XBOX Series X

Ya va tocando que nos dejen de vender humos de consolas y lo vayan demostrando porque viendo lo de Halo, madre de dios. Por lo demás bastante normalito, lo mejor que todos los juegos van a salir con el gamepass, vaya bomba.
Lo triste es ver como la gente se piensa que un gameplay de una build de junio/julio es la versión final del juego. Si alguien se piensa que Halo Infinite se verá así en series X que lo piense. Todos sabemos que Microsoft es muy torpe con estas cosas, pero no soy hipócrita ni cateto. Sé que Halo cuando salga será una bomba gráfica.
cuervoxx escribió:Pareciera que solo presentaron Halo en toda la hora. [360º]

No, pero es el único gameplay, todo lo demás cgi , o casi todo.

PD: os imaginais que todo esto sea a conciencia y a fibales de agosto hagan un directo de halo exclusivamente , en plan venga confiate que luego te doy el golpe
Fredy_ES escribió:Lo triste es ver como la gente se piensa que un gameplay de una build de junio/julio es la versión final del juego. Si alguien se piensa que Halo Infinite se verá así en series X que lo piense. Todos sabemos que Microsoft es muy torpe con estas cosas, pero no soy hipócrita ni cateto. Sé que Halo cuando salga será una bomba gráfica.

Pues entonces lo tenían que haber aclarado, si generas duda, generas desconfianza

Del tunic no se ha dicho nada no?
Rauwlyng escribió:Se centran tanto en el Gamepass, que es un maravilloso invento, que no se ve que hayan apostado mucho por la Next Gen a corto plazo.


Ese punto no lo he entendido muy bien. Desde hace años que se estableció que todo juego de Xbox Games Studios saldrá en GamePass en día 1. ¿Qué diantres significa que "se centran en GP" cuando eso es ya un hecho y los juegos están ligados si o si a ese servicio?

¿Qué esperabas ver? ¿que hubiese juegos de MS que no saliesen en GP? no lo entiendo.

daymaster escribió:
cuervoxx escribió:Pareciera que solo presentaron Halo en toda la hora. [360º]

No, pero es el único gameplay, todo lo demás cgi , o casi todo.


Tampoco inventemos cosas, hubo varios trailers con Gameplay.
Lo mejor del evento para mi ha sido,darme cuenta que con mi xbox x puedo seguir jugando durante unos cuantos años más y no veo necesario el salto a series x
Lo que me llama la atención es que normalmente en este tipos de avances se presenta juegos con gráficos filipantes, que después en la versión final nos enteramos de downgrade vestiales. Lo que ha hecho Ms es todo lo contrario.
Hunder escribió:
123-xion escribió:
Hunder escribió:Señores, es lo que hay, prometedor futuro para los usuarios que somos de Xbox y game pass. Y subrayo futuro.

Tanto Ps5 como Series X librarán su batalla allá por 2022, con suerte finales de 2021.

Tengo claro que me quedo con One X disfrutando de Halo Infinite y Cyberpunk, mas otros pendientes que tengo.

La verdadera next gen sale en 2022. Tenedlo claro tanto los usuarios de una plataforma como de la otra.

Lo que tengo claro es que con lo enseñado no hay batalla ninguna.


Qué ha enseñado Sony? El dlc de Spiderman? Todo lo demás va tb para largo.

Cuando ambas muestren el gameplay de sus juegos, valoraremos. O es que el rpg tripleA de Obsidian, Hellblade 2, Fable, State of Decay 3, lo que venga de Initiative, Compulsion, Inxile o Coalition corriendo plenamente en Series X no va a poder pelear con los exclusivos de Ps5?

Algunos olvidaron que Halo Infinite era cross gen en un mundo abierto con buena IA, vehículos, 60 frames andando en una One S también.

Sinceramente, si la historia es épica y recupera el legado de su trilogía, rápidamente nos olvidaremos de sus gráficos.

Algunos llevan años en esto y no aprenden. Hacer grandes gráficos en un pasillo con pocos enemigos y una IA muy encriptada a 30 frames es muy posible. Hacerlo con un Halo en cooperativo, buena IA, mundo abierto, arenas,etc es más difícil si tienes que encajarlo en una One.

Yo prefiero eso. Que todos los usuarios puedan disfrutarlo. Recuerdo que con Halo 3 al principio pasó algo similar. No son gráficos que entran por los ojos. Pero cuando te pones al mando y gozas de esa jugabilidad, combates y bso, se te olvida rápido y entras en su único universo.

Me parece bien todo lo que comentas, pero para que necesito la nueva generación para jugar a este Halo??
Gastan una de sus grandes bazas para empezar una nueva generación, con un presupuesto muy elevado y sacan esto?
Tu crees que si hubiera gustado en general no habrían el 95% de los comentarios negativos.
Yo sinceramente lo veo muy pero que muy mal el tener que justificar gastar entre 500 o 600€ en una nueva consola que me ofrece esta calidad y más cuando vendes tu nueva máquina como la más potente.
julen_z escribió:Lo mejor del evento para mi ha sido,darme cuenta que con mi xbox x puedo seguir jugando durante unos cuantos años más y no veo necesario el salto a series x


Según se rumorea en los foros anglosajones, esa es la causa de que se haya dejado de producir One X, ya que quitaría ventas a Series X.
AVOWED (first person Rpg Obsidian)

Imagen
julen_z escribió:Lo mejor del evento para mi ha sido,darme cuenta que con mi xbox x puedo seguir jugando durante unos cuantos años más y no veo necesario el salto a series x


Para mi esto ha sido malo. Esperaba pillar alguna X por no más de 140€ y va a ser difícil después de esto [qmparto]

@Fredy_ES todo el mundo sabe que los primeros 5 años del desarrollo son fumar canutos, el curro de verdad es en los 6 meses siguientes.
Trailers con Gameplay:








Aparte de Halo, el tetris, y otros mas
Xpider_MX escribió:
Rauwlyng escribió:Se centran tanto en el Gamepass, que es un maravilloso invento, que no se ve que hayan apostado mucho por la Next Gen a corto plazo.


Ese punto no lo he entendido muy bien. Desde hace años que se estableció que todo juego de Xbox Games Studios saldrá en GamePass en día 1. ¿Qué diantres significa que "se centran en GP" cuando eso es ya un hecho y los juegos están ligados si o si a ese servicio?

¿Qué esperabas ver? ¿que hubiese juegos de MS que no saliesen en GP? no lo entiendo.

daymaster escribió:
cuervoxx escribió:Pareciera que solo presentaron Halo en toda la hora. [360º]

No, pero es el único gameplay, todo lo demás cgi , o casi todo.


Tampoco inventemos cosas, hubo varios trailers con Gameplay.


Lo que quiero decir es que da la sensación de que les da un poco igual vender la series X, que lo que quieren es tenerte engachado con el Gamepass. Quiero decir que a mí hoy no me han vendido la Series X al igual que si me han dado de ganas de renovar un año el Gamepass que me caduca en abril de 2021. No se si me he explicado mejor ahora.
Pues creo que bastante decepcionante lo visto hoy por desgracia.
No sé si es culpa de que Microsoft no sabe hacer buenos eventos, de que los juegos también salgan en Xbox One y no sólo en Series X o no sé, pero yo no me lo explico.
Es cierto que es mejor que el evento pasado (faltaría más), pero muy muy justito y por supuesto no te hace querer una Series X.
Es más, creo que ha quitado las ganas o al menos sembrado bastantes dudas sobre todo a las personas que tengan una Xbox One X.
Yo personalmente la compraré por dos motivos. El primero es que tengo Xbox One original y se queda muy corta ya, y el segundo, que quizás sea el más importante, por GamePass.
arkadia3 escribió:Yo solo voy a decir una cosa, solo e visto páginas y páginas de crítica a halo, pues guardaros este mensaje, cuando salga el juego va a callar muchas bocas y más de uno se va a tener que esconder bajo tierra, y no hablo solo gráficamente sino en todo su conjunto, tiempo al tiempo

Tiene pinta de que va a ser muy divertido de jugar, tipo combat evolved con mapas grandes para lanzarte con el warthog, pero gráficamente me parece un despropósito a estas alturas de generación incluso para one, sabiendo además cómo se evalúa un juego por su empaque visual, volver a ese diseño más básico tipo halo 3 en vez de seguir con el de los posteriores y el reducir la carga grafica para que te entren los 60fps(espero) pues no lo hacen visualmente apetecible, es posiblemente el primer halo que no me compre de salida.
Saludos
A mi me ha gustado mucho el evento. Gran cantidad de juegos, enorme cantidad de juegos, diría yo y de una amplia variedad de estilos. Para todos los gustos, vaya.

Ritmo de presentación bastante ameno ya que incluso cuando algún representante de estudio o de la propia Microsoft intervenía lo hacía casi atropellandose para ocupar poco espacio.

Grandísimos juegos presentados: Halo, The Médium, Everwild, Grounded, Fable, Forza, stay od Decay 3, As Dusk Falls, Stalker 2, Crossfire X.... decenas de juegos, vaya. Juegos, juegos, juegos.

Lo que siempre se decía que Xbox no tenía, ¿verdad? Bueno, pues ahora esto ya no tiene ninguna importancia. Ahora el mantra son las texturas de Halo. O que se ha mostrado poco gameplay. O que parece ser que los juegos presentado no son next Gen. O que...

Pero es que esta presentación trataba de juegos. No trataba de otra cosa. De juegos. Y lo que se ha presentado hoy, más lo presentado en mayo, es una salvajada en cuanto a cantidad y variedad. La calidad se verá cuando los tengamos delante, como siempre ha sido en este mundillo.

Lo que me han dicho es: "oye, usuario de Game Pass, te vamos a seguir nutriendo de una grandísima variedad de juegos para que no tengas que gastarte ni un euro más en tu hobby"

Bendita Xbox.
Xpider_MX escribió:
logeim1924 escribió:Que no squen potencial, pero es que hay juegos de lanzamiento de antiguas gen o de otra consola que me parecen mucho mejor que el halo.
Del The Medium no sabia que era de lanzamiento, pues deberían centrarse en ese juego para promocionar la consola.


Hombre, teniendo en cuenta que los siguientes juegos van a 4K/60fs y algunos con raytracing, tienes varios que realmente se ven bien:







Varios juegos:


De esos salvo el The Medium que parece que sale pronto el resto. Se van a final 2021 o 2022 porque no salen en One.
Y el EXOMECHA a mi no me parece tampoco un portento. SI me dicen que es de One X me lo creo perfectamente.
Dejo el copia y pega de lo que he dicho en multi.
Mi opinion del evento .

SObre el evento he de decir que ha sido lo que esperaba. Trailers y mas trailers. Se veia de lejos que gameplays poco aunque claro nunca dijeron que seria una hora de gameplays .

Parte buena : todo lo que he visto y que me guste lo voy a jugar gratis . Sin desembolsar 70 euros por juego y si algun me resulta curioso puedo probarlo y en caso de no gustarme borrarlo y a otra cosa.
parte mala : mucho juego sin fecha

Juegos que tienen mi atencion

HALO : quitando la parte grafica ( que por cierto interesa cuando gana la consola que se "quiere" y cuando no solo importa los juegos , da igual los graficos ):
Lo bueno :Atriox me encanto en halo war 2 y me parece todo un acierto continuar con este malo. Tiene mucha carisma . y tiene mi atencion su argumento
Lo malo : La IA no me ha parecido muy alla ( pero al ser una demo ya veremos)
State of decay 3: con que mejoren el 2 y se permita el cooperativo sin invadir la partida de otro . de 10 para mi ... Lo bueno : no se ha visto mucho pero lo de los animales zombies mola puede que sea mas supervivencia y menos arcade
Lo malo; tiene pinta de fecha de lanzamiento a tomar por saco
Everwild: precioso . Me ha encantado el apartado grafico y artisitico
Lo bueno: tiene una pinta de disfrutarse tanto visualmente como sonoramente. Espero un argumento que enganche
Lo malo Sin fecha .. y me huelo que no es cooperativo
Grounded Un ark estilo cariño he encogido a los niños
lo bueno : tiene pinta de muy divertido cooperativamente y tiene un argumento con final
lo malo : ha simple vista tiene pinta de cumplir graficamente y tener pocos enemigos
Fable : ya era hora co**
Lo bueno : espero grandes cosas de este juego y por la cinematica guardara su sentido de humor
lo malo : una cinematica... tiene pinta de irse a tomar por saco
Dragon quest : magnifico juego .. siempre me dio lastima no verlo en xbox y pensaba pillarlo en la ps5
lo bueno : como los demas juegos sera gratis y me lo poder pasar de nuevo con logros ^^
Lo malo : que ya podia salir antes xD
Balan wonderworld me recuerda mucho al juego de sega de nights
Lo bueno tiene muy buena pinta y parece muy divertido
lo malo : tiene un nose que que me llama y no me llama. Si esta en gamepass lo probare sino ..
warhammer 40, 000 : acabo de volver a jugar a este gran juego de miniaturas estrategicas... asi que en cuanto lo he visto .. lo queria
lo bueno Parece que quitan lo de mago , y demas clases prefijadas para poder crearte tu la tuya propia y parece que los enemigos seran el culto de los genestaler
lo malo 2021....
The gunk : curioso
Lo bueno : parece entretenido .. si esta en gamepass...
lo malo : si no esta en gamepass paso.
avowed : pensaba que iba a ser el nuevo dragon age
lo bueno : de lo que mas me ha gustado . mucho interes en el .
lo malo : sin fecha...
Rauwlyng escribió:
Xpider_MX escribió:
Rauwlyng escribió:Se centran tanto en el Gamepass, que es un maravilloso invento, que no se ve que hayan apostado mucho por la Next Gen a corto plazo.


Ese punto no lo he entendido muy bien. Desde hace años que se estableció que todo juego de Xbox Games Studios saldrá en GamePass en día 1. ¿Qué diantres significa que "se centran en GP" cuando eso es ya un hecho y los juegos están ligados si o si a ese servicio?

¿Qué esperabas ver? ¿que hubiese juegos de MS que no saliesen en GP? no lo entiendo.

daymaster escribió:No, pero es el único gameplay, todo lo demás cgi , o casi todo.


Tampoco inventemos cosas, hubo varios trailers con Gameplay.


Lo que quiero decir es que da la sensación de que les da un poco igual vender la series X, que lo que quieren es tenerte engachado con el Gamepass. Quiero decir que a mí hoy no me han vendido la Series X al igual que si me han dado de ganas de renovar un año el Gamepass que me caduca en abril de 2021. No se si me he explicado mejor ahora.



Pero si llevan diciéndolo desde hace tiempo ellos mismos, es mas, literalmente lo dijeron, no te van a forzar a cambiar de consola, no se qué te sorprende.
Me ha dejado igual de fría esta conferencia que la de sony, la verdad que no se por cual voy a tirar, me ha gustado mucho the medium, ese que parecía chernobyl y el de remedy
arkadia3 escribió:Yo solo voy a decir una cosa, solo e visto páginas y páginas de crítica a halo, pues guardaros este mensaje, cuando salga el juego va a callar muchas bocas y más de uno se va a tener que esconder bajo tierra, y no hablo solo gráficamente sino en todo su conjunto, tiempo al tiempo

Al estilo Sea of Thieves, a medida que se van añadiendo cosas.
Como dijera en el otro hilo, un motor de mundo abierto, a 60 FPS, y con capacidad de adhesión de contenidos, pues en una XOne es una locura, y en la XOneX lo voy a disfrutar pero seguro.
El asunto es que se presente un juego de XOne como baluarte para venderte la XSX.
Hay anunciado parche RT, pero me parece que con sólo RT no cambias tanto. También necesitas modelos, assets en general y ajustes al motor (como dibujar siempre la hierba) más elevados.
Fredy_ES escribió:Lo triste es ver como la gente se piensa que un gameplay de una build de junio/julio es la versión final del juego. Si alguien se piensa que Halo Infinite se verá así en series X que lo piense. Todos sabemos que Microsoft es muy torpe con estas cosas, pero no soy hipócrita ni cateto. Sé que Halo cuando salga será una bomba gráfica.


Triste es ver como el fanboy cree que dentro de unos meses el juego irá a 500k, 2000fps y que el jefe maestro saldrá de la pantalla a darte un masajito en los pies.

Luego nos quejamos de los fanboys de PS4 que son incapaces de hacer autocrítica, pero tela lo que hay por aquí también...
Milik escribió:
Molonator69 escribió:
Milik escribió:Respecto a Halo, va a haber parche para SX con RT, vamos, que lo visto es más o menos la versión One X.

https://www.windowscentral.com/halo-infinite-will-get-free-ray-tracing-update-after-launch


Si esto fuera verdad, Lo que deberian hacer es haberlo lanzado en Xbox One y anunciar mejoras para SeriesX.

Pero bueno, M$ poco a poco se enterara de que va la pelicula. ya han hecho un evento donde los discursos han desaparecido.

Ahora que lo de hoy siendo un evento guapo, han promocionado el GamePass, no la SeX

Como que si eso fuera verdad? Si lo han dicho los propios de 343


Pues me parece una cagada de proporciones biblicas.

Pero vamos, viendo el gameplay con mas detalles, ahi no falta solo la iluminacion. Faltan animaciones, iluminacion y fisicas.
Tiene un acabado general decente, pero tiene cosas que tiran para tras y desde luego si se han gastado 500 kilos, ahi alguno se ha llenado los bolsillos.
Me encanta Halo y lo disfrutare, pero lo mostrado esta a unidades astronomicas luz de lo que yo esperaba. Es que ya no es tema de la iluminacion basica de un AAA de la generacion actual, es que no hay practicamente fisicas, la hierba esta ahi como en Quantum break, ni interaccion ninguna ni ostias.

Esto una OneX lo mueve sin problemas.

arkadia3 escribió:Yo solo voy a decir una cosa, solo e visto páginas y páginas de crítica a halo, pues guardaros este mensaje, cuando salga el juego va a callar muchas bocas y más de uno se va a tener que esconder bajo tierra, y no hablo solo gráficamente sino en todo su conjunto, tiempo al tiempo


Te aseguro que yo tengo mas ganas que tu de estar equivocado. Pero tiene cosas desde un PV tecnico lamentables no, lo siguiente.
Es que vamos a ver, las animaciones son exactamente las mismas del Halo 4-5. Es ridiculo y una tomadura de pelo que se hayan tirado 5 años con este juego, 500 kilos?, NI DE COÑA.
Es ver el vídeo a 4k y he cambiado mucho de la calidad gráfica del juego. En el video del evento, se veía borroso, el césped/hierva del suelo con texturas muy malas, pero a 4k esta muy pero que muy bien. Espero que sea largo y con localizaciones variadas.

En el fondo solo es una mas de 343i. Estudio que desde que cogió Halo solo ha hecho que pierda cada vez más interés.

No entiendo tampoco a Microsoft. Aun tienen tiempo de arreglarlo en Agosto.
Grinch escribió:Balan wonderworld me recuerda mucho al juego de sega de nights

Justamente el de la izquierda en el video es uno de los creadores de Sonic y Nights [oki]

@Molonator69 dejar de repetir lo de los 500 millones porque no es verdad [noop]
michaelpegaso escribió:Es ver el vídeo a 4k y he cambiado mucho de la calidad gráfica del juego. En el video del evento, se veía borroso, el césped/hierva del suelo con texturas muy malas, pero a 4k esta muy pero que muy bien. Espero que sea largo y con localizaciones variadas.



Tienes que estar viendo en 4k el vídeo y fijándote en los detalles para apreciar la “mejora” gráfica.

Eso es un problema... a mi me han chafado la tarde la verdad, me esperaba un hype tremendo con lo que mostrarían pero ha quedado sólo en Game Pass en vez de gráficos next gen.
cybertails escribió:Me ha dejado igual de fría esta conferencia que la de sony, la verdad que no se por cual voy a tirar, me ha gustado mucho the medium, ese que parecía chernobyl y el de remedy



Yo me quedo con la de Sony de momento, tengo ps4 c de Xbox me llama muchísimo la atención el flying simulator y el forZa queda suele ser bastante mejor que los grab turismo, lo demás me sobra bastante, tendrían que hacerse con nuevas ip’s tochas como Sony con Spiderman , seguiré de cerca los anuncios hasta la salida de las dos.
Trailer de Halo Infinite con subtítulos en español:



Hay que activar los subtítulos en youtube.
Microsoft se ha centrado más en el tema de suscripciones que de explotar la potencia de la consola,hoy me di cuenta que hacer que el juego corra en Xbox one lastra a series x pensaba que no sería así pero por desgracia es así por mucho que se diga que no
Algún troll diciendo que The Medium anda en un PS3...bueno yo opino que me sorprendió gráficamente y la propuesta me parece de lo más interesante, por otro lado Everwild creo que todo era con cinematica un engine nada lejos de cómo se verá el juego, es alucinante como se ve aún con su estilo gráfico, muy bien por el número de juegos presentados, muy mal por ser sin Gameplay ni fecha, Halo pues a repetir que no debió mostrarse así, aún con todo si bien me gustó un poco más la de la otra como conferencia, como contenido está le pasa un rodillo a nivel de First y exclusivos
Sigue faltando un Gameplay que digas...esto es Nueva generación.
julen_z escribió:Microsoft se ha centrado más en el tema de suscripciones que de explotar la potencia de la consola,hoy me di cuenta que hacer que el juego corra en Xbox one lastra a series x pensaba que no sería así pero por desgracia es así por mucho que se diga que no

Yo pienso lo mismo compañero. Que los juegos salgan en Xbox One es un lastre para Series X por mucho que digan lo contrario.
[ironía]
Game Pass es el nuevo lastre y lo sabéis.
[/ironía]
Riky_Xerez escribió:
julen_z escribió:Microsoft se ha centrado más en el tema de suscripciones que de explotar la potencia de la consola,hoy me di cuenta que hacer que el juego corra en Xbox one lastra a series x pensaba que no sería así pero por desgracia es así por mucho que se diga que no

Yo pienso lo mismo compañero. Que los juegos salgan en Xbox One es un lastre para Series X por mucho que digan lo contrario.

Una pena desaprovechar una gran consola
Me encanta como la máster race lleva viendo un salto 5 años con los 2k y ahora 4k 60fps no lo notan y halo es de xbone XD
Savagepig escribió:AVOWED (first person Rpg Obsidian)

Imagen


Tendrían que haber enseñado un poco de ese juego, parecen nuevos joder...
@Xpider_MX

Entoces que no lancen una consola ahora, cortando de raíz la fabricación de one x. Empezar un evento con ganas de que me vendan una consola más aún de lo que ya me la había vendido yo solo y terminar dudando de si comprar su hermana pequeña si es que existe... Me da que algo no va bien en Microsoft, con ese catálogo que está por venir en gamepass... Sigue fabricando y vendiendo la X y cuando esta ya no pueda con lo que está por venir entonces que lancen la series x o como quieran llamarla. Si sacas una consola de 500 o 600 euros vendemela, haz que la quiera, hazme ver que la "necesito", no la saques para comerte el stock con patatas y venderla meses después a precio más bajo.
EnekoDeep escribió:En el fondo solo es una mas de 343i. Estudio que desde que cogió Halo solo ha hecho que pierda cada vez más interés.

No entiendo tampoco a Microsoft. Aun tienen tiempo de arreglarlo en Agosto.


343 no ha hecho mal trabajo con Halo. EL Halo 4 tiene un acabado tecnico BRUTAL. Cualquiera que lo recuerde, sabe que por ejemplo la fase inicial es brutal, cuando coges el control del 117. Y Halo5 3 cuartos de los mimo, su mayor error fue la narrativa y meternos por cojones a jugar con personajes que no interesan. Este Halo era una pausa a la saga para darle un soplo de aire fresco.

Y oye, para mi tiene pinta de que es algo fresco, pero es que técnicamente es por lo visto en la demo, ¿Como decirlo? ¿Una puta mierda?. Este juego es claramente de Xbox One, y le meteran alguna mejora para seriesX/PC y a correr.

@fraku, que no son 500 kilos, pues perfecto. Pero si se han tirado 5 años para esto, que me expliquen en que, En animaciones y físicas, ya te digo que no. Sera el RT que todavia no les ha dado tiempo.

Yo me mojo, si le dan 5 años a los de Playground para hacer un Halo, cagate lorito.

Riky_Xerez escribió:
julen_z escribió:Microsoft se ha centrado más en el tema de suscripciones que de explotar la potencia de la consola,hoy me di cuenta que hacer que el juego corra en Xbox one lastra a series x pensaba que no sería así pero por desgracia es así por mucho que se diga que no

Yo pienso lo mismo compañero. Que los juegos salgan en Xbox One es un lastre para Series X por mucho que digan lo contrario.


No deberia lastrar nada, pero lo que mas ha lastrado es decir que estos juegos son de SeriesX. Son claramente juegos de One con mejoras básicas para SeriesX/PC.

Y bueno, lo de meter el Tetris cuando tienes un Flight SImulator... es que en fin. En M$ tienen a alguien que le gusta trollearnos.
Lo que empeora la presentación de Halo Infinite es que mostraron juegos muy superiores a nivel gráfico, como el Bright Memory Infinite. Que pasada gráficamente. Espero que tenga buena IA.



Es como una mezcla entre Titanfall, Crysis y Metal Gear Rising Revenge.
Rauwlyng escribió:@Xpider_MX

Entoces que no lancen una consola ahora, cortando de raíz la fabricación de one x. Empezar un evento con ganas de que me vendan una consola más aún de lo que ya me la había vendido yo solo y terminar dudando de si comprar su hermana pequeña si es que existe... Me da que algo no va bien en Microsoft, con ese catálogo que está por venir en gamepass... Sigue fabricando y vendiendo la X y cuando esta ya no pueda con lo que está por venir entonces que lancen la series x o como quieran llamarla. Si sacas una consola de 500 o 600 euros vendemela, haz que la quiera, hazme ver que la "necesito", no la saques para comerte el stock con patatas y venderla meses después a precio más bajo.


Sus razones tendrán para hacer eso, aun puedes comprar una X si eso es lo que deseas.

Y para la gente que no quiera dar el paso a la nextgen puede optar por una One S, o incluso de seguro que se seguirán vendiendo las One X por muchos meses.

Parar de fabricar las One X no significa que de pronto desaparezcan de las tiendas.


tperalta escribió:Lo que empeora la presentación de Halo Infinite es que mostraron juegos muy superiores a nivel gráfico, como el Bright Memory Infinite. Que pasada gráficamente. Espero que tenga buena IA.



Es como una mezcla entre Titanfall, Crysis y Metal Gear Rising Revenge.


Y desarrollador por una sola persona.

Riky_Xerez escribió:
tperalta escribió:Lo que empeora la presentación de Halo Infinite es que mostraron juegos muy superiores a nivel gráfico, como el Bright Memory Infinite. Que pasada gráficamente. Espero que tenga buena IA.



Es como una mezcla entre Titanfall, Crysis y Metal Gear Rising Revenge.

Éste me parece más Next Gen que cualquiera de hoy


Tampoco exageremos, que se vieron cosas muy chulas como Forza y Everwild. Aparte tienes Hellblade 2.
tperalta escribió:Lo que empeora la presentación de Halo Infinite es que mostraron juegos muy superiores a nivel gráfico, como el Bright Memory Infinite. Que pasada gráficamente. Espero que tenga buena IA.



Es como una mezcla entre Titanfall, Crysis y Metal Gear Rising Revenge.

Éste me parece más Next Gen que cualquiera de hoy
Savagepig escribió:Recopilación definitiva de lo que se viene para Xbox Series X entre todos los eventos hasta el momento que he ido apuntando:


Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara



Additional Xbox Game Studios titles receiving a free Optimized for Xbox Series X Update:

Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2


Más que nada, para tenerlo a mano para quienes desconocen lo que saldrá en la consola de cara a futuro.


+ Sea of Thieves optimizado para Series X
Leo mucho la expresión "Este juego lo voy a jugar gratis con el gamepass".

Y de gratis nada, que bien se encarga el Tito Phil de pasar todos los meses por el banco a cobrar. Es una suscripción, tu pagas y juegas a lo que haya en el servicio. Que ojo, para el que no compre muchos juegos y le guste estar picando de uno y de otro está fenomenal eh. Yo le doy mucho uso con el sea of thieves últimamente y me consta que es un servicio tremendamente exitoso.

Pero que no es gratis, a no ser que alguien os compre la suscripción "Aquí nadie da duros a pesetas".






PD: La semana que viene gratis el Grounded, a ver si sale bueno [carcajad]
Xpider_MX escribió:Y desarrollador por una sola persona.


Estas de coña, ¿No?

https://www.xbox.com/es-es/games/bright-memory-infinite
Josh_Holloway escribió:
Fredy_ES escribió:Lo triste es ver como la gente se piensa que un gameplay de una build de junio/julio es la versión final del juego. Si alguien se piensa que Halo Infinite se verá así en series X que lo piense. Todos sabemos que Microsoft es muy torpe con estas cosas, pero no soy hipócrita ni cateto. Sé que Halo cuando salga será una bomba gráfica.


Triste es ver como el fanboy cree que dentro de unos meses el juego irá a 500k, 2000fps y que el jefe maestro saldrá de la pantalla a darte un masajito en los pies.

Luego nos quejamos de los fanboys de PS4 que son incapaces de hacer autocrítica, pero tela lo que hay por aquí también...


Bueno a mi tampoco me parece una locura que de acá a fin de año puedan pulirlo mas al juego, capaz que con el lío de coronavirus estén retrasados o algo paso... Porque es raro, por mas que sea cross gen hay otros juegos de Xbox One que parece que se ven mejor.

Si no me lleva a pensar que es el costo que hay que pagar por tener 4k, 60fps y RT en un juego de mundo abierto.
darkelphos escribió:
Savagepig escribió:Recopilación definitiva de lo que se viene para Xbox Series X entre todos los eventos hasta el momento que he ido apuntando:


Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara



Additional Xbox Game Studios titles receiving a free Optimized for Xbox Series X Update:

Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2


Más que nada, para tenerlo a mano para quienes desconocen lo que saldrá en la consola de cara a futuro.


+ Sea of Thieves optimizado para Series X


+ Con algunos trailers y gameplays

tperalta escribió:
Xpider_MX escribió:Y desarrollador por una sola persona.


Estas de coña, ¿No?

https://www.xbox.com/es-es/games/bright-memory-infinite


No, si lo desarrolló una sola persona:


Ya disponible Bright Memory: el gran FPS creado por una persona
204011 respuestas