XBOX Series X

OzriyeL escribió:
Imagen


Pues qué queréis que os diga, tanta crítica al halo pero para mí la figura de tito fil sí me parece fotorrealista XD
O Dae_soo escribió:Buenas.
¿Qué tal os habéis levantado de la cojera hoy?


cawento

[jaja]
Yo me creo lo que se comenta de los extrabajadores de 343 de los problemas con el motor gráfico... por lo que se decía los últimos meses MS está desarrollando todos los juegos en Unreal Engine, se están centrando en sacar el máximo provecho a ese motor gráfico para la nueva generación, un motor contrastado, escalable para varias generaciones, etc. y del nuevo motor de Halo no lo van a usar para nada más allá del Halo... es posible que gran parte de los problemas vengan del motor, porque no creo que sea un problema de que fuera una demo de hace un año, ya que nadie en su sano juicio enseñaría un gameplay tan viejo para mostrar una tecnología nueva.

En fin, a ver como remonta el tema, pero ayer jugaba al Halo 4 de la HMC edition y se ve brutal, en comparación con lo que vimos en la conferencia, que me dejó helado.

Un saludo!

PD: no creo que sea offtopic pero por comparar, si resultara que el motor de Halo fuera como el de Guerrilla, no se centrarían en Unreal Engine si tuvieran ese pepino de motor.
OzriyeL escribió:
slash_94 escribió:


Imagen


Guardia baja.
jordi1986 escribió:Yo me creo lo que se comenta de los extrabajadores de 343 de los problemas con el motor gráfico... por lo que se decía los últimos meses MS está desarrollando todos los juegos en Unreal Engine, se están centrando en sacar el máximo provecho a ese motor gráfico para la nueva generación, un motor contrastado, escalable para varias generaciones, etc. y del nuevo motor de Halo no lo van a usar para nada más allá del Halo... es posible que gran parte de los problemas vengan del motor, porque no creo que sea un problema de que fuera una demo de hace un año, ya que nadie en su sano juicio enseñaría un gameplay tan viejo para mostrar una tecnología nueva.

En fin, a ver como remonta el tema, pero ayer jugaba al Halo 4 de la HMC edition y se ve brutal, en comparación con lo que vimos en la conferencia, que me dejó helado.

Un saludo!

PD: no creo que sea offtopic pero por comparar, si resultara que el motor de Halo fuera como el de Guerrilla, no se centrarían en Unreal Engine si tuvieran ese pepino de motor.

Los estudios que trabajan con Unreal E llevan toda la vida trabajando con el. Además, se supone que el Slipspace engine esta planteado con las exigencias de un Halo en mente.

A mi me cuadra perfectamente la falta de direccion interna en 343i, pero lo del motor, lo veo como gente que esta trabajando con algo nuevo y que no entiende del todo aún, mas bien.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic de Halo.
Midian28 escribió:
jordi1986 escribió:Yo me creo lo que se comenta de los extrabajadores de 343 de los problemas con el motor gráfico... por lo que se decía los últimos meses MS está desarrollando todos los juegos en Unreal Engine, se están centrando en sacar el máximo provecho a ese motor gráfico para la nueva generación, un motor contrastado, escalable para varias generaciones, etc. y del nuevo motor de Halo no lo van a usar para nada más allá del Halo... es posible que gran parte de los problemas vengan del motor, porque no creo que sea un problema de que fuera una demo de hace un año, ya que nadie en su sano juicio enseñaría un gameplay tan viejo para mostrar una tecnología nueva.

En fin, a ver como remonta el tema, pero ayer jugaba al Halo 4 de la HMC edition y se ve brutal, en comparación con lo que vimos en la conferencia, que me dejó helado.

Un saludo!

PD: no creo que sea offtopic pero por comparar, si resultara que el motor de Halo fuera como el de Guerrilla, no se centrarían en Unreal Engine si tuvieran ese pepino de motor.

Los estudios que trabajan con Unreal E llevan toda la vida trabajando con el. Además, se supone que el Slipspace engine esta planteado con las exigencias de un Halo en mente.

A mi me cuadra perfectamente la falta de direccion interna en 343i, pero lo del motor, lo veo como gente que esta trabajando con algo nuevo y que no entiende del todo aún, mas bien.

Sí sí, perfectamente puede ser que requiera tiempo, pero entonces tienes que pensar un plan B para enseñar la nueva generación, no nos engañemos, nueva generación = salto gráfico. Si el punta de lanza no logra mostrar lo que es posible hacer con la nueva consola tendrían que haber apretado con otro juego y sacar el Halo cuando tuvieran el motor bien cocinado.

Soy tan Xboxer como el que más de este foro, pero menudo bochorno la demo del Halo en la presentación... ha caído la de Dios, y esta vez con razón.

Un saludo!
goku593 escribió:Lo del Halo es una estrategia de marketing para hacer que este gane popularidad. El verdadero Halo de Series X se mostrará después del verano.

Imagen


Que hablen de ti aunque sea mal pero al menos hablan xD
O Dae_soo escribió:Buenas.
¿Qué tal os habéis levantado de la cojera hoy?


Bien, uso los pies para colar la pasta y el arroz [+risas]
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic de Halo.
xhakarr escribió:
goku593 escribió:Lo del Halo es una estrategia de marketing para hacer que este gane popularidad. El verdadero Halo de Series X se mostrará después del verano.

Imagen


Que hablen de ti aunque sea mal pero al menos hablan xD

Pues puede parecer una tontería, pero es una estrategia que se hizo con la película de Sonic, y salió perfecta. Yo me espero un Halo completamente renovado en unos meses en un nuevo evento.

@jordi1986 es tremenda la rascada de pelotas de 343i.
A mí una noticia con el encabezamiento tipo "trabajadores, .....desarrolladores,.... ex-empleados,....." todo me suena a Salvame Deluxe. Es como lo de la fuente de la confirmación de la Series S, que la estaban jugando en una fiesta de un trabajador de MS. Ese tipo de noticias son el "me ha dicho mi cuñado" del mundo "gamer"

Parecemos nuevos
@goku593 en este caso, tenemos un antecedente com la conferencia de 2013 de xbox one, no les fue bien xD

Pero vamos yo creo que será un gran juego no me cabe la menor duda.
@jordi1986

Me refiero a que, como dice la noticia, la mayor parte de trabajadores en programación son autónomos, no estan integrados en el estudio. Por lo tanto, sera la primera vez que se pongan a currar con el Slipspace engine ese, y habra gente a la que le cueste pillar la logica de su funcionamiento, por ejemplo, y de ahi pueden ir las criticas al motor.

Esas criticas salen de encuestas internas de satisfacción al personal dentro de 343i, las hace la propia compañia (me recuerdan a las que nos pasaban los profesores en la Universidad, XD).

No estoy tratando de defender a 343i. Yo creo que hay que arreglar cosas en el estudio, empezando por la dirección, que parece obvio viendo las dificultades en varios trabajos suyos, que no coordinan bien ni plantean filtros correctos
@Midian28 Está claro, y además todos los estudios de todas las compañías tienen problemas, incluso CDproject que los tenemos endiosados se les va gente día sí día también. Pero creo que si el juego no estaba para enseñar la Nextgen lo mejor habría sido no enseñarlo... ¿les ha pillado el toro no? pues asumirlo y esperar.

Al final todo esto se basa en vender ilusión, vender sueños de cómo se verán los juegos del futuro...

Yo la ostia anímica (dentro de lo que es un hobby ya me entendeis) que me dí cuando empieza a controlar el jugador y ver aquel esperpento. Yo a estas alturas a poquísimos meses de la nextgen necesito que me ilusionen con lo que voy a ver y consiguieron lo contrario.

Con XBOX se ha sido injusto miles de veces, pero esta vez no es una de ellas, toda crítica de este tema me parece bien merecida.
Jesucristo92 escribió:
Loevhe escribió:
Jesucristo92 escribió:
Ojo porque a unos les gustará más y a otros menos. Esto podría suponer un cross-play definitivo con pc, y ya veremos a ver si en los multiplayer como halo infinite, separan a los jugadores que juegan con mando, de los que juegan con teclado+ratón, o nos toca jugar a todos juntos y revueltos.

No estoy puesto en el tema y no se como se lo habrán montado con el gears 5, que si que tiene cross play entre xbox y pc.

Por mi parte no es algo que me importe mucho, jugaría con la opción que más probabilidades de ganar me de o que más diversión me aporte, y se acabó. Pero hay mucha gente que supongo que se enfadaría si no hiciesen una separación de jugadores, yo creo.

Los periféricos de razer siempre suelen estar demasiado inflados de precio, pero en norma general, son preciosos y de calidad, así que es genial tenerlos de salida para la consola.

Que añadiesen el teclado y el ratón a la series x de salida, e integrado totalmente, sería la ostia (opinión personal) y a mi me llenaría de alegría, porque es una manera de jugar que me gusta, y abriría un montón de posibilidades en la consola, y sobre todo juegos (estrategia, gestión, y otros dificiles de gestionar con mando).

Una desventaja menos que tendría la series x con respecto al pc, la más importante a mi modo de ver las cosas.

Si hacen eso que le metan Windows asi ya no te lo piensas si tienes que renovar el PC, muchos pceros se pasarian a la consola-pc sin duda


La idea no es mala la verdad. Pero daría mucho pie a la piratería supongo. Mira, justo hace poco leí este articulo.

¿Se puede instalar Windows en una consola y usarla como un PC?

https://hardzone.es/tutoriales/modding/ ... -xbox-one/

Lo de steam si que sería brutal...pero mejor no dar pie a ese tipo de sueños imposibles jajaja.

Es que con la maquina que tienen deberian ser muchas mas las posibilidades
goku593 escribió:
xhakarr escribió:
goku593 escribió:Lo del Halo es una estrategia de marketing para hacer que este gane popularidad. El verdadero Halo de Series X se mostrará después del verano.

Imagen


Que hablen de ti aunque sea mal pero al menos hablan xD

Pues puede parecer una tontería, pero es una estrategia que se hizo con la película de Sonic, y salió perfecta. Yo me espero un Halo completamente renovado en unos meses en un nuevo evento.

@jordi1986 es tremenda la rascada de pelotas de 343i.


Ya os digo, en cuanto le metan a lo visto texturas 4k, RT, mejoras en assets será un juego completamente diferente.

Lo importante que esa demo vista iba a 4k 60frames y estable.

Si de verdad era de febrero, aún le quedaba mucho trabajo y en marzo/abril/mayo empezó la bomba covid, más menos las fechas cuadran.
goku593 escribió:
xhakarr escribió:
goku593 escribió:Lo del Halo es una estrategia de marketing para hacer que este gane popularidad. El verdadero Halo de Series X se mostrará después del verano.

Imagen


Que hablen de ti aunque sea mal pero al menos hablan xD

Pues puede parecer una tontería, pero es una estrategia que se hizo con la película de Sonic, y salió perfecta. Yo me espero un Halo completamente renovado en unos meses en un nuevo evento.

@jordi1986 es tremenda la rascada de pelotas de 343i.


Pues nos hemos leído la mente entre todos al parecer, a día de hoy, porque justo esta mañana estuve pensando en lo mismo, sin que nadie hubiese hablado de ello aún, pero dije, anda anda, no te pongas a hablar de esas chorradas por el foro, que vas a quedar como el iker jimenez de la series x jaja.

Pensé en que al menos como estrategia de marketing era tremenda. Porque ahora mismo, en internet, todo el mundo está hablando de halo, los xboxeros, los nintenderos, los pceros, los sonyers. No ha dejado indiferente a nadie (para mal en su mayoría, por lo de los gráficos).

Pero bueno el tema es que está todo internet hablando de él ahora, todo el mundo sabe que en noviembre el juego sale. Unos están esperando a que salga para comprarlo, otros para decidir si comprarlo, y otros para reírse. ¿Que tal que ahora en noviembre saquen un juego que a nivel gráfico sea totalmente vanguardista y nada que ver con lo del otro día? Y bueno, pues eso junto a la jugabilidad del juego, que era la ostia...

La verdad es que si la idea fuese esa, el juego se va a vender como si fuesen rosquillas.

Que la idea sea esa, pues ya no lo tengo tan claro, ya veremos en noviembre jajajajaja.
O Dae_soo escribió:Buenas.
¿Qué tal os habéis levantado de la cojera hoy?

Pues yo llevo un mes cojo jajajaja y de las dos piernas ademas (no es coña, lo puse en el hilo running) así que todas las mañanas desde hace un mes me acuerdo del puto lastre [qmparto]




P. D: hay algun médico por aquí? [angelito]

Por cierto no me quitéis el protagonismo con lo de Halo, el primero en conspirar con que lo visto de Halo fue de xbox one x fuy yo! No os queráis llevar el mérito!

Conspiranoico Eoliano n°1
alalan26 escribió:
O Dae_soo escribió:Buenas.
¿Qué tal os habéis levantado de la cojera hoy?

Pues yo llevo un mes cojo jajajaja y de las dos piernas ademas (no es coña, lo puse en el hilo running) así que todas las mañanas desde hace un mes me acuerdo del puto lastre [qmparto]




P. D: hay algun médico por aquí? [angelito]

Por cierto no me quitéis el protagonismo con lo de Halo, el primero en conspirar con que lo visto de Halo fue de xbox one x fuy yo! No os queráis llevar el mérito!

Conspiranoico Eoliano n°1


Yo estoy manco, me rompí el radio a la altura de la muñeca y estoy escayolado
@Jesucristo92 Como estrategia de marketing es de lo mejor que se ha visto en décadas en este mundillo... Si fuera intencionado, porque no parece que lo sea. Ojalá lo fuera...
Lo que sí es un hecho es la enorme cantidad de billetes que se están ahorrando en promocionar el juego aunque sea a base de cachondeo. Con toda esa pasta pueden perfectamente desmantelar 343i y rehacer el juego con otro motor gráfico a manos de un estudio competente con un montón de gente trabajando a full time con un sueldo decente [beer]
Pasada la resaca del showcase, mantengo mi firme decisión de comprar de salida la consola vamos. No tengo ninguna duda. Al igual que aunque estén ahora echando mierda sin parar a Halo, sé que llegará un producto a las tiendas digno de su nombre.

Yo lo veo así. Gamepass ultimate y los third party a pleno rendimiento. Solo falta que las compañías third party no sepan aprovechar la potencia bruta de la consola. Sería la ostia vamos.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
joshicko escribió:
alalan26 escribió:
O Dae_soo escribió:Buenas.
¿Qué tal os habéis levantado de la cojera hoy?

Pues yo llevo un mes cojo jajajaja y de las dos piernas ademas (no es coña, lo puse en el hilo running) así que todas las mañanas desde hace un mes me acuerdo del puto lastre [qmparto]




P. D: hay algun médico por aquí? [angelito]

Por cierto no me quitéis el protagonismo con lo de Halo, el primero en conspirar con que lo visto de Halo fue de xbox one x fuy yo! No os queráis llevar el mérito!

Conspiranoico Eoliano n°1


Yo estoy manco, me rompí el radio a la altura de la muñeca y estoy escayolado

¿Manco? ¿No serás programador de 343...? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ekix escribió:
joshicko escribió:

Yo estoy manco, me rompí el radio a la altura de la muñeca y estoy escayolado

¿Manco? ¿No serás programador de 343...? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No... Gracioso, deberías ir a un programa de chistes.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
joshicko escribió:
Ekix escribió:
joshicko escribió:

Yo estoy manco, me rompí el radio a la altura de la muñeca y estoy escayolado

¿Manco? ¿No serás programador de 343...? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No... Gracioso, deberías ir a un programa de chistes.

Un poco de humor nunca viene mal, hombre.
Jesucristo92 escribió:
John_Carpenter escribió:
Jesucristo92 escribió:Vamos a tener un poco de confianza en que van a arreglar las cosas con el evento de agosto chicos, y si vemos que la cosa sigue igual con el halo, doblajes, aaron grenberg diciendo gilipolleces sin parar y perjudicando la confianza y credibilidad de la marca xbox, y demás temas que no nos gustan, nos unimos en piña y empezamos a dar por culo en change.org, reddit y donde quiera que haga falta para que cambien cosas.

¿Que algún imbecil vuelve a salir con la cantinela de que somos unos niños por quejarnos y dejar de comprar juegos a una compañía solo por que no responde a nuestras exigencias, y que no tiene que hacerlo, que si nos pensamos que por hacer peticiones en change.org nos van a hacer caso y bla bla bla? Pues a ese tío pesado y fanboy, que siempre los hay, le mandamos a pastar con las ovejas, y nosotros seguimos con lo nuestro.

Con el age of empires 2, nos funcionó la jugada desde luego, nos dieron doblaje hasta de las nuevas campañas. Así que habrá que volver a repetir la jugada si de aquí a noviembre sigue habiendo tantas dudas en relación a tantos temas. Yo me quiero comprar series x de salida, de verdad, y añoro un montón los tiempos de la 360, e incluso la primera temporada de one, me gustó mucho con forza horizon 2, ryse, etc.

Pero no quiero que me engañen como usuario, así que yo antes de dejar de comprar la consola (que de momento ni me planteo echarme atrás con la compra, porque creo que quizá estamos exagerando un poco todo a falta 4 meses), prefiero dar toda la guerra que pueda, y agotar mis pequeñas posibilidades, y hacer todo lo posible porque nos vuelvan a entregar el producto que estamos esperando.

Te la vas acomprar aunque no consigas eso...
Imagen


Jajajajaja, pues es muy posible, no voy a engañarte, siempre me han gustado mucho los juegos de microsoft, y estoy muy ilusionado con la consola a pesar de todo. Es que además los juegos que van a llegar próximamente me gustan de verdad, y también los que ya hay disponibles. Y tengo casi 500-600 euros ahorrados para noviembre.

Pero una cosa te digo, y de verdad, como los juegos empiecen a venir doblados a italiano, francés, latino (como los últimos forza horizon), etc y no vengan traducidos al castellano, como nos vuelvan a hacer el desprecio que nos han hecho durante todos estos años, voy a dar más guerra que el negro del cola cao, créeme. Lo del black lives matter, va a ser una mariconada a comparación de la vara que les voy a dar a estos tíos hasta que nos den los doblajes. Haciendo peticiones, moviendo a la gente por donde haga falta y lo que sea. Por donde quiera que se muevan, redes sociales, youtube, etc, lo primero que van a ver, va a ser mi nombre, pidiendo los doblajes.

Si los juegos vienen únicamente en inglés para todos y con subtitulos, me sentiré un poco decepcionado, pero probablemente no me queje en absoluto, porque el doblaje estará enfocado para el habla inglesa, que es con diferencia el más hablado y conocido a nivel mundial, y es prácticamente como he jugado a los juegos durante toda mi vida (salvo los doblados). Pero si doblan los juegos a más idiomas, y no castellano, si que me voy a cabrear, porque nos han prometido esos doblajes.

Y del halo no voy a hablar, porque yo sinceramente creo que va a ser un producto muy diferente de lo que vimos en el trailer del otro día. No se si por méritos que haga en estos meses 343 industries, o por microsoft metiendo presión, y probablemente nunca lo vaya a saber, pero microsoft con todo el dinero que tiene, no creo que tenga ninguna necesidad de convertirse por segunda vez en el hazme reír de todo internet, sacando un juego en el que los gráficos en una consola de 12 tflops y ray-tracing sean esos. Antes retrasan el juego o al menos la salida del juego en series x.


Pues aquí tienes uno para apoyarte, a mí personalmente es lo que más me preocupa y a lo que más valor daré para esta generación.
Yo por ociosidad e información, me acabo de ver Portatiles con minimo 2070 y se va x3 del presupueto para un hipotetico precio de XSX, y ya ni mencionar una 2080, hice lo mismo con un PC, ryzen 5, 16 de ram, la 2060 x1.8 el precio, la 2070 casi por 2.5, y obviamente ya ni hablar de la 2080.

Vuelvo con animos al interes por XSX, visto lo visto y mi golpe de realidad...
xhakarr escribió:Tiene que haber otro evento, tienen que decir el precio


Que va a haber chorreo de noticias a partir de ahora creo que parece obvio... y es lo suyo. La duda es si serán solo notas de prensa o a través de Twitter o si se espera que hagan algún evento más (por ejemplo, el xbox 20/20 que era, en principio, uno al mes...o eso entendimos).

Yo espero que para decir fecha y precio que, será el pistoletazo para las tiendas para abrir las reservas, se haga a través de un evento que le dé cierta oficialidad a esa apertura de reservas. Lo que no sé es si en la Gamescon está ya programada la idea es de hacer algún evento porque de ser así no creo que haga dos eventos el mismo mes o, si lo hacen, que sean en dos fechas muy próximas. Y no creo que Microsoft mueva más fichas con información relevante hasta que Sony haga su supuesto State of play de agosto.

Sea como sea, cae día uno...y si se adelanta la tienda, mejor.
jonafigue escribió:Yo por ociosidad e información, me acabo de ver Portatiles con minimo 2070 y se va x3 del presupueto para un hipotetico precio de XSX, y ya ni mencionar una 2080, hice lo mismo con un PC, ryzen 5, 16 de ram, la 2060 x1.8 el precio, la 2070 casi por 2.5, y obviamente ya ni hablar de la 2080.

Vuelvo con animos al interes por XSX, visto lo visto y mi golpe de realidad...


Y por no hablar de lo mal que optimizan todas las compañías para pc macho, que no es raro que en cualquier juego te salte algún error, o crasheo a mitad de la partida que te haga cagarte hasta en lo más santo (y mira que yo precisamente, nunca me cabreo jugando, pero con esas cosas, sí, y mucho). O que te falte no se que driver de mierda de instalar, o que ahora una update anterior de la 2070 funcione mejor que la de ahora, porque están centrados en sus nuevas gráficas, o que haya que hacer no se que edición de mierda en una entrada .txt para que el juego se ejecute a pantalla completa, luego todo el día a actualizar drivers, que si quieres cambiar la fuente de sonido de altavoces a unos cascos, tengas que reiniciar de nuevo la aplicación... Sin el modo reposo de las consolas, que además en series x va a permitir hacerlo con varios juegos...

No se macho, ya no solo es el precio, si no la comodidad, la accesibilidad, y el jugar rápido y sin tener que preocuparte absolutamente de nada. Pierdes teclado y ratón, que es una gran pérdida la verdad, pero que esta generación veremos a ver si lo arreglan (ojalá). Porque a nivel de gráficos tampoco es que haya juegos a patadas con mejores gráficos que los first de sony y microsoft en consola. Ahora si vaya, pero es que ya estamos al final de la gen.

Son muchas cosas macho, a mi por ejemplo me entro un ramsoware hace como unos años en el pc. Los borregos de la escuela donde iba a clase de ilustración, no tenían cuidado de nada, y nos tocaba estar todo el día con el usb de un lado para otro, y sorpresa, sorpresa...pues ahí se jodió lo de jugar durante un tiempo.

Entonces yo para jugar, prefiero de lejos las consolas, porque con el pc he llegado a vivir situaciones de cabrearme tanto que me han dado ganas hasta de tirar el mando por la ventana, y salvo cosas como mordhau, wow, etc, pocas cosas más son las que juego en el pc. Y cada vez más juegos que antes solo salían para pc, ahora salen para consolas (y viceversa).

Me acuerdo con el monster hunter world. Las pasé muy putas para hacerlo funcionar en mi pc, y el pack de texturas hd, aún teniendo una gtx 1080, nunca conseguí hacerlo funcionar. Y el nier automata parecido, tuve que instalar no se cuantas cosas para que los frames y la resolución fuesen en condiciones, y al final me lo termine pasando en la ps4 pro y sin ni un solo problema ni perdida de tiempo.
No sólo tienen que dar precio o fecha. Tienen que hablar de los servicios de suscripción, porque , recordemos, con el movimiento de eliminar de la venta las tarjetas de un año de GOLD, esa suscripción ahora mismo está en la cuerda floja y no sabemos qué va a pasar. Porque puede pasar algo bueno... o algo malo.

Esperemos que, cuanto antes, digan algo.
@BILBOKOA Solo faltarïa que la cagaran con el tema de suscripciones que es su principal baza. Entonces ya que sí estarían caput. Espero que hayan tomado buena nota de los último eventos y si tienen alguna noticia respecto al Gold que no sea buena se la ahorren o reculen. No pueden cometer el mismo error que con la presentación de One. Sería imperdonable.
jonafigue escribió:Yo por ociosidad e información, me acabo de ver Portatiles con minimo 2070 y se va x3 del presupueto para un hipotetico precio de XSX, y ya ni mencionar una 2080, hice lo mismo con un PC, ryzen 5, 16 de ram, la 2060 x1.8 el precio, la 2070 casi por 2.5, y obviamente ya ni hablar de la 2080.

Vuelvo con animos al interes por XSX, visto lo visto y mi golpe de realidad...


Hombre, quizás debieras compararla con un sobremesa, la consola no es portatil.
Pero bueno, ya te digo que va a salir mas caro igual, eso ya lo sabe todo el mundo.
Luego ya no entro en comodidades y demas. Cada plataforma tiene sus bondades y cada uno sabe lo que necesita.
Es mas no creo que sean excluyentes para nada.
alalan26 escribió:@joshicko vaya tela! A recuperarse!


Gracias tío , ya llevo un mes escayolado.
Buenas gente, algunos foreros hemos hecho un grupillo de Telegram (había uno más grande pero el creador se volvió loco y lo cerró...).
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas de EOL.
@Cloud7

Buenas tardes, sintiéndolo mucho he tenido que borra tu enlace.

En EOL no están permitidos estos grupos de Telegram.

Un saludo.
solid_trunks escribió:
logeim1924 escribió:Y no creeis que por tema de posible confinamiento apuren mucho anunciar las fechas de lanzamiento como hacen en el mercado de movil y px. Para asegurar que esten tiendas abiertas? Porque tener todo cerrado seguramente les perjudicara mucho

Pues no se pero a día de hoy las peores fechas son este invierno, covid más gripe va a ser un caos en medio mundo, puede ser lo que tú dices pero en ese caso, yo me temo que se van para al año que viene, de todas formas el comercio online siguió funcionando durante el confinamiento, pero si el tema del covid está haciendo mucho daño a las empresas. Lo suyo habría sido sacarlas este verano, pero ahora ya es tarde.

SI los juegos y fabricación de consolas no están listas no pueden adelantarse,
Por eso mismo opino así, contra mas cerca estén de esas fechas mejor podrán saber que momento es mejor para sacarlo. Aunque este el comercio online, imagina que se confina media europa no creo que sea buen momento y si tienen que esperar 15 dias pueden esperar o adelantarse esos 15 dias que creen que vaya a pasar eso. Es opinión mía.
logeim1924 escribió:
solid_trunks escribió:
logeim1924 escribió:Y no creeis que por tema de posible confinamiento apuren mucho anunciar las fechas de lanzamiento como hacen en el mercado de movil y px. Para asegurar que esten tiendas abiertas? Porque tener todo cerrado seguramente les perjudicara mucho

Pues no se pero a día de hoy las peores fechas son este invierno, covid más gripe va a ser un caos en medio mundo, puede ser lo que tú dices pero en ese caso, yo me temo que se van para al año que viene, de todas formas el comercio online siguió funcionando durante el confinamiento, pero si el tema del covid está haciendo mucho daño a las empresas. Lo suyo habría sido sacarlas este verano, pero ahora ya es tarde.

SI los juegos y fabricación de consolas no están listas no pueden adelantarse,
Por eso mismo opino así, contra mas cerca estén de esas fechas mejor podrán saber que momento es mejor para sacarlo. Aunque este el comercio online, imagina que se confina media europa no creo que sea buen momento y si tienen que esperar 15 dias pueden esperar o adelantarse esos 15 dias que creen que vaya a pasar eso. Es opinión mía.

No creo que de haber confinamiento en invierno la cosa vaya a ir de 15 dias, en marzo hasta que reabrieron tiendas como game nos fuimos a los dos meses, ahora suma la gripe y todos los virus respiratorios del invierno junto al covid, la situacion para este invierno pinta bastante mal tras ir conociendose noticias de los rebrotes que hay en toda España. Aragon ya esta cancelando cirugias programadas, cancelando vacaciones de enfermeras, y con varias residencias con ancianos afectados, ingresados y varios muertos en el dia de hoy, Madrid reabriendo Ifema y de decir que no tiene casos a multiplicarse por 4, no quiero ser agorero pero pinta bastante mal el invierno como fecha de lanzamiento de la nueva generacion. Esta claro que sino estan fabricadas no se pueden lanzar pero que el momento de haber podido ser ideal era el verano que no es tan comercial como las navidades pero es que las navidades pueden ser desastrosas este año, ojala me equivoque y no pase nada.
solid_trunks escribió:
logeim1924 escribió:
solid_trunks escribió:Pues no se pero a día de hoy las peores fechas son este invierno, covid más gripe va a ser un caos en medio mundo, puede ser lo que tú dices pero en ese caso, yo me temo que se van para al año que viene, de todas formas el comercio online siguió funcionando durante el confinamiento, pero si el tema del covid está haciendo mucho daño a las empresas. Lo suyo habría sido sacarlas este verano, pero ahora ya es tarde.

SI los juegos y fabricación de consolas no están listas no pueden adelantarse,
Por eso mismo opino así, contra mas cerca estén de esas fechas mejor podrán saber que momento es mejor para sacarlo. Aunque este el comercio online, imagina que se confina media europa no creo que sea buen momento y si tienen que esperar 15 dias pueden esperar o adelantarse esos 15 dias que creen que vaya a pasar eso. Es opinión mía.

No creo que de haber confinamiento en invierno la cosa vaya a ir de 15 dias, en marzo hasta que reabrieron tiendas como game nos fuimos a los dos meses, ahora suma la gripe y todos los virus respiratorios del invierno junto al covid, la situacion para este invierno pinta bastante mal tras ir conociendose noticias de los rebrotes que hay en toda España. Aragon ya esta cancelando cirugias programadas, cancelando vacaciones de enfermeras, y con varias residencias con ancianos afectados, ingresados y varios muertos en el dia de hoy, Madrid reabriendo Ifema y de decir que no tiene casos a multiplicarse por 4, no quiero ser agorero pero pinta bastante mal el invierno como fecha de lanzamiento de la nueva generacion. Esta claro que sino estan fabricadas no se pueden lanzar pero que el momento de haber podido ser ideal era el verano que no es tan comercial como las navidades pero es que las navidades pueden ser desastrosas este año, ojala me equivoque y no pase nada.

Yo de verdad creo que o mucho cambia la cosa o no las vamos ver en 2020.
Y ya no solo por España, EEUU siguen los casos creciendo día a día, sudamerica igual, china/japón un tanto de lo mismo pero con el hermetismo que hay allí se sabe la milésima parte.
solid_trunks escribió:
logeim1924 escribió:
solid_trunks escribió:Pues no se pero a día de hoy las peores fechas son este invierno, covid más gripe va a ser un caos en medio mundo, puede ser lo que tú dices pero en ese caso, yo me temo que se van para al año que viene, de todas formas el comercio online siguió funcionando durante el confinamiento, pero si el tema del covid está haciendo mucho daño a las empresas. Lo suyo habría sido sacarlas este verano, pero ahora ya es tarde.

SI los juegos y fabricación de consolas no están listas no pueden adelantarse,
Por eso mismo opino así, contra mas cerca estén de esas fechas mejor podrán saber que momento es mejor para sacarlo. Aunque este el comercio online, imagina que se confina media europa no creo que sea buen momento y si tienen que esperar 15 dias pueden esperar o adelantarse esos 15 dias que creen que vaya a pasar eso. Es opinión mía.

No creo que de haber confinamiento en invierno la cosa vaya a ir de 15 dias, en marzo hasta que reabrieron tiendas como game nos fuimos a los dos meses, ahora suma la gripe y todos los virus respiratorios del invierno junto al covid, la situacion para este invierno pinta bastante mal tras ir conociendose noticias de los rebrotes que hay en toda España. Aragon ya esta cancelando cirugias programadas, cancelando vacaciones de enfermeras, y con varias residencias con ancianos afectados, ingresados y varios muertos en el dia de hoy, Madrid reabriendo Ifema y de decir que no tiene casos a multiplicarse por 4, no quiero ser agorero pero pinta bastante mal el invierno como fecha de lanzamiento de la nueva generacion. Esta claro que sino estan fabricadas no se pueden lanzar pero que el momento de haber podido ser ideal era el verano que no es tan comercial como las navidades pero es que las navidades pueden ser desastrosas este año, ojala me equivoque y no pase nada.

La diferencia es que ahora europa ya ha dejado claro que no se podría ir a un confinamiento muy largo asi que de haberlo seria muy poco tiempo solo para estabilizar. Eso lo saben las compañias.
joshicko escribió:
alalan26 escribió:
O Dae_soo escribió:Buenas.
¿Qué tal os habéis levantado de la cojera hoy?

Pues yo llevo un mes cojo jajajaja y de las dos piernas ademas (no es coña, lo puse en el hilo running) así que todas las mañanas desde hace un mes me acuerdo del puto lastre [qmparto]




P. D: hay algun médico por aquí? [angelito]

Por cierto no me quitéis el protagonismo con lo de Halo, el primero en conspirar con que lo visto de Halo fue de xbox one x fuy yo! No os queráis llevar el mérito!

Conspiranoico Eoliano n°1


Yo estoy manco, me rompí el radio a la altura de la muñeca y estoy escayolado


Yo quiero decir mis pochamientos también. Tengo 2 hernias en las vertebras lumbares y me arrastro bastante. El lastre es algo que llevo siempre, por eso prefiero Xbox.
logeim1924 escribió:
solid_trunks escribió:
logeim1924 escribió:SI los juegos y fabricación de consolas no están listas no pueden adelantarse,
Por eso mismo opino así, contra mas cerca estén de esas fechas mejor podrán saber que momento es mejor para sacarlo. Aunque este el comercio online, imagina que se confina media europa no creo que sea buen momento y si tienen que esperar 15 dias pueden esperar o adelantarse esos 15 dias que creen que vaya a pasar eso. Es opinión mía.

No creo que de haber confinamiento en invierno la cosa vaya a ir de 15 dias, en marzo hasta que reabrieron tiendas como game nos fuimos a los dos meses, ahora suma la gripe y todos los virus respiratorios del invierno junto al covid, la situacion para este invierno pinta bastante mal tras ir conociendose noticias de los rebrotes que hay en toda España. Aragon ya esta cancelando cirugias programadas, cancelando vacaciones de enfermeras, y con varias residencias con ancianos afectados, ingresados y varios muertos en el dia de hoy, Madrid reabriendo Ifema y de decir que no tiene casos a multiplicarse por 4, no quiero ser agorero pero pinta bastante mal el invierno como fecha de lanzamiento de la nueva generacion. Esta claro que sino estan fabricadas no se pueden lanzar pero que el momento de haber podido ser ideal era el verano que no es tan comercial como las navidades pero es que las navidades pueden ser desastrosas este año, ojala me equivoque y no pase nada.

La diferencia es que ahora europa ya ha dejado claro que no se podría ir a un confinamiento muy largo asi que de haberlo seria muy poco tiempo solo para estabilizar. Eso lo saben las compañias.

Eso te dicen ahora pero como los hospitales esten colapsados, los ancianos muriendo en las residencias, dara igual lo que haya dicho Europa en el pasado, y donde dije diego digo digo. Y eso lo saben las compañias. Y este virus no es la gripe que la mayoria de poblacion sana la pasa sin mas, es un virus que a la poblacion de 50-60 años le afecta tambien muchisimo, con varias personas de 30-40 años que han precisado de UCI e intubacion.

A ver que pais de la UE no confina de manera larga si en invierno tienes las UCI reventadas, con los hospitales llenos y diciendo otra vez a las residencias que no manden pacientes a los hospitales sumado a la gripe. Que no se aguanta otro confinamiento esta claro, pero tampoco es aguantable un colapso sanitario.
A mí no me parece un caso de que hablen mal de tí pero que hablen... en el mundo consolero que hablen mal de tí nunca ha sido algo positivo y menos en la época en la que la gente está decidiendo que consola comprar en la siguiente generación...

Remontar esto les va a costar muchísimo, si de salida no hay ni un exclusivo más van a tener que pedalear bastante.
bart1983 escribió:
jonafigue escribió:Yo por ociosidad e información, me acabo de ver Portatiles con minimo 2070 y se va x3 del presupueto para un hipotetico precio de XSX, y ya ni mencionar una 2080, hice lo mismo con un PC, ryzen 5, 16 de ram, la 2060 x1.8 el precio, la 2070 casi por 2.5, y obviamente ya ni hablar de la 2080.

Vuelvo con animos al interes por XSX, visto lo visto y mi golpe de realidad...


Hombre, quizás debieras compararla con un sobremesa, la consola no es portatil.
Pero bueno, ya te digo que va a salir mas caro igual, eso ya lo sabe todo el mundo.
Luego ya no entro en comodidades y demas. Cada plataforma tiene sus bondades y cada uno sabe lo que necesita.
Es mas no creo que sean excluyentes para nada.


En casa con el peque no tengo espacio para una torre + monitor, pudiese usar el B9 quizá pero igual mucho armatoste, yo ahora poseo una Omen 15 CE 83NS que le metí upgrade de SSD y 16gb de RAM, tiene una 1060 maxQ, todo lo mueve a 1080 en alto, pero nada de RT por supuesto, yo como he comentado antes busco una plataforma de juegos para renovar mi portátil, ya para ofimática tengo pero me faltará para juegos...estoy aquí por qué hasta ahora me atrae más XBOX por potencia, retro y servicios(acabo no hace mucho de descubrir el GP) y aunque necesito algo tangible de potencia gráfica, pues la cosa con esta consola pinta fenomenal y a un precio accesible (esperemos a ver si es cierto)...con esto nos descarto otras plataformas
solid_trunks escribió:
logeim1924 escribió:
solid_trunks escribió:No creo que de haber confinamiento en invierno la cosa vaya a ir de 15 dias, en marzo hasta que reabrieron tiendas como game nos fuimos a los dos meses, ahora suma la gripe y todos los virus respiratorios del invierno junto al covid, la situacion para este invierno pinta bastante mal tras ir conociendose noticias de los rebrotes que hay en toda España. Aragon ya esta cancelando cirugias programadas, cancelando vacaciones de enfermeras, y con varias residencias con ancianos afectados, ingresados y varios muertos en el dia de hoy, Madrid reabriendo Ifema y de decir que no tiene casos a multiplicarse por 4, no quiero ser agorero pero pinta bastante mal el invierno como fecha de lanzamiento de la nueva generacion. Esta claro que sino estan fabricadas no se pueden lanzar pero que el momento de haber podido ser ideal era el verano que no es tan comercial como las navidades pero es que las navidades pueden ser desastrosas este año, ojala me equivoque y no pase nada.

La diferencia es que ahora europa ya ha dejado claro que no se podría ir a un confinamiento muy largo asi que de haberlo seria muy poco tiempo solo para estabilizar. Eso lo saben las compañias.

Eso te dicen ahora pero como los hospitales esten colapsados, los ancianos muriendo en las residencias, dara igual lo que haya dicho Europa en el pasado, y donde dije diego digo digo. Y eso lo saben las compañias. Y este virus no es la gripe que la mayoria de poblacion sana la pasa sin mas, es un virus que a la poblacion de 50-60 años le afecta tambien muchisimo, con varias personas de 30-40 años que han precisado de UCI e intubacion.

A ver que pais de la UE no confina de manera larga si en invierno tienes las UCI reventadas, con los hospitales llenos y diciendo otra vez a las residencias que no manden pacientes a los hospitales sumado a la gripe. Que no se aguanta otro confinamiento esta claro, pero tampoco es aguantable un colapso sanitario.


Yo creo que si que vamos a ver las consolas en 2020, tened en cuenta que es precisamente ahora en verano cuando están trabajando a destajo para sacar hacia adelante toda la producción.

Sony aumentó hace poco la producción a todo gas, y microsoft con todo el dinero que tiene no creo que vaya a ser menos, aunque no se haya filtrado nada.

¿Que las vamos a ver con menos stock, y en su mayoría en páginas como Amazon, la microsoft store, etc que trabajen exclusivamente online? Pues también, y esto no me sorprendería nada.

Quizá este es el hilo incorrecto para hablar de estas cosas, pero esta cantadisimo que va a haber un nuevo confinamiento quien sabe cuando e igual de duro que el de marzo por mucho que diga la UE. No creo que le pille por sorpresa a nadie, sea del partido político que sea, que las cosas se están haciendo excesivamente mal, y que lo del tema del ocio, especialmente el nocturno, a pesar de las recomendaciones de la OMS, aquí está siendo un cachondeo.
Es como...pedro, no acerques la mano al fuego que te quemas!!!!!!! pues toma, ahora pedro, el tío zopenco va y acerca las dos.

Yo me imagino que tanto Sony como Microsoft estarán al corriente de todo esto, y de querer retrasar las consolas a 2021, no habrían dicho nada este mes de julio de que salían este año.
jordi1986 escribió:A mí no me parece un caso de que hablen mal de tí pero que hablen... en el mundo consolero que hablen mal de tí nunca ha sido algo positivo y menos en la época en la que la gente está decidiendo que consola comprar en la siguiente generación...

Remontar esto les va a costar muchísimo, si de salida no hay ni un exclusivo más van a tener que pedalear bastante.


Imagina que tras la presentación de la demo partán con -1000
Trailer del MP sin ningún problema +800
Gameplay con fecha del juego y edición de la conosla +1000
Demo MP +10000000000000000000
Dias antes análisis del juego alabandolo +1000
Se abre el acceso al juego +1000000000000000000000000000000
Si las consolas van a salir en Noviembre como todo indica, Agosto es el mes donde deben hablar de precio. Yo estoy seguro que en Agosto mostrarán mas cosas, falta ver la parte de la retrocompatibilidad, ver los juegos que se van a relanzar mejorados (Gears 5, Ori, Forza Horizon, SoTT, etc), ver la interfaz y si hay nuevas funcionalidades y servicios, etc.

Ya comentó cierto "insider" muy atinado de que habrá varias noticias y bastante información este mes de Agosto.

EDIT: Posiblemente ni lo olamos en Series X pero lo dejo por ser de un estudio de Microsoft:

Lo de "ni lo olamos" es porque es un proyecto VR. Al parecer es el proyecto en que estaban trabajando desde antes de ser adquiridos por MS:

Yo eso no lo veo. Opino que el ruido negativo generado suele ser demasiado como para contrarrestarlo con una futura demostración. A lo malo siempre se le da 100 veces mayor bombo. ¿U os imagináis a los medios o foros dando la noticia con la misma insistencia cuando la demo este a la altura? Yo, no.
Yo creo que abrirán reservas y se agotarán. Hablo de salida.
BiharAuskalo escribió:Yo eso no lo veo. Opino que el ruido negativo generado suele ser demasiado como para contrarrestarlo con una futura demostración. A lo malo siempre se le da 100 veces mayor bombo. ¿U os imagináis a los medios o foros dando la noticia con la misma insistencia cuando la demo este a la altura? Yo, no.


Pues yo creo que se ha exagerado lo que afecta lo negativo (que existe), pero en general el juego ha sido bien recibido, solo hay que ver las vistas del trailer de la demo, los comentarios en youtube y los "me gusta".

A veces creemos que los 4 gatos que estamos en foros somos el total de la población que juega.
204006 respuestas