› Foros › Xbox Series › General
Fredy_ES escribió:Hay brokers de bolsa y todo en el hilo? Donde puedo invertir? En Sony?
Fredy_ES escribió:Hay brokers de bolsa y todo en el hilo? Donde puedo invertir? En Sony? Que juegos de lanzamiento tiene ps5 confirmados? Alguien lo sabe? O sea, voy a por ps5 y que juegos hay en las estanterías exclusivos de ps5? Una expansión de spiderman y que más?
Loevhe escribió:darksch escribió:Loevhe escribió:Desde luego que el que no se consuela es por que no quiere, recuerdo que se han gastado mas de 500 millones en ese juego
Que nooooo que se desmintió hace mucho. Su desarrollo es como otro cualquiera. Además que no has entendido de que es de XOne, con las características descritas, sólo hay anunciado parche RT post-lanzamiento. También deberías ir leyendo más hacia atrás.
Pero ojo, que la XOne necesita check cada 24h y no puedes revender tus juegos físicos.
No he visto en ningun sitio que lo hayan desmentido, en todos lados pone que son 500 millones y si es de One por que dijo Phil que los intergeneracionales no iban a lastrar a la Series X? y por que no enseñaron ayer el juego con RT?
Por mala publicidad no sera que para algo ficharon al responsable de Netflix
preciosan escribió:Fredy_ES escribió:Hay brokers de bolsa y todo en el hilo? Donde puedo invertir? En Sony? Que juegos de lanzamiento tiene ps5 confirmados? Alguien lo sabe? O sea, voy a por ps5 y que juegos hay en las estanterías exclusivos de ps5? Una expansión de spiderman y que más?
Este tipo de mensajes de picao la verdad, creo que sobran. En todo caso, solo que se mostro de Ratchet & Clank (ya ves que sagucha del montón eh?) le da bastante patadas a todo lo que mostró ayer Microsoft. Pero bueno...para que discutir.
pvq escribió:preciosan escribió:Fredy_ES escribió:Hay brokers de bolsa y todo en el hilo? Donde puedo invertir? En Sony? Que juegos de lanzamiento tiene ps5 confirmados? Alguien lo sabe? O sea, voy a por ps5 y que juegos hay en las estanterías exclusivos de ps5? Una expansión de spiderman y que más?
Este tipo de mensajes de picao la verdad, creo que sobran. En todo caso, solo que se mostro de Ratchet & Clank (ya ves que sagucha del montón eh?) le da bastante patadas a todo lo que mostró ayer Microsoft. Pero bueno...para que discutir.
No defiendo para nada al que respondes, pero tú comentario esta al mismo nivel.
preciosan escribió:Fredy_ES escribió:Hay brokers de bolsa y todo en el hilo? Donde puedo invertir? En Sony? Que juegos de lanzamiento tiene ps5 confirmados? Alguien lo sabe? O sea, voy a por ps5 y que juegos hay en las estanterías exclusivos de ps5? Una expansión de spiderman y que más?
darksch escribió: el evento era Xbox Games, no evento Xbox Series X. Es un fallo meterlo todo ahí al barullo pero bueno, es lo que hay.
viento polar escribió:Mr.Threepwood escribió:
Si Microsoft esta mal que hacemos con Sony
Dicho lo cual...Ahora en frio y después de ver lo vídeos y reporsarlo doy mi opinión.
La conferencia solo por el hecho de Halo que nos han presentado para mi ha sido un auténtico desastres, es como si presentan un Mario de GameCube para la nueva consola de Nintendo después de decir que tiene X potencia y alardear del catalogo que viene. Era el juego que como no aferrimo a la compañía, más esperaba y me iba a vender la consola. Ahora, y después de ver que TODO lo que han presentado hasta ahora va a lanzarse en PC, dudo si pillarla finalmente ya que también me hace falta un PC para "trabajar" y tener servicio.
En todo caso, el tema de que Halo va a ser un juego que llegue por partes no me gusta nada. Me parece que con el Gamepass, y esto lo llevo diciendo a mi circulo más boxer, es que nos la van a clavar. Se va a convertir en un Netflix de videojuego con todas las ventajas e inconvenientes que trae eso: juegos por suscripción pero muchos de ellos de dudosa calidad. Hay que tener en cuenta que tienen que hacer balance entre inversión en juegos (hablo de Firts Party) y suscripciones (ingresos). Dudo que con las características de la consola y el precio al que se especula que va a salir, Microsoft se lance a tener también perdidas en esa faceta. Veremos como resulta, pero a mi me parece preocupante, sobre todo temo que no apuesten por titulos AAA si ven que mas o menos funciona el sistema.
Ahora bien, en contraposición, me parece interesante probar a ver como va a funcionar ese este tema en el "pass" con juegos con contenido eventual puede estar interesante y lo bueno es que en cualquier momento dejas de pagar suscripción y au, aunque en este caso tendremos un pisapapeles de los grandes en el salón. Por otro lado, el juego de RARE me ha llamado mucho la atención, se ve muy bonito la verdad y ahora falta que cumpla en historia y no sea otro Sea of the Thief para Xbox Serie X. También han enseñado algún juego que otro que me ha gustado, pero vamos, el concepto que quiere hacer Microsoft con su nueva consola no me convence de momento demasiado y lo peor de todo, que en un principio los firts party iban a ser intergeneracionales, pero por lo que parece se han echado atrás y solo Halo (creo) saldrá en la generación actual.
No se, a ver que acaba siendo todo esto, por que pinta bastante mal.
adri079 escribió:dicanio1 escribió:O Dae_soo escribió:
Nah, de aquí a un par de páginas te venden que es mejor tener menos TF. ....o que el GamePass es un mal modelo.....ah, ¿que ya llego tarde a eso?
No le des vueltas, cuando salga la consola y los juegos se acabó el tema.
.
A ver, si vosotros habéis defendido xone para multis, obviamente habrá gente que ahora defienda lo mismo xD
Pero el debate no era ese, es que la Next Gen empieza en 2023 a este paso
ramulator escribió:d1v4D escribió:El padre, la madre, el hijo y el burro.
El mejor resumen de este hilo.
No hombre, gracioso, que vienes faltando y ahora de escondidas a faltar más sin citar ni nada. Ten cojones y pon una captura de tus horas jugadas a Halo 5 y la Master Chief Collection. A ver el conocimiento de causa con el que me vienes a mí a decir que soy un hater de Xbox.
O Dae_soo escribió:darksch escribió: el evento era Xbox Games, no evento Xbox Series X. Es un fallo meterlo todo ahí al barullo pero bueno, es lo que hay.
¿Puede alguien poner esta frase en negrita,en cursiva con luces de neón alrededor y en mayúsculas?
cchicom escribió:Y yo me pregunto: qué probabilidad hay de que el gameplay de Halo fuese en una One y no en una Series X?
yo he visto el trailer tambien en mi tv 4k y sigue siendo penoso , que te pongan una demo de hace un año es para flipar y no , no soy hater por que ahora mismo estoy jugando en mi xbox x , lo digo por si acaso jajajarammdoom escribió:preciosan escribió:Fredy_ES escribió:Hay brokers de bolsa y todo en el hilo? Donde puedo invertir? En Sony? Que juegos de lanzamiento tiene ps5 confirmados? Alguien lo sabe? O sea, voy a por ps5 y que juegos hay en las estanterías exclusivos de ps5? Una expansión de spiderman y que más?
Dicho lo cual...Ahora en frio y después de ver lo vídeos y reporsarlo doy mi opinión.
La conferencia solo por el hecho de Halo que nos han presentado para mi ha sido un auténtico desastres, es como si presentan un Mario de GameCube para la nueva consola de Nintendo después de decir que tiene X potencia y alardear del catalogo que viene. Era el juego que como no aferrimo a la compañía, más esperaba y me iba a vender la consola. Ahora, y después de ver que TODO lo que han presentado hasta ahora va a lanzarse en PC, dudo si pillarla finalmente ya que también me hace falta un PC para "trabajar" y tener servicio.
En todo caso, el tema de que Halo va a ser un juego que llegue por partes no me gusta nada. Me parece que con el Gamepass, y esto lo llevo diciendo a mi circulo más boxer, es que nos la van a clavar. Se va a convertir en un Netflix de videojuego con todas las ventajas e inconvenientes que trae eso: juegos por suscripción pero muchos de ellos de dudosa calidad. Hay que tener en cuenta que tienen que hacer balance entre inversión en juegos (hablo de Firts Party) y suscripciones (ingresos). Dudo que con las características de la consola y el precio al que se especula que va a salir, Microsoft se lance a tener también perdidas en esa faceta. Veremos como resulta, pero a mi me parece preocupante, sobre todo temo que no apuesten por titulos AAA si ven que mas o menos funciona el sistema.
Ahora bien, en contraposición, me parece interesante probar a ver como va a funcionar ese este tema en el "pass" con juegos con contenido eventual puede estar interesante y lo bueno es que en cualquier momento dejas de pagar suscripción y au, aunque en este caso tendremos un pisapapeles de los grandes en el salón. Por otro lado, el juego de RARE me ha llamado mucho la atención, se ve muy bonito la verdad y ahora falta que cumpla en historia y no sea otro Sea of the Thief para Xbox Serie X. También han enseñado algún juego que otro que me ha gustado, pero vamos, el concepto que quiere hacer Microsoft con su nueva consola no me convence de momento demasiado y lo peor de todo, que en un principio los firts party iban a ser intergeneracionales, pero por lo que parece se han echado atrás y solo Halo (creo) saldrá en la generación actual.
No se, a ver que acaba siendo todo esto, por que pinta bastante mal.
No , no sobran . Lo que sobra es que vengan a menospreciar a xbox nombrando la otra, cosa que es imposible en el otro hilo pues te cae un ban en nada y aqui lo mejor va a ser esperar unos dias hasta que se vaya toda la basura que estan escupiendo. Tambien tenia claro que esto iba a pasar, hiciese lo que hiciese quedaban unos dias de leer comentarios absurdos.
Lo que me jode es que en la coneferencia de la competencia que fue totalmente ridicula en cuanto a juegos y exclusivos respesto a al de este hilo no paso nada de nada. Para colmo todos en el game pass desde el dia 1 y aun asi mas basura...
Yo lo único que critico de la conferencia es que la hagan en 1080....Creo que no deberían de repetir eso, pues el halo de verlo en directo a despues en 4k en una lg c9, pues esta a años luz. Y nombro a ese pues es el centro de las criticas.
cchicom escribió:Y yo me pregunto: qué probabilidad hay de que el gameplay de Halo fuese en una One y no en una Series X?
O Dae_soo escribió:preciosan escribió:Fredy_ES escribió:Hay brokers de bolsa y todo en el hilo? Donde puedo invertir? En Sony? Que juegos de lanzamiento tiene ps5 confirmados? Alguien lo sabe? O sea, voy a por ps5 y que juegos hay en las estanterías exclusivos de ps5? Una expansión de spiderman y que más?
¿Quién era el picao?. Y sí,tienes razón, para qué discutir si ya lo tienes tan claro.
La duda que tengo es que si lo tienes tan claro no sé cual es tu interés en postear aquí. Bueno ,eso sí lo sé
Luis_dAR escribió:Pues ya han salido los de xbox diciendo que se han guardado muchas balas en la recámara.
Para los que decían que no lo iban a hacer y tal.
A ver que tienen para enseñar en Agosto que ese si que creo que es el mes clave para ambas.
Luis_dAR escribió:Pues ya han salido los de xbox diciendo que se han guardado muchas balas en la recámara.
A ver que tienen para enseñar en Agosto que ese si que creo que es el mes clave para ambas.
oscar_fv escribió:O Dae_soo escribió:darksch escribió: el evento era Xbox Games, no evento Xbox Series X. Es un fallo meterlo todo ahí al barullo pero bueno, es lo que hay.
¿Puede alguien poner esta frase en negrita,en cursiva con luces de neón alrededor y en mayúsculas?
Pues para no ser evento Xbox Series X la enseñaron bastantes veces a lo largo de la presentación.
Que tal si aceptamos la realidad y pasamos página hasta que enseñen más cosas? Y dejamos de defender lo indefendible.
Lebroncito escribió:Los que re reían tanto repitiendo con mofa lo del tiro en el pie donde están?
Es curioso que llevan sin salir desde ayer tarde
La conferencia sin Halo es una muy buena conferencia.
Al estar un mes (phil spencer) diciendo es es sistema mas potente, que si velocidad, raytracing, que si que contento estoy despues de ver la de sony, potencia potencia potencia....y el juego estrella se vea así, obviamente todo lo que les caiga es poco y la conferencia pasa de muy buena a ser una decepción absoluta.
Spencer ha salvado a xbox eso sin duda, pero es igual de bocachanclas O MÁS que Peter Molyneux, que ya es decir...
Eso claro sin contar que MS te quiere vender el gamepass y no consola, cosa que ningún sonyer entenderá jamás.
Shiro_himura escribió:
Esto es sumamente importante porque deja muy claro entre otras cosas que todo lo que esta por llegar tiene Series X como base, y no como Halo y los demas.
Por cierto es cierto que lo de Halo es una bajona y esperamos que sea cierto eso que es una demo antigua ahora bien. Estamos hablando de un mundo abierto a 60 Fps en una One, si analizamos esto tenemos que tener en cuenta que ni los proximos titulos exclusivos de Sony en PS5 van a ir a 60 Fps y creo que es algo a tener en cuenta.
Buste escribió:Shiro_himura escribió:
Esto es sumamente importante porque deja muy claro entre otras cosas que todo lo que esta por llegar tiene Series X como base, y no como Halo y los demas.
Por cierto es cierto que lo de Halo es una bajona y esperamos que sea cierto eso que es una demo antigua ahora bien. Estamos hablando de un mundo abierto a 60 Fps en una One, si analizamos esto tenemos que tener en cuenta que ni los proximos titulos exclusivos de Sony en PS5 van a ir a 60 Fps y creo que es algo a tener en cuenta.
Entonces Halo infinite es un juego desarrollado para la Xbox one y porteado para la Series,eso entiendo o voy mal?
Entonces por que no lo han dicho hasta ahora?tal vez por que la gente se les ha tirado al cuello viendo cantazo de ayer?
Ahora si me creo que Halo es un juego pensado y desarrollado para Xbox one y de mundo abierto,de ahi esos graficos
Nuevamente Micro tenia la oportinudad de oro para dar una patada a la competencia y lo que ha hecho a sido ayudarla a levantarse.....
Aun asi,aunque sea la base de one,dista de ser un juego top incluso de esta generacion
Los 60 fps no me valen una mierda si con ello salgo perdiendo en el resto de apartados.....fisicas,animaciones,expresiones etc,es un juego que en comparacion con un Red Dead 2,Horizon Zero o Ghost que tambien son de mundo abierto sale perdiendo
oscar_fv escribió:O Dae_soo escribió:darksch escribió: el evento era Xbox Games, no evento Xbox Series X. Es un fallo meterlo todo ahí al barullo pero bueno, es lo que hay.
Pues para no ser evento Xbox Series X la enseñaron bastantes veces a lo largo de la presentación.
Que tal si aceptamos la realidad y pasamos página hasta que enseñen más cosas? Y dejamos de defender lo indefendible.
Lebroncito escribió:Luis_dAR escribió:Pues ya han salido los de xbox diciendo que se han guardado muchas balas en la recámara.
jajajajajajajj siempre consolando con que la buena es la siguiente, bueno esta no...la siguiente seguro!! bueno essque esta era....LA SIGUIENTE LA SIGUIENTE!!
Llevamos así desde 2017 diciendo que ESTE ES EL MOMENTO O AHORA O NUNCA
La memoria de pez de la gente siempre me flipa
Buste escribió:Shiro_himura escribió:
Entonces Halo infinite es un juego desarrollado para la Xbox one y porteado para la Series,eso entiendo o voy mal?
Entonces por que no lo han dicho hasta ahora?tal vez por que la gente se les ha tirado al cuello viendo cantazo de ayer?
Ahora si me creo que Halo es un juego pensado y desarrollado para Xbox one y de mundo abierto,de ahi esos graficos
Nuevamente Micro tenia la oportinudad de oro para dar una patada a la competencia y lo que ha hecho a sido ayudarla a levantarse.....
Aun asi,aunque sea la base de one,dista de ser un juego top incluso de esta generacion
Los 60 fps no me valen una mierda si con ello salgo perdiendo en el resto de apartados.....fisicas,animaciones,expresiones etc,es un juego que en comparacion con un Red Dead 2,Horizon Zero o Ghost que tambien son de mundo abierto sale perdiendo
tetemagico escribió:Gente los que estábamos en el grupo de telegran Se a cerrado el chat y no tengo el nuevo canal ponerlo por aquí
tetemagico escribió:Gente los que estábamos en el grupo de telegran Se a cerrado el chat y no tengo el nuevo canal ponerlo por aquí
Buste escribió:Entonces Halo infinite es un juego desarrollado para la Xbox one y porteado para la Series,eso entiendo o voy mal?
preciosan escribió:O Dae_soo escribió:preciosan escribió:
¿Quién era el picao?. Y sí,tienes razón, para qué discutir si ya lo tienes tan claro.
La duda que tengo es que si lo tienes tan claro no sé cual es tu interés en postear aquí. Bueno ,eso sí lo sé
No, no lo tengo claro. No has leido el mensaje o directamente no lo entiendes. Me decanto por la segunda....
En todo en caso es un foro de opinion, escribo donde y cuando me da la gana ya que no he faltado al respeto a nadie. Lo que si se es que alguno andais algo nerviositos desde ayer por la tarde y no se porque...bueno, si