› Foros › Xbox Series › General
jjuanji escribió:El Tell Me Why no va a venir ni traducido ni doblado al Español, solo Español Mexicano Ya empezamos...
Emphassis escribió:Que tendrá xbox series x que atrae a tanta gente rara?
alalan26 escribió:Bonita forma de insultar directamente a la gente que tiene y disfruta del gamepass, no te das cuenta de que si la gente pilla gamepass es porque quiere y porque les gusta? Tu en la vida real vas menospreciando a los que tienen gustos diferentes a ti?
URTYK escribió:El culpable de esto es Phil Spencer AKA el endiosado
Por encima de la calidad está primando la cantidad para nutrir al Gamepass y es un error muy grande.
No es posible que el mismo este supervisando Halo, le enseñen el juego y diga que eso está bien cuando todos hemos visto y me da igual si es mundo abierto y 30 veces más grande que cualquier halo, que la calidad gráfica es de pena, no es cosa de la iluminación, el popping es escandaloso, texturas de baja calidad, mundo vacio, etc..
Yo estoy muy decepcionado.
OzriyeL escribió:No debieron presentar Halo en ese estado.
De haber sido así, no se habría montado la que se a liado y con razón
OzriyeL escribió:No debieron presentar Halo en ese estado.
Auriok escribió:OzriyeL escribió:No debieron presentar Halo en ese estado.
Si no hubiera sido Halo habría sido otra cosa, desde decir que Forza es humo o que el anuncio de Fable ha sido totalmente ridículo. Y con esto no justifico lo de Halo, pienso que se ha exagerado pero también entiendo algunas críticas, a lo que me quiero referir es que el odio que hay a Microsoft/fanatismo a Sony es durísimo.
susinsin escribió:URTYK escribió:El culpable de esto es Phil Spencer AKA el endiosado
Por encima de la calidad está primando la cantidad para nutrir al Gamepass y es un error muy grande.
No es posible que el mismo este supervisando Halo, le enseñen el juego y diga que eso está bien cuando todos hemos visto y me da igual si es mundo abierto y 30 veces más grande que cualquier halo, que la calidad gráfica es de pena, no es cosa de la iluminación, el popping es escandaloso, texturas de baja calidad, mundo vacio, etc..
Yo creo que el único fallo es no haber dicho que eso no es el producto final porque realmente estoy convencido de que no va a salir así.
jjuanji escribió:El Tell Me Why no va a venir ni traducido ni doblado al Español, solo Español Mexicano Ya empezamos...
O Dae_soo escribió:De aquí a 2 días la llamamos Xbox Halo showcase, antes de la confe nadie quería que dedicasen más de 5-10 minutos al Halo, y ahora parece que fue un monográfico.
Curioso
O Dae_soo escribió:De aquí a 2 días la llamamos Xbox Halo showcase, antes de la confe nadie quería que dedicasen más de 5-10 minutos al Halo, y ahora parece que fue un monográfico.
Curioso
Curioso
Takumi escribió:alalan26 escribió:Bonita forma de insultar directamente a la gente que tiene y disfruta del gamepass, no te das cuenta de que si la gente pilla gamepass es porque quiere y porque les gusta? Tu en la vida real vas menospreciando a los que tienen gustos diferentes a ti?
Te vas a reir, pero justo esto ultimo que dices, conozco gente asi, con mas de 40 años ya (yo tengo 43) y que encima justo despues del showcase quedo en un bar unica y exclusivamente para criticarlo, para hablar de las bondades de la ong (ellos la ven asi) azul y para mas inri llamo al que consideraba mi mejor amigo para cambiar opiniones y al despedirse no colgo el movil y escuche todo lo que dijeron y se rieron de mi porque prefiero la Xbox a la plei
Lo mejor de todo es que al dia siguiente en frio (preferi no decir nada en caliente aunque se pasasen 3 pueblos con las descalificaciones personales) se lo digo y se enfada el conmigo
Y asi señores por culpa de la console war de mierda se pierden amistades de toda la vida, triste pero es asi.
Un saludo.
bigfoot_ escribió:URTYK escribió:El culpable de esto es Phil Spencer AKA el endiosado
Vamos que no has visto los 21 juegos restantes de la conferencia.
Lo sé, lo sé , es un poco sucio...O Dae_soo escribió: @gizajoa
Oye, si hablas de doblaje .....hacer ese tipo de "invocaciones" es jugar con ventaja
jaimenn escribió:O Dae_soo escribió:De aquí a 2 días la llamamos Xbox Halo showcase, antes de la confe nadie quería que dedicasen más de 5-10 minutos al Halo, y ahora parece que fue un monográfico.
Curioso
Umm...la presentacion de ms se vendio como tal, showcase de juegos y poderio grafico de series x con halo infinite
Es facil pon halo infinite en la busqueda de este hilo, revisa los posts antes de la conferencia
Se olvidan muy pronto los rinos
Lo que no es aceptable es vender la moto y cuando ves que es una bh no aguantar el varapalo
Vamos nada que ver con lo que comentas
jonafigue escribió:@bajamut
Nada cuesta leer un poco más y darte cuenta que es por el Covid, y que si vendrá al español España...aunque seguiré sin entender cuál es el problema en la decisión de compra que venga subtitulado(así lo prefiero yo idioma original y subtítulos) en español LATAM o España...
EnekoDeep escribió:Xpider_MX escribió:Si Series X cuesta 599 o incluso mas, ya me veo a mas de uno viendo como si hay mercado para Series S.Algarro14 escribió:Lo mejor es la manera que desprecia a series X, tienes mucha paciencia para no saltar Xpider
Creo que les da mas placer si uno se enoja
EDIT:
A mi 3 millones de un parque de mas de 70 millones de consolas me parece bajísimo....
Por favor explicame las razones por las que alguien que no se ha comprado la One X se va a comprar la Series S . Es mas , explicame las razones por las que el usuario de One X se compraria la series S.
Ojo que estamos hablando de su supuesta existencia.
sparco escribió:Yo la verdad que de la conferencia esperaba mas, algun exclusivo pepino o alguna compra de algun estudio tipo Warner, pero no ha podido ser...
Aunque volviendo a ver la confe y sobretodo volviendo a ver la de sony , me quedo con la conferencia de Microsoft , todo y que no fue lo que esperabamos fue mejor que la competencia, el problema ha sido que han creado demasiado hype y luego la ostia a sido bonita.
susinsin escribió:sparco escribió:Yo la verdad que de la conferencia esperaba mas, algun exclusivo pepino o alguna compra de algun estudio tipo Warner, pero no ha podido ser...
Aunque volviendo a ver la confe y sobretodo volviendo a ver la de sony , me quedo con la conferencia de Microsoft , todo y que no fue lo que esperabamos fue mejor que la competencia, el problema ha sido que han creado demasiado hype y luego la ostia a sido bonita.
Bueno la competencia aun tiene que hacer su conferencia...
solid_trunks escribió:Ekix escribió:darksch escribió:Lo cierto es que yo con mi sistema actual de juegos estoy tremendamente a gusto. Es una XOneX con un SSD externo.
A los usuarios de la XOneX me parece que van a ser los más difíciles de convencer. Por calidad actual de su sistema y por amortización de éste.
La verdad es que en mi caso ansiedad 0. Mi ansiedad se centraba en un nuevo Forza Motorsport, y sabiendo que no sale aún, pues nada.
One X tengo yo y no soporto la lentitud del SO ni me llama nada ya de lo que hay en el Game Pass... Ahí la tengo cogiendo polvo.
Sorprendente que la tengas cogiendo polvo la one X cuando el 30 de Junio no tenias una One y habías pasado toda la generación con ps4, y tenías muchas ganas de gamepass y Gears, Forza... En 1mes ya te los has pulido todos los que querias jugar y ya tiene una capa de polvo y todo?
viewtopic.php?p=1749662429
pretoriano1995 escribió:Una duda por desconocimiento, al poder jugar el catalogo de xbox one, entiendo que juegos que no son mejorados de one X mejoraran tiempos de carga, por ej. de los que tengo el watch dogs 1 y 2 entre otros, ¿estoy en lo cierto?
Takumi escribió:pretoriano1995 escribió:Una duda por desconocimiento, al poder jugar el catalogo de xbox one, entiendo que juegos que no son mejorados de one X mejoraran tiempos de carga, por ej. de los que tengo el watch dogs 1 y 2 entre otros, ¿estoy en lo cierto?
En teoria si, todos mejoran y luego estaran los que sacaran parche de mejora para aprovechar la SeX todavia mas.
pretoriano1995 escribió:Takumi escribió:pretoriano1995 escribió:Una duda por desconocimiento, al poder jugar el catalogo de xbox one, entiendo que juegos que no son mejorados de one X mejoraran tiempos de carga, por ej. de los que tengo el watch dogs 1 y 2 entre otros, ¿estoy en lo cierto?
En teoria si, todos mejoran y luego estaran los que sacaran parche de mejora para aprovechar la SeX todavia mas.
Una mas, ¿el catalogo de one se sabe si es emulado por hardware o por software?