› Foros › Xbox Series › General
OzriyeL escribió:
jordi1986 escribió:Yo me creo lo que se comenta de los extrabajadores de 343 de los problemas con el motor gráfico... por lo que se decía los últimos meses MS está desarrollando todos los juegos en Unreal Engine, se están centrando en sacar el máximo provecho a ese motor gráfico para la nueva generación, un motor contrastado, escalable para varias generaciones, etc. y del nuevo motor de Halo no lo van a usar para nada más allá del Halo... es posible que gran parte de los problemas vengan del motor, porque no creo que sea un problema de que fuera una demo de hace un año, ya que nadie en su sano juicio enseñaría un gameplay tan viejo para mostrar una tecnología nueva.
En fin, a ver como remonta el tema, pero ayer jugaba al Halo 4 de la HMC edition y se ve brutal, en comparación con lo que vimos en la conferencia, que me dejó helado.
Un saludo!
PD: no creo que sea offtopic pero por comparar, si resultara que el motor de Halo fuera como el de Guerrilla, no se centrarían en Unreal Engine si tuvieran ese pepino de motor.
Midian28 escribió:jordi1986 escribió:Yo me creo lo que se comenta de los extrabajadores de 343 de los problemas con el motor gráfico... por lo que se decía los últimos meses MS está desarrollando todos los juegos en Unreal Engine, se están centrando en sacar el máximo provecho a ese motor gráfico para la nueva generación, un motor contrastado, escalable para varias generaciones, etc. y del nuevo motor de Halo no lo van a usar para nada más allá del Halo... es posible que gran parte de los problemas vengan del motor, porque no creo que sea un problema de que fuera una demo de hace un año, ya que nadie en su sano juicio enseñaría un gameplay tan viejo para mostrar una tecnología nueva.
En fin, a ver como remonta el tema, pero ayer jugaba al Halo 4 de la HMC edition y se ve brutal, en comparación con lo que vimos en la conferencia, que me dejó helado.
Un saludo!
PD: no creo que sea offtopic pero por comparar, si resultara que el motor de Halo fuera como el de Guerrilla, no se centrarían en Unreal Engine si tuvieran ese pepino de motor.
Los estudios que trabajan con Unreal E llevan toda la vida trabajando con el. Además, se supone que el Slipspace engine esta planteado con las exigencias de un Halo en mente.
A mi me cuadra perfectamente la falta de direccion interna en 343i, pero lo del motor, lo veo como gente que esta trabajando con algo nuevo y que no entiende del todo aún, mas bien.
goku593 escribió:Lo del Halo es una estrategia de marketing para hacer que este gane popularidad. El verdadero Halo de Series X se mostrará después del verano.
O Dae_soo escribió:Buenas.
¿Qué tal os habéis levantado de la cojera hoy?
xhakarr escribió:goku593 escribió:Lo del Halo es una estrategia de marketing para hacer que este gane popularidad. El verdadero Halo de Series X se mostrará después del verano.
Que hablen de ti aunque sea mal pero al menos hablan xD
Jesucristo92 escribió:Loevhe escribió:Jesucristo92 escribió:
Ojo porque a unos les gustará más y a otros menos. Esto podría suponer un cross-play definitivo con pc, y ya veremos a ver si en los multiplayer como halo infinite, separan a los jugadores que juegan con mando, de los que juegan con teclado+ratón, o nos toca jugar a todos juntos y revueltos.
No estoy puesto en el tema y no se como se lo habrán montado con el gears 5, que si que tiene cross play entre xbox y pc.
Por mi parte no es algo que me importe mucho, jugaría con la opción que más probabilidades de ganar me de o que más diversión me aporte, y se acabó. Pero hay mucha gente que supongo que se enfadaría si no hiciesen una separación de jugadores, yo creo.
Los periféricos de razer siempre suelen estar demasiado inflados de precio, pero en norma general, son preciosos y de calidad, así que es genial tenerlos de salida para la consola.
Que añadiesen el teclado y el ratón a la series x de salida, e integrado totalmente, sería la ostia (opinión personal) y a mi me llenaría de alegría, porque es una manera de jugar que me gusta, y abriría un montón de posibilidades en la consola, y sobre todo juegos (estrategia, gestión, y otros dificiles de gestionar con mando).
Una desventaja menos que tendría la series x con respecto al pc, la más importante a mi modo de ver las cosas.
Si hacen eso que le metan Windows asi ya no te lo piensas si tienes que renovar el PC, muchos pceros se pasarian a la consola-pc sin duda
La idea no es mala la verdad. Pero daría mucho pie a la piratería supongo. Mira, justo hace poco leí este articulo.
¿Se puede instalar Windows en una consola y usarla como un PC?
https://hardzone.es/tutoriales/modding/ ... -xbox-one/
Lo de steam si que sería brutal...pero mejor no dar pie a ese tipo de sueños imposibles jajaja.
goku593 escribió:xhakarr escribió:goku593 escribió:Lo del Halo es una estrategia de marketing para hacer que este gane popularidad. El verdadero Halo de Series X se mostrará después del verano.
Pues puede parecer una tontería, pero es una estrategia que se hizo con la película de Sonic, y salió perfecta. Yo me espero un Halo completamente renovado en unos meses en un nuevo evento.
@jordi1986 es tremenda la rascada de pelotas de 343i.
goku593 escribió:xhakarr escribió:goku593 escribió:Lo del Halo es una estrategia de marketing para hacer que este gane popularidad. El verdadero Halo de Series X se mostrará después del verano.
Pues puede parecer una tontería, pero es una estrategia que se hizo con la película de Sonic, y salió perfecta. Yo me espero un Halo completamente renovado en unos meses en un nuevo evento.
@jordi1986 es tremenda la rascada de pelotas de 343i.
O Dae_soo escribió:Buenas.
alalan26 escribió:O Dae_soo escribió:Buenas.
Pues yo llevo un mes cojo jajajaja y de las dos piernas ademas (no es coña, lo puse en el hilo running) así que todas las mañanas desde hace un mes me acuerdo del puto lastre
P. D: hay algun médico por aquí?
Por cierto no me quitéis el protagonismo con lo de Halo, el primero en conspirar con que lo visto de Halo fue de xbox one x fuy yo! No os queráis llevar el mérito!
Conspiranoico Eoliano n°1
joshicko escribió:alalan26 escribió:O Dae_soo escribió:Buenas.
Pues yo llevo un mes cojo jajajaja y de las dos piernas ademas (no es coña, lo puse en el hilo running) así que todas las mañanas desde hace un mes me acuerdo del puto lastre
Por cierto no me quitéis el protagonismo con lo de Halo, el primero en conspirar con que lo visto de Halo fue de xbox one x fuy yo! No os queráis llevar el mérito!
Yo estoy manco, me rompí el radio a la altura de la muñeca y estoy escayolado
Ekix escribió:joshicko escribió:
¿Manco? ¿No serás programador de 343...?
joshicko escribió:Ekix escribió:joshicko escribió:
¿Manco? ¿No serás programador de 343...?
No... Gracioso, deberías ir a un programa de chistes.
Jesucristo92 escribió:John_Carpenter escribió:Jesucristo92 escribió:Vamos a tener un poco de confianza en que van a arreglar las cosas con el evento de agosto chicos, y si vemos que la cosa sigue igual con el halo, doblajes, aaron grenberg diciendo gilipolleces sin parar y perjudicando la confianza y credibilidad de la marca xbox, y demás temas que no nos gustan, nos unimos en piña y empezamos a dar por culo en change.org, reddit y donde quiera que haga falta para que cambien cosas.
¿Que algún imbecil vuelve a salir con la cantinela de que somos unos niños por quejarnos y dejar de comprar juegos a una compañía solo por que no responde a nuestras exigencias, y que no tiene que hacerlo, que si nos pensamos que por hacer peticiones en change.org nos van a hacer caso y bla bla bla? Pues a ese tío pesado y fanboy, que siempre los hay, le mandamos a pastar con las ovejas, y nosotros seguimos con lo nuestro.
Con el age of empires 2, nos funcionó la jugada desde luego, nos dieron doblaje hasta de las nuevas campañas. Así que habrá que volver a repetir la jugada si de aquí a noviembre sigue habiendo tantas dudas en relación a tantos temas. Yo me quiero comprar series x de salida, de verdad, y añoro un montón los tiempos de la 360, e incluso la primera temporada de one, me gustó mucho con forza horizon 2, ryse, etc.
Pero no quiero que me engañen como usuario, así que yo antes de dejar de comprar la consola (que de momento ni me planteo echarme atrás con la compra, porque creo que quizá estamos exagerando un poco todo a falta 4 meses), prefiero dar toda la guerra que pueda, y agotar mis pequeñas posibilidades, y hacer todo lo posible porque nos vuelvan a entregar el producto que estamos esperando.
Te la vas acomprar aunque no consigas eso...
Jajajajaja, pues es muy posible, no voy a engañarte, siempre me han gustado mucho los juegos de microsoft, y estoy muy ilusionado con la consola a pesar de todo. Es que además los juegos que van a llegar próximamente me gustan de verdad, y también los que ya hay disponibles. Y tengo casi 500-600 euros ahorrados para noviembre.
Pero una cosa te digo, y de verdad, como los juegos empiecen a venir doblados a italiano, francés, latino (como los últimos forza horizon), etc y no vengan traducidos al castellano, como nos vuelvan a hacer el desprecio que nos han hecho durante todos estos años, voy a dar más guerra que el negro del cola cao, créeme. Lo del black lives matter, va a ser una mariconada a comparación de la vara que les voy a dar a estos tíos hasta que nos den los doblajes. Haciendo peticiones, moviendo a la gente por donde haga falta y lo que sea. Por donde quiera que se muevan, redes sociales, youtube, etc, lo primero que van a ver, va a ser mi nombre, pidiendo los doblajes.
Si los juegos vienen únicamente en inglés para todos y con subtitulos, me sentiré un poco decepcionado, pero probablemente no me queje en absoluto, porque el doblaje estará enfocado para el habla inglesa, que es con diferencia el más hablado y conocido a nivel mundial, y es prácticamente como he jugado a los juegos durante toda mi vida (salvo los doblados). Pero si doblan los juegos a más idiomas, y no castellano, si que me voy a cabrear, porque nos han prometido esos doblajes.
Y del halo no voy a hablar, porque yo sinceramente creo que va a ser un producto muy diferente de lo que vimos en el trailer del otro día. No se si por méritos que haga en estos meses 343 industries, o por microsoft metiendo presión, y probablemente nunca lo vaya a saber, pero microsoft con todo el dinero que tiene, no creo que tenga ninguna necesidad de convertirse por segunda vez en el hazme reír de todo internet, sacando un juego en el que los gráficos en una consola de 12 tflops y ray-tracing sean esos. Antes retrasan el juego o al menos la salida del juego en series x.
xhakarr escribió:Tiene que haber otro evento, tienen que decir el precio
jonafigue escribió:Yo por ociosidad e información, me acabo de ver Portatiles con minimo 2070 y se va x3 del presupueto para un hipotetico precio de XSX, y ya ni mencionar una 2080, hice lo mismo con un PC, ryzen 5, 16 de ram, la 2060 x1.8 el precio, la 2070 casi por 2.5, y obviamente ya ni hablar de la 2080.
Vuelvo con animos al interes por XSX, visto lo visto y mi golpe de realidad...
jonafigue escribió:Yo por ociosidad e información, me acabo de ver Portatiles con minimo 2070 y se va x3 del presupueto para un hipotetico precio de XSX, y ya ni mencionar una 2080, hice lo mismo con un PC, ryzen 5, 16 de ram, la 2060 x1.8 el precio, la 2070 casi por 2.5, y obviamente ya ni hablar de la 2080.
solid_trunks escribió:logeim1924 escribió:Y no creeis que por tema de posible confinamiento apuren mucho anunciar las fechas de lanzamiento como hacen en el mercado de movil y px. Para asegurar que esten tiendas abiertas? Porque tener todo cerrado seguramente les perjudicara mucho
Pues no se pero a día de hoy las peores fechas son este invierno, covid más gripe va a ser un caos en medio mundo, puede ser lo que tú dices pero en ese caso, yo me temo que se van para al año que viene, de todas formas el comercio online siguió funcionando durante el confinamiento, pero si el tema del covid está haciendo mucho daño a las empresas. Lo suyo habría sido sacarlas este verano, pero ahora ya es tarde.
logeim1924 escribió:solid_trunks escribió:logeim1924 escribió:Y no creeis que por tema de posible confinamiento apuren mucho anunciar las fechas de lanzamiento como hacen en el mercado de movil y px. Para asegurar que esten tiendas abiertas? Porque tener todo cerrado seguramente les perjudicara mucho
Pues no se pero a día de hoy las peores fechas son este invierno, covid más gripe va a ser un caos en medio mundo, puede ser lo que tú dices pero en ese caso, yo me temo que se van para al año que viene, de todas formas el comercio online siguió funcionando durante el confinamiento, pero si el tema del covid está haciendo mucho daño a las empresas. Lo suyo habría sido sacarlas este verano, pero ahora ya es tarde.
SI los juegos y fabricación de consolas no están listas no pueden adelantarse,
Por eso mismo opino así, contra mas cerca estén de esas fechas mejor podrán saber que momento es mejor para sacarlo. Aunque este el comercio online, imagina que se confina media europa no creo que sea buen momento y si tienen que esperar 15 dias pueden esperar o adelantarse esos 15 dias que creen que vaya a pasar eso. Es opinión mía.
solid_trunks escribió:logeim1924 escribió:solid_trunks escribió:Pues no se pero a día de hoy las peores fechas son este invierno, covid más gripe va a ser un caos en medio mundo, puede ser lo que tú dices pero en ese caso, yo me temo que se van para al año que viene, de todas formas el comercio online siguió funcionando durante el confinamiento, pero si el tema del covid está haciendo mucho daño a las empresas. Lo suyo habría sido sacarlas este verano, pero ahora ya es tarde.
Por eso mismo opino así, contra mas cerca estén de esas fechas mejor podrán saber que momento es mejor para sacarlo. Aunque este el comercio online, imagina que se confina media europa no creo que sea buen momento y si tienen que esperar 15 dias pueden esperar o adelantarse esos 15 dias que creen que vaya a pasar eso. Es opinión mía.
No creo que de haber confinamiento en invierno la cosa vaya a ir de 15 dias, en marzo hasta que reabrieron tiendas como game nos fuimos a los dos meses, ahora suma la gripe y todos los virus respiratorios del invierno junto al covid, la situacion para este invierno pinta bastante mal tras ir conociendose noticias de los rebrotes que hay en toda España. Aragon ya esta cancelando cirugias programadas, cancelando vacaciones de enfermeras, y con varias residencias con ancianos afectados, ingresados y varios muertos en el dia de hoy, Madrid reabriendo Ifema y de decir que no tiene casos a multiplicarse por 4, no quiero ser agorero pero pinta bastante mal el invierno como fecha de lanzamiento de la nueva generacion. Esta claro que sino estan fabricadas no se pueden lanzar pero que el momento de haber podido ser ideal era el verano que no es tan comercial como las navidades pero es que las navidades pueden ser desastrosas este año, ojala me equivoque y no pase nada.
solid_trunks escribió:logeim1924 escribió:solid_trunks escribió:Pues no se pero a día de hoy las peores fechas son este invierno, covid más gripe va a ser un caos en medio mundo, puede ser lo que tú dices pero en ese caso, yo me temo que se van para al año que viene, de todas formas el comercio online siguió funcionando durante el confinamiento, pero si el tema del covid está haciendo mucho daño a las empresas. Lo suyo habría sido sacarlas este verano, pero ahora ya es tarde.
No creo que de haber confinamiento en invierno la cosa vaya a ir de 15 dias, en marzo hasta que reabrieron tiendas como game nos fuimos a los dos meses, ahora suma la gripe y todos los virus respiratorios del invierno junto al covid, la situacion para este invierno pinta bastante mal tras ir conociendose noticias de los rebrotes que hay en toda España. Aragon ya esta cancelando cirugias programadas, cancelando vacaciones de enfermeras, y con varias residencias con ancianos afectados, ingresados y varios muertos en el dia de hoy, Madrid reabriendo Ifema y de decir que no tiene casos a multiplicarse por 4, no quiero ser agorero pero pinta bastante mal el invierno como fecha de lanzamiento de la nueva generacion. Esta claro que sino estan fabricadas no se pueden lanzar pero que el momento de haber podido ser ideal era el verano que no es tan comercial como las navidades pero es que las navidades pueden ser desastrosas este año, ojala me equivoque y no pase nada.
joshicko escribió:alalan26 escribió:O Dae_soo escribió:Buenas.
logeim1924 escribió:solid_trunks escribió:logeim1924 escribió:SI los juegos y fabricación de consolas no están listas no pueden adelantarse,
La diferencia es que ahora europa ya ha dejado claro que no se podría ir a un confinamiento muy largo asi que de haberlo seria muy poco tiempo solo para estabilizar. Eso lo saben las compañias.
bart1983 escribió:jonafigue escribió:Yo por ociosidad e información, me acabo de ver Portatiles con minimo 2070 y se va x3 del presupueto para un hipotetico precio de XSX, y ya ni mencionar una 2080, hice lo mismo con un PC, ryzen 5, 16 de ram, la 2060 x1.8 el precio, la 2070 casi por 2.5, y obviamente ya ni hablar de la 2080.
Hombre, quizás debieras compararla con un sobremesa, la consola no es portatil.
Pero bueno, ya te digo que va a salir mas caro igual, eso ya lo sabe todo el mundo.
Luego ya no entro en comodidades y demas. Cada plataforma tiene sus bondades y cada uno sabe lo que necesita.
Es mas no creo que sean excluyentes para nada.
solid_trunks escribió:logeim1924 escribió:solid_trunks escribió:No creo que de haber confinamiento en invierno la cosa vaya a ir de 15 dias, en marzo hasta que reabrieron tiendas como game nos fuimos a los dos meses, ahora suma la gripe y todos los virus respiratorios del invierno junto al covid, la situacion para este invierno pinta bastante mal tras ir conociendose noticias de los rebrotes que hay en toda España. Aragon ya esta cancelando cirugias programadas, cancelando vacaciones de enfermeras, y con varias residencias con ancianos afectados, ingresados y varios muertos en el dia de hoy, Madrid reabriendo Ifema y de decir que no tiene casos a multiplicarse por 4, no quiero ser agorero pero pinta bastante mal el invierno como fecha de lanzamiento de la nueva generacion. Esta claro que sino estan fabricadas no se pueden lanzar pero que el momento de haber podido ser ideal era el verano que no es tan comercial como las navidades pero es que las navidades pueden ser desastrosas este año, ojala me equivoque y no pase nada.
La diferencia es que ahora europa ya ha dejado claro que no se podría ir a un confinamiento muy largo asi que de haberlo seria muy poco tiempo solo para estabilizar. Eso lo saben las compañias.
Eso te dicen ahora pero como los hospitales esten colapsados, los ancianos muriendo en las residencias, dara igual lo que haya dicho Europa en el pasado, y donde dije diego digo digo. Y eso lo saben las compañias. Y este virus no es la gripe que la mayoria de poblacion sana la pasa sin mas, es un virus que a la poblacion de 50-60 años le afecta tambien muchisimo, con varias personas de 30-40 años que han precisado de UCI e intubacion.
A ver que pais de la UE no confina de manera larga si en invierno tienes las UCI reventadas, con los hospitales llenos y diciendo otra vez a las residencias que no manden pacientes a los hospitales sumado a la gripe. Que no se aguanta otro confinamiento esta claro, pero tampoco es aguantable un colapso sanitario.
jordi1986 escribió:A mí no me parece un caso de que hablen mal de tí pero que hablen... en el mundo consolero que hablen mal de tí nunca ha sido algo positivo y menos en la época en la que la gente está decidiendo que consola comprar en la siguiente generación...
Remontar esto les va a costar muchísimo, si de salida no hay ni un exclusivo más van a tener que pedalear bastante.
BiharAuskalo escribió:Yo eso no lo veo. Opino que el ruido negativo generado suele ser demasiado como para contrarrestarlo con una futura demostración. A lo malo siempre se le da 100 veces mayor bombo. ¿U os imagináis a los medios o foros dando la noticia con la misma insistencia cuando la demo este a la altura? Yo, no.