XBOX Series X

Yo solo espero que la Series S nunca exista. Creo que con tener una sola consola nos llega, ya nos llega con la actual generación nos lastra bastante, eso repite la gente una y otra vez.
Y si llegase a existir una series S ya podia ser una portatil con la potencia de una xbox one s.

Tambien os digo que estoy alucinando con la de mierda que se le ha tirado a series x en este hilo, sois demasiado catastrofistas, entiendo que no tenemos que ser conformistas, pero tampoco comparar un series x con una atari.

Otra cosa que me alucina es ver que la gente esta decepcionada con la potencia mostrada para Series X y encambio esta la gente deseando que saquen una Series S que es menos potente. Que alguien me explique esto, porque es contradictorio.
@Gunmachine

Presupones precio y servicio, eso es mucho suponer. Ni se sabe el precio de salida, ni se manejan esas cifras, ni hay noticia alguna de ese servicio, es que si nos ponemos así, yo digo que MS dará la campanada de sacar una consola a 300€ y con streaming de películas gratis.
@REYSHARK lo del Halo no es problema de la potencia de la consola, el problema es que parece que lo hayan programado cuatro monos borrachos, porque lo mostrado no es digno ni de One X.
Q-troy escribió:
eloskuro escribió:[
Lo que 343i quería enseñar en su Halo infinite esta vez, es que ahora es un mundo abierto gigantesco, que la jugabilidad ha cambiado para tratar de mejorar su propuesta y dar ese toque halo CE en su estética.

Al final son cosas distintas. Ninguna es mejor ni peor. Este halo infinite también tendrá zonas cerradas y acotadas, con interiores iluminados que nos hagan poner los ojos de los looney toons, pero no es lo que han querido mostrar.


¿Dónde has visto en ese engendro de presentación un mundo abierto gigantesco o algo que se parezca? ¿En un minimapa? ¿No existen en la actual generación mundos abiertos que le dan 20 patadas a lo mostrado de Halo? ¿Y las cabezas de los personajes, qué me dices? La calidad del villano final..... L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.

Ni mundo abierto ni gaitas. Es indefendible el despropósito del pasado Jueves.

pero no a 60fps.
euromillón escribió:@Gunmachine

Presupones precio y servicio, eso es mucho suponer. Ni se sabe el precio de salida, ni se manejan esas cifras, ni hay noticia alguna de ese servicio, es que si nos ponemos así, yo digo que MS dará la campanada de sacar una consola a 300€ y con streaming de películas gratis.


No presupongo, lo leí en varios sitios y creo que todos lo leímos:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... n-digital/

Pero bueno, no es el caso, a ver si presentan algo más decente que desde luego a mí no me han convencido.

Saludos.
bigfoot_ escribió:
niñodepapa escribió:Os sorprendería la de gente que compra una GPU nueva por un 30%as de rendimiento. Cada cual haga lo que quiera pero comprar la nueva XsX teniendo una One X es lo más normal del mundo.


Y menos de un 30% XD



Ya te digo jajajajaja.

Yo mi consejo es que el que se lo pueda permitir que cambie sin pensarlo que a peor no irá. Esperar a alguna oferta solo tiene sentido si vas pillado de pasta e igual tarda dos años en tener el precio que consideras correcto.
@Gunmachine

Pero si dice que la noticia viene de

https://twitter.com/IronManPS5

y eso es sinónimo de arenas movedizas, recordemos que ese mismo "insider" decía cosas como que cierta consola se presentaría en julio, y que ya este mes estarían abiertas las preórdenes de venta, etc. El mundo de los "insiders" es así, hacen 10 predicciones de las cuales se cumplen 3, a veces de pura chiripa, pero la gente se olvida pronto de los errores.
Como todo, hasta que las empresas digan algo, mejor no aventurar precios.
Yo mire la conferencia en directo, y lo de Halo en ese momento pense,.... pues me esperaba mas graficamente, no me sorprende. Pero me da igual no es una saga que siga, y al momento se me olvido lo del halo en cuanto empezaron a anunciar titulos.

Yo estoy contento por que se quesacaran muchos juegos, cosa que siempre se critico que no tenia juegos, pues tenemos un monton.

También entiendo que nos quedaramos un poco ploff al no ver potencia bruta, pero es porque llevan meses bombardeandonos con que la potencia descomunal de series x bla bla bla.

Lo importante es que estan trabajando en juegos, aun no mostraron nada del resto de estudios. Y ya tendremos tiempo de ver graficazos, que somos muy impacientes.

Tampoco Microsoft nos obliga a comprar la consola
Queda algún evento o presentación en agosto según dicen varios compañeros no?
REYSHARK escribió:Yo solo espero que la Series S nunca exista. Creo que con tener una sola consola nos llega, ya nos llega con la actual generación nos lastra bastante, eso repite la gente una y otra vez.
Y si llegase a existir una series S ya podia ser una portatil con la potencia de una xbox one s.

Tambien os digo que estoy alucinando con la de mierda que se le ha tirado a series x en este hilo, sois demasiado catastrofistas, entiendo que no tenemos que ser conformistas, pero tampoco comparar un series x con una atari.

Otra cosa que me alucina es ver que la gente esta decepcionada con la potencia mostrada para Series X y encambio esta la gente deseando que saquen una Series S que es menos potente. Que alguien me explique esto, porque es contradictorio.


Yo lo de la series S esque no lo entiendo. Microsoft nunca ha hablado de ella. Son rumores de internet. Y si es mas floja que series X , con lo que hemos visto de esta , no se donde esta su mercado.
EnekoDeep escribió:Yo lo de la series S esque no lo entiendo. Microsoft nunca ha hablado de ella. Son rumores de internet. Y si es mas floja que series X , con lo que hemos visto de esta , no se donde esta su mercado.


Creo que has obviado un par de cosas, una es el precio, de 100 a 200 dólares mas barata que una Series X, y en la situación en la que está el mundo yo si veo donde está su mercado.
alalan26 escribió:Queda algún evento o presentación en agosto según dicen varios compañeros no?


La gamescom. Microsoft ha confirmado su presencia.
BiharAuskalo escribió:
alalan26 escribió:Queda algún evento o presentación en agosto según dicen varios compañeros no?


La gamescom. Microsoft ha confirmado su presencia.


Cierto! Además pienso que seguramente ahí ya hablarán de la series S, precios y fechas... Además de gameplay de Halo Infinite versión xbox Series X [666]
EnekoDeep escribió:
REYSHARK escribió:Yo solo espero que la Series S nunca exista. Creo que con tener una sola consola nos llega, ya nos llega con la actual generación nos lastra bastante, eso repite la gente una y otra vez.
Y si llegase a existir una series S ya podia ser una portatil con la potencia de una xbox one s.

Tambien os digo que estoy alucinando con la de mierda que se le ha tirado a series x en este hilo, sois demasiado catastrofistas, entiendo que no tenemos que ser conformistas, pero tampoco comparar un series x con una atari.

Otra cosa que me alucina es ver que la gente esta decepcionada con la potencia mostrada para Series X y encambio esta la gente deseando que saquen una Series S que es menos potente. Que alguien me explique esto, porque es contradictorio.


Yo lo de la series S esque no lo entiendo. Microsoft nunca ha hablado de ella. Son rumores de internet. Y si es mas floja que series X , con lo que hemos visto de esta , no se donde esta su mercado.



Yo pienso igual, no le encuentro mercado a esa series S a menos que sea una portatil.
Por que si la gente ya se queja de los graficos de una consola de 12Tf y dicen que no se la compran que es decepcionante , no entiendo quien comprara una series S con 4Tf y graficos de mierda. Sigo sin comprender, no compro algo porque me parece flojo y estoy deseando que salga algo mas flojo para ir a comprarlo :-?
Xpider_MX escribió:
EnekoDeep escribió:Yo lo de la series S esque no lo entiendo. Microsoft nunca ha hablado de ella. Son rumores de internet. Y si es mas floja que series X , con lo que hemos visto de esta , no se donde esta su mercado.


Creo que has obviado un par de cosas, una es el precio, de 100 a 200 dólares mas barata que una Series X, y en la situación en la que está el mundo yo si veo donde está su mercado.


Lo mejor es la manera que desprecia a series X, tienes mucha paciencia para no saltar Xpider
El futuro , gamepass,gamepass,gamepass,streaming servicios,el futuro .....,el gamepass es un servicio de alquiler ningún juego es de tu propiedad,el gamepass no es el futuro ni el invento del siglo,solo es un añadido más,todavía hay muchos que prefieren lo físico y tener su colección propia y no depender de un servicio de alquiler de algo que nunca es tuyo,lo importante son los videojuegos y las novedades,de nada me sirve ponerme juegos que ya me los e pasado hace años y los tengo en la estantería (por no hablar de los que salen y ni dan la posibilidad de comprarlos en físico como yakuza o nier etc) .
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Si Series X cuesta 599 o incluso mas, ya me veo a mas de uno viendo como si hay mercado para Series S.

Algarro14 escribió:Lo mejor es la manera que desprecia a series X, tienes mucha paciencia para no saltar Xpider


Creo que les da mas placer si uno se enoja XD


EDIT:

A mi 3 millones de un parque de mas de 70 millones de consolas me parece bajísimo.... [bye]
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:
EnekoDeep escribió:Yo lo de la series S esque no lo entiendo. Microsoft nunca ha hablado de ella. Son rumores de internet. Y si es mas floja que series X , con lo que hemos visto de esta , no se donde esta su mercado.


Creo que has obviado un par de cosas, una es el precio, de 100 a 200 dólares mas barata que una Series X, y en la situación en la que está el mundo yo si veo donde está su mercado.


Lo mejor es la manera que desprecia a series X, tienes mucha paciencia para no saltar Xpider


Yo solo he dicho que la Series S no esta anunciada oficialmente. Lo otro te lo has inventado tu .
Chami_ escribió:El futuro , gamepass,gamepass,gamepass,streaming servicios,el futuro ......
Mirad las ventas en FISICO del Ghost of Tsushima,más de 2,4 millones en 3 días por poner un ejemplo de un juego que acaba de salir,todavía hay mucha gente que se gasta sus 60euritos y compra el juego de verdad,el gamepass es un servicio de alquiler ningún juego es de tu propiedad,el gamepass no es el futuro ni el invento del siglo,solo es un añadido más,todavía hay muchos que prefieren lo físico y tener su colección propia y no depender de un servicio de alquiler de algo que nunca es tuyo,lo importante son los videojuegos y las novedades,de nada me sirve ponerme juegos que ya me los e pasado hace años y los tengo en la estantería (por no hablar de los que salen y ni dan la posibilidad de comprarlos en físico como yakuza o nier etc) .


Joder con tu comentario, tienes suerte de que ya está terminando el mes y te llega ahora la paguita y podrás pagar 3-4 buenos juegos mientras yo por lo que valen 2 juego a bastantes todo el año

@Xpider_MX tienes el cielo ganado, siempre aportando y sin saltar jaja
REYSHARK escribió:
EnekoDeep escribió:
REYSHARK escribió:Yo solo espero que la Series S nunca exista. Creo que con tener una sola consola nos llega, ya nos llega con la actual generación nos lastra bastante, eso repite la gente una y otra vez.
Y si llegase a existir una series S ya podia ser una portatil con la potencia de una xbox one s.

Tambien os digo que estoy alucinando con la de mierda que se le ha tirado a series x en este hilo, sois demasiado catastrofistas, entiendo que no tenemos que ser conformistas, pero tampoco comparar un series x con una atari.

Otra cosa que me alucina es ver que la gente esta decepcionada con la potencia mostrada para Series X y encambio esta la gente deseando que saquen una Series S que es menos potente. Que alguien me explique esto, porque es contradictorio.


Yo lo de la series S esque no lo entiendo. Microsoft nunca ha hablado de ella. Son rumores de internet. Y si es mas floja que series X , con lo que hemos visto de esta , no se donde esta su mercado.



Yo pienso igual, no le encuentro mercado a esa series S a menos que sea una portatil.
Por que si la gente ya se queja de los graficos de una consola de 12Tf y dicen que no se la compran que es decepcionante , no entiendo quien comprara una series S con 4Tf y graficos de mierda. Sigo sin comprender, no compro algo porque me parece flojo y estoy deseando que salga algo mas flojo para ir a comprarlo :-?

Bueno el mercado movil mucha gente te dice eso de los gama alta y compra los gama media. Así que puede pasar perfectamente.
Chami_ escribió:El futuro , gamepass,gamepass,gamepass,streaming servicios,el futuro ......
Mirad las ventas en FISICO del Ghost of Tsushima,más de 2,4 millones en 3 días por poner un ejemplo de un juego que acaba de salir,todavía hay mucha gente que se gasta sus 60euritos y compra el juego de verdad,el gamepass es un servicio de alquiler ningún juego es de tu propiedad,el gamepass no es el futuro ni el invento del siglo,solo es un añadido más,todavía hay muchos que prefieren lo físico y tener su colección propia y no depender de un servicio de alquiler de algo que nunca es tuyo,lo importante son los videojuegos y las novedades,de nada me sirve ponerme juegos que ya me los e pasado hace años y los tengo en la estantería (por no hablar de los que salen y ni dan la posibilidad de comprarlos en físico como yakuza o nier etc) .


Gracias, nos abriste los ojos.
Xpider_MX escribió:Si Series X cuesta 599 o incluso mas, ya me veo a mas de uno viendo como si hay mercado para Series S.

Algarro14 escribió:Lo mejor es la manera que desprecia a series X, tienes mucha paciencia para no saltar Xpider


Creo que les da mas placer si uno se enoja XD


EDIT:

A mi 3 millones de un parque de mas de 70 millones de consolas me parece bajísimo.... [bye]


Por favor explicame las razones por las que alguien que no se ha comprado la One X se va a comprar la Series S . Es mas , explicame las razones por las que el usuario de One X se compraria la series S.

Ojo que estamos hablando de su supuesta existencia.
Chami_ escribió:El futuro , gamepass,gamepass,gamepass,streaming servicios,el futuro ......
Mirad las ventas en FISICO del Ghost of Tsushima,más de 2,4 millones en 3 días por poner un ejemplo de un juego que acaba de salir,todavía hay mucha gente que se gasta sus 60euritos y compra el juego de verdad,el gamepass es un servicio de alquiler ningún juego es de tu propiedad,el gamepass no es el futuro ni el invento del siglo,solo es un añadido más,todavía hay muchos que prefieren lo físico y tener su colección propia y no depender de un servicio de alquiler de algo que nunca es tuyo,lo importante son los videojuegos y las novedades,de nada me sirve ponerme juegos que ya me los e pasado hace años y los tengo en la estantería (por no hablar de los que salen y ni dan la posibilidad de comprarlos en físico como yakuza o nier etc) .


Bonita forma de insultar directamente a la gente que tiene y disfruta del gamepass, no te das cuenta de que si la gente pilla gamepass es porque quiere y porque les gusta? Tu en la vida real vas menospreciando a los que tienen gustos diferentes a ti? [facepalm]
EnekoDeep escribió:
Xpider_MX escribió:Si Series X cuesta 599 o incluso mas, ya me veo a mas de uno viendo como si hay mercado para Series S.

Algarro14 escribió:Lo mejor es la manera que desprecia a series X, tienes mucha paciencia para no saltar Xpider


Creo que les da mas placer si uno se enoja XD


EDIT:

A mi 3 millones de un parque de mas de 70 millones de consolas me parece bajísimo.... [bye]


Por favor explicame las razones por las que alguien que no se ha comprado la One X se va a comprar la Series S . Es mas , explicame las razones por las que el usuario de One X se compraria la series S.

Ojo que estamos hablando de su supuesta existencia.


Se ha explicado cientos de veces, ¿al menos conoces las especificaciones rumoradas de Series S o solo te basas en el número 4?
EnekoDeep escribió:
Xpider_MX escribió:Si Series X cuesta 599 o incluso mas, ya me veo a mas de uno viendo como si hay mercado para Series S.

Algarro14 escribió:Lo mejor es la manera que desprecia a series X, tienes mucha paciencia para no saltar Xpider


Creo que les da mas placer si uno se enoja XD


EDIT:

A mi 3 millones de un parque de mas de 70 millones de consolas me parece bajísimo.... [bye]


Por favor explicame las razones por las que alguien que no se ha comprado la One X se va a comprar la Series S . Es mas , explicame las razones por las que el usuario de One X se compraria la series S.

Ojo que estamos hablando de su supuesta existencia.


Porque habra juegos exclusivos para la next gen ya la one x no lo es.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Supongo que ya se había puesto pero por si acaso.

Pensaba que ya no habría personajes por aquí, pero veo que han venido para quedarse...
alalan26 escribió:Pensaba que ya no habría personajes por aquí, pero veo que han venido para quedarse...


Personajes no, evangelistas... Un poco de respeto a los flamers de manual por favor.
Chami_ escribió:El futuro , gamepass,gamepass,gamepass,streaming servicios,el futuro ......
Mirad las ventas en FISICO del Ghost of Tsushima,más de 2,4 millones en 3 días por poner un ejemplo de un juego que acaba de salir,todavía hay mucha gente que se gasta sus 60euritos y compra el juego de verdad,el gamepass es un servicio de alquiler ningún juego es de tu propiedad,el gamepass no es el futuro ni el invento del siglo,solo es un añadido más,todavía hay muchos que prefieren lo físico y tener su colección propia y no depender de un servicio de alquiler de algo que nunca es tuyo,lo importante son los videojuegos y las novedades,de nada me sirve ponerme juegos que ya me los e pasado hace años y los tengo en la estantería (por no hablar de los que salen y ni dan la posibilidad de comprarlos en físico como yakuza o nier etc) .


Yo estoy jugando ahora a dos juegos del gamepass y tengo en propiedad al menos diez que no he tocado. Además no son juegos malos, son de verdad como tú dices y mira tu por donde esto me ha ocurrido en todas las plataformas.

Hace mucho ya que no me veo obligado a jugar lo que he comprado por que me gaste el presupuesto en eso, desde la snes y la verdad es que lo veo cojonudo.
euromillón escribió:@Gunmachine

Pero si dice que la noticia viene de

https://twitter.com/IronManPS5

y eso es sinónimo de arenas movedizas, recordemos que ese mismo "insider" decía cosas como que cierta consola se presentaría en julio, y que ya este mes estarían abiertas las preórdenes de venta, etc. El mundo de los "insiders" es así, hacen 10 predicciones de las cuales se cumplen 3, a veces de pura chiripa, pero la gente se olvida pronto de los errores.
Como todo, hasta que las empresas digan algo, mejor no aventurar precios.


Si hombre si, pero que digo que no me la inventé al sabor de la boca que lo había leído por ahí en varios sitios.
A ver en qué queda la cosa.

Saludos.
Se ha baneado a @algarro14 por el mensaje borrado? Si no recuerdo mal, era un mensaje irónico.

Mientras, los trolls siguen campando a sus anchas.
@MutantCamel , @Gunmachine , @Dipislipknot , @Molonator69

Por favor, os recuerdo que para hablar de Halo hay un hilo. Ya avisé que empezaría a banear si sigue el offtopic. Es el último aviso que doy.

Os he mencionado a vosotros porque sois los últimos que habéis comentado sobre Halo, no por nada en especial.

lichis escribió:Se ha baneado a @algarro14 por el mensaje borrado? Si no recuerdo mal, era un mensaje irónico.

Mientras, los trolls siguen campando a sus anchas.


Eso ha sido un fallo nuestro.
Nos guste o no, servicios como el gamepass son el futuro y en eso xbox es top. De los juegos físicos quedarán las ediciones de coleccionista o los pocos que los quieran en sus vitrinas. Quizá no lo veremos nosotros pero nuestros hijos sí.
se sabe algo de los precios o seguiran jugando las 2 al gato y al raton yo me chupe la conferencia del tiron y hay variedad de juegos que es lo mas importante en una consola el tener juegos de todos los gustos,ahora a mi lo que me falta es un top spin 5 de 2k,el kameo y un blue dragon [amor] pero lo que se vio ni tan mal.
N-N escribió:@MutantCamel , @Gunmachine , @Dipislipknot

Por favor, os recuerdo que para hablar de Halo hay un hilo. Ya avisé que empezaría a banear si sigue el offtopic. Es el último aviso que doy.

Os he mencionado a vosotros porque sois los últimos que habéis comentado sobre Halo, no por nada en especial.

lichis escribió:Se ha baneado a @algarro14 por el mensaje borrado? Si no recuerdo mal, era un mensaje irónico.

Mientras, los trolls siguen campando a sus anchas.


Eso ha sido un fallo nuestro. Pero una vez baneado no lo podemos desbanear.


Solucionado ;)
(mensaje borrado)
Hay que ver si hacen IX por la Gamescom o anuncian Series S por separado. AoE4 estara seguro en la Gamescom, falta ver si como anuncio individual o preceden mas en un Inside.
@lichis gracias por entender que era irónico aunque quizás fuera poco sutil y más viendo comentarios de otra gente que no lo dicen de coña
@Kite gracias ;)
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Pichimore escribió:se sabe algo de los precios o seguiran jugando las 2 al gato y al raton yo me chupe la conferencia del tiron y hay variedad de juegos que es lo mas importante en una consola el tener juegos de todos los gustos,ahora a mi lo que me falta es un top spin 5 de 2k,el kameo y un blue dragon [amor] pero lo que se vio ni tan mal.

Están jugando ambas empresas al gato y al ratón con fecha y precio. Efectivamente, pero yo creo que de agosto no pasa.
Yo lo que saqué en claro del Xbox Games Showcase es que puedo seguir aguantando la One X algunos años.

A corto/medio plazo, tendrá por parte de Xbox Games Studios o exclusivos temporales en consola Halo Infinite, Tell me Why, Grounded, Psychonauts 2, As Dusk Falls y The Gunk, además de algunos ya anunciados de antes (Tunic, Battletoads, Wasteland 3 y el Flight Simulator, más algún otro exclusivo temporal que haya).

Lo que se anunció exclusivamente para Series X (Everwild, Avowed, Forza, Fable, State of Decay 3...), estaba poco concretado, anunciados con CGI y logos, y si supuestamente va a tener 2 años de soporte de juegos en One, puede que más de uno se vaya más allá de 2022, por lo que a corto plazo Series X no sería muy necesaria, más aún viendo el perfil de los exclusivos anunciados que no requieren tanta potencia.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
A mí personalmente me gustó prácticamente todo lo anunciado (espero que pulan más ese Halo pero pinta bien) y más teniendo en cuenta que todo se viene al Game Pass.
Eso sí, creo (y espero) una nueva conferencia en agosto/septiembre con los Megatones. A ver si además de garantizarme contenido para los 3 años de GPU que tengo ahora mismo, muestran algo capaz de exprimir Series X.
Falta ver el juego de The Initiative, se sabe que lo anunciarán este año, así que yo creo que lo veremos en la Gamescom.

De igual forma el proyecto de inXile, aunque esté verdisimo, lo veremos en forma de trailer.

Y tengo el presentimiento que veremos nuevas adquisiciones.
EnekoDeep escribió:
Xpider_MX escribió:Si Series X cuesta 599 o incluso mas, ya me veo a mas de uno viendo como si hay mercado para Series S.

Algarro14 escribió:Lo mejor es la manera que desprecia a series X, tienes mucha paciencia para no saltar Xpider


Creo que les da mas placer si uno se enoja XD


EDIT:

A mi 3 millones de un parque de mas de 70 millones de consolas me parece bajísimo.... [bye]


Por favor explicame las razones por las que alguien que no se ha comprado la One X se va a comprar la Series S . Es mas , explicame las razones por las que el usuario de One X se compraria la series S.

Ojo que estamos hablando de su supuesta existencia.


Yo tengo la one X y suponiendo que todo lo que se ha dicho de la series S sea verdad, me plantearía seriamente su compra en lugar de la X, dependería del precio de la X.

Y la compraria por, insisto, sus supuestas especificaciones, su ssd, raytracing, por el precio, por ser Next Gen y por lo que los que tienen algo de idea comentan, aunque aparentemente sea menos potente que la One x, su arquitectura y el hecho de ir a 1440p la harían bastante mejor consola que la One x.

Ojo que hay ahí mucha suposición, pero como digo, si todo eso de cumpliera, yo sería uno de los que podría caer.
Gunmachine escribió:
O Dae_soo escribió:


El que use lo visto ayer para calibrar la SeriesX como máquina.....el que piense que todas sus características técnicas se vieron reflejadas en lo visto de ayer....ya se puede buscar cueva profunda para cuando salga la SeriesX.

P.D: ¿Que tenían que haber presentado otra cosa diferente que lo visto ayer de Halo? Esa es otra cuestión, pero no mezclemos




Estoy seguro que tras lo de ayer perdieron muchos potenciales compradores de salida. Una PS5 digital a 399 es muy tentadora y mucho debe ofrecer MS para que no nos pasamos al otro bando pero visto lo visto como Sony haga algo similar al game pass decente esto sería una carnicería en ventas. Al tiempo...

Un saludo.

No sabía el precio de la PS5 digital, gracias.
Y no seré yo el que te quite la ilusión de que salga algo a la altura del pass en la consola amiga. No soy tan mala persona.
(mensaje borrado)
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
El Tell Me Why no va a venir ni traducido ni doblado al Español, solo Español Mexicano :-| Ya empezamos...


Imagen
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Pues se está quedando un foro cojonudo lleno de gente a la que no le interesa la Series X...
TiroEnElPie escribió:A mí personalmente me gustó prácticamente todo lo anunciado (espero que pulan más ese Halo pero pinta bien) y más teniendo en cuenta que todo se viene al Game Pass.
Eso sí, creo (y espero) una nueva conferencia en agosto/septiembre con los Megatones. A ver si además de garantizarme contenido para los 3 años de GPU que tengo ahora mismo, muestran algo capaz de exprimir Series X.


Nueva conferencia? Megatones? Los juegos son los que son (en mi opinión no son pocos, aunque sí de salida).
203735 respuestas