Midian28 escribió:Yo llevo jugando simuladores aereos desde los ocho años. Y soy un jugador mas de RPGs y shooters que otra cosa. Y mi hermano, me pidió el game pass para darle en su PC al FS2020, y se esta pensando, si le gusta mucho el juego, comprarse la Series X solo para esto, porque su PC ya peina canas, y la Switch que tiene le cunde pero se le va quedando justa de novedades que le interesen.
Yo creo que la cultura videojueguil ha variado durante las dos ultimas décadas. Los que crecimos jugando en los 80-90 pareciera que estamos mas abiertos a cualquier género. El otro dia vino el hijo de una amiga a casa, y era su primera vez con Xbox. Solo pidio probar el Fornite, el Fifa y el Minecraft, pese a que le enseñe una amplia colección. El remate fue cuando yo dije que a mi me gustaba mas el Pro y el no entendio el juego del ue hablaba y luego dijo: Ha! el Pes
No nos entendiamos, fue una curiosa brecha generacional que nunca habia vivido en videojuegos. Que habra jugadores que sean muy jovenes y le den a cualquier genero, he? Que me esta quedando esto como un Ok Boomer de manual.
Pero me pareció eso, que me di de bruces con el tópico del jugador de YouTube, pero el tópico era real y un chaval normal y muy bien educado.
THIS. Yo mismo juego a muchos géneros. Y me parece una falta de respeto lo del Flight Simulator. A mí no me gustan ese tipo de juegos pero reconozco que me maravillan. Así que una versión Xbox simplificada, e igual me tienen agilipollao dando vuelos para simplemente admirar el paisaje, casi casi real, que nos va a ofrecer ese portento.
A mis hijos intento educarles también en que hay que jugar a todo tipo de juegos, y les cuesta, pero les va entrando. A muchos de sus amigos, no les saques del A-B-C. Se sienten como un pulpo en un garaje, es increíble.
Por supuesto, no todos son así, pero pienso que la generación de los 70-80-90 tenemos una mentalidad más abierta.
Yo mismo he "saltado" a la PS4 estos días porque quiero jugar a sus exclusivos. Y reconozco que los juegos se ven muy bien, mucho mejor que todo el "hateo" que se lleva ahora por simplemente "ser" de una plataforma y no querer dar la razón porque parece que traicionas a la marca. Anda y que les den cera a todos ellos, me compro las dos y disfruto con TODO, sin prejuicios absurdos y ridículos.
Que mi consola preferida es la Xbox y que todos los multi los jugaré en ella no significa que tenga que odiar al resto de propuestas. ¿Porqué?. ¿Acaso soy peor persona porque me guste jugar a juegos de una y de otra?. No lo creo. Pienso que en el fondo hay mucha envidia, gente que no tiene las dos consolas por X motivo y genera odio por odiar.
Yo tengo claro no, lo siguiente, que tendré las dos grandes, ¿para qué elegir una pudiendo elegir las dos y tener TODO?. Es de gilipollas. Es como si decidieses voluntariamente no comer una tarta de chocolate que te encanta pero no quieres porque es más guay odiarla pero a escondidas sabes que te encanta pero no quieres porque entonces quedarías como un idiota delante de tus colegas a los que te chuleas diciendo que la tarta de chocolate es una mierda pero por dentro ESTAS MURIENDO y eres una puta pasa. Tontolnabo.
Disfrutemos de los juegos y de las plataformas, de todo lo que nos va a venir porque va a ser épico, va a ser alucinante y no todo el mundo tiene el PRIVILEGIO de poder hacerlo, recordarlo.