XBOX Series X

Hyper Scape mejorará el framerate en su versión de Xbox Series X

https://www.somosxbox.com/hyper-scape-m ... s-x/871271
O Dae_soo escribió:
Emphassis escribió:@O Dae_soo No se si lo sabes,pero sales en el video del sasel ese XD.

https://youtu.be/2dZ3ipDoEeI

Min 9:22 [fumando]


Sabía de oídas del tal Sasel ese , pero nunca había visto ningún video de él, y mucho menos "le he pasado la información esa" como él dice. Ese señor se ha pasado por EOL y ha hecho una captura de mi mensaje, yo saqué la información en twitter del redactor de generaciónxbox. Al Cesar lo que es del Cesar
Lo importante es que "la noticia" de los supuestos empleados de 343 hablando mal de su empresa es un bulo como una casa, lo diga yo, el tal Sasel, generacionxbox o Rita la Cantaora :)


La cosa es que dice que le han pasado ese mensaje. No que tú se lo pasaras.


@OzriyeL Y tambie The Outer Worlds.


An astonishing jump in graphical realism, Microsoft's new Flight Simulator delivers unprecedented visual fidelity and truly next generation visuals. In this video, Alex Battaglia discusses the technological make-up of the new engine - and the significant performance cost in delivering this generational leap.
O Dae_soo escribió:
solid_trunks escribió:@O Dae_soo
Tío sasel no te hagas el tonto que te hemos pillado.


Imagen


Ostias, me estaba riendo porque pensaba que era un cachondeo que os traíais entre vosotros, y digo "que cachondos".

El caso es que me ha dado por revisar todos los mensajes de las últimas páginas, he puesto un vídeo que ha pasado alguien, y resulta que en el minuto 9:22, si que sales tu de verdad en el video jajajajajajjajajajajaja. Y encima dice que le han enviado directamente tu comentario jajaja

Joder macho esto ya es un puto descojone jajajajajajajajajajaja.

A mi sasel siempre me ha parecido un cachondeo total, nunca he podido terminar uno de sus videos, ni siquiera verlos a la mitad, pero es que la música que pone en todos sus videos, las cosas tan raras que dice, y las conspiraciones que se monta acerca de todo en general...es que es digno de estudio este tío, es un tío rarisimo.
Jesucristo92 escribió:
O Dae_soo escribió:
solid_trunks escribió:@O Dae_soo
Tío sasel no te hagas el tonto que te hemos pillado.


Imagen


Ostias, me estaba riendo porque pensaba que era un cachondeo que os traíais entre vosotros, y digo "que cachondos".

El caso es que me ha dado por revisar todos los mensajes de las últimas páginas, he puesto un vídeo que ha pasado alguien, y resulta que en el minuto 9:22, si que sales tu de verdad en el video jajajajajajjajajajajaja. Y encima dice que le han enviado directamente tu comentario jajaja

Joder macho esto ya es un puto descojone jajajajajajajajajajaja.

A mi sasel siempre me ha parecido un cachondeo total, nunca he podido terminar uno de sus videos, ni siquiera verlos a la mitad, pero es que la música que pone en todos sus videos, las cosas tan raras que dice, y las conspiraciones que se monta acerca de todo en general...es que es digno de estudio este tío, es un tío rarisimo.

un tipo que no sabe quién es Steve Ballmer (o Wallmer cuando intenta leer) y salta diciendo que ya se acuerda de quién es pero por jaleos de los Clippers... es alguien por el que informarse de videojuegos sin duda.
Recordando la encuesta esa de la consola que se iba a comprar la gente en UK, me di cuenta que también tenían los 5 juegos mas esperados, y...

- Cyberpunk 2077 (CD Projekt)
- Marvel’s Avengers (Square-Enix)
- Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remaster (Activision)
- Dying Light 2 (Techland)
- Halo Infinite (Xbox Game Studios)

Interesante el puesto #5 ya que la encuesta se hizo después del evento de MS.
korchopan escribió:
Jesucristo92 escribió:
O Dae_soo escribió:
Imagen


Ostias, me estaba riendo porque pensaba que era un cachondeo que os traíais entre vosotros, y digo "que cachondos".

El caso es que me ha dado por revisar todos los mensajes de las últimas páginas, he puesto un vídeo que ha pasado alguien, y resulta que en el minuto 9:22, si que sales tu de verdad en el video jajajajajajjajajajajaja. Y encima dice que le han enviado directamente tu comentario jajaja

Joder macho esto ya es un puto descojone jajajajajajajajajajaja.

A mi sasel siempre me ha parecido un cachondeo total, nunca he podido terminar uno de sus videos, ni siquiera verlos a la mitad, pero es que la música que pone en todos sus videos, las cosas tan raras que dice, y las conspiraciones que se monta acerca de todo en general...es que es digno de estudio este tío, es un tío rarisimo.

un tipo que no sabe quién es Steve Ballmer (o Wallmer cuando intenta leer) y salta diciendo que ya se acuerda de quién es pero por jaleos de los Clippers... es alguien por el que informarse de videojuegos sin duda.


Pues entonces deja de entrar al canal de Sasel y empieza a informarte sobre videojuegos mediante otras fuentes tú, porque yo he dicho claramente en mi mensaje que a mi no me gusta, que me parecen un cachondeo total las paranoias que se monta y que me parece digno de estudio (para mal).

Lo que no quita que tenga conocidos que me hayan pasado vídeos suyos y yo haber tenido el tiempo suficiente para ver de 3 a 5 minutos de alguno, y de manera puntual.
Xpider_MX escribió:Recordando la encuesta esa de la consola que se iba a comprar la gente en UK, me di cuenta que también tenían los 5 juegos mas esperados, y...

- Cyberpunk 2077 (CD Projekt)
- Marvel’s Avengers (Square-Enix)
- Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remaster (Activision)
- Dying Light 2 (Techland)
- Halo Infinite (Xbox Game Studios)

Interesante el puesto #5 ya que la encuesta se hizo después del evento de MS.

Pues tengo una tremenda sensación de disociación: vamos a ver, si todos, salvo uno de Xbox, son multis, cuya mejor versión va a ser la de XSX...no me cuadran los % luego dados. Mi no entendel.
Jesucristo92 escribió:
korchopan escribió:
Jesucristo92 escribió:
Ostias, me estaba riendo porque pensaba que era un cachondeo que os traíais entre vosotros, y digo "que cachondos".

El caso es que me ha dado por revisar todos los mensajes de las últimas páginas, he puesto un vídeo que ha pasado alguien, y resulta que en el minuto 9:22, si que sales tu de verdad en el video jajajajajajjajajajajaja. Y encima dice que le han enviado directamente tu comentario jajaja

Joder macho esto ya es un puto descojone jajajajajajajajajajaja.

A mi sasel siempre me ha parecido un cachondeo total, nunca he podido terminar uno de sus videos, ni siquiera verlos a la mitad, pero es que la música que pone en todos sus videos, las cosas tan raras que dice, y las conspiraciones que se monta acerca de todo en general...es que es digno de estudio este tío, es un tío rarisimo.

un tipo que no sabe quién es Steve Ballmer (o Wallmer cuando intenta leer) y salta diciendo que ya se acuerda de quién es pero por jaleos de los Clippers... es alguien por el que informarse de videojuegos sin duda.


Pues entonces deja de entrar al canal de Sasel y empieza a informarte sobre videojuegos mediante otras fuentes tú, porque yo he dicho claramente en mi mensaje que a mi no me gusta, que me parecen un cachondeo total las paranoias que se monta y que me parece digno de estudio (para mal).

Lo que no quita que tenga conocidos que me hayan pasado vídeos suyos y yo haber tenido el tiempo suficiente para ver de 3 a 5 minutos de alguno, y de manera puntual.

pero si yo te he citado porque hablabas de cómo era no porque diga que tú te informes con él, calma... y yo no lo veo, lo vi hace años alguna vez pero cuando se empezó a transformar en payaso ya no tengo ningunas ganas de ver nada, acabo de ver ese vídeo por lo de @O Dae_soo, no por Sasel.
@Xpider_MX la encuesta se hizo a entre finales de junio y principios de julio.

Data was collected between June 25th and July 2nd through MCM Comic Con online channels.
korchopan escribió:
Jesucristo92 escribió:
korchopan escribió:un tipo que no sabe quién es Steve Ballmer (o Wallmer cuando intenta leer) y salta diciendo que ya se acuerda de quién es pero por jaleos de los Clippers... es alguien por el que informarse de videojuegos sin duda.


Pues entonces deja de entrar al canal de Sasel y empieza a informarte sobre videojuegos mediante otras fuentes tú, porque yo he dicho claramente en mi mensaje que a mi no me gusta, que me parecen un cachondeo total las paranoias que se monta y que me parece digno de estudio (para mal).

Lo que no quita que tenga conocidos que me hayan pasado vídeos suyos y yo haber tenido el tiempo suficiente para ver de 3 a 5 minutos de alguno, y de manera puntual.

pero si yo te he citado porque hablabas de cómo era no porque diga que tú te informes con él, calma... y yo no lo veo, lo vi hace años alguna vez pero cuando se empezó a transformar en payaso ya no tengo ningunas ganas de ver nada, acabo de ver ese vídeo por lo de @O Dae_soo, no por Sasel.


Ah vale tío, perdón entonces, pensaba que me lo decías a mi al haberme respondido al comentario xd. Estoy de acuerdo con lo que dices.
Rumor sobre el próximo proyecto de Inxile:
    - Action RPG
    - Built on Unreal Engine 5
    - Usage of photogrammetry (possibly Quixel megascans)
    - Photorealistic environments & characters
    - Implementation of physically based rendering, dynamic lighting & ray-tracing
    - Both 1st & 3rd person (?) perspectives
    - Branching dialog paths
    - Non-linear narrative structure


slash_94 escribió:@Xpider_MX la encuesta se hizo a entre finales de junio y principios de julio.

Data was collected between June 25th and July 2nd through MCM Comic Con online channels.


Es cierto, no he dicho nada entonces.
Xpider_MX escribió:


Desde luego una buenísima decisión la adoptada por Micro, y los resultados les avalan. El usuario de PC es muy suyo, todo lo que sea salir de Steam, empieza a producir urticaria.


Sinceramente, ojalá todas las compañías decidieran sacar sus juegos en PC y las consolas fueran cosa del pasado.
slash_94 escribió:
Xpider_MX escribió:


Desde luego una buenísima decisión la adoptada por Micro, y los resultados les avalan. El usuario de PC es muy suyo, todo lo que sea salir de Steam, empieza a producir urticaria.


El tema es que mucho siguen sin entender que al fin y al cabo eso significa beneficio para Microsoft. Tienes que tener un ordenador con Windows 10 y eso significa que hasta las graficas que compres dejan pasta en la compañia.
@Shiro_himura hombre, y qué problema hay con que sea beneficio para Microsoft? Por mi como si se atragantan con los billetes, mientras yo pueda adquirir los juegos en Steam jajaja.
slash_94 escribió:Sinceramente, ojalá todas las compañías decidieran sacar sus juegos en PC y las consolas fueran cosa del pasado.


¿Con los precios que hay en PC¿ no, gracias.

Y si, fue una decisión muy buena de MS, no se que tan cierto sea pero acabo de leer que SoT va por 1,5 millones vendidos en Steam y la MCC va para los 5 millones.
Jesucristo92 escribió:
korchopan escribió:pero si yo te he citado porque hablabas de cómo era no porque diga que tú te informes con él, calma... y yo no lo veo, lo vi hace años alguna vez pero cuando se empezó a transformar en payaso ya no tengo ningunas ganas de ver nada, acabo de ver ese vídeo por lo de @O Dae_soo, no por Sasel.


Ah vale tío, perdón entonces, pensaba que me lo decías a mi al haberme respondido al comentario xd. Estoy de acuerdo con lo que dices.


A mí me cae mal tmb, pero el tema de lo de Halo en el video está mejor explicado que en la mayoría de medios de videojuegos del pais. Hasta "indaga" cutremente entrando en reddit, glassdoor y linkdin, para verificar o no el bulo.

[rtfm]

Lo digo por lo de dar o no credito a un youtuber y tal.... Que yo por mi parte me creería la mitad de la mitad de este tipo de gente, pero si Sasel verifica mejor la información que Vandal, Hobby Consolas y toda esta panda, apaga y vamonos... [facepalm] ESO es lo que me dá miedito.

@slash_94 Las consolas pueden seguir cubriendo un espacio muy importante en el mercado de videojuego aunque saquen sus juegos en PC.

Al final, una consola que es 1/3 de espacio de un PC y cuesta 1/3 de lo que cuesta un PC, puede valerte perfectamente para jugar si no necesitas un PC en casa. Hay muucha gente que usa el móvil o tablets en casa sin necesidad de usar PC diariamente para nada.

NAda es mejor o peor. Es según para quien y como use su ocio. Lo importante es que no nos tengamos que comprar el juego para cada plataforma. Es decir, que cada juego sirva para todas las palataformas donde salga. Así se acabaría el mamoneo que hay.
Xpider_MX escribió:
slash_94 escribió:Sinceramente, ojalá todas las compañías decidieran sacar sus juegos en PC y las consolas fueran cosa del pasado.


¿Con los precios que hay en PC¿ no, gracias.

Y si, fue una decisión muy buena de MS, no se que tan cierto sea pero acabo de leer que SoT va por 1,5 millones vendidos en Steam y la MCC va para los 5 millones.


Te refieres a hardware o a software? El software es más barato en PC, El hardware sí que es cierto que requiere una inversión inicial más alta, pero también se amortiza antes. Por otra parte, imagínate que Sony, Nintendo y Xbox sacaran todos sus juegos en PC. No necesitarías 3 consolas para jugar a todo, sino sólo 1 PC, lo que es más barato.

Pero vamos, que esto no va a ocurrir nunca y son simplemente los sueños húmedos de un pecero [+risas]

Por lo pronto, aplaudir a MSFT.

PD: si no me equivoco, eres de México cierto? Creo que allí los componentes de informática están más caros que en Europa por el tema de aduanas e impuestos, por lo que quizás tengas razón en cuanto a los precios, dependiendo del país.
@eloskuro No es que verifique mejor, está bastante claro que los otros saben que lo que ponen en el titular es falso a todas luces, porque la mayoría de las veces lo que luego ponen no es incorrecto, solo que se cuenta de forma que hasta las cosas buenas no lo parezcan tanto, o directamente parezcan malas, o que de alguna manera beneficie a la competencia directa de Xbox.

Así que no creo que en los medios no verifiquen, creo (que es peor) que no dejan que la realidad les estropee un gran titular clickbait.
Eaniel Kashal escribió:@eloskuro No es que verifique mejor, está bastante claro que los otros saben que lo que ponen en el titular es falso a todas luces, porque la mayoría de las veces lo que luego ponen no es incorrecto, solo que se cuenta de forma que hasta las cosas buenas no lo parezcan tanto, o directamente parezcan malas, o que de alguna manera beneficie a la competencia directa de Xbox.

Así que no creo que en los medios no verifiquen, creo (que es peor) que no dejan que la realidad les estropee un gran titular clickbait.


Pero es que muchos de esos medios dicen que es LINKDIN y DICEN QUE SON EX TRABAJADORES. NO SUPUESTOS EX TRABAJADORES Y SUPUESTOS EX CONTRATISTAS:

En las webs de noticias no ponía nada, hasta donde yo sé, de glassdoor y de que ahí no se verifica nada. Dan ppor sentado que son ex trabajadores verificados en Linkdin. Es un error de bulto.

Y estoy de acuerdo contigo de que prefieren que la realidad no les quite la noticia y tir´an para adelante sin más.
Si todos los juegos salieran en pc las consolas seguirían vendiendo igual, y es enserio, quizás el usuario más de pc no compraría consolas, como es obvio, a mi por ejemplo aún teniendo pc es la plataforma que menos me gusta para jugar, mismamente los juegos de ubisoft no me funcionan ninguno, he intentado todo y no hay manera, y cuándo salió el 2k20 me lo regalaron para Steam y lo mismo, no quiere arrancar, al final yo me quedo en Xbox, que además me sale más barato jugar, y no lo digo por Gamepass, compartiendo cuenta sale ya rentable, cosa que en Steam no se puede, en gog creo que sí pero no lo uso yo, yo creo que el tema de jugar en pc más barato que en consola ya pasó a mayor vida y ya no meto el VPN, en Steam creo que está bastante perseguido, yo no me arriesgo nunca que tengo más de 100 juegos en mi cuenta y no quiero perderlos jaja
4 páginas perdidas por qué alguien en plan troll hablo muriéndose por dentro de él único juego Next Gen que se ha Visto, FS2020 y Uds en vez de dejarlo hablando solo picando.
@eloskuro pocas veces entro a leer las noticias desde hace tiempo, en este caso concreto no se ni que ponen, prefiero informarme a través de los Periodhistas de EoL la verdad.

(Las de EoL no suelen ser malas tampoco, van más filtradas).

Pero no alargo más esto que no es el sitio.

[beer]
slash_94 escribió:
Xpider_MX escribió:
slash_94 escribió:Sinceramente, ojalá todas las compañías decidieran sacar sus juegos en PC y las consolas fueran cosa del pasado.


¿Con los precios que hay en PC¿ no, gracias.

Y si, fue una decisión muy buena de MS, no se que tan cierto sea pero acabo de leer que SoT va por 1,5 millones vendidos en Steam y la MCC va para los 5 millones.


Te refieres a hardware o a software? El software es más barato en PC, El hardware sí que es cierto que requiere una inversión inicial más alta, pero también se amortiza antes. Por otra parte, imagínate que Sony, Nintendo y Xbox sacaran todos sus juegos en PC. No necesitarías 3 consolas para jugar a todo, sino sólo 1 PC, lo que es más barato.

Pero vamos, que esto no va a ocurrir nunca y son simplemente los sueños húmedos de un pecero [+risas]

Por lo pronto, aplaudir a MSFT.

PD: si no me equivoco, eres de México cierto? Creo que allí los componentes de informática están más caros que en Europa por el tema de aduanas e impuestos, por lo que quizás tengas razón en cuanto a los precios, dependiendo del país.


Me refería al hardware, y aunque es cierto que ya teniendo un PC el precio del upgrade no es tan elevado y una gráfica o CPU te dura bastante, el cambio "generacional" cuesta mas en PC que en consola.

En cuanto al software, yo diría que salvo casos específicos suelen ser mas o menos los mismos precios, y con GamePass la cosa cambia a favor de consolas.

El único "pero" es pagar el online, pero como no soy de jugar online y el GP ultimate ya incluye el gold, pues a mi no me afecta.

Me gusta la sencillez de la consola, se que se puede hacer "sencillo" en PC, y que aparte tienes un mundo extra con emuladores y tal, pero sigo prefiriendo la consola porque es un aparato que tiene un solo propósito, jugar.

Y si, en México está todo bastante mas caro, y desde lo del covid aun mas, por cosas del dólar (acá se maneja todo por el dólar), ser gaming en México es un doloroso, pero suerte que hay opciones, yo vivo bastante bien con GamePass, con eso los juegos que realmente compro son mucho menos y me ahorro bastante.
slash_94 escribió:
Xpider_MX escribió:


Sinceramente, ojalá todas las compañías decidieran sacar sus juegos en PC y las consolas fueran cosa del pasado.


En el otro hilo se te notaba muy (demasido, incluso diria) emocionado con la otra consola. Ahora es curioso que vengas a decir esto aqui.
slash_94 escribió:
Sinceramente, ojalá todas las compañías decidieran sacar sus juegos en PC y las consolas fueran cosa del pasado.

Claro, porque tú lo digas. Y los millones de personas que prefieren jugar en consola no tienen nada que decir, ¿verdad?

No me pongo yo a jugar en PC ni aunque me lo regalen. XSX y PS5 para la siguiente generación.
Imagen

Veo que ya está puesto pero demoledor el tema de los juegos de MS en Steam, lo están petando en mayúsculas. Esos juegos que cuando salieron en la consola todo el mundo decían que eran del montón.
eloskuro escribió:A mí me cae mal tmb, pero el tema de lo de Halo en el video está mejor explicado que en la mayoría de medios de videojuegos del pais.


Normal, es que ahora ha usado una fuente de total confianza [rtfm] [fumando] [carcajad]

Eaniel Kashal escribió:@eloskuro No es que verifique mejor, está bastante claro que los otros saben que lo que ponen en el titular es falso a todas luces, porque la mayoría de las veces lo que luego ponen no es incorrecto, solo que se cuenta de forma que hasta las cosas buenas no lo parezcan tanto, o directamente parezcan malas, o que de alguna manera beneficie a la competencia directa de Xbox.

Así que no creo que en los medios no verifiquen, creo (que es peor) que no dejan que la realidad les estropee un gran titular clickbait.


Digo siempre lo mismo, las "webs de videojuegos" hacen muy bien su trabajo,que es ganar dinero. Tienen su público y se deben a él, les dicen lo que quieren oir y punto. Aquí vende lo que vende y punto. no les déis más vueltas.
Eso sí, si hablamos de veracidad y credibilidad periodísitca están a la altura de papel de WC con el que limpiarse la mierda
@Xpider_MX sí que es cierto que a veces es muy cómodo el poder encender la consola desde el sofá usando el mando y directamente ponerte a jugar. Además, como dices, Series X + Gamepass es una opción que difícilmente puedes ser mejorada si buscas la mejor calidad/precio.
Eivor está baneado por "Clon troll"
MS en 2019 obtuvo 39.200M$ en BENEFICIOS suponiendo un incremento de 114% respecto al anterior.
Por los accionistas que siguen diciendo que ms pierde dinero con gamepass y Xbox.
Yo quiero perder dinero así tambien
@Shiro_himura Claro, y también seria beneficioso para Microsoft que lo sacara en playstation,nintendo y stadia
Eivor escribió:MS en 2019 obtuvo 39.200M$ en BENEFICIOS suponiendo un incremento de 114% respecto al anterior.
Por los accionistas que siguen diciendo que ms pierde dinero con gamepass y Xbox.
Yo quiero perder dinero así tambien


Hay que diferenciar xbox de MS, xbox da beneficios, pero no dan unos beneficios hiper abrumadores, no estan mal eso si, por servicios ganan bastante pasta
yeong escribió:@Shiro_himura Claro, y también seria beneficioso para Microsoft que lo sacara en playstation,nintendo y stadia


MS ha lanzado juegos en Switch y PS4. En cuanto a Stadia, supongo que aparte de ser su plataforma "enemiga" (cloud computing), sacarlo ahí con la base de usuarios que tiene, podría hasta perder pasta en el gasto del port. Supongo.
jordi1986 escribió:Imagen

Veo que ya está puesto pero demoledor el tema de los juegos de MS en Steam, lo están petando en mayúsculas. Esos juegos que cuando salieron en la consola todo el mundo decían que eran del montón.


Solo tenéis que mirar dónde está el Death Stranding y el Horizon Zero Dawn ... muy abajo respecto a los de Microsoft
eloskuro escribió:Pero es que muchos de esos medios dicen que es LINKDIN y DICEN QUE SON EX TRABAJADORES. NO SUPUESTOS EX TRABAJADORES Y SUPUESTOS EX CONTRATISTAS:

En las webs de noticias no ponía nada, hasta donde yo sé, de glassdoor y de que ahí no se verifica nada. Dan ppor sentado que son ex trabajadores verificados en Linkdin. Es un error de bulto.

Y estoy de acuerdo contigo de que prefieren que la realidad no les quite la noticia y tir´an para adelante sin más.


Pues lo peor para mí, aún siendo muy malo que estoy de acuerdo en ello, no es que no investiguen sino que a sabiendas que eso es falso y que se ha desmentido ya en varios sitios, no publiquen ese desmentido y dejen el titular de hace unos días atrás como bueno, simplemente porque es lo que les viene bien.

Luego claro, el loco poco riguroso es Sasel que, personalmente pienso que es un personaje más cercano a un humorista que a un analista, aunque en su "cruzada personal" contra cierta "prensa" de viedojuegos de este país tiene muuuchas veces bastante razón y no deja de decir lo que más de uno pensamos y escribimos aquí.
yo básicamente soy pecero (pero no le hago ascos a ninguna consola) y ojalá todos lo juegos saliesen en PC peeeero ojalá las consolas no desaparezcan nunca, yo creo que el PC se beneficia mucho de las consolas por ir por generaciones y el impulso que da eso en los videojuegos, si no hubiese consolas creo que no habría tanta evolución en los videojuegos básicamente por el guirigai que hay de distintos hardwares, creo que no intentarían exprimir lo que hay y tirarían (como ya muchas veces hacen) por el uso de la potencia para no preocuparse de la eficiencia de potencial, con lo cual, por ejemplo, los ordenadores medios de hoy en día puede que estuviesen aún con gráficos de principios de 360 siendo potentes. Vamos que no se aprovecharía nada bien el hardware porque nadie les obligaría por comparación, en cambio como para consolas por precio y constancia en el tiempo tienen que intentar sacar petróleo de las piedras, les da un poco de vergüenza sacar juegos de peor calidad (en el sentido de gráficos y rendimiento) en hardware más potente que no tiene límite en duración vital del hardware ni en precio.
Según AMD el suministro de chips para PS5 y Xbox Series X vá según lo previsto.

https://www.theverge.com/2020/7/28/2134 ... 2-earnings
Por cierto creeis que a MS le saldria rentable sacar el pass en steam tambien? O mejor seguir como esta, sacando tajada del pass en su tienda y parece que los juegos venden muy bien en steam, y al final pueden llenar noticios tanto por numero de jugadores como estando sus juegos arriba de ventas en steam.
joshicko escribió:


Ejem ejem... The initiative


OJo. Que ha ese tweet le han dado Me Gusta: Phil Spencer, Drew Murray(The Initiativve) y Aaron Greenberg :O
joshicko escribió:


Ejem ejem... The initiative

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
eloskuro escribió:
joshicko escribió:


Ejem ejem... The initiative


OJo. Que ha ese tweet le han dado Me Gusta: Phil Spencer, Drew Murray(The Initiativve) y Aaron Greenberg :O


Por eso mismo lo e tomado como medio cierta.
joshicko escribió:


Ejem ejem... The initiative


Según leo en foros como resetera, es solo arte conceptual y no necesariamente que eso vaya a terminar siendo un juego.
Xpider_MX escribió:
joshicko escribió:


Ejem ejem... The initiative


Según leo en foros como resetera, es solo arte conceptual y no necesariamente que eso vaya a terminar siendo un juego.

No será un juego. The Initiative fabrica zapatos , de ahí los hashtags #XboxSeriesX y #4K . Lo mismo es que harán unas zapatillas series limitada (las llamarán X), de las que harán 4 mil .....
P.D: Por favor....
Xpider_MX escribió:Recordando la encuesta esa de la consola que se iba a comprar la gente en UK, me di cuenta que también tenían los 5 juegos mas esperados, y...

- Cyberpunk 2077 (CD Projekt)
- Marvel’s Avengers (Square-Enix)
- Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remaster (Activision)
- Dying Light 2 (Techland)
- Halo Infinite (Xbox Game Studios)

Interesante el puesto #5 ya que la encuesta se hizo después del evento de MS.


El Halo ese,es que no sé que juego es ... probablemente salga en la otra,de ahí los porcentajes,todos exclusivos next-gen.
Tiene medio pinta a Prince of Persia a lo mega-bestia.
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:
joshicko escribió:


Ejem ejem... The initiative


Según leo en foros como resetera, es solo arte conceptual y no necesariamente que eso vaya a terminar siendo un juego.

No será un juego. The Initiative fabrica zapatos , de ahí los hashtags #XboxSeriesX y #4K . Lo mismo es que harán unas zapatillas series limitada (las llamarán X), de las que harán 4 mil .....
P.D: Por favor....


Lol... a ver, me refiero a que no necesariamente el juego que está desarrollando The Initiative esté basado o tenga la ambientación de esos concept arts.

El año pasado salieron varios concept arts de gente que contrataron en The Initiative, y no necesariamente significa que el juego que están haciendo esté basado en esas imágenes.

Está claro que están desarrollando un juego, nunca dije lo contrario. ¿que al final el juego es similar en ambientación a un prince of persia? pues vale, pero por ahora no se sabe.

Un par de concept arts que han salido de The Initiative:

Imagen
Imagen
Que es muy raro que Phil Spencer y Drew Murray le den me gusta a esa publicación de twtter. Amos a ver ^^.

El juego ya tiene demos tecnicas y tal. Se las han enseñado a Phil Spencer. El arte a nivel de concepts ya está terminado aunque le queden 2 o 3 años de desarrollo
204027 respuestas