XBOX Series X

Joder que rapido han reportado el mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero no me responden, eso no [+risas]
pretoriano1995 escribió:
Takumi escribió:
pretoriano1995 escribió:Una duda por desconocimiento, al poder jugar el catalogo de xbox one, entiendo que juegos que no son mejorados de one X mejoraran tiempos de carga, por ej. de los que tengo el watch dogs 1 y 2 entre otros, ¿estoy en lo cierto?


En teoria si, todos mejoran y luego estaran los que sacaran parche de mejora para aprovechar la SeX todavia mas.

Una mas, ¿el catalogo de one se sabe si es emulado por hardware o por software?


Por hardware, ya dijeron que los juegos tendrán toda la potencia a su disposición, es decir, correrán en el hardware sin restricciones de potencia, salvo, supongo, aquellos en donde la mayor velocidad de procesamiento les afecte.

No son emulados.
Dos cosas,
1. El Halo si no esta que lo retrasen, no puede ser que saquen parche ray tracing mas tarde.. si sacan ese parche más tarde a saber que más tienen a medias. Quien coño dejo mostrar un live de un buque insignia en ese estado?
2. Me compraré la XSX de salida si puedo, ya solo por los tiempos de carga ya me interesa, que con lo del game pass, y los juegos que juego ya habotualmente, alomejor en 2-3 h he abierto 3-4 juegos, mas las app de rewards etc. Y cada vez me cansa mas tener que esperar a que se abra algo, acostumbrado a todos los dispositivos con SSD. Y a eso le sumamos que todos los juegos tendrán alguna mejora. Despues ya, los juegos nueva generación, que eso, pues mira, no soy usuario que necesita jugar a un juego el primer dia que sale.
pretoriano1995 escribió:
Takumi escribió:
pretoriano1995 escribió:Una duda por desconocimiento, al poder jugar el catalogo de xbox one, entiendo que juegos que no son mejorados de one X mejoraran tiempos de carga, por ej. de los que tengo el watch dogs 1 y 2 entre otros, ¿estoy en lo cierto?


En teoria si, todos mejoran y luego estaran los que sacaran parche de mejora para aprovechar la SeX todavia mas.

Una mas, ¿el catalogo de one se sabe si es emulado por hardware o por software?

Es NATIVO.

Sigue siendo la misma arquitectura base de PC. X86.
SaaMTricK escribió:Dos cosas,
1. El Halo si no esta que lo retrasen, no puede ser que saquen parche ray tracing mas tarde.. si sacan ese parche más tarde a saber que más tienen a medias. Quien coño dejo mostrar un live de un buque insignia en ese estado?
2. Me compraré la XSX de salida si puedo, ya solo por los tiempos de carga ya me interesa, que con lo del game pass, y los juegos que juego ya habotualmente, alomejor en 2-3 h he abierto 3-4 juegos, mas las app de rewards etc. Y cada vez me cansa mas tener que esperar a que se abra algo, acostumbrado a todos los dispositivos con SSD. Y a eso le sumamos que todos los juegos tendrán alguna mejora. Despues ya, los juegos nueva generación, que eso, pues mira, no soy usuario que necesita jugar a un juego el primer dia que sale.

Hay gente que lo que quiere es jugar. Le dan igual los gráficos. Es mejor poder jugar ya en series x que retrasarlo unos meses para poder jugar con RT. Juegos como fornite no han triunfado por sus gráficos. Lo mejor de Halo Infinite es que los que llevamos desde el día 1 jugando a la saga lo sentimos como mucho más Halo que Halo 4 y 5. Para mi eso es esencial. A parte de que gráficamente tal y cómo está en la demo para mi es más que suficiente si en lo demás acaba cumpliendo (IAs enemigas peleando entre diferentes facciones, vehículos por medio...etc). Yo ya doy por hecho que en mi One X voy a jugar peor que en la demo, si hay mejora (sobretodo RT) lo habrá para series X.
@Takumi Te he reportado yo, y lo siento, pero esos mensajes no ayudan en nada a que esto esté tranquilo.
@Xpider_MX @eloskuro Entiendo que si es importante la diferencia de como sea retrocompatible, si es por hardware mejor, ¿O no tiene por qué?
@Takumi

Reportadito








que nooooo jajajajaj por cierto muy lamentable lo de tu colega y demás gente, es muy triste que la gente no tenga un mínimo de inteligencia (y lo digo en serio) el saber respetar yo creo que es algo que va más allá de la educación y los valores, creo que es algo que todo ser humano tendría que tener de base, el entender y asimilar que todos tenemos gustos y prioridades distintas y no podemos rechazar o denigrar pero ya digo que tiene que salir de dentro, y para ello hay que tener dos dedos de frente.
Eaniel Kashal escribió:@Takumi Te he reportado yo, y lo siento, pero esos mensajes no ayudan en nada a que esto esté tranquilo.
@Xpider_MX @eloskuro Entiendo que si es importante la diferencia de como sea retrocompatible, si es por hardware mejor, ¿O no tiene por qué?


Ambas técnicas tienen sus pros y sus contras. La retrocompatibilidad por software es básicamente emulación (como los emuladores de N64, DC, PS2, etc en PC), básicamente engañas al juego que piensa que se está ejecutando en un hardware real cuando se está ejecutando en otro hardware distinito.

Esto trae varias "bondades", por ejemplo poder modificar el pipeline gráfico y poder hacer cambios como por ejemplo subir la resolución, aplicar packs de texturas, aplicar antialiasing, etc.

Pero también tiene sus contras, es mas dificil hace que el 100% de los juegos vayan bien y quizás nunca logres un 100% de retrocompatibilidad. También, dependiendo de la emulación, puede haber fallos gráficos o de rendimiento.

La retrocompatibilidad por hardware permite prácticamente un 100% de retrocompatibilidad, salvo que haya restricciones de cosas como periféricos (caso kinect). pero es mas dificil introducir mejoras en los juegos, generalmente los juegos corren tal cual corrían en el hardware original.

En el caso de Xbox (One y Series) tienen una solución muy interesante, utilizan algo llamada "máquina virtual", lo que significa que los juegos no tienen un acceso directo al hardware, o mas bien, no al 100%, y simplemente puedes crear una máquina virtual en Series X que introduzca mejoras en los juegos de One sin necesidad de emulación, es decir, básicamente seguiría siendo emulación por hardware, pero el juego ni se entera si está corriendo en una One o en una Series X.
@Eaniel Kashal no pasa nada, ya decidiran los mods que hacer, eso si, debes de tener un callo en el dedo indice de darle a reportar mensajes que no ayudan a la tranquilidad ¿me equivoco? y lo de si es diferente de nativo a emulado, pues si, no sabia que la emulacion era nativa, al ser asi la consola trabaja y emula sin esfuerzo de nada al tener la misma arquitectura, pero claro es nativa la de One las otras si que debe de ser por software, que me corrijan si me equivoco.

@alalan26 [qmparto] [qmparto] [qmparto] al final me banean a mi por da mi "humilde opinion" en el unico hilo que suelo escribir, en fin y lo dicho, si bastante lamentable, pero bueno asi es la vida, me pensaba que al hacernos "mas viejos" estas tonterias se pasaban, pero veo que a algunos no.

@Xpider_MX muy bien explicado, pero ¿eso tambien lo usan para 360 y Xbox original (virtual machine)?

Un saludo!
@Xpider_MX gracias y a ti también @Takumi por las explicaciones.

Y si, tengo un callo, pero no me echan mucha cuenta la verdad, así que dudo que te lleves ban alguno, intento ser coherente y lo mismo que no me gusta que vengan a tocar la moral intento que no se les llame, por mucho que pueda compartir bastantes cosas de las que dices.
@Xpider_MX
Muy interesante, no sabía cómo iba a ser la retro en seriesX. Sobretodo la ventaja más importante que sea x hardware es q las compañías no pueden negarse a ella como pasa con la retro de 360.
@Eaniel Kashal Tranquilo no pasa nada, supongo que habra sido un mini calenton que he tenido [+risas]
@Jogonzbe pues eso es otra ventaja importante, porque he leído que muchos de los problemas son por licencias e historias varias, supongo que con eso se eliminan o al menos minimizan.
Interesante cuestion el tema de las licencias, a ver si @Xpider_MX nos saca de dudas con la retro de 360 y Xbox original.
Vale pues ahora hagamos todos el amor.
Yo, que pasaré de One X (ed. blanca) a Series X, también valoro ciertas cosas que muchas veces no se suelen tener en cuenta:

- Un aparato nuevo con 2 años de garantía.
- Actualización general del hardware. Aunque juegue a juegos de hace tiempo, también valoro la sensación de navegar por un menú de manera más fluida, etc.
- En mi caso, me interesa cambiar el mando que venía con la consola, que, aunque lo uso como secundario, el botón A tiene algún ligero problema. El mando es operativo, pero he detectado que, si no se pulsa bien, puede no hacer bien el contacto (igual 1 de cada 50 pulsaciones).
- También me interesa su nueva forma, así la puedo tener al lado del monitor que uso para los PC y la consola. Sé que las One se pueden poner en vertical, pero no me gusta cómo me quedarían las entradas y salidas de aire. La salida de aire lo expulsaría entre el monitor y la pared.

Así que, a menos que sea excesivamente cara, venderé la One X y pasaré a Series X.
sissyphus escribió:@O Dae_soo , gracias. Opino que no es tan extraño entre adultos que cada uno goce con esta afición por lo que creé que le provoca todavía ese torrente de putos good feelings. Con eso claro, las hostilidades son mínimas, y las reacciones nada insidiosas. Por norma general y entre gente satisfecha...

No te quito razón con tu otra observación, mea culpa. Me he dejado llevar un poco por un asunto que aunque en apariencia poco tiene que ver con "Halo Infinite" y lo que ha provocado lo mostrado el otro día.....Sí que es "comunicante" con lo que pretendía expresar. Gustos y colores, alimento para nuestra afición por este hobby.

En mi caso, Halo no me volvería loco ni aunque lo enseñado hubiese sido un gameplay digno de un corto fotorrealista de "Love, Death, & Robots" . Pero puedo comprender a quiénes esperasen mucho de dicho juego o esa saga haya calado mucho para ellos. Como juegos exclusivos o simplemente por coincidir con que reuna suficientes elementos de su agrado. También habrán los que eso ya les esté bien....Aunque posiblemente sean los que menos. Y soy consciente del peso que las andanzas del Jefe Maestro tienen para Xbox, por lo que opino que es una saga que deberían cuidar como oro en paño.

Toda mi chapa o salida de tiesto con las toxicidades y demás, era una simple arenga a disfrutar con lo que elegimos. Entre "iguales" ( entiéndase gente que amamos los videojuegos), siempre debería primar en un principio un cierto respeto o como poco cordialidad cuando departimos sobre las máquinas y juegos que nos agradan. Ya lo sé, es utópico... Pero nunca dejará de sorprenderme como algo que como poco es motivo de alegría, más bien encabrona al personal. A veces con actitudes que en un cara a cara se saldarían con un tortazo ( o dos) y seguro que posterior denuncia lloriquera. Y no me refiero a opiniones, me refiero a las maneras.

Estamos en un momento dulce, coño. ¿Por qué no sacar lo mejor de nosotros mismos cuando hablamos sobre ello?.

Un saludo.

De acuerdo con tu manera de verlo, da gusto leerte, pero quizá yo le quito un poco más de ,digamos... transcendencia al asunto. Hablamos de videojuegos, nada más. Ni nos dan de comer ni nos quitan de comer. Nos entretienen...y ya. Por eso un poco de ironía, un poco de "guasa" no molesta. Jamás discutiría seriamente por esto, y menos en la calle. Por eso no tengo a nadie en ignorados. A veces me sorprende cómo de personal se lo.toman algunos , será la edad.... no sé. Eso no quita que conteste y diga mi opinión una y mil veces....porque me entretiene, nada más.
Saludos y a jugar :)

alalan26 escribió:Vale pues ahora hagamos todos el amor.

Eso le dije a mi mujer antes y aquí estoy posteando en un puto foro de videojuegos [buuuaaaa]
Eaniel Kashal escribió:@Jogonzbe pues eso es otra ventaja importante, porque he leído que muchos de los problemas son por licencias e historias varias, supongo que con eso se eliminan o al menos minimizan.


De Xbox y 360 , si han tratado en algunos juegos temas de licencias, muchos de los que no han salido , ha sido por eso. Igual ha sido licencia de una canción, de una marca, etc ... Si la retro fuese por "hardware" ese "contrato" no se vería afectado.

A partir de ONE y conociendo el planteamiento que ha seguido y va a seguir microsoft respecto a la retrocompatibilidad y la importancia de la biblioteca asociada a tu gamertag, esos problemas se eliminan, uno por el tipo de retrocompatibilidad, pero lo más importante es el nuevo tipo de acuerdos para que esos juegos, licencias, música, marcas se arrastren de unas consolas a otras sin estos problemas.
Pensando en el próximo evento rumoreado de agosto, podríamos ver:
Flight simulator (trailer lanzamiento)
Hellblade 2 Gameplay
Juego de terror de ninja theory (project Mara creo que se llamaba)
Juego de the iniciative
Battletoads
Age of empire 4
Juego de compulsion
wasteland 3 (trailer lanzamiento)
Elder ring
Series S
Anuncio del estudio polaco
Precio

Podría ser un buen evento
Roverly escribió:Pensando en el próximo evento rumoreado de agosto, podríamos ver:
Flight simulator (trailer lanzamiento)
Hellblade 2 Gameplay
Juego de terror de ninja theory (project Mara creo que se llamaba)
Juego de the iniciative
Battletoads
Age of empire 4
Juego de compulsion
wasteland 3 (trailer lanzamiento)
Elder ring
Series S
Anuncio del estudio polaco
Precio

Podría ser un buen evento


El tren del hype lleva una temporada jodida, no se si esta para muchos trotes XD.

Deberian ir soltando infromacion pero YA de lo mostrado en el inside este pasado. Imagino que el de agosto sera el evento para querer vender las nuevas maquinas. Ademas la otra va a sacar tambien evento.
Es lo que mucha gente no entiende, que a muchos nos gusta el ecosistema de Xbox (y también tengo la otra, y la otra, las tengo todas que coño).

Es tener una biblioteca de la leche compatible, el que tus partidas se suban a la nube y da igual si empezaste en One que cuando lo pongas en SEX ahí van a estar, o seguir esa partida en el PC o xCloud cuando este esté. Y para esto no se requiere Gold.

También el mando nos gusta a muchos y por eso Xbox siempre ha sido mi máquina para los títulso Third-party por no hablar del ruido, está gen lo hicieron muy bien con la familia One y es que estoy jugando a Ghost y se me pone la consola en modo reacción y a mi personalmente me molesta bastante.

Lo único que espero de cara a la SEX es que permitan Cascos wireless con pinchos USB, no entiendo porque no dan esa opción en One la verdad.
Takumi escribió:Joder que rapido han reportado el mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero no me responden, eso no [+risas]


Edito... Acabo de ver quién ha sido y sus motivos. No dudo ni un segundo de su exposición ni de su posición en el hilo.
Roverly escribió:Pensando en el próximo evento rumoreado de agosto, podríamos ver:
Flight simulator (trailer lanzamiento)
Hellblade 2 Gameplay
Juego de terror de ninja theory (project Mara creo que se llamaba)
Juego de the iniciative
Battletoads
Age of empire 4
Juego de compulsion
wasteland 3 (trailer lanzamiento)
Elder ring
Series S
Anuncio del estudio polaco
Precio

Podría ser un buen evento


Te lo compro!


@O Dae_soo [qmparto] [qmparto]
¿Los aoe, edición definitiva y el IV, saldrán para series x?
¿y el flight simulator?, este creo que si.
si salen supongo que lo harán en 2021
A ver...si en agosto muestran el juego de The Initiative, anuncian el AoE 4 para Xbox y muestran gameplay de Hellblade 2 y/o Fable...me parecería una maravilla, sinceramente.
Pocas quejas podría haber respecto a exclusivos de Microsoft.
Avowed, Fable, el juego de The Initiative, Hellblade 2, AoE4 en Xbox...pfff, y dejo fuera a Everwild porque aún no tengo claro si será primer bastión o no, y a los típicos Halo, Forza y Gears. Sería un catálogo muy serio, nada que ver con la generación actual (edito para señalar que esto último es evidentemente mi opinión, no quiero herir sensibilidades, señores/as).
Roverly escribió:Pensando en el próximo evento rumoreado de agosto, podríamos ver:
Flight simulator (trailer lanzamiento)
Hellblade 2 Gameplay
Juego de terror de ninja theory (project Mara creo que se llamaba)
Juego de the iniciative
Battletoads
Age of empire 4
Juego de compulsion
wasteland 3 (trailer lanzamiento)
Elder ring
Series S
Anuncio del estudio polaco
Precio

Podría ser un buen evento



Veremos que enseñan, de momento ya han enseñado un monton de juegos entre ellos bastantes triple A.

Esa lista que pones no estaría nada más, solo dejaría ya las claras que M$ son va ha ofrecer el mayor catálogo de exclusivos y triple A.

Van con todo así que no me extrañaría..
Roverly escribió:Pensando en el próximo evento rumoreado de agosto, podríamos ver:
Flight simulator (trailer lanzamiento)
Hellblade 2 Gameplay
Juego de terror de ninja theory (project Mara creo que se llamaba)
Juego de the iniciative
Battletoads
Age of empire 4
Juego de compulsion
wasteland 3 (trailer lanzamiento)
Elder ring
Series S
Anuncio del estudio polaco
Precio

Podría ser un buen evento

Yo ya llevo dos eventos con un poco de decepción y creo ha sido porque tenía las expectativas demasiado altas. No quiero hacerme muchas ilusiones para el próximo. Que sea lo que tenga que ser, y luego ya me alegraré si lo merece. Pero voy a intentar no volver a encumbrar mis expectativas. Que luego vienen los chafones.
Xpider_MX escribió:
Dakot4 escribió:ya era siglo que apostaran por mundos fantásticos sin recaer en elementos futuristas, lo aplaudo encarecidamente, fable me da un poco igual pero lo mismo es un reboot y reinventan un poco la saga



Imagen


state of decay fantástico no me parece, hellblade no era una ip de ms, los otros 3 everwild, fable y avowed? xbox en general siempre ha tenido una gran carencia de juegos de corte medieval/espadas al menos frente a otros juegos como shooters futuristas, no sé si es por mostrar contraposición a sony, eso sí

estaría guai que le compraran a FS Otogi
Roverly escribió:Pensando en el próximo evento rumoreado de agosto, podríamos ver:
Flight simulator (trailer lanzamiento)
Hellblade 2 Gameplay
Juego de terror de ninja theory (project Mara creo que se llamaba)
Juego de the iniciative
Battletoads
Age of empire 4
Juego de compulsion
wasteland 3 (trailer lanzamiento)
Elder ring
Series S
Anuncio del estudio polaco
Precio

Podría ser un buen evento


También podrías no ver nada o prácticamente nada de gameplay, y que encima parte del gameplay sea de esta generación o peor, que ya van 2 eventos seguidos cagándola.
Pero de dónde sale lo de que va a haber otro GAMES Showcase????

Lo mostrado es lo que hay. Que pueden tener por ahí una CGI de algún otro juego guardada? Pues bueno, pero no más que eso.
Roverly escribió:Pensando en el próximo evento rumoreado de agosto, podríamos ver:
Flight simulator (trailer lanzamiento)
Hellblade 2 Gameplay
Juego de terror de ninja theory (project Mara creo que se llamaba)
Juego de the iniciative
Battletoads
Age of empire 4
Juego de compulsion
wasteland 3 (trailer lanzamiento)
Elder ring
Series S
Anuncio del estudio polaco
Precio

Podría ser un buen evento


Rebaja las expectativas

AoE4 trailer más Gameplay/fecha de beta
Battletoads
Wasteland 3
DLC de Cuphead
Sea of thieves DLC
Indies

Y ya salvo que quieran gastar otro cartucho tras lo del "E3"
lichis escribió:Pero de dónde sale lo de que va a haber otro GAMES Showcase????

Lo mostrado es lo que hay. Que pueden tener por ahí una CGI de algún otro juego guardada? Pues bueno, pero no más que eso.







Aunque tras ver el vídeo creo que las entrevistadoras se lanzaron a la piscina. Tiene pinta de que a lo que se refiere Spencer no es evento de juegos en particular.
Yo creo que en agosto se centrarán en presentar lockhart y dar precio de ambas consolas, además anuncian seriesX digital (y la compro de salida) , luego como deseo medio realista sería lo del gold gratis
Deseo no realista sería un Gameplay de hellblade 2, es que viendo lo que se está diciendo, si no cogen a ninja theory, y les piden que hagan un Gameplay de 5 minutos exprimiendo al máximo los gráficos...
Y por otra parte trailer de the initiative
slash_94 escribió:
lichis escribió:Pero de dónde sale lo de que va a haber otro GAMES Showcase????

Lo mostrado es lo que hay. Que pueden tener por ahí una CGI de algún otro juego guardada? Pues bueno, pero no más que eso.







Aunque tras ver el vídeo creo que las entrevistadoras se lanzaron a la piscina. Tiene pinta de que a lo que se refiere Spencer no es evento de juegos en particular.


O sea que todo sale de ese vídeo? Madre de Dios...
lichis escribió:Pero de dónde sale lo de que va a haber otro GAMES Showcase????

Lo mostrado es lo que hay. Que pueden tener por ahí una CGI de algún otro juego guardada? Pues bueno, pero no más que eso.


Creo que se ha hecho oficial, un tuit he leído por ahí.
gizajoa escribió:
O Dae_soo escribió: @gizajoa
Oye, si hablas de doblaje .....hacer ese tipo de "invocaciones" es jugar con ventaja ;) [sonrisa] [angelito]
Lo sé, lo sé , es un poco sucio... :-|
Pero es un tema muy muy delicado para mí el de los doblajes, esta generación va a ser mi linea roja, si los exclusivos de MS no están doblados al castellano y sí a otros idiomas me bajo del carro, si en Francia, Italia, Alemania salen en inglés con subtitulos no me quejo, pero si los doblan al resto de idiomas al castellano también.


Digo lo mismo, si MS nos tiene por un mercado tier 2 y no invierten en cuidar el producto localizándolo en condiciones, me costará seguir con SeX (supongo que lo haría porque me considero muy fan de Xbox desde la primera, pero que me saquen juegos sin doblar me molesta mucho).

Todavía me jode un mundo que hayan sacado el juegazo que fue Quantum Break sin doblaje... Si la decisión es así para todo el mundo (rollo GTA-Rockstar) pues oye, sin problemas, pero lo que no me mola nada es que sea la propia MS la que nos tome por menos.

Espero que esa política cambie, porque quitando el tema Halo, había cosas en el showcase de lo más interesantes: Hellblade 2, Fable, el de Obsidian, el de Rare...

@lichis Spencer dijo en la presentación que todavía veríamos más juegos este año, teniendo en cuenta que no mostraron el curro de todos los nuevos estudios que han comprado.
No sé, no me creo nada.

Que en la gamescom o el día que den precio y fecha te pongan un vídeo del Battletoads, otro de Flight Simulator y un logo de Compulsion, me lo creo.

Más de eso, nada.

De salida, en la new gen cada consola va a tener un juego first party. Y ya está. No van a empezar a salir juegos de la nads ahora.
SEX, desde el día uno, me da igual que los visitantes estén dando la tabarra de el porque no comprarla, a mí no me tiene que convencer de nada, pues desde el día 1:

Los juegos que lancen junto al pepino de máquina verde que se ha marcado Microsoft.

Ecosistema, no digo nada más.

Game pass.

Retrocompatibilidad, no more commemts.

Etc....
Etc....
Etc....

Cuándo venga algún visitante azul y me diga algo sobre otras máquinas que se acerque sólo un poco a lo que me ofrece Microsoft, desde el día 1 y tiempos posteriores..... Seguiré sin Pensármelo, pues no existe.

Esa es la realidad.
Ojalá que haya otro evento y mejor que el pasado, pero no lo veo la verdad.

Presentarán algo para el precio de la consola y fecha de salida, algún indie y puede que gameplay o algo de algún multi y se acabó. Y no me extrañaría que fuera en septiembre...
Imagen

No sale de ningún vídeo
lichis escribió:Pero de dónde sale lo de que va a haber otro GAMES Showcase????

Lo mostrado es lo que hay. Que pueden tener por ahí una CGI de algún otro juego guardada? Pues bueno, pero no más que eso.

Tampoco han dicho nada de la SeriesS y alguno le tiene el hueco hecho en su armario [carcajad]
Ahora en serio, han hablado de que les quedan "balas en la recámara" y también está la Gamescom.... todo lo demás son nuestras pajas mentales habituales :)
https://www.instant-gaming.com/es/2662- ... gJNA_D_BwE

Si me pongo eso y me suscribo a gamepass por un euro, automaticamente se pone gamepass los 12 meses?
Eso es lo que he entendido en dos paginas pero no se si eso sigue vigente o no es como yo creo.
lichis escribió:No sé, no me creo nada.

Que en la gamescom o el día que den precio y fecha te pongan un vídeo del Battletoads, otro de Flight Simulator y un logo de Compulsion, me lo creo.

Más de eso, nada.

De salida, en la new gen cada consola va a tener un juego first party. Y ya está. No van a empezar a salir juegos de la nads ahora.


Ocurre lo de siempre.

Le preguntan a Spencer cuando sabremos más cosas sobre Xbox y él responde que en agosto tendremos más cosas de qué hablar.

A partir de ahí explota la burbuja del sueño enfocado a otro evento, parecido o similar al anterior, con más anuncios basado en nada.

Que a medida que avancen las semanas y se acerque agosto tengamos novedades es más que posible, que haya nuevos anuncios quién sabe, que tendremos precio y/o fecha de Series X es probable pero sin confirmación oficial o detalle de como se enfoca no es más que humo.

No hay más. Por ahora ni showcase ni gameplays ni nuevos anuncios ni estudios ni absolutamente nada más que un comentario.
OzriyeL escribió:Imagen

No sale de ningún vídeo


Por lo de Xboxing Day? Porque eso suena a cualquier cosa (precio, reservas...) menos a JUEGOS.
lichis escribió:
OzriyeL escribió:Imagen

No sale de ningún vídeo


Por lo de Xboxing Day? Porque eso suena a cualquier cosa (precio, reservas...) menos a JUEGOS.


No se. No dije nada de juegos
lichis escribió:No sé, no me creo nada.

Que en la gamescom o el día que den precio y fecha te pongan un vídeo del Battletoads, otro de Flight Simulator y un logo de Compulsion, me lo creo.

Más de eso, nada.

De salida, en la new gen cada consola va a tener un juego first party. Y ya está. No van a empezar a salir juegos de la nads ahora.

A ver, que pueda anunciarse algún juego más no supone que tenga que ser de lanzamiento junto a la consola, creo que todos sabemos ya que únicamente será el Halo el que la acompañe.

Vamos, ninguna locura sería que de aquí al lanzamiento de la consola anuncien el juego de The Initiative, de hecho pienso que sucederá, repito, pienso.
Luego ya está lo que a mí me gustaría pero veo menos probable, como ver Gameplay de Fable o Hellblade 2 y que anuncien que AoE 4 saldrá en Xbox, esto último sé que es lo menos viable de todo, pero sería ilusionarme como un niño si se produjera dicho acontecimiento. Llevo dándole vueltas a este asunto tanto tiempo...pero no pierdo la fe [facepalm]
OzriyeL escribió:
lichis escribió:
OzriyeL escribió:Imagen

No sale de ningún vídeo


Por lo de Xboxing Day? Porque eso suena a cualquier cosa (precio, reservas...) menos a JUEGOS.


No se. No dije nada de juegos


Yo pregunté que de dónde sale lo de un nuevo GAMES Showcase. Y me dices que de ahí. De ahí no sale.

Sale, efectivamente, de ese corte de vídeo donde NO se dice eso y de la negación de la gente, que se niega a creer que esta generación (una y otra) vaya a salir con tan pocos juegos.

Edit: @Theoutside Ni de lanzamiento ni un año después. Si han mostrado lo que han mostrado sin gameplay ninguno es porque aun no lo tienen.

Y de los que sabemos menos aun porque solo son rumores, es porque van todavía más retrasados.

Haríamos bien en meternos eso en la cabeza.
@lichis

No no. Yo dije que eso no salía de un vídeo pero no te cite para nada. No se si son juegos, precios o porno, pero pone que en agosto hay algo
Eaniel Kashal escribió:@Xpider_MX gracias y a ti también @Takumi por las explicaciones.

Y si, tengo un callo, pero no me echan mucha cuenta la verdad, así que dudo que te lleves ban alguno, intento ser coherente y lo mismo que no me gusta que vengan a tocar la moral intento que no se les llame, por mucho que pueda compartir bastantes cosas de las que dices.

La diferencia es que él lo dice aquí, no va al foro donde ofendería bastante. Es un matiz importante
susinsin escribió:
sparco escribió:Yo la verdad que de la conferencia esperaba mas, algun exclusivo pepino o alguna compra de algun estudio tipo Warner, pero no ha podido ser...

Aunque volviendo a ver la confe y sobretodo volviendo a ver la de sony , me quedo con la conferencia de Microsoft , todo y que no fue lo que esperabamos fue mejor que la competencia, el problema ha sido que han creado demasiado hype y luego la ostia a sido bonita.

Bueno la competencia aun tiene que hacer su conferencia...

La otra ya hizo su E3 igual que hace dos días MS lo hizo...las rochas de ambas, lo que no quita que queden cosas.
203906 respuestas