XBOX Series X

Los ansías la pillaremos de inicio si o sí por 499/599€, pero desde luego, no por lo presentado a día de hoy.

Los tiempos de carga, los 60fps y el Raytracing (de puntillas), NO es suficiente.

La sensación que tuve cuando ví en la TV por primera vez el anuncio del Gears Of War, no se ha repetido...
El E3 siempre ha servido para saber que juegos ahí a corto medio plazo.

Sabemos que están 8 juegos de Xbox Agme Studios a punto de salir entre hoy (Grounded), y el final de 2020.

8 juegos confirmados junto con Halo Infinite como punta de lanza.

No creo que andemos muy mal. Y además bastantes juegos exclusivos que salen con la consola como Medium, Call of the Sea, etc... Y montones más en 2021

Ni Sony ni Xbox tienen muchos juegos propios en 2020 para la salida de la consola. Seguramente porque en estos próximos meses darán alguna noticia extra.

Yo personalmente creo que Forza Horizon 5 está para salir si no es con la consola, unos meses más tarde tanto en xbox one, como en Series X.

Queda la Gamescom y un 20/20 cada més hasta final de año.

Ni Sony ni Xbox han dicho su última palabra. Ni siquiera están las consola en pre reserva.
Lammothh escribió:Los ansías la pillaremos de inicio si o sí por 499/599€, pero desde luego, no por lo presentado a día de hoy.

Los tiempos de carga, los 60fps y el Raytracing (de puntillas), NO es suficiente.

La sensación que tuve cuando ví en la TV por primera vez el anuncio del Gears Of War, no se ha repetido...


Será para tí. Yo por mejorar los tiempos de carga... mato [+risas]

Esta Gen me ha parecido insufrible en muchos juegos por ello. Tiempos de 2 minutos o más para poder iniciar un juego. Es que me hecho a temblar recordandolo. Y lo que queda claro, que aun no he pegado el salto a la nueva Series X [+risas]
Coincido, ahora mismo ninguna te ha vendido la consola como lo que son, maquinas next gen. Es un poco desolador.

Si no se va de precio supongo que me hare con ella de salida, sigue siendo mi plan inicial, pero ya no tengo esa ansia. Visto lo visto creo que podre tirar tranquilamente del Pc un tiempo. Claro, el caso es que me encanta tener mi consola xbox, pero ya veremos, no esta nada escrito.

shampy escribió:
Lammothh escribió:Los ansías la pillaremos de inicio si o sí por 499/599€, pero desde luego, no por lo presentado a día de hoy.

Los tiempos de carga, los 60fps y el Raytracing (de puntillas), NO es suficiente.

La sensación que tuve cuando ví en la TV por primera vez el anuncio del Gears Of War, no se ha repetido...


Será para tí. Yo por mejorar los tiempos de carga... mato [+risas]

Esta Gen me ha parecido insufrible en muchos juegos por ello. Tiempos de 2 minutos o más para poder iniciar un juego. Es que me hecho a temblar recordandolo. Y lo que queda claro, que aun no he pegado el salto a la nueva Series X [+risas]


Ostra, mira, verdad de la buena. Acabo de estar jugando un rato con la sobrina al Zoo tycoon y he pensado que se me había bloqueado la maquina de lo que tardaba en cargar. MINUTOS mirando a la imagen de carga. Me he acostumbrado al ssd del pc y vaya que se nota.
Si es muy buen avance el SSD pero el gran público no se gasta >500€ en reducir tiempos de carga.

De hecho en tema juegos, solo estoy interesado en Gears 6, Elden Ring, Hellblade 2 y Ciberpunk2077.

Poca cosa la verdad.
Para poner un único gameplay que más bien parecía una pre-alpha la cosa debe pintar bastante mal y las prisas son malas consejeras.
Yo de momento prefiero esperar a ver si la cosa cambia. Dudo que la pille de salida, y con la otra exactamente lo mismo.
Ya pasó con el pasado Inside... Esperad, mantened el hype que lo gordo está por llegar... Y tampoco llegó. Todo son promesas en forma de cinemáticas sin fecha de salida. Aun así yo les doy ooootra oportunidad en Agosto y si fallan también por lo menos nos quedará el Cyberpunk [fumando] .
Pues a mí sí me la han vendido, supongo que por venir de una one s de 500gb, de ahí que el supuesto modelo series s no me llame, o tengo la series x o invierto en pc, no me veo adquiriendo medias tintas.
Series S, si al final es lo mismo que SX pero a 1080p le puede interesar a mucha gente.
Sería tinta y media en FullHD.
Lammothh escribió:Los ansías la pillaremos de inicio si o sí por 499/599€, pero desde luego, no por lo presentado a día de hoy.

Los tiempos de carga, los 60fps y el Raytracing (de puntillas), NO es suficiente.

La sensación que tuve cuando ví en la TV por primera vez el anuncio del Gears Of War, no se ha repetido...

Pero si vale para presumir de PC de 1000 pavos?

La sensación de Mario 64 no se va a volver a repetir.
Yo que todavía juego a 1080p estaría interesado en la series s, siempre que muestre lo mismo que la series x pero a 1080p, si de lo contrario hay una bajada de calidad prefiero ir a por la otra desde el principio.
Lammothh escribió:Series S, si al final es lo mismo que SX pero a 1080p le puede interesar a mucha gente.
Sería tinta y media en FullHD.


Eso no me lo creo.

Sería como decir que la X es una S pero para 4K. Eso si que sería una ráfaga de tiros en el pie.

Umibozu escribió:Yo que todavía juego a 1080p estaría interesado en la series s, siempre que muestre lo mismo que la series x pero a 1080p, si de lo contrario hay una bajada de calidad prefiero ir a por la otra desde el principio.


Es que te la pueden vender como les de la gana, pero una maquina supuestamente con una GPU un 66% menos potente y menos de la mitad de ram que la SeriesX, es imposible que no tenga pérdidas a parte de fps y resolución.

El que hayan quitado la OneX de en medio da a entender que quieren meter algún tipo de máquina más, pero no creo que sea para meter una inferior a la OneX
Lammothh escribió:Los ansías la pillaremos de inicio si o sí por 499/599€, pero desde luego, no por lo presentado a día de hoy.

Los tiempos de carga, los 60fps y el Raytracing (de puntillas), NO es suficiente.

La sensación que tuve cuando ví en la TV por primera vez el anuncio del Gears Of War, no se ha repetido...


Quizas es culpa de la expectativas.
Pero lo mostrado deja un presente y futuro buenisimo. Mas que buenisimo es impresionante.
Y todo lo mostrado ya sea o no mejor graficamente. Todo en el gamepass desde el 1.
Sabiendo que habra una cantidad de juego de todo tipo almenos durante dos años.
Creo que si es motivo.

Y todo lo conseguido del la parte japonesa. Microdoft ha conquitasdo los grande juego de japon incluyendo dragon quest xi y el ffvii remakr seguramente en abril. Y todo en el gamepass.
Que quieres q te diga. Si que vale la pena.


Pero sobretodo a mi lo que mas me vale la pena son los tiempo de carga tanto en la retro como en los nextgen.
Lammothh escribió:Los ansías la pillaremos de inicio si o sí por 499/599€, pero desde luego, no por lo presentado a día de hoy.

Los tiempos de carga, los 60fps y el Raytracing (de puntillas), NO es suficiente.

La sensación que tuve cuando ví en la TV por primera vez el anuncio del Gears Of War, no se ha repetido...



Para mi los tiempos de carga, algo que todavía no se ha dejado ver salvo la pinceladas en "the medium" están por encima del Ray tracing o los 60 fps en prioridad siempre que sean inexistentes o casi inexistentes.
Molonator69 escribió:
Lammothh escribió:Series S, si al final es lo mismo que SX pero a 1080p le puede interesar a mucha gente.
Sería tinta y media en FullHD.


Eso no me lo creo.

Sería como decir que la X es una S pero para 4K. Eso si que sería una ráfaga de tiros en el pie.

Umibozu escribió:Yo que todavía juego a 1080p estaría interesado en la series s, siempre que muestre lo mismo que la series x pero a 1080p, si de lo contrario hay una bajada de calidad prefiero ir a por la otra desde el principio.


Es que te la pueden vender como les de la gana, pero una maquina supuestamente con una GPU un 66% menos potente y menos de la mitad de ram que la SeriesX, es imposible que no tenga pérdidas a parte de fps y resolución.

El que hayan quitado la OneX de en medio da a entender que quieren meter algún tipo de máquina más, pero no creo que sea para meter una inferior a la OneX


No estoy nada convencido de eso.

Míralo al revés.

Series S va a 1080.
Series X tiene que ir a lo mismo x4 pero "solo" con un x3 de potencia.

¿No crees posible que algunos juegos puedan hasta ir más fluidos en Series S? Yo sí. Y no me extrañaría que cuando cambie el mantra del lastre, sea para decir que cómo puede ser que Series S vaya mejor, que vaya estafa para los de Series X, etc, etc.

Edit: por cierto, no tiene menos de la mitad de RAM, "solo" 4gb menos creo que eran.
Yo la verdad esk los tiempos de carga es de lo que mas valoro , he dejado juegos por que me desesperaban y aburria tanto esperar en cada tiempo de carga ... me desespera.
Pues yo diría que no vamos a olvidar los tiempos de carga, no por tener un ssd malo, sino porque se verán reducidos, pero aún no hay tecnología que los elimine del todo. Eso sí, de tener que esperar una eternidad en ciertos juegos a pasar a 1, 2 ó 3 segundos, la verdad, sería espectacular el avance.
En cuanto a que en la S lo mismo se ve más fluído el juego que en la X, depende, ¿y si habilitan un 1080p en la X de tal forma que usamos todo su potencial en frames? No me extrañaría que hubiese un modo 1080 ó 1400 donde se pasasen de la base de 30-60fps a 60 rocosos o más, y solamente bajando la resolución desde el 4k a uno inferior.
Yo me habre vuelto un escéptico pero eso de los tiempos de carga “inexistentes” quiero verlo.

Que con la One X también nos vendieron la moto de que los tiempos de carga se reducían por no se cuantos y bueno, hay muchos juegos en los que sigue tardando la vida
En Xbox no sólo se mejoran los tiempos de carga, en su día explicaron que es posible dejar varios juegos en stand by y pasar de unos a otros en segundos, a mi me parece cojonudo tener algo así.
Patxo escribió:Yo me habre vuelto un escéptico pero eso de los tiempos de carga “inexistentes” quiero verlo.

Que con la One X también nos vendieron la moto de que los tiempos de carga se reducían por no se cuantos y bueno, hay muchos juegos en los que sigue tardando la vida


Es evidente que eso no va a pasar. Yo lo entiendo como una forma de hablar.

No sé, si el The Witcher 3 tardaba en la One normal más de 2 minutos en hacer el "viaje rápido" y One X lo redujo a 1 minuto, igual en Series X tarda 8 segundos.

Es una rebaja importantísima, pero está muy lejos de poder decirse que se han eliminado los tiempos de carga.
Quedan menos de 4 meses para el lanzamiento de las consolas de nueva generación, y no sabemos precio, no sabemos fecha ni sabemos catálogo de lanzamiento, yo no creo que lo vayan a soltar en modo nota de prensa cutre, tiene que haber evento en condiciones el próximo mes en mi opinión a más tardar, y luego jugársela a un lanzamiento en noviembre diciembre tal y como está el tema del covid con la experiencia de lo que pasó, y que encima en invierno se mezclará con la gripe siendo un caos previsiblemente es jugársela mucho, pero ellos sabrán lo que van a hacer, a mi no me extrañaría que en verdad se acaben retrasando.
Yo juego en stadia y por ejemplo el the division 2 no tarda casi nada en cargar, y por ejemplo si estas en misión y mueres tarda 1 segundo contado en cargar, yo espero en consolas algo así
solid_trunks escribió:Quedan menos de 4 meses para el lanzamiento de las consolas de nueva generación, y no sabemos precio, no sabemos fecha ni sabemos catálogo de lanzamiento, yo no creo que lo vayan a soltar en modo nota de prensa cutre, tiene que haber evento en condiciones el próximo mes en mi opinión a más tardar, y luego jugársela a un lanzamiento en noviembre diciembre tal y como está el tema del covid con la experiencia de lo que pasó, y que encima en invierno se mezclará con la gripe siendo un caos previsiblemente es jugársela mucho, pero ellos sabrán lo que van a hacer, a mi no me extrañaría que en verdad se acaben retrasando.


Yo creo que el catálogo sí que se sabe.

Precio y fecha espero que no pase de agosto o primera semana de septiembre.
También tienen que aclarar qué va a pasar con las suscripciones, sobre todo, qué pasa con el GOLD. A ver cuándo dicen algo.
Juegos sin cargas yo tampoco lo veo, pero reducir los tiempos significativamente, si. Y es un gran avance.
lichis escribió:
solid_trunks escribió:Quedan menos de 4 meses para el lanzamiento de las consolas de nueva generación, y no sabemos precio, no sabemos fecha ni sabemos catálogo de lanzamiento, yo no creo que lo vayan a soltar en modo nota de prensa cutre, tiene que haber evento en condiciones el próximo mes en mi opinión a más tardar, y luego jugársela a un lanzamiento en noviembre diciembre tal y como está el tema del covid con la experiencia de lo que pasó, y que encima en invierno se mezclará con la gripe siendo un caos previsiblemente es jugársela mucho, pero ellos sabrán lo que van a hacer, a mi no me extrañaría que en verdad se acaben retrasando.


Yo creo que el catálogo sí que se sabe.

Precio y fecha espero que no pase de agosto o primera semana de septiembre.

En cuanto a catalogo, aun podria haber alguna sorpresa (no en cuanto a el de salida). Creo que Sony sacara un trailer de GoW2 y quiza el rumoreado Silent Hill, y MS tiene que enseñar lo de compulsion, lo de The Initiative
y quiza la supuesta compra de algun estudio.

Sobre las cargas, cualquier cosa por debajo de 15 segundos para el arranque de partida estaria increible. Por ejemplo arrancas el juego, 10 segundos, otros 5 o 6 segundos para arrancar la partida en curso.
Oye el thunderful tiene muy buena pinta , podría ser el ratched en las consolas microsoft
OzriyeL escribió:


Quiero Ray Tracing también,sería espectacular. [amor]
Pregunta tonta, lo de los awards también esta con juegos del Gamepass de PC?

Otra cosa, opinión personal, MS tiene que ganarse al poseedor de la One X, a los que somos ajenos a sus sistemas y que descubriremos sus first con la retrcompatibilidad ya estamos bastante adelantados, pero debe dar una razón de peso, un musculo visual que diga, ahora ven y compra XSX, hay muchas teorías, que si mostraran eso para hacer imputs así sean negativos y después venir con una gran propuesta visual(al fin y al cabo debes estar en la mente del comprador en los últimos instantes) entre otras teorías, pero lo cierto es que en ese respecto, lo tangible a corto plazo no invita a cambiarse en ese sentido visual si tienes una ONE X

Hay razones de razones, a mi me atrae el tema retro por que nunca he jugado a xbox, me atrae el GamePass por que es un puto puntazo, y me atrae el poder jugar por ejemplo Cyberpunk con RT y assets altos cosa que no creo poder hacer en mi 1060.
OzriyeL escribió:


Pero...
TCR escribió:
OzriyeL escribió:


Pero...


continua
OzriyeL escribió:

No lo entiendo, si todos los juegos funcionarán en xsx, a que viene eso de 90?
SangReal escribió:No lo entiendo, si todos los juegos funcionarán en xsx, a que viene eso de 90?

En el artículo se ve que se refiere a optimizados.
SangReal escribió:
OzriyeL escribió:

No lo entiendo, si todos los juegos funcionarán en xsx, a que viene eso de 90?


Si te lees la noticia quizás lo entiendas
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
OJO a esto...

Xbox Game Pass no aporta grandes beneficios a Microsoft, pero la compañía piensa a largo plazo https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... microsoft/

[facepalm] [facepalm]
OzriyeL escribió:
TCR escribió:
OzriyeL escribió:


Pero...


continua


Dejemos que el foro se pronuncie.
OzriyeL escribió:
SangReal escribió:
OzriyeL escribió:

No lo entiendo, si todos los juegos funcionarán en xsx, a que viene eso de 90?


Si te lees la noticia quizás lo entiendas

No dice eso, y se te leyeras la lista como yo, verías que no llegan a 90 con mejoras, hay un montón de juegos sin información.
@SangReal

Que significa " no dice eso" ? Si yo no dije nada

@TCR

Imagen
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:
OzriyeL escribió:
TCR escribió:
Pero...


continua


Dejemos que el foro se pronuncie.

Clickbait de manual. [rtfm]
Ekix escribió:OJO a esto...

Xbox Game Pass no aporta grandes beneficios a Microsoft, pero la compañía piensa a largo plazo https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... microsoft/

[facepalm] [facepalm]


Ninguna sorpresa. Me voy a reservar mi opinión acerca de este tema.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
El Game Pass no se los beneficios que aportará, pero el maestro jefe de marketing don Aaron Greenberg aporta más bien poco, porque cada vez que habla sube el pan. Menudo patán.
Me parece una locura que a estas alturas no sepamos el precio de ninguna de las dos consolas... en el 2013 la reservé en agosto en Mediamarkt y ya se sabía absolutamente todo, habían hecho y deshecho lo de la comprobación online diaria, etc.

Vamos con un retraso brutal de información.

Un saludo!
La estrategia a cambiado, ahora solo dirán el día de salida. Una vez llegado el día, allí , a las puertas de la tienda te dicen el precio
TCR escribió:


Pero...
203992 respuestas