joshicko escribió:Pero si del evento lo único que patino por decir algo fue falta de más gameplay y el gameplay de halo falto mejorar detalles de texturas y RT...
No se quedan con la cantidad de juegos presentados??? 1 hora entera sin parar de world premiere y todo al game pass.
A algunos no se les entiende la verdad.
Bueno si, buscan la excusa para echar mierda...
MMiX escribió:slash_94 escribió:@jita de dónde salen los 399€? En teoría serán 250€-300€, no?
No, ya filtraron que sería más barata que Series X pero que eso no significaba que fuera barata.
Hazte a la idea de 350-400€, no creo que ande muy lejos de esa cifra.
Yo creo que en el evento de agosto tendremos precio de series x y a la postre presentaran series a digital con su precio.
Pero esta claro que antes le toca mover a Sony en este juego del marketing que se traen ambas.
Por esto he dicho lo de que por decir mi opinión no me trolearais, no veo que haya metido mierda, y tampoco he lanzado una crítica sin argumentos.
No busco excusas para echar nada, busco excusas para comprar la consola. No es por cantidad de juegos, en ese aspecto ha estado muy bien, ya comenté que mis motivos eran otros.
Sobre lo de los precios, yo creo que como era tan habitual hacerlo en el E3 aprovechando el foco, ahora con el plan del virus y cada una esparciendo sus eventos en el tiempo se ven en una situación totalmente nueva, y ha quedado una especia de "guerra fría"
Que por cierto se filtró que el nuevo COD va de esa guerra.
Yo apuesto que a lo sumo en septiembre se dirán los precios, imagino que si Xbox presenta finalmente una Series S será ese momento donde revele sus precios y así recalcar las ventajas de esta. Creo que de ser ciertas las especificaciones que se comentan puede rondar los 350 pavos o así.
Un saludo y siento si sonó a crítica por que sí, no era el caso.
O Dae_soo escribió:Franky_el_Punky escribió:
Entro al hilo a informarme, dejarse de troleos por que coomente esto, por favor
Lo de trolear no lo hacemos los habituales de aquí, los que lo hacen les conoces mejor tú que nosotros porque son habituales de
otro foro. Se lo podías pedir tú mismo a ellos por favor, igual que se pide aquí que nadie entre a tocar los cojones por otras latitudes
Franky_el_Punky escribió: Yo como el que más espero que rectifiquen muchas cosas del evento, presenten información de los juegos con mayor claridad y remonten para que la consola tenga un buen inicio y no esté cojeando nada más empezar.
Un salludo a todos!
Hombre, .....rectifiquen
muchas cosas,
no esté cojeando nada más empezar.... quizá es un poco exagerado, ¿no crees? ¿o es que de la conferencia te quedas con el meme del gorila y ya? Vale que la presentación de Halo fue muy mejorable, pero de ahí a hacer causa general de ello....
Un saludo
No digo que los troleos puedan venir de fulanito o menganito, simplemente que cuando mi opinión de algo no ha sido positiva sobre algo se me han echado encima con mucha facilidad, me da igual quién sea. No lo veo razón, por que siempre que entro es o para informarme leyendo o preguntando o para dar mi opinión o ser yo el que informa.
Quién me lea donde escribo sabe perfectamente que de la información que se a ciencia cierta no tengo reparos en rectificarsela a quién sea y sea del tema que sea.
Mi insatisfacción por el evento no viene ni mucho menos por Halo, de hecho en lo que le comenté a Oscar lo defendía. Si has leído mi mensaje hasta el final verás que es por dos motivos básicamente y de ahí las rectificaciones que espero, no poder ver en muchos juegos claridad en la propuesta jugable y gráfica, ya sea por ser CGI o cinemáticas, y el hecho de que muchos de esos juegos han comentado que están en el inicio del desarrollo.
Cada uno se compra una nueva consola por sus propios motivos y gustos. En mi caso tengo ahorrado suficiente por si quiero comprarme ambas consolas de salida. En el caso de Series X, que es el que concierne al hilo, mis dudas de salida vienen por lo que comento.
Esto puede cambiar en el futuro, evidentemente, y si digo que empieze cojeando es por esto mismo, por que pueda no tener un buen comienzo en ventas por motivos de este tipo.
Hay un montón de gente entre la que me incluyo que a poco que vean más claro la salida de estos juegos en el horizonte y pinten cojonudos en su propuesta vamos a ir a por ella, igual que compré One a poco que vi motivos suficientes.
Un saludo!
PD:
@N-N, llevo mucho en EOL y no creo que nadie pueda decir que no cumplo las normas. No sabía lo de Halo en su hilo, de hecho siempre entro varias páginas atrás para entender el contexto de lo que se esté tratando e informarme, pero no había leído nada al respeto y de hecho contestaba a un mensaje sin editar ni nada sobre ese asunto.
Respeto mucho vuestro trabajo como moderadores y veo que hay momentos que pueden ser jodidos, no tengo problema en las ediciones de mis mensajes o me deis un aviso, pero me parece innecesario un ban en este caso.
Un saludo y gracias por currartelo tanto!
A los demás que me contestasteis sobre el Tell my Why, muchas gracias por la información!
Y sobre el personaje YouTuber, siempre he opinado que no había que hacerle ni puto caso, ha hecho mucho daño a la comunidad en general incendiando guerras absurdas, y a la comunidad de Xbox en particular por generar unas expectativas que viniendo de quién vienen no tenían respaldo ninguno y solo a conseguido que pareciera que Xbox tuviera que demostrar más que nadie para estar al mismo nivel.
Debate sano es lo que necesita un hobby como este, no las paridas de este personaje, que mientras echa a pelear a la gente se rie de todos llenándose el bolsillo a nuestra costa.