XBOX Series X

darksolidus escribió:
Luis_dAR escribió:Yo me acabo de pillar 3 años por 77 € de Game Pass Ultimate.


Cuéntame mas que interesa, la series X va a ser mi primera Xbox XD


Justo en el mensaje de arriba tienes la explicación
Algarro14 escribió:
darksolidus escribió:
Luis_dAR escribió:Yo me acabo de pillar 3 años por 77 € de Game Pass Ultimate.


Cuéntame mas que interesa, la series X va a ser mi primera Xbox XD


Justo en el mensaje de arriba tienes la explicación


Exacto, ya os conté cómo. Códigos de webs que siguen teniendo 12 meses
(mensaje borrado)
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
darksolidus escribió:
Luis_dAR escribió:Yo me acabo de pillar 3 años por 77 € de Game Pass Ultimate.


Cuéntame mas que interesa, la series X va a ser mi primera Xbox XD

Edit: Vale, lo acabo de ver.

Edit: Esto está siempre? Porque he leido estos días que MS iba a dejar de ofrecer el Gold de 12 meses, estoy por hacerlo ya, incluso sin tener aun la Xbox para tenerlo ya el día uno en la SX [+risas]


Yo lo he hecho ya por lo mismo, porque no se lo que tardaran en agostarse las tarjetas de 1 año de brasil, y porque no se cuanto tiempo va a estar la oferta de pillar el Ultimate por 1€ y transformar todos los meses, yo no tengo xbox desde la 360.

Pero tambien es verdad que puedo ir jugando a algunos juegos mientras en PC
Lastre_en_el_pie está baneado por "clon"
Buenas!


En general todo el evento me gustó, muchísimos juegos y muy variados! Mi favorito halo , me dan igual los gráficos y defectos, aunque he de reconocer que lo que vi visualmente está a años luz de lo que esperaba... Hasta el punto de que pensé que la cinemática era el propio juego y aluciné... El the medium sobresaliente y el forma más de lo mismo [amor]
(mensaje borrado)
Ojo a lo que acaba de publicar Major Nelson en su twitter

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3510341632

En este artículo se dicen cosas como
Let's take Xbox. The company's current strategy is really not compatible with trying to out-sell PlayStation 5. The company is making all of its first-party exclusive games available via PC, its streaming service xCloud, and -- for a few years at least -- its current (and much cheaper) Xbox One device.

These differing strategies actually support the wider business. Xbox making subscriptions a viable model, PlayStation creating these cinematic, high-end experiences, and Nintendo engaging younger and older audiences, is something that supports the overall console ecosystem, which they can all benefit from.

The fact that there will be no fully exclusive Series X games takes away one of the big motivating factors behind buying the console.


Está claro que Microsoft apuesta por Xbox Game Pass, y no por Xbox Series X. Personalmente me parece que quieren suscripciones a cascoporro, y adoptar el modelo Neflix con mucha paja para rellenar. Cantidad por encima de calidad.
Luis_dAR escribió:Yo lo he hecho ya por lo mismo, porque no se lo que tardaran en agostarse las tarjetas de 1 año de brasil, y porque no se cuanto tiempo va a estar la oferta de pillar el Ultimate por 1€ y transformar todos los meses, yo no tengo xbox desde la 360.

Pero tambien es verdad que puedo ir jugando a algunos juegos mientras en PC


Pues lo mismo que tu,

Xbox Game Pass Ultimate

Se renueva mensualmente el 25/07/2023.

Ahora a esperar a la SX :o
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
The Medium a 30 fps en SEX.
¿Eso se puede comentar o también es troleo?

Eso para los que se creían que todo iba a ir a 4k/60 fps cuando no va a ser así ni de coña.
Red_Night escribió:Pues nada, que XBox no tiene juegos...
Imagen


Ese mantra lo tienen superado, ahora el mantra es :
No les interesa vender la SeriesX, les interesa el GamePass, que junto al Buscan un modelo tipo Netflix para meter cantidad en vez de calidad

Solo una duda, los que decís eso de Netflix como si fuera un cajón desastre donde solo entra morralla, ¿cuánto tiempo lleváis suscritos? [poraki]

El Hombre Araña escribió:The Medium a 30 fps en SEX.
¿Eso se puede comentar o también es troleo?


Aquí te lo explican bien https://www.levelup.com/noticias/583955 ... x-Series-X , pero seguro que piensas que es porque la SeriesX no llega a esos estándares. No es cosa del estudio, es de la consola, ¿verdad? ¿no es adonde quieres llegar?
La elección del estudio por los 4k/30fps está explicada por ellos mismos en le foro del juego a las 21:00h de ayer. Pero ni te has molestado en mirarlo..... si tanto te importa el juego (que lo dudo) ya sabrías la respuesta, pero es mejor entrar al foro general a soltar la puyita :-|
-
Hasta que lo juegas y te das cuenta que lo primero es un pasillo y lo que se ve al fondo son sprites y en el segundo podamos llegar con un warthog
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Yo la Series X la veo como una consola que quiere jugar una competición larga.
Y PS5 una consola que quiere ganar la primera carrera.

Me explico.

Todo parece indicar que el salto de xbox one a Series X sera mas duradero, de hecho dijeron que no querían obligar a nadie a comprarse un producto en la fecha que ellos dijeran. Y por eso la mayoria de juegos de xbox studios y anunciados solo para Series X y PC no tienen fecha y yo los espero para 2022/2023.
Me da la impresión de que en los primeros meses de vida de la consola los juegos third van a marcar mas diferencia que los first y es donde se va a ver la diferencia respecto a la otra, mientras se va haciendo el traspaso de generación y empezará a salir lo gordo.

Y Sony lo esta haciendo al revés, te quieren vender la consola el día 1 y si para eso te tienen que meter un DLC de un juego exclusivo, como exclusivo de PS5, sino no lo juegas te lo hacen. Ellos quieren que des el salto ya y vender consolas como churos. Y no se han escondido que quieren que la transición de PS4 a PS5 sea mas rápida que nunca.
Ellos te quieren obligar a cambiar y luego los juegos ya llegaran.

Y creo que las dos hacen lo correcto según sus intereses.
(mensaje borrado)
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
O Dae_soo escribió:
Red_Night escribió:Pues nada, que XBox no tiene juegos...
Imagen


Ese mantra lo tienen superado, ahora el mantra es :
No les interesa vender la SeriesX, les interesa el GamePass, que junto al Buscan un modelo tipo Netflix para meter cantidad en vez de calidad

Solo una duda, los que decís eso de Netflix como si fuera un cajón desastre donde solo entra morralla, ¿cuánto tiempo lleváis suscritos? [poraki]

El Hombre Araña escribió:The Medium a 30 fps en SEX.
¿Eso se puede comentar o también es troleo?


Aquí te lo explican bien https://www.levelup.com/noticias/583955 ... x-Series-X , pero seguro que piensas que es porque la SeriesX no llega a esos estándares. No es cosa del estudio, es de la consola, ¿verdad? ¿no es adonde quieres llegar?
La elección del estudio por los 4k/30fps está explicada por ellos mismos en le foro del juego a las 21:00h de ayer. Pero ni te has molestado en mirarlo..... si tanto te importa el juego (que lo dudo) ya sabrías la respuesta, pero es mejor entrar al foro general a soltar la puyita :-|



Yo lo que digo es que los 60 fps nunca se van estandarizar.
Así lleva siendo desde los 80, siempre que cambias de gen la potencia aumenta, pero la carga gráfica y todo lo demás también, así que vuelves a los 30 fps.

Yo lo tengo muy claro, el problema aquí es que la gente se creía que lo iba a jugar a todo a 4k 60 fps y salvo los first de Micro, shooters, conducción y Deportes, poco más se verá a 60 fps, como en todas las generaciones vamos.

De todas formas lo del rollo cinematográfica es una milonga, que hagan un modo 60 fps y que cada uno juegue como quiera no? Si de potencia vas tan sobradisimo...
-

Y si no fuese por el lastre de One, estoy seguro de que lo hubiesen conseguido.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Mismamente, el trailer que se subió después se ve muchísimo mejor, sin ser espectacular, pero bastante mejor. Algo hay en el plan de Microsoft que se me escapa, no lo entiendo.
El Hombre Araña escribió: salvo los first de Micro, shooters, conducción y Deportes, poco más se verá a 60 fps,


-Si los first de Micro (que no son pocos) van a 60fps
-Los shooters (que no son pocos) van a 60fps
-Si los de conducción van a 60fps mínimo (alguno habla de 120fos)
-Si los deportivos también a 60fps.....

¿qué nos queda? Ah, algún juego thrid party que no esté en ninguno de esos grupos. Pero claro, la culpa será de la consola y no de quien lo desarrolle. Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa
El Scalebo..., digo el Xenobl... digo el Phantasy Star Online 2 pinta de escándalo [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
El Hombre Araña escribió:The Medium a 30 fps en SEX.
¿Eso se puede comentar o también es troleo?

Eso para los que se creían que todo iba a ir a 4k/60 fps cuando no va a ser así ni de coña.

Que molesto eres, luego vas de víctima en el otro subforo a llorar por moderación cuando tienen mejor atención ahí. A ignorados [bye]
En directo el evento me dejó algo frío, ya que esperaba Halo con unos gráficos más buenos que la película de los Vengadores, no tanto pero si mejores jeje.

Después, al revisionar los vídeos en 4K ya me quedé más contento al caer en la cantidad de juegos que podré jugar. Antiguamente veía un evento de este tipo y salía con una lista de 2, 3 o 4 juegos a comprar, pero ahora tengo ganas de jugar a los 22 enseñados, todos me llaman lo suficiente para darles un tiento.

Quizás la decepción viene por mí propia culpa, pensaba que veríamos un evento más enfocado a la Xbox Series X y éste estaba más dirigido a Xbox como plataforma y Game Pass como eje central.

Esto me hace pensar en otro evento para mostrar los juegos de salida de Xbox Series X y sus capacidades técnicas. Ahora mismo solo sabemos que el catálogo de salida incluye Halo, The Medium, Assassins y los juegos deportivos, si no me equivoco.

Las opiniones en Internet son demasiado extremistas, el evento estuvo más que bien un ritmo genial, muchos juegos, sorpresas de terceras compañías, un Game Pass muy fuerte y, además, muchos estudios de Microsoft que no han mostrado nada, así que aún tendremos más.
Hola,un saludo a todos.
Yo en lo personal aunque se esté comentando que la calidad de los títulos puede bajar para poder albergar una mayor cantidad,pienso que lo anunciado está bien y que los juegos de las third que serán el grueso del catálogo tendremos los mejores ports.
Personalmente tengo cero preocupación con el tema de Halo y el rumbo de Series X. Creo que todos estamos de acuerdo en que el juego no es lo que esperamos pero en estos momentos me acuerdo de juegos como Sea of Thieves. Creo que tanto con Halo como con Forza van a crear juegos que duren muchos años y que reciban actualizaciones constantemente. No tengo dudas de que el Halo acabará siendo brutal. No es lo ideal, pero es lo que hay.

El modelo de suscripción debe sostenerse en este tipo de juegos y en mantenerlos vivos.

Con todo lo malo que ha sido lo del Halo, habéis pensado en los millones de jugadores que tendrá en su lanzamiento? Si el gears 5 superó los 5 millones, aquí pueden acercarse a los 10 sin problema.

Y por último, ya lo comenté hace un par de meses. Es histórico que por primera vez, vamos a poder jugar a todo lo que se mostró en el evento. A todo. Y eso escuece. No tenemos que elegir dos o tres juegos por los que pagar 70€.
-
Y así es como se ve, no se donde está la queja..... La misma calidad que esas fotos sacadas de cinemáticas in-game tenia la intro cinemática de la demo
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
N-N escribió:
Buenas noches, creo que la mejor solución es hablar de cada juego en su hilo correspondiente.

Y dejar este hilo para lo que es: hablar de XsX.

No puedo considerar troleo que alguien considere una decepción/cagada lo de Halo (salvo que se vean las intenciones de venir a trolear) pero si lo puedo considerar offtopic y aplicar la norma del baneo.

Así que, por favor, para hablar de los juego o de la conferencia del día 23 se usan los hilo creados para ello.

Un saludo.


Como indica @N-N nos ceñimos al cometido del hilo y dejamos las opiniones de halo para los hilos correspondientes, no sigais con el offtopic. Gracias
Soy yo con mi inglés malo o los de DF comentaron que el trailer de Everwild era usando el UE4? Igual entendí mal pero entendí que no era cgi...

Minuto 18:58

Xpider_MX escribió:

Lo del destiny es de traca, debería ir a 120fps por lo menos. Cuando pase de destiny 1 al 2 había 0 diferencia visual.
Este hombre explica a la perfección. Y por lo menos yo lo tuve esas sensaciones

Es Pazos64. *Por si no quieren mirarlo*

https://youtu.be/0XM--6mPwrE?t=967
O Dae_soo escribió:
Ese mantra lo tienen superado, ahora el mantra es :
No les interesa vender la SeriesX, les interesa el GamePass, que junto al Buscan un modelo tipo Netflix para meter cantidad en vez de calidad

Solo una duda, los que decís eso de Netflix como si fuera un cajón desastre donde solo entra morralla, ¿cuánto tiempo lleváis suscritos? [poraki]


No es un mantra, es la pura realidad, claro que tiene juegos, antes de nada usaré la misma coletilla que he usado antes para evitar suspicacias, no tengo ps4, no me interesa ps5, tengo la One x.

Fue un evento para venderte o seguir vendiendote el Gamepass, no lo digo yo, lo dice muchísima gente en varios foros internacionales, ojo que el gamepass es un idea cojonuda y me queda casi un año de suscripción, además pienso renovarlo en breve para otro año más por ahora.

Además antes de que digas nada, decirte que hasta el día 23 a las 18.00 de la tarde tenía claro si o si que compraba la series x de salida. Tengo 550 euros guardados a parte y ayer monte una mesa/soporte de TV que me llegó ayer de Amazon pensando en la Xbox series x. Con esto quiero decir que ESTABA, totalmente convencido de comprarla día 1, pero es que Microsoft no nos vendió la consola, no hizo nada para que quisiéramos comprarla, el evento fue una mierda desde el punto de vista de series x, si anunciaron un montón de juegos, muchos me llamaron muchísimo la atención, lo de Fable, siendo un teaser me alegro un huevo, juegos en cantidad y variedad. Pero tenéis que ser objetivos, el evento NO VENDIO la series x, el evento vendió Gamepass.

Y termino diciendo que probablemente, después de todo lo dicho puede que siga comprandola día 1, pero no porque Microsoft me la haya vendido, la comprare porque es o parece una buena consola, por los thirds, por los tiempos de carga (de los cuales tampoco han enseñado mucho). Si cae que como digo probablemente caerá, será por lo que creo o quiero creer, no por Microsoft que no saben vender una mierda

Edito: Ah, y tengo Netflix un mes al año desde hace tiempo porque al menos para mí, el 80 % de lo que tienen es morralla.
gicafa escribió:Personalmente tengo cero preocupación con el tema de Halo y el rumbo de Series X. Creo que todos estamos de acuerdo en que el juego no es lo que esperamos pero en estos momentos me acuerdo de juegos como Sea of Thieves. Creo que tanto con Halo como con Forza van a crear juegos que duren muchos años y que reciban actualizaciones constantemente. No tengo dudas de que el Halo acabará siendo brutal. No es lo ideal, pero es lo que hay.

El modelo de suscripción debe sostenerse en este tipo de juegos y en mantenerlos vivos.

Con todo lo malo que ha sido lo del Halo, habéis pensado en los millones de jugadores que tendrá en su lanzamiento? Si el gears 5 superó los 5 millones, aquí pueden acercarse a los 10 sin problema.

Y por último, ya lo comenté hace un par de meses. Es histórico que por primera vez, vamos a poder jugar a todo lo que se mostró en el evento. A todo. Y eso escuece. No tenemos que elegir dos o tres juegos por los que pagar 70€.


Esto es muy importante.
343i va a pasarse los próximos años añadiendo contenido a un mismo juego, incluso "dando forma" a su motor nuevo que para eso lo han hecho de 0.
Y con Gamepass intentan que todos los usuarios de SeX y muchos de Pc jueguen a este Halo.

El multijugador puede ser una pasada. Sin dejar a nadie atrás porque salga el siguiente juego al año como el COD o el FIFA.

Esperemos que se controle bien a la comunidad de ese juego y no acabe como el Overwatch, pero yo creo que Halo Infinite está corriendo una maratón, y nos lo tendrían que haber explicado mejor para no decepcionarnos con esa salida tan lamentable. Ya apretará la marcha
BigBoss_ escribió:Ojo a lo que acaba de publicar Major Nelson en su twitter

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3510341632

En este artículo se dicen cosas como
Let's take Xbox. The company's current strategy is really not compatible with trying to out-sell PlayStation 5. The company is making all of its first-party exclusive games available via PC, its streaming service xCloud, and -- for a few years at least -- its current (and much cheaper) Xbox One device.

These differing strategies actually support the wider business. Xbox making subscriptions a viable model, PlayStation creating these cinematic, high-end experiences, and Nintendo engaging younger and older audiences, is something that supports the overall console ecosystem, which they can all benefit from.

The fact that there will be no fully exclusive Series X games takes away one of the big motivating factors behind buying the console.


Está claro que Microsoft apuesta por Xbox Game Pass, y no por Xbox Series X. Personalmente me parece que quieren suscripciones a cascoporro, y adoptar el modelo Neflix con mucha paja para rellenar. Cantidad por encima de calidad.


Gracis por compartir el artículo, me ha parecido muy interesante.

Después de ver el showcase el otro día opinó lo mismo que se comenta en el artículo, Microsoft quiere vender suscripciones del Game Pass.
OzriyeL escribió:Este hombre explica a la perfección. Y por lo menos yo lo tuve esas sensaciones

Es Pazos64. *Por si no quieren mirarlo*

https://youtu.be/0XM--6mPwrE?t=967

Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dice, tanto lo bueno como lo malo. En Halo tiene toda la razón y da rabia porque nadie lo quiere entender, el juego gráficamente es flojo pero a nivel de gameplay parece increíble.
Rauwlyng escribió:
O Dae_soo escribió:
Ese mantra lo tienen superado, ahora el mantra es :
No les interesa vender la SeriesX, les interesa el GamePass, que junto al Buscan un modelo tipo Netflix para meter cantidad en vez de calidad

Solo una duda, los que decís eso de Netflix como si fuera un cajón desastre donde solo entra morralla, ¿cuánto tiempo lleváis suscritos? [poraki]


No es un mantra, es la pura realidad, claro que tiene juegos, antes de nada usaré la misma coletilla que he usado antes para evitar suspicacias, no tengo ps4, no me interesa ps5, tengo la One x.

Fue un evento para venderte o seguir vendiendote el Gamepass, no lo digo yo, lo dice muchísima gente en varios foros internacionales, ojo que el gamepass es un idea cojonuda y me queda casi un año de suscripción, además pienso renovarlo en breve para otro año más por ahora.

Además antes de que digas nada, decirte que hasta el día 23 a las 18.00 de la tarde tenía claro si o si que compraba la series x de salida. Tengo 550 euros guardados a parte y ayer monte una mesa/soporte de TV que me llegó ayer de Amazon pensando en la Xbox series x. Con esto quiero decir que ESTABA, totalmente convencido de comprarla día 1, pero es que Microsoft no nos vendió la consola, no hizo nada para que quisiéramos comprarla, el evento fue una mierda desde el punto de vista de series x, si anunciaron un montón de juegos, muchos me llamaron muchísimo la atención, lo de Fable, siendo un teaser me alegro un huevo, juegos en cantidad y variedad. Pero tenéis que ser objetivos, el evento NO VENDIO la series x, el evento vendió Gamepass.

Y termino diciendo que probablemente, después de todo lo dicho puede que siga comprandola día 1, pero no porque Microsoft me la haya vendido, la comprare porque es o parece una buena consola, por los thirds, por los tiempos de carga (de los cuales tampoco han enseñado mucho). Si cae que como digo probablemente caerá, será por lo que creo o quiero creer, no por Microsoft que no saben vender una mierda

Edito: Ah, y tengo Netflix un mes al año desde hace tiempo porque al menos para mí, el 80 % de lo que tienen es morralla.


Sinceramente, creo que son dos cosas totalmente distintas. Decir que Xbox no nos vendió bien la Series X puede ser una verdad como un templo. Probablemente con meter un gameplay de Flait simuleitor y Jelbleid 2 ya te metes a la gente en el bolsillo. Eso fue un error.

Pero no convirtamos lo que es algo brutal, que es que los juegos entren en el game pass, en algo negativo o en el nuevo mantra. Intentar vender el game pass no es algo malo per se, de hecho es lo mejor que hay. Ahora resulta que la gente se sorprende de que los exclusivos entran en game pass y eso incluye exclusivos temporales. En esta generación ya hemos tenido casos como west of dead, Blair Witch o Void Bastard.

Yo desde luego, cada vez que veo el icono del game pass me da un subidón y todo lo que se está comentando no me parece más que una campaña más de desprestigio.
Red_Night escribió:Pues nada, que XBox no tiene juegos...
Imagen


De momento tiene muchas CG con buenísima pinta y poco juego interesante de lanzamiento. Están todas igual...
gicafa escribió:
Rauwlyng escribió:
O Dae_soo escribió:
Ese mantra lo tienen superado, ahora el mantra es :
No les interesa vender la SeriesX, les interesa el GamePass, que junto al Buscan un modelo tipo Netflix para meter cantidad en vez de calidad

Solo una duda, los que decís eso de Netflix como si fuera un cajón desastre donde solo entra morralla, ¿cuánto tiempo lleváis suscritos? [poraki]


No es un mantra, es la pura realidad, claro que tiene juegos, antes de nada usaré la misma coletilla que he usado antes para evitar suspicacias, no tengo ps4, no me interesa ps5, tengo la One x.

Fue un evento para venderte o seguir vendiendote el Gamepass, no lo digo yo, lo dice muchísima gente en varios foros internacionales, ojo que el gamepass es un idea cojonuda y me queda casi un año de suscripción, además pienso renovarlo en breve para otro año más por ahora.

Además antes de que digas nada, decirte que hasta el día 23 a las 18.00 de la tarde tenía claro si o si que compraba la series x de salida. Tengo 550 euros guardados a parte y ayer monte una mesa/soporte de TV que me llegó ayer de Amazon pensando en la Xbox series x. Con esto quiero decir que ESTABA, totalmente convencido de comprarla día 1, pero es que Microsoft no nos vendió la consola, no hizo nada para que quisiéramos comprarla, el evento fue una mierda desde el punto de vista de series x, si anunciaron un montón de juegos, muchos me llamaron muchísimo la atención, lo de Fable, siendo un teaser me alegro un huevo, juegos en cantidad y variedad. Pero tenéis que ser objetivos, el evento NO VENDIO la series x, el evento vendió Gamepass.

Y termino diciendo que probablemente, después de todo lo dicho puede que siga comprandola día 1, pero no porque Microsoft me la haya vendido, la comprare porque es o parece una buena consola, por los thirds, por los tiempos de carga (de los cuales tampoco han enseñado mucho). Si cae que como digo probablemente caerá, será por lo que creo o quiero creer, no por Microsoft que no saben vender una mierda

Edito: Ah, y tengo Netflix un mes al año desde hace tiempo porque al menos para mí, el 80 % de lo que tienen es morralla.


Sinceramente, creo que son dos cosas totalmente distintas. Decir que Xbox no nos vendió bien la Series X puede ser una verdad como un templo. Probablemente con meter un gameplay de Flait simuleitor y Jelbleid 2 ya te metes a la gente en el bolsillo. Eso fue un error.

Pero no convirtamos lo que es algo brutal, que es que los juegos entren en el game pass, en algo negativo o en el nuevo mantra. Intentar vender el game pass no es algo malo per se, de hecho es lo mejor que hay. Ahora resulta que la gente se sorprende de que los exclusivos entran en game pass y eso incluye exclusivos temporales. En esta generación ya hemos tenido casos como west of dead, Blair Witch o Void Bastard.

Yo desde luego, cada vez que veo el icono del game pass me da un subidón y todo lo que se está comentando no me parece más que una campaña más de desprestigio.

Ahora los q nunca se compraran la consola están a tope, llevan mucho tiempo con no muy buenas noticias, y lo del gameplay de Halo es lo más parecido a una buena q han tenido desde hace mucho tiempo así q están en onfire atacando a todo lo q se mueve de la competencia....(Gamepass, dudando hasta de la potencia XD,...)tampoco hay q darle mucha importancia.
Lo q me parece es q Sony y Microsoft se estan guardando las cartas a ver quién enseña primero la suya...xq a estas alturas no se sabe el precio, fechas de salida de los juegos,....me parece raro (aunque esto del covid les está afectando más de lo q dicen).
gicafa escribió:
Rauwlyng escribió:
O Dae_soo escribió:
Ese mantra lo tienen superado, ahora el mantra es :
No les interesa vender la SeriesX, les interesa el GamePass, que junto al Buscan un modelo tipo Netflix para meter cantidad en vez de calidad

Solo una duda, los que decís eso de Netflix como si fuera un cajón desastre donde solo entra morralla, ¿cuánto tiempo lleváis suscritos? [poraki]


No es un mantra, es la pura realidad, claro que tiene juegos, antes de nada usaré la misma coletilla que he usado antes para evitar suspicacias, no tengo ps4, no me interesa ps5, tengo la One x.

Fue un evento para venderte o seguir vendiendote el Gamepass, no lo digo yo, lo dice muchísima gente en varios foros internacionales, ojo que el gamepass es un idea cojonuda y me queda casi un año de suscripción, además pienso renovarlo en breve para otro año más por ahora.

Además antes de que digas nada, decirte que hasta el día 23 a las 18.00 de la tarde tenía claro si o si que compraba la series x de salida. Tengo 550 euros guardados a parte y ayer monte una mesa/soporte de TV que me llegó ayer de Amazon pensando en la Xbox series x. Con esto quiero decir que ESTABA, totalmente convencido de comprarla día 1, pero es que Microsoft no nos vendió la consola, no hizo nada para que quisiéramos comprarla, el evento fue una mierda desde el punto de vista de series x, si anunciaron un montón de juegos, muchos me llamaron muchísimo la atención, lo de Fable, siendo un teaser me alegro un huevo, juegos en cantidad y variedad. Pero tenéis que ser objetivos, el evento NO VENDIO la series x, el evento vendió Gamepass.

Y termino diciendo que probablemente, después de todo lo dicho puede que siga comprandola día 1, pero no porque Microsoft me la haya vendido, la comprare porque es o parece una buena consola, por los thirds, por los tiempos de carga (de los cuales tampoco han enseñado mucho). Si cae que como digo probablemente caerá, será por lo que creo o quiero creer, no por Microsoft que no saben vender una mierda

Edito: Ah, y tengo Netflix un mes al año desde hace tiempo porque al menos para mí, el 80 % de lo que tienen es morralla.


Sinceramente, creo que son dos cosas totalmente distintas. Decir que Xbox no nos vendió bien la Series X puede ser una verdad como un templo. Probablemente con meter un gameplay de Flait simuleitor y Jelbleid 2 ya te metes a la gente en el bolsillo. Eso fue un error.

Pero no convirtamos lo que es algo brutal, que es que los juegos entren en el game pass, en algo negativo o en el nuevo mantra. Intentar vender el game pass no es algo malo per se, de hecho es lo mejor que hay. Ahora resulta que la gente se sorprende de que los exclusivos entran en game pass y eso incluye exclusivos temporales. En esta generación ya hemos tenido casos como west of dead, Blair Witch o Void Bastard.

Yo desde luego, cada vez que veo el icono del game pass me da un subidón y todo lo que se está comentando no me parece más que una campaña más de desprestigio.



No, al menos yo no creo que sea algo negativo, ya digo que me parece cojonudo el Gamepass, y que haya tantos juegos que de salida estén incluidos en el. Lo que quería decir del gamepass es que no es precisamente un plus para comprar la Series X si ya tienes una One X al menos hasta 2022, en base a lo mostrado en el evento.

Simplemente digo que el evento no te vende una series x y ellos llevan meses hablando de que si el evento va a hacer que se te caigan los huevos al suelo o si la consola es una burrada , que lo es, pero no lo muestran, no crearon la "necesidad" entre comillas de comprar la series x. Si sacas este, a priori, consolon, pero no lo vendes... Al cliente, a menos a mí, me dejan bastante contrariado.
La consola sale en Noviembre, lo digo como recordatorio, leyendo a alguno parece que sale mañana.
Xpider_MX escribió:Soy yo con mi inglés malo o los de DF comentaron que el trailer de Everwild era usando el UE4? Igual entendí mal pero entendí que no era cgi...

Minuto 18:58


Me parece muy interesante lo que comentan sobre los problemas de popping etc en esta gen que se nos viene,dicen que vamos a seguir teniendolos porque no son problemas tan dependientes del disco duro como si de la GPU y la CPU(min 6:50)especialmente limitantes en cosas como la vegetación....así que es mejor ir haciendose a la idea de que no hemos dejado atrás este tipo de cosas.

Sobre Everwild efectivamente comentan que usa U4 a 30FPS.
No vale la cantidad,si no la calidad y ahi todavia queda un largo camino por recorrer
Editado por N-N. Razón: Offtopic Halo.
Hay que recordar que las consolas con su hard cerrado hacen mejor las cosas que muchos Pc’s. Esta demo “vieja”iba en un pc
ese everwild tiene pintaza, han dicho ya cuales seran las mecanicas del juego? muchas ganas de ver gameplay pronto.
EdwardKenway escribió:ese everwild tiene pintaza, han dicho ya cuales seran las mecanicas del juego? muchas ganas de ver gameplay pronto.


Creo que fue en el vídeo de 3djuegos donde dijeron que todavía no tenían muy claro el tema de las mecánicas y por eso no se mostraba nada
@EdwardKenway es exactamente tal y como comenta @OzriyeL , pero siendo un juego de Rare y habiendo probado Sea of Thieves (aunque reconozco que ese no es para mí), tengo confianza ciega en que Everwild será un juego muy entretenido. Ya sólo por el estilos artístico merecerá la pena.
slash_94 escribió:@EdwardKenway es exactamente tal y como comenta @OzriyeL , pero siendo un juego de Rare y habiendo probado Sea of Thieves (aunque reconozco que ese no es para mí), tengo confianza ciega en que Everwild será un juego muy entretenido. Ya sólo por el estilos artístico merecerá la pena.


Seguro.
OzriyeL escribió:
EdwardKenway escribió:ese everwild tiene pintaza, han dicho ya cuales seran las mecanicas del juego? muchas ganas de ver gameplay pronto.


Creo que fue en el vídeo de 3djuegos donde dijeron que todavía no tenían muy claro el tema de las mecánicas y por eso no se mostraba nada


¿¿Creéis de verdad que va a estar el desarrollo en ese punto y no van a saber nada de mecánicas?? Imposible, no las enseñan porque al juego le queda bastante o porque quieren dar un pelotazo en estos meses sacando Gameplay de este y otros títulos de los que de momento sólo hemos visto cgi. Esa es mi apuesta. Y respecto a 3D Juegos... Credibilidad cero (-1 más bien)
@Red_Night

Que no tiene muy claro el tema de mecánicas, no nada. Seguramente barajan diferentes modos y estarán decidiendo el mejor modo.

Es posible. En mostrarlo gráficamente no han tenido reparos, si fuera falso lo de las mecánicas por que no lo iban a mostrar ?
OzriyeL escribió:Hay que recordar que las consolas con su hard cerrado hacen mejor las cosas que muchos Pc’s. Esta demo “vieja”iba en un pc

No van a presentar el Gameplay de un juego, y menos del buque insignia, en un pc de gama media. Lo que se ha visto iba a tope. Por lo menos a día de hoy, si luego habrá un pequeño upgrade no lo sé, pero les quedan 4 meses. No creo que cambie mucho. Y lo de la build vieja... Lo mismo. Vas a presentar uno de los juegos más esperados en una versión antigua?? Si queréis buscar excusas adelante. Luego la ostia de realidad será más dura.
ayran escribió:
OzriyeL escribió:Hay que recordar que las consolas con su hard cerrado hacen mejor las cosas que muchos Pc’s. Esta demo “vieja”iba en un pc

No van a presentar el Gameplay de un juego, y menos del buque insignia, en un pc de gama media. Lo que se ha visto iba a tope. Por lo menos a día de hoy, si luego habrá un pequeño upgrade no lo sé, pero les quedan 4 meses. No creo que cambie mucho. Y lo de la build vieja... Lo mismo. Vas a presentar uno de los juegos más esperados en una versión antigua?? Si queréis buscar excusas adelante. Luego la ostia de realidad será más dura.


No necesito buscar excusas por qué no necesito dar explicaciones a nadie de lo que digo, hago o vaya hacer. Simplemente digo que yo, habiendo tenido pcs mucho más potentes que las consolas, estas siempre han destacado en algunos puntos frente a este por ser hard cerrado
Quieren vender gamepass, eso esta claro, pero dudo que les salga rentable si todos pagan o consiguen el gamepass tan barato ( que si, que son millones de suscriptores, pero a cambio nadie comprará físico y menos consolas)
Yo por mi parte por 5€ tengo ya 3 años de gamepass, para mi pc, porque consola no voy a comprar
Lo dicho así xbox ganará mucho menos que si lo hiciera de otra manera, hay que pagar a todos lo estudios que entran en gamepass etc
Y por eso xbox no puede tener superproducciones
203954 respuestas