XBOX Series X

@Madoc no sé a cuento de que viene meter a Epic. Ellos tienen sus razones para decir lo que han dicho, puede que los 350 millones de euros que Sony invierte en Epic tengan algo que ver en sus declaraciones o simplemente puede ser que su máquina encaje mejor en su motor, la verdad me da igual, no cambia mi opinión sobre Xbox.
Igualmente que Don Gabe Logan Newell hablé de Xbox positivamente puede ser porque le gusta más, porque le parece mejor hardware, porque quiere jugará a halo en videoconsola o porque tiene negocios con Microsoft y planea ampliarlos.
Traigo el comentario leído en un blog de internet porque me parece posible y en el caso que nos ocupa Xbox no tiene periféricos de realidad virtual ni planes conocidos en el horizonte para ello.
Que Don Gabe Logan Newell diga que le gusta más Xbox por una cuestión de gustos personales o calidad técnica no deja de ser anécdota, sin embargo si lo dice porque planea sacar algo para la misma la cosa cambia bastante.
Saludos.
manmartin escribió:@Madoc no sé a cuento de que viene meter a Epic. Ellos tienen sus razones para decir lo que han dicho, puede que los 350 millones de euros que Sony invierte en Epic tengan algo que ver en sus declaraciones o simplemente puede ser que su máquina encaje mejor en su motor, la verdad me da igual, no cambia mi opinión sobre Xbox.
Igualmente que Don Gabe Logan Newell hablé de Xbox positivamente puede ser porque le gusta más, porque le parece mejor hardware, porque quiere jugará a halo en videoconsola o porque tiene negocios con Microsoft y planea ampliarlos.
Traigo el comentario leído en un blog de internet porque me parece posible y en el caso que nos ocupa Xbox no tiene periféricos de realidad virtual ni planes conocidos en el horizonte para ello.
Que Don Gabe Logan Newell diga que le gusta más Xbox por una cuestión de gustos personales o calidad técnica no deja de ser anécdota, sin embargo si lo dice porque planea sacar algo para la misma la cosa cambia bastante.
Saludos.


Viene a cuento de que un podría es como un quizás, lo que es una posibilidad y expreso mi opinión sobre los artículos con un podría como trasfondo.

En cualquier caso mi comentario aprovecha tu post, pero eso no implica una crítica hacia ti, sino al contenido del artículo que señalas y, en especial al del otro compañero (artículo Hard Zone). Quizás debería haber quoteado ambos posts pero es lo que tiene escribir desde el móvil... Sorry... XD

Por otro lado lo de Epic no es un podría, es una realidad, tanto la vinculación económica como que el señor Sweeney (creo que se llama así) mintió descaradamente.

El Señor Newell afirma un hecho objetivo, es más señala una preferencia personal, en cambio, el señor Sweeney nos quería vender cierto sistema de almacenamiento.

Al menos hasta el momento es así, por tanto siento no estar de acuerdo con tu podría pero es mi opinión.
Alguien de verdad jugara mas de 2 horas a ese juego de aviones? Que si que se ve muy bonito pero seamos sinceros, esto no lo juega nadie y tiene un publico muy expecifico.
aioma escribió:Alguien de verdad jugara mas de 2 horas a ese juego de aviones? Que si que se ve muy bonito pero seamos sinceros, esto no lo juega nadie y tiene un publico muy expecifico.

No puedes estar más equivocado (en mi opinión),es un win-win de manual; lo tiene todo ,graficazos, factor nostalgia, va a ser lo más jugado en Twitch ( a los streamers les va a dar mucho juego). Vamos q le va a salir la jugada redonda.
Y mas de 50 horas tambien
Jogonzbe escribió:
aioma escribió:Alguien de verdad jugara mas de 2 horas a ese juego de aviones? Que si que se ve muy bonito pero seamos sinceros, esto no lo juega nadie y tiene un publico muy expecifico.

No puedes estar más equivocado (en mi opinión),es un win-win de manual; lo tiene todo ,graficazos, factor nostalgia, va a ser lo más jugado en Twitch ( a los streamers les va a dar mucho juego). Vamos q le va a salir la jugada redonda.


Pues estare equivocado pero yo lo veo el tipico juego que te bajas en gamepass porque dicen que sus graficos son buenos, te das cuatro vueltas y lo cierras para no jugarlo mas.
Pero bueno si decis que no pues nada es un vende consolas...
Y los que dicen que no hay tanta diferencia de ventas entre una consola y otra yo os digo que en mi caso trabajo en un lugar con una 350 personas y no conozco a nadie que compre xbox y mira que he intentado convencerles pero ni asi.
Eaniel Kashal escribió:@Gamerlol anda anda que eres un:
Fanático.
Fanboy.
Llorón.
Quejica.
...
...
...

Menos mal que más o menos ya llevamos tanto con la historia que tenemos hecho callo.

A ojos de una persona normal se podría decir que no me dejo influenciar, y de ahí que pueda tener la capacidad de jugar a todo y de no dejarme llevar por ciertas corrientes, que en este país están muy marcadas cuales son.

Otros preferirían llamarme fanboy, que se tarda menos y es la moda XD

Pero qué te voy a contar.
En resumen, que no conoces ni de que juego hablas. Es simulación pura y tiene su buen puñado de fans seguidores por todo el mundo. Hasta ahora coto exclusivo para PC, y el que se porte a una consola es un exitazo.
darksch escribió:En resumen, que no conoces ni de que juego hablas. Es simulación pura y tiene su buen puñado de fans seguidores por todo el mundo. Hasta ahora coto exclusivo para PC, y el que se porte a una consola es un exitazo.

Y gente gastandose millonadas en hacerse una cabina en su habitacion para "jugar cuatro partidas y no abrirlo nunca mas"
El flight simulator es cierto que tiene un público específico, los amantes del vuelo, pero eso no quita que sea una saga mítica, lo mismo que un Doom o un Quake, el que sepa de videojuegos la conoce.
aioma escribió:
Jogonzbe escribió:
aioma escribió:Alguien de verdad jugara mas de 2 horas a ese juego de aviones? Que si que se ve muy bonito pero seamos sinceros, esto no lo juega nadie y tiene un publico muy expecifico.

No puedes estar más equivocado (en mi opinión),es un win-win de manual; lo tiene todo ,graficazos, factor nostalgia, va a ser lo más jugado en Twitch ( a los streamers les va a dar mucho juego). Vamos q le va a salir la jugada redonda.


Pues estare equivocado pero yo lo veo el tipico juego que te bajas en gamepass porque dicen que sus graficos son buenos, te das cuatro vueltas y lo cierras para no jugarlo mas.
Pero bueno si decis que no pues nada es un vende consolas...
Y los que dicen que no hay tanta diferencia de ventas entre una consola y otra yo os digo que en mi caso trabajo en un lugar con una 350 personas y no conozco a nadie que compre xbox y mira que he intentado convencerles pero ni asi.

Claro que sí campeón, hace unos días dices que te vas a comprar la ps5 día 1 y ahora que intentas convencer a la gente en tu trabajo que se compre la Xbox. Aquí te tenemos todos calados desde hace tiempo, pero es que encima hasta te contradices en chorradas evidentes.
darksch escribió:En resumen, que no conoces ni de que juego hablas. Es simulación pura y tiene su buen puñado de fans seguidores por todo el mundo. Hasta ahora coto exclusivo para PC, y el que se porte a una consola es un exitazo.


Hay juegos de pc que no tienen porque triunfar en una consola, y si se de que juego hablo y es un publico expecifico, pero que si que todos los del foro vais a dar la vuelta al mundo solo por dejarme tirado como si fuese gilipollas, venga que si que todos llevais razon xaooo.
aioma escribió:Alguien de verdad jugara mas de 2 horas a ese juego de aviones? Que si que se ve muy bonito pero seamos sinceros, esto no lo juega nadie y tiene un publico muy expecifico.

En consolas no sé cómo le irá (mira que el juego da la oportunidad de jugar a cualquiera, ya sea de manera casual como de manera más hardcore, dada la cantidad de opciones que ofrece al usuario) pero en PC va a salir muy bien parado, ya te lo adelanto.

No en vano es una saga con sus 25 años de antigüedad.
@Auriok he decidido no comprarla despues del evento de xbox si sogue leyendo mis mensajes mas atras veras que estaba muy interesado en xbox e intente convencer a la gente por su potencia, incluido mi hermano pero viendo que es mas de lo mismo he decidido apostar por ps5. CAMPEON
No te tengo que dar explicaciones a ti y chorradas diras tu, y calado no creo porque no me conoces de nada.
A mi ni sony ni xbox me dan de comer.
Pero si la culpa es mia por entrar en estos foros de mierda que no se puede comentar ni una opinion sin que 4 pelagatos te vengan a tocar los cojones.

Adios CAMPEON
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
aioma escribió:Alguien de verdad jugara mas de 2 horas a ese juego de aviones? Que si que se ve muy bonito pero seamos sinceros, esto no lo juega nadie y tiene un publico muy expecifico.

Hombre, el de los tractores, lo juega 'bastante' gente para lo que es, aunque vamos... Que nadie se crea las vendidas de moto que esto lo va a jugar muchisima gente por que no se lo cree nadie, esto al principio muy bien
Remember:
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
darksch escribió:En resumen, que no conoces ni de que juego hablas. Es simulación pura y tiene su buen puñado de fans seguidores por todo el mundo. Hasta ahora coto exclusivo para PC, y el que se porte a una consola es un exitazo.


Tu lo has dicho, tiene un puñado de fans seguidores.
manmartin escribió:Hoy he leído que gave newel podría estar haciendo "publicidad" de Xbox por el tema de las gafas que han sacado con HP ,ellos y Microsoft, que es posible una versión de half Life alyx para series x con la inclusión de las gafas de hp como dispositivo compatible.
https://www.xataka.com/realidad-virtual ... vas-reverb
Esto te interesa @N-N
Saludos


Una XsX edición Alyx...

Por soñar XD.
Cuanta ignorancia por dios. Y ahora encima será hasta malo que lo porten. A qué niveles vamos a llegar.
@Unerico

Se agradece el aporte pero estaría mejor en multiplataforma.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Hasta "ese juego de aviones" he leído...
Lo que nos queda por aguantar ¬_¬
aioma escribió:@Auriok he decidido no comprarla despues del evento de xbox si sogue leyendo mis mensajes mas atras veras que estaba muy interesado en xbox e intente convencer a la gente por su potencia, incluido mi hermano pero viendo que es mas de lo mismo he decidido apostar por ps5. CAMPEON
No te tengo que dar explicaciones a ti y chorradas diras tu, y calado no creo porque no me conoces de nada.
A mi ni sony ni xbox me dan de comer.
Pero si la culpa es mia por entrar en estos foros de mierda que no se puede comentar ni una opinion sin que 4 pelagatos te vengan a tocar los cojones.
Mira si eres patetico que me has buscado mis mensajes hasta 5 dias atras jaja.
Adios CAMPEON

No has parado de editar. Cuando entráis en colera e insultáis es cuando más demostráis que se os ha pillado de pleno, sois todos iguales.
Voy a ir tachando juegos:

-Halo no porque lo mueve mi 360
-Flight Simulator no porque, aunque no lo mueve mi 360, no me va a gustar
-Grounded no porque es para niños
-Fable no porque será un MMO

La verdad es que se va quedando más despejado el camino para seguir dándole al fornite. Cuanto escozor.
euromillón escribió:Para enmarcar, @yeong y @aioma en un mismo post, Dios los crea y ellos se juntan.

Cual es tu problema?
Grounded aishhhhh ese grounded que muchos se reian del juego.... Tecleas grounded en google y ves que lo mas buscado es "grounded ps4" [+risas]
I
t’s hard to put into words just how great Microsoft Flight Simulator is. It’s not only the most visually impressive game that I’ve ever played, but there’s an unsuspected joy in flying around the sky with no real objective or end goal. It’s a game that I can continually see myself coming back to on PC, and frankly I think it could be the best reason to buy an Xbox Series X.


MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR HANDS-ON PREVIEW – A TECHNICALLY IMPRESSIVE SYSTEM SELLER

djber escribió:Grounded aishhhhh ese grounded que muchos se reian del juego.... Tecleas grounded en google y ves que lo mas buscado es "grounded ps4" [+risas]


Y de SoT ya hasta hay petición... [sonrisa]
@Xpider_MX tambien. Hahahahahah para ser una mierda segun ellos.......

Peticion y todo... [carcajad] si rare esta muerta
@Auriok , @aioma

Buenos días, por favor, vamos a tranquilizarnos porque estáis entrando en lo personal.

Un saludo.
djber escribió:Grounded aishhhhh ese grounded que muchos se reian del juego.... Tecleas grounded en google y ves que lo mas buscado es "grounded ps4" [+risas]

Coño pues es cierto.
Es algo de cajón, a ver si pensamos que sólo existe el deseo de Xboxers que quiren más juegos de experiencias single player, pues lo mismo se aplica a la inversa.
manmartin escribió:Hoy he leído que gave newel podría estar haciendo "publicidad" de Xbox por el tema de las gafas que han sacado con HP ,ellos y Microsoft, que es posible una versión de half Life alyx para series x con la inclusión de las gafas de hp como dispositivo compatible.
https://www.xataka.com/realidad-virtual ... vas-reverb
Esto te interesa @N-N
Saludos


A mí me encantaría que anunciasen compatibilidad con diferentes gafas de VR. Tengo unas Oculus Quest y si pudiesen usarse en la Series X sería la ostia.
Me parece increíble que del top 5 de best selling de Steam, 3 sean juegos de Microfot.

Y MCC ha estado en el top 10 por meses.
aioma escribió:Alguien de verdad jugara mas de 2 horas a ese juego de aviones? Que si que se ve muy bonito pero seamos sinceros, esto no lo juega nadie y tiene un publico muy expecifico.


Es que no es un juego, es un simulador de vuelo.
A partir de aquí, valóralo como quieras, pero si partes de una premisa equivocada mal vamos.

Tu y yo no vamos a dedicarle más de 2 horas. Probar un avión, intentar llegar a tu pueblo, ver tu aeropuerto las cercano y poco más.

Pero aficionados y profesionales de la aviación, que no son pocos, van a darle más de 5 y de 50 horas. Público específico?

Es como decir que que el Photoshop es un juego y no vas a dedicarle más de 2 horas. Puedes "usarlo" como un juego y entretenerte con algún meme, pero no juzgarlo como lo que no es.
La diferencia es que saldrá también en consola para hacerlo accesible a más gente, pero eso no lo convierte en un videojuego
Entiendo lo que piensan muchos por aquí.

Sin embargo, Flight Simulator va a ser un juego bastante jugado y con una comunidad que si bien no sera "enorme" si será brutalmente solida.

Si finalmente sale para XSX que no os extrañe que dentro de 7 años, cuando este a punto de salir la próxima next-gen, os paséis por el hilo del juego y veáis que aún siguen escribiendo mensajes.
Chifrinillo escribió:Entiendo lo que piensan muchos por aquí.

Sin embargo, Flight Simulator va a ser un juego bastante jugado y con una comunidad que si bien no sera "enorme" si será brutalmente solida.

Si finalmente sale para XSX que no os extrañe que dentro de 7 años, cuando este a punto de salir la próxima next-gen, os paséis por el hilo del juego y veáis que aún siguen escribiendo mensajes.

En foros en habla inglesa no dudo que sigan escribiendo, en este foro en 1 año estará olvidado, no digo que no haya gente en España que no lo siga jugando pero residual. No digo que sea mal juego ni nada pero un superventas no es, será un juegazo pero va dirigido a un mercado nicho, verdaderamente nicho.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:Me parece increíble que del top 5 de best selling de Steam, 3 sean juegos de Microfot.

Y MCC ha estado en el top 10 por meses.

Yo creo que ese top ventas que aparece en Steam tiene mucho de publicidad. Me explico: si están en el top, ¿cómo es posible que luego en la lista de los más jugados (que se actualiza al momento) el primer juego de Xbox que aparece es SoT en el puesto 24...? Lo dicho, estarán vendiendo, pero creo que hay publicidad intrínseca en esas listas de Steam para incentivar la compra.
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:Me parece increíble que del top 5 de best selling de Steam, 3 sean juegos de Microfot.

Y MCC ha estado en el top 10 por meses.

Yo creo que ese top ventas que aparece en Steam tiene mucho de publicidad. Me explico: si están en el top, ¿cómo es posible que luego en la lista de los más jugados (que se actualiza al momento) el primer juego de Xbox que aparece es SoT en el puesto 24...? Lo dicho, estarán vendiendo, pero creo que hay publicidad intrínseca en esas listas de Steam para incentivar la compra.

Porque las listas de los más jugados no dependen sólo de las ventas, si no de la fama del juego, de la cantidad de jugadores y de la franja horaria.

Un juego puede vender de puta madre, que a cierta hora y según incluso el tipo de comprador, ni te aparecerá en esa lista.
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:Me parece increíble que del top 5 de best selling de Steam, 3 sean juegos de Microfot.

Y MCC ha estado en el top 10 por meses.

Yo creo que ese top ventas que aparece en Steam tiene mucho de publicidad. Me explico: si están en el top, ¿cómo es posible que luego en la lista de los más jugados (que se actualiza al momento) el primer juego de Xbox que aparece es SoT en el puesto 24...? Lo dicho, estarán vendiendo, pero creo que hay publicidad intrínseca en esas listas de Steam para incentivar la compra.

Bueno pero eso sería falsear las estadísticas no? Me parecería bastante grave algo que, supuestamente, se debe basar en números. No creo que se estén jugando su credibilidad por eso. Si quisieran hacer publicidad, pues lo pondrían en banners y cosas así, no en supuestos "datos" que deben ser matemáticos o estadísticos.
Chifrinillo escribió:Entiendo lo que piensan muchos por aquí.

Sin embargo, Flight Simulator va a ser un juego bastante jugado y con una comunidad que si bien no sera "enorme" si será brutalmente solida.

Si finalmente sale para XSX que no os extrañe que dentro de 7 años, cuando este a punto de salir la próxima next-gen, os paséis por el hilo del juego y veáis que aún siguen escribiendo mensajes.


Totalmente de acuerdo. El que quiera el juego para estrellarse contra el Pentágono, no solamente dudo que eso esté habilitado en el juego, sino que no sabrá ni hacer despegar el avión, pero al que le guste manejar un avión, va a ser una delicia. Lo importante aquí es que esa proeza técnica va a estar disponible también en la consola y que MS está diversificando el entretenimiento, quien quiera tiros, los tendrá, estrategia, simuladores, rol, mmo, etcétera, más que nunca se demuestra que la caja de zapatos vacía está bastante llena.
@solid_trunks si es juego de masas habrá alguna noticia con el número de copias vendidas.
Yo lo veo más bien con software para vender a los simuladores de pilotos.
djber escribió:@Xpider_MX tambien. Hahahahahah para ser una mierda segun ellos.......

Peticion y todo... [carcajad] si rare esta muerta

Según quien?


Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:Me parece increíble que del top 5 de best selling de Steam, 3 sean juegos de Microfot.

Y MCC ha estado en el top 10 por meses.

Yo creo que ese top ventas que aparece en Steam tiene mucho de publicidad. Me explico: si están en el top, ¿cómo es posible que luego en la lista de los más jugados (que se actualiza al momento) el primer juego de Xbox que aparece es SoT en el puesto 24...? Lo dicho, estarán vendiendo, pero creo que hay publicidad intrínseca en esas listas de Steam para incentivar la compra.


A ver, es obvio que un juego que acaba de salir tenga mas ventas que el resto.. En cuanto tiene un poco de nombre, siempre pasa eso. Otra cosa es que este siendo un ultra éxito, cuando tampoco tiene unos números muy elevados, pero el juego todavía en acceso anticipado.. Se verá
@Riky_Xerez gracias por la aclaración. A ver si cambian un poco las tornas, aunque yo estoy más cómodo con el formato digital.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:Me parece increíble que del top 5 de best selling de Steam, 3 sean juegos de Microfot.

Y MCC ha estado en el top 10 por meses.

Yo creo que ese top ventas que aparece en Steam tiene mucho de publicidad. Me explico: si están en el top, ¿cómo es posible que luego en la lista de los más jugados (que se actualiza al momento) el primer juego de Xbox que aparece es SoT en el puesto 24...? Lo dicho, estarán vendiendo, pero creo que hay publicidad intrínseca en esas listas de Steam para incentivar la compra.

Bueno pero eso sería falsear las estadísticas no? Me parecería bastante grave algo que, supuestamente, se debe basar en números. No creo que se estén jugando su credibilidad por eso. Si quisieran hacer publicidad, pues lo pondrían en banners y cosas así, no en supuestos "datos" que deben ser matemáticos o estadísticos.

La estadística más fiable es la de jugadores activos al momento y diarios. Y, como digo, no aparecen en el top. Por eso lo comento. Es sospechoso cuando menos.
Ekix escribió:
darksch escribió:
Ekix escribió:Yo creo que ese top ventas que aparece en Steam tiene mucho de publicidad. Me explico: si están en el top, ¿cómo es posible que luego en la lista de los más jugados (que se actualiza al momento) el primer juego de Xbox que aparece es SoT en el puesto 24...? Lo dicho, estarán vendiendo, pero creo que hay publicidad intrínseca en esas listas de Steam para incentivar la compra.

Bueno pero eso sería falsear las estadísticas no? Me parecería bastante grave algo que, supuestamente, se debe basar en números. No creo que se estén jugando su credibilidad por eso. Si quisieran hacer publicidad, pues lo pondrían en banners y cosas así, no en supuestos "datos" que deben ser matemáticos o estadísticos.

La estadística más fiable es la de jugadores activos al momento y diarios. Y, como digo, no aparecen en el top.

No, ambas son igual de fiables. Lo que pasa que son distintas.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
SangReal escribió:@solid_trunks si es juego de masas habrá alguna noticia con el número de copias vendidas.
Yo lo veo más bien con software para vender a los simuladores de pilotos.

Como mucho dirán número de jugadores, no de ventas. Recuerda que hay más de 10 millones de usuarios de Gamepass, de los cuales muchos lo jugaremos pero no contará como venta.
aioma escribió:Alguien de verdad jugara mas de 2 horas a ese juego de aviones? Que si que se ve muy bonito pero seamos sinceros, esto no lo juega nadie y tiene un publico muy expecifico.

No, claro.
Se jugará poco, muy poco, .....sobre todo los que tengan una PS5. [burla3]
@O Dae_soo En cuanto acabe de reírme te reporto por Troll.

Mira que intento no hacer caso a los que solo van buscando lio, pero es que a veces es imposible, vaya figuras.

@O Dae_soo Aun me estoy riendo, luego ya si eso te reporto.
TiroEnElPie escribió:
SangReal escribió:@solid_trunks si es juego de masas habrá alguna noticia con el número de copias vendidas.
Yo lo veo más bien con software para vender a los simuladores de pilotos.

Como mucho dirán número de jugadores, no de ventas. Recuerda que hay más de 10 millones de usuarios de Gamepass, de los cuales muchos lo jugaremos pero no contará como venta.


Y aun así, será lo más vendido en Steam.

Como dicen, lo que se está comentando es de una ignorancia supina.

Claro que FS es más de nicho que hacer un juego del superhérore que más de moda esté, pero hay muuuucha gente que lleva esperando este juego al menos una década.

Además, y ya podría tomar nota MS para el resto de juegos, parece que va a ser algo enorme, que va a durar muchísimos años en el tiempo y que está superando las expectativas (ya muy altas) que los verdaderos aficionados tenían.
204015 respuestas