XBOX Series X

Hay brokers de bolsa y todo en el hilo? Donde puedo invertir? En Sony?
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
OzriyeL escribió:




Esto me lo creo bastante porque algo no cuadra mucho, y no será la primera vez que pasa con ciertos juegos que la demo presentada es una build incluso con un año de vida.

Dicho esto ojala sea así.
Fredy_ES escribió:Hay brokers de bolsa y todo en el hilo? Donde puedo invertir? En Sony?


Este tipo de mensajes de picao la verdad, creo que sobran.

Dicho lo cual...Ahora en frio y después de ver lo vídeos y reporsarlo doy mi opinión.

La conferencia solo por el hecho de Halo que nos han presentado para mi ha sido un auténtico desastres, es como si presentan un Mario de GameCube para la nueva consola de Nintendo después de decir que tiene X potencia y alardear del catalogo que viene. Era el juego que como no aferrimo a la compañía, más esperaba y me iba a vender la consola. Ahora, y después de ver que TODO lo que han presentado hasta ahora va a lanzarse en PC, dudo si pillarla finalmente ya que también me hace falta un PC para "trabajar" y tener servicio.

En todo caso, el tema de que Halo va a ser un juego que llegue por partes no me gusta nada. Me parece que con el Gamepass, y esto lo llevo diciendo a mi circulo más boxer, es que nos la van a clavar. Se va a convertir en un Netflix de videojuego con todas las ventajas e inconvenientes que trae eso: juegos por suscripción pero muchos de ellos de dudosa calidad. Hay que tener en cuenta que tienen que hacer balance entre inversión en juegos (hablo de Firts Party) y suscripciones (ingresos). Dudo que con las características de la consola y el precio al que se especula que va a salir, Microsoft se lance a tener también perdidas en esa faceta. Veremos como resulta, pero a mi me parece preocupante, sobre todo temo que no apuesten por titulos AAA si ven que mas o menos funciona el sistema.


Ahora bien, en contraposición, me parece interesante probar a ver como va a funcionar ese este tema en el "pass" con juegos con contenido eventual puede estar interesante y lo bueno es que en cualquier momento dejas de pagar suscripción y au, aunque en este caso tendremos un pisapapeles de los grandes en el salón. Por otro lado, el juego de RARE me ha llamado mucho la atención, se ve muy bonito la verdad y ahora falta que cumpla en historia y no sea otro Sea of the Thief para Xbox Serie X. También han enseñado algún juego que otro que me ha gustado, pero vamos, el concepto que quiere hacer Microsoft con su nueva consola no me convence de momento demasiado y lo peor de todo, que en un principio los firts party iban a ser intergeneracionales, pero por lo que parece se han echado atrás y solo Halo (creo) saldrá en la generación actual.

No se, a ver que acaba siendo todo esto, por que pinta bastante mal.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Fredy_ES escribió:Hay brokers de bolsa y todo en el hilo? Donde puedo invertir? En Sony? Que juegos de lanzamiento tiene ps5 confirmados? Alguien lo sabe? O sea, voy a por ps5 y que juegos hay en las estanterías exclusivos de ps5? Una expansión de spiderman y que más?

Si quieres invertir, hay pocas acciones en el mercado tan buenas como Microsoft, eso es así, pero más que por Xbox por las otras líneas de negocio. El gaming aporta más diversificación y si sigue creciendo pues puede ser otra pata donde apoyarse en el futuro.
Shiro_himura escribió:
OzriyeL escribió:




Esto me lo creo bastante porque algo no cuadra mucho, y no será la primera vez que pasa con ciertos juegos que la demo presentada es una build incluso con un año de vida.

Dicho esto ojala sea así.

Pues tremenda tontería a 4 meses del lanzamiento y habiendo tenido tanto tiempo para preparlo enseñar una build antigua.... a mí no me da buena espina.
Loevhe escribió:
darksch escribió:
Loevhe escribió:Desde luego que el que no se consuela es por que no quiere, recuerdo que se han gastado mas de 500 millones en ese juego

Que nooooo que se desmintió hace mucho. Su desarrollo es como otro cualquiera. Además que no has entendido de que es de XOne, con las características descritas, sólo hay anunciado parche RT post-lanzamiento. También deberías ir leyendo más hacia atrás.
Pero ojo, que la XOne necesita check cada 24h y no puedes revender tus juegos físicos.

No he visto en ningun sitio que lo hayan desmentido, en todos lados pone que son 500 millones y si es de One por que dijo Phil que los intergeneracionales no iban a lastrar a la Series X? y por que no enseñaron ayer el juego con RT?

Por mala publicidad no sera que para algo ficharon al responsable de Netflix

No he visto en ningún sitio la declaración oficial sobre el coste.

No lo enseñaron con RT porque no está listo. Y sí, es una cagada enseñar un juego hecho en XOne corriendo en la XSX, pues lo único que se consigue es mantener los 4K, poca excusa para venderte una máquina nueva. Pero repito, el evento era Xbox Games, no evento Xbox Series X. Es un fallo meterlo todo ahí al barullo pero bueno, es lo que hay.
preciosan escribió:
Fredy_ES escribió:Hay brokers de bolsa y todo en el hilo? Donde puedo invertir? En Sony? Que juegos de lanzamiento tiene ps5 confirmados? Alguien lo sabe? O sea, voy a por ps5 y que juegos hay en las estanterías exclusivos de ps5? Una expansión de spiderman y que más?


Este tipo de mensajes de picao la verdad, creo que sobran. En todo caso, solo que se mostro de Ratchet & Clank (ya ves que sagucha del montón eh?) le da bastante patadas a todo lo que mostró ayer Microsoft. Pero bueno...para que discutir.



No defiendo para nada al que respondes, pero tú comentario esta al mismo nivel. [oki]
Mr.Threepwood escribió:Imagen


Imagen

Si Microsoft esta mal que hacemos con Sony
pvq escribió:
preciosan escribió:
Fredy_ES escribió:Hay brokers de bolsa y todo en el hilo? Donde puedo invertir? En Sony? Que juegos de lanzamiento tiene ps5 confirmados? Alguien lo sabe? O sea, voy a por ps5 y que juegos hay en las estanterías exclusivos de ps5? Una expansión de spiderman y que más?


Este tipo de mensajes de picao la verdad, creo que sobran. En todo caso, solo que se mostro de Ratchet & Clank (ya ves que sagucha del montón eh?) le da bastante patadas a todo lo que mostró ayer Microsoft. Pero bueno...para que discutir.



No defiendo para nada al que respondes, pero tú comentario esta al mismo nivel. [oki]


Es peor que al que responde.
preciosan escribió:
Fredy_ES escribió:Hay brokers de bolsa y todo en el hilo? Donde puedo invertir? En Sony? Que juegos de lanzamiento tiene ps5 confirmados? Alguien lo sabe? O sea, voy a por ps5 y que juegos hay en las estanterías exclusivos de ps5? Una expansión de spiderman y que más?


Este tipo de mensajes de picao la verdad, creo que sobran. En todo caso, solo que se mostro de Ratchet & Clank (ya ves que sagucha del montón eh?) le da bastante patadas a todo lo que mostró ayer Microsoft. Pero bueno...para que discutir.






¿Quién era el picao?. Y sí,tienes razón, para qué discutir si ya lo tienes tan claro.
La duda que tengo es que si lo tienes tan claro no sé cual es tu interés en postear aquí. Bueno ,eso sí lo sé :)
TITO PHIL SUS PALABRAS
La estrategia de Microsoft es firme
"Jugar es entretenimiento, comunidad, diversión y descubrir nuevas historias y nuevas perspectivas", ha dicho Spencer en una entrevista. "Creo que completamente contrario a eso es impedir a la gente experimentar esos juegos, o forzar a alguien a comprar un dispositivo específico el día que yo quiero que lo compren"

ya nos lo estaba diciendo a la cara hace días, semanas y meses.

Y yo me hago una pregunta Phil .. os dais cuenta de que esa idea no es nada revolucionaria..ni novedosa....y existe hace muchísimo tiempo...y SE LLAMA PC GAMING

queréis convertir a las consolas en un ecosistema cerrado entre ellas? lo que conlleva no aprovechar el hardware de la más potente excepto para fps y algo más de resolución...

Me quieres vender una CONSOLA PC...

OS GUSTA LA IDEA DE LA ONE X...DESAPROVECHADA EN POTENCIA PARA QUE SEA COMPATIBLE CON LA ONE


Bravo por vosotros, y al que no nos guste la idea a la competencia, nos lo dice así de claro.
Entre unos y otros, se está quedando el hilo entretenidísimo... [buaaj]
Una duda, gente. Leí en 3DJuegos sobre la optimización de XSX y dijeron que. Gears 5, tendría 4K, HDR, sin cargas, al igual que forza. ¿Saldrán estos dos juegos -y el resto- "vitaminados" de por sí con XSX?
darksch escribió: el evento era Xbox Games, no evento Xbox Series X. Es un fallo meterlo todo ahí al barullo pero bueno, es lo que hay.


¿Puede alguien poner esta frase en negrita,en cursiva con luces de neón alrededor y en mayúsculas?
viento polar escribió:
Mr.Threepwood escribió:Imagen


Imagen

Si Microsoft esta mal que hacemos con Sony

La presentación de Xbox ha hundido las acciones de Sony, es otro punto de vista xD.
preciosan escribió:
Fredy_ES escribió:Hay brokers de bolsa y todo en el hilo? Donde puedo invertir? En Sony? Que juegos de lanzamiento tiene ps5 confirmados? Alguien lo sabe? O sea, voy a por ps5 y que juegos hay en las estanterías exclusivos de ps5? Una expansión de spiderman y que más?


Este tipo de mensajes de picao la verdad, creo que sobran. En todo caso, solo que se mostro de Ratchet & Clank (ya ves que sagucha del montón eh?) le da bastante patadas a todo lo que mostró ayer Microsoft. Pero bueno...para que discutir.




Dicho lo cual...Ahora en frio y después de ver lo vídeos y reporsarlo doy mi opinión.

La conferencia solo por el hecho de Halo que nos han presentado para mi ha sido un auténtico desastres, es como si presentan un Mario de GameCube para la nueva consola de Nintendo después de decir que tiene X potencia y alardear del catalogo que viene. Era el juego que como no aferrimo a la compañía, más esperaba y me iba a vender la consola. Ahora, y después de ver que TODO lo que han presentado hasta ahora va a lanzarse en PC, dudo si pillarla finalmente ya que también me hace falta un PC para "trabajar" y tener servicio.

En todo caso, el tema de que Halo va a ser un juego que llegue por partes no me gusta nada. Me parece que con el Gamepass, y esto lo llevo diciendo a mi circulo más boxer, es que nos la van a clavar. Se va a convertir en un Netflix de videojuego con todas las ventajas e inconvenientes que trae eso: juegos por suscripción pero muchos de ellos de dudosa calidad. Hay que tener en cuenta que tienen que hacer balance entre inversión en juegos (hablo de Firts Party) y suscripciones (ingresos). Dudo que con las características de la consola y el precio al que se especula que va a salir, Microsoft se lance a tener también perdidas en esa faceta. Veremos como resulta, pero a mi me parece preocupante, sobre todo temo que no apuesten por titulos AAA si ven que mas o menos funciona el sistema.


Ahora bien, en contraposición, me parece interesante probar a ver como va a funcionar ese este tema en el "pass" con juegos con contenido eventual puede estar interesante y lo bueno es que en cualquier momento dejas de pagar suscripción y au, aunque en este caso tendremos un pisapapeles de los grandes en el salón. Por otro lado, el juego de RARE me ha llamado mucho la atención, se ve muy bonito la verdad y ahora falta que cumpla en historia y no sea otro Sea of the Thief para Xbox Serie X. También han enseñado algún juego que otro que me ha gustado, pero vamos, el concepto que quiere hacer Microsoft con su nueva consola no me convence de momento demasiado y lo peor de todo, que en un principio los firts party iban a ser intergeneracionales, pero por lo que parece se han echado atrás y solo Halo (creo) saldrá en la generación actual.

No se, a ver que acaba siendo todo esto, por que pinta bastante mal.


No , no sobran . Lo que sobra es que vengan a menospreciar a xbox nombrando la otra, cosa que es imposible en el otro hilo pues te cae un ban en nada y aqui lo mejor va a ser esperar unos dias hasta que se vaya toda la basura que estan escupiendo. Tambien tenia claro que esto iba a pasar, hiciese lo que hiciese quedaban unos dias de leer comentarios absurdos.

Lo que me jode es que en la coneferencia de la competencia que fue totalmente ridicula en cuanto a juegos y exclusivos respesto a al de este hilo no paso nada de nada. Para colmo todos en el game pass desde el dia 1 y aun asi mas basura...

Yo lo único que critico de la conferencia es que la hagan en 1080....Creo que no deberían de repetir eso, pues el halo de verlo en directo a despues en 4k en una lg c9, pues esta a años luz. Y nombro a ese pues es el centro de las criticas.
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:
Nah, de aquí a un par de páginas te venden que es mejor tener menos TF. ....o que el GamePass es un mal modelo.....ah, ¿que ya llego tarde a eso? [sonrisa]



No le des vueltas, cuando salga la consola y los juegos se acabó el tema.
.


A ver, si vosotros habéis defendido xone para multis, obviamente habrá gente que ahora defienda lo mismo xD

Pero el debate no era ese, es que la Next Gen empieza en 2023 a este paso



No se cual es el debate.

Los multi pues los primeros serán port que se verán algo mejor que en esta generación, es obvio.. que la seriesX tendrá las mejores versiones también como siempre paso, consola más potente mejores versiones.

Y los exclusivos pues los que salgan en diferentes versiones pues serán port mejor o peores pero un port..

Yo no sé cuando empezará la nueva generación, yo tengo claro que los primeros juegos serán una pequeña mejora respecto a lo visto en pro y one X .. pero ha 60fps que esto es importante y no se habla de ella.

Y pasar de 30fps a 60fps ya es buen motivo de cambio x

Luego ya no se si las diferencia de verdad serán para finales 2021 o en adelante.

No me preocupa, me quedo con lo que enseñaron, sobretodo que por fin apuestan fuerte por el RPG, que es mi género favorito con los shooters online.
Hola Haters que visitan el hilo, es muy triste que solo se fijen en Halo y parece que olvidan de todos los demás juegos [bye] .
Y yo me pregunto: qué probabilidad hay de que el gameplay de Halo fuese en una One y no en una Series X?
ramulator escribió:
d1v4D escribió:El padre, la madre, el hijo y el burro.

El mejor resumen de este hilo.


No hombre, gracioso, que vienes faltando y ahora de escondidas a faltar más sin citar ni nada. Ten cojones y pon una captura de tus horas jugadas a Halo 5 y la Master Chief Collection. A ver el conocimiento de causa con el que me vienes a mí a decir que soy un hater de Xbox.


XD ¡que nivelazo!
O Dae_soo escribió:
darksch escribió: el evento era Xbox Games, no evento Xbox Series X. Es un fallo meterlo todo ahí al barullo pero bueno, es lo que hay.


¿Puede alguien poner esta frase en negrita,en cursiva con luces de neón alrededor y en mayúsculas?

Pues para no ser evento Xbox Series X la enseñaron bastantes veces a lo largo de la presentación.

Que tal si aceptamos la realidad y pasamos página hasta que enseñen más cosas? Y dejamos de defender lo indefendible.

@cchicom ninguna, ya han confirmado que lo que vimos es representativo de lo que veremos en SeriesX. Puede tratarse de una build antigua eso si. Espero que sea una build de hace un año mínimo, porque está crudísimo.
cchicom escribió:Y yo me pregunto: qué probabilidad hay de que el gameplay de Halo fuese en una One y no en una Series X?

Según parece fue en un PC con una build antigua y sin RT
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rammdoom escribió:
preciosan escribió:
Fredy_ES escribió:Hay brokers de bolsa y todo en el hilo? Donde puedo invertir? En Sony? Que juegos de lanzamiento tiene ps5 confirmados? Alguien lo sabe? O sea, voy a por ps5 y que juegos hay en las estanterías exclusivos de ps5? Una expansión de spiderman y que más?


Este tipo de mensajes de picao la verdad, creo que sobran. En todo caso, solo que se mostro de Ratchet & Clank (ya ves que sagucha del montón eh?) le da bastante patadas a todo lo que mostró ayer Microsoft. Pero bueno...para que discutir.




Dicho lo cual...Ahora en frio y después de ver lo vídeos y reporsarlo doy mi opinión.

La conferencia solo por el hecho de Halo que nos han presentado para mi ha sido un auténtico desastres, es como si presentan un Mario de GameCube para la nueva consola de Nintendo después de decir que tiene X potencia y alardear del catalogo que viene. Era el juego que como no aferrimo a la compañía, más esperaba y me iba a vender la consola. Ahora, y después de ver que TODO lo que han presentado hasta ahora va a lanzarse en PC, dudo si pillarla finalmente ya que también me hace falta un PC para "trabajar" y tener servicio.

En todo caso, el tema de que Halo va a ser un juego que llegue por partes no me gusta nada. Me parece que con el Gamepass, y esto lo llevo diciendo a mi circulo más boxer, es que nos la van a clavar. Se va a convertir en un Netflix de videojuego con todas las ventajas e inconvenientes que trae eso: juegos por suscripción pero muchos de ellos de dudosa calidad. Hay que tener en cuenta que tienen que hacer balance entre inversión en juegos (hablo de Firts Party) y suscripciones (ingresos). Dudo que con las características de la consola y el precio al que se especula que va a salir, Microsoft se lance a tener también perdidas en esa faceta. Veremos como resulta, pero a mi me parece preocupante, sobre todo temo que no apuesten por titulos AAA si ven que mas o menos funciona el sistema.


Ahora bien, en contraposición, me parece interesante probar a ver como va a funcionar ese este tema en el "pass" con juegos con contenido eventual puede estar interesante y lo bueno es que en cualquier momento dejas de pagar suscripción y au, aunque en este caso tendremos un pisapapeles de los grandes en el salón. Por otro lado, el juego de RARE me ha llamado mucho la atención, se ve muy bonito la verdad y ahora falta que cumpla en historia y no sea otro Sea of the Thief para Xbox Serie X. También han enseñado algún juego que otro que me ha gustado, pero vamos, el concepto que quiere hacer Microsoft con su nueva consola no me convence de momento demasiado y lo peor de todo, que en un principio los firts party iban a ser intergeneracionales, pero por lo que parece se han echado atrás y solo Halo (creo) saldrá en la generación actual.

No se, a ver que acaba siendo todo esto, por que pinta bastante mal.


No , no sobran . Lo que sobra es que vengan a menospreciar a xbox nombrando la otra, cosa que es imposible en el otro hilo pues te cae un ban en nada y aqui lo mejor va a ser esperar unos dias hasta que se vaya toda la basura que estan escupiendo. Tambien tenia claro que esto iba a pasar, hiciese lo que hiciese quedaban unos dias de leer comentarios absurdos.

Lo que me jode es que en la coneferencia de la competencia que fue totalmente ridicula en cuanto a juegos y exclusivos respesto a al de este hilo no paso nada de nada. Para colmo todos en el game pass desde el dia 1 y aun asi mas basura...

Yo lo único que critico de la conferencia es que la hagan en 1080....Creo que no deberían de repetir eso, pues el halo de verlo en directo a despues en 4k en una lg c9, pues esta a años luz. Y nombro a ese pues es el centro de las criticas.
yo he visto el trailer tambien en mi tv 4k y sigue siendo penoso , que te pongan una demo de hace un año es para flipar y no , no soy hater por que ahora mismo estoy jugando en mi xbox x , lo digo por si acaso jajaja
Se supone que en el Post-show iba a haber mas informacion de los juegos presentados (gameplays y demas), se sabe algo o un resumen de esto?.

Por lo demas, la fecha del evento de Agosto, se conoce ?

cchicom escribió:Y yo me pregunto: qué probabilidad hay de que el gameplay de Halo fuese en una One y no en una Series X?


Pues cero, porque ya lo confirmaron. A no ser que el genio de Netflix piense que es buena estrategia para un producto enseñar un truño de su principal IP.


Esto es sumamente importante porque deja muy claro entre otras cosas que todo lo que esta por llegar tiene Series X como base, y no como Halo y los demas.

Por cierto es cierto que lo de Halo es una bajona y esperamos que sea cierto eso que es una demo antigua ahora bien. Estamos hablando de un mundo abierto a 60 Fps en una One, si analizamos esto tenemos que tener en cuenta que ni los proximos titulos exclusivos de Sony en PS5 van a ir a 60 Fps y creo que es algo a tener en cuenta.
cchicom escribió:Y yo me pregunto: qué probabilidad hay de que el gameplay de Halo fuese en una One y no en una Series X?

Ninguna, por que ya han dicho que es un pc con especificaciones parecidas a la de series x
O Dae_soo escribió:
preciosan escribió:
Fredy_ES escribió:Hay brokers de bolsa y todo en el hilo? Donde puedo invertir? En Sony? Que juegos de lanzamiento tiene ps5 confirmados? Alguien lo sabe? O sea, voy a por ps5 y que juegos hay en las estanterías exclusivos de ps5? Una expansión de spiderman y que más?


Este tipo de mensajes de picao la verdad, creo que sobran. En todo caso, solo que se mostro de Ratchet & Clank (ya ves que sagucha del montón eh?) le da bastante patadas a todo lo que mostró ayer Microsoft. Pero bueno...para que discutir.






¿Quién era el picao?. Y sí,tienes razón, para qué discutir si ya lo tienes tan claro.
La duda que tengo es que si lo tienes tan claro no sé cual es tu interés en postear aquí. Bueno ,eso sí lo sé :)


Yo tambien.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Y digo. No podrían sacar unas imágenes de como esta actualmente ? Con el Gears 5 lo hacían, mostraban la build antigua y la más reciente
Pues ya han salido los de xbox diciendo que se han guardado muchas balas en la recámara.
Para los que decían que no lo iban a hacer y tal.

A ver que tienen para enseñar en Agosto que ese si que creo que es el mes clave para ambas.
Los que re reían tanto repitiendo con mofa lo del tiro en el pie donde están?
Es curioso que llevan sin salir desde ayer tarde [reojillo]


La conferencia sin Halo es una muy buena conferencia.

Al estar un mes (phil spencer) diciendo es es sistema mas potente, que si velocidad, raytracing, que si que contento estoy despues de ver la de sony, potencia potencia potencia....y el juego estrella se vea así, obviamente todo lo que les caiga es poco y la conferencia pasa de muy buena a ser una decepción absoluta.

Spencer ha salvado a xbox eso sin duda, pero es igual de bocachanclas O MÁS que Peter Molyneux, que ya es decir...

Eso claro sin contar que MS te quiere vender el gamepass y no consola, cosa que ningún sonyer entenderá jamás.
Luis_dAR escribió:Pues ya han salido los de xbox diciendo que se han guardado muchas balas en la recámara.
Para los que decían que no lo iban a hacer y tal.

A ver que tienen para enseñar en Agosto que ese si que creo que es el mes clave para ambas.


Es que eso es obvio ayer dijeron claramente que se mostrarían 9 juegos de los 15 estudios, lo que te deja 6 titulos aun por anunciar entre ellos obviamente el gordo de Initiative studios

La lectura para el lanzamiento de la consola ahora mismo no es la que muchos pensabamos eso esta claro, ¿pero de cara al año dos años? Creo que sin duda no podría ser mejor, con un surtido de grandes titulos que estan por llegar y a un coste ridiculo gracias al servicio de GamePass.
@Loevhe

Buenas tardes, te pido que no sigas insistiendo en lo de los 500 millones de Halo.

Es falso.

Un saludo.
Pueden decir misa, como si el juego lo hizo una sola persona en una semana que esta muy de moda ultimamemte,pero los que ya llevamos unos años con promesas sabemos que un juego no difiere mucho a pocos meses de su salida a la venta
Luis_dAR escribió:Pues ya han salido los de xbox diciendo que se han guardado muchas balas en la recámara.
Para los que decían que no lo iban a hacer y tal.

A ver que tienen para enseñar en Agosto que ese si que creo que es el mes clave para ambas.


jajajajajajajj siempre consolando con que la buena es la siguiente, bueno esta no...la siguiente seguro!! bueno essque esta era....LA SIGUIENTE LA SIGUIENTE!!

Llevamos así desde 2017 diciendo que ESTE ES EL MOMENTO O AHORA O NUNCA

La memoria de pez de la gente siempre me flipa [qmparto]
oscar_fv escribió:
O Dae_soo escribió:
darksch escribió: el evento era Xbox Games, no evento Xbox Series X. Es un fallo meterlo todo ahí al barullo pero bueno, es lo que hay.


¿Puede alguien poner esta frase en negrita,en cursiva con luces de neón alrededor y en mayúsculas?

Pues para no ser evento Xbox Series X la enseñaron bastantes veces a lo largo de la presentación.

Que tal si aceptamos la realidad y pasamos página hasta que enseñen más cosas? Y dejamos de defender lo indefendible.


¿defender lo indefendible? ¿La parte de es un fallo meterlo todo ahí es defender?
La conferencia me gustó , no tengo por qué pasar página, de hecho veré las partes que me gustaron otra vez, parece que como que lo de Halo ha sido mejorable todo lo demás es una puta mierda, eso es lo que nos quieren hacer creer desde donde ya sabemos y algunos les están haciendo el juego
Lebroncito escribió:Los que re reían tanto repitiendo con mofa lo del tiro en el pie donde están?
Es curioso que llevan sin salir desde ayer tarde [reojillo]


La conferencia sin Halo es una muy buena conferencia.

Al estar un mes (phil spencer) diciendo es es sistema mas potente, que si velocidad, raytracing, que si que contento estoy despues de ver la de sony, potencia potencia potencia....y el juego estrella se vea así, obviamente todo lo que les caiga es poco y la conferencia pasa de muy buena a ser una decepción absoluta.

Spencer ha salvado a xbox eso sin duda, pero es igual de bocachanclas O MÁS que Peter Molyneux, que ya es decir...

Eso claro sin contar que MS te quiere vender el gamepass y no consola, cosa que ningún sonyer entenderá jamás.

Yo decia lo del tiro en el pie tambien, dime, que necesitas amigo?
Shiro_himura escribió:


Esto es sumamente importante porque deja muy claro entre otras cosas que todo lo que esta por llegar tiene Series X como base, y no como Halo y los demas.

Por cierto es cierto que lo de Halo es una bajona y esperamos que sea cierto eso que es una demo antigua ahora bien. Estamos hablando de un mundo abierto a 60 Fps en una One, si analizamos esto tenemos que tener en cuenta que ni los proximos titulos exclusivos de Sony en PS5 van a ir a 60 Fps y creo que es algo a tener en cuenta.

Entonces Halo infinite es un juego desarrollado para la Xbox one y porteado para la Series,eso entiendo o voy mal?

Entonces por que no lo han dicho hasta ahora?tal vez por que la gente se les ha tirado al cuello viendo cantazo de ayer?
Ahora si me creo que Halo es un juego pensado y desarrollado para Xbox one y de mundo abierto,de ahi esos graficos

Nuevamente Micro tenia la oportinudad de oro para dar una patada a la competencia y lo que ha hecho a sido ayudarla a levantarse.....

Aun asi,aunque sea la base de one,dista de ser un juego top incluso de esta generacion
Los 60 fps no me valen una mierda si con ello salgo perdiendo en el resto de apartados.....fisicas,animaciones,expresiones etc,es un juego que en comparacion con un Red Dead 2,Horizon Zero o Ghost que tambien son de mundo abierto sale perdiendo
Después de la conferencia de ayer la serie x ha bajado de 12 a 6 teraflops me temo, seguiré atento para ver como van cambiando las especificaciones de aquí a Noviembre, seguramente seguiré con mi x que será mucho más potente para entonces.
Buste escribió:
Shiro_himura escribió:


Esto es sumamente importante porque deja muy claro entre otras cosas que todo lo que esta por llegar tiene Series X como base, y no como Halo y los demas.

Por cierto es cierto que lo de Halo es una bajona y esperamos que sea cierto eso que es una demo antigua ahora bien. Estamos hablando de un mundo abierto a 60 Fps en una One, si analizamos esto tenemos que tener en cuenta que ni los proximos titulos exclusivos de Sony en PS5 van a ir a 60 Fps y creo que es algo a tener en cuenta.

Entonces Halo infinite es un juego desarrollado para la Xbox one y porteado para la Series,eso entiendo o voy mal?

Entonces por que no lo han dicho hasta ahora?tal vez por que la gente se les ha tirado al cuello viendo cantazo de ayer?
Ahora si me creo que Halo es un juego pensado y desarrollado para Xbox one y de mundo abierto,de ahi esos graficos

Nuevamente Micro tenia la oportinudad de oro para dar una patada a la competencia y lo que ha hecho a sido ayudarla a levantarse.....

Aun asi,aunque sea la base de one,dista de ser un juego top incluso de esta generacion
Los 60 fps no me valen una mierda si con ello salgo perdiendo en el resto de apartados.....fisicas,animaciones,expresiones etc,es un juego que en comparacion con un Red Dead 2,Horizon Zero o Ghost que tambien son de mundo abierto sale perdiendo


Claro que lo han dicho y era más que obvio, lo que pasa y si es cierto que se les ha llenado mucho la boca con el mismo lo que sin duda no ha jugado nada a su favor.

Halo es un juego completamente desarrollado para One, con su mundo abierto a 60Fps lo que sin duda es un logro, ahora bien el problema es que han intentando vender otra cosa y les ha salido muy mal.

Luego tambien esta lo que la gente no queire ver. En Series X tienes 60Fps de base en todos los juegos, con Ori incluso a 120Fps y 4K confirmados en muchos de ellos, algo que no pueden decir Sony que ya confirmo que juegos como Horizon 2 o R&C van a ir a 30Fps.
Anunciaron la compra de estudios en 2018 y los desarrollos son cada vez más largos, así que recién dentro de más o menos dos años se van a empezar a ver los resultados. La mayoría de las desarrolladoras importantes saca 2 juegos por generación, excepto las que hacen sagas anuales y te sacan siempre el mismo juego y Rockstar que te saca uno cada 8 años.
oscar_fv escribió:
O Dae_soo escribió:
darksch escribió: el evento era Xbox Games, no evento Xbox Series X. Es un fallo meterlo todo ahí al barullo pero bueno, es lo que hay.


¿Puede alguien poner esta frase en negrita,en cursiva con luces de neón alrededor y en mayúsculas?

Pues para no ser evento Xbox Series X la enseñaron bastantes veces a lo largo de la presentación.

Que tal si aceptamos la realidad y pasamos página hasta que enseñen más cosas? Y dejamos de defender lo indefendible.

Una cosa no quita a la otra. Pones juegos de Xbox, y también lo que quieres es visibilizar la nueva. No se defiende nada, se dice lo que es, incluyendo el fallo en el montaje.

@Buste se lleva diciendo desde hace mucho, tan solo están confirmando lo que estaba claro. Un juego que se empezó hace 5 años, la XSX no era ni proyecto, y ni mucho menos tenían los SDK a mano. No es lo mismo que proyectos recientes. No es lo mismo juego hecho en XOne, con modelados para ésta, y ahora a ver cómo lo subo, que un juego ya con el SDK nuevo en las manos, y a ver como lo reduzco.
Lebroncito escribió:
Luis_dAR escribió:Pues ya han salido los de xbox diciendo que se han guardado muchas balas en la recámara.
Para los que decían que no lo iban a hacer y tal.

A ver que tienen para enseñar en Agosto que ese si que creo que es el mes clave para ambas.


jajajajajajajj siempre consolando con que la buena es la siguiente, bueno esta no...la siguiente seguro!! bueno essque esta era....LA SIGUIENTE LA SIGUIENTE!!

Llevamos así desde 2017 diciendo que ESTE ES EL MOMENTO O AHORA O NUNCA

La memoria de pez de la gente siempre me flipa [qmparto]

Todo bien en casa?
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
Buste escribió:
Shiro_himura escribió:


Esto es sumamente importante porque deja muy claro entre otras cosas que todo lo que esta por llegar tiene Series X como base, y no como Halo y los demas.

Por cierto es cierto que lo de Halo es una bajona y esperamos que sea cierto eso que es una demo antigua ahora bien. Estamos hablando de un mundo abierto a 60 Fps en una One, si analizamos esto tenemos que tener en cuenta que ni los proximos titulos exclusivos de Sony en PS5 van a ir a 60 Fps y creo que es algo a tener en cuenta.

Entonces Halo infinite es un juego desarrollado para la Xbox one y porteado para la Series,eso entiendo o voy mal?

Entonces por que no lo han dicho hasta ahora?tal vez por que la gente se les ha tirado al cuello viendo cantazo de ayer?
Ahora si me creo que Halo es un juego pensado y desarrollado para Xbox one y de mundo abierto,de ahi esos graficos

Nuevamente Micro tenia la oportinudad de oro para dar una patada a la competencia y lo que ha hecho a sido ayudarla a levantarse.....

Aun asi,aunque sea la base de one,dista de ser un juego top incluso de esta generacion
Los 60 fps no me valen una mierda si con ello salgo perdiendo en el resto de apartados.....fisicas,animaciones,expresiones etc,es un juego que en comparacion con un Red Dead 2,Horizon Zero o Ghost que tambien son de mundo abierto sale perdiendo

Pero si viendo tus mensajes : la que no quiere q se levante es la series X
Gente los que estábamos en el grupo de telegran Se a cerrado el chat y no tengo el nuevo canal ponerlo por aquí
tetemagico escribió:Gente los que estábamos en el grupo de telegran Se a cerrado el chat y no tengo el nuevo canal ponerlo por aquí


Ostias teniamos grupo de telegram? [boing] Pasarmelo por privado [bye]
tetemagico escribió:Gente los que estábamos en el grupo de telegran Se a cerrado el chat y no tengo el nuevo canal ponerlo por aquí

Grupo de telegram? interesa... asi salimos de aqui un poco
Buste escribió:Entonces Halo infinite es un juego desarrollado para la Xbox one y porteado para la Series,eso entiendo o voy mal?

Entonces por que no lo han dicho hasta ahora?tal vez por que la gente se les ha tirado al cuello viendo cantazo de ayer?
Ahora si me creo que Halo es un juego pensado y desarrollado para Xbox one y de mundo abierto,de ahi esos graficos

Nuevamente Micro tenia la oportinudad de oro para dar una patada a la competencia y lo que ha hecho a sido ayudarla a levantarse.....

Aun asi,aunque sea la base de one,dista de ser un juego top incluso de esta generacion
Los 60 fps no me valen una mierda si con ello salgo perdiendo en el resto de apartados.....fisicas,animaciones,expresiones etc,es un juego que en comparacion con un Red Dead 2,Horizon Zero o Ghost que tambien son de mundo abierto sale perdiendo


Por lo visto de Halo, efectivamente. Esto tiene de base una One pero vamos, ya pueden decir lo que les de la gana.
Yo no se si esta demo la ha visto antes del evento Phill Spencer, pero si se la llegan a enseñar a un Bill Gates, o no quiero pensar lo que abria pasaddo a un Steve Ballmer, abria corrido sangre. Enseñar esto en el evento del hype total al principio y como ejemplo de potencia de SeriesX, es que es para poner en la puta calle a un buen puñado de personas de 343lol. Este evento estaba enfocado a mostrar lo que seria SeriesX, no lo que luego ha sido que es un evento para ver lo que viene en el GamePass. Imagino que el de Netflix lo mismo ni sabe la diferencia.

Yo personalment eme quedo con lo que han mostrado sean CGIs o lo que sea que a mi personalment eme gusta, cuando salga pues a pillar la SerieX.

Por cierto, por favor no. Que Halo no se parezca a Horizon que me da un jama, vaya juego toston. Claro ejemplo de que no todo son los graficos.
preciosan escribió:
O Dae_soo escribió:
preciosan escribió:
Este tipo de mensajes de picao la verdad, creo que sobran. En todo caso, solo que se mostro de Ratchet & Clank (ya ves que sagucha del montón eh?) le da bastante patadas a todo lo que mostró ayer Microsoft. Pero bueno...para que discutir.






¿Quién era el picao?. Y sí,tienes razón, para qué discutir si ya lo tienes tan claro.
La duda que tengo es que si lo tienes tan claro no sé cual es tu interés en postear aquí. Bueno ,eso sí lo sé :)


No, no lo tengo claro. No has leido el mensaje o directamente no lo entiendes. Me decanto por la segunda....
En todo en caso es un foro de opinion, escribo donde y cuando me da la gana ya que no he faltado al respeto a nadie. Lo que si se es que alguno andais algo nerviositos desde ayer por la tarde y no se porque...bueno, si :)


Nervioso debe estar quien no encuentra con lo que ilusionarse e intenta flamear para sentirse mejor, seguro que sabes a lo que me refiero :)
203991 respuestas