› Foros › Xbox Series › General
cuervoxx escribió:Pareciera que solo presentaron Halo en toda la hora.
Fredy_ES escribió:Lo triste es ver como la gente se piensa que un gameplay de una build de junio/julio es la versión final del juego. Si alguien se piensa que Halo Infinite se verá así en series X que lo piense. Todos sabemos que Microsoft es muy torpe con estas cosas, pero no soy hipócrita ni cateto. Sé que Halo cuando salga será una bomba gráfica.
Rauwlyng escribió:Se centran tanto en el Gamepass, que es un maravilloso invento, que no se ve que hayan apostado mucho por la Next Gen a corto plazo.
daymaster escribió:cuervoxx escribió:Pareciera que solo presentaron Halo en toda la hora.
No, pero es el único gameplay, todo lo demás cgi , o casi todo.
Hunder escribió:123-xion escribió:Hunder escribió:Señores, es lo que hay, prometedor futuro para los usuarios que somos de Xbox y game pass. Y subrayo futuro.
Tanto Ps5 como Series X librarán su batalla allá por 2022, con suerte finales de 2021.
Tengo claro que me quedo con One X disfrutando de Halo Infinite y Cyberpunk, mas otros pendientes que tengo.
La verdadera next gen sale en 2022. Tenedlo claro tanto los usuarios de una plataforma como de la otra.
Lo que tengo claro es que con lo enseñado no hay batalla ninguna.
Qué ha enseñado Sony? El dlc de Spiderman? Todo lo demás va tb para largo.
Cuando ambas muestren el gameplay de sus juegos, valoraremos. O es que el rpg tripleA de Obsidian, Hellblade 2, Fable, State of Decay 3, lo que venga de Initiative, Compulsion, Inxile o Coalition corriendo plenamente en Series X no va a poder pelear con los exclusivos de Ps5?
Algunos olvidaron que Halo Infinite era cross gen en un mundo abierto con buena IA, vehículos, 60 frames andando en una One S también.
Sinceramente, si la historia es épica y recupera el legado de su trilogía, rápidamente nos olvidaremos de sus gráficos.
Algunos llevan años en esto y no aprenden. Hacer grandes gráficos en un pasillo con pocos enemigos y una IA muy encriptada a 30 frames es muy posible. Hacerlo con un Halo en cooperativo, buena IA, mundo abierto, arenas,etc es más difícil si tienes que encajarlo en una One.
Yo prefiero eso. Que todos los usuarios puedan disfrutarlo. Recuerdo que con Halo 3 al principio pasó algo similar. No son gráficos que entran por los ojos. Pero cuando te pones al mando y gozas de esa jugabilidad, combates y bso, se te olvida rápido y entras en su único universo.
julen_z escribió:Lo mejor del evento para mi ha sido,darme cuenta que con mi xbox x puedo seguir jugando durante unos cuantos años más y no veo necesario el salto a series x
julen_z escribió:Lo mejor del evento para mi ha sido,darme cuenta que con mi xbox x puedo seguir jugando durante unos cuantos años más y no veo necesario el salto a series x
Xpider_MX escribió:Rauwlyng escribió:Se centran tanto en el Gamepass, que es un maravilloso invento, que no se ve que hayan apostado mucho por la Next Gen a corto plazo.
Ese punto no lo he entendido muy bien. Desde hace años que se estableció que todo juego de Xbox Games Studios saldrá en GamePass en día 1. ¿Qué diantres significa que "se centran en GP" cuando eso es ya un hecho y los juegos están ligados si o si a ese servicio?
¿Qué esperabas ver? ¿que hubiese juegos de MS que no saliesen en GP? no lo entiendo.daymaster escribió:cuervoxx escribió:Pareciera que solo presentaron Halo en toda la hora.
No, pero es el único gameplay, todo lo demás cgi , o casi todo.
Tampoco inventemos cosas, hubo varios trailers con Gameplay.
arkadia3 escribió:Yo solo voy a decir una cosa, solo e visto páginas y páginas de crítica a halo, pues guardaros este mensaje, cuando salga el juego va a callar muchas bocas y más de uno se va a tener que esconder bajo tierra, y no hablo solo gráficamente sino en todo su conjunto, tiempo al tiempo
Xpider_MX escribió:logeim1924 escribió:Que no squen potencial, pero es que hay juegos de lanzamiento de antiguas gen o de otra consola que me parecen mucho mejor que el halo.
Del The Medium no sabia que era de lanzamiento, pues deberían centrarse en ese juego para promocionar la consola.
Hombre, teniendo en cuenta que los siguientes juegos van a 4K/60fs y algunos con raytracing, tienes varios que realmente se ven bien:
Varios juegos:
Rauwlyng escribió:Xpider_MX escribió:Rauwlyng escribió:Se centran tanto en el Gamepass, que es un maravilloso invento, que no se ve que hayan apostado mucho por la Next Gen a corto plazo.
Ese punto no lo he entendido muy bien. Desde hace años que se estableció que todo juego de Xbox Games Studios saldrá en GamePass en día 1. ¿Qué diantres significa que "se centran en GP" cuando eso es ya un hecho y los juegos están ligados si o si a ese servicio?
¿Qué esperabas ver? ¿que hubiese juegos de MS que no saliesen en GP? no lo entiendo.daymaster escribió:No, pero es el único gameplay, todo lo demás cgi , o casi todo.
Tampoco inventemos cosas, hubo varios trailers con Gameplay.
Lo que quiero decir es que da la sensación de que les da un poco igual vender la series X, que lo que quieren es tenerte engachado con el Gamepass. Quiero decir que a mí hoy no me han vendido la Series X al igual que si me han dado de ganas de renovar un año el Gamepass que me caduca en abril de 2021. No se si me he explicado mejor ahora.
michaelpegaso escribió:Alguien tiene enlace de donde ver los vídeos en 4k ??
arkadia3 escribió:Yo solo voy a decir una cosa, solo e visto páginas y páginas de crítica a halo, pues guardaros este mensaje, cuando salga el juego va a callar muchas bocas y más de uno se va a tener que esconder bajo tierra, y no hablo solo gráficamente sino en todo su conjunto, tiempo al tiempo
Fredy_ES escribió:Lo triste es ver como la gente se piensa que un gameplay de una build de junio/julio es la versión final del juego. Si alguien se piensa que Halo Infinite se verá así en series X que lo piense. Todos sabemos que Microsoft es muy torpe con estas cosas, pero no soy hipócrita ni cateto. Sé que Halo cuando salga será una bomba gráfica.
Milik escribió:Molonator69 escribió:Milik escribió:Respecto a Halo, va a haber parche para SX con RT, vamos, que lo visto es más o menos la versión One X.
https://www.windowscentral.com/halo-infinite-will-get-free-ray-tracing-update-after-launch
Si esto fuera verdad, Lo que deberian hacer es haberlo lanzado en Xbox One y anunciar mejoras para SeriesX.
Pero bueno, M$ poco a poco se enterara de que va la pelicula. ya han hecho un evento donde los discursos han desaparecido.
Ahora que lo de hoy siendo un evento guapo, han promocionado el GamePass, no la SeX
Como que si eso fuera verdad? Si lo han dicho los propios de 343
Grinch escribió:Balan wonderworld me recuerda mucho al juego de sega de nights
cybertails escribió:Me ha dejado igual de fría esta conferencia que la de sony, la verdad que no se por cual voy a tirar, me ha gustado mucho the medium, ese que parecía chernobyl y el de remedy
julen_z escribió:Microsoft se ha centrado más en el tema de suscripciones que de explotar la potencia de la consola,hoy me di cuenta que hacer que el juego corra en Xbox one lastra a series x pensaba que no sería así pero por desgracia es así por mucho que se diga que no
Riky_Xerez escribió:julen_z escribió:Microsoft se ha centrado más en el tema de suscripciones que de explotar la potencia de la consola,hoy me di cuenta que hacer que el juego corra en Xbox one lastra a series x pensaba que no sería así pero por desgracia es así por mucho que se diga que no
Yo pienso lo mismo compañero. Que los juegos salgan en Xbox One es un lastre para Series X por mucho que digan lo contrario.
Savagepig escribió:AVOWED (first person Rpg Obsidian)
EnekoDeep escribió:En el fondo solo es una mas de 343i. Estudio que desde que cogió Halo solo ha hecho que pierda cada vez más interés.
No entiendo tampoco a Microsoft. Aun tienen tiempo de arreglarlo en Agosto.
Riky_Xerez escribió:julen_z escribió:Microsoft se ha centrado más en el tema de suscripciones que de explotar la potencia de la consola,hoy me di cuenta que hacer que el juego corra en Xbox one lastra a series x pensaba que no sería así pero por desgracia es así por mucho que se diga que no
Yo pienso lo mismo compañero. Que los juegos salgan en Xbox One es un lastre para Series X por mucho que digan lo contrario.
Rauwlyng escribió:@Xpider_MX
Entoces que no lancen una consola ahora, cortando de raíz la fabricación de one x. Empezar un evento con ganas de que me vendan una consola más aún de lo que ya me la había vendido yo solo y terminar dudando de si comprar su hermana pequeña si es que existe... Me da que algo no va bien en Microsoft, con ese catálogo que está por venir en gamepass... Sigue fabricando y vendiendo la X y cuando esta ya no pueda con lo que está por venir entonces que lancen la series x o como quieran llamarla. Si sacas una consola de 500 o 600 euros vendemela, haz que la quiera, hazme ver que la "necesito", no la saques para comerte el stock con patatas y venderla meses después a precio más bajo.
Riky_Xerez escribió:
Éste me parece más Next Gen que cualquiera de hoy
Savagepig escribió:Recopilación definitiva de lo que se viene para Xbox Series X entre todos los eventos hasta el momento que he ido apuntando:
Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Additional Xbox Game Studios titles receiving a free Optimized for Xbox Series X Update:
Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Más que nada, para tenerlo a mano para quienes desconocen lo que saldrá en la consola de cara a futuro.
Xpider_MX escribió:Y desarrollador por una sola persona.
Josh_Holloway escribió:Fredy_ES escribió:Lo triste es ver como la gente se piensa que un gameplay de una build de junio/julio es la versión final del juego. Si alguien se piensa que Halo Infinite se verá así en series X que lo piense. Todos sabemos que Microsoft es muy torpe con estas cosas, pero no soy hipócrita ni cateto. Sé que Halo cuando salga será una bomba gráfica.
Triste es ver como el fanboy cree que dentro de unos meses el juego irá a 500k, 2000fps y que el jefe maestro saldrá de la pantalla a darte un masajito en los pies.
Luego nos quejamos de los fanboys de PS4 que son incapaces de hacer autocrítica, pero tela lo que hay por aquí también...
darkelphos escribió:Savagepig escribió:Recopilación definitiva de lo que se viene para Xbox Series X entre todos los eventos hasta el momento que he ido apuntando:
Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Additional Xbox Game Studios titles receiving a free Optimized for Xbox Series X Update:
Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Más que nada, para tenerlo a mano para quienes desconocen lo que saldrá en la consola de cara a futuro.
+ Sea of Thieves optimizado para Series X
tperalta escribió:
Halo Infinite Demo gameplay
Everwild Trailer
State of Decay 3 Trailer
Forza 8 Trailer
Avowed Trailer
The Medium gameplay
Fable Trailer
Grounded Trailer
Warhammer 40000: Darktide gameplay
The Gunk trailer
As Dusk Falls trailer
Hello Neighbor 2 trailer
Tell me why trailer
Stalker 2
Bright Memory Infinite
Scorn
EXOMECHA
Psychonauts 2
CrossfireX
tperalta escribió:Xpider_MX escribió:Y desarrollador por una sola persona.
Estas de coña, ¿No?
https://www.xbox.com/es-es/games/bright-memory-infinite