Ya he comentado en el hilo del evento, y no quiero perder más el tiempo, ya no tiene sentido, al menos no con Microsoft.
Está ya más que claro que Microsoft va al negcoio de la suscripción al Game Pass. Toda esa compra de estudios la necesitaba para rellenar catálogo con indies, AA y demás medianías. Tienen su Netflix y tienen que rellenar catálogo.
Lo de Halo Infnite no tiene nombre. Es que, después de todo el tiempo que llevamos esperando, tanta consola, tanto hardware, tanto teraflop, tanto RDN 2, tanta gráfica, tanto raytracing... para luego presentar, de primeras, y como EJEMPLO de la nueva generación, a un HALO que es un juego de XBOX ONE que da grima.
Es que se suponía, después de dar tanto la chapa con Halo Infinite que, aparte de otras cosas que mostraran, ese sería el juego sobre el que iba a pivotar toda la nueva generación en su presentación. Y al final todo era mentira.
Y después de esta enorme decepción, aún nos aguarda, no lo olvidéis, el tema de qué va a pasar con los GOLD, y viendo lo que han hecho hoy, ahora ya sí que me espero la guarrada suprema: "¿quieres seguir jugando online? Pues mira, el GOLD lo quitamos, y te pasamos al Game Pass. Bueno... eso sí, ahora tendrás que pagar 120 euros al año en lugar de 60".
Pues si unimos la decepción del evento, que por lo presentado poca Series X van a vender (no creo que la gente se la compre para jugar al Tetris) junto con la más que posible guarrada a los GOLD, la hostia puede ser igual o mayor a la sufrida en 2013.
Muy decepcionante todo. Cansado, muy cansado. Ya no puedo con Microsoft. No entiendo a qué juega esta gente, y no sé para qué fabrican una consola de ese calibre (cuyo precio, ahora sí, da miedo) para luego presentar en su evento un puto Tetris.
Y no olvidemos la MENTIRA de que no dejan atrás a los de ONE. Quitando el Halo Infinite, que es un juego de ONE, lo demás, lo importante, NADA sale en ONE. Tanto criticar a Sony y ellos son igual o peor. Todo mentira. Nos han tomado el pelo. Al menos Sony, de primeras, dejó claro que era una nueva generación y que los nuevos juegos en PS5 y punto.
Y para terminar, sí, soy el pesado de siempre, pero de Microsoft, ahora sí, queda confrimado que no se puede esperar nada para España. De lo que está por salir en fechas próximas, de lo que hay fecha:
Tell me Why --> En inglés, sin doblar.
The Medium --> En inglés, sin doblar.
Halo Infinite --> En inglés, sin doblar. (Según pone en la ficha de Steam)
Todo en orden. Buenas noches.