XBOX Series X

Buenos días,en primer lugar me parece vergonzoso bochornoso el evento de 50' de Microsoft,parecía que estaban presentando juegos de one,a mí personalmente lo que pasó ayer fue que me estaban vendiendo una ps5,soy amante de los videojuegos como todos vosotros supongo y es intolerable que después de estar un montón de meses vendiendonos la potencia de xseries y sus teraflops tengan la pica vergüenza de presentarnos semejante catálogo que encima ni Gameplay ni fecha de salida ni na de na,que hay que esperar 2 años más a que saquen que?...vergonzoso es poco y por favor la cabecera de este hilo aunque no sea cosa vuestra lo de 8k 120fps por favor borrar eso que estáis engañando a la gente o almenos inducis al engaño...el pc acaba de rematar a esta consola,si pensáis que con 500€ os van a dar un pc de gama alta lo tenéis claro...Microsoft poneos a hacer buenos juegos y a trabajar de verdad y dejar la potencia para los que SI saben hacer las cosas bien,vergonzoso es poco....saludos!!!
OzriyeL escribió:La démo Halo Infinite tournait sur PC et elle est « représentative » de la version Xbox Series X ¬_¬

http://www.xboxygen.com/News/33969-La-d ... x-Series-X

Como dijera más arriba, sí, es un hardware superior ejecutando un juego hecho sobre la XOne. Por lo que simplemente evitará ralentizaciones y/o bajadas de resolución, pero nada más. Todos los assets han sido hechos para XOne, y de momento no hay ninguna característica siquiera de los nuevos hardwares, con parche post-lanzamiento anunciado, pero ojo sólo para característica, sin mención a lote de assets nuevos adaptados.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
aioma escribió:Por una parte veo el gamepass como algo increible pero pienso y tambien lo veo como algo malo, no se ahora mismo el precio de gamepass al año porque no he tenido xbox one pero por ejemplo tengo todos los exclusivos de la otra empresa compartiendo cuenta y todos los juegos los compre a entre 15 y 20 euros y son juegos top de la generacion. 15 o 20 que realmente son 10 euros los que pago y el otro otros 10 y al final juego a lo que yo quiero sin estar suscrito a nada.
Que yo no digo que gamepass sea malo, todo lo contrario pero por ejemplo ahora mismo el precio de un gears 5 a cuanto esta?? Porque a lo mejor me sale igual comprarme el juego y venderlo que suscribirme al gamepass.

A eso me refiero yo.
John-Wick escribió:@Ekix Un engañabobos? En serio? Es un servicio de la ostia...si en tu caso no se adapta, no quita que como servicio actualmente sea genial, ahora resulta que meter triples AAA largos le quita valor al servicio :-?


El compañero @Ekix habla desde su punto de vista y situación personal, no le renta el game pass, y por lo que explica es totalmente lógico. En ningún momento ha dicho que sea una mierda de servicio...
aioma escribió:Por una parte veo el gamepass como algo increible pero pienso y tambien lo veo como algo malo, no se ahora mismo el precio de gamepass al año porque no he tenido xbox one pero por ejemplo tengo todos los exclusivos de la otra empresa compartiendo cuenta y todos los juegos los compre a entre 15 y 20 euros y son juegos top de la generacion. 15 o 20 que realmente son 10 euros los que pago y el otro otros 10 y al final juego a lo que yo quiero sin estar suscrito a nada.
Que yo no digo que gamepass sea malo, todo lo contrario pero por ejemplo ahora mismo el precio de un gears 5 a cuanto esta?? Porque a lo mejor me sale igual comprarme el juego y venderlo que suscribirme al gamepass.


Te respondo de una manera muy simple, sabes que lo que has dicho lo puedes hacer igualmente aún existiendo el Gamepass no?
Yo comparto cuenta,con lo que comparto el Gamepass, te puedo asegurar que he jugado a mucho más por menos con el pass que comprando juegos en Xbox o PS4, y tengo 150 juegos comrpados
aioma escribió:Por una parte veo el gamepass como algo increible pero pienso y tambien lo veo como algo malo, no se ahora mismo el precio de gamepass al año porque no he tenido xbox one pero por ejemplo tengo todos los exclusivos de la otra empresa compartiendo cuenta y todos los juegos los compre a entre 15 y 20 euros y son juegos top de la generacion. 15 o 20 que realmente son 10 euros los que pago y el otro otros 10 y al final juego a lo que yo quiero sin estar suscrito a nada.
Que yo no digo que gamepass sea malo, todo lo contrario pero por ejemplo ahora mismo el precio de un gears 5 a cuanto esta?? Porque a lo mejor me sale igual comprarme el juego y venderlo que suscribirme al gamepass.
Y al final no cobrarte por ningun exclusivo muy sostenible no puede ser, a no ser que saques juegos de menor calibre y no tantos triple a.
No se es una reflexion de rapidez, quizas estoy equivocado no me mateis jaja.

Pero mirarlo cuando este en su precio minimo no tiene mucho sentido.. Y encima, que si tu te pillas el gamepass será que hay mas juegos que te interesan no?
Aquí te lo pillas a 10 euros y si te interesa en físico, pues siempre puedes esperar a que baje el precio, los juegos ahora bajan super rapido
Joder, entonces Netflix y eso qué? Si me puedo bajar las series piratas para qué voy a pagar una suscripción... :-?
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
xin-xan escribió:
John-Wick escribió:@Ekix Un engañabobos? En serio? Es un servicio de la ostia...si en tu caso no se adapta, no quita que como servicio actualmente sea genial, ahora resulta que meter triples AAA largos le quita valor al servicio :-?


El compañero @Ekix habla desde su punto de vista y situación personal, no le renta el game pass, y por lo que explica es totalmente lógico. En ningún momento ha dicho que sea una mierda de servicio...

Gracias. Era sólo una reflexión que quería hacer para intentar hacer ver que hay gente a la que el Game Pass no nos vende la Xbox y necesitamos más. Que creo que somos muchos. Obviamente, para la gente que esté todo el día viciando es un servicio de la hostia. Ojalá hubiese pillado y esto en mis tiempos mozos...

John-Wick escribió:Joder, entonces Netflix y eso qué? Si me puedo bajar las series piratas para qué voy a pagar una suscripción... :-?

Pero la piratería es delito, compi.
d1v4D escribió:
ramulator escribió:
d1v4D escribió:@ramulator Si los de obsidian son mancos, playgrounds unos perezosos, si halo es vergonzoso, no se que haces aquí, pudiendo tener un pc una consola de sony o de nintendo y ser feliz en sus correspondientes foros.


A lo mejor tú los problemas en tu vida los solucionas mirando a otra parte, yo no. Y yo no he dicho que los de Playground sean perezosos, no te inventes cosas.


"Esto es inadmisible. Esto es vergonzoso. No se ha enseñado ni un juego next-gen.", sobre la conferencia de ayer.
"esa gente son lo más manco que hay usando motores gráficos". sobre obsidian
"Los State of Decay eran mediocres así que del 3 no espero nada"
"Cómo es posible que los Forza los hicieran antes cada dos años con mejoras gráficas significativas y ahora vayan a necesitar más de 3 para el nuevo.", sobre playground.

otros mensajes recientes:
"Para mí Microsoft está muerta..."
"Vaya puta mierda de conferencia."
"Me ha dejado hiper frío el Halo..."

"A lo mejor tú los problemas en tu vida los solucionas mirando a otra parte, yo no. "
El que mira para otro lado eres tú que aborreces xbox y aquí sigues dando la matraca.


Punto por punto. El único juego next-gen que han "enseñado" ha sido el Forza y ha sido in-engine, todo lo next-gen son teasers a largo plazo. Vamos, que no han enseñado ninguno. State of Decay 1 no estaba mal, el segundo es mediocre. 66/100 en Metacritic. Lo de los 3 años no es sobre Playground, es sobre Turn 10.

Yo no aborrezco Xbox. En todo caso tú serás un fanático desmesurado. Lo que sí hago es despreciar esta conferencia, este arranque de generación tan light, y que Halo sea visualmente un juego de One cuando es el abanderado de Series X. Puedo apostar a que he jugado muuuuuucho más a Halo que tú. Le saqué los 1000G a Halo 5 en la semana de lanzamiento. Tengo casi 600 horas jugadas. Casi 500 a la Master Chief y subiendo. ¿Quieres que comparemos? ¿Colgamos aquí públicamente los gamertags a ver quién es aquí el que quema los Halo?

Lo que me faltaba, encima.
Ekix escribió:Yo quería hacer una reflexión sobre el tema del Game Pass, que reconozco que está bien para cierto tipo de gente, pero tenéis que pensar que no es un modelo que encaje con todo el mundo y, por tanto, hay a mucha gente que su existencia no le vende Xbox. Me explico: en mi caso, con trabajo y familia, dispongo de un tiempo muy limitado de ocio, por tanto, la inclusión de juegos en Game Pass como RDR2, The Witcher 3 o Dragon Quest, por ejemplo, que requieren de una ingente cantidad de horas para terminarlos (y eso son muchas semanas/meses de ocio de mucha gente), lo que hace que el modelo no termine saliendo a cuenta a ciertos usuarios. Al final, para este tipo de gente, entre la que me incluyo, el Game Pass es un engaña bobos en el que terminas pagando más por algo que no vas a disfrutar plenamente ni por asomo.

Y desde cuándo Microsoft ha prohibido comprarte los juegos q quieras [idea]
Buenos días,en primer lugar me parece vergonzoso bochornoso el evento de 50' de Microsoft,parecía que estaban presentando juegos de one,a mí personalmente lo que pasó ayer fue que me estaban vendiendo una ps5,soy amante de los videojuegos como todos vosotros supongo y es intolerable que después de estar un montón de meses vendiendonos la potencia de xseries y sus teraflops tengan la pica vergüenza de presentarnos semejante catálogo que encima ni Gameplay ni fecha de salida ni na de na,que hay que esperar 2 años más a que saquen que?...vergonzoso es poco y por favor la cabecera de este hilo aunque no sea cosa vuestra lo de 8k 120fps por favor borrar eso que estáis engañando a la gente o almenos inducis al engaño...el pc acaba de rematar a esta consola,si pensáis que con 500€ os van a dar un pc de gama alta lo tenéis claro...Microsoft poneos a hacer buenos juegos y a trabajar de verdad y dejar la potencia para los que SI saben hacer las cosas bien,vergonzoso es poco....saludos!!!
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Jogonzbe escribió:
Ekix escribió:Yo quería hacer una reflexión sobre el tema del Game Pass, que reconozco que está bien para cierto tipo de gente, pero tenéis que pensar que no es un modelo que encaje con todo el mundo y, por tanto, hay a mucha gente que su existencia no le vende Xbox. Me explico: en mi caso, con trabajo y familia, dispongo de un tiempo muy limitado de ocio, por tanto, la inclusión de juegos en Game Pass como RDR2, The Witcher 3 o Dragon Quest, por ejemplo, que requieren de una ingente cantidad de horas para terminarlos (y eso son muchas semanas/meses de ocio de mucha gente), lo que hace que el modelo no termine saliendo a cuenta a ciertos usuarios. Al final, para este tipo de gente, entre la que me incluyo, el Game Pass es un engaña bobos en el que terminas pagando más por algo que no vas a disfrutar plenamente ni por asomo.

Y desde cuándo Microsoft ha prohibido comprarte los juegos q quieras [idea]

Por eso mismo lo digo. Pero puestos a comprar, lo que no quiero son medianías.
@ramulator yo en parte estoy de acuerdo contigo, esto es simple, el ejemplo de state of decay 3 es el perfecto, seguramente preparen un juego mucho más grande y currado que los anteriores, pero no lo sabemos porque no han enseñado nada, no puede generar expectativas eso, tenemos el caso contrario con hellblade 2 en diciembre, no se ve nada casi pero coño, venimos del 1 y la gente ya sabe que se viene algo grande.
Yo sigo con lo mismo, si hubieran tenido Gameplay o un trailer Gameplay tanto el hellblade 2, avowed y fable el evento habría sido muchísimo mejor.
Claro el tema es ese que los juegos top bajan tan tan rapido que no se si me merece la pena suscribirme a algo meses para que la mitad sea forraje y juegue a los 5 titulos top de la consola.
Al menos para eso quiero yo las consolas, hanra gente que tenga mas tiempo y les guste probarlo todo y en ese caso si merece la pena.

Se puede compartir cuentas en xbox de gamepass y juegos digitales tambien??
Algarro14 escribió:@ramulator yo en parte estoy de acuerdo contigo, esto es simple, el ejemplo de state of decay 3 es el perfecto, seguramente preparen un juego mucho más grande y currado que los anteriores, pero no lo sabemos porque no han enseñado nada, no puede generar expectativas eso, tenemos el caso contrario con hellblade 2 en diciembre, no se ve nada casi pero coño, venimos del 1 y la gente ya sabe que se viene algo grande.
Yo sigo con lo mismo, si hubieran tenido Gameplay o un trailer Gameplay tanto el hellblade 2, avowed y fable el evento habría sido muchísimo mejor.


Correcto, enseñas algo mas de ese fable, avowed, hellblade y les pones de fecha 2021 y es un evento totalmente diferente.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
aioma escribió:Claro el tema es ese que los juegos top bajan tan tan rapido que no se si me merece la pena suscribirme a algo meses para que la mitad sea forraje y juegue a los 5 titulos top de la consola.
Al menos para eso quiero yo las consolas, hanra gente que tenga mas tiempo y les guste probarlo todo y en ese caso si merece la pena.

Justo a eso me refiero. Y entre esos me incluyo.
xin-xan escribió:
John-Wick escribió:@Ekix Un engañabobos? En serio? Es un servicio de la ostia...si en tu caso no se adapta, no quita que como servicio actualmente sea genial, ahora resulta que meter triples AAA largos le quita valor al servicio :-?


El compañero @Ekix habla desde su punto de vista y situación personal, no le renta el game pass, y por lo que explica es totalmente lógico. En ningún momento ha dicho que sea una mierda de servicio...


Claro, yo entiendo la opinión de @Ekix, GamePass es un buen servicio pero depende de las situaciones personales de cada uno. Si por ejemplo solo tengo una hora al día para ver poder ver series, ¿me conviene Netflix?

Como todos los servicios de suscripción, depende del tiempo que puedas aprovecharlo y quizás habrá mucha gente que le interese más darse de alta sólo un mes para probar que juego comprar a continuación.
Buenos días.
Si el problema de Microsoft el día después de la conferencia es el Halo y el Gamepass (¿en serio?) es que fue fenomenal.
Saludos conformistas :)
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
"A lo mejor tú los problemas en tu vida los solucionas mirando a otra parte, yo no."

"En todo caso tú serás un fanático desmesurado."

No me conoces de nada y me sueltas estas dos perlas.

Y encima ahora utilizas la falacia de autoridad, como yo he jugado más horas al halo mis opiniones cuentan más que las tuyas.

Lamentable es poco.
O Dae_soo escribió:Buenos días.
Si el problema de Microsoft el día después de la conferencia es el Halo y el Gamepass (¿en serio?) es que fue fenomenal.
Saludos conformistas :)


Es que no puede haber más problemas cuando el resto fueron cgi xDDDD
ramulator escribió:y que Halo sea visualmente un juego de One cuando es el abanderado de Series X

Ojo, es el abanderado de Xbox, no de XSX específicamente. Y es un juego que promete muchas horas con contenido ampliable, para jugarse en Xbox.

Siempre digo que las declaraciones oficiales hay que tomárselas de forma literal, y en este caso no es excepción. El evento se llama "Xbox Games showcase", es decir, juegos de Xbox, no evento para XSX. Y luego lo que dicen es que en XSX se jugará mejor, lo cual literalmente también es cierto, cargas más rápidas, sin bajadas de resolución, que no usa la XSX, pues no, pero que se juega mejor, también. Lo malo es cuando llegan las interpretaciones, y en este caso debería habérmelo aplicado yo mismo para saber lo que iba a ser.
aioma escribió:Claro el tema es ese que los juegos top bajan tan tan rapido que no se si me merece la pena suscribirme a algo meses para que la mitad sea forraje y juegue a los 5 titulos top de la consola.
Al menos para eso quiero yo las consolas, hanra gente que tenga mas tiempo y les guste probarlo todo y en ese caso si merece la pena.

Se puede compartir cuentas en xbox de gamepass y juegos digitales tambien??


Cada uno decide cómo gastar su dinero y que elección tomar, solo faltaba. Pero sabes que esos 5 juegos tops que puedes jugar sin pagar nada adicional al GP saldrán a sus 70 euros. Además si te lo curras bien, te coges solo el mes en que lancen el juego que te interesa, te lo pasas y dejas de pagar. Y con suerte te sale el mes a 1 euro.

Yo tengo claro que sí me compensa y por mucho el game pass, desde hace 2 años no he comprado más que 3 juegos, nunca me ha faltado nada para jugar y he probado y completado juegos que jamás hubiese comprado y que por probarlos he descubierto auténticas joyas.

Pero eso es personal y totalmente subjetivo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:Buenos días.
Si el problema de Microsoft el día después de la conferencia es el Halo y el Gamepass (¿en serio?) es que fue fenomenal.
Saludos conformistas :)

Sí. Fue perfecta la conferencia. [oki]
Aquí la pregunta es, ¿donde está el Gameplay de todas esas IPs que estaban desarrollando todos estos estudios de MS?
EdwardKenway escribió:
O Dae_soo escribió:Buenos días.
Si el problema de Microsoft el día después de la conferencia es el Halo y el Gamepass (¿en serio?) es que fue fenomenal.
Saludos conformistas :)


Es que no puede haber más problemas cuando el resto fueron cgi xDDDD


Toma, por si te sirve de ayuda
hilo_games-showcase-todos-los-videos-con-gameplay_2386674
O Dae_soo escribió:
EdwardKenway escribió:
O Dae_soo escribió:Buenos días.
Si el problema de Microsoft el día después de la conferencia es el Halo y el Gamepass (¿en serio?) es que fue fenomenal.
Saludos conformistas :)


Es que no puede haber más problemas cuando el resto fueron cgi xDDDD


Toma, por si te sirve de ayuda
hilo_games-showcase-todos-los-videos-con-gameplay_2386674


Cae de salida.
goku593 escribió:Aquí la pregunta es, ¿donde está el Gameplay de todas esas IPs que estaban desarrollando todos estos estudios de MS?


Hemos pasado de la Xbox no tiene juegos a la Xbox no tiene juegos presentados con gameplay :o
goku593 escribió:Aquí la pregunta es, ¿donde está el Gameplay de todas esas IPs que estaban desarrollando todos estos estudios de MS?


Pues teniendo en cuenta que cosas como state of decay 3 está en pre-producción y que el everwild aún no saben como será jugablemente.. te puedes hacer una idea, gameplay ayer de estudios de MS así que recuerde, el halo, el psychonauts2, grounded, el dlc de outer worlds y ya
@Ekix yo estoy en una situación similar a la tuya, juego poco y el online lo tengo aparcado y te digo que ara mi el gamepass es una pasada, he jugado a una docena de juegos que ni me planteaba y para ellos (Microsoft) es casi una bendición, porque al menos 3 o 4 de ellos los he "tenido" que comprar al no darme tiempo a acabemos antes de que salieran.
Lirathyra escribió:
goku593 escribió:Aquí la pregunta es, ¿donde está el Gameplay de todas esas IPs que estaban desarrollando todos estos estudios de MS?


Pues teniendo en cuenta que cosas como state of decay 3 está en pre-producción y que el everwild aún no saben como será jugablemente.. te puedes hacer una idea, gameplay ayer de estudios de MS así que recuerde, el halo, el psychonauts2, grounded, el dlc de outer worlds y ya



hilo_games-showcase-todos-los-videos-con-gameplay_2386674
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
manmartin escribió:@Ekix yo estoy en una situación similar a la tuya, juego poco y el online lo tengo aparcado y te digo que ara mi el gamepass es una pasada, he jugado a una docena de juegos que ni me planteaba y para ellos (Microsoft) es casi una bendición, porque al menos 3 o 4 de ellos los he "tenido" que comprar al no darme tiempo a acabemos antes de que salieran.

Lo que confirma mi teoría.
O Dae_soo escribió:
goku593 escribió:Aquí la pregunta es, ¿donde está el Gameplay de todas esas IPs que estaban desarrollando todos estos estudios de MS?


Hemos pasado de la Xbox no tiene juegos a la Xbox no tiene juegos presentados con gameplay :o


hilo_games-showcase-todos-los-videos-con-gameplay_2386674
O Dae_soo escribió:
goku593 escribió:Aquí la pregunta es, ¿donde está el Gameplay de todas esas IPs que estaban desarrollando todos estos estudios de MS?


Hemos pasado de la Xbox no tiene juegos a la Xbox no tiene juegos presentados con gameplay :o


Además teniendo en cuenta que de los 15 estudios solo presentaron juego 9 de ellos
El the gunk tipico juego que no se le da mucha importancia pero ojo, que tiene muy buena pinta, es un AA vitaminado.

El problema yo creo es micro creando hype a tope, la gente se pensaba que enseñarian un ryse 2 con graficos fotorealistas ( aunque el juego luego sea aburrido ) , un gta de the initiative brutal y la compra de warner bros...

Claro, despues de las expectativas creadas aunque te muestren juegos que estan bien, la gente le sabe a poco y si a eso le sumas el halo que no es lo que la gente esperaba pues tienes la decepción.

Yo creo que no ha sido una mala conferencia, pero si te da a entender que hacer juegos de alto nivel no es tan facil ni tan rapido como la gente piensa.

Sony en el aspecto de venderte la moto son mejores, te pueden enseñar un teaser , un trailer o algo que luego tendra downgrade y el juego no será ni la mitad de bueno pero durante el tiempo (años ) la gente se compra una play station pensando en ese juego.
Antes de criticar hay que ver las cosas a 4k. Ya podían haber cerrado Mixer un poco más tarde e incentivado verlo a través de esta plataforma con regalos como el Rare Replay. Lo estoy viendo y parece otra conferencia. Aunque la vegetación de Halo sigue sin ser muy realista. Hay que llegar a los 4k, a los 60 fps, al HDR, al Ray Tracing, ... y nadie se pregunta la carga gráfica que se pierde en el camino. Una palabra Crytek. Aún veo Ryse como ese referente gráfico...
El halo me ha decepcionado un poco pero el forza.... madre dios que barbaridad
O Dae_soo escribió:
Lirathyra escribió:
goku593 escribió:Aquí la pregunta es, ¿donde está el Gameplay de todas esas IPs que estaban desarrollando todos estos estudios de MS?


Pues teniendo en cuenta que cosas como state of decay 3 está en pre-producción y que el everwild aún no saben como será jugablemente.. te puedes hacer una idea, gameplay ayer de estudios de MS así que recuerde, el halo, el psychonauts2, grounded, el dlc de outer worlds y ya



hilo_games-showcase-todos-los-videos-con-gameplay_2386674


Pues lo que he dicho, juegos como tal de los estudios de MS los de arriba (y como mucho mete también el parche del ori pero vamos..), todos los demás (tell me why, tetris, crossfirex, pso2, the medium y gunk) no son de estudios de MS a menos que me haya perdido algo.
Pero no contestéis más, dejad que se vayan.

Halo: Creo que todos esperábamos más (todos vimos los rinocerontes y ayer no estaban) pero eso tampoco lo hace una mierda. (Salvo para todos aquellos nuevos fans de Xbox).

Resto de conferencia: Juegos por castigo, los que esperábamos están, y algunas sorpresas muy interesantes también, y todos toditos en gamepass (los exclusivos temporales también ojo, que lo de exclusivo temporal es una chorrada pero que estén en gamepass día 1 NO)

No olvidemos que ya enseñaron otro montón de juegos hace no tanto (que parece que ya se ha olvidado la gente, sobre todo el montón de nuevos fans disgustados de Xbox) juegos que por cierto creo recordar que iban a gamepass día uno.

Así que dejad de darle vueltas a que Halo no ha sido lo que esperábamos ( yo no soy fan pero esperaba más, no quiero imaginar lo que esperaban los fan) y vamos a ver la parte llena, esa que todos los desencantados nuevos fans de Xbox nos repiten.

Supongo que antes o después los mods se hartarán de que repitan lo mismo mensaje tras mensaje y les darán un toquecito de para que está este hilo.
Parece que los inversores piensan igual que nosotros. Las acciones de Microsoft caen casi 10 puntos tras la presentación de ayer.
Ekix escribió:
manmartin escribió:@Ekix yo estoy en una situación similar a la tuya, juego poco y el online lo tengo aparcado y te digo que ara mi el gamepass es una pasada, he jugado a una docena de juegos que ni me planteaba y para ellos (Microsoft) es casi una bendición, porque al menos 3 o 4 de ellos los he "tenido" que comprar al no darme tiempo a acabemos antes de que salieran.

Lo que confirma mi teoría.

Si ,lo que tú describes es la realidad que tenemos muchos, pero aún y con ello te digo que compensa y como yo a unos cuantos. Tienes variedad, cantidad y muy buena calidad. La pena es no poder aprovecharlo más.
En lo que ha quedado el hilo pasar de presumir de la consola mas potente a alabar el GamePass, hasta antes del evento solo importaban los 12TF y las risas con lo que iban a enseñar y ahora parece que da lo mismo que lo importante es el GP. Microsoft ayer demostro que lo unico que les importa es eso el GP, su servicio no su consola mega potente, es como si hubieran pasado de ella o la hubieran jubilado antes de salir. Como que es la Opcion B en esta ecuación, poca a poco te están diciendo que en el futuro quieren quitar el hardware y dejar solo GP y Xcloud.

Es asi y cada vez lo tengo mas claro Microsoft van a ser los primeros en retirar su consola fisica, estan haciendo lo posible para captar el mayor numero de personas a su servicio, preparando el terreno entre esta gen y la que viene para que todo el mundo pase a jugar en la nube con el GamePass, algo asi como Netflix.
A ver, la gen apunta brutal, en 2023 será la hostia lo que se ha mostrado...El problema es que lleváis 2 años diciendo que MS ha abandonado xone por sacársela en la Next Gen, y es mentira, muchos 12tf pero cuando se vea algo Next Gen va a ser tarde, incluso la pc sería la opción real.


Se nos estaba vendiendo 12tflops para YA!! Lo visto es más patético que ps5 que eran risas, y los fables y cía pues sin fechas...

Y ese es el problema de esta conferencia.

No todo son malas noticias, el gamepass es el futuro y un bendito futuro, MS ha dejado claro su postura y me gusta...un Netflix de videojuegos es mi sueño
Pues si lo peor ha sido que la consola más potente gráficamente tiene malos gráficos, me imagino que pasará con una consola con menos de 12 tflops.
El Game Pass siempre hay un momento en que, bajo cualquier situación, compensa. Para eso están las suscripciones mensuales. Incluso si juegas poco, te puede servir para llegado el momento probar gran variedad de juegos y hacerte la idea de 1ª mano de si te interesa o no.
Además, si precisamente la familia es un motivo de tener menos tiempo, es que nadie más juega en tu casa? Para eso siempre viene bien tener ahí un lote de contenido con el que cualquiera de la familia pueda bichear.
Por cierto, al final nos quedamos sin ver AOE4... no sé ya ni el tiempo que lo llevo esperando
Qué maravilla el Forza Motorsport
Imagen
Imagen
Joder pues seré un fanboy pero he visto el video en YouTube a 1080 del Halo y me ha parecido que gasta gráficazos y me ha recordado mucho al primer título de la saga.
eloskuro escribió:Qué maravilla el Forza Motorsport
Imagen
Imagen

Sólo con ese juego ya me tenían comprado, pero nada se va para más adelante. Así que de momento, si es por catálogo, lo pospongo. La pillaría en todo caso por sus características nuevas a nivel de sistema, si veo que les puedo dar buen uso.
Diría que la única consola que saliera con catálogo fuerte en mucho tiempo, al menos que yo recuerde, fue la XOne, la única consola que pillara de salida justamente por su catálogo.
euromillón escribió:Pues si lo peor ha sido que la consola más potente gráficamente tiene malos gráficos, me imagino que pasará con una consola con menos de 12 tflops.


Pues que desarrollarán para ella desde el minuto 1 y no cantará tanto...
204001 respuestas