slash_94 escribió:Xpider_MX escribió:slash_94 escribió:Sinceramente, ojalá todas las compañías decidieran sacar sus juegos en PC y las consolas fueran cosa del pasado.
¿Con los precios que hay en PC¿ no, gracias.
Y si, fue una decisión muy buena de MS, no se que tan cierto sea pero acabo de leer que SoT va por 1,5 millones vendidos en Steam y la MCC va para los 5 millones.
Te refieres a hardware o a software? El software es más barato en PC, El hardware sí que es cierto que requiere una inversión inicial más alta, pero también se amortiza antes. Por otra parte, imagínate que Sony, Nintendo y Xbox sacaran todos sus juegos en PC. No necesitarías 3 consolas para jugar a todo, sino sólo 1 PC, lo que es más barato.
Pero vamos, que esto no va a ocurrir nunca y son simplemente los sueños húmedos de un pecero
Por lo pronto, aplaudir a MSFT.
PD: si no me equivoco, eres de México cierto? Creo que allí los componentes de informática están más caros que en Europa por el tema de aduanas e impuestos, por lo que quizás tengas razón en cuanto a los precios, dependiendo del país.
Me refería al hardware, y aunque es cierto que ya teniendo un PC el precio del upgrade no es tan elevado y una gráfica o CPU te dura bastante, el cambio "generacional" cuesta mas en PC que en consola.
En cuanto al software, yo diría que salvo casos específicos suelen ser mas o menos los mismos precios, y con GamePass la cosa cambia a favor de consolas.
El único "pero" es pagar el online, pero como no soy de jugar online y el GP ultimate ya incluye el gold, pues a mi no me afecta.
Me gusta la sencillez de la consola, se que se puede hacer "sencillo" en PC, y que aparte tienes un mundo extra con emuladores y tal, pero sigo prefiriendo la consola porque es un aparato que tiene un solo propósito, jugar.
Y si, en México está todo bastante mas caro, y desde lo del covid aun mas, por cosas del dólar (acá se maneja todo por el dólar), ser gaming en México es un doloroso, pero suerte que hay opciones, yo vivo bastante bien con GamePass, con eso los juegos que realmente compro son mucho menos y me ahorro bastante.