ostia y the medium tiene pintaza
lo que no se es en que corrieron los juegos si serie X, oneX o un pc
usuariopc escribió:Phil Spencer ha dicho que esto va a ser como pasar de 2D a 3D.


" Será el salto más grande desde el salto del 2d al 3d" hay que informarse mejor.
lichis escribió:
aioma escribió:
lichis escribió:
Seguimos con los flames.



Cuando decia que lastraria a la series x era un troll ahora hemos cambiado a flames, luego que viene??


Es absurdo venir aquí a hablar de lastre.

Aquí la gente ya estaba interesada en Series X cuando sabían que hay otra plataforma muy inferior en potencia que va a lastrar a Series X en los multis.

Como ves, el lastre no preocupa mucho.


Tenga usted mi +1
@BigBoss_
Bueno, pero entonces tu disgusto se debe a la ausencia de Gameplay, lo comprendo, yo también me esperaba ver algo de Gameplay de Fable o del juego de The Initiative. Y evidentemente el gameplay de Halo no me ha convencido, como creo que no puede convencer a nadie. Me esperaba una muestra mínima del músculo tecnológico de la nueva consola y no se ha visto. Pero esto es cuestión de tiempo
Lo que hoy es un teaser de Fable, 5" de gameplay de Avowed o un vídeo impresionante sin gameplay de Hellblade, en unos meses serán juegos más desarrollados y veremos más de ellos.
El problema sería no tener en desarrollo un Forza, Hellblade, Fable, Avowed o el que está desarrollando The Initiative que lógicamente se pretende que sea el estudio "estrella".
El cambio de rumbo de Microsoft respecto a la generación actual es evidente, si es que simplemente con Fable y Avowed ya tienes dos exclusivos que no hemos tenido en 7 años de Xbox One, ningún RPG, de hecho.
A mí me pasa al contrario que a ti, no hemos visto nada, pero pensar en que Microsoft trabaja en 2 RPGs, ya me hace ver el futuro distinto, por suerte, porque a mí está generación en exclusivos, me ha parecido mala, no floja, mala.
Ekix escribió:Pues podrá jugarlo perfectamente y le parecerá top gráfico mientras no lo compare con la nueva gen.


Quiero ver en las condiciones que salga el juego en la S.

@usuariopc Hombre, eso es un poco demagogia, la comparativa sería:

De esto:

Imagen

A esto:

Imagen
cuervoxx escribió:
usuariopc escribió:Phil Spencer ha dicho que esto va a ser como pasar de 2D a 3D.


" Será el salto más grande desde el salto del 2d al 3d"

Esa dislexia [carcajad]


A ver. Cierto. No recordaba las palabras exactas, pero más o menos el sentido es similar. [fumando]
Exacto, un buen ejemplo, los coches, si tiene sun coche de 20k respecto a uno de 10k te va a parecer un pepino, mejor en todo, pero si saltas a uno de 40k, el de 20k te va a aparecer pobre, pero si nunca pruebas el de 40k,el que tienes va a ser lo mejor que has tenido nunca. Se entiende más o menos, no? Todo depende de donde vienes o con qué lo comparas
La pregunta que nadie ha e es la siguiente:

Cuando dirá microsoft el precio y fecha exacta de la consola?
@usuariopc
No dijo eso, TU entendiste eso, se llama falta de comprensión lectora.
ozspeed escribió:
Ekix escribió:
usuariopc escribió:


Pues podrá jugarlo perfectamente y le parecerá top gráfico mientras no lo compare con la nueva gen.


Exacto, un buen ejemplo, los coches, si tiene sun coche de 20k respecto a uno de 10k te va a parecer un pepino, mejor en todo, pero si saltas a uno de 40k, el de 20k te va a aparecer pobre, pero si nunca pruebas el de 40k,el que tienes va a ser lo mejor que has tenido nunca. Se entiende más o menos, no? Todo depende de donde vienes o con qué lo comparas


Las citas las habéis descuadrado un poco. Yo no he escrito eso. [burla2]
usuariopc escribió:
cuervoxx escribió:
usuariopc escribió:Phil Spencer ha dicho que esto va a ser como pasar de 2D a 3D.


" Será el salto más grande desde el salto del 2d al 3d"

Esa dislexia [carcajad]


A ver. Cierto. No recordaba las palabras exactas, pero más o menos el sentido es similar. [fumando]

No es lo mismo a decir que será igual de grande a que será el más grande desde que paso ese salto. Pero bueno parece que cada quien lo interpreta como más le conviene [carcajad]
Ekix escribió:Hay gente que alaba mucho a Spencer y que lo tiene endiosado, pero para mi hace una labor muy mejorable.
.

¿Puedes desarrollar por qué?
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:Ya quiero ver al que quiera jugar Cyerpunk 2077 y tenga una Xbox One S... :O

Pues podrá jugarlo perfectamente y le parecerá top gráfico mientras no lo compare con la nueva gen.

mientras no lo compare la nueva gen ¿y tú crees que no lo va a hacer cuando esté la SeriesX luciendo el juego de manera espectacular? ¿le dará igual? ¿o deseará verlo así?
oestrimnio escribió:@usuariopc
No dijo eso, TU entendiste eso, se llama falta de comprensión lectora.

No, si leyendo todavía me defiendo. Mi problema a mi avanzada edad es la memoria. [+risas]
usuariopc escribió:Las consolas de nueva generación siempre salen con pocos títulos de lanzamiento y todavía menos que aprovechen las nuevas posibilidades. Es que no da tiempo a desarrollarlos desde que están listos los kits hasta el lanzamiento.

Y eso ha pasado siempre.

Lo bueno de la Xbox Series X es que va a mejorar todos los juegos que ya tenemos de la anterior generación (espero y deseo que a 60fps). Y eso es una buena baza hasta que salgan títulos que, por sí solos, justifiquen la compra de la consola.


En este caso series X se planta con 100 juegos de salida entre nuevos y mejorados para el primer año, o al menos eso entendí en la última conferencia donde por lo visto sólo hablaban de halo
usuariopc escribió:
cuervoxx escribió:
usuariopc escribió:Phil Spencer ha dicho que esto va a ser como pasar de 2D a 3D.


" Será el salto más grande desde el salto del 2d al 3d"

Esa dislexia [carcajad]


A ver. Cierto. No recordaba las palabras exactas, pero más o menos el sentido es similar. [fumando]


No, el sentido ni es similar. Esto es lo que dijo:


RT on console will be great. I'm very focused on the work we are doing around Dynamic Latency Input (DLI). In my view the feel of games this upcoming generation will change as dramatically as any since 2D to 3D given CPU upgrade, DLI, memory bandwidth and SSD.


Nunca habló de cambio gráfico. Dijo que para el, "el como se van a sentir" los juegos va a camiar gracias a la mejora en CPU, DLI, ancho de banda de la memoria y el SSD.
WyrmCule escribió:
Rauwlyng escribió:
Xpider_MX escribió:
Porque cuando se diseñaron y planearon las consolas no existía algo llamado coronavirus, que ha obligado a todos a currar desde sus casas, a cancelar eventos como el E3, a que haya menos fábricas para hacer las consolas, a que la gente tenga menos valor adquisitivo, etc.

Tampoco seamos tan cerrados como para pensar que no querían cambiar de generación, si no quisieran no se hubiesen gastado millones en todo el proceso de diseñar la consola.

Pero por culpa del p*to coronavirus cambiaron los planes de todos.


Pues que aplacen el lanzamiento de la consola la igual que se han aplazado series, películas y demás, y que antes del lanzamiento hagan un evento con gameplays para saber qué es lo que compra el cliente.


Si no te la quieres comprar de lanzamiento no lo hagas, pero por mi ojalá saliera mañana mismo.
Mi One S se queda corta y quiero disfrutar ya de la nueva generación.

Aunque los juegos nextgen no están a punto por culpa del Coronavirus puedo tirar perfectamente de los actuales con mejoras.

Si ya mejoran suficiente de One a One X, ponles algún filtro más, más velocidad por el SSD, hdr...lo dicho, la quiero para ayer


Vale, desde el punto de vista de la S, te compro el argumento, te doy la razon. Yo tengo una one X y aunque quiero comprar la Series X y puede que al final lo haga, no será por lo que vi el día 23.

Pero no me niegues que Spencer se ha llenado la boca a la hora de hablar de la Series X, que si choporrocientos teraflops, que si iba a ser el salto más grande desde el 2d al 3d... Que no digo que no sea asi, aunque lo dudo, solo digo que si alardeas tanto de algo, enseñanoslo, da un golpe encima de la mesa en cuanto a la bondades de tu consola en lo que se supone que iba a ser el evento más importante para Microsoft antes del lanzamiento, o si ves que el día 23 no vas a poder demostrar con hechos lo que llevas meses diciendo, entonces callate, o se al menos más comedido. Porque al final pasa lo que pasa, los fans más devotos se pondrán palotes solo con ver el logo, pero los mas objetivos o los más imparciales se pueden sentir defraudados, desilusionados y puede que hasta engañados.
usuariopc escribió:Phil Spencer ha dicho que esto va a ser como pasar de 2D a 3D.

Y eso es lo que tiene en su cabeza con el nuevo Halo Infinite.

Según él hemos pasado de esto:
Imagen

A esto:
Imagen

Y claro, al Sr. Phil le parece un avance como para hacer explotar la cabeza. XD



Silo por clarificar. Tito Fil nunca dijo que el salto fuera como pasar del 2d al 3d. Pero claro, fiate de las traducciones de la prensa española.

Dijo concretamente que sería el salto más grande desde el salto del 2d al 3d. Es decir, mayor que de plei 1-2, plei 2-3, plei 3-4.

Se refería además a tener en cuenta la influencia del ssd, la nube y demás, no solo a los gráficos.

Es fácil en este hilo echar mierda, pero por lo menos que sea basada en hechos.

Viva el tito Fil
Rauwlyng escribió:Pero no me niegues que Spencer se ha llenado la boca a la hora de hablar de la Series X, que si choporrocientos teraflops, que si iba a ser el salto más grande desde el 2d al 3d... Que no digo que no sea asi, aunque lo dudo, solo digo que si alardeas tanto de algo, enseñanoslo, da un golpe encima de la mesa en cuanto a la bondades de tu consola en lo que se supone que iba a ser el evento más importante para Microsoft antes del lanzamiento, o si ves que el día 23 no vas a poder demostrar con hechos lo que llevas meses diciendo, entonces callate, o se al menos más comedido. Porque al final pasa lo que pasa, los fans más devotos se pondrán palotes solo con ver el logo, pero los mas objetivos o los más imparciales se pueden sentir defraudados, desilusionados y puede que hasta engañados.


RT on console will be great. I'm very focused on the work we are doing around Dynamic Latency Input (DLI). In my view the feel of games this upcoming generation will change as dramatically as any since 2D to 3D given CPU upgrade, DLI, memory bandwidth and SSD.



Nunca habló de cambio gráfico. Dijo que para el, "el como se van a sentir" los juegos va a camiar gracias a la mejora en CPU, DLI, ancho de banda de la memoria y el SSD
Xpider_MX escribió:
usuariopc escribió:
cuervoxx escribió:" Será el salto más grande desde el salto del 2d al 3d"

Esa dislexia [carcajad]


A ver. Cierto. No recordaba las palabras exactas, pero más o menos el sentido es similar. [fumando]


No, el sentido ni es similar. Esto es lo que dijo:


RT on console will be great. I'm very focused on the work we are doing around Dynamic Latency Input (DLI). In my view the feel of games this upcoming generation will change as dramatically as any since 2D to 3D given CPU upgrade, DLI, memory bandwidth and SSD.


Nunca habló de cambio gráfico. Dijo que para el, "el como se van a sentir" los juegos va a camiar gracias a la mejora en CPU, DLI, ancho de banda de la memoria y el SSD.

Es verdad. No habló de cambio gráfico. Pero intrínsecamente, el paso del 2D al 3D conllevó un cambio gráfico. Eso no podemos negarlo. XD

gicafa escribió:Silo por clarificar. Tito Fil nunca dijo que el salto fuera como pasar del 2d al 3d. Pero claro, fiate de las traducciones de la prensa española.

Dijo concretamente que sería el salto más grande desde el salto del 2d al 3d. Es decir, mayor que de plei 1-2, plei 2-3, plei 3-4.

Se refería además a tener en cuenta la influencia del ssd, la nube y demás, no solo a los gráficos.

Es fácil en este hilo echar mierda, pero por lo menos que sea basada en hechos.

Viva el tito Fil


Cuántas vueltas le dais a una simple broma con una exageración que es claramente una parodia, y que no tiene más propósito que hacer un chiste. :p
@usuariopc

Claro, y si que puede prestarse a confusión, sobretodo si una web va y traduce como quiere.

De todos modos, yo creo que hay que esperar a juzgar las palabras de Phil ya teniendo los juegos y ver si realmente hay esa sensación que el comenta.
Antes del evento me parecía que Microsoft estaba bien posicionada para la nueva generación, con varios proyectos avanzados (principalmente Halo y FM).
Pero da la sensación que los grandes juegos están muy "verdes" [sonrisa]. Para mí ese fue el problema de la presentación, parecen que van retrasados. Aunque hay muchos anuncios ilusionantes.

El argumento,que Microsoft quiere llenar de "medianías" Game Pass, no lo compro. No he visto indicios de esa intención. De todos modos los juegos se podrán comprar como siempre (que parecen que obligan a tener GP).
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
@O Dae_soo Lo de Spencer lo digo porque lleva años diciendo “este año lo petamos” y no termina de verse del todo. Entonces hay 2 opciones: o cada año vende la moto para que le rían la gracia sus seguidores o, lo que sería peor, se piensa que es verdad que lo está petando de verdad, cuando está claro que no es así. Añoro que Xbox vuelva a la línea que tenía en 360, pero con este tío eso no pasará por mucho que sus fans lo adoren continuamente.
Juroji escribió:Antes del evento me parecía que Microsoft estaba bien posicionada para la nueva generación, con varios proyectos avanzados (principalmente Halo y FM).
Pero da la sensación que los grandes juegos están muy "verdes" [sonrisa]. Para mí ese fue el problema de la presentación, parecen que van retrasados. Aunque hay muchos anuncios ilusionantes.

El argumento,que Microsoft quiere llenar de "medianías" Game Pass, no lo compro. No he visto indicios de esa intención. De todos modos los juegos se podrán comprar como siempre (que parecen que obligan a tener GP).


Yo creo, Halo aparte, que simplemente es eso. Van más retrasados con los juegos de lo que esperábamos y la pandemia no ha hecho sino acentuarlo.
Yo creo q la epoca de x360 ya no volvera, en esa epoca echaron toda la carne en el asador y la gente respondio, tanto que casi ganan la generacion, pero en esa epoca se competia por otra cosa

Creo q el camino de ambas es distinto, a dia de hoy la preferencia de xbox son los servicios, sus competidoras a futuro son amazon, facebook...no sony
lichis escribió:
Juroji escribió:Antes del evento me parecía que Microsoft estaba bien posicionada para la nueva generación, con varios proyectos avanzados (principalmente Halo y FM).
Pero da la sensación que los grandes juegos están muy "verdes" [sonrisa]. Para mí ese fue el problema de la presentación, parecen que van retrasados. Aunque hay muchos anuncios ilusionantes.

El argumento,que Microsoft quiere llenar de "medianías" Game Pass, no lo compro. No he visto indicios de esa intención. De todos modos los juegos se podrán comprar como siempre (que parecen que obligan a tener GP).


Yo creo, Halo aparte, que simplemente es eso. Van más retrasados con los juegos de lo que esperábamos y la pandemia no ha hecho sino acentuarlo.

Exacto. Por eso es posible que asistamos a los lanzamientos más pelados de juegos de nueva generación de la historia. :-|
Pues yo leo comentarios muy positivos y hasta gente hypeada por Avowed, Fable y Everwild. También gente contenta por gamepass, y hasta por otros juegos.
-

Si ponen cualquier meme en "tu hilo", serias el primero en darle a la opción de reportar
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Xpider_MX escribió:Pues yo leo comentarios muy positivos y hasta gente hypeada por Avowed, Fable y Everwild. También gente contenta por gamepass, y hasta por otros juegos.


Yo por ejemplo, hypeado por todos esos y por Stalker [360º]
Xpider_MX escribió:Imagen

[amor]


Menudos tres juegazos nos esperan de salida en Game Pass. Y falta el rpg de Inxile.
203732 respuestas