XBOX Series X

gicafa escribió:Entiendo perfectamente lo que dices y Microsoft realmente también. Lo que pasa es que ellos deciden precisamente sacar juegos como Ori o Tell me Why y Medium creados por estudios pequeños ajenos a Microsoft y pone a sus estudios importantes a crear juegos que sean más rentables para su modelo de suscripción.

A mí me importan poco las ventas de videojuegos o consolas, pero no parece que a Xbox le esté yendo especialmente mal por ejemplo con el Sea of thieves en Steam.

Ojo que si me pones un single player brutal yo encantado, pero no parece la estrategia actual.


A ver, a mí tb "me importa tres pepinos las ventas" (quiero simplemente que la consola funcione bien porque creo que es bueno que estén más parejas, la desventaja de One con respecto a Play lastra a todos, no es sólo economía).

La estrategia de MS a mí EN CONJUNTO me parece espectacular: juega donde te salga de las narices, ten casi todo el catálogo posible a tu alcance, etc. El PC lo tienen ganado, y si publicitan bien el Gamepass y se abren a publicar sus juegos en Steam, ya lo bordan. Pero el mercado de consolas es muy importante, y hay mucho jugador que hoy por hoy pasa de MS por prejuicios. A esa gente es la que yo digo que te puedes ganar para la causa poniendoles esos "caramelos" de los que te hablo. Y es importante ganartelos porque al final es gente que traes a tu ecosistema.

Con 360 básicamente lo consiguieron, con One yo creo que básicamente perdieron el terreno por el coñazo del Kinect y los 100 pavos de más en lanzamiento, aparte de mal marketing, localizaciones y demás (esto ya, específicamente en España).
Espero que hagan un renove de xbox one S/X para la Series X, de ser así adelantar mi compra, pero sino esperaría, al menos a los primeros 12 meses y la oferta de Black friday del año 2 (como hice en switch o la one original...)
El primer año de la xbox one en España, había anuncios en televisión, en internet, doblajes, le dieron bombo a la consola aquí en España y no sirvió para nada.
A mi me encantaría que aquí se volviese a apostar fuerte por la series X, pero ya se hizo y no valió para nada, no creo que vuelvan a meterle dinero para no rentabilizarlo.
Fable tendrá características online pero no es un MMO, según rumores

De ser así tampoco es tan raro, supongo que será como Fable 3, que tenía un modo multijugador donde podías ir al mundo de tus amigos, así que me imagino quizás algo como el multijugador de los Dark Soul.
MutantCamel escribió:
jonafigue escribió:Seré tonto, pero varios indies y el Hello Neighbor 2 me encantaron

No lo eres, pero ninguno de esos justifica ni por asomo pasarse a la nueva generación de hardware.


Lo mismo que nos echa para atrás el meme del gorila, nos puede echar para la alante un indie espectacular, todo resta y todo suma.
javi guardiola escribió:El primer año de la xbox one en España, había anuncios en televisión, en internet, doblajes, le dieron bombo a la consola aquí en España y no sirvió para nada.
A mi me encantaría que aquí se volviese a apostar fuerte por la series X, pero ya se hizo y no valió para nada, no creo que vuelvan a meterle dinero para no rentabilizarlo.

La culpa de no vender en España fue de MS, no de los compradores, 360 vendió el triple que la One en España. Lo que no puede ser es que teniendo un producto estrella en la competencia tu traigas un producto menos famoso y que encima sea menos potente y más caro que el que intentas desbancar y todo por un accesorio que apenas tiene interés en el público.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Dakot4 escribió:
TiroEnElPie escribió:
solid_trunks escribió:Pues empresas multinacionales tienes dos una Ms que abandona le mercado castellano dándonos juegos subtitulados a español mexicano y cada día menos doblajes, por el otro lado Sony la cual dobla todo, en ventas a día de hoy esta claro cual va por delante.

Yo tengo one x y compraré series X pero no me vengas con historias de que no se amortiza doblar los juegos y pierden dinero con los doblajes porque entonces Sony será una ong como dicen algunos.

SONY (ya que la citas) juega en casa. Ellos amortizan cualquier cosa que salga a la venta en España.
Dicho eso, tengo amigos que no tienen ni papa de inglés y bien que jugaban al Resident Evil 2 e incluso a RPGs de PS1 en japonés (piratas por supuesto), así que vamos, siendo yo el primero al que le encantaría que todo llegase doblado al castellano, hacéis un debate a "vida o muerte" de cualquier tema menor...


pues re2 fue el primero en la lengua de cervantes

Pero salió antes en Japan ese Bio Hazard 2, de ahí lo del idioma.
Qué ganas de que salga chavales. Sólo de pensar en el Forza Horizon mejorado y que tengo el Red Dead esperando a que salga...

De los enseñados, curiosamente los que más me interesan son los del evento anterior. El Bright memory y el Ascent me parecen brutales. Lo malo es que son de los pocos que no entran directamente al game pass, pero tampoco creo que tarden mucho.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
javi guardiola escribió:El primer año de la xbox one en España, había anuncios en televisión, en internet, doblajes, le dieron bombo a la consola aquí en España y no sirvió para nada.
A mi me encantaría que aquí se volviese a apostar fuerte por la series X, pero ya se hizo y no valió para nada, no creo que vuelvan a meterle dinero para no rentabilizarlo.

También había Kinect obligatorio y una presentación de la consola que fue para echarse a llorar y debieron pesar más.
¿Por qué no pusieron este gameplay de The Medium en el evento del otro día?



Pinta a que va a ser un juego MUY interesante.
(mensaje borrado)
Lo bueno de todo esto esque no hace falta ni reservarla,van a haber de sobra,yo de momento me quedo con one x y a ver como van los acontecimientos pero no descartaría peor inicio que el de xbox one
chris76 escribió:Lo bueno de todo esto esque no hace falta ni reservarla,van a haber de sobra,yo de momento me quedo con one x y a ver como van los acontecimientos pero no descartaría peor inicio que el de xbox one

Los frikis con tal de tener la Edition Scarlett la reservaremos el primer día que se pueda, sólo espero que no sea exclusiva del puto game.
TitoKeren escribió:¿Por qué no pusieron este gameplay de The Medium en el evento del otro día?



Pinta a que va a ser un juego MUY interesante.

Los indies de mediano presupuesto pueden dar cosas muy buenas esta gen gracias a la potencia que suple la falta de medios para optimizar.
solid_trunks escribió:
chris76 escribió:Lo bueno de todo esto esque no hace falta ni reservarla,van a haber de sobra,yo de momento me quedo con one x y a ver como van los acontecimientos pero no descartaría peor inicio que el de xbox one

Los frikis con tal de tener la Edition Scarlett la reservaremos el primer día que se pueda, sólo espero que no sea exclusiva del puto game.

Esperemos porqie este año las consolas las compro en el corte inglés que al menos no te ponen 50 pegas si la consola funciona mal
Grinch escribió:
solid_trunks escribió:
chris76 escribió:Lo bueno de todo esto esque no hace falta ni reservarla,van a haber de sobra,yo de momento me quedo con one x y a ver como van los acontecimientos pero no descartaría peor inicio que el de xbox one

Los frikis con tal de tener la Edition Scarlett la reservaremos el primer día que se pueda, sólo espero que no sea exclusiva del puto game.

Esperemos porqie este año las consolas las compro en el corte inglés que al menos no te ponen 50 pegas si la consola funciona mal

Yo la XOne Day One defectuosa la pillé en Game y me la cambiaron al instante.
O Dae_soo escribió:
MutantCamel escribió:
jonafigue escribió:Seré tonto, pero varios indies y el Hello Neighbor 2 me encantaron

No lo eres, pero ninguno de esos justifica ni por asomo pasarse a la nueva generación de hardware.


Lo mismo que nos echa para atrás el meme del gorila, nos puede echar para la alante un indie espectacular, todo resta y todo suma.


Pues llamadme loco pero yo apuesto fuerte por "the medium" tanto que para mí es el impulso para comprar la consola, no puedo ser muy objetivo con estos juegos de terror porque me encantan todos y me lo paso muy bien, mi intuición me dice que the medium va a ser bueno, probablemente para el 99% le parezca una locura esto que digo, pero son mis gustos, mis espectativas e ilusión.
Si luego me llevo una hostia no pasaría nada, tengo los otros juegos (que también compraré de salida y siempre y cuando alguno coincida con la salida de The medium) y tengo todo el ecosistema mejorado entre muchas otras cosas.

Resumiendo, yo si me compro la consola por the medium, soy así de raro y esa es la ilusión que me hace ese juego.
chris76 escribió:Lo bueno de todo esto esque no hace falta ni reservarla,van a haber de sobra,yo de momento me quedo con one x y a ver como van los acontecimientos pero no descartaría peor inicio que el de xbox one


Yo eso lo veo muy difícil, la one cuando se anunció todo fue como el fin, de mi grupo de amigos todos estábamos en 360 y ninguno pilló la Xbox, varios pasamos a PS4 aunque luego volvimos una vez quitaron el kinect y el precio empezó a ser acorde.
Lo más gracioso fue que pillé la PS4 y no tenía ningún exclusivo y el primero bueno fue en 2015 bloodborne y me pillo en mi época pre gustarme los souls jaja
MS tiene que solucionar el tema de no potencia y eso ahora mismo y de manera que se pueda hacer sólo existe la manera que es hablar con cdprokect y sacar Gameplay del cyberpunk rulando al máximo en versión series X.
@euromillón yo no quiero que hable como yo por que yo presicamente no hablo un español neutro.

No es tan complicado cuando ves la tele diferencias perfectamente por ejemplo TVE de un canal autonómico donde la presentadora tiene el acento de su tierra la mayoría de las veces, pues esto igual, que hablen como en TVE me vale y me sobra, por que no es solo el acento, también las expresiones.

Un juego sin doblar o mal doblado no se disfruta igual.

Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe si la Xbox SeX traerá nueva interfaz??
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Ekix escribió:Se sabe si la Xbox SeX traerá nueva interfaz??

Pues creo recordar que no, será como mucho una ligera modificación de la actual, no será algo novedoso.
gicafa escribió:Qué ganas de que salga chavales. Sólo de pensar en el Forza Horizon mejorado y que tengo el Red Dead esperando a que salga...

De los enseñados, curiosamente los que más me interesan son los del evento anterior. El Bright memory y el Ascent me parecen brutales. Lo malo es que son de los pocos que no entran directamente al game pass, pero tampoco creo que tarden mucho.


The Ascent es una pena que no llegue a Game Pass directo, ojalá haya cambio de planes para entonces, es uno de los que más me interesan de ese pack.

Me planteo comprarlo, todo depende del precio.

Otro es Call of The Sea que por suerte sí estará.

Después hay otros tantos que quiero jugar, muchos disponibles en Game Pass, otros que lo harán seguro.

Por lo pronto tengo reservado Yakuza y con ojitos a Dragon Quest en diciembre.

Más muchos que tengo pendientes a la espera de SeX...

En resumen, un estrés maravilloso e ilusionante. [looco]
oscar_fv escribió:
Buste escribió:
darksch escribió:Y cuándo se empezó a hacer Halo Infinite, cómo exactamente lo hacían para XSX? Es un juego de XOne que se está terminando ahora. Repito, yo lo hubiera mostrado en XOneX, que para esa versión es la máquina ideal de momento, la más potente con el sistema de render que usa el juego actualmente. Lo que pasa que a lo mejor faltan optimizaciones y daría saltos, y de ahí mostrarlo en PC.

No quiero repetirme y ensuciar el hilo por si a alguno le molesta.
Si el Halo se empezó a hacer con base One me parece correcto,pero lo mostrado da pena y dolor,he jugado a juegos actuales de mundo abierto que le pintan la cara (RDR2,HZD,GOT etc)

Cuanto queda para que salga el juego?4 meses?tu crees que en 4 meses van a meter un cambio brutal?

Es que de lo visto no es ni lo mas top que yo he visto en esta actual generacion

Una franquicia tan importante,juego bandera de la consola y despues años de desarrollo,de llevar meses diciendo que veremos un salto de calidad brutal,la consola mas potente etc y te presentas con “eso”

Es una tremenda cagada lo cual me hace aun preocuparme mas por que Phill dijo que “veriamos juegos de la nueva generacion mostrando todo su potencial”
Estas presentaciones no pasan por un control de calidad?si es algo que hemos visto todo el mundo(hasta los mas famboys,no todos pero si algunos)

Microsft no aprende,siguen teniendo un marketing penoso que se dedica a ayudar a la competencia en vez de alzar sus productos

Ojo, que todos esos juegos que citas van a 30fps. Me gustaría verlos funcionar a 60fps a ver hasta que calidad habría que bajar para que sean estables. Si se viesen a esa calidad a 60fps no los hubiesen sacado a 30.

Que si, que Halo Infinite no es lo que esperábamos, pero ahora en frío hay que pensar, que nos están dando 4k/60fps en mundo abierto, ojo que esto es importante, porque:

RDR2 4k/30fps (En One X)
GoT (1800p/30fps)
HZD (4k reescalados/30fps)

Es que estamos comparando totalmente en desigualdad de condiciones.

Y yo soy el primero que dice que este Halo puede dar mucho más de si, de hecho el trailer ya se ve mejor que la propia demo, lo que confirma que puede haber margen de mejora, pero hay que comparar bien. podemos compararlo con otros mundos abiertos a 4k/60fps, si poneis alguno que en consolas vaya a 4k/60fps sería genial, pero os va a costar encontrarlos. halo nos ofrece una experiencia al máximo de resolución y a 60fps como estandar en un mundo abierto, cosa que hasta ahora no se había visto o por lo menos no es la norma, ya digo que no se me ocurre ningun mundo abierto AAA que vaya a 4k/60fps en consolas.

Eso si, el diseño horrible y el popping... es una salvajada sobre todo esto último.

Yo estoy completamente seguro que RDR2 funciona a 4k 60fps en series x. Y el Halo es de un pc similar a series x, que seguro que ese pc tambien mueve el rdr 2 a 4k 60fps asi que el argumento sea cae por eso. Si fuera en One x pues si, pero no es asi.
@darksch y yo siempre compraba allí y me llevaba bien con la gente de allí. Pero han cambiado a los dependientes y les lleve un mando x que me empezo a fallar 2 semanas después de comprarlo y pegas y pegas y que lo habia roto yo y que ellos no se hacían cargo etc.

Mi hermana fue por un Joy con que había comprado una semana después y pegas y que lo había roto ella jugando al fortnite ( que ella ni juega a eso) y hablando con cara de desprecio y pega. Tuve que ir yo y decirle que lo cambiaban por ley. Que tenia facturas y que lo cambiaban o reclamación y policía por estafa. Y solo asi se lo cambiaron y aun asi querían colarnos uno de segunda mano...
En fin por mi parte game paso.

El corte inglés culquier cosa que he comprado y ha tenido fallo me lo han cambiado o tramitado la garantía sin pegas. Y con diferentes dependientes.

Asi que este año. Consolas en El corte ingles
oscar_fv escribió:
Buste escribió:
darksch escribió:Y cuándo se empezó a hacer Halo Infinite, cómo exactamente lo hacían para XSX? Es un juego de XOne que se está terminando ahora. Repito, yo lo hubiera mostrado en XOneX, que para esa versión es la máquina ideal de momento, la más potente con el sistema de render que usa el juego actualmente. Lo que pasa que a lo mejor faltan optimizaciones y daría saltos, y de ahí mostrarlo en PC.

No quiero repetirme y ensuciar el hilo por si a alguno le molesta.
Si el Halo se empezó a hacer con base One me parece correcto,pero lo mostrado da pena y dolor,he jugado a juegos actuales de mundo abierto que le pintan la cara (RDR2,HZD,GOT etc)

Cuanto queda para que salga el juego?4 meses?tu crees que en 4 meses van a meter un cambio brutal?

Es que de lo visto no es ni lo mas top que yo he visto en esta actual generacion

Una franquicia tan importante,juego bandera de la consola y despues años de desarrollo,de llevar meses diciendo que veremos un salto de calidad brutal,la consola mas potente etc y te presentas con “eso”

Es una tremenda cagada lo cual me hace aun preocuparme mas por que Phill dijo que “veriamos juegos de la nueva generacion mostrando todo su potencial”
Estas presentaciones no pasan por un control de calidad?si es algo que hemos visto todo el mundo(hasta los mas famboys,no todos pero si algunos)

Microsft no aprende,siguen teniendo un marketing penoso que se dedica a ayudar a la competencia en vez de alzar sus productos

Ojo, que todos esos juegos que citas van a 30fps. Me gustaría verlos funcionar a 60fps a ver hasta que calidad habría que bajar para que sean estables. Si se viesen a esa calidad a 60fps no los hubiesen sacado a 30.

Que si, que Halo Infinite no es lo que esperábamos, pero ahora en frío hay que pensar, que nos están dando 4k/60fps en mundo abierto, ojo que esto es importante, porque:

RDR2 4k/30fps (En One X)
GoT (1800p/30fps)
HZD (4k reescalados/30fps)

Es que estamos comparando totalmente en desigualdad de condiciones.

Y yo soy el primero que dice que este Halo puede dar mucho más de si, de hecho el trailer ya se ve mejor que la propia demo, lo que confirma que puede haber margen de mejora, pero hay que comparar bien. podemos compararlo con otros mundos abiertos a 4k/60fps, si poneis alguno que en consolas vaya a 4k/60fps sería genial, pero os va a costar encontrarlos. halo nos ofrece una experiencia al máximo de resolución y a 60fps como estandar en un mundo abierto, cosa que hasta ahora no se había visto o por lo menos no es la norma, ya digo que no se me ocurre ningun mundo abierto AAA que vaya a 4k/60fps en consolas.

Eso si, el diseño horrible y el popping... es una salvajada sobre todo esto último.

Estas comparando juegos de la actual generación con la siguiente?
Rdr2 sabes que no corre en next gen, no?
Yo la consola casi seguro la pillaré en la store, tengo entre saldo por los rewards y todo pues unos 100 euros, que sumado a lo que saque por la X creo que dejara la nueva a un precio muy reducido.
chris76 escribió:Lo bueno de todo esto esque no hace falta ni reservarla,van a haber de sobra,yo de momento me quedo con one x y a ver como van los acontecimientos pero no descartaría peor inicio que el de xbox one

Yo la compro de salida sí o sí, en cuanto abran las reservas pillo sitio
oscar_fv escribió:
"...Que si, que Halo Infinite no es lo que esperábamos, pero ahora en frío hay que pensar, que nos están dando 4k/60fps en mundo abierto, ojo que esto es importante, porque:

RDR2 4k/30fps (En One X)
GoT (1800p/30fps)
HZD (4k reescalados/30fps)

Es que estamos comparando totalmente en desigualdad de condiciones..."


No importa cuantas veces se explique, algunos van a seguir comparando capturas de modo foto o cgi con gameplay real. Y nos quedamos más anchos que largos.

Cuando se lanzó One X a nadie parecía importarle ya la resolución, estaban hartos de los 30 FPS y el futuro era apostar por los 60 FPS bajo cualquier circunstancia, ahora tenemos un Halo mundo abierto a 60 FPS en una One y se hartan a compararlo con títulos a 30 FPS.

Infinity tiene muchas carencias hoy por hoy, pero si se hacen comparaciones que al menos tenga un mínimo de base. Luego son los de DF los que hablan sin propiedad.

Un saludo.
Algarro14 escribió:Yo la consola casi seguro la pillaré en la store, tengo entre saldo por los rewards y todo pues unos 100 euros, que sumado a lo que saque por la X creo que dejara la nueva a un precio muy reducido.

Saldo por los rewards?? Si yo lo que veo son tarjetas que hay que gastar en 90 días. Cómo vas a acumular tanto con eso?
Algarro14 escribió:Yo la consola casi seguro la pillaré en la store, tengo entre saldo por los rewards y todo pues unos 100 euros, que sumado a lo que saque por la X creo que dejara la nueva a un precio muy reducido.


Creo que muchos haremos eso. Yo calculo que si sale a 500€, podría costarme entre riuards y demás 280€ aprox. Viva el tito Fil que nos regala dinero
gicafa escribió:
Algarro14 escribió:Yo la consola casi seguro la pillaré en la store, tengo entre saldo por los rewards y todo pues unos 100 euros, que sumado a lo que saque por la X creo que dejara la nueva a un precio muy reducido.


Creo que muchos haremos eso. Yo calculo que si sale a 500€, podría costarme entre riuards y demás 280€ aprox. Viva el tito Fil que nos regala dinero


Lo peor es que es otro gran servicio y no tiene publicidad, deberían anunciarlo muchísimo más, a mi me costó enterarme de cómo funcionaba bien, luego se lo expliqué a amigos y aunque hacen menos puntos que yo les vale para pillarse juegos en oferta gratis.

@darksch porque no los gasto aún, cuando salga la consola para reservar y vea que faltan pocos meses ya lo canjeo todo y ya la reservo.
A mi me parece q bajar tanto la calidad grafica para poder ir a 4k/60fps me parece una tomadura de pelo me da igual que compañía y para que consola se haga.
darksch escribió:
Algarro14 escribió:Yo la consola casi seguro la pillaré en la store, tengo entre saldo por los rewards y todo pues unos 100 euros, que sumado a lo que saque por la X creo que dejara la nueva a un precio muy reducido.

Saldo por los rewards?? Si yo lo que veo son tarjetas que hay que gastar en 90 días. Cómo vas a acumular tanto con eso?


Vas acumulando puntos, cuando quieras los canjeas por saldo y tienes 90 días.

No sé a ti, pero a mí con 5 min me sobra para gastarlos xD

Yo tengo 110k puntos que NO caducan. Cuando esté la consola los canjeo por dinero (120 euros) y 1 minuto después ya los he gastado en la consola. Me sobran 89 días.
thenotic2 escribió:A mi me parece q bajar tanto la calidad grafica para poder ir a 4k/60fps me parece una tomadura de pelo me da igual que compañía y para que consola se haga.


No tiene nada que ver con eso, será o cosa del estudio o a saber, compara lo que hizo one X con gears 5 y ves que eso no influye, también the coalition es un estudio que ha estado a la altura en su segundo juego de la saga gears y 343 pues ya es su tercer halo...
logeim1924 escribió:
oscar_fv escribió:
Buste escribió:No quiero repetirme y ensuciar el hilo por si a alguno le molesta.
Si el Halo se empezó a hacer con base One me parece correcto,pero lo mostrado da pena y dolor,he jugado a juegos actuales de mundo abierto que le pintan la cara (RDR2,HZD,GOT etc)

Cuanto queda para que salga el juego?4 meses?tu crees que en 4 meses van a meter un cambio brutal?

Es que de lo visto no es ni lo mas top que yo he visto en esta actual generacion

Una franquicia tan importante,juego bandera de la consola y despues años de desarrollo,de llevar meses diciendo que veremos un salto de calidad brutal,la consola mas potente etc y te presentas con “eso”

Es una tremenda cagada lo cual me hace aun preocuparme mas por que Phill dijo que “veriamos juegos de la nueva generacion mostrando todo su potencial”
Estas presentaciones no pasan por un control de calidad?si es algo que hemos visto todo el mundo(hasta los mas famboys,no todos pero si algunos)

Microsft no aprende,siguen teniendo un marketing penoso que se dedica a ayudar a la competencia en vez de alzar sus productos

Ojo, que todos esos juegos que citas van a 30fps. Me gustaría verlos funcionar a 60fps a ver hasta que calidad habría que bajar para que sean estables. Si se viesen a esa calidad a 60fps no los hubiesen sacado a 30.

Que si, que Halo Infinite no es lo que esperábamos, pero ahora en frío hay que pensar, que nos están dando 4k/60fps en mundo abierto, ojo que esto es importante, porque:

RDR2 4k/30fps (En One X)
GoT (1800p/30fps)
HZD (4k reescalados/30fps)

Es que estamos comparando totalmente en desigualdad de condiciones.

Y yo soy el primero que dice que este Halo puede dar mucho más de si, de hecho el trailer ya se ve mejor que la propia demo, lo que confirma que puede haber margen de mejora, pero hay que comparar bien. podemos compararlo con otros mundos abiertos a 4k/60fps, si poneis alguno que en consolas vaya a 4k/60fps sería genial, pero os va a costar encontrarlos. halo nos ofrece una experiencia al máximo de resolución y a 60fps como estandar en un mundo abierto, cosa que hasta ahora no se había visto o por lo menos no es la norma, ya digo que no se me ocurre ningun mundo abierto AAA que vaya a 4k/60fps en consolas.

Eso si, el diseño horrible y el popping... es una salvajada sobre todo esto último.

Yo estoy completamente seguro que RDR2 funciona a 4k 60fps en series x. Y el Halo es de un pc similar a series x, que seguro que ese pc tambien mueve el rdr 2 a 4k 60fps asi que el argumento sea cae por eso. Si fuera en One x pues si, pero no es asi.

Yo tampoco tengo ninguna duda porque la One X ya lo mueve a 4k 30fps bastante rocosos. La gracia sería que, viendo como se ve con los settings en Ultra en PC, hiciesen lo mismo en Series X pero no creo que Rockstar esté por la labor.
lichis escribió:
darksch escribió:
Algarro14 escribió:Yo la consola casi seguro la pillaré en la store, tengo entre saldo por los rewards y todo pues unos 100 euros, que sumado a lo que saque por la X creo que dejara la nueva a un precio muy reducido.

Saldo por los rewards?? Si yo lo que veo son tarjetas que hay que gastar en 90 días. Cómo vas a acumular tanto con eso?


Vas acumulando puntos, cuando quieras los canjeas por saldo y tienes 90 días.

No sé a ti, pero a mí con 5 min me sobra para gastarlos xD

Yo tengo 110k puntos que NO caducan. Cuando esté la consola los canjeo por dinero (120 euros) y 1 minuto después ya los he gastado en la consola. Me sobran 89 días.

Yo hara como 4 meses que lo descubri y ya tengo 22k en mi caso lo invertire para el ciberpunk
solid_trunks escribió:
chris76 escribió:Lo bueno de todo esto esque no hace falta ni reservarla,van a haber de sobra,yo de momento me quedo con one x y a ver como van los acontecimientos pero no descartaría peor inicio que el de xbox one

Los frikis con tal de tener la Edition Scarlett la reservaremos el primer día que se pueda, sólo espero que no sea exclusiva del puto game.

Uff yo quiero una de Halo
bajamut escribió:
Jesucristo92 escribió:
Patakon escribió:Sobre el tema del doblaje poco mas se puede decir sobre lo que ya se ha comentado.

Seguir insistiendo en la cuestión del doblaje no aporta nada.

Entiendo a quienes quieren que todos los títulos estén doblados para poder comprender mejor la trama de los juegos, pero algunas criticas no conocen limites, y siempre encuentran algún punto sobre el que apoyarse para seguir criticando, si no es el idioma, es el acento o la calidad de los actores o la localización.

A quien el guste jugar, lo hará, independientemente del idioma del juego.
Yo he jugado a juegos en japonés, con textos en japonés, porque mi animo para jugar estaba por encima del resto de las circunstancias. Hubiera preferido poder entender todo lo que ocurría en el juego? claro, pero lo fundamental para quien le gusten los juegos de verdad es jugar.



Esto es, entre otras cosas, lo que dijo Phil Spencer en 2019, en una entrevista que se puede encontrar en cualquier web de videojuegos importante:

"España es un mercado en el que he notado un descenso de popularidad entre Xbox 360 y Xbox One. Creo que algunos de los motivos fueron (o no) nuestro enfoque inicial en el mercado. Debemos hacerlo mucho mejor de lo que hicimos con Xbox One."

"He escuchado multitud de feedback sobre la localización e incluso el tipo de localización que hacemos allí. Ahora que miramos al inicio de una nueva generación, nos hemos comprometido a que nuestra meta sea trasladar la experiencia Project Scarlett completa a todos nuestros mercados Xbox; no queremos que nadie se sienta desplazado."


Yo y muchas personas luchamos el año pasado, para que microsoft lanzase un doblaje en castellano del age of empires 2 definitive edition, aún cuando ya tenían uno en el juego original y no lo incluyeron en la remasterización. Pero vamos, que lo doblaron a todos los idiomas (latino incluido), excepto castellano, de primeras. Por suerte lo conseguimos, y yo y gran parte de la gente que estuvimos en esta lucha, nos compramos el juego.

Otra cosa, antes microsoft doblaba todos sus juegos al castellano, cuando vieron que las ventas de one en españa eran irrelevantes y la situación no se podía remontar, dejaron de hacerlo, lo cuál es comprensible, ya que aquí no tenían casi mercado, pero eso ahora mismo es muy diferente, cuando vas a sacar una nueva consola, te has comprometido a hacerlo, y además eres una de las empresas más ricas del planeta.

Te doy mi opinión personal acerca del asunto, pero también la de más gente con la que he hablado. Si microsoft no dobla al castellano halo infinite y los próximos juegos que saque, me pillo la ps5 de salida y no vuelvo a mirar a esta compañía ni de reojo. Sony dobla prácticamente todos sus triples a, al castellano, teniendo una ínfima parte del dinero que tiene microsoft.

Y una mentira o unas cuantas, vale, pero mentir en todo, yo personalmente no paso por ahí, y el que si que lo haga, o les siga defendiendo si llevasen a cabo ese comportamiento, que se lo haga mirar, porque tiene un problema bastante serio, y se llama fanatismo. De la misma manera que hay gente que defiende "a su partido político" por poner un ejemplo, cuando la han cagado de la mayor manera posible.

Y ojo, porque no tengo un solo problema con el inglés (justo al contrario), pero ese ya es otro tema.
jonafigue escribió:La cantidad de doblajes español españa que nos hemos tenido que tragar los latinos y no por eso dejamos de comprar juegos..
El nivel de troll se huele cuando agarran y quieren incendiar SXS por un estudio ajeno a MS de bajo presupuesto...el nivel.


La principal razón por la que x juego se debería doblar al castellano, es porque los españoles de españa, a pesar de vivir en un país muy pequeño y donde precisamente las grandes fortunas no abundan (como si lo hacen en México), somos unos de los principales consumidores de videojuegos a nivel mundial. Están viviendo, comiendo y haciendo sus juegos, entre otros muchos países, donde ya doblan los juegos, gracias a nosotros.

Imagen



Hay tenéis el ejemplo de lo que quiero decir, si los usuarios no se hubiesen unido, y protestado se hubiera quedado el age of empires 2 sin doblaje, como la comunidad se unió y protesto, lo consiguieron.

Pues lo mismo va a pasar esta generación, están acostumbrados a dejarnos de lado en temas de doblaje, si no nos unimos y protestamos, lo verán como algo normal, y seguirán dandonos de lado en ese tema.

Si nos unimos hacemos ruido, quizás conseguimos que nos empiezan a tener en cuenta, quizás no, pero si no lo hacemos es seguro el no.


Estoy de acuerdo en todo.

@lichis, de todas maneras es muy vergonzoso que microsoft, todo esto lo publicite tan poco, que ni siquiera el usuario medio de xbox lo conozca, lo de los rewards. A mi el otro día me lo explico un chaval bastante majo por telegram, y me quede flipando, porque es la idea perfecta para que la gente se quede en el ecosistema xbox, y compre aún más cosas en él, pues básicamente que te premien cuanto más juegues.

No entiendo a que esperan para poner de patitas en la calle a todo el departamento de marketing de xbox, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que son unos inútiles, y que una parte de los problemas que xbox tiene ahora mismo se concentran ahí.
javi guardiola escribió:El primer año de la xbox one en España, había anuncios en televisión, en internet, doblajes, le dieron bombo a la consola aquí en España y no sirvió para nada.
A mi me encantaría que aquí se volviese a apostar fuerte por la series X, pero ya se hizo y no valió para nada, no creo que vuelvan a meterle dinero para no rentabilizarlo.


Pues la XBOX 360 en España funciono bastante bien, así que algo mal harían, y eso que eran los unicos con el online de pago
thenotic2 escribió:A mi me parece q bajar tanto la calidad grafica para poder ir a 4k/60fps me parece una tomadura de pelo me da igual que compañía y para que consola se haga.

Yo tendría más fe, ya sabemos como son, aprovechando lo mas mínimo para tirar mierda. A mi me gustó lo que se vio y le tengo unas ganas tremendas.

Pues la jugabilidad es lo unico justamente que de salva para mi,ademas de ser lo mas importante,y los que criticais 343 no lo entiendo porque halo 4 y halo 5 son una mierda en argumento pero tecnicamente lo que hicieron en 360 y one son un pepino grafico,asi que no entiendo nada de lo que ha pasado...
chris76 escribió:Pues la jugabilidad es lo unico justamente que de salva para mi,ademas de ser lo mas importante,y los que criticais 343 no lo entiendo porque halo 4 y halo 5 son una mierda en argumento pero tecnicamente lo que hicieron en 360 y one son un pepino grafico,asi que no entiendo nada de lo que ha pasado...


A mi halo 5 me está molando jaja, también es cierto que no he jugado a la saga salvo al 3, ya pregunté en el hilo oficial de halo si es que es considero malo dentro de halo o malo como juego en general.
Es más, al ver el Gameplay de este halo me tenía pinta de que divertido va a ser.
antoito2002 escribió:
thenotic2 escribió:A mi me parece q bajar tanto la calidad grafica para poder ir a 4k/60fps me parece una tomadura de pelo me da igual que compañía y para que consola se haga.

Yo tendría más fe, ya sabemos como son, aprovechando lo mas mínimo para tirar mierda. A mi me gustó lo que se vio y le tengo unas ganas tremendas.



Yo hablo en base a lo q se vio, claro que creo q mejorará la cosa pero hasta ahora... Hablo de halo
gicafa escribió:Qué ganas de que salga chavales. Sólo de pensar en el Forza Horizon mejorado y que tengo el Red Dead esperando a que salga...

De los enseñados, curiosamente los que más me interesan son los del evento anterior. El Bright memory y el Ascent me parecen brutales. Lo malo es que son de los pocos que no entran directamente al game pass, pero tampoco creo que tarden mucho.


Los mismos que a mí, el Bright Memory imagino valdrá más de 40€ entonces pasare de el.
Me gustaría que empezaran a dar algún dato de lo que ocuparán los juegos en el disco duro porque más allá de elucubraciones sobre nuevos métodos de ahorro y demás, yo me temo lo peor.

Siempre recuerdo que los juegos de la 360 ocupaban unos 6-7 gigas y ahora hemos llegado a los 100 y se supone que esta generación, el salto va a ser mucho mayor con el 4k y toda la pesca.

Me temo que como mínimo los indis del game pass y juegos con pocos tiempo de carga habrá que tenerlos en un disco duro externo normalillo porque a saber cuánto te ocupa un Forza o un Halo
Fahrencillo escribió:


Los rumores siempre han sido muy fuertes, de hecho en esta expansión van a incorporar el mando de ps5, xbox, y ps4.

Ya veremos a ver como se puede encarar un proyecto así. A nivel gráfico está un poco desfasado a pesar de seguir siendo un juegazo y de que la nueva expansión pinta a ser la más prometedora desde hace demasiados años. Y es un juego que entre la edición normal y la classic, te ocupa tranquilamente 100 gb de disco duro.

Después de la ostia que se han metido con el remake de warcraft 3, la decepción con el diablo de móviles, lo que le han hecho al heroes of storm, etc, y el batacazo económico que llevan en los últimos meses, sería la mejor decisión que podrían tomar.

A mi personalmente me encantaría verlo en las nuevas consolas, y de hecho tengo reservada la edición coleccionista de la nueva expansión para pc. Si lo anuncian para consolas de nueva generación, lo mismo cambió la reserva del pc, a la nueva generación de consolas, ya que a mi jugar en pc no me gusta mucho.

Y pues con estos juegos no te queda más remedio, los juegas en pc o no los juegas.

Pero el wow, a pesar de no estar tomando la dirección que muchos pensabamos que deberían de haber tomado hace mucho, es un juego con el que están haciendo las cosas bien desde que han sacado classic, y sería la ostia verlo en las nuevas consolas.
gicafa escribió:Me gustaría que empezaran a dar algún dato de lo que ocuparán los juegos en el disco duro porque más allá de elucubraciones sobre nuevos métodos de ahorro y demás, yo me temo lo peor.

Siempre recuerdo que los juegos de la 360 ocupaban unos 6-7 gigas y ahora hemos llegado a los 100 y se supone que esta generación, el salto va a ser mucho mayor con el 4k y toda la pesca.

Me temo que como mínimo los indis del game pass y juegos con pocos tiempo de carga habrá que tenerlos en un disco duro externo normalillo porque a saber cuánto te ocupa un Forza o un Halo


Yo espero que las texturas estén comprimidas, el SSD puede descomprimir por hardware, así al menos se ahorra espacio en texturas, que es una de las cosas que mas espacio ocupa, junto con la música y los videos FMV.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
slash_94 escribió:@oscar_fv esos juegos (Death Stranding, RDR2 u Horizon) ya tenemos datos en PC de qué hardware necesitan para ir a 4k60fps. En el caso de Death stranding, funciona hasta con una rtx 2060 a 4k60FPS. Los requisitos recomendados de Horizon son bajos. El único más demandante es rdr2, pero el hardware next gen será suficiente para moverlo a 4k60fps.

El problema de Infinite es 343i, poco podemos hacer ahí. Ahora lo importante es que se centren en otras cosas sobre las que sí que tienen más control a posteriori, como un buen gameplay, que sea divertido, etc.

Creo que se nos vuelve a olvidar el tema del RT...
203990 respuestas