XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
sissyphus escribió:@O Dae_soo , gracias. Opino que no es tan extraño entre adultos que cada uno goce con esta afición por lo que creé que le provoca todavía ese torrente de putos good feelings. Con eso claro, las hostilidades son mínimas, y las reacciones nada insidiosas. Por norma general y entre gente satisfecha...

No te quito razón con tu otra observación, mea culpa. Me he dejado llevar un poco por un asunto que aunque en apariencia poco tiene que ver con "Halo Infinite" y lo que ha provocado lo mostrado el otro día.....Sí que es "comunicante" con lo que pretendía expresar. Gustos y colores, alimento para nuestra afición por este hobby.

En mi caso, Halo no me volvería loco ni aunque lo enseñado hubiese sido un gameplay digno de un corto fotorrealista de "Love, Death, & Robots" . Pero puedo comprender a quiénes esperasen mucho de dicho juego o esa saga haya calado mucho para ellos. Como juegos exclusivos o simplemente por coincidir con que reuna suficientes elementos de su agrado. También habrán los que eso ya les esté bien....Aunque posiblemente sean los que menos. Y soy consciente del peso que las andanzas del Jefe Maestro tienen para Xbox, por lo que opino que es una saga que deberían cuidar como oro en paño.

Toda mi chapa o salida de tiesto con las toxicidades y demás, era una simple arenga a disfrutar con lo que elegimos. Entre "iguales" ( entiéndase gente que amamos los videojuegos), siempre debería primar en un principio un cierto respeto o como poco cordialidad cuando departimos sobre las máquinas y juegos que nos agradan. Ya lo sé, es utópico... Pero nunca dejará de sorprenderme como algo que como poco es motivo de alegría, más bien encabrona al personal. A veces con actitudes que en un cara a cara se saldarían con un tortazo ( o dos) y seguro que posterior denuncia lloriquera. Y no me refiero a opiniones, me refiero a las maneras.

Estamos en un momento dulce, coño. ¿Por qué no sacar lo mejor de nosotros mismos cuando hablamos sobre ello?.

Un saludo.

De acuerdo con tu manera de verlo, da gusto leerte, pero quizá yo le quito un poco más de ,digamos... transcendencia al asunto. Hablamos de videojuegos, nada más. Ni nos dan de comer ni nos quitan de comer. Nos entretienen...y ya. Por eso un poco de ironía, un poco de "guasa" no molesta. Jamás discutiría seriamente por esto, y menos en la calle. Por eso no tengo a nadie en ignorados. A veces me sorprende cómo de personal se lo.toman algunos , será la edad.... no sé. Eso no quita que conteste y diga mi opinión una y mil veces....porque me entretiene, nada más.
Saludos y a jugar :)

alalan26 escribió:Vale pues ahora hagamos todos el amor.

Eso le dije a mi mujer antes y aquí estoy posteando en un puto foro de videojuegos [buuuaaaa]


No, no nos confundamos. Los que lo sacan de madre, es precisamente la gente que se toma esto como un "tigres-tigres, leones-leones, todos quieren ser los campeones" ( fácil es hacer analogía rápida con cosas como fútbol, política, etc, cuando se toman igual e incentivan similares voladeras) . Para mí, los videojuegos son simplemente una sana afición que sigo cultivando. Por mucho trasfondo millonario que lleven detrás a día de hoy comparado con el pasado, y por mucho que más que nunca a la vez parte de lo que implican las decisiones de fabricantes y programadores, sean un "juego empresarial" .

Pero por encima de ello, me flipa ( negativamente) ver cómo el personal pierde los papeles. Las formas....Esas formas. Sólo has de echar un ojo a cualquier foro de videojuegos, y tendrás a paladas las "raciones" que quieras de eso. Sencillamente, no entiendo esa picajosidad, esos enconamientos casi/o personales, esa permanente y "masticable" sensación de que sea algo que en muchos produce más amargor que no ser algo que alegra un pelín más nuestra vida.

Y no por ser el tema de los videojuegos me parezca algo trascendental ( que ya te digo que no por lo general ) o que le pueda tocar la patata, a quién se lo haga,por el motivo que sea. Es que a mí me viene dejando de gilipollas un tío o faltándome casi a la madre un fulano estando en una conversación real ( de las "de bar", mismo ) cómo veo hacer de manera impune en foros sobre estos temas teóricamente con unas normas mínimas de comportamiento ( si quiero fumarme eso me voy a otros foros dónde sobrevive el más cabrón y las normas son más laxas o casi inexistentes) ....Y francamente, muchos puntos hay de que después de que se gane lo que se busca se vuelva a plantear un poco cómo ir por la vida, o qué se juega si topa con alguien que tiene muy claro como encender y apagar cierto botón que tenemos en la cabeza.

Sólo es eso, el tono. Pedir algo de cordialidad debería ser implícito. Se puede decir prácticamente lo que uno piense, pero con ciertos modales. Aunque ya hace décadas que lo sé, a mi juicio el formato virtual de discusión no debería cambiar tu manera de plantear una presencialmente.Por mucho que sean "dimensiones" distintas.

Hay rincones forísticos de internet, dónde casi es posible convertirlo en un "pit" de perros rabiosos, y queda en pie el más inteligente e hijo de puta. Ningún foro de videojuegos es eso, o no debería. Y yo desde luego no lo incentivo. Otra cosa es qué se encuentre uno....

En el pasado solía postear más en los foros de videojuegos que frecuento. Actualmente, suelo ser más un lector que otra cosa. No puedo con ese feeling de mierda de querer siempre quedar encima como el aceite, de estar a la gresca a la mínima llegando a leer a veces a gente que te hace preguntarte al leer lo que ponen si esto les gusta o deberían ir a por receta de benzos y trazarse un nuevo plan de actitud vital ( pasa en TODOS los foros, no es potestad únicamente de éste) , de scrollear y scrollear peleítas que parecen de jodidos críos. O directamente lo son....


En fín, que me pongo con mis bíblias, y esto es el subforo de la SeX. Perdón por extenderme, y sigamos a la expectativa de qué nos va a ir deparando la nueva Xbox.

P.D.: A mí también me da gusto leer a quiénes detecto con sana afición por los videojuegos. A día de hoy, verdaderas "raras avis" . Y me da igual con lo que jueguen....

Un saludo.
@lichis
Pero si es que no he dicho lo contrario.
Igual que han anunciado Avowed o Fable, puede anunciarse el juego de The Initiative, salga en un año o en dos, un teaser de 15" y listo.
Pero es mi opinión y ya se verá, yo creo que algo más van a soltar los próximos meses, y me cuadra que sea ese anuncio.
Ver Gameplay ya no, lo dije en mi anterior comentario, que eso no lo veo probable, pero que se conozca el título de The Initiative en los próximos meses, no me parece nada pero nada descabellado, de hecho insisto, veo más probable que se anuncie a que no se produzca dicho anuncio.
Lo único seguro, por ahora, es esto:

Imagen

Xbox estará presente en la Gamescom digital a finales de agosto. Habrá que ver qué organiza, como o qué muestra.

https://www.gamescom.global/partners/
El pelotazo se lo guardaran para los TGA, sea gameplay de Hellblade, Fable o el espiritu santo.

Y hay que ver si hacen X020 que al haber lanzamiento de consola doy por hecho que si.
jonafigue escribió:@bajamut
Nada cuesta leer un poco más y darte cuenta que es por el Covid, y que si vendrá al español España...aunque seguiré sin entender cuál es el problema en la decisión de compra que venga subtitulado(así lo prefiero yo idioma original y subtítulos) en español LATAM o España...


Ley lo que puso el compañero, el resto de la noticia está en inglés, por lo que no la eh leído.

Si desde Xbox España, o la empresa del juego se molestas en en poner las noticias en castellano quizás no hubiese tantos problemas y malos entendidos.

El problema de la compra de que no venga doblado es que no lo disfruto plenamente, ya que me pierdo parte del juego, bien sea la acción, lo que ocurra en la pantalla x leer los subtítulos, bien sea la historia por tener que fijarme en la acción.

Otro de los problemas esque los subtítulos suelen estar bastante pequeños para la distancia a la que juego de la TV y tengo que forzar la vista.

Ya jugué hace años todo lo que tenía que jugar subtitulado, e incluso sin subtitular, en pc cuesta bastante menos, ya que estás más cerca, pero en la TV se me cansa un huevo la vista, y no disfruto de los juegos.

Que tú prefieras jugar en versión original, con subtítulos lo respeto, pero el echo de que lo doblen no te va a quitar el poder seguir haciendolo.

Así que yo lo que no entiendo es xq no empatizais un poco con el resto de vuestros vecinos, y compañeros de pais y luchais un poco por defender vuestro lenguaje, y que así cada cual lo disfruté como quiera.
bajamut escribió:
jonafigue escribió:@bajamut
Nada cuesta leer un poco más y darte cuenta que es por el Covid, y que si vendrá al español España...aunque seguiré sin entender cuál es el problema en la decisión de compra que venga subtitulado(así lo prefiero yo idioma original y subtítulos) en español LATAM o España...


Ley lo que puso el compañero, el resto de la noticia está en inglés, por lo que no la eh leído.

Si desde Xbox España, o la empresa del juego se molestas en en poner las noticias en castellano quizás no hubiese tantos problemas y malos entendidos.

El problema de la compra de que no venga doblado es que no lo disfruto plenamente, ya que me pierdo parte del juego, bien sea la acción, lo que ocurra en la pantalla x leer los subtítulos, bien sea la historia por tener que fijarme en la acción.

Otro de los problemas esque los subtítulos suelen estar bastante pequeños para la distancia a la que juego de la TV y tengo que forzar la vista.

Ya jugué hace años todo lo que tenía que jugar subtitulado, e incluso sin subtitular, en pc cuesta bastante menos, ya que estás más cerca, pero en la TV se me cansa un huevo la vista, y no disfruto de los juegos.

Que tú prefieras jugar en versión original, con subtítulos lo respeto, pero el echo de que lo doblen no te va a quitar el poder seguir haciendolo.

Así que yo lo que no entiendo es xq no empatizais un poco con el resto de vuestros vecinos, y compañeros de pais y luchais un poco por defender vuestro lenguaje, y que así cada cual lo disfruté como quiera.


Bravo!

Bravo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Madoc escribió:
Takumi escribió:Joder que rapido han reportado el mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero no me responden, eso no [+risas]


Edito... Acabo de ver quién ha sido y sus motivos. No dudo ni un segundo de su exposición ni de su posición en el hilo.


No he podido ver lo que has escrito porque estaba haciendo mis quehaceres domésticos, podrías, si no es mucha molestia decírmelo en un mp? Es simple curiosidad.
Gratitud.
@bajamut para mí el tema del doblaje de ese juego me suena a excusa pero bueno, aún así, tengo que decir que las a aventuras gráficas suelen ser juegos donde menos noto el doblaje ya que suelen ser pausados y cuando hablan están parados y se lee con calma, obviamente me gustaría que viniese doblado, veremos si lo solucionan con tiempo o no, yo no lo jugaré hasta que estén todos los capítulos
gizajoa escribió:
jjuanji escribió:El Tell Me Why no va a venir ni traducido ni doblado al Español, solo Español Mexicano :-| Ya empezamos...


Imagen

@BILBOKOA crees que uno de los idiomas que faltan por culpa del Covid-19 será el catellano? o te inclinas más por Ruso , Polaco, Swahili, Chino Mandarín......?


A mí ya de Microsoft no me sorprende nada. El The Medium tampoco vendrá doblado. Y este, viene doblado al latino, alemán, francés, portugués (Brasil), etc, vamos lo de siempre, menos al español de España. Ojo, que los italianos ya son colegas nuestros. Tampoco les doblan ya. El Forza Horizon 4 tampoco se lo doblaron a ellos.

Lo mejor de todo es que no tendrá ni subtítulos en español de España, sólo latinos. Se van a marcar un State of Decay 2, en inglés y con unos maravilosos subtítulos en latino donde maletero era "la cajonera".

Simplemente, maravilloso. A mí ya me da igual todo esto. Vista la decepceión del otro día, ya me da un poco igual todo lo relacaionado con los juegos exclusivos de Microsoft. Y rrespecto a doblajes no espero absolutamente nada de Microsoft, nada de nada. NADA.
Me gustaría saber qué piensan por ejemplo los griegos o los indios de que ningún juego salga en su idioma. Problemas del primer mundo.

Supongo que la cuestión es criticar a xbox por todo, especialmente estando en el hilo de series x. Menos mal que aún quedamos algunos a los que no nos quitarán la ilusión por mucho que lo intenten.
¿Hemos vuelto al ciclo de exigir a una third party que doble sus juegos? ¿Por fin ha doblado Rockstar los suyos o Square Enix y no me he enterado?

Gracias de antebrazo.
Justo estaba pensando en la motivación que tengo de comprar Serie X, ya que jugar a los nuevos juegos más mis actuales con mejor rendimiento, me parece maravilloso, pero si es cierto que me preocupa muchísimo si se van a doblar los exclusivos al Español, esto para mí es determinante para comprarla o no, gracias y un saludo
Dejar de exigir por favor

@TCR

Imagen
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Mikeldj escribió:Justo estaba pensando en la motivación que tengo de comprar Serie X, ya que jugar a los nuevos juegos más mis actuales con mejor rendimiento, me parece maravilloso, pero si es cierto que me preocupa muchísimo si se van a doblar los exclusivos al Español, esto para mí es determinante para comprarla o no, gracias y un saludo

A mi lo del doblaje me parece básico también, pero eso es algo que no se sabrá hasta que vaya saliendo los juegos. Mi opinión es aue los lanzamientos más tochos tipo Halo sí que se doblarán, pero los proyectos menores, no.
Shiro_himura escribió:
tetemagico escribió:Gente los que estábamos en el grupo de telegran Se a cerrado el chat y no tengo el nuevo canal ponerlo por aquí


Ostias teniamos grupo de telegram? [boing] Pasarmelo por privado [bye]


Lo desconocía pero si hay alguien interesado, que me mande MP que somos varias personas ya en uno

Saludos!
BILBOKOA escribió:No sé porque vuelvo a escribir en este foro, total para volver a leer a estos a los que les MOLESTA que alguien haga alguna crítica a Microsoft. Bueno, he entrado porque me habían citado, porque sino, este foro ya no da más de sí, salvo para los fanáticos aduladores de Microsoft.

Así que, para integrarme en la comunidad y en la nueva normalidad del foro, cierro el mensaje con dos cosas:

1.- El del jueves fue el mejor evento de la historia de los videojuegos. El gameplay de Halo Infinite fue brutal, y sus gráficos fotorrealistas me dejaron sin habla.

2.- Agradezco a Microsoft que siempre nos permita a los españoles poder disfrutar de una forma más inmersiva sus videojuegos, gracias a que no los dobla. Otros no pueden decir lo mismo y se tienen que conformar con juegos en sus idiomas, como los alemanes, los franceses, los latinoamericanos, los brasileños, etc. Gracias Microsoft por este privilegio que nos haces a los españoles.

Buenas tardes.


Tampoco es tan catastrofista todo tío... Yo estoy muy contento con la marca xbox.
Madre mia, parece que les va la vida a mas de uno el tema videojuegos.
The Medium. bloober team.
third-party
third-party
third-party
third-party
third-party
alalan26 escribió:
BILBOKOA escribió:No sé porque vuelvo a escribir en este foro, total para volver a leer a estos a los que les MOLESTA que alguien haga alguna crítica a Microsoft. Bueno, he entrado porque me habían citado, porque sino, este foro ya no da más de sí, salvo para los fanáticos aduladores de Microsoft.

Así que, para integrarme en la comunidad y en la nueva normalidad del foro, cierro el mensaje con dos cosas:

1.- El del jueves fue el mejor evento de la historia de los videojuegos. El gameplay de Halo Infinite fue brutal, y sus gráficos fotorrealistas me dejaron sin habla.

2.- Agradezco a Microsoft que siempre nos permita a los españoles poder disfrutar de una forma más inmersiva sus videojuegos, gracias a que no los dobla. Otros no pueden decir lo mismo y se tienen que conformar con juegos en sus idiomas, como los alemanes, los franceses, los latinoamericanos, los brasileños, etc. Gracias Microsoft por este privilegio que nos haces a los españoles.

Buenas tardes.


Tampoco es tan catastrofista todo tío... Yo estoy muy contento con la marca xbox.



El es así, se lo toma todo muy a pecho..
Pero si han confirmado que los juegos vienen todos en arameo. [qmparto]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
d1v4D escribió:The Medium. bloober team.
third-party
third-party
third-party
third-party
third-party

Y no sólo eso. Además es un proyecto de bajo presupuesto y de una compañía con un historial que no es para tirar cohetes ni mucho menos.
Y el Esperanto qué, supuesta lengua universal.
Se podrá jugar a 120 fps en el Ori si tengo una lg c9 oled y una series X? Es que tengo la xboxonex y no sé si dar el salto de salida o esperar un poco porque no sé si va a haber mucha diferencia de salida. Gracias.
El doblaje está sobrevalorado. Pasa igual que con la lectura... A Shakespeare hay que leerlo en Inglés, o pierde toda la chicha... Y lo mismo con la ley de la relatividad de Einstein: o te vas a los textos originales en alemán o aquello no hay quien lo entienda.
brujaxzgz escribió:Se podrá jugar a 120 fps en el Ori si tengo una lg c9 oled y una series X? Es que tengo la xboxonex y no sé si dar el salto de salida o esperar un poco porque no sé si va a haber mucha diferencia de salida. Gracias.


Podrás hacerlo con tú C9

Lo de los doblajes lo único que me sorprende no es que no nos doblen los juegos si no que haya gente que lo justifique.
brujaxzgz escribió:Se podrá jugar a 120 fps en el Ori si tengo una lg c9 oled y una series X? Es que tengo la xboxonex y no sé si dar el salto de salida o esperar un poco porque no sé si va a haber mucha diferencia de salida. Gracias.

Según las especificaciones creo que sí.
LG OLED especificaciones.
(mensaje borrado)
joshicko escribió:
alalan26 escribió:
BILBOKOA escribió:No sé porque vuelvo a escribir en este foro, total para volver a leer a estos a los que les MOLESTA que alguien haga alguna crítica a Microsoft. Bueno, he entrado porque me habían citado, porque sino, este foro ya no da más de sí, salvo para los fanáticos aduladores de Microsoft.

Así que, para integrarme en la comunidad y en la nueva normalidad del foro, cierro el mensaje con dos cosas:

1.- El del jueves fue el mejor evento de la historia de los videojuegos. El gameplay de Halo Infinite fue brutal, y sus gráficos fotorrealistas me dejaron sin habla.

2.- Agradezco a Microsoft que siempre nos permita a los españoles poder disfrutar de una forma más inmersiva sus videojuegos, gracias a que no los dobla. Otros no pueden decir lo mismo y se tienen que conformar con juegos en sus idiomas, como los alemanes, los franceses, los latinoamericanos, los brasileños, etc. Gracias Microsoft por este privilegio que nos haces a los españoles.

Buenas tardes.


Tampoco es tan catastrofista todo tío... Yo estoy muy contento con la marca xbox.



El es así, se lo toma todo muy a pecho..


Por lo que le leo de vez en cuando la sensación que me da es que el tiene la visión de que xbox nos tiene abandonados en España y aún así se le aplaude a la marca, el caso es que todas las compañías tienen sus más y sus menos pero eso no quiere decir que sea una mierda la marca xbox, claro que no tenemos marqueting aquí en España (o no tanto como otras marcas) o el tema de los doblajes, pero a grandes rasgos hay que reconocer que la marca xbox a evolucionado (salvando mierdas como kinect) yo no me siento como un apestado u olvidado, hay que exigir siempre que para eso somos consumidores? Pues si, todo lo que evolucione y vaya a mejor pues estaremos encantados de gastarnos el dinero, pero bajo mi punto de vista no hay que ser taaaan catasteofista, si esto es españistan, que pretendemos? Si que es cierto que da vergüenza ir a un comercio y ver 1 juego por cada 10 de ps4, pero lo que sigo, son cosas que joden y que puede parecer que nos tienen abandonados, pero yo no lo veo tan catastrofista como para no comprar o para no confiar... Pero oye que no pretendo decir que lo que la visión negativa no sea equívoca, si no que yo no me complicó tanto la vida y no me lo tomo todo taaaan catastrófico.

Espero se me haya entendido.


Saludos
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
BitratE escribió:
brujaxzgz escribió:Se podrá jugar a 120 fps en el Ori si tengo una lg c9 oled y una series X? Es que tengo la xboxonex y no sé si dar el salto de salida o esperar un poco porque no sé si va a haber mucha diferencia de salida. Gracias.


Podrás hacerlo con tú C9

Lo de los doblajes lo único que me sorprende no es que no nos doblen los juegos si no que haya gente que lo justifique.

Ya te digo. Más aún cuando, en la acera de en frente, la competencia hace el trabajo que hace en ese apartado.
OzriyeL escribió:Dejar de exigir por favor

@TCR

Imagen

¿De donde sale esa foto?
TitoKeren escribió:
OzriyeL escribió:Dejar de exigir por favor

@TCR

Imagen

¿De donde sale esa foto?


Reddit
Ekix escribió:
BitratE escribió:
brujaxzgz escribió:Se podrá jugar a 120 fps en el Ori si tengo una lg c9 oled y una series X? Es que tengo la xboxonex y no sé si dar el salto de salida o esperar un poco porque no sé si va a haber mucha diferencia de salida. Gracias.


Podrás hacerlo con tú C9

Lo de los doblajes lo único que me sorprende no es que no nos doblen los juegos si no que haya gente que lo justifique.

Ya te digo. Más aún cuando, en la acera de en frente, la competencia hace el trabajo que hace en ese apartado.


Es la diferencia de trato y lo importante que es nuestro mercado para Sony y para Microsoft.
Algarro14 escribió:Yo creo que en agosto se centrarán en presentar lockhart y dar precio de ambas consolas, además anuncian seriesX digital (y la compro de salida) , luego como deseo medio realista sería lo del gold gratis
Deseo no realista sería un Gameplay de hellblade 2, es que viendo lo que se está diciendo, si no cogen a ninja theory, y les piden que hagan un Gameplay de 5 minutos exprimiendo al máximo los gráficos...
Y por otra parte trailer de the initiative

El gold no va ser gratis. Ya en el show ponía bien claro, pagar xbox live gold para jugar en linea a crossfireX. Y este juego saldrá casi con la consola así que descarta.
DontNod no pertenece a Microsoft, que no doblen sus juegos no es problema de Microsoft, entiendo yo.

Hay muchos motivos para criticar a Microsoft, decenas de ellos. Que cada uno elija el que prefiera, pero que sea un buen motivo.
alalan26 escribió:
joshicko escribió:
alalan26 escribió:
Tampoco es tan catastrofista todo tío... Yo estoy muy contento con la marca xbox.



El es así, se lo toma todo muy a pecho..


Por lo que le leo de vez en cuando la sensación que me da es que el tiene la visión de que xbox nos tiene abandonados en España y aún así se le aplaude a la marca, el caso es que todas las compañías tienen sus más y sus menos pero eso no quiere decir que sea una mierda la marca xbox, claro que no tenemos marqueting aquí en España (o no tanto como otras marcas) o el tema de los doblajes, pero a grandes rasgos hay que reconocer que la marca xbox a evolucionado (salvando mierdas como kinect) yo no me siento como un apestado u olvidado, hay que exigir siempre que para eso somos consumidores? Pues si, todo lo que evolucione y vaya a mejor pues estaremos encantados de gastarnos el dinero, pero bajo mi punto de vista no hay que ser taaaan catasteofista, si esto es españistan, que pretendemos? Si que es cierto que da vergüenza ir a un comercio y ver 1 juego por cada 10 de ps4, pero lo que sigo, son cosas que joden y que puede parecer que nos tienen abandonados, pero yo no lo veo tan catastrofista como para no comprar o para no confiar... Pero oye que no pretendo decir que lo que la visión negativa no sea equívoca, si no que yo no me complicó tanto la vida y no me lo tomo todo taaaan catastrófico.

Espero se me haya entendido.


Saludos

Xbox nos tiene abandonados en España eso está claro y se dice y la división de xbox en España que ya no se si existe o no, ni quien la lleva a día de hoy promociona la marca de forma paupérrima, a mi todo eso me da igual pero el que no lleguen los juegos doblados y ahora ni subtitulados es una broma de mal gusto. Las cosas tal como son
Takumi escribió:
Madoc escribió:
Takumi escribió:Joder que rapido han reportado el mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero no me responden, eso no [+risas]


Edito... Acabo de ver quién ha sido y sus motivos. No dudo ni un segundo de su exposición ni de su posición en el hilo.


No he podido ver lo que has escrito porque estaba haciendo mis quehaceres domésticos, podrías, si no es mucha molestia decírmelo en un mp? Es simple curiosidad.
Gratitud.


Jaja, claro, te lo digo aquí mismo, me parecía la leche que se te reporte sin responder por parte de algún evangelista pero, como dije, no es el caso ni mucho menos. Todo lo contrario precisamente...
OzriyeL escribió:
TitoKeren escribió:
OzriyeL escribió:Dejar de exigir por favor

@TCR

Imagen

¿De donde sale esa foto?


Reddit

Mando Series S?
@solid_trunks pero que juego no viene subtitulado? @Stylish es un juego distribuido por MS, pero vamos como siempre se hace una montaña de cualquier tontería.
OzriyeL escribió:Dejar de exigir por favor

@TCR

Imagen

Modelo de mando en blanco? Consola series S o X all digital en blanco?
No lo sé gente. Lo están debatiendo en Resepera
Jogonzbe escribió:
OzriyeL escribió:Dejar de exigir por favor

@TCR

Imagen

Modelo de mando en blanco? Consola series S o X all digital en blanco?


O, sencillamente, el mando en otro colos como los cientos que han salido para one sin la consola pertinente.
Aunque me imagino, que si sale otro modelo, lo pongan en otro color al estilo 360
@solid_trunks desde luego si ahora la tónica va a ser ni doblar ni almenos traducir... Apañaos vamos...

Yo por ahora no me he encontrado ningún juego que me guste que no tenga voces o subtitulos en español.

Edito : miento, uno de rol que no recuerdo el nombre.
Edit, si que saldra en español
bajamut escribió:
jonafigue escribió:@bajamut
Nada cuesta leer un poco más y darte cuenta que es por el Covid, y que si vendrá al español España...aunque seguiré sin entender cuál es el problema en la decisión de compra que venga subtitulado(así lo prefiero yo idioma original y subtítulos) en español LATAM o España...


Ley lo que puso el compañero, el resto de la noticia está en inglés, por lo que no la eh leído.

Si desde Xbox España, o la empresa del juego se molestas en en poner las noticias en castellano quizás no hubiese tantos problemas y malos entendidos.

El problema de la compra de que no venga doblado es que no lo disfruto plenamente, ya que me pierdo parte del juego, bien sea la acción, lo que ocurra en la pantalla x leer los subtítulos, bien sea la historia por tener que fijarme en la acción.

Otro de los problemas esque los subtítulos suelen estar bastante pequeños para la distancia a la que juego de la TV y tengo que forzar la vista.

Ya jugué hace años todo lo que tenía que jugar subtitulado, e incluso sin subtitular, en pc cuesta bastante menos, ya que estás más cerca, pero en la TV se me cansa un huevo la vista, y no disfruto de los juegos.

Que tú prefieras jugar en versión original, con subtítulos lo respeto, pero el echo de que lo doblen no te va a quitar el poder seguir haciendolo.

Así que yo lo que no entiendo es xq no empatizais un poco con el resto de vuestros vecinos, y compañeros de pais y luchais un poco por defender vuestro lenguaje, y que así cada cual lo disfruté como quiera.


Estoy de acuerdo contigo [beer]
Algarro14 escribió:@solid_trunks pero que juego no viene subtitulado? @Stylish es un juego distribuido por MS, pero vamos como siempre se hace una montaña de cualquier tontería.

Subtitulado en español mexicano lo mismo me da, Tell me why.
La excusa del covid no me vale para no subtitular en castellano un juego, una cosa es doblarlo que se puede justificar por el covid pero ni subtitularlo vamos no me jodas.

@Stylish
Lo distribuye Xbox Game studios algo deberían hacer, no es la primera vez que el distribuidor traduce incluso dobla un videojuego.
solid_trunks escribió:
Algarro14 escribió:@solid_trunks pero que juego no viene subtitulado? @Stylish es un juego distribuido por MS, pero vamos como siempre se hace una montaña de cualquier tontería.

Subtitulado en español mexicano lo mismo me da, Tell me why.
La excusa del covid no me vale para no subtitular en castellano un juego, una cosa es doblarlo que se puede justificar por el covid pero ni subtitularlo vamos no me jodas.


En eso estoy de acuerdo
BILBOKOA escribió:No sé porque vuelvo a escribir en este foro, total para volver a leer a estos a los que les MOLESTA que alguien haga alguna crítica a Microsoft. Bueno, he entrado porque me habían citado, porque sino, este foro ya no da más de sí, salvo para los fanáticos aduladores de Microsoft.

Así que, para integrarme en la comunidad y en la nueva normalidad del foro, cierro el mensaje con dos cosas:

1.- El del jueves fue el mejor evento de la historia de los videojuegos. El gameplay de Halo Infinite fue brutal, y sus gráficos fotorrealistas me dejaron sin habla.

2.- Agradezco a Microsoft que siempre nos permita a los españoles poder disfrutar de una forma más inmersiva sus videojuegos, gracias a que no los dobla. Otros no pueden decir lo mismo y se tienen que conformar con juegos en sus idiomas, como los alemanes, los franceses, los latinoamericanos, los brasileños, etc. Gracias Microsoft por este privilegio que nos haces a los españoles.

Buenas tardes.


:-? :-? :-? :-? :-?
Entiendo el debate, la crítica pero para tí todo es malo. No tienes ningún comentario positivo en este hilo.
Aprovechas para criticar por criticar. Como el tema del doblaje en un juego third.
El tema de los doblajes es especialmente sangrante, comprensible , si ,pero joder es que viene de lejos, todavía recuerdo un need for speed doblado en ps2, en pc y en Xbox en perfecto inglés... O halo 2... Por no hablar esta generación del forza Horizon, gears 4 y otros tantos.
203906 respuestas