› Foros › Xbox Series › General
adri079 escribió:Midian28 escribió:A Grounded hubo un sector que antes de tocarlo ya se cago en el, ridiculizandolo, por estética grafica. Hay que ser valiente
para ridiculizar cosas que salgan de Obsidian.
Vamos que lo que se hacía a Nintendo ahora nos molesta
Jesucristo92 escribió:Vamos a tener un poco de confianza en que van a arreglar las cosas con el evento de agosto chicos, y si vemos que la cosa sigue igual con el halo, doblajes, aaron grenberg diciendo gilipolleces sin parar y perjudicando la confianza y credibilidad de la marca xbox, y demás temas que no nos gustan, nos unimos en piña y empezamos a dar por culo en change.org, reddit y donde quiera que haga falta para que cambien cosas.
¿Que algún imbecil vuelve a salir con la cantinela de que somos unos niños por quejarnos y dejar de comprar juegos a una compañía solo por que no responde a nuestras exigencias, y que no tiene que hacerlo, que si nos pensamos que por hacer peticiones en change.org nos van a hacer caso y bla bla bla? Pues a ese tío pesado y fanboy, que siempre los hay, le mandamos a pastar con las ovejas, y nosotros seguimos con lo nuestro.
Con el age of empires 2, nos funcionó la jugada desde luego, nos dieron doblaje hasta de las nuevas campañas. Así que habrá que volver a repetir la jugada si de aquí a noviembre sigue habiendo tantas dudas en relación a tantos temas. Yo me quiero comprar series x de salida, de verdad, y añoro un montón los tiempos de la 360, e incluso la primera temporada de one, me gustó mucho con forza horizon 2, ryse, etc.
Pero no quiero que me engañen como usuario, así que yo antes de dejar de comprar la consola (que de momento ni me planteo echarme atrás con la compra, porque creo que quizá estamos exagerando un poco todo a falta 4 meses), prefiero dar toda la guerra que pueda, y agotar mis pequeñas posibilidades, y hacer todo lo posible porque nos vuelvan a entregar el producto que estamos esperando.
Midian28 escribió:A Grounded hubo un sector que antes de tocarlo ya se cago en el, ridiculizandolo, por estética grafica. Hay que ser valiente para ridiculizar cosas que salgan de Obsidian.
O Dae_soo escribió:Ekix escribió:Jogonzbe escribió:Es irónico q este tipo de juegos son muchísimo más rentables que los triple AAA con graficazos...estoy mirando un directo y tiene pintaza.
Habrá que seguirle la pista para cuando salga la versión final el año que viene.
Vamos, que las horas que pases jugando a través del early access no cuentan como horas disfrutadas jugando.
John_Carpenter escribió:Jesucristo92 escribió:Vamos a tener un poco de confianza en que van a arreglar las cosas con el evento de agosto chicos, y si vemos que la cosa sigue igual con el halo, doblajes, aaron grenberg diciendo gilipolleces sin parar y perjudicando la confianza y credibilidad de la marca xbox, y demás temas que no nos gustan, nos unimos en piña y empezamos a dar por culo en change.org, reddit y donde quiera que haga falta para que cambien cosas.
¿Que algún imbecil vuelve a salir con la cantinela de que somos unos niños por quejarnos y dejar de comprar juegos a una compañía solo por que no responde a nuestras exigencias, y que no tiene que hacerlo, que si nos pensamos que por hacer peticiones en change.org nos van a hacer caso y bla bla bla? Pues a ese tío pesado y fanboy, que siempre los hay, le mandamos a pastar con las ovejas, y nosotros seguimos con lo nuestro.
Con el age of empires 2, nos funcionó la jugada desde luego, nos dieron doblaje hasta de las nuevas campañas. Así que habrá que volver a repetir la jugada si de aquí a noviembre sigue habiendo tantas dudas en relación a tantos temas. Yo me quiero comprar series x de salida, de verdad, y añoro un montón los tiempos de la 360, e incluso la primera temporada de one, me gustó mucho con forza horizon 2, ryse, etc.
Pero no quiero que me engañen como usuario, así que yo antes de dejar de comprar la consola (que de momento ni me planteo echarme atrás con la compra, porque creo que quizá estamos exagerando un poco todo a falta 4 meses), prefiero dar toda la guerra que pueda, y agotar mis pequeñas posibilidades, y hacer todo lo posible porque nos vuelvan a entregar el producto que estamos esperando.
Te la vas acomprar aunque no consigas eso...
euromillón escribió:Pues he jugado 1 horita al grounded y no tiene mala pinta, estoy aún perdidillo, a ver si tiene profundidad, porque de ser así, se nos viene un comehoras.
iaFx escribió:Buenas, interesante video al respecto a el reescalado con IA, parece ser que XSX será capaz de hacer este tipo de tareas en aprox 5ms.
https://youtu.be/9ggro8CyZK4
niñodepapa escribió:iaFx escribió:Buenas, interesante video al respecto a el reescalado con IA, parece ser que XSX será capaz de hacer este tipo de tareas en aprox 5ms.
Pues repasando si que dice dar 49 TOPS en int 8 y no 97 como yo creí. Lo leí mal y no me ha gustado equivocarme a peor.
Pues eso que dices es tal y como remarcan, asumiendo tenga la misma eficiencia que Turing.
fraku escribió:niñodepapa escribió:iaFx escribió:Buenas, interesante video al respecto a el reescalado con IA, parece ser que XSX será capaz de hacer este tipo de tareas en aprox 5ms.
Pues repasando si que dice dar 49 TOPS en int 8 y no 97 como yo creí. Lo leí mal y no me ha gustado equivocarme a peor.
Pues eso que dices es tal y como remarcan, asumiendo tenga la misma eficiencia que Turing.
Son 49 TOPS en 8-bit y 97 TOPS en 4-bit que yo recuerde
jonafigue escribió:Haciendo un ejercicio de imaginación, una presentación previo lanzamiento (que creo no cotiza) con Gameplay a todo pulmón del FS2020, un Halo corregido, cinemática adicional de Hellblade,Gameplay de Forza y algún otro anunciado, y te vas a la cama a gusto(y a la reserva), lo sé FS2020 no hay nada que le huela gráficamente... impresionante.
niñodepapa escribió:fraku escribió:niñodepapa escribió:
Son 49 TOPS en 8-bit y 97 TOPS en 4-bit que yo recuerde
Eso es, pero yo leí rápido y me confundí con 97 que ya me parecía poco. Pero mejor dejar el tema por que si no entraremos en una comparativa y esto se sale del hilo.
TitoKeren escribió:jonafigue escribió:Haciendo un ejercicio de imaginación, una presentación previo lanzamiento (que creo no cotiza) con Gameplay a todo pulmón del FS2020, un Halo corregido, cinemática adicional de Hellblade,Gameplay de Forza y algún otro anunciado, y te vas a la cama a gusto(y a la reserva), lo sé FS2020 no hay nada que le huela gráficamente... impresionante.
¿Que es FS2020?
rafa_kbyo escribió:
Hombre estas cosas siempre son bienvenidas, pero en cuanto al teclado y raton pudiendo poner el que tu quieras, paso de pagar lo que pide razer por tener lucecitas.....si hablamos de ediciones especiales con tematicas de los juegos ya se lo piensa uno.
Midian28 escribió:Con la noticia esa de Razer, a mi me hace tener mas fe en la integración total de teclado y ratón.
djber escribió:euromillón escribió:Pues he jugado 1 horita al grounded y no tiene mala pinta, estoy aún perdidillo, a ver si tiene profundidad, porque de ser así, se nos viene un comehoras.
Me da que sera un nuevo sea of thieves. Grounded tiene muy buena pinta
euromillón escribió:Pues he jugado 1 horita al grounded y no tiene mala pinta, estoy aún perdidillo, a ver si tiene profundidad, porque de ser así, se nos viene un comehoras.
TCR escribió:Falta contenido, falta mejorarlo pero es una apuesta excelente por parte de Obsidian y Xbox.
Algo fresco, divertido y muy disfrutable. Ojalá mejore rápidamente.
jaimenn escribió:Entonces??todavia no confirman nada?jodo que le tengo muchas ganas....lo bajare para pc y cruzando los dedos a ver si me arranca
Pensaba que como ya sale en pc en poco tiempo ya estaria para la x
Xpider_MX escribió:Sabiendo que ya es prácticamente oficial que en Agosto tendremos "algo" (no necesariamente un evento), solo queda esperar al anuncio y la fecha.
Yo supongo que darán por fin precio y fecha de lanzamiento.
vinotinto escribió:Xpider_MX escribió:Sabiendo que ya es prácticamente oficial que en Agosto tendremos "algo" (no necesariamente un evento), solo queda esperar al anuncio y la fecha.
Yo confío ya no solo en Microsoft sino en todas que digan algo en agosto o muy tempranísimo en septiembre. Mucho más allá no creo que vayan a seguir con este juego del silencio que se mantienen entre las tres (hasta Nintendo creo que está esperando la fecha para anunciar el Zelda 2 o los rumoreados all-star 2 de Mario).
En cuanto a la noticia de Razer y la compatibilidad de accesorios, que habrá que ver como afecta al multijugador, espero que eso no haga que en juegos como FS2020 o Age of Empires IV sea obligado para jugar. De las cosas que más me gusta de la consola respecto del pc es la comodidad de jugar, estar echado en el sillón con los brazos caídos y mando en las manos/huevos. Espero que exista la doble posibilidad de uso. Que parece obvio que sea lo lógico y así lo deseo.
Xpider_MX escribió:vinotinto escribió:Xpider_MX escribió:Sabiendo que ya es prácticamente oficial que en Agosto tendremos "algo" (no necesariamente un evento), solo queda esperar al anuncio y la fecha.
Yo confío ya no solo en Microsoft sino en todas que digan algo en agosto o muy tempranísimo en septiembre. Mucho más allá no creo que vayan a seguir con este juego del silencio que se mantienen entre las tres (hasta Nintendo creo que está esperando la fecha para anunciar el Zelda 2 o los rumoreados all-star 2 de Mario).
En cuanto a la noticia de Razer y la compatibilidad de accesorios, que habrá que ver como afecta al multijugador, espero que eso no haga que en juegos como FS2020 o Age of Empires IV sea obligado para jugar. De las cosas que más me gusta de la consola respecto del pc es la comodidad de jugar, estar echado en el sillón con los brazos caídos y mando en las manos/huevos. Espero que exista la doble posibilidad de uso. Que parece obvio que sea lo lógico y así lo deseo.
Por lo que leí en resetera, Agosto va a ser un mes movidito en cuanto a anuncios o noticias (no hablo de eventos).
logeim1924 escribió:Y no creeis que por tema de posible confinamiento apuren mucho anunciar las fechas de lanzamiento como hacen en el mercado de movil y px. Para asegurar que esten tiendas abiertas? Porque tener todo cerrado seguramente les perjudicara mucho
Jesucristo92 escribió:Midian28 escribió:Con la noticia esa de Razer, a mi me hace tener mas fe en la integración total de teclado y ratón.
Ojo porque a unos les gustará más y a otros menos. Esto podría suponer un cross-play definitivo con pc, y ya veremos a ver si en los multiplayer como halo infinite, separan a los jugadores que juegan con mando, de los que juegan con teclado+ratón, o nos toca jugar a todos juntos y revueltos.
No estoy puesto en el tema y no se como se lo habrán montado con el gears 5, que si que tiene cross play entre xbox y pc.
Por mi parte no es algo que me importe mucho, jugaría con la opción que más probabilidades de ganar me de o que más diversión me aporte, y se acabó. Pero hay mucha gente que supongo que se enfadaría si no hiciesen una separación de jugadores, yo creo.
Los periféricos de razer siempre suelen estar demasiado inflados de precio, pero en norma general, son preciosos y de calidad, así que es genial tenerlos de salida para la consola.
Que añadiesen el teclado y el ratón a la series x de salida, e integrado totalmente, sería la ostia (opinión personal) y a mi me llenaría de alegría, porque es una manera de jugar que me gusta, y abriría un montón de posibilidades en la consola, y sobre todo juegos (estrategia, gestión, y otros dificiles de gestionar con mando).
Una desventaja menos que tendría la series x con respecto al pc, la más importante a mi modo de ver las cosas.
Jesucristo92 escribió:Midian28 escribió:Con la noticia esa de Razer, a mi me hace tener mas fe en la integración total de teclado y ratón.
Ojo porque a unos les gustará más y a otros menos. Esto podría suponer un cross-play definitivo con pc, y ya veremos a ver si en los multiplayer como halo infinite, separan a los jugadores que juegan con mando, de los que juegan con teclado+ratón, o nos toca jugar a todos juntos y revueltos.
No estoy puesto en el tema y no se como se lo habrán montado con el gears 5, que si que tiene cross play entre xbox y pc.
Por mi parte no es algo que me importe mucho, jugaría con la opción que más probabilidades de ganar me de o que más diversión me aporte, y se acabó. Pero hay mucha gente que supongo que se enfadaría si no hiciesen una separación de jugadores, yo creo.
Los periféricos de razer siempre suelen estar demasiado inflados de precio, pero en norma general, son preciosos y de calidad, así que es genial tenerlos de salida para la consola.
Que añadiesen el teclado y el ratón a la series x de salida, e integrado totalmente, sería la ostia (opinión personal) y a mi me llenaría de alegría, porque es una manera de jugar que me gusta, y abriría un montón de posibilidades en la consola, y sobre todo juegos (estrategia, gestión, y otros dificiles de gestionar con mando).
Una desventaja menos que tendría la series x con respecto al pc, la más importante a mi modo de ver las cosas.
Loevhe escribió:Jesucristo92 escribió:Midian28 escribió:Con la noticia esa de Razer, a mi me hace tener mas fe en la integración total de teclado y ratón.
Si hacen eso que le metan Windows asi ya no te lo piensas si tienes que renovar el PC, muchos pceros se pasarian a la consola-pc sin duda