XBOX Series X

solid_trunks escribió:Fue un evento para vender el gamepass, la cagaron con Halo y ya está, eso es una obviedad, pero en mi opinión no fue un evento para anunciar series X ni su lanzamiento ni su potencia, para eso tiene que haber otro evento próximamente, sino si que sería una cagada enorme.


Pienso exactamente igual. Estaba esperando este evento para decidir que consola de nueva generación comprar y viendo los últimos movimientos de Microsoft pensaba q este evento sería muy bruto, con halo y forza 8 marcando nuevo techo gráfico... Más las nuevas ips impresionadando... Y al final nada, muchas cosas q si q están chulas, ips nuevas, pero nada que llene en plan esto lo quiero si o si... Y este tendría q ser ese evento e3 tocho... Ahora, esperemos que tenga algo muy gordo guardado para agosto septiembre.
palermo30 escribió:Vengo de PS4 y mi idea es pillarme la series x de salida por el tema del gamepass y aprovechar todos los juegos de esta generación, ya mas adelante me pillaría la PS5 cuando tuviera un buen catálogo, se que con Xbox desde el día 1 tendré un porrón de juegos a los que meterle mano, el único miedo es que suban el precio del gamepass o quiten las ofertas actuales, a ver si micro se porta y mantiene todo igual.


Yo voy a hacer exactamente lo mismo, y por miedo a que MS cape el tema del Gamepass barato pillé el otro día 3 años de GamePass a pachas con un amigo :o
Que conste yo al usuario en cuestión no le he reportado en ningún momento. Y veo absurdo el pique que se ha pillado el solo por mi "opinion"


Anda que si me tengo que ofender por cada usuario que no esta de acuerdo conmigo o piensa algo malo de mi no veas xD.

Borrarse el usuario y ese rebote solo por mi... madre mia .

----

Cosa aparte :
Mi planes para esta gen es : xbox de salida.
Ps5 en enero como de reyes.
Y preveo un anuncio de switch pro sobre abril-mayo .

El pc lo tengo bien asi que no hace falta actualizarlo.


Eso si todo depende de los precios. Cualquier consola que pase de 600 euros le Dan mucho por saco por ahora.

La retro es algo que básicamente medio condiciona a seguir con la consola. Voy a dejar yo los más de 300 de juegos que tengo xD. Los huevos xD
Me acabo de enterar de que si salen solo números es porque han borrado el usuario...creo que se ha pasado un poco por tan poca cosa no se...
Por otra parte, cuando se anuncien los modelos de consola y precio ojalá se haga una encuesta para ver porque modelo se decanta más la gente.
Ya que estáis con precios, yo veo Series X por 500 (ideal, 400 no es realista) y probable 550. La barrera de los 600 ni tocarla.

Si finalmente se confirma Series S, el precio ideal para mí son los 300 pavos para una consola que haga lo mismo que SeX pero a 1080p, y si acaso all-digital por aquello de rebajar el coste. Más cara, perdería su sentido, creo yo.
@bartletrules mi apuesta es

La S a 299 ya que será la nueva "x"
La X a 599 ... creo que va a ser su precio ( por desgracia ) pero espero que este entre los 499 y 549.
Y si hay alguna all digital quita 50 euros.
Grinch escribió:@bartletrules mi apuesta es

La S a 299 ya que será la nueva "x"
La X a 599 ... creo que va a ser su precio ( por desgracia ) pero espero que este entre los 499 y 549.
Y si hay alguna all digital quita 50 euros.


Puede ser, esta next-gen yo creo que van a salir caras las consolas, pero espero que huyan de los 600 pavos como de la peste. No sólo por el efecto psicológico-recuerdo de la PS3 fat, hay que pensar que estamos en un contexto de crisis mundial por el Covid y aunque los videojuegos son claramente un lujo para los que nos los podemos permitir en todo momento, en los próximos meses mucha gente va a cortarse a la hora de gastar en caprichos aun pudiendo permitirselo, por la incertidumbre del empleo.

Si tuviesen algún acuerdo para ofrecer financiación en X meses como en EE.UU. todavía podrían camuflar un poco el alto coste, pero no lo creo en Europa. Y para mí los 100 euros de más de lanzamiento de la One tuvieron buena parte de la culpa de que tomase la salida de la carrera ya cojeando.
Llamenme pesado si quieren, pero se lleva la discusión del precio en este hilo

hilo_que-precio-esperas-tenga-xbox-series-x_2368623

Igual pueden aportar sus opiniones ahí.
@Xpider_MX duda.. en este hilo entonces de que se habla ?
No se puede hablar de precios, del evento , de los juegos ....

Es que sin noticias de la consola creo que seria más rentable poner en el titulo de lo que se puede hablar porque yo ya me pierdo xD

EDITO : aclaro que lo pregunto de buenas... que luego se lia [+risas]
Grinch escribió:@Xpider_MX duda.. en este hilo entonces de que se habla ?
No se puede hablar de precios, del evento , de los juegos ....

Es que sin noticias de la consola creo que seria más rentable poner en el titulo de lo que se puede hablar porque yo ya me pierdo xD


El problema que yo veo es que se llenan páginas con lo mismo, esto del precio es super cíclico, y se repite exactamente lo mismo.

Y pues, la idea de crear un hilo sobre el precio es para hablar sobre eso.

Al final se que lo que yo diga tampoco es que cuente mucho, pero si hay hilos para eso ¿porqué no usarlos y porqué traer esa discusión para aca?

Y si, cada quien hará y hablará de lo que quiera, mientras los mods no lo consideren off topic se puede hanlar de eso.
Xpider_MX escribió:
Grinch escribió:@Xpider_MX duda.. en este hilo entonces de que se habla ?
No se puede hablar de precios, del evento , de los juegos ....

Es que sin noticias de la consola creo que seria más rentable poner en el titulo de lo que se puede hablar porque yo ya me pierdo xD


El problema que yo veo es que se llenan páginas con lo mismo, esto del precio es super cíclico, y se repite exactamente lo mismo.

Y pues, la idea de crear un hilo sobre el precio es para hablar sobre eso.

Al final se que lo que yo diga tampoco es que cuente mucho, pero si hay hilos para eso ¿porqué no usarlos y porqué traer esa discusión para aca?

Y si, cada quien hará y hablará de lo que quiera, mientras los mods no lo consideren off topic se puede hanlar de eso.


Cuando alguien te cita para seguir el debate de cualquier cosa que has expuesto por aquí por el hilo, de buena manera, tu no contestas ni una sola vez.

No se macho, me parece muy bien que te comportes así, si alguien no te cae bien, o si eres de esa manera, pero luego no vengas a decir en un foro, donde lo principal que se hace es debatir, que se hablan siempre de las mismas cosas. Cuando tú tampoco das pie a debatir de cosas diferentes, más allá de poner alguna que otra noticia.

El moderador es el que se tiene que encargar de moderar y de hacer ver claramente a la gente sobre lo que se puede hablar o no en el tema. Y a mi me parece mal, que otra persona que no sea el moderador le diga a x usuario que es lo que tiene que hacer. Es un poco como querer estar en una posición superior a él, sin estarlo.

Tareas de moderador, para el moderador.
Si alguien me cita y veo que es algo que vale la pena contestar, lo hago.

Y no, no pretendo ir de moderador, solo es un comentario tratando de que no se repita por enesima vez el mismo tema mas si hay un hilo qye se creó para eso.

Y en cuanto a debate, leete mis conversaciones anteriores en este mismo hilo, si algo me gusta es debatir, con respeto claro.

Entiendo que hay gente que es nueva en el hilo, pero yo al menos llevo desde antes de abril por aquí y el tema del precio se ha repetido muchas veces y siempre termina igual.

Se que hay gente que se molesta cuando digo estas cosas, y son libres de reportarme si piensan que estoy haciendo algo mal, pero yo también soy lector del hilo y creo que tengo derecho a quejarme si veo que se vuelve a repetir el mismo tema, que termiba derivando en páginas de lo mismo y sin llegar a nada claro.

EDIT: Al igual, si alguien se ofende con lo que digo no se lo tome tan a pecho, igual hay gente que me mete en ignore y todos felices.
Wenas

Lleváis una, entre el halo, la conferencia, los doblajes, el sasel ya de relleno...... Y las peleítas pa rematar....

Desde luego el que venga a informarse de algo aquí, más vale que pregunte [+risas] [+risas]

También es verdad que la mayoría que andamos por este hilo, sabemos las virtudes de xbox y los motivos de pillarla si o si.

Y para los indecisos....ahí va la lista del amigo que espero recapacite y vuelva tras el calentón, que no merece la pena mosquearse así.

Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2 
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2 
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity 
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3 
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Solar Ash
Pragmata
Little Devil Inside

Y los mejorados

Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Ect.ect

Toma dudas xddd y un saco van al gamepass day one.

Salu2
darksch escribió:
Algarro14 escribió:Yo la consola casi seguro la pillaré en la store, tengo entre saldo por los rewards y todo pues unos 100 euros, que sumado a lo que saque por la X creo que dejara la nueva a un precio muy reducido.

Saldo por los rewards?? Si yo lo que veo son tarjetas que hay que gastar en 90 días. Cómo vas a acumular tanto con eso?

Yo con rewards tengo 50 euros ya en puntos. Asi que calculo que para navidad unos 70 euros le sacaré a la consola. No vienen mal
N-N escribió:@ayran , @solid_trunks @Ekix

El tema del evento del día 23 tiene su propio hilo.

Última vez que lo digo: es offtopic y supone baneo.

Así que, por favor, si queréis hablar del evento hacedlo en su hilo.

@Dakot4

Te digo igual pero con el tema de Halo.

Un saludo.

No te digo que no tengas razón y me disculpo por hablar del tema sino se puede, pero si hay gente que comenta que el calvo está poniendo verde las series X cuando todos sabemos que es por el evento, y luego se empieza a hablar del tema del evento que no soy yo el primero que comienza el tema pero podría haber sido me parece injusto que el toque nos lo llevemos nosotros o incluso el ban (que no ha sido pero ya has comentado que la próxima lo será) , porque veo igual de offtopic hablar de que un señor en YouTube está poniendo verde a las series x que el hablar del evento, el cual ocasiona que ese señor la ponga verde, al final está más relacionado con la consola hablar de ese evento y lo que se presentó, que venir y decir que un señor está criticando a Ms. Ya lo dejo me disculpo por haber hablado de un tema que no está permitido en este hilo pero creo que es un poco complicado evitarlo al 100% cuando si que se puede hablar de cosas como la anteriormente expuesta (y ojo que me parece estupendo debatir y escribir de lo que opina fulano o mengano sobre la actualidad)
TiroEnElPie escribió:
Madoc escribió:Nuevos motivos para bajarse del tren. Por favor, añadirlo a la wiki:

- Que salga Series S
- Que salga Series S negra.
- Que salga Series S blanca.
- Que no salga Series S
- Que no salga Series S negra.
- Que no salga Series S blanca.
- Que doblen los juegos a español neutro.
- Que no los doblen a español neutro.
- Que los doblen a castellano.
- Que no los doblen a castellano.

PD. El "tiro en el pie" ha muerto. Ahora lo mas "in" es "bajarse del tren".

Vamos a ver, dos cosas y ambas son ciertas:
1) TiroEnElPie está muy vivo.
2) Soy maquinista.
[qmparto]


[jaja]
Grinch escribió:@ayran si quitas halo el evento estuvo muy bien . Bastantes juegos y demas. Yo creo que lo malo es que la gente esperaba gameplays cua do nunca se prometió wso.

Se enseñaron muchos juegos que saldrán en una consola.


Sobre el calvo. Ese vive para la console wars. Hará lo que mas visitas de y ahora mismo da visitas criticar .. dentro de 4 día criticara la ps4 y dentro de 8 buscara donde haya sangre y ahi saltara. Yo lo tengo bloqueado hace años.


A mi me parece muy bonito que ambas tengan tantos juegos previstos pero a mi no me venden una consola con juegos previstos para 2022. O empiezan a presentar juegos con meses para el lanzamiento o que les den y sigo con mi pc.


Si quitas halo.....ni mas ni menos que halo....el buque insignia de ms, lo que seria zelda en nintendo o un tlou en sony... el juego por el que muchos compramos una 360 o una one.

Como que “si quitas el halo”??? No estamos hablando de un juego casual que gusta al 2% de usuarios, estamos hablando de la franquicia por antonomasia de ms!!!

No se puede quitar el halo de la ecuacion, cualquier otro vale, pero ese no, y de ahi el daño que ha hecho y el chasco que muchos nos hemos llevado.
Dios!! este foro esta peor que en 2013 siendo que xbox está en mucha mejor posición que en esos tiempos (estudios, exclusivos, políticas, gamepass ) pienso que estos foros y en la ‘comunidad Hardcore gamer’ las reacciones estás demasiado exacerbadas, es cosa de ver el tono, de incluso los likes y dislikes y comentarios de lo videos de YouTube de la conferencia, donde el tema está mucho más relajado... y antes que me ataquen está totalmente bien dar su opinión y criticar algo que de verdad te importa para que mejore.

Volviendo a XSX lo q más me interesa saber es si seguirá el sistema de compartir cuentas y si podremos tener al mismo tiempo una consola xbox One y una XSX como consolas principales al mismo tiempo? Se que no se sabe nada pero cuales son sus especulaciones?
Tengo mis dudas respecto a que acabe existiendo una Series S. Deberían haberla presentado ya. O hacen un evento ahora en agosto para ello o los rumores fueron solo eso, rumores.

Porque a sacarla más adelante no le veo ningún sentido. Entiendo el concepto de Next Gen en 1080, a mí no me interesa pero entiendo que puede ser muy interesante acercar la nueva generación a más público con un precio muy atractivo.

Pero a la vez que la SeX, un año o meses más tarde quedaría en tierra de nadie.

Si hubiesen diseñado One X prescindiendo de ese Jaguar con una CPU en condiciones, esa sería Series S, sería un pelotazo para mucha gente decirles ei, esta consola que te compraste hace un par de años te sirve para la Next Gen, ya la jubilarás cuando quieras.
Xpider_MX escribió:Imagen

Raytracing... [fumando]

https://www.xbox.com/en-US/games/stalker-2

Tremendo juegazo era el primero, no me extraña que este anuncio tuviera buena recepción el otro día.

castigo diario escribió:Wenas

Lleváis una, entre el halo, la conferencia, los doblajes, el sasel ya de relleno...... Y las peleítas pa rematar....

Desde luego el que venga a informarse de algo aquí, más vale que pregunte [+risas] [+risas]

También es verdad que la mayoría que andamos por este hilo, sabemos las virtudes de xbox y los motivos de pillarla si o si.

Y para los indecisos....ahí va la lista del amigo que espero recapacite y vuelva tras el calentón, que no merece la pena mosquearse así.

Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2 
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2 
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity 
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3 
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Solar Ash
Pragmata
Little Devil Inside

Y los mejorados

Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Ect.ect

Toma dudas xddd y un saco van al gamepass day one.

Salu2


Y si a esto le sumas la retro mejorada y demás pues...Xbox has no games, ya sabes.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic de Halo.
jonafigue escribió:EL Halo no se va a quedar así, solo vean las demos de Gears, del mismo Halo 5 cuando salieron y el producto final, ni es el único juego que existe, ahora si se quiere guindar de eso para echar mierda es otra cosa, es que mi equipo de futbol es mas bonito y quiero que el otro pierda.
Que cansón el nivel


Estando tan cerca del lanzamiento de la consola siendo el único gameplay decente en cuanto a duración que hubo y siendo el juego insignia de Xbox, si lo vas a enseñar así mejor no lo enseñes, pon otro CGI... Total uno más... Pero con lo que hicieron cualquiera sabría que harían la daño que bien.
La gente es muy cerrada y el que quiera hacer sangre ni mirara nuevos gameplays.
@Rauwlyng

Si yo dije lo mismo, lo puedes ver en mis mensajes, para enseñar eso, no enseñes nada y de hecho el video posterior condensado esta eones mejor que el bendito gameplay y es lo que medio debio mostrarse, yo que no soy de este ecosistema ni he jugado un Halo en mi vida, con solo buscar en youtube como se veia la demo y como se vio el 5, puedes sacar algunas conclusiones...bueno aparte como se ve actualmente el Halo 5, igual paso con el Gears, ahora por supuesto todo deben demostrarlo.
Grinch escribió:@bartletrules mi apuesta es

La S a 299 ya que será la nueva "x"
La X a 599 ... creo que va a ser su precio ( por desgracia ) pero espero que este entre los 499 y 549.
Y si hay alguna all digital quita 50 euros.


Si sale a 599 se queda en la tienda hasta que los vídeos sean jugables.
jonafigue escribió:EL Halo no se va a quedar así, solo vean las demos de Gears, del mismo Halo 5 cuando salieron y el producto final, ni es el único juego que existe, ahora si se quiere guindar de eso para echar mierda es otra cosa, es que mi equipo de futbol es mas bonito y quiero que el otro pierda.
Que cansón el nivel



Hola, por favor,puedes ir a su hilo oficial y comentar lo que quieras del juego?

Gracias!!
The Medium también ira a 30FPS en PC asi lo tengas de la NASA, por lo que veo para 4k y RT pide una 2080, asi que menos tirar mierda por adelantado
gunman1976 escribió:
O Dae_soo escribió:Más que vacilar es hacer su trabajo, la competencia les pagará y ellos hacen una campaña con gracieta cutre


Si, estos son masca pipas.

El mando que han puesto es un mando de Sony por la forma de los analógicos.

Cuánto habrá pagado Sony?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joshicko escribió:MS a mi parecer solo van a sacar 2 modelos la s que será only digital y y la X.

No va a ver una X all digital



Pues sería una cagada de las gordas que MS no sacara una Series X "All Digital".
Sin una versión sin bluray no van a poder competir en precio con Sony.
Sí, pueden sacar la Series S a menor coste, pero tambien es una consola mucho más capada técnicamente.

Hay que reconocer que los japoneses sorprendieron y descolocaron a todos con el anuncio de la PS5 sin unidad de disco. Gran movimiento de Sony, que por otra parte no le habrá hecho ninguna gracia a tiendas tipo Game :p . En España la plei es la plei y si se imponen entre sus usuarios lo digital van a quedar reducidos paulatinamente (medio plazo) a solo vender consolas, algun juego físico para frikis coleccionistas (tipo cds de musica) y poco más. Ya solo faltaría que se adelantase tambien Sony y dijera que se pueden revender las licencias digitales.

Es que si de alguien se esperaba esta medida, era de MS, no de Sony, ya que los Americanos actualmente tienen casi todo orbitando en torno a lo digital; con su Game Pass y con la comunidad de jugadores de consola que en mayor porcentaje adquiere contenido digital en detrimento del físico. Muchos entre los que me incluyo no han puesto un disco en su One en años [+risas]
Por no hablar que ya sacaron al mercado un One S All Digital para ir tanteando y allanando el camino a lo "only digital".

A ver que dicen en proximos eventos, pero me extrañaría mucho que no lancen finalmente al mercado la versión tocha sin lector, cuando la mayoría de su público no lo usa/quiere y le supondría un descuento de digamos 50€ o así en la factura de compra.

Mis previsiones:

- Series X --- 499€
- Series X All Digital --- 449€
- Series S ----------------- 349€
@castigo diario el problema de esa lista son las fechas de lanzamiento.
Poner anuncios de juegos que si sabes cuando se lanzaran. ( poner 2021 es lo mismo que decir el año que viene pero no sabemos cuando).

@oscar_fv 107.350 puntos ahorrados llevo yo para renovar el gamepass xD

@Stylish yo mientras no pase de los 600 aun puede caer... pero si es verdad que si sale a 599 debe tener a dia de lanzamiento algo más que "trailers"
Entiendo que para muchos hayan perdido algo de interés en Series X para su lanzamiento, no parece que Microsoft vaya a lanzar ningún juego más allá de Halo el día de salida y este no ha caído precisamente bien. En el lanzamiento de Xbox One sacó Ryse, Dead Rising, Forza y alguno más, un catálogo de lanzamiento algo más completo. Si bien es cierto que Halo es el juego con más caché de Microsoft y creo sinceramente que mejorará bastante gráficamente para su lanzamiento. Además, a mi me llamó mucho más que las anteriores entregas, me trae muchos recuerdos de Halo 1 y me encanta.

En mi caso, la cogeré día 1 porque me apetece, juego mucho, y tengo ganas de nueva consola. Esperarme un año para ahorrar 100€, estos los tendré más que amortizados con el uso que le voy a dar durante ese año. La consola añadirá funciones muy importantes como tener varios juegos iniciados a la vez, tiempos de carga bajos, la mejor versión de los multis, mejoras en la retrocompatibilidad y si mejora defectos gráficos como popping, carga de texturas, distancia de visionado y dientes de sierra; yo encantado de la vida jeje.

El evento de videojuegos grande de Xbox fue el día 23, no habrá otro que muestren más juegos que este. Ahora bien, me parecería muy raro si no hacen un evento mostrando las mejoras que nos aportará Series X, enseñando músculo. Aunque no creo que aquí veamos muchas novedades en cuanto a juegos, quizá uno o dos.
Rauwlyng escribió:
jonafigue escribió:EL Halo no se va a quedar así, solo vean las demos de Gears, del mismo Halo 5 cuando salieron y el producto final, ni es el único juego que existe, ahora si se quiere guindar de eso para echar mierda es otra cosa, es que mi equipo de futbol es mas bonito y quiero que el otro pierda.
Que cansón el nivel


Estando tan cerca del lanzamiento de la consola siendo el único gameplay decente en cuanto a duración que hubo y siendo el juego insignia de Xbox, si lo vas a enseñar así mejor no lo enseñes, pon otro CGI... Total uno más... Pero con lo que hicieron cualquiera sabría que harían la daño que bien.
La gente es muy cerrada y el que quiera hacer sangre ni mirara nuevos gameplays.

¿Que hizo mal? Pero si el vídeo es el juego con más reproducciones de todo el showcase junto a Fable y a Stalker 2, con una ingente cantidad de positivos.

Lo que se vio de Halo gustó, por mucho que aquí se hable sólo de lo que se hable con las intenciones de sobra conocidas, porque desprendía esencia a Halo Combat Evolved por todos los poros, que es lo que precisamente los fans pedían.

Es más, por mucho que duela, la conferencia tiene una media de 70/100 vs otra conferencia que algunos intentan vendernos que gustó mucho que tenía 59/100.

Curioso que el mundo real sea tan distinto a la realidad que se montan algunos en los foros.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@castigo diario el problema de esa lista son las fechas de lanzamiento.
Poner anuncios de juegos que si sabes cuando se lanzaran. ( poner 2021 es lo mismo que decir el año que viene pero no sabemos cuando).

@oscar_fv 107.350 puntos ahorrados llevo yo para renovar el gamepass xD

@Stylish yo mientras no pase de los 600 aun puede caer... pero si es verdad que si sale a 599 debe tener a dia de lanzamiento algo más que "trailers"

Con la clara apuesta de Xbox por el modelo del Game Pass, creo que su objetivo principal no va a ser que haya un salto masivo a la nueva consola, sino algo más suave, al contrario que la competencia, que dijo que esperaban trasladar a sus usuarios lo más rápido posible de una consola a otra. Por este motivo, yo creo que Series X puede que salga algo más cara que la competencia y con un lanzamiento de juegos más sostenido.

@Gamerlol Me dejas atónito. No sabía que las conferencias también se puntuaban. [rtfm]
Ekix escribió:
Grinch escribió:@castigo diario el problema de esa lista son las fechas de lanzamiento.
Poner anuncios de juegos que si sabes cuando se lanzaran. ( poner 2021 es lo mismo que decir el año que viene pero no sabemos cuando).

@oscar_fv 107.350 puntos ahorrados llevo yo para renovar el gamepass xD

@Stylish yo mientras no pase de los 600 aun puede caer... pero si es verdad que si sale a 599 debe tener a dia de lanzamiento algo más que "trailers"

Con la clara apuesta de Xbox por el modelo del Game Pass, creo que su objetivo principal no va a ser que haya un salto masivo a la nueva consola, sino algo más suave, al contrario que la competencia, que dijo que esperaban trasladar a sus usuarios lo más rápido posible de una consola a otra. Por este motivo, yo creo que Series X puede que salga algo más cara que la competencia y con un lanzamiento de juegos más sostenido.

@Gamerlol Me dejas atónito. No sabía que las conferencias también se puntuaban. [rtfm]

Más antiguo casi que mear de pie lo de medirlo todo XD

https://ibb.co/k20v6Gw
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamerlol escribió:
Ekix escribió:
Grinch escribió:@castigo diario el problema de esa lista son las fechas de lanzamiento.
Poner anuncios de juegos que si sabes cuando se lanzaran. ( poner 2021 es lo mismo que decir el año que viene pero no sabemos cuando).

@oscar_fv 107.350 puntos ahorrados llevo yo para renovar el gamepass xD

@Stylish yo mientras no pase de los 600 aun puede caer... pero si es verdad que si sale a 599 debe tener a dia de lanzamiento algo más que "trailers"

Con la clara apuesta de Xbox por el modelo del Game Pass, creo que su objetivo principal no va a ser que haya un salto masivo a la nueva consola, sino algo más suave, al contrario que la competencia, que dijo que esperaban trasladar a sus usuarios lo más rápido posible de una consola a otra. Por este motivo, yo creo que Series X puede que salga algo más cara que la competencia y con un lanzamiento de juegos más sostenido.

@Gamerlol Me dejas atónito. No sabía que las conferencias también se puntuaban. [rtfm]

Más antiguo casi que mear de pie lo de medirlo todo XD

https://ibb.co/k20v6Gw

Interesante.
Microsoft se ha gastado una pasta en fichar talento para videojuegos, pero apenas llevan 2 años de trabajo, muchos usarán herramientas licenciadas tipo unreal engine pero aún así los desarrollos de un juego triple a qué pueden ser ¿5, 6 años?
Por razones obvias van a tardar unos años en sacar juegos y espero además que lo hagan, que se tomen su tiempo y saquen juegos redondos, mimados y pulidos. Mientras tanto, veremos si las mejoras en los tiempos de carga,los intergeneracionales y los juegos mejorados justifican la compra del hardware nuevo.
Yo seguramente si el precio está en torno a 500€ la compraré, si pasa de ahí esperaré gustosamente los tiempos de carga de esta generación.
@Gamerlol

Me puedes decir que intenciones tengo? Tu que me conoces tan bien
Alguien puede explicarme,aunque sea por privado eso de los rewards/ gamepass???
@Egomagic

Son dos cosas distintas, rewards es un sistema de recompensas, donde te dan saldo por jugar a X juegos, o usar bing como explorador web. Game Pass es un servicio de descarga de juegos, una biblioteca virtual alquilada.

Tienes en este subforo o en el de one temas propios de cada cosa donde te orientan mejor
@Midian28 Pero la duda que tengo yo, después de que hicieras este comentario, es, en el gamepass todos los juegos que vayan saliendo irán entrando directamente en la biblioteca y tu puedes acceder a ellos?
@detectivemarti

Todo juego que viste en la Xbox showcase, si. Las condiciones del servicio son:

Todo juego de Microsoft studios va dia uno al game pass y nunca sale del servicio.

Todo lo del showcase era exclusiva temporal, y tambien dia uno al servicio (excepto campaña crossfireX).

Los juegos de terceras compañias van entrando y saliendo del servicio, alguno entra nada mas salir, otros a los meses, otros nunca. Suelen durar entre 6-12 meses en el servicio.
detectivemarti escribió:@Midian28 Pero la duda que tengo yo, después de que hicieras este comentario, es, en el gamepass todos los juegos que vayan saliendo irán entrando directamente en la biblioteca y tu puedes acceder a ellos?



Tienes la sección Gamepass en la Xbox donde tienes todo el catalogo que se encuentre en ese momento disponible, los puedes descargar cuando quieras mientras te aparezcan en ese catálogo, puedes jugarlos siempre que figuren en el mismo. Incluso tienes un descuento mientras estén en gamepass por si quieres comprarlos antes de que los quiten. Los exclusivos que vaya sacando Microsoft estarán o deben estar siempre en el catálogo
castigo diario escribió:Wenas

Lleváis una, entre el halo, la conferencia, los doblajes, el sasel ya de relleno...... Y las peleítas pa rematar....

Desde luego el que venga a informarse de algo aquí, más vale que pregunte [+risas] [+risas]

También es verdad que la mayoría que andamos por este hilo, sabemos las virtudes de xbox y los motivos de pillarla si o si.

Y para los indecisos....ahí va la lista del amigo que espero recapacite y vuelva tras el calentón, que no merece la pena mosquearse así.

Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2 
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2 
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity 
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3 
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Solar Ash
Pragmata
Little Devil Inside

Y los mejorados

Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Ect.ect

Toma dudas xddd y un saco van al gamepass day one.

Salu2


Yo creo que nadie en su sano juico duda de que hay que comprar Series X sí o sí. El catalogo que ya hay anunciado, el gamepass, los multis que iran igual o mejor.

La duda esta si comprarla de entrada, por que el JUEGO no me la esta vendiendo, y tampoco es que tenga mucho por donde elegir para pillarla Day One. The Medium no es el tipico juego que me guste, aunque este intersante como complemento, por lo menos habra que catarlo ya que esta en el pass, pero no es un motivo de peso para comprarla el dia 1.
Y los multis tampoco estan dando la talla con sus versiones crossgen.
Cyberpunk el parche que hace que merezca el salto, llega cuando llegue.
Grinch escribió:@Xpider_MX duda.. en este hilo entonces de que se habla ?
No se puede hablar de precios, del evento , de los juegos ....



De él

Imagen
Diría que la campaña se centra más en atraer usuarios, más que hacer que los actuales escalen. Si no tienes Xbox, sigue siendo un gran negocio. Si ya la tienes (especialmente la XOneX), pues ya han insistido en que "no les importa" que la mantengas, mientras sigas en el ecosistema Xbox. De inicio nuevos usuarios, y con el tiempo migración de los actuales. Así se amplía el público.
Creo que hay que dar por seguro Perfect Dark. Hace un tiempo se oyó que Microsoft quería su propio Skyrim. Y lo de Fable era un secreto a voces. Quizás el camino de Microsoft vaya por hacer su propia Ip de juegos de éxito. Fable a lo Witcher? O fue al revés Witcher a lo Fable? Mientras haya calidad y mimo me es indiferente. Juegos como servicio o como plataforma? Mientras pueda jugar una campaña solo. Destiny copió Halo, Halo copiará a Destiny. Uncharted, Tomb Raider... mientras sea para mejorar. Ahora lo de comprar Xbox series X. Veremos si hay tanta diferencia con respecto a la xbox one x, y no solo son más fps. Ojo, que no lo desprecio aunque de momento yo no lo aprecio, pero también es verdad que apenas he jugado a 60 fps y nunca a 120 fps. Me gustaría probar a jugar una semana en mi lg c9 para ver si entreno el ojo. Que juegos me recomendáis? Es peligroso para la tele lo de 120 y qué hay que hacer? Esto de las consolas intermedias es un coñazo. Cada tres años 500 pavos, y si esperas un año a que baje a 350, también te sale la siguiente en dos años. Y cuando las vendamos a final de año o hagamos un renove nos darán 100 euros. Corregidme mis cálculos si son incorrectos, y aclaradme lo de los 60 o 120 fps. Gracias.
Yo que no tengo Xbox me es atractivo XSX, no puedo hablar por el que tenga alguna especialmente XONEX, aunque me falta por dar el salto, sigue siendo la opción más atractiva por el tema de la retro(irme al Game y comprarme por 3 pavos algún juego viejo), por la potencia(yo vengo por los multis donde se vean mejor) y por los servicios, ahora para dar el salto tengo que ver el precio por ejemplo, y algún portento gráfico que me demuestre cosas.
Rauwlyng escribió:@Gamerlol

Me puedes decir que intenciones tengo? Tu que me conoces tan bien

¿Te estás dando cuenta de que no hablo de ti, si no de la gente que viene a vendernos el pesimismo que no son usuarios corrientes de este hilo?

Me expliqué mal debe ser XD
darksch escribió:Diría que la campaña se centra más en atraer usuarios, más que hacer que los actuales escalen. Si no tienes Xbox, sigue siendo un gran negocio. Si ya la tienes (especialmente la XOneX), pues ya han insistido en que "no les importa" que la mantengas, mientras sigas en el ecosistema Xbox. De inicio nuevos usuarios, y con el tiempo migración de los actuales. Así se amplía el público.


No se yo.
Han hecho todo lo posible para que si eres poseedor de la One S/X tambien te suponga un gran aliciente evolucionar a la Series X desde el minuto 1, no ya como era habitual anteriormente en los cambios de generaciones; por algun juego exclusivo que ya no salga en la One, o que las versiones de la Series X luzcan mejor que en las consolas anteriores, sino que esta será la primera vez que al pasar de una Gen a otra vas a poder seguir disfrutando de TODO tu catálogo de juegos y suscripiciones que tenías en la anterior gen, y encima muchos de ellos mejorados en framerate, hdr, etc... y con reducción de tiempos de carga con su SSD interno y destinado a ello.
Salvo que el dinero sea un impedimento (que en la mayoría de los casos lo es), ya no te aporta nada el quedarte anclado en las versiones de One, debido a que la Series X, aparte de next gen tendrá la old gen potenciada. Vamos, que podrás disfrutar de los 2 "mundos".
Yo creo que con la llamada seres S, vamos a tener sorpresas, más que en el precio, en las prestaciones.

ayran escribió:
Xpider_MX escribió:Me ha hecho gracia como cierto personaje "cómico" de youtube, uno calvo, ahora está haciendo videos en "contra" de lo antes defendía.

Cuando se es fanboy pasan estas cosas.

Esque el evento que ha hecho Microsoft es indefendible. Por muy Fanboy que seas.


Exacto. Es que cualquiera con 2 dedos de frente sabe que ese evento ha servido si acaso para ver qué a medio - largo plazo el tema de juegos de M$ pinta brillante, pero a corto plazo pillarse una consola de nueva generación salvo por simple ansia (YO por ejemplo), no tiene mucho sentido.

O cambia la cosa o puede que estemos ante la primera gen de consolas que en su lanzamiento no tienen nada que justifique el salto o al menos que yo recuerde.

Ojo, que para mí está justificado simplemente por la retro o poder seguir con el catálogo actual mejorado, pero entiendo que lo principal son juegos de nueva generación. Que por cierto es lo que M$ nos ha vendido y yo creía que iba a estar más preparado de lanzamiento
203991 respuestas