XBOX Series X

Cuando entendáis que vuestros gustos no son los de todo el mundo... Pues igual os dais cuenta de que hay muchos jugadores que juegan a otro tipo de juegos muchísimo más. Que al igual que unos le dedican 200 horas al fornite (y yo ni 3 min), yo le dedico 500 horas al Flight Simulator y más si puedo.

Ganazas de este nuevo e impresionante Flight Simulator :)

Saludos.
@conandc ¿Saldrá para la consola? ¿Estarña bien optimizado?
aioma escribió:Alguien de verdad jugara mas de 2 horas a ese juego de aviones? Que si que se ve muy bonito pero seamos sinceros, esto no lo juega nadie y tiene un publico muy expecifico.

Este no se cuanto venderá, pero el de "los tractores" , solo su última edición vendió más de un millón de copias en 10 días, un 20% del juego más mediático de ps4, con la diferencia que sus ventas se prolongan mucho más en el tiempo. Te puede parecer poco pero te digo ya que es una barbaridad la de horas y pasta que mueven estos cutres simuladores sin historias profundas ni sentimientos que te hacen llorar.
Sera un juego para un publico muy reducido el Flight simulator pero esta llamando muchisimo la atencion y muchisima gente lo va a probar aunque sea. Me incluyo entre ellos, no me interesan los simuladores y este lo voy a probar.
Xpider_MX escribió:


[flipa]


BRUTAL.

Es que no se explica que este simulador no tenga la publicidad que se merece, este video tal cual en vez de la demo del mono, y lo que cambiarían las cosas.

Es Brutal, a ver como queda para poder jugar con un mando. Ojala el modo de juego que tendra la SeX este en el lanzamiento de PC para ir lo catando.

aioma escribió:Alguien de verdad jugara mas de 2 horas a ese juego de aviones? Que si que se ve muy bonito pero seamos sinceros, esto no lo juega nadie y tiene un publico muy expecifico.


Yo mismo, me tirare lustros.
Actualmetne estoy enganchado a un tal SnowRunners, que descubri por GP uno parecido y va de camiones y remolques XD. Le he tirado ya mas horas que a todos los juegos juntos que tengo de PS4.
Este juego presenta los desafios a priori sin tener ni zorra de marcarte rutas por todo el mundo y visitar lugares acojonantes. Eso de primeras. Ya si tiene modos mas de juego lo dudo, pero sinceramente no los necesita, creo que el desafio de aterrizar o llevar tal avión a tal sitio, y optimizar tiempos etc, ya es suficiente para mi.
Por cierto, no entiendo la leña al compañañero porque es logico la duda que le puede dar este simulador. La gente esta acostumbrada a que se anuncien modos de juego y demas.

Bueno, perdon por el offtopic, al hilo oficial.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:Me parece increíble que del top 5 de best selling de Steam, 3 sean juegos de Microfot.

Y MCC ha estado en el top 10 por meses.

Yo creo que ese top ventas que aparece en Steam tiene mucho de publicidad. Me explico: si están en el top, ¿cómo es posible que luego en la lista de los más jugados (que se actualiza al momento) el primer juego de Xbox que aparece es SoT en el puesto 24...? Lo dicho, estarán vendiendo, pero creo que hay publicidad intrínseca en esas listas de Steam para incentivar la compra.

No hace falta que mires si es el mas jugado o si es el mas vendido, pasate por las reviews de la gente que lo tiene y entonces te daras cuenta el por que esta de los primeros desde que salio en steam.
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:Me parece increíble que del top 5 de best selling de Steam, 3 sean juegos de Microfot.

Y MCC ha estado en el top 10 por meses.

Yo creo que ese top ventas que aparece en Steam tiene mucho de publicidad. Me explico: si están en el top, ¿cómo es posible que luego en la lista de los más jugados (que se actualiza al momento) el primer juego de Xbox que aparece es SoT en el puesto 24...? Lo dicho, estarán vendiendo, pero creo que hay publicidad intrínseca en esas listas de Steam para incentivar la compra.


Pero cuanto tiempo lleva en venta el SOT por dios. Normal que este el 24 y mas cuando hay gente que lo juega por GamePass.
En breve, "AOE4 inculca valores antiecológicos porque los aldeanos talan árboles" [sonrisa]
aioma escribió:Alguien de verdad jugara mas de 2 horas a ese juego de aviones? Que si que se ve muy bonito pero seamos sinceros, esto no lo juega nadie y tiene un publico muy expecifico.


Evidentemente, tienen su público pero no me negarás que no te apetece dar una vuelta en avioneta por tu ciudad o por las ciudades más famosas del mundo. Yo estoy deseándolo y solo con el rato que le echaré entre unas cosas y otras ya serán unas cuantas horas que, por mi parte, ya lo habré amortizado. Pero seguro que habrá mucha gente que le encantan los simuladores de vuelo y éste va a ser una delicia para ellos.
aioma escribió:Alguien de verdad jugara mas de 2 horas a ese juego de aviones? Que si que se ve muy bonito pero seamos sinceros, esto no lo juega nadie y tiene un publico muy expecifico.


Que tú no lo juegues no significa que otros no lo vayan a hacer.

Puta manía de generalizar.
aioma escribió:Alguien de verdad jugara mas de 2 horas a ese juego de aviones? Que si que se ve muy bonito pero seamos sinceros, esto no lo juega nadie y tiene un publico muy expecifico.

Este juego tiene su publico,mas o menos pero tiene su publico,y puede atraer a mas gente
Es otra alternativa que da variedad al elenco de juegos de una plataforma

Yo en mi vida debi de jugar 1 hora a la mierda del Fornite y no lo he vuelto a tocar con un palo,un juegl diseñado para otro tipo de publico que no va conmigo

Si se hicieran solo juegos para la masas entonces nos privariamos de otros muchos juegos y esto no funciona asi
Yo llevo jugando simuladores aereos desde los ocho años. Y soy un jugador mas de RPGs y shooters que otra cosa. Y mi hermano, me pidió el game pass para darle en su PC al FS2020, y se esta pensando, si le gusta mucho el juego, comprarse la Series X solo para esto, porque su PC ya peina canas, y la Switch que tiene le cunde pero se le va quedando justa de novedades que le interesen.

Yo creo que la cultura videojueguil ha variado durante las dos ultimas décadas. Los que crecimos jugando en los 80-90 pareciera que estamos mas abiertos a cualquier género. El otro dia vino el hijo de una amiga a casa, y era su primera vez con Xbox. Solo pidio probar el Fornite, el Fifa y el Minecraft, pese a que le enseñe una amplia colección. El remate fue cuando yo dije que a mi me gustaba mas el Pro y el no entendio el juego del ue hablaba y luego dijo: Ha! el Pes :)

No nos entendiamos, fue una curiosa brecha generacional que nunca habia vivido en videojuegos. Que habra jugadores que sean muy jovenes y le den a cualquier genero, he? Que me esta quedando esto como un Ok Boomer de manual.

Pero me pareció eso, que me di de bruces con el tópico del jugador de YouTube, pero el tópico era real y un chaval normal y muy bien educado.
Spannerr escribió:@conandc ¿Saldrá para la consola? ¿Estarña bien optimizado?


Sí, seguramente en 2021.

El equipo lo define como un juego "pc first" por tener más base de jugadores entre los peceros que en consola. Pero llegará.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Molonator69 escribió:
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:Me parece increíble que del top 5 de best selling de Steam, 3 sean juegos de Microfot.

Y MCC ha estado en el top 10 por meses.

Yo creo que ese top ventas que aparece en Steam tiene mucho de publicidad. Me explico: si están en el top, ¿cómo es posible que luego en la lista de los más jugados (que se actualiza al momento) el primer juego de Xbox que aparece es SoT en el puesto 24...? Lo dicho, estarán vendiendo, pero creo que hay publicidad intrínseca en esas listas de Steam para incentivar la compra.


Pero cuanto tiempo lleva en venta el SOT por dios. Normal que este el 24 y mas cuando hay gente que lo juega por GamePass.

Esos datos son de Steam...
En Steam lleva desde el 3 de junio de 2020.
No se vosotros, pero si a mi hace x meses (cuando se presentó la consola) me hubiesen dicho que, a 30 de julio, lo que mayor emocion iba a causar a nivel tecnico era el MS Flight Simulator, me hubiese bajado ahi mismo de ese tren.

De momento, sigo porque creo que MS aun puede dar la sorpresa... pero por ahora las cosas no se estan haciendo como YO lo esperaba
TiroEnElPie escribió:
Molonator69 escribió:
Ekix escribió:Yo creo que ese top ventas que aparece en Steam tiene mucho de publicidad. Me explico: si están en el top, ¿cómo es posible que luego en la lista de los más jugados (que se actualiza al momento) el primer juego de Xbox que aparece es SoT en el puesto 24...? Lo dicho, estarán vendiendo, pero creo que hay publicidad intrínseca en esas listas de Steam para incentivar la compra.


Pero cuanto tiempo lleva en venta el SOT por dios. Normal que este el 24 y mas cuando hay gente que lo juega por GamePass.

Esos datos son de Steam...
En Steam lleva desde el 3 de junio de 2020.


Pues lo dicho, normal. SI casi todo dios se lo pillaria o por separado o por GamePass.

parh escribió:No se vosotros, pero si a mi hace x meses (cuando se presentó la consola) me hubiesen dicho que, a 30 de julio, lo que mayor emocion iba a causar a nivel tecnico era el MS Flight Simulator, me hubiese bajado ahi mismo de este tren.

De momento, sigo porque creo que MS aun puede dar la sorpresa...


No si por tren del hype, ni Sony ni M$. han enseñado nada. El pancho morales que debe salir de lanzamiento en la vecina es que ni gaeplay enseñaron y por aquí andamos todavía mareados del guantazo del gorila, asi que es lo que hay. XD
Midian28 escribió:Yo llevo jugando simuladores aereos desde los ocho años. Y soy un jugador mas de RPGs y shooters que otra cosa. Y mi hermano, me pidió el game pass para darle en su PC al FS2020, y se esta pensando, si le gusta mucho el juego, comprarse la Series X solo para esto, porque su PC ya peina canas, y la Switch que tiene le cunde pero se le va quedando justa de novedades que le interesen.

Yo creo que la cultura videojueguil ha variado durante las dos ultimas décadas. Los que crecimos jugando en los 80-90 pareciera que estamos mas abiertos a cualquier género. El otro dia vino el hijo de una amiga a casa, y era su primera vez con Xbox. Solo pidio probar el Fornite, el Fifa y el Minecraft, pese a que le enseñe una amplia colección. El remate fue cuando yo dije que a mi me gustaba mas el Pro y el no entendio el juego del ue hablaba y luego dijo: Ha! el Pes :)

No nos entendiamos, fue una curiosa brecha generacional que nunca habia vivido en videojuegos. Que habra jugadores que sean muy jovenes y le den a cualquier genero, he? Que me esta quedando esto como un Ok Boomer de manual.

Pero me pareció eso, que me di de bruces con el tópico del jugador de YouTube, pero el tópico era real y un chaval normal y muy bien educado.


THIS. Yo mismo juego a muchos géneros. Y me parece una falta de respeto lo del Flight Simulator. A mí no me gustan ese tipo de juegos pero reconozco que me maravillan. Así que una versión Xbox simplificada, e igual me tienen agilipollao dando vuelos para simplemente admirar el paisaje, casi casi real, que nos va a ofrecer ese portento.

A mis hijos intento educarles también en que hay que jugar a todo tipo de juegos, y les cuesta, pero les va entrando. A muchos de sus amigos, no les saques del A-B-C. Se sienten como un pulpo en un garaje, es increíble.

Por supuesto, no todos son así, pero pienso que la generación de los 70-80-90 tenemos una mentalidad más abierta.

Yo mismo he "saltado" a la PS4 estos días porque quiero jugar a sus exclusivos. Y reconozco que los juegos se ven muy bien, mucho mejor que todo el "hateo" que se lleva ahora por simplemente "ser" de una plataforma y no querer dar la razón porque parece que traicionas a la marca. Anda y que les den cera a todos ellos, me compro las dos y disfruto con TODO, sin prejuicios absurdos y ridículos.

Que mi consola preferida es la Xbox y que todos los multi los jugaré en ella no significa que tenga que odiar al resto de propuestas. ¿Porqué?. ¿Acaso soy peor persona porque me guste jugar a juegos de una y de otra?. No lo creo. Pienso que en el fondo hay mucha envidia, gente que no tiene las dos consolas por X motivo y genera odio por odiar.

Yo tengo claro no, lo siguiente, que tendré las dos grandes, ¿para qué elegir una pudiendo elegir las dos y tener TODO?. Es de gilipollas. Es como si decidieses voluntariamente no comer una tarta de chocolate que te encanta pero no quieres porque es más guay odiarla pero a escondidas sabes que te encanta pero no quieres porque entonces quedarías como un idiota delante de tus colegas a los que te chuleas diciendo que la tarta de chocolate es una mierda pero por dentro ESTAS MURIENDO y eres una puta pasa. Tontolnabo.

Disfrutemos de los juegos y de las plataformas, de todo lo que nos va a venir porque va a ser épico, va a ser alucinante y no todo el mundo tiene el PRIVILEGIO de poder hacerlo, recordarlo.
parh escribió:No se vosotros, pero si a mi hace x meses (cuando se presentó la consola) me hubiesen dicho que, a 30 de julio, lo que mayor emocion iba a causar a nivel tecnico era el MS Flight Simulator, me hubiese bajado ahi mismo de ese tren.

De momento, sigo porque creo que MS aun puede dar la sorpresa... pero por ahora las cosas no se estan haciendo como YO lo esperaba


Sí, pues voy más allá. En 2025 hablamos y vemos si hay algo mejor técnicamente.

La verdad es que no sé qué te sorprende. Desde que se vio Flight Simulator por primera vez y se empezaron a saber cosas, ya se veía que iba a ser un hito en lo técnico insuperable en mucho tiempo.

Edit: por cierto, en el hilo de PC han colgado algunos vídeos increíbles.
Me hace mucha gracia esa superioridad moral por no jugar al Fornite [qmparto] [qmparto]
El Flight Simulator está pensado 100% para PC, esta confirmado que va a salir en SeX? Es un juego que no esta preparado para jugarse con mando a menos que pongan un modo muy arcade o prácticamente 99% asistido.

Además de ser un juego de nicho, es un simulador 100%, que tenga un acabado gráfico imponente no significa que sea para todo el mundo, mas bien en este caso todo lo contrario.
Kabuki05 escribió:El Flight Simulator está pensado 100% para PC, esta confirmado que va a salir en SeX? Es un juego que no esta preparado para jugarse con mando a menos que pongan un modo muy arcade o prácticamente 99% asistido.

Además de ser un juego de nicho, es un simulador 100%, que tenga un acabado gráfico imponente no significa que sea para todo el mundo, mas bien en este caso todo lo contrario.


De hecho, OFICIALMENTE se anunció hasta en Xbox One, aunque hace no mucho ha desaparecido la etiqueta de Xbox One.

En cualquier caso, hablé el otro día con un editor de Windows Central por esto mismo y me dijo que siempre que ha hablado con el equipo de desarrollo le han dicho que sale en consola, pero que lo conciben como un "PC first" por tener una mayor base de jugadores. Ya lo portarán después.

En opinión de este mismo editor, en 2021 saldría en consolas.
El FS sí saldrá en la sex, confirmado, primero en pc y luego en consola. Respecto del mando, depende, no es lo mismo un cessna que un airbus, así que los modelos sencillos de avioneta no tienen porqué no poder jugarse con mando perfectamente, los tochos, entonces sí veo normal jugarlo con mando especializado, o como todo, la sex acepta el juego con teclado, y creo que este FS traerá activada esa posibilidad
yeong escribió:Me hace mucha gracia esa superioridad moral por no jugar al Fornite [qmparto] [qmparto]

Aprende a leer, nadie a calificado de nada al Fornite ni a sus jugadores. Lo han usado de ejemplo de gran éxito pero que aún así, no a todos les tiene que llamar la atención.
lichis escribió:
Spannerr escribió:@conandc ¿Saldrá para la consola? ¿Estarña bien optimizado?


Sí, seguramente en 2021.

El equipo lo define como un juego "pc first" por tener más base de jugadores entre los peceros que en consola. Pero llegará.

Fuente?
SangReal escribió:
lichis escribió:
Spannerr escribió:@conandc ¿Saldrá para la consola? ¿Estarña bien optimizado?


Sí, seguramente en 2021.

El equipo lo define como un juego "pc first" por tener más base de jugadores entre los peceros que en consola. Pero llegará.

Fuente?


En este caso yo, no te queda otra que fiarte xD Que hablé con un editor de Windows Central hace un par de días.
malosoxxx escribió:
yeong escribió:Me hace mucha gracia esa superioridad moral por no jugar al Fornite [qmparto] [qmparto]

Aprende a leer, nadie a calificado de nada al Fornite ni a sus jugadores. Lo han usado de ejemplo de gran éxito pero que aún así, no a todos les tiene que llamar la atención.

Claro..Claro
:Ð
lichis escribió:
SangReal escribió:
lichis escribió:
Sí, seguramente en 2021.

El equipo lo define como un juego "pc first" por tener más base de jugadores entre los peceros que en consola. Pero llegará.

Fuente?


En este caso yo, no te queda otra que fiarte xD Que hablé con un editor de Windows Central hace un par de días.


Me cito para añadir que, sin ir más lejos, la cuenta oficial dice esto:

https://twitter.com/MSFSofficial/status ... 18432?s=19

Yo creo que sale hasta en One.
Midian28 escribió:Yo llevo jugando simuladores aereos desde los ocho años. Y soy un jugador mas de RPGs y shooters que otra cosa. Y mi hermano, me pidió el game pass para darle en su PC al FS2020, y se esta pensando, si le gusta mucho el juego, comprarse la Series X solo para esto, porque su PC ya peina canas, y la Switch que tiene le cunde pero se le va quedando justa de novedades que le interesen.

Yo creo que la cultura videojueguil ha variado durante las dos ultimas décadas. Los que crecimos jugando en los 80-90 pareciera que estamos mas abiertos a cualquier género. El otro dia vino el hijo de una amiga a casa, y era su primera vez con Xbox. Solo pidio probar el Fornite, el Fifa y el Minecraft, pese a que le enseñe una amplia colección. El remate fue cuando yo dije que a mi me gustaba mas el Pro y el no entendio el juego del ue hablaba y luego dijo: Ha! el Pes :)

No nos entendiamos, fue una curiosa brecha generacional que nunca habia vivido en videojuegos. Que habra jugadores que sean muy jovenes y le den a cualquier genero, he? Que me esta quedando esto como un Ok Boomer de manual.

Pero me pareció eso, que me di de bruces con el tópico del jugador de YouTube, pero el tópico era real y un chaval normal y muy bien educado.

Aún se está a tiempo. Enderézalo por dios, enderézalo!
yeong escribió:Me hace mucha gracia esa superioridad moral por no jugar al Fornite [qmparto] [qmparto]

Mi hijo juega al Fortnite y yo soy moralmente,y sobre todo económicamente un ser superior para él. Y luego está la madre que es la madre superiora.
FIN
conandc escribió:Cuando entendáis que vuestros gustos no son los de todo el mundo... Pues igual os dais cuenta de que hay muchos jugadores que juegan a otro tipo de juegos muchísimo más. Que al igual que unos le dedican 200 horas al fornite (y yo ni 3 min), yo le dedico 500 horas al Flight Simulator y más si puedo.

Ganazas de este nuevo e impresionante Flight Simulator :)

Saludos.


Mucha gente no entiende esto
O Dae_soo escribió:Mi hijo juega al Fortnite y yo soy moralmente,y sobre todo económicamente un ser superior para él. Y luego está la madre que es la madre superiora.
FIN


No se lo quería decir así pero bueno, el Fortnite es para niños, al no estar aún muy avispaos aún, pues les venden las skins y los bailes. Son los colorines, no lo pueden evitar. Pero aparte, no estaría mal leer más.
Flight Simulator puede que sea de nicho, lo cual no quita la obra maestra que será. Por otra parte, siendo el máximo exponente de ese nicho, pues todo el mundo interesado en los simuladores de vuelo lo tendrán como referencia, es decir, será absolutamente lo más jugado de esa temática, y tendrá una comunidad y visibilidad muy grande.

Lo que es incomprensible es que no haya soporte nativo para VR en Gamepass, era la mejor oportunidad para vender el servicio a los peceros. En los foros la gente dice que preferirá comprar la versión de Steam. ¿Se sabe el motivo para la ausencia de esta característica de salida? Me parece absurdo.

Por otra parte, este era el juego ideal para vender el potencial de Series X, deberían haber adelantado un vídeo de cómo se verá en esta consola, aunque no salga hasta navidades. Hay cosas de MSFT que son incomprensibles.
Por este juego go renovaré mi gráfica por una 3080 watercooled, podré forzar las oculis Rift CV1
Flight Simulator lo probará mucha gente, yo entre ellos, pero no se quedará jugando ni 1/4.
Que ojo, no por mal juego ni mucho menos, sino porque lo veo algo muy de nicho cómo para que el usuario “estándar” le dedique muchas horas más allá de probarlo a ver cómo luce.
Yo estoy deseando probarlo más que nada por las VR.
aioma escribió:Alguien de verdad jugara mas de 2 horas a ese juego de aviones? Que si que se ve muy bonito pero seamos sinceros, esto no lo juega nadie y tiene un publico muy expecifico.


Mira el euro truck simulator con unos gráficos mucho peores, siendo mucho menos accesible en todos los sentidos (el soporte de mando es lo peor que existe) y teniendo ya la tira de años, nunca baja de los 20 mil jugadores diarios y a menudo suelen ser muchísimos más.

¿Hay tantísimos camioneros a lo largo del mundo que después de hacer su jornada de 10-12 horas diarias y acabar hasta las narices de su trabajo, llegan a casa y se ponen a jugar al eurotruck?

De verdad macho, alguno soltáis cada chorrada, o mostráis tal desconocimiento del mercado de los videojuegos que es para echarse las manos a la cabeza.

Ahora se ve que está de moda decir que todos los juegos que no se llamen fifa, call of duty o fornite son juegos de nicho...
TiroEnElPie escribió:
Molonator69 escribió:
Pero cuanto tiempo lleva en venta el SOT por dios. Normal que este el 24 y mas cuando hay gente que lo juega por GamePass.

Esos datos son de Steam...
En Steam lleva desde el 3 de junio de 2020.


Los juegos que están por delante del sea son todo juegos que siempre tienen un buen número de jugadores, son muy buenos números para un juego con 2 años de su salida oficial por mucho que lleve en poco tiempo, por cierto ya vendido 1 millon de copias, nada mal la verdad.

@Jesucristo92 lo mejor es que está gente no entiende siquiera que estos juegos en pc tienen un tirón brutal y que lo que hacen es además traerlo para Xbox y dar más variedad a la consola, que algunos se piensan que por salir este juego no van a llegar otros muchos
La gente entiende lo que le da gana y lo lleva a terreno personal.....
Fornite es un juego para las masas,en donde su publico mayoritariamente es adolescente

El juego de aviones es para un publico totalmente diferente,donde esta orientado a un publico mas de “nicho”

A mi el primero me parece una mierda(ohh perdon si alguien le ofende)y el segundo me gusta (perdon por tener diferentes gustos a las masas,pido a dios que me perdone)

Eso me hace mejor o peor?algunos teneis un complejo brutal!!!

Gracias a dios existente diferentes generos de juuegos,para eso esta la variedad......
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Algarro14 escribió:
TiroEnElPie escribió:
Molonator69 escribió:
Pero cuanto tiempo lleva en venta el SOT por dios. Normal que este el 24 y mas cuando hay gente que lo juega por GamePass.

Esos datos son de Steam...
En Steam lleva desde el 3 de junio de 2020.


Los juegos que están por delante del sea son todo juegos que siempre tienen un buen número de jugadores, son muy buenos números para un juego con 2 años de su salida oficial por mucho que lleve en poco tiempo, por cierto ya vendido 1 millon de copias, nada mal la verdad.

La verdad es que me está costando engancharme al SoT. Creo que es por no tener un grupete de amigos fijo con los que jugar. Cuando entro lo hago con gente random y pasa lo que pasa...
parh escribió:No se vosotros, pero si a mi hace x meses (cuando se presentó la consola) me hubiesen dicho que, a 30 de julio, lo que mayor emocion iba a causar a nivel tecnico era el MS Flight Simulator, me hubiese bajado ahi mismo de ese tren.

De momento, sigo porque creo que MS aun puede dar la sorpresa... pero por ahora las cosas no se estan haciendo como YO lo esperaba

Por fin alguien lo dice. Tal cual, actualmente, MS no ha dado ningún motivo para cambiarte de consola si ya tienes una One.
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:Me parece increíble que del top 5 de best selling de Steam, 3 sean juegos de Microfot.

Y MCC ha estado en el top 10 por meses.

Yo creo que ese top ventas que aparece en Steam tiene mucho de publicidad. Me explico: si están en el top, ¿cómo es posible que luego en la lista de los más jugados (que se actualiza al momento) el primer juego de Xbox que aparece es SoT en el puesto 24...? Lo dicho, estarán vendiendo, pero creo que hay publicidad intrínseca en esas listas de Steam para incentivar la compra.


No le veo la relación. El top de más jugados casi siempre será el mismo al haber juegos con +10M de ventas. Dota, CS, Rocket League, juegos que en pc lo petan como de camiones y farming...

SoT ha vendido 1m en un mes en Steam
Riky_Xerez escribió:Flight Simulator lo probará mucha gente, yo entre ellos, pero no se quedará jugando ni 1/4.
Que ojo, no por mal juego ni mucho menos, sino porque lo veo algo muy de nicho cómo para que el usuario “estándar” le dedique muchas horas más allá de probarlo a ver cómo luce.
Yo estoy deseando probarlo más que nada por las VR.


A poco que pruebes 4 aviones, realices dos tutoriales, entres en otro modo distinto, visites tu casa y el sitio aquel que te gustó cuando estuviste de vacaciones, ya le habrás metido 10 horas.

Hay muchos juegos singleplayer, algunos de ellos considerados la segunda venida de Cristo, que después de pasarlos van a la caja y duran menos que eso.
@TiroEnElPie a mi me llama muy poco pero el juego ha sido un éxito, y por si a alguien le interesa el juego tiene 86% de valoraciones positivas en Steam también, es decir a la gente le gusta
goku593 escribió:
parh escribió:No se vosotros, pero si a mi hace x meses (cuando se presentó la consola) me hubiesen dicho que, a 30 de julio, lo que mayor emocion iba a causar a nivel tecnico era el MS Flight Simulator, me hubiese bajado ahi mismo de ese tren.

De momento, sigo porque creo que MS aun puede dar la sorpresa... pero por ahora las cosas no se estan haciendo como YO lo esperaba

Por fin alguien lo dice. Tal cual, actualmente, MS no ha dado ningún motivo para cambiarte de consola si ya tienes una One.


Ya ves. Por fin alguien lo dice. Nunca se había leído tal cosa por aquí.

Pero, por Dios, si lo ha dicho hasta Phil Spencer.
Si no dan motivos para cambiarse de one a series X, pero nadie ha comprado one porque es un fracaso, entonces mucha gente comprará series X.
En la era del stream FS va a ser un éxito asegurado. Como digo los juegos de camiones son de nicho pero con comunidad fiel y la gente ve directos de gente con trayectos de horas, hay un poco de roleo, etc...
Muchos se están refiriendo o viendo el Flight Simulator como un juego, y no hay que equivocarse, no estamos hablando de un goat simulator, estamos hablando de un simulador de vuelo, no es apto para todo publico por así decir.

Pero si, estoy de acuerdo con que me sorprende que el Flight Simulator sea ahora mismo el mayor exponente de MS en estos momentos, yo estoy contento porque le he dedicado muchísimas horas a las anteriores entregas, pero de cara al lanzamiento de Series X yo lo estoy viendo casi como cuando sacaron la scorpio.

A mi no me tienen que vender nada, yo la compraré como compré la X, pero cuando iba a salir la Xbox One se centraban en darte motivos para dar el paso de 360 a One. Echo de menos eso.
lichis escribió:
goku593 escribió:
parh escribió:No se vosotros, pero si a mi hace x meses (cuando se presentó la consola) me hubiesen dicho que, a 30 de julio, lo que mayor emocion iba a causar a nivel tecnico era el MS Flight Simulator, me hubiese bajado ahi mismo de ese tren.

De momento, sigo porque creo que MS aun puede dar la sorpresa... pero por ahora las cosas no se estan haciendo como YO lo esperaba

Por fin alguien lo dice. Tal cual, actualmente, MS no ha dado ningún motivo para cambiarte de consola si ya tienes una One.


Ya ves. Por fin alguien lo dice. Nunca se había leído tal cosa por aquí.

Pero, por Dios, si lo ha dicho hasta Phil Spencer.

Imagen
Aquí hay mucha gente con mucha habilidad para meter mierda disimuladamente. Luego vas a su lista de mensajes y ves de que pie cojea y que cada mensaje que pone en este foro es para decir algo negativo. Realmente empiezo a pensar que al menos los trolls de toda la vida van de cara (por estupidez o valentía). Luego me pregunto porque he estado años sin entrar en estos foros y la respuesta está ahí.

Voy a tener que empezar a ignorar usuarios dado que la moderación tiene unas ideas diferentes de lo que es necesario evitar en estos foros.
Fahrencillo escribió:Aquí hay mucha gente con mucha habilidad para meter mierda disimuladamente. Luego vas a su lista de mensajes y ves de que pie cojea y que cada mensaje que pone en este foro es para decir algo negativo. Realmente empiezo a pensar que al menos los trolls de toda la vida van de cara (por estupidez o valentía). Luego me pregunto porque he estado años sin entrar en estos foros y la respuesta está ahí.

Voy a tener que empezar a ignorar usuarios dado que la moderación tiene unas ideas diferentes de lo que es necesario evitar en estos foros.


Yo lo hice y soy mucho más feliz, 30 personas o más metí el otro día con el evento de Xbox, entre Trolls que venían a meter mierda como fanboys hiper cerrados, y ahora disfruto más, he llegado a ver páginas con más mensajes ignorados que de gente que puedo leer jaja
204016 respuestas