XBOX Series X

Me ha hecho gracia como cierto personaje "cómico" de youtube, uno calvo, ahora está haciendo videos en "contra" de lo antes defendía.

Cuando se es fanboy pasan estas cosas.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
OzriyeL escribió:Es cierto que dice eso en la entrevista ? Alguien que domine el inglés a escuchado la entrevista y dice eso ?

* Es el Profegamer*

https://youtu.be/5UaCNRvNqlc?t=400

Es cierto. Pero vamos, no dice más que tonterías el colega ese del video y 13 minutacos para 3 tontás...
OzriyeL escribió:Es cierto que dice eso en la entrevista ? Alguien que domine el inglés a escuchado la entrevista y dice eso ?

* Es el Profegamer*

https://youtu.be/5UaCNRvNqlc?t=400


Sí, lo que traduce la persona en español es correcto. Aquí tienes la transcripción completa de ese fragmento en inglés (me da pereza traducirla, puedes meterle el google translate):

“Well, I think for any big hardware launch, you always need that killer app, that game that’s built natively for it that’s like a big showcase. And for us, it’s exciting to have Halo Infinite launching [with the console], being built [and] fully optimized for Xbox Series X,” Greenberg said. “We haven’t had Halo launch with an Xbox since the original Xbox, and it’s just kinda fitting. I mean, Halo Infinite is a spiritual reboot and in many ways gives that OG Halo: Combat Evolved vibes, but has the modernization of the open, more explorable world, and grappling hooks, and a lot of the innovation that people wanna see, but still [with] a story focused on Chief. So I think if you want a killer app this Holiday that’s going to showcase and give you a reason to buy that console, I think we have that.”


En esencia, es lo que muchos repetimos. Aaron Greenberg debe partir. Se siente, pero está perjudicando a Series X, no es normal las entrevistas que da y lo que publica en twitter. Series X tiene una infinidad de virtudes, y le resulta imposible comunicar nada de forma decente.
Habrá que esperar a ver el juego final.

Igual se puede debatir eso en el hilo oficial del juego.

@slash_94 Tampoco es que lo que diga sea totalmente falso, el juego se va a optimizar para la consola, esa parte si es cierta. Y, al menos para mi, Halo Infinite si es motivo de compra de la consola, ya solo el hecho de poder jugarlo a 4K y 60fps me solventa la compra.
Ekix escribió:
jita escribió:Acabo de ver en la web de Vandal el mando de la supuesta Series S. El usuario de reddit afirma que la consola es más cuadrada que Series X y con el logo de Xbox más grande. Dice que pudo jugar a la consola en una fiesta en casa de un trabajador de MS.

La verdad es que parece fiable la información.

Si se acaba confirmando auguro un precio de lanzamiento de 399€.

Como anuncien Series S y sea lo que dicen que es me bajo del carro me da a mi... A ver en qué queda.

No soy yo quien evangélice a nadie, pero te bajas de algo por qué te da opciones?


Según entiendo, el próximo juego de Double Fine será una IP nueva.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
jonafigue escribió:
Ekix escribió:
jita escribió:Acabo de ver en la web de Vandal el mando de la supuesta Series S. El usuario de reddit afirma que la consola es más cuadrada que Series X y con el logo de Xbox más grande. Dice que pudo jugar a la consola en una fiesta en casa de un trabajador de MS.

La verdad es que parece fiable la información.

Si se acaba confirmando auguro un precio de lanzamiento de 399€.

Como anuncien Series S y sea lo que dicen que es me bajo del carro me da a mi... A ver en qué queda.

No soy yo quien evangélice a nadie, pero te bajas de algo por qué te da opciones?

Ya he comentado varias veces lo que opino de la S y no quiero abrir el debate de nuevo. Pero yo no necesito opciones, necesito la consola más potente del mercado con libertad para serlo plenamente.
Xpider_MX escribió:Me ha hecho gracia como cierto personaje "cómico" de youtube, uno calvo, ahora está haciendo videos en "contra" de lo antes defendía.

Cuando se es fanboy pasan estas cosas.

Esque el evento que ha hecho Microsoft es indefendible. Por muy Fanboy que seas.
ayran escribió:
Xpider_MX escribió:Me ha hecho gracia como cierto personaje "cómico" de youtube, uno calvo, ahora está haciendo videos en "contra" de lo antes defendía.

Cuando se es fanboy pasan estas cosas.

Esque el evento que ha hecho Microsoft es indefendible. Por muy Fanboy que seas.


No hablo del evento. Puede ser el peor evento, criticarlos miles de veces y aun así seguir entusiasmado con la consola y sus juegos, como varios del foro. Una cosa no quita a la otra.

Pero me hace gracia que haya cambiado el discurso de esa forma.No hablo de que critique el evento, hablo en general de sus últimos videos y como ha cambiado drásticamente.

A mi ni me va ni me viene el personaje este, pero iba muy en plan "salvar al mundo de los piperos" y al final el mismo era uno mas.
Fue un evento para vender el gamepass, la cagaron con Halo y ya está, eso es una obviedad, pero en mi opinión no fue un evento para anunciar series X ni su lanzamiento ni su potencia, para eso tiene que haber otro evento próximamente, sino si que sería una cagada enorme.
Ya se habló hasta el cansancio del dichoso evento, y en moderación comentaron que ya es off-topic regresar a ese tema habiendo un hilo para eso.

Lo digo porque no es necesario que por cada post que hable de lo que sea, se tenga que regresar a lo mismo.
Xpider_MX escribió:
joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:@joshicko Haiga ( [bye] ) que darle leña a Craig, digo al mono.

Ni más, ni menos.

Si se cumple mi descabellada predicción de Nostradamus con la S, y el precio que dijeron, va a ser un puntazo, por desgracia lo de descabellada se queda corto. @Algarro14


Me has echo revisar mi post por si había puesto haiga

Si existe la S, esta será de 300 a 350

La series X 499 a 550

Por cierto.... Existen listado de los juegos de lanzamiento de ambas series x y ps5???

Ando súper perdido en esto.


La S ni de coña va a salir a 350, si la otra en versión digital sale a 399, no pueden sacar la S, por ese precio.


Mis quinielas:

350 / 500 es como lo veo yo.
300 / 500 lo deseable
250 / 400 ... y la primera ronda la pago yo. [beer]
Xpider_MX escribió:
ayran escribió:
Xpider_MX escribió:Me ha hecho gracia como cierto personaje "cómico" de youtube, uno calvo, ahora está haciendo videos en "contra" de lo antes defendía.

Cuando se es fanboy pasan estas cosas.

Esque el evento que ha hecho Microsoft es indefendible. Por muy Fanboy que seas.


No hablo del evento. Puede ser el peor evento, criticarlos miles de veces y aun así seguir entusiasmado con la consola y sus juegos, como varios del foro. Una cosa no quita a la otra.

Pero me hace gracia que haya cambiado el discurso de esa forma.No hablo de que critique el evento, hablo en general de sus últimos videos y como ha cambiado drásticamente.

A mi ni me va ni me viene el personaje este, pero iba muy en plan "salvar al mundo de los piperos" y al final el mismo era uno mas.

Es un personaje. Solo busca visitas como sea. Ni caso.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
solid_trunks escribió:Fue un evento para vender el gamepass, la cargaron con Halo y ya está, eso es una obviedad, pero en mi opinión no fue un evento para anunciar series X ni su lanzamiento ni su potencia, para eso tiene que haber otro evento próximamente, sino si que sería una cagada enorme.

El evento “tocho” no se supone que era el del otro día???
Ekix escribió:
solid_trunks escribió:Fue un evento para vender el gamepass, la cargaron con Halo y ya está, eso es una obviedad, pero en mi opinión no fue un evento para anunciar series X ni su lanzamiento ni su potencia, para eso tiene que haber otro evento próximamente, sino si que sería una cagada enorme.

El evento “tocho” no se supone que era el del otro día???

Espero y deseo que no, suponerse se supone que si, pero tras el fiasco están obligados a hacer algo en condiciones.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
solid_trunks escribió:
Ekix escribió:
solid_trunks escribió:Fue un evento para vender el gamepass, la cargaron con Halo y ya está, eso es una obviedad, pero en mi opinión no fue un evento para anunciar series X ni su lanzamiento ni su potencia, para eso tiene que haber otro evento próximamente, sino si que sería una cagada enorme.

El evento “tocho” no se supone que era el del otro día???

Espero y deseo que no, suponerse se supone que si, pero tras el fiasco están obligados a hacer algo en condiciones.

Ok. Sí, yo también lo espero. Pero creo que la hoja de ruta está pre-fijada ya.
ayran escribió:Es un personaje. Solo busca visitas como sea. Ni caso.


Es un hecho, pero cada vez mas asqueroso, y no lo digo por haber cambiado el discurso, sino porque cada vez actúa peor.

En fin, solo era algo curioso que noté.
yo no se porque se sigue tanto a estos youtubers y mas cuando la mayoria estan mal informados y transmiten mal la informacion a la gente que los ve.
Algarro14 escribió:yo no se porque se sigue tanto a estos youtubers y mas cuando la mayoria estan mal informados y transmiten mal la informacion a la gente que los ve.

Yo no sigo a ninguno pero de vez en cuando me voy algún fragmento del sasel o el profesor gamer, para pasar el rato sirven del primero nunca he acabado un video.
Xpider_MX escribió:Me ha hecho gracia como cierto personaje "cómico" de youtube, uno calvo, ahora está haciendo videos en "contra" de lo antes defendía.

Cuando se es fanboy pasan estas cosas.


Tiene su público yo lo encuentro gracioso. No es un tío para prestar atención, entras ves como le mente sal a los de Sony y te vas, no te creas nada de lo que dice.

Si bien lo del juego innombrable a puesto nervioso hasta a Fortu perdiendo un poco los papeles y diciendo que tontos hay en todas partes, y es que ha sido mucha sal y vinagre en un tajo profundo [qmparto]
@ayran si quitas halo el evento estuvo muy bien . Bastantes juegos y demas. Yo creo que lo malo es que la gente esperaba gameplays cua do nunca se prometió wso.

Se enseñaron muchos juegos que saldrán en una consola.


Sobre el calvo. Ese vive para la console wars. Hará lo que mas visitas de y ahora mismo da visitas criticar .. dentro de 4 día criticara la ps4 y dentro de 8 buscara donde haya sangre y ahi saltara. Yo lo tengo bloqueado hace años.


A mi me parece muy bonito que ambas tengan tantos juegos previstos pero a mi no me venden una consola con juegos previstos para 2022. O empiezan a presentar juegos con meses para el lanzamiento o que les den y sigo con mi pc.
Xpider_MX escribió:
joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:@joshicko Haiga ( [bye] ) que darle leña a Craig, digo al mono.

Ni más, ni menos.

Si se cumple mi descabellada predicción de Nostradamus con la S, y el precio que dijeron, va a ser un puntazo, por desgracia lo de descabellada se queda corto. @Algarro14


Me has echo revisar mi post por si había puesto haiga

Si existe la S, esta será de 300 a 350

La series X 499 a 550

Por cierto.... Existen listado de los juegos de lanzamiento de ambas series x y ps5???

Ando súper perdido en esto.


La S ni de coña va a salir a 350, si la otra en versión digital sale a 399, no pueden sacar la S, por ese precio.


MS a mi parecer solo van a sacar 2 modelos la s que será only digital y y la X.

No va a ver una X all digital

Xpider_MX escribió:Me ha hecho gracia como cierto personaje "cómico" de youtube, uno calvo, ahora está haciendo videos en "contra" de lo antes defendía.

Cuando se es fanboy pasan estas cosas.


Lo hace la mayoría de las veces por las visitas, de todos modos se pone en papel a imitar como el los llama a pipero y se pone a hacer el payaso jajajajs
(mensaje borrado)
@ayran , @solid_trunks @Ekix

El tema del evento del día 23 tiene su propio hilo.

Última vez que lo digo: es offtopic y supone baneo.

Así que, por favor, si queréis hablar del evento hacedlo en su hilo.

@Dakot4

Te digo igual pero con el tema de Halo.

Un saludo.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic de Halo.
Dos minutos después del aviso.

@antoito2002 edita eso o te van a dar un descanso.
(mensaje borrado)
Ojo que esto podría ser un pelotazo

http://portal.mj.gov.br/ClassificacaoIn ... digo=12390

Edit: justo lo han borrado pero hasta hace un rato Tambien salía listado para Xbox series x, así que puede que se les haya filtrado y lo hayan quitado rápido.
Roverly escribió:Ojo que esto podría ser un pelotazo

http://portal.mj.gov.br/ClassificacaoIn ... digo=12390

Edit: justo lo han borrado pero hasta hace un rato Tambien salía listado para Xbox series x, así que puede que se les haya filtrado y lo hayan quitado rápido.


Na, sería rarísimo
Xpider_MX escribió:Me ha hecho gracia como cierto personaje "cómico" de youtube, uno calvo, ahora está haciendo videos en "contra" de lo antes defendía.

Cuando se es fanboy pasan estas cosas.


Nunca hay que tomarlo en serio, pero, las críticas en sus últimos vídeos las compartimos todos, yo veo aquí bastante autocrítica, cosa que también he visto en la comunidad de Nintendo, a diferencia de otra, la autocrítica siempre lleva a mejorar eso es bueno
Algarro14 escribió:yo no se porque se sigue tanto a estos youtubers y mas cuando la mayoria estan mal informados y transmiten mal la informacion a la gente que los ve.

Yo no sigo a ninguno, me dan tirria muchos de eelos, son millonarios a costa de niños rata que devoran sus vídeos, para youtuber yo que grababa en VHS la n64 y la psx mis partidas y me las llevaba a casa de mis amigos, como lo gozabamos...
Mi pronostico para la series s es 299 euros.
Y para series x 499 euros.
Sinceramente pienso que series s va a ser mas determinante en ventas de lo que la gente se piensa.
Yo mismamente si es así me haré con una.
joshicko escribió:Pero si del evento lo único que patino por decir algo fue falta de más gameplay y el gameplay de halo falto mejorar detalles de texturas y RT...

No se quedan con la cantidad de juegos presentados??? 1 hora entera sin parar de world premiere y todo al game pass.

A algunos no se les entiende la verdad.

Bueno si, buscan la excusa para echar mierda...

MMiX escribió:
slash_94 escribió:@jita de dónde salen los 399€? En teoría serán 250€-300€, no?

No, ya filtraron que sería más barata que Series X pero que eso no significaba que fuera barata.

Hazte a la idea de 350-400€, no creo que ande muy lejos de esa cifra.

Yo creo que en el evento de agosto tendremos precio de series x y a la postre presentaran series a digital con su precio.

Pero esta claro que antes le toca mover a Sony en este juego del marketing que se traen ambas.

Por esto he dicho lo de que por decir mi opinión no me trolearais, no veo que haya metido mierda, y tampoco he lanzado una crítica sin argumentos.

No busco excusas para echar nada, busco excusas para comprar la consola. No es por cantidad de juegos, en ese aspecto ha estado muy bien, ya comenté que mis motivos eran otros.

Sobre lo de los precios, yo creo que como era tan habitual hacerlo en el E3 aprovechando el foco, ahora con el plan del virus y cada una esparciendo sus eventos en el tiempo se ven en una situación totalmente nueva, y ha quedado una especia de "guerra fría" [+risas]

Que por cierto se filtró que el nuevo COD va de esa guerra.

Yo apuesto que a lo sumo en septiembre se dirán los precios, imagino que si Xbox presenta finalmente una Series S será ese momento donde revele sus precios y así recalcar las ventajas de esta. Creo que de ser ciertas las especificaciones que se comentan puede rondar los 350 pavos o así.

Un saludo y siento si sonó a crítica por que sí, no era el caso.

O Dae_soo escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Entro al hilo a informarme, dejarse de troleos por que coomente esto, por favor

Lo de trolear no lo hacemos los habituales de aquí, los que lo hacen les conoces mejor tú que nosotros porque son habituales de otro foro. Se lo podías pedir tú mismo a ellos por favor, igual que se pide aquí que nadie entre a tocar los cojones por otras latitudes
Franky_el_Punky escribió: Yo como el que más espero que rectifiquen muchas cosas del evento, presenten información de los juegos con mayor claridad y remonten para que la consola tenga un buen inicio y no esté cojeando nada más empezar.

Un salludo a todos!

Hombre, .....rectifiquen muchas cosas, no esté cojeando nada más empezar.... quizá es un poco exagerado, ¿no crees? ¿o es que de la conferencia te quedas con el meme del gorila y ya? Vale que la presentación de Halo fue muy mejorable, pero de ahí a hacer causa general de ello....

Un saludo :)

No digo que los troleos puedan venir de fulanito o menganito, simplemente que cuando mi opinión de algo no ha sido positiva sobre algo se me han echado encima con mucha facilidad, me da igual quién sea. No lo veo razón, por que siempre que entro es o para informarme leyendo o preguntando o para dar mi opinión o ser yo el que informa.

Quién me lea donde escribo sabe perfectamente que de la información que se a ciencia cierta no tengo reparos en rectificarsela a quién sea y sea del tema que sea.

Mi insatisfacción por el evento no viene ni mucho menos por Halo, de hecho en lo que le comenté a Oscar lo defendía. Si has leído mi mensaje hasta el final verás que es por dos motivos básicamente y de ahí las rectificaciones que espero, no poder ver en muchos juegos claridad en la propuesta jugable y gráfica, ya sea por ser CGI o cinemáticas, y el hecho de que muchos de esos juegos han comentado que están en el inicio del desarrollo.

Cada uno se compra una nueva consola por sus propios motivos y gustos. En mi caso tengo ahorrado suficiente por si quiero comprarme ambas consolas de salida. En el caso de Series X, que es el que concierne al hilo, mis dudas de salida vienen por lo que comento.

Esto puede cambiar en el futuro, evidentemente, y si digo que empieze cojeando es por esto mismo, por que pueda no tener un buen comienzo en ventas por motivos de este tipo.

Hay un montón de gente entre la que me incluyo que a poco que vean más claro la salida de estos juegos en el horizonte y pinten cojonudos en su propuesta vamos a ir a por ella, igual que compré One a poco que vi motivos suficientes.

Un saludo!

PD: @N-N, llevo mucho en EOL y no creo que nadie pueda decir que no cumplo las normas. No sabía lo de Halo en su hilo, de hecho siempre entro varias páginas atrás para entender el contexto de lo que se esté tratando e informarme, pero no había leído nada al respeto y de hecho contestaba a un mensaje sin editar ni nada sobre ese asunto.

Respeto mucho vuestro trabajo como moderadores y veo que hay momentos que pueden ser jodidos, no tengo problema en las ediciones de mis mensajes o me deis un aviso, pero me parece innecesario un ban en este caso.

Un saludo y gracias por currartelo tanto!

A los demás que me contestasteis sobre el Tell my Why, muchas gracias por la información!

Y sobre el personaje YouTuber, siempre he opinado que no había que hacerle ni puto caso, ha hecho mucho daño a la comunidad en general incendiando guerras absurdas, y a la comunidad de Xbox en particular por generar unas expectativas que viniendo de quién vienen no tenían respaldo ninguno y solo a conseguido que pareciera que Xbox tuviera que demostrar más que nadie para estar al mismo nivel.

Debate sano es lo que necesita un hobby como este, no las paridas de este personaje, que mientras echa a pelear a la gente se rie de todos llenándose el bolsillo a nuestra costa.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Madoc escribió:Nuevos motivos para bajarse del tren. Por favor, añadirlo a la wiki:

- Que salga Series S
- Que salga Series S negra.
- Que salga Series S blanca.
- Que no salga Series S
- Que no salga Series S negra.
- Que no salga Series S blanca.
- Que doblen los juegos a español neutro.
- Que no los doblen a español neutro.
- Que los doblen a castellano.
- Que no los doblen a castellano.

PD. El "tiro en el pie" ha muerto. Ahora lo mas "in" es "bajarse del tren".

Vamos a ver, dos cosas y ambas son ciertas:
1) TiroEnElPie está muy vivo.
2) Soy maquinista.
[qmparto]
Xpider_MX escribió:Me ha hecho gracia como cierto personaje "cómico" de youtube, uno calvo, ahora está haciendo videos en "contra" de lo antes defendía.

Cuando se es fanboy pasan estas cosas.

No niego que puedas tener razón en lo que digas.

Pero que lo digas TÚ!!!??? [facepalm]
Los de Dominos Malasia tambien hicieron esto en su dia, se ve que les va el humor [+risas]

Imagen

Por lo demas veo que no hay muchas novedades y que sigue coleando todavia el evento.
El gameplay este ultimo que habeis puesto del The Medium esta muy chulo por cierto.

Un saludo.
Pues ahora a posteriori me estoy viendo los vídeos individuales de FM, Everwild, Avowed y Fable y me ponen de un tonto que no veas.

Incluso el del Halo Infinite me lo imagino en mi XOneX y también, porque el gameplay me llama mucho.
Vamos a tener un poco de confianza en que van a arreglar las cosas con el evento de agosto chicos, y si vemos que la cosa sigue igual con el halo, doblajes, aaron grenberg diciendo gilipolleces sin parar y perjudicando la confianza y credibilidad de la marca xbox, y demás temas que no nos gustan, nos unimos en piña y empezamos a dar por culo en change.org, reddit y donde quiera que haga falta para que cambien cosas.

¿Que algún imbecil vuelve a salir con la cantinela de que somos unos niños por quejarnos y dejar de comprar juegos a una compañía solo por que no responde a nuestras exigencias, y que no tiene que hacerlo, que si nos pensamos que por hacer peticiones en change.org nos van a hacer caso y bla bla bla? Pues a ese tío pesado y fanboy, que siempre los hay, le mandamos a pastar con las ovejas, y nosotros seguimos con lo nuestro.

Con el age of empires 2, nos funcionó la jugada desde luego, nos dieron doblaje hasta de las nuevas campañas. Así que habrá que volver a repetir la jugada si de aquí a noviembre sigue habiendo tantas dudas en relación a tantos temas. Yo me quiero comprar series x de salida, de verdad, y añoro un montón los tiempos de la 360, e incluso la primera temporada de one, me gustó mucho con forza horizon 2, ryse, etc.

Pero no quiero que me engañen como usuario, así que yo antes de dejar de comprar la consola (que de momento ni me planteo echarme atrás con la compra, porque creo que quizá estamos exagerando un poco todo a falta 4 meses), prefiero dar toda la guerra que pueda, y agotar mis pequeñas posibilidades, y hacer todo lo posible porque nos vuelvan a entregar el producto que estamos esperando.
Vengo de PS4 y mi idea es pillarme la series x de salida por el tema del gamepass y aprovechar todos los juegos de esta generación, ya mas adelante me pillaría la PS5 cuando tuviera un buen catálogo, se que con Xbox desde el día 1 tendré un porrón de juegos a los que meterle mano, el único miedo es que suban el precio del gamepass o quiten las ofertas actuales, a ver si micro se porta y mantiene todo igual.
Roverly escribió:Ojo que esto podría ser un pelotazo

http://portal.mj.gov.br/ClassificacaoIn ... digo=12390

Edit: justo lo han borrado pero hasta hace un rato Tambien salía listado para Xbox series x, así que puede que se les haya filtrado y lo hayan quitado rápido.

¿Qué era?
Takumi escribió:Los de Dominos Malasia tambien hicieron esto en su dia, se ve que les va el humor [+risas]

Imagen

Por lo demas veo que no hay muchas novedades y que sigue coleando todavia el evento.
El gameplay este ultimo que habeis puesto del The Medium esta muy chulo por cierto.

Un saludo.

XD XD XD, ya tiene la one x una serie limitado taco bell, estaría gracioso esa edicion XD XD XD.

Sobre el tema del youtuber que nombrais pues bueno, para mi no es de los peores, cuando se pone a imitar me descojono muchas veces, sobre todo cuando hace a los de Eurogamer, para eso es un crack.
TitoKeren escribió:
Roverly escribió:Ojo que esto podría ser un pelotazo

http://portal.mj.gov.br/ClassificacaoIn ... digo=12390

Edit: justo lo han borrado pero hasta hace un rato Tambien salía listado para Xbox series x, así que puede que se les haya filtrado y lo hayan quitado rápido.

¿Qué era?


El WoW shadowlands para series X
New ReCore Game “Would Be Great To See,” Says Armature Studio

We have a very good relationship with Microsoft, but we have not talked specifically about creating a new ReCore game. We really enjoyed the IP we helped create, so whether ReCore returns through us or someone else, it would be great to see a new version of the game.
Xpider_MX escribió:New ReCore Game “Would Be Great To See,” Says Armature Studio

We have a very good relationship with Microsoft, but we have not talked specifically about creating a new ReCore game. We really enjoyed the IP we helped create, so whether ReCore returns through us or someone else, it would be great to see a new version of the game.


El 1 al final cuando sacaron su edición definitiva, debía de estar bastante bien, no? Al menos en lo jugable, por lo que leí. Podrían comprar a ese estudio, y sacar la ip adelante.
(mensaje borrado)
@Savagepig no te pires hombre, que alguien no valore tu aportación no quiere decir que no lo hagan los demás.

Gran curro! [oki]
@Savagepig, no merece la pena que te vayas del foro por esa persona con la que has discutido. Le acabo de echar un vistazo rápido a su historial de mensajes, y no parece ser precisamente la madre teresa de calcuta del foro.
Franky_el_Punky escribió:@Savagepig no te pires hombre, que alguien no valore tu aportación no quiere decir que no lo hagan los demás.

Gran curro! [oki]


Gracias por el apoyo @Franky_el_Punky @Jesucristo92 pero es que no ya no es sólo por eso, ni que lo catalogue como Spam aún por encima que ya es de traca, sino que me han baneado temporalmente encima porque alguien me ha reportado! Es que no hay por donde coger el tema, tiene muchos bemoles.

Y ahora me capa las ediciones. En fin, que los cierren los mods, total son SPAM...

Adios [beer]
@Savagepig LE das demasiada importancia al roce con un usuario, yo mismo he tenido roces peores, con gente que me ha llamado de todo, eso pasa siempre en todos los foros.

En cuanto al ban, no se si sería justo o no, pero es un ban de unas horas, yo mismo me llevé uno hace un par de meses por poner un video que consideré oportuno, y el ban no me pareció justo pero tampoco le voy a dar tanta importancia, mejor evito repetir la acción que provocó el ban, aunque haya sido por algo que consideré interesante.

Es tu decisión, pero creo que no tiene llegar a ese extremo solo por el incidente
203990 respuestas