XBOX Series X

El nuevo de rol de Obsidian tipo skyrim me a llamado mucho la atencion, le seguire la pista.
seguipowers escribió:Yo que estemos a punto de entrar en agosto y no saber el precio ni la fecha de la consola me tiene mosqueado cosa mala, no os lo podéis imaginar.

Agosto
Pues me ha gustado y como soy poseedor de 2 años del Pas pus más aún.
Tienen mi dinero preparado para su consola.
joshicko escribió:
dicanio1 escribió:
joshicko escribió:
hay tienes todo el evento 4k




Ya vi la partes que quería..

Pues me parece muy bien el apartado gráfico.


Pero lo que más me ha gustado es la nueva IP de obsidian y fable, han enseñado poco y nada pero suficiente para hypearme.

La ambientación del nuevo juego de obsidian ya me deja claro que estamos ante un juegazo . El skyrim de obsidian



Aconsejo ver el evento ha 4K , que aunque no representa lo que veremos ya se ve mejor que el stream


esa ip de obsidian me a gustado y mucho.. para mi MS a fichado y muy bien, obsidian, ninja theory, playground.....



Mira lo de ninja treory no se en que minuto es.. que barbaridad y que fotorealismo se viene con ese juego..

Se nota que se está programando solo para seriesX

Y l nueva IP de obsidian va ha ser fijo un juegazo, skyrim va ha quedar pequeño al lado de este juego
Ese State of Decay 3 ojalá sea algo tipo The Last of Us .

Me ha decepcionado no ver Hellblade II
Bueno, esto va mejorando:

Lammothh escribió:
seguipowers escribió:Yo que estemos a punto de entrar en agosto y no saber el precio ni la fecha de la consola me tiene mosqueado cosa mala, no os lo podéis imaginar.

Agosto


¿A que te refieres?


Xpider_MX escribió:Pero si hubo mucho juego crossgen, que sale también en Xbox One, no entiendo la queja.

@seguipowers Faltan 4 meses para lanzarla, hay tiempo. Tampoco se saben esos datos de la otra. La consola saldrá en Noviembre, yta han dicho que no se retrasa si ese es tu miedo.



Xbox One también salió en Noviembre y a estas alturas ya tenía el pack reservado. Nunca han tardado tanto en anunciar una fecha de lanzamiento y me molesta.

Ya te digo, va a caer el día uno.
Bueno,

Visto todos los trailers y decepción.
Se supone que lo enseñado hoy era donde se iba a demostrar toda la potencia de la nueva máquina y sigo diciendo lo mismo que dije en este mismo hilo hace ya semanas: a MS le hace falta un Gears of War, no me refiero al GoW 6 o por el que vayan, sino un juego que represente lo que representó aquel en xbox 360. Un juego rompedor en lo audiovisual y rompedor en sus mecanicas jugables como en su día fie el GoW, que la gente lo vea y diga quiero ese juego y en que maquina puedo jugarlo??? A día de hoy sigp sin ver ese juego

Quizás el Hellblade 2?? Pero no hemos visto nada

Abro paraguas!!
seguipowers escribió:¿A que te refieres?


Se refiere a que en Agosto darán el precio y toda la información.

seguipowers escribió:Xbox One también salió en Noviembre y a estas alturas ya tenía el pack reservado. Nunca han tardado tanto en anunciar una fecha de lanzamiento y me molesta.

Ya te digo, va a caer el día uno.


Hombre, la tendrás en Noviembre, en cuanto anuncien el precio se abrirán las reservas, es solo un mes mas. Y recuerda que estamos pasando por una pandemia, todo eso afecta.
Me flipa la capacidad de Microsoft de dispararse en el pie.

- Decepciona con la ausencia de Perfect Dark a la vez que decepciona con el exceso de Shooters.

- Decepciona con los gráficos por querer sacar los juegos en 2 generaciones a la vez que decepciona por abandonar la actual generación.

- Decepciona con el escaso catálogo mientras presenta 22 juegos en 1 hora.

- Incluso he visto criticar el GamePass, porque eso provoca que se baje el presupuesto de los juegos (Con los 500 millones de € de Halo abanderando GamePass)

Y un largo etcétera. Nada nuevo. Haters gonna hate.
Por mi parte he disfrutado y disfrutaré.

Solo me ha fallado el exceso de CGI y la ausencia de Gameplay, pero quiero achacarlo al maldito Coronavirus que seguro ha influido e influirá en los plazos de lanzamiento de los juegos.
Yo lo de Halo sigo sin créermelo. Osea lo visto espero que sea la versión de One y mira ni tan mal. Pero si es la versión de series x es de no dar crédito. Jugablemente puede ser delicioso y todo lo que queramos pero algunas de las capturas que está subiendo 343 a su pagina son para flipar... si me dices que es halo 3 o 4 me lo creo.
O Dae_soo escribió:Me gustaría saber a los decepcionados qué cojones esperaban ver en una sola hora de conferencia. ¿Más juegos? ¿Más tiempo de "tu" juego favorito y menos de los demás?
El tiempo es el que es y lo presentado ha cabido con calzador, si hubieran profundizado en algo los lloros hubieran ido porque se han presentado pocos juegos.
Qué pereza da todo esto de los foros, y qué ganas de que salga la consola y gastar mi tiempo jugando y no posteando


Un juego al menos que dijeras, booom esto es nueva generación, y bastante mas gameplay, el montante de juegos y la variedad esta de 10, y lo del Halo, que es un juego de One con mejoras para SEX es para hacerselo mirar, popin, texturas muy bajas...yo asi no lo hubiese ni presentado.

Ahora a nivel de exclusivos, telita telita, le pasa un rodillo a la otra, peeero, sin fechas.
slash_94 escribió:Acabo de ver la conferencia, dejo mis impresiones en decepciones/alegrías:

Decepciones:

-Halo: lo siento, pero hay lastre, nos guste o no es un juego que claramente se diseñó pensando en una Xbox One de 2013 y que a última hora decidieron meterlo para Series X. Calidad gráfica pobre, stuttering, caídas de frames, poquísimos enemigos en pantalla... Supongo que su fuerte estará en el multijugador, tengo esperanzas de que dará el bombazo en este apartado.


Eso lo dije yo y casi me comen aquí [qmparto]
22 juegos presentados .
22 sin gastarnos un duro extra de lo que supone el Game Pass.

Creo que las lágrimas ajenas nos nos dejan ver lo que esto supone para nuestros bolsillos
Xpider_MX escribió:Bueno, esto va mejorando:


Si, mejora, y con lo del RT aún más.

Pero esto no lo tiene que anunciar un Insider, si no lo quieres poner en el evento haz un video para el post show de unos 20 minutos de gameplay en donde expliques todas estas nuevas mecánicas como hace Sony con los State of Play o como se hacía en los antiguos E3.

Ms sigue a años luz de Sony en cuanto a marketing y eso que en la cantidad de titulos exclusivos para consola barre al evento de Sony. Creo que la cosa queda 22 vs 8
Stylish escribió:
O Dae_soo escribió:Me gustaría saber a los decepcionados qué cojones esperaban ver en una sola hora de conferencia. ¿Más juegos? ¿Más tiempo de "tu" juego favorito y menos de los demás?
El tiempo es el que es y lo presentado ha cabido con calzador, si hubieran profundizado en algo los lloros hubieran ido porque se han presentado pocos juegos.
Qué pereza da todo esto de los foros, y qué ganas de que salga la consola y gastar mi tiempo jugando y no posteando


GAMEPLAY en un puto evento que se llama GAMEPLAY SHOWCASE


Perdona.
No se tú, pero yo he visto algo que se llamaba XBOX GAMES SHOWCASE
O Dae_soo escribió:
Stylish escribió:
O Dae_soo escribió:Me gustaría saber a los decepcionados qué cojones esperaban ver en una sola hora de conferencia. ¿Más juegos? ¿Más tiempo de "tu" juego favorito y menos de los demás?
El tiempo es el que es y lo presentado ha cabido con calzador, si hubieran profundizado en algo los lloros hubieran ido porque se han presentado pocos juegos.
Qué pereza da todo esto de los foros, y qué ganas de que salga la consola y gastar mi tiempo jugando y no posteando


GAMEPLAY en un puto evento que se llama GAMEPLAY SHOWCASE


Perdona.
No se tú, pero yo he visto algo que se llamaba XBOX GAMES SHOWCASE


Los “games” se juegan. Las “movies” se ven. Defendéis lo indefendible.
Que quereis qie os diga, a mi me encanto todo lo mostrado cae la consola si o si el dia 1.

Me ha encantado Medium, stalker, lo nuevo de obsidian, grounded, everwild
Xpider_MX escribió:
seguipowers escribió:¿A que te refieres?


Se refiere a que en Agosto darán el precio y toda la información.

seguipowers escribió:Xbox One también salió en Noviembre y a estas alturas ya tenía el pack reservado. Nunca han tardado tanto en anunciar una fecha de lanzamiento y me molesta.

Ya te digo, va a caer el día uno.


Hombre, la tendrás en Noviembre, en cuanto anuncien el precio se abrirán las reservas, es solo un mes mas. Y recuerda que estamos pasando por una pandemia, todo eso afecta.


¿
Han dicho en Agosto y ya o han confirmado fecha de ese evento (evento o lo que sea)?
truke escribió:
slash_94 escribió:Acabo de ver la conferencia, dejo mis impresiones en decepciones/alegrías:

Decepciones:

-Halo: lo siento, pero hay lastre, nos guste o no es un juego que claramente se diseñó pensando en una Xbox One de 2013 y que a última hora decidieron meterlo para Series X. Calidad gráfica pobre, stuttering, caídas de frames, poquísimos enemigos en pantalla... Supongo que su fuerte estará en el multijugador, tengo esperanzas de que dará el bombazo en este apartado.


Eso lo dije yo y casi me comen aquí [qmparto]


Pues no entiendo por qué. Doom Eternal mismamente le pega 4 patadas, tanto gráficamente como en enemigos en pantalla, sonido, gunplay, etc. No obstante se han visto otros juegos que creo que si justifican pagar el GamePass, yo por mi parte lo seguiré haciendo (si no sube de precio).

@O Dae_soo El problema es evidentemente la calidad de esos 22 juegos. Ni está cerca de ser next gen. MS está adoleciendo de los males de Netflix, esto es, inundar un catálogo de suscripción con oferta de baja calidad. ¿En serio Halo ha costado 500 millones? Porque de ser así, alguien debe ser despedido.

De nuevo, creo que se han visto cosas que valdrán mucho la pena, como Barktide, Fable o lo nuevo de Obsidian, y por ello seguiré pagando GamePass. Pero vamos, lo que no tiene sentido es meter 50 títulos al mogollón y decir:"pero los vais a poder jugar todos con GP, eh!", siendo de baja calidad.
Doom Eternal no es mundo abierto... pero si, hay cosas que gráficamente no se pueden justificar (hablo de Halo Infinite)
Stylish escribió:
O Dae_soo escribió:
Stylish escribió:
GAMEPLAY en un puto evento que se llama GAMEPLAY SHOWCASE


Perdona.
No se tú, pero yo he visto algo que se llamaba XBOX GAMES SHOWCASE


Los “games” se juegan. Las “movies” se ven. Defendéis lo indefendible.


El evento se llamaba así, si tú te inventas el nombre y no se te puede puntualizar pues acabáramos [bye] .
Y sobre "games" que parecen "movies" tienes otros subforos donde te pueden ayudar más que aquí
De todo lo que vimos, hay lista de lo que se va a poder jugar en Xbox One X? Empiezo a entender el por qué de descatalogarla, yo creo que aguantará el tipo perfectamente otro añito más.
La otra enseña solo videos y todos pajeandose, lo hace Microsoft y tiro en el pie..... como mola la hipocresía [oki]

Decir lo que queráis para engañaros pero ahora mismo esta a kilómetros lo enseñado de Xbox a lo de Sony [rtfm]

P.D. Xbox has MORE games [rtfm] [rtfm] [rtfm]
No han querido repetir juegos presentados anteriormente, pero me he quedado con ganas de ver algo mas del Scorn o del flight simulator.
Pero alguno de los juegos presentados me ha dejado muy buen sabor de boca como el Forza, el Avoved, el nuevo State of Decay o el Everwild.
Cualquiera que domine medianamente el mundo del Pc sabe que lo de Stalker es un autentico pelotazo.
Patakon escribió:No han querido repetir juegos presentados anteriormente, pero me he quedado con ganas de ver algo mas del Scorn o del flight simulator.
Pero alguno de los juegos presentados me ha dejado muy buen sabor de boca como el Forza, el Avoved, el nuevo State of Decay o el Everwild.


Forza, Avowed, State of Decay 3 y Everwild. 0 gameplay.
Milik escribió:Cualquiera que domine medianamente el mundo del Pc sabe que lo de Stalker es un autentico pelotazo.


Me a dejado todo loco que solo salga en consola
truke escribió:Eso lo dije yo y casi me comen aquí [qmparto]


REPORTADO

Ah no perdón... Es la manía....
OzriyeL escribió:
Milik escribió:Cualquiera que domine medianamente el mundo del Pc sabe que lo de Stalker es un autentico pelotazo.


Me a dejado todo loco que solo salga en consola

En Pc tb sale, pero más tarde.
Para mí Microsoft está muerta. Así de claro. Primera vez en mi vida que iba a comprar una consola de salida. Por mucho que la conferencia no enseñara mucho juego, me tenían ya. ¿Pero lo que han enseñado? Lo de Halo Infinite no tiene nombre. Es una aberración. Es un insulto.

Ya hubo en la comunidad mucha, MUCHA disconformidad con la estética de Halo Wars 2, y van estos pedazo de genios, ¡Y LA COGEN PARA ESTE HALO! Y ojo, que no es que no tenga gráficos next-gen, es que hasta para esta generación es pobre, incluyendo bajadas de frames, popping, defectos gráficos totalmente ridículos y propios de una alpha. Cuando se ve al phantom con alerones con estética Halo Wars 2-barra-coche tuning de cateto de pueblo, y el jugador alza la vista, se puede apreciar cómo la vegetación del suelo DESAPARECE cuando está a punto de salir del espacio de pantalla. Es ridículo. Es un motor en bragas, EN BRAGAS, con gráficos de MIERDA, y sale en MESES.

He sido fan de Halo siempre. He echado cientos de horas a todos y cada uno de ellos. Casi 600 horas en Halo 5. Casi 500 horas en la Master Chief Collection. Con un hype desmesurado por lo que iban a enseñar, en un evento que siempre, siempre, siempre, estaban promocionando junto a Halo Infinite. El gran evento en el que se iba a ver Halo Inifinite. Y enseñan esa auténtica aberración, artística y técnica. Y además en un gameplay soso, con cuatro enemigos mal contaos, cogiendo un warthog unos segundos. En fin, en fin, en fin. No se ha maltratado nunca antes una IP de semejante manera.
Milik escribió:
OzriyeL escribió:
Milik escribió:Cualquiera que domine medianamente el mundo del Pc sabe que lo de Stalker es un autentico pelotazo.


Me a dejado todo loco que solo salga en consola

En Pc tb sale, pero más tarde.


A vale. Estaba flipando al ver console exclusive
Pues a mí me ha gustado, menos ese destiny y el tetris, no sé, le veo potencial a la sex con gamepass, al menos sé que hay variedad. Sinceramente no sé qué esperaba el personal, aunque claro, para gustos colores, el que pensaba comprarla de salida y ahora duda si esperar, está en su derecho, pero a mí no me ha dado bajón lo visto. Eso sí, que vengan los odiadores oficiales de xbox a meterse en el hilo de la conferencia para echar mierda, pues también lo esperaba, pero no en tropel.
Que os cuesta decir lo evidente, se han reído en nuestra cara, si esto es nueva generación y si esto esto es lo que tiene Xbox apaga y vamonos, gastar pasta para reírse como que no, creo que la competencia lo ha hecho mucho mejor y mostrado mejores cosas, tanto tetaflot y tonterías y se ve como la actual Xbox, madre mía.
https://www.engadget.com/forza-motorspo ... 08531.html

oscar_fv escribió:De todo lo que vimos, hay lista de lo que se va a poder jugar en Xbox One X? Empiezo a entender el por qué de descatalogarla, yo creo que aguantará el tipo perfectamente otro añito más.


De lo mostrado:

- Halo Infinite
- Grouded
- Psychonauts 2
- Destiny 2
- Phantasy Star Online 2
- CrossFire X
- The Outer Worlds: Peril on Gorgon
- Tell Me Why
- El Tetris
- The Gunk
- Dragon Quest XI S

Te parece esa lista? Creo que lo último que pusise sobraba, al menos hubieras esperado a ver la lista para decir eso
OzriyeL escribió:
Milik escribió:Cualquiera que domine medianamente el mundo del Pc sabe que lo de Stalker es un autentico pelotazo.


Me a dejado todo loco que solo salga en consola


Sale en pc, lo exclusivo es de consola. Vamos que no sale en ps5
slash_94 escribió:
truke escribió:
slash_94 escribió:Acabo de ver la conferencia, dejo mis impresiones en decepciones/alegrías:

Decepciones:

-Halo: lo siento, pero hay lastre, nos guste o no es un juego que claramente se diseñó pensando en una Xbox One de 2013 y que a última hora decidieron meterlo para Series X. Calidad gráfica pobre, stuttering, caídas de frames, poquísimos enemigos en pantalla... Supongo que su fuerte estará en el multijugador, tengo esperanzas de que dará el bombazo en este apartado.


Eso lo dije yo y casi me comen aquí [qmparto]


Pues no entiendo por qué. Doom Eternal mismamente le pega 4 patadas, tanto gráficamente como en enemigos en pantalla, sonido, gunplay, etc. No obstante se han visto otros juegos que creo que si justifican pagar el GamePass, yo por mi parte lo seguiré haciendo (si no sube de precio).

@O Dae_soo El problema es evidentemente la calidad de esos 22 juegos. Ni está cerca de ser next gen. MS está adoleciendo de los males de Netflix, esto es, inundar un catálogo de suscripción con oferta de baja calidad. ¿En serio Halo ha costado 500 millones? Porque de ser así, alguien debe ser despedido.

De nuevo, creo que se han visto cosas que valdrán mucho la pena, como Barktide, Fable o lo nuevo de Obsidian, y por ello seguiré pagando GamePass. Pero vamos, lo que no tiene sentido es meter 50 títulos al mogollón y decir:"pero los vais a poder jugar todos con GP, eh!", siendo de baja calidad.

Pregúntales a ellos, pero es de cajón que un CROSSGEN como el Halo no puede aprovechar las características de una serie X y que si o si habría lastre y queda demostrado, punto.

PS: lo de los 500 millones es un bulo que soltaron, se desmintió.
Milik escribió:Cualquiera que domine medianamente el mundo del Pc sabe que lo de Stalker es un autentico pelotazo.

+1000
No negaré que me esperaba más, pero lo de STALKER me ha quitado cualquier decepción y se convierte en uno de los juegos que con más ganas espero.
@OzriyeL Se refiere a que solo sale en consolas Xbox.
franxuxi escribió:Que os cuesta decir lo evidente, se han reído en nuestra cara, si esto es nueva generación y si esto esto es lo que tiene Xbox apaga y vamonos, gastar pasta para reírse como que no, creo que la competencia lo ha hecho mucho mejor y mostrado mejores cosas, tanto tetaflot y tonterías y se ve como la actual Xbox, madre mía.


De momento a quedo nadie a comprado nada.
Decepcionado no voy a decir, aunque si es cierto que jode mucho que se les haya filtrado, pero muy frío me ha dejado. Destacaría lo del regreso de Stalker y como malo muy malo el Halo Infinite. No sé si eso iba en una One X sin más pero tiene cosas horrorosas como las explosiones. Lo peor sin duda del show. Horroroso.

Luego, lo del Fable ya es de otra liga seguro.
Stylish escribió:
Patakon escribió:No han querido repetir juegos presentados anteriormente, pero me he quedado con ganas de ver algo mas del Scorn o del flight simulator.
Pero alguno de los juegos presentados me ha dejado muy buen sabor de boca como el Forza, el Avoved, el nuevo State of Decay o el Everwild.


Forza, Avowed, State of Decay 3 y Everwild. 0 gameplay.

Es cierto, me hubiera gustado ver gameplay, pero lo presentado me ha generado bastante expectación, y creo que estos juegos prometen.
Ya he comentado en el hilo del evento, y no quiero perder más el tiempo, ya no tiene sentido, al menos no con Microsoft.

Está ya más que claro que Microsoft va al negcoio de la suscripción al Game Pass. Toda esa compra de estudios la necesitaba para rellenar catálogo con indies, AA y demás medianías. Tienen su Netflix y tienen que rellenar catálogo.

Lo de Halo Infnite no tiene nombre. Es que, después de todo el tiempo que llevamos esperando, tanta consola, tanto hardware, tanto teraflop, tanto RDN 2, tanta gráfica, tanto raytracing... para luego presentar, de primeras, y como EJEMPLO de la nueva generación, a un HALO que es un juego de XBOX ONE que da grima. :(

Es que se suponía, después de dar tanto la chapa con Halo Infinite que, aparte de otras cosas que mostraran, ese sería el juego sobre el que iba a pivotar toda la nueva generación en su presentación. Y al final todo era mentira.

Y después de esta enorme decepción, aún nos aguarda, no lo olvidéis, el tema de qué va a pasar con los GOLD, y viendo lo que han hecho hoy, ahora ya sí que me espero la guarrada suprema: "¿quieres seguir jugando online? Pues mira, el GOLD lo quitamos, y te pasamos al Game Pass. Bueno... eso sí, ahora tendrás que pagar 120 euros al año en lugar de 60".

Pues si unimos la decepción del evento, que por lo presentado poca Series X van a vender (no creo que la gente se la compre para jugar al Tetris) junto con la más que posible guarrada a los GOLD, la hostia puede ser igual o mayor a la sufrida en 2013.

Muy decepcionante todo. Cansado, muy cansado. Ya no puedo con Microsoft. No entiendo a qué juega esta gente, y no sé para qué fabrican una consola de ese calibre (cuyo precio, ahora sí, da miedo) para luego presentar en su evento un puto Tetris. [facepalm]

Y no olvidemos la MENTIRA de que no dejan atrás a los de ONE. Quitando el Halo Infinite, que es un juego de ONE, lo demás, lo importante, NADA sale en ONE. Tanto criticar a Sony y ellos son igual o peor. Todo mentira. Nos han tomado el pelo. Al menos Sony, de primeras, dejó claro que era una nueva generación y que los nuevos juegos en PS5 y punto.

Y para terminar, sí, soy el pesado de siempre, pero de Microsoft, ahora sí, queda confrimado que no se puede esperar nada para España. De lo que está por salir en fechas próximas, de lo que hay fecha:

Tell me Why --> En inglés, sin doblar.
The Medium --> En inglés, sin doblar.
Halo Infinite --> En inglés, sin doblar. (Según pone en la ficha de Steam)

Todo en orden. Buenas noches.
Joder... al final me hundís ...
Milik escribió:Respecto a Halo, va a haber parche para SX con RT, vamos, que lo visto es más o menos la versión One X.

https://www.windowscentral.com/halo-infinite-will-get-free-ray-tracing-update-after-launch


Para hacer eso no muestres nada, haz matado el Hype y apuñalado a una franquicia
La gente no se da cuenta, pero Stalker es un Megaton
Elnef escribió:
OzriyeL escribió:
Milik escribió:Cualquiera que domine medianamente el mundo del Pc sabe que lo de Stalker es un autentico pelotazo.


Me a dejado todo loco que solo salga en consola


Sale en pc, lo exclusivo es de consola. Vamos que no sale en ps5


Eso esta confirmado que es así? Porque en otros hilos me han acusado de no tener ni idea de ingles y que sale tambien para PS5 mas tarde.

Respecto a Halo parece que existe una idea muy diferente a lo que muchos pensaban
:
Según los responsables de Halo Infinite, el juego ofrecerá a lo largo de los años historias y nuevas experiencias lanzadas bajo el paraguas de Infinite, evolucionando la aventura a medida que pase el tiempo.

"Queremos que Infinite crezca con el tiempo, en lugar de ir a esos títulos numerados y tener toda esa segmentación que teníamos antes", afirma Chris Lee, aseverando que será el único juego de la saga durante, al menos, diez años.
@BILBOKOA Pues para no querer perder el tiempo te has pegado un buen tocho. XD

Repito lo de siempre, dime una gen en donde los juegos de lanzamiento te "obliguen" a cambiar de consola.
Os imagino comprándoos un coche o una casa y siento lástima por el vendedor
OzriyeL escribió:Joder... al final me hundís ...

Ni caso, la envidia es muy mala [beer]
Patakon escribió:
Stylish escribió:
Patakon escribió:No han querido repetir juegos presentados anteriormente, pero me he quedado con ganas de ver algo mas del Scorn o del flight simulator.
Pero alguno de los juegos presentados me ha dejado muy buen sabor de boca como el Forza, el Avoved, el nuevo State of Decay o el Everwild.


Forza, Avowed, State of Decay 3 y Everwild. 0 gameplay.

Es cierto, me hubiera gustado ver gameplay, pero lo presentado me ha generado bastante expectación, y creo que estos juegos prometen.


Totalmente. Pero dentro de 1 año y medio o dos años. Como la competencia.

La pandemia ha sido un desastre para los catálogos de lanzamiento.
204032 respuestas