XBOX Series X

Xpider_MX escribió:Se pidió desde moderación que movieran el tema Halo a su hilo.

Gracias.
.
Se pidió desde moderación que movieran el tema Halo a su hilo.

Gracias.
Po zi, 4k 60fps,mundo abierto, ray tracing, y assets 4k,,,,,eso, sí o sí es top, y es un Halo,,,, qué ganas de jugarlo....
Grinch escribió:Sobre el que ha creado el spam de hilos "oficiales" gracias y no gracias. Crear hilos oficiales debería tener un mínimo de empeño. Crear un spam de hilos de juegos poniendo solo un video .... en fin que tiempo aquellos que la gente se curraba un hilo oficial.


Presente! Ese soy yo. Pues ya he hecho bastante más que tu o cualquier otro se ha puesto a hacer, porque es muy fácil decir lo que estás diciendo...pero no hacer nada al fin y al cabo. Ni tan siquiera estaba hecho el de Hellblade 2, fijate tu desde Diciembre del año pasado, que es al fin y al cabo uno de los buques insignia de Series X ahora mismo.

Lo que yo se, es que el subforo estaba casi limpio de hilos en los que poder hablar de los juegos que se viene para Series X, y me he puesto a remediarlo aún teniendo poco tiempo libre y total desconocimiento de las wikis esas. Y había un montonaaaazo de juegos de los que crear hilo. Quíen se iba a currar tantos wikis?

Que no te gusta? Pues ya sabes, cúrratelo y APORTA y deja de criticar lo que yo he hecho si no te importa por favor. Al menos yo he tenido el arranque de hacer ALGO para que todos los que estamos interesados en los juegos de Series X podamos comentar, y ya si luego alguien arrima el hombro y crea un rollo de esos para cada juego, pues genial.

Me parece de coña el tema [+risas]
Lo que se podría hacer es que esos hilos tengan su wiki y ya cada quien podamos mejorar esos hilos.

No se si es necesario que moderación lo haga o el mismo que abrió el hilo pueda convertirlo en Wiki.
Xpider_MX escribió:Lo que se podría hacer es que esos hilos tengan su wiki y ya cada quien podamos mejorar esos hilos.

No se si es necesario que moderación lo haga o el mismo que abrió el hilo pueda convertirlo en Wiki.


Los hilos se pueden convertir en wikis, pero hay que crearlas. Hay que saber hacerlas y ponerse a hacerlas. Como ya he dicho, no había casi NADA hecho en relación a los juegos de Series X. Ahora al menos existen...
Savagepig escribió:
Xpider_MX escribió:Lo que se podría hacer es que esos hilos tengan su wiki y ya cada quien podamos mejorar esos hilos.

No se si es necesario que moderación lo haga o el mismo que abrió el hilo pueda convertirlo en Wiki.


Los hilos se pueden convertir en wikis, pero hay que crearlas. Hay que saber hacerlas y ponerse a hacerlas. Como ya he dicho, no había casi NADA hecho en relación a los juegos de Series X. Ahora al menos existen...


Por eso digo que si se hace wiki cualquier otra persona que esté interesada en el juego y quiera hacerlo puede modificarlo y dejarlo como se debe.
gicafa escribió:Me gustaría que empezaran a dar algún dato de lo que ocuparán los juegos en el disco duro porque más allá de elucubraciones sobre nuevos métodos de ahorro y demás, yo me temo lo peor.

Siempre recuerdo que los juegos de la 360 ocupaban unos 6-7 gigas y ahora hemos llegado a los 100 y se supone que esta generación, el salto va a ser mucho mayor con el 4k y toda la pesca.

Me temo que como mínimo los indis del game pass y juegos con pocos tiempo de carga habrá que tenerlos en un disco duro externo normalillo porque a saber cuánto te ocupa un Forza o un Halo


Ese es un tema que a mí me tiene algo inquieto. Con el disco duro de serie y manejando el espacio en gigas que ocupan los juegos actuales, no pensar en almacenamiento extra ( y su correspondiente gasto), te la puede jugar al llenársete la memoria de la consola bastante rápido.

La One X, la estrené con un HD externo SeaGate que en este sentido me ha venido muy bien. Soy más de juegos físicos que de descargables, y quizá al no ser usuario del GamePass evito bastante la tentación de cargar espacio a lo loco en el disco duro externo o en el de la propia consola. Vamos, que para que te hagas a la idea, en el HD de la One X tengo los datos de la consola y poco más, usando especialmente el Seagate externo para los datos e instalaciones de los juegos.

En dos años y pico, pues ni tan mal: Tengo ese HD externo ocupado a un veintipico por ciento ( lo he corregido, que puse a 16 no sé ni porqué ) todavía. Entre juegos de One, 360, Xbox original, y algún que otro digital ( si no tengo más remedio al no estar buscable por ahí en físico ) , sumo unos 23 títulos. Todos ellos, seleccionados por mí de manera bastante consciente. Soy mucho de ir directo a lo que sé que me gustará o puede gustarme, y experimento poco. A estas alturas y con mi misma solución de almacenamiento, seguro que muchas de vuestras colecciones triplican o más el volúmen de la mía, por lo que quizá algo así también os sabría a poco.

Lo que tengo claro en un principio son dos cosas: Y es que con la SeX, a poco que pueda paso por caja también con una de esas tarjetas /disco duro específicas para ella que va a haber. Tengo entendido que de ahí y de la memoria interna es de dónde tirará la SeX. Si se le puede poner un disco externo USB como el mío, tampoco me importaría usarlo. Creo que los datos de lo que reconozcla la SeX ahí, pasan a la memoria interna o a la tarjeta si la tienes, por lo que en ese caso, el HD externo servirá para transferir lo que se tenga en él y poco más.

Quizá el "quebradero" de cabeza más gordo que tengo con la Series X, es ése. Pues como dices y es, los juegazos que se esperan ( y muchos que ya tenemos) van a chupar memoria como la madre que los parió, y tanto con el disco duro interno, como con esas tarjetas, con esas cifras que se manejan....Ambos dispositivos lo mismo se quedan un pelín cortos.

Puede que a las muy malas, me lo tome como cuando era usuario de Game Cube y solventaba ese asunto comprando sus tarjetas de memoria, y teniendo los datos de mis 22 juegos repartidos en una pequeña "colección" de ellas.

Aquello era caro. Esto, con las tarjetas SeX..... Ni te contaría.

A ver qué se va planteando respecto a este asunto...
Savagepig escribió:
Grinch escribió:Sobre el que ha creado el spam de hilos "oficiales" gracias y no gracias. Crear hilos oficiales debería tener un mínimo de empeño. Crear un spam de hilos de juegos poniendo solo un video .... en fin que tiempo aquellos que la gente se curraba un hilo oficial.


Presente! Ese soy yo. Pues ya he hecho bastante más que tu o cualquier otro se ha puesto a hacer, porque es muy fácil decir lo que estás diciendo...pero no hacer nada al fin y al cabo. Ni tan siquiera estaba hecho el de Hellblade 2, fijate tu desde Diciembre del año pasado, que es al fin y al cabo uno de los buques insignia de Series X ahora mismo.

Lo que yo se, es que el subforo estaba casi limpio de hilos en los que poder hablar de los juegos que se viene para Series X, y me he puesto a remediarlo aún teniendo poco tiempo libre y total desconocimiento de las wikis esas. Y había un montonaaaazo de juegos de los que crear hilo. Quíen se iba a currar tantos wikis?

Que no te gusta? Pues ya sabes, cúrratelo y APORTA y deja de criticar lo que yo he hecho si no te importa por favor. Al menos yo he tenido el arranque de hacer ALGO para que todos los que estamos interesados en los juegos de Series X podamos comentar, y ya si luego alguien arrima el hombro y crea un rollo de esos para cada juego, pues genial.

Me parece de coña el tema [+risas]


Ni caso. Antes daba hasta pena ver la sección series x, porque solo estaba este hilo, el de los eventos y el de halo, prácticamente, y no han sido unos días muy alentadores para el positivismo.

Con la cantidad de hilos que has creado ayer, ahora mismo la cosa parece otra, y ha supuesto una gran bocanada de aire fresco. Yo de pasada entre en el del dirt 5, y volvi a ver el trailer, y estuve a punto de comentar. Que pintaza que tiene.

Muy buen trabajo compañero, ya lo mejorarás, o ya lo mejorará otro, pero desde luego que la iniciativa que has tenido tú, pues hasta la fecha no la había tenido nadie, ni había intenciones de ello.
(mensaje borrado)
@Savagepig te iba a poner todas mis aportaciones al foro pero luego he visto que llevas aquí desde julio y tu "aportacion" ha sido crear un spam de hilos sin mas.
Si alguien quiere verlo que vea mis hilos de juegos creados a ver si son un spam de videos .( que desde el perfil se pueden ver las aportaciones a wikis)

Y tus formas de hablar dejan mucho que desear así que ... sinceramente si aportar a este foro es hacer un spam masivo de crear hilos sin ningún empeño más alla de crearlo.
No lo siento.

Aportar al foro es crear contenido , no spamear hilos.

Y si te molesta que te lo digan... pues o me ignoras o te jod**.

Bueno es mi última interacción contigo . Que hablar o debatir vale pero para una pataleta de "niño" paso bastante..
Y tu comportamiento y formas no indican mucho más.
Obviamente puedes contestarme ( que ignorare) y quedarte con la última palabra si te hace sentir mejor.




Disculpad el offtopic

Pd: se pueden crear hilos sin wiki con aportaciones más alla de un spam de crear hilos CON UN video .
Una cosa , por ejemplo han anunciado el nuevo Dragon quest para one y para game pass para diciembre ( supongo que para entonces ya estara o saldra la seires X y caera dia uno), ese juego se podra jugar desde el game pass de series X? , es decir los juegos de one son TODOS retrocompatibles o solo una seleccion en concreta?
Creo que lo mejor de un hilo oficial es que exista, a partir de ahí si lleva información en el primer post pues vale, pero el 99% de las personas que entran preguntan algo, y no se ponen a esperar a que cargue el primer post de una información que suele tan vieja como la que había el primer día que se creó.
Otra cosa es un hilo recopilatorio por ejemplo de precios en otras stores y tal, ahí lo veo más lógico, pero el de un juego....tampoco es para rascarse las vestiduras, digo yo
No hace falta ponerse medallas por crearlo poninedo un video y ya, pero tampoco sentir que has hecho algo malo.
Había que hacerlo, se hizo y sanseacabó :)
Si alguien está interesado en llevar uno de los hilos oficiales, ¿se puede hacer un traspaso al otro usuario?

Lo digo porque de esa forma ya cada quien puede irse haciendo cargo de ese hilo y mientras no haya gente interesada al menos están los hilos actuales, donde se puede hablar de cada juego.
Ekix escribió:
javi guardiola escribió:El primer año de la xbox one en España, había anuncios en televisión, en internet, doblajes, le dieron bombo a la consola aquí en España y no sirvió para nada.
A mi me encantaría que aquí se volviese a apostar fuerte por la series X, pero ya se hizo y no valió para nada, no creo que vuelvan a meterle dinero para no rentabilizarlo.

También había Kinect obligatorio y una presentación de la consola que fue para echarse a llorar y debieron pesar más.


Eso es. Había 100 pavos más, que quizás en USA no lo noten tanto, pero aquí se notan, y una presentación cojonuda(mente mal planificada -otra vez-) con el tivi, tivi, tivi y la idea del siempre online inicial que era muy interesante y la plantearon malísimamente mal y acojonaron al personal, dejando a Sony el caminito despejado para aquel video (genial, hasta el más acerrimo xboxer tiene que reconocerlo) del "Así se comparten juegos en PS4".

Por eso a muchos nos ha flipado para mal que hayan descuidado la presentación del Halo sabiendo que es plato fuerte, que tienes que deslumbrar y demostrar de lo que es capaz del sistema, para marcar tendencia al run run de las redes. Empezar bien es tener un 40% ganado, y viceversa.

No tengo duda de que el juego será cojonudo y se verá espectacularmente en Series X, pero no puedes permitir que sea carne de meme por una dejadez así, carajo.

gicafa escribió:Me gustaría que empezaran a dar algún dato de lo que ocuparán los juegos en el disco duro porque más allá de elucubraciones sobre nuevos métodos de ahorro y demás, yo me temo lo peor.

Siempre recuerdo que los juegos de la 360 ocupaban unos 6-7 gigas y ahora hemos llegado a los 100 y se supone que esta generación, el salto va a ser mucho mayor con el 4k y toda la pesca.

Me temo que como mínimo los indis del game pass y juegos con pocos tiempo de carga habrá que tenerlos en un disco duro externo normalillo porque a saber cuánto te ocupa un Forza o un Halo


Yo creo que lo que ya toca es que permitan instalar SÓLO LO QUE INTERESE AL JUGADOR (mejor dicho, que obliguen al desarrollador a separar). Yo apenas juego online, y sin embargo me toca perder gigas y gigas en muchísimos juegos porque no permiten separar. Otra gente que no toca las campañas se las tiene que tragar igualmente, etc.

Y habrá que mirar tb la forma de racionalizar el uso del espacio. Ni estar como en los 8-16 bits que cada KB de memoria costaba una burrada, ni tampoco como ahora, que vamos camino de pillar un indie mierdoso y que te ocupe 30 GB sin despeinarse. Las conexiones de internet cada vez son mejores, pero no todo el mundo tiene 300 Mbps y aunque los tengas y te vaya la conexión perfecta, descargar varios juegos se convierte en un coñazo (y en ese sentido hay que dar gracias por la infraestructura que tiene MS frente a la de Sony, que el otro día estuve volviendo a descargar 7 u 8 de PSN y me tomó casi un día entero...)

Está claro que el SSD de la consola habrá que reservarlo para los dos o tres juegos a los que les estés dando caña en serio, y el resto tendrán que ir en un HDD mecánico externo.
@O Dae_soo En ningún momento he dicho que lo haya hecho mal... luego he visto sus formas y sinceramente no se que edad tendrá pero espero por su forma de hablar no se mucha.
Ademas he dicho gracias y no gracias.

Tu a lo mejor no lees el primer hilo. Yo si lo hago y me parece un SPAM masivo de abrir hilos con 1 video. Esfuerzo mínimo.

Que entiendo el chiquillo quiera llamar la atención conste . Pero esto es un foro y digo lo que pienso pero ei

Que voy a saber yo si soy nuevo por aquí y no aporto nada al foro :-| :-| .


Pero vamos con ignorar a dicho usuario un par de dias para no ver si me menciona y luego quitárselo e ignorarlo igual solucionado xD.



Hablando ya de la consola .

Se habla mucho de que de lanzamiento la otra solo tiene spiderman y dsta entre otros el psychonauts.2
( cosa que yo creo la otra tiene más de lanzamiento , ya veremos)

Este último no iba a ser multi o es que tiene exclusividad temporal ?
La opción de poder instalar lo que quieras del juego va a existir, la cosa es ver que los desarrolladores la implementen.

Otra cosa que posiblemente ayudará a bajar el tamaño del juego es que ya no va a ser necesario repetir assets, por ejemplo texturas.

@Grinch Tengo entendido que Psychonauts 2 sale en 2021, y si, es multiplataformas.
@Xpider_MX Es que lo veo mucho en la lista de lanzamiento de la X series. Pero si sale en 2021 no se que hace en esa lista xD.


Yo creo que lanzamientos ambas van a estar escasas de exclusivos .
Pero bueno yo lo que quiero es precio y fecha coñe.

Aunque mi apuesta es que va a salir el mismo día de que la expansion del destiny.

Es que me resulta muy curioso la asociación de MS con bungie y ese "sospechosos" retraso a noviembre.
Grinch escribió:@Xpider_MX Es que lo veo mucho en la lista de lanzamiento de la X series. Pero si sale en 2021 no se que hace en esa lista xD.


Yo creo que lanzamientos ambas van a estar escasas de exclusivos .
Pero bueno yo lo que quiero es precio y fecha coñe.

Aunque mi apuesta es que va a salir el mismo día de que la expansion del destiny.

Es que me resulta muy curioso la asociación de MS con bungie y ese "sospechosos" retraso a noviembre.


Psychonauts 2 se tretrasó a 2021, si iba a ser de lanzamiento. Supongo que el retraso es para "mejorar" la versión de Series X ya que tiene el sello de optimizado para Series X.

En cuanto a lanzamientos se conocen varios juegos, incluyendo The Medium por ejemplo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@O Dae_soo En ningún momento he dicho que lo haya hecho mal... luego he visto sus formas y sinceramente no se que edad tendrá pero espero por su forma de hablar no se mucha.
Ademas he dicho gracias y no gracias.

Tu a lo mejor no lees el primer hilo. Yo si lo hago y me parece un SPAM masivo de abrir hilos con 1 video. Esfuerzo mínimo.

Que entiendo el chiquillo quiera llamar la atención conste . Pero esto es un foro y digo lo que pienso pero ei

Que voy a saber yo si soy nuevo por aquí y no aporto nada al foro :-| :-| .


Pero vamos con ignorar a dicho usuario un par de dias para no ver si me menciona y luego quitárselo e ignorarlo igual solucionado xD.



Hablando ya de la consola .

Se habla mucho de que de lanzamiento la otra solo tiene spiderman y dsta entre otros el psychonauts.2
( cosa que yo creo la otra tiene más de lanzamiento , ya veremos)

Este último no iba a ser multi o es que tiene exclusividad temporal ?

Dudo que la otra salga con sólo un juego. Eso nunca ha pasado y no va a pasar ahora.

Según acabo de ver, Psychonauts es para 2021 y multiplataforma.
@Grinch exclusivos creo que van a ser más pobres en número que está generación pero con más nombre con halo y Spiderman.
Luego en series tenemos confirmado halo, the medium y yakuza like a dragon en su versión Next Gen. Dudo que haya sorpresa, yo soy de los que piensa que un juego estilo ryse, me refiero en el aspecto de juego técnicamente chulo en gráficos, le vendría muy bien pero bueno.
@Y2Aikas todos los juegos de one creo que ya está confirmado que serán retrocompatibles excepto los kinect, y aun así si puedo decir 100% el catálogo de Gamepass se podrá jugar en series X así que no habrá problema en ese aspecto
@Ekix me refiero a "exclusivos" pero au así también los dudo.

Pienso que exclusivos ambas tendrán minimo 3 de lanzamiento.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@Ekix me refiero a "exclusivos" pero au así también los dudo.

Pienso que exclusivos ambas tendrán minimo 3 de lanzamiento.

3 sería un buen número en mi opinión.
Ekix escribió:Dudo que la otra salga con sólo un juego. Eso nunca ha pasado y no va a pasar ahora.


Supongo que se refiere a juegos first party.

En Series X, lo que mas o menos hay es:

- Halo Infinite
- The Medium
- Dirt 5
- Tetris Effect: Connected
- Yakuza: Like a Dragon
- The Ascent
- Assassin's Creed Valhalla
- Watch Dogs Legion
- CrossFire X
- Madden NFL 21
- NBA 2K21
- Observer (System Redux)
- Outriders
- Marvel's Avengers
- Planet Coaster
- Los juegos mejorados de MS (Gears 5, Ori, Forza Horizon, etc)
- Todo lo que salga en Xbox One por la retro.

EDIT: Olvidé el Avengers, The Ascent y el Planet Coaster.
Entonces aparte de Halo y The Medium hay algún exclusivo más confirmado de lanzamiento?
Grinch escribió:@O Dae_soo En ningún momento he dicho que lo haya hecho mal...


No seré yo quien tenga que ser el abogado de nadie, pero un poco sí que ha sonado a crítica. Has(en mi opinión, al menos yo lo he visto así) digamos, menospreciado esa forma de "spammear" como tú has dicho, los hilos oficiales y él ha saltado un poco(bastante) de sobrado.

Con respecto a lo que tendremos de salida en una y otra plataforma sinceramente hasta el que se compre la consola de la competencia sabe que quien tenga una seriesX y el pass tendrá bastante más a lo que jugar con una calidad propia de las next gen. Y , lo siento, me niego a usar el concepto de exclusivo como si fuera un sello de garantía de calidad o algo así. Paso. Repito, juegos con calidad next gen en la SeriesX los tendremos de salida y en cantidad. ¿Que los podrás jugar en PC? vale, ¿que los podrás jugar en OneX a una calidad inferior? Pues también. Pero yo es que tendré la SeriesX, y es lo único que me importa, que cuando la encienda tenga una lista grande de juegos a jugar con una calidad next gen
IvanQ escribió:Entonces aparte de Halo y The Medium hay algún exclusivo más confirmado de lanzamiento?


CrossFire X. También el Yakuza si hablamos de consolas nextgen, al menos hasta el día de hoy.

EDIT: Y The Ascent, creo que también es exclusivo.
Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:Dudo que la otra salga con sólo un juego. Eso nunca ha pasado y no va a pasar ahora.


Supongo que se refiere a juegos first party.

En Series X, lo que mas o menos hay es:

- Halo Infinite
- The Medium
- Dirt 5
- Tetris Effect: Connected
- Yakuza: Like a Dragon
- The Ascent
- Assassin's Creed Valhalla
- Watch Dogs Legion
- CrossFire X
- Madden NFL 21
- NBA 2K21
- Observer (System Redux)
- Outriders
- Marvel's Avengers
- Planet Coaster
- Los juegos mejorados de MS (Gears 5, Ori, Forza Horizon, etc)
- Todo lo que salga en Xbox One por la retro.

EDIT: Olvidé el Avengers, The Ascent y el Planet Coaster.


La mayoría los conocemos, pero el que no conozca el planet coaster, y le gusten los juegos de gestión, ojo al jueguecito, porque viene con todas las expansiones, es un juego bastante bueno, y como le metan soporte de teclado y ratón va a ser la ostia ya.

Para mi el próximo paso claro que tienen que dar las consolas de hecho, es ese, permitir el teclado y el ratón, como mínimo para todos los juegos de gestión y estrategia. Yo no se vosotros, pero a mi me encantaría tener los age of empires, y por pedir, cosas como los total war y demás, en series x.

Para los shooter y todos esos juegos ya sería muy cuestionable, debatible, y quizá indeseable, por el tema de teclado ratón vs mando.
A ver qué me enteré¿ de lo que presumen los masterrace ahora no vale con halo? XD interesante...
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues repasando un poco, puede que sí que los juegos exclusivos de lanzamiento tanto en una consola como en otra vayan a ser bastante escasos. A ver si nos sorprenden con algo de aquí al lanzamiento.
Xpider_MX escribió:
IvanQ escribió:Entonces aparte de Halo y The Medium hay algún exclusivo más confirmado de lanzamiento?


CrossFire X. También el Yakuza si hablamos de consolas nextgen, al menos hasta el día de hoy.

EDIT: Y The Ascent, creo que también es exclusivo.

Pues nada mal de momento y fijo que cae alguno más.
@O Dae_soo más que menospreciar he indicado que vale más un hilo con algo más de esfuerzo en el post 1 que añadir un solo video.
Porque mas que aportar parece que quiere llamar la atención sin un esfuerzo minimo .

Critica ? Si . Consejo ? Si . Faltarle? No era la intención. Y me hubiera disculpado sino hubiera contestado de una forma tan prepotente y dejando claro que lo ha hecho para colgarse una medalla( medalla al esfuerzo minimo) .
Por mi parte con el usuario no tengo nada mas que debatir. Hace tiempo aprendí a diferenciar que usaurios merecen mas de 1 respuesta y cuales son "niños" que mejor evitarlos.

IvanQ escribió:Entonces aparte de Halo y The Medium hay algún exclusivo más confirmado de lanzamiento?


Confirmado no. Y el halo ... yo espero que lo retrasen si es necesario.
A mi con que saquen Halo ya tengo exclusivo de sobras de salida. Y luego saber que los multis los jugare en la maquina mas potente pues ya hace que la compre de salida. Ademas del gamepass. [amor]

A ver si hay evento del COD y nos dicen como sera el warzone en la series X (120fps? rt?)
OzriyeL escribió:


LoL y eso??
alalan26 escribió:
OzriyeL escribió:


LoL y eso??


El marketing, que ya nos a llegado
OzriyeL escribió:
alalan26 escribió:
OzriyeL escribió:


LoL y eso??


El marketing, que ya nos a llegado

Pues me parece con poca gracia,más que con poca gracia me parece de chaval de 14 años la verdad es que los memes del gorila son mucho más ingeniosos ¬_¬
OzriyeL escribió:


Cuando el CM de Domino's te vacila, es momento de echar a Aaron Greenberg.

Estoy de acuerdo con @O Dae_soo, gracia no tiene, pero ahí está, haciéndole daño a Xbox.
Yo veo bien lo de los HO, estaba muerto el subforo. Al final sirve de hilo conductor para centrar los temas y dudas de ese juego ahí, ni miro el OP ni requiero que sea algo currado.

Y lo digo como creador de HO en otros foros hace muchos años.
Pues vaya mamoneo eso de los rewards. La app del Game Pass me saca mensajes “quedan X días para ganar y poder canjear los puntos mensuales” y cosas así y yo pensaba que los puntos obtenidos por tareas mensuales si caducaban de mes a mes (igual la idea es que lo pienses). Al final los gastaba en el sorteo de Surface, que bueno tb lo quisiera pero no toca xD

Los rewards empezaron siendo una mierda pero actualmente están bien se parecen a los puntos Nintendo, que me gustaron en su día.

Pues nada a partir de ahora a acumular y si tengo suficientes la pillo en la tienda oficial.
slash_94 escribió:
OzriyeL escribió:


Cuando el CM de Domino's te vacila,... .

Más que vacilar es hacer su trabajo, la competencia les pagará y ellos hacen una campaña con gracieta cutre
darksch escribió:Pues vaya mamoneo eso de los rewards. La app del Game Pass me saca mensajes “quedan X días para ganar y poder canjear los puntos mensuales” y cosas así y yo pensaba que los puntos obtenidos por tareas mensuales si caducaban de mes a mes (igual la idea es que lo pienses). Al final los gastaba en el sorteo de Surface, que bueno tb lo quisiera pero no toca xD

Los rewards empezaron siendo una mierda pero actualmente están bien se parecen a los puntos Nintendo, que me gustaron en su día.

Pues nada a partir de ahora a acumular y si tengo suficientes la pillo en la tienda oficial.


Si tienes Gamepass, a poco que dediques 2 minutos al día, son 10-12 euros al mes. A veces, más.
Pero sabéis lo que significa SPAM? Porque crear unos hilos sin ánimo de nada, no es ningún tipo de SPAM, es un acto totalmente altruista.
No sé si algunos tienen la sensación de que el foro es suyo y que se lo apropian otros...
Además si luego lo importante del hilo de cada juego es la discusión que tengamos entre nosotros, la wiki yo creo que es secundaria.
N3m3ss escribió:Pero sabéis lo que significa SPAM? Porque crear unos hilos sin ánimo de nada, no es ningún tipo de SPAM, es un acto totalmente altruista.
No sé si algunos tienen la sensación de que el foro es suyo y que se lo apropian otros...
Además si luego lo importante del hilo de cada juego es la discusión que tengamos entre nosotros, la wiki yo creo que es secundaria.


Pero porque? A que te refieres??
IvanQ escribió:Entonces aparte de Halo y The Medium hay algún exclusivo más confirmado de lanzamiento?

Quien me iba a decir que iba. Hechar en falta un Forza.

La one con todo lo nefasto de su lanzamiento tenía un Rise que sigue siendo de lo más top en consola. Ese puesto vende consolas debería ser Halo, lo tenia. A huevo en la salida de la maquina y más cuando parece que la otra tiene el Morales y luego poco más. En fin
O Dae_soo escribió:
slash_94 escribió:
OzriyeL escribió:


Cuando el CM de Domino's te vacila,... .

Más que vacilar es hacer su trabajo, la competencia les pagará y ellos hacen una campaña con gracieta cutre


Si, estos son masca pipas.

El mando que han puesto es un mando de Sony por la forma de los analógicos.

Cuánto habrá pagado Sony?
O Dae_soo escribió:Pues me parece con poca gracia,más que con poca gracia me parece de chaval de 14 años la verdad es que los memes del gorila son mucho más ingeniosos ¬_¬

A mi me hace gracia
gunman1976 escribió:
O Dae_soo escribió:
slash_94 escribió:
Cuando el CM de Domino's te vacila,... .

Más que vacilar es hacer su trabajo, la competencia les pagará y ellos hacen una campaña con gracieta cutre


Si, estos son masca pipas.

El mando que han puesto es un mando de Sony por la forma de los analógicos.

Cuánto habrá pagado Sony?


...
Editado por N-N. Razón: Flame.
203990 respuestas