XBOX Series X

Ekix escribió:No he comparado nada. Sólo he preguntado si creeis que lo que se dice ahí sobre Xbox será fiable. Nada más. Lo que pasa que hay varios que están constantemente a la defensiva aunque no haya motivo para ello.


No es ponerse a la defensiva. Te digo que no dudo que tu intención es saber lo que pensamos, pero te repito que desde moderación piden que no tratemos temas de comparativas y tal, lo pone en el texto cuando le das a crear comentario.

Tu no estás comparando, pero el twitter si lo está haciendo y es lo que se quiere evitar.


EDIT: Para Microsoft la consola no es "la plataforma", es solo uno mas de las vías por las cuales podemos jugar sus juegos y usar sus servicios.

Si la consola es un éxito o vende muy poco, para MS no afecta como en generaciones pasadas porque para ellos existe el PC y xCloud como las otras vías para jugar sus juegos y usar sus servicios.

El que Series X venda poco ya no nos va a afectar tanto a los usuarios porque mientras GamePass funcione y sus juegos se vendan bien (SoT, Halo MCC, Grounded), habrá pasta para que se sigan financiando mas juegos.
Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:No he comparado nada. Sólo he preguntado si creeis que lo que se dice ahí sobre Xbox será fiable. Nada más. Lo que pasa que hay varios que están constantemente a la defensiva aunque no haya motivo para ello.


No es ponerse a la defensiva. Te digo que no dudo que tu intención es saber lo que pensamos, pero te repito que desde moderación piden que no tratemos temas de comparativas y tal, lo pone en el texto cuando le das a crear comentario.

Tu no estás comparando, pero el twitter si lo está haciendo y es lo que se quiere evitar.


EDIT: Para Microsoft la consola no es "la plataforma", es solo uno mas de las vías por las cuales podemos jugar sus juegos y usar sus servicios.

Si la consola es un éxito o vende muy poco, para MS no afecta como en generaciones pasadas porque para ellos existe el PC y xCloud como las otras vías para jugar sus juegos y usar sus servicios.

El que Series X venda poco ya no nos va a afectar tanto a los usuarios porque mientras GamePass funcione y sus juegos se vendan bien (SoT, Halo MCC, Grounded), habrá pasta para que se sigan financiando mas juegos.


Eso es más o menos lo que yo pienso, pero de todos modos está claro que es una plataforma a la que descuidar precisamente, no descuidan. Se están portando super bien con lo de la retro, la van a mejorar aún más para series x, y se supone que van a meter aún más juegos después del lanzamiento de la consola (que yo esto lo veo una noticia acojonante). No se, al menos por lo que parece de momento, a la consola intentan seguir dándole un valor añadido, aunque sea una más de sus plataformas.

Es que con los juegos de 360, además de estar mejorados muchos, funciona hasta el online.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, ya que habláis de los juegos que salen en PC. Los que salen en Steam tienen crossplay con los de la app Xbox de PC y/o con las consolas??
Ekix escribió:Por cierto, ya que habláis de los juegos que salen en PC. Los que salen en Steam tienen crossplay con los de la app Xbox de PC y/o con las consolas??


Al menos SoT si que tiene crossplay, la MCC creo que aun no pero todavía no se lanzan todos los juegos, y Grounded creo que prometieron crossplay el día 1 de lanzamiento, ni idea si el acceso anticipado lo tenga.

EDIT: Grounded si tiene crossplay, pero no hay aun forma de enviar invitación, hay que unirse manualmente al juego.
Pues para mi el cambio de generación no está en si Xbox mueve juegos a 4K y todos los frames que quieran meterlo o pueda mover
Sería que todos los juegos multijugador tendrían que tener la opción crossplay
Eso si sería una nueva generación
bola_83 escribió:Pues para mi el cambio de generación no está en si Xbox mueve juegos a 4K y todos los frames que quieran meterlo o pueda mover
Sería que todos los juegos multijugador tendrían que tener la opción crossplay
Eso si sería una nueva generación


No se si "todos" los juegos en general vayan a tenerlo, pero al menos si no todos, casi todos los de Microsoft lo tendrán pues salen para PC y consola.

También hay que añadirles el cross-save, para mi igual de importante que el cross-play.
Ekix escribió:Qué opináis de este tweet que han compartido en el hilo de PS5?? Fiable?? O no será tanta la diferencia??

opino que ps5 volverá a vender más, y tambien opino que me la suda.

El regueton y el trap venden de puta madre y se lo pueden meter por el ojete
Ekix escribió:Qué opináis de este tweet que han compartido en el hilo de PS5?? Fiable?? O no será tanta la diferencia??

Hombre, la mitad de los jugadores...extrapolando al mundo es como si la mitad de los 100 y pico M + 50 y pico M se pillaran una consola next-gen en 3 meses?
No son más que muchas?
ForzaThor escribió:
Ekix escribió:Qué opináis de este tweet que han compartido en el hilo de PS5?? Fiable?? O no será tanta la diferencia??

opino que ps5 volverá a vender más, y tambien opino que me la suda.

El regueton y el trap venden de puta madre y se lo pueden meter por el ojete


[jaja]
En mi opinión en el mercado de las consolas las ventas son fundamentales porque como no tenga apoyo por ejemplo las thirds pueden estar tentadas a descuidar los ports o en el caso de España MS a traer sus juegos sin doblar.
ForzaThor escribió:
Ekix escribió:Qué opináis de este tweet que han compartido en el hilo de PS5?? Fiable?? O no será tanta la diferencia??

opino que ps5 volverá a vender más, y tambien opino que me la suda.

El regueton y el trap venden de puta madre y se lo pueden meter por el ojete


Amén hermano
Ekix escribió:Qué opináis de este tweet que han compartido en el hilo de PS5?? Fiable?? O no será tanta la diferencia??


Pudiera ser si sigue la tendencia.

https://generacionxbox.com/ventas-de-xb ... unido/amp/
SangReal escribió:
Ekix escribió:Qué opináis de este tweet que han compartido en el hilo de PS5?? Fiable?? O no será tanta la diferencia??


Pudiera ser si sigue la tendencia.

https://generacionxbox.com/ventas-de-xb ... unido/amp/


Hombre, por mucho que UK haya sido historicamente territorio Xbox, esta generación perdió bastantes usuarios, y se notó desde el inicio.

De hecho, esos números que pone en el artículo son sorprendentemente demasiado buenos para Xbox One. Lo que indica que UK aun sigue siendo territorio Xbox.

La cosa es que en esta nueva generación sepan dar con el clavo con el precio y juegos.
Bueno pues ya pillé el GamePass Ultimate brasileiro con varios amigos (la mayoría para usarlo en PC y dos para consola principal/secundario) a dos duros cómo me explicaron algunos compañeros de aquí.
Ahora a esperar a la consola.
@Xpider_MX yo estoy seguro que venderá más xbox.
Entonces si vende menos no puedo disfrutarla??

Vaya tela algunos
Xpider_MX escribió:Hombre, por mucho que UK haya sido historicamente territorio Xbox, esta generación perdió bastantes usuarios, y se notó desde el inicio.

De hecho, esos números que pone en el artículo son sorprendentemente demasiado buenos para Xbox One. Lo que indica que UK aun sigue siendo territorio Xbox.

La cosa es que en esta nueva generación sepan dar con el clavo con el precio y juegos.


la one no vendio tan poco con respecto a ps4 alli, es mas, habia salido una lista que ponia ps4 con un 56% y xbox un 44%, yo creo que alli van a estar igualados, ese porcentaje(de una encuesta) dudo que se diese hasta aqui jaja
bigfoot_ escribió:Entonces si vende menos no puedo disfrutarla??

Vaya tela algunos


Lo "ideal" es que venda mas, al menos para los console-warriors, pero desde mi punto de vista esta vez no va a afectar tanto si vende mas o vende menos que la otra.

La otra si que basa su negocio en mas consolas vendidas, es parte de su estrategia y ahí si que podría afectarles que vendan menos unidades que la competencia.

Pero con MS todo indica que puede vender menos, mientras que se vendan bien los juegos y los servicios no debería afectar tanto.

Incluso no debería ni afectar a las thirds, por primera vez la API de la consola será prácticamente la misma que la API de PC, así que, al menos los juegos thirds que salgan en PC y consolas no deberían "fallar" al pasar el juego a Series X.

Igual si que podría afectar a los juegos japos que no salen en PC, pero pues siempre hemos sufrido de ese problema. Esperemos que mejore.
bigfoot_ escribió:Entonces si vende menos no puedo disfrutarla??

Vaya tela algunos

Hay gente que es accionista, es normal
Jesucristo92 escribió:
John_Carpenter escribió:
Jesucristo92 escribió:Vamos a tener un poco de confianza en que van a arreglar las cosas con el evento de agosto chicos, y si vemos que la cosa sigue igual con el halo, doblajes, aaron grenberg diciendo gilipolleces sin parar y perjudicando la confianza y credibilidad de la marca xbox, y demás temas que no nos gustan, nos unimos en piña y empezamos a dar por culo en change.org, reddit y donde quiera que haga falta para que cambien cosas.

¿Que algún imbecil vuelve a salir con la cantinela de que somos unos niños por quejarnos y dejar de comprar juegos a una compañía solo por que no responde a nuestras exigencias, y que no tiene que hacerlo, que si nos pensamos que por hacer peticiones en change.org nos van a hacer caso y bla bla bla? Pues a ese tío pesado y fanboy, que siempre los hay, le mandamos a pastar con las ovejas, y nosotros seguimos con lo nuestro.

Con el age of empires 2, nos funcionó la jugada desde luego, nos dieron doblaje hasta de las nuevas campañas. Así que habrá que volver a repetir la jugada si de aquí a noviembre sigue habiendo tantas dudas en relación a tantos temas. Yo me quiero comprar series x de salida, de verdad, y añoro un montón los tiempos de la 360, e incluso la primera temporada de one, me gustó mucho con forza horizon 2, ryse, etc.

Pero no quiero que me engañen como usuario, así que yo antes de dejar de comprar la consola (que de momento ni me planteo echarme atrás con la compra, porque creo que quizá estamos exagerando un poco todo a falta 4 meses), prefiero dar toda la guerra que pueda, y agotar mis pequeñas posibilidades, y hacer todo lo posible porque nos vuelvan a entregar el producto que estamos esperando.

Te la vas acomprar aunque no consigas eso...
Imagen


Jajajajaja, pues es muy posible, no voy a engañarte, siempre me han gustado mucho los juegos de microsoft, y estoy muy ilusionado con la consola a pesar de todo. Es que además los juegos que van a llegar próximamente me gustan de verdad, y también los que ya hay disponibles. Y tengo casi 500-600 euros ahorrados para noviembre.

Pero una cosa te digo, y de verdad, como los juegos empiecen a venir doblados a italiano, francés, latino (como los últimos forza horizon), etc y no vengan traducidos al castellano, como nos vuelvan a hacer el desprecio que nos han hecho durante todos estos años, voy a dar más guerra que el negro del cola cao, créeme. Lo del black lives matter, va a ser una mariconada a comparación de la vara que les voy a dar a estos tíos hasta que nos den los doblajes. Haciendo peticiones, moviendo a la gente por donde haga falta y lo que sea. Por donde quiera que se muevan, redes sociales, youtube, etc, lo primero que van a ver, va a ser mi nombre, pidiendo los doblajes.

Si los juegos vienen únicamente en inglés para todos y con subtitulos, me sentiré un poco decepcionado, pero probablemente no me queje en absoluto, porque el doblaje estará enfocado para el habla inglesa, que es con diferencia el más hablado y conocido a nivel mundial, y es prácticamente como he jugado a los juegos durante toda mi vida (salvo los doblados). Pero si doblan los juegos a más idiomas, y no castellano, si que me voy a cabrear, porque nos han prometido esos doblajes.

Y del halo no voy a hablar, porque yo sinceramente creo que va a ser un producto muy diferente de lo que vimos en el trailer del otro día. No se si por méritos que haga en estos meses 343 industries, o por microsoft metiendo presión, y probablemente nunca lo vaya a saber, pero microsoft con todo el dinero que tiene, no creo que tenga ninguna necesidad de convertirse por segunda vez en el hazme reír de todo internet, sacando un juego en el que los gráficos en una consola de 12 tflops y ray-tracing sean esos. Antes retrasan el juego o al menos la salida del juego en series x.

Pues siento matarte las ilusiones pero tiene toda la pinta de que va a ser así. Microsoft no va a aprender en la vida.

Pero yo sí he aprendido con esta gente y ahora voy a esperarme antes de pillarme nada de salida. Como dijo Zack de La Rocha "No more lies"
Yoshi P ha vuelto a hablar en referencia a la salida del FF XIV en Xbox:

Hemos seguido en contacto. He hablado mucho con Phil durante estos tres años y medio. Phil visita Square Enix cada seis meses y nos mandamos correos. Cuando hablamos por primera vez la política de juego cruzado en Xbox era muy restrictiva. "Retener a los usuarios" era la política base. Pero ambos compartimos la idea de que las consolas tienen un fin y lo más importante es cómo crece la comunidad y qué quieren. Este fue el detonante para una conversación extensa. Desde entonces hemos hablado de manera regular. Phil también ha cambiado varias regulaciones en Xbox para hacer que FFXIV sea una realidad, para ayudarnos a hacer nuestro trabajo más fácil. Así que cuando Phil te dice que estará en contacto y que siempre serás bienvenido lo dice en serio. Ahora mismo FFXIV usa DirectX11 e incluso si continuamos desarrollando para PC vamos a tener que pasar a DirectX12 en algún momento. Él me dijo que nos ayudaría y apoyaría con eso también. Si tenemos novedades pronto os lo haremos saber.


Veremos si acaba saltando la rana al menos antes de que acabe el año. [fumando]
La encuentra esa que habéis puesto es generosa al lado del espacio que le dedica Mediamarkt a la sección de juegos de una vs la otra.

No sé si será que la mayoría compra digital como yo o es que realmente tienen el espacio a razón de lo que venden.
Eso de que a Microsoft le da igual vender hardware...
Te venden el gold en consolas que con el ganan bastante, se llevan un tanto de ventas en store...
Para mi si que les interesa traer gente, otra cosa es que busquen atraer clientes de dos formas pero la mas rentable es que tengas su consola.

Yo pienso que si no sale mas barata que ps5 o una Series S de primeras ya empezara mal las ventas.
Porque de momento el firts que mas podia vender no va atraer a gente.
Y después los multis que mas venden (cod, fifa y fornite) se van a patrocinar con ps5.
Como no tenga un juego guardado xbox potente o que el cyberpunk sea muy rompedor veo que le costara el inicio.
logeim1924 escribió:Eso de que a Microsoft le da igual vender hardware...
Te venden el gold en consolas que con el ganan bastante, se llevan un tanto de ventas en store...
Para mi si que les interesa traer gente, otra cosa es que busquen atraer clientes de dos formas pero la mas rentable es que tengas su consola.

Yo pienso que si no sale mas barata que ps5 o una Series S de primeras ya empezara mal las ventas.
Porque de momento el firts que mas podia vender no va atraer a gente.
Y después los multis que mas venden (cod, fifa y fornite) se van a patrocinar con ps5.
Como no tenga un juego guardado xbox potente o que el cyberpunk sea muy rompedor veo que le costara el inicio.



Las compañías empiezan a ganar dinero con el hardware con el paso de los años a medida que la demanda y su precio se mantiene y son más baratas de fabricar.
niñodepapa escribió:La encuentra esa que habéis puesto es generosa al lado del espacio que le dedica Mediamarkt a la sección de juegos de una vs la otra.

No sé si será que la mayoría compra digital como yo o es que realmente tienen el espacio a razón de lo que venden.

Trabajo en Media Markt y es verdad que el espacio que tenemos dedicado a Xbox no es ni la mitad del que le dedicamos a PS4, pero simplemente es por las ventas. De Xbox sale poquísimo en comparación con PS4.
logeim1924 escribió:Eso de que a Microsoft le da igual vender hardware...
Te venden el gold en consolas que con el ganan bastante, se llevan un tanto de ventas en store...
Para mi si que les interesa traer gente, otra cosa es que busquen atraer clientes de dos formas pero la mas rentable es que tengas su consola.

Yo pienso que si no sale mas barata que ps5 o una Series S de primeras ya empezara mal las ventas.
Porque de momento el firts que mas podia vender no va atraer a gente.
Y después los multis que mas venden (cod, fifa y fornite) se van a patrocinar con ps5.
Como no tenga un juego guardado xbox potente o que el cyberpunk sea muy rompedor veo que le costara el inicio.


"Te venden el gold en consolas" Por eso esto lo van a poner gratis, opinion.

La series X va a costar lo mismo que ps5 y luego lockhart mas baratita cuando salga, que la veo para navidad

Por cierto alguien enserio ve a MS peor que cuando salio la one? Consola 100 euros mas cara, menos potente, con kinect obligatorio...frente a series x que es todo lo que se podia pedir a una consola en terminos de calidad y rendimiento, de la mano del gamepass que hace que yo me pille una consola y tenga acceso a una cantidad de juegos indecente, y de lanzamiento ya tendriamos halo y the medium.
@ekix A esto me refería yo con que el tweet provocaría comparaciones y la cosa no promete nada bueno.
Microsoft sabe que a nivel creativo no van a poder competir con Sony en el corto plazo y ha jugado sus cartas, potencia por un lado y servicio por otro. Lo que me extraña es que se hayan preparado tan mal para el final de la generación. Viendo la estrategia que ha seguido Sony esta generación y la anterior de sacar los bombazos el último año hubiera retrasado algún juego más, el Horizon 4 y el gears 5 unos meses más y coincidir temporalmente con los lanzamientos de sony.
Metes esos dos en este año con infinite y ori y ostia menudo año, claro que van a salir los cuatro en 15 meses más o menos, pero como tenemos memoria de pez ya nadie se acuerda.
BILBOKOA escribió:No sólo tienen que dar precio o fecha. Tienen que hablar de los servicios de suscripción, porque , recordemos, con el movimiento de eliminar de la venta las tarjetas de un año de GOLD, esa suscripción ahora mismo está en la cuerda floja y no sabemos qué va a pasar. Porque puede pasar algo bueno... o algo malo.

Esperemos que, cuanto antes, digan algo.


A mi también me gustaría que hiciesen uno mostrando un montón de juegos de distintas generaciones con las mejoras automáticas, ya que tengo juegos por hay sin jugar por falta de tiempo a los que les tengo ganas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yoshi P ha vuelto a hablar en referencia a la salida del FF XIV en Xbox:

Hemos seguido en contacto. He hablado mucho con Phil durante estos tres años y medio. Phil visita Square Enix cada seis meses y nos mandamos correos. Cuando hablamos por primera vez la política de juego cruzado en Xbox era muy restrictiva. "Retener a los usuarios" era la política base. Pero ambos compartimos la idea de que las consolas tienen un fin y lo más importante es cómo crece la comunidad y qué quieren. Este fue el detonante para una conversación extensa. Desde entonces hemos hablado de manera regular. Phil también ha cambiado varias regulaciones en Xbox para hacer que FFXIV sea una realidad, para ayudarnos a hacer nuestro trabajo más fácil. Así que cuando Phil te dice que estará en contacto y que siempre serás bienvenido lo dice en serio. Ahora mismo FFXIV usa DirectX11 e incluso si continuamos desarrollando para PC vamos a tener que pasar a DirectX12 en algún momento. Él me dijo que nos ayudaría y apoyaría con eso también. Si tenemos novedades pronto os lo haremos saber.


Veremos si acaba saltando la rana al menos antes de que acabe el año. [fumando]


La putada es que no lo metan en el gamepass, sería un anuncio que a mi me parecería acojonantemente bueno. Porque para jugar en xbox volverá a tocar pasar por caja y pagar las cuotas mensuales.

Pero oye, al menos se ve que cuando lo saquen tendremos probablemente la mejor versión a nivel de gráficos posible.

Que ff xiv tiene una dirección artistica increíble y de lo mejor que he visto en videojuegos en mi vida, y a muy poquito que le mejoren los gráficos, mamma mia.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:@ekix A esto me refería yo con que el tweet provocaría comparaciones y la cosa no promete nada bueno.

Yo no he comparado. Lo que hagan/digan/escriban otros no es cosa mía, como tampoco es cosa mía la piel fina de nadie. Si he incumplido alguna norma por abrir debate sobre las ventas previstas de Xbox Series X a raiz de una encuesta que se ha publicado que el moderador me lo diga.
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:@ekix A esto me refería yo con que el tweet provocaría comparaciones y la cosa no promete nada bueno.

Yo no he comparado. Lo que hagan/digan/escriban otros no es cosa mía, como tampoco es cosa mía la piel fina de nadie. Si he incumplido alguna norma por abrir debate sobre las ventas previstas de Xbox Series X a raiz de una encuesta que se ha publicado que el moderador me lo diga.


No me refería a eso, ya he comentado que tu intención no fue la de comparar, solo te indico que un tweet o información así puede terminar en un debate hasta con insultos.

No creo que sea necesario que el moderador haga algo, solo explico porque no es tan bueno hablar de información que compare ambas y es la razón por la cual moderacion incluyó un texto al postear en este hilo.

Saludos.
solid_trunks escribió:
logeim1924 escribió:
solid_trunks escribió:Pues no se pero a día de hoy las peores fechas son este invierno, covid más gripe va a ser un caos en medio mundo, puede ser lo que tú dices pero en ese caso, yo me temo que se van para al año que viene, de todas formas el comercio online siguió funcionando durante el confinamiento, pero si el tema del covid está haciendo mucho daño a las empresas. Lo suyo habría sido sacarlas este verano, pero ahora ya es tarde.

SI los juegos y fabricación de consolas no están listas no pueden adelantarse,
Por eso mismo opino así, contra mas cerca estén de esas fechas mejor podrán saber que momento es mejor para sacarlo. Aunque este el comercio online, imagina que se confina media europa no creo que sea buen momento y si tienen que esperar 15 dias pueden esperar o adelantarse esos 15 dias que creen que vaya a pasar eso. Es opinión mía.

No creo que de haber confinamiento en invierno la cosa vaya a ir de 15 dias, en marzo hasta que reabrieron tiendas como game nos fuimos a los dos meses, ahora suma la gripe y todos los virus respiratorios del invierno junto al covid, la situacion para este invierno pinta bastante mal tras ir conociendose noticias de los rebrotes que hay en toda España. Aragon ya esta cancelando cirugias programadas, cancelando vacaciones de enfermeras, y con varias residencias con ancianos afectados, ingresados y varios muertos en el dia de hoy, Madrid reabriendo Ifema y de decir que no tiene casos a multiplicarse por 4, no quiero ser agorero pero pinta bastante mal el invierno como fecha de lanzamiento de la nueva generacion. Esta claro que sino estan fabricadas no se pueden lanzar pero que el momento de haber podido ser ideal era el verano que no es tan comercial como las navidades pero es que las navidades pueden ser desastrosas este año, ojala me equivoque y no pase nada.


Si que pinta mal la cosa para todos, la gente no se está tomando muy enserio lo de las medidas y ya se están multiplicando los casos una barbaridad.

A mi me encantaría que dieran la sorpresa de adelantarse y lanzarla en septiembre u octubre, sería un subidón
Jesucristo92 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yoshi P ha vuelto a hablar en referencia a la salida del FF XIV en Xbox:

Hemos seguido en contacto. He hablado mucho con Phil durante estos tres años y medio. Phil visita Square Enix cada seis meses y nos mandamos correos. Cuando hablamos por primera vez la política de juego cruzado en Xbox era muy restrictiva. "Retener a los usuarios" era la política base. Pero ambos compartimos la idea de que las consolas tienen un fin y lo más importante es cómo crece la comunidad y qué quieren. Este fue el detonante para una conversación extensa. Desde entonces hemos hablado de manera regular. Phil también ha cambiado varias regulaciones en Xbox para hacer que FFXIV sea una realidad, para ayudarnos a hacer nuestro trabajo más fácil. Así que cuando Phil te dice que estará en contacto y que siempre serás bienvenido lo dice en serio. Ahora mismo FFXIV usa DirectX11 e incluso si continuamos desarrollando para PC vamos a tener que pasar a DirectX12 en algún momento. Él me dijo que nos ayudaría y apoyaría con eso también. Si tenemos novedades pronto os lo haremos saber.


Veremos si acaba saltando la rana al menos antes de que acabe el año. [fumando]


La putada es que no lo metan en el gamepass, sería un anuncio que a mi me parecería acojonantemente bueno. Porque para jugar en xbox volverá a tocar pasar por caja y pagar las cuotas mensuales.

Pero oye, al menos se ve que cuando lo saquen tendremos probablemente la mejor versión a nivel de gráficos posible.

Que ff xiv tiene una dirección artistica increíble y de lo mejor que he visto en videojuegos en mi vida, y a muy poquito que le mejoren los gráficos, mamma mia.

Yoshi P dijo que Game Pass nada de nada porque es un juego de cuotas, y no sería viable que los de Xbox jueguen gratis mientras los demás pagan. A lo sumo te meten el juego en GP pero obviamente pagando cuotas, al fin y al cabo ellos es lo que quieren. El precio del juego y expansiones es rebajado muchas veces, y ponen infinidad de pruebas gratis hasta nivel 30 y algo.

Yo le tengo muchísimas ganas, pero a saber cuando va a salir definitivamente.... Todo pasa también por jugar online gratis, o que el juego no necesite Gold, y quizá por ahí va lo que dice Yoshi de 'Phil también ha cambiado varias regulaciones en Xbox para hacer que FFXIV sea una realidad, para ayudarnos a hacer nuestro trabajo más fácil'.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
bajamut escribió:
solid_trunks escribió:
logeim1924 escribió:SI los juegos y fabricación de consolas no están listas no pueden adelantarse,
Por eso mismo opino así, contra mas cerca estén de esas fechas mejor podrán saber que momento es mejor para sacarlo. Aunque este el comercio online, imagina que se confina media europa no creo que sea buen momento y si tienen que esperar 15 dias pueden esperar o adelantarse esos 15 dias que creen que vaya a pasar eso. Es opinión mía.

No creo que de haber confinamiento en invierno la cosa vaya a ir de 15 dias, en marzo hasta que reabrieron tiendas como game nos fuimos a los dos meses, ahora suma la gripe y todos los virus respiratorios del invierno junto al covid, la situacion para este invierno pinta bastante mal tras ir conociendose noticias de los rebrotes que hay en toda España. Aragon ya esta cancelando cirugias programadas, cancelando vacaciones de enfermeras, y con varias residencias con ancianos afectados, ingresados y varios muertos en el dia de hoy, Madrid reabriendo Ifema y de decir que no tiene casos a multiplicarse por 4, no quiero ser agorero pero pinta bastante mal el invierno como fecha de lanzamiento de la nueva generacion. Esta claro que sino estan fabricadas no se pueden lanzar pero que el momento de haber podido ser ideal era el verano que no es tan comercial como las navidades pero es que las navidades pueden ser desastrosas este año, ojala me equivoque y no pase nada.


Si que pinta mal la cosa para todos, la gente no se está tomando muy enserio lo de las medidas y ya se están multiplicando los casos una barbaridad.

A mi me encantaría que dieran la sorpresa de adelantarse y lanzarla en septiembre u octubre, sería un subidón

Con las ganas que hay de nueva generación, salir antes al mercado puede ser muy fructífero.

@Xpider_MX No voy a darle más vuelta al tema. Un saludo.
85 - 15? Sí claro, ni con Don Mattrick, y con xbox en su peor momento.
Xpider_MX escribió:Si las consolas van a salir en Noviembre como todo indica, Agosto es el mes donde deben hablar de precio. Yo estoy seguro que en Agosto mostrarán mas cosas, falta ver la parte de la retrocompatibilidad, ver los juegos que se van a relanzar mejorados (Gears 5, Ori, Forza Horizon, SoTT, etc), ver la interfaz y si hay nuevas funcionalidades y servicios, etc.

Ya comentó cierto "insider" muy atinado de que habrá varias noticias y bastante información este mes de Agosto.

EDIT: Posiblemente ni lo olamos en Series X pero lo dejo por ser de un estudio de Microsoft:

Lo de "ni lo olamos" es porque es un proyecto VR. Al parecer es el proyecto en que estaban trabajando desde antes de ser adquiridos por MS:



Lo del VR mola un montón, yo me compré las HTC vive de salida y era alucinante, pero te pillabas unos colocones de la virgen, un día me dio por poner un simulador de aviones, no recuerdo cuál, y no veas que mareo.

Yo de momento la VR mola mucho, pero creo que aún le faltan unos añitos para ir fina fina
brujaxzgz escribió:85 - 15? Sí claro, ni con Don Mattrick, y con xbox en su peor momento.



Yo no se como podéis hacer caso a esos supuestos ejpertos .

Si o one que empezó fatal desde que se anunció ha vendido más que ese 15%. Obvio que en esta nueva generación Xbox va ha recuperar terreno, cuanto pues ni idea, será porque lo están y iendo bien, porque tampoco es que sea muy difícil que recuperen terreno después d perder bastante..

Yo es que me rio con esas noticias de ventas.
Que digan que la mitad de los jugadores van a cambiar a la next-gen los 3 primeros meses...venga vamos. Eso me lo creo hasta menos.
darksch escribió:Que digan que la mitad de los jugadores van a cambiar a la next-gen los 3 primeros meses...venga vamos. Eso me lo creo hasta menos.


También dicen que van a Vender 170 millones de consolas en 5 años jajajajaja no se lo creen ni ellos.

A ver si llega el evento de agosto y tenemos más info.
Madoc escribió:
ForzaThor escribió:
Ekix escribió:Qué opináis de este tweet que han compartido en el hilo de PS5?? Fiable?? O no será tanta la diferencia??

opino que ps5 volverá a vender más, y tambien opino que me la suda.

El regueton y el trap venden de puta madre y se lo pueden meter por el ojete


[jaja]

Pienso lo mismo...pero vamos tampoco los ingleses es que sean los mas acertados en sus decisiones.
Unerico está baneado por "troll"
No se si la postearon ya:

Fuente

Listo, ya lo dijo uno de los grandes, esta opinion tapa a las de los desarrolladores del monton. Este esta a nivel de Carmack, donde uno es Dios y el otro es Odin
Editado por N-N. Razón: Mejor en multiplataforma.
Me acabo de comprar el crisis 3 de x360 por 5€, el 2 me encantó y fue muy puntero técnicamente en su día, y el 3 aún es jodido moverlo en ultra todo, necesitas un buen pepino de pc según tengo entendido... Me lo he comprado para disfrutarlo en la xsx, yo creo que para disfrutar de juego mejorado que mejor ejemplo que este bicho!
Hoy he leído que gave newel podría estar haciendo "publicidad" de Xbox por el tema de las gafas que han sacado con HP ,ellos y Microsoft, que es posible una versión de half Life alyx para series x con la inclusión de las gafas de hp como dispositivo compatible.
https://www.xataka.com/realidad-virtual ... vas-reverb
Esto te interesa @N-N
Saludos
¿Saben que sería interesante? que en Series X se pudiese instalar la aplicación de Steam y los juegos que tengas en Steam que tengan versión Series X, pudiesen instalarse. Es decir, cierta integración de Steam en la consola.

Se que es algo casi imposible, pero por pedir...

EDIT:



No se qué tan indicativo sea de la popularidad del juego.
Eso en el hilo de multi plataforma por favor.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Xpider_MX escribió:¿Saben que sería interesante? que en Series X se pudiese instalar la aplicación de Steam y los juegos que tengas en Steam que tengan versión Series X, pudiesen instalarse. Es decir, cierta integración de Steam en la consola.

Se que es algo casi imposible, pero por pedir...

Si toda mi biblioteca de Steam estuviera disponible en la Series X, me la compraba de salida sin dudar. Pero tanto a nivel técnico como comercial creo que sería un quebradero de cabeza.
manmartin escribió:Hoy he leído que gave newel podría estar haciendo "publicidad" de Xbox por el tema de las gafas que han sacado con HP ,ellos y Microsoft, que es posible una versión de half Life alyx para series x con la inclusión de las gafas de hp como dispositivo compatible.
https://www.xataka.com/realidad-virtual ... vas-reverb
Esto te interesa @N-N
Saludos


Entonces mejor nos quedamos.con las declaraciones del tipo de Epic que, sin duda, son mucho mas objetivas... Me encantan los artículos qie contienen varios pooodriiiaaaa, los hace mucho más creíbles.

Igualito que esta frase de Hard Zone, es que te tienes que reir.... "Es probable que GabeN se refiriera a las especificaciones técnicas, ya que es el único material del que disponemos por ahora sobre las consolas"... Jajaja, claro, o es que hay algo más que considerar cuando se comparan dos hardware? O para que otra no quede por debajo metemos en la ecuación los sentimientos? Vaya tela.... aunque el tema de fondo es que en realidad su opinión es esta:

https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5 ... -x-juegos/

En fin prensa española...
Cualquier comentario positivo sobre Series X la prensa intenta convertirlo en algo malo, o simplemente decir que es publicidad/marketing/mentira/coacción.

Mirad Vandal con Halo Infinite y los ex trabajadores, que hasta en 3djuegos (ojo, 3djuegos) están diciendo que no se hacen eco de la noticia porque las fuentes de Vandal ni las han comprobado de lo falso que es todo.

Es lo que pasa cuando tienes mejor máquina, presentas una gran cantidad de juegos en distintos eventos y haces que gamepass sea la polla, todo ello sin ser Sony, que te intentan enterrar.
@Gamerlol anda anda que eres un:
Fanático.
Fanboy.
Llorón.
Quejica.
...
...
...

Menos mal que más o menos ya llevamos tanto con la historia que tenemos hecho callo.
204011 respuestas