XBOX Series X

Algarro14 escribió:@eRiKaXPiReNCe pero algunos os leéis? O solo ponéis la primera tontería que os permite vuestra mente? Quéjate de no saber que hace el estudio pero decir esas tonterías...
Los estudios de Xbox que salieron ayer
343: halo
Turn10: Forza
Playground: Fable
Obsidian: grounded (este si) avowed
Undead labs: state of decay 3
Rare: everwild
Ninja theory: hellblade 2
Double fine: psychonauts 2 juego que lleva ya un tiempo, no han enseñado su nuevo proyecto


Todo eso, mas lo que aún no han revelado, son churros hechos de manera clónica para explotar un servicio de suscripción mediocre. Ahora Xbox sí tiene juegos, pero son todos un fiasco por convenio, entérate.

New mantra incoming.
cuervoxx escribió:
chouji escribió:Microsoft no ha mostrado la next-gen, y nos quiere vender la consola mas potente del mundo.

Y Forza, Avowed, The Medium, Stalker 2, etc?



No ha mostrado nada. Miento, ha mostrado el Halo infinite y mejor me ahorro los comentarios.

Forza: In-engine.
Avowed: CGI.
The medium: Se nota que es un juego modesto.
Stalker 2: Solo se ha visto una cinematica in-engine.
Senuas sacrife 2: algo in-engine, pero nada mas.
Fable: CGI.
Grounded: Juego modesto y claramente crossplatform.

es que... nada de gameplay next-gen, se han dejado 500 millones en HALO y hacen eso.. pues ok.
GABITIN escribió:
Algarro14 escribió:@eRiKaXPiReNCe pero algunos os leéis? O solo ponéis la primera tontería que os permite vuestra mente? Quéjate de no saber que hace el estudio pero decir esas tonterías...
Los estudios de Xbox que salieron ayer
343: halo
Turn10: Forza
Playground: Fable
Obsidian: grounded (este si) avowed
Undead labs: state of decay 3
Rare: everwild
Ninja theory: hellblade 2
Double fine: psychonauts 2 juego que lleva ya un tiempo, no han enseñado su nuevo proyecto


Todo eso, mas lo que aún no han revelado, son churros hechos de manera clónica para explotar un servicio de suscripción mediocre. Ahora Xbox sí tiene juegos, pero son todos un fiasco por convenio, entérate.

New mantra incoming.


Es que se pueden críticar cosas pero leo comentarios de gente sin sentido, he leído, que no sacan más que halos Forza y gears, que son juegos indies, y el único problema es que en MS al final son demasiado tontos y no saben ni presentar las cosas, Sony te pilla los mismos juegos y los presenta de manera que la gente ya estaría loca por reservar la consola
Anda que esta el hilo bueno... Luego tienen los Santos cojones de pregonar "si no te interesa la consola a que vienes" "pirate del hilo troll" "ya has dado tu opinión una vez, no hace falta que estés recordando constantemente"... Y van y lo hacen ellos, menuda hipocresía y maldad tiene la gente.

@N-N @kite cuando podáis, limpieza porfavor.
cuervoxx escribió:
chouji escribió:Microsoft no ha mostrado la next-gen, y nos quiere vender la consola mas potente del mundo.

Y Forza, Avowed, The Medium, Stalker 2, etc?

El unico gameplay que se vio fue el del Halo
De los CGI ahora pasamos a medio.en fin. [qmparto]

Si es que te tienes que reír.
alalan26 escribió:Anda que esta el hilo bueno... Luego tienen los Santos cojones de pregonar "su no te interesa la consola a que vienes" "pirate del hilo troll" "ya has dado tu opinión una vez, no hace falta que estés recordando constantemente"... Y van y lo hacen ellos, menuda hipocresía y maldad tiene la gente.

@N-N @kite cuando podáis, limpieza porfavor.



Cuanta razón y en lo de la limpieza más aún.
Algarro14 escribió:@eRiKaXPiReNCe pero algunos os leéis? O solo ponéis la primera tontería que os permite vuestra mente? Quéjate de no saber que hace el estudio pero decir esas tonterías...
Los estudios de Xbox que salieron ayer
343: halo
Turn10: Forza
Playground: Fable
Obsidian: grounded (este si) avowed
Undead labs: state of decay 3
Rare: everwild
Ninja theory: hellblade 2
Double fine: psychonauts 2 juego que lleva ya un tiempo, no han enseñado su nuevo proyecto

Ojú, que hostilidad. Aquí a la mínima os tomáis las cosas como si hubiesen insultado a vuestra madre. Una tilita.

Halo, Forza, GoW, HB2... obviamente no hablo de esos, y lo de Rare a saber en qué acaba, el de Obsidian da penita (el de ayer no) y bastantes más de estilo debatible. 'Indies y derivados'. No es la empresa que esté detrás, es el tipo de juego que hagan. Obsidian ha hecho joyas como los POE, pues esos mismos que han hecho esas joyas, se marcan el esperpento que se van a marcar.

Se sobreentiende.
courbb escribió:
alalan26 escribió:Anda que esta el hilo bueno... Luego tienen los Santos cojones de pregonar "su no te interesa la consola a que vienes" "pirate del hilo troll" "ya has dado tu opinión una vez, no hace falta que estés recordando constantemente"... Y van y lo hacen ellos, menuda hipocresía y maldad tiene la gente.

@N-N @kite cuando podáis, limpieza porfavor.



Cuanta razón y en lo de la limpieza más aún.

Es que es acojonante tío... Van llorando porque supuestamente hay gente haciéndoles daño en el corazón de múltiples maneras, y van ellos y lo hacen? Que sentido tiene eso salvo pura hipocresía y maldad?

Me piro del hilo a tes de que empiecen los insultos, volveré cuando esté todo tranquilo.
alalan26 escribió:
courbb escribió:
alalan26 escribió:Anda que esta el hilo bueno... Luego tienen los Santos cojones de pregonar "su no te interesa la consola a que vienes" "pirate del hilo troll" "ya has dado tu opinión una vez, no hace falta que estés recordando constantemente"... Y van y lo hacen ellos, menuda hipocresía y maldad tiene la gente.

@N-N @kite cuando podáis, limpieza porfavor.



Cuanta razón y en lo de la limpieza más aún.

Es que es acojonante tío... Van llorando porque supuestamente hay gente haciéndoles daño en el corazón de múltiples maneras, y van ellos y lo hacen? Que sentido tiene eso salvo pura hipocresía y maldad?

Me piro del hilo a tes de que empiecen los insultos, volveré cuando esté todo tranquilo.

Ya he reportado mensajes y pasan del tema, si fuera el hilo de Ps5 otra historia seria.

yeong escribió:
cuervoxx escribió:
chouji escribió:Microsoft no ha mostrado la next-gen, y nos quiere vender la consola mas potente del mundo.

Y Forza, Avowed, The Medium, Stalker 2, etc?

El unico gameplay que se vio fue el del Halo

Y el The Medium que fue? Grounded? CrossFire?


chouji escribió:The medium: Se nota que es un juego modesto.


Modesto LOL y luego estar corriendolo a dos pantallas; si, muy modesto [facepalm]


chouji escribió:
Mr.Threepwood escribió:
WonderXL escribió:Hoy era un dia para crear ilusión, lo q he visto no esta tan mal ademas hay q pensar q tienen aún titulos por mostrar, lo de Halo supongo q tendra un parche dia 1 donde muestre su potencial, ya q hay personas q tienen pagada TV de alta gama solo por ver este titulo y lo q tiene la nueva generación.
Saludos.


Lo visto de Forza no tenía mala pinta... Pero sin ser gameplay, difícil juzgar. Más allá de eso... Habéis visto RT por algún lado?


estaba lleno de RT, el suelo, el chasis, los trajes, el casco de los ingenieros.... si si
El Forza no me cabe duda que se va a ver de cojones, eso si que lo tengo clarisimo.


Pero si dices que Microsoft no mostro nada de NextGen [qmparto], no se ponen de acuerdo ni en sus propios argumentos [plas]
Yo sinceramente creo que Microsoft se ha equivocado con Halo.
Nadie duda que la nueva Xbox sera una buena maquina, pero no puedes enseñar lo que mostraron ayer y esperar que la gente se emocione.
preciosan escribió:


¿Perdón? Ahora dar mi punto de vista es flamear? En fin. Salgo de aqui porque veo que algunos estais bastante tocados de la cabeza...seguro que sabes a lo que me refiero :)


En todo caso, solo que se mostro de Ratchet & Clank (ya ves que sagucha del montón eh?) le da bastante patadas a todo lo que mostró ayer Microsoft


¿Sueltas eso en el hilo de Xbox y te sorprendes de que te diga que flameas?

Y ahora dices que lo de estar mal de la cabeza a los demás y te quedas tan ancho.

Eso sí, todo lo aderezas con lo de "solo expreso mi opinión". [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Algarro14 escribió:@eRiKaXPiReNCe pero algunos os leéis? O solo ponéis la primera tontería que os permite vuestra mente? Quéjate de no saber que hace el estudio pero decir esas tonterías...
Los estudios de Xbox que salieron ayer
343: halo
Turn10: Forza
Playground: Fable
Obsidian: grounded (este si) avowed
Undead labs: state of decay 3
Rare: everwild
Ninja theory: hellblade 2
Double fine: psychonauts 2 juego que lleva ya un tiempo, no han enseñado su nuevo proyecto

Ojú, que hostilidad. Aquí a la mínima os tomáis las cosas como si hubiesen insultado a vuestra madre. Una tilita.

Halo, Forza, GoW, HB2... obviamente no hablo de esos, y lo de Rare a saber en qué acaba, el de Obsidian da penita (el de ayer no) y bastantes más de estilo debatible. 'Indies y derivados'. No es la empresa que esté detrás, es el tipo de juego que hagan. Obsidian ha hecho joyas como los POE, pues esos mismos que han hecho esas joyas, se marcan el esperpento que se van a marcar.

Se sobreentiende.


Pues aplícate el cuento y tomate una tilita que estas muy nerviosa,lo nuevo de obsidian le dará por el ojo de la sombra al elder scrolls 6 de bethesda.
Pues si os reiais de que los juegos inter lastrarian las versiones de series , y os reiais con lo del tiro en el pie ahora que micro a hecho oficial que es cada estudio interno el qje decide si sale o no en one , vamos un engañabobos lo de no dejamos a nadie atrás .....si ahora el mantra es juegos mediocres para un servicio tipo netflix , cuabto menos deberiais tener un poco de respeto a la opinion
@eRiKaXPiReNCe puede ser que me pase por eso yo te pregunto si te lees, has dicho literalmente que los estudios de Microsoft están para copiar el pass de indies te he puesto la lista de juegos y no hay ningún indie a mayores de grounded, que por cierto, en el mismo video de obsidian han dicho que llevan trabajando más de dos años en el juego, un grupo de 10 personas, si quieren sacarlo que lo hagan, no veo que influye ese juego con el que enseñaron ayer que si te gusta.
Emphassis escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Algarro14 escribió:@eRiKaXPiReNCe pero algunos os leéis? O solo ponéis la primera tontería que os permite vuestra mente? Quéjate de no saber que hace el estudio pero decir esas tonterías...
Los estudios de Xbox que salieron ayer
343: halo
Turn10: Forza
Playground: Fable
Obsidian: grounded (este si) avowed
Undead labs: state of decay 3
Rare: everwild
Ninja theory: hellblade 2
Double fine: psychonauts 2 juego que lleva ya un tiempo, no han enseñado su nuevo proyecto

Ojú, que hostilidad. Aquí a la mínima os tomáis las cosas como si hubiesen insultado a vuestra madre. Una tilita.

Halo, Forza, GoW, HB2... obviamente no hablo de esos, y lo de Rare a saber en qué acaba, el de Obsidian da penita (el de ayer no) y bastantes más de estilo debatible. 'Indies y derivados'. No es la empresa que esté detrás, es el tipo de juego que hagan. Obsidian ha hecho joyas como los POE, pues esos mismos que han hecho esas joyas, se marcan el esperpento que se van a marcar.

Se sobreentiende.


Pues aplícate el cuento y tomate una tilita que estas muy nerviosa,lo nuevo de obsidian le dará por el ojo de la sombra al elder scrolls 6 de bethesda.

Yo estoy argumentando plácidamente mientras se me dice que digo tonterías de malas maneras. Tienes conceptos raros de captar quien tiene los nervios alterados.

Fin del offtopic.
@cuervoxx Si bueno, del The Medium se ve 4 segundos de gameplay..
La conferencia de ayer fue buena, pero el pilar central, Halo infinite, fue decepcionante, no por lo que muestra, que tiene pinta de molar, sino por como lo muestra, sobre todo tras vendernos nuevo engine, que la version base seria la next gen, etc etc.
Pero dicho esto, tuvimos nuevos anuncios interesantes, Forza 8 se hizo oficial, Fable tambien, un RPG de corte magico-medieval de Obsidian, State of Decay 3...

Se echo de menos en que trabaja The initiative o que mostrasen Hellblade 2, pero imagino que seguiran mostrando cosas en mas eventos. Aun asi sorprende que enseñen trailer de juegos a los que aun les falta (Avowed, Fable) y no de Hellblade 2 que ya esta anunciado y vimos una escena xD

Es cierto que ha faltado chicha ingame, por ejemplo 2 años hablando del rumor de Fable para ver una CG de un hada, que esta graciosa, pero esperaba ver Albion.
yeong escribió:@cuervoxx Si bueno, del The Medium se ve 4 segundos de gameplay..

4 segundos? LOL cada vez me doy cuenta que escriben sin pensar lo que van a poner, ya mejor los meto a ignorados.
@eRiKaXPiReNCe por que esto parece el día D ww 2.mas tranquilidad y con calma,que más que un foro parece un chat random.
yosu888 escribió:HOLA
Esta misma gente saco halo 5 presentado en u E3 que se come con papas a lo visto de halo infinity.

https://www.youtube.com/watch?v=QwjwJ9Z_XYs


Interesante comparar un juego pasillero que utiliza una resolución dinámica en Xbox one para poder mantener los 60 FPS , y lo comparamos con un juego que es mundo abierto va ir a 4k nativos y 60 FPS , con Ray tracing post lanzamiento y seguro más novedades técnicas que no se han visto , Entiendo , si es que te tienes que reír .

Nose por qué me da que cuando salga el juego muchos se van a tener que esconder , no es el juego técnicamente más potente pero que se va ver genial en series x ni cotiza pero claro hay mucho attention Whore de manual y que se deberían ir mejor al foro de ps5 que allí no desentonan .

Halo NUNCA ha sido un referente técnico , pero bueno sigamos con el mantra de que tenía que ser el juego más puntero de Xbox series x , a ver si a base de decir mentiras se convierten en verdad .

PD : los juegos que más me han impresionado desde el plano técnico de la nueva generación proviene de Microsoft , hellblade 2 y flight simulator no hay NADA en ps5 que se acerque .
cuervoxx escribió:
yeong escribió:@cuervoxx Si bueno, del The Medium se ve 4 segundos de gameplay..

4 segundos? LOL cada vez me doy cuenta que escriben sin pensar lo que van a poner, ya mejor los meto a ignorados.

Tampoco me cuentes tu vida, que tu no eres capaz de diferenciar una cinematica y una parte de gameplay, en fin tampoco te he pedido que me leas
Hasta luego
Lebroncito escribió:Los que re reían tanto repitiendo con mofa lo del tiro en el pie donde están?
Es curioso que llevan sin salir desde ayer tarde [reojillo]



Aquí estoy, mirando a ver si abren las reservas de PS5 para jugar al Halo con mejor calidad [+risas]
Emphassis escribió:@eRiKaXPiReNCe por que esto parece el día D ww 2.mas tranquilidad y con calma,que más que un foro parece un chat random.


Normal.
La moderación ha decidido hacer manga ancha (lo entiendo) ante la entrada de cualquiera, tenga o no interés en XboxSeriesX. Poco a poco cuando ya hayan soltado su perlita y se marchen , y la moderación empiece a actuar pues volveremos un poco a la normalidad
yeong escribió:@cuervoxx Si bueno, del The Medium se ve 4 segundos de gameplay..


Si para ti esto son 4 segundo...

https://youtu.be/oEerL1A41M8

@O Dae_soo si bueno,siempre pasa cuando es xbox ya a estas alturas nada sorprende jeje.
Emphassis escribió:
yeong escribió:@cuervoxx Si bueno, del The Medium se ve 4 segundos de gameplay..


Si para ti esto son 2 segundo...

https://youtu.be/oEerL1A41M8

Claro, esos 2 minutos y medio son full gameplay [facepalm] , si es que no me extraña que os engañen como os engañan si no sois capaces de ver esto
O Dae_soo escribió:
Emphassis escribió:@eRiKaXPiReNCe por que esto parece el día D ww 2.mas tranquilidad y con calma,que más que un foro parece un chat random.


Normal.
La moderación ha decidido hacer manga ancha (lo entiendo) ante la entrada de cualquiera, tenga o no interés en XboxSeriesX. Poco a poco cuando ya hayan soltado su perlita y se marchen , y la moderación empiece a actuar pues volveremos un poco a la normalidad


Los no habituales si no se les hace caso ya se aburrirán
La gente diciendo que the medium es un juego modesto cuando es el único que aprovecha la SSD de lo que se ha visto, procesando dos mundos a la vez y encima viéndose de maravilla... En fin XD
@yeong No es gameplay como lo mostrado con halo,pero se ve que es El juego y no como CGI como por ejemplo fable.no se si me entiendes?
La embarraron mostrando gameplay de Galo Infinite en una etapa tan temprana del desarrollo. Ahi los palos si estan bien merecidos. Vasta con ver un gameplay de Halo 5 Guardians a 4K en la Xbox One X para darse cuenta que todavía esta muy verde.

daymaster escribió:Pues si os reiais de que los juegos inter lastrarian las versiones de series , y os reiais con lo del tiro en el pie ahora que micro a hecho oficial que es cada estudio interno el qje decide si sale o no en one , vamos un engañabobos lo de no dejamos a nadie atrás .....si ahora el mantra es juegos mediocres para un servicio tipo netflix , cuabto menos deberiais tener un poco de respeto a la opinion


Joder, es que mejor explicado imposible.
Han prometido el oro y el moro "LA CONSOLA MAS PORTENTE DEL MUNDO" y luego... NADA

La conferencia definitiva, dos años trabajando para esto... OK.
Ni un Gameplay de un juego first party que se sienta next-gen y por lo que parece habrá que esperar muuuuucho para ver uno o directamente tirar de third party.
yeong escribió:
cuervoxx escribió:
chouji escribió:Microsoft no ha mostrado la next-gen, y nos quiere vender la consola mas potente del mundo.

Y Forza, Avowed, The Medium, Stalker 2, etc?

El unico gameplay que se vio fue el del Halo


Eso es falso y lo sabes.
;)
Joder que cansancio con la peña en todos los foros criticando el evento de xbox para ensalzar a la otra, que cansancio de verdad, es que no se puedes hacer una crítica "contructiva" sin necesidad de hacer una comparación destructiva?

EOL es mi blog jajaja
chouji escribió:
daymaster escribió:Pues si os reiais de que los juegos inter lastrarian las versiones de series , y os reiais con lo del tiro en el pie ahora que micro a hecho oficial que es cada estudio interno el qje decide si sale o no en one , vamos un engañabobos lo de no dejamos a nadie atrás .....si ahora el mantra es juegos mediocres para un servicio tipo netflix , cuabto menos deberiais tener un poco de respeto a la opinion


Joder, es que mejor explicado imposible.
Han prometido el oro y el moro "LA CONSOLA MAS PORTENTE DEL MUNDO" y luego... NADA


Lo han prometido y así es. Otra cosa es que no hayan juegos aprovechando es potencia
Paso, comento aunque no me lea nadie... me voy.... [+risas]

Me causó interés.... Forza, Medium, Crossfire X, Fable, EverWild, Hellblade 2... alguno más, pero todos en el aire... hasta que muestren más y eso que no me gusta ver casi nada y llegar limpio a disfrutar, al menos saber un poco más... y saber si tienen campaña o solo Online etc... que personalmente me importa mucho.

Mientras tanto... seguimos esperando y sigo opinando que TODAS las compañías se están tomando las presentaciones este año demasiado relajado, y a sabiendas que en 3 meses están a la venta... no entiendo nada... Y nintendo para que si las otras dos que es su fin de año importante... andan así... para qué soltar nada....
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo he puesto en otro hilo y lo pongo aqui tambien , ami me mola meterme con la cagada que han enseñado pero luego pienso ostia es que es mundo abierto a 4k 60 fps y ray tracing y dices ostia igual los graficos no estan tan mal
yeong escribió:
Emphassis escribió:
yeong escribió:@cuervoxx Si bueno, del The Medium se ve 4 segundos de gameplay..


Si para ti esto son 2 segundo...

https://youtu.be/oEerL1A41M8

Claro, esos 2 minutos y medio son full gameplay [facepalm] , si es que no me extraña que os engañen como os engañan si no sois capaces de ver esto


Para hablar de lo de cómo presentar juegos engañando es en otro hilo, gracias.
rasueros escribió:Joder que cansancio con la peña en todos los foros criticando el evento de xbox para ensalzar a la otra, que cansancio de verdad, es que no se puedes hacer una crítica "contructiva" sin necesidad de hacer una comparación destructiva?

EOL es mi blog jajaja


Supongo que lo hacen por que piensan que sony lo va a petar más,cuando la realidad es que será más de lo mismo,la pandemia a afectado muchisimo a la industria del videojuego.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Efectivamente con algo tendrían que haber hecho algo... si hasta las imágenes promocionales que han distribuido dan sarna.

El resto de los juegos, pues no sé a qué se han estado dedicando los estudios si no es a trabajar. ¿Qué ha hecho Ninja Theory estos años? ¿Y Turn10? ¿Y Playground? ¿Y Rare? Sus juegos tienen muy buen aspecto, y seguro que son increíbles, pero parecen muy lejanos en el tiempo.
Emphassis escribió:Pues aplícate el cuento y tomate una tilita que estas muy nerviosa,lo nuevo de obsidian le dará por el ojo de la sombra al elder scrolls 6 de bethesda.

Esperemos que sea así, hablamos de palabras mayores y si hacen algo al nivel de la saga elderscrolls hablaríamos de algo enorme.
Ekix escribió:
joshicko escribió:Falta que aclaren muchas cosas sobre Halo.

Acabo de leer que el pensamiento del juego es hacerlo como servicio y una duración de 7 a 10 años...

Y el forzá por lo visto va con las mismas miras.

Y a inflarlos de DLC de pago para amortizar el hecho de que estén en el Game Pass.


Eso lo dudo muchísimo, siendo un juego como servicio y para largo tiempo le puede pasar como a destiny y sacar paquetes de expansión grandes pero no dlcs de pago.

De todos modos si no te gusta no lo juegues es fácil.

xhakarr escribió:
Stylish escribió:Efectivamente con algo tendrían que haber hecho algo... si hasta las imágenes promocionales que han distribuido dan sarna.

El resto de los juegos, pues no sé a qué se han estado dedicando los estudios si no es a trabajar. ¿Qué ha hecho Ninja Theory estos años? ¿Y Turn10? ¿Y Playground? ¿Y Rare? Sus juegos tienen muy buen aspecto, y seguro que son increíbles, pero parecen muy lejanos en el tiempo.


Si es que esta es la parte que me fastidia, llevamos tiempo esperando a esos juegos y ayer (para mi) era el dia y solo mostraron unas cgis. Estoy seguro que seran juegazos y que requieren mucho tiempo de desarrollo y que incluso el covid les ha perjudicado, pero yo esperaba algo mas, saber mas de esos juegos, algo de gameplay....


Ya lo hable con otro compi de aquí. pero... entre el covid y que lo juegos mínimo se van a 2021 en adelante, todo hace indicar que para que veamos game play de varios juegos van a tardar.

Todos tenemos ganas de ver el juego de verdad, gameplay y como se vería en series x, pero los tiempo de promoción son así, tanto en el cine omo en os videjuegos.

Trailer cgi y con el tiempo gameplay, apertura de reservas y varios trailer de por medio para subir el hype...

Os acordáis del famoso gameplay del assasins??? Pues eso, con esto del covid no está siendo fácil.
Stylish escribió:Efectivamente con algo tendrían que haber hecho algo... si hasta las imágenes promocionales que han distribuido dan sarna.

El resto de los juegos, pues no sé a qué se han estado dedicando los estudios si no es a trabajar. ¿Qué ha hecho Ninja Theory estos años? ¿Y Turn10? ¿Y Playground? ¿Y Rare? Sus juegos tienen muy buen aspecto, y seguro que son increíbles, pero parecen muy lejanos en el tiempo.


Si es que esta es la parte que me fastidia, llevamos tiempo esperando a esos juegos y ayer (para mi) era el dia y solo mostraron unas cgis. Estoy seguro que seran juegazos y que requieren mucho tiempo de desarrollo y que incluso el covid les ha perjudicado, pero yo esperaba algo mas, saber mas de esos juegos, algo de gameplay....
Sportkill escribió:Lo he puesto en otro hilo y lo pongo aqui tambien , ami me mola meterme con la cagada que han enseñado pero luego pienso ostia es que es mundo abierto a 4k 60 fps y ray tracing y dices ostia igual los graficos no estan tan mal


Lo digo. Esta claro que falta parche de texturas de 750G. Aun así, si te miras el ultimo video que han subido en un "buen" televisor, como que ya no parece la cagada de ayer. Eso, o que mi celebro ya se hizo a la idea
IvanQ escribió:
Emphassis escribió:Pues aplícate el cuento y tomate una tilita que estas muy nerviosa,lo nuevo de obsidian le dará por el ojo de la sombra al elder scrolls 6 de bethesda.

Esperemos que sea así, hablamos de palabras mayores y si hacen algo al nivel de la saga elderscrolls hablaríamos de algo enorme.


El juego de obsidian la temática que mostraron ayer con su CGI es la sensación que me dio.eso si el elder scrolls 6 será la repanocha cuando salga,aun que a saber cuando sale jaja.
NosferatuX escribió:La conferencia de ayer fue buena, pero el pilar central, Halo infinite, fue decepcionante, no por lo que muestra, que tiene pinta de molar, sino por como lo muestra, sobre todo tras vendernos nuevo engine, que la version base seria la next gen, etc etc.
Pero dicho esto, tuvimos nuevos anuncios interesantes, Forza 8 se hizo oficial, Fable tambien, un RPG de corte magico-medieval de Obsidian, State of Decay 3...

Se echo de menos en que trabaja The initiative o que mostrasen Hellblade 2, pero imagino que seguiran mostrando cosas en mas eventos. Aun asi sorprende que enseñen trailer de juegos a los que aun les falta (Avowed, Fable) y no de Hellblade 2 que ya esta anunciado y vimos una escena xD

Es cierto que ha faltado chicha ingame, por ejemplo 2 años hablando del rumor de Fable para ver una CG de un hada, que esta graciosa, pero esperaba ver Albion.


Algunos llaman de generación pasada a un juego 4k 60fps sin acabar, es una demo y se mostró claramente que lo es.... Podría discutir si deberían haber hecho un evento a parte o haberlo metido en el de mayo para mostrarlo, que creo que hubiera sido lo mejor... Eso sí, lo tristemes que esos mismos flipan con un juego 4k 30fps y ahí si ven new gen...

Vaya tela, lo que hay que aguantar en este hilo es de traca.
Emphassis escribió:El juego de obsidian la temática que mostraron ayer con su CGI es la sensación que me dio.eso si el elder scrolls 6 será la repanocha cuando salga,aun que a saber cuando sale jaja.

La verdad es que me gustó mucho lo que vi y obsidian puede hacer cosas muy buenas, esperemos que no defraude ya que me encanta el estilo Elderscrolls.
@IvanQ eso es lo malo el tener que esperar. [360º]
chouji escribió:Han prometido el oro y el moro "LA CONSOLA MAS PORTENTE DEL MUNDO" y luego... NADA


y luego... han cumplido su promesa.
A lo mejor ya se ha contestado por ahí arriba, pero... ¿qué juegos hay de salida?
203990 respuestas