XBOX Series X

Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
De la ficha de Halo Infinite en Steam:

Halo Infinite provides an amazing experience across the Xbox One and newer family of consoles as well as PC.

Series S “confirmada”?? [facepalm] [facepalm]
oshawott escribió:Juegos de lanzamiento en XBSX:
Halo Infinite
The Medium
Flight Simulator
Gears Tactics
Croosfire X
The Ascent
Yakuza like dragon
Bright Memory
Second Extincion
Physconauts 2

Que cada uno se compre lo que quiera de lanzamiento....pero dejad de venir al hilo oficial de la consola XBOX a marear y a intentar decir que ahora no merece la pena una Xbox.
Cuando la única realidad es que al menos sale con un catálogo variado de juegos vs la competencia, con una expansión de 1 juego, porque no le da más tiempo a nada.

Dejad ya de intentar convencer a nose quien.

No entiendo por que comparas catálogos de salida por varios motivos, el primero y evidente por que supuestamente no es un hilo de comparativas. En segundo lugar por que no están ni mucho menos cerradas y confirmadas todas las fechas de salida de los juegos de cada consola.

Y por último, ya de salida y a falta de confirmar más hay bastantes juegos en ambas plataformas para que intentes inventar lo que tienen o no los demás.

De hecho y solo así a bote pronto, de los juegos que pones Physconauts 2 me pareció ver que salía en 2021 y algunos de los otros claramente aun no tienen fecha.

Entro al hilo a informarme, dejarse de troleos por que coomente esto, por favor. Yo como el que más espero que rectifiquen muchas cosas del evento, presenten información de los juegos con mayor claridad y remonten para que la consola tenga un buen inicio y no esté cojeando nada más empezar.

Un salludo a todos!
Acabo de ver en la web de Vandal el mando de la supuesta Series S. El usuario de reddit afirma que la consola es más cuadrada que Series X y con el logo de Xbox más grande. Dice que pudo jugar a la consola en una fiesta en casa de un trabajador de MS.

La verdad es que parece fiable la información.

Si se acaba confirmando auguro un precio de lanzamiento de 399€.
Franky_el_Punky escribió:
Entro al hilo a informarme, dejarse de troleos por que coomente esto, por favor

Lo de trolear no lo hacemos los habituales de aquí, los que lo hacen les conoces mejor tú que nosotros porque son habituales de otro foro. Se lo podías pedir tú mismo a ellos por favor, igual que se pide aquí que nadie entre a tocar los cojones por otras latitudes
Franky_el_Punky escribió: Yo como el que más espero que rectifiquen muchas cosas del evento, presenten información de los juegos con mayor claridad y remonten para que la consola tenga un buen inicio y no esté cojeando nada más empezar.

Un salludo a todos!

Hombre, .....rectifiquen muchas cosas, no esté cojeando nada más empezar.... quizá es un poco exagerado, ¿no crees? ¿o es que de la conferencia te quedas con el meme del gorila y ya? Vale que la presentación de Halo fue muy mejorable, pero de ahí a hacer causa general de ello....

Un saludo :)
@jita de dónde salen los 399€? En teoría serán 250€-300€, no?
jita escribió:Acabo de ver en la web de Vandal el mando de la supuesta Series S. El usuario de reddit afirma que la consola es más cuadrada que Series X y con el logo de Xbox más grande. Dice que pudo jugar a la consola en una fiesta en casa de un trabajador de MS.

La verdad es que parece fiable la información.

Si se acaba confirmando auguro un precio de lanzamiento de 399€.

Como anuncien Series S y sea lo que dicen que es me bajo del carro me da a mi... A ver en qué queda.
jita escribió: Dice que pudo jugar a la consola en una fiesta en casa de un trabajador de MS.

.

Superfiable entonces. Confirmadísimo. Lo normal. Tenemos una consola que guardamos en secreto , se la damos a un trabajador cualquiera y se pone a jugar con ella en una fiesta.
Vamos, todo OK ein?
Como anuncien series S y sea lo que dicen que es voy a tener el problema de que cae una de cada, (que MiniYo va a querer una) me da a mi ... A ver en que queda
slash_94 escribió:@jita de dónde salen los 399€? En teoría serán 250€-300€, no?

No, ya filtraron que sería más barata que Series X pero que eso no significaba que fuera barata.

Hazte a la idea de 350-400€, no creo que ande muy lejos de esa cifra.

Ten en cuenta que es casi la misma máquina, utiliza un poco menos de RAM y previsiblemente los descartes de las obleas de chips gráficos de Series X.

Gracias a Series S el precio de Series X será más barato porque podrán aprovechar gran parte de los chips gráficos que tengan menos núcleos operativos de los necesarios.
MMiX escribió:No, ya filtraron que sería más barata que Series X pero que eso no significaba que fuera barata.

Mi apuesta sigue siendo 249, 299 como mucho.
O Dae_soo escribió:
Entro al hilo a informarme, dejarse de troleos por que coomente esto, por favor

Lo de trolear no lo hacemos los habituales de aquí, los que lo hacen les conoces mejor tú que nosotros porque son habituales de otro foro. Se lo podías pedir tú mismo a ellos por favor, igual que se pide aquí que nadie entre a tocar los cojones por otras latitudes
Franky_el_Punky escribió: Yo como el que más espero que rectifiquen muchas cosas del evento, presenten información de los juegos con mayor claridad y remonten para que la consola tenga un buen inicio y no esté cojeando nada más empezar.

Un salludo a todos!

Hombre, .....rectifiquen muchas cosas, no esté cojeando nada más empezar.... quizá es un poco exagerado, ¿no crees? ¿o es que de la conferencia te quedas con el meme del gorila y ya? Vale que la presentación de Halo fue muy mejorable, pero de ahí a hacer causa general de ello....

Un saludo :)

Pero si del evento lo único que patino por decir algo fue falta de más gameplay y el gameplay de halo falto mejorar detalles de texturas y RT...

No se quedan con la cantidad de juegos presentados??? 1 hora entera sin parar de world premiere y todo al game pass.

A algunos no se les entiende la verdad.

Bueno si, buscan la excusa para echar mierda...

MMiX escribió:

No, ya filtraron que sería más barata que Series X pero que eso no significaba que fuera barata.

Yo creo que en el evento de agosto tendremos precio de series x y a la postre presentaran series a digital con su precio.

Pero esta claro que antes le toca mover a Sony en este juego del marketing que se traen ambas.
O Dae_soo escribió:
jita escribió: Dice que pudo jugar a la consola en una fiesta en casa de un trabajador de MS.

.

Superfiable entonces. Confirmadísimo. Lo normal. Tenemos una consola que guardamos en secreto , se la damos a un trabajador cualquiera y se pone a jugar con ella en una fiesta.
Vamos, todo OK ein?

La foto del mando es la que es. Es el mando de Series X en blanco. No digo que sea 100% verídico pero cuando los rumores son tan fuertes y encima aparece una foto...

A mí se me hace difícil ver ese precio. Y si así fuera, Series X no puede costar más de 499€. Si la diferencia de precio entres XSS y XSX es más de 200€ (y 200€ ya es grande) las ventas de Series X pueden verse muy mermadas.
MMiX escribió:

Ten en cuenta que es casi la misma máquina, utiliza un poco menos de RAM y previsiblemente los descartes de las obleas de chips gráficos de Series X.

Gracias a Series S el precio de Series X será más barato porque podrán aprovechar gran parte de los chips gráficos que tengan menos núcleos operativos de los necesarios.

A ver, a mi sinceramente se me hace mucho más realista esos 350/400. Tenemos que tener en cuenta que la RAM será GDDR6, SSD muy bueno, GPU RDNA2 (tecnología no presente todavía en el mercado de consumo), solución de refrigeración bastante top... Eso se paga siempre. No obstante, había leído los rumores de 250/300, de ahí la confusión.
Algarro14 escribió:
MMiX escribió:No, ya filtraron que sería más barata que Series X pero que eso no significaba que fuera barata.

Igual. Otra cosa no tiene sentido. Bueno, sí, Series S a 400 tiene sentido en un mundo en el que Series X vale 700.

Yo también apuesto por 299 máximo. Por eso, debería ser un pelotazo.

Una máquina como Series X con 1/3 de GPU pero teniendo que mostrar 1/4 de resolución.... En algunos juegos puede que hasta vaya mejor que Series X.
Algarro14 escribió:

No tendría sentido, es la misma máquina quitando RAM y utilizando un chip gráfico con menos núcleos (probablemente descartes de Series X).

No debe haber demasiada diferencia de precio entre ambas, a no ser que pierdan más dinero con S que con X.

Si Series X Cuesta 500€ no la veo por menos de 350-380€.
@jita lockart apunta a ser una consola digital unicamente, es decir al final llamaria mucho la atencion pero al mismo tiempo tiene un handicap que puede tirar de primeras para atras, aun asi faltara ver cual es el plan de MS, yo dudo que no saquen una Series X digital y mas viendo como se centran cada dia en el pass.
@MMiX quitale la grafica, ram y lector, de verdad ves dificil esa diferencia? Se habla de que la ps5 sin lector se puede ir a 399 pues ya me diras jaja

.

Si el cúrrela es de 343, todo cuadraría
@joshicko Haiga ( [bye] ) que darle leña a Craig, digo al mono.

Ni más, ni menos.

Si se cumple mi descabellada predicción de Nostradamus con la S, y el precio que dijeron, va a ser un puntazo, por desgracia lo de descabellada se queda corto. @Algarro14
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Halo.
MMiX escribió:
Algarro14 escribió:

No tendría sentido, es la misma máquina quitando RAM y utilizando un chip gráfico con menos núcleos (probablemente descartes de Series X).

No debe haber demasiada diferencia de precio entre ambas, a no ser que pierdan más dinero con S que con X.

Si Series X Cuesta 500€ no la veo por menos de 350-380€.

Precisamente por lo que dices es por lo que debería ser un pelotazo un precio de 299. Yo sigo apostando por ello.
A ver si nos vamos acordando del leak (que atinó a muchas cosas) y que ponía a Series S a 250 dóiares.

No 300 y mucho menos 400.

EDIT: Y solo recordar que los moderadores ya indicaron que el temita de halo infinity va a su hilo y aquí es considerado off topic, yo pondré de mi parte reportando.
Yo veo imposible que series S valga menos de 350, mi apuesta son unos 379 euros, de existir de todas formas ya veremos quien tiene razón.
Xpider_MX escribió:A ver si nos vamos acordando del leak (que atinó a muchas cosas) y que ponía a Series S a 250 dóiares.

Sí, pero ojo, no es igual acertar unas specs más o menos cerradas que el precio que en aquel entonces ni MS lo sabría.
Yo lo dije y lo repito aunque suene hiper arriesgado y fantasma.
En agosto presentan
Series X por 499
Series X digital por 399/449
Lockart 249 consola sin lector
Y el bombazo de adios gold o si no que coño plantean hacer con el jaja

@lichis lo que sabemos casi fijo o al menos por quien viene es que series x no sera mas cara que ps5, a ver si anuncian ya el precio de una santa vez eso si, aunque realmente creo que es mejor esperar y levantar mas expectativas para abrir reservas, ahora estamos en horas bajas jaja
Serie S tiene que estar por el margen del de la oneX por eso no sacaran mas
lichis escribió:
Xpider_MX escribió:A ver si nos vamos acordando del leak (que atinó a muchas cosas) y que ponía a Series S a 250 dóiares.

Sí, pero ojo, no es igual acertar unas specs más o menos cerradas que el precio que en aquel entonces ni MS lo sabría.

No creo que no tengan el precio ya desde hace tiempo, o al menos un rango de precios.

Y si la Series X se va a 499, dudo mucho que la diferencia de precio sea de solo 100 dólares, tiene que ser mas barata incluso que la otra en digital.
Algarro14 escribió:Yo lo dije y lo repito aunque suene hiper arriesgado y fantasma.
En agosto presentan
Series X por 499

Si sacan series X a 399 sin lector eso un sold como un piano el primer día, no se muy barato lo veo todo.
@Franky_el_Punky
Me parece bien que nos dijeses......
No entiendo por que comparas catálogos de salida por varios motivos, el primero y evidente por que supuestamente no es un hilo de comparativas.
......que lo de la comparativa entre conoslas no está permitido, pero recuerda también que para el Halo ya tenemos un hilo y como parece que estás interesado en el juego, allí te pueden ayudar más.
hilo_hilo-oficial-halo-infinite-xsx_2386784
Un saludo
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
O Dae_soo escribió:
OzriyeL escribió:
alalan26 escribió:
LoL y eso??

El marketing, que ya nos a llegado

Pues me parece con poca gracia,más que con poca gracia me parece de chaval de 14 años la verdad es que los memes del gorila son mucho más ingeniosos ¬_¬

El gorila es quien ha publicado el twitt [qmparto]
solid_trunks escribió:
Algarro14 escribió:Yo lo dije y lo repito aunque suene hiper arriesgado y fantasma.
En agosto presentan
Series X por 499

Si sacan series X a 399 sin lector eso un sold como un piano el primer día, no se muy barato lo veo todo.

Primero a ver si la anuncian jaja, aunque seamos sinceros, creo que seria lo normal no? Supongo que dependera al final del precio de la ps5 digital, porque lo que no van a hacer es ser igual de precio que ella y luego las digitales ser mas cara y mas aun cuando ms busca que la gente se compre la consola y pille el gamepass dia uno.
TitoKeren escribió:¿Por qué no pusieron este gameplay de The Medium en el evento del otro día?

Pinta a que va a ser un juego MUY interesante.

Un cachito si pusieron, me suenan cosas de ahí. Tiene buena pinta, la verdad [oki]

Sobre Tell me why, no sé si he entendido bien, no viene traducido, o no viene con subtitulos?

Si lo distribulle Micro ya se podrían enrrollar con la chequera, que entiendo que España no es mercado principal por las ventas. Pero si no se enrrollan tampoco va a cambiar eso.

Yo esperaré a que estén todos lo capitulos y ya decido si pillarlo físico o tirar un mes del Gamepass. Se sabe seguro que sale en One también, no?
O Dae_soo escribió:

.

Vamos, todo OK ein?

En el mundo actual donde todo el mundo lleva encima una cámara y la mitad de la peña pierde el culo por "colgar sus experiencias" de ser cierto esta historieta ya tendríamos 16 videos y 689 fotos de la consola en la Red.

Coincido contigo, superfiable.
ZzzZZ
@Franky_el_Punky no trae nada en español de españa, se podra jugar en latino tanto doblado o con subt.
El juego 100% en one, es mas sale el primer capitulo en agosto, yo esperare a que salga completo tambien
TitoKeren escribió:¿Por qué no pusieron este gameplay de The Medium en el evento del otro día?

Pinta a que va a ser un juego MUY interesante.

Un cachito si pusieron, me suenan cosas de ahí. Tiene buena pinta, la verdad [oki]

Sobre Tell me why, no sé si he entendido bien, no viene traducido, o no viene con subtitulos?

Si lo distribulle Micro ya se podrían enrrollar con la chequera, que entiendo que España no es mercado principal por las ventas. Pero si no se enrrollan tampoco va a cambiar eso.

Yo esperaré a que estén todos lo capitulos y ya decido si pillarlo físico o tirar un mes del Gamepass. Se sabe seguro que sale en One también, no?

Creo que viene tanto doblado como con los subtítulos traducidos, pero hablarán con acento latinoamericano y lo mismo jalan los gatillos de las pistolas en vez de apretarlos. Por lo demás, ningún problema.
Yo creo que The Medium es un juego calmado, sin demasiada acción, igual se puede jugar en inglés con subs en español, lo digo para el que no quiera escuchar el doblaje latino. Y peor si es de mala calidad.
Xpider_MX escribió:Yo creo que The Medium es un juego calmado, sin demasiada acción, igual se puede jugar en inglés con subs en español, lo digo para el que no quiera escuchar el doblaje latino. Y peor si es de mala calidad.

the medium no viene doblado a ningun idioma, o te refieres al tell me why?
Algarro14 escribió:@Franky_el_Punky no trae nada en español de españa, se podra jugar en latino tanto doblado o con subt.
El juego 100% en one, es mas sale el primer capitulo en agosto, yo esperare a que salga completo tambien

Según la ficha de Steam solo interfaz y textos en español de hispanoamérica. Voces no. Me refiero al Tell me why
juanpedro79 escribió:
Algarro14 escribió:@Franky_el_Punky no trae nada en español de españa, se podra jugar en latino tanto doblado o con subt.

Según la ficha de Steam solo interfaz y textos en español de hispanoamérica. Voces no. Me refiero al Tell me why

A mi este juego su ficha me vuelve loco, cuando lo anunciaron tenia texto en español de españa, y doblado a latino, frances, aleman e ingles, ahora solo tiene doblaje a ingles...jaja
Eaniel Kashal escribió:@joshicko Haiga ( [bye] ) que darle leña a Craig, digo al mono.

Ni más, ni menos.

Si se cumple mi descabellada predicción de Nostradamus con la S, y el precio que dijeron, va a ser un puntazo, por desgracia lo de descabellada se queda corto. @Algarro14

Me has echo revisar mi post por si había puesto haiga

Si existe la S, esta será de 300 a 350

La series X 499 a 550

Por cierto.... Existen listado de los juegos de lanzamiento de ambas series x y ps5???

Ando súper perdido en esto.
Xpider_MX escribió:Yo creo que The Medium es un juego calmado, sin demasiada acción, igual se puede jugar en inglés con subs en español, lo digo para el que no quiera escuchar el doblaje latino. Y peor si es de mala calidad.

The Medium sale solo con voces en inglés. No more, my friend.
@Algarro14 Vamos a tener que poner fechas de cuando miramos la ficha XD
Muchos doblajes o traducciones seguramente se retrasen por culpa del coronavirus.
Mientras llegue no me preocupa... a menos que se lo tomen con calma como con cuphead xD
@joshicko Pensé que lo entenderías, era una broma de una charla de hace días.
Eaniel Kashal escribió:@joshicko Pensé que lo entenderías, era una broma de una charla de hace días.

En tw? Eras tu?
Grinch escribió:Muchos doblajes o traducciones seguramente se retrasen por culpa del coronavirus.
Mientras llegue no me preocupa... a menos que se lo tomen con calma como con cuphead xD

Los doblajes lo entiendo perfectamente. Lo de las traducciones ya no. Eso se puede hacer online sin problema.
Son ilusiones mías o los de Bloober Team tienen fichada a la misma chica para dos de sus juegos.

The Medium
Imagen

Blair Witch
Imagen

¿Será su musa?
joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:@joshicko Haiga ( [bye] ) que darle leña a Craig, digo al mono.

Ni más, ni menos.

Me has echo revisar mi post por si había puesto haiga

Si existe la S, esta será de 300 a 350

La series X 499 a 550

Por cierto.... Existen listado de los juegos de lanzamiento de ambas series x y ps5???

Ando súper perdido en esto.

La S ni de coña va a salir a 350, si la otra en versión digital sale a 399, no pueden sacar la S, por ese precio.
Es cierto que dice eso en la entrevista ? Alguien que domine el inglés a escuchado la entrevista y dice eso ?

* Es el Profegamer*

https://youtu.be/5UaCNRvNqlc?t=400
OzriyeL escribió:Es cierto que dice eso en la entrevista ? Alguien que domine el inglés a escuchado la entrevista y dice eso ?

* Es el Profegamer*

https://youtu.be/5UaCNRvNqlc?t=400

Es Greenberg, es todo un personaje.
Nuevos motivos para bajarse del tren. Por favor, añadirlo a la wiki:

- Que salga Series S
- Que salga Series S negra.
- Que salga Series S blanca.
- Que no salga Series S
- Que no salga Series S negra.
- Que no salga Series S blanca.
- Que doblen los juegos a español neutro.
- Que no los doblen a español neutro.
- Que los doblen a castellano.
- Que no los doblen a castellano.

PD. El "tiro en el pie" ha muerto. Ahora lo mas "in" es "bajarse del tren".
206354 respuestas