XBOX Series X

susinsin escribió:
solid_trunks escribió:
logeim1924 escribió:SI los juegos y fabricación de consolas no están listas no pueden adelantarse,
Por eso mismo opino así, contra mas cerca estén de esas fechas mejor podrán saber que momento es mejor para sacarlo. Aunque este el comercio online, imagina que se confina media europa no creo que sea buen momento y si tienen que esperar 15 dias pueden esperar o adelantarse esos 15 dias que creen que vaya a pasar eso. Es opinión mía.

No creo que de haber confinamiento en invierno la cosa vaya a ir de 15 dias, en marzo hasta que reabrieron tiendas como game nos fuimos a los dos meses, ahora suma la gripe y todos los virus respiratorios del invierno junto al covid, la situacion para este invierno pinta bastante mal tras ir conociendose noticias de los rebrotes que hay en toda España. Aragon ya esta cancelando cirugias programadas, cancelando vacaciones de enfermeras, y con varias residencias con ancianos afectados, ingresados y varios muertos en el dia de hoy, Madrid reabriendo Ifema y de decir que no tiene casos a multiplicarse por 4, no quiero ser agorero pero pinta bastante mal el invierno como fecha de lanzamiento de la nueva generacion. Esta claro que sino estan fabricadas no se pueden lanzar pero que el momento de haber podido ser ideal era el verano que no es tan comercial como las navidades pero es que las navidades pueden ser desastrosas este año, ojala me equivoque y no pase nada.

Yo de verdad creo que o mucho cambia la cosa o no las vamos ver en 2020.
Y ya no solo por España, EEUU siguen los casos creciendo día a día, sudamerica igual, china/japón un tanto de lo mismo pero con el hermetismo que hay allí se sabe la milésima parte.


La industria del cine está retrasando todos sus estrenos porque no se pueden llenar las salas.
Pero la de los videojuegos? Si las casas están más llenas que nunca.

Es diferente si no pueden producir suficientes consolas, pero si el abastecimiento no es problema, la campaña va a tirar para adelante, porque si seguimos medio confinados vamos a seguir gastando más dinero que nunca. Vamos, a mí que me saquen la SeX y me confinen otros 3 meses
WyrmCule escribió:
susinsin escribió:
solid_trunks escribió:No creo que de haber confinamiento en invierno la cosa vaya a ir de 15 dias, en marzo hasta que reabrieron tiendas como game nos fuimos a los dos meses, ahora suma la gripe y todos los virus respiratorios del invierno junto al covid, la situacion para este invierno pinta bastante mal tras ir conociendose noticias de los rebrotes que hay en toda España. Aragon ya esta cancelando cirugias programadas, cancelando vacaciones de enfermeras, y con varias residencias con ancianos afectados, ingresados y varios muertos en el dia de hoy, Madrid reabriendo Ifema y de decir que no tiene casos a multiplicarse por 4, no quiero ser agorero pero pinta bastante mal el invierno como fecha de lanzamiento de la nueva generacion. Esta claro que sino estan fabricadas no se pueden lanzar pero que el momento de haber podido ser ideal era el verano que no es tan comercial como las navidades pero es que las navidades pueden ser desastrosas este año, ojala me equivoque y no pase nada.

Yo de verdad creo que o mucho cambia la cosa o no las vamos ver en 2020.
Y ya no solo por España, EEUU siguen los casos creciendo día a día, sudamerica igual, china/japón un tanto de lo mismo pero con el hermetismo que hay allí se sabe la milésima parte.


La industria del cine está retrasando todos sus estrenos porque no se pueden llenar las salas.
Pero la de los videojuegos? Si las casas están más llenas que nunca.

Es diferente si no pueden producir suficientes consolas, pero si el abastecimiento no es problema, la campaña va a tirar para adelante, porque si seguimos medio confinados vamos a seguir gastando más dinero que nunca. Vamos, a mí que me saquen la SeX y me confinen otros 3 meses


De hecho ya dijeron en microsoft que con el asunto del confinamiento, se quedaron hasta cortos de existencias de xbox en general, con la cantidad de demanda que tuvieron. Y tampoco es que la one s y x sean un caramelo muy apetecible a día de hoy, estando la next gen ahí en noviembre a menos que te las vendan a precio de derribo.

Yo también voy a viciar como un cabronazo, como salga la series x en noviembre y nos confinen de nuevo xd.
Pero si la industria del videojuego fue de las mas beneficiadas con el confinamiento, es mas, la misma Microsoft lo comentó hace poco cuando presentaron resultados.

El que crea que las consolas (y los videojuegos) no se van a vender por haber confinamiento que se vaya preparando porque seguramente habrá muchos letreros de "sold out".

Otra cosa es que se distribuyan pocas unidades.

EDIT:



Después de los Oris esta gente tiene mi total atención en sus proyectos futuros.
(mensaje borrado)
WyrmCule escribió:
susinsin escribió:
solid_trunks escribió:No creo que de haber confinamiento en invierno la cosa vaya a ir de 15 dias, en marzo hasta que reabrieron tiendas como game nos fuimos a los dos meses, ahora suma la gripe y todos los virus respiratorios del invierno junto al covid, la situacion para este invierno pinta bastante mal tras ir conociendose noticias de los rebrotes que hay en toda España. Aragon ya esta cancelando cirugias programadas, cancelando vacaciones de enfermeras, y con varias residencias con ancianos afectados, ingresados y varios muertos en el dia de hoy, Madrid reabriendo Ifema y de decir que no tiene casos a multiplicarse por 4, no quiero ser agorero pero pinta bastante mal el invierno como fecha de lanzamiento de la nueva generacion. Esta claro que sino estan fabricadas no se pueden lanzar pero que el momento de haber podido ser ideal era el verano que no es tan comercial como las navidades pero es que las navidades pueden ser desastrosas este año, ojala me equivoque y no pase nada.

Yo de verdad creo que o mucho cambia la cosa o no las vamos ver en 2020.
Y ya no solo por España, EEUU siguen los casos creciendo día a día, sudamerica igual, china/japón un tanto de lo mismo pero con el hermetismo que hay allí se sabe la milésima parte.


La industria del cine está retrasando todos sus estrenos porque no se pueden llenar las salas.
Pero la de los videojuegos? Si las casas están más llenas que nunca.

Es diferente si no pueden producir suficientes consolas, pero si el abastecimiento no es problema, la campaña va a tirar para adelante, porque si seguimos medio confinados vamos a seguir gastando más dinero que nunca. Vamos, a mí que me saquen la SeX y me confinen otros 3 meses

Ya claro, pero si se paraliza todo antes del lanzamiento como reparten?
susinsin escribió:
WyrmCule escribió:
susinsin escribió:Yo de verdad creo que o mucho cambia la cosa o no las vamos ver en 2020.
Y ya no solo por España, EEUU siguen los casos creciendo día a día, sudamerica igual, china/japón un tanto de lo mismo pero con el hermetismo que hay allí se sabe la milésima parte.


La industria del cine está retrasando todos sus estrenos porque no se pueden llenar las salas.
Pero la de los videojuegos? Si las casas están más llenas que nunca.

Es diferente si no pueden producir suficientes consolas, pero si el abastecimiento no es problema, la campaña va a tirar para adelante, porque si seguimos medio confinados vamos a seguir gastando más dinero que nunca. Vamos, a mí que me saquen la SeX y me confinen otros 3 meses

Ya claro, pero si se paraliza todo antes del lanzamiento como reparten?


En marzo y demás, durante el confinamiento puro y duro siguieron repartiendo. Vamos yo hice algún que otro pedido a amazon y al día siguiente lo tenía en casa. Sobre todo material deportivo, para entrenar en casa. Te lo dejaban abajo cuando abrías y tu bajabas a por ello, no había contacto de ningún tipo.
susinsin escribió:Ya claro, pero si se paraliza todo antes del lanzamiento como reparten?

La producción industrial y el comercio online no parará, de hecho no paró y aumentó en los peores meses.
Por favor, esto es un foro de videojuegos, algunos lo usamos para evadirnos de esa mierda porque profesionalmente lo vivimos día a día así que por favor creo que hay otro hilo para hablar de todo ese tema
:)
Jesucristo92 escribió:
susinsin escribió:
WyrmCule escribió:
La industria del cine está retrasando todos sus estrenos porque no se pueden llenar las salas.
Pero la de los videojuegos? Si las casas están más llenas que nunca.

Es diferente si no pueden producir suficientes consolas, pero si el abastecimiento no es problema, la campaña va a tirar para adelante, porque si seguimos medio confinados vamos a seguir gastando más dinero que nunca. Vamos, a mí que me saquen la SeX y me confinen otros 3 meses

Ya claro, pero si se paraliza todo antes del lanzamiento como reparten?


En marzo y demás, durante el confinamiento puro y duro siguieron repartiendo. Vamos yo hice algún que otro pedido a amazon y al día siguiente lo tenía en casa. Sobre todo material deportivo, para entrenar en casa. Te lo dejaban abajo cuando abrías y tu bajabas a por ello, no había contacto de ningún tipo.

Bueno, mejor que todo vaya bien y que salga lo antes posible
@O Dae_soo Es el hilo de SX y estamos hablando de un posible retraso en su salida por motivos que todos conocemos, no sera para tanto...
@susinsin
Durante el confinamiento más severo hubo reparto sin problema...

Bueno ya vi que te respondieron lo obvio
jonafigue escribió:@susinsin
Durante el confinamiento más severo hubo reparto sin problema...

No digo que no, pero se priorizaban productos de primera necesidad.
Que da igual, solo era una suposición y que no se puede comparar con lo del cine como comento otro compañero ya que lógicamente no se podría ir
@susinsin no se priorizaban pedidos de primera necesidad.

La mia viene de la Store como vino Scorpio, esta vez sin dudarlo con los 100€ de las Rewards que tengo.
Eaniel Kashal escribió:@susinsin no se priorizaban pedidos de primera necesidad.

La mia viene de la Store como vino Scorpio, esta vez sin dudarlo con los 100€ de las Rewards que tengo.

2. ¿Se modifican los tiempos de entrega?

Según se ha ido expandiendo el Coronavirus, hemos visto un incremento de personas comprando por internet. Para poder darte servicio y a la vez ayudar a garantizar la seguridad de nuestros empleados, hemos priorizado la entrada de productos de primera necesidad para nuestros clientes. Productos tales como comida, relacionados con la salud y la higiene personal, así como productos necesarios para trabajar desde casa. Por ello, actualmente los tiempos de envío estimados de algunos productos pueden ser superiores a los habituales. Puedes consultar los tiempos de envío actualizados en la página de detalle de cada producto.
Leí que el mando de Series X será compatible con la One; pero el mando de la One lo será con la Series X? Imagino que no.
kakashihatake78 escribió:Leí que el mando de Series X será compatible con la One; pero el mando de la One lo será con la Series X? Imagino que no.


Pues si lo es,los accesorios de one son compatibles con series X
@Algarro14
Genial entonces! Gracias.
Podré aprovechar 2 mandos que tengo, y quizá próximamente sea una buena oportunidad para comprar otro tipo de accesorios que bajen de precio con la salida de la nueva consola...
@kakashihatake78 si vas a jugar FIFA 21 en Xbox podremos hacer unos amistosos full manual
@susinsin No es el sitio, pero te puedo asegurar de primera mano que eso es poco menos que publicidad.

Fijate si estoy seguro que no necesito saber ni de donde los has sacado, que por cierto no lo pones.
susinsin escribió: @O Dae_soo Es el hilo de SX y estamos hablando de un posible retraso en su salida por motivos que todos conocemos, no sera para tanto...


Mas bien, están hablando de un posible (o mas bien, hipotético) bloqueo de envíos de compras online, no de un posible retraso. En MS ya han repetido varias veces que sale en Noviembre y no han hablado nunca de retrasos, ni en los peores tiempos de la pandemia.
Eaniel Kashal escribió:@susinsin no se priorizaban pedidos de primera necesidad.

La mia viene de la Store como vino Scorpio, esta vez sin dudarlo con los 100€ de las Rewards que tengo.


La mia igual, rezando estoy para que saquen una solo digital, pillarla, gastar los puntos de rewards y luego vender mi one X para que salga casi tirada.
Eaniel Kashal escribió:@susinsin No es el sitio, pero te puedo asegurar de primera mano que eso es poco menos que publicidad.

Fijate si estoy seguro que no necesito saber ni de donde los has sacado, que por cierto no lo pones.


Estáis haciendo de un comentario sin mas una montaña.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... S5AL6SYHRD
Pues seguimos añadiendo razones para pillar la nueva:

Baldur’s Gate 3 podría llegar a PS5 y Xbox Series X en el futuro
De acuerdo con sus desarrolladores en Larian Studios, las limitaciones gráficas que tienen las consolas de actual generación no permite que este juego pueda salir en PS4 y Xbox One, pero eso podría cambiar con la llegada de sus futuras versiones.

Lo que ya he comentado varias veces, se pueden traer desde el PC juegos chupones de recursos, gracias a la potencia. El equivaler a un PC bastante potente permite muchos más ports.

Se acercan días aciagos para la vida social...



...más allá del grupo en aquellos que se pueda.
@Algarro14 si sacan una solo digital teniendo en cuenta que el último juego físico que he comprado fue Starlink por las navecitas pensando que a MiniYo le gustaría ... (Terrible error) Ni me lo pienso.

Lo de Baldur's gate puede costar divorcios @darksch .
darksch escribió:Pues seguimos añadiendo razones para pillar la nueva:

Baldur’s Gate 3 podría llegar a PS5 y Xbox Series X en el futuro
De acuerdo con sus desarrolladores en Larian Studios, las limitaciones gráficas que tienen las consolas de actual generación no permite que este juego pueda salir en PS4 y Xbox One, pero eso podría cambiar con la llegada de sus futuras versiones.

Lo que ya he comentado varias veces, se pueden traer desde el PC juegos chupones de recursos, gracias a la potencia. El equivaler a un PC bastante potente permite muchos más ports.

Se acercan días aciagos para la vida social...



...más allá del grupo en aquellos que se pueda.



Hombre, ya me dirán los de Larian Studios en qué tipo de PC va a ir el juego si no puede moverlo una Series X :-?
Es que la x no es una consola individual, al igual que tampoco lo es la ps4 pro

Ahi estan hablando de las consolas base ps4 y xone, donde esta el mayor grueso de jugadores con potencia reducida respecto a los bichos que van a salir ahora
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:Pues seguimos añadiendo razones para pillar la nueva:

Baldur’s Gate 3 podría llegar a PS5 y Xbox Series X en el futuro
De acuerdo con sus desarrolladores en Larian Studios, las limitaciones gráficas que tienen las consolas de actual generación no permite que este juego pueda salir en PS4 y Xbox One, pero eso podría cambiar con la llegada de sus futuras versiones.

Lo que ya he comentado varias veces, se pueden traer desde el PC juegos chupones de recursos, gracias a la potencia. El equivaler a un PC bastante potente permite muchos más ports.

Se acercan días aciagos para la vida social...



...más allá del grupo en aquellos que se pueda.



Hombre, ya me dirán los de Larian Studios en qué tipo de PC va a ir el juego si no puede moverlo una Series X :-?

Son la XOne/PS4 las que no pueden moverlo. En las nuevas es cuestión de portarlo, como ocurriera con los Divinity. Acabará pasando, pero 1º se centrarán en tener la versión de PC bien arreglada.
darksch escribió:Son la XOne/PS4 las que no pueden moverlo. En las nuevas es cuestión de portarlo, como ocurriera con los Divinity. Acabará pasando, pero 1º se centrarán en tener la versión de PC bien arreglada.


Lo digo por lo de:

Por ahora queremos ver cómo es que el juego funcionaría en ambas consolas, después ya vemos qué pasa.


Y el "podría" da a entender que no es algo seguro.
kakashihatake78 escribió:Leí que el mando de Series X será compatible con la One; pero el mando de la One lo será con la Series X? Imagino que no.

También.
Todos los periféricos actuales de ONE, serán útiles en SeriesX.
Excepto kinect creo.
Lammothh escribió:
kakashihatake78 escribió:Leí que el mando de Series X será compatible con la One; pero el mando de la One lo será con la Series X? Imagino que no.

También.
Todos los periféricos actuales de ONE, serán útiles en SeriesX.
Excepto kinect creo.


Y los que no puedan por cuestiones técnicas (por ejemplo, la falta de salida de audio digital) van a lanzar opciones para poder conectarse y utilizarse en la consola.
solid_trunks escribió:
logeim1924 escribió:
solid_trunks escribió:No creo que de haber confinamiento en invierno la cosa vaya a ir de 15 dias, en marzo hasta que reabrieron tiendas como game nos fuimos a los dos meses, ahora suma la gripe y todos los virus respiratorios del invierno junto al covid, la situacion para este invierno pinta bastante mal tras ir conociendose noticias de los rebrotes que hay en toda España. Aragon ya esta cancelando cirugias programadas, cancelando vacaciones de enfermeras, y con varias residencias con ancianos afectados, ingresados y varios muertos en el dia de hoy, Madrid reabriendo Ifema y de decir que no tiene casos a multiplicarse por 4, no quiero ser agorero pero pinta bastante mal el invierno como fecha de lanzamiento de la nueva generacion. Esta claro que sino estan fabricadas no se pueden lanzar pero que el momento de haber podido ser ideal era el verano que no es tan comercial como las navidades pero es que las navidades pueden ser desastrosas este año, ojala me equivoque y no pase nada.

La diferencia es que ahora europa ya ha dejado claro que no se podría ir a un confinamiento muy largo asi que de haberlo seria muy poco tiempo solo para estabilizar. Eso lo saben las compañias.

Eso te dicen ahora pero como los hospitales esten colapsados, los ancianos muriendo en las residencias, dara igual lo que haya dicho Europa en el pasado, y donde dije diego digo digo. Y eso lo saben las compañias. Y este virus no es la gripe que la mayoria de poblacion sana la pasa sin mas, es un virus que a la poblacion de 50-60 años le afecta tambien muchisimo, con varias personas de 30-40 años que han precisado de UCI e intubacion.

A ver que pais de la UE no confina de manera larga si en invierno tienes las UCI reventadas, con los hospitales llenos y diciendo otra vez a las residencias que no manden pacientes a los hospitales sumado a la gripe. Que no se aguanta otro confinamiento esta claro, pero tampoco es aguantable un colapso sanitario.

Solo te contesto esta vez porque hay un hilo. No hace falta un confinamiento total para parar al virus. Asi que si se diera el caso serian unos días y después podrian abrir las tiendas con las medidas oportunas esta claro que como hoy no pero abrirían. Y eso es lo que saben las compañias porque es lo que han dicho los organimos que lo ejecutan.


Me mola, el que lleve Android me echa para atrás.

Yo prefiero la Surface Neo:



En vez de ese teclado podrían lanzar algo con botones para simular un mando.
Por cierto, según estoy leyendo la "noticia" de Vandal de hoy sobre los supuestos empleados de 343 hablando mal de su empresa es sobre opiniones volcadas en un portal que se llama Glassdoor donde no hay verificación como por ejemplo sí hay en Linkedin.
Vamos, es como si cogen las notas de un juego en Metacritic y sacan una noticia de "tal juego es una mierda".
En resumen, noticia de cuñado con la única intención de enmierdar sin contrastar [buaaj]
Soy yo el único que se le está haciendo especialmente largo este periodo con tan poca información presentada? Igual mi memoria me engaña, pero en otros tiempos sabríamos ya muchos más detalles de las consolas de nueva generación...Entiendo que estén tanto Microsoft como Sony jugando con los tiempos y la info en plan “tú primero”, pero en una época que los eventos y acciones de marketing se anuncian con meses de antelación, no entiendo como no tenemos ya las fechas de agosto de un posible evento. Salvo que se vaya a soltar la info a cuentagotas por Twitter lo cual no me gustaría nada (para que luego digan que el E3 no aporta...).

En fin, ya me he desahogado. Tengo claro que cae la Series X de salida, pero me gustaría tener un horizonte temporal, sea cercano o en noviembre, pero por lo menos “saber”.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por N-N. Razón: Multiplataforma.
Los hallazgos provienen de una amplia encuesta a más de 3.000 fanáticos de la cultura pop en el Reino Unido realizada por la agencia de cultura pop Experience12 . Los datos se recopilaron entre el 25 de junio y el 2 de julio a través de los canales en línea MCM Comic Con. El 80 por ciento de los encuestados tenían entre 18 y 34 años (48 por ciento en la categoría de 25 a 34 años; 32 por ciento en la categoría de 18 a 24). Mientras tanto, el 58% eran hombres, el 38% mujeres, el 2% no conformes y el 1% transgénero.

3000 fanáticos. OK.

En cualquier caso me parece bien, que cada uno compre lo que le guste.
Ekix escribió:Qué opináis de este tweet que han compartido en el hilo de PS5?? Fiable?? O no será tanta la diferencia??

¿Fiable?
Si tomas como referencia un portal.......... pop culture agency Experience12. Data was collected between June 25th and July 2nd through MCM Comic Con online channels. 80 per cent of the respondents were aged between 18 and 34
Imagínate si lo hacen aquí en una japan weekend, pues más o menos la misma fiabilidad. Para ese sector pues sí será fiable, pero cualquiera con mínimas nociones de estadística sabe que las muestras se deben tomar en sectores más diversos para que sea representativo.
Ekix escribió:Qué opináis de este tweet que han compartido en el hilo de PS5?? Fiable?? O no será tanta la diferencia??


Fiable en cuanto si creo que esos resultados sean de gente que votó, no fiable como para garantizar que esos resultados vayan a concordar con la realidad en ventas, y menos siendo UK. No todo el mundo vota en las webs.

De todos modos si creo que PS5 va a tener mas ventas que Series X, por varios motivos, entre ellos obvio la marca, y que al menos el primer año de vida de la consola no va a haber mucho contenido "nextgen" puro de parte de Microsoft.
De todas formas, incluso haciendo la encuesta bien, saldrían resultados similares. UK, igual que España, es territorio sonier. Ellos se lo pierden
Ekix escribió:Qué opináis de este tweet que han compartido en el hilo de PS5?? Fiable?? O no será tanta la diferencia??


A nivel global espero mínimo un 70-30, así que no me parece tan raro.

De todas formas, además de que ese 30% cada vez significa más en términos absolutos, para el modelo que se busca, sobra.

Lo importante es que las suscripciones al pass sigan subiendo, que es lo que nos garantizará la viabilidad de todo esto.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
gicafa escribió:De todas formas, incluso haciendo la encuesta bien, saldrían resultados similares. UK, igual que España, es territorio sonier. Ellos se lo pierden

Yo pensaba que UK era más Xboxer. Por eso me ha extrañado.
gicafa escribió:De todas formas, incluso haciendo la encuesta bien, saldrían resultados similares. UK, igual que España, es territorio sonier. Ellos se lo pierden


Uk es un gran territorio de MS, el mas importante tras USA, que por cierto la encuesta...yo apuesto que ni de lejos estará asi el reparto, alguno deberia mirarse como esta repartido las venta de ps4 y one alli esta generacion para pensar que puede darse tal diferencia.
@lichis yo creo que habra menos diferencia que en esta generacion por el tema usa, alli creo que series x va a vender mucho, la gente se olvida de que halo alli es sagrado.
Algarro14 escribió:
gicafa escribió:De todas formas, incluso haciendo la encuesta bien, saldrían resultados similares. UK, igual que España, es territorio sonier. Ellos se lo pierden


Uk es un gran territorio de MS, el mas importante tras USA, que por cierto la encuesta...yo apuesto que ni de lejos estará asi el reparto, alguno deberia mirarse como esta repartido las venta de ps4 y one alli esta generacion para pensar que puede darse tal diferencia.
@lichis yo creo que habra menos diferencia que en esta generacion por el tema usa, alli creo que series x va a vender mucho, la gente se olvida de que halo alli es sagrado.


Esta vez MS no busca tanto vender consolas. Sé que lo repetimos mucho, sé también que a veces suena a excusa de MS, pero, al final, es una realidad palmaria.

No obligan al cambio rápido, quieren una transición más pausada, que la gente no se compre una Xbox en una fecha determinada, sino cuando le toque renovarla a cada cual de manera natural.

Al final, eso se tiene que notar.

Veremos si hay un puñetazo con Series S que pueda darle un poco la vuelta a la situación.
@lichis a mi, y lo digo sinceramente es que me da igual lo que vendan, solo me importan dos cosas, que doblen los juegos y me traigan juegos que quizas son mas complicados, hablo de juegos japoneses, pero no nada hiper de nicho, han traido los yakuza, la saga kh y ahora dragon quest, me falta el nioh y persona, por lo demas en serio que me da igual, si a ellos les sale rentable el seguir haciendo videojuegos...luego salen noticias de que sea of thieves lo han jugado 15 millones de jugadores, que 3.3 millones lo jugaron el ultimo mes y creo que el pass puede dar ese empujon a juegos dificiles de ver de otra manera.

La series S cuidado, puede ser el acceso perfecto para mucha gente que quiera unicamente jugar, le de igual el 4k, y no tengan prisa por saltar a nueva generacion pero no quieran perderse juegos exclusivos sobretodo multis.
Por cierto la encuesta mismamente en top 5 juegos esperados no pone un exclusivo salvo el halo, y todo el mundo quiere el cyberpunk, yo para ese juego tengo claro que consola quiero...
Ekix escribió:Qué opináis de este tweet que han compartido en el hilo de PS5?? Fiable?? O no será tanta la diferencia??

Que no va aquí sino en el hilo de multiplataforma. Suficiente que se peleen allí ya.
No sé, como no soy vendedor de MS y no tengo comisión, poco me importa si es 30-70, 40-60 ó 50-50, lo que es importante es que haya proyecto, que lo hay, juegos, que los hay, y máquina, que también la hay. Mucha gente en eol piensa que lo que aquí se lee es proyectable al mundo entero, y no, porque por esa regla de 3 xbox one hubiese vendido 1 mll de consolas, y la criticada switch otro tanto. Es más, si uno lee los medios españoles, la xbox no existe, y fíjate que ha vendido casi 50mll, sí, esa denostada máquina resulta que no ha sido un fracaso. Por tanto, ya que la series x es mejor que la competencia técnicamente, no como pasó con la one, es probable que sus números sean mejores que los de la one, con lo que, si esta no fue un fracaso, la series x tampoco lo tiene que ser.
lichis escribió:
De todas formas, además de que ese 30% cada vez significa más en términos absolutos, para el modelo que se busca, sobra.

Lo importante es que las suscripciones al pass sigan subiendo, que es lo que nos garantizará la viabilidad de todo esto.


Viabilidad y futuro.
Es a lo que vamos: servicios de suscripción de juegos, juegos digitales, juego en la nube ,etc...y en eso MS tiene la sartén por el mango y una posición de salida muy buena con el GamePass y el Xcloud. Cuando la competencia empiece a apostar por ese modelo se notará más diferencia, no de máquina (que también) sino de servicios entre compañías.
El modelo consola donde metes un disco seguirá existiendo como existe el retro-gaming, pero cada vez será más minoritario. Ahora no nos damos cuenta porque venimos de gente que está en el modelo actual, si haces una encuesta ahora todos piensan en una consola similar a lo que tienen en casa y por eso gana la PS5 como deseo, pero cuando el Xcloud empiece a generalizarse, cuando el GamePass lo tenga cada vez más y más gente, el personal caerá de maduro ¿cuándo será eso? A saber, pero tarde o temprano será
Esto lo intentó MS con la One y le salió como el culo porque el "always connected" de 2013 no es el del 2020.

Al menos es como yo lo veo
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoKeren escribió:
Ekix escribió:Qué opináis de este tweet que han compartido en el hilo de PS5?? Fiable?? O no será tanta la diferencia??

Que no va aquí sino en el hilo de multiplataforma. Suficiente que se peleen allí ya.

La intención no es pelear a raíz del tweet, sino debatir sobre de lo que en él se dice concierne a Xbox, pero gracias, señor moderador.
Ekix escribió:
TitoKeren escribió:
Ekix escribió:Qué opináis de este tweet que han compartido en el hilo de PS5?? Fiable?? O no será tanta la diferencia??

Que no va aquí sino en el hilo de multiplataforma. Suficiente que se peleen allí ya.

La intención no es pelear a raíz del tweet, sino debatir sobre lo que de en él se dice concierne a Xbox, pero gracias, señor moderador.


Pero lo pone claro cuando vas a crear un post, te pone que nada de comparativas y esas cosas.

Tu igual lo pones con la intención de querer debatir y piensas que así será, pero la realidad dista mucho de eso.

Por cierto, ese tipo de encuestas no creo que sean tan importantes si no se han dado precios y juegos de salida.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:
TitoKeren escribió:Que no va aquí sino en el hilo de multiplataforma. Suficiente que se peleen allí ya.

La intención no es pelear a raíz del tweet, sino debatir sobre lo que de en él se dice concierne a Xbox, pero gracias, señor moderador.


Pero lo pone claro cuando vas a crear un post, te pone que nada de comparativas y esas cosas.

Tu igual lo pones con la intención de querer debatir y piensas que así será, pero la realidad dista mucho de eso.

Por cierto, ese tipo de encuestas no creo que sean tan importantes si no se han dado precios y juegos de salida.

No he comparado nada. Sólo he preguntado si creeis que lo que se dice ahí sobre Xbox será fiable. Nada más. Lo que pasa que hay varios que están constantemente a la defensiva aunque no haya motivo para ello.
Ekix escribió:Qué opináis de este tweet que han compartido en el hilo de PS5?? Fiable?? O no será tanta la diferencia??


Esto es demasiado bestia me parece a mi. Incluso un 75 % a favor de sony, y un 25 % a favor de microsoft me parecería más acertado.

A ver, los números están totalmente a favor de sony, lo han hecho muy bien con la ps4, ya tienen la confianza de toda esa enorme base de usuarios en el bolsillo, y con ps5 no han presentado nada sorprendente, pero tampoco nada que desentone con lo que ya se estaba presentando en ps4. Además que ya con ghost of tshushima este año y the last of us 2, como para quejarse.

Yo lo que pienso es esto:

- Ahora mismo microsoft es la que se tiene que ganar la confianza de la gente. Y de primeras vamos a ser pocos los que nos vamos a comprar la consola, al menos si hacemos la supuesta comparación con el otro bando. Pues vamos a ser la gente que no ha perdido la confianza en microsoft básicamente, y que le gustan sus juegos, pero que no le apetece jugarlos en pc, por x o por y.

- Si microsoft empieza a demostrar que puede sostener el gamepass a base de triples a, con su doblaje a los idiomas grandes, se va a empezar a ganar progresivamente a una buena parte de los gamers que están en ps4 y switch, y considerarán comprar también series x. Lo que tenemos anunciado es buenisimo, pero hace falta verlo hecho realidad.

- Si introducen la compatibilidad total con teclado y ratón, se empezarán a ganar progresivamente a una buena parte del público que le gusta jugar en pc, pero está hasta el gorro de las desventajas de la plataforma, o de gastarse cientos de euros en gráficas para jugar en máxima calidad cada 3 años. O básicamente los que quieran gastarse 500-600 euros, para tener asegurado 7-8 años de juegos con una calidad gráfica excelente. Es que solo hay que ver el red dead redemption 2 en la xbox one x, una consola que no suele ni llegar a los 400 euros. Mi pc con un i7 6700k, y una gtx 1080, no lo mueve asi ni de coña, y en ps4 pro, a mi personalmente me parece que pierde enteros comparandolo con la one x, tiene una niebla fea, pero fea de cojones.

- Si compran aún más estudios y dotan de gran presupuesto a sus triples a, la gente en general, gamers y no gamers, de todos los lados, se empezará a interesar aún más en la consola.

- Tienen muchas papeletas de cambiar esos números a lo largo de la generación si ellos quieren. Pero ya veremos a ver que hacen, porque ya dijeron que ellos a los que ven como rivales es a amazon, google, etc, y eso es toda una declaración de intenciones con respecto a gamepass y xcloud. Por otra parte tienen mucho dinero, pero ya sabemos que la división xbox tampoco les ha importado mucho nunca, lo mismo para xbox tienen un porcentaje de pasta limitado o que se yo.

Es muy probable que le dediquen esfuerzo, tiempo y amor a la consola, pero no se yo si de cara a competir con sony...quizá prefieran centrarse más en otras ramas como gamepass, xcloud, etc. Y aunque no nos guste, puede ser lo más sabio para ellos.

De todas maneras estamos hablando de microsoft, una compañía donde a bill gates le piden el regreso de age of empires, el tío dice que verá a ver que es lo que puede hacer, y en los siguientes años, pues ya hemos visto lo que ha podido hacer. Remasterizaciones del 1, del 2, del 3, y el 4 en progreso nada más y nada menos que por relic.

Estos lo mismo se levantan con el tornillo cambiado un día por la mañana y deciden comprar por ejemplo take two y ea juntas.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jesucristo92 Lo que comentas sobre el PC tiene todo el sentido. De hecho, yo admiro la calidad de jugar en un buen PC, pero prefiero la comodidad de la consola, el no tener que tener varios launcher para los juegos y el que sea plug and play y olvidarte le da un plus que valoro mucho y por eso prefiero jugar en consola.
204011 respuestas