bajamut escribió:Jesucristo92 escribió:goku593 escribió:
Tio, tendría que haber un hilo para memes de halo. Yo estoy convencido de que al final el juego será la ostia en todos los aspectos. Pero a mi los memes del tío feo ese, como el que has puesto, me hacen mucha gracia.
@lichis por ejemplo, meter el ea access gratuito dentro del servicio, aunque a mi los juegos de ea salvo los battlefield poco me van. O los juegos de Ubisoft de salida. Me caguen la leche, eso si que sería un añadido de la Ostia xd.
Los de ubisoft sí que sería una alegría, son a los que más horas les meto, eh acabado recientemente el 5, y Aller mismo el 3, ya que venían los dos en el pack, los dos me encantaron, sobre todo la historia del 5, me encantó el padre, hoy empecé con el new down, y tienen muy buena pinta.
No se porqué se la crítica tanto, yo suelo disfrutar vastante con sus juegos, el gost recond widlands, también le metí mil horas, y los Assassins, los que no me engancharon fueron los división, y el del que va con el móvil, no recuerdo ahora el nombre
Ubisoft es una de mis compañías favoritas también, al the division 1, le habré metido de tiempo total de juego como mínimo 200 horas y al steep parecido. Además me gustaría estrenar la series x con el assassins creed valhalla.
Pero si que es verdad que se aplican bastante la formula de "si algo funciona, no lo cambies" xd. La gente supongo que les critica la falta de novedades de peso en sus sagas principales, y que en muchas ocasiones, parece que reciclan cosas de unos, para meterlos en otros.
Pero que quieres que te diga, a mi mientras me guste el juego me da igual, me tiraría jugando a algo como el the division, el steep, el assasins creed black flag, rayman legends, etc, el tiempo que haga falta mientras me den más contenido...Entiendo también que haya otra parte de la gente que prefiera que los juegos sean diferentes y con novedades de peso, porque al final es más de lo mismo muchas veces...
Y además que doblen al castellano los juegos es una delicia, a mi personalmente me aporta mucha más inmersión en el juego, porque mientras estoy pegando unos tiros o muy atento en una específica acción del juego, pues no soy capaz de leer los subtitulos o hacer caso a un tío que me habla en inglés, por mucho que entienda el inglés, pero es que eso ya es un nivel muy pro.
En el red dead redemption 2 por ejemplo, el tiempo que lo jugué que no fue mucho, era una de las cosas que más me cortaba el rollo (y mira que el juego es bueno). Mientras que por ejemplo en el the division me enteraba absolutamente de todo, aún siendo tan frenético como es, el juego, y me lo pasaba pipa. De lo único que me tenía que preocupar en el the division era de pegar balazos y más balazos a los enemigos sin ninguna piedad.
@Xpider_MX Es el primer dirt que me llama la atención, la verdad es que tiene muy buena pinta, y le llevo siguiendo la pista desde que lo presentaron.