XBOX Series X

Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
El evento de agosto de Xbox apunta a grandes noticias de Xbox Game Pass y una third-party https://www.somosxbox.com/el-evento-de- ... rty/871232

Como diría J.Lo ¿y Series X pa’cuando...?
Ekix escribió:El evento de agosto de Xbox apunta a grandes noticias de Xbox Game Pass y una third-party https://www.somosxbox.com/el-evento-de- ... rty/871232

De Series X está casi todo dicho. Solo falta precio y fecha, y eso irá junto. Y por poder, puede anunciarse con un twitt.

Me parece interesante que MS pudiera cerrar acuerdos con distribuidoras para que TODOS sus juegos saliesen en Gamepass.
lichis escribió:
Ekix escribió:El evento de agosto de Xbox apunta a grandes noticias de Xbox Game Pass y una third-party https://www.somosxbox.com/el-evento-de- ... rty/871232

De Series X está casi todo dicho. Solo falta precio y fecha, y eso irá junto. Y por poder, puede anunciarse con un twitt.

Me parece interesante que MS pudiera cerrar acuerdos con distribuidoras para que TODOS sus juegos saliesen en Gamepass.

Sí. Eso sí. Me refiero a gameplays para ver de qué es capaz la consola. Estaría muy bien verlos.
goku593 escribió:
lichis escribió:
goku593 escribió:Por fin alguien lo dice. Tal cual, actualmente, MS no ha dado ningún motivo para cambiarte de consola si ya tienes una One.

Ya ves. Por fin alguien lo dice. Nunca se había leído tal cosa por aquí.

Pero, por Dios, si lo ha dicho hasta Phil Spencer.

Imagen

Tio, tendría que haber un hilo para memes de halo. Yo estoy convencido de que al final el juego será la ostia en todos los aspectos. Pero a mi los memes del tío feo ese, como el que has puesto, me hacen mucha gracia.

@lichis por ejemplo, meter el ea access gratuito dentro del servicio, aunque a mi los juegos de ea salvo los battlefield poco me van. O los juegos de Ubisoft de salida. Me caguen la leche, eso si que sería un añadido de la Ostia xd.
El FS si saliese a la vez en consola y en PC (suponiendo que con calidad equiparable) pues vendería bien en consola pero yo creo que si tardan en sacarlo en consola los más interesados ya lo estarán jugando en pc donde están la inmensa mayoría de simuladores. Luego en consola yo creo que mucha gente lo probará en gamepass y si luego ven que es un tipo de juego que le tira pues acabarán comprándolo, pero los más interesados en un Flight Simulator, los que lo estaban antes de ser anunciado y de que se viesen los gráficos lo van a jugar en PC. ¿Y? nada, es mi percepción, no es nada bueno ni malo. Solo que no creo que sea un gran éxito de ventas en consola pero es bueno que esté también. Por cierto lo de los mapas cómo quedó? es siempre online para usar la nube cargándolos o también se descargan? porque creo recordar que era una burrada de gigas no? lo digo por la cantidad de dvds en pc que aún así me parecen pocos si se usa totalmente offline.
Ekix escribió:
lichis escribió:

Sí. Eso sí. Me refiero a gameplays para ver de qué es capaz la consola. Estaría muy bien verlos.

Gameplays tienes muchos, si te refieres a que expriman especialmente los circuitos del bichejo de forma intensa, creo que Flight Simulator o Cyberpun 2077 serán los primeros que la pongan a prueba, ambos son para finales de año en Series X, así que no deberían tardar mucho en enseñarse corriedo sobre ella.
korchopan escribió:El FS si saliese a la vez en consola y en PC (suponiendo que con calidad equiparable) pues vendería bien en consola pero yo creo que si tardan en sacarlo en consola los más interesados ya lo estarán jugando en pc donde están la inmensa mayoría de simuladores. Luego en consola yo creo que mucha gente lo probará en gamepass y si luego ven que es un tipo de juego que le tira pues acabarán comprándolo, pero los más interesados en un Flight Simulator, los que lo estaban antes de ser anunciado y de que se viesen los gráficos lo van a jugar en PC. ¿Y? nada, es mi percepción, no es nada bueno ni malo. Solo que no creo que sea un gran éxito de ventas en consola pero es bueno que esté también. Por cierto lo de los mapas cómo quedó? es siempre online para usar la nube cargándolos o también se descargan? porque creo recordar que era una burrada de gigas no?

Volvemos a lo de siempre. La idea es vender suscripciones. En consola, no creo que salga ni físico.

Edit: Los mapas tienen más detalle con conexión a internet, tirando de la antes risible nube. Sin internet, pues menos detallados.

De todas formas, sl menos en pc, creo que en ciertas partes, si fijas antes tu vuelo, te deja descargar esos mapas para jugar sin conexión con más detalle.
Pablopictures escribió:
Ekix escribió:
lichis escribió:

Gameplays tienes muchos, si te refieres a que expriman especialmente los circuitos del bichejo de forma intensa, creo que Flight Simulator o Cyberpun 2077 serán los primeros que la pongan a prueba, ambos son para finales de año en Series X, así que no deberían tardar mucho en enseñarse corriedo sobre ella.

Flight Simulator aún sin fecha en consola, Cyberpunk versión SeX para el año que viene y ¿gameplays tengo muchos...? ¿Cuáles?
El cyberpunk tenía algún tipo de exclusividad con microsoft aparte del tema marketing? en plan salir antes o dlcs...

@lichis también es verdad y siendo de microsoft estará siempre ahí.

Hay alguna imagen de cómo son cuando no estás conectado o sin descargarlos?
korchopan escribió:El cyberpunk tenía algún tipo de exclusividad con microsoft aparte del tema marketing? en plan salir antes o dlcs...

Tiene promoción con xbox ennlos trailers de tv y edición especial de consola y accesorios, aoarte de bundles oficiales.

Microsoft no suele pactar con terceros dlcs con exclusividad temporal desde hace tiempo.
Microsoft Flight Simulator confirma su llegada en 2020 a Xbox One y Xbox Series X

https://www.windowscentral.com/microsof ... ne-release
OzriyeL escribió:Microsoft Flight Simulator confirma su llegada en 2020 a Xbox One y Xbox Series X

Si lees la noticia entera, pone que la fecha en consola está pendiente de confirmar. Último párrafo.
Ekix escribió:
OzriyeL escribió:Microsoft Flight Simulator confirma su llegada en 2020 a Xbox One y Xbox Series X

Si lees la noticia entera, pone que la fecha en consola está pendiente de confirmar. Último párrafo.

Que pereza

Lo que menciona la noticia es que seguramente llegue en 2021, si no me equivoco.

Pero bueno, parece que llegará para One también, lo cual es muy buena noticia.
OzriyeL escribió:
Ekix escribió:

Que pereza

Pereza por???
slash_94 escribió:

Lo que menciona la noticia es que seguramente llegue en 2021, si no me equivoco.

Si, lo pone en el último párrafo
Acabo de mirar los requisitos de PC para el FS y me parecen muy bajos (los recomendados) se ve que debe tirar bastante de la nube con lo cual entiendo que gráficamente no habrá mucho recorte en one x y ninguno en series x.

Pues mira, justo lo que me dijeron a mí pero algo más detallado.

Edit: de hecho, lo firma Matt Brown, que es con quien hablé yo.
korchopan escribió:Acabo de mirar los requisitos de PC para el FS y me parecen muy bajos (los recomendados) se ve que debe tirar bastante de la nube con lo cual entiendo que gráficamente no habrá mucho recorte en one x y ninguno en series x.

A mi me parecen muy buenos la verdad, creo que son una muestra de escalabilidad cojonuda (con detalles como el SSD para los requisitos "óptimos", pero permitiendo el HDD en equipos más modestos). Además parece que lo de la nube estará cojonudo, si con una conexión a internet bastante estándar te permite rebajar tanto los requisitos de hardware. Habrá que ver el producto final, pero todo parece indicar que será excelente (al menos con la información que manejamos ahora).
lichis escribió:
Riky_Xerez escribió:Flight Simulator lo probará mucha gente, yo entre ellos, pero no se quedará jugando ni 1/4.
Que ojo, no por mal juego ni mucho menos, sino porque lo veo algo muy de nicho cómo para que el usuario “estándar” le dedique muchas horas más allá de probarlo a ver cómo luce.
Yo estoy deseando probarlo más que nada por las VR.

A poco que pruebes 4 aviones, realices dos tutoriales, entres en otro modo distinto, visites tu casa y el sitio aquel que te gustó cuando estuviste de vacaciones, ya le habrás metido 10 horas.

Hay muchos juegos singleplayer, algunos de ellos considerados la segunda venida de Cristo, que después de pasarlos van a la caja y duran menos que eso.

Por fin alguien lo dice así, ALTO Y CLARO:
El modelo compro el juego de moda, me lo paso en un finde y lo vendo en el Game de turno para recuperar parte de lo gastado parece que es lo que hoy triunfa en el mundo de los que los se llaman "gamers". Sin embargo si tenemos un juego en el pass y como tú dices lo probamos unas cuantas veces un día sí y otro no y le metemos el doble de horas, parece que es un juego del montón.
Ya está bien, al final el buen juego es el que te divierte más tiempo, al menos así lo vemos los que llevamos décadas jugando a esto que llamábamos videojuegos

Fahrencillo escribió:Aquí hay mucha gente con mucha habilidad para meter mierda disimuladamente. Luego vas a su lista de mensajes y ves de que pie cojea y que cada mensaje que pone en este foro es para decir algo negativo. Realmente empiezo a pensar que al menos los trolls de toda la vida van de cara (por estupidez o valentía). Luego me pregunto porque he estado años sin entrar en estos foros y la respuesta está ahí.

Voy a tener que empezar a ignorar usuarios dado que la moderación tiene unas ideas diferentes de lo que es necesario evitar en estos foros.

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de ignorar a los foreros. Por mucho que haya mucho lobo con piel de cordero , siempre es entretenido debatir con todo el mundo
korchopan escribió:El cyberpunk tenía algún tipo de exclusividad con microsoft aparte del tema marketing? en plan salir antes o dlcs...

Hay alguna imagen de cómo son cuando no estás conectado o sin descargarlos?

la consola
lichis escribió:

Creo que faltan 6 de los 15 estudios por enseñar ya sea vía gameplay o vía teaser/tráiler en que están trabajando,yo creo que eso junto a precio, fecha de lanzamiento y algún dato más de para evento. Además creo que están "obligados" a hacer algo más antes de la salida de XSX para vendernos la consola a los que no la vamos a comprar simplemente por inercia.
@O Dae_soo hay gente que no quiere debatir, solo quiere ver el mundo arder.
Rauwlyng escribió:
lichis escribió:

Creo que faltan 6 de los 15 estudios por enseñar ya sea vía gameplay o vía teaser/tráiler en que están trabajando,yo creo que eso junto a precio, fecha de lanzamiento y algún dato más de para evento. Además creo que están "obligados" a hacer algo más antes de la salida de XSX para vendernos la consola a los que no la vamos a comprar simplemente por inercia.

Si Fable, tras dos años, u Obsidian tras otros tantos, solo han podido mostrar CGI, dudo que estudios como The Initiative, que además empezó a construirse de 0, puedan enseñar mucho más que un logo.
No se que me habeis contestado porque no he leido ni un solo comentario pero es la primera vez que veo un simbolo de infinito en el buzon de comentarios jajaja.
Paso de leeros y de insultar si es que lo habeis hecho etc, un abrazo a todos ya me ire enterando de cosas de la consola en otro foro que aqui en este se ve que cada dia estais peor.
Cuando hablo de foro es en global, no se puede hablar en ningun sitio sin que se te lancen 8 como leones, en el de ps5 no saltan 8 saltan 15.
Pero bueno que si que es malo decir que el juego de aviones lo bajaran mil y jugaran 10 pues nada.
Le pido al moderador por favor si es posible me banee de por vida esta cuenta que no quiero tener ninguna y no se como borrarla.
Ekix escribió:
Pablopictures escribió:
Ekix escribió:Sí. Eso sí. Me refiero a gameplays para ver de qué es capaz la consola. Estaría muy bien verlos.

Flight Simulator aún sin fecha en consola, Cyberpunk versión SeX para el año que viene y ¿gameplays tengo muchos...? ¿Cuáles?

Flight Simulator sale a finales de año tanto en XOne y Series X, probable sea un juego de lanzamiento. Aún no hay ningún gameplay en Series X, pero probablemente tendrá una equivalencia cercana a las settings altas de PC.

Cyberpunk 2077 tendrá su parchecito a Series X a principios de año, pero es de esperar que tengamos gameplay antes de entonces, además de que podemos imaginar que tenga también cierta equivalencia con los gameplays vistos hasta ahora en PC, con la duda de hasta que punto asimilará Series X el uso del RayTracing.

Por lo demás puedes picotear por ahí gameplays de Gears 5 versión "ultra", Minecraft con RayTracing, Ori a 120FPS, Assassin's Creed Valhalla... que han ido mostrando sobre la consola, eso sí, todo intergeneracional, el provecho que le sacará Serie X irá más en el sentido de rendimiento (4K, 120FPS, etc), que no es nada despleciable.
@Pablopictures pero entonces hay confirmación o no de la salida? Las noticias indican que será a lo largo de 2021.
lichis escribió:Si Fable, tras dos años, u Obsidian tras otros tantos, solo han podido mostrar CGI, dudo que estudios como The Initiative, que además empezó a construirse de 0, puedan enseñar mucho más que un logo.

Obsidian enseñó el juego. Esto es el juego tiene hasta aliasing

Imagen
slash_94 escribió:

Pero bueno, parece que llegará para One también, lo cual es muy buena noticia.

O no, visto lo que ha pasado con Halo Infinite.
Algarro14 escribió:
logeim1924 escribió:Eso de que a Microsoft le da igual vender hardware...
Te venden el gold en consolas que con el ganan bastante, se llevan un tanto de ventas en store...
Para mi si que les interesa traer gente, otra cosa es que busquen atraer clientes de dos formas pero la mas rentable es que tengas su consola.

Yo pienso que si no sale mas barata que ps5 o una Series S de primeras ya empezara mal las ventas.
Porque de momento el firts que mas podia vender no va atraer a gente.
Y después los multis que mas venden (cod, fifa y fornite) se van a patrocinar con ps5.
Como no tenga un juego guardado xbox potente o que el cyberpunk sea muy rompedor veo que le costara el inicio.

"Te venden el gold en consolas" Por eso esto lo van a poner gratis, opinion.

La series X va a costar lo mismo que ps5 y luego lockhart mas baratita cuando salga, que la veo para navidad

Por cierto alguien enserio ve a MS peor que cuando salio la one? Consola 100 euros mas cara, menos potente, con kinect obligatorio...frente a series x que es todo lo que se podia pedir a una consola en terminos de calidad y rendimiento, de la mano del gamepass que hace que yo me pille una consola y tenga acceso a una cantidad de juegos indecente, y de lanzamiento ya tendriamos halo y the medium.

El gold es de pago en consola que lo pone bien claro en los anuncios de juegos que salen con series x.
@O Dae_soo No se si lo sabes,pero sales en el video del sasel ese XD.

https://youtu.be/2dZ3ipDoEeI

Min 9:22 [fumando]
@logeim1924 he dicho que es mi opinión, si no lo anuncian pues me callo, si lo anuncian pues eso que nos llevamos todo
Algarro14 escribió:@logeim1924 he dicho que es mi opinión, si no lo anuncian pues me callo, si lo anuncian pues eso que nos llevamos todo

Pero yo es que veo que con el evento poniendo eso te confirman que es de pago. No pondrían nada sino. Y menos en un juego free to play que solo microsoft cobra a dia de hoy.
Emphassis escribió:@O Dae_soo No se si lo sabes,pero sales en el video del sasel ese XD.

Sabía de oídas del tal Sasel ese , pero nunca había visto ningún video de él, y mucho menos "le he pasado la información esa" como él dice. Ese señor se ha pasado por EOL y ha hecho una captura de mi mensaje, yo saqué la información en twitter del redactor de generaciónxbox. Al Cesar lo que es del Cesar
Lo importante es que "la noticia" de los supuestos empleados de 343 hablando mal de su empresa es un bulo como una casa, lo diga yo, el tal Sasel, generacionxbox o Rita la Cantaora :)
Emphassis escribió:@O Dae_soo No se si lo sabes,pero sales en el video del sasel ese XD.

He estado viendo unos minutos de ese vídeo que has pasado y el youtuber en cuestión no tiene ni idea de lo que habla, confunde completamente cómo funciona Glassdoor y muestra falta de conocimientos básicos en determinados aspectos. Por ejemplo, dice que el que escribe la reseña es Steve Ballmer jajaja, cuando en ese apartado lo que se consigna es el CEO de la entidad reseñada en cuestión (de todas formas, Steve Ballmer ya no es CEO de MS). Además, dice que Steve Ballmer le suena porque es el dueño de los Clippers ¬_¬ ¬_¬ (estos son sólo unos ejemplos, comenta muchas otras cosas que manifiestan su desconocimiento absoluto).

En fin, independientemente de todo lo anterior, si los foreros de EOL vamos a empezar a salir en vídeos de dudosa reputación para el escarnio público, va a haber que pensarse muy mucho si seguir posteando aquí.
O Dae_soo escribió:

Sabía de oídas del tal Sasel ese , pero nunca había visto ningún video de él, y mucho menos "le he pasado la información esa" como él dice. Ese señor se ha pasado por EOL y ha hecho una captura de mi mensaje, yo saqué la información en twitter del redactor de generaciónxbox. Al Cesar lo que es del Cesar
Lo importante es que "la noticia" de los supuestos empleados de 343 hablando mal de su empresa es un bulo como una casa, lo diga yo, el tal Sasel, generacionxbox o Rita la Cantaora :)

Pídele derechos de autor... [qmparto] [rtfm]
El sasel debe ser forero y todo en este hilo.
solid_trunks escribió:El sasel debe ser forero y todo en este hilo.

No creo ni que lo lea. Teniendo Meri y demás...
O Dae_soo escribió:

El mérito te lo da a ti, por lo que he escuchado.

Además le pasó alguien tu post de EOL y él comenzó a tirar del hilo.

P.D.: Aunque como dicen por aquí a su manera,

Hay gente que se nota que le ve, porque repite lo que el dice
lichis escribió:

Yo diría mas, no creo ni que sepa leer
lichis escribió:

Pues tenemos un topo que le pasa capturas

Imagen
Yo es que al ver tu post de aquí del hilo de xbox series x,vine para que lo supieras jeje.

Igual esta aquí camuflado el sasel [qmparto]
yeong escribió:

Hay gente que se nota que le ve, porque repite lo que el dice

En este caso ha sido al revés, no lo había visto nunca y él copia lo que yo dije :p
Marvel’s Avengers aprovechará al máximo el hardware de Xbox Series X https://generacionxbox.com/marvels-aven ... s-x-y-ps5/

Pinta bien el juego. Sobre todo para los frikis de Marvel (como yo). Y mejorado para SeX. Buena noticia.
@O Dae_soo
Tío sasel no te hagas el tonto que te hemos pillado.
Yo quería salir en un video del tal sasel ese... [bye]

[borracho]
O Dae_soo escribió:
lichis escribió:

Pues tenemos un topo que le pasa capturas

Imagen

[jaja]

Joer cómo manejáis los famosos...
solid_trunks escribió:@O Dae_soo
Tío sasel no te hagas el tonto que te hemos pillado.

Imagen
206696 respuestas