XBOX Series X

Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Auriok escribió:
Ekix escribió:
euromillón escribió:
Si miras, excepto en sus últimos años, la mayor parte de las empresas solamente ganan con las consolas al final; decir que a MS le interesa bastante que te suscribas es una cosa, decir que ya no venden consolas, cuando van a sacar la más avanzada técnicamente, es demasiado categórico

Lo más avanzado para jugar a los juegos de Xbox es un PC. Su apuesta multidispositivo y por la masiva llegada de juegos al Game Pass es por ese modelo de negocio que tienen. Que, ojo, no lo critico, pero cuando uno elige esta marca debe saber a lo que se atiene. El hecho de sacar Series X es por dar una opción más donde jugar a sus juegos y para gente que no tenga o no lo guste jugar en PC y para poder afiliarte a sus suscripciones, pero no es donde esperan ganar tu dinero.

El Gamepass de consola es mucho mejor y más completo que el de Pc. Con Series X no se sabe si van a igualar ambas plataformas a nivel de juegos y los first salen en ambos, pero es que ves los thirds del de consola y se te caen los cojones al suelo de lo bestial que es el servicio.

A día de hoy, sí. Pero la tónica ya es que todos los lanzamientos de MS Studios salen en consola y PC, por lo que la tendencia es a que se equilibre el asunto. De hecho, la idea de MS, y de ahí la masiva compra de estudios, es poder llegar a nutrir el Game Pass prácticamente con juegos de producción propia (con alguna esporádica adición de juegos de terceros), por lo que tanto consola como PC terminarán teniendo un catálogo parejo. Esto le da sentido a la conferencia del otro día, con todo lo anunciado llegando directo al Pass, tanto en PC como consola.
El Hombre Araña escribió:
Te vas a ignorados de cabeza, ya he visto que eres famoso en EOL por tu fanatismo
Es perder el tiempo tratar de razonar.
Sigue en tus mundos de yuppi.


¿Soy famoso?¿en serio? [carcajad] ,
pero....será en el hilo de Xbox que es el único donde posteo
Otros sóis conocidos por ser fanáticos en un sitio y corderitos en otro.
Egomagic escribió:Yo no soy accionista de Microsoft, que para el usuario claro que es lo mejor el gamepass, pero los que queremos juegos de 10 y no 23 juegos de 8 y menos, los del gamepass no van a ser, y por esa misma razón....es lo bueno y malo del gamepass

Entonces has viajado el tiempo los has jugado y has visto que son juegos de 8 y no de 10, interesante.
Eivor escribió:Es curioso como antes del evento esto estaba lleno de comentarios diciendo que no les interesaba halo, que nunca habían jugado a la saga, o que si habían jugado no les había convencido, que ellos esperaban sagas nuevas.
Pasa el evento y esa misma gente a lo único que se agarra para meter mierda a la conferencia es halo, ya da igual que hayan presentado fable o avowed entre otras muchas cosas y sobre todo que todo esté disponle en el gamepass. Una conferencia de más de 22 juegos se ha convertido en una mierda porque el aspecto gráfico de halo, que tiene que rular en one fat no es top.
Y luego que si trolls y tal


A mi por ejemplo este halo me llama la atención, parece divertido la verdad, lo voy a jugar en Cooperativo con un amigo, aunque para mí la crítica al juego es el apartado técnico que no es ese juego hiper tocho, pero bueno, lo pasare bien con el seguro que es lo que me importa
...
O Dae_soo escribió:Ese mantra lo tienen superado, ahora el mantra es :
No les interesa vender la SeriesX, les interesa el GamePass, que junto al Buscan un modelo tipo Netflix para meter cantidad en vez de calidad
Te lo está diciendo Major Nelson https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3510341632 Pero oye, que seguís con los "haters" y con que ha sido el mejor evento de la historia mundial y que Microsoft ha barrido el mundo de los videojuegos.
El Hombre Araña escribió:El resto del catálogo (como en esta gen) van a ir a 30 fps y eso es el 95% del catálogo.

El Tell Me Why va a 60 fps, y mira que es al que menos le hacía falta.
https://youtu.be/DRN2VgTB-J8
The Ascent dicen que irá a 60 fps, Chorus, Call of the Sea. Estoy poniendo títulos variados. Por lo general me parece que a 30 serán títulos japoneses, como el Yakuza, que siendo el mismo juego en la next-gen pinta a 30. Pero eso es pq bastantes japoneses siguen aún estancados en juegos de PS3, con mayor resolución. Lo que les interesa es sacar sus juegos y punto, sin marearse mucho en tecnicismos.
Y eso son juegos externos, los internos pues toca esperar.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer critiqué la forma de presentar las cosas de MS, porque no me gustó el formato de la presentación ni como enseñaron los juegos. Como dije también ayer, los juegos habrá que juzgarlos cuando veamos más, porque alguno tenía buena pinta. Pero a lo que voy, este tipo de empresas, con tanta experiencia debería tener más cuidado en cómo presenta las cosas por ejemplos como el que voy a poner ahora. Si no eliges bien el material, llegan streamers como este, con millones de seguidores en el mundo, critican lo que has enseñado y te fastidian cuota de mercado por la cara y todo por no elegir bien lo que has enseñado. Aquí va el video de ejemplo: el rubius criticando Halo Infinite... A eso me refiero cuando digo que deben mejorar sí o sí en marketing.

https://www.youtube.com/watch?v=zB0Wg_JnhEs
@Ekix Si tienes un PC con una 2080 mínimo, podrás jugar casi lo mismo y a la misma calidad que en XSX...ojo el tema es tenerla pequeño y caro detalle.
No entiendo para nada todas las criticas que se ha vertido hacia el evento de MS. Hasta ahora se han visto muchos juegos y de diversos géneros, que pueden gustar más o menos, pero que le dan una variedad inmensa al excelente catálogo que se están montando para la nueva generación.
En cuanto a Halo, habrá que recordarles a muchos que este juego tiene que funcionar en ONE, y por lo tanto era normal que no pareciese un portento gráfico cuando lo mostraron (¿que Halo ha sido un top gráfico cuando salió?), dándole más importancia al componente jugable, que es el que realmente ha hecho grande a esta saga. Del tema del meme del brut, simplemente decirles a todos que se AHORREN las coñas completamente ¬_¬ .... si vamos a empezar a rebuscar frames o imagenes fuera de contexto, podríamos encontrar cosas así en cientos de juegos y reirnos igualmente. En cambio, bien es cierto que esta primera demostración jugable tenía defectos de popping y unas texturas pobres, pero creo que ya dijeron los desarrolladores que era una versión temprana de desarrollo... aunque sigo pensando que es un completo error haber mostrado el juego así :-|
Faltan 4 meses para la puesta en venta de la consola, y MS aún tiene muchas cosas que mostrar hasta entonces.
Que no decaiga ese ánimo, que se viene una consola increible con un catálogo la mar de atractivo ;) [oki]
Buste escribió:Yo lo unico que es que desde que Bunguie se fue,343 ha cogido el relevo de la saga Halo y desde Halo Reach(el mejor Halo)la saga a ido dando tumbos de un lado a otro

Yo solo digo que Halo en manos de otras compañias que yo me se,seria un autentico pelotazo,siendo juego franquicia de la marca y con ese presupuesto,que es lo que hace 343?una cagada tremenda.....

Ninja Theory con un estudio de 20,30 personas y un prespuesto de risa ,te sacan Hellblade,una puta maravilla de juegos a todos los niveles( narrativamente,jugabilidad,diseño artistico,ambientacion,graficos,banda sonora) y estos de 343 que vete tu a saber el presupuesto que tienen pues te sacan esto.....

No vale la cantidad,si no la calidad y ahi todavia queda un largo camino por recorrer


No solo Halo. Desde que Epic salió de Gears of War, ya no ha vuelto a ser lo mismo. El 4 es infumable y el 5 es meh. Gráficamente eso sí, son un cañón.
BigBoss_ escribió: ha sido el mejor evento de la historia mundial y que Microsoft ha barrido el mundo de los videojuegos.

¿Quien ha dicho eso? [carcajad]
La presentación del Halo NO ha gustado, lo hemos dicho casi todos. Lo que pasa es que a algunos les vale para echar por tierra a todo lo demás , ¿tan difícil es de entender? Parece que sí :-|
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
BigBoss_ escribió:
O Dae_soo escribió:Ese mantra lo tienen superado, ahora el mantra es :
No les interesa vender la SeriesX, les interesa el GamePass, que junto al Buscan un modelo tipo Netflix para meter cantidad en vez de calidad
Te lo está diciendo Major Nelson https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3510341632 Pero oye, que seguís con los "haters" y con que ha sido el mejor evento de la historia mundial y que Microsoft ha barrido el mundo de los videojuegos.

Efectivamente, hasta Major Nelson confirma lo que estamos diciendo. Lo que no entiendo es por qué afirmar que Xbox lo que quiere es vender suscripciones es de "haters", cuando para empezar ni siquiera el hecho de que ese sea su modelo de negocio es algo malo... Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

jonafigue escribió:@Ekix Si tienes un PC con una 2080 mínimo, podrás jugar casi lo mismo y a la misma calidad que en XSX...ojo el tema es tenerla pequeño y caro detalle.

Efectivamente. A mi no me gusta PC, por ejemplo, y juego en consola sólo. MS en cuanto a dar opciones de donde jugar es ahora mismo TOP.
Curioso, se critica que enseñen unos segundos de trailers/teaser de juegos que saldrán dentro de bastante tiempo y de los que no se sabe nada (comprensible en cierta medida al mostrar contenido que llegará en años) pero sí basta con tan poco mostrado para saber que no serán juegazos, porque claro, salen en el gamepass de salida.

Y no, nadie de Xbox ha dicho literalmente que en las producciones propias no se buscará hacer los juegos lo mejor posible, simplemente se ha dicho lo que se sabe, el modelo de negocio que ha tomado Microsoft con Gamepass, no que van a no invertir en producciones de primer nivel y avisar a sus estudios de que estarán limitados en todos los aspectos porque el objetivo es hacer juegos de,"relleno".
aioma escribió:70 euros si los compras de salida no?yo tengo todos los exclusivos de sony por 20 euros comprados 3 o 4 meses despues y compartiendo cuenta me salen a 10 euros lo mas que he pagado por uno y hablo de lo mas top de ps4.
Yo he mirado y lo mas barato un año de gamepass me sale a 80 o asi en una pagina que no conozco.
Si se puede conseguir el pass mucho mas barato por favor decidmelo aqui porque yo no lo encuentro y leo que esta tirado de precio pero yo no lo veo en ningun lado.
Bueno y evidentemente los juegos son mios aunque sean digitales siguen siendo mios, en gamepass no.

Cosas buenas de gamepass es que salen dia 1 en ese servicio pero cosa mala es que ni son tuyos y el precio yo no lo veo barato para el modelo de consola que yo utilizo ya que no soy un ansia viva y esperando 3 meses te compras el juego regalado.


Una subcripcion a xbox live esta ahora mismo sobre los 45 euros por ejemplo en instangaming, + un mes de ultimate 1 euros si es la primera vez o 10 si es la segunda son como mucho 55 y además es una subcripción que se puede compartir como de hecho yo hago. Resumiendo 55/2, 27.5 euros.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
d1v4D escribió:
aioma escribió:70 euros si los compras de salida no?yo tengo todos los exclusivos de sony por 20 euros comprados 3 o 4 meses despues y compartiendo cuenta me salen a 10 euros lo mas que he pagado por uno y hablo de lo mas top de ps4.
Yo he mirado y lo mas barato un año de gamepass me sale a 80 o asi en una pagina que no conozco.
Si se puede conseguir el pass mucho mas barato por favor decidmelo aqui porque yo no lo encuentro y leo que esta tirado de precio pero yo no lo veo en ningun lado.
Bueno y evidentemente los juegos son mios aunque sean digitales siguen siendo mios, en gamepass no.

Cosas buenas de gamepass es que salen dia 1 en ese servicio pero cosa mala es que ni son tuyos y el precio yo no lo veo barato para el modelo de consola que yo utilizo ya que no soy un ansia viva y esperando 3 meses te compras el juego regalado.


Una subcripcion a xbox live esta ahora mismo sobre los 45 euros por ejemplo en instangaming, + un mes de ultimate 1 euros si es la primera vez o 10 si es la segunda son como mucho 55 y además es una subcripción que se puede compartir como de hecho yo hago. Resumiendo 55/2, 27.5 euros.

No hagáis constantemente esas comparaciones de precios, porque al final parece que algunos sólo jugáis en Xbox porque sale más barato y no porque realmente os gusten más sus juegos.
BigBoss_ escribió:
O Dae_soo escribió:Ese mantra lo tienen superado, ahora el mantra es :
No les interesa vender la SeriesX, les interesa el GamePass, que junto al Buscan un modelo tipo Netflix para meter cantidad en vez de calidad
Te lo está diciendo Major Nelson https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3510341632 Pero oye, que seguís con los "haters" y con que ha sido el mejor evento de la historia mundial y que Microsoft ha barrido el mundo de los videojuegos.

Donde dice eso Major Nelson?
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
darksch escribió:
El Hombre Araña escribió:El resto del catálogo (como en esta gen) van a ir a 30 fps y eso es el 95% del catálogo.

El Tell Me Why va a 60 fps, y mira que es al que menos le hacía falta.
https://youtu.be/DRN2VgTB-J8
The Ascent dicen que irá a 60 fps, Chorus, Call of the Sea. Estoy poniendo títulos variados. Por lo general me parece que a 30 serán títulos japoneses, como el Yakuza, que siendo el mismo juego en la next-gen pinta a 30. Pero eso es pq bastantes japoneses siguen aún estancados en juegos de PS3, con mayor resolución. Lo que les interesa es sacar sus juegos y punto, sin marearse mucho en tecnicismos.
Y eso son juegos externos, los internos pues toca esperar.



The Medium va a ir a 30 fps, AC también.
Habrá muchos títulos a 30 fps, la Potencia es indiferente.
Las compañias prefieren enseñar todo el músculo técnico posible a 30 fps antes que bajar assets y ponerlo a 60.
Remedy lo explicó muy bien en una entrevista hace unos meses.


Nune escribió:
Buste escribió:Yo lo unico que es que desde que Bunguie se fue,343 ha cogido el relevo de la saga Halo y desde Halo Reach(el mejor Halo)la saga a ido dando tumbos de un lado a otro

Yo solo digo que Halo en manos de otras compañias que yo me se,seria un autentico pelotazo,siendo juego franquicia de la marca y con ese presupuesto,que es lo que hace 343?una cagada tremenda.....

Ninja Theory con un estudio de 20,30 personas y un prespuesto de risa ,te sacan Hellblade,una puta maravilla de juegos a todos los niveles( narrativamente,jugabilidad,diseño artistico,ambientacion,graficos,banda sonora) y estos de 343 que vete tu a saber el presupuesto que tienen pues te sacan esto.....

No vale la cantidad,si no la calidad y ahi todavia queda un largo camino por recorrer


No solo Halo. Desde que Epic salió de Gears of War, ya no ha vuelto a ser lo mismo. El 4 es infumable y el 5 es meh. Gráficamente eso sí, son un cañón.


Pues a mí el 4 me encantó, de hecho es de mis favoritos.
El 5, el primer acto y el último son la hostia, los otros... Meeehhhh. Eso sí, en una X en un televisor OLED se ve de escándalo.
@aioma teniendo en cuenta que a la consola le quedan meses para salir no tienen por qué enseñar de qué van los juegos. Además de que igual este se va a finales del 21. Ellos sabrán cuando enseñan sus cosas, lo que pasa es que aquí todo el mundo quiere las cosas para ayer...
Ekix escribió:Efectivamente, hasta Major Nelson confirma lo que estamos diciendo. Lo que no entiendo es por qué afirmar que Xbox lo que quiere es vender suscripciones es de "haters", cuando para empezar ni siquiera el hecho de que ese sea su modelo de negocio es algo malo... Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.



Lo que yo no entiendo es por qué decir que "Microsoft no quiere vendernos consolas, solo el Game pass" como tú y otros afirmáis
¿Es que no es compatible vendernos un servicio como el game pass a la vez que nos dicen que la SeriesX es la mejor máquina donde lo podemos disfrutar?
Parece que por ofrecernos un game pass espectacular les importa una mierda vender su consola más puntera. Es ridículo
Pablopictures escribió:El Scalebo..., digo el Xenobl... digo el Phantasy Star Online 2 pinta de escándalo [beer]

Imagen
Imagen
Imagen

Lo gracioso es que los Xenoblades beben de las mecánicas de los PSO [+risas]
¿Sabado y seguimos con la misma cantinela? A ver si para la semana que viene cada cual a su cueva y podemos seguir hablando aqui la mar de tranquilos como casi siempre.
He de decir que ayer por la noche mientras cenaba con la mujer y las niñas fui poniendo los videos en 4K/60 y la verdad que la cosa cambia mucho, el Everwild.... por dios que preciosidad, el trozo del garaje en el Forza.... es que no se porque directamente no los enseñan asi siendo un evento grabado, hasta el Halo en 4k/60 cambia, pasa de ser la balsa hecha con troncos insignia a barca hinchable de playa insignia, a ver si lo mejoran para que se transforme en el buque insignia que deberia de ser, lo mejor de todo fue la cara de mi mujer al ver el Tetris xD ya me ha dicho que lo quiere para ganarme (es al unico que me gana y no se como cojones lo hace, bueno ese y el Baku Baku Animals de Saturn)

Ale un saludo y a ver si pasamos el finde con tranquilidad y tambien si no me reportan el mensaje como el anterior que puse unas paginas atras que se ve que a alguien le molesto mi tono ironico... [poraki]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:
Ekix escribió:Efectivamente, hasta Major Nelson confirma lo que estamos diciendo. Lo que no entiendo es por qué afirmar que Xbox lo que quiere es vender suscripciones es de "haters", cuando para empezar ni siquiera el hecho de que ese sea su modelo de negocio es algo malo... Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.



Lo que yo no entiendo es por qué decir que "Microsoft no quiere vendernos consolas, solo el Game pass" como tú y otros afirmáis
¿Es que no es compatible vendernos un servicio como el game pass a la vez que nos dicen que la SeriesX es la mejor máquina donde lo podemos disfrutar?
Parece que por ofrecernos un game pass espectacular les importa una mierda vender su consola más puntera. Es ridículo

Porque si quisiese sólo vender consolas no sacaría los juegos en PC, pero como lo que quiere es vender Game Pass, por eso saca los juegos en ambos sitios, Que consolas también va a vender? Claro. No he dicho que no. He dicho que no es su objetivo principal. El margen de benefcio de vender consolas no es comparable al de las suscripciones. Y ojo, repito, que no lo critico y, además, me parece un enfoque cojonudo.
O Dae_soo escribió:
BigBoss_ escribió: ha sido el mejor evento de la historia mundial y que Microsoft ha barrido el mundo de los videojuegos.

¿Quien ha dicho eso? [carcajad]
La presentación del Halo NO ha gustado, lo hemos dicho casi todos. Lo que pasa es que a algunos les vale para echar por tierra a todo lo demás , ¿tan difícil es de entender? Parece que sí :-|


Yo creo que independientemente de la reacción popular por el Halo, el problema de verdad, es que no se vio Next gen sea por el motivo que sea.

Un poco lo mismo que lo que pasó con la presentación de Mayo. Ahí pusieron la excusa de los first party. Y ahora qué?

A mí si Greenberg me dice, "oye, queríais juegos? Toma juegos para tu XBOX ONE. A docenas." Y yo aplaudo con las orejas. Porque juegos enseñaron, y buenos, bajo mi punto de vista.

Pero se supone que aquí tenían que enseñar chicha, músculo. Y no lo han hecho. (Ojo, ninguna de las dos, eh.)

Aún quedan unos meses para la salida así que veremos qué deciden enseñar. Yo, por mi parte, estaba convencido de reservarla y ahora mismo me bajo del tren. Espero subir antes de noviembre.


@El Hombre Araña ostras. Está claro que para gustos los colores. Sin duda gráficamente son una pasada. Como dices en mi OLED 65" se ve de escándalo!
Ekix escribió:
O Dae_soo escribió:
Ekix escribió:Efectivamente, hasta Major Nelson confirma lo que estamos diciendo. Lo que no entiendo es por qué afirmar que Xbox lo que quiere es vender suscripciones es de "haters", cuando para empezar ni siquiera el hecho de que ese sea su modelo de negocio es algo malo... Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.



Lo que yo no entiendo es por qué decir que "Microsoft no quiere vendernos consolas, solo el Game pass" como tú y otros afirmáis
¿Es que no es compatible vendernos un servicio como el game pass a la vez que nos dicen que la SeriesX es la mejor máquina donde lo podemos disfrutar?
Parece que por ofrecernos un game pass espectacular les importa una mierda vender su consola más puntera. Es ridículo

Porque si quisiese sólo vender consolas no sacaría los juegos en PC, pero como lo que quiere es vender Game Pass, por eso saca los juegos en ambos sitios, Que consolas también va a vender? Claro. No he dicho que no. He dicho que no es su objetivo principal. El margen de benefcio de vender consolas no es comparable al de las suscripciones. Y ojo, repito, que no lo critico y, además, me parece un enfoque cojonudo.

Pues si te parece un enfoque cojonudo estamos de acuerdo [beer] .
Empezaba a pensar que era un problema tener un modelo de negocio donde abarques tanto hardware como suscripciones
Luis_dAR escribió:
@bigfoot_

Como dice el compañero, compras 3 tarjetas brasileñas de 1 año de Gold.
Pillas un VPN y seleccionas un servidor brasileño.
Canjeas las tarjetas 1 a 1, si pilláis las 3 tarjetas importante rechazar el mes gratis que te dan cada vez que canjeas 1.
Una vez canjeadas quitas el VPN (lo puedes desinstalar para estar mas seguro).
Y una vez tengas ya todo ok, con los 36 meses de Gold, te metes aquí, inicias con tu cuenta y pillas el game pass ultimate por 1€. https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

Las tarjetas las he pillado aquí.
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil

No se si puedo poner el link, si no puedo avisadme y enseguida lo borro.


Yo vengo también de PS4 y me falta saber donde canjear las tarjetas desde la VPN brasileña. Si podéis recomendar una VPN también lo agradecería.
d1v4D escribió:La consola sale en Noviembre, lo digo como recordatorio, leyendo a alguno parece que sale mañana.



En esto, amigo mío, 4 meses no es que sea mañana es antes de ayer.
La verdad es que vaya cracks hay por la internés [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
El Hombre Araña escribió:The Medium va a ir a 30 fps, AC también.
Habrá muchos títulos a 30 fps, la Potencia es indiferente.

Esos ya los expuse en el post anterior, que veo se ha obviado.
O Dae_soo escribió:La verdad es que vaya cracks hay por la internés [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Lo gracioso que nosotros vemos estos memes y nos reímos, pero cuando son al revés no veas los enfados y tal...
ros escribió:
d1v4D escribió:La consola sale en Noviembre, lo digo como recordatorio, leyendo a alguno parece que sale mañana.



En esto, amigo mío, 4 meses no es que sea mañana es antes de ayer.


Discrepo, la gente no tiene memoria.
Pasaba por aquí, entro, veo que sigue la misma cantinela del "y tu más" y me voy... :o que aburrimiento.

Ya si eso me pasaré en un par de semanas... cuando la gente se haya olvidado del show y vuelva a querer hablar de la máquina y sus juegos... :-|
eddy escribió:
Xpider_MX escribió:Soy yo con mi inglés malo o los de DF comentaron que el trailer de Everwild era usando el UE4? Igual entendí mal pero entendí que no era cgi...

Minuto 18:58


Me parece muy interesante lo que comentan sobre los problemas de popping etc en esta gen que se nos viene,dicen que vamos a seguir teniendolos porque no son problemas tan dependientes del disco duro como si de la GPU y la CPU(min 6:50)especialmente limitantes en cosas como la vegetación....así que es mejor ir haciendose a la idea de que no hemos dejado atrás este tipo de cosas.

Sobre Everwild efectivamente comentan que usa U4 a 30FPS.


Pero no están a la altura? Me resulta raro con el hardware que tiene
Buenas... A mí el evento me pareció más que correcto y a muy buen nivel, no sé qué queréis algunos. Quizá faltó más gameplay y enseñar algo más del Hellblade y Fable, pero creo que no tardarán en hacerlo.
Sobre el Halo, cierto que a nivel visual le vi verde, pero ya han dicho que le queda margen de mejora.Halo tapará muchas bocas cuando salga, y si no al tiempo...

Por cierto, esos mismos que se quejan del evento de MS, que la mayoría son del lado contrario, están como para hablar... el evento de Ms estuvo a mejor nivel que el de sony a todas luces...

SALU2
...
Editado por N-N. Razón: Troll.
blomatik escribió:Xbox a vuelto a nacer muerta, una pena


Te repites, y lo agradezco, que no te tenia en ignorados
Ekix escribió:
BitratE escribió:Quedan 4 meses y espero que vayan con todo y me hagan cambiar de idea. No puedes estar casi un año hablando de la consola más potente jamás fabricada y salir con un evento como el que mostraron.

Lo tienen todo para arrasar y se empeñan en no vendernos Series X.

MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.


En éste caso que no cuenten conmigo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
BitratE escribió:
Ekix escribió:
BitratE escribió:Quedan 4 meses y espero que vayan con todo y me hagan cambiar de idea. No puedes estar casi un año hablando de la consola más potente jamás fabricada y salir con un evento como el que mostraron.

Lo tienen todo para arrasar y se empeñan en no vendernos Series X.

MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.


En éste caso que no cuenten conmigo.

Pues creo que está bastante clara la idea que tienen y que tampoco la esconden.
BitratE escribió:
Ekix escribió:
BitratE escribió:Quedan 4 meses y espero que vayan con todo y me hagan cambiar de idea. No puedes estar casi un año hablando de la consola más potente jamás fabricada y salir con un evento como el que mostraron.

Lo tienen todo para arrasar y se empeñan en no vendernos Series X.

MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.


En éste caso que no cuenten conmigo.

Pero, te vas definitvamente sin pensarlo, la conservas y esperas a ver que sale (FM, Fable, etc.)?
darksch escribió:
BitratE escribió:
Ekix escribió:MS ya no vende consolas, vende suscripciones que es lo que les da dinero. Ese es su nuevo modelo de negocio y toca aceptarlo o no aceptarlo.


En éste caso que no cuenten conmigo.

Pero, te vas definitvamente sin pensarlo, la conservas y esperas a ver que sale (FM, Fable, etc.)?


Me doy de margen estos 4 meses que quedan para la salida.

Si veo un cambio que me convenza caerá el primer día. Si por el contrario siguen en esta línea seguiré con One X y me plantearé el cambio de plataforma.
O Dae_soo escribió:La verdad es que vaya cracks hay por la internés [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Lo vi ayer no recuerdo dónde y no quise decir nada por miedo a que me lloviesen piedras pero hay he admitir que me descojone de risa al verlo, estas cosas vayan en la dirección que vayan, si son graciosas hay que reconocerlo y agradecerlo, más yo, que llevo un 2020 que no es que me haya reído mucho la verdad.
O Dae_soo escribió:
El Hombre Araña escribió:
Te vas a ignorados de cabeza, ya he visto que eres famoso en EOL por tu fanatismo
Es perder el tiempo tratar de razonar.
Sigue en tus mundos de yuppi.


¿Soy famoso?¿en serio? [carcajad] ,
pero....será en el hilo de Xbox que es el único donde posteo
Otros sóis conocidos por ser fanáticos en un sitio y corderitos en otro.


ni caso. De éste, 8 de cada 10 palabras expresan cosas sin sentido.
BitratE escribió:
darksch escribió:
BitratE escribió:
En éste caso que no cuenten conmigo.

Pero, te vas definitvamente sin pensarlo, la conservas y esperas a ver que sale (FM, Fable, etc.)?


Me doy de margen estos 4 meses que quedan para la salida.

Si veo un cambio que me convenza caerá el primer día. Si por el contrario siguen en esta línea seguiré con One X y me plantearé el cambio de plataforma.


Solo una duda.... ¿qué te parece mal? ¿Que los juegos que salen el día 1 se puedan jugar en OneX aunque se vean mejor en SeriesX? ¿Qué juego sale el día 1 en la consola de la competencia que no salga en su generación actual?
¿Apostar fuerte por el game pass lastra la calidad de la seriesX? ¿No van a salir juegos donde se exprima al máximo las caracterísitcas técnicas de la seriesX por ello?
Es que repito, en mi opinión el apostar fuerte por el Game Pass no va en detrimento de la SeriesX, de hecho creo que es un valor añadido
@O Dae_soo que lo mostrado hasta ahora en lo que nos estaban vendiendo como la consola más potente del mundo no es tal y que no veo un cambio que me haga plantearme el salir corriendo a comprarla el día de salida.

No digo que sean malos juegos porque no lo son ni que Series X no sea una mala bestia pero a día de hoy no ha demostrado nada.
d1v4D escribió:
aioma escribió:70 euros si los compras de salida no?yo tengo todos los exclusivos de sony por 20 euros comprados 3 o 4 meses despues y compartiendo cuenta me salen a 10 euros lo mas que he pagado por uno y hablo de lo mas top de ps4.
Yo he mirado y lo mas barato un año de gamepass me sale a 80 o asi en una pagina que no conozco.
Si se puede conseguir el pass mucho mas barato por favor decidmelo aqui porque yo no lo encuentro y leo que esta tirado de precio pero yo no lo veo en ningun lado.
Bueno y evidentemente los juegos son mios aunque sean digitales siguen siendo mios, en gamepass no.

Cosas buenas de gamepass es que salen dia 1 en ese servicio pero cosa mala es que ni son tuyos y el precio yo no lo veo barato para el modelo de consola que yo utilizo ya que no soy un ansia viva y esperando 3 meses te compras el juego regalado.


Una subcripcion a xbox live esta ahora mismo sobre los 45 euros por ejemplo en instangaming, + un mes de ultimate 1 euros si es la primera vez o 10 si es la segunda son como mucho 55 y además es una subcripción que se puede compartir como de hecho yo hago. Resumiendo 55/2, 27.5 euros.


Buen precio, ahora miro que por ese precio si me interesa. Gracias

Edito:
He mirado y no esta a ese precio o directamente no hay, aun asi gracias
Yo voy a seguir jugando a los juegos en Xbox y no me parece mal que tengan un estilo distinto a los de Sony, que para esos juegos ya tengo a Sony. De lo que soy convencido al 100% es que esta generación caerán las dos, pero de momento va una PS4 segunda mano o prestada y sigo con mi x una temporadita.
darksch escribió:
El Hombre Araña escribió:El resto del catálogo (como en esta gen) van a ir a 30 fps y eso es el 95% del catálogo.

El Tell Me Why va a 60 fps, y mira que es al que menos le hacía falta.
https://youtu.be/DRN2VgTB-J8
The Ascent dicen que irá a 60 fps, Chorus, Call of the Sea. Estoy poniendo títulos variados. Por lo general me parece que a 30 serán títulos japoneses, como el Yakuza, que siendo el mismo juego en la next-gen pinta a 30. Pero eso es pq bastantes japoneses siguen aún estancados en juegos de PS3, con mayor resolución. Lo que les interesa es sacar sus juegos y punto, sin marearse mucho en tecnicismos.
Y eso son juegos externos, los internos pues toca esperar.

Yo probe los yakuza en one x y van a 60
En mi caso cae la Series X de salida, me gusta el modelo de MS, me lo tomó como un upgrade por lo que cogiendo la series X la one X ya no la necesito por lo que la vendere, si espero el valor de la One X bajara por lo que cogerla ahora o en un año no creo que varie mucho el gasto.
@BitratE La otra plataforma está en la misma situación e incluso por debajo técnicamente,quizás un poco retrasada en sacar sus juegos en PC pero en ello está,a no ser que con otra plataforma te refieras al PC,en cuyo caso te entiendo.

@Ekix Para eso no necesitaban sacar la SeriesX,actualizando un poco el hard de OneX les sirve perfectamente.
Me repito,el resto de juegos ya se verá el nivel que tienen pero lo visto de Obsidian, SoD 3,Hellblade,Forzamotorsport,etc. de medianias no tienen nada,apuntan muy alto.
Algo no cuadra.

@Takumi La chapuza gráfica del Halo Infinite no se arregla con el 4K.,tiene problemas de texturas,iluminación,técnicos ... si el srma,los detalles de los enemigos,etc. son inferiores al Halo 5 e incluso en pequeñas cosas al Halo 4 de X360 ... eso no son problemas de resolución,el juego está muy verde y no me extrañaría nada un retraso en su salida.
Desconozco si el coronavirus,la inmensidad del juego o la tocada de webs les ha pasado factura.
A ver si lo he entendido bien , los que se compren la SeX de salida se van a ver lastrados porque los juegos tienen que ir optimizados para la Fat , un hardware de 2013?

Al final va a ser mas interesante el GamePass para los juegos third party como RdR2 que por los first party.
203954 respuestas