XBOX Series X

El Hombre Araña escribió:Madre mía algunos tenéis una venda en los ojos cojonuda.


Horizon 2 y Hellblade 2, quería decir. Pensé que era evidente para el que leyese con atención. Me he pasado ambas primeras partes, por cierto.

Prueba de nuevo.
Editado por N-N. Razón: Quote de Offtopic.
Ekix escribió:
WyrmCule escribió:
Rauwlyng escribió:
Pues que aplacen el lanzamiento de la consola la igual que se han aplazado series, películas y demás, y que antes del lanzamiento hagan un evento con gameplays para saber qué es lo que compra el cliente.


Si no te la quieres comprar de lanzamiento no lo hagas, pero por mi ojalá saliera mañana mismo.
Mi One S se queda corta y quiero disfrutar ya de la nueva generación.

Aunque los juegos nextgen no están a punto por culpa del Coronavirus puedo tirar perfectamente de los actuales con mejoras.

Si ya mejoran suficiente de One a One X, ponles algún filtro más, más velocidad por el SSD, hdr...lo dicho, la quiero para ayer

Eso me pasa a mi. Las consolas actuales no me llenan ya sabiendo lo que traen las nuevas.

Lo cierto es que yo con mi sistema actual de juegos estoy tremendamente a gusto. Es una XOneX con un SSD externo.
A los usuarios de la XOneX me parece que van a ser los más difíciles de convencer. Por calidad actual de su sistema y por amortización de éste.
La verdad es que en mi caso ansiedad 0. Mi ansiedad se centraba en un nuevo Forza Motorsport, y sabiendo que no sale aún, pues nada.
O Dae_soo escribió:Ahora el problema del evento Xbox GAMES showcase es que vendió ....juegos. Juegos que afortunadamente van directos a un servicio de suscripción sin coste añadido.


Efectivamente, asi estamos.

BigBoss_ escribió:...
O Dae_soo escribió:Ese mantra lo tienen superado, ahora el mantra es :
No les interesa vender la SeriesX, les interesa el GamePass, que junto al Buscan un modelo tipo Netflix para meter cantidad en vez de calidad
Te lo está diciendo Major Nelson https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3510341632 Pero oye, que seguís con los "haters" y con que ha sido el mejor evento de la historia mundial y que Microsoft ha barrido el mundo de los videojuegos.


¿Quien dice eso de que ha barrido a todo el mundo o el mejor evento de la historia?.

EL evento ha estado bien por un punto, la cantidad de juegos que van a salir que es incomparable a ninguna epoca de M$ en Xbox. Pero por otro lado aunque parezca una perogrullada, estan enfocados a vender juegos via GamePass que otra cosa. Para lo otro que es la Xbox Series X, han creado la consola mas potente, para el que quiera jugar a sus juegos de la mejor manera posible y posiblemente a todos los third party de la generacion, no se que mas hay que entender.

Se supone que en agosto hay otro evento y ahi se centraran el SeriesX , precios y demas, seguramente alguno de los juegos mostrados u otros seran mas enfocados a vender la consola.

Y lo mismo ya enseñan una version de Halo mas digna [angelito]

BitratE escribió:
darksch escribió:
BitratE escribió:
En éste caso que no cuenten conmigo.

Pero, te vas definitvamente sin pensarlo, la conservas y esperas a ver que sale (FM, Fable, etc.)?


Me doy de margen estos 4 meses que quedan para la salida.

Si veo un cambio que me convenza caerá el primer día. Si por el contrario siguen en esta línea seguiré con One X y me plantearé el cambio de plataforma.


Yo a dia de hoy pienso como tu, pero luego me pasa siempre lo mismo, y es que caerá si o si a lo poco que me justifiquen el cambio.
A mi lo que han hecho con el Halo por ejemplo no me gusta, pero no es que en la competencia salga el Halo mejor, es que simplemente no tienen. Y sinceramente la linea de juegos de M$ me convence mas que la de la otra, y eso que tengo la Pro y no descarto la nueva, pero lo que tengo claro es que la consola central, sera nuevamente la SeX.

En la competencia tengo los principales juegos exclusivos (autenticos juegazos por cierto) y fijate como son las cosas, le tengo mas horas hechadas al SnowRunners que a todos los de la otra juntos [qmparto]

Sigo en shock con el Halo, y me esta durando mas que el TLOUS2 el shock (obra maestra por cierto).
ME he topado con la presentacion del Halo5:

En ningun plano dimensional, ni 4k ni hostias, lo visto el ottro dia es mejor a esto ni de coña. Y la empresa es la misma ehh.
El Hombre Araña escribió:
lichis escribió:
Isaak escribió:No hay excusa. Estamos todos de acuerdo que nos ha faltado gameplay next gen. Los trailers de forza y fable se agradecen pero es insuficiente.

La otra enseñó gameplay next gen, y yo tengo ganas de ver algo de la series X. A ver en agosto!


Se puede hablar aquí de la otra? Porque me voy a ver obligado a decir que:

Horizon es igual de gameplay que Fable o Hellblade.
Spiderman y GT tienen de next gen lo mismo que Halo.
Ratchet muestra un aspecto interesante del SSD (transiciones) como The Medium (dos mundos a la vez).

Etc etc



Horizon igual que Hellblade... [facepalm]
No has jugado a ninguno de los dos en tu vida hulio.
Ratchet no son dos mundos a la vez, lo que se vio fueron cambios de escenario al instante...

Madre mía algunos tenéis una venda en los ojos cojonuda.


"Horizon es igual de gameplay que Fable o Hellblade.
tú: Horizon igual que Hellblade...
Mientes, deformas, falseas para crear mal ambiente.

"Ratchet muestra un aspecto interesante del SSD (transiciones) como The Medium (dos mundos a la vez). "
Tú: Ratchet no son dos mundos a la vez, lo que se vio fueron cambios de escenario al instante...
Mientes, deformas, falseas para crear mal ambiente.

Te he reportado, espero que no vuelva por aquí por un tiempo y si es para siempre mejor para todos.
Rauwlyng escribió:
Xpider_MX escribió:
canary8 escribió:Yo también pienso que tanto Sony como MS desearian sacar la consola en 2022 perfectamente, pero se han visto casi obligados a sacarlas ahora no sé el porqué.


Porque cuando se diseñaron y planearon las consolas no existía algo llamado coronavirus, que ha obligado a todos a currar desde sus casas, a cancelar eventos como el E3, a que haya menos fábricas para hacer las consolas, a que la gente tenga menos valor adquisitivo, etc.

Tampoco seamos tan cerrados como para pensar que no querían cambiar de generación, si no quisieran no se hubiesen gastado millones en todo el proceso de diseñar la consola.

Pero por culpa del p*to coronavirus cambiaron los planes de todos.


Pues que aplacen el lanzamiento de la consola la igual que se han aplazado series, películas y demás, y que antes del lanzamiento hagan un evento con gameplays para saber qué es lo que compra el cliente.


Exacto, si no es posible sacarla ahora pues se aplaza para finales de 2021 o 2022 y sacas la consola al nivel que merece.

Pero parece que ninguna quiere quedarse atrás.
Luis_dAR escribió:
Xpider_MX escribió:
Dakot4 escribió:ya era siglo que apostaran por mundos fantásticos sin recaer en elementos futuristas, lo aplaudo encarecidamente, fable me da un poco igual pero lo mismo es un reboot y reinventan un poco la saga



Imagen


La expresión de Senua.. como un tanque apuntando a un campanario.


Me acaban de echar una bronca por tu culpa, he desbloqueado el tlf y tenía esto abierto, y he espurreado medio vaso de coca cola al imaginármelo.

[qmparto]
@darksch justo lo que dices estas en lo cierto, respecto a que los usuarios con XBOX ONE X tendrán la decición más dificil.
Yo actualmente solo tengo 1 consola (vendí la Nintendo Switch, porque no era un ecosistema para mi) y actualmente con mi XBOX ONE X con menos de 1 año y el GAMEPASS, tengo clara la hoja de ruta:

  • Pillar PS5 de salida para poder jugar a todos los pepinos que hay exclusivos de PS4(The last of us 2, horizon, Ghost of Thuisma, etc..).
  • Cuando comiencen a haber juegos realmente next GEN, cambiar la XBOX ONE X por la XboxSeries X.
Así lo tengo todo, los exclusivos de SONY y el GAMEPASS que es lo mejor.
Lo vuelvo a poner porque ya quedó en la página anterior y amplio info:

Imagen

Of course, Halo Infinite was the main attraction of the stream with an impressive amount of hands-on gameplay shown for fans to get a good look at the newest campaign in the Halo series. Initial reactions of the gameplay were very positive with a sentiment score of 79/100, as fans praised the art style returning to that of the original series. This new Halo ring has a landscape several times larger than previous rings and the gameplay displayed just a small part of Master Chief’s new journey in Halo Infinite, due for release in the 2020 holiday season, which will be here before we know it.


Xbox Games Showcase 2020
Molonator69 escribió:
Pablopictures escribió:El Scalebo..., digo el Xenobl... digo el Phantasy Star Online 2 pinta de escándalo [beer]

Imagen
Imagen
Imagen


YA te digo yo que a mi y a muchos segeros de la epoca, este juego nos pone mucho. Yo es de los que mas me ha puesto y mas saber que va al GamePass de tirona.


A mi también me ha gustado muchisimo este juego.

Pero nos falta saber si vendrá subtitulado al español, porque a pesar de entender el inglés, jugar a un juego de este tipo en inglés, mientras te relacionas casi de manera constante con guiris, me parece bastante mierdero, te rompe la inmersión y supone un trabajo, en lugar de relax, a la hora de jugar, y yo personalmente no creo que pase por el aro.

Por eso prefiero mantener mi hype lo más bajo posible de momento. Ya lo intente con ff xiv y mira que el juego me requete-encantaba, pero es que en esas condiciones macho....bffff....

@Xpider_MX, con el gameplay yo creo que poca gente habrá descontenta tío, pinta bastante bien. Las quejas en su totalidad vienen por otros lados. Y desde ese lado, ya te digo yo, sin encuesta y sin nada, que el sentimiento generalizado es de poca simpatía, o muy poca.
Al final hubo de 20-25 juegos en el evento [burla2]

No estuvo mal, si obviamos lo que todos sabemos.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:
Ekix escribió:
WyrmCule escribió:
Si no te la quieres comprar de lanzamiento no lo hagas, pero por mi ojalá saliera mañana mismo.
Mi One S se queda corta y quiero disfrutar ya de la nueva generación.

Aunque los juegos nextgen no están a punto por culpa del Coronavirus puedo tirar perfectamente de los actuales con mejoras.

Si ya mejoran suficiente de One a One X, ponles algún filtro más, más velocidad por el SSD, hdr...lo dicho, la quiero para ayer

Eso me pasa a mi. Las consolas actuales no me llenan ya sabiendo lo que traen las nuevas.

Lo cierto es que yo con mi sistema actual de juegos estoy tremendamente a gusto. Es una XOneX con un SSD externo.
A los usuarios de la XOneX me parece que van a ser los más difíciles de convencer. Por calidad actual de su sistema y por amortización de éste.
La verdad es que en mi caso ansiedad 0. Mi ansiedad se centraba en un nuevo Forza Motorsport, y sabiendo que no sale aún, pues nada.

One X tengo yo y no soporto la lentitud del SO ni me llama nada ya de lo que hay en el Game Pass... Ahí la tengo cogiendo polvo.
Molonator69 escribió:Sigo en shock con el Halo, y me esta durando mas que el TLOUS2 el shock (obra maestra por cierto).
ME he topado con la presentacion del Halo5:

En ningun plano dimensional, ni 4k ni hostias, lo visto el ottro dia es mejor a esto ni de coña. Y la empresa es la misma ehh.


La verdad es que ni el juego, ni la presentación parecen estar a la altura de lo que hicieron con Halo 5.

Habría que ver si es culpa del Covid, si es que ha cambiado el director del proyecto... si siguen los mismos implicados en el desarrollo de Infinite y no se les ha ido algún gran talento a otra empresa. Las explicaciones pueden ser muchas y variadas... pero no recuerdo un escándalo de este tamaño desde Mass Effect Andromeda.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
MutantCamel escribió:
Ekix escribió:
MutantCamel escribió:Cambiando de tercio, no entiendo a qué esperan para presentar la Serie S, estamos en agosto ya....

Pues esperemos que eso nunca pase.

Por qué no? A mí me parece la manera perfecta de enganchar al gamepass a gente que nunca de gastaría 500 pavos en una consola nueva y le da igual jugar a 1080p. Yo mismo la valoraría como consola secundaria para poner en otro cuarto con alguno de los monitores 1080p que ya no uso, o llevármela de vacaciones suponiendo que sea pequeñita.

A mi me parece más lastre. Puntos de vista.
canary8 escribió:
Exacto, si no es posible sacarla ahora pues se aplaza para finales de 2021 o 2022 y sacas la consola al nivel que merece.

Pero parece que ninguna quiere quedarse atrás.


Pero que culpa tiene la consola de que el Halo tecnicamente sea un mojon.

La consola tiene que salir cuando este finalizada y testada. SI hay juegos de lanzamiento cojonudos, sino, pues a tirar de retro que tampoco es cosa mala, hasta que salgan los juegos en ondiciones.

Mr.Threepwood escribió:
Molonator69 escribió:Sigo en shock con el Halo, y me esta durando mas que el TLOUS2 el shock (obra maestra por cierto).
ME he topado con la presentacion del Halo5:

En ningun plano dimensional, ni 4k ni hostias, lo visto el ottro dia es mejor a esto ni de coña. Y la empresa es la misma ehh.


La verdad es que ni el juego, ni la presentación parecen estar a la altura de lo que hicieron con Halo 5.

Habría que ver si es culpa del Covid, si es que ha cambiado el director del proyecto... si siguen los mismos implicados en el desarrollo de Infinite y no se les ha ido algún gran talento a otra empresa. Las explicaciones pueden ser muchas y variadas... pero no recuerdo un escándalo de este tamaño desde Mass Effect Andromeda.


Sincermante... yo recuerdo escandalos gordos, como el final del MassEffec3, lo que comentas tu, o el tema de los dientes de sierra del Halo3... pero incomparables a esto. Para mi esta siendo lo mas escandaloso que recuerdo, porque se junta por un lado el hype y por otro nueva generacion de consola.

Algo comparable seria que el TLOUS2 fuera tecnicamente inferior al TLOUS1, o que el RDR2 fuera inferior al RDR1.
Yo espero que en algún momento haya planes renove.

Será entonces cuando cambie mi XONEX.
@El Hombre Araña

Buenas tardes, creo que sería conveniente que empezaras a cuidar las formas al postear: al leer tus mensajes da la impresión de que escribes de manera agresiva e incluso parece que vienes a trolear.

No digo que sea así pero es lo que parece, así que te agradecería un poco más de diplomacia o mano izquierda a la hora de contestar aquí en el hilo.

Un saludo.
Ya moderación indicó que hay un tema para tratar lo de Halo Infinite y que no se haga off-topic.

Sigo en shock con el Halo, y me esta durando mas que el TLOUS2 el shock (obra maestra por cierto).
ME he topado con la presentacion del Halo5:

En ningun plano dimensional, ni 4k ni hostias, lo visto el ottro dia es mejor a esto ni de coña. Y la empresa es la misma ehh.


Halo 5 también es bastante irregular gráficamente hablando, tiene cosas que son de lo mejor de la gen como Sanghelios, Sunaion y el nivel en Argent Moon pero por ejemplo todo lo de Génesis y el primer nivel del juego dejan mucho que desear. Por momentos parecían dos juegos distintos.
Molonator69 escribió:Algo comparable seria que el TLOUS2 fuera tecnicamente inferior al TLOUS1, o que el RDR2 fuera inferior al RDR1.


Algo así es impensable. En estudios tan competitivos como estos tienen una cultura del esfuerzo y de superar sus propios límites que para algunos es un problema, pero a mi personalmente me parece digno de admirar. La cultura del esfuerzo conlleva sacrificios... y parece que los sacrificios están mal vistos hoy en día por esta sociedad endeble y pusilámine en la que ofenderse está a la altura de recibir una agresión física. Como si uno no pudiera ofenderse por cualquier gilipollez.

Pero en fin... voy a ver si me tomo una chocolatina y me relajo, que hablar de estas cosas me ponen de mala leche.

Imagen
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
MutantCamel escribió:
Ekix escribió:
MutantCamel escribió:Cambiando de tercio, no entiendo a qué esperan para presentar la Serie S, estamos en agosto ya....

Pues esperemos que eso nunca pase.

Por qué no? A mí me parece la manera perfecta de enganchar al gamepass a gente que nunca de gastaría 500 pavos en una consola nueva y le da igual jugar a 1080p. Yo mismo la valoraría como consola secundaria para poner en otro cuarto con alguno de los monitores 1080p que ya no uso, o llevármela de vacaciones suponiendo que sea pequeñita.

Por qué? Porque SeX es un pepino de consola y me gustaría que pudiese dar todo lo que tiene. Y eso, conviviendo con un sistema menor no podrá ser. Como te digo son puntos de vista. Ese es el mío.
Mr.Threepwood escribió:
Molonator69 escribió:Algo comparable seria que el TLOUS2 fuera tecnicamente inferior al TLOUS1, o que el RDR2 fuera inferior al RDR1.


Algo así es impensable. En estudios tan competitivos como estos tienen una cultura del esfuerzo y de superar sus propios límites que para algunos es un problema, pero a mi personalmente me parece digno de admirar. La cultura del esfuerzo conlleva sacrificios... y parece que los sacrificios están mal vistos hoy en día por esta sociedad endeble y pusilámine en la que ofenderse está a la altura de recibir una agresión física. Como si uno no pudiera ofenderse por cualquier gilipollez.

Pero en fin... voy a ver si me tomo una chocolatina y me relajo, que hablar de estas cosas me ponen de mala leche.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sutil,muy sutil.
Ekix escribió:
darksch escribió:
Ekix escribió:Eso me pasa a mi. Las consolas actuales no me llenan ya sabiendo lo que traen las nuevas.

Lo cierto es que yo con mi sistema actual de juegos estoy tremendamente a gusto. Es una XOneX con un SSD externo.
A los usuarios de la XOneX me parece que van a ser los más difíciles de convencer. Por calidad actual de su sistema y por amortización de éste.
La verdad es que en mi caso ansiedad 0. Mi ansiedad se centraba en un nuevo Forza Motorsport, y sabiendo que no sale aún, pues nada.

One X tengo yo y no soporto la lentitud del SO ni me llama nada ya de lo que hay en el Game Pass... Ahí la tengo cogiendo polvo.

Sorprendente que la tengas cogiendo polvo la one X cuando el 30 de Junio no tenias una One y habías pasado toda la generación con ps4, y tenías muchas ganas de gamepass y Gears, Forza... En 1mes ya te los has pulido todos los que querias jugar y ya tiene una capa de polvo y todo?
viewtopic.php?p=1749662429
Xpider_MX escribió:Lo vuelvo a poner porque ya quedó en la página anterior y amplio info:

Imagen

Of course, Halo Infinite was the main attraction of the stream with an impressive amount of hands-on gameplay shown for fans to get a good look at the newest campaign in the Halo series. Initial reactions of the gameplay were very positive with a sentiment score of 79/100, as fans praised the art style returning to that of the original series. This new Halo ring has a landscape several times larger than previous rings and the gameplay displayed just a small part of Master Chief’s new journey in Halo Infinite, due for release in the 2020 holiday season, which will be here before we know it.


Xbox Games Showcase 2020

Siempre nos olvidamos pero lo que quiere la gente es jugar. En otro caso la Switch no tendría oportunidad, y ahí está arrasando. Es en este tipo de sitios donde somos más tiquismiquis.
Supongo que ahora mismo en Xbox están más en eso, atraer usuarios, no fomentar la actualización del sistema.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
lichis escribió:
El Hombre Araña escribió:Madre mía algunos tenéis una venda en los ojos cojonuda.


Horizon 2 y Hellblade 2, quería decir. Pensé que era evidente para el que leyese con atención. Me he pasado ambas primeras partes, por cierto.

Prueba de nuevo.



Prueba de nuevo? Pero si de ninguna de la segundas partes se ha visto apenas NADA. ¿Tú ya sabes cómo van a ser? Hostia, cuéntanos!

Yo solo me he pasado las primeras partes de los dos y se parecen tanto como Gunstar Heroes a Mario Kart.
Mr.Threepwood escribió:
Molonator69 escribió:Sigo en shock con el Halo, y me esta durando mas que el TLOUS2 el shock (obra maestra por cierto).
ME he topado con la presentacion del Halo5:

En ningun plano dimensional, ni 4k ni hostias, lo visto el ottro dia es mejor a esto ni de coña. Y la empresa es la misma ehh.


La verdad es que ni el juego, ni la presentación parecen estar a la altura de lo que hicieron con Halo 5.

Habría que ver si es culpa del Covid, si es que ha cambiado el director del proyecto... si siguen los mismos implicados en el desarrollo de Infinite y no se les ha ido algún gran talento a otra empresa. Las explicaciones pueden ser muchas y variadas... pero no recuerdo un escándalo de este tamaño desde Mass Effect Andromeda.

Se han juntado varias cosas pero yo creo que es fácil de entender lo que ha pasado con Halo Infinite:

El juego lleva bastantes años en desarrollo por lo que creo que su base se hizo pensando en la actual generación y no en la nueva.

Es el primer Halo de mundo abierto y la cantidad de recursos que consume esto frente a un juego diseñado por niveles es algo muy notorio, si encima quieren moverlo a 60 cuadros y 4K apaga y vamonos, esa resolución consume mucho más de lo que la mayoría cree.

MS no ha sabido comunicar bien y encima suelen mentir, la gente esperaba ver un Halo next gen, pero la realidad es que este Halo es lo más crossgen que se ha presentado hasta la fecha.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
solid_trunks escribió:
Ekix escribió:
darksch escribió:Lo cierto es que yo con mi sistema actual de juegos estoy tremendamente a gusto. Es una XOneX con un SSD externo.
A los usuarios de la XOneX me parece que van a ser los más difíciles de convencer. Por calidad actual de su sistema y por amortización de éste.
La verdad es que en mi caso ansiedad 0. Mi ansiedad se centraba en un nuevo Forza Motorsport, y sabiendo que no sale aún, pues nada.

One X tengo yo y no soporto la lentitud del SO ni me llama nada ya de lo que hay en el Game Pass... Ahí la tengo cogiendo polvo.

Sorprendente que la tengas cogiendo polvo la one X cuando el 30 de Junio no tenias una One y habías pasado toda la generación con ps4, y tenías muchas ganas de gamepass y Gears, Forza... En 1mes ya te los has pulido todos los que querias jugar y ya tiene una capa de polvo y todo?
viewtopic.php?p=1749662429

Afirmativo. Me pillé una One X Ed Cyberpunk en un chollo que me salió en Ebay con la idea de dar después el salto a SeX y no he encontrado nada que me enganche. Puede que sea el verano y este calor que no me motiva a jugar o que esté en una mala racha gamer... Pero, com9 te digo, no encuentro nada que me enganche. Igual es también que estoy pensando en la next gen y eso no ayuda, pero como digo, ahí la tengo cogiendo polvo y la habré usado 15 días. En el Game Pass no veo nada a día de hoy que no haya jugado y que me motive jugar. A ver si sale la new gen ya.

El Gears me ha parecido un truño y el Forza no me llena tampoco.
El Hombre Araña escribió:
lichis escribió:
El Hombre Araña escribió:Madre mía algunos tenéis una venda en los ojos cojonuda.


Horizon 2 y Hellblade 2, quería decir. Pensé que era evidente para el que leyese con atención. Me he pasado ambas primeras partes, por cierto.

Prueba de nuevo.



Prueba de nuevo? Pero si de ninguna de la segundas partes se ha visto apenas NADA. ¿Tú ya sabes cómo van a ser? Hostia, cuéntanos!

Yo solo me he pasado las primeras partes de los dos y se parecen tanto como Gunstar Heroes a Mario Kart.


Sigues sin enterarte. Mírate la conversación completa, anda. Yo no voy a perder el tiempo.
Ekix escribió:
solid_trunks escribió:
Ekix escribió:One X tengo yo y no soporto la lentitud del SO ni me llama nada ya de lo que hay en el Game Pass... Ahí la tengo cogiendo polvo.

Sorprendente que la tengas cogiendo polvo la one X cuando el 30 de Junio no tenias una One y habías pasado toda la generación con ps4, y tenías muchas ganas de gamepass y Gears, Forza... En 1mes ya te los has pulido todos los que querias jugar y ya tiene una capa de polvo y todo?
viewtopic.php?p=1749662429

Afirmativo. Me pillé una One X Ed Cyberpunk en un chollo que me salió en Ebay con la idea de dar el salto a SeX y no he encontrado nada que me enganche. Puede que sea el verano y este calor que no me motiva a jugar o que esté en una mala racha gamer... Pero, com9 te digo, no encuentro nada que me enganche. Igual es también que estoy pensando en la next gen y eso no ayuda, pero como digo, ahí la tengo cogiendo polvo y la habré usado 15 días.

Pues si tenias ganas de Halo, Forza, Gears y demás exclusivos de Ms te compras la consola hace 25 días, la usas 15, y ya no te motiva, no se pero no te recomendaría gastarte 500 pavos o lo que valga en una series X cuando se ve que no te motivan los juegos que hay y de salida muy poca cosa va a ser exclusiva de series X.

Tienes 2 Gears en One, Forza, Forza Horizon, Halo, Orí, Quantum Break, no se si en 15 días ya te los has pulido todos y no tienes motivación alguna eres un crack de jugar y lo dicho dudo que series X sea para ti.
@Molonator69

Piede ser lo que dices, que el evento este último esruvoera centrado en gamepass pero entonces no cites a ña gente para ver ña potencis de la series . Di ecosistema xbox o algo asi, pero el evento lo promocionaron por todo lo alto como un evento cebtrsdo en series x y ña neuva generacion con ña consola mas potente jamas vista, pues es lógico la que le está callando. Es que esta gente no aprende. Y la otra aun no a mostrado nada , salvo 4 juegos consola y mando. Como vengan y muestren su propio gamepass a ver donde se mete micro .


Pero bueno retomando lo que te quería decir, creo que el hecho de no mostrar hellblade 2 es que tienen más material preparado y que este no va estar en el gamepass. Por lo que peude que micro este preparando juegos medios para nutrir el gamepass y por otro lado megaproducciones que se van a distribuir por el método tradicional
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
solid_trunks escribió:
Ekix escribió:
solid_trunks escribió:Sorprendente que la tengas cogiendo polvo la one X cuando el 30 de Junio no tenias una One y habías pasado toda la generación con ps4, y tenías muchas ganas de gamepass y Gears, Forza... En 1mes ya te los has pulido todos los que querias jugar y ya tiene una capa de polvo y todo?
viewtopic.php?p=1749662429

Afirmativo. Me pillé una One X Ed Cyberpunk en un chollo que me salió en Ebay con la idea de dar el salto a SeX y no he encontrado nada que me enganche. Puede que sea el verano y este calor que no me motiva a jugar o que esté en una mala racha gamer... Pero, com9 te digo, no encuentro nada que me enganche. Igual es también que estoy pensando en la next gen y eso no ayuda, pero como digo, ahí la tengo cogiendo polvo y la habré usado 15 días.

Pues si tenias ganas de Halo, Forza, Gears y demás exclusivos de Ms te compras la consola hace 25 días, la usas 15, y ya no te motiva, no se pero no te recomendaría gastarte 500 pavos o lo que valga en una series X cuando se ve que no te motivan los juegos que hay y de salida muy poca cosa va a ser exclusiva de series X.

Mi idea era esa, pero aún no he tomado la decisión final. No he salido muy contento en mi primer contacto con la X. Puede que venir de PS4 tampoco ayude, pero no se. A día de hoy soy más de juegos single player. Así que a ver qué terminan anunciando de aquí a la salida de las consolas. Aún queda tiempo antes de que salgan las consolas, porque lo que sí tengo claro es que sólo me compraré una, que no tengo tiempo libre para más de eso.

Puede que tengas razón y que Xbox no sea lo mío ya, pero en 360 disfruté mucho.
daymaster escribió:@Molonator69


Pero bueno retomando lo que te quería decir, creo que el hecho de no mostrar hellblade 2 es que tienen más material preparado y que este no va estar en el gamepass. Por lo que peude que micro este preparando juegos medios para nutrir el gamepass y por otro lado megaproducciones que se van a distribuir por el método tradicional


Olvídate de eso, que no tiene ningún sentido. TODOS los juegos del first van al gamepass día 1. Los que cuestan 10 millones de dólares y los que cuestan 100.
Mr.Threepwood escribió:
Molonator69 escribió:Sigo en shock con el Halo, y me esta durando mas que el TLOUS2 el shock (obra maestra por cierto).
ME he topado con la presentacion del Halo5:

En ningun plano dimensional, ni 4k ni hostias, lo visto el ottro dia es mejor a esto ni de coña. Y la empresa es la misma ehh.


La verdad es que ni el juego, ni la presentación parecen estar a la altura de lo que hicieron con Halo 5.

Habría que ver si es culpa del Covid, si es que ha cambiado el director del proyecto... si siguen los mismos implicados en el desarrollo de Infinite y no se les ha ido algún gran talento a otra empresa. Las explicaciones pueden ser muchas y variadas... pero no recuerdo un escándalo de este tamaño desde Mass Effect Andromeda.


La presentación del gameplay de halo 5 fué espectacular, pero hay que entender que ese gameplay es en una zona cerrada, porque querían demostrar que era buen gráficamente.

Lo que 343i quería enseñar en su Halo infinite esta vez, es que ahora es un mundo abierto gigantesco, que la jugabilidad ha cambiado para tratar de mejorar su propuesta y dar ese toque halo CE en su estética.

Al final son cosas distintas. Ninguna es mejor ni peor. Este halo infinite también tendrá zonas cerradas y acotadas, con interiores iluminados que nos hagan poner los ojos de los looney toons, pero no es lo que han querido mostrar.

Veo más honesto y sensato mostrar las novedades de su propuesta más que pollagordear de su juego para que luego podamos restregarselo a los haters. Es que 343i no está para esas tontadas.
Ekix escribió:
solid_trunks escribió:
Ekix escribió:One X tengo yo y no soporto la lentitud del SO ni me llama nada ya de lo que hay en el Game Pass... Ahí la tengo cogiendo polvo.

Sorprendente que la tengas cogiendo polvo la one X cuando el 30 de Junio no tenias una One y habías pasado toda la generación con ps4, y tenías muchas ganas de gamepass y Gears, Forza... En 1mes ya te los has pulido todos los que querias jugar y ya tiene una capa de polvo y todo?
viewtopic.php?p=1749662429

Afirmativo. Me pillé una One X Ed Cyberpunk en un chollo que me salió en Ebay con la idea de dar después el salto a SeX y no he encontrado nada que me enganche. Puede que sea el verano y este calor que no me motiva a jugar o que esté en una mala racha gamer... Pero, com9 te digo, no encuentro nada que me enganche. Igual es también que estoy pensando en la next gen y eso no ayuda, pero como digo, ahí la tengo cogiendo polvo y la habré usado 15 días. En el Game Pass no veo nada a día de hoy que no haya jugado y que me motive jugar. A ver si sale la new gen ya.

El Gears me ha parecido un truño y el Forza no me llena tampoco.

Pues te puedo recomendar, sin saber cuáles has jugado, que te metas el Game Pass y juegues: Bloodstained (recién terminado), saga Halo, saga Gears, Fable II, los Ori, DmC5, Dishonored 2, Panzer Dragoon Orta (en los ratos), Darksiders III, Indivisible, a Plague Tale, Ninja Gaiden 2, Alien Isolation (juegazo), Kameo, y si te gustan los JRPG tiene FFXV y un porraco de KH, que dan para un rato.

Suele dar pereza empezar, pero una vez empiezas vas a querer terminarlos. Son recomendaciones así por encima hay más ya según gustos.
@solid_trunks lo que has hecho no está bien y lo sabes. Se ha oído hasta en mi casa y tengo las ventanas cerradas [tadoramo]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:
Ekix escribió:
solid_trunks escribió:Sorprendente que la tengas cogiendo polvo la one X cuando el 30 de Junio no tenias una One y habías pasado toda la generación con ps4, y tenías muchas ganas de gamepass y Gears, Forza... En 1mes ya te los has pulido todos los que querias jugar y ya tiene una capa de polvo y todo?
viewtopic.php?p=1749662429

Afirmativo. Me pillé una One X Ed Cyberpunk en un chollo que me salió en Ebay con la idea de dar después el salto a SeX y no he encontrado nada que me enganche. Puede que sea el verano y este calor que no me motiva a jugar o que esté en una mala racha gamer... Pero, com9 te digo, no encuentro nada que me enganche. Igual es también que estoy pensando en la next gen y eso no ayuda, pero como digo, ahí la tengo cogiendo polvo y la habré usado 15 días. En el Game Pass no veo nada a día de hoy que no haya jugado y que me motive jugar. A ver si sale la new gen ya.

El Gears me ha parecido un truño y el Forza no me llena tampoco.

Pues te puedo recomendar, sin saber cuáles has jugado, que te metas el Game Pass y juegues: Bloodstained (recién terminado), saga Halo, saga Gears, Fable II, los Ori, DmC5, Dishonored 2, Panzer Dragoon Orta (en los ratos), Darksiders III, Indivisible, a Plague Tale, Ninja Gaiden 2, Alien Isolation (juegazo), Kameo, y si te gustan los JRPG tiene FFXV y un porraco de KH, que dan para un rato.

Suele dar pereza empezar, pero una vez empiezas vas a querer terminarlos. Son recomendaciones así por encima hay más ya según gustos.

Muchos de los que dices ahí los jugué en 360 o en PS4 y otros, directamente no me motivan/gustan. Pero gracias por el aporte. Me daré un tiempo. Ahora ando liado con el Zelda en la Switch de mi hija y con eso tiraré hasta la new gen. De hecho tengo la X casi vendida.
eloskuro escribió:[
Lo que 343i quería enseñar en su Halo infinite esta vez, es que ahora es un mundo abierto gigantesco, que la jugabilidad ha cambiado para tratar de mejorar su propuesta y dar ese toque halo CE en su estética.

Al final son cosas distintas. Ninguna es mejor ni peor. Este halo infinite también tendrá zonas cerradas y acotadas, con interiores iluminados que nos hagan poner los ojos de los looney toons, pero no es lo que han querido mostrar.


¿Dónde has visto en ese engendro de presentación un mundo abierto gigantesco o algo que se parezca? ¿En un minimapa? ¿No existen en la actual generación mundos abiertos que le dan 20 patadas a lo mostrado de Halo? ¿Y las cabezas de los personajes, qué me dices? La calidad del villano final..... L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.

Ni mundo abierto ni gaitas. Es indefendible el despropósito del pasado Jueves.
danielgr escribió:@darksch justo lo que dices estas en lo cierto, respecto a que los usuarios con XBOX ONE X tendrán la decición más dificil.
Yo actualmente solo tengo 1 consola (vendí la Nintendo Switch, porque no era un ecosistema para mi) y actualmente con mi XBOX ONE X con menos de 1 año y el GAMEPASS, tengo clara la hoja de ruta:

  • Pillar PS5 de salida para poder jugar a todos los pepinos que hay exclusivos de PS4(The last of us 2, horizon, Ghost of Thuisma, etc..).
  • Cuando comiencen a haber juegos realmente next GEN, cambiar la XBOX ONE X por la XboxSeries X.
Así lo tengo todo, los exclusivos de SONY y el GAMEPASS que es lo mejor.


Yo tambien tengo Switch y Xbox OneX. Quiero hacer lo mismo que tú pero no sé si apenas de salida la PS5 ya permita jugar los pepinos de PS4. Por lo pronto estoy muy contento con mi Xbox One X y no me han dado motivos suficientes para querer cambiarla.
Jesucristo92 escribió:
OzriyeL escribió:Alguien en Reddit con talento

Imagen


Está mucho mejor el de reddit, obviamente. Pero habría que tener en cuenta varias cosas.

La primera que seguramente lo de la derecha sea una ilustración, a la cuál si eres ilustrador y entiendes del tema, es muy fácil conseguir un acabado visual potente, como ese.

Y la segunda que probablemente la imágen de la izquierda sea una foto capturada del trailer del otro día, de un modelo 3d, cuya iluminación se ve influenciada, por bastantes cosas, entre otras el supuesto ray tracing que añadirían a la versión de series x. Y pues la iluminación en los juegos suele ser algo global. El modelo 3d no viene ya de por sí con la iluminación, que yo sepa, el tío entrega el modelo con colores planos y ya. Luego hay otra gente y otros muchos factores encargados de la iluminación y de dar el acabado final dentro del juego.

Con lo cuál, la comparación quizá no sea la más acertada.

Si quisieran, probablemente el resultado final del juego, en series x al menos, podría ser algo parecido a eso. Bastaría con esforzarse con el tema del ray tracing y cambiar la iluminación desde el motor, que al menos, es su propio motor, y sería tarea fácil.

Yo el problema más gordo a nivel gráfico, lo ví sobre todo en las texturas, lo del jefe feo ese, es que no tiene ni pies ni cabeza en 2020, parece un repartidor de misiones del wow.


Lo triste es que no, la imagen de la derecha no es una ilustración ni nada parecido, todos los detalles que ves en la de la derecha están en la original pero no se pueden ver gracias a la iluminación, solo tienes que cambiar algunos parametros, contraste, brillo, etc y te queda algo como la de reddit.
Mira mi resultado de unos segundos de toquetear la imagen:
Imagen

Así que es cosa de la iluminación, tal vez con el raytracing se mejore.
N-N escribió:@El Hombre Araña

Buenas tardes, creo que sería conveniente que empezaras a cuidar las formas al postear: al leer tus mensajes da la impresión de que escribes de manera agresiva e incluso parece que vienes a trolear.

No digo que sea así pero es lo que parece, así que te agradecería un poco más de diplomacia o mano izquierda a la hora de contestar aquí en el hilo.

Un saludo.

Mire usted señor, aquí se viene educado de casa. El usuario al que hace referencia debió ser expulsado del subforo hace meses y debido a su falta de rigidez en sus decisionescomo moderador, aquí lo tenemos junto a otros tantos dándonos la tabarra. Recuerde, moderador, no educador.
Tenia pensado hacer un grupo de telegram para momentos como este. Viendo que este tipo de situaciones se estan dando muy a menido estaria tener un sitio donde poder esperar mientras las aguas se calman. Quien quiera que me mandl un mp. Si moderación me quiere banear esta en su derecho.
kakashi_ax escribió:Imagen

Así que es cosa de la iluminación, tal vez con el raytracing se mejore.


Pues te ha quedado muy bien. Sí señor!
N-N escribió:@El Hombre Araña

Buenas tardes, creo que sería conveniente que empezaras a cuidar las formas al postear: al leer tus mensajes da la impresión de que escribes de manera agresiva e incluso parece que vienes a trolear.

No digo que sea así pero es lo que parece, así que te agradecería un poco más de diplomacia o mano izquierda a la hora de contestar aquí en el hilo.

Un saludo.

Agradeciendo la mano suave con la que llevas el Hilo y no estás en plan Terminator, hay muchos de estos que han hecho de este Hilo su cortijo donde como no digas lo que quieren leer, ya hay un problema, y con facilidad te faltarán el respeto.

Varios más se merecen un mensaje así.

PD: Y no era irónica, se agradece como llevas esto y la manera de hacerlo no como en otros lados de esta página que a la mínima cae ban.
WyrmCule escribió:
gicafa escribió:Personalmente tengo cero preocupación con el tema de Halo y el rumbo de Series X. Creo que todos estamos de acuerdo en que el juego no es lo que esperamos pero en estos momentos me acuerdo de juegos como Sea of Thieves. Creo que tanto con Halo como con Forza van a crear juegos que duren muchos años y que reciban actualizaciones constantemente. No tengo dudas de que el Halo acabará siendo brutal. No es lo ideal, pero es lo que hay.

El modelo de suscripción debe sostenerse en este tipo de juegos y en mantenerlos vivos.

Con todo lo malo que ha sido lo del Halo, habéis pensado en los millones de jugadores que tendrá en su lanzamiento? Si el gears 5 superó los 5 millones, aquí pueden acercarse a los 10 sin problema.

Y por último, ya lo comenté hace un par de meses. Es histórico que por primera vez, vamos a poder jugar a todo lo que se mostró en el evento. A todo. Y eso escuece. No tenemos que elegir dos o tres juegos por los que pagar 70€.


Esto es muy importante.
343i va a pasarse los próximos años añadiendo contenido a un mismo juego, incluso "dando forma" a su motor nuevo que para eso lo han hecho de 0.
Y con Gamepass intentan que todos los usuarios de SeX y muchos de Pc jueguen a este Halo.

El multijugador puede ser una pasada. Sin dejar a nadie atrás porque salga el siguiente juego al año como el COD o el FIFA.

Esperemos que se controle bien a la comunidad de ese juego y no acabe como el Overwatch, pero yo creo que Halo Infinite está corriendo una maratón, y nos lo tendrían que haber explicado mejor para no decepcionarnos con esa salida tan lamentable. Ya apretará la marcha



Eso es lo que más miedo me da, no soy de jugar online ya desde hace años, quitando las campañas cooperativas con un par de colegas.

Nunca jugué a ningún juego tipo servicios de esto, lo que esperaba del halo es una campaña con buena historia para jugar en cop.

Me imagino que la campaña esté bien, pero me da miedo el que la vayan sacando tipo capítulos como las series, porque con las series una de dos, o las veo cuando ya están completas, o las acabo dejando, porque a la que la dejo de ver unas semanas se quedan en el olvido, y ya no digamos de una temporada a otra.

Pero como digo nunca jugué a ninguno de estos juegos que van por temporadas, así que no sé que esperar, espero que las historias de las temporadas sean bastante completas. Y que no las dejen de lado para centrarse en el online cooperativo.
Os sorprendería la de gente que compra una GPU nueva por un 30%as de rendimiento. Cada cual haga lo que quiera pero comprar la nueva XsX teniendo una One X es lo más normal del mundo.
@Ekix mirate en el Gamepass deliver us the moon y observation. A mí es lo que más me gusta del pass jugar a juegos que no tocaría ni con un palo y ostia son buenos. Ganas tengo de probar el Carrión ahora.
niñodepapa escribió:Os sorprendería la de gente que compra una GPU nueva por un 30%as de rendimiento. Cada cual haga lo que quiera pero comprar la nueva XsX teniendo una One X es lo más normal del mundo.


Y menos de un 30% XD
Mr.Threepwood escribió:
Molonator69 escribió:Sigo en shock con el Halo, y me esta durando mas que el TLOUS2 el shock (obra maestra por cierto).
ME he topado con la presentacion del Halo5:

En ningun plano dimensional, ni 4k ni hostias, lo visto el ottro dia es mejor a esto ni de coña. Y la empresa es la misma ehh.


La verdad es que ni el juego, ni la presentación parecen estar a la altura de lo que hicieron con Halo 5.

Habría que ver si es culpa del Covid, si es que ha cambiado el director del proyecto... si siguen los mismos implicados en el desarrollo de Infinite y no se les ha ido algún gran talento a otra empresa. Las explicaciones pueden ser muchas y variadas... pero no recuerdo un escándalo de este tamaño desde Mass Effect Andromeda.

Yo creo que han querido hacer gráficos mas estilo fornite no se como se dice a eso. Y después el covid también les ha afectado el desarrollo y van atrasados.
kakashi_ax escribió:
Jesucristo92 escribió:
OzriyeL escribió:Alguien en Reddit con talento

Imagen


Está mucho mejor el de reddit, obviamente. Pero habría que tener en cuenta varias cosas.

La primera que seguramente lo de la derecha sea una ilustración, a la cuál si eres ilustrador y entiendes del tema, es muy fácil conseguir un acabado visual potente, como ese.

Y la segunda que probablemente la imágen de la izquierda sea una foto capturada del trailer del otro día, de un modelo 3d, cuya iluminación se ve influenciada, por bastantes cosas, entre otras el supuesto ray tracing que añadirían a la versión de series x. Y pues la iluminación en los juegos suele ser algo global. El modelo 3d no viene ya de por sí con la iluminación, que yo sepa, el tío entrega el modelo con colores planos y ya. Luego hay otra gente y otros muchos factores encargados de la iluminación y de dar el acabado final dentro del juego.

Con lo cuál, la comparación quizá no sea la más acertada.

Si quisieran, probablemente el resultado final del juego, en series x al menos, podría ser algo parecido a eso. Bastaría con esforzarse con el tema del ray tracing y cambiar la iluminación desde el motor, que al menos, es su propio motor, y sería tarea fácil.

Yo el problema más gordo a nivel gráfico, lo ví sobre todo en las texturas, lo del jefe feo ese, es que no tiene ni pies ni cabeza en 2020, parece un repartidor de misiones del wow.


Lo triste es que no, la imagen de la derecha no es una ilustración ni nada parecido, todos los detalles que ves en la de la derecha están en la original pero no se pueden ver gracias a la iluminación, solo tienes que cambiar algunos parametros, contraste, brillo, etc y te queda algo como la de reddit.
Mira mi resultado de unos segundos de toquetear la imagen:
Imagen

Así que es cosa de la iluminación, tal vez con el raytracing se mejore.


Pues entonces no se a que están jugando, porque están trabajando con su propio motor y tienen absolutamente toda la información de él y lo que les hace falta. ¿Quién les ha permitido enseñar una demo en la que usan esa iluminación? Esto es algo preocupante.

@niñodepapa Será lo más normal del mundo para la gente a la que la sobre el dinero, pero no para el resto de los mortales del planeta tierra. Y básicamente a los datos me remito.

Este era el PC promedio de los jugadores de Steam en abril del 2020

https://vandal.elespanol.com/noticia/w4 ... l-del-2020
O Dae_soo escribió:


El que use lo visto ayer para calibrar la SeriesX como máquina.....el que piense que todas sus características técnicas se vieron reflejadas en lo visto de ayer....ya se puede buscar cueva profunda para cuando salga la SeriesX.

P.D: ¿Que tenían que haber presentado otra cosa diferente que lo visto ayer de Halo? Esa es otra cuestión, pero no mezclemos


Hola, a ver, se la jugaban con una presentación anunciada a bombo y platillo como alucinante y presentan esta mierdaca de Halo? Ya se empiezan a disparar en el pie como con la One, era una generación que empezaban de tú a tú con la PS4 y la jodieron con como lo hicieron, y ahora tienen la oportunidad de empezar en la casilla de salida, con desventaja ya, pero bueno, y ponen una mierda demo en un pc si nada activado? no me fastidies, hay que ser boborolos, pa eso que no pongan nada.

Estoy seguro que tras lo de ayer perdieron muchos potenciales compradores de salida. Una PS5 digital a 399 es muy tentadora y mucho debe ofrecer MS para que no nos pasamos al otro bando pero visto lo visto como Sony haga algo similar al game pass decente esto sería una carnicería en ventas. Al tiempo...

Un saludo.
Parece ser que en agosto habrá otro evento. Un mes con movimiento parece ser.
203041 respuestas