XBOX Series X

OzriyeL escribió:Imagen

Por cierto. El Dragon Quest es un port de la switch.


De esa lista, si hay alguna persona que mínimo no le gustan o le atraen 3, es que no le gustan los videojuegos o solo le gusta jugar fifa/cod/fortnite, porque a mi de esa lista me llaman la atención casi todos.
NosferatuX escribió:Rumores: filtracion de datos de Avowed

Imagen

En resumen, el juego llevaria ya 2 años y medio de desarrollo con mas de 100 personas implicadas desde entonces, y esperan lanzarlo dentro de otros 2 años y medios mas (finales de 2022, principios de 2023), es un RPG en primera persona con un mundo mas basto que Skyrim.

La magia haria un gran uso de las fisicas del mundo, mundo que estaria relacionado con el mostrado en Pillars of Eternity. Habria 2 ciudades tochas y otras tantas menores, compañeros que te ayuden, una gran personalizacion, dialogos dinamicos y en principio, todos los NPCs pueden morir a nuestras manos.

https://www.resetera.com/threads/xbox-g ... t-40806123

No suena muy loco la verdad y es lo que uno espera de Obsidian haciendo su "Elder Scroll".


Estaría bien ponerlo también en el hilo del juego, mola mucho esa información.
NosferatuX escribió:Rumores: filtracion de datos de Avowed

Imagen

En resumen, el juego llevaria ya 2 años y medio de desarrollo con mas de 100 personas implicadas desde entonces, y esperan lanzarlo dentro de otros 2 años y medios mas (finales de 2022, principios de 2023), es un RPG en primera persona con un mundo mas basto que Skyrim.

La magia haria un gran uso de las fisicas del mundo, mundo que estaria relacionado con el mostrado en Pillars of Eternity. Habria 2 ciudades tochas y otras tantas menores, compañeros que te ayuden, una gran personalizacion, dialogos dinamicos y en principio, todos los NPCs pueden morir a nuestras manos.

https://www.resetera.com/threads/xbox-g ... t-40806123

No suena muy loco la verdad y es lo que uno espera de Obsidian haciendo su "Elder Scroll".


Esto es lo que se entiende, o entiendo yo, por un exclusivo vende consolas. Pero como casi todo lo tocho que se vió el jueves, parece que se va a 2022 o 2023,ese es el único problema.
OzriyeL escribió:
y aquí es donde yo me bajo


Wenas

Lol xdddddd

Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2 
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2 
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity 
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3 
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara

@canary8

Algo saldrá antes del 2022, en lugar de repetir lo mismo 7 veces, busca información sobre fechas de salida.

Casi nada al aparato xdddd a ver quien es la que no tiene juegos ahora?

Y faltan los mejorados, que algunos habrá que ver los cambios, como Gears 5 F Horizon 4, el tactics, ori....ect ect

Salu2
castigo diario escribió:@BitratE

Wenas

Si tienes razón, ya te digo que yo quiero doblado hasta el tetris, simplemente te daba mi punto de vista de los posibles motivos.

En lo del marketing y demàs, no te quito ni una coma, estoy de acuerdo.

Quizá si el público en españa empieza tal y como pasó con 360 a ver lo positivo y responde con las ventas de xsx, ms vuelva a apostar más fuerte por el mercado español.

Y ya se que es la pescadilla que se muerde la cola...sin marketing y anuncios, menos ventas...menos ventas, menos presupuesto a marketing ect.ect

Salu2

Para eso es tb MS quien debe dar el primer paso. El marketing con One fue lamentable, y veníamos de una generación en la que 360 había avanzado muchísimo terreno con respecto a PS (de no haberse obcecado tanto en promocionar Kinect es probable que hubiesen acabado la generación por delante de PS3) por lo que no me vale lo de que "España es sonyer y no hay más que hablar".

Cierto que son cosas que van ligadas (si no vendo, termino pasando del mercado; como paso del mercado, la gente no me compra), pero la que tiene que poner la carne en el asador es MS.

Supongo que aquí todo el mundo ha tenido la One en la pasada generación. ¿Cuántos anuncios de la otra marca hemos visto por cada uno de MS? ¿Aparte de invitaciones a youtubers y demás historias, qué promos ha hecho MS que llegasen realmente a la gente?

La mejor promo que recuerdo relacionada con MS eran aquellos días verdes de GAME hace años. En el Alcampo de mi zona hace AÑOS que no tienen ni un expositor dedicado a Xbox (menos de un par de años la consola en el mercado), y en Carrefour distribuían cuatro novedades mal contadas. Entiendo que los medios de Xbox España fuesen muy limitados, pero se orientaron fatal las campañas o desde luego, gastaron el dinero que hubiese de forma muy poco aprovechada.

Joder, si yo tengo un servicio tan cojonudo como el Gamepass, lo saco hasta en la sopa, a todas horas en la tele en la campaña de Navidad, en verano, etc. Que la gente que no está enterada del mundillo sepa que existe.

Y conste que opino como jugador, no en plan ejecutivo de ventas. Me importa una mierda quien "gana la generación" pero me interesa que a mis consolas les vaya bien en ventas porque eso me asegura continuidad y más lanzamientos. Y tener el mejor hardware NO BASTA. Lo demuestra One X, y no quiero que lo demuestre tb SeX.

Se han enseñado juegos que pintan brutales en el showcase, pero hay que publicitarlos en condiciones. Sólo digo eso.
Aoe 4 no es exclusivo de pc? Veo complicado jugarlo con mando.
NosferatuX escribió:Rumores: filtracion de datos de Avowed

Imagen

En resumen, el juego llevaria ya 2 años y medio de desarrollo con mas de 100 personas implicadas desde entonces, y esperan lanzarlo dentro de otros 2 años y medios mas (finales de 2022, principios de 2023), es un RPG en primera persona con un mundo mas basto que Skyrim.

La magia haria un gran uso de las fisicas del mundo, mundo que estaria relacionado con el mostrado en Pillars of Eternity. Habria 2 ciudades tochas y otras tantas menores, compañeros que te ayuden, una gran personalizacion, dialogos dinamicos y en principio, todos los NPCs pueden morir a nuestras manos.

https://www.resetera.com/threads/xbox-g ... t-40806123

No suena muy loco la verdad y es lo que uno espera de Obsidian haciendo su "Elder Scroll".

5 años de desarrollo, con medios, Obsidian, y para XSX?
Demasiado bonito para ser cierto. Pero de serlo me van a tener babeando y van a ser culpables de que pierda la vida social una buena temporada.
castigo diario escribió:
OzriyeL escribió:
y aquí es donde yo me bajo


Wenas

Lol xdddddd

Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2 
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2 
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity 
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3 
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara

@canary8

Algo saldrá antes del 2022, en lugar de repetir lo mismo 7 veces, busca información sobre fechas de salida.

Casi nada al aparato xdddd a ver quien es la que no tiene juegos ahora?

Y faltan los mejorados, que algunos habrá que ver los cambios, como Gears 5 F Horizon 4, el tactics, ori....ect ect

Salu2

Joder si editas la lista y le pones la fecha confirmada quedaría una entrada chula chula
SangReal escribió:Aoe 4 no es exclusivo de pc? Veo complicado jugarlo con mando.


Igual de complicado que halo wars, ademas de que se puede usar teclado en one
SangReal escribió:Aoe 4 no es exclusivo de pc? Veo complicado jugarlo con mando.


No sé si el juego es exclusivo para PC, que puede que sí, pero en cualquier caso el ratón y teclado no son exclusivos de PC.
bigfoot_ escribió:
castigo diario escribió:
OzriyeL escribió:
y aquí es donde yo me bajo


Wenas

Lol xdddddd

Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2 
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2 
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity 
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3 
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara

@canary8

Algo saldrá antes del 2022, en lugar de repetir lo mismo 7 veces, busca información sobre fechas de salida.

Casi nada al aparato xdddd a ver quien es la que no tiene juegos ahora?

Y faltan los mejorados, que algunos habrá que ver los cambios, como Gears 5 F Horizon 4, el tactics, ori....ect ect

Salu2

Joder si editas la lista y le pones la fecha confirmada quedaría una entrada chula chula



Y si ya pone los que van a ser exclusivos de xbox lo borda
Por muy larga que pongas la lista, luego buscas y dejan mucho que desear. Mejor haz una lista que sabes que a la gente le va a molar aunque haya menos..
Encima vaya nombrecitos tienen algunos, que ya por el nombre ni los miras
Pinta buenísima Avowed, de lo mejor del evento. El rumor comenta que la fecha objetivo es finales de 2022/inicios de 2023.
Espero que el Avowed tenga un scope mucho más grande que el Outer Worlds, ahora que Bethesda ni está ni se le espera (a saber en qué siglo sale el siguiente Elder Scrolls), hay un hueco muy claro que aprovechar...
Jesucristo92 escribió:
Patakon escribió:Sobre el tema del doblaje poco mas se puede decir sobre lo que ya se ha comentado.

Seguir insistiendo en la cuestión del doblaje no aporta nada.

Entiendo a quienes quieren que todos los títulos estén doblados para poder comprender mejor la trama de los juegos, pero algunas criticas no conocen limites, y siempre encuentran algún punto sobre el que apoyarse para seguir criticando, si no es el idioma, es el acento o la calidad de los actores o la localización.

A quien el guste jugar, lo hará, independientemente del idioma del juego.
Yo he jugado a juegos en japonés, con textos en japonés, porque mi animo para jugar estaba por encima del resto de las circunstancias. Hubiera preferido poder entender todo lo que ocurría en el juego? claro, pero lo fundamental para quien le gusten los juegos de verdad es jugar.



Esto es, entre otras cosas, lo que dijo Phil Spencer en 2019, en una entrevista que se puede encontrar en cualquier web de videojuegos importante:

"España es un mercado en el que he notado un descenso de popularidad entre Xbox 360 y Xbox One. Creo que algunos de los motivos fueron (o no) nuestro enfoque inicial en el mercado. Debemos hacerlo mucho mejor de lo que hicimos con Xbox One."

"He escuchado multitud de feedback sobre la localización e incluso el tipo de localización que hacemos allí. Ahora que miramos al inicio de una nueva generación, nos hemos comprometido a que nuestra meta sea trasladar la experiencia Project Scarlett completa a todos nuestros mercados Xbox; no queremos que nadie se sienta desplazado."


Yo y muchas personas luchamos el año pasado, para que microsoft lanzase un doblaje en castellano del age of empires 2 definitive edition, aún cuando ya tenían uno en el juego original y no lo incluyeron en la remasterización. Pero vamos, que lo doblaron a todos los idiomas (latino incluido), excepto castellano, de primeras. Por suerte lo conseguimos, y yo y gran parte de la gente que estuvimos en esta lucha, nos compramos el juego.

Otra cosa, antes microsoft doblaba todos sus juegos al castellano, cuando vieron que las ventas de one en españa eran irrelevantes y la situación no se podía remontar, dejaron de hacerlo, lo cuál es comprensible, ya que aquí no tenían casi mercado, pero eso ahora mismo es muy diferente, cuando vas a sacar una nueva consola, te has comprometido a hacerlo, y además eres una de las empresas más ricas del planeta.

Te doy mi opinión personal acerca del asunto, pero también la de más gente con la que he hablado. Si microsoft no dobla al castellano halo infinite y los próximos juegos que saque, me pillo la ps5 de salida y no vuelvo a mirar a esta compañía ni de reojo. Sony dobla prácticamente todos sus triples a, al castellano, teniendo una ínfima parte del dinero que tiene microsoft.

Y una mentira o unas cuantas, vale, pero mentir en todo, yo personalmente no paso por ahí, y el que si que lo haga, o les siga defendiendo si llevasen a cabo ese comportamiento, que se lo haga mirar, porque tiene un problema bastante serio, y se llama fanatismo. De la misma manera que hay gente que defiende "a su partido político" por poner un ejemplo, cuando la han cagado de la mayor manera posible.

Y ojo, porque no tengo un solo problema con el inglés (justo al contrario), pero ese ya es otro tema.
jonafigue escribió:La cantidad de doblajes español españa que nos hemos tenido que tragar los latinos y no por eso dejamos de comprar juegos..
El nivel de troll se huele cuando agarran y quieren incendiar SXS por un estudio ajeno a MS de bajo presupuesto...el nivel.


La principal razón por la que x juego se debería doblar al castellano, es porque los españoles de españa, a pesar de vivir en un país muy pequeño y donde precisamente las grandes fortunas no abundan (como si lo hacen en México), somos unos de los principales consumidores de videojuegos a nivel mundial. Están viviendo, comiendo y haciendo sus juegos, entre otros muchos países, donde ya doblan los juegos, gracias a nosotros.

Imagen

Si los juegos vienen doblados bien, y mejor si me dan la opción de poder jugar en la versión original, pero te estoy diciendo, que no soy tan dramático como para dejar de jugar a algo que me interesa por la cuestión del idioma.

El fanatismo se caracteriza por los comportamientos extremos, las afirmaciones categóricas y por mantener principios inmovibles, así que creo que los fanáticos, si es que quieres localizarlos, se cuentan en mayor medida entre quienes defienden la cuestión del doblaje en los juegos por encima de todo, hasta el punto de amenazar con cambiar de plataforma, movilizar a la gente para que doblen un juego exactamente como tu quieres y renegar de una compañía por no cumplir unas demandas concretas.
Así que decir que fanáticos son quienes repiten que el doblaje es una característica deseable pero no tan traumática como para descartar un juego creo que es extremista.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
OzriyeL escribió:Imagen

Por cierto. El Dragon Quest es un port de la switch.

A bote pronto, 8 de esa lista me gustan ya. El resto sería verlos cuando saliesen o se sepa más... [plas] [oki]
Patakon escribió:Si los juegos vienen doblados bien, y mejor si me dan la opción de poder jugar en la versión original, pero te estoy diciendo, que no soy tan dramático como para dejar de jugar a algo que me interesa por la cuestión del idioma.

El fanatismo se caracteriza por los comportamientos extremos, las afirmaciones categóricas y por mantener principios inmovibles, así que creo que los fanáticos, si es que quieres localizarlos, se cuentan en mayor medida entre quienes defienden la cuestión del doblaje en los juegos por encima de todo, hasta el punto de amenazar con cambiar de plataforma, movilizar a la gente para que doblen un juego exactamente como tu quieres y renegar de una compañía por no cumplir unas demandas concretas.
Así que decir que fanáticos son quienes repiten que el doblaje es una característica deseable pero no tan traumática como para descartar un juego creo que es extremista.

Totalmente de acuerdo con tu planteamiento. Y todos esos extremistas que ponéis a MS y los estudios que no traducen al castellano os habéis planteado aprender inglés? Os parece que no tener un inglés medio en el año 2020 es menos criticable que el que no se traduzcan los juegos? Porque igual el problema no son ellos por no traducir...
OzriyeL escribió:Imagen

De esa lista me interesan bastante varios y mucho otros cuantos y, desde mi punto de vista, es una lista muy potente aunque haya una parte que no sean mi estilo.
Viendo casi frame a frame todos los Videos en 4K en el Oled, tengo pocas dudas de...salvo el principio de Avowed, todo era los motores del juego, nada de CGI y un evidente paso adelante, deseo fervientemente que Microsoft nos adelante al menos UN Gameplay en el que digas, esto es la nueva generación, es totalmente necesario...lo del Gamepass es para frotarse los ojos y tiene poco margen de crítica por no decir ninguno...los de otras plataformas en vez de estar chillando de trolleo deberían estar exigiendo algo así.
ice00 escribió:
Patakon escribió:
Jesucristo92 escribió:

Esto es, entre otras cosas, lo que dijo Phil Spencer en 2019, en una entrevista que se puede encontrar en cualquier web de videojuegos importante:

"España es un mercado en el que he notado un descenso de popularidad entre Xbox 360 y Xbox One. Creo que algunos de los motivos fueron (o no) nuestro enfoque inicial en el mercado. Debemos hacerlo mucho mejor de lo que hicimos con Xbox One."

"He escuchado multitud de feedback sobre la localización e incluso el tipo de localización que hacemos allí. Ahora que miramos al inicio de una nueva generación, nos hemos comprometido a que nuestra meta sea trasladar la experiencia Project Scarlett completa a todos nuestros mercados Xbox; no queremos que nadie se sienta desplazado."


Yo y muchas personas luchamos el año pasado, para que microsoft lanzase un doblaje en castellano del age of empires 2 definitive edition, aún cuando ya tenían uno en el juego original y no lo incluyeron en la remasterización. Pero vamos, que lo doblaron a todos los idiomas (latino incluido), excepto castellano, de primeras. Por suerte lo conseguimos, y yo y gran parte de la gente que estuvimos en esta lucha, nos compramos el juego.

Otra cosa, antes microsoft doblaba todos sus juegos al castellano, cuando vieron que las ventas de one en españa eran irrelevantes y la situación no se podía remontar, dejaron de hacerlo, lo cuál es comprensible, ya que aquí no tenían casi mercado, pero eso ahora mismo es muy diferente, cuando vas a sacar una nueva consola, te has comprometido a hacerlo, y además eres una de las empresas más ricas del planeta.

Te doy mi opinión personal acerca del asunto, pero también la de más gente con la que he hablado. Si microsoft no dobla al castellano halo infinite y los próximos juegos que saque, me pillo la ps5 de salida y no vuelvo a mirar a esta compañía ni de reojo. Sony dobla prácticamente todos sus triples a, al castellano, teniendo una ínfima parte del dinero que tiene microsoft.

Y una mentira o unas cuantas, vale, pero mentir en todo, yo personalmente no paso por ahí, y el que si que lo haga, o les siga defendiendo si llevasen a cabo ese comportamiento, que se lo haga mirar, porque tiene un problema bastante serio, y se llama fanatismo. De la misma manera que hay gente que defiende "a su partido político" por poner un ejemplo, cuando la han cagado de la mayor manera posible.

Y ojo, porque no tengo un solo problema con el inglés (justo al contrario), pero ese ya es otro tema.

La principal razón por la que x juego se debería doblar al castellano, es porque los españoles de españa, a pesar de vivir en un país muy pequeño y donde precisamente las grandes fortunas no abundan (como si lo hacen en México), somos unos de los principales consumidores de videojuegos a nivel mundial. Están viviendo, comiendo y haciendo sus juegos, entre otros muchos países, donde ya doblan los juegos, gracias a nosotros.

Imagen

Si los juegos vienen doblados bien, y mejor si me dan la opción de poder jugar en la versión original, pero te estoy diciendo, que no soy tan dramático como para dejar de jugar a algo que me interesa por la cuestión del idioma.

El fanatismo se caracteriza por los comportamientos extremos, las afirmaciones categóricas y por mantener principios inmovibles, así que creo que los fanáticos, si es que quieres localizarlos, se cuentan en mayor medida entre quienes defienden la cuestión del doblaje en los juegos por encima de todo, hasta el punto de amenazar con cambiar de plataforma, movilizar a la gente para que doblen un juego exactamente como tu quieres y renegar de una compañía por no cumplir unas demandas concretas.
Así que decir que fanáticos son quienes repiten que el doblaje es una característica deseable pero no tan traumática como para descartar un juego creo que es extremista.

Totalmente de acuerdo con tu planteamiento. Y todos esos extremistas que ponéis a MS y los estudios que no traducen al castellano os habéis planteado aprender inglés? Os parece que no tener un inglés medio en el año 2020 es menos criticable que el que no se traduzcan los juegos? Porque igual el problema no son ellos por no traducir...


Menuda gilipollez que acabas de soltar, vete a dormir que hoy ya has hecho el día...
Patakon escribió:
Jesucristo92 escribió:
Patakon escribió:Sobre el tema del doblaje poco mas se puede decir sobre lo que ya se ha comentado.

Seguir insistiendo en la cuestión del doblaje no aporta nada.

Entiendo a quienes quieren que todos los títulos estén doblados para poder comprender mejor la trama de los juegos, pero algunas criticas no conocen limites, y siempre encuentran algún punto sobre el que apoyarse para seguir criticando, si no es el idioma, es el acento o la calidad de los actores o la localización.

A quien el guste jugar, lo hará, independientemente del idioma del juego.
Yo he jugado a juegos en japonés, con textos en japonés, porque mi animo para jugar estaba por encima del resto de las circunstancias. Hubiera preferido poder entender todo lo que ocurría en el juego? claro, pero lo fundamental para quien le gusten los juegos de verdad es jugar.



Esto es, entre otras cosas, lo que dijo Phil Spencer en 2019, en una entrevista que se puede encontrar en cualquier web de videojuegos importante:

"España es un mercado en el que he notado un descenso de popularidad entre Xbox 360 y Xbox One. Creo que algunos de los motivos fueron (o no) nuestro enfoque inicial en el mercado. Debemos hacerlo mucho mejor de lo que hicimos con Xbox One."

"He escuchado multitud de feedback sobre la localización e incluso el tipo de localización que hacemos allí. Ahora que miramos al inicio de una nueva generación, nos hemos comprometido a que nuestra meta sea trasladar la experiencia Project Scarlett completa a todos nuestros mercados Xbox; no queremos que nadie se sienta desplazado."


Yo y muchas personas luchamos el año pasado, para que microsoft lanzase un doblaje en castellano del age of empires 2 definitive edition, aún cuando ya tenían uno en el juego original y no lo incluyeron en la remasterización. Pero vamos, que lo doblaron a todos los idiomas (latino incluido), excepto castellano, de primeras. Por suerte lo conseguimos, y yo y gran parte de la gente que estuvimos en esta lucha, nos compramos el juego.

Otra cosa, antes microsoft doblaba todos sus juegos al castellano, cuando vieron que las ventas de one en españa eran irrelevantes y la situación no se podía remontar, dejaron de hacerlo, lo cuál es comprensible, ya que aquí no tenían casi mercado, pero eso ahora mismo es muy diferente, cuando vas a sacar una nueva consola, te has comprometido a hacerlo, y además eres una de las empresas más ricas del planeta.

Te doy mi opinión personal acerca del asunto, pero también la de más gente con la que he hablado. Si microsoft no dobla al castellano halo infinite y los próximos juegos que saque, me pillo la ps5 de salida y no vuelvo a mirar a esta compañía ni de reojo. Sony dobla prácticamente todos sus triples a, al castellano, teniendo una ínfima parte del dinero que tiene microsoft.

Y una mentira o unas cuantas, vale, pero mentir en todo, yo personalmente no paso por ahí, y el que si que lo haga, o les siga defendiendo si llevasen a cabo ese comportamiento, que se lo haga mirar, porque tiene un problema bastante serio, y se llama fanatismo. De la misma manera que hay gente que defiende "a su partido político" por poner un ejemplo, cuando la han cagado de la mayor manera posible.

Y ojo, porque no tengo un solo problema con el inglés (justo al contrario), pero ese ya es otro tema.
jonafigue escribió:La cantidad de doblajes español españa que nos hemos tenido que tragar los latinos y no por eso dejamos de comprar juegos..
El nivel de troll se huele cuando agarran y quieren incendiar SXS por un estudio ajeno a MS de bajo presupuesto...el nivel.


La principal razón por la que x juego se debería doblar al castellano, es porque los españoles de españa, a pesar de vivir en un país muy pequeño y donde precisamente las grandes fortunas no abundan (como si lo hacen en México), somos unos de los principales consumidores de videojuegos a nivel mundial. Están viviendo, comiendo y haciendo sus juegos, entre otros muchos países, donde ya doblan los juegos, gracias a nosotros.

Imagen

Si los juegos vienen doblados bien, y mejor si me dan la opción de poder jugar en la versión original, pero te estoy diciendo, que no soy tan dramático como para dejar de jugar a algo que me interesa por la cuestión del idioma.

El fanatismo se caracteriza por los comportamientos extremos, las afirmaciones categóricas y por mantener principios inmovibles, así que creo que los fanáticos, si es que quieres localizarlos, se cuentan en mayor medida entre quienes defienden la cuestión del doblaje en los juegos por encima de todo, hasta el punto de amenazar con cambiar de plataforma, movilizar a la gente para que doblen un juego exactamente como tu quieres y renegar de una compañía por no cumplir unas demandas concretas.
Así que decir que fanáticos son quienes repiten que el doblaje es una característica deseable pero no tan traumática como para descartar un juego creo que es extremista.


A mi me encantaría que todos los juegos de las grandes compañías viniesen doblados, y en la gráfica de países que más invierten en videojuegos he dejado clara una de mis razones. Si no vienen doblados, no los voy a descartar en absoluto y los seguiré jugando, de la misma manera que incluso lo haré con los que están en integro inglés. Es básicamente lo que hago, pero priorizo los que si están doblados, a la hora de jugarlos.

Pero creo que no me has entendido bien, y lo de fanáticos va por defender a una compañía a capa y espada, mientras te cuelan una tras otra mentira. ¿Probablemente halo se muestre de manera muy diferente al trailer del otro día y probablemente tanto ese como los demás triple a internos de microsoft, vengan doblados? Probablemente, y todos estaremos encantados, yo el primero.

¿Pero y si no es así? Pues pasará que nos habremos tragado una tras otra mentira, de una compañía que tiene fama, además de por tener a mucha gente talentosa trabajando en ella, y demás cosas positivas. Que también tiene fama de dejar tirados a sus consumidores a la primera de cambio, si ve que a nivel economico no están generando los suficientes ingresos, a pesar de haberles vendido ese producto como lo mejor del mundo, algo en constante evolución, apoyo 100 % de microsoft, etc.

Ahí tenemos el caso de kinect y toda la gente que aposto por la primera xbox one, o mismamente los móviles con windows 10. Y desde luego que no son los únicos.

Puede pasar por ejemplo, que de llenarseles la boca con que si la consola más potente del mundo, etc, etc, nos dejen tirados como perros y ese dinero mismamente, lo inviertan en más estudios para gamepass y juegos desarrollados para el pc, y a toda la gente que aposto por sus consolas, pues se queden a dos velas. Si fuese otro negocio, les podrían dejar tirados a mitad de la generación. Pero en este de los videojuegos, teniendo en cuenta que esta gen, probablemente sea el pc el que lastre a las consolas, por el tema del ssd, lo dudo.

De microsoft te puedes esperar lo mejor, de la misma manera que te puedes esperar lo peor y lo más rastrero. Por eso es por lo que hay que tener cuidado y mucho, con sus promesas incumplidas. Porque detrás de una viene otra. Y los perjudicados somos los que hemos confiado en ellos. Igual soy un poco catastrófica ojo, pero a mi me da un poco de miedo lo que he explicado.
jonafigue escribió:Viendo casi frame a frame todos los Videos en 4K en el Oled, tengo pocas dudas de...salvo el principio de Avowed, todo era los motores del juego, nada de CGI y un evidente paso adelante, deseo fervientemente que Microsoft nos adelante al menos UN Gameplay en el que digas, esto es la nueva generación, es totalmente necesario

El state of decay tambien?
Madoc escribió:
SangReal escribió:Aoe 4 no es exclusivo de pc? Veo complicado jugarlo con mando.


No sé si el juego es exclusivo para PC, que puede que sí, pero en cualquier caso el ratón y teclado no son exclusivos de PC.


De hecho tengo entendido que la one ya es compatible con teclado y ratón no?
Buenas! Tenia entendido que double fine es parte de microsoft studios, pero leo por ahi que psychonauts 2 tambien sale para otras plataformas,no entiendo entonces...
@coco182
Si, incluyéndolo, aunque entraría entre las dudas.
Cuando hablo del doblaje, es que veo una excesiva sensibilidad con el tema que termina es enviando mierda...no se..no soy yo quien para decidir sobre los gustos de nadie, pero los míos no van por ahí, de hecho SIEMPRE prefiero versión original
molinete escribió:Menuda gilipollez que acabas de soltar, vete a dormir que hoy ya has hecho el día...

Es decir, que tu inglés es lamentable pero en lugar de mejorarlo yo digo gilipolleces y MS y las compañías lo hacen mal. Intuyo que tu vida laboral es espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sefirot83 escribió:Buenas! Tenia entendido que double fine es parte de microsoft studios, pero leo por ahi que psychonauts 2 tambien sale para otras plataformas,no entiendo entonces...

Porque antes de que la comprara MS ya estaban con ese juego y tenían acuerdos para lanzarlo en PlayStation Tambien. Es el mismo caso que con the outers worlds
OzriyeL escribió:Imagen

Por cierto. El Dragon Quest es un port de la switch.


El Show fue una porqueria para mi, pero este catalogo para el GP es insuperable y la mejor oferta de la industria.

Y aunque alguno dira que quedan 2-3 años para algunos, tambien son solo la punta del iceberg de todos los que se sumaran al servicio.
Madoc escribió:
Takumi escribió:
Madoc escribió:
Edito... Acabo de ver quién ha sido y sus motivos. No dudo ni un segundo de su exposición ni de su posición en el hilo.


No he podido ver lo que has escrito porque estaba haciendo mis quehaceres domésticos, podrías, si no es mucha molestia decírmelo en un mp? Es simple curiosidad.
Gratitud.


Jaja, claro, te lo digo aquí mismo, me parecía la leche que se te reporte sin responder por parte de algún evangelista pero, como dije, no es el caso ni mucho menos. Todo lo contrario precisamente...


Ahhhhh, ok ok, sin problema pues.

Un saludo.
ice00 escribió:
molinete escribió:Menuda gilipollez que acabas de soltar, vete a dormir que hoy ya has hecho el día...

Es decir, que tu inglés es lamentable pero en lugar de mejorarlo yo digo gilipolleces y MS y las compañías lo hacen mal. Intuyo que tu vida laboral es espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No tengo ningún problema en jugar a juegos en inglés, he disfrutado mucho los dos Yakuza del gamepass y estoy deseando empezar con kiwami 2 que llega en inglés y subtitulos en inglés. Tampoco tenía necesidad de darte explicaciones. Pero eso que has puesto me parece ofensivo, mucho más que decirte que es una gilipollez.
ice00 escribió:
molinete escribió:Menuda gilipollez que acabas de soltar, vete a dormir que hoy ya has hecho el día...

Es decir, que tu inglés es lamentable pero en lugar de mejorarlo yo digo gilipolleces y MS y las compañías lo hacen mal. Intuyo que tu vida laboral es espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es absurdo decir que la culpa es nuestra por no saber inglés, es defender lo indefendible.
SangReal escribió:Aoe 4 no es exclusivo de pc? Veo complicado jugarlo con mando.


¿Y halo wars?
molinete escribió:
ice00 escribió:
molinete escribió:Menuda gilipollez que acabas de soltar, vete a dormir que hoy ya has hecho el día...

Es decir, que tu inglés es lamentable pero en lugar de mejorarlo yo digo gilipolleces y MS y las compañías lo hacen mal. Intuyo que tu vida laboral es espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No tengo ningún problema en jugar a juegos en inglés, he disfrutado mucho los dos Yakuza del gamepass y estoy deseando empezar con kiwami 2 que llega en inglés y subtitulos en inglés. Tampoco tenía necesidad de darte explicaciones. Pero eso que has puesto me parece ofensivo, mucho más que decirte que es una gilipollez.

Si te parece ofensivo es por algo. Decir que la gente debería de saber un mínimo de inglés en el año 2020 en un país medio como España es una gilipollez y que ya he hecho el día y me vaya a dormir es normal. Claro, claro [oki] Bonito país donde no reconocemos nuestros defectos.
PD: me gustaría verte en una entrevista de trabajo diciendo a el/la de RRHH que para que necesitas inglés, que es una gilipollez [facepalm]
Me acaba de salir una publicidad de Watchdogs Legión en español España y de paso subtitulado...ambas cosas
ice00 escribió:
molinete escribió:
ice00 escribió:Es decir, que tu inglés es lamentable pero en lugar de mejorarlo yo digo gilipolleces y MS y las compañías lo hacen mal. Intuyo que tu vida laboral es espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No tengo ningún problema en jugar a juegos en inglés, he disfrutado mucho los dos Yakuza del gamepass y estoy deseando empezar con kiwami 2 que llega en inglés y subtitulos en inglés. Tampoco tenía necesidad de darte explicaciones. Pero eso que has puesto me parece ofensivo, mucho más que decirte que es una gilipollez.

Si te parece ofensivo es por algo. Decir que la gente debería de saber un mínimo de inglés en el año 2020 en un país medio como España es una gilipollez y que ya he hecho el día y me vaya a dormir es normal. Claro, claro [oki] Bonito país donde no reconocemos nuestros defectos.
PD: me gustaría verte en una entrevista de trabajo diciendo a el/la de RRHH que para que necesitas inglés, que es una gilipollez [facepalm]


En un trabajo necesitas el inglés para que te paguen tus 1200 euros mensuales como mínimo, por supuesto que no es ninguna gilipollez.

Pero en un videojuego, después de haber pagado una cifra entre 30 y 70 euros por el, sin contar season pass ni ese tipo de cosas...¿no me jodas? ¿que más deberíamos de saber? ¿como darles masajes a los desarrolladores del juego? ¿o como grabarnos un vídeo haciéndoles la ola?
¿Pero no habíamos dicho que gracias al gamepass no tendríamos que pagar entre 30 y 70 euros por un juego? Por otra parte, ¿de dónde sacáis que el español de España es un idioma distinto al español iberoamericano? Lo digo por saber si pongo en mi currículo que sé un nuevo idioma sin haberlo estudiado.
ice00 escribió:
molinete escribió:Menuda gilipollez que acabas de soltar, vete a dormir que hoy ya has hecho el día...

Es decir, que tu inglés es lamentable pero en lugar de mejorarlo yo digo gilipolleces y MS y las compañías lo hacen mal. Intuyo que tu vida laboral es espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Jodo si que esta mal la cosa para llegar a este nivel...

Vamos a ver, si traducuen los juegos al frances, aleman, italiano, ruso y lo q les apetezca menos el español, el problema es nuestro por no saber ingles....si es que te tienes que reir

Va, te dejo que leas y pienses lo que has escrito para que lo edites lo mas rapido posible
Molonator69 escribió:
Madoc escribió:
SangReal escribió:Aoe 4 no es exclusivo de pc? Veo complicado jugarlo con mando.


No sé si el juego es exclusivo para PC, que puede que sí, pero en cualquier caso el ratón y teclado no son exclusivos de PC.


De hecho tengo entendido que la one ya es compatible con teclado y ratón no?


Si, si, así es, siempre que el desarrollador lo implemente en el juego.
Jesucristo92 escribió:
ice00 escribió:
molinete escribió:
No tengo ningún problema en jugar a juegos en inglés, he disfrutado mucho los dos Yakuza del gamepass y estoy deseando empezar con kiwami 2 que llega en inglés y subtitulos en inglés. Tampoco tenía necesidad de darte explicaciones. Pero eso que has puesto me parece ofensivo, mucho más que decirte que es una gilipollez.

Si te parece ofensivo es por algo. Decir que la gente debería de saber un mínimo de inglés en el año 2020 en un país medio como España es una gilipollez y que ya he hecho el día y me vaya a dormir es normal. Claro, claro [oki] Bonito país donde no reconocemos nuestros defectos.
PD: me gustaría verte en una entrevista de trabajo diciendo a el/la de RRHH que para que necesitas inglés, que es una gilipollez [facepalm]


En un trabajo necesitas el inglés para que te paguen tus 1200 euros mensuales como mínimo, por supuesto que no es ninguna gilipollez.

Pero en un videojuego, después de haber pagado una cifra entre 30 y 70 euros por el, sin contar season pass ni ese tipo de cosas...¿no me jodas? ¿que más deberíamos de saber? ¿como darles masajes a los desarrolladores del juego? ¿o como grabarnos un vídeo haciéndoles la ola?

Cuantos juegos conoces que la traducción esté a la altura del original? El coste de traducir a la altura del original lo desconozco por completo pero será una cantidad muy importante seguro y en España no se vende la XBox. El objetivo de una empresa y obtener beneficios y no les compensa. Creo que es más que lógico y por tanto el que quiera que aprenda inglés y de paso eso le abrirá mil puertas y no solo en el ámbito laboral.
ice00 escribió:
molinete escribió:
ice00 escribió:Es decir, que tu inglés es lamentable pero en lugar de mejorarlo yo digo gilipolleces y MS y las compañías lo hacen mal. Intuyo que tu vida laboral es espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No tengo ningún problema en jugar a juegos en inglés, he disfrutado mucho los dos Yakuza del gamepass y estoy deseando empezar con kiwami 2 que llega en inglés y subtitulos en inglés. Tampoco tenía necesidad de darte explicaciones. Pero eso que has puesto me parece ofensivo, mucho más que decirte que es una gilipollez.

Si te parece ofensivo es por algo. Decir que la gente debería de saber un mínimo de inglés en el año 2020 en un país medio como España es una gilipollez y que ya he hecho el día y me vaya a dormir es normal. Claro, claro [oki] Bonito país donde no reconocemos nuestros defectos.
PD: me gustaría verte en una entrevista de trabajo diciendo a el/la de RRHH que para que necesitas inglés, que es una gilipollez [facepalm]


Pues te estás luciendo...

Por mi parte lo dejo.
euromillón escribió:¿Pero no habíamos dicho que gracias al gamepass no tendríamos que pagar entre 30 y 70 euros por un juego? Por otra parte, ¿de dónde sacáis que el español de España es un idioma distinto al español iberoamericano? Lo digo por saber si pongo en mi currículo que sé un nuevo idioma sin haberlo estudiado.


Yo hablo de juegos en general. Pero aunque estén en el gamepass, sus precios oficiales sin el servicio, no cambian. Por tanto tampoco debería de cambiar su calidad, funciones, presupuesto, etc.

Y el hecho de recortarles funciones como subtitulos en castellano, doblaje, etc, porque estén en el gamepass, que según los rumores, subirá de precio y se irá a 120 euros al año, daría para un largo debate y muy diverso.

Yo pienso que si nos hicieron una promesa a los españoles de españa, deberían de cumplirla. Y si luego quieren meter subtitulos, doblajes, etc, a latino, a chino, o al idioma que sea, a mi me parecerá perfecto.

Pero el problema viene cuando has tenido esos doblajes en el pasado, te prometen que los volverás a tener en el futuro, y después no sea cierto.

Espero no ofender a nadie con mis opiniones.
jaimenn escribió:
ice00 escribió:
molinete escribió:Menuda gilipollez que acabas de soltar, vete a dormir que hoy ya has hecho el día...

Es decir, que tu inglés es lamentable pero en lugar de mejorarlo yo digo gilipolleces y MS y las compañías lo hacen mal. Intuyo que tu vida laboral es espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Jodo si que esta mal la cosa para llegar a este nivel...

Vamos a ver, si traducuen los juegos al frances, aleman, italiano, ruso y lo q les apetezca menos el español, el problema es nuestro por no saber ingles....si es que te tienes que reir

Va, te dejo que leas y pienses lo que has escrito para que lo edites lo mas rapido posible

Si no quieres entender que no son ONG y que la solución a tu problema es aprender inglés yo voy y edito. Buenas noches [bye]
Jesucristo92 escribió:
euromillón escribió:¿Pero no habíamos dicho que gracias al gamepass no tendríamos que pagar entre 30 y 70 euros por un juego? Por otra parte, ¿de dónde sacáis que el español de España es un idioma distinto al español iberoamericano? Lo digo por saber si pongo en mi currículo que sé un nuevo idioma sin haberlo estudiado.


Yo hablo de juegos en general. Pero aunque estén en el gamepass, sus precios oficiales sin el servicio, no cambian. Por tanto tampoco debería de cambiar su calidad, funciones, presupuesto, etc.

Y el hecho de recortarles funciones como subtitulos en castellano, doblaje, etc, porque estén en el gamepass, que según los rumores, subirá de precio y se irá a 120 euros al año, daría para un largo debate y muy diverso.

Yo pienso que si nos hicieron una promesa a los españoles de españa, deberían de cumplirla. Y si luego quieren meter subtitulos, doblajes, etc, a latino, a chino, o al idioma que sea, a mi me parecerá perfecto.

Pero el problema viene cuando has tenido esos doblajes en el pasado, te prometen que los volverás a tener en el futuro, y después no sea cierto.

Espero no ofender a nadie con mis opiniones.

Eso que dices de que los volverás a tener en el futuro y después no es cierto es otro tema, evidentemente si es así eso si es un error grave por su parte.
yeong escribió:Por muy larga que pongas la lista, luego buscas y dejan mucho que desear. Mejor haz una lista que sabes que a la gente le va a molar aunque haya menos..
Encima vaya nombrecitos tienen algunos, que ya por el nombre ni los miras

Gustar a quién, a ti? Tú decides qué gusta y qué no?
Y hablando de nombres, Fantasía Final, buen nombre, eh? Sin embargo es una saga de obras maestras del género del rpg, si ahora también vamos a criticar los nombres de los juegos, es que se os nota a la legua a lo que venís al hilo de verdad... Que cansancio...
Joder vaya nochecita, entre que la culpa es nuestra por no aprender inglés y que los juegos son malos por sus nombres...
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:Joder vaya nochecita, entre que la culpa es nuestra por no aprender inglés y que los juegos son malos por sus nombres...

El de los nombres se ha lucido, la verdad.
castigo diario escribió:
OzriyeL escribió:
y aquí es donde yo me bajo


Wenas

Lol xdddddd

Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2 
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2 
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity 
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3 
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara

@canary8

Algo saldrá antes del 2022, en lugar de repetir lo mismo 7 veces, busca información sobre fechas de salida.

Casi nada al aparato xdddd a ver quien es la que no tiene juegos ahora?

Y faltan los mejorados, que algunos habrá que ver los cambios, como Gears 5 F Horizon 4, el tactics, ori....ect ect

Salu2


Uy, me suena mucho esa lista... XD

Ya está desactualizada, ya hay que añadir Solar Ash, Pragmata y este otro más, y los que se irán confirmando poco a poco [toctoc]

Imagen
Esos que se quejan tanto, que si microsoft mala que si microsoft nos engaña me recuerdan al dicho.

Si a un inglés le tratan mal no se queja pero no vuelve
Si a un francés le tratan mal se queja y no vuelve
Si a un español le tratan mal se queja pero vuelve

Y lo más gracioso son los ultimatum que dan algunos, si microsoft no hace lo que yo quiero me voy... como si le importara a alguien.
Madoc escribió:
SangReal escribió:Aoe 4 no es exclusivo de pc? Veo complicado jugarlo con mando.


No sé si el juego es exclusivo para PC, que puede que sí, pero en cualquier caso el ratón y teclado no son exclusivos de PC.


Dejalo si ves sus mensajes no sale del foro de PS5 si no es para flamear.

Alguien que no sabe que en la one puedes jugar con teclado es que poco se ha informado de la consola y menos del acuerdo de Microsoft con Razer para sus periféricos.
gunman1976 escribió:
Madoc escribió:
SangReal escribió:Aoe 4 no es exclusivo de pc? Veo complicado jugarlo con mando.


No sé si el juego es exclusivo para PC, que puede que sí, pero en cualquier caso el ratón y teclado no son exclusivos de PC.


Dejalo si ves sus mensajes no sale del foro de PS5 si no es para flamear.

Alguien que no sabe que en la one puedes jugar con teclado es que poco se ha informado de la consola y menos del acuerdo de Microsoft con Razer para sus periféricos.

Quien dice que no sepa que se puede jugar con teclado? Desde 360 ya se podía usar.
Pregunto por aoe pq juegue en pc y no lo veo juego de consola pero si sale en consola si lo podré jugar.

Como quieres que me informe del ecosistema de xbox? En el foro de ps4?
SangReal escribió:
gunman1976 escribió:
Madoc escribió:
No sé si el juego es exclusivo para PC, que puede que sí, pero en cualquier caso el ratón y teclado no son exclusivos de PC.


Dejalo si ves sus mensajes no sale del foro de PS5 si no es para flamear.

Alguien que no sabe que en la one puedes jugar con teclado es que poco se ha informado de la consola y menos del acuerdo de Microsoft con Razer para sus periféricos.

Quien dice que no sepa que se puede jugar con teclado? Desde 360 ya se podía usar.
Pregunto por aoe pq juegue en pc y no lo veo juego de consola pero si sale en consola si lo podré jugar.

Como quieres que me informe del ecosistema de xbox? En el foro de ps4?


Entonces a que viene tu comentario? Tampoco es exclusivo Flight Simulator.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jonafigue escribió:Viendo casi frame a frame todos los Videos en 4K en el Oled, tengo pocas dudas de...salvo el principio de Avowed, todo era los motores del juego, nada de CGI y un evidente paso adelante, deseo fervientemente que Microsoft nos adelante al menos UN Gameplay en el que digas, esto es la nueva generación, es totalmente necesario...lo del Gamepass es para frotarse los ojos y tiene poco margen de crítica por no decir ninguno...los de otras plataformas en vez de estar chillando de trolleo deberían estar exigiendo algo así.


En serio?

Por creer puedes creer que eran un game pero era muy obvio que eran CGI, de hecho durante el análisis de Digital Foundry lo dicen, por no comentar que cuando tienes algo in Engine como en Forza 7 lo pones bien claro debajo.
203955 respuestas