› Foros › Xbox Series › General
solid_trunks escribió:Fue un evento para vender el gamepass, la cagaron con Halo y ya está, eso es una obviedad, pero en mi opinión no fue un evento para anunciar series X ni su lanzamiento ni su potencia, para eso tiene que haber otro evento próximamente, sino si que sería una cagada enorme.
palermo30 escribió:Vengo de PS4 y mi idea es pillarme la series x de salida por el tema del gamepass y aprovechar todos los juegos de esta generación, ya mas adelante me pillaría la PS5 cuando tuviera un buen catálogo, se que con Xbox desde el día 1 tendré un porrón de juegos a los que meterle mano, el único miedo es que suban el precio del gamepass o quiten las ofertas actuales, a ver si micro se porta y mantiene todo igual.
Grinch escribió:@bartletrules mi apuesta es
La S a 299 ya que será la nueva "x"
La X a 599 ... creo que va a ser su precio ( por desgracia ) pero espero que este entre los 499 y 549.
Y si hay alguna all digital quita 50 euros.
Grinch escribió:@Xpider_MX duda.. en este hilo entonces de que se habla ?
No se puede hablar de precios, del evento , de los juegos ....
Es que sin noticias de la consola creo que seria más rentable poner en el titulo de lo que se puede hablar porque yo ya me pierdo xD
Xpider_MX escribió:Grinch escribió:@Xpider_MX duda.. en este hilo entonces de que se habla ?
Es que sin noticias de la consola creo que seria más rentable poner en el titulo de lo que se puede hablar porque yo ya me pierdo xD
El problema que yo veo es que se llenan páginas con lo mismo, esto del precio es super cíclico, y se repite exactamente lo mismo.
Y pues, la idea de crear un hilo sobre el precio es para hablar sobre eso.
Al final se que lo que yo diga tampoco es que cuente mucho, pero si hay hilos para eso ¿porqué no usarlos y porqué traer esa discusión para aca?
Y si, cada quien hará y hablará de lo que quiera, mientras los mods no lo consideren off topic se puede hanlar de eso.
darksch escribió:Algarro14 escribió:Yo la consola casi seguro la pillaré en la store, tengo entre saldo por los rewards y todo pues unos 100 euros, que sumado a lo que saque por la X creo que dejara la nueva a un precio muy reducido.
Saldo por los rewards?? Si yo lo que veo son tarjetas que hay que gastar en 90 días. Cómo vas a acumular tanto con eso?
N-N escribió:@ayran , @solid_trunks @Ekix
El tema del evento del día 23 tiene su propio hilo.
Última vez que lo digo: es offtopic y supone baneo.
Así que, por favor, si queréis hablar del evento hacedlo en su hilo.
@Dakot4
Te digo igual pero con el tema de Halo.
Un saludo.
TiroEnElPie escribió:Madoc escribió:Nuevos motivos para bajarse del tren. Por favor, añadirlo a la wiki:
- Que salga Series S
- Que salga Series S negra.
- Que salga Series S blanca.
- Que no salga Series S
- Que no salga Series S negra.
- Que no salga Series S blanca.
- Que doblen los juegos a español neutro.
- Que no los doblen a español neutro.
- Que los doblen a castellano.
- Que no los doblen a castellano.
PD. El "tiro en el pie" ha muerto. Ahora lo mas "in" es "bajarse del tren".
Vamos a ver, dos cosas y ambas son ciertas:
1) TiroEnElPie está muy vivo.
2) Soy maquinista.
Grinch escribió:@ayran si quitas halo el evento estuvo muy bien . Bastantes juegos y demas. Yo creo que lo malo es que la gente esperaba gameplays cua do nunca se prometió wso.
Se enseñaron muchos juegos que saldrán en una consola.
Sobre el calvo. Ese vive para la console wars. Hará lo que mas visitas de y ahora mismo da visitas criticar .. dentro de 4 día criticara la ps4 y dentro de 8 buscara donde haya sangre y ahi saltara. Yo lo tengo bloqueado hace años.
A mi me parece muy bonito que ambas tengan tantos juegos previstos pero a mi no me venden una consola con juegos previstos para 2022. O empiezan a presentar juegos con meses para el lanzamiento o que les den y sigo con mi pc.
castigo diario escribió:Wenas
Lleváis una, entre el halo, la conferencia, los doblajes, el sasel ya de relleno...... Y las peleítas pa rematar....
Desde luego el que venga a informarse de algo aquí, más vale que pregunte
También es verdad que la mayoría que andamos por este hilo, sabemos las virtudes de xbox y los motivos de pillarla si o si.
Y para los indecisos....ahí va la lista del amigo que espero recapacite y vuelva tras el calentón, que no merece la pena mosquearse así.
Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Solar Ash
Pragmata
Little Devil Inside
Y los mejorados
Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Ect.ect
Toma dudas xddd y un saco van al gamepass day one.
Salu2
jonafigue escribió:EL Halo no se va a quedar así, solo vean las demos de Gears, del mismo Halo 5 cuando salieron y el producto final, ni es el único juego que existe, ahora si se quiere guindar de eso para echar mierda es otra cosa, es que mi equipo de futbol es mas bonito y quiero que el otro pierda.
Que cansón el nivel
Grinch escribió:@bartletrules mi apuesta es
La S a 299 ya que será la nueva "x"
La X a 599 ... creo que va a ser su precio ( por desgracia ) pero espero que este entre los 499 y 549.
Y si hay alguna all digital quita 50 euros.
jonafigue escribió:EL Halo no se va a quedar así, solo vean las demos de Gears, del mismo Halo 5 cuando salieron y el producto final, ni es el único juego que existe, ahora si se quiere guindar de eso para echar mierda es otra cosa, es que mi equipo de futbol es mas bonito y quiero que el otro pierda.
Que cansón el nivel
gunman1976 escribió:O Dae_soo escribió:Más que vacilar es hacer su trabajo, la competencia les pagará y ellos hacen una campaña con gracieta cutre
Si, estos son masca pipas.
El mando que han puesto es un mando de Sony por la forma de los analógicos.
Cuánto habrá pagado Sony?
joshicko escribió:MS a mi parecer solo van a sacar 2 modelos la s que será only digital y y la X.
No va a ver una X all digital
Rauwlyng escribió:jonafigue escribió:EL Halo no se va a quedar así, solo vean las demos de Gears, del mismo Halo 5 cuando salieron y el producto final, ni es el único juego que existe, ahora si se quiere guindar de eso para echar mierda es otra cosa, es que mi equipo de futbol es mas bonito y quiero que el otro pierda.
Que cansón el nivel
Estando tan cerca del lanzamiento de la consola siendo el único gameplay decente en cuanto a duración que hubo y siendo el juego insignia de Xbox, si lo vas a enseñar así mejor no lo enseñes, pon otro CGI... Total uno más... Pero con lo que hicieron cualquiera sabría que harían la daño que bien.
La gente es muy cerrada y el que quiera hacer sangre ni mirara nuevos gameplays.
Grinch escribió:@castigo diario el problema de esa lista son las fechas de lanzamiento.
Poner anuncios de juegos que si sabes cuando se lanzaran. ( poner 2021 es lo mismo que decir el año que viene pero no sabemos cuando).
@oscar_fv 107.350 puntos ahorrados llevo yo para renovar el gamepass xD
@Stylish yo mientras no pase de los 600 aun puede caer... pero si es verdad que si sale a 599 debe tener a dia de lanzamiento algo más que "trailers"
Ekix escribió:Grinch escribió:@castigo diario el problema de esa lista son las fechas de lanzamiento.
Poner anuncios de juegos que si sabes cuando se lanzaran. ( poner 2021 es lo mismo que decir el año que viene pero no sabemos cuando).
@Stylish yo mientras no pase de los 600 aun puede caer... pero si es verdad que si sale a 599 debe tener a dia de lanzamiento algo más que "trailers"
Con la clara apuesta de Xbox por el modelo del Game Pass, creo que su objetivo principal no va a ser que haya un salto masivo a la nueva consola, sino algo más suave, al contrario que la competencia, que dijo que esperaban trasladar a sus usuarios lo más rápido posible de una consola a otra. Por este motivo, yo creo que Series X puede que salga algo más cara que la competencia y con un lanzamiento de juegos más sostenido.
@Gamerlol Me dejas atónito. No sabía que las conferencias también se puntuaban.
Gamerlol escribió:Ekix escribió:Grinch escribió:@castigo diario el problema de esa lista son las fechas de lanzamiento.
Con la clara apuesta de Xbox por el modelo del Game Pass, creo que su objetivo principal no va a ser que haya un salto masivo a la nueva consola, sino algo más suave, al contrario que la competencia, que dijo que esperaban trasladar a sus usuarios lo más rápido posible de una consola a otra. Por este motivo, yo creo que Series X puede que salga algo más cara que la competencia y con un lanzamiento de juegos más sostenido.
@Gamerlol Me dejas atónito. No sabía que las conferencias también se puntuaban.
Más antiguo casi que mear de pie lo de medirlo todo
https://ibb.co/k20v6Gw
detectivemarti escribió:@Midian28 Pero la duda que tengo yo, después de que hicieras este comentario, es, en el gamepass todos los juegos que vayan saliendo irán entrando directamente en la biblioteca y tu puedes acceder a ellos?
castigo diario escribió:Wenas
Lleváis una, entre el halo, la conferencia, los doblajes, el sasel ya de relleno...... Y las peleítas pa rematar....
Desde luego el que venga a informarse de algo aquí, más vale que pregunte
También es verdad que la mayoría que andamos por este hilo, sabemos las virtudes de xbox y los motivos de pillarla si o si.
Y para los indecisos....ahí va la lista del amigo que espero recapacite y vuelva tras el calentón, que no merece la pena mosquearse así.
Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Solar Ash
Pragmata
Little Devil Inside
Y los mejorados
Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Ect.ect
Toma dudas xddd y un saco van al gamepass day one.
Salu2
Grinch escribió:@Xpider_MX duda.. en este hilo entonces de que se habla ?
darksch escribió:Diría que la campaña se centra más en atraer usuarios, más que hacer que los actuales escalen. Si no tienes Xbox, sigue siendo un gran negocio. Si ya la tienes (especialmente la XOneX), pues ya han insistido en que "no les importa" que la mantengas, mientras sigas en el ecosistema Xbox. De inicio nuevos usuarios, y con el tiempo migración de los actuales. Así se amplía el público.
ayran escribió:Xpider_MX escribió:Me ha hecho gracia como cierto personaje "cómico" de youtube, uno calvo, ahora está haciendo videos en "contra" de lo antes defendía.
Cuando se es fanboy pasan estas cosas.
Esque el evento que ha hecho Microsoft es indefendible. Por muy Fanboy que seas.