XBOX Series X

Solo 60fps en series x??
Yo lo del Gamepass a 1€ lo veo una estrategia cojonuda. Te lo pillas 1-2-3 años tirado de precio. Te acostumbras a este modo de juego donde no compras juegos sino que los tienes. Cuando se te acabe la suscripción y haya que pagar 120€ al año lo harás porque no te vas a gastar 120€ en dos juegos como hacíamos antes. El que esté tirado de precio es para cebar al jugador y que se acostumbre.

Es como si ahora te dicen que debes comprar cada película o serie de netflix en lugar de una suscripción dónde tienes todo. Lo pagas aunque suba de precio.
@malosoxxx claro que lo soy. Si lo viese claro pues no, pero no le veo el atractivo a esa condiciones y eso que yo si estoy informado, imagina alguien que no.

Yo creo que la máquina debe ser 4K hasta donde llegue, en el Ori serán nativos y en FarCry 6 reescalado desde ¿? o con menos capacidad para RayTracing, pero jamás algo tan limitado como 1080p.
TCR escribió:Hay algo atractivo en Xbox?

Series S sin saber nada, sin sentido.
Series X sin nextgen, sin sentido.
Game Pass con cantidad sin calidad, sin sentido.
Todo en PC, sin sentido.

Dicho esto, con suerte, los 4 ciegos que la tengamos podremos jugar con ella, entre nosotros, en sosegada paz.

Exacto, por fin alguien que realmente comprende el ecosistema de Xbox.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Roverly escribió:Yo lo del Gamepass a 1€ lo veo una estrategia cojonuda. Te lo pillas 1-2-3 años tirado de precio. Te acostumbras a este modo de juego donde no compras juegos sino que los tienes. Cuando se te acabe la suscripción y haya que pagar 120€ al año lo harás porque no te vas a gastar 120€ en dos juegos como hacíamos antes. El que esté tirado de precio es para cebar al jugador y que se acostumbre.

Es como si ahora te dicen que debes comprar cada película o serie de netflix en lugar de una suscripción dónde tienes todo. Lo pagas aunque suba de precio.

O creas otra cuenta, haces lo mismo y sigues jugando con la misma.
malosoxxx escribió:
TCR escribió:Hay algo atractivo en Xbox?

Series S sin saber nada, sin sentido.
Series X sin nextgen, sin sentido.
Game Pass con cantidad sin calidad, sin sentido.
Todo en PC, sin sentido.

Dicho esto, con suerte, los 4 ciegos que la tengamos podremos jugar con ella, entre nosotros, en sosegada paz.

Exacto, por fin alguien que realmente comprende el ecosistema de Xbox.


A mi lo que me gusta es medir cuanto lastre se puede soportar, da igual el RT, los fps, la resolución y demas polladas técnicas. El lastre es lo más puto actual joder, solo unos pocos lo sabemos y por eso todo es tan difícil de entender.

Queria editar y me he auto citado. Demasiado lastre llevo.
SangReal escribió:
O Dae_soo escribió:El fundador de VALVE también se equivoca como nosotros...

Nadie se equivoca, lo que pasa es que hay gente que ni entiende ni respeta los gustos ajenos.

Ya te digo, nunca entenderé eso. nunca entenderé esa manía que tienen algunos de entrar en foros donde se habla de cosas que no les interesan , solo con el afán de explicarles lo equivocados que están por disfrutar de lo que les gusta.
manmartin escribió:Solo 60fps en series x??


Habrá que esperar mas datos, pero si el modo "principal" pasa de 4K/30 fps a 4K/60 fps y todo como en PC en ultra, eso ya es un gran cambio.

Si meten un modo 1080p/120fps ya sería una ganancia, pero ya con lo que van a meter va a ser una gozada este juego.
O Dae_soo escribió:
SangReal escribió:
O Dae_soo escribió:El fundador de VALVE también se equivoca como nosotros...

Nadie se equivoca, lo que pasa es que hay gente que ni entiende ni respeta los gustos ajenos.

Ya te digo, nunca entenderé eso. nunca entenderé esa manía que tienen algunos de entrar en foros donde se habla de cosas que no les interesan , solo con el afán de explicarles lo equivocados que están por disfrutar de lo que les gusta.

¡Qué dices loco! Sabes muy bien que eso no es así, en todo Internet no existe alguien con esos comportamientos. Cualquiera lo sabe tio, ¡retráctate joder! Vaya personajes que hay sueltos jajajaja.
malosoxxx escribió:
malosoxxx escribió:
TCR escribió:Hay algo atractivo en Xbox?

Series S sin saber nada, sin sentido.
Series X sin nextgen, sin sentido.
Game Pass con cantidad sin calidad, sin sentido.
Todo en PC, sin sentido.

Dicho esto, con suerte, los 4 ciegos que la tengamos podremos jugar con ella, entre nosotros, en sosegada paz.

Exacto, por fin alguien que realmente comprende el ecosistema de Xbox.


A mi lo que me gusta es medir cuanto lastre se puede soportar, da igual el RT, los fps, la resolución y demas polladas técnicas. El lastre es lo más puto actual joder, solo unos pocos lo sabemos y por eso todo es tan difícil de entender.

Queria editar y me he auto citado. Demasiado lastre llevo.


Pues este va a ser uno de tus mejores veranos... En este foro puedes disfrutar de tu afición favorita sin restricciones [jaja]
malosoxxx escribió:
malosoxxx escribió:
TCR escribió:Hay algo atractivo en Xbox?

Series S sin saber nada, sin sentido.
Series X sin nextgen, sin sentido.
Game Pass con cantidad sin calidad, sin sentido.
Todo en PC, sin sentido.

Dicho esto, con suerte, los 4 ciegos que la tengamos podremos jugar con ella, entre nosotros, en sosegada paz.

Exacto, por fin alguien que realmente comprende el ecosistema de Xbox.


A mi lo que me gusta es medir cuanto lastre se puede soportar, da igual el RT, los fps, la resolución y demas polladas técnicas. El lastre es lo más puto actual joder, solo unos pocos lo sabemos y por eso todo es tan difícil de entender.

Queria editar y me he auto citado. Demasiado lastre llevo.


Autocita, lo último, para bajarse del tren directamente.

[jaja]
Madoc escribió:
malosoxxx escribió:
malosoxxx escribió:Exacto, por fin alguien que realmente comprende el ecosistema de Xbox.


A mi lo que me gusta es medir cuanto lastre se puede soportar, da igual el RT, los fps, la resolución y demas polladas técnicas. El lastre es lo más puto actual joder, solo unos pocos lo sabemos y por eso todo es tan difícil de entender.

Queria editar y me he auto citado. Demasiado lastre llevo.


Pues este va a ser uno de tus mejores veranos... En este foro puedes disfrutar de tu afición favorita sin restricciones [jaja]


Eso es un hecho, como así lo demuestra el INE, 12 de cada 10 usuarios de Xbox disfrutan de un lastre 5 jotas.
Imagen

A que esperan para anunciar la versión consola de este y de Gears Tactics [beer]
Xpider_MX escribió:Imagen

A que esperan para anunciar la versión consola de este y de Gears Tactics [beer]

Por cierto,me la has puesto botando... ¿podemos decir que del Flight Simulator y Gears Tactics sí que tenemos gameplay? Es para un amigo
Lastre_en_el_pie está baneado por "clon"
@malosoxxx muchas gracias bonito [ayay] [ayay]
Lastre_en_el_pie escribió:@malosoxxx muchas gracias bonito [ayay] [ayay]

Ufff vaya nick jajaja.
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

A que esperan para anunciar la versión consola de este y de Gears Tactics [beer]

Por cierto,me la has puesto botando... ¿podemos decir que del Flight Simulator y Gears Tactics sí que tenemos gameplay? Es para un amigo


Si, pero que crees, tiro en el pie porque seguramente vayan a permitir teclado y ratón [beer]
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

A que esperan para anunciar la versión consola de este y de Gears Tactics [beer]

Por cierto,me la has puesto botando... ¿podemos decir que del Flight Simulator y Gears Tactics sí que tenemos gameplay? Es para un amigo


Si, pero que crees, tiro en el pie porque seguramente vayan a permitir teclado y ratón [beer]


¿Permitir u..... obligarnos a comprarlo porque si no lo jugaremos bien? Como ves, tengo la mente sucia [burla3]
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

A que esperan para anunciar la versión consola de este y de Gears Tactics [beer]

Por cierto,me la has puesto botando... ¿podemos decir que del Flight Simulator y Gears Tactics sí que tenemos gameplay? Es para un amigo


Dile que de momento en Pc
OzriyeL escribió:
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

A que esperan para anunciar la versión consola de este y de Gears Tactics [beer]

Por cierto,me la has puesto botando... ¿podemos decir que del Flight Simulator y Gears Tactics sí que tenemos gameplay? Es para un amigo


Dile que de momento en Pc


De hecho según rumores en SeriesX no tendrá nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora. Más o menos lo veremos así
Imagen
@O Dae_soo

Si me lo hubieras contado antes del Show habría tenido hasta gracia
OzriyeL escribió:@O Dae_soo

Si me lo hubieras contado antes del Show habría tenido hasta gracia


Es que después del show es cuando es una posibilidad a todas luces real.
OzriyeL escribió:Dile que de momento en Pc


El Gears Tactics no:

Gears Tactics Optimized for Xbox Series X (Xbox Game Studios – The Coalition – Holiday 2020). The critically-acclaimed, fast-paced, turn-based strategy game is coming to Xbox consoles later this year, running in 4K Ultra HD at 60 frames per second on Xbox Series X. Outnumbered and fighting for survival, recruit and command your squad to hunt down an evil mastermind who makes monsters.


Fuente:

https://news.xbox.com/en-us/2020/07/23/xbox-games-showcase-news-and-announcements/
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:Dile que de momento en Pc


El Gears Tactics no:

Gears Tactics Optimized for Xbox Series X (Xbox Game Studios – The Coalition – Holiday 2020). The critically-acclaimed, fast-paced, turn-based strategy game is coming to Xbox consoles later this year, running in 4K Ultra HD at 60 frames per second on Xbox Series X. Outnumbered and fighting for survival, recruit and command your squad to hunt down an evil mastermind who makes monsters.


Fuente:

https://news.xbox.com/en-us/2020/07/23/xbox-games-showcase-news-and-announcements/


Esta ya para consola ?
TCR escribió:Hay algo atractivo en Xbox?

Series S sin saber nada, sin sentido.
Series X sin nextgen, sin sentido.
Game Pass con cantidad sin calidad, sin sentido.
Todo en PC, sin sentido.

Dicho esto, con suerte, los 4 ciegos que la tengamos podremos jugar con ella, entre nosotros, en sosegada paz.


Lo peor va a ser que como saquen una digital no vamos a poder competiciones de sacar y meter disco. En one molaba, alguno se saco las 1000G pero claro...one no tiene juegos.
OzriyeL escribió:
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:Dile que de momento en Pc


El Gears Tactics no:

Gears Tactics Optimized for Xbox Series X (Xbox Game Studios – The Coalition – Holiday 2020). The critically-acclaimed, fast-paced, turn-based strategy game is coming to Xbox consoles later this year, running in 4K Ultra HD at 60 frames per second on Xbox Series X. Outnumbered and fighting for survival, recruit and command your squad to hunt down an evil mastermind who makes monsters.


Fuente:

https://news.xbox.com/en-us/2020/07/23/xbox-games-showcase-news-and-announcements/


Esta ya para consola ?


No, pero hay gameplay de PC y no creo que cambie mucho en relación a Series X (a One si, obvio). Si ya anunciaron 4K/60 fps es porque la consola lo puede mover como en un PC tocho.

EDIT: Vale, que de momento en PC, pero todo inició porque comenté que quería que anunciaran esos juegos para Series X, y ya vi que se anunció en el Xbox Wire.
OzriyeL escribió:
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:Dile que de momento en Pc


El Gears Tactics no:

Gears Tactics Optimized for Xbox Series X (Xbox Game Studios – The Coalition – Holiday 2020). The critically-acclaimed, fast-paced, turn-based strategy game is coming to Xbox consoles later this year, running in 4K Ultra HD at 60 frames per second on Xbox Series X. Outnumbered and fighting for survival, recruit and command your squad to hunt down an evil mastermind who makes monsters.


Fuente:

https://news.xbox.com/en-us/2020/07/23/xbox-games-showcase-news-and-announcements/


Esta ya para consola ?


Ajolá

Xpider_MX escribió:
No, pero hay gameplay de PC y no creo que cambie mucho en relación a Series X (a One si, obvio). Si ya anunciaron 4K/60 fps es porque la consola lo puede mover como en un PC tocho.


Estás mú loco, tú. Pensar que la SeriesX va a ofrecer una calidad igual a un buen PC. Vengaaaaaaaaaaa [jaja]
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:


Esta ya para consola ?


No,


Pues eso. De momento solo en Pc.

No se para que me cuentas todo lo demás. Lo único que dije fue "de momento no" y ya esta. No dije que se vería peor o mejor

No seamos tan fanboyistas joder
O Dae_soo escribió:
OzriyeL escribió:
O Dae_soo escribió:Por cierto,me la has puesto botando... ¿podemos decir que del Flight Simulator y Gears Tactics sí que tenemos gameplay? Es para un amigo


Dile que de momento en Pc


De hecho según rumores en SeriesX no tendrá nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora. Más o menos lo veremos así
Imagen


Perdona, pero mi vecinotiene un cuñado insider y le ha filtrado esto sobre la versión de FS2020 en SeriesX:


Imagen
malosoxxx escribió:
Perdona, pero mi vecinotiene un cuñado insider y le ha filtrado esto sobre la versión de FS2020 en SeriesX:


Imagen


La demo:

Imagen
OzriyeL escribió:
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:
Esta ya para consola ?


No,


Pues eso. De momento solo en Pc.

No se para que me cuentas todo lo demás. Lo único que dije fue "de momento no" y ya esta. No dije que se vería peor o mejor


Venga, vamos, ahora en serio, ¿no piensas que la SeriesX nos va a dar algo parecido a lo que rula de gameplay de FlightSimulator y Gears Tactics? ¿En serio tenemos que negarle el pan y la sal a la seriesX y presuponer siempre en negativo o directamente tener la actitud de mientras no lo veo no lo creo?

Joder, no seamos tendenciosos por una vez y si sabemos que las specs corresponden con ciertas gráficas de PC, no entiendo por qué no presuponemos que lo que veremos corresponderá con lo que ofrecen dichas gráficas.
@O Dae_soo

Deja las tonterías. El que has sacado si se vería mal o bien as sido tu. Lo único que dije fue "de momento solo en Pc" , la toxicidad la pusiste tu
El flight simulator va a ser una bombazo, y si no ya veréis. Eso de que puedas divisar todos esos paisajes con exactitud de detalles, y perderte por ahí con esos gráficazos bfff...

Ahí tenéis el caso en steam del euro truck simulator por ejemplo, un simulador de camiones en el que tratan de recrear cada ciudad que sacan con multitud de detalles, tienes muchas opciones en tema camiones, puedes poner la música que quieras, etc, y siempre ha sido uno de los super ventas y más jugados de steam.

Creo que el flight simulator iba a usar tecnología en la nube, y de ahí también sus potentorros gráficos, pero ahí ya no estoy seguro. Igual la tecnología en la nube era para otra cosa.

A nivel gráfico es una animalada eh. Echad un ojo al vídeo, aunque no entendáis ni papa de lo que habla este señor.

manmartin escribió:Solo 60fps en series x??

Horizon 4 en la Serie X incluirá una distancia de dibujo dramáticamente mejorada, sombras, efectos de partículas, etc. ¡4k60 en la Serie X con tiempos de carga reducidos a solo un par de segundos! Actualización impresionante
Jesucristo92 escribió:Creo que el flight simulator iba a usar tecnología en la nube, y de ahí también sus potentorros gráficos, pero ahí ya no estoy seguro. Igual la tecnología en la nube era para otra cosa.

Yo creo que los mapas del Flight Simulator los van a usar para más cosas, algo mucho más comercial tipo Google Maps, sería un win win, la inversión en el juego vale para el maps y todo el extra que le metas pueden ir al juego.
IvanQ escribió:
Jesucristo92 escribió:Creo que el flight simulator iba a usar tecnología en la nube, y de ahí también sus potentorros gráficos, pero ahí ya no estoy seguro. Igual la tecnología en la nube era para otra cosa.

Yo creo que los mapas del Flight Simulator los van a usar para más cosas, algo mucho más comercial tipo Google Maps, sería un win win, la inversión en el juego vale para el maps y todo el extra que le metas pueden ir al juego.


Es al revés. FS se sirve de los mapas de Bing.
Jesucristo92 escribió:El flight simulator va a ser una bombazo, y si no ya veréis. Eso de que puedas divisar todos esos paisajes con exactitud de detalles, y perderte por ahí con esos gráficazos bfff...

Ahí tenéis el caso en steam del euro truck simulator por ejemplo, un simulador de camiones en el que tratan de recrear cada ciudad que sacan con multitud de detalles, tienes muchas opciones en tema camiones, puedes poner la música que quieras, etc, y siempre ha sido uno de los super ventas y más jugados de steam.

Creo que el flight simulator iba a usar tecnología en la nube, y de ahí también sus potentorros gráficos, pero ahí ya no estoy seguro. Igual la tecnología en la nube era para otra cosa.

A nivel gráfico es una animalada eh. Echad un ojo al vídeo, aunque no entendáis ni papa de lo que habla este señor.



Madre mía cómo va a verse así???? Quien mueve eso
Soy le único que piensa que un buen bombazo en agosto sería ver algo más del age of empires IV y su anuncio para series X?
OzriyeL escribió:@O Dae_soo

Deja las tonterías. El que has sacado si se vería mal o bien as sido tu. Lo único que dije fue "de momento solo en Pc" , la toxicidad la pusiste tu


El decir que lo visto es "de momento solo en PC" cuando todos lo sabemos es dejar caer que en SeriesX no se verá así. Si no,no se remarca ese hecho. Y eso es tendencioso . Y ante lo tendencioso, uso la ironía y la parodia, que por lo visto es lo tóxico .

P.D: Lo siento por el tono, pero es que aburre un poco siempre presuponer en negativo. Sé que eres de los pocos imparciales que postean en ambos foros y es de agradecer , pero en este caso, entiende que te responda así.
Saludos
@kechua Jajajajajaja pues no tengo ni idea, pero desde luego que como se vaya a ver así en la series x, menuda animalada...si de verdad aprovechan el poder de la nube y de azure, pues oye, aunque tengas que tener conexión permanente, no me parecería tan descabellado.

@Algarro14, seguro que a finales de agosto, en la gamescom dicen algo del aoe 4. Algo tendrán que reservarse para esa conferencia.
oilyjarl escribió:
manmartin escribió:Solo 60fps en series x??

Horizon 4 en la Serie X incluirá una distancia de dibujo dramáticamente mejorada, sombras, efectos de partículas, etc. ¡4k60 en la Serie X con tiempos de carga reducidos a solo un par de segundos! Actualización impresionante


Gráficamente no espero una diferencia abismal comparada con One X, pero el solo hecho de ir a 60FPS y de que se reduzcan los tiempos de carga es ya una razón suficiente (para mi) para jugarlo en Series X en vez de One X.
Jesucristo92 escribió:@kechua Jajajajajaja pues no tengo ni idea, pero desde luego que como se vaya a ver así en la series x, menuda animalada...si de verdad aprovechan el poder de la nube y de azure, pues oye, aunque tengas que tener conexión permanente, no me parecería tan descabellado.


Cuánto tiempo sin escuchar eso, ya casi me parece una leyenda urbana el "poder de la nube" [qmparto]
O Dae_soo escribió:
OzriyeL escribió:@O Dae_soo

Deja las tonterías. El que has sacado si se vería mal o bien as sido tu. Lo único que dije fue "de momento solo en Pc" , la toxicidad la pusiste tu


El decir que lo visto es "de momento solo en PC" cuando todos lo sabemos es dejar caer que en SeriesX no se verá así. Si no,no se remarca ese hecho. Y eso es tendencioso . Y ante lo tendencioso, uso la ironía y la parodia, que por lo visto es lo tóxico .

P.D: Lo siento por el tono, pero es que aburre un poco siempre presuponer en negativo. Sé que eres de los pocos imparciales que postean en ambos foros y es de agradecer , pero en este caso, entiende que te responda así.
Saludos


Me respondes así por que siempre buscas el ataque y en este caso no lo hay. Mi respuesta solo tenía una finalidad y tu la has llevado donde has querido.

tu

Por cierto,me la has puesto botando... ¿podemos decir que del Flight Simulator y Gears Tactics sí que tenemos gameplay? Es para un amigo


yo

de momento solo en pc .

No hay que buscarle mas. Te has montado tu película
alalan26 escribió:
Jesucristo92 escribió:@kechua Jajajajajaja pues no tengo ni idea, pero desde luego que como se vaya a ver así en la series x, menuda animalada...si de verdad aprovechan el poder de la nube y de azure, pues oye, aunque tengas que tener conexión permanente, no me parecería tan descabellado.


Cuánto tiempo sin escuchar eso, ya casi me parece una leyenda urbana el "poder de la nube" [qmparto]


Jajajaja pues si tío, pienso exactamente igual, la de debate, risas y de todo un poco que hubo en relación a ese tema hace años...xD

Pero ahora que se han montado de una manera tan buena lo del azure, que creo que hasta sony va a depender en alguna medida de ello, y que pretenden que xcloud llegue a cuantos más lugares posibles mejor, y todo eso, pues lo mismo suena la flauta, en lo que al tema videojuegos se refiere.
lichis escribió:Es al revés. FS se sirve de los mapas de Bing.

Pero me refiero a que todo lo que se le meta al FS podrá ser agregado al Bing, por ejemplo los aeropuertos en 3D.
Pero el gameplay de Gears Tactics vale creo yo, no creo que sea muy diferente en Series X, si acaso la UI mostrando botones en vez de teclas.

De hecho este video podría representar las 3 versiones de consola, One S, One X y Series X

OzriyeL escribió:
O Dae_soo escribió:
OzriyeL escribió:@O Dae_soo

Deja las tonterías. El que has sacado si se vería mal o bien as sido tu. Lo único que dije fue "de momento solo en Pc" , la toxicidad la pusiste tu


El decir que lo visto es "de momento solo en PC" cuando todos lo sabemos es dejar caer que en SeriesX no se verá así. Si no,no se remarca ese hecho. Y eso es tendencioso . Y ante lo tendencioso, uso la ironía y la parodia, que por lo visto es lo tóxico .

P.D: Lo siento por el tono, pero es que aburre un poco siempre presuponer en negativo. Sé que eres de los pocos imparciales que postean en ambos foros y es de agradecer , pero en este caso, entiende que te responda así.
Saludos


Me respondes así por que siempre buscas el ataque y en este caso no lo hay. Mi respuesta solo tenía una finalidad y tu la has llevado donde has querido.

tu

Por cierto,me la has puesto botando... ¿podemos decir que del Flight Simulator y Gears Tactics sí que tenemos gameplay? Es para un amigo


yo

de momento solo en pc .

No hay que buscarle mas. Te has montado tu película


Siento que no hayas entendido que mi pregunta de "¿podemos decir que del Flight Simulator y Gears Tactics sí que tenemos gameplay? era una ironía para cuando se dice una y otra vez que no hemos visto nada que tenga que ver con un gameplay next gen en la SeriesX.
Obviamente sabía que se ha mostrado gameplay en PC, pero gameplay al fin y al cabo, y eres tú con tu respuesta el que dudas de que ese sea un gameplay que pueda asemejarse a lo que veremos en SeriesX.

P.D: Lo de "deja las tonterías" y "Me respondes así por que siempre buscas el ataque" creo que sobra. Al menos yo intentaba que esto fuera por unos cauces mínimamente cordiales o entretenidos, pero si tú no quieres no seré yo el que siga alimentando todo esto.

Por mí, FIN.
@Jesucristo92 pienso igual que tú, por cierto tengo Alzheimer o no te he visto por el hilo de xbox Series X?
Yo con una 1660 ti alcance a correr el gears tactics a 4k y a 30 fps (de ultra se bajo un poquito la calidad para que fueran 30 fps estables, que sino me iba a 24 o menos., no dudo que en Series X vaya a 4k y 60 fps en calidad ultra.
203999 respuestas