› Foros › Xbox Series › General
darksolidus escribió:Luis_dAR escribió:Yo me acabo de pillar 3 años por 77 € de Game Pass Ultimate.
Cuéntame mas que interesa, la series X va a ser mi primera Xbox
Algarro14 escribió:darksolidus escribió:Luis_dAR escribió:Yo me acabo de pillar 3 años por 77 € de Game Pass Ultimate.
Justo en el mensaje de arriba tienes la explicación
darksolidus escribió:Luis_dAR escribió:Yo me acabo de pillar 3 años por 77 € de Game Pass Ultimate.
Edit: Vale, lo acabo de ver.
Edit: Esto está siempre? Porque he leido estos días que MS iba a dejar de ofrecer el Gold de 12 meses, estoy por hacerlo ya, incluso sin tener aun la Xbox para tenerlo ya el día uno en la SX
Let's take Xbox. The company's current strategy is really not compatible with trying to out-sell PlayStation 5. The company is making all of its first-party exclusive games available via PC, its streaming service xCloud, and -- for a few years at least -- its current (and much cheaper) Xbox One device.
These differing strategies actually support the wider business. Xbox making subscriptions a viable model, PlayStation creating these cinematic, high-end experiences, and Nintendo engaging younger and older audiences, is something that supports the overall console ecosystem, which they can all benefit from.
The fact that there will be no fully exclusive Series X games takes away one of the big motivating factors behind buying the console.
Luis_dAR escribió:Yo lo he hecho ya por lo mismo, porque no se lo que tardaran en agostarse las tarjetas de 1 año de brasil, y porque no se cuanto tiempo va a estar la oferta de pillar el Ultimate por 1€ y transformar todos los meses, yo no tengo xbox desde la 360.
Pero tambien es verdad que puedo ir jugando a algunos juegos mientras en PC
Red_Night escribió:Pues nada, que XBox no tiene juegos...
El Hombre Araña escribió:The Medium a 30 fps en SEX.
¿Eso se puede comentar o también es troleo?
O Dae_soo escribió:Red_Night escribió:Pues nada, que XBox no tiene juegos...
Ese mantra lo tienen superado, ahora el mantra es :
No les interesa vender la SeriesX, les interesa el GamePass, que junto al Buscan un modelo tipo Netflix para meter cantidad en vez de calidad
Solo una duda, los que decís eso de Netflix como si fuera un cajón desastre donde solo entra morralla, ¿cuánto tiempo lleváis suscritos?El Hombre Araña escribió:The Medium a 30 fps en SEX.
Aquí te lo explican bien https://www.levelup.com/noticias/583955 ... x-Series-X , pero seguro que piensas que es porque la SeriesX no llega a esos estándares. No es cosa del estudio, es de la consola, ¿verdad? ¿no es adonde quieres llegar?
La elección del estudio por los 4k/30fps está explicada por ellos mismos en le foro del juego a las 21:00h de ayer. Pero ni te has molestado en mirarlo..... si tanto te importa el juego (que lo dudo) ya sabrías la respuesta, pero es mejor entrar al foro general a soltar la puyita
El Hombre Araña escribió: salvo los first de Micro, shooters, conducción y Deportes, poco más se verá a 60 fps,
El Hombre Araña escribió:The Medium a 30 fps en SEX.
Eso para los que se creían que todo iba a ir a 4k/60 fps cuando no va a ser así ni de coña.
N-N escribió:
Buenas noches, creo que la mejor solución es hablar de cada juego en su hilo correspondiente.
Y dejar este hilo para lo que es: hablar de XsX.
No puedo considerar troleo que alguien considere una decepción/cagada lo de Halo (salvo que se vean las intenciones de venir a trolear) pero si lo puedo considerar offtopic y aplicar la norma del baneo.
Así que, por favor, para hablar de los juego o de la conferencia del día 23 se usan los hilo creados para ello.
Un saludo.
O Dae_soo escribió:
No les interesa vender la SeriesX, les interesa el GamePass, que junto al Buscan un modelo tipo Netflix para meter cantidad en vez de calidad
Solo una duda, los que decís eso de Netflix como si fuera un cajón desastre donde solo entra morralla, ¿cuánto tiempo lleváis suscritos?
gicafa escribió:Personalmente tengo cero preocupación con el tema de Halo y el rumbo de Series X. Creo que todos estamos de acuerdo en que el juego no es lo que esperamos pero en estos momentos me acuerdo de juegos como Sea of Thieves. Creo que tanto con Halo como con Forza van a crear juegos que duren muchos años y que reciban actualizaciones constantemente. No tengo dudas de que el Halo acabará siendo brutal. No es lo ideal, pero es lo que hay.
El modelo de suscripción debe sostenerse en este tipo de juegos y en mantenerlos vivos.
Con todo lo malo que ha sido lo del Halo, habéis pensado en los millones de jugadores que tendrá en su lanzamiento? Si el gears 5 superó los 5 millones, aquí pueden acercarse a los 10 sin problema.
Y por último, ya lo comenté hace un par de meses. Es histórico que por primera vez, vamos a poder jugar a todo lo que se mostró en el evento. A todo. Y eso escuece. No tenemos que elegir dos o tres juegos por los que pagar 70€.
BigBoss_ escribió:Ojo a lo que acaba de publicar Major Nelson en su twitter
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3510341632
En este artículo se dicen cosas comoLet's take Xbox. The company's current strategy is really not compatible with trying to out-sell PlayStation 5. The company is making all of its first-party exclusive games available via PC, its streaming service xCloud, and -- for a few years at least -- its current (and much cheaper) Xbox One device.These differing strategies actually support the wider business. Xbox making subscriptions a viable model, PlayStation creating these cinematic, high-end experiences, and Nintendo engaging younger and older audiences, is something that supports the overall console ecosystem, which they can all benefit from.The fact that there will be no fully exclusive Series X games takes away one of the big motivating factors behind buying the console.
Está claro que Microsoft apuesta por Xbox Game Pass, y no por Xbox Series X. Personalmente me parece que quieren suscripciones a cascoporro, y adoptar el modelo Neflix con mucha paja para rellenar. Cantidad por encima de calidad.
OzriyeL escribió:Este hombre explica a la perfección. Y por lo menos yo lo tuve esas sensaciones
Es Pazos64. *Por si no quieren mirarlo*
https://youtu.be/0XM--6mPwrE?t=967
Rauwlyng escribió:O Dae_soo escribió:
Solo una duda, los que decís eso de Netflix como si fuera un cajón desastre donde solo entra morralla, ¿cuánto tiempo lleváis suscritos?
No es un mantra, es la pura realidad, claro que tiene juegos, antes de nada usaré la misma coletilla que he usado antes para evitar suspicacias, no tengo ps4, no me interesa ps5, tengo la One x.
Fue un evento para venderte o seguir vendiendote el Gamepass, no lo digo yo, lo dice muchísima gente en varios foros internacionales, ojo que el gamepass es un idea cojonuda y me queda casi un año de suscripción, además pienso renovarlo en breve para otro año más por ahora.
Además antes de que digas nada, decirte que hasta el día 23 a las 18.00 de la tarde tenía claro si o si que compraba la series x de salida. Tengo 550 euros guardados a parte y ayer monte una mesa/soporte de TV que me llegó ayer de Amazon pensando en la Xbox series x. Con esto quiero decir que ESTABA, totalmente convencido de comprarla día 1, pero es que Microsoft no nos vendió la consola, no hizo nada para que quisiéramos comprarla, el evento fue una mierda desde el punto de vista de series x, si anunciaron un montón de juegos, muchos me llamaron muchísimo la atención, lo de Fable, siendo un teaser me alegro un huevo, juegos en cantidad y variedad. Pero tenéis que ser objetivos, el evento NO VENDIO la series x, el evento vendió Gamepass.
Y termino diciendo que probablemente, después de todo lo dicho puede que siga comprandola día 1, pero no porque Microsoft me la haya vendido, la comprare porque es o parece una buena consola, por los thirds, por los tiempos de carga (de los cuales tampoco han enseñado mucho). Si cae que como digo probablemente caerá, será por lo que creo o quiero creer, no por Microsoft que no saben vender una mierda
Edito: Ah, y tengo Netflix un mes al año desde hace tiempo porque al menos para mí, el 80 % de lo que tienen es morralla.
Red_Night escribió:Pues nada, que XBox no tiene juegos...
gicafa escribió:Rauwlyng escribió:O Dae_soo escribió:
No es un mantra, es la pura realidad, claro que tiene juegos, antes de nada usaré la misma coletilla que he usado antes para evitar suspicacias, no tengo ps4, no me interesa ps5, tengo la One x.
Fue un evento para venderte o seguir vendiendote el Gamepass, no lo digo yo, lo dice muchísima gente en varios foros internacionales, ojo que el gamepass es un idea cojonuda y me queda casi un año de suscripción, además pienso renovarlo en breve para otro año más por ahora.
Además antes de que digas nada, decirte que hasta el día 23 a las 18.00 de la tarde tenía claro si o si que compraba la series x de salida. Tengo 550 euros guardados a parte y ayer monte una mesa/soporte de TV que me llegó ayer de Amazon pensando en la Xbox series x. Con esto quiero decir que ESTABA, totalmente convencido de comprarla día 1, pero es que Microsoft no nos vendió la consola, no hizo nada para que quisiéramos comprarla, el evento fue una mierda desde el punto de vista de series x, si anunciaron un montón de juegos, muchos me llamaron muchísimo la atención, lo de Fable, siendo un teaser me alegro un huevo, juegos en cantidad y variedad. Pero tenéis que ser objetivos, el evento NO VENDIO la series x, el evento vendió Gamepass.
Y termino diciendo que probablemente, después de todo lo dicho puede que siga comprandola día 1, pero no porque Microsoft me la haya vendido, la comprare porque es o parece una buena consola, por los thirds, por los tiempos de carga (de los cuales tampoco han enseñado mucho). Si cae que como digo probablemente caerá, será por lo que creo o quiero creer, no por Microsoft que no saben vender una mierda
Edito: Ah, y tengo Netflix un mes al año desde hace tiempo porque al menos para mí, el 80 % de lo que tienen es morralla.
Sinceramente, creo que son dos cosas totalmente distintas. Decir que Xbox no nos vendió bien la Series X puede ser una verdad como un templo. Probablemente con meter un gameplay de Flait simuleitor y Jelbleid 2 ya te metes a la gente en el bolsillo. Eso fue un error.
Pero no convirtamos lo que es algo brutal, que es que los juegos entren en el game pass, en algo negativo o en el nuevo mantra. Intentar vender el game pass no es algo malo per se, de hecho es lo mejor que hay. Ahora resulta que la gente se sorprende de que los exclusivos entran en game pass y eso incluye exclusivos temporales. En esta generación ya hemos tenido casos como west of dead, Blair Witch o Void Bastard.
Yo desde luego, cada vez que veo el icono del game pass me da un subidón y todo lo que se está comentando no me parece más que una campaña más de desprestigio.
gicafa escribió:Rauwlyng escribió:O Dae_soo escribió:
Sinceramente, creo que son dos cosas totalmente distintas. Decir que Xbox no nos vendió bien la Series X puede ser una verdad como un templo. Probablemente con meter un gameplay de Flait simuleitor y Jelbleid 2 ya te metes a la gente en el bolsillo. Eso fue un error.
Pero no convirtamos lo que es algo brutal, que es que los juegos entren en el game pass, en algo negativo o en el nuevo mantra. Intentar vender el game pass no es algo malo per se, de hecho es lo mejor que hay. Ahora resulta que la gente se sorprende de que los exclusivos entran en game pass y eso incluye exclusivos temporales. En esta generación ya hemos tenido casos como west of dead, Blair Witch o Void Bastard.
Yo desde luego, cada vez que veo el icono del game pass me da un subidón y todo lo que se está comentando no me parece más que una campaña más de desprestigio.
EdwardKenway escribió:ese everwild tiene pintaza, han dicho ya cuales seran las mecanicas del juego? muchas ganas de ver gameplay pronto.
slash_94 escribió:@EdwardKenway es exactamente tal y como comenta @OzriyeL , pero siendo un juego de Rare y habiendo probado Sea of Thieves (aunque reconozco que ese no es para mí), tengo confianza ciega en que Everwild será un juego muy entretenido. Ya sólo por el estilos artístico merecerá la pena.
OzriyeL escribió:EdwardKenway escribió:ese everwild tiene pintaza, han dicho ya cuales seran las mecanicas del juego? muchas ganas de ver gameplay pronto.
Creo que fue en el vídeo de 3djuegos donde dijeron que todavía no tenían muy claro el tema de las mecánicas y por eso no se mostraba nada
OzriyeL escribió:Hay que recordar que las consolas con su hard cerrado hacen mejor las cosas que muchos Pc’s. Esta demo “vieja”iba en un pc
ayran escribió:OzriyeL escribió:Hay que recordar que las consolas con su hard cerrado hacen mejor las cosas que muchos Pc’s. Esta demo “vieja”iba en un pc
No van a presentar el Gameplay de un juego, y menos del buque insignia, en un pc de gama media. Lo que se ha visto iba a tope. Por lo menos a día de hoy, si luego habrá un pequeño upgrade no lo sé, pero les quedan 4 meses. No creo que cambie mucho. Y lo de la build vieja... Lo mismo. Vas a presentar uno de los juegos más esperados en una versión antigua?? Si queréis buscar excusas adelante. Luego la ostia de realidad será más dura.