XBOX Series X

alalan26 escribió:@Jesucristo92 pienso igual que tú, por cierto tengo Alzheimer o no te he visto por el hilo de xbox Series X?


Si lo dices por este hilo, si que nos hemos visto, soy el que te dije en un comentario que alguien podría crear un canal de telegram o discord, que así nos ibamos conociendo los que íbamos a pillar la consola para luego jugar juntos, y me dijiste que sería una idea cojonuda. A mi me han pasado algún que otro grupo de telegram por privado, si quieres te los paso a ti también. Aunque la verdad es que casi todo el tiempo que le dedico a debatir sobre la consola y temas de videojuegos es por aquí por el foro.

Y si es por el de one x, no, porque me he esperado a que anunciasen esta nueva gen para volver a dar el salto a xbox. La one en su día la tuve, y estaba contento con ella, pero la vendí para montarme un buen pc, ya que iban a sacar los juegos también por ahí, y resulta que lo de jugar en pc no me gustó por varias razones. Así que de vuelta a consola xbox que estamos.
Jesucristo92 escribió:
alalan26 escribió:@Jesucristo92 pienso igual que tú, por cierto tengo Alzheimer o no te he visto por el hilo de xbox Series X?


Si lo dices por este hilo, si que nos hemos visto, soy el que te dije en un comentario que alguien podría crear un canal de telegram o discord, que así nos ibamos conociendo los que íbamos a pillar la consola para luego jugar juntos, y me dijiste que sería una idea cojonuda. A mi me han pasado algún que otro grupo de telegram por privado, si quieres te los paso a ti también.

Y si es por el de one x, no, porque me he esperado a que anunciasen esta nueva gen para volver a dar el salto a xbox. La one en su día la tuve, y estaba contento con ella, pero la vendí para montarme un buen pc, ya que iban a sacar los juegos también por ahí, y resulta que lo de jugar en pc no me gustó por varias razones. Así que de vuelta a consola xbox que estamos.


Estaríamos entonces ante la segunda venida de Jesucristo?

venga hasta luego
Jesucristo92 escribió:
alalan26 escribió:@Jesucristo92 pienso igual que tú, por cierto tengo Alzheimer o no te he visto por el hilo de xbox Series X?


Si lo dices por este hilo, si que nos hemos visto, soy el que te dije en un comentario que alguien podría crear un canal de telegram o discord, que así nos ibamos conociendo los que íbamos a pillar la consola para luego jugar juntos, y me dijiste que sería una idea cojonuda. A mi me han pasado algún que otro grupo de telegram por privado, si quieres te los paso a ti también. Aunque la verdad es que casi todo el tiempo que le dedico a debatir sobre la consola y temas de videojuegos es por aquí por el foro.

Y si es por el de one x, no, porque me he esperado a que anunciasen esta nueva gen para volver a dar el salto a xbox. La one en su día la tuve, y estaba contento con ella, pero la vendí para montarme un buen pc, ya que iban a sacar los juegos también por ahí, y resulta que lo de jugar en pc no me gustó por varias razones. Así que de vuelta a consola xbox que estamos.

Joer es verdad... Estoy fatal de la cabeza... Pues a ver como hacemos eso y cuando! Nunca he usado telegrama [angelito]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Algarro14 escribió:Soy le único que piensa que un buen bombazo en agosto sería ver algo más del age of empires IV y su anuncio para series X?

Si eso es un bombazo, apaga y vámonos.
Ekix escribió:
Algarro14 escribió:Soy le único que piensa que un buen bombazo en agosto sería ver algo más del age of empires IV y su anuncio para series X?

Si eso es un bombazo, apaga y vámonos.

¿por?
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:
Ekix escribió:
Algarro14 escribió:Soy le único que piensa que un buen bombazo en agosto sería ver algo más del age of empires IV y su anuncio para series X?

Si eso es un bombazo, apaga y vámonos.

¿por?

Para mi AOE no es un bombazo. No es un superventas, sino un juego de nicho, por así decirlo. No quiero decir que no sea un buen juego, que lo será, pero creo que abarca una porción de mercado muy específica.
Yo hablo del AOE desde el punto de vista de traer una de las sagas mas unidas al pc y de los juegos de estrategia mas esperados, y encima que pinta a que será juegazo, y es bueno que empiecen a llegar sagas así a consola
Ekix escribió:
O Dae_soo escribió:
Ekix escribió:Si eso es un bombazo, apaga y vámonos.

¿por?

Para mi AOE no es un bombazo. No es un superventas, sino un juego de nicho, por así decirlo. No quiero decir que no sea un buen juego, que lo será, pero creo que abarca una porción de mercado muy específica.


Entiendo que puedes pensar de esa manera, pero la edición definitiva del age of empires 2, es el juego más vendido en steam de xbox studios, por debajo obviamente de la colección halo masterchief. Cierto es también que solo cuesta 20 euros, pero bueno.

Un age of empires 4 es algo que muchos llevamos soñando durante muchos años, y más aún, estando desarrollado por relic, que son los que crearon los company of heroes. A ver como les sale el juego, pero puede ser un pelotazo en el mundo de la estrategia.

Igual no es un superventas en series x, pero desde luego que las ventas no serían malas, y sería un añadido de la ostia al catalogo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Jesucristo92 escribió:
Ekix escribió:
O Dae_soo escribió:¿por?

Para mi AOE no es un bombazo. No es un superventas, sino un juego de nicho, por así decirlo. No quiero decir que no sea un buen juego, que lo será, pero creo que abarca una porción de mercado muy específica.


Entiendo que puedes pensar de esa manera, pero la edición definitiva del age of empires 2, es el juego más vendido en steam de xbox studios, por debajo obviamente de la colección halo masterchief. Cierto es también que solo cuesta 20 euros, pero bueno.

Un age of empires 4 es algo que muchos llevamos soñando durante muchos años, y más aún, estando desarrollado por relic, que son los que crearon los company of heroes. A ver como les sale el juego, pero puede ser un pelotazo en el mundo de la estrategia.

Igual no es un superventas en series x, pero desde luego que las ventas no serían malas, y sería un añadido de la ostia al catalogo.

Cierto. En PC ese tipo de juego vende de maravilla. Mi opinión viene dada como consumidor consolero de toda la vida. De ahí que no me atraiga.
Algarro14 escribió:Yo hablo del AOE desde el punto de vista de traer una de las sagas mas unidas al pc y de los juegos de estrategia mas esperados, y encima que pinta a que será juegazo, y es bueno que empiecen a llegar sagas así a consola


esperemos que almenos tenga compatibilidad con teclado y ratón xD
Ekix escribió:[
Para mi AOE no es un bombazo. No es un superventas, sino un juego de nicho, por así decirlo. No quiero decir que no sea un buen juego, que lo será, pero creo que abarca una porción de mercado muy específica.

https://rpp.pe/videojuegos/juegos/22-anos-despues-la-franquicia-age-of-empires-aun-mantiene-un-millon-de-jugadores-mensuales-noticia-1207198
Eloyn escribió:
Algarro14 escribió:Yo hablo del AOE desde el punto de vista de traer una de las sagas mas unidas al pc y de los juegos de estrategia mas esperados, y encima que pinta a que será juegazo, y es bueno que empiecen a llegar sagas así a consola


esperemos que almenos tenga compatibilidad con teclado y ratón xD


Pues ojalá que si tío, porque si lo meten en el 4, poca excusa tendrían para meter los remasters del 1 y el 2, y próximamente del 3, aunque los desarrollen diferentes compañías.

Que lo mismo cuando acaben el remaster del 3, dicen, pues bueno, pues poca cosa tenemos ya por hacer o por remasterizar, y hacen directamente los ports.
Que Age Of Empires tenga una nueva entrega es un Hito a nivel global. Ya seas consolero o PCero. Porque todos somos jugadores. Te puede gustar más o menos los juegos de estrategia, pero AOE es una saga que TODOS conocen y aprecian.

IvanQ escribió:
Ekix escribió:[
Para mi AOE no es un bombazo. No es un superventas, sino un juego de nicho, por así decirlo. No quiero decir que no sea un buen juego, que lo será, pero creo que abarca una porción de mercado muy específica.

https://rpp.pe/videojuegos/juegos/22-anos-despues-la-franquicia-age-of-empires-aun-mantiene-un-millon-de-jugadores-mensuales-noticia-1207198

Yo lo que creo es que por ser del genero que es no es un vende consolas. Para PC esta bien pero tampoco es mala idea sacarlos para Series X con compatibilidad de ratón y teclado.
cuervoxx escribió:

Yo lo que creo es que por ser del genero que es no es un vende consolas. Para PC esta bien pero tampoco es mala idea sacarlos para Series X con compatibilidad de raton y teclado.


pero es todo un añadido, primero porque es un genero que en consola no es que estemos sobrados precisamente, y al final es cuestion de dotar catalogo de calidad diverso y este proyecto no es precisamente pequeño, de ahi que para mi fuese un bombazo.
Tendriamos halo wars, gears tactics y age of empires como juegos de estrategia en xbox que creo que estaria genial
@cuervoxx es cierto que tira más en PC oero decir que aoe es un juego de nicho no tiene mucho sentido cuando tiene tantos jugadores y ha atraído incluso gente que ni suele jugar a juegos de estrategia.
Lo de vende consolas para qué sirve? Yo sobre todo juego en consola porque me parece más cómodo, pero lo imortante es que salgan juegos de todo tipo. Osea. Qué me importa que AOE4 venda más en PC, si acaba llegando tambien a Series X y está bien pensado para manejarlo, como otros muchos juegos de estarégia que se pueden jugar en consola y venden bien. Mira los Sims. es más juego de PC y venderá mil veces más ahí y siempre vende bien en consolas. Una cosa no quita a la otra.

Lo que es AOE4 es un VENDE GAMEPASS.
AoEIV en series x sería un juego que me la vendería sin ninguna duda.
Pasa lo mismo con juegos como este:



No son juegos que todo el mundo juegue, pero tienen su público.
eloskuro escribió:Que Age Of Empires tenga una nueva entrega es un Hito a nivel global. Ya seas consolero o PCero. Porque todos somos jugadores. Te puede gustar más o menos los juegos de estrategia, pero AOE es una saga que TODOS conocen y aprecian.



Ese video debe estar mal: pone Xbox y gameplay reveal.
Xpider_MX escribió:Pasa lo mismo con juegos como este:



No son juegos que todo el mundo juegue, pero tienen su público.


Exactamente tío, y de hecho la gente que ha creado ese juego, que son los de Frontier Developments, son los mismos que hicieron el jurassic park evolution, que aún siendo un juego con menos calidad y contenido que el planet coaster, ha vendido bastante bien en consolas.

De todas maneras yo creo que no venden tanto como en pc, básicamente porque la compatibilidad con teclado y ratón en consolas, aún está en bragas. El jurassic de hecho ni la tiene, que yo sepa.
Imagen

El siguiente Forza Horizon también va a usar raytracing [babas]
Xpider_MX escribió:Imagen

El siguiente Forza Horizon también va a usar raytracing [babas]


El Forza MOTORSPORT 8, dirás, no?
lichis escribió:El Forza MOTORSPORT 8, dirás, no?


En el último párrafo comenta que tendrán implementación de raytracing a nivel del engine en Forza Tech (el engine de los Forza Motorsport y que también utilizan actualmente los FH). Y agrega que lo van a usar tanto Forza Motorsport (el juego nuevo) como Forza Horizon (los próximos).
cuervoxx escribió:Yo con una 1660 ti alcance a correr el gears tactics a 4k y a 30 fps (de ultra se bajo un poquito la calidad para que fueran 30 fps estables, que sino me iba a 24 o menos., no dudo que en Series X vaya a 4k y 60 fps en calidad ultra.


Pues seria lo normal. La unica manera de que no sea asi. Es porqye la maquina es nueva y el port lo habrian hecho rapido.
Pues equivale a 2080 casi ti.
Con las ventajas de ser un sistela cerrado.
4k nativos y 60 fps seguro. Y depende de como lo. Optimicen todo en ultra.
Ojito con Grounded, estoy viendo que en Twitch tiene ya mas de 222 mil espectadores [flipa]
Xpider_MX escribió:Ojito con Grounded, estoy viendo que en Twitch tiene ya mas de 222 mil espectadores [flipa]


Joder, menuda barbaridad, tercero en twitch en numero de espectadores, solo por detrás del fornite y la movida esa de los tios hablando.

A mi me gusta mucho mucho, pero no pensé ni de coña que fuese a generar tanta expectación.
Xpider_MX escribió:Ojito con Grounded, estoy viendo que en Twitch tiene ya mas de 222 mil espectadores [flipa]

regalarán algo ¬_¬
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:Ojito con Grounded, estoy viendo que en Twitch tiene ya mas de 222 mil espectadores [flipa]

regalarán algo ¬_¬


https://store.steampowered.com/search/? ... topsellers
Jesucristo92 escribió:
Xpider_MX escribió:Ojito con Grounded, estoy viendo que en Twitch tiene ya mas de 222 mil espectadores [flipa]


Joder, menuda barbaridad, tercero en twitch en numero de espectadores, solo por detrás del fornite y la movida esa de los tios hablando.

A mi me gusta mucho mucho, pero no pensé ni de coña que fuese a generar tanta expectación.

A mi me gusto el demo, se nota que es un juego que puede ser adictivo como el minecraft pero tantos espectadores es por que hoy se estreno, espero que se mantenga y se pueda seguir actualizando.
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:Ojito con Grounded, estoy viendo que en Twitch tiene ya mas de 222 mil espectadores [flipa]

regalarán algo ¬_¬


https://store.steampowered.com/search/? ... topsellers

A veces creo que debo ser menos irónico.
O Dae_soo escribió:A veces creo que debo ser menos irónico.


Era para reforzar la teoría de que regalaban algo... XD
Ekix escribió:OJO a esto...

Xbox Game Pass no aporta grandes beneficios a Microsoft, pero la compañía piensa a largo plazo https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... microsoft/

[facepalm] [facepalm]

Les importará mucho a ellos lo que gane o deje de ganar Microsoft, se tendrían que preocupar de que los usuarios jueguen las novedades por menos precio, la prensa en España está al servicio de SONY, y todo lo que no sea PlayStation, siempre están con el control de daños.
LOboo escribió:
Ekix escribió:OJO a esto...

Xbox Game Pass no aporta grandes beneficios a Microsoft, pero la compañía piensa a largo plazo https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... microsoft/

[facepalm] [facepalm]

Les importará mucho a ellos lo que gane o deje de ganar Microsoft, se tendrían que preocupar de que los usuarios jueguen las novedades por menos precio, la prensa en España está al servicio de SONY, y todo lo que no sea PlayStation, siempre están con el control de daños.


Les importa los que ganen o dejen de ganar ellos, y ellos se deben a su público
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:Ojito con Grounded, estoy viendo que en Twitch tiene ya mas de 222 mil espectadores [flipa]

regalarán algo ¬_¬


https://store.steampowered.com/search/? ... topsellers

Pues el Carrion está entre los de arriba y nos lo meten en el Game Pass de salida.
Detallazos que se pasan inadvertidos.
Jesucristo92 escribió:
Xpider_MX escribió:Ojito con Grounded, estoy viendo que en Twitch tiene ya mas de 222 mil espectadores [flipa]


Joder, menuda barbaridad, tercero en twitch en numero de espectadores, solo por detrás del fornite y la movida esa de los tios hablando.

A mi me gusta mucho mucho, pero no pensé ni de coña que fuese a generar tanta expectación.


Pues se acerca con rapidez al Fornite.... ahora mismo hay mas de 250 mil espectadores ratataaaa
Buenas, interesante video al respecto a el reescalado con IA, parece ser que XSX será capaz de hacer este tipo de tareas en aprox 5ms.

https://youtu.be/9ggro8CyZK4
Xpider_MX escribió:
Jesucristo92 escribió:
Xpider_MX escribió:Ojito con Grounded, estoy viendo que en Twitch tiene ya mas de 222 mil espectadores [flipa]


Joder, menuda barbaridad, tercero en twitch en numero de espectadores, solo por detrás del fornite y la movida esa de los tios hablando.

A mi me gusta mucho mucho, pero no pensé ni de coña que fuese a generar tanta expectación.


Pues se acerca con rapidez al Fornite.... ahora mismo hay mas de 250 mil espectadores ratataaaa

Es irónico q este tipo de juegos son muchísimo más rentables que los triple AAA con graficazos...estoy mirando un directo y tiene pintaza.
gicafa escribió:
Jesucristo92 escribió:
alalan26 escribió:@Jesucristo92 pienso igual que tú, por cierto tengo Alzheimer o no te he visto por el hilo de xbox Series X?


Si lo dices por este hilo, si que nos hemos visto, soy el que te dije en un comentario que alguien podría crear un canal de telegram o discord, que así nos ibamos conociendo los que íbamos a pillar la consola para luego jugar juntos, y me dijiste que sería una idea cojonuda. A mi me han pasado algún que otro grupo de telegram por privado, si quieres te los paso a ti también.

Y si es por el de one x, no, porque me he esperado a que anunciasen esta nueva gen para volver a dar el salto a xbox. La one en su día la tuve, y estaba contento con ella, pero la vendí para montarme un buen pc, ya que iban a sacar los juegos también por ahí, y resulta que lo de jugar en pc no me gustó por varias razones. Así que de vuelta a consola xbox que estamos.


Estaríamos entonces ante la segunda venida de Jesucristo?

venga hasta luego

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: me gusta tu actitud siempre positiva [oki]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Jogonzbe escribió:
Xpider_MX escribió:
Jesucristo92 escribió:
Joder, menuda barbaridad, tercero en twitch en numero de espectadores, solo por detrás del fornite y la movida esa de los tios hablando.

A mi me gusta mucho mucho, pero no pensé ni de coña que fuese a generar tanta expectación.


Pues se acerca con rapidez al Fornite.... ahora mismo hay mas de 250 mil espectadores ratataaaa

Es irónico q este tipo de juegos son muchísimo más rentables que los triple AAA con graficazos...estoy mirando un directo y tiene pintaza.

Habrá que seguirle la pista para cuando salga la versión final el año que viene.
Jogonzbe escribió:Es irónico q este tipo de juegos son muchísimo más rentables que los triple AAA con graficazos...estoy mirando un directo y tiene pintaza.


Lo mejor es que fue hecho con un equipo de desarrollo muy pequeño.

Estoy acceso el grounded señores...
A esperar a 2021 hasta que salga completo
palermo30 escribió:Vengo de PS4 y mi idea es pillarme la series x de salida por el tema del gamepass y aprovechar todos los juegos de esta generación, ya mas adelante me pillaría la PS5 cuando tuviera un buen catálogo, se que con Xbox desde el día 1 tendré un porrón de juegos a los que meterle mano, el único miedo es que suban el precio del gamepass o quiten las ofertas actuales, a ver si micro se porta y mantiene todo igual.

Tan fácil como tiro en el pie me bajo del tren que ya es deporte olímpico en Xbox, a ver para cuando llega a otras plataformas. Mientras tanto disfruta de todo lo que te ofrece xbox que no es poco y aprovecha todo lo que puedas.
Supongo que Alan Wake 2 ni en mis mejores sueños no? Veo que nadie lo comenta ni lo pide... a mi me encanto el 1
He estado jugando dos horas al Grounded y han pasado volando ... Ni cuenta.
@coco182

Jajajaja llevo diciéndolo meses, semanas! Y justo antes del evento también lo dije! [triston]
Ekix escribió:
Jogonzbe escribió:
Xpider_MX escribió:
Pues se acerca con rapidez al Fornite.... ahora mismo hay mas de 250 mil espectadores ratataaaa

Es irónico q este tipo de juegos son muchísimo más rentables que los triple AAA con graficazos...estoy mirando un directo y tiene pintaza.

Habrá que seguirle la pista para cuando salga la versión final el año que viene.


Vamos, que las horas que pases jugando a través del early access no cuentan como horas disfrutadas jugando.
A Grounded hubo un sector que antes de tocarlo ya se cago en el, ridiculizandolo, por estética grafica. Hay que ser valiente para ridiculizar cosas que salgan de Obsidian.
coco182 escribió:Supongo que Alan Wake 2 ni en mis mejores sueños no? Veo que nadie lo comenta ni lo pide... a mi me encanto el 1


Hombre, mas de uno saltariamos de emoción si auncian un AW2, aunque sea multiplataformas, pero hay que ser realistas.

Al menos creo que sacarán algo relacionado con AW en Control.
Midian28 escribió:A Grounded hubo un sector que antes de tocarlo ya se cago en el, ridiculizandolo, por estética grafica. Hay que ser valiente para ridiculizar cosas que salgan de Obsidian.

Vamos que lo que se hacía a Nintendo ahora nos molesta
204002 respuestas