XBOX Series X

OzriyeL escribió:
TCR escribió:


Pero...


Continua...
TCR escribió:
OzriyeL escribió:
TCR escribió:


Pero...


Continua...


Dejemos que el foro se pronuncie.
lichis escribió:Ha cerrado ya Xbox?

Para algunos one iba a ser la última consola de Ms.
No se por donde andarán ahora.
OzriyeL escribió:
TCR escribió:
OzriyeL escribió:
Pero...


Continua...


Dejemos que el foro se pronuncie.


Si entre las mejoras no se incluye el poping, creo que no interesará a los habituales del hilo
gicafa escribió:
OzriyeL escribió:
TCR escribió:
Continua...


Dejemos que el foro se pronuncie.


Si entre las mejoras no se incluye el poping, creo que no interesará a los habituales del hilo

Y las sombras habrá que saber hasta qué nivel las mejoran de verdad, no te olvides de estas...
OzriyeL escribió:Dejemos que el foro se pronuncie.

EOL escribió:01010100 01110010 01100001 01100100 01110101 01100011 01110100 01101111 01110010 00100000 01000010 01101001 01101110 01100001 01110010 01101001 01101111
SangReal escribió:
OzriyeL escribió:

No lo entiendo, si todos los juegos funcionarán en xsx, a que viene eso de 90?


Todos los juegos de Xbox One funcionaran en XSX. Y además muchos tendrán mejoras. Es lo que entiendo al leer el artículo (que alguien me corrija si me equivoco).
El fundador de VALVE también se equivoca como nosotros...
OzriyeL escribió:
TCR escribió:


Pero...

Pera?
Yo creo que tras pasar los días ha vuelto un poco la ilusión, yo es que viendo lo que han enseñado veo muchos títulos que si nos hubieran dicho hace años no nos habríamos tenido. Los que quieren comparar este inicio con el de 2013.. aquel año presentaron algo menos potente, 100 euros más cara, con kinect que era algo que meter obligatorio era incomprensible y que habían anunciado con unas políticas que no gustaban a nadie y sobretodo por ser mal explicadas.
Encima hay que sumar que a todo lo ya conocido aún nos faltan los proyectos triple A de the initiative, inxile, double fine y el nuevo gears que supongo que será para 2022-2023, eso sumado a los típicos proyectos de menos peso como puede ser un halo wars o juegos del estilo pues me da que se viene una generación bastante buena
brujaxzgz escribió:Creo que hay que dar por seguro Perfect Dark. Hace un tiempo se oyó que Microsoft quería su propio Skyrim. Y lo de Fable era un secreto a voces. Quizás el camino de Microsoft vaya por hacer su propia Ip de juegos de éxito. Fable a lo Witcher? O fue al revés Witcher a lo Fable? Mientras haya calidad y mimo me es indiferente. Juegos como servicio o como plataforma? Mientras pueda jugar una campaña solo. Destiny copió Halo, Halo copiará a Destiny. Uncharted, Tomb Raider... mientras sea para mejorar. Ahora lo de comprar Xbox series X. Veremos si hay tanta diferencia con respecto a la xbox one x, y no solo son más fps. Ojo, que no lo desprecio aunque de momento yo no lo aprecio, pero también es verdad que apenas he jugado a 60 fps y nunca a 120 fps. Me gustaría probar a jugar una semana en mi lg c9 para ver si entreno el ojo. Que juegos me recomendáis? Es peligroso para la tele lo de 120 y qué hay que hacer? Esto de las consolas intermedias es un coñazo. Cada tres años 500 pavos, y si esperas un año a que baje a 350, también te sale la siguiente en dos años. Y cuando las vendamos a final de año o hagamos un renove nos darán 100 euros. Corregidme mis cálculos si son incorrectos, y aclaradme lo de los 60 o 120 fps. Gracias.


Joder...si no consigues entrenar el ojo con la lg c9, no te preocupes, que yo te hago el favor y me puedo quedar con ella para quitarte un peso de encima xd.

Lo del perfect dark yo también lo veo probable, la gente de the initiative aún no ha mostrado el juego en el que está trabajando, y podría ser el reboot de esa franquicia. Lo que no entiendo es a que esperan para mostrarlo, ¿si supuestamente iba a estar en el evento de julio? ¿Es posible que el de agosto vuelva a ser otro evento medio-grande y lo veamos ahí? Pues ojalá...

Rare ya ha dicho por activa y por pasiva que no quiere volver a trabajar en sus viejas ips, y que le parece bien que lo hagan otros.
lichis escribió:
Molonator69 escribió:
Lammothh escribió:Series S, si al final es lo mismo que SX pero a 1080p le puede interesar a mucha gente.
Sería tinta y media en FullHD.


Eso no me lo creo.

Sería como decir que la X es una S pero para 4K. Eso si que sería una ráfaga de tiros en el pie.

Umibozu escribió:Yo que todavía juego a 1080p estaría interesado en la series s, siempre que muestre lo mismo que la series x pero a 1080p, si de lo contrario hay una bajada de calidad prefiero ir a por la otra desde el principio.


Es que te la pueden vender como les de la gana, pero una maquina supuestamente con una GPU un 66% menos potente y menos de la mitad de ram que la SeriesX, es imposible que no tenga pérdidas a parte de fps y resolución.

El que hayan quitado la OneX de en medio da a entender que quieren meter algún tipo de máquina más, pero no creo que sea para meter una inferior a la OneX


No estoy nada convencido de eso.

Míralo al revés.

Series S va a 1080.
Series X tiene que ir a lo mismo x4 pero "solo" con un x3 de potencia.

¿No crees posible que algunos juegos puedan hasta ir más fluidos en Series S? Yo sí. Y no me extrañaría que cuando cambie el mantra del lastre, sea para decir que cómo puede ser que Series S vaya mejor, que vaya estafa para los de Series X, etc, etc.

Edit: por cierto, no tiene menos de la mitad de RAM, "solo" 4gb menos creo que eran.


Según las filtraciones, son 7.5 GB de RAM, eso es menos del 50% de los 16 de la SeX y no digamos de los 12 que llevaba la OneX.

Eso quE comentas de la resolución es posible. Algo así le pasa a la One en algunos multis vs PS4.
Molonator69 escribió:
lichis escribió:
Molonator69 escribió:
Eso no me lo creo.

Sería como decir que la X es una S pero para 4K. Eso si que sería una ráfaga de tiros en el pie.



Es que te la pueden vender como les de la gana, pero una maquina supuestamente con una GPU un 66% menos potente y menos de la mitad de ram que la SeriesX, es imposible que no tenga pérdidas a parte de fps y resolución.

El que hayan quitado la OneX de en medio da a entender que quieren meter algún tipo de máquina más, pero no creo que sea para meter una inferior a la OneX


No estoy nada convencido de eso.

Míralo al revés.

Series S va a 1080.
Series X tiene que ir a lo mismo x4 pero "solo" con un x3 de potencia.

¿No crees posible que algunos juegos puedan hasta ir más fluidos en Series S? Yo sí. Y no me extrañaría que cuando cambie el mantra del lastre, sea para decir que cómo puede ser que Series S vaya mejor, que vaya estafa para los de Series X, etc, etc.

Edit: por cierto, no tiene menos de la mitad de RAM, "solo" 4gb menos creo que eran.


Según las filtraciones, son 7.5 GB de RAM, eso es menos del 50% de los 16 de la SeX y no digamos de los 12 que llevaba la OneX.

Eso quE comentas de la resolución es posible. Algo así le pasa a la One en algunos multis vs PS4.


Pues la verdad es que todas las filtraciones tendrían bastante sentido. Porque mira, si han quitado de la venta o al menos han reducido drasticamente el stock de la xbox one x, y le van a quitar ram, poniéndole una cpu y una gpu algo más eficiente (creo), y la resolución va a llegar solo hasta los 2k, en lugar de a 4k como en la x.

Perfectamente se pueden permitir vender la series s a 250-300 euros, una consola aún más barata que la one x, y enfocada a los que van a jugar solo a 1080-1440p que al menos en la primera parte de la generación va a ser muchísima gente.

Ese si que es un movimiento frente a ps5, bastante interesante, por parte de microsoft. Si se diese el caso de que fuese así.

Al menos en resoluciones 1080-1440p no debería de perder nada o muy poco en comparación a one x, y sería un producto bastante más barato, y en el que sería muy fácil portear los juegos (por compartir algo de arquitectura con series x).
@Molonator69 Se dijo 7.5 utilizables, series X tiene 13.5 y comparar con one X ni en RAM aún teniendo algo menos cuando sería bastante más rápido aún así.
Pero a mí la ram me parece raro porque entonces tendria 10gb
Algarro14 escribió:@Molonator69 Se dijo 7.5 utilizables, series X tiene 13.5 y comparar con one X ni en RAM aún teniendo algo menos cuando sería bastante más rápido aún así.
Pero a mí la ram me parece raro porque entonces tendria 10gb


Efectivamente, eso era. Ya no me acordaba. El cambio frente al primer leak era que pasaba de 12 a 10 de RAM
Las diferencias entre Xbox One S y Xbox One X no son las mismas que las que habrá entre una hipotética Xbox Series S y la Xbox Series X.

Ya no solo por llevar ambas la misma CPU, el mismo tipo de ram solo que una menos al no requerir de tanta al ir los juegos a 1080p y el mismo tipo y (espero) tamaño de SSD.

Son casos totalmente distintos, tanto para plasmar las diferencias en juegos como de cara al dedarrollador.

One S/X tienen mucho mas diferencias entre ellas que las que tendrán Series S/X.

Así que no, no vale el ejemplo de las One para ver la posible situación de las Series.
Algarro14 escribió:@Molonator69 Se dijo 7.5 utilizables, series X tiene 13.5 y comparar con one X ni en RAM aún teniendo algo menos cuando sería bastante más rápido aún así.
Pero a mí la ram me parece raro porque entonces tendria 10gb

Puede ser que se hayan dado cuenta que one x le sobraba Ram? O que para 1080p sea suficiente 7,5gb teniendo en cuenta que el ssd ayudara a utilizar menos RAM.

Series X es 4 veces mas potente que One X en conjunto y "sólo" tiene 4gb más de Ram.
O Dae_soo escribió:El fundador de VALVE también se equivoca como nosotros...

Nadie se equivoca, lo que pasa es que hay gente que ni entiende ni respeta los gustos ajenos.
Stylish escribió:
Ekix escribió:OJO a esto...

Xbox Game Pass no aporta grandes beneficios a Microsoft, pero la compañía piensa a largo plazo https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... microsoft/

[facepalm] [facepalm]

Ninguna sorpresa. Me voy a reservar mi opinión acerca de este tema.

No es nada nuevo, si eso ya lo pongo yo. Las suscripciones no sacan mucho de cada suscriptor, la idea es sumar. Cuantos más suscriptores, más suman al total, mientras que a ellos les cuesta lo mismo, ya que los contenidos van por contratos. Cualquier sistema de suscripción de contenidos es así y éste no iba a ser distinto.
Se aproxima boicot a Steam, tomen nota de este mensaje XD
StrifeSephiroth escribió:Se aproxima boicot a Steam, tomen nota de este mensaje XD


Yo acabo de cancelar la cuenta de steam y he pedido que ne devuelvan el dinero dr todos mis juegos aunque me los compre hace años.

Esta claro qye G. Newel ha sido comprado por microsoft. Y paso.

Hajajajaja hombre a nadie le importa esto y los fans de sony le importa menos.
OzriyeL escribió:

Me parece muy triste que Ubisoft dijera que Valhalla irá a 4K30fps solamente. Más que nada porque Far Cry 5 salió en marzo de 2018 y que yo sepa va a 4K30fps en Xbox One X (corregidme si me equivoco).
Precisamente de una compañía con los recursos que tiene Ubi me esperaba mucho más. Si ellos no sacan más partido de la potencia de la nueva generación como lo van a hacer estudios más pequeños?
@HKTR2 ten en cuenta que son juegos que usan un "reciclaje" de sus juegos anteriores y que no están desarrollados en las nuevas.

Veremos mejoras ? Si.
Explotara la nueva gen ? No

Establecer que los primeros juegos no aprovechan las nuevas entonces ningunalo lo hará es como decir si una nueva ip fracasa lo harán todas.
¿Qué beneficio tendría la hipotética S pensando en 1080P frente a la one X actual? Yo no se los veo por eso pregunto.
niñodepapa escribió:¿Qué beneficio tendría la hipotética S pensando en 1080P frente a la one X actual? Yo no se los veo por eso pregunto.


Todos. Para empezar que van a funcionar Fable, Forza 8, Hellblade II, Avowed, The Medium... Que en One X no van a funcionar.

Por lo demás, pues es mejor en todo así que...
niñodepapa escribió:¿Qué beneficio tendría la hipotética S pensando en 1080P frente a la one X actual? Yo no se los veo por eso pregunto.


Que beneficio tiene un ryzen zen 2 de 16 hilos con ssd y una 2070 con 8 GB de ram frente a Jaguarde 8 hilos y una 1070 y 6 gb ram con hd normal ?
Pues porque es una máquina de nueva generación pero para 1080p, con todo lo que conlleva en cuanto a procesos y tecnologías que incorpora, la one x es una consola con una CPU muy limitada.

La series s es una idea muy interesante porque hay mucha gente que sigue en los 1080p y sin intención de cambiar por lo menos a corto medio plazo, me extraña que Sony no haya copiado la idea porque está muy bien pensada.
Ekix escribió:OJO a esto...

Xbox Game Pass no aporta grandes beneficios a Microsoft, pero la compañía piensa a largo plazo https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... microsoft/

[facepalm] [facepalm]

Aaron Greenberg de nuevo... cada vez estoy convencido que este tipo no es tonto y me huele más a autosabotaje como lo que paso en la presentacion de Xbox one.

modo conspiranoico off.

Lo que me importa es que sea rentable para mi, ya la empresa se encargara de asegurarse si le conviene o no.
cuervoxx escribió:
Ekix escribió:OJO a esto...

Xbox Game Pass no aporta grandes beneficios a Microsoft, pero la compañía piensa a largo plazo https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... microsoft/

[facepalm] [facepalm]

Aaron Greenberg de nuevo... cada vez estoy convencido que este tipo no es tonto y me huele más a autosabotaje como lo que paso en la presentacion de Xbox one.

modo conspiranoico off.

Lo que me importa es que sea rentable para mi, ya la empresa se encargara de asegurarse si le conviene o no.
rafa_kbyo escribió:
Algarro14 escribió:@Molonator69 Se dijo 7.5 utilizables, series X tiene 13.5 y comparar con one X ni en RAM aún teniendo algo menos cuando sería bastante más rápido aún así.
Pero a mí la ram me parece raro porque entonces tendria 10gb

Puede ser que se hayan dado cuenta que one x le sobraba Ram? O que para 1080p sea suficiente 7,5gb teniendo en cuenta que el ssd ayudara a utilizar menos RAM.

Series X es 4 veces mas potente que One X en conjunto y "sólo" tiene 4gb más de Ram.


A la hora de medir potencias, no se tiene en cuenta la ram. A mi me sigue Chirriando la diferencia de ram pero bueno es un hablar por hablar.

Esperemos que en breve hagan un evento sin cagadas y expliquen esto y a ser posibles muestren cosas que den Carbón al tren del hype [beer]

De toda la vida lo mejor es decir que no es rentable algo y Es por amor al arte.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
cuervoxx escribió:
Ekix escribió:OJO a esto...

Xbox Game Pass no aporta grandes beneficios a Microsoft, pero la compañía piensa a largo plazo https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... microsoft/

[facepalm] [facepalm]

Aaron Greenberg de nuevo... cada vez estoy convencido que este tipo no es tonto y me huele más a autosabotaje como lo que paso en la presentacion de Xbox one.

modo conspiranoico off.

Lo que me importa es que sea rentable para mi, ya la empresa se encargara de asegurarse si le conviene o no.

Autosabotaje?? Por qué dices eso?
@lichis pero eso es una limitación “artificial” las nuevas características como RT se podrían activar o desactivar y se supone que muchos de esos juegos estarán también en one. Bueno me corrijo yo, esos no estarán como bien dices, pero por el motivo que te indico.

@eloskuro https://www.techpowerup.com/gpu-specs/x ... -gpu.c2977

Si la CPU es mejor, pero resulta curioso que puedes meter 4K ( No voy a entrar si reescalado o no) y en la nueva máquina no. Yo lo veo como una perdida.

@Umibozu lo ya mencionado, no lo veo como una ventaja.
niñodepapa escribió:@lichis pero eso es una limitación “artificial” las nuevas características como RT se podrían activar o desactivar y se supone que muchos de esos juegos estarán también en one.

@eloskuro https://www.techpowerup.com/gpu-specs/x ... -gpu.c2977

Si la CPU es mejor, pero resulta curioso que puedes meter 4K ( No voy a entrar si reescalado o no) y en la nueva máquina no. Yo lo veo como una perdida.

@Umibozu lo ya mencionado, no lo veo como una ventaja.


De los que yo he dicho, ni uno sale en One que se sepa.
Ekix escribió:
cuervoxx escribió:
Ekix escribió:OJO a esto...

Xbox Game Pass no aporta grandes beneficios a Microsoft, pero la compañía piensa a largo plazo https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... microsoft/

[facepalm] [facepalm]

Aaron Greenberg de nuevo... cada vez estoy convencido que este tipo no es tonto y me huele más a autosabotaje como lo que paso en la presentacion de Xbox one.

modo conspiranoico off.

Lo que me importa es que sea rentable para mi, ya la empresa se encargara de asegurarse si le conviene o no.

Autosabotaje?? Por qué dices eso?

Por que cada vez que abre la boca... pues...
niñodepapa escribió:@lichis pero eso es una limitación “artificial” las nuevas características como RT se podrían activar o desactivar y se supone que muchos de esos juegos estarán también en one. Bueno me corrijo yo, esos no estarán como bien dices, pero por el motivo que te indico.

@eloskuro https://www.techpowerup.com/gpu-specs/x ... -gpu.c2977

Si la CPU es mejor, pero resulta curioso que puedes meter 4K ( No voy a entrar si reescalado o no) y en la nueva máquina no. Yo lo veo como una perdida.

@Umibozu lo ya mencionado, no lo veo como una ventaja.


Para 4K tienes la X (series).

Y los juegos anunciados solo para Series X no los podrás jugar de forma nativa en las One. Y no, no es cosas solo del RT.
Titular nivel Marca hablando sobre el Barsa.
Pasad de webs como 3djuegos o vandal si os quereis informar de Xbox.
lichis escribió:
niñodepapa escribió:@lichis pero eso es una limitación “artificial” las nuevas características como RT se podrían activar o desactivar y se supone que muchos de esos juegos estarán también en one.

@eloskuro https://www.techpowerup.com/gpu-specs/x ... -gpu.c2977

Si la CPU es mejor, pero resulta curioso que puedes meter 4K ( No voy a entrar si reescalado o no) y en la nueva máquina no. Yo lo veo como una perdida.

@Umibozu lo ya mencionado, no lo veo como una ventaja.


De los que yo he dicho, ni uno sale en One que se sepa.


Cierto, me confundí.
cuervoxx escribió:Aaron Greenberg de nuevo... cada vez estoy convencido que este tipo no es tonto y me huele más a autosabotaje como lo que paso en la presentacion de Xbox one.

modo conspiranoico off.

Lo que me importa es que sea rentable para mi, ya la empresa se encargara de asegurarse si le conviene o no.


"Siempre nos reímos [sobre si perdemos dinero con él]. Por favor, no os preocupéis por nosotros, Microsoft va a estar bien [...] Es una forma diferente de pensar. Puedes pensar '¿cómo hacemos para sacar el máximo beneficio de cada consumidor?', o puedes hacer lo opuesto y decir '¿cómo hacemos para ofrecer todo el valor posible a nuestros fans? ¿Cómo podemos ofrecer de más en cuanto al valor?' Si haces eso, creas fans para toda la vida".

"Cuando la gente siente que estás ofreciendo de más por el valor de algo, no solo continúan usando tu servicio, sino que quieren hablarle a sus amigos de él", añadía Greenberg. "La forma más poderosa de promocionarse es el boca a boca. No podemos crear tantos anuncios como nos gustaría, pero si uno va a sus mejores amigos y les cuenta '¡Tenéis que haceros con Game Pass!', eso es mucho más efectivo que cualquier acción de marketing que pueda hacer yo. Por nuestra parte, nosotros queremos seguir añadiendo más y más valor [a Xbox Game Pass] para que os sintáis realmente bien acerca de ello, y que sintáis la necesidad de hablarle a vuestros amigos de él".

El titular es alarmista, luego miras lo que dice y dices, coño ni tan mal, y al final tiene razon, para mi la epoca de 360 fue algo que me llego por el boca a boca de mis amigos en el colegio, yo ni sabia casi lo que era una xbox jaja
niñodepapa escribió:@lichis pero eso es una limitación “artificial” las nuevas características como RT se podrían activar o desactivar y se supone que muchos de esos juegos estarán también en one.

@eloskuro https://www.techpowerup.com/gpu-specs/x ... -gpu.c2977

Si la CPU es mejor, pero resulta curioso que puedes meter 4K ( No voy a entrar si reescalado o no) y en la nueva máquina no. Yo lo veo como una perdida.

@Umibozu lo ya mencionado, no lo veo como una ventaja.

La mayoria de la gente juega a una resolucion de 1080p, si les dan la opcion de comprar una maquina preparada para ello pues mejor.
Pero es que el que piense que el gamepass es sostenible con el precio que tiene es que le faltan bastantes primaveras al igual qje el que piense que esto va a ser asi de económico mucho tiempo más.
niñodepapa escribió:@lichis pero eso es una limitación “artificial” las nuevas características como RT se podrían activar o desactivar y se supone que muchos de esos juegos estarán también en one.

@eloskuro https://www.techpowerup.com/gpu-specs/x ... -gpu.c2977

Si la CPU es mejor, pero resulta curioso que puedes meter 4K ( No voy a entrar si reescalado o no) y en la nueva máquina no. Yo lo veo como una perdida.

@Umibozu lo ya mencionado, no lo veo como una ventaja.


Es que no tenemos ni idea de lo que puede o no hacer esa GPU. Por mejoras de arquiitectura el GAP en TF de la RDNA 2 de 4TF se solventaria o se igualaria bastante con la de 6TF Vega

Así que seguramente le meteran modos de 1080/60 o 4k dinamicos /30
Los juegos que actualmente corre One X a 4k seguramente seguirán corriendo a 4K en una Series S (de existir), y posiblemente a mejor rendimiento.
HKTR2 escribió:
OzriyeL escribió:

Me parece muy triste que Ubisoft dijera que Valhalla irá a 4K30fps solamente. Más que nada porque Far Cry 5 salió en marzo de 2018 y que yo sepa va a 4K30fps en Xbox One X (corregidme si me equivoco).
Precisamente de una compañía con los recursos que tiene Ubi me esperaba mucho más. Si ellos no sacan más partido de la potencia de la nueva generación como lo van a hacer estudios más pequeños?


Ubisoft tiene mucho dinero, pero está muy por debajo de lo que tienen Nintendo, Sony, EA, Activision, etc.

Hay que tener en cuenta, que gusten más o gusten menos sus videojuegos, y aunque se parezcan un poco entre sí todos, son una compañía que te saca tranquilamente de 3 a 4 triples a, cada año, y de un nivel bastante potente, se esfuerzan muchisimo más que otras compañías con más dinero. Y además apoyan con contenido durante años a sus juegos, que muy pocas lo hacen.

Pero aún así a la hora de invertir dinero en un videojuego tienen un tope de dinero no muy alto (que leí en su día cual es, pero ahora no lo recuerdo), y la gracia es que lo que recauden supere con creces ese tope.

Ese tope de dinero se vería muy incrementado, si se dedicasen a hacer juegos exclusivamente para la next gen.

Esta next gen nos va a dar muchisimas alegrías chicos, pero yo creo que va a tardar bastante en despegar a nivel general, a excepción de los juegos de xbox studios y los juegos first de Sony.

Cada vez cuesta más dinero hacer un videojuego, y el 4k ni siquiera está estandarizado en muchos países. Y hay que tener en cuenta otra cosa. Esta generación las consolas además de que van a venir con gpu y cpu bastante potente, y no van a estar desfasadas ya de salida con respecto al pc, como en la generación pasada, van a contar con un ssd bastante potente.

Lo que pasa que en ps4, xbox one, switch, y en una gran parte de la base de jugadores de pc, lo que se suele llevar son discos duros hdd, de una calidad bastante cuestionable, y esto durante los primeros años va a ser un lastre tremendo para la new gen. Porque una grandisima cantidad de ventas de videojuegos están en el pc, y van a seguir en ps4, switch, one.

Y es muy pero que muy diferente desarrollar un juego, con un hdd en mente, o con un ssd en mente. Si lo desarrollas con un hdd en mente, la gente que lo juegue en un ssd, va a ver beneficios bastante guays, como lo de los tiempos de carga muy acelerados, etc.

Pero si lo desarrollas con un ssd en mente, con todas las potentisimas ventajas que tendría eso, luego para llevarlo en funcionamiento a un hdd, que es donde ahora mismo están la mayor parte de las ganancias, el quebradero de cabeza tiene que ser para alucinar en colores. Algo que solo va a estar a la altura de unos pocos, supongo.
eloskuro escribió:
niñodepapa escribió:@lichis pero eso es una limitación “artificial” las nuevas características como RT se podrían activar o desactivar y se supone que muchos de esos juegos estarán también en one.

@eloskuro https://www.techpowerup.com/gpu-specs/x ... -gpu.c2977

Si la CPU es mejor, pero resulta curioso que puedes meter 4K ( No voy a entrar si reescalado o no) y en la nueva máquina no. Yo lo veo como una perdida.

@Umibozu lo ya mencionado, no lo veo como una ventaja.


Es que no tenemos ni idea de lo que puede o no hacer esa GPU. Por mejoras de arquiitectura el GAP en TF de la RDNA 2 de 4TF se solventaria o se igualaria bastante con la de 6TF Vega

Así que seguramente le meteran modos de 1080/60 o 4k dinamicos /30


Pero eso ya cambia la película. Si te permite más de 1080p ya sí que la encuentro atractiva, pero solo 1080p pues no.
@niñodepapa habra gente a la que si le pueda parecer atractiva ofreciendo 1080, lo que no van a tocar son los fps, el problema es que hay mas cosas que resolucion, yo pienso que ahi series X le va sacar ventaja tambien.
niñodepapa escribió:¿Qué beneficio tendría la hipotética S pensando en 1080P frente a la one X actual? Yo no se los veo por eso pregunto.

Llenar páginas y páginas de basura en foros de algo que aún ni existe.
darksch escribió:
niñodepapa escribió:¿Qué beneficio tendría la hipotética S pensando en 1080P frente a la one X actual? Yo no se los veo por eso pregunto.

Llenar páginas y páginas de basura en foros de algo que aún ni existe.



Mejor que tirarse los trastos es jajajaj

Lo que sí es cierto que suscita interés.
niñodepapa escribió:@lichis pero eso es una limitación “artificial” las nuevas características como RT se podrían activar o desactivar y se supone que muchos de esos juegos estarán también en one. Bueno me corrijo yo, esos no estarán como bien dices, pero por el motivo que te indico.

@eloskuro https://www.techpowerup.com/gpu-specs/x ... -gpu.c2977

Si la CPU es mejor, pero resulta curioso que puedes meter 4K ( No voy a entrar si reescalado o no) y en la nueva máquina no. Yo lo veo como una perdida.

@Umibozu lo ya mencionado, no lo veo como una ventaja.

No te lo puedo explicar mejor yo, creo que está clara la explicación que te han dado antes más todo lo que se he debatido ya. Ahora, si te puedo decir que creo que lo que te falta no es información, si no algo de esfuerzo en comprender la finalidad y vebtajas de la posible Series S. Aunque particularmente yo no apostaría por ti es este caso, pareces reticente a comprenderlo según tus respuestas.
Hay algo atractivo en Xbox?

Series S sin saber nada, sin sentido.
Series X sin nextgen, sin sentido.
Game Pass con cantidad sin calidad, sin sentido.
Todo en PC, sin sentido.

Dicho esto, con suerte, los 4 ciegos que la tengamos podremos jugar con ella, entre nosotros, en sosegada paz.
Grinch escribió:
OzriyeL escribió:
TCR escribió:


Pero...

Pera?


[looco] [looco] [looco]
Si Series S existe, que en teoría si, otra cosa es si es lo que pensamos, ya le tocará el turno a MS de explicar sus bondades (precio sobre todo).

Hay gente que cree que lo mejor no es sacarla este año, yo digo que es este año cuando debe salir, porque si es una consola nextgen "barata", es cuando mas se necesita, mas por los tiempos que estamos viviendo.

Pero eso se sabrá seguramente en uno o dos meses, que es cuando ya debería haber precio de ambas.
203994 respuestas