XBOX Series X

Wenas

Pues yo tengo una one x desde el primer dia, y la series x lo mismo, no espero ni 5 min cuanto menos un año o dos xdddd

Yo pongo en la balanza el mejor hardware de la gen, el chorro de juegos que se vienen, el gamepass que es la ostia, el xcloud que se viene gratis y encima los juegos de one mejorados por la patilla...

Alguien da más?

Salu2
En mi caso el salto lo voy a dar principalmente por hardware.

Por un lado quiero pasar ya a la "nueva generación", es algo que hago habitualmente, soy un jugador bastante entusiasta, le dedico muchas horas y normalmente doy estos saltos sin esperar demasiado. El trabajo que ha hecho Sony con PS5 me parece muy decepcionante, se han quedado muy cortos en especificaciones técnicas, así que me queda Series X como opción principal.

Por otra parte, la retrocompatibilidad es otra característica que necesitaba, toda mi colección de juegos es digital, y para dar el salto lo segundo que necesito es poder llevármela a la nueva máquina, misión que ha cumplido con creces Series X.

Otra razón es el Game Pass, la calidad de este servicio está años luz por delante de cualquier otro, ya he asumido que es algo que voy a pagar de por vida, como hago con Netflix, pues le doy un uso protagonista dentro de mi ocio. Series X está en primera fila para disfrutar de este serivicio, así que me pone a huevo dar el salto.

Sólo falta que el precio sea coherente, si me sacan Series X a 800€ evidentemente me tendré que dar media vuelta y esperar para adquirirla.

Dicho esto, realmente pienso que la mejor plataforma hoy día es un buen PC, además creo que es difícil discutirlo, sus virtudes son contundentes, si eres un juegador "hardcore", PC probablemente es lo mejor que puedes tener. Sin embargo, y esto es muy personal, no soporto no tener unificado todo mis juegos, compras, logros, etc en un mismo perfil, esto es algo que ocurre en PC, con cada vez más launchers y tiendas, y por ello prefiero jugar en Xbox, como digo, es algo un poco personal.
jjuanji escribió:El Tell Me Why no va a venir ni traducido ni doblado al Español, solo Español Mexicano :-| Ya empezamos...


Imagen

Pero no seas rastrero y di también el resto de noticia, que es por el COVID y que actualizaran lo antes posible con el resto de idiomas [facepalm]
Que tendrá xbox series x que atrae a tanta gente rara? [fumando]
Emphassis escribió:Que tendrá xbox series x que atrae a tanta gente rara? [fumando]


No se si sea raro pero el Everwild luce hermoso, aparte podré jugar mi catálogo de Xbox que tiene más de 10 años
alalan26 escribió:Bonita forma de insultar directamente a la gente que tiene y disfruta del gamepass, no te das cuenta de que si la gente pilla gamepass es porque quiere y porque les gusta? Tu en la vida real vas menospreciando a los que tienen gustos diferentes a ti? [facepalm]


Te vas a reir, pero justo esto ultimo que dices, conozco gente asi, con mas de 40 años ya (yo tengo 43) y que encima justo despues del showcase quedo en un bar unica y exclusivamente para criticarlo, para hablar de las bondades de la ong (ellos la ven asi) azul y para mas inri llamo al que consideraba mi mejor amigo para cambiar opiniones y al despedirse no colgo el movil y escuche todo lo que dijeron y se rieron de mi porque prefiero la Xbox a la plei [+risas]
Lo mejor de todo es que al dia siguiente en frio (preferi no decir nada en caliente aunque se pasasen 3 pueblos con las descalificaciones personales) se lo digo y se enfada el conmigo [carcajad] [carcajad]
Y asi señores por culpa de la console war de mierda se pierden amistades de toda la vida, triste pero es asi.

Un saludo.
Han pasado días desde el Showcase, pero mi impresión sigue siendo la misma, y mi decisión de tener la SeX a día uno continua siendo irrevocable. Aún no sabemos el precio, pero el "bote" que empecé a hacer meses atrás es suficiente como para agenciarme consola, tarjeta de memoria, y posiblemente incluso un par de juegos de los que estén de salida y me interesen ( hola, "Cyberpunk 2077", te vienes para casa para ser jugado ahí y disfrutado con parche smart delivery a la que te lo pongan ) .

¿Defraudarme lo visto ?. Ni por asomo, y eso es a grandes rasgos por dos motivos.

El primero, que esto es el inicio muuuuuuuuy prematuro de lo que es una nueva generación. Y en cada una de ella, mucha suerte se tendría en topar con que todos y cada uno de los títulos presentados, encajan con mis preferencias. Soy un tanto inmune a la decepción por ese "Halo Infinity", pues esa saga y su propio género, para mí no es un plato estrella del menú. Tres cuartos de lo mismo para el "Forza" aunque promete ser una burrada visual.....Pero por muy burrada visual que sea, las carreras de coches con enfoque realista no me gustan.

De lo mostrado, cosas como "Medium" ( tremendo) , ya entran más en lo que espero y me parecen buenas y dignas elecciones de catálogo. "Everwild" ( aún y swin conocer qué tipo de juego es) también me parece una opción atractiva. De los juegos presentados a base de cinemáticas en trailer, prefiero ser cauteloso. Si bien la temática o el ambiente recreado en algunos me llama la atención ( en el caso de "Fable", más o menos intuír cómo será juzgando lo que me agradó del primero) , lo que me hará levantar el pulgar o no será conocer más adelante cómo es el juego en su verdadera expresión lúdica. Supongo que muchos ya estamos a salvo de flipar en demasía con tráilers CGI. Si acaso con la idea del juego, no juzgando por un vídeo que ni siquiera muestra el propio juego tal y cómo le daremos cañita buena.

Este Showcase, no fue ni de lejos un "Series-X Showcase" aunque en él hubiera sitio para enseñar un poco algo respecto a los juegos de la nueva consola de Microsoft. Yo sin duda, hubiera preferido algo así, pero no es lo que fue. Y si acaso, como siempre, tuve expectativas las justas y sabiendo que siempre cribaré finalmente basándome en qué me gusta y en qué no. Calidades aparte...

El GamePass, me sigue siendo indiferente, por buena que me parezca la idea para quién lo quiera o lo amortice. No lo he solicitado en la One X, y seguiré sin contratarlo en la SeX. Y la consola, me sigue pareciendo un jodido MONSTRUO, que de momento está mostrando lo justo y con los tiempos muy espaciados entre sí. Todo a su tiempo, que se viene un auténtico LEVIATÁN CONSOLERO cuyas virtudes no pasarán por alto, creo yo, a nadie que por ejemplo haya pasado muy buenos momentos con una One X. La pilles de salida, o la pilles cuando te parezca oportuno ( fuera del periodo de lanzamiento, en un futuro, esperando rebaja o una revisión si la hubiera....).

Pienso en la SeX, y pienso en juegos como aquél "Scorn" que se mostró hace un tiempo, en aquella especie de "Diablo " futurista.... No en intergemeracionales que obviamente y a pesar de que sean bastante dignos, no van a hacer trabajar a destajo a la Series X ni están pensados para ser específicos para ella. Eso lo vamos a ver primero contadamente, y como norma de aquí a unos pocos años. De momento, lo ideal es tomar nota del "esbozo" de todo esto que dejan entrever los juegos que se han mostrado y nos hayan conseguido convencer. Ninguna generación fuera de las 2D ha arrancado a fondo juntando variedad, calidad, y trabajo faraónico con sus juegos.


....Y para "remendar" ( o no) esto último, está el segundo motivo que para mí justifica adquisición de la consola a la que salga. Y ese motivo, es la cantidad de juegos aún por completar de One y 360 que tengo en mi colección, y bien quiero volver a jugar o a completar en alguno que otro. No sólo mi colección se queda siendo disfrutada en dónde está como quién dice....Sino que además sigo disfrutándola en otra consola que en más de un juego encima me permite hacerlo con mejoras varias. Si me recordáis de haberme leído por los foros de juegos de One , sabréis hasta qué punto he disfrutado con la retrocompatibilidad ( mejorada o no) de la X, y la de juegazos que he descubierto gracias a ello. Hasta el punto de poder contarlo casi como una baza principal, sumándole lo "nuevo y específico" para la propia X que a mí personalmente me gusta.


En otra situación en la que no hubiese empezado a ahorrar tiempo atrás para la SeX, no me sería especialmente prioritario comprarla de salida. Pero ese no es el caso, y además mis razones se fundamentan como para ver la consola como un acierto, y posiblemente ( gracias a la experiencia con One X) el sistema next-gen por el que apuesto. Ya no es una cuestión de exclusivos ( aunque también los hay y los habrá), es que todo lo multi que tenga opino que va a verse y jugarse tremendamente bien con lo que yo elija.

Consola de Nintendo ( hoy por hoy, Switch) y una Series X. Me veo tan contento como jugador como ahora mismo....Pero con una consola de Microsoft bastante más potente. Y eso que con la X he tenido momentos de frotarme los ojos.


Un saludo, y SeX en casa a día uno. Pero sobretodo: BETTER MUST COME, que ésto es el jodido principio, señores.
En agosto sacarán algo del aoe, quizá del flight sim para consola, algún gameplay, precio, día de lanzamiento, pero dudo que sea una novedad sin precedentes, sinceramente los juegos son los que son y no deberíamos esperar otra nueva conferencia con 10 juegos top.
Otra cosa que también creo entender, es que a partir de ahora hasta el momento en que Series X esté a la venta, van a ser más frecuentes las noticias oficiales sobre consola y juegos suyos. Y puede que también los eventos mostrándolo.

Van lentos ( según se mire) y con bastante secretismo en algunas cosas de la consola que no estaría de más saber ya, pero hemos entrado en la franja de goteo habitual. Que sin duda, hará mucho más llevadera la espera de estos últimos meses.

Y en la que vamos a tener algunas sorpresitas. Y esto os lo dice un tío que no es precisamente de los que "devoran" TODO lo que salga para las consolas que elijo.
El culpable de esto es Phil Spencer AKA el endiosado

Por encima de la calidad está primando la cantidad para nutrir al Gamepass y es un error muy grande.

No es posible que el mismo este supervisando Halo, le enseñen el juego y diga que eso está bien cuando todos hemos visto y me da igual si es mundo abierto y 30 veces más grande que cualquier halo, que la calidad gráfica es de pena, no es cosa de la iluminación, el popping es escandaloso, texturas de baja calidad, mundo vacio, etc..

Yo estoy muy decepcionado.
URTYK escribió:El culpable de esto es Phil Spencer AKA el endiosado

Por encima de la calidad está primando la cantidad para nutrir al Gamepass y es un error muy grande.

No es posible que el mismo este supervisando Halo, le enseñen el juego y diga que eso está bien cuando todos hemos visto y me da igual si es mundo abierto y 30 veces más grande que cualquier halo, que la calidad gráfica es de pena, no es cosa de la iluminación, el popping es escandaloso, texturas de baja calidad, mundo vacio, etc..

Yo estoy muy decepcionado.

Yo creo que el único fallo es no haber dicho que eso no es el producto final porque realmente estoy convencido de que no va a salir así.
No debieron presentar Halo en ese estado.

De haber sido así, no se habría montado la que se a liado y con razón
OzriyeL escribió:No debieron presentar Halo en ese estado.

De haber sido así, no se habría montado la que se a liado y con razón


Si, yo también lo veo así.
OzriyeL escribió:No debieron presentar Halo en ese estado.

De haber sido así, no se habría montado la que se a liado y con razón

Si no hubiera sido Halo habría sido otra cosa, desde decir que Forza es humo o que el anuncio de Fable ha sido totalmente ridículo. Y con esto no justifico lo de Halo, pienso que se ha exagerado pero también entiendo algunas críticas, a lo que me quiero referir es que el odio que hay a Microsoft/fanatismo a Sony es durísimo.
Auriok escribió:
OzriyeL escribió:No debieron presentar Halo en ese estado.

De haber sido así, no se habría montado la que se a liado y con razón

Si no hubiera sido Halo habría sido otra cosa, desde decir que Forza es humo o que el anuncio de Fable ha sido totalmente ridículo. Y con esto no justifico lo de Halo, pienso que se ha exagerado pero también entiendo algunas críticas, a lo que me quiero referir es que el odio que hay a Microsoft/fanatismo a Sony es durísimo.


No debieron presentar Halo en ese estado.

De haber sido así, no se habría montado la que se a liado y con razón
Yo creo que mucha gente (especialmente los que no vienen del ecosistema Xbox) no entiende la importancia del Gamepass y la retrocompatibilidad en todo esto.Todos los inicios de generacion son:

(a) Ramplones en numero de juegos. Es cierto que la primera hornada es grande y llamativa pero después toca un transitar por el desierto por varios meses. Ademas, tras el impacto inicial, generalmente se descubre que lo juegos no son tan profundos como nos imaginábamos (por supuesto hay excepciones y ademas espero que esta generación sea algo diferente)

(b) Un chorreo de pasta: Ademas de comprarte la consola, tenias que comprar mandos, memoria y un par de juegos que acababas quemando.

Con la retro y el Gamepass tienes consola tienes los juegos de la gen actual mejorados y catalogo para rato y la mayoria de los juegos nuevos de salida sin gastar mas pasta.

Xbox creo que lo esta haciendo muy bien y yo tambien creo que empezare la gen con Microsoft.

La verdad es que me ENCANTAN los meses anteriores y iniciales del inicio de una generacion. Que gozada para los gamers :)
susinsin escribió:
URTYK escribió:El culpable de esto es Phil Spencer AKA el endiosado

Por encima de la calidad está primando la cantidad para nutrir al Gamepass y es un error muy grande.

No es posible que el mismo este supervisando Halo, le enseñen el juego y diga que eso está bien cuando todos hemos visto y me da igual si es mundo abierto y 30 veces más grande que cualquier halo, que la calidad gráfica es de pena, no es cosa de la iluminación, el popping es escandaloso, texturas de baja calidad, mundo vacio, etc..

Yo estoy muy decepcionado.

Yo creo que el único fallo es no haber dicho que eso no es el producto final porque realmente estoy convencido de que no va a salir así.


4 meses más de autoconvencimiento.
A día de hoy lo que sabemos de series X que para mí son grandes puntos positivos :
Retrocompatibilidad con el catálogo de One, los juegos de final de generación tienen smart delivery por lo que van a tener versiones mejoradas sino en la salida a los pocos meses, allí tenemos los juegos de ubisoft, cyberpunk, gears 5, Forza Horizon 4. Todos los juegos que hemos comprado durante la generación tanto físicos como digitales vamos a poder seguir jugandolos sin tener la necesidad de tener la one, todo en una solo videoconsola.

Gamepass todos los juegos que saque ms va al gamepass que aún pagandolo a precio oficial sale el año a precio de 2 estrenos o de 4 juegos a 30 euros. Allí van a estar los Gears, Halo, Fable, Forza, Dragon Quest, y más que vayan añadiendo.

Otro punto importante el mando, para mi más cómodo sin haber probado el de ps5, pero sobretodo para mi el tema de la posibilidad de las pilas es un punto positivo que marca gran diferencia, aun suponiendo que la batería no se deteriore como pasa en los de ps4 y acabe durando escasas 4-6 horas, el cuando se agota la batería tener que enchufarlo y perder la capacidad inalambrica es un punto muy negativo, en series X cambio las pilas por unas recargadas en 30 segundos y a seguir jugando.

Luego el tema del catálogo en mi caso la mayoría de juegos que me gustan salen en ambas consolas allí en principio hasta que no se demuestre lo contrario van a ir mejor en series X, además ya de salida debería haber un salto importante sobre one x que nos haga merecer el dar el paso a Series X. En líneas generales me parece eso sí algo mejor el catálogo de Sony aunque los exclusivos que tiene Ms me encantan todos, excepto Halo que como mucho me paso la campaña y ya, en los de Sony al final no se la mayoría pero en mi caso pueden ser 6-7 como mucho al final de toda la generación los que me interesan.

Punto negativo y por lo que todo el mundo (me incluyo) ha hablado mal, Halo, lo mostrado fue vergonzoso impropio de la nueva generación y si me apuras al límite de ser presentable en one x.

Para finalizar espero como ya comenté anteriormente que no lancen unas series S, porque si bien con la actual situación económica y la que vendrá pueden ganar muchas ventas creo que al final serán un lastre muy importante para toda la generación que viene y que les acabará obligando a mermar los juegos en series X para que puedan verse en series S, eso o directamente a dejar de sacarlos en series S con el daño a la imagen que produciría a la compañía y a la marca Xbox.

En mi caso apostar por Xbox es apostar por potencia, gamepass y la comodidad de tener un único sistema retrocompatible donde sigues pudiendo jugar a todo tu catálogo y con mejoras.
URTYK escribió:El culpable de esto es Phil Spencer AKA el endiosado

Por encima de la calidad está primando la cantidad para nutrir al Gamepass y es un error muy grande.

No es posible que el mismo este supervisando Halo, le enseñen el juego y diga que eso está bien cuando todos hemos visto y me da igual si es mundo abierto y 30 veces más grande que cualquier halo, que la calidad gráfica es de pena, no es cosa de la iluminación, el popping es escandaloso, texturas de baja calidad, mundo vacio, etc..

Yo estoy muy decepcionado.


Vamos que no has visto los 21 juegos restantes de la conferencia.
Si de apostar se trata, apuesto que habrá otra conferencia en agosto/septiembre, que hay 3 a 4 anuncios importantes de juegos y que en dicha conferencia se verá Gameplay, al menos es la lógica evolución de noticias e inputs de cara a mantener presencia en la mente del público antes del lanzamiento.
Como dije unos dias antes de la conferencia, con que muestren UN juego de nueva generación, con músculo gráfico ya gran parte del trabajo estará hecho.

En un aparte, yo quiero la serie S aunque me compraría la X, me parece un puntazo, pero solo existe por ahora en nuestras mentes, NADIE puede asegurar su presencia mucho menos insistir en ella.

@URTYK Volvemos a lo mismo, si no tenía juegos es por qué no tenía juegos, si se sacan de la manga lo que para mí es la mayor revolución en Vídeojuegos como El GP, es por qué lo sacan, yo he visto cantidad y calidad, el nuevo mantra es, sacan muchos pero no de calidad, culpa del GP...ni lo uno ni lo otro.

Halo no saldrá así ni de coña, ahora que nivel alcanzará, será satisfactorio? No lo sabemos ninguno.
De aquí a 2 días la llamamos Xbox Halo showcase, antes de la confe nadie quería que dedicasen más de 5-10 minutos al Halo, y ahora parece que fue un monográfico.
Curioso
URTYK escribió:El culpable de esto es Phil Spencer AKA el endiosado

Por encima de la calidad está primando la cantidad para nutrir al Gamepass y es un error muy grande.

No es posible que el mismo este supervisando Halo, le enseñen el juego y diga que eso está bien cuando todos hemos visto y me da igual si es mundo abierto y 30 veces más grande que cualquier halo, que la calidad gráfica es de pena, no es cosa de la iluminación, el popping es escandaloso, texturas de baja calidad, mundo vacio, etc..

Yo estoy muy decepcionado.

Creo que te equivocas, el tío habla muy claro, otra cosa es que la gente no le entienda. AKA te pongo unos ejemplos:
Los juegos de Xbox Game Studios seguirán llegando a Xbox One hasta un año después del lanzamiento de Xbox Series X
En realidad es verdad, seguirán llegando porque solo tenían el Halo y no podían venderlo como nueva generación, forza, everwild, Avowed, State of Decay, Fable...para 2022 siendo generosos. Y la enlazo con la siguiente noticia que le viene como anillo al dedo, porque miedo da pensar cómo se verán las versiones de Halo Infinite de Xbox One Phil Spencer asegura que los juegos cross-gen no lastrarán a Xbox Series X y carga contra las exclusivas generacionales

Phil Spencer: nuestra estrategia se centra en el jugador, no en cuántas Xbox venderemos este año
Si claramente lo dice, se la pela vender la consola, lo suyo es vender suscripciones.

Phil Spencer reconoce la dificultad de transmitir el salto que dará Xbox Series X con su mejor framerate
Y también es cierto, en CGI es bastante dificil transmitirlo, y después de ver lo de Halo a ver quien se fija en los fps tras ver los gráficos que se gasta

Phil Spencer cree que los juegos de Xbox Series X supondrán el salto más drástico desde el de 2D a 3D
Salto drástico al vacio

Phil Spencer afirma que Xbox Game Pass es sostenible: no estamos “quemando dinero para ganar clientes”
Esto hay que entenderlo literal, una fogata no está haciendo. Verdad como un templo

Y como ejemplo más reciente Xbox Series X: Phil Spencer, confiado con sus juegos tras ver el evento de PS5, también verdad como un templo porque sabiendo lo que tenían para presentar si la competencia llega a a dar fecha del juego de cierta peliroja para el año que viene y sacan una diapositiva con las Espadas del Caos se va directamente a pedir la cuenta a su superior y a buscar curro con Don Matrick.

Así que no, Tito Phil, tu Directivo Amigo ni vende humo ni es un bocazas, es culpa nuestra que no sabemos interpretarlo.
jjuanji escribió:El Tell Me Why no va a venir ni traducido ni doblado al Español, solo Español Mexicano :-| Ya empezamos...


Imagen


Pues seguimos con la tónica de siempre, dejando q España de lado, mira que le tenía ganas de salida, pero como se vallan confirmando más así, me da que seguiré con la one X y más adelante ya veré, según la tónica que lleven con los doblajes.

Y es una pena, porque este me interesaba, igual que el live is stranger, este lo empecé a jugar y estaba muy interesante, pero al final lo acave dejando al poco de empezarlo.
O Dae_soo escribió:De aquí a 2 días la llamamos Xbox Halo showcase, antes de la confe nadie quería que dedicasen más de 5-10 minutos al Halo, y ahora parece que fue un monográfico.
Curioso

Porque es el único gameplay que enseñaron lo que podría hacer Series X en teoría segun ellos.
O Dae_soo escribió:De aquí a 2 días la llamamos Xbox Halo showcase, antes de la confe nadie quería que dedicasen más de 5-10 minutos al Halo, y ahora parece que fue un monográfico.
Curioso


Yo creo que, para variar en esta vida, lo que para unos puede ser oro, para otros es mierda humeante. Respecto a los hobbies, es exactamente lo mismo. Y los videojuegos siguen siendo uno, con las respectivas opiniones, fílias, y fobias personales que suscitan entre todos aquellos que somos jugadores.

Estoy convencido de que si os comento las sagas estandarte de Xbox que no me gustan en absoluto ( y no por ello despotricaría contra ellas más allá de que sencillamente no son compatibles con mis preferencias), más de uno me diría que por qué narices me compro una Xbox.

Las he tenido todas desde la aparición de la primera consola. Y si no al principio, con el tiempo han tenido juegos tremendos, muy de mi agrado. Y "Halo", "Forza", o "Gears of War" no son lo primero que se me viene a la cabeza al pensar en ello.

Con Nintendo me pasa tres cuartos de lo mismo, si bien ahí en sus consolas sí que priorizo ante todo su software exclusivo que es el que me interesa. Y con todo y eso, hay sagas que no me suscitan interés alguno o directamente no me parecen correctas según mi panoplia de preferencias.

¿Es un asunto personal ante todo, no?. De conocerse uno y de conocer qué quiere, qué le agrada, y qué no. Con esto claro, pasa a todo a ser una cuestión de disfrute personal, con toda la visión arbitraria que se quiera, pero teniendo claro que lo que le "pone" a uno, al de al lado le dejará frío. Se puede vivir con ello, ser tolerante ( no hay más huevos, los gustos de cada cual son como el agujero del culo), y simplemente intentar disfrutar de esta afición con las premisas que todavía le hacen a uno mantener ilusión con ella.

No os imagináis el asco-risa que me da el fanboyismo y las peleítas forísticas por algo que a todos se supone que nos satisface más o menos, independientemente de en qué sistemas se juegue y el porqué de unos juegos ( y franquicias) u otros.

Los que ya estamos en la cuarentena ( de edad) y jugamos desde nenes, creo que nos entendemos bien con los motivos para seguir jugando y gastando dinero en hacerlo. Si eso no atiende a criterio personal, que baje dios si existe y lo vea, jajajajaja....

Un saludo. Y al disfrute!, que vamos a tener mucho.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
O Dae_soo escribió:De aquí a 2 días la llamamos Xbox Halo showcase, antes de la confe nadie quería que dedicasen más de 5-10 minutos al Halo, y ahora parece que fue un monográfico.
Curioso



Umm...la presentacion de ms se vendio como tal, showcase de juegos y poderio grafico de series x con halo infinite

Es facil pon halo infinite en la busqueda de este hilo, revisa los posts antes de la conferencia

Se olvidan muy pronto los rinos

Lo que no es aceptable es vender la moto y cuando ves que es una bh no aguantar el varapalo


Vamos nada que ver con lo que comentas
Takumi escribió:
alalan26 escribió:Bonita forma de insultar directamente a la gente que tiene y disfruta del gamepass, no te das cuenta de que si la gente pilla gamepass es porque quiere y porque les gusta? Tu en la vida real vas menospreciando a los que tienen gustos diferentes a ti? [facepalm]


Te vas a reir, pero justo esto ultimo que dices, conozco gente asi, con mas de 40 años ya (yo tengo 43) y que encima justo despues del showcase quedo en un bar unica y exclusivamente para criticarlo, para hablar de las bondades de la ong (ellos la ven asi) azul y para mas inri llamo al que consideraba mi mejor amigo para cambiar opiniones y al despedirse no colgo el movil y escuche todo lo que dijeron y se rieron de mi porque prefiero la Xbox a la plei [+risas]
Lo mejor de todo es que al dia siguiente en frio (preferi no decir nada en caliente aunque se pasasen 3 pueblos con las descalificaciones personales) se lo digo y se enfada el conmigo [carcajad] [carcajad]
Y asi señores por culpa de la console war de mierda se pierden amistades de toda la vida, triste pero es asi.

Un saludo.

Se pierden porque la gente es muy cateta. Yo tengo amigos fanáticos de PS5 y llevamos días debatiendo sin problemas. Si ese "amigo" tuyo se mantiene respirando de milagro no es culpa de la guerra de consolas. No culpes al juego de algo que decide el jugador, como dicen por ahí jeje
@bajamut
Nada cuesta leer un poco más y darte cuenta que es por el Covid, y que si vendrá al español España...aunque seguiré sin entender cuál es el problema en la decisión de compra que venga subtitulado(así lo prefiero yo idioma original y subtítulos) en español LATAM o España...
@sissyphus 100% de acuerdo, soy de tu quinta y lo veo como tú, pero...... no sé que tenía que ver con mensaje, ahí me has matao [sonrisa]

@gizajoa
Oye, si hablas de doblaje .....hacer ese tipo de "invocaciones" es jugar con ventaja ;) [sonrisa] [angelito]

@jaimenn
No he defendido la presentación de Halo, solo he remarcado el ninguneo a los otros 21
bigfoot_ escribió:
URTYK escribió:El culpable de esto es Phil Spencer AKA el endiosado

Por encima de la calidad está primando la cantidad para nutrir al Gamepass y es un error muy grande.

No es posible que el mismo este supervisando Halo, le enseñen el juego y diga que eso está bien cuando todos hemos visto y me da igual si es mundo abierto y 30 veces más grande que cualquier halo, que la calidad gráfica es de pena, no es cosa de la iluminación, el popping es escandaloso, texturas de baja calidad, mundo vacio, etc..

Yo estoy muy decepcionado.


Vamos que no has visto los 21 juegos restantes de la conferencia.


Los 21 videos restantes de la conferencia, si.
O Dae_soo escribió: @gizajoa
Oye, si hablas de doblaje .....hacer ese tipo de "invocaciones" es jugar con ventaja ;) [sonrisa] [angelito]
Lo sé, lo sé , es un poco sucio... :-|
Pero es un tema muy muy delicado para mí el de los doblajes, esta generación va a ser mi linea roja, si los exclusivos de MS no están doblados al castellano y sí a otros idiomas me bajo del carro, si en Francia, Italia, Alemania salen en inglés con subtitulos no me quejo, pero si los doblan al resto de idiomas al castellano también.
jaimenn escribió:
O Dae_soo escribió:De aquí a 2 días la llamamos Xbox Halo showcase, antes de la confe nadie quería que dedicasen más de 5-10 minutos al Halo, y ahora parece que fue un monográfico.
Curioso



Umm...la presentacion de ms se vendio como tal, showcase de juegos y poderio grafico de series x con halo infinite

Es facil pon halo infinite en la busqueda de este hilo, revisa los posts antes de la conferencia

Se olvidan muy pronto los rinos

Lo que no es aceptable es vender la moto y cuando ves que es una bh no aguantar el varapalo


Vamos nada que ver con lo que comentas


Llevas razón pero creo que tenéis un problema de concepto.

Yo mismo he puesto memes en hilos dedicados a comentar la Conferencia y el juego sin que pase nada unas risas das tu opinión y a correr, pero este hilo no trata de eso aunque haya mil referencias a que iba ser un AAAA y una o dos veces te ríes, pero de forma constante se acaba desvirtuando el hilo. Ahora que si es lo que quieres ya es otra cosa.
jonafigue escribió:@bajamut
Nada cuesta leer un poco más y darte cuenta que es por el Covid, y que si vendrá al español España...aunque seguiré sin entender cuál es el problema en la decisión de compra que venga subtitulado(así lo prefiero yo idioma original y subtítulos) en español LATAM o España...


No estará doblado al español, solo al de latam pero debido al covid de salida estará solo en inglés.

Ni LiS2 fue doblado saliendo multi y a 40€ tras el éxito del primero.
Ese estudio no dobla los juegos, como ya se ha mencionado. Ahora simplemente por ir producido por MS pues se gastan algo más en doblajes, pero los idiomas es decisión suya. Esperemos a los juegos propios de XGS a ver qué pasa con el tema doblajes.
Lo cierto es que los que se vayan a comprar la Series X de salida no podrán decir luego que MS les engañó y a los que no les interesó núnca la Series X es ridículo venir ahora y montarse el núnero de sorprendidos y ofendidos y encima reiterativos.

MS está siguiendo la misma política que estos últimos años para bien o para mal, fin. Los que esperen aburrirse con sus consolas pueden esperar sentados en el mismo sitio que los que pensaban que iban a venir con tres o cuatro juegos rompedores e ilusionantes a medio/largo plazo.

Todo lo demás se llama bucle.
Yo la verdad que de la conferencia esperaba mas, algun exclusivo pepino o alguna compra de algun estudio tipo Warner, pero no ha podido ser...

Aunque volviendo a ver la confe y sobretodo volviendo a ver la de sony , me quedo con la conferencia de Microsoft , todo y que no fue lo que esperabamos fue mejor que la competencia, el problema ha sido que han creado demasiado hype y luego la ostia a sido bonita.
EnekoDeep escribió:
Xpider_MX escribió:Si Series X cuesta 599 o incluso mas, ya me veo a mas de uno viendo como si hay mercado para Series S.

Algarro14 escribió:Lo mejor es la manera que desprecia a series X, tienes mucha paciencia para no saltar Xpider


Creo que les da mas placer si uno se enoja XD


EDIT:

A mi 3 millones de un parque de mas de 70 millones de consolas me parece bajísimo.... [bye]


Por favor explicame las razones por las que alguien que no se ha comprado la One X se va a comprar la Series S . Es mas , explicame las razones por las que el usuario de One X se compraria la series S.

Ojo que estamos hablando de su supuesta existencia.


Aparte de que no todo el mundo podrá o querrá comprarse la más cara, seguro que habrá mucho usuario de Sony que se suba al carro de Microsoft con la series S. Eso nos interesa a todos porque cuantos más usuarios e ingresos más dinero habrá para juegos y servicios.
@O Dae_soo , gracias. Opino que no es tan extraño entre adultos que cada uno goce con esta afición por lo que creé que le provoca todavía ese torrente de putos good feelings. Con eso claro, las hostilidades son mínimas, y las reacciones nada insidiosas. Por norma general y entre gente satisfecha...

No te quito razón con tu otra observación, mea culpa. Me he dejado llevar un poco por un asunto que aunque en apariencia poco tiene que ver con "Halo Infinite" y lo que ha provocado lo mostrado el otro día.....Sí que es "comunicante" con lo que pretendía expresar. Gustos y colores, alimento para nuestra afición por este hobby.

En mi caso, Halo no me volvería loco ni aunque lo enseñado hubiese sido un gameplay digno de un corto fotorrealista de "Love, Death, & Robots" . Pero puedo comprender a quiénes esperasen mucho de dicho juego o esa saga haya calado mucho para ellos. Como juegos exclusivos o simplemente por coincidir con que reuna suficientes elementos de su agrado. También habrán los que eso ya les esté bien....Aunque posiblemente sean los que menos. Y soy consciente del peso que las andanzas del Jefe Maestro tienen para Xbox, por lo que opino que es una saga que deberían cuidar como oro en paño.

Toda mi chapa o salida de tiesto con las toxicidades y demás, era una simple arenga a disfrutar con lo que elegimos. Entre "iguales" ( entiéndase gente que amamos los videojuegos), siempre debería primar en un principio un cierto respeto o como poco cordialidad cuando departimos sobre las máquinas y juegos que nos agradan. Ya lo sé, es utópico... Pero nunca dejará de sorprenderme como algo que como poco es motivo de alegría, más bien encabrona al personal. A veces con actitudes que en un cara a cara se saldarían con un tortazo ( o dos) y seguro que posterior denuncia lloriquera. Y no me refiero a opiniones, me refiero a las maneras.

Estamos en un momento dulce, coño. ¿Por qué no sacar lo mejor de nosotros mismos cuando hablamos sobre ello?.

Un saludo.
sparco escribió:Yo la verdad que de la conferencia esperaba mas, algun exclusivo pepino o alguna compra de algun estudio tipo Warner, pero no ha podido ser...

Aunque volviendo a ver la confe y sobretodo volviendo a ver la de sony , me quedo con la conferencia de Microsoft , todo y que no fue lo que esperabamos fue mejor que la competencia, el problema ha sido que han creado demasiado hype y luego la ostia a sido bonita.

Bueno la competencia aun tiene que hacer su conferencia...
Yo la única preocupación que tengo es el tema del gamepass, eso de quitar los 12 meses de gold me huele mal, veremos si para la salida de la consola quitan las ofertas que hay actualmente, porque una cosa es pagar 30 o 40 euros al año y otra tener que pagar 10-12 euros mes por el servicio.
susinsin escribió:
sparco escribió:Yo la verdad que de la conferencia esperaba mas, algun exclusivo pepino o alguna compra de algun estudio tipo Warner, pero no ha podido ser...

Aunque volviendo a ver la confe y sobretodo volviendo a ver la de sony , me quedo con la conferencia de Microsoft , todo y que no fue lo que esperabamos fue mejor que la competencia, el problema ha sido que han creado demasiado hype y luego la ostia a sido bonita.

Bueno la competencia aun tiene que hacer su conferencia...


A que no han echo su "e3" aún ?
solid_trunks escribió:
Ekix escribió:
darksch escribió:Lo cierto es que yo con mi sistema actual de juegos estoy tremendamente a gusto. Es una XOneX con un SSD externo.
A los usuarios de la XOneX me parece que van a ser los más difíciles de convencer. Por calidad actual de su sistema y por amortización de éste.
La verdad es que en mi caso ansiedad 0. Mi ansiedad se centraba en un nuevo Forza Motorsport, y sabiendo que no sale aún, pues nada.

One X tengo yo y no soporto la lentitud del SO ni me llama nada ya de lo que hay en el Game Pass... Ahí la tengo cogiendo polvo.

Sorprendente que la tengas cogiendo polvo la one X cuando el 30 de Junio no tenias una One y habías pasado toda la generación con ps4, y tenías muchas ganas de gamepass y Gears, Forza... En 1mes ya te los has pulido todos los que querias jugar y ya tiene una capa de polvo y todo?
viewtopic.php?p=1749662429



gracias x abrirme los ojos..... lo pongo en cuarentena ya¡¡¡


pd: pedir disculpas al moderador y al q me reporto, estaba caliente x usuarios como este q citas. Pero esto confirma lo del síndrome de estocolmo..... [carcajad]
@oscar_fv Lo se, he de dar las gracias a la ong azul por quitarme la venda de los ojos y ver que no merece la pena dedicarle mas tiempo de mi vida.

Y bueno, pues nada a la Xbox One le siguio el San Benito de always connected, kinect y tvtvtv, aunque a la venta solo saliese con el Kinect y de lo otro nada y ahora la nueva tendra el San Benito del puto mono del Halo hasta la siguiente generacion, aunque luego el producto final se parezca a esa build en nada.
Para terminar voy a dar mi "humilde opinion" como la "humilde opinion" de todos los que estan aqui dando la brasa con el Halo, sabiendo que no van a comprar la Xbox SeX y si la de la ong azul:
No se si os habeis dado cuenta que si, que respetamos vuestra "humilde opinion" pero que la mayoria de los que posteamos aqui nos la vamos a comprar, no teneis que convencernos de los contrario porque estamos contentos con todo el conjunto que nos ofrece la malefica Microsoft y el mentiroso de Phil, si ya habeis dado vuestra "humilde opinion" podeis volver al hilo de la vuestra a seguir riendo y tal, yo por ejemplo voy a dar mi "humilde opinion" de la ps5, ya que veo que como las "humildes opiniones" se pueden decir aqui va:
No me la voy a comprar, igual que no me he comprado ninguna de ellos porque su producto me parece segun mi "humilde opinion" una mierda pinchada en un palo, tanto de calidad de componentes como de tecnologia, no me la voy a comprar porque en mi "humilde opinion" de su inmeso catalogo de exclusivos de calidad, para mi de todos esos solo me interesan 3 a lo sumo 4 y con lo que va a costar mas esos 3 o 4 juegos, que habra que ver si se podran ejecutar en la nueva, me pago eso que segun vuestra "humilde opinion" es una mierda (el gamepass) durante muchisimo tiempo y ahora una pregunta de facil respuesta para todos los ofendidos que me van a reportar por decir mi "humilde opinion":
Yo el dia de salida de la SeX la comprare como he dicho un poco mas arriba, solo consola sin juegos, ire a mi casa, la enchufare, conectare mi disco de 12tb al usb, iniciare sesion y tendre como minimo unos 30 exclusivos de salida con la consola listos para descargar y jugar, probarlos y si me gustan comprarlos, luego podre ejecutar los 402 juegos de todas las Xbox que tengo en el usb con mejoras y sin pasar por caja de nuevo, esto tiene facil respuesta ya aviso, o si o no:
¿Los que os vais a comprar la de la ong azul vais a tener exactamente lo mismo que yo el dia de salida de la consola?

Gracias por las respuestas y un saludo [beer]
Una duda por desconocimiento, al poder jugar el catalogo de xbox one, entiendo que juegos que no son mejorados de one X mejoraran tiempos de carga, por ej. de los que tengo el watch dogs 1 y 2 entre otros, ¿estoy en lo cierto?
pretoriano1995 escribió:Una duda por desconocimiento, al poder jugar el catalogo de xbox one, entiendo que juegos que no son mejorados de one X mejoraran tiempos de carga, por ej. de los que tengo el watch dogs 1 y 2 entre otros, ¿estoy en lo cierto?


En teoria si, todos mejoran y luego estaran los que sacaran parche de mejora para aprovechar la SeX todavia mas.
Takumi escribió:
pretoriano1995 escribió:Una duda por desconocimiento, al poder jugar el catalogo de xbox one, entiendo que juegos que no son mejorados de one X mejoraran tiempos de carga, por ej. de los que tengo el watch dogs 1 y 2 entre otros, ¿estoy en lo cierto?


En teoria si, todos mejoran y luego estaran los que sacaran parche de mejora para aprovechar la SeX todavia mas.

Una mas, ¿el catalogo de one se sabe si es emulado por hardware o por software?
pretoriano1995 escribió:
Takumi escribió:
pretoriano1995 escribió:Una duda por desconocimiento, al poder jugar el catalogo de xbox one, entiendo que juegos que no son mejorados de one X mejoraran tiempos de carga, por ej. de los que tengo el watch dogs 1 y 2 entre otros, ¿estoy en lo cierto?


En teoria si, todos mejoran y luego estaran los que sacaran parche de mejora para aprovechar la SeX todavia mas.

Una mas, ¿el catalogo de one se sabe si es emulado por hardware o por software?


Supongo que por software como la One hace con las otras, que me corrijan si estoy equivocado.
@pretoriano1995 ¿Importa? El caso es que funciona y mejor, ¿Qué más da? (Lo pregunto en serio, no entiendo la importancia).
203734 respuestas