Jesucristo92 escribió:John_Carpenter escribió:Jesucristo92 escribió:Vamos a tener un poco de confianza en que van a arreglar las cosas con el evento de agosto chicos, y si vemos que la cosa sigue igual con el halo, doblajes, aaron grenberg diciendo gilipolleces sin parar y perjudicando la confianza y credibilidad de la marca xbox, y demás temas que no nos gustan, nos unimos en piña y empezamos a dar por culo en change.org, reddit y donde quiera que haga falta para que cambien cosas.
¿Que algún imbecil vuelve a salir con la cantinela de que somos unos niños por quejarnos y dejar de comprar juegos a una compañía solo por que no responde a nuestras exigencias, y que no tiene que hacerlo, que si nos pensamos que por hacer peticiones en change.org nos van a hacer caso y bla bla bla? Pues a ese tío pesado y fanboy, que siempre los hay, le mandamos a pastar con las ovejas, y nosotros seguimos con lo nuestro.
Con el age of empires 2, nos funcionó la jugada desde luego, nos dieron doblaje hasta de las nuevas campañas. Así que habrá que volver a repetir la jugada si de aquí a noviembre sigue habiendo tantas dudas en relación a tantos temas. Yo me quiero comprar series x de salida, de verdad, y añoro un montón los tiempos de la 360, e incluso la primera temporada de one, me gustó mucho con forza horizon 2, ryse, etc.
Pero no quiero que me engañen como usuario, así que yo antes de dejar de comprar la consola (que de momento ni me planteo echarme atrás con la compra, porque creo que quizá estamos exagerando un poco todo a falta 4 meses), prefiero dar toda la guerra que pueda, y agotar mis pequeñas posibilidades, y hacer todo lo posible porque nos vuelvan a entregar el producto que estamos esperando.
Te la vas acomprar aunque no consigas eso...
Jajajajaja, pues es muy posible, no voy a engañarte, siempre me han gustado mucho los juegos de microsoft, y estoy muy ilusionado con la consola a pesar de todo. Es que además los juegos que van a llegar próximamente me gustan de verdad, y también los que ya hay disponibles. Y tengo casi 500-600 euros ahorrados para noviembre.
Pero una cosa te digo, y de verdad, como los juegos empiecen a venir doblados a italiano, francés, latino (como los últimos forza horizon), etc y no vengan traducidos al castellano, como nos vuelvan a hacer el desprecio que nos han hecho durante todos estos años, voy a dar más guerra que el negro del cola cao, créeme. Lo del black lives matter, va a ser una mariconada a comparación de la vara que les voy a dar a estos tíos hasta que nos den los doblajes. Haciendo peticiones, moviendo a la gente por donde haga falta y lo que sea. Por donde quiera que se muevan, redes sociales, youtube, etc, lo primero que van a ver, va a ser mi nombre, pidiendo los doblajes.
Si los juegos vienen únicamente en inglés para todos y con subtitulos, me sentiré un poco decepcionado, pero probablemente no me queje en absoluto, porque el doblaje estará enfocado para el habla inglesa, que es con diferencia el más hablado y conocido a nivel mundial, y es prácticamente como he jugado a los juegos durante toda mi vida (salvo los doblados). Pero si doblan los juegos a más idiomas, y no castellano, si que me voy a cabrear, porque nos han prometido esos doblajes.
Y del halo no voy a hablar, porque yo sinceramente creo que va a ser un producto muy diferente de lo que vimos en el trailer del otro día. No se si por méritos que haga en estos meses 343 industries, o por microsoft metiendo presión, y probablemente nunca lo vaya a saber, pero microsoft con todo el dinero que tiene, no creo que tenga ninguna necesidad de convertirse por segunda vez en el hazme reír de todo internet, sacando un juego en el que los gráficos en una consola de 12 tflops y ray-tracing sean esos. Antes retrasan el juego o al menos la salida del juego en series x.