› Foros › Xbox Series › General
lichis escribió:Ha cerrado ya Xbox?
OzriyeL escribió:TCR escribió:OzriyeL escribió:
Pero...
Continua...
Dejemos que el foro se pronuncie.
gicafa escribió:OzriyeL escribió:TCR escribió:
Continua...
Dejemos que el foro se pronuncie.
Si entre las mejoras no se incluye el poping, creo que no interesará a los habituales del hilo
OzriyeL escribió:Dejemos que el foro se pronuncie.
EOL escribió:01010100 01110010 01100001 01100100 01110101 01100011 01110100 01101111 01110010 00100000 01000010 01101001 01101110 01100001 01110010 01101001 01101111
brujaxzgz escribió:Creo que hay que dar por seguro Perfect Dark. Hace un tiempo se oyó que Microsoft quería su propio Skyrim. Y lo de Fable era un secreto a voces. Quizás el camino de Microsoft vaya por hacer su propia Ip de juegos de éxito. Fable a lo Witcher? O fue al revés Witcher a lo Fable? Mientras haya calidad y mimo me es indiferente. Juegos como servicio o como plataforma? Mientras pueda jugar una campaña solo. Destiny copió Halo, Halo copiará a Destiny. Uncharted, Tomb Raider... mientras sea para mejorar. Ahora lo de comprar Xbox series X. Veremos si hay tanta diferencia con respecto a la xbox one x, y no solo son más fps. Ojo, que no lo desprecio aunque de momento yo no lo aprecio, pero también es verdad que apenas he jugado a 60 fps y nunca a 120 fps. Me gustaría probar a jugar una semana en mi lg c9 para ver si entreno el ojo. Que juegos me recomendáis? Es peligroso para la tele lo de 120 y qué hay que hacer? Esto de las consolas intermedias es un coñazo. Cada tres años 500 pavos, y si esperas un año a que baje a 350, también te sale la siguiente en dos años. Y cuando las vendamos a final de año o hagamos un renove nos darán 100 euros. Corregidme mis cálculos si son incorrectos, y aclaradme lo de los 60 o 120 fps. Gracias.
lichis escribió:Molonator69 escribió:Lammothh escribió:Series S, si al final es lo mismo que SX pero a 1080p le puede interesar a mucha gente.
Sería tinta y media en FullHD.
Eso no me lo creo.
Sería como decir que la X es una S pero para 4K. Eso si que sería una ráfaga de tiros en el pie.Umibozu escribió:Yo que todavía juego a 1080p estaría interesado en la series s, siempre que muestre lo mismo que la series x pero a 1080p, si de lo contrario hay una bajada de calidad prefiero ir a por la otra desde el principio.
Es que te la pueden vender como les de la gana, pero una maquina supuestamente con una GPU un 66% menos potente y menos de la mitad de ram que la SeriesX, es imposible que no tenga pérdidas a parte de fps y resolución.
El que hayan quitado la OneX de en medio da a entender que quieren meter algún tipo de máquina más, pero no creo que sea para meter una inferior a la OneX
No estoy nada convencido de eso.
Míralo al revés.
Series S va a 1080.
Series X tiene que ir a lo mismo x4 pero "solo" con un x3 de potencia.
¿No crees posible que algunos juegos puedan hasta ir más fluidos en Series S? Yo sí. Y no me extrañaría que cuando cambie el mantra del lastre, sea para decir que cómo puede ser que Series S vaya mejor, que vaya estafa para los de Series X, etc, etc.
Edit: por cierto, no tiene menos de la mitad de RAM, "solo" 4gb menos creo que eran.
Molonator69 escribió:lichis escribió:Molonator69 escribió:
Eso no me lo creo.
Sería como decir que la X es una S pero para 4K. Eso si que sería una ráfaga de tiros en el pie.
Es que te la pueden vender como les de la gana, pero una maquina supuestamente con una GPU un 66% menos potente y menos de la mitad de ram que la SeriesX, es imposible que no tenga pérdidas a parte de fps y resolución.
El que hayan quitado la OneX de en medio da a entender que quieren meter algún tipo de máquina más, pero no creo que sea para meter una inferior a la OneX
No estoy nada convencido de eso.
Míralo al revés.
Series S va a 1080.
Series X tiene que ir a lo mismo x4 pero "solo" con un x3 de potencia.
¿No crees posible que algunos juegos puedan hasta ir más fluidos en Series S? Yo sí. Y no me extrañaría que cuando cambie el mantra del lastre, sea para decir que cómo puede ser que Series S vaya mejor, que vaya estafa para los de Series X, etc, etc.
Edit: por cierto, no tiene menos de la mitad de RAM, "solo" 4gb menos creo que eran.
Según las filtraciones, son 7.5 GB de RAM, eso es menos del 50% de los 16 de la SeX y no digamos de los 12 que llevaba la OneX.
Eso quE comentas de la resolución es posible. Algo así le pasa a la One en algunos multis vs PS4.
Algarro14 escribió:@Molonator69 Se dijo 7.5 utilizables, series X tiene 13.5 y comparar con one X ni en RAM aún teniendo algo menos cuando sería bastante más rápido aún así.
Pero a mí la ram me parece raro porque entonces tendria 10gb
Algarro14 escribió:@Molonator69 Se dijo 7.5 utilizables, series X tiene 13.5 y comparar con one X ni en RAM aún teniendo algo menos cuando sería bastante más rápido aún así.
Stylish escribió:Ekix escribió:OJO a esto...
Xbox Game Pass no aporta grandes beneficios a Microsoft, pero la compañía piensa a largo plazo https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... microsoft/
Ninguna sorpresa. Me voy a reservar mi opinión acerca de este tema.
StrifeSephiroth escribió:Se aproxima boicot a Steam, tomen nota de este mensaje
niñodepapa escribió:¿Qué beneficio tendría la hipotética S pensando en 1080P frente a la one X actual? Yo no se los veo por eso pregunto.
niñodepapa escribió:¿Qué beneficio tendría la hipotética S pensando en 1080P frente a la one X actual? Yo no se los veo por eso pregunto.
Ekix escribió:OJO a esto...
Xbox Game Pass no aporta grandes beneficios a Microsoft, pero la compañía piensa a largo plazo https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... microsoft/
cuervoxx escribió:Ekix escribió:OJO a esto...
Aaron Greenberg de nuevo... cada vez estoy convencido que este tipo no es tonto y me huele más a autosabotaje como lo que paso en la presentacion de Xbox one.
modo conspiranoico off.
Lo que me importa es que sea rentable para mi, ya la empresa se encargara de asegurarse si le conviene o no.
rafa_kbyo escribió:Algarro14 escribió:@Molonator69 Se dijo 7.5 utilizables, series X tiene 13.5 y comparar con one X ni en RAM aún teniendo algo menos cuando sería bastante más rápido aún así.
Puede ser que se hayan dado cuenta que one x le sobraba Ram? O que para 1080p sea suficiente 7,5gb teniendo en cuenta que el ssd ayudara a utilizar menos RAM.
Series X es 4 veces mas potente que One X en conjunto y "sólo" tiene 4gb más de Ram.
cuervoxx escribió:Ekix escribió:OJO a esto...
Aaron Greenberg de nuevo... cada vez estoy convencido que este tipo no es tonto y me huele más a autosabotaje como lo que paso en la presentacion de Xbox one.
modo conspiranoico off.
Lo que me importa es que sea rentable para mi, ya la empresa se encargara de asegurarse si le conviene o no.
niñodepapa escribió:@lichis pero eso es una limitación “artificial” las nuevas características como RT se podrían activar o desactivar y se supone que muchos de esos juegos estarán también en one.
@eloskuro https://www.techpowerup.com/gpu-specs/x ... -gpu.c2977
Si la CPU es mejor, pero resulta curioso que puedes meter 4K ( No voy a entrar si reescalado o no) y en la nueva máquina no. Yo lo veo como una perdida.
@Umibozu lo ya mencionado, no lo veo como una ventaja.
Ekix escribió:cuervoxx escribió:Ekix escribió:OJO a esto...
modo conspiranoico off.
Autosabotaje?? Por qué dices eso?
niñodepapa escribió:@lichis pero eso es una limitación “artificial” las nuevas características como RT se podrían activar o desactivar y se supone que muchos de esos juegos estarán también en one. Bueno me corrijo yo, esos no estarán como bien dices, pero por el motivo que te indico.
Si la CPU es mejor, pero resulta curioso que puedes meter 4K ( No voy a entrar si reescalado o no) y en la nueva máquina no. Yo lo veo como una perdida.
lichis escribió:niñodepapa escribió:@lichis pero eso es una limitación “artificial” las nuevas características como RT se podrían activar o desactivar y se supone que muchos de esos juegos estarán también en one.
De los que yo he dicho, ni uno sale en One que se sepa.
cuervoxx escribió:Aaron Greenberg de nuevo... cada vez estoy convencido que este tipo no es tonto y me huele más a autosabotaje como lo que paso en la presentacion de Xbox one.
modo conspiranoico off.
niñodepapa escribió:@lichis pero eso es una limitación “artificial” las nuevas características como RT se podrían activar o desactivar y se supone que muchos de esos juegos estarán también en one.
HKTR2 escribió:
Me parece muy triste que Ubisoft dijera que Valhalla irá a 4K30fps solamente. Más que nada porque Far Cry 5 salió en marzo de 2018 y que yo sepa va a 4K30fps en Xbox One X (corregidme si me equivoco).
Precisamente de una compañía con los recursos que tiene Ubi me esperaba mucho más. Si ellos no sacan más partido de la potencia de la nueva generación como lo van a hacer estudios más pequeños?
eloskuro escribió:niñodepapa escribió:@lichis pero eso es una limitación “artificial” las nuevas características como RT se podrían activar o desactivar y se supone que muchos de esos juegos estarán también en one.
Es que no tenemos ni idea de lo que puede o no hacer esa GPU. Por mejoras de arquiitectura el GAP en TF de la RDNA 2 de 4TF se solventaria o se igualaria bastante con la de 6TF Vega
Así que seguramente le meteran modos de 1080/60 o 4k dinamicos /30
darksch escribió:niñodepapa escribió:¿Qué beneficio tendría la hipotética S pensando en 1080P frente a la one X actual? Yo no se los veo por eso pregunto.
Llenar páginas y páginas de basura en foros de algo que aún ni existe.
niñodepapa escribió:@lichis pero eso es una limitación “artificial” las nuevas características como RT se podrían activar o desactivar y se supone que muchos de esos juegos estarán también en one. Bueno me corrijo yo, esos no estarán como bien dices, pero por el motivo que te indico.