XBOX Series X

@SangReal hace ya un par de generaciones que los juegos de estrategia en tiempo real se han sabido portar a consola perfectamente, sobre todos en Xbox, Halo Wars, Señor de los anillos: batalla por la tierra media y alguno más que me dejo. Eran jugables decentemente, no como en PC, pero se podían disfrutar.
@Xsato7
Si en serio, es mi opinión particular no la verdad absoluta, las cinemáticas en su mayoría tenían una calidad baja para ser CGI actual, y cuando vas al detalle te encuentras con efectos del agua, movimientos de personajes, expresiones faciales, entre otras cosas mas acordes a motor de juego...pero a saber mientras no sean claros en ese sentido es solo mi apreciación....por cierto DF en su análisis lo que menos menciono fue CGI.
Hemos pasado de xbox no tiene juegos a hay muchos juegos pero los nombres son feos
Creo que la gente de S.T.A.L.K.E.R comentó que usaron el engine para el trailer, o que era una representación de lo que quieren hacer con el engine en la nextgen, aunque igual me confundí de juego.

También los de DF comentaron que Everwild usa UE4 y que dada la experiencia de Rare con el engine el trailer luce efectos de post procesado muy chulos.

Fable y Avowed eran cgis. <--- error de dedo
menos forear y más aprender inglés!! [+furioso]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jonafigue escribió:@Xsato7
Si en serio, es mi opinión particular no la verdad absoluta, las cinemáticas en su mayoría tenían una calidad baja para ser CGI actual, y cuando vas al detalle te encuentras con efectos del agua, movimientos de personajes, expresiones faciales, entre otras cosas mas acordes a motor de juego...pero a saber mientras no sean claros en ese sentido es solo mi apreciación....por cierto DF en su análisis lo que menos menciono fue CGI.


Pues recuerdo perfectamente como en el SOD 3 mencionan claramente que es CGI, pero vamos es que es evidente, además si tú tienes algo in engine lo dices, porque entre otras cosas hay críticas porque casi todo lo potente que se mistro fue CGI y lo que muestras in Game, Halo Infinite, fue muy deceocionante.

De momento mejor tener los pues en la tierra, porque no hace falta recordar lo que vendieron con el motor de Infinite y en lo que ha quedado
Dakot4 escribió:menos forear y más aprender inglés!! [+furioso]


Chino.
A todos los que realmente les interese más allá de memes de gorilas y no doblajes de juegos a lo Rockstar. He abierto un montooooooooon de hilos oficiales de la brutal cantidad de juegos que nos van a llegar a Series X con versiones específicas de cara a futuro.

La mejor manera de saber a lo que podremos jugar, es ir a ellos y comentar/aportar toda la nueva información que vayamos viendo.

Dream ON [360º]
djber escribió:Hemos pasado de xbox no tiene juegos a hay muchos juegos pero los nombres son feos

Comor?.
Por curiosidad, esto de donde viene?.

Xpider_MX escribió: Fable ni Avowed eran cgis.


Perdona pero lo que mencionas de estos dos... como que no eran CGI, algun enlace o algo que lo corrobore?

Takumi escribió:He visto esto y me ha gustado, comparto:
https://youtu.be/26jRmVFLBOs


Coño, pues me ha molado y eso que yo soy pro DC. (Pro Zack Snyder vamos...)

Savagepig escribió:A todos los que realmente les interese más allá de memes de gorilas y no doblajes de juegos a lo Rockstar. He abierto un montooooooooon de hilos oficiales de la brutal cantidad de juegos que nos van a llegar a Series X con versiones específicas de cara a futuro.

La mejor manera de saber a lo que podremos jugar, es ir a ellos y comentar/aportar toda la nueva información que vayamos viendo.

Dream ON [360º]


Gran curro, ya casi hace falta el subforo de Juegos para la SeX XD

no tiene juegos [qmparto]
niñodepapa escribió:
Dakot4 escribió:menos forear y más aprender inglés!! [+furioso]


Chino.


para jugar a bright memory en su doblaje original ;)
Savagepig escribió:
Imagen


De ahí puede salir un pepino vende consolas grande, esperemos que no la caguen.
Takumi escribió:He visto esto y me ha gustado, comparto:
https://youtu.be/26jRmVFLBOs


Ese vídeo si que crea mucho hype.
Me congratula que os congratule.
yeong escribió:Por muy larga que pongas la lista, luego buscas y dejan mucho que desear. Mejor haz una lista que sabes que a la gente le va a molar aunque haya menos..
Encima vaya nombrecitos tienen algunos, que ya por el nombre ni los miras

@Molonator69 [carcajad]
djber escribió:
yeong escribió:Por muy larga que pongas la lista, luego buscas y dejan mucho que desear. Mejor haz una lista que sabes que a la gente le va a molar aunque haya menos..
Encima vaya nombrecitos tienen algunos, que ya por el nombre ni los miras

@Molonator69 [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder, vaya semanitas llevamos.
Entre el juego ese de dragones cancelado, tiros en el pie, el gorila, y ahora lo de los nombres, es que ya mas que xboxers somos damnificados. [qmparto]
canary8 escribió:
Savagepig escribió:
Imagen


De ahí puede salir un pepino vende consolas grande, esperemos que no la caguen.

Opino igual, tiene pinta muy muy interesante. Hay que seguirle la pista
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Takumi escribió:He visto esto y me ha gustado, comparto:
https://youtu.be/26jRmVFLBOs

Qué bueno!! [plas]
Takumi escribió:He visto esto y me ha gustado, comparto:


Te lo arreglo, menuda paliza y que bueno el momento Fable [plas]

P.D. Yibambe!!!
ice00 escribió:
Patakon escribió:Si los juegos vienen doblados bien, y mejor si me dan la opción de poder jugar en la versión original, pero te estoy diciendo, que no soy tan dramático como para dejar de jugar a algo que me interesa por la cuestión del idioma.

El fanatismo se caracteriza por los comportamientos extremos, las afirmaciones categóricas y por mantener principios inmovibles, así que creo que los fanáticos, si es que quieres localizarlos, se cuentan en mayor medida entre quienes defienden la cuestión del doblaje en los juegos por encima de todo, hasta el punto de amenazar con cambiar de plataforma, movilizar a la gente para que doblen un juego exactamente como tu quieres y renegar de una compañía por no cumplir unas demandas concretas.
Así que decir que fanáticos son quienes repiten que el doblaje es una característica deseable pero no tan traumática como para descartar un juego creo que es extremista.

Totalmente de acuerdo con tu planteamiento. Y todos esos extremistas que ponéis a MS y los estudios que no traducen al castellano os habéis planteado aprender inglés? Os parece que no tener un inglés medio en el año 2020 es menos criticable que el que no se traduzcan los juegos? Porque igual el problema no son ellos por no traducir...
OzriyeL escribió:Imagen

De esa lista me interesan bastante varios y mucho otros cuantos y, desde mi punto de vista, es una lista muy potente aunque haya una parte que no sean mi estilo.


Chaval te has lucido pero bien. Alucino con la gente..
yeong escribió:Por muy larga que pongas la lista, luego buscas y dejan mucho que desear. Mejor haz una lista que sabes que a la gente le va a molar aunque haya menos..
Encima vaya nombrecitos tienen algunos, que ya por el nombre ni los miras


Los cojones...dejan que desear, son juegos, unos mejores y otros serán peores, a unos les gustarán más a otros menos.
No queríais juegos, no decíais que xbox no tenía juegos, pues ahí está. Ya los gustos son como los culos, cada uno tenemos uno.

Salu2
Molonator69 escribió:Perdona pero lo que mencionas de estos dos... como que no eran CGI, algun enlace o algo que lo corrobore?


He corregido, fue error de dedo, me refería a que ambos trailers eran cgis.
Bueno, menuda empachada a crear hilos de juegos que saldrán en Series X. Creo que se podrán haber escapado pocos. Ahí quedan hechos para que se comente de ellos y para redirigir a los que vienen por aquí desconociéndolos [360º]
roly82 escribió:
OzriyeL escribió:Imagen

Por cierto. El Dragon Quest es un port de la switch.


El Show fue una porqueria para mi, pero este catalogo para el GP es insuperable y la mejor oferta de la industria.

Y aunque alguno dira que quedan 2-3 años para algunos, tambien son solo la punta del iceberg de todos los que se sumaran al servicio.


Wenas

Yo alucino......catálogo insuperable para el GP y la mejor oferta de la industria....y luego para ti fue una porquería?

Mejorable vale, sobretodo el halo que sin duda va a mejorar y no fue lo esperado, pero porquería?

Salu2
Takumi escribió:He visto esto y me ha gustado, comparto:
https://youtu.be/26jRmVFLBOs


Muy bueno y real como la vida misma.
Savagepig escribió:A todos los que realmente les interese más allá de memes de gorilas y no doblajes de juegos a lo Rockstar. He abierto un montooooooooon de hilos oficiales de la brutal cantidad de juegos que nos van a llegar a Series X con versiones específicas de cara a futuro.

La mejor manera de saber a lo que podremos jugar, es ir a ellos y comentar/aportar toda la nueva información que vayamos viendo.

Dream ON [360º]


Wenas

Gracias por.tu curro.

Por cierto, la lista de juegos la copié de otro forero, no se si la hiciste tu.

La voy a repetir por si algún despistado viene con el mantra...... [+risas]

Aunque tengan nombres raros, son juegos jajajajajajaja si es que te tienes que reir con ellos, son entrañables estos haters.

Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2 
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2 
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity 
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3 
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Solar Ash
Pragmata
Little Devil Inside

Y mejorados unos cuantos como

Gears 5
Ori a 120 fps
Gears tactics
Forza horizon 4
Ect.ect

Vamos, un chichón y una cabeza rajá, como se dice en mi tierra....casi ná.

Le metes los mejores multis en el mejor hard, el que un saco van al gamepass, el xcloud y ya pueden poner to los memes de maría isabel con el gorila que quieran.

Salu2
@castigo diario Sí, la hice yo, de ahí lo de que "me sonaba" jeje. Justamente la recopilé para lo que estás haciendo, ponersela a todo aquel que venga con el típico mantra. Ahora además, puede ir a verse todos los hilos de juegos para Series X. Son sólo algo más de 4 o 5... [+risas]

P.D Así me gusta, que vayas de paso actualizándola a cada post que hay que sacarla [oki]
Savagepig escribió:@castigo diario Sí, la hice yo, de ahí lo de que "me sonaba". Justamente la recopilé para lo que estás haciendo, ponersela a todo aquel que venga con el típico mantra. Ahora además, puede ir a verse todos los hilos de juegos para Series X. Son sólo algo más de 4 o 5... [+risas]


Wenas

Pues gracias de nuevo, por la lista y por el curro con los juegos.

Ya lo de que no hay juegos se acabó el cuento.

Yo entiendo que verse otra vez con un hard inferior les tiene nerviosos y tiene que ser duro, se agarran a lo que sea y tienen el ojo puesto aquí,.cuando lo fácil es centrarse en lo suyo, si no te interesa xbox pues mira a otro lado y punto.

Los 12,15 tf y 52 cus marcarán la diferencia y lo saben de sobras.

Salu2
Tiene toda mi atención

Song of Iron descubre un tráiler extendido y confirma su llegada a Xbox en 2021



Song of Iron es una aventura de acción melancólica y provocativa. Sumérgete en un oscuro mundo nórdico lleno de misterios y peligros. Tu viaje te llevará a través de la tierra de los mitos hacia el hogar de los dioses. Ábrete camino a través del hombre, monstruo y la naturaleza misma para llegar al final «.
Lo de que todo lo presentado se incluya en el PASS genial, de 10, el apartado técnico/gráfico de lo presentado con Halo Infinite, CAGADA que ensucia la imagen de la marca.

MS tiene que rectificar.
@Xpider_MX

Tienes razon, me Falto Fable, era un CGI, alguno me faltara, por que lo estoy haciendo de memoria pero el quid de la cuestión es que es FALSO que mostraron solo CGIS ni siquiera la mayoría de los 22 juegos lo fue, expresiones absolutistas para solo tirar mierda
Lammothh escribió:Lo de que todo lo presentado se incluya en el PASS genial, de 10, el apartado técnico/gráfico de lo presentado con Halo Infinite, CAGADA que ensucia la imagen de la marca.

MS tiene que rectificar.


Eso ya no tiene arreglo,. ya está hecho

Como dicen por ahí, deberían por lo menos haber metido un gameplay de Cyberpunk o FarCry6, algún pepino que aun no siendo un third pero que demostrase el "poder" de la consola. Que los suyos no estan listos? de acuerdo, pero dame algo que me demuestre que me vale la pena dar el salto a la NEXTGen. Y digo nextgen, por que se que me saltaran los de "pero tienes retrocompatibles mejorados" ... que si, todo eso esta muy bien pero ya lo tengo. Si me compro la SeriesX sería para los nextGen, entonces dame algo que haga decir : joder yo quiero eso ! me la tengo que comprar ya
jonafigue escribió:@Xpider_MX

Tienes razon, me Falto Fable, era un CGI, alguno me faltara, por que lo estoy haciendo de memoria pero el quid de la cuestión es que es FALSO que mostraron solo CGIS ni siquiera la mayoría de los 22 juegos lo fue, expresiones absolutistas para solo tirar mierda



Cuando alguien diga esa mentira de que solo mostradon CGIs, muéstrales este hilo:

hilo_games-showcase-todos-los-videos-con-gameplay_2386674

Seguramente cambiarán el discurso a algo como "pero me refería a..." pero al menos habrás terminado con la mentira... hasta que en otra página vuelva a relucir.
canary8 escribió:
Savagepig escribió:
Imagen


De ahí puede salir un pepino vende consolas grande, esperemos que no la caguen.

Ese juego en vr tiene que ser bestial
Lo de las VR lo veo yo bastante abandonado, o por lo menos esa es mi impresión.
Hay que reconocer que el compañero @yeong es ingenioso, nunca se me habría ocurrido criticar a la series x por los nombres de sus juegos.
NosferatuX escribió:Rumores: filtracion de datos de Avowed

Imagen

En resumen, el juego llevaria ya 2 años y medio de desarrollo con mas de 100 personas implicadas desde entonces, y esperan lanzarlo dentro de otros 2 años y medios mas (finales de 2022, principios de 2023), es un RPG en primera persona con un mundo mas basto que Skyrim.

La magia haria un gran uso de las fisicas del mundo, mundo que estaria relacionado con el mostrado en Pillars of Eternity. Habria 2 ciudades tochas y otras tantas menores, compañeros que te ayuden, una gran personalizacion, dialogos dinamicos y en principio, todos los NPCs pueden morir a nuestras manos.

https://www.resetera.com/threads/xbox-g ... t-40806123

No suena muy loco la verdad y es lo que uno espera de Obsidian haciendo su "Elder Scroll".


De aquí sólo pueden salir cosas buenas. Ya dije que este anuncio de Obsidian me hizo hasta temblar las rodillas del gusto.

Cualquiera que lleve en este mundillo algo de tiempo debería haberlo gozado pensando en lo que puede hacer esta gente con dinero.
castigo diario escribió:
roly82 escribió:
OzriyeL escribió:Imagen

Por cierto. El Dragon Quest es un port de la switch.


El Show fue una porqueria para mi, pero este catalogo para el GP es insuperable y la mejor oferta de la industria.

Y aunque alguno dira que quedan 2-3 años para algunos, tambien son solo la punta del iceberg de todos los que se sumaran al servicio.


Wenas

Yo alucino......catálogo insuperable para el GP y la mejor oferta de la industria....y luego para ti fue una porquería?

Mejorable vale, sobretodo el halo que sin duda va a mejorar y no fue lo esperado, pero porquería?

Salu2


Si por la manera de enseñarlos, trailers sin Gameplay y sin fechas. De ahí solo se cuándo voy a jugar a Tell Me Why y Grounded.
jonafigue escribió:Viendo casi frame a frame todos los Videos en 4K en el Oled, tengo pocas dudas de...salvo el principio de Avowed, todo era los motores del juego, nada de CGI y un evidente paso adelante, deseo fervientemente que Microsoft nos adelante al menos UN Gameplay en el que digas, esto es la nueva generación, es totalmente necesario

Los vídeos del Fable y el State of Decay motores del juego? Venga hombre.... No se ha enseñado nada porque de momento no hay nada, los vídeos de Fable o State of Decay son lo mismo que mostrar el logo del Bayonetta 3 hace 3 años. Por h o por b todo el software va con un año de retraso. Y es normal, no hace tanto que Microsoft compró esos estudios y entre que terminaban con lo que tenían a medias y se ponían a hacer algo nuevo y que esto se pueda enseñar va a tardar.

Lo que tendría que haber hecho Microsoft es reducir los tiempos de desarrollo para la primera hornada de juegos y sacar un Forza "Sport", con menos contenido de inicio, pero que al menos estuviera de salida. Sacar otro "Ryse", léase juego de acción cortito para pajearse visualmente, un Gears "Miles Morales" y del Halo Infinite sacar el multi y dejar la campaña para cuando no dé vergüenza enseñarla. Si compras 6 estudios y todos van a sacar mundos abiertos de la hostia te vas a comer 3 años con third parties y poco más.
@MutantCamel

Con leer un poquito mas allá esta la respuesta a tu comentario

De todas formas yo creo que los juicios absolutistas deben emitirse en unos meses, cuando se asegure que hay, que saldra, como saldra, ya de ahí tomare la decisión de compra
Lammothh escribió:Lo de que todo lo presentado se incluya en el PASS genial, de 10, el apartado técnico/gráfico de lo presentado con Halo Infinite, CAGADA que ensucia la imagen de la marca.

MS tiene que rectificar.

Los saltos generacionales existen por algo.Si tu pretendes dar una consola nueva lo que no puedes hacer es lastrarla por querer seguir produciendo para la actual y como consecuencia perjudicar a la nueva

Es el caso del Halo,un juego que no hace falta decir nada mas de lo que vimos

Si tu quieres que de el salto de mi X a la Series vas a tener que ofrecerme mucho mas que lo mostrado ya que lo mostrado es de una Xbox X,Game Pass ya lo tengo,y los juegos que han mostrado(mas bien cgis) se van como minimo a 2022

Microsoft sigue sin enterarse de que va la pelicula en ese aspecto
Lo qué se vendió en el show fue GAMEPASS de hay la calidad de los vídeos,en el siguiente será SERIES X y enseñaran el poderío de está.
Buste escribió:
Lammothh escribió:Lo de que todo lo presentado se incluya en el PASS genial, de 10, el apartado técnico/gráfico de lo presentado con Halo Infinite, CAGADA que ensucia la imagen de la marca.

MS tiene que rectificar.

Los saltos generacionales existen por algo.Si tu pretendes dar una consola nueva lo que no puedes hacer es lastrarla por querer seguir produciendo para la actual y como consecuencia perjudicar a la nueva

Es el caso del Halo,un juego que no hace falta decir nada mas de lo que vimos

Si tu quieres que de el salto de mi X a la Series vas a tener que ofrecerme mucho mas que lo mostrado ya que lo mostrado es de una Xbox X,Game Pass ya lo tengo,y los juegos que han mostrado(mas bien cgis) se van como minimo a 2022

Microsoft sigue sin enterarse de que va la pelicula en ese aspecto

Y cuándo se empezó a hacer Halo Infinite, cómo exactamente lo hacían para XSX? Es un juego de XOne que se está terminando ahora. Repito, yo lo hubiera mostrado en XOneX, que para esa versión es la máquina ideal de momento, la más potente con el sistema de render que usa el juego actualmente. Lo que pasa que a lo mejor faltan optimizaciones y daría saltos, y de ahí mostrarlo en PC.
Que los nombres no tienen importancia? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora, estemos claros en algo, los que tenemos mas de 30...levanten la mano, aja, de esos cuantos pueden levantar la mano, obviando el salto de 16-32, que se pueda hablar de salto en el año, muy pocos ejemplos hay de eso....dicho esto igual como usuarios debemos exigir presente y futuro por la inversión, cosas palpables.
MutantCamel escribió:
jonafigue escribió:Viendo casi frame a frame todos los Videos en 4K en el Oled, tengo pocas dudas de...salvo el principio de Avowed, todo era los motores del juego, nada de CGI y un evidente paso adelante, deseo fervientemente que Microsoft nos adelante al menos UN Gameplay en el que digas, esto es la nueva generación, es totalmente necesario

Los vídeos del Fable y el State of Decay motores del juego? Venga hombre.... No se ha enseñado nada porque de momento no hay nada, los vídeos de Fable o State of Decay son lo mismo que mostrar el logo del Bayonetta 3 hace 3 años. Por h o por b todo el software va con un año de retraso. Y es normal, no hace tanto que Microsoft compró esos estudios y entre que terminaban con lo que tenían a medias y se ponían a hacer algo nuevo y que esto se pueda enseñar va a tardar.

Lo que tendría que haber hecho Microsoft es reducir los tiempos de desarrollo para la primera hornada de juegos y sacar un Forza "Sport", con menos contenido de inicio, pero que al menos estuviera de salida. Sacar otro "Ryse", léase juego de acción cortito para pajearse visualmente, un Gears "Miles Morales" y del Halo Infinite sacar el multi y dejar la campaña para cuando no dé vergüenza enseñarla. Si compras 6 estudios y todos van a sacar mundos abiertos de la hostia te vas a comer 3 años con third parties y poco más.

Si, estoy de acuerdo. Tendrían que haber previsto más juegos "pequeños" y espectaculares para el lanzamiento. Un Ryse 2, vendría que ni pintado.
yeong escribió:Que los nombres no tienen importancia? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchísima, el mío es horrible y por eso no gusto a los vecinos de la consola amiga [burla2] [triston]
203980 respuestas