XBOX Series X

Un evento decepcionante. Nada de gameplay, lo poco que presentan de Halo es lamentable y lo interesante es para dentro de tres o cuatro años. Pues muy bien... ¿Entonces para qué debería comprarme una nueva consola? ¿Para jugar qué? ¿Y esto era el evento del siglo?

Básicamente todo lo interesante está en bragas y ni siquiera lo poco que tienen para dentro de poco, como The Medium, lo han presentado bien.
Esto es de una consola de nueva generacion?es una broma o algo no cuadra....
Imagen

A mi me llevan meses informando de que la series seria lo mas,sus 12 teraflops y demas prestaciones son increibles y luego ves esto...

Lo siento mucho pero a dia de hoy veo una locura pagar 500 o lo que sea para jugar a algo que puedo hacerlo en mi X,no veo ni un solo motivo por el cual deba de hacer ese gasto

Una saga de este calibre y con tanta repercusion y sacas esto?
Oh 343 es una compañia que esta lejos de saber que hacer o yo que cojones se que pasa,pero no lo voy a negar,las imagenes que hemos visto las mueven la actual generacion sin problemas,he visto varios titulos de la actual gen que le pintan la cara a ese Halo(y de mundo abierto)

Mucho trabajo por hacer me parece a mi....
Será por que no soy fan de la saga Halo pero acabo de ver el evento en 4k (no lo vi en vivo) y me ha gustado, si se nota la diferencia cuando son juegos que también salen para Xbox One en la nitidez pero le doy un 7.5; hubo muchas ausencias pero muchas cosas nuevas también. El diseño de la prota del The Medium me lo esperaba más trabajado, espero que aun se mejoré más.

Del Halo Infinite, no se; no me lo creo que sea Series X o solo sera la versión retro sin aun estar optimizada para Xbox Series X por que si le note varias texturas que se cargan tarde aunque no se veía de todo mal a 4k pero aun queda por debajo.
michaelpegaso escribió:Es ver el vídeo a 4k y he cambiado mucho de la calidad gráfica del juego. En el video del evento, se veía borroso, el césped/hierva del suelo con texturas muy malas, pero a 4k esta muy pero que muy bien. Espero que sea largo y con localizaciones variadas.



Ahora en 4k se nota pop-in en el pasto que no se notaba en el streaming, me refiero a cuando va conduciendo el warthog, después de dar el salto va apareciendo pasto mientras va avanzando.
Teniendo en cuenta que no han enseñado nada de flight simulator y su lanzamiento es el 18 de agosto, supongo que el siguiente evento será antes de esa fecha y le dedicarán un trailer de lanzamiento como hoy lo hicieron con grounder
Buste escribió:Esto es de una consola de nueva generacion?es una broma o algo no cuadra....

A mi me llevan meses informando de que la series seria lo mas,sus 12 teraflops y demas prestaciones son increibles y luego ves esto...

Lo siento mucho pero a dia de hoy veo una locura pagar 500 o lo que sea para jugar a algo que puedo hacerlo en mi X,no veo ni un solo motivo por el cual deba de hacer ese gasto

Una saga de este calibre y con tanta repercusion y sacas esto?
Oh 343 es una compañia que esta lejos de saber que hacer o yo que cojones se que pasa,pero no lo voy a negar,las imagenes que hemos visto las mueven la actual generacion sin problemas,he visto varios titulos de la actual gen que le pintan la cara a ese Halo(y de mundo abierto)

Mucho trabajo por hacer me parece a mi....


Si que cuadra hombre. Imaginate un sandbox en ONE a 60fps, ahora que lo tienes imaginado, imagina que hacen un port a serie X deprisa y corriendo.

Ahí lo tienes, Halo infinite, gráficos de gen actual, pero que ira subido de vueltas (resolución, RT, etc) En serie X. Si hubiese sido desarrollado o porteado hace dos años a serie X sin el lastre de One, luciría muy distinto.
Me hubiera gustado que se centraran solo en una pantalla pero correr esto al mismo tiempo, uff.Imagen

State of Decay 3
Imagen


Avowed (Este me recordó a Oblivion [amor] )

Imagen
truke escribió:
Buste escribió:Esto es de una consola de nueva generacion?es una broma o algo no cuadra....

A mi me llevan meses informando de que la series seria lo mas,sus 12 teraflops y demas prestaciones son increibles y luego ves esto...

Lo siento mucho pero a dia de hoy veo una locura pagar 500 o lo que sea para jugar a algo que puedo hacerlo en mi X,no veo ni un solo motivo por el cual deba de hacer ese gasto

Una saga de este calibre y con tanta repercusion y sacas esto?
Oh 343 es una compañia que esta lejos de saber que hacer o yo que cojones se que pasa,pero no lo voy a negar,las imagenes que hemos visto las mueven la actual generacion sin problemas,he visto varios titulos de la actual gen que le pintan la cara a ese Halo(y de mundo abierto)

Mucho trabajo por hacer me parece a mi....


Si que cuadra hombre. Imaginate un sandbox en ONE a 60fps, ahora que lo tienes imaginado, imagina que hacen un port a serie X deprisa y corriendo.

Ahí lo tienes, Halo infinite, gráficos de gen actual, pero que ira subido de vueltas (resolución, RT, etc) En serie X. Si hubiese sido desarrollado o porteado hace dos años a serie X sin el lastre de One, luciría muy distinto.

Seguramente ese sea su gean fallo,Halo es un juego creado con la base de la actual generacion y directamente porteado a la nueva,de ahi su aspecto

Esta muy bien decir “no queremos juegos de una generación a otra,queremos unificarlo”
Pero el principal motivo de comprar una consola nueva es ese,dar un salto de calidad y marcar el salto
Vamos que ahora mismo no tengo ninguna prisa de pasar de mi X a la Series,gastarme 500 pavos para jugar al mismo juego con mejora de resolucion y poco mas

Yo no lo pensaba a si,pero si este es el “precio a pagar” preferiria que que se olvidaran de lo actual y se centren en sacar rendimiento a lo nuevo
Puede que haya más salto gráfico de xbox one a xbox one x, que de xbox one x a xbox series x? Sin contar el tema de 30 frames o 60 o incluso 120...
brujaxzgz escribió:Puede que haya más salto gráfico de xbox one a xbox one x, que de xbox one x a xbox series x? Sin contar el tema de 30 frames o 60 o incluso 120...

De xbox one a serie X hay una diferencia de mas de 11 veces mas potencia, entre one y one x una de alrededor 4.
truke escribió:
brujaxzgz escribió:Puede que haya más salto gráfico de xbox one a xbox one x, que de xbox one x a xbox series x? Sin contar el tema de 30 frames o 60 o incluso 120...

De xbox one a serie X hay una diferencia de mas de 11 veces mas potencia, entre one y one x una de alrededor 4.

El problema es que no lo han demostrado, y bueno, si no has estado presumiendo de potencia antes.... no pasaría nada, pero si lo has estado haciendo... Hay que demostrarlo.
chouji escribió:
Eaniel Kashal escribió:Entiendo que haya mucha gente que le haya parecido malo el evento, pero luego veo que muchos de ellos quedaron encantados con el de Sony y entonces ya no entiendo nada.


A mi la conferencia de Sony tampoco me ilusiono, pero vimos juegos que si lucían New gen como Rachet y Horizon.
...
.


Si un juego sobre railes y una CGI ¡una pu** CGI! te parecen nueva generación entones APAGA Y VÁMONOS.
[qmparto]

Y después están los que no han visto NADA de ingame pero nada, lo sueltan y se quedan tan panchos.

Ese es el nivel.
Al parecer la demo de Halo Infinite es de una build de enero...

Series X Showcase

Imagen
Imagen
Imagen
Xpider_MX escribió:Al parecer la demo de Halo Infinite es de una build de enero...

Series X Showcase

Imagen
Imagen
Imagen


¿Y por que cojones usan una versión de enero para un trailer gameplay de finales de Julio?

lastima que eso de obsidian sea una CGI, bueno y lo de everwild también, no se que coño le dio a MS por las CGI
truke escribió:
Xpider_MX escribió:Al parecer la demo de Halo Infinite es de una build de enero...

Series X Showcase

Imagen
Imagen
Imagen


¿Y por que cojones usan una versión de enero para un trailer gameplay de finales de Julio?

lastima que eso de obsidian sea una CGI, bueno y lo de everwild también, no se que coño le dio a MS por las CGI



No lo se, culpa a covid que ya no les permitió currar en sus oficinas y posiblemente esa demo fuese la última estable. De todos modos tampoco es que el juego hubiese mejorado un montón, pero al menos una build mas nueva quizás hubiese eliminado el popping.

De everwild no estoy tan seguro que sea CGI, generalmente Rare no usa CGIs, y lo que se vio se parece bastante al trailer anterior, y ese no era CGI.
Xpider_MX escribió:
truke escribió:
Xpider_MX escribió:Al parecer la demo de Halo Infinite es de una build de enero...

Series X Showcase

Imagen
Imagen
Imagen


¿Y por que cojones usan una versión de enero para un trailer gameplay de finales de Julio?

lastima que eso de obsidian sea una CGI, bueno y lo de everwild también, no se que coño le dio a MS por las CGI



No lo se, culpa a covid que ya no les permitió currar en sus oficinas y posiblemente esa demo fuese la última estable. De todos modos tampoco es que el juego hubiese mejorado un montón, pero al menos una build mas nueva quizás hubiese eliminado el popping.

De everwild no estoy tan seguro que sea CGI, generalmente Rare no usa CGIs, y lo que se vio se parece bastante al trailer anterior, y ese no era CGI.

popping, oclusión ambiental, iluminación, sombras...tiene tela, tiene un acabado muy feo, pero hay cosas como las animaciones que no son cuestiones de potencia que también cantan por soleares

Si fuesen con el motor gráfico lo habrían puesto ahí, como en el Forza, que ponía in engine, vamos, digo yo.
Lo que no entiendo es, como nadie en Microsoft se da cuenta de que enseñando ese gameplay de Halo le hacía un flaco favor a la marca...yo viéndolo ayer en directo, cuándo llega a la parte del final que está hablando el "monstruo" ese a cámara es para llorar...que sí, que es un juego de One porteado y blablabla, pero no puedes abrir con tu buque insignia y que eso sea tu referente top. :-?

Aparte de que casi nada de gameplays, lo tocho tocho tiene pinta de que está muy verde aún y han tenido que tirar de CGI.
truke escribió:popping, oclusión ambiental, iluminación, sombras...tiene tela, tiene un acabado muy feo, pero hay cosas como las animaciones que no son cuestiones de potencia que también cantan por soleares


La iluminación (incluyendo sombreado) tiene pinta de estar inacabada, las animaciones pueden mejorar. Pero lo que si no puedes cambiar, es el gameplay, y ese, al menos a mi, me gustó.

Supongo que habrá fans que odiaron el gameplay por cosas como lo de correr o el gancho, pero a mi me gustó bastante, y aunque si es cutrecillo gráficamente (yo estoy seguro que va a mejorar), no impedirá que lo juegue, y en Series X, porque si eso que vimos es de un PC similar a Series X, no quiero imaginar jugarlo en Xbox One S.

Eso si, las críticas a la parte gráfica del juego van a durar días, al menos mientras no muestren algo mejor.


John-Wick escribió:Lo que no entiendo es, como nadie en Microsoft se da cuenta de que enseñando ese gameplay de Halo le hacía un flaco favor a la marca...yo viéndolo ayer en directo, cuándo llega a la parte del final que está hablando el "monstruo" ese a cámara es para llorar...que sí, que es un juego de One porteado y blablabla, pero no puedes abrir con tu buque insignia y que eso sea tu referente top. :-?

Aparte de que casi nada de gameplays, lo tocho tocho tiene pinta de que está muy verde aún y han tenido que tirar de CGI.


Tenían que mostrar algo, no puedes estar tanto tiempo, y con 5 meses para el lanzamiento del juego sin mostrar gameplay. Desafortunadamente la pandemia ha hecho mucho mas daño del que parece.

Y eso de "casi nada de gameplay es una falacia, no se mostró gameplay de Fable, Avowed, Foza ni Everwild, pero son 4 juegos, 4 juegos que saldrán en por lo menos dos años. Del resto de juegos de los estudios de MS si hubo gameplay.
Lo de Halo no tiene excusa, ni demos, ni versión de One, ni nada. No has parado de dar por culo con que el juego iba a ser increíble y gráficamente no cumple absolutamente nada. Y mira que creo que a nivel de gameplay va a ser muy bueno y seguramente acabe siendo un juego bastante divertido, pero eso no es un vendeconsolas y mucho menos puede ser tu buque insignia.

De todas formas, la columpiada que os estáis pegando algunos con el trolleo es vergonzosa. Que si solo cinemáticas y luego citáis al Horizon 2, que si solo halos y forzas cuando ha habido un montón de ip nuevas, que si no hay variedad de géneros cuando mostraron de todo tipo. La conferencia ha sido buena por mucho por culo que deis, que no todo es blanco o negro y agarrarse todo el rato a la imagen del Halo dice más de vuestra imparcialidad que de la conferencia.
El Coronavirus puede haber afectado en algunos juegos y desarrollos, y que no se de fecha, me da a mi que esperan a ver como estará la situación por Noviembre-Diciembre, si en Agosto la cosa pinta mal finales de año, las retrasarán para 2021

Ni Sony ni MS han dado fechas y precios.

En Septiembre vuelve a ser la de Ubisoft, a ver si sorprenden con algo visualmente, que ya deberían ser juegos para 2021
NARTONIC escribió:El Coronavirus puede haber afectado en algunos juegos y desarrollos, y que no se de fecha, me da a mi que esperan a ver como estará la situación por Noviembre-Diciembre, si en Agosto la cosa pinta mal finales de año, las retrasarán para 2021

Ni Sony ni MS han dado fechas y precios.

En Septiembre vuelve a ser la de Ubisoft, a ver si sorprenden con algo visualmente, que ya deberían ser juegos para 2021



No creo que retrasen la consola, quizás Halo Infinite se retrase, o quizás digan que solo lanzan la versión Xbox One y mas adelante la versión Series X (como Cyberpunk).

En cuanto a juegos de lanzamiento tienen varios posibles:

The Medium
Tetris Effect: Connected
Gears Tactics
Assassin's Creed Valhalla
Watch Dogs: Legion
Dirt 5
NBA 2K21
Madden 21
Outriders
Observer: System Redux
The Ascent
Yakuza: Like a Dragon

Mas lo que anuncien con versión mejorada para Series X.
Voy a sacar el tema una vez más solo para decir : os lo dije.

El lastre, ¿ha quedado claro que One lastra o aún va a haber quien lo niegue?

Halo no ha impresionado, tal y como yo esperaba, y encima lo gordo es todo "only series X". Porque si tiene que salir en One, no puede haber salto next gen, así de claro.

Por lo demás la conferencia ha sido para mí un aprobado. Me gusta mucho lo visto, pero me ha faltado un golpe encima de la mesa de un gameplay next gen de verdad, algo novedoso que me hubiera dejado flipado.

Ya llegará...
chouji escribió:...sony dio mucha mas sensación de netxgen visualmente (no entro en fotogramas y resolución)...


[qmparto]
El principal problema de Halo para impresionar es su estética. No es un juego fotorealista, es más colorido y desenfadado. Y eso le perjudica a la hora de demostrar músculo, no luce. Pero de ahí a que es un juego de XOne...
Cuando lo ponga en mi Series X a 4k lo veremos de verdad.
Un puto streaming no me puede enseñar de lo que son capaces las nuevas consolas.

En cuanto a la conferencia en general, también hay que tener en cuenta el Coronavirus. Es la razón por la que la build de Halo sea tan antigua y hayan mostrado tanto CGI.
Yo también quería Gameplay y me decepciona por eso, pero me quedo con lo que va a salir y me gusta. Mucho.
Hay variedad, calidad y cantidad. Y todo incluido en GamePass

Es que solo con el salto que me supone los juegos de ahora de One S a Series X ya me la compro dia 1. Entiendo que si tienes una One X te cueste más, pero os digo una cosa, es que a Microsoft eso le da igual. Sigue disfrutando tu One X, no hay problema.
Sigue con mi GamePass. Sigue con Azure (tu y Sony, os recuerdo que ahí están sus huevos de oro, en ese servicio que ni sabemos cuándo estamos usando)
Lo de CONSOLE LAUNCH EXCLUSIVE no lo veis pocho?
Nunca entenderé las exclusividades temporales, creo que son solo una pérdida de dinero para la empresa que la compra.
oestrimnio escribió:
chouji escribió:
Eaniel Kashal escribió:Entiendo que haya mucha gente que le haya parecido malo el evento, pero luego veo que muchos de ellos quedaron encantados con el de Sony y entonces ya no entiendo nada.


A mi la conferencia de Sony tampoco me ilusiono, pero vimos juegos que si lucían New gen como Rachet y Horizon.
...
.


Si un juego sobre railes y una CGI ¡una pu** CGI! te parecen nueva generación entones APAGA Y VÁMONOS.
[qmparto]

Y después están los que no han visto NADA de ingame pero nada, lo sueltan y se quedan tan panchos.

Ese es el nivel.

Buenas!

Creo que nunca has probado un Ratchet & Clank si crees que es un juego "sobre railes", para nada, tiene mapeados muy amplios, te animo a ver gameplays de los anteriores.

Sobre Horizon 2, no es una CGI, era In-Engine, esos son los mismos escenarios, modelados, texturas, etc. del juego.

Sobre el evento de Microsoft, me quedo con ganas de ver algo real de Hellblade 2, Stay of Decay 3, Fable y Avowed (espero que este no sea como dicen solo en primera persona), aunque está bien saber que están en marcha y espero que muestren un buen salto cualitativo como estudios y les den margen y presupuesto para ello.

Queda la espinita de saber lo de The initiative, que puede se lo guarden como as en la manga.

Lo que más me llamó la atención fue Everwild, aunque deberían mostrar como se juega para que nos hagamos una idea del tipo de juego que es.

Por lo demás creo que abusaron en demasía de las cinemáticas, y solo Halo tuvo gameplay tal cual y este ha dejado un mal sabor de boca en lo técnico, no transmitiendo en consecuencia un mensaje que se corresponda con el marketing llevado hasta ahora.

También creo que no fue buena idea saturar tanto el evento de exclusivas temporales, entiendo que lo hicieron como parte de lo que quieren ofrecer en Gamepass, pero todos veían el evento como el que te vende la consola, se podía haber hecho otro para Gamepass sin generar tanto hype y hubieran quedado de lujo.

Seguro que pronto tendremos más noticias frescas e interesantes.

Un saludo!
xin-xan escribió:Lo de CONSOLE LAUNCH EXCLUSIVE no lo veis pocho?
Nunca entenderé las exclusividades temporales, creo que son solo una pérdida de dinero para la empresa que la compra.


Totalmente de acuerdo, en mi opinion es un gasto innecesario de recursos...si fuese un pepinazo (rollo FFVII Remake, que no ha salido de inicio, pero imaginemos que sale este juego con una exclusiva temporal de 1 año en XsX), pero yo que sé.
En hobbyconsolas han puesto un reportaje sobre una mesa redonda virtual con 343
https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/charlamos-343-industries-halo-infinite-desarrollo-ambicioso-fecha-683697
Xpider_MX escribió:
truke escribió:popping, oclusión ambiental, iluminación, sombras...tiene tela, tiene un acabado muy feo, pero hay cosas como las animaciones que no son cuestiones de potencia que también cantan por soleares


La iluminación (incluyendo sombreado) tiene pinta de estar inacabada, las animaciones pueden mejorar. Pero lo que si no puedes cambiar, es el gameplay, y ese, al menos a mi, me gustó.

Supongo que habrá fans que odiaron el gameplay por cosas como lo de correr o el gancho, pero a mi me gustó bastante, y aunque si es cutrecillo gráficamente (yo estoy seguro que va a mejorar), no impedirá que lo juegue, y en Series X, porque si eso que vimos es de un PC similar a Series X, no quiero imaginar jugarlo en Xbox One S.

Eso si, las críticas a la parte gráfica del juego van a durar días, al menos mientras no muestren algo mejor.


John-Wick escribió:Lo que no entiendo es, como nadie en Microsoft se da cuenta de que enseñando ese gameplay de Halo le hacía un flaco favor a la marca...yo viéndolo ayer en directo, cuándo llega a la parte del final que está hablando el "monstruo" ese a cámara es para llorar...que sí, que es un juego de One porteado y blablabla, pero no puedes abrir con tu buque insignia y que eso sea tu referente top. :-?

Aparte de que casi nada de gameplays, lo tocho tocho tiene pinta de que está muy verde aún y han tenido que tirar de CGI.


Tenían que mostrar algo, no puedes estar tanto tiempo, y con 5 meses para el lanzamiento del juego sin mostrar gameplay. Desafortunadamente la pandemia ha hecho mucho mas daño del que parece.

Y eso de "casi nada de gameplay es una falacia, no se mostró gameplay de Fable, Avowed, Foza ni Everwild, pero son 4 juegos, 4 juegos que saldrán en por lo menos dos años. Del resto de juegos de los estudios de MS si hubo gameplay.


Ojala mejoren las animaciones, la iluminación si que tiene toda la pinta de estar incompleta.

Pero no le veo mimo al juego, mimo en los detalles, como que el warthog deje huellas en el barro, plantas con físicas afectadas al pase de vehículos, detallitos así como pueden estar en juegos con mimos y muchos años de desarrollo, como puede serlo RDR2 y que no requieren mucha potencia precisamente.

En fin, que no parece un juego con 5 años de desarrollo y desarrollado con mimo y detallismo, no se.
xin-xan escribió:Lo de CONSOLE LAUNCH EXCLUSIVE no lo veis pocho?
Nunca entenderé las exclusividades temporales, creo que son solo una pérdida de dinero para la empresa que la compra.


Si el juego es un vende consolas la gente no espera un año a que se acabe la exclusividad. De hecho las ventas de un juego caen en picado en sema as desde el lanzamiento. A muchos efectos casi es como si no saliera en la otra plataforma. Claro que interesa, Sony lo ha hecho también para la.nueva generación con algunos, como un nuevo RPG que lo ta brutal. Y ese caerá en mi X pero en 2-3 años por este tipo de políticas.

Mirando la conferencia y teniendo yo unas One S All digital yo sigo pensando en saltar, y veo una buena cantidad de juegos que me interesan a falta de fechas
dicanio1 escribió:
Gunmachine escribió:
dicanio1 escribió:Pero porque no esperáis ha que enseñen los juegos en seriesX, es obvio que el Halo no es el que veremos en la seriesX.

Que es un fallo de Microsoft enseñar eso pues si..


Ahora yo me quedo con los juegos, gráficamente me preocupa 0.

Macho que ya hay graficazos en one X, no me quiero imaginar en la nueva generación.


Yo es que estoy muy feliz, fable, the médium y la nueva IP de obsidian me tienen loco..

Ya hicieron el mejor fallout, y ahora con mucho dinero detrás veo que van a enseñarles ha hacer un skyrim de verdad..

Yo estoy encantado con el evento..

Aquí la gente criticando los gráficos obviando dos cosas importantes.


Que los juegos se verán bastante mejor que en one X, que no se preocupan por nada y ha 60fps

Y que con todo este rollo se están olvidando de los exclusivos que han enseñado, hay juegazos a la visto.. disfrutar de eso..


Porcierto si queréis ver un juego next gen de verdad mirar esto y listo. https://youtu.be/F7nkg_5ZfrM

Minuto 32:45 juego creado para seriesX.. eso es lo que veremos, no le deis más vueltas. Al principio de generación habrán cutre port que aún y así será mejor que lo que vemos hoy día en one X pero que no será un buen salto.

Pero ya vendrán los 100% next gen


Oye, soy fan de Xbox y mucho, pero que digas que estás encantado con el evento hace que deje de creer en el ser humano amigo. Un saludo.



Para mi brutal porque soy de RPG.

De poco me sirve que enseñen juegazos si no son del género que yo juego.

Entonces diría que gran evento y ya..

Para mi si lo ha sido por lo que han enseñado..



Ok compi!
Los halos a mí no me han parecido nunca muy punteros gráficamente..me acuerdo de la primera impresión del halo 3 no me pareció gran cosa, claro ya había jugado x entonces al Gears o Bioshock, pero cuando estás al mando la cosa cambia bastante; donde destacan es en jugabilidad. Y yo creo que esté a los mandos va a ganar muchísimo y gráficamente mejorará.
A mi la consola me la tienen vendida día uno; su potencia, juegos q vienen y Gamepass( con lo q me voy ahorrar en comprar los juegos de salida)
Una cagada de conferencia. ¿Otra vez sin mostrar apenas gameplay? ¿Y lo mostrado de gameplay, como Halo, no destaca técnicamente y encima con popping? Vamos, no me jodas....

Uno que pensaba que iba a ser la mejor conferencia de la historia, donde iban a mostrar al menos 3 gameplays de juegos next gen que nos iban a dejar boquiabiertos y nos encontramos con esto, con trailers de los juegos potentes sin fecha de salida, que supongo que se irán para, lo menos, a 2022. Vamos, que pinta la cosa que hasta 2022 no veremos portentos gráficos, como ese juego de Obsidian, Hellblade II, lo de The Initiative, etc.

A saber cuando saldrá el Forza, el que debería de ser una virguería técnica.

Me esperaba para este 2020 al menos 3 AAA exclusivos muy potentes técnicametne: Halo, Forza y Everwild. Pues pinta la cosa a que va a ser que no.

Aún así, cae día 1, que la cantidad de juegos que van a incluir en Game Pass es una pasada. Hay que mirarlo como una compra a medio-largo plazo.

Menuda decepción Halo gráficamente ¿Y por qué no muestran gameplay de otra zona del juego que sea mucho más espectacular tanto gráficamente como en ritmo? No entiendo :-?

¿Y por qué no enseñas el Flight Simulator para mostrar una virguería de gráficos? No entiendo nada.
eddy escribió:
truke escribió:
brujaxzgz escribió:Puede que haya más salto gráfico de xbox one a xbox one x, que de xbox one x a xbox series x? Sin contar el tema de 30 frames o 60 o incluso 120...

De xbox one a serie X hay una diferencia de mas de 11 veces mas potencia, entre one y one x una de alrededor 4.

El problema es que no lo han demostrado, y bueno, si no has estado presumiendo de potencia antes.... no pasaría nada, pero si lo has estado haciendo... Hay que demostrarlo.



Pues y lo demostrará no veo el problema, cada nueva generación hay mejoras en todos los aspectos y está no será menos..

Aquí lo que se obvia es la cantidad de xclusivos que ha en señado M$zz

El cuento chino de que M$ no tiene exclusivos se acabó.. pero parece que hay interés en hablar del absurdo d ellos gráficos.

Tema porcierto que se acabará el día que salga la consola y se vean huevos con gráficos mejores que esta generación..

Pero bueno, que se siga erre que erre con los gráficos, en es importante porque caerá por su propio peso.

Muchos nos quedamos con los juegazos que enseñó M$ y lo que falta..
Yo voy a comprar las 2 el día de salida, pero sinceramente si me las tuvieran que vender ellos, no me habrían vendido ninguna. Presentar una nueva generación con juegos de la anterior generación? No tiene ningún sentido, se aprovechan de que llevan años en el mercado y no tienen competencia en sobremesa, una nueva consola imaginaria presentada así ... Entraría en quiebra a los 2 meses. En fin, se que luego nos darán grandísimos juegos con el paso del tiempo, pero es vergonzoso.
Por curiosidad, ¿qué opinan las páginas especializadas sobre la presentación? A mí me gustó, supongo que esperaba algo como lo que vi, ¿siguen la estela catastrofista de rol o son más positivas?
El gameplay de halo pinta bien, que es lo que dificilmente se podría modificar pero... las texturas y modelados de brutes y grunts y terreno no tanto :/

La verdad es que hubiese preferido que se capase para la actual generación a 30fps para no lastrar tanto a series X (al menos en la one normal) y ver con qué puede tirar one X que es sensiblemente más potente. Pero no centrarse tanto en 4k, sino que fuese dinámico para no lastrar carga gráfica.

Y por fin volvemos al estilo artístico que debería tenrr el juego!
Madre mía el halo.... Cada vez que veo uno nuevo y trailer pff desde Halo Reach no hacen nada decente... El resto,bueno.... conferencia otra vez muy mediocre, me interesa el Fable, Everwild, State of Decay 3 y Forza Motorsport pero personalmente no es ninguno un vende consolas... Gamepass en el pc y listo.
Riky_Xerez escribió:Stalker 2, otro juego con una pinta cojonuda.

Me sorprende lo poco que se está hablando de él ...

Yo cuando empezo el trailer pense, joder, el Metro nuevo tiene un aire a Stalker ... y cuando salio lo de Stalker 2 al final no me lo creia. Es verdad que si no enseñan gameplay, pues podría ser un fiasco, pero ufffff, acordandose del primero, podriamos estar hablando del GOTY de 2021 !!!!!
El evento ha estado bien y promete lo que se sabía, este año es de transición y el año que viene veremos verdaderos next-gen. A Sony le va a pasar lo mismo, esto va dirigido a todos esos haters que entran en el hilo a comentar.

Con respecto a Halo, el problema ha sido de comunicación. Han invertido mucho en decir que Halo es brutal y next gen, y resulta que se ve igual que Destiny. Tendrá mejoras para Series X pero aun así el hype se fue de madre.

Honestamente prefiero que sacrifiquen Halo ahora de esta manera y dejen a sagas como Fable como autenticos next-gen.
A mi la conferencia me ha gustado, pero eso si, ahora comprendo porque han dejado de producir la xbox X. Yo tengo una one X y después de esto no tengo incentivo para pasarme de salida a la serie X porque gráficamente (Ojo, por el estado de desarrollo de los juegos, no la potencia de la consola) no me aporta una mejoría significativa.

Por supuesto que un año después la habré comprado pero ya no tengo ninguna prisa. El game pass lo tengo, y estoy seguro que el primer año los juegos en al one x van a ir de lujo así que creo que me voy a quedar como estoy. He visto a mucha gente que piensa como yo en internet en las últimas 24 horas.
Dejaos ya de excusas de que es que el Halo sale en One, no me jodáis. De toda la vida de dios, un juego tiene ajustes gráficos muy distintos según la plataforma, y ya está. Si en One tiene que ir a 30FPS, con resolución dinámica, con un popping del demonio, assets de baja calidad, sombras poco definidas, iluminación en general muy mermada, modelados muy empobrecidos, menos postprocesado, etc, etc, que así sea, porque el engine de este juegos con lo que enseñó hace dos años nos caímos de espaldas, y es un juego preparado para la salida de la próxima generación. Debe estar preparado para explotar al próxima generación, y no esta absoluta porquería que a todas luces lo mostrado lo podía mover perfectamente a 60FPS > 1440p la One X.

Esto es inadmisible. Esto es vergonzoso. No se ha enseñado ni un juego next-gen. Sólo tomas in-engine de refilón del Forza, que a saber cuándo llega. No entiendo cómo es posible que se hayan tirado 5 años haciendo el Halo para eso. Cómo es posible que los Forza los hicieran antes cada dos años con mejoras gráficas significativas y ahora vayan a necesitar más de 3 para el nuevo. Playground lleva haciendo el RPG ni se sabe ya. Obsidian ha terminado The Outer Worlds hace nada así que Onward tendrá minimísimo 3 años de desarrollo por delante, más cuando esa gente son lo más manco que hay usando motores gráficos y ahora van a un juego next-gen. Los State of Decay eran mediocres así que del 3 no espero nada. Y ni caigo ahora en cuál era el quinto juego que están desarrollando en exclusiva para Series X.

En fin, esto ha sido un descalabro monumental. MONUMENTAL.
ciberdim escribió:A mi la conferencia me ha gustado, pero eso si, ahora comprendo porque han dejado de producir la xbox X. Yo tengo una one X y después de esto no tengo incentivo para pasarme de salida a la serie X porque gráficamente (Ojo, por el estado de desarrollo de los juegos, no la potencia de la consola) no me aporta una mejoría significativa.

Por supuesto que un año después la habré comprado pero ya no tengo ninguna prisa. El game pass lo tengo, y estoy seguro que el primer año los juegos en al one x van a ir de lujo así que creo que me voy a quedar como estoy. He visto a mucha gente que piensa como yo en internet en las últimas 24 horas.


Yo si tuviera la one X probablemente pensaría igual. Lamentablemente (o afortunadamente) tengo la One S y a diferencia de los modelos que tienen los compañeros del hilo, la mía no mueve juegos de mundo abierto a 4k 60 con esa iluminación. Así que no puedo tener más ganas de que salga
ramulator escribió:Dejaos ya de excusas de que es que el Halo sale en One, no me jodáis. De toda la vida de dios, un juego tiene ajustes gráficos muy distintos según la plataforma, y ya está. Si en One tiene que ir a 30FPS, con resolución dinámica, con un popping del demonio, assets de baja calidad, sombras poco definidas, iluminación en general muy mermada, modelados muy empobrecidos, menos postprocesado, etc, etc, que así sea, porque el engine de este juegos con lo que enseñó hace dos años nos caímos de espaldas, y es un juego preparado para la salida de la próxima generación. Debe estar preparado para explotar al próxima generación, y no esta absoluta porquería que a todas luces lo mostrado lo podía mover perfectamente a 60FPS > 1440p la One X.

Esto es inadmisible. Esto es vergonzoso. No se ha enseñado ni un juego next-gen. Sólo tomas in-engine de refilón del Forza, que a saber cuándo llega. No entiendo cómo es posible que se hayan tirado 5 años haciendo el Halo para eso. Cómo es posible que los Forza los hicieran antes cada dos años con mejoras gráficas significativas y ahora vayan a necesitar más de 3 para el nuevo. Playground lleva haciendo el RPG ni se sabe ya. Obsidian ha terminado The Outer Worlds hace nada así que Onward tendrá minimísimo 3 años de desarrollo por delante, más cuando esa gente son lo más manco que hay usando motores gráficos y ahora van a un juego next-gen. Los State of Decay eran mediocres así que del 3 no espero nada. Y ni caigo ahora en cuál era el quinto juego que están desarrollando en exclusiva para Series X.

En fin, esto ha sido un descalabro monumental. MONUMENTAL.


Tiene los gráficos que tiene por eso, no son excusas, ademas, que lo mostrado es versión PC.

EDIT: se confirma por mejor nelson que Everwild y Avowed saldrán en One, se viene el no lastre. [qmparto]
Poco se está hablando de que parece que intentan cumplir con el mercado japonés, habíendo presentado primeros al menos tres juegos de corte japonés que yo recuerde.
Buste escribió:Lo siento mucho pero a dia de hoy veo una locura pagar 500 o lo que sea para jugar a algo que puedo hacerlo en mi X,no veo ni un solo motivo por el cual deba de hacer ese gasto

Solo los tiempos de carga es una ventaja del copón, yo me gaste un pastizal en ponerle un SSD de 750GB a la PS4 Pro en 2016 y no me arrepiento, son mas horas que juegas ...
Lo peor del evento no ha sido Halo, porque si tiene que correr en One S, como dijimos muchos, iba a lastrar demasiado a Series X, sino que las cosas que pintan realmente bien como Forza, Fable (siempre acabamos con los mismos eh?), Avowed o Everwild no van a salir pronto y, cuando lo hagan, la consola estará mucho más barata.

Ahora mismo, en mi caso personal, he pasado de querer comprarlas las dos de salida a no comprar ninguna.
@ramulator Si los de obsidian son mancos, playgrounds unos perezosos, si halo es vergonzoso, no se que haces aquí, pudiendo tener un pc una consola de sony o de nintendo y ser feliz en sus correspondientes foros.
aenon escribió:Poco se está hablando de que parece que intentan cumplir con el mercado japonés, habíendo presentado primeros al menos tres juegos de corte japonés que yo recuerde.

No se está hablando de nada que no sean los gráficos del Halo, no vaya a ser que la conferencia realmente no haya estado mal y Microsoft sí que ha presentado juegos.
Yo siento no seguir la ola catastrofista que impera, lo cual es normal puesto que en este país todo lo que sea Xbox te van a machacar con que es mierda y eso pesa por mucho que uno sea mentalmente fuerte, pero pensar en un Halo Open World con misiones, mejoras, etc con el jefe maestro me pone muy perrilla.

Si a eso le sumo State of Decay 3 que no me esperaba su anuncio (que estoy enganchado al 2) y demás juegos de sólo la mitad de estudios de Microsoft, más que todo lo voy a tener en gamepass sin pagar 70€ por título, más los juegos mejorados por la face de esta generación...

Pues hombre, me cuesta decepcionarme.
204006 respuestas